Fluttershy's Lullaby

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 27 Jun 2016, 12:17

Tanto a Sasir96 como a MatrixTube 69, no, la historia no ha acabado, aun le deben de quedan como mucho dos capítulos, puesto que todavía hay cosas que quiero contar que no diré para guardarme el privilegio de ver vuestras reacciones. La cosa es que me gustaría acabarla pronto para poder empezar otra historia crossover que se me había ocurrido, esta vez sería con Undertale
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 27 Jun 2016, 17:14

EdoNova escribió en 27 Jun 2016, 12:17:Tanto a Sasir96 como a MatrixTube 69, no, la historia no ha acabado, aun le deben de quedan como mucho dos capítulos, puesto que todavía hay cosas que quiero contar que no diré para guardarme el privilegio de ver vuestras reacciones. La cosa es que me gustaría acabarla pronto para poder empezar otra historia crossover que se me había ocurrido, esta vez sería con Undertale



Pues si y tanto, vas a tener que escribir el libro completo con más de 250 páginas :sisi3: y ojalá pudieses para publicar y ganar un dinerito extra :3
Te lo digo porque esta historia es muy conmovedora para los bronies y te garantizo que ellos les va a gustar tanto...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 27 Jun 2016, 19:06

MatrixTube escribió en 27 Jun 2016, 17:14:
EdoNova escribió en 27 Jun 2016, 12:17:Tanto a Sasir96 como a MatrixTube 69, no, la historia no ha acabado, aun le deben de quedan como mucho dos capítulos, puesto que todavía hay cosas que quiero contar que no diré para guardarme el privilegio de ver vuestras reacciones. La cosa es que me gustaría acabarla pronto para poder empezar otra historia crossover que se me había ocurrido, esta vez sería con Undertale



Pues si y tanto, vas a tener que escribir el libro completo con más de 250 páginas :sisi3: y ojalá pudieses para publicar y ganar un dinerito extra :3
Te lo digo porque esta historia es muy conmovedora para los bronies y te garantizo que ellos les va a gustar tanto...


Poder puedo publicar un formato físico ahora que dispongo de las herramientas y el conocimiento para hacer uno, pero no, de momento FLUTTERSHY'S LULLABY posee unas 60 páginas con un total de 8 capítulos, pero a mi no me gustan escribir y que queden menos de 10 (excepto en los spin-off), así que, probablemente, FLUTTERSHY'S LULLABY se quede en 10 capítulos
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 28 Jun 2016, 00:33

EdoNova escribió en 27 Jun 2016, 19:06:
MatrixTube escribió en 27 Jun 2016, 17:14:
EdoNova escribió en 27 Jun 2016, 12:17:Tanto a Sasir96 como a MatrixTube 69, no, la historia no ha acabado, aun le deben de quedan como mucho dos capítulos, puesto que todavía hay cosas que quiero contar que no diré para guardarme el privilegio de ver vuestras reacciones. La cosa es que me gustaría acabarla pronto para poder empezar otra historia crossover que se me había ocurrido, esta vez sería con Undertale



Pues si y tanto, vas a tener que escribir el libro completo con más de 250 páginas :sisi3: y ojalá pudieses para publicar y ganar un dinerito extra :3
Te lo digo porque esta historia es muy conmovedora para los bronies y te garantizo que ellos les va a gustar tanto...


Poder puedo publicar un formato físico ahora que dispongo de las herramientas y el conocimiento para hacer uno, pero no, de momento FLUTTERSHY'S LULLABY posee unas 60 páginas con un total de 8 capítulos, pero a mi no me gustan escribir y que queden menos de 10 (excepto en los spin-off), así que, probablemente, FLUTTERSHY'S LULLABY se quede en 10 capítulos


Si te entiendo, yo veo a mucha gente escribiendo fics y me han gustado mucho, puesto que a mí me gusta leer, me entretengo con los libros y demás. :D

Por eso, me gustaría que sigas así como los otros, se ve que se te dan bien escribir historias, novelas y algunas cosas, saludos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 28 Jun 2016, 16:08

Bueno, pues mi opinion de este capi:
Clap clap clap
No voy a decir que es lo mejor que he leido, pero debo felicitarte por ser uno de los capis de tus fics (de los que he leido) mejor escritos. Si sigues así, igual me animo a volver a la saga principal, para ver si viene de ahí la mejora
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 18 Ago 2016, 18:04

Hemos llegado al final, me ha costado darle un cierre, y parecerá que está hecho a toda prisa y corriendo, y la verdad es que me duele no haberle dado un final más apoteósico, pero espero que disfrutéis del último capítulo de Fluttershy's Lullaby


La canción de cuna


Habían pasado dos semanas desde que Edén desapareció definitivamente, pero en ese tiempo, Little Wish se veía triste y nostálgico, toda la energía que solía tener y gastar a lo largo del día se había esfumado como el humo, cosa que preocupaba a Fluttershy. Quien no dudó en preguntar a sus amigas.
-...Y eso es todo. -dijo Fluttershy mientras arropaba a Little Wish a su lado,
-Cuesta creer ese potrillo haya perdido el fuelle. -dijo Applejack. -Aunque tampoco me extrañaría, habéis pasado por una mala experiencia.
-Ni que lo digas... Edén nos tuvo a las tres todo el rato estampadas en las pared. -dijo Rainbow sobándose y moviendo ligeramente el hombro derecho.
-Me duele verlo así, ojalá pudiera hacer algo para que recupere toda esa energía de antes, al menos, ya no pasamos malas noches. -dijo Fluttershy.
-Al menos ya dormís del tirón y no tienes que preocuparte de las pesadillas. -dijo Applejack.
-Es lo mejor, pero echo de menos verlo tan animado. -respondió Fluttershy. -Le daba toda la vida a esta casa, ahora... La siento vacía.
-Creo que puedo entenderlo. -dijo Rainbow. -La casa estaba más animada cuando ese pequeño correteaba.

Fluttershy se acercó a Little Wish y le rodeó con sus patas delanteras, aún pillado por sorpresa, el pequeño potro se acomodó como si abrazase a un peluche en las patas de su mami. Restregando su cara en ella.
-Sigo pensando que la echa de menos...

Los días fueron pasando, y Little Wish no cambiaba en su actitud, Twilight acudía a visitar a su amiga siempre que el tiempo se lo permitía, inspeccionando al potrillo detenidamente.
-Diría que es imposible, pero parece que Little Wish sufre de depresión. -dijo Twilight.
-¿Cómo puede un bebé sufrir de depresión? -preguntó Fluttershy.
-Pasó por mucho cuando ocurrió lo de Edén, se pudo reencontrar con su mamá solo para descubrir que no la volvería a ver jamás. No quiero ni imaginarme lo mucho que le debe de haber marcado.
-¿Crees que Edén tenía razón y debí dejarle donde lo encontré? -preguntó Fluttershy apenada.
-¡Ni en broma, Fluttershy! Solo mira lo que te cambió. -respondió Twilight. -Mírate, nadie pensó que te enfrentarías a un espectro, y hace unas semanas lo hiciste, dos veces, y todo por ese potro.
-Tienes razón. -dijo alzando la mirada hacia su amiga. -Amo a mi potrillo, pero...

La voz de Fluttershy salía con mucho esfuerzo de sus labios, a la vez, sus ojos estaban empezando a llenarse de lagrimas, tanto que estas corrían con borbotones enormes por sus mejillas, goteando entre sus patas.
-Pero quiero que vuelva a reír, quiero que vuelva a sonreír... ¡quiero que vuelva a llenar mi vida de felicidad!

Fluttershy ya no podía aguantar su dolor, pese a estar feliz de recuperar a su potrillo, era como si no lo hubiera logrado, se sentía hundida, destrozada, derrotada, todo ello mientras Twilight intentaba consolarla cubriéndola con sus alas mientras su amiga lloraba desconsolada.

Esa misma noche, Fluttershy tomó a un cansado Little Wish de su alfombra y lo acomodó entre sus cascos, llevándolo a su cuna mientras volaba despacio para no despertarlo.
-Por favor mi vida... Vuelve a llenar la casa de risas. -le decía muy bajito. -Trae la vida a esta casa. -le dijo tras besarle la frente.

Tras arroparle, Fluttershy acercó la cuna a su cama y se acostó mirando la misma, quedándose dormida poco a poco mientras lo observaba. Finalmente, el sueño le pudo, quedándose profundamente dormida acostada de costado.

Por primera vez en meses, Fluttershy podía dormir tranquilamente, nada podría destrozar La Paz que reinaba esa noche, al menos, hasta que comenzó a escuchar el pequeño gimoteo de Little Wish cerca de ella, lo cual hizo despertarla casi de repente.
-¿Little Wish? -le llamaba Fluttershy.

El pequeño potro lloraba débilmente, sus ojos tenían dos pequeños surcos de lagrimas que caían por su cara manchándola, cosa que sorprendió a la joven pegaso.
-Oh, mi vida... -decía tomándolo en sus cascos. -Ya, ya... Tranquilo mi amor, ya pasó... Ya pasó...

Little Wish no podía parar de gimotear mientras dormía y, de vez en cuando, se podía escuchar un débil sonido del hipo mientras lloraba.
-Oh, cariño... No sé qué más hacer... -decía Fluttershy mientras le juntaba su cabeza a su pequeño cuerpo. -Ojalá todo fuera como el primer día... Con pocas preocupaciones, solo estar pendiente de que no te hicieras daño y llenabas esta casa de tu dulce risa. Por favor, vuelve...

Fluttershy veía con sus ojos entreabiertos al pequeño potrillo mientras lo abrazaba y sus ojos se llenaban de lágrimas, tomó aire e intentó cantarle la nana que su madre siempre le cantaba, pero se detuvo al recordar que Edén usó su voz para mantener a Little Wish durmiendo y cantarle esa nana. Fluttershy pensó un poco, tenía que crear una nana nueva sobre la marcha para calmar el llanto de su pequeño.

Comenzó a tararear suavemente cerca del oído del pequeño, el cual parecia prestarle toda su atención.
-"Me diste la luz... que solo un hijo puede dar, llenaste mi hogar... con tu dulce risa infantil... Sacaste mi amor... Y tu jovial bondad... Si te fueras yo... Iría por ti, mi luz, mi vida eres tú..." -cantaba Fluttershy suavemente.

A medida que Fluttershy cantaba aquella canción de cuna inventada, el pequeño potro se aferraba con un abrazo mientras musitaba.
-Ma... Mamá... -le decía muy dormido y más calmado.

Fluttershy no pudo evitar emocionarse y abrazarlo, contenta con ello, extendió sus alas y abrazó con ellas a su potro también.

A la mañana siguiente, Fluttershy se despertó en el sofá con su pequeño entre sus cascos aún hecho una bolita contra ella y acomodado. Respiraba despacio y profundo, la joven pegaso podía ver cómo su tripita se hinchaba y desinflaba por el dulce respirar de Little Wish mientras frotaba su cabeza con su morro.
-Buenos días, mi pequeño... -le susurraba al oído.

En ese momento, llamaron a la puerta, tras un par de golpes esta se abrió, se trataba de Twilight, acompañada de Discord.
-Buenos días, Fluttershy. -dijo la joven princesa.
-¡Oh! Hola Twilight, hola Discord. -dijo con una sonrisa.
-Y... ¿Cómo está el renacuajo? -preguntó Discord sobre volando a la joven pareja y observando al bebé.
-Anoche le costaba dormir, pero le canté una nana nueva y se durmió.
-¿Una nana nueva? ¿No cantaste la que tú madre te cantaba? -preguntó Twilight.
-Desde lo que pasó con Edén, no creí que fuera apropiado para él. -contestó Fluttershy.
-Si no te importa, querida Fluttershy, yo me ocuparé del pequeño potro. -dijo Discord.
-Te lo agradezco. -dijo Fluttershy tras un prolongado bostezo. -Tengo muchas cosas que hacer, debo hacer nuestros desayunos.
-Tomate tu tiempo. -contestó Twilight.

Al poco tiempo, Little Wish comenzóa despertarse entre las garras de Discord. Aún medio dormido y mirando a su alrededor, observó a Discord mientras se desperezaba.
-Hola, renacuajo. -le dijo en tono meloso el señor del caos al pequeño potro.

Little Wish comenzó a juguetear con las barbas de Discord mientras reía levemente. Por su parte, Discord no le negó el placer al bebé, tras lo ocurrido, había notado lo mucho que le preciaba, y que solo había una palabra que él usaba que le conmovía.
-Papá. -dijo Little Wish.
-Veo que ya pronuncias mejor. -dijo Discord.
-Es sorprendente cómo se ha recuperado después de esa experiencia tan traumática. -dijo asombrada Twilight.
-Twa... Twala... -le decía el potrillo a la joven princesa.

Estupefacta, Twilight dirigió su mirada al pequeño potro.
-¿Co-cómo?
-Twalay... -repitió el potrillo.
-N-no me lo creo. -respondió. -¿Ha-has dicho...?
-¡Twalay! -volvió a repetir una vez más.

Emocionada, sin poder evitarlo, se emocionó enormemente, su cara estaba iluminada por el rubor de oír al pequeño hablándole y haciendo el gesto para ir con ella. Discord, dejó al pequeño el suelo y, rapidamente, corrió hacia Twilight, tirándose a su pecho. Sin apenas tiempo de reaccionar, Twilight le abrazó fuertemente.
-Yo quiero uno...
-Cuidado Twilight, te estás dejando llevar. -le dijo Discord en una pose muy similar a un gato de Chesire.
-Ahora sé cómo se siente Fluttershy cuando le llama mamá.
-¿Sabes qué? -preguntó Fluttershy entrando con una bandeja de desayuno.
-¡Nada, nada! -dijo impresionada la joven princesa.

Mientras Fluttershy y Little Wish desayunaban, Twilight sacaba y ojeaba unos folios de su bolsa, esto llamó la atención del señor del caos.
-¿Qué es eso, Twilight? -preguntó.
-Son papeles de adopción para Fluttershy.
-¡¿Cómo?!
-Mira Discord, oficialmente Little Wish no es el hijo de Fluttershy, si algo le pasase las autoridades se verán obligados a quitárselo. -le explicaba. -Y no quiero eso.
-Me sorprendes, hasta hace unos días estabas dispuesta a apartarla del renacuajo. -le reprochó Discord.
-Ya he pedido perdón... Fluttershy...
-Dime Twilight. -decía la pegaso mientras daba de desayunar a Little Wish.

Twilight posó los papeles sobre la mesa. En cuanto Fluttershy los vio, se sorprendió enormemente.
-Estos son...
-Son documentos de adopción. -respondió Twilight. -Después de todo lo que ha pasado, creo que va siendo hora de que lo pienses seriamente, ¿quieres adoptar a Little Wish de manera legal?

Fluttershy se quedó sin habla de golpe, no se esperaba eso, ni por parte de Twilight ni de nadie, sin siquiera darse cuenta, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, cosa que tomó a Discord y Twilight por sorpresa.
-¿Fluttershy, estás bien?
-S-si... N-no se que me ha pasado. -decía sonriendo mientras se secaba las lágrimas que no dejaban de brotar junto a su sonrisa. -Es que... Es que...
-Tranquila, Fluttershy, -le pidió Twilight.
-Mira el lado positivo. -dijo Discord. -Legalmente el renacuajo será hijo tuyo.
-Gracias a los dos... -decía sin poder ocultar su alegría.
-¿Mamá? -decía Little Wish pasando su casco por su ojo y secándole su lagrima.
-No pasa nada mi niño, todo está bien. -respondió Fluttershy.
-Bueno, dejaré los papeles por aquí, cuando puedas rellenarlos dímelo y vendré a recogerlos. -le dijo Twilight.
-Muchas gracias.

Tras que Twilight y Discord les dejasen solos, Fluttershy volvió a ojear los documentos de la adopción, en ellas figuraban el nombre, la clase de Pony a la que pertenecía, etc, datos importantes para que se le reconociera de forma inmediata si le pasase algo como perderse o algo parecido.

Fluttershy lo estuvo rellenando meticulosamente y sin perder ningún detalle de todo lo que había que rellenar.
-Nombre... Little Wish... Clase... Pony de tierra... Color... Marrón café...

No tardó mucho hasta que por fin rellenó el formulario sin ningún error.
-Que ganas tengo de entregarlo al ayuntamiento. -dijo con cierta emoción en su voz.

Little Wish observaba curioso lo que Fluttershy hacía mientras seguía sentado a la mesa, ladeaba la cabeza para intentar comprender que eran esos papeles.

Unos días mas tarde, Fluttershy caminaba junto a Little Wish al castillo de Twilight, venía con un pequeño zurrón colgando de su cuello mientras que, con su ala, tomaba cerca al pequeño potrillo.
-Ya estamos cerca de casa de Twilight, mi potrillo. -le decía Fluttershy mientras Little Wish le miraba curioso.

Al llegar al castillo, Spike les recibió sorprendido.
-¡Fluttershy, qué sorpresa! -decía el pequeño dragoncito.
-Hola Spike, venía a ver a Twilight.
-Veo que traes al Little Wish.

Tímido, Little Wish se ocultó más adentro de debajo del ala de Fluttershy, dejando solo ver uno de sus ojos y una sonrisa infantil.
-No esperaba esa reacción, la verdad.
-Desde que le canto esa nueva nana ha dejado de ser algo miedoso y ha empezado a ser más abierto.
-Como sea, Twilight está en la biblioteca, como de costumbre.

Una vez en la biblioteca, Twilight se percató de la pequeña familia.
-Fluttershy. -dijo con una sonrisa. -Me alegra verte.
-Tenía que verte. -respondió Fluttershy soltando de su ala al pequeño potro.

Fluttershy soltó su zurrón y sacó de él los documentos que le dio la joven princesa.
-Al final lo hiciste, ¿verdad? -dijo Twilight con algo de sorpresa.
-Ya iba siendo hora. -respondió la joven pegaso.
-Déjame ver.

Twilight hojeó la documentación que Fluttershy le traía, revisando todo, eta casi perfecto.
-Está bastante bien.
-¿Tu crees? -preguntó tímida la joven pegaso.
-Si... Es decir... Le has puesto horas para rellenarlo. -decía asombrada la joven princesa. -De-deberías enviarlo al ayuntamiento
-¿Ya? ¿Segura? -decía Fluttershy un poco tímida.
-Sería lo mejor para los dos, este potrillo te necesita. -le decía Twilight. -Por cierto, ¿dónde está?
-Es verdad, ¿Little Wish? -le llamaba Fluttershy.
-¡Mamá! -decía desde un rincón de la habitación.

Fluttershy y Twilight se acercaron a ese punto de la biblioteca, ahí, pudieron ver un pequeño fuerte hecho con los libros que estaban desparramados por el suelo y, dentro del mismo, asomaba Little Wish, sonriendo tras haber hecho el fuerte.
-¡Mamá! -decía con una sonrisa.
-Pero mira lo que has hecho. -dijo Fluttershy con una tímida sonrisa en su rostro.

Twilight rió levemente.
-Yo también hacía lo mismo de pequeña, sé lo que se siente.
-Ven aquí, pequeño travieso. -decía Fluttershy tomando al pequeño entre sus cascos.

Little Wish balbuceó un poco mirándola.
-Venga, te llevaré a casa y te haré un rico puré de zanahorias guisadas como a ti te gustan.
-Danahoria. -dijo el potrillo

Unos días más tarde, Fluttershy recibió la visita de sus padre en su cabaña, la joven pegaso les había escrito diciendo que había adoptado a un potrillo y quería presentárselos.

Mientras Fluttershy hablaba con sus padres, Little Wish jugaba junto con Ángel y un par de ratones con algunos bloques de construcción y cubos que su nueva madre le había regalado.
-Me sorprendes, hija. -decía su madre sin borrar de su rostro aquella expresión de timidez e indiferencia. -¿Por qué no nos lo dijiste antes? Podríamos haberte ayudado.
-Por lo que nos has contado debe de haber sido muy duro para ti. -le decía su padre.
-Tenéis razón, pero valió la pena. -explicaba Fluttershy. -Por qué cada vez que dejé a Little Wish adentrarse en mi vida comprendí que le quería.
-Pero... Es un Pony de tierra, cariño. -explicó su madre. -Sabes qué no tienen el mismo cuidado que un pegaso, ¿cierto?
-Por supuesto que lo sé, y voy a tratarle como tal. -respondió Fluttershy con firmeza.
-Muy bien, entonces... ¿Podemos conocer a nuestro nieto? -preguntó su padre.
-Claro que si, Little Wish. -le llamaba.

Dejando sus juguetes a un lado, Little Wish corrió hacia Fluttershy y se subió con un poquito de esfuerzo al taburete del lado de su madre. Fluttershy le cogió entre sus cascos y le sentó en su regazo.
-Papá, mamá, os presento a Little Wish, vuestro nieto.

Little Wish balbuceó un poco y se encogió un poco tímido mirando a sus abuelos.
-Cariño es... Precioso. -decía su abuela. -¿Puedo?
-Claro, pero con cuidado ¿vale? Es un poco tímido.

La madre de Fluttershy se les acercó para poder tomar a Little Wish entre sus cascos, al principio, el pequeño se mostraba tímido y ocultaba su cara contra el pecho de su madre.
-Chiquitín, tranquilo, no te haré nada... -decía su abuela con un tono bastante similar al de su madre, cosa que parecía tranquilizarle.

Poco a poco, Little Wish se destapaba de su escondite y miraba a su nueva abuela. Algo le hacía sentirse en calma como con su madre.
-Hola mi pequeñín, soy yo, tu abuela.
-A-a...
-Aaabuuu...
-A-aaab-bbu-buu...
-Abueeela.
-¡Abu! -respondió Little Wish extendiendo sus cascos hacia ella.

Su abuela le tomó delicadamente mirándole con mucha felicidad en sus ojos.
-Es adorable, Fluttershy.
-Lo sé.
-Es un encanto... -decía su padre acercándose con cuidado a su madre.
-No dudes en pedirnos toda la ayude que necesites.
-Lo sé mamá.
-¿Y quién será el padre? -preguntó su padre.
-Bueno... El único que le ha cogido algo de confianza y al que llama papá es Discord.
-¿Discord? ¿El señor del caos? -preguntó su madre.
-Es el único con el que Little Wish está a gusto, y ya dije que fue al que llamó papá.
-Lo sé hija pero... ¿Estás segura que el señor del caos es el más apropiado?
-Por supuesto, confío en Discord.
-Confiamos en ti y es más que suficiente. -dijo su madre.

Tras que sus padres se despidieran, Fluttershy llevó a un cansado potrillo a su cuarto, pero antes de acostarle, Discord tocó a la ventana de la habitación para llamar la atención de la joven pegaso. Al percatarse, Fluttershy abrió la ventana.
-Buenas noches, querida Fluttershy. -dijo Discord.
-Buenas noches, Discord.
-¿Cómo está el pequeñajo?
-Tras conocer a sus abuelos está muy cansado.

Discord mantuvo el silencio mientras Fluttershy acostaba a Little Wish en su cuna.
-Fluttershy, ¿crees que esto está bien? -preguntó Discord.
-Little Wish solo nos tiene a nosotros Discord, sus padres, al menos, nos considera sus padres, y ahora legalmente lo somos.
-Se me va a hacer muy raro ser padre. -dijo. -No será un draconequss, pero intentaré enseñarle todo lo que sé.

Sonriendo, Fluttershy se acercó a la cabecita de Little Wish, dándole un beso en ella y comenzando a canturrear la nueva nana.
-"Me diste la luz... que solo un hijo puede dar, llenaste mi hogar... con tu dulce risa infantil... Sacaste mi amor... Y tu jovial bondad... Si te fueras yo... Iría por ti, mi luz, mi vida eres tú..."

Little Wish sonreía tras esa nana.
-Me preguntó qué soñará. -dijo Discord.
-Seguro que con angelitos. Vamos a dormir ya, mañana será otro nuevo día para él.

Mientras tanto, en el sueño de Little Wish, el pequeño potrillo veía a su verdadera madre sonreírle acompañado de Fluttershy y Discord mientras correteaba por todo un enorme parque infantil.
-¿Puedes ver lo feliz que está? -preguntaba Fluttershy a Edén.
-Si, muchas gracias por adoptarle. -respondía Edén con una sonrisa cálida. -Me volví loca sin motivo, y ahora estoy feliz de ver que crecerá fuerte.
-Puedes contar con nosotros, Edén. -dijo Discord. -Entre Fluttershy y yo haremos que sea un buen Pony.
-Muchas gracias a los dos. -respondió Edén. -Por cierto, esa nana que le cantas es hermosa.
-Pensé que la antigua le haría daño.
-¿Cómo se llama?

Fluttershy pensó un poco hasta que por fin dio con un nombre adecuado.
-Se llama... Nana de esperanza.

FIN DE FLUTTERSHY'S LULLABY
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 18 Ago 2016, 22:20

¡Ole tú! Lo que has tardado y has hecho este gran fic con precisión y encaja todo a la perfección tras aquel incidente con el espectro de la madre biológica... Es algo que puede expresar los sentimientos maternales por sí solas... Enhorabuena :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 18 Ago 2016, 22:29

MatrixTube escribió en 18 Ago 2016, 22:20:¡Ole tú! Lo que has tardado y has hecho este gran fic con precisión y encaja todo a la perfección tras aquel incidente con el espectro de la madre biológica... Es algo que puede expresar los sentimientos maternales por sí solas... Enhorabuena :mola:


Muchas gracias, si, he tardado, no tenía mucha idea de como terminarlo y, sinceramente, estaba empezando a cansarme de él, escribía muy poco y tenía ganas de comenzar otra historia, esta vez sería un crossover, a parte, quiero escribir una de Pokémon y continuar la otra principal
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 18 Ago 2016, 22:58

el capitulo está entretenido, me lo he pasado bien leyendolo, pero... hay ciertas cositas que...
-Fluttershy no puede inscribir a discord como padre sin estar casados, ser pareja de hecho, o similares. Así que epilogo con boda :V
-hay muuuuuuuchas faltas gramaticas y ortograficas.
-El bebé no puede tener depresión, un bebe de esa edad no ha aprendido todavia los complejos conceptos de las emociones.
-¿Por qué no adoptó antes?
y algunas pequeñas contradicciones e incongruencias (ser más abierto esconderse más)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 18 Ago 2016, 23:11

Sasir96 escribió en 18 Ago 2016, 22:58:el capitulo está entretenido, me lo he pasado bien leyendolo, pero... hay ciertas cositas que...
-Fluttershy no puede inscribir a discord como padre sin estar casados, ser pareja de hecho, o similares. Así que epilogo con boda :V
-hay muuuuuuuchas faltas gramaticas y ortograficas.
-El bebé no puede tener depresión, un bebe de esa edad no ha aprendido todavia los complejos conceptos de las emociones.
-¿Por qué no adoptó antes?
y algunas pequeñas contradicciones e incongruencias (ser más abierto esconderse más)


Eres un poco molestón, Sasir XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 18 Ago 2016, 23:15

EdoNova escribió en 18 Ago 2016, 23:11:
Sasir96 escribió en 18 Ago 2016, 22:58:el capitulo está entretenido, me lo he pasado bien leyendolo, pero... hay ciertas cositas que...
-Fluttershy no puede inscribir a discord como padre sin estar casados, ser pareja de hecho, o similares. Así que epilogo con boda :V
-hay muuuuuuuchas faltas gramaticas y ortograficas.
-El bebé no puede tener depresión, un bebe de esa edad no ha aprendido todavia los complejos conceptos de las emociones.
-¿Por qué no adoptó antes?
y algunas pequeñas contradicciones e incongruencias (ser más abierto esconderse más)


Eres un poco molestón, Sasir XD


Bueno tampoco es para tanto, no hay que ser exigente para esto... Spain is diferent :ajshrug:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Ago 2016, 23:17

No es moleston, simplemente es que hay una serie de fallos que son bastante obvios. Por ejemplo no es posible que un bebé pueda tener un sueño tan complejo. A parte no puedo dejar pasar todas esas faltas gramaticales y de ortografía, parece que no lo hubieses revisado.

Aún así no puedo negar que está entretenido.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados