Los universos del amor.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 19 Nov 2015, 03:15

Ya sabes lo que dicen


Las más monas son las más peligrosas...


....y que los pervertidos están a la orden del día :v
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 19 Nov 2015, 17:14

tsundere, yandere, cual será la siguiente dere que tendremos por aqui?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor BizarrePony » 19 Nov 2015, 19:00

La kuudere seguro :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 20 Nov 2015, 00:55

j*der la que se ha liado en un momento.

El tío siendo un p*to rata, hasta ahí normal (la pobre Fresh va a necesitar algo para la tensión arterial). Pero a pesar de que era esperable ver más mataos como el de la última vez, no me esperaba tantos ni tan pronto. Y j*der, lo de la patada a la cuarta pared (genial lo de los diálogos) vale, la curiosa dinámica que se traen también. Pero el poder del pegaso... ¿Esto qué co*o es? ¿Qué poderes tiene esta gente? :qmeparto:

Qué sutil eres, un poco más y le das un garrotazo y te la llevas a tu cueva.

:qmeparto:

El monólogo interno y los insultos desatados para defender a la bella dama son descojonantes, más aún para mandar a la mierda al p*to salido. Pero no me esperaba para nada lo del final. Que esperaba que fuera normal, co*o. Una yandere no. NO, j*der, NO.

Imagen

El fic acaba de pegar un giro de la hostia, porque todo el mundo que conozca o vaya a conocer este pavo acaba de entrar en peligro de muerte. Y la única manera de librarse de una yandere es cargándosela, encerrándola para siempre o poco más. Lobotomía mágica quizá. No lo sé, continúa esta mierda que necesito mi dosis.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 20 Nov 2015, 01:25

Si, ya sé, ya sé "j*der, vas tan rápido que no me da tiempo a leer". Se tardan 5 minutos en leer un capítulo, así que menos quejas. Venga, aquí va otro.

Capítulo 11: Tijeras gana a tsundere.

Spoiler:
-Alto, alto, ¡Alto!

Ella se giró mirando con curiosidad hacia mí. Incluso cuchillo en mano, no puedo negar que la expresión de su cara es jodidamente adorable. Su p*ta madre, ¿Por qué tiene que ser una yandere? Con esa carita que tiene...

-¿Um?¿Qué pasa?¿No quieres que le haga nada?¿Es que no quieres estar junto a mí para siempre?¿No me quieres contigo?¿Me odias?¿A quién tengo que matar para cambiar eso?

Empezó a hablar a una velocidad alarmante, dificilmente podía entenderla. Y lo que decía era aún más preocupante. Se le va la pinza a esta tía. Madre mía la que me ha caído encima...

-No, bueno, a ver, analicemos esto punto por punto...

-Prefiero analizarlo extremidad por extremidad.

Y después de esas frías y crueles palabras se fue aproximando lentamente al pobre pegaso rosa.

Si ver Higurashi me ha servido para algo, este es el momento de demostrarlo. Tengo que saber como lidiar con una yandere.

-En realidad... Si haces eso tendremos problemas. Podría venir la guardia y encerrarnos a los dos, y probablemente separados. No, mejor déjame que lo lleve al hospital o algo.

Voy a convertir “llevar al hospital” en el eufemismo oficial para asesinato.

Con esto debería ser capaz de convencerla, creo. Si lo que sé sobre yanderes es correcto, con esa lógica debería aceptar lo que le he dicho.

La miré y... los ojos le brillaban mientras me miraba.

-¡Vale, me parece genial! Hagamos eso y luego nos iremos juntos a pasear y a-

Paré de escucharla en ese punto. Cogí al bastardo rosado y me lo llevé conmigo. Otra tumba que cavar...

Imagen


Ya estaba volviendo para la tienda. La verdad es que ha sido un día super agotador, con tantos repartos.

Ups, me he pasado de la hora de cierre. ¿M-me h-habrá esperado Void? Bu-bueno, no es como si me importara. Tampoco me agrada su compañía. Aunque si se ha quedado iré con él, no quiero ser tan borde.

Mientras cavilaba yo sola sobre el tema, llegué a la tienda, pero para mi sorpresa seguía abierta.

Entré a preguntarle a Void por qué no la había cerrado. Seguro que había otro lío... Tendré que echarle la bronca. Aunque le ayudaré a arreglarlo... P-pero solo porque es mi trabajo. No es como si me llevara bien con él...

No estaba Void dentro, pero si que había alguien. Una adorable potrilla estaba dentro, con cara de felicidad.

Alcancé a escuchar un susurro como “me ha dicho que sí” o algo así. Esto es muy raro...

-Hola, soy Twin Tales, la dependienta de la tienda. ¿Te has perdido?¿Y tus padres?

La miré con una sonrisa y justo después...

Me quedé congelada. Estaba viendo la expresión de desagrado y repugnancia más degradante que jamás he tenido la desgracia de ver.

-¿Estás diciendo que soy una potra? Soy una yegua adulta, ¿Sabes?

¿Eh? ¿En serio? Pues tiene un problema hormonal o algo...

-Ah, vale, perdona... ¿Has visto a Void, por cierto? Es el otro encargado de la tienda. Debería estar por aquí...

Vale, esa mirada me da miedo.

-¿Conoces a Void?-dijo mientras giraba la cabeza hacia mí-.¿De qué?

Esto me empieza a sonar raro...

-Pueeees... Somos compañeros de trabajo y eso...

-¿Sólo compañeros de trabajo?¿No sois amigos?

¿Amigos? Bueno, tampoco quiero decir que no me importa nada...

-Podría decirse que somos amigos, sí.

-Con que amigos... Y-ya veo, amigos...

Empezó a hablar consigo misma en voz más baja pero perfectamente audible.

-Eso podría ser un problema, sí, un problema. Los problemas deben solucionarse...

-O-oye, ¿Estás bien?

Empezó a hablar más alto mirándome directamente. Hostia, creo que tengo miedo. Sus ojos están raros, ya no brillan. Su pelo se ve más caído, y las pupilas se le han encogido. Esto...

-Lo mejor para solucionar un problema es cortarlo de raíz. Y lo mejor para cortar algo de raíz es... un cuchillo.

Hey hey hey hey, ¿Pero qué le pasa a esta chiflada?

-O-oye, vamos a calmarnos, ¿Vale?¿Eres su novia? No hay problema, sigue con ello, no me interesa en lo más mínimo. Te lo puedes quedar.

Se acercó más a mí, y entonces vi que llevaba un p*to cuchillo. Y su CM es un cuchillo.

Empiezo a pensar que voy a morir...

-¿Eeeennn seeerio?

-Si, si, si, si, si, te lo juro y rejuro, no me interesa para nada. Por favor, llevatelo, es todo tuyo.

-Ah, bueno, entonces perfecto. Es mejor no dejar señales de que he estado aquí.

Creo que acabo de evadir la muerte. Unos tres segundos más y empiezo a llorar.

-Pero una cosita...

El cuchillo voló hacia mi cabeza, pasando a menos de un casco de mí, centímetro arriba o abajo.

-Como vea el más mínimo acercamiento por tu parte... Bueno, creo que te lo puedes imaginar.

Y tras esas palabras que me dejaron más fría que un granizado diluido en hielo, recogió su cuchillo y se fue silbando, como si nada hubiera pasado.

No creo haber pasado más miedo en mi vida. La próxima vez que vea a Void, pienso matarlo.

Imagen


Bueno, otro cadáver más. Como siga así, esto va a parecer el cuaderno de ideas de Gen Urobuchi. Volví para la tienda, porque me había dado cuenta de que se me olvidó cerrarla. No me hace mucha gracia encontrarme con la aprendiz chiflada de Shion, pero si dejo la puerta abierta, la aprendiz novata de Naru terminará por cabrearse conmigo.

Cuando llegué a la tienda, la vi dentro.

-Hola de nuevo, coletitas.

Me miró con cara de pocos amigos. Definitivamente me esperaba una mala reacción a eso, pero no tan mala.

-Corta el rollo, que acabo de pasar por la experiencia más traumática de mi vida. Oye, tu novia está loca. Sin acritud.

-¿Mi nov-? No jodas... ¿Dónde está? Dime que se ha ido.

-Si, se ha ido. ¿No es tu novia?

Y una mierda, antes me corto los huevos equinos con una cuchara de las que te venían en el colacao.

-No, y preferiría no volver a verla.

-Yo también lo preferiría, está un poco perturbada. Y obsesionada contigo, por lo que he visto... Me ha dicho que me aleje de ti... P-pero no es que tu-tuviera intenciones de hacer nada contigo, ¡No lo malinterpretes!

Ya le sale el lado Tsun.

-¿Y qué piensas hacer?

Esa respuesta era muy sencilla.

-Lo que mejor sé hacer. Engañar a las mujeres para conseguir mis propósitos personales.

-Deberías morir.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:47, editado 2 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 20 Nov 2015, 02:01

Pero cuanta assion oyeh, ¿cuando llega el momento en el quese las garcha a todas?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 20 Nov 2015, 09:20

j*der, volvemos a los topicos anime, pero es que quedan tan bien que molan xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 21 Nov 2015, 00:49

Hay que joderse la locura :sisi3:

Debo decir que el razonamiento para calmarla te ha quedado de lujo, así como el enfrentamiento con Twin por lograr en este último caso retratar todo el terror que puede provocar una de estas hijas de p*ta (subrayo el momento "mirada muerta cuchillo en casco y pregunta arrastrada"). El tío tan rata como siempre con lo que le dice al final a la coletas, me sorprende que no se lleve una hostia :roto2:

Y ahora las cosas malas. No me gusta la evolución que está teniendo Twin, va demasiado acelerada. Las tsunderes siempre empiezan o teniendo una impresión negativa sobre el tío que luego va mejorando poco a poco por un trato agradable o actos importantes, o gustándole desde el minuto uno pero negándolo con cabeza cuadrada. Aquí no pasa nada de eso, la tía empieza detestándolo por el incidente del ramo y luego el pavo sigue igual de rata y detestable que siempre. No tiene sentido que ya esté con el "no pero sí".

Continúa, que quedan muchos estereotipos y polladas que ver :sisi2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Nov 2015, 01:31

Gracias por los comments, me hacéis muy feliz. Vuestro premio:

Capítulo 12: Iycduvs, yanderes y mudanzas.

Spoiler:
Me piro antes de que vuelva esa p*ta pirada y me vea en algún sitio. Tengo que ir rápido a la casa de Fresh, creo que ahí estaré a salvo. Por el momento, al menos.

-Oye, me voy a la casa de una amiga con la que estoy viviendo ahora mismo, ¿Tú que vas a hacer?

Llamarla amiga es un poco presuntuoso, pero mejor que conocida que me ha invitado a su casa porque sí...

-Pueeees... Imagino que iré a mi casa. Ya nos veremos. Cuidado con esa loca... Es d-decir, no es que me importe lo que te pase, p-pero si te mata no tendré quién me ayude con la tienda. Sobrevive, ¿Entiendes?

Tsunderes tio... No hay quien las aguante. En fin, por lo menos le caigo bien, aunque no lo admita.

Bueno, mira, que me da igual. Me voy a esta tía y ya esta.

Iba de camino a casa de Fresh cuando escuché un sonido familiar detrás de mí.

-Hola de nuevo, Darling.

¿Darling?¿En serio? Esto se me está yendo de las manos.

-Pasaba por aquí durante mi paseo mientras te seguía y casualmente me he encontrado contigo y he decidido venir a saludarte.

Hay algo en esa frase que no me cuadra, pero bueno.

-¿Qué tal si vienes conmigo? Podemos ir a mi casa. Nos divertiremos juntos...

La voz que ha puesto al decir eso no me gusta. No me gusta nada. Necesito librarme de esta tía rápidamente...

-Eh, oye... Mira, que... ¿Sabes? Antes una yegua me pidió salir. Se llamaba... Um... Diamond... ¿Crystal? Si, eso suena bien. Debe estar por ahí.

-Oh, ¿En serio? Bueno, menos mal que no soy nada celosa. Si me disculpas, volveré entre unos 30 minutos y un par de horas.

Espero que no haya nadie con ese nombre. Si lo hay... daños colaterales. Con suerte la meterían en la cárcel después de eso.

-Sí, claro, claro, yo... voy a mi casa.

-Nos vemos, Darling. Cuidado en la casa de Fresh, no vaya a tener ningún... “accidente”.

Me cago en Haruhi, esto no va bien.

Llegué a la casa de Fresh y entré con un golpe.

-Fresh, tienes que esconderme, me persigue una lun-

Me quedé mirando a los dos ponis que había en el salón de Fresh, tomando un té. No encajan nada en el cuadro.

-Void... me vas a tener que explicar un par de cositas.

Ups... Creo que estoy en problemas.

-Void-dijo el unicornio azul con una mirada muy seria-, ¿Dónde está el pervertido?

-Muerto.

Mejor no andarse con rodeos.

-¿Cómo que muerto?¿Qué demo-?

-No hagas preguntas estúpidas y no tendré que mentirte, Fresh.

-Menos aires que te echo de mi casa.

Ahí me ha pillado, para qué nos vamos a engañar.

-Así que vosotros también... Mirad, no tengo tiempo para esto, estoy en problemas. Me persigue una chiflada con un cuchillo, y estoy casi seguro de que es más peligrosa que vosotros.

-Hostia, que putá esa, las locas son lo peó que esiste.



j*der, para cuatro que somos y me toca el tonto.

-Con lo que nos ha tocado, no te voy a decir que no sea cierto... Pero aún falta una compañera más, y aún no sé que le ha tocado a ella. A lo mejor te arrepientes de tus palabras. Por el momento, te dejaremos en paz. No tiene sentido luchar ahora, no estamos en nuestro máximo poder.

Si, ya, ya, lo que tú digas tío. Pírate de una vez.

-Volveremos en algún mo-

Antes de dejarle terminar, Fresh le cerró la puerta en las narices, dejándolo con la palabra en la boca y la cara dolorida.

-¿Y bien?¿Tienes algo que contarme?

-No, nada en absoluto. Solo aguántame lo que queda del mes y no tendrás que verme más el pelo, lo prometo.

Solo necesito dónde esconderme hasta que esto pase un poco.

-Este mes se me va a hacer eterno...

Menuda quejica, la verdad. Si soy un invitado genial.

-Bueno, ¿Qué hay de cenar?

Por qué me tiró aquel cucharón a la cabeza, aún es un misterio para mí.

Pasó un tiempo y yo estaba tranquilamente esperando en su casa, cuando llamaron a la puerta.

-Vooooiiiiiiid, abre túuuuuuuu.

Al parecer estaba Fresh ocupada. Bueeeeno, ya voy yo. Si al final siempre me encargo yo de todo, j*der.

Abrí la puerta y apareció ante mí una yegua bastante pequeña, muy mona. Con el pelaje gris y la crin y cola rubias, atadas las dos en una larga coleta cada una. Me miró de arriba a abajo y me analizó lentamente, como si buscara algo en concreto. Estuve esperando unos dos minutos hasta que se decidiera a hablar, presentarse o lo que sea, pero no se la veía muy por la labor. Al final me aburrí y decidí dar yo el primer paso.

-¿Quieres... algo? No sé, ¿Buscas a alguien?

Me miró con una cara curiosa. Se la veía un poco asustada. Creo que no le gusta mucho la gente.

-¿Está Void en esta casa?

Sí, un poco.

-Ese soy yo. Dime, ¿Qué asuntos tenías conmigo?

Al decirle que yo era Void, hizo una rara expresión, pero volvió a la anterior medio segundo después. Es bastante impasible.

-¿Y está en esta casa un unicornio azul? Me dijo que estaría por aquí...

Es ella.

-Así que... ¿Tú eres su compañera, no? Pues no está, se fue hace un rato. Y te aviso desde ya que no pienso revelar nada, así que ya te puedes ir largando. Venga, aire.

En cuanto solté esas borderías, pegó un respingo y salió corriendo cual cervatillo.

-Esto es surrealista... Creo que ya me espero cualquier cosa. A ver si se acaba ya este mes.

Imagen


Y efectivamente, se acabó ya el mes. No ha pasado gran cosa, yo huyendo de una yandere loca mientras lo compaginaba con mi trabajo e intentaba que no asesinara a nadie de mi entorno. Lo normal, vaya.

Hoy Fresh está de un humor cojonudo, porque ya he terminado la mudanza a mi nueva casa. La comparto con alguien, aunque aún no sé quién es, y está a diez metros de la de Fresh, pero eso le da igual. Solamente quiere que me vaya.

-Bueno, me despido oficialmente de tu casa, gracias por dejarme vivir aquí este tiempo.

-Si, ya, ya, ahora vete.

Cuanto amor, j*der.

Me fui para la casa nueva, a conocer a mi nuevo compañero de piso.

Al entrar, lo pude ver. Era un tipo enmascarado, que me dio el casco y habló con una voz ronca.

-Encantado de conocerte.

Se notaba que fingía esa voz, pero prefiero no comentárselo.

Oye, espera un momento. La voz, el color del pelaje... No me digas que...

-¡¿Flash Sentry?!¿Eres tú?

-¡Shhhhhhh! Baja la voz, ¿Quieres? No quiero que se entere todo el mundo. No sé cómo me has reconocido, si no me conoce casi nadie.

Fuentes fidedignas, je.

-¿Qué demonios haces aquí?¿No estabas de viaje de enamorados con Twilight?

-Es una larga historia. Se supone que sí, pero... ¿Puedo contarte un secreto?

Tengo que pensar que no es el mismo Flash...

-¿Por qué no?

-Vale, pero a cambio de una cosa. Necesito ayuda con este tema y necesito alguien en quién confiar. Mi compañero de piso me valdría, pero necesito un juramento de que me ayudaras.

No se anda con chiquitas.

-Lo juro.

-Perfecto, lo acabas de jurar. Confiaré en tu honor. De todas formas, necesitaba contárselo a alguien para que me ayude. Agárrate porque esto es gracioso.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:48, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 21 Nov 2015, 02:45

Y el señor cliffhanger ataca dw nuevo, ¡a fregar!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 21 Nov 2015, 13:54

Qué mal está la loca. Y a ver cuando revelas más cosas del grupo de tarados, que al final la van a liar absurdamente. Buen cliffhanger, con ese compañero de piso y pajas mentales que me estoy haciendo :roto2:

PD: como Fresh no vuelva a salir te mato.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 21 Nov 2015, 16:25

¿Pero tu que te tomas para hacer esto? Muy caóticos y menuda escena la del final, divertida.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 21 Nov 2015, 17:59

j*der, que bueno, vaya cliffchanger el del final, ahora a ver que le cuenta flash a void xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Nov 2015, 21:36

No vale quejarse de cliffhanger, que sabéis que os traigo capítulos todos o casi todos los días. Venga, aquí tenéis el de hoy, que aproveche.

Capítulo 13: Memorias de un exrobawaifus.

Spoiler:
Hay muchas cosas que imaginé que podría estar haciendo en el mundo de MLP, pero escuchar los resquicios y detalles de la vida de Flash Sentry era lo último que me esperaba hacer.

-Yo... Mira, hace no mucho ocurrió algo en el Reino de Cristal. La princesa Twilight estaba allí, la habían invitado para un evento oficial como Princesa de la amistad. Entonces pasó algo...

Me está contando el argumento de Equestria Girls, y es algo raro. ¿Qué me quiere decir con esto?

-Twilight estaba durmiendo cuando alguien llegó para robarle su corona. Era Sunset Shimmer, una antigua alumna de Celestia que se fue por un portal mágico a otro mundo. No sé gran cosa de ese mundo, solo que hay unos seres llamados humanos, y que hay versiones de los ponis en humano que tienen más o menos personalidades parecidas. Aunque pueden ser muy diferentes según cómo han vivido.

Si yo todo eso ya lo sé... Lo que me estoy preguntando es cómo demonios lo sabes tú.

-Pues bien, la princesa Twilight cruzó el portal y hubo un lio allí, y después de no sé qué tejemanejes terminó con Sunset Shimmer reformada y ambas volviendo a Equestria. Todo bien, caso resuelto. Pues bien, no es así. Nada se ha resuelto.

Se enrolla más que una persiana el tío...

-Debo decir que los rumores sobre mi lío con Twilight han sido tremendamente exagerados. No estoy saliendo con ella... Pero es complicado.

-No te sigo, tío, me lo vas a tener que explicar paso a paso.

Se le veía agobiado. Creo que ha estado huyendo un tiempo. Esto es raro, no se supone que debiera estar aquí. No entiendo nada.

-Mira, según me enteré, el equivalente a mí en el mundo humano es un niñato que toca un instrumento en una banda y es el más popular de clase, el típico tío popular.

Y sin personalidad. Pero oye, esto no me cuadra con este tío, el Flash poni tiene mucha más chicha.

-Me he cabreado mucho al enterarme, ¿Sabes? Soy un guardia de un alto cargo del Reino de Cristal, no un niñato cualquiera. No entiendo como puede ese ser mi equivalente del mundo humano, pensé que había un error. Pero no, el error fue confiarme.

Se nota que tenía ganas de contar esta historia, porque le está dando dramatismo. Sería una pena que le cortara el tío que trae los muebles a la mitad, estaba consiguiendo un bonito ambiente de suspense.

-Hubo algo cuando volvió Twilight, o eso sospecho. Si no, nada tiene sentido. Al parecer, la Twilight de Equestria, la Princesa poni-

Me acabo de acordar de algo.

-Oye, pero tú y yo nos conocemos. Nos presentaron en la fiesta.

-A eso iba, espera, déjame acabar. Al parecer Twilight se enamoró allí de mi equivalente humano, por motivos que desconozco.

Un par de choques en un pasillo, la mejor historia de amor que ha dado el mundo desde Romeo y Julieta, sin duda.

-Y ahora sospecho de la Princesa de la amistad. El Flash que conociste no soy yo. El Flash del mundo humano ha suplantado mi identidad.

¿Qué?¡¿Qué?!¡¿WHAAAAAAAAAAAAT?!

-¿Pero qué me estás contando?¿Lo sabe Twilight?

-No tengo ni idea, pero mi instinto me dice que sí. Creo que le dejó pasar para que suplantara mi identidad y poder quedarse con él. Está enchochada con el tío ese y me va a j*der la vida a cambio.

Esto no puede ser, se sale de mis esquemas. ¿Qué co*o está pasando aquí?

-Tío, tienes que ayudarme. Twilight ha movilizado en secreto una parte de la guardia de Celestia para buscarme, y el otro Flash ha hecho lo mismo con la guardia de cristal. Me están buscando para silenciarme, saben que soy el único que lo sabe. Tengo que esconderme hasta que encuentre pruebas de la verdad.

Esto es surrealista, no acabo de creérmelo.

-Bueno, si te consuela, yo también me escondo de una pirada. Llevo unas semanas dándole esquinazo no sé ni como, y paso las noches con un miedo atroz.

Me miró con curiosidad.

-El otro día fui demasiado amable con una pirada, y se ha enamorado de mí. Pero está completamente loca, va por ahí con un cuchillo y tiene pinta de cargarse a cualquiera que se meta en su camino.

La cara de Flash fue curiosa, como para sacarle una foto.

-¿Y la guardia no la detiene?

-Te diré algo que a ti te viene bien. La guardia parece bastante poco activa en Ponyville, y Twilight y el otro Flash se han ido de vacaciones o algo así, quién sabe. La cosa es que aquí no queda ni el tato que se encargue de la seguridad. Mientras no te vean los elementos de la armonía, creo que estarás a salvo. ¿Sabes qué? Me has caído bien, tío, te ayudaré. Además, me da pereza buscar otro compañero de piso.

Levante una pata, que él me correspondió segundos después. En mi mente sonó “Broohoof!”.

-Bueno, ¿De qué vas a vivir hasta que soluciones eso?

-Pues ni idea. Tengo ahorros y tal, y me han ayudado. No eres el único al que se lo he contado, también a mis seres queridos antes de irme.

Se le veía preparado para lo que le esperaba. Menuda putada le han hecho.

-Y oye, ¿Tu plan es camelarte a Twilight tras mandar al otro Flash lejos?

-No, no, ni siquiera me gusta Twilight, y después de esta mierda, mucho menos. Es más, yo tengo novia, ¿Sabes? Vivo tranquilamente con ella, en una casita en el Reino de Cristal. Tuve que dejarla sola, y me consta que la han interrogado. Se acordarán de mí esos cabrones.

¿Pero quién es este Flash y donde está el robawaifus de toda la vida? j*der, si fueras así de buen tío siempre, no me hubieras caído tan mal.

-Bueno, el de los muebles llegará en breves. Vamos a ir organizando esto, ya que vamos a compartir piso a partir de ahora. Esperemos llevarnos bien y tal.

Empezamos tranquilamente a ordenar la casa y a limpiar un poco, cuando llamaron a la puerta.

-Será el de los muebles.

Fui a abrir, pero no, no era el de los muebles. Eran un unicornio azul, un poni de tierra marrón y una yegua de tierra gris. Me miraban los tres fijamente. Un momento...

-Yo os conozco. Sois vosotros... ¿Qué demonios queréis?

Venga, venid con todo.

-Venimos a rendirnos.

¿Eh?¿Ehhhhhhh?
Última edición por agustin47 el 03 Ago 2016, 14:17, editado 2 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 21 Nov 2015, 21:43

y tu me dices a mi que tomo drogas con mi fic? vete a la mierda y dime quien o donde te han dado el material que lo quiero xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados