Fluttershy's Lullaby

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 14:07

"Spike no pudo contener la risa, carcajeándose de aquella teoría tan impropia de Twilight. 
-¡El potrillo, ¿en serio?! -preguntó entre carcajadas. -¡Por favor, Twilight, se supone que tú eres la inteligente en estos casos! ¿De verdad crees que ese potrillo tiene la culpa."

No lo pillo, ¿que tiene de ridiculo? Es un factor externo que aparecio a la vez que las pesadillas, es totalmente logico investigarlo

"Mientras tanto, Spike se aproximaba a la casa de Fluttershy, Twilight le había pedido que vigilase ese día a la pareja, mientras ella quería tener una charla con la princesaLuna sobre el extraño acontecimiento que acosaba a su amiga."
5 minutos antes...

 -Si estás tan preocupada por ella, ¿por qué no llamas a la princesa Luna paRa que pueda hacer algo?

Y Twy le da una muy buena razon... Para luego ignorarla

"Desde que lo tienes contigo no hay noche en la que no tengas pesadillas, ¿verdad?

Fluttershy asintió."

"La misteriosa y fantasmagórica Pony no dejaba de acosarla, pese a que había pasado un tiempo desde la ultima vez que había sido acosada por ella. "

¿en que quedamos, las tiene todos los dias o ha pasado un tiempo?

"Luna usó su magia para tomar con cuidado a Little Wish de los cascos de Fluttershy, por raro que prefiera, Luna también dibujaba un semblante triste y apenado en su rostro mientras el pequeño potrillo se zarandeaba, queriendo volver con Fluttershy."

¿por que iba a ser raro que estuviese triste?


"Little Wish llamaba con más fuerza a Fluttershy, llorando cada vez más fuerte, tanto que el mundo a su alrededor comenzaba a desmoronarse, cosa que sorprendió a Luna. Una pequeña brecha se desmoronó y, a través de ella, pudo ver a Fluttershy, corriendo mientras lloraba a hacia ella."


Of course, because why not?

Ademas, otras cosillas:
-Luna:si la cosa se alarga se lo quitaré...y con eso me refiero si no lo solucionamos a la primera
-luna: a pesar de que habia sueños bloqueados, cosa que solo habia pasado con tirek, decidi pasar del tema
-Oh, mira, soy un espectro de una pony normal, voy a quitarle el bebe a una princesa inmortal (que si, que la serie hace que le venzan cosas mas ridiculas, pero...)
-Y ya de paso, voy a echar de casa a dos alicornios y al señor del caos
Última edición por Sasir96 el 06 Abr 2016, 14:51, editado 2 veces en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 06 Abr 2016, 14:30

Sasir96 escribió en 06 Abr 2016, 14:07:"Spike no pudo contener la risa, carcajeándose de aquella teoría tan impropia de Twilight. 
-¡El potrillo, ¿en serio?! -preguntó entre carcajadas. -¡Por favor, Twilight, se supone que tú eres la inteligente en estos casos! ¿De verdad crees que ese potrillo tiene la culpa."

No lo pillo, ¿que tiene de ridiculo? Es un factor externo que aparecio a la vez que las pesadillas, es totalmente logico investigarlo

"Mientras tanto, Spike se aproximaba a la casa de Fluttershy, Twilight le había pedido que vigilase ese día a la pareja, mientras ella quería tener una charla con la princesaLuna sobre el extraño acontecimiento que acosaba a su amiga."
5 minutos antes...

 -Si estás tan preocupada por ella, ¿por qué no llamas a la princesa Luna paRa que pueda hacer algo?

Y Twy le da una muy buena razon... Para luego ignorarla

"Desde que lo tienes contigo no hay noche en la que no tengas pesadillas, ¿verdad?

Fluttershy asintió."

"La misteriosa y fantasmagórica Pony no dejaba de acosarla, pese a que había pasado un tiempo desde la ultima vez que había sido acosada por ella. "

¿en que quedamos, las tiene todos los dias o ha pasado un tiempo?

"Luna usó su magia para tomar con cuidado a Little Wish de los cascos de Fluttershy, por raro que prefiera, Luna también dibujaba un semblante triste y apenado en su rostro mientras el pequeño potrillo se zarandeaba, queriendo volver con Fluttershy."

¿por que iba a ser raro que estuviese triste?


"Little Wish llamaba con más fuerza a Fluttershy, llorando cada vez más fuerte, tanto que el mundo a su alrededor comenzaba a desmoronarse, cosa que sorprendió a Luna. Una pequeña brecha se desmoronó y, a través de ella, pudo ver a Fluttershy, corriendo mientras lloraba a hacia ella."


Of course, because why not?

Ademas, otras cosillas:
-Luna:si la cosa se alarga se lo quitaré...y con eso me refiero si no lo solucionamos a la primera
-luna: a pesar de que habia sueños bloqueados, cosa que solo habia pasado con tirek, decidi pasar del tema
-Oh, mira, soy un espectro de una pony normal, voy a quitarle el bebe a una princesa inmortal (que si, que la serie hace que le venzan cosas mas ridiculas, pero...)
-Y ya de paso, voy a echar de casa a dos alicornios y al señor del caos


Sasir tío, no le busques pegas a todo... lo he intentado de la mejor manera, además, creía que era adecuado, era algo que nadie se esperaba, cosas peores hacen la gente en los fics...
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2016, 14:31

Bueeeeno, igual me paso un poco
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 15 May 2016, 23:07

[size=200]El dolor de una madre.[/size]


Tras perder a su pequeño potro, Fluttershy se sentía rota e inútil, llevaba horas inmóvil con la mirada perdida y sentada. Con la ayuda de Discord, Twilight la llevó a su castillo, avisando a las demás y explicando lo que sucedió.
-Sigo sin creerme que un espectro haya, no sólo echado a Fluttershy de su casa, si no que le haya arrebatado a su bebé. -decía Rarity incrédula.
-¿Cómo está Fluttershy? -preguntó Applejack.

Twilight no supo que responder, solo bajó la mirada y la cara con semblante triste y llena de culpa.
-La culpa es mía... -acabó por decir. -Le prometí que no la separaría de Little Wish... Y al final...
-Eh, tranquila. -le dijo Rainbow. -Nadie se esperaba que un espectro apareciera.
-No es solo el espectro. -le respondió la joven princesa. -Luna iba a llevarse a Little Wish para que Fluttershy no sufriera de esas pesadillas, y ni siquiera me opuse, ¿qué clase de amiga soy que rompe sus promesas?

Todas callaron.
-No merezco ser la amiga de Fluttershy. -volvió a decir llena de culpa.
-Ibas a hacer lo mejor por ella. -le dijo Applejack.
-Lo mejor que le ha pasado a Fluttershy era ese potrillo. -le respondió. -Vosotras habéis visto su cara cuando estaba con él, le brillaba aún estando cansada.
-Tiene razón. -dijo Rainbow. -Lo hemos visto.
-Deberías contarnos más, ¿qué pasó en la cabaña? -preguntó Rarity.

Twilight no supo que responder.
-No lo sé, la última en salir de ella fue Fluttershy, pero no ha dicho nada tras eso.
-¿Y dónde está ahora? -preguntó Pinkie.
-Está en la habitación. -respondió. -Discord y Spike están tratando de animarla, pero no creo que hayan conseguido nada.

En la habitación, Fluttershy se encontraba sentada en una de las camas de invitadas que tenía Twilight para sus amigas, tenía la cabeza gacha y las orejas caídas, sus ojos estaba empapados y rojizos, y su melena cubría su rostro.
-Vamos, Fluttershy... -le decía Spike. -Habla, por favor.

Fluttershy no respondía, era como si estuviera dormida o inconsciente.
-Me duele verla así. -dijo Discord. -En otra ocasiones con hacerle algunas cucamonas bastaba para subirle el ánimo, pero ahora...
-No puedo ni imaginarme el dolor que siente... -dijo Spike. -Habría que meterse en su pellejo.
-Mmm...

Era como si Discord tramase algo.
-¡Ni se te ocurra! No es el mejor momento.
-Oh... Aguafiestas... -respondió Discord.

Por un pequeño segundo, se pudo oír gimotear a Fluttershy. Cuando quisieron darse cuenta, tanto Spike como Discord se percataron que las lágrimas goteaban de su rostro, produciendo un pequeño charco en el suelo.
-Fluttershy... -comentó Spike.

Mientras, Twilight no dejaba de sentirse culpable de lo sucedido, si tan solo no hubiera hablado con Luna la felicidad de Fluttershy hubiera sido más duradera. La culpa y el arrepentimiento la carcomían por dentro, incluso llegó a pensar si sentiría el mismo dolor que Fluttershy si hubiera sido ella a quien el destino hubiera unido al pequeño potrillo.
-Jamás podré entender tu dolor del todo, Fluttershy... -se decía a sí misma en la soledad del balcón.

La calma de la noche se vio rota por un fuerte aleteo de alas que se aproximaban a ella, seguido de un par de golpes secos. Al darse la vuelta, pudo ver a la princesa Luna.
-Luna... -dijo sin mucho alivio la joven princesa.
-Buenas noches, Twilight Sparkle. -contestó ella.
-¿Qué te trae por aquí? -le preguntó. -Si venís a echarme la bronca, no te preocupes, ya me estoy auto flagelando.

Luna guardó silencio unos segundos y soltó y largo suspiro.
-¿Tú también te sientes culpable? -le preguntó.

Esa pregunta sorprendió a Twilight, ¿Luna también se sentía mal?
-Si te digo la verdad, hubiera preferido hacer cualquier cosa antes que intentar separar a una Pony de su hijo. -le dijo. -Tu no viste lo que yo en los sueños de ambos, Twilight, aquel espectro estaba dispuesto a matar a Fluttershy.

Las orejas de Twilight se irguieron al escuchar las palabras de Luna.
-Tenias que haberla visto en su sueño, tenía las patas encadenadas y el cuello rodeado por vendas que la asfixiaban, sus ojos estaban asustados y llenos de lágrimas... No podía moverse ni escaparse...

Twilight no podía creerse lo que Luna le contaba.
-Sin embargo, pudo escuchar al potrillo llamándola desesperado y luchar para intentar calmarlo.
-¿Fluttershy? ¿Fluttershy luchó por Little Wish? -decía sin creérselo.

Luna solo asintió en respuesta.
-Cuando tuve que separarlos me sentí culpable, ¿quién era yo para separar a una familia? -dijo. -Pero si no lo hubiera hecho, tarde o temprano el espectro habría hecho algo con tu amiga, y Little Wish se habría quedado solo otra vez...
-Luna, ¿sabes de quién puede ser ese espectro?

Luna negó.
-No lo sé... Pero tal vez sea la madre de ese potrillo.
-¿Su madre? -dijo sorprendida.
-Es posible que a su madre le pasase algo, pero se sentía mal por dejar solo a su pequeño, y su espíritu haya vuelto en forma de espectro para cuidarle. -explicaba Luna. -Tal vez el shock de ver a su hijo en cascos de otra Pony la enloqueció e hizo perder la razón, era como una bestia salvaje.
-Fluttershy ha aguanto un infierno solo por el pequeño Little Wish... -se dijo sorprendida. -Con el miedo que suele tener a estas cosas, ha tenido que reunir un gran valor para dejarlo todo atrás y preocuparse por él.
-No siempre tomamos las mejores decisiones, Twilight Sparkle. -expuso Luna. -Y yo lo sé mejor que nadie...

Twilight alzó las orejas.
-Fluttershy es el mejor ejemplo de valor... -dijo. -Aguantó el infierno que ese espectro le hizo pasar, hizo lo imposible por Little Wish... ¿Quién se cree ese espectro que es?
-¿No lo he dicho? Su madre. -respondió Luna.
-¡No me refiero a eso! -dijo. -Ese espectro no tiene ningún derecho a echarla de su casa. Quisiera hablar con ella... Pero está destrozada...

Luna pensó por unos instantes.
-Tal vez haya alguna manera. -dijo la princesa de la noche. -Si la hacemos dormir podemos intentar hablar con ella.
-¿Podemos?
-No es complicado, es más fácil de lo que crees.
-Intentémoslo.

Tras un rato Luna y Twilight llegaron a la habitación. Esto tomó por sorpresa a Discord y Spike, quienes cuidaban de una inmóvil y lamentable Fluttershy.
-Vaya, princesa Luna... -dijo Discord con cierta desconfianza. -Que agradable sorpresa...
-Discord...
-De repente se ha tensando el ambiente. -le dijo Spike a Twilight.
-Creo que Discord está molesto con Luna por lo que hizo. -le respondió Twilight al pequeño dragón.
-Discord, por favor, aparta, necesito hablar con Fluttershy. -le decía Luna.
-¿Cómo la vez que dijiste que ibas a ayudarla y la ibas a separar del renacuajo? -replicó el señor del caos. -Deja que lo dude.
-Discord, no es el momento. -dijo Twilight.
-No me vengas ahora con reprimendas, princesa. -le respondía Discord. -¿Tú te haces llamar su amiga después de lo ocurrido? Y yo era el monstruo...
-¡Discord, detente! -le dijo Luna.

Hubo un silencio sepulcral mientras que Luna y Discord se miraban sin apartar la vista el uno del otro.
-Quieres mucho a ese pequeño, ¿no es cierto? -le preguntó Luna.
-Más que a nada, le quiero tanto como a Fluttershy... -le respondió. -Me llamó papá...
-Si eso es cierto, por favor, deja que hable con Fluttershy.
-Sé más por viejo que por señor del caos. ¿Cómo me vas a asegurar que así será?
-Por qué te doy mi palabra.

Discord silenció un rato antes de ceder.
-Más te vale traérmelos de vuelta...
-Eso pienso hacer. -respondió Luna.

La princesa de la noche se aproximó a la inmóvil Fluttershy junto a Twilight, entonces, esta última, se acercó a su amiga y le apartó un poco su caída melena que cubría su rostro, viendo las manchas en el mismo dejadas por los suecos de sus lágrimas.
-En seguida vamos, Fluttershy. -le dijo a su amiga.

El cuerno de Luna comenzó a brillar tenuemente, y de la punta rogaron dos haces de luz que conectaban con el mismo. Uno se posó sobre la frente de Twilight y el otro se posó sobre la de Fluttershy y, en un abrir y cerrar de ojos, tanto Twilight como Luna se encontraron en el pasillo de las puertas de los sueños.
-¿Dónde estamos? -preguntó Twilight.
-En el mundo onírico. -respondió Luna. -Es donde los sueños están conectados conmigo.

Miles de puertas comenzaron a correr desde el infinito alrededor de ambas princesas, como si estuvieran trayendo la adecuada. Hasta un pequeño periodo de tiempo las puertas siguieron corriendo, hasta que, finalmente, una puerta verdosa de madera, que tenía pintada unas mariposas rosas en ella se detuvo frente a ellas.
-¿Esta es...?
-Así es, la puerta de los sueños de Fluttershy. -contestó Luna. -¿Lista?

Twilight asintió. Luna abrió la puerta de Fluttershy despacio, no había nada, solo oscuridad.
-¿Pero... Esto? -se preguntaba Twilight.
-Sigue siendo el subconsciente de Fluttershy. -respondió Luna. -Tiene que estar en algún sitio.

Twilight comenzó a apreciar un pequeño sonido como si de un gimoteo se tratase.
-Luna, ¿oyes eso?

Luna intentó agudizar el oído, logrando percibirlo.
-Si, es débil, pero se oye. -respondió.
-Creo que viene de frente.

Luna hizo que su cuerno brillase más intensamente, para su sorpresa, ambas princesa se toparon con una Fluttershy que lloraba tendida en el suelo, rodeada de unos matojos de espinos. Rápidamente, Twilight corrió hacia su amiga.
-¡Fluttershy! Soy yo, Twilight. -le dijo.
-No te me acerques... -dijo entre sollozos. -No puedo ver a nadie..

Twilight sintió congoja en su pecho.
-Fluttershy, estamos aquí para hablar contigo.
-¿De la misma manera que fuiste a hablar con Luna? -preguntó con tono serio.

Twilight dejó caer sus orejas.
-Y nunca me arrepentiré más en mi vida que de haber cometido ese error. -dijo. -Te hice mucho daño... No quería, Fluttershy...

Era como si Fluttershy la escuchase.
-No merezco que me llames amiga tuya...

Fluttershy corrió a abrazarla con todas sus fuerza mientras lloraba.
-¿Fluttershy?
-¡No quiero que dejes de ser mi amiga! -dijo gritando mientras lloraba. -¡Por favor, Twilight, no me dejes sola...!

Sin aguantar sus lágrimas, Twilight la estrechó entre sus cascos, abrazándola fuertemente.
-Lo siento mucho Fluttershy... Estoy orgullosa de ser lista, pero he sido una tonta... -decía Twilight.
-¡No digas eso! -le respondió. -Yo fui una cabezona por creer que podía sola... No pude... Pero quiero con todo mi corazón a mi potrillo... Lo quiero de vuelta...

Fluttershy no podía parar de llorar por ello. Twilight le acariciaba la espalda para calmarla.
-Fluttershy, Luna me dijo lo que pasaste por culpa de ese espectro. -le decía. -Me has sorprendido... No esperaba que fueras tan valiente.
-Tenía que serlo... Por Little Wish... -respondió Fluttershy. -Me necesitaba, y no podía fallarle...
-Y más que nunca te necesita. -le dijo Twilight. -Por favor, reacciona, Little Wish está siendo vigilado por un espectro y no deja que nadie se acerque a tu casa, es más, les arroja todo lo que alcance.
-Debes ser consciente, Fluttershy. -le dijo Luna.
-Luna... -dijo Fluttershy sorprendida mientras se postraba.

Luna alzó su cabeza con cuidado, levantándola.
-No te postres, pequeña Fluttershy. -dijo. -Yo también debo pedirte perdón.

Fluttershy se sorprendió aún más.
-Si hubiera sido posible, hubiese preferido no haber hecho lo que hice.
-Lo hizo por intentar ayudarnos.
-No es excusa. -le respondió. -¿Quién soy yo para separar a una madre de su hijo?

Fluttershy no tuvo respuesta a la pregunta de l princesa.
-Exacto, no soy nadie... Pero tú... Tú has conseguido que ese potrillo te ame como su madre.
-¡Tiene razón! -dijo Twilight. -¿Recuerdas cuál fue su primera palabra?

Fluttershy se ruborizó al escucharlo, sonriendo de manera bobalicona.
-Si... Me llamó mamá. -respondió.
-Exacto, para Little Wish eres su madre, y eso no lo cambiará ningún espectro. -dijo animosa Twilight.

Fluttershy parecía feliz de escuchar esas palabras.
-Han sido unos meses en los que te he visto más feliz que nunca, no te rindas.
-No lo haré. -dijo Fluttershy. -Salvaré a Little Wish por mis propios medios.
-Así se habla, Fluttershy. -dijo Twilight.
-Si me permitís, de momento será mejor que sigáis con el sueño. -dijo Luna. -Hoy has sufrido mucho, descansa y por la mañana ve a por él con fuerzas renovadas.
-Eso haré. Gracias, princesas.

Fuera del sueño, el cuerpo de Fluttershy cayó sobre la cama. Preocupados, Discord y Spike se acercaron a ella para corroborarse de que estaba bien, se llevaron una grata sorpresa al verla sonreír.
-Esta... ¿Sonriendo? -dijo Discord estupefacto.
-Eso parece. -respondió Spike.

Luna y Twilight salieron del trance que supuso indagar en el subconsciente de Fluttershy, llamando la atención de los chicos.
-¿Qué ha pasado? -preguntó Spike.
-¿Se ha solucionado? -preguntó Discord.
-Más o menos si. -respondió Twilight. -Se encuentra mejor, y decidida... Mañana iremos a salvar a Little Wish.
-¿Crees que será seguro? -preguntó el pequeño dragón. -Ese espectro parecía furioso.
-Lo enfrentaremos, Fluttershy lo enfrentará. -dijo Twilight con convicción.
-De momento, debemos dejarla descansar. -dijo Luna.
-Desde luego, vamos, todos fuera. -decía Discord mientras les iba sacando de la habitación.

Fluttershy dormía apaciblemente, con el recuerdo de Little Wish en su mente. Deseaba salvarlo, sin importarle si su vida estuviera en peligro o no, solo quería volver a ver la dulce sonrisa de su hijo de nuevo a la vez que por su risita inocente.

Mientras tanto en la cabaña, el espectro mantenía a Little Wish en un dulce y duradero sueño del cual no despertaría, mientras una y otra vez la nana de Fluttershy.
-Calla chiquitín, es hora de dormir, cielín... Calla chiquitín, es hora de soñar...
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 18 May 2016, 12:02

Es una de las historias jamás vista, que me ha hecho saltar lágrimas, es tan bonita que no tengo palabra ninguna para definirla.

Enhorabuena EdoNova, sigues así.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 18 May 2016, 12:05

MatrixTube escribió en 18 May 2016, 12:02:Es una de las historias jamás vista, que me ha hecho saltar lágrimas, es tan bonita que no tengo palabra ninguna para definirla.

Enhorabuena EdoNova, sigues así.


Muchas gracias :D no sabes lo que animas
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 18 May 2016, 13:59

Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 08 Jun 2016, 20:49

Sasir96 escribió en 18 May 2016, 13:59:Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien



Hombre, un poco Starlight es algo brusco pero Twilight no tiene el estilo de obligar a alguien con magia excepto cuando hay situaciones que requieren (lo he visto y sabía como actuaba ella misma), te recuerdo que también lo hizo en la primera temporada de MLP en un capítulo donde salía Filomena la mascota de Celestia que supuestamente se ponía enferma cuando Fluttershy se ofreció voluntariamente a curarla, así cuando Twilight obligó usando la magia para que la criatura se quede quieta y haga lo que ofrecía Fluttershy; si no me equivoco, es el capítulo 22 que se titula "Un pájaro burlón".
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 09 Jun 2016, 14:10

MatrixTube escribió en 08 Jun 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 18 May 2016, 13:59:Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien



Hombre, un poco Starlight es algo brusco pero Twilight no tiene el estilo de obligar a alguien con magia excepto cuando hay situaciones que requieren (lo he visto y sabía como actuaba ella misma), te recuerdo que también lo hizo en la primera temporada de MLP en un capítulo donde salía Filomena la mascota de Celestia que supuestamente se ponía enferma cuando Fluttershy se ofreció voluntariamente a curarla, así cuando Twilight obligó usando la magia para que la criatura se quede quieta y haga lo que ofrecía Fluttershy; si no me equivoco, es el capítulo 22 que se titula "Un pájaro burlón".

Teniendo en cuenta que, para empezar en ese capítulo twilight estaba medio loquilla, como cuando hizo pelear a medio pueblo por una muñeca... :S
además, una cosa es sujetar a alguien para curarlo, y otra meterse en su subsconsciente en contra de su voluntad solo porque no te dirije la palabra. :roto2rie:
pero vamos, que solo lo decía en tono de broma, si de verdad fuera tan tiquismiquis, mis comentarios ocuparían una pagina entera :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 09 Jun 2016, 23:25

Sasir96 escribió en 09 Jun 2016, 14:10:
MatrixTube escribió en 08 Jun 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 18 May 2016, 13:59:Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien



Hombre, un poco Starlight es algo brusco pero Twilight no tiene el estilo de obligar a alguien con magia excepto cuando hay situaciones que requieren (lo he visto y sabía como actuaba ella misma), te recuerdo que también lo hizo en la primera temporada de MLP en un capítulo donde salía Filomena la mascota de Celestia que supuestamente se ponía enferma cuando Fluttershy se ofreció voluntariamente a curarla, así cuando Twilight obligó usando la magia para que la criatura se quede quieta y haga lo que ofrecía Fluttershy; si no me equivoco, es el capítulo 22 que se titula "Un pájaro burlón".

Teniendo en cuenta que, para empezar en ese capítulo twilight estaba medio loquilla, como cuando hizo pelear a medio pueblo por una muñeca... :S
además, una cosa es sujetar a alguien para curarlo, y otra meterse en su subsconsciente en contra de su voluntad solo porque no te dirije la palabra. :roto2rie:
pero vamos, que solo lo decía en tono de broma, si de verdad fuera tan tiquismiquis, mis comentarios ocuparían una pagina entera :D2



:mola:
Última edición por MatrixTube el 09 Jun 2016, 23:29, editado 2 veces en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 09 Jun 2016, 23:27

MatrixTube escribió en 09 Jun 2016, 23:25:
Sasir96 escribió en 09 Jun 2016, 14:10:
MatrixTube escribió en 08 Jun 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 18 May 2016, 13:59:Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien



Hombre, un poco Starlight es algo brusco pero Twilight no tiene el estilo de obligar a alguien con magia excepto cuando hay situaciones que requieren (lo he visto y sabía como actuaba ella misma), te recuerdo que también lo hizo en la primera temporada de MLP en un capítulo donde salía Filomena la mascota de Celestia que supuestamente se ponía enferma cuando Fluttershy se ofreció voluntariamente a curarla, así cuando Twilight obligó usando la magia para que la criatura se quede quieta y haga lo que ofrecía Fluttershy; si no me equivoco, es el capítulo 22 que se titula "Un pájaro burlón".

Teniendo en cuenta que, para empezar en ese capítulo twilight estaba medio loquilla, como cuando hizo pelear a medio pueblo por una muñeca... :S
además, una cosa es sujetar a alguien para curarlo, y otra meterse en su subsconsciente en contra de su voluntad solo porque no te dirije la palabra. :roto2rie:
pero vamos, que solo lo decía en tono de broma, si de verdad fuera tan tiquismiquis, mis comentarios ocuparían una pagina entera :D2



:mola:


Me siento famoso con tanta discusión sobre mi obra :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 09 Jun 2016, 23:30

MatrixTube escribió en 09 Jun 2016, 23:25:
Sasir96 escribió en 09 Jun 2016, 14:10:
MatrixTube escribió en 08 Jun 2016, 20:49:
Sasir96 escribió en 18 May 2016, 13:59:Hombre, no ha estado mal, aunque los diálogos me han parecido algo flojos en algunas partes, y el tema de:
"Ah, ¿Que no quiere hablar? Pues la obligamos con magia"
Es un poco.... Starlight, ya me entiendes XD
Pero por lo demás ha estado bien



Hombre, un poco Starlight es algo brusco pero Twilight no tiene el estilo de obligar a alguien con magia excepto cuando hay situaciones que requieren (lo he visto y sabía como actuaba ella misma), te recuerdo que también lo hizo en la primera temporada de MLP en un capítulo donde salía Filomena la mascota de Celestia que supuestamente se ponía enferma cuando Fluttershy se ofreció voluntariamente a curarla, así cuando Twilight obligó usando la magia para que la criatura se quede quieta y haga lo que ofrecía Fluttershy; si no me equivoco, es el capítulo 22 que se titula "Un pájaro burlón".

Teniendo en cuenta que, para empezar en ese capítulo twilight estaba medio loquilla, como cuando hizo pelear a medio pueblo por una muñeca... :S
además, una cosa es sujetar a alguien para curarlo, y otra meterse en su subsconsciente en contra de su voluntad solo porque no te dirije la palabra. :roto2rie:
pero vamos, que solo lo decía en tono de broma, si de verdad fuera tan tiquismiquis, mis comentarios ocuparían una pagina entera :D2



:mola:


Añado otra cosa más Sasir: Te entiendo, no te preocupes, un poco de fanfic no está nada mal y se entienden tod@s que siempre tienen que haber algún pequeño error pero se corrige que a la vez lo tiene pero bien planchado. Esta historia de un potrillo que adoptó Fluttershy, dio una conmovedora sensación de que este pequeño acababa de ser huérfano que seguramente en el hospital habría sucedido cosa peor después del parto que su madre biológica gritaba:- Mi hijo, devolvedme mi hijo. Algo así, me da que no es huérfano pero sí es un potrillo robado y abandonado a su suerte. Mejor no suelto algo que considera spoiler porque no sé qué va a escribir esta vez EdoNova el próximo episodio. Saludos y buenas noches.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor EdoNova » 27 Jun 2016, 00:19

Edén


Tras un larga noche de descanso, en la que Fluttershy y Twilight pudieron hablar y desahogarse, esta primera se sentía decidida a ir a buscar a Little Wish a su casa, de la cual, fue desalojada por un espectro. Sin tan siquiera desayunar, Fluttershy se dirigió hacia su casa, seguida de Twilight, Spike, Discord, la princesa Luna y el resto de sus amigas.

El ambiente desde la cercanía era lúgubre y aterrador, los animales que habitaban los alrededores huían y estaban aterrados a la periferia de la cabaña.
-No sólo mi casa, ha echado también a los animalitos. -dijo Fluttershy.
-Esto es pasarse. -dijo Rarity sorprendida. -No entiendo por qué quiere lejos a los animales.
-Simplemente quiere alejar a todos del bebé. -comentó Luna. -No quiere que nada ni nadie los moleste.
-Es una auténtica locura... -dijo Applejack.
-De eso sé un rato. -comentó Discord.

Sin avisar, Fluttershy comenzó a andar hacia su casa, decidida a ir por su hijo. Las casas de los pájaros comenzaban a zarandearse, arrojando los frutos de los árboles y alguna rama gruesa, obligando a la pegaso a cubrirse con sus alas.
-¡Fluttershy! -decían todas asombradas.

Las ramas no dejaban de llover, hasta alguna que otra piedra le empezaban a lanzar. Fue en ese momento cuando Twilight, para proteger a su amiga, se interpuso levantando un escudo de magia. Fluttershy estaba sorprendida, no esperaba que su amiga se lanzase por ella.
-¿Twilight? -dijo casi sin palabras.
-¡Ve! -le respondió. -¡Nosotras te protegeremos!

Fluttershy corrió nuevamente hacia su casa, sus amigas le ayudaban a esquivar las andanadas de madera y follaje que caían por ella, Rainbow las coceaba junto con Applejack, Pinkie las empujaba, Rarity las apartaba y Twilight las fulminaba.

En cuanto llegaron a la casa, Rainbow tiró la puerta al suelo, permitiendo así que las chicas entrasen. La cabaña de Fluttershy lucia tenebrosa y lúgubre, parecía totalmente abandonada y daba cierto miedo.
-Santo cielo... Ese espectro ha dejado tu casa irreconocible. -quejaba Rarity.

Las chicas observaron cómo, casi de inmediato, Fluttershy andaba nerviosa buscando a Little Wish por todas partes.
-¡Little Wish! -le llamaba gritando todo lo que podía mientras intentaba encontrarlo. -¡Little Wish!
-Fluttershy, tranquila, estamos aquí para buscarlo entre todas. -contestó Twilight.

Fluttershy respiraba agitada para intentar mantener la calma, pero no podía evitar que su corazón latiera con fuerza por ello, ardía en deseos de poder reunirse con su amado potrillo.
-¿Dónde puede estar ese espectro? -preguntó Applejack inspeccionando un poco a sus lados.
-Tal vez esté en la habitación de arriba. -comentó Rarity.
-¡Es hora de enseñarle a ese espectro quien manda. -continuó Rainbow.

Las seis intentaban subir las escaleras de la cabaña pero, estas, comenzaron a tambalearse, provocando que todas, a excepción de Rainbow, cayeran hacia abajo.
-¡Fluttershy, Twilight, entiendo que las demás caigan, pero vosotras tenéis alas, usadlas! -quejaba la pegaso cerúlea.
-Tiene razón, así evitaremos...

Antes de poder terminar su frase, Fluttershy alzó el vuelo caso de inmediato, era como si fuera tan rápida como Rainbow.
-¡¿Pero qué...?! -dijo Rainbow asombrada por la rapidez de su amiga.
-¡Muévete Rainbow! -le dijo Twilight empujándola suavemente.

Fluttershy se adentró en el pasillo del piso superior, pero lo que vio no era la casa que ella recordaba, donde seguía de cerca a Little Wish para que no se hiciera daño con los barrotes de la escalera, no... Era grotesco, oscuro e infinito, el poder de aquel espectro distorsionaba la realidad de una manera brutal.
-¡Flutteshy! -decía Twilight llegando con Rainbow
-¿Qué es todo esto? -se preguntaba Rainbow.
-Mi... Mi casa... -decía Fluttershy asombrada. -Es aterradora...

Sin esperarlo, y pese al miedo que tenía Fluttershy, la joven pegaso comenzaba a andar a delante entre los quejumbroso tablones de su pasillo.
-Fluttershy... -decía Twilight sin creerse el valor que su amiga mostraba.

Fluttershy caminaba despacio, poco a poco comenzaba a oír menos a sus amigas y más el silencio sepulcral de cualquier campo santo. Fluttershy comenzaba a escuchar ruidos metálicos ser arrastrados por el suelo mientras avanzaba, cosa que la hizo detenerse y alzar la cabeza, pudo ver la figura espectral de una gran yegua atada por cadenas del cuello. Paralizada por el miedo, Fluttershy la miraba desde abajo a sus ojos blancos y vacíos.
-Largo... -decía el espectro con voz de ultra tumba. -No te quiero aquí...

Fluttershy se sintió achantada durante unos instantes, pero no retrocedió.
-No te entregaré a mi hijo... -volvió a decirlo rodeándola con la cadena que portaba al cuello. -¡Nada ni nadie me separará de él!
-Little Wish... -decía Fluttershy tras sentir el frío tacto de las cadenas sobre su piel. -Little Wish es todo cuanto tengo.

Aquellas palabras desconcertaron al espectro.
-¡Edén, entiéndelo! -le dijo.
-¡No me llames Edén! -contestó el espectro enfurecido y apretando sus cadenas sobre el cuello de la joven pegaso. -¡No tienes derecho a llamarme por mi nombre, ladrona!
-¡Yo no te robé nada! -contestaba Fluttershy llevando sus cascos al cuello para aflojar el abrazo de las cadenas. -Encontré a Little Wish en el ayuntamiento, estaba solo, helado y muerto de hambre.
-¡¿Crees que no lo sé?! -respondió el espectro. -Le dejé ahí... Estaba débil, sufría de anemia y neumonía… Me acerqué al hospital más próximo con la esperanza de recuperarme y volver tras mi querido niño… Morí en aquel hospital bañada en sudor y en restos de sangre del parto… pero me prometí no abandonar a mi hijo, ¡tu me lo robaste!
-¡No fue así! -respondió Fluttershy con esfuerzo
-¡Mentira!

El espectro comenzaba a apretar más el cuello Fluttershy, haciendo que la pegaso sintiera como si la vida se le fuera a escapar de nuevo. En ese momento, Twilight le tocó el hombro, y el espectro desapareció.
-Fluttershy, ¿estás bien? -le dijo. -Llevabas quieta ahí un rato.
-¿Qué? ¿No... No la habéis visto? -preguntó Fluttershy sorprendida a la par que aliviada.
-¿A quién? -preguntó Rainbow.
-A Edén.

Rainbow y Twilight se miraron confusas.
-Eh... Nosotras no hemos visto nada. -respondió Rainbow.
-¡Estaba aquí, me tenía el cuello rodeado con cadenas, me estaba asfixiado y...

Twilight volvió q detener a Fluttershy para que se calmase.
-Fluttershy, ¿quién es Edén? -le preguntó.

Más tranquila, Fluttershy comenzó a explicar quién era.
-El espectro se llama Edén, es la madre de Little Wish. -dijo sería. -Parece ser que murió la noche que le abandonó para intentar sanarse y volver tras él, pero estaba cansada del parte y sufría de neumonía, no pudo sobrevivir.

Las dos amigas se quedaron a cuadros al oír el breve relato de la pegaso amarilla.
-Entonces es cierto lo que dijo Luna. -dijo Twilight. -Ese espectro es la madre de Little Wish.
-Y parece que no quiere que nadie se lo quite. -dijo Fluttershy.
-¡Esto es de locos! -respondió Rainbow. -¡¿Quién se cree que es para quitarte la casa por ello?!
-Es imposible razonar con alguien cuando le ciega la ira. -explicó Twilight. -No va a tenerse a razones hasta que consigamos que nos escuche.

Las tres pensaron por un momento, pero Fluttershy no pensaba en detenerse, así pues, continuó.
-¡Fluttershy, espera! -le dijo Rainbow.
-Little Wish me necesita.
-¿Y qué pasará si Edén vuelve a atraparte en otra ilusión? -le preguntó Twilight.

Fluttershy dudó un poco tras la pregunta de Twilight.
-Por Little Wish... Por mi hijo... Me enfrentaré a cualquier ilusión que pueda lanzarme Edén.
-Me sorprendes, Fluttershy. -dijo Rainbow.
-Te ayudaremos en todo cuanto sea posible. -siguió Twilight. -Estaremos aquí para ayudarte.

Mientras tanto, Edén se encontraba en la habitación de Fluttershy junto al pequeño potrillo, encerrado en una pequeña burbuja mientras dormitaba, cuidándola con celo y acariciándolo constantemente, parecía ser lo único que calmaba la ira de la espectro.
-Mi pequeño... Mi amor... -decía Edén. -Prometí no dejarte nunca solo... Y así será... Me desharé de la Pony que nos separó... Aunque tenga que matarla...

Nuevamente, Fluttershy continuó avanzando por la casa mientras Twilight y Rainbow la seguían de cerca y la protegían de objetos que la cabaña les lanzaba, solo tenía una cosa en mente, y era encontrar a su pequeño.
-Ese espectro debería dedicarse a la re decoración. -dijo Rainbow. -Mira todo esto, tu casa no era tan grande antes, casi parece que estemos en un laberinto.

Esa deducción hizo pensar a Twilight.
-¿Un laberinto? ¡Pues claro! -dijo. -¿Cómo no me he dado cuenta antes? Llevamos desde hace un buen rato en una ilusión.
-¿Desde hace un rato? -preguntó Fluttershy.
-Así es, ¿cómo no me fijé? Llevamos un buen rato atascadas en la entrada del pasillo, no puede modificar la casa en espacio, solo en aspecto, pero sí puede sumergirnos en una ilusión. -explicaba la joven princesa.
-Vale, solo he oído bla, bla, bla, atascadas, bla, bla, bla, ilusión. -dijo Rainbow. -¿Cómo salimos de aquí?
-Eh... -Twilight dudó. -No lo sé.
-¡¿Cómo que no lo sabes?! -preguntó nuevamente la pegaso cerúlea. -¡¿Y qué se supone que debemos hacer?!

Fluttershy suspiró para relajarse y tomó aire bajo la mirada de sus amigas.
-¡Edén! -gritó la pegaso. -¡No sigas con esta mentira! ¡Déjame hablar contigo!

No hubo respuesta alguna por parte del espectro.
-¡Por favor... Te prometo... Te prometo que, si me dejas ver a Little Wish tras hablar contigo no volveré a verle, solo quiero comprobar que está bien!

Unos segundos después tras la promesa de Fluttershy, y tras un silencio desolador, un pequeño crepitar se hizo escuchar, las tablas de madera del pasillo en donde estaban volvían a su sitio bajo la mirada de asombro de las tres amigas, el pasillo volvía a ser el mismo pese a que aún seguía viéndose tenebroso, perro a todo ello, Fluttershy pudo identificar rápidamente las escaleras que daban a su habitación.
-¿Así de fácil? -preguntó Rainbow asombrada.
-Si
-¿Sin trampa?
-Sin trampa. -dijo Fluttershy comenzando a andar.

Twilight y Rainbow la seguían de cerca mientras subían las escaleras, en poco tiempo, Fluttershy pudo asombrar la cabeza a su habitación y, sobre la cama, se encontraba levitando y dormido Little Wish en una burbuja. El corazón se le frenó y no pudo evitar intentar ir a por él.
-¡Little Wish!

Antes de tan siquiera llegar a la cama, el espectro se interpuso y alejó a Fluttershy de él.
-¡Fluttershy! -dijo asombrada Twilight ayudándola a levantarse.
-¡Hiciste un trato! -exigió el espectro. -No te acerques a mi hijo...

Fluttershy se levantó con esfuerzo y pidió a sus amigas que no se interpusieran.
-He venido a hablar.

Edén no dijo nada, miró indiferente a Fluttershy.
-Te lo juro Edén, por lo que más quiero, no te robé nada.
-¡Te lo llevaste!
-¿Y qué... Querías que hiciera? ¿Abandonarlo a su suerte? ¿Dejarlo morir?

Edén no respondió a la pregunta.
-Estaba empapado, helado, tiritando y hambriento, no quería soltarse de mí cuando tuvo mi crin a su alcance. -le explicaba Fluttershy. -He sufrido para hacer que ese pequeño potrillo estuviera sano, por favor, suéltalo.

Hubo un fuerte silencio tras la confesión de Fluttershy, hasta que Edén rompió el silencio.
-Debiste dejarlo morir...

Aquellas palabras se clavaron en el corazón de Fluttershy como una vara al rojo vivo.
-Así, al menos, estaría con su verdadera madre.
-¡¿Quién te crees que eres?! -dijo Rainbow airada. -¡¿Te haces llamar su madre cuando quieres que tu hijo muera?!
-¡¿Quién te da ese derecho?! -le gritó Twilight.
-¡Silencio! -gritó Edén en respuesta y lanzando sus cadenas contra ellas, estampando a Twilight y Rainbow contra la pared.

Tras ello. Se centró en Fluttershy, mirándola con una mirada fría y cuanto menos, gélida.
-Ahora vas tú... -comenzó rodear su cuello con sus cadenas. -Recuperaré a mi hijo...

Antes de poder reaccionar, las cadenas comenzaron a estrujar el cuello de Fluttershy. La joven pegaso empezaba a asfixiarse entre las chirriantes cadenas, era como la última vez que soñó con ella, era como si la vida se le escapase de su cuerpo.
-La única forma que tengo de recuperar a mi hijo es acabando contigo... -decía Edén. -Así que di adiós...
-¡Fluttershy! -gritaban a la vez de preocupación Rainbow y Twilight.

Mientras Fluttershy sentía como se le escapaba la vida, pudo ver la esfera en la que Little Wish dormía plácidamente. La joven pegaso intentó llamar al pequeño potrillo, pero su voz salía con menos fuerza cada vez. Las lágrimas de le empezaban a saltar por el miedo de irse sin poder siquiera despedirse de su hijo, así pues, tomó aire y gritó con todas sus fuerzas.
-¡Little Wish! -gritó en llanto.

Ante su nombre, Little Wish agitó las orejas y frunció levemente el ceño.
-¡Little Wish! -volvió a gritar Fluttershy entre lágrimas mientras estas corrían por su cara.

Little Wish comenzó a despertarse, cosa que tomó por sorpresa a Edén quien, tras percatarse de ello, aflojó levemente las cadenas y se preocupó más del potrillo.
-Hijo mío...

Little Wish comenzaba a desperezarse levemente, lo primero que vio, y asustó, fue encontrar a Fluttershy encadenada.
-Mawá... -dijo el potrillo.

Al oírle decir aquello, Edén entró en cólera.
-No... ¡No! ¡Esta Pony no es tu madre! Soy yo... ¡Soy yo!

Edén agitó las cadenas y tiró a Fluttershy al suelo. La joven pegaso se quejó, y ello provocó el nerviosismo del pequeño potrillo, que seguía llamando a su mamá como si fuera lo último que podía hacer.
-¡Mawá! ¡Mawá! -gritaba Little Wish entre lágrimas.

Al oír el llanto de su pequeño, Fluttershy intentó levantarse, aquello sorprendió a Edén, quien no esperaba que la pegaso tuviera tanta fuerza de voluntad como para oponérsele.
-¡Quieta! -decía Edén tirando de las cadenas.

Fluttershy se dejó tirar por esas cadenas, ahogándose levemente, pero no echándola. Su melena hacia sobre su sudoroso y pálido rostro provocado por el estrangulamiento de las cadenas de la espectro, jadeando entrecortada y con decisión.
-Detente, no... -comenzó a decir Edén con voz temblorosa y, cada vez, menos espectral. -No te acerques...
-Little Wish me necesita... Me está llamando. -decía Fluttershy acercándose más a ellos.

Edén parecía más confusa y asustada, ¿era posible? ¿Un espectro asustado?
-No... No, ¡para!

De pronto, Edén se arrodilló gimoteando, era como si fuera a romper a llorar, cosa que tomo a Fluttershy, Rainbow y Twilight por sorpresa. Fluttershy se reincorporó y se le acercó.
-¿Edén?
-¡No! -gritó el espectro tomando la esfera de su hijo y abrazándolo. -Él es mi hijo, es mi retoño...

Poco a poco, la lúgubre y aterradora forma que poseía el espectro iba cambiando al de una Pony terrestre normal, su pelaje era de color crema pastel, sus crines era castañas oscuras, casi al revés que el color de Little Wish. Cuando la figura se hizo ver en su aspecto real, Fluttershy pudo observar que el espectro lloraba agarrada a la esfera.
-Sé que he hecho mal, pero era mi hijo... -decía. -No quería dejarle solo en el mundo...
-Edén, tranquila... -le respondió Fluttershy.
-¿Cómo me pides eso? -le preguntó. -Te he acosado en sueños, he intentado hacerte daño, sin mencionar que he estado a punto de matarte.
-Querías estar con Little Wish. -le dijo extendiendo el casco.

Edén, al ver ese gesto de amabilidad por parte de Fluttershy, simplemente se cortocircuitó, no podía aceptar el perdón de Fluttershy, por lo que se aferró de nuevo a la esfera que contenía al pequeño potro mientras lloraba.
-No lo merezco...
-Cuéntanos, ¿qué te pasó? -le preguntó nuevamente la pegaso amarilla.
-Mi marido murió unos meses antes de dar a luz, yo tenía que trabajar el doble para poder mantenernos tras su nacimiento, por culpa de eso comencé a sentirme débil y cansada, a penas podía tener en pie... -explicaba Edén entre sollozos. -Estaba tan cansada que cogí un resfriado que empezó a convertirse en neumonía, y cuando di a luz estaba mucho más cansada, había perdido mucha sangre en el parte en casa. Dejé a mi hijo en el ayuntamiento esperando a que volviera, pero no pude sobrevivir...

Edén seguía llorando a mares por lo que había hecho, era como si nada ni nadie pudiera consolarla una vez se hubiera dado cuenta de todo lo que había hecho. Fluttershy se le acercó e intentó ayudarla, al intentar tocarla, su casco atravesó su cuerpo como el aire, ya no sentía el frío sepulcral que la acosaba, ahora era una sensación cálida y amable, como cuando ella estaba con su madre.
-Edén, no te preocupes, yo te perdono. -le dijo.
-¿De verdad? -le preguntó sin dejar de llorar.
-Si, pero tienes que dejar a Little Wish aquí, no puedes estar aferrada a él.
-Pero no quiero irme y abandonarlo. -respondió. -No quiero que le pase nada.
-Te prometo que no le pasará nada.
-¿Y cómo lo sabes?

Fluttershy tomó aire y suspiró levemente.
-Por qué yo estaré ahí vigilándole y cuidándole como tú estuvieras aquí. -respondió.

Edén dudó un poco pero, finalmente, soltó la burbuja en donde se encontraba Little Wish, haciéndola desaparecer. Asombrado, confuso y curioso, Little Wish dejó de llorar y miro al espectro. Edén solo sonrió y llevó su cabeza a su nivel.
-No importa lo que te pase, siempre estaré velando por tu seguridad. -le decía. -No podré verte crecer, pero te cuidaré en tus sueños, y ahí te podré abrazar con todo mi ser.

Little Wish la miró más curioso, comenzando a acariciar su cara con sus cascos, lo que provocó que, de los ojos de Edén comenzarán a brotar más y más lágrimas.
-Pórtate bien con tu mamá... -le decía con una sonrisa mientras le sentaba en el suelo. -Te echaré de menos, mi amor...
-Mawá... -le respondió.

Edén, sorprendida, miro al pequeño potro, quien volvía a llamarla así mientras extendía sus cascos. Edén lo tomó y lo abrazó con fuerza sin dejar de llorar.
-Te quiero mi vida... -decía con mucho dolor en su voz.
-Mawá. -volvió a decir Little Wish.

Edén no podía parar de llorar de felicidad. Finalmente, se lo entregó a Fluttershy.
-Cuídale, por favor. -le rogó.
-Eso haré, te lo prometo.
-Mawá... -decía Little Wish con semblante triste.

Edén le acarició la frente y se la besó, aún derramando lágrimas.
-Te echaré de menos...

Dicho eso, una pequeña bola de luz comenzó a brillar en el cuerpo de Edén, con aquel brillo, la casa y los alrededores comenzaban a volver poco a poco a la normalidad, los extensos pasillos volvían a ser uno, el ambiente lúgubre volvía a ser iluminado con rayos del sol que volvían a hacer la casa acogedora y, finalmente, Edén comenzó a desaparecer como si fuera los restos de un mal sueño, su piel salía volando como si fueran trozos de papel me idos por la brisa, sin dejar de sonreír y de llorar en todo momento. Finalmente, no quedó nada de Edén, solo una pequeña esfera de luz, que desaparecía atravesando el techo, como si un ángel volviera al cielo.
-¿Qué ha pasado? -preguntó Rainbow.
-Leí un poco sobre ello anoche. -respondió Twilight. -Cuando un espectro deja lo que le tiene preso en nuestro mundo su espíritu es liberado, y con ello todo lo que hechizó, volviendo a la normalidad.

Little Wish parecía triste entre los cascos de Fluttershy, de hecho, se puso contra su pecho y comenzó a llorar entre gimoteos, la joven pegaso le acarició la espalda dulcemente, buscando calmarlo.
-Te eché de menos...
-Mawá...
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor Sasir96 » 27 Jun 2016, 09:35

Queda un capi aun?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Fluttershy's Lullaby

Notapor MatrixTube » 27 Jun 2016, 10:56

Quedó del 10 este capítulo, el siguiente capítulo no sé yo pero EdoNova sí sabe si va a haber o no.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados