Los universos del amor.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 11 Mar 2016, 10:46

vaya ultimos capitulos, lo que he podido reirme, sobretodo con la madre de fresh, yo solo tengo que aportar dos cosas como comentarios de los capitulos




tu eliges cual de los dos le corresponde mas a void xDDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 11 May 2016, 03:34

Bueno, con lo del concurso y tal me puse a escribir y dije... "¿Qué co*o? Voy a intentar seguirlo" y por fin pude superar el atasco mental que tenía. Os dejo con un capítulo para cerrar el arco actual un poco más largo de lo normal, para que os quejéis. Hala, a seguir bien.

Capítulo 24: La boda arcoíris.

Spoiler:
Fresh se pasó casi todo el resto del puñetero día llorando cual magdalena. No mentiré si digo que en parte pienso que se merece un poquito de sufrimiento, aunque después de un par de minutos admito que dejé de disfrutarlo para que empezara a darme pena. Además, que la situación no es que fuera un campo de rosas para mí, eso también cuenta. Durante unos minutos llegué a plantearme el suicidio y aparecer con un nuevo cuerpo. Si no fuera porque tendría que currarme los colores y tal de nuevo, por no hablar de buscar casa y trabajo...

Su madre no volvió a aparecer en todo el día, pues al parecer tenía que hacer algo o yo que sé. Eso me dio todo un día para pensar un plan, porque obviamente no estaba dispuesto a casarme. Y menos con Fresh. No es que me cayera mal realmente, pero... Siento que es de esas que cuando te casas al mes siguiente engordan 20 kilos y empiezan a gritarte por todo, y eso no mola nada.

Lo primero fue ir al trabajo, porque eso es lo primero siempre. Twin como siempre sacó a pasear su personalidad tsun casi todo el día, pero bueno. Es raro verla dere, de todas formas. Después del trabajo, tras haber pensado todo este tiempo llegué a una conclusión. Necesito ayuda para pasar esta mierda. ¿Y a quién pedirle ayuda? Pues desgraciadamente a los de siempre. Como dirían en Dave el Bárbaro, no son valientes héroes pero no tenemos más.

Llamé a todos a mi casa, aunque sabía que tres de ellos ya estarían por ahí. Cuando todos estaban reunidos en el salón y después de quitarme a Chaos de encima mientras intentaba chuparme una zona del cuerpo equino que ni sabía que existía, les hablé sinceramente.

-Amigos míos, necesito vuestra ayuda.

Como me imaginaba, varios de ellos ya se estaban levantando para irse, los muy hijos de p*ta.

-Flash, siéntate o te vendo a la Benemérita. Y vosotros, tenemos un trato que me importa una mierda romper, osea que sentaditos todos o me cago en Dios. Primer y último aviso.

Ha llegado la hora de poner todo el heno en el asador.

-Bien, os explicaré rápidamente la situación. La madre de Fresh es una zorra, eso para empezar. Nos ha organizado una boda de extrangis para mañana, y necesito pararla. Tengo un plan, pero necesito ayuda. Os iré explicando como va el tema...

Imagen


Ya era de mañana. La hora clave son las tres de la tarde, la hora en que al fin me tocaría sentar cabeza, casarme y formar una adorable familia en este el tan bonito universo que he creado, ocultándole esto a mi adorable esposa por el resto de nuestras vidas. Y una p*lla como un ciruelo. Esto toca a su fin, ahora. Maldito sea el momento en el que acepté esta mierda. No me pagan suficiente.

La primera parte del plan ya se está llevando a cabo. A pesar de que ya es casi la hora acordada, los invitados a la boda por la amable madre de Fresh no han llegado. Ni llegarán, por supuesto. Flash se ha encargado de eso. Un poco de magia cosmética, algo de pintura y su traje de capitán de la guardia hacen maravillas para ordenar a la gente lo que tiene que hacer.

Grey se estaba encargando de retrasar a la madre de Fresh, pero prefiero ni preguntarme cómo. Intentar retrasar a esa bicha es lo último que haría en este momento.

El altar especial ya está listo, con unas vallas extra que rodean el altar y dejan dos puertecitas, una en cada lado, en este momento abiertas. Una adorable pero fuerte respiración desde detrás de la cortina es la última señal de que estamos listos para llevar el plan adelante. Fresh y yo estamos en el altar, dónde debería haber también un cura. Pero ese cura estará probablemente rogando por su vida y abrazándose al rosario más grande que tenga, pues fue Chaos a “meterle un poco de miedo”. Yo no quiero saber nada de eso...

En ese momento, una cabeza gris y bien conocida por nosotros asomó por una de las puertas. Grey. La miré e incliné la cabeza, para saber si todo iba de acuerdo al plan. Ella se quedó quieta un momento, se sonrojó muy fuerte y asintió lentamente. Que chica más rara. Pero bueno, podemos proceder con el plan.

-A ver, sonido, plaqueta... Música, leñe.

La madre de Fresh entró un momento después, quedándose muy extrañada por la falta de invitados. Le hice una señal con la cabeza para que se acercara, y ella empezó a venir hacia nosotros con la tranquilidad y elegancia de un verdugo hacia la horca. Mi p*ta horca.

En cuanto pasó la puerta y entró al altar, yo miré a un lado de la sala donde se supone que no debería haber nadie.

-¿Por qué no hay ningún-

Pero no le dio tiempo a terminar su frase. En ese momento, las puertas se cerraron con magia de brillo azul oscuro, y cayó la cortina, dejando al descubierto que faltaba la mitad trasera de la iglesia. Voy a tener que pagar un pastizal por eso. Al otro lado se vio que lo que parecía un altar a simple vista, era un realidad un tipo de carro muy raro, con una riendas que iban directamente hacia un dragón. Un grande, rosa y adorable dragón. Nada más caer la cortina, Az pegó un salto y despegamos hacia el cielo...

-Vale, se me va a explicar en este preciso instante que pasa aquí, o rodarán cabezas. Y no de forma figurada.

Gulp.

Fresh estaba acurrucada, enterrando la cabeza en mi lomo para que no se le viera la cara. Que bien te llevas con tu madre, eh.

-Pues verá...

-Déjate de tonterías, chico, habla claramente.

-Sí, sí, lo que quiero decir es...

-¡¿Qué clase de tonterías estás montando a mis espaldas con mi hija?!

-Que a ver, si me deja...

-¡Explícate!

-¡j*der, CALLATE POR UN p*to MOMENTO VIEJA AMARGADA Y PESADA, p*ta CONTROLADORA HISTÉRICA Y MANIPULADORA CON COMPLEJO DE MAFIOSA RUMANA DE POCA MONTA!

-...

-...

-...

-¿Qué me has llamado?

-No, a ver, no saquemos las cosas de contexto...

-Me has llamado... vieja amargada y pesada...

-Pe-pero s-si me deja...

-Estás muerto.

Inclinó un momento la cabeza hacia su vestido, para momentos después tener en los dientes un machete del estilo mafioso siciliano de los años treinta de esos que echan para atrás.

-¡Mamá! ¡¿Venías con eso a mi boda?!

Ah, que si lo lleva en otros sitios está bien...

Dio un paso hacia mí, y tampoco es que hubiera mucho espacio. Me gustaría decirle a Az que nos baje más rápido, pero si da un giro brusco podría ser peligroso. Ya está bajando, pero aún tardaremos un poco.

-Mire, señora-

-Señorita.

Estás de p*ta coña.

-Señorita. Debo decirle, sin rodeos y tapujos, algo que tenía que haberle dicho alguien hace tiempo.

-Pues si lo de antes era con rodeos y tapujos, ya quiero oírlo.

-Es usted una manipuladora, que controla a su hija y la obliga a mantener una relación con alguien vaya usted a saber por qué.

-Obviamente porque quiero lo mejor para ella.

Mis cojones. ¡MIS COJONES! Como odio a este tipo de personajes, Haruhi me de paciencia.

-Va a usted a disculparme, pero creo que sería mejor cruzar el Everfree Forest de espaldas con paté de higadillo en los pezones que eso. No voy a mentir más. No salgo con su hija. No lo he hecho nunca, y tampoco está embarazada. Le ha estado mintiendo todo este tiempo.

La cara de la vieja bruja se torció como un ejemplar de la Jump en un colegio elemental. Pero es que el de Fresh perdió el color por completo. He visto esqueletos en el Dragon Quest con más vitalidad que eso.

Se dirigió a mí con una mirada asesina que acojonaría a un p*to Overlord.

-¿Por qué has dicho eso...?

-¡Porque ya es hora de que aclares las putas cosas! Llevas huyendo del conflicto con tu madre a saber cuanto tiempo. Es hora de que aclares las cosas. Habla con ella, estoy aquí para apoyarte.

Sinceramente, sigo aquí porque no es que pueda saltar. Empiezo a pensar que este plan tenía un par de fallos.

-Mira, Fresh, no hace falta que digas nada. En realidad me importa bastante poco que tengas un novio o no.

¿Eh?

-¿Eh?

-A ver, yo te lo preguntaba normal, pero creo que lo interpretaste mal. Era más un consejo que una orden... Pero me dices que estás embarazada... Pues obviamente voy a querer que os caséis. Mira, puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, ya estás mayorcita.

En ese momento me di cuenta de que ya estábamos aterrizando.

-La próxima vez, no me líes este pollo, cariño. Hala, dame un besito, que me voy que tengo trabajo. Tú también, casi nuero.

Nuestras mandíbulas estaban a un milímetro de tocar el suelo. La cara de Az expresaba que ella no entendía absolutamente nada.

Y sin una palabra más, se fue a la mierda. Creo que me voy yo de la vida.

-Bueno, todo ha salido bien, ¿No Fresh?

Cuando me giré a ella, vi que estaba llorando como una magdalena otra vez. Sin esperar un maldito segundo se me tiró al cuello cual langosta y me hizo la maniobra de la pinza 34. Empecé a sentir el lugar donde hundió su cabeza húmedo y caliente, además de lleno de... mocos. p*to asco.

-Y-y-y-yo l-lo s-s-siento y gr-gracias por a-ayudarme y...y...

-Ea, ea, ya pasó. De nada, en serio. Ha sido un placer ayudarte.

Es mentira y estoy harto de esta mierda, pero no me cuesta nada actuar tan cool como lo haría el prota de algún manga.

-Y-yo he po-podido porque estabas ahí p-para ayudarme... Gr-gracias...

Esto empieza a ponerse raro...

-T-te quiero...

No, paso de esto. Haré como que no lo he oído.

-Perdón, ¿Qué has dicho? No he podido oírlo.

-H-he dicho que te quiero.

¡¿POR QUÉ LO REPITES?! ¡EN LOS MANGAS NUNCA LO REPITEN!

-Am... Ya... Muchas gracias, por eso, en serio, me conmueven tus sentimientos, pensaré sobre el tema... Ahora tengo que... que... ¡IrabuscaraFlash!

Y sin decir nada más, corrí como alma que lleva al diablo. No gano para putos disgustos.


PD: Este capítulo está escrito con la marcha nupcial que ha puesto Zel en bucle, no digo nada más :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor Angelus-Y » 12 May 2016, 13:33

Salvado de un aburrido día en el laboratorio ;D. No existen palabras para describir semejante descojonamiento y sobre todo con el final y ese comentario tuyo después del capi xD. Por favor siguen cuando puedas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 03 Ago 2016, 06:45

¡Pensaron que estaba muerto! Creyeron, esperaron... ¡PERO NO! Y saqué tiempo para esto. Y esto es... ¡Un miniarco entero! Un miniarco de dos capítulos que espero que disfrutéis. Hala, a pasarlo bien.

Capítulo 25: Toca la tsundere

Spoiler:
Llevo tres días evadiendo a Fresh. Obviamente ella quiere hablar conmigo sobre el tema del otro día, pero yo no quiero. Sinceramente, no sé cómo me siento. Es decir, es la segunda vez que una chica dice que le gusto y... No, espera, es la primera. Es la primera, ¿Verdad? Sí, lo es. Entonces, ¿Por qué siento que es la segunda? ¿Por qué siento que...? Arg. mejor olvidar eso. Es la primera vez. Me bloqueé, ¿vale? Demonios, ni que yo tuviera que saber qué hacer en estos casos.

Por una maldita vez, la suerte ha estado de mi parte y al parecer el trabajo se ha puesto muy chungo esta semana. Espero que siga así... Es una excusa para no ir a casa.

Hoy me he levantado muy temprano. Bueno, más de lo que debería, al menos. Aún no tengo que ir a trabajar, pero es para asegurarme de que no me encuentro con Fresh en el camino. Tendré que esperar allí un rato, vaya mierda.

Llegué allí y obviamente la tienda estaba cerrada, y así se mantendría durante dos horas más hasta que a Twin le llegara la hora de abrir.

Si no recuerdo mal, su casa estaba por aquí cerca... Hum... Voy a ir a mirar si está despierta.

Fui para su casa tranquilamente y a paso parsimonioso, al fin y al cabo, no es como si tuviera mucho más que hacer. Intenté despertar a Flash para que se viniera conmigo, pero recibí de él un insulto y un intento de agresión con un despertador que voló peligrosamente cerca de mi cara. Az estaba monísima durmiendo, y de su cortísima respiración salía un pequeño humo negro que, tras formar un corto remolino en el aire, volvía a ser aspirado por su adorable naricita de dragón. Hubiera preferido cortarme una pata antes que destruir tan hermosa visión despertándola de su sueño.

Ya en su casa, entré por la puerta del patio que estaba abierta. A ver, nos conocemos y solo quiero llamar al timbre. Vale, sé que es muy temprano, pero no creo que le importe... ¿No?

Cuando iba a llamar, captó mi atención una voz viniendo desde el jardín de atrás. Bueno, reconozco la voz, pero usa un tono que muy difícilmente me imaginaba en Twin. Di la vuelta para tener una visión clara de por qué Twin tiene un libro abierto por Cutie Mark y ese nombre tan característico. Una visión que dejó a mis ojos más paralizados que un onda trueno de bromista captaba la atención de todo el lugar. Twin, que parecía mucho más bonita y femenina que nunca antes, y con el sol despuntando de fondo y dándole así un brillo muy característico, leía con una hermosa voz que a pesar de saber que era la suya, parecía no serlo. Leía un libro abierto, con una sonrisa más brillante que el amanecer que podía verse sobre su cabeza y una calma y sosiego que le daban a dicha narración un tono que bien podría describirse como lectura de ángeles. Cuando la vi y oí, me quedó clara la importancia de las Cutie Marks. Ciertamente solo hacía falta una mirada para saber que ella nació para esto.

La potrilla a la que le leía, sentada tan bien como un poni puede sentarse en una especia de hamaca, escuchaba el cuento con una sonrisa que dejaba en claro el deleite que le producía. Demonios, me parece normal. Creo que incluso yo querría estar escuchando eso. Por la familiaridad que se siente entre ellas y la naturalidad con la que se ven juntas, tengo la sensación de que es su hermana. Vaya, esto se pone cada vez más interesante.

Me quedé un rato mirandolas, como a una pieza de arte particularmente fuera de tu alcance.

Después de unas cuantas páginas, algo debió ser gracioso, porque ambas empezaron a reír, y el sonido de esa risa refrescante y ligero fue suficiente para quitarme de encima todo el sueño que pudiera tener.

Cuando Twin terminó de reír, abrió lentamente los ojos, apartándolos por primera vez del libro o su hermana, y fueron a parar... a mí.

Y en ese momento supe que debía haber avisado de que estaba ahí antes.

Se puso de todos los colores, pero terminó en un colorado que no me hace mucha gracia. Me parece que la he liado.

Cada casco que se posaba... Bueno, posaba... Eso es más un decir. Cada casco que era violentamente aplastado contra el suelo sonaba al pisotón de un gundam. Está mas mosqueada que una cabra en un garaje, me parece a mí.

-T-tú... ¡¿Qué demonios has visto, imbécil?!

Bueno, que mis años de jugar eroges en los que la protagonista era una tsundere no hayan sido para nada. Tengo que elegir las opciones correctar para activar la flag de “Salir de aquí vivo”.

-Lo siento, llegué antes al trabajo y vine a verte, pero me quedé prendado de la belleza de la escena. El contraste del amanecer con la hermosura de tu sonrisa frenó mi corazón, que saltándose un latido me obligó a esperar y observar tan utópica situación.

Venga, a ver que tal eso. Si es que soy un poeta.

-¡¿Haa?!

Perfecto, la reacción que esperaba. Ya solo queda un tironcito más.

-¡¿Qu-qué demonios estás diciendo?!¡Im-imbécil!

Es raro no oír “ba-baka”, pero bueno, que se le va a hacer.

-La verdad es lo que digo. Nada más y nada menos que la verdad, y esto es indudable, cualquiera que lo pudiera observar te diría lo mismo. Esta escena, contándole un cuento a tu hermanita... Ya entiendo tu nombre y Cutie Mark, y debo decir que son más que hermosos. He cambiado profundamente mi visión de ti para mejor.

Su cara es un poema, ¡Ja! Sabía que no tendría ni idea de qué decir, a las tsunderes les sueltas un par de ñoñerías varias y listo, si es que...

-¿E-en serio...?

La tengo en el bote.

-Sí, por supuesto. Eres preciosa.

-Bu-bueno, sólo una cosa más...

-Dime lo que sea.

-¡¿Cuándo demonios piensas disculparte por entrar a hurtadillas a la casa de otro a espiarle?!¡LARGO DE MI CASA PERVERTIDO!

Bueno, podría ser peor. Aunque me gustaría que no me hubiera dado con el gnomo de jardín antes de echarme de su casa.


Capítulo 26: Sentimientos honestos

Spoiler:
Bueno, ya estamos aquí los dos en el trabajo, en la mañana que es probablemente la mañana más incómoda que he tenido desde que creé este universo. Demonios, esto no me hace ninguna gracia. Cada vez que intento decirle algo a Twin, me responde con una fuerte respiración indignada y me gira la cara. Pues oye, yo creía que lo había hecho bien, más o menos. Parece que más bien no.

Mientras Twin se dedica a arreglar las flores y tal, yo hago de cajero. De momento no hay clientes, pero aún así es un poco molesto estar ahí sin hacer nada. Diría que casi prefiero trabajar, pero sería una mentira bastante gorda.

De repente sonó la típica campanita de que ha llegado un cliente. Cuando me giré a ver quien era, me entraron ganas de pegarme un tiro.

La puñetera Chaos ha vuelto a venir a verme al trabajo. Me cago en Haruhi y los que inventaron las flores, las yanderes, los cuchillos de cocina y las campanitas. Sobre todo al de las campanitas.

Cuando ya estaba pensando en qué demonios inventarme para que se largara rapídito, sonó la campan otra vez y entró la otra persona a la que sin duda no quería ver. Fresh.

De perdidos al río...

-Hombre, Chaos, Fresh, vosotras aquí... ¿Qué tal?

Antes de que Chaos pudiera abrir la boca para responder mientras se acercaba a mí con las mejillas del color de la sangre y una expresión de “Esta noche serás mío en mi casa con las ventanas tapiadas y con un colchón manchado de lágrimas”, Fresh la pilló por detrás y sin darle ni un momentito para reaccionar, la mandó literalmente volando por la puerta que dejó abierta. Wow.

-Yo cumplo con mi parte del trato. Pero oye, sé que me estás evitando... Tenemos que hablar. Sé un hombre y acepta las cosas. Hala, hasta luego.

Y se fue. Que fácil es decir eso cuando no eres tú el que está en esa posición. Vaya cosa, si es que...

Un buen rato después, y mientras yo seguía intentando acercarme emocionalmente a Twin con er-infructuoso resultado, volvió a sonar la campanita, y entró en la tienda un tipo grande, rojo y que conozco muy bien.

-Hombre, Big Mac, tú por aquí. ¿Qué tal, todo bien?

Y aquí viene el...

-Eeyup.

Nunca me canso de oírlo en directo.

-¿Vienes a por el encargo, no?

Uno más...

-Eeyup.

-Genial, en breves lo tendrás preparado. Y... ¿Es para alguna afortunada yegua?

¿Se habrá llevado algún ship Big Mac?

Es gracioso que alguien que es rojo pueda ponerse colorado.

-Eeyup.

j*der, si la tiene. Ahora tengo curiosidad.

-Y... ¿Se puede decir quién es, o...?

-M...

-¿M?

-Ma...

-¿Ma?

-¡Más rápido el encargo, que tengo prisa!

Arg, estaba tan cerca...

-Oh, perdona, aquí tienes.

Y sin mucho más, se fue. j*der, ahora tengo curiosidad, me cago en la p*ta.

Y así siguió el flujo de gente por el resto del día. Twin sigue sin hacerme ni puñetero caso por mucho que le hablo e intento arreglar las cosas. La verdad es que después de un rato dejé de insistir, tampoco quiero parecer un pesado.

No quiero tener que volver a casa, sé que tendré más problemas allí de los que tendré aquí... Demonios, no quiero, no quiero, ¡No quiero!

Todo es un asco.

-Oye...

Pegué un salto de casi dos metros. Llevábamos en silencio mucho tiempo y no me esperaba que me fuera a hablar de pronto. Mierda, Twin, esas cosas se avisan, j*der.

-¿S-si?

A ver que me dice. Espero que sea algo bueno, no soportaría más tonterías el día de hoy.

-Me he enfadado por nada, ¿Verdad?

¡j*der, GRACIAS! Por fin la p*ta reacción que buscaba. Venga, ya queda poquísimo. ¡Ya veo el final!

-Bueno, por nada... Quizás me pasé un poco.

Primero la aceptación del error. Esto es una guía paso a paso.

-Es decir, eres una cabronazo que se mete en la casa de alguien sin siquiera llamarle y se pone a espiarle en sus momentos íntimos sin dudarlo ni sentir siquiera remordimientos para después soltar una retahila de tonterías sobre sonrisas preciosas y amaneceres para librarse, pero aún así...

Pues para ser el clásico resumen, diría que te sobran palabras. j*der, ha faltado acordarte de mi bisabuelo el tuerto, madre mía.

-Bu-bueno, sí...

-Yo... Yo no quiero estar a malas contigo, Void. En serio. Eres un idiota, pero aún así, yo... ¡Qu-quiero hablar contigo cuando acabemos el trabajo!

Y sin una palabra más, salió corriendo a la parte de fuera.

Pff, esto ya está hecho. No me gusta ir enamorando chicas ni nada, pero no está mal tampoco. No es mi culpa ser un rompecorazones.

Después de una ardua jornada de trabajo, o al menos tan ardua como puede ser una jornada de trabajo de cajero en una maldita floristería, salí fuera.

Estuve esperando un buen rato, observando las calles. Sabía que Twin primero acabaría sus tareas finales en la tienda antes de salir, y j*der, me estoy poniendo hasta nervioso. Es decir, sería la segunda chica en una semana en declararseme, ¿Me estaré volviendo popular? Eso estaría de p*ta madre, ser el número uno de las nenas. Vale, admito que no sabría que hacer con ellas llegado el momento decisivo, pero improvisar siempre es una posibilidad. Maldita sea, o sale Twin de una maldita vez o creo que terminaré de comerme el coco antes de que todo este llegue o quede totalmente claro.

De repente y en mitad de mis divagaciones, la puerta se abrió y salió la persona a la que llevaba esperando un buen rato.

Se acercó a mí tranquilamente.

-Acompáñame a casa, hablaremos en el camino.

Bueno, bueno, la cosa se pone interesante.

-Ha sido un día ajetreado,..

-Sí, un poco...

Se nota que no quiere hablar de nada de eso, pero es que no me apetece ponérselo fácil. Después de la tardecita que me ha dado... A joderse.

Después de un rato de charla estúpida y sin sentido, llegamos a su casa.

-Oh, vaya, llegamos. Bueno, creo que tendremos que dejar la charla para otra vez.

Aquí viene el...

-¡No, espera!

-¿Si?

-¡Te-tengo que decirte algo! Sé que no he sido m-muy honesta, y sé que me cuesta expresar mis sentimientos, pero...

¡Aquí viene!

-Yo...

¡Vamos!

-Yo siento que tú...

¡Ruta terminada!

-¡Siento que somos amigos!

¿Eh?

-¡S-sé que te he estado tr-tratando mal todo este tiempo, pero creo que podríamos llegar a ser verdaderos amigos!

¿Ehhhhhhhhhhhhhhhh?

-¡Intentaré ser más amistosa, lo juro!

No te puedo creer...

-Ya, claro... Me parece genial, sí, seamos amigos.

Ella respiró aliviada, mientras a mí me entraba una sensación de querer morir muy fuerte.

-¡Genial! Uf, me quito un gran peso de encima. Quería decirte esto desde hace un tiempo, pero siempre he tenido dificultades expresando mis sentimientos. Bueno, que tengas una buena noche, amigo.


Y con una sonrisita me dejó ahi, con mi neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo. p*to Joaquin Sabina.

Soy gilipollas, es lo único que se me ocurre.

Soy

Gilipollas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor Angelus-Y » 03 Ago 2016, 23:39

Hacia tiempo que me apetecía echar unas risas y te doy las gracias por ello :elrisas: No me he detenido demasiado en las faltas, pero creo que no hay nada grave ni por el estilo. Muchas referencias del mundo nuestro como casi siempre haces, situaciones muy graciosas y una lectura refrescante para pasar el ratejo. Se agradece de veras, esperando otra de las cagadas y locuras de nuestro amigo protagonista xD
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 07 Ago 2016, 16:06

Bueno, ya tengo algo de tiempo y puedo ir comentando los fics que tenía pendientes, que se me van acumulando las cosas y eso no puede ser.

La "boda" la leí en su día y me descojoné muy fuerte :elrisas: El plan es una p*ta locura en todos los sentidos, pero no le voy a pedir más al protagonista, está de la olla. La resolución te rompe y lo peor es que tiene cierta lógica. Y bueno, lo de Fresh ya... Se acumulan los problemas. Muerte con lo de "amigos, necesito vuestra ayuda" y "EN LOS MANGAS NUNCA REPITEN ESA FRASE" :qmeparto:

Respecto al arco de la tsundere, j*der. Mira que la cosa olía a lo de siempre a kilómetros, por lo que no me esperaba ni de coña el final. Bien jugado, cabrón :roto2rie: Pero bueno, se agradece, estoy hasta los cojones de que empieces a leer un manga y en cuanto sale la tsundere ya sabes cómo va a terminar el 99% de las veces, putos japos y su masoquismo enfermizo. Como siempre, excelentes referencias a mundo friki (he visto las de TWGOK :sisi2:, risas sobre todo con "ya puedo ver el final") y a otras cosas, y obviamente nadie sabe a quién se refiere Big Mac :sisi3: ¿Qué tal el sweep para casa? :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 20 Dic 2016, 00:48

Otrora tiempo hubo un fic sobre un señor muy cabrónido con unos amigos de facciones y hábitos roedoriles por estos lares... ¡Y ha vuelto! La inspiración, esa cruel amante que te abandona es tus peores momentos ha venido y me ha dado la calida caricia de un mísero capítulo... Pedidle un poquito más, anda.

Capítulo 27: Hacia belén va una dragona rin rin

Spoiler:
Bonita mañana, la que probablemente me espera. Tengo la curiosa sensación de que este día va a ser genial.

Lo primero que veo nada más levantarme es que Az no está en casa. Habrá salido por ahí.

¿Debería ir a despertar a Flash? La falta de disciplina militar no le sienta bien, el cabronazo no hace más que dormir y comer. Es curioso verle hacer ambas cosas a la vez. Bueno, que le den, voy a desayunar yo tranquilamente.

Bueno, tengo algo claro. Hoy tengo que hablar con Fresh seriamente, no se me puede pasar. Aunque claro... Tampoco es que tenga muchas ganas. Suena a una de esas charlas incómodas en las que uno de los dos llora o sale herido, o incluso las dos cosas. Y después de ver a Fresh cuando se pone agresiva... No quiero que me tengan que recoger con cucharilla.

La mañanita en el trabajo ha estado bastante bien, desde que tuve esa lamentable charla con Twin, está mucho más simpática, aunque de vez en cuando la sigo liando con ella.

Siento como que... No sé, como que todo está genial. No me he encontrado hoy a ningún elemento extraño, ni nadie ha intentado matarme, ni nada. No sé, es como si los planetas se hubieran alineado para darme un p*to respiro.

Y de repente escuché un grito femenino de una voz que me era familiar. Bueno, la paz nunca es eterna.

Corrí tan rápido como mis patas de poni me permitieron, para ver qué demonios le había pasado a Az. Para que ella grite, algo peligroso tendrá que ser. Aunque para ser un dragón, es muy femenina. Seguro que por un bichito...

-No, no, ¡No quiero ir!

Vi a Az discutiendo con otro dragón un poco más pequeño que ella, y a voces además.

-P-p-pe-pero s-si no vi-viene, su padre me...

-¡Me da igual, no quiero ir!

Vale, el padre de Az da miedo, parece. Buen dato, mejor evitar acercarme a nada que tenga que ver con su familia...

-Por favor, señorita Azsartsxela... Su padre quiere que le informe de cómo van sus estudios y con quién se ha quedado...

Cuando el tipo dijo eso, sus ojos se iluminaron.

-¿Y puedo llevar conmigo a mi benefactor?

-Um... Sí, bueno, eso sería genial, si él está dis-

-¡Perfecto, allí estaré!

-Eh... ¿Vale..?

Bueno, yo me voy borrando de aquí, porque he sentido un escalofrío justo en el-

-¡Void!

Mierda, me ha visto.

-Az, me alegro muchísimo de verte, estás encantadora esta tarde. Oye, no es por ser descortés, pero justamen-

-Void, necesito que vengas conmigo.

Lo p*to sabía, me la van a liar.

-¿Ir contigo? ¿A dónde? No, hoy estoy un poco ocu-

-Pero... Si no vienes conmigo estaré sola...

Vale, esa carita de dragoncito degollado no vale... Me cago en mi p*ta madre.

-¿Sola dónde?

Y empezó a sollozar... Esa manera de hablar mientras aspira por la nariz, con el tono lloroso e hipando lastimeramente creo que levantaría a un muerto solo para acariciarle la cabeza y decirle que todo estará bien.

-E-es q-que m-mi pa-padre qu-quiere que va-vaya a verle a ca-casa...

Voy a acabar yendo, me lo veo de venir de lejos...

-Y tu padre es un señor muy amable y amigable que seguro que no le haría daño ni a una mosca, ¿Verdad?

-N-no lo s-sé, no c-creo que te-tenga amigos...

Ah, bueno, claro. Si no fuera un dragón, diría que es el tipo de padre que espera a que su hija vuelva con su novio del baile de primavera en el sillón del salón limpiando su escopeta. Esa clase de padre encantador.

-¿No tiene amigos...?

-B-bueno, él di-dice que no puede hacerse amigo de sus súbditos...

Ah, bueno, ento-

¿Súbditos?

No.

No será verdad.

-¿Súbditos?¿Qu-quién es tu padre...?

-E-el Rey de los dragones...

¿Rey de los dragones? Venga, cuéntame otra. Yo paso.

-Yyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno, verás, es que yo tenía que...

-N-no me vas a dejar sola... ¿Verdad...?

¡¿Por qué tendrá que ser tan adorable?! No quiero decirle que no, pero...

¡¡YO NO QUIERO VER AL PUÑETERO REY DE LOS DRAGONES, j*der!!

-No, claro que no, ¿Por quién me tomas? Claro que iré contigo...

-¡Sa-sabía que podía contar contigo!

Espero que este abrazo de esta tan adorable señorita valga la horrible muerte que probablemente sufriré a manos de su padre.

Venga, por amor a mi cordura diremos que vale la pena, porque la otra opción es pegarme un tiro, y desgraciadamente es más que probable que en un mundo en el que el gentilicio son ponis de color pastel, difícil va a ser que encuentre una escopeta. Voy a tener que marcarme la de Kurt con un party cannon, y eso está complicado.

Claro que esto presenta una serie de dificultades, como puede ser explicar a todo el mundo que parece empeñado en seguirme, molestarme o vigilarme a dónde voy y por qué...

Que les f***en a todos, ya que me voy, me voy en plan de sopetón, y si tengo que ir al p*to reino de los dragones, por mis huevos que unas risas me echo.

Pero bueno, todo lo malo tiene siempre un lado positivo, y hay que saber verlo. Podré ver mundo, divertirme, pasar un rato a solas con Az para saber un poco más de ella...

Y ya que estamos me ahorro de encontrarme a Fresh, dos pájaros de un tiro.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado