Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 6) [multiples]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor Volgrand » 22 Nov 2015, 19:14

No puedo enCAJAr tantas bizarradas. ¡OH DIOS, SE ME HA PEGADO!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor Sg91 » 22 Nov 2015, 20:52



Gato nuestro que estás en los cielos, santificada sea tu caja

Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la caja como en el gatocielo

Danos hoy nuestro gato de cada día, perdona nuestras cajensas, así como nosotros perdonamos a quien nos cajende

No nos dejes caer en la gatoción, y líbranos de la caja

Amén


Y sí, eso es todo lo que tengo que decir. Resume muy bien mis sentimientos :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor zelgadis » 22 Nov 2015, 23:33

como habeis sido unos niños tan buenos y habeis dejado unos comentarios tan sesudos os doy un premio de consolación xD

Spoiler:
Imagen


y ahora vamos con lo que es cada cosa

Las especies de lapidas con un numero debajo son las localizaciones de los portales y a cual corresponde cada uno. Estas son 1: la una, 2:las tres, 3: las cinco, 4: las siete, 5: las nueve y 6: las once

y las letras
A: Castillo perdido
B: Castillo quemado
C: altar al vacio/infinito
D: pueblo pescadores
E: pozo sin fondo
F: Castillo luminoso
G: lago congelado ( duh!!! xD)
H: Bosque sin retorno
I: Bosque maldito
J: Bosque de la nieve eterna

la cordillera entre 1 y 6 se llama la cordillera de los perdidos y la linea como de fuego entre 2 y 4 es la cordillera del fuego eterno

eso si, no busquéis escalas, que no lo tiene, es aproximado pero no sigue ninguna regla en cuanto a distancias, es para que os situeis cuando os vaya metiendo en escena
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor LloydZelos » 23 Nov 2015, 15:44

La cabeza de zelgadis es un bonito bosque laberíntico, lleno de luces y colores, donde sus pequeños habitantes entonan esta melodía:



Me has roto con este capítulo, sobre todo a partir de Edganon, donde mi mente ha empezado a reproducir la música de la batalla final del Ocarina :sisi3: Respecto a lo de los móviles, bonita manera de tener el mapa todos, y justificándolo bien. Respecto al mapa, habrá que empollárselo. En fin, sigue con tus cosas cuanto antes.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor Nefasto Pony » 23 Nov 2015, 20:33

Salgo aquí en este FIC?
Debería leerlo pero me da miedo el contenido satánico de la mente de Zelgadis

OH, EL HORROR!
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor zelgadis » 18 Dic 2015, 00:38

Capitulo 2 grupo 2 Sigamos con el Caos


−Bueno, podría haber sido peor después de saber todas las cosas que podrían habernos hecho los tentáculos, demasiado 4chan he visto para no entrarme miedo-dijo McDohl solo salir por el portal.
−¿4chan?-pregunto Sunset mientras se quitaba las partes más grandes de las babas de los tentáculos de su ropa y pelo.
−Una página web de mi mundo donde puedes ver imagenes de todo, pero TODO TODO, desde lo más normal hasta lo más…. perturbador, si me entiendes.
−Vale, ya lo pillo-dijo mientras ponía cara de no necesitar saber más.
−Bah, esto era el pan mío de cada día en los mundos exteriores-añadió Ford solo emerger del portal-,con cosas peores he tenido que combatir o de las que huir
−Cuenta cuenta, somos todo oídos, creo que tenemos un buen rato para conversar entre nosotros y conocernos mejor-dijo Applejack mientras se sacudía los restos que tenía en el cuerpo en una zona alejada de sus otros compañeros.
−Antes de ponernos a contarnos historias, ¿no sería mejor inspeccionar los alrededores y el mapa para saber exactamente dónde estamos y hacia dónde deberíamos dirigirnos?-dijo Marco mientras sacaba su móvil y cargaba la aplicación que les habían dado.
−El muchacho tiene toda la razón, primero reconocimiento y ya tendremos tiempo para hablar, aunque por lo que veo no vamos a tardar demasiado en empezar a hacerlo-dijo Ford mientras miraba alrededor.

Justo cuando iban a ponerse a andar un orbe de luz apareció delante de McDohl y de él se materializó un libro flotante que se posó en sus manos. al ver esto Marco preguntó:

−¿Y eso?
−Pues ni idea de por qué ha aparecido-dijo McDohl poniendo cara de extrañeza.
−¿No será porque nuestro grupo era el único sin el libro? Recordad que la alicornio nos dio cinco libros pero al final nos hemos separado en seis grupos-dijo Sunset mientras miraba el libro-, si os fijáis tiene el mismo diseño que los que se han llevado nuestros compañeros.
−No puede ser, Lumiere nos dio el libro a Ford aquí presente, las dos Twilight, Dipper y a mí-añadió Marco.
−Anda, es cierto, ¿cómo he podido olvidarlo?-añadió Ford.
−¿Alguna consecuencia del desequilibrio mágico, especialmente en la magia de transporte?-pregunto extrañada Sunset.
−Podría ser, pero es cierto que es el mismo libro-dijo McDohl justo antes de abrirlo y para sorpresa de todos ver que habia unas cuantas paginas ya escritas, pero en un idioma que ninguno entendía salvo el título de los capítulos “Preparando el viaje; Duelo en la Llanura; Los seis destinados en el lago congelado; Las ruinas de los perdidos; La ciudad decrépita y Carrera hacia el bosque maldito”.
− Interesante, ¿será eso lo que les ha sucedido a nuestros compañeros o será otra cosa?-preguntó Sunset.
−Raro sería que sea lo que les ha pasado a nuestros compañeros, porque acabamos de ser separados hace nada de ellos-Dijo dubitativamente McDohl.
−Estás asumiendo que hemos tardado lo mismo que ellos en salir por el portal, te recuerdo lo que dijo la criatura, ¿cómo la llamaste Applejack?, esa de la sala de arriba-añadió Ford en respuesta a lo que dijo McDohl.
−Alicornio, es como se conoce en nuestro mundo a las criaturas que son a la vez unicornio y pegaso-respondió la poni a Ford.
−Eso eso, que no me había quedado con la palabra, gracias.
−A su servicio-dijo mientras hacía una exageradisima reverencia-. Bueno, ¿dónde vamos?-cuestionó mientras se ponía justo al lado de Marco, que estaba mirando el mapa en su móvil.
−Viendo dónde estamos, ¿qué os parecería que vayamos hacia el oeste para comprobar una cosa?-preguntó Ford.
−¿Oeste?-preguntó Marco sorprendido-S.i por allí parece acabar el mapa, no sale nada más.
−Pues por eso, para comprobar si este mundo es redondo e infinito o tiene final y solo existe lo que nos muestra el mapa, es algo que me ha extrañado desde que nos lo-dijo Ford.
−Me parece una buena idea, al menos asi nos aseguramos de eso y podemos intentar avisar a los otros si se da el caso, recordad que podemos hablar con los otros telepáticamente, pero solo una vez al día cada uno-dijo McDohl mientras se guardaba el libro en un bolso que llevaba colgado.

Solo hacer esto se pusieron a andar hacia donde habían decidido ir. Al cabo de una hora llegaron al sitio mientras Ford contaba una historia:

−... y asi es como unos caballeros musculados y aguerridos que se definían a sí mismos como bilbaínos me enseñaron a hacer el pulpo al ajillo únicamente usando sus puños y el propio pulpo-dijo Ford cuando llegaron a una especie de acantilado desde el cual no podía verse nada después de él, solo el infinito. al tocar para asegurarse vieron que había una especie de barrera que impedía que se cayesen, pero no del todo, porque pudo pasar uno de ellos (Ford) el brazo, sin ningun problema aparente.
−Interesante, conque el mundo es solo lo que vemos en los mapas, deberiamos decirselo a los otros, para que tengan cuidado-dijo McDohl después de ver lo que había pasado-bueno, ¿dónde vamos ya que hemos averiguado esto?
−Pues viendo dónde estamos y hacia dónde debemos ir yo diría que en dirección al bosque helado, atravesarlo o eludirlo eso ya será cuestión de hablarlo y atravesar el lago congelado-dijo Applejack.
−Coincido con ella, deberíamos ir para alli y ya despues ver si lo rodeamos o lo atravesamos-añadió Marco.

Inmediatamente se dirigieron hacia alli. Dos horas después vieron que estaban ya cerca de lo que es el bosque, mientras hablaban entre ellos.

−Por cierto McDohl, tú conoces a SG y Lloyd, ¿no? - pregunto Sunset distraídamente.
−Un poco, de lo que he hablado con ellos y participado en ciertas cosas.
−¿Podrías decirme alguna cosa sobre ellos, especialmente de SG?-le pregunto la rojigualda a este.
−¿No sería mejor que les preguntases a ellos lo que necesites saber? Al fin y al cabo, aunque nos hayamos separado están relativamente cerca. Aparte ¿por qué quieres que te hable sobre ellos?- preguntó inquisitivamente McDohl.
−Bueno, curiosidad sobre todo-dijo Sunset mientras se acariciaba el pelo y se ponía ligeramente roja.
−¿La señorita está enamorada?-preguntó picaronamente AJ.
−Algo asi-dijo poniéndose más colorada que antes-estuve saliendo con SG91 durante cuatro meses antes de que este desapareciera y volviese a aparecer justo cuando empezó todo esto.
−Espera, ¿cuatro meses? Pero si solo estuvieron en coma seis semanas, eso es imposible-dijo McDohl extrañadísimo.
−No, perdona, pero es el tiempo que estuvimos saliendo, aunque ellos estuvieron algo más que eso, estuvieron unos seis meses más o menos, desde principio de octubre hasta algo después de San Valentín, unas dos o tres semanas después.
−Discúlpame, pero no me lo trago, si puedes explicarme exactamente lo que pasó puede que lo acepte, pero hasta que no vea una prueba decisiva no me lo creeré. Ya lo siento, pero eso que dices es imposible. Lo único que puede hacerme tomar como la verdad tus palabras es lo tristes y distanciados que se mostraban con todos
−¿Me estas diciendo que ellos se mostraban tristes mientras estuvieron con vosotros?
−Así es, era algo complicado verlo, porque trataban de ocultarlo, pero los que pasábamos más rato con ellos lo notábamos, sobre todo Zelgadis y yo de los cinco que estamos aquí, porque pasamos mucho tiempo con ellos dos especialmente él, que hablaba con Lloyd casi a diario.
−Interesante, si puedo hablaré con él a ver si puede decirme alguna cosa, pero después que me cuentes tu algo, que aun no me has dicho nada.
−Y a nosotras que nos parta un rayo, ¿verdad, señorita doña pelo Pantene?-dijo una cabreada voz femenina desconocida saliendo desde el bosque.

Solo pasar esto nuestros personajes miraron hacia la foresta para ver salir de ella a cinco señoritas que aparentaban diferentes edades de acuerdo a como lucian físicamente, cada una vestida con un tipo de ropa y con un color y forma de pelo diferente.

La primera, dueña de la voz que les había hablado, era una esbelta muchacha de en torno al metro sesenta, con un rizadísimo pelo color rojo fuego, piel bronceada clara y ojos rojo demoníacos. Llevaba como vestuario una falda corta color rojo y naranja que más parecía un cinturón ancho y ropa interior roja que se le veía con demasiada facilidad, un top de los mismos colores que lo único que hacía era remarcar que estaba más plana que una tabla de planchar y una chaqueta de cuero color marrón tierra de motorista que le llegaba hasta su cintura. Para rematar todo el conjunto llevaba unas botas largas de cuero por encima de unas medias negras que le llegaban hasta un poco por debajo de la falda.

La segunda parecía la hermana gemela de la anterior, salvo por el tema del pelo, el cual era una larga melena lisa negra que le llegaba hasta la cintura y unos enormes ojos que eran de un azul hielo que parecía que iban congelarte el alma. En cuanto a ropa vestía una blusa blanca sobre la que llevaba un chal color crema, una falda blanca con lineas azules que le llegaba hasta la mitad del muslo, unas medias blancas hasta justo encima de la rodilla y unas botas de tacón corto blancas con líneas azul celeste formando 3 anillos.

La tercera era un poco más baja que las dos anteriores, tenía la piel blanca marmólea, un pelo rubio largo ligeramente ondulado y los ojos verdes esmeralda. Como vestuario tenía un precioso vestido rosa pálido de princesa desde el cuello hasta abajo de sus pies. En sus manos tenía unos guantes del mismo color que le llegaban casi hasta el hombro y de calzado unos zapatos de cristal transparentes y unas medias del mismo color que el vestido. Aparte de lo anterior portaba un paraguas rosa blanquecino con ribetes en el exterior.

La cuarta era la más baja de todas, notablemente más porque no aparentaba medir más de metro cuarenta mientras que las tres anteriores median en torno a metro sesenta y la última entorno a metro setenta. Esta tenía el pelo liso corto de color azul oscuro, ojos gris azulados inexpresivos y piel pálida. En cuanto a vestuario iba vestida como un militar con pantalón y chaqueta de camuflaje boscoso y unas botas militares que le llegaban hasta la rodilla.

Y la quinta y última, la que aparentemente era la más normal, tenía la piel color carne pero ligerísimamente bronceada, ojos marrones profundísimos y pelo castaño que le llegaba hasta la altura de los hombros. Como vestuario llevaba unos pantalones de pana verdes claros hasta el final de sus piernas, una camisa lisa del mismo color, una chaqueta verde esmeralda por encima de sus hombros, unas zapatillas deportivas algo desgastadas y un sombrero vaquero verde pistacho.

−Tranquila hermana, no te sulfures que te va a estallar la vena de la cabeza a este ritmo si te tomas todo tan a pecho-dijo la segunda dirigiéndose a la que había hablado primero.
−Callate Yanko, digo lo que quiero como quiero cuando quiero y no vas a ser tú la que me diga cómo tengo que comportarme-dijo la primera a la que le había llamado hermana.
−Ains Tsunko, tan inmadura e impulsiva, como siempre, ¿no vas a cambiar nunca? Ya podrías aprender a comportarte como una señorita con modales, algo así como yo misma-dijo la tercera en un tono condescendiente mientras se arreglaba el pelo.
−Oh, sí, qué ganas tengo de comportarme como una resabiada malcriada y egocéntrica princesita como tú Himeko, espera que me voy a la escuela para niñas pijas y mimadas de la que te han sacado a ti-dijo la primera sarcásticamente.
−Hermanas, ¿podéis dejar de discutir y proceder a terminar la asignación que nos han hecho?-dijo la más baja en un tono de voz hipermonótono pero adorablemente dulce a la vez.
−Eso, haced caso a la pobre Kuuko, que quiere volver a casa para seguir realizando los experimentos a los que se ha aficionado últimamente-dijo la quinta y última de las hermanas.
−Callate Okaako, ¿quién te ha puesto como jefa de nosotras?-dijo Tsunko cabreada a la última.
−O sea, ¿nos interrumpís quejándoos que os ignoramos y ahora sois vosotras las que estáis pasando de nosotros como si no estuviésemos?-preguntó enfadada Sunset.
−¿Algún problema con eso, doña pelo Pantene?- dijo Tsunko mientras la miraba de mala manera.
−Sí, varios, primero tengo un bonito nombre, Sunset Shimmer, segundo nos has interrumpido mientras hablábamos para después pasar a ignorarnos y tercero habéis tenido la poca educación de no presentaros ni nada.
−Tranquila Sunset-dijo McDohl en tono conciliador-, se habrán despistado en medio de su discusión. ¿Quiénes son ustedes y que hacen aqui, señoritas?
−Yo me llamo Okaako y estas son mis hermanas Tsunko, Yanko, Himeko y Kuuko y las cinco somos las hermanas Dere. Estamos aquí para deteneros o mataros por orden de Lord Tirek, lo que hagamos dependerá de lo que decidáis intentar vosotros.
−Tsunko, Yanko, hermanas Dere, ¿de qué me suena eso?- se puso a pensar McDohl mientras miraba a las cinco chicas y a sus compañeros-. Espera, tsun-ko-dere, yan-ko-dere; tsun-dere, yan-dere... Ay Dios, que me ha tocado con chicas de los arquetipos anime y por lo que veo se comportan como ellas-solo terminar de pensar esto se fijó en todas ellas, especialmente en las dos primeras.
−¿Algún problema con nosotras? ¿Acaso te has enamorado de alguna y no sabes como decirlo?-dijo Himeko mientras le miraba maliciosamente.
−Pues mira, no, no lo he hecho, mi corazón ya tiene dueña.
−¿Qué pasa, que no somos lo suficientemente atractivas como para que te enamores de nosotras?-dijo Yanko mientras se acercaba hacia McDohl cerrando los ojos poco a poco hasta dejarlos que parecían dos rendijas diminutas y poniendo una sonrisa que hasta la del Joker parecería la de un aficionado-. Porque tú sí que eres de mi tipo, tanto que si quieres y para evitarte un mal mayor puedes quedarte conmigo eternamente.
−Jo Yanko, ¿por qué tienes que quedarte tú siempre con los más monos? Déjanos alguno a las demás, que ya cansa que no nos dejes elegir a nosotras antes-dijo Tsunko algo contrariada. −¿Qué pasa hermana, te interesa este a ti?-preguntó Yanko poniendo una cara terroríficamente divertida a su hermana.
−No, no es como si me interesase, pero es que siempre eliges tú la primera y aburre.
−Me halaga que discutais sobre mi, pero como ya he dicho, ya tengo novia y no voy a dejarla, pero tampoco voy a permitir que vosotras os peleéis o algo así por una causa perdida-dijo McDohl intentando interceder entre las dos hermanas que parecía que iban a matarse, especialmente Yanko a Tsunko.
−¿Que me pasa, por qué se me ha acelerado el corazón cuando esa persona me ha defendido? S, algo mono sí que es pero Yanko ya lo ha elegido y eso es malo, pero no quiero renunciar a él ni que ella me mate, qué hago qué hago qué hago-se puso a pensar Tsunko cuando McDohl la defendió de su hermana-. T-tú qdate fuera de esto, esto es cosa de mi hermana y yo, no es como si estuviese interesada por ti, pero es que ya cansa su actitud.

Al mismo tiempo que Tsunko y Yanko se ponían a discutir sobre McDohl...

−Madre mía, ya están esas dos discutiendo, qué novedad. Bueno, el niño, ¿ya has decidido qué hacer? Porque mi magnánima persona ya ha decidido que no voy a acabar contigo y que vas a servirme y cumplir todas mis órdenes.
−Tengo nombre, que sabrías si nos hubiéseis dejado presentarnos, pero habéis estado ocupadas discutiendo entre vosotras. Me llamo Marco y lo siento, pero no voy a ser sirviente de nadie, sobretodo no de una princesita malcriada que se cree que todos deben servirla sin rechistar.
−¿Me estás diciendo que te niegas a acatar mis órdenes, pese a que eso signifique que sigas viviendo, NI-ÑA-TO?
−Pues sí NI-ÑA-TA, me niego a seguir tus órdenes, no soy ni tu esclavo ni tu sirviente ni nada de ese estilo, solo un muchacho que se ha visto envuelto en una locura interdimensional.
−Prepárate para sufrir mi ira, NI-ÑA-TO de pacotilla, vas a saber quien soy cuando me enfadan-dijo Himeko mientras daba un golpe seco con su paraguas y salia de él una extensión que le hacía parecer un látigo con espinas.
−¿De verdad te crees que tú con ese látigo de juguete me das miedo, NI-ÑA-TA?- dijo Marco mientras adoptaba posición de defensa.

Al mismo tiempo que lo anterior pasaba, Okaako se acercó a Ford y le dijo tranquilamente:

−Vaya panda de niñas,nadie se creería que tienen todas veinticinco años.
−Espera, ¿estás diciendo que todas esas, incluso la pequeña, tienen veinticinco años?
−Así es. ¿Qué pensabas, que éramos más jóvenes?
−Pues si, aparentais ser adolescentes todas, igual tú un poco mayor que ellas, pero uno o dos años más a lo sumo y la más baja uno o dos menos.
−Pues no, todas tenemos veinticinco años, pero por temas del desarrollo nos hemos quedado asi. Aun asi gracias por el halago de decir que aparentamos ser mucho más jóvenes.
−Ante todo la caballerosidad. Y ahora, yendo al grano, ¿a qué habéis venido realmente?
−Pues a lo que han dicho ellas, a eliminaros, pero es que es súper aburrido y no va con nosotras. Igual Yanko y Kuuko lo podrían hacer, pero las otras, especialmente yo, lo dudo. Si quieres podemos irnos por ahí a tomar unas copas y a conocernos mejor, asi yo contaría como que he conseguido mi misión y tu no tendrías que lidiar con todas ellas.
−Podría pensarlo, pero es que sería traicionar a mis compañeros y no soy asi, lo siento -dijo Ford mientras se ponía en posición defensiva.
−Tranquilo, no voy a hacerte nada, me quedo aquí observando a las otras, no se desmadren.

En el mismo momento que Okaako se acercaba a Ford, Kuuko se acercó tranquilamente hacia Sunset y Applejack. Al llegar cerca de ellas se paró, hizo una reverencia y sacó una guadaña más grande que ella y se puso a atacarlas a las dos metódica y calmadamente mientras les decía:

−Por favor, permitid a Kuuko que os mate, que es muy cansado para Kuuko manejar este arma.
−Y una mierda me voy a dejar matar-dijo Sunset mientras esquivaba todos los ataques de la niña.
−Lo mismo digo, tengo demasiadas cosas que hacer, aparte, ¿que hace una niña pequeña como tú blandiendo un arma así como si nada?- añadió AJ a lo que había dicho Sunset.
−Kuuko no es una niña pequeña, Kuuko tiene veinticinco años, pese a que no los aparente.
−¿CÓOOOMO?-dijeron las dos al unísono sorprendidas cuando dijo esto-. ¿Estás diciendo que tienes más años que yo a pesar de ser notablemente más baja?- añadió Sunset.
−Así es, como mis hermanas, todas tenemos veinticinco años.
−Eso es imposible. Una de dos, o todas sois mellizas o sois hijas de diferentes padres y salvo dos de ellas no os parecéis en nada.
−Kuuko no miente, todas hermanas y todas veinticinco años. No uséis juegos mentales con Kuuko, que no funcionarán.
−No estamos usando trucos mentales, solo estamos diciendo la verdad, es imposible que seáis hermanas, como mucho compañeras-dijo Sunset mientras seguía esquivando los envites de Kuuko.

Dos minutos después de haber empezado la discusión Tsunko y Yanko...

−Señoritas, creo que deberíais dejar la discusión porque, como he dicho, esto no va a llevar a ninguna parte. Aunque las dos sois atractivas, mi corazón ya tiene dueña y no pretendo separarme de ella por nadie, ni siquiera con amenazas a mi integridad física.
−A ver si me ha quedado claro-dijo Yanko mientras ponía una mirada que más que congelarte el alma parecía que te la haría pedacitos finos-. ¿Estás diciéndonos que hagamos lo que hagamos no nos vas a corresponder a ninguna de las dos?
−Así es-dijo McDohl mientras se alejaba lenta pero constantemente de ellas.
−Bueno Tsunko, tú decides. ¿Cómo lo prefieres, como una estatua de hielo o como una marioneta disecada?
−Es que preferiría quedármelo asi, más achuchable y tal.
−¿Qué pasa, que prefieres que te haga una de esas cosas a ti y a él coja y me lo lleve con una bonita cadena por el cuello?
−¿No te he dejado claro que él es mío, que tú no tienes ni voz ni voto?
−Creía que ya te había dejado claro que él es mío, digas lo que digas y hagas lo que hagas-dijo Yanko mientras sacaba dos agujas de 50 centímetros de longitud de debajo de su falda.
−Ya estamos, como no logras lo que quieres te pones violenta, como siempre-dijo Tsunko mientras materializaba dos katanas hechas completamente de llamas.
−j*der, ya estamos otra vez así-dijo Okaako a Ford-. Discúlpame un momento y siento lo que va a pasar en breve. Tsunko, Yanko, venid aquí ahora mismo-dijo Okaako con voz de mando a sus dos hermanas, que le hicieron caso inmediatamente- ¿A qué hemos venido?
−Perdónanos hermana, no se volverá a repetir.
−Las dos queréis quedaros con el humano ese, ¿verdad?
−Eh, que tengo nombre, me llamo McDohl, que no es muy halagador que me llamen “ese” o “el humano”.
−Gracias, repito, las dos queréis quedaros con McDohl, ¿verdad?
−Así es-dijeron ambas al unísono.
−Pues noqueadlo o noquead a todos y dejar de discutir.
−Vaaale hermana, ahora vamos...

Inmediatamente las dos hermanas se prepararon para atacar a McDohl, mientras Himeko atacaba y era esquivada por Marco y Kuuko seguía con su implacable asalto sobre Sunset y AJ y Okaako se ponía a atacar con una lanza a Ford.

Al ver la situación a McDohl se le ocurrió una idea y decidió hacer uso de dos de las capacidades que les habian dado.

−Por favor, ¿me dais un momento para que me prepare mentalmente para lo que va a venirme?
−Diez segundos, no te damos más.

Inmediatamente McDohl se puso a cuatro patas y se puso a pensar en Macdolia, causando que se transformara en ella. Al ver esto tanto Tsunko como Yanko se quedaron flipadísimas y sin poder decir nada.

−Vale, ya está la primera parte, ahora la parte difícil-pensó para si mismo.

Tras esto activó la telepatía que les habían dado y rezó por que pudiese usarla con todos los que tenía cerca, cosa que sí pudo.

−Chicos y chicas, se me ha ocurrido una manera de derrotarlas, pero las necesito a las cinco juntas, ¿podéis moveros de tal manera que se junten todas?

Solo decir eso todos asintieron mentalmente y empezaron a moverse tal y como Macdolia les había pedido. Al cabo de unos minutos consiguieron su objetivo y juntaron a las cinco hermanas en el mismo punto, más o menos. En ese momento Macdolia se tocó la cutie mark, de la cual le salió un reloj con cadena y usó esta para atar a las cinco hermanas juntas, justo antes de ponerse a galopar hacia ellas y gritar:

−¡Applejack, coz conmigo!

Solo decir esto la yegua se puso a correr hasta ponerse a la altura de Macdolia y cuando llegaron donde las cinco les propinaron una coz, a la vez que Macdolia recuperaba su reloj, que las mandó a las cinco a volar cual Team Rocket en un capítulo de Pokémon.

Continuará en el próximo capítulo de este grupo.
Última edición por zelgadis el 18 Dic 2015, 01:34, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor McDohl » 18 Dic 2015, 00:57

Imagen

Ahora en serio: me has calado mucho... incluso diría que demasiado :sisi1: Adoro la continuidad entre este fic y bronies al borde de un ataque de nervios, la personalidad de las 5 villanas, como salen representados el resto de personajes (en especial Ford) y la aparición de Macdolia. Se me ha hecho hasta corto y mira que es igual de largo que el anterior :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor LloydZelos » 18 Dic 2015, 01:39

A veces me pregunto qué te ha hecho la gente del fic para que les pongas en estas situaciones. Luego recuerdo de lo que soy capaz y se me pasa :sisi3:

Las hermanas son ciertamente "curiosas", y ya hay que ser cabrón para hacer que los dos arquetipos más violentos del manganime se peleen por McDohl. El cual, por cierto, la va a cagar diga lo que diga :roto2rie: Como ha dicho este, la continuidad con cierto fic está bien llevada, aunque espero más desarrollo del descubrimiento de los demás de lo que solo Sg y yo sabíamos, porque aquí ha quedado un poco rusheado, aunque imagino que debido a la aparición sorpresiva de las damas. Y hablando de rusheado, esa derrota ha llegado demasiado pronto. Yo quería ver más de las capacidades combativas de todas :( Eso si, ha sido un detalle ver a Macdolia. Por último, espero más anécdotas bizarras de Ford en el futuro :sisi3:

Nada más que decir. Apúrate en escribir, que necesitamos de tus drogas, más aún con lo que has tardado con este y lo escaso que anda de ellas en comparación a cierta batalla :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor McDohl » 18 Dic 2015, 15:27

Viendo lo que dice Lloyd sobre cagarla si o si diga lo que diga, la próxima vez exigiré declarar en presencia de mi abogado, a ser posible Phoenix Wright :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor Sg91 » 22 Dic 2015, 11:06

Vale, veo totalmente a Ford con un grupo de bilbaínos en la típica bilbainada y haciendo pulpo inflándolo a ostias, ahivalaostia :sisi3: aunque eso sí, se nota que aquí te relajas un poco y el nivel de drojas decrece un tanto, aunque la cosa se compensa con las hermanas dere que más que miedito dan... dan... La verdad es que no sé lo que dan, ya que no son para nada intimidantes, incluso se ven un tanto adorables en algunos puntos, sobre todo cuando se pelean tan tontamente por McDohl. Pero bueno, en otro orden de asuntos, dat continuidad, me gusta, me gusta.Y la escena final es como...

Imagen


Qué bien, porque fue tan gracioso la última vez... Genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor zelgadis » 15 Sep 2016, 23:41

bueno, despues de un "ligero" hiato volvemos a la carga con nuestro grupo de aventureros de lo mas raro.

Antes de poner el capitulo tengo que avisar que hay un personaje "peculiar" con multiples personalidades. para diferenciarlas he usado ciertos formatos para ello, la guia de lectura es la siguiente

Mayusculas: la voz predominante, siempre lo hace gritando por eso asi
[ b][/b]: negrita: seductor, habla suave y ladina y coquetamente, para llevarselas al huerto
[ i][/i]: cursiva misógino, siempre está discutiendo con el ligón
[ u][/u]: subrayado perezoso, solo pienso en dormir y su voz lo refleja
[ i][ b][/b][/i]: negrita + cursiva habla como un asesino de pelicula serial, estilo fredy krueger o jason ( cuando hablan xD)
[ i][ b][ u][/u][/b][/i] todos los formatos ( negrita+subrayado+cursiva): no habla casi nunca, pero cuando lo hace el resto de personalidades se callan y hacen caso a lo que dice, habla con voz de mando y autoridad, no dejando asomar ni un tipo de sentimiento, salvo el de miedo en los oponentes


Y ahora sin mas el capitulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 grupo 3 pase lo que pase que nadie se pare

Solo salir del portal el grupo se pudo oír una “ligera” queja por parte de uno de los miembros del grupo.

− ¡¡¡PRIMERO ME COMEN Y ME REGURGITAN, AHORA UNOS VISCOSOS, MALOLIENTES, RESBALADIZOS Y NAUSEABUNDOS TENTÁCULOS ME COGEN, AGARRAN, APRIETAN Y LANZAN A VETE A SABER DÓNDE!!! ¿QUÉ VA A SER LO SIGUIENTE, QUE NOS SECUESTREN Y NOS LLEVEN A UNA FÁBRICA DIGNA DE LOS HERMANOS FLIM-FLAM Y NOS LA HAGAN RECORRER MIENTRAS SE NOS PEGA TODA LA PODREDUMBRE DE ALLÍ?-gritó Rarity mientras se sacudía indignadísima toda la baba que se le había quedado adherida de los tentáculos.

−Tranquila Rarity, que no es para tanto, sigues en pie, solo necesitas lavarte un poco y volverás a ser tu misma. Aparte, mira por dónde hemos ido a salir al lado de un lago, aunque un “poco” congelado - dijo AJ mientras mantenía la distancia con Rarity.
−¿QUE NO ES PARA TANTO? ¡¡CLARO, COMO TÚ ERES UNA “VAQUERA” ESTÁS ACOSTUMBRADA A LA INMUNDICIA!! - dijo Rarity muy airada.
−¿Que estoy acostumbrada a la inmundicia? ¿No te estarás confundiendo con tu amiga poni? - Dijo AJ empezando a cabrearse con la actitud de Rarity.
−Eh, que nosotras no estamos rodeadas de inmundicia Rarity, a ver qué dices, que somos de lo más limpio sin llegar al snobismo, que trabajemos la tierra todos los días no quiere decir que nos revolquemos en ella-dijo enfadada Apple Bloom a lo que Rarity, sonrojada, respondió.
− Perdón perdón, es que me han enfadado muchísimo y me he sobrepasado.
− Bueno, si habéis terminado vuestra discusión deberíamos ponernos en marcha a donde sea que este lugar nos lleve-dijo Volgrand mientras ponía cara de “esto no puede estar pasandome a mi”.
−Vale, pero antes deja que me termine de limpiar y nos vamos-dijo Rarity mientras se acercaba al lago.

Justo cuando iba a coger algo de agua con la que limpiarse seis portales se abrieron y salieron disparados de ellos sendos tipos con aspecto de idols, los cuales aterrizaron dentro del lago. Justo después de ellos se fijaron que una especie de nube negra se movió rápidamente hacia donde estos habían aterrizado y los seis tíos empezaron a brillar con una luz extremadamente brillante, que cegó temporalmente a los cinco personajes. Al cabo de unos momentos la luz cesó y donde antes había seis tíos guaperas ahora solo había… una criatura. El ser en cuestión era una especie de centauro alicornio (cuerpo de poni con torso y cabeza humana) con cuatro pares de alas (un par de murcielago, otro de angel, otro de dragón y otro de pegaso), tres cuernos de unicornio (uno de oro, otro de diamante y otro de platino) unos ojos verdeazulados que tenian una especie de brillo que recordaba a la profundidad de las estrellas, una piel más negra que el ébano que brillaba como si tuviese su propio sistema de pulido y abrillantado, una cola que era la mezcla de las colas de Celestia y Luna, en la cual podían verse los diferentes planetas del sistema solar pasando cada poco tiempo, una dentadura tan perfecta que te veías reflejado en ella y unos cascos llameantes que le envolvían toda la pata. Cuando salió del lago pudo verse que rivalizaba en tamaño con el Tirek en su máxima expresión de poder y que en la cabeza tenía una corona como la de los reyes humanos y encima de ella un halo celestial.

Mientras observaban atónitos a la criatura, esta les miró de vuelta y les dijo:

−HOLA ME LLAMO GARY STUART Y ESTOY AQUÍ PARA DAROS DOS ELECCIONES, ARRODILLAROS ANTE MI MAGNIFICENCIA O SUFRIR MI IRA−¿Cómo que tu Magnificencia y tu ira? Será nuestra Magnificencia e iraEso eso, no te quedes tú todo el protagonismo–VALE VALE, NUESTRA MAGNIFICENCIA E IRA, LO QUE HAY QUE AGUANTAR.

Viendo lo que pasaba y sonriendo Volgrand se adelantó del grupo, mientras les hacía una señal disimuladamente. Al tiempo que hacía esto observaba cómo en el cielo había aparecido un punto que era igual que los portales que les habían transportado aquí pero de menor tamaño, tras lo que dijo con el tono más sarcástico que pudo:

−A ver si lo he entendido bien, nos estás dando a elegir entre una vida de servidumbre de vaya a saber usted cuanto tiempo ante su ¿”Magnificencia”? O sufrir una ¿”muerte”, ”paliza”, ”rapida”, ”lenta”? ¿Algo de esto, si no lo hacemos? Esta es una de las razones por las que tratar con gary stus me toca tanto las narices, porque no saben expresarse para nada, dejan demasiadas cosas en el aire y esperan que las entendamos sin más. Aparte, ¿qué han sido esas otras voces? ¿Múltiples personalidades? Era lo que le faltaba para convertirse en el gary stu definitivo de MLP y para colmar el vaso se llama Gary Stuart, como si su figura no fuese suficiente para decir lo que es se llama asi, viva la originalidad, venga. El autor de todo esto tiene que tener o bien una sobredosis de drogas o bien recurrir a los clichés estándar, porque si no no entiendo a este personaje para nada.
−Encima no tiene unas proporciones decentes, no se si yo sería capaz de adecentar algo asi. No sé qué habrá pensado quien haya dado nacimiento a esta cosa, pero es la cosa más hortera (y mira que he visto horteradas con la nobleza de Canterlot) y lo menos “cool”, como diría Dash, que haya visto en mi vida-dijo Rarity mientras se aproximaba a la criatura con un metro de costura.
−Hasta las historias que nos contaron mientras hacíamos lo de los móviles sobre Tirek daban más miedo que esta cosa, al menos él sabía hacerse respetar, no como esta cosa que lo único que da es risa. ¿Tres cuernos? ¿Cuatro pares de alas? ¿Pero dónde se ha visto eso? Hasta la criatura que estás ponis llaman Discord parece tener más clase como criatura multiparte, dónde se habrá visto tal aberración-dijo AJ mientras se llevaba una mano a la cara y agitaba la cabeza con incredulidad.
− Y para colmo, pese a todas las cosas que tiene no tiene cutie mark, era lo unico que le faltaba para ser lo más inútil, extraño y estrambótico que te puedas echar a la cara, hasta Discord es más decente que esta cosa-dijo Applebloom mientras miraba el flanco de la criatura.
− Tranquilo hermano, sé lo que es que te consideren extraño, yo he pasado por ello también y no es algo de lo que tengas que preocuparte, el tiempo lo arreglará todo… Nah, ni en un millón de años. Lo siento colega-dijo Soos mientras ponía cara de pena y decepción por la criatura.
−¿OS ESTAIS BURLANDO DE MI, MALDITAS PILTRAFILLAS? SI QUISIERA OS BARRO DEL MAPA A TODOS VOSOTROS CON SÓLO FLEXIONAR UN POCO MIS MAGNÍFICOS BÍCEPS-¿Qué hemos dicho de eso de hablar solo en primera persona del singular?-Eso, que tú no eres el jefe, aquí todos mandamos por igual–IROS A LA MIERDA Y DEJADME TRANQUILO–Que te lo crees tú, déjame el mando a miY una mierda, que tú lo único que harías es ligar con esas… cosas-¿Y qué tiene de malo adular a unas bellas damas?-Pues todo, son el mal, deberían ser erradicadas de la existenciaY una mierda, son el mayor bien de la existencia, si hay que hacer algo es crearles cuantos más altares mejorY ya estamos otra vez, estos dos con sus discusiones de siempre, ¿podéis dejarlo y dejar dormir a la gente?Cállate y duérmete, que estas mejor asi, sopazas. Y vosotros dos, dejad de discutir de una vez que ya cansáis con vuestras tonterías.

Mientras la criatura discutía consigo misma Volgrand añadió en el mismo tono que antes:

−Su Magnificencia, como verá yo solo soy una humilde persona y usted por lo que parece es tan grande que hasta tiene ¿cinco personalidades? ¿Cómo puede alguien tan humilde y normal como yo rendirle pleitesía si no se con cuál de sus Magnificencias estoy hablando? Porque por lo que veo cada una de ellas es bastante diferente: un playboy, un misógino, el gran gritón, alguien tranquilo y sosegado y otro que parece el villano de una pelicula de asesinatos en serie, ¿cómo puedo hacer para complacer a tantas y tan variadas personalidades si cada una tiene sus gustos? ¿No cree que sería mejor que nos dejase irnos tranquilamente y que le buscáramos seguidores a su Magnificencia para que lo tenga mas facil el que le sirvan?-decía mientras seguía observando el cielo de reojo y comprobaba que el punto que había visto antes se había ido haciendo más grande, pero aún no lo suficiente para poder llevarse a esta criatura.
−Nuestro compañero tiene toda la razon, te imaginas que en vez de tenerme a mi tengas a cinco, diez, cien, mil como yo para servirte, adularte y hacer todo lo que desees?-dijo Rarity con la voz y los gestos más sensuales y sarcásticos que pudo poner mientras miraba de reojo al portal que un rato antes les habia indicado Volgrand.
−O podrías tener a múltiples personas como yo, que te harian todas las tareas que deseases y tu lo unico que tendrias que hacer es dar las órdenes y descansar en buena compañía-dijo AJ mientras se acercaba aún más a Gary.
−Aparte, con el tiempo que ganarias con los seguidores como AJ podríamos dedicarnos a buscar cual es tu misión y conseguirte tu cutie mark, eso sí que sería algo digno de ser realizado, aumentar la Magnificencia de su Magnificencia - dijo inocentemente Apple Bloom mientras sonreía maliciosamente.
− PUES TENÉIS RAZÓN, NO SE ME HABIA OCURRIDO ESO, VALE PODÉIS I… -Y una mierda, no les dejes engañarte, solo pretenden distraerte de tu verdadero objetivo, que es eliminarlos–dijo una nueva voz, la más fría, calculadora y despiadada de cuantas había escuchado.
−No, no no, nosotros solo estamos haciéndole ver un punto de vista diferente al que él propone, uno que le va a proporcionar mas beneficios. Dijo Volgrand preocupado.
Mentira, vosotros sólo estáis perdiendo el tiempo para salvar vuestros pellejos, nada más, pero eso conmigo no os servirá. Ahora, si me disculpas, tengo unas moscas que aniquilar

Solo decir esto empezó a cargar energía con los tres cuernos mientras los cinco se ponían a huir lo más rápido que podían del sitio, cuando del agujero del cielo salió algo que ninguno de ellos esperaban: un autobús escolar americano, el cual le golpeó e interrumpió la carga del ataque. Inmediatamente después le cayó encima una enorme bañera de bronce con la tía más gorda que puedas imaginarte, una grúa de demolición con bola incluida y por último 32 gundam salidos de vete tú a saber donde. Cuando este dantesco espectáculo hubo terminado un nuevo portal se abrió debajo de ellos y se los tragó llevándolos hasta donde nacen los arcoiris o algún sitio similar.

−j*der, si yo solo quería que el portal se abriese y se lo tragase–dijo Volgrand extrañísimo y aliviado a la vez.
− Qué más da, lo mejor es que nos hemos librado de esa cosa y podemos continuar el viaje–dijo Apple Bloom toda feliz.
−Si, cuanto antes lo hagamos mejor, no nos salga otra cosa como eso-añadió Soos.
−Vale, pero dejad que me limpie en un momento que todo ha empezado por querer limpiarme la suciedad que tenia encima-dijo Rarity
−No creo que debas meterte en el lago, ya has visto lo que les ha pasado a esos tíos-dijo AJ algo preocupada.
−No creo que sea cosa del agua, pero podemos probar una cosa. Rarity, ¿puedes levitar esta cantimplora y llenarla de agua del lago?-dijo Volgrand mientras le pasaba el recipiente a Rarity.
−Sin ningun problema-dijo la pony mientras llenaba de agua la cantimplora. A continuación le dio esta a Volgrand el cual miró si había alguna criatura que no serían ellos por la zona. Al cabo de un momento vio una rana por la zona a la cual le lanzo el agua encima y vió que no pasaba nada salvo que se iba corriendo.
−Como pensaba, no es cosa del agua, es otra cosa, puedes usar la del lago sin problemas Rarity-dijo Volgrand mientras recordaba la especie de humo negro que vieron cuando cayeron los seis tíos-
−(¿Qué será esa cosa? Tendré que preguntarle a los otros si han visto algo parecido, pero es sospechoso)-pensó para sí mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor LloydZelos » 06 Oct 2016, 19:46

Bueno, voy al buen comentario, porque vaya retraso llevo :S

El capi ha estado bien sin más (el de Edganon sigue siendo insuperable), se ha hecho muy corto pero lo compensa por la bizarrada destruyecorduras que es Gary Stuart, con final extraño de cojones incluido. Eso si, entiendo lo que querías lograr con sus personalidades, pero es un poco mareante la forma de escribir los diálogos entre ellas, pienso que un código de color habría resultado más claro. A ver qué le depara tu mente al resto de los grupos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor zelgadis » 06 Oct 2016, 23:18

Capitulo 2 grupo 4 ¿Cielo o infierno? ¿Donde estoy?


Nos encontramos con SG91 que no se cree la suerte (o mala suerte según se mire) que le ha tocado. Todas sus compañeras menos una son tías hiperactivas y para empeorar las cosas una de ellas es una de las dos personas que menos ganas tenía de hablar, al menos de momento. Mientras pensaba esto se le acercó precisamente esta y le dijo toda sonriente y sarcástica:

− ¿Hola SGi, que tal todo? ¿Qué puedes contarme de Lloydi? ¿Cuando podré hablar con él?¿Cuando me contarás todo lo que os ha pasado?¿Cuando…?
−Espera, espera, tranquila, no me atosigues, ahora mismo no tengo la cabeza para eso, necesito algo de tiempo, espera hasta entonces, pero ten paciencia y lo mismo con Lloyd, dale tiempo que tiene bastantes cosas en la cabeza también.
−¿Y llegará el momento en el que queráis o podáis respondernos?
−Eso espero…

Mientras decían esto Mabel y Star los estaban mirando ojipláticos y susurrando entre ellas todo divertidas.

−Bueno, si habéis terminado vuestra discusión de enamorados ¿podemos continuar?-preguntó Twilight algo seria.
−No somos pareja-dijeron al unísono SG91 y Pinkie Pie a lo que las otras dos chicas se llevaron las manos a las mejillas-, repetimos señoritas, no somos pareja, solo amigos-remarcó SG a ver los gestos de estas dos.
−Joo, con lo divertido que parecía todo-dijo Star apesadumbrada pero expectante de algo más.
−Bueno, ya que hemos terminado-dijo SG mirando enfáticamente a Star y Mabel-, ¿hacia dónde nos dirigimos? Según el mapa estamos a media distancia de dos castillos, el abandonado hacia el oeste y el quemado hacia el este, ¿Cuál preferís?

Justo cuando iban a abrir la boca vieron a la distancia una forma humana dirigirse hacia ellos. Al acercarse SG91 se dió cuenta que se trataba de su paisano K3G4, el cual andaba de una forma curiosa. Cuando se acercó más le pregunto a SG:

−SG, donde estan mis waifus, dame a mis waifus, encuéntrame a mis waifus o convertiros todos vosotros en mis waifus-dijo K3 en el tono más zombie que pueda uno imaginarse mientras trataba de abalanzarse sobre SG, el cual dio unos pasos hacia atrás para alejarse-. ¿No me vas a ayudar SG? Por favor, ayúdameeeeeeeeeeee.

Al ver que ninguno le hacia caso y al que más estaba tratando de acercarse lo eludía, habló con un tono que sonaba a desesperación y locura combinados.

-Hermanos buscawaifus, venid a mi encuentro en esta hora de desesperación y busquemos todos juntos a nuestras waifus y si no las encontramos convirtamos a todo el mundo en nuestra waifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Unos instantes después de decir esto, del suelo, el cielo y portales que surgieron de la nada empezaron a salir decenas, centenas, millares de clones zombi de K3 y otros personajes manganime conocidos por tener muchas waifus o querer tenerla, como Kirito, Hayate, Flash Sentry, Cloud, Issei, Gaudy, etc.

−Chicas, creo que deberíamos ¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!-solo decir esto SG empezó a correr en la dirección contraria a la que se encontraban los zombis, hacia el castillo abandonado, a lo que las cuatro féminas lo siguieron rápidamente, pero una de ellas hizo algo que no debería.
−¡Invocación:rinoceronte corredor brillante!
−Star, ¿qué dijo la alicornio? Nada de teletransportes e invocaciones de cosas, que están alterados y vete a saber lo que aparecerá-dijo SG llevándose la mano a la cara y suspirando fuertemente.
−Cierto, se me habia olvidado, no lo repetiré… si me acuerdo-esto último lo dijo en el tono más bajo que pudo para que no la oyesen.

Al cabo de unos momentos un portal se abrió y apareció de él una carroza de madera negra con franjas rojo sangre y decoraciones que recordaban al estilo gotico, de cuatro metros de longitud, dos de anchura, uno y medio de altura la parte donde entran los pasajeros y dos metros y medio si contamos la parte de las ruedas; la cual tenía hueco para enganchar solo un caballo y espacio dentro para 4 personas de tamaño humano, esto debido a que en la parte del medio había un enorme ataúd como clavado al suelo por lo que pudieron comprobar. Viendo la situación y que la horda zombi se les acercaba Twilight se dirigió rápidamente a la cabecera de la carroza y los otros 4 se sentaron dentro, con Pinkie Pie enfrente de SG, Mabel al lado de este y Star al lado de Pinkie. Al poner Twilight en marcha el vehículo lo más rápido que podía, los cuatro de dentro examinaron más detenidamente el ataúd ahora que tenían algo de tiempo para respirar. El ataúd en cuestión medía cerca de tres metros de longitud, era estrecho en los pies, se iba ensanchando poco a poco hasta la altura de los hombros y volvia a estrecharse en la parte de la cabeza hasta igualarse a la anchura de la parte de los pies, extrañamente la tapa estaba pintada de azul y los laterales de verde oscuro. En la tapa podía verse una imagen de lo más extraña: una hermosa joven la cual tenía una túnica que resaltaba su figura, guantes de seda blancos y botas de cuero en sus pies. A su vez, estaba toda ella atada a una cruz cristiana con una cuerda que le hacía remarcar sus curvas profusamente y que supuraba una especie de líquido verde, tenía un rapier a sus pies y del pie de la cruz partían zarzas. En los laterales del ataúd podían verse reproducciones de libros, consolas tanto portátiles como sobremesa, ordenadores, esposas, látigos y ropa de cuero. Cuando terminaron de mirarlo Star y Mabel se sonrieron mutuamente y se movieron para intentar abrir la tapa a lo que SG les habló.

−Espera, espera, ¿queréis abrir esto sin saber lo que hay dentro?
−Por supuesto, podría haber un tesoro o algo bonito-dijo Mabel risueñamente.
−Incluso podría tratarse de una cama, sé de gente que duerme en ataúdes-añadió Star solo terminar Mabel.
−No, no no no, dejadlo tranquilo, que suficiente tenemos con tener una horda zombi persiguiéndonos. ¿De acuerdo, señoritas?-añadió SG en un tono que no dejaba espacio a la duda de lo que quería.
−Vaaale-dijeron tanto Mabel como Star mientras cruzaban los dedos a sus espaldas y sonreían. El resto del viaje transcurrió sin ningún incidente salvo por el hecho que Pinkie estaba todo el rato mirando inquisitivamente a SG y este en un momento le pidió que lo dejase, que le estaba poniendo nerviosísimo, al menos hasta que llegaron al castillo perdido. Al llegar allí Twilight se detuvo repentinamente, lo cual causó que los de dentro de la carroza se abalanzasen sobre el que estaba detrás de ellos, en este caso Mabel sobre SG y Star sobre Pinkie. Cuando todo se estabilizó SG se dirigió a la conductora.

−Twilight, ¿estamos seguros?¿Qué ha pasado?
−Nada, que he estado a punto de chocarme con una especie de cúpula de energía protectora y he tenido que frenar en seco.
−¿Necesitas ayuda para desactivarla?-preguntó Star poniendo cara de querer cargarse la cúpula ya.
−Tranquila, dame un par de minutos para que la analice y la desactivo.

Solo decir esto Star gritó:

−¡Hipercañón de tortugas luminosas destruyeescudos!

Entonces un cañonazo de energía con miles de tortugas en él golpeó el escudo y lo resquebrajaron, causando que en unos instantes se destruyera y le diera un susto de muerte a Twilight.

−¿¿Qué te he dicho??
−Algo de diez minutos y esperar, eso no va conmigo
−¿Y ahora cómo nos defendemos de la horda zombi que está viniendo hacia aquí?
−¿Defender? ¿Eso se come? Porque yo normalmente ataco y ellos se suelen ir después de darles una paliza.
−Puede ser, pero eso solo vale contra decenas o incluso centenares de enemigos, pero estamos hablando de que si no me he equivocado con los cálculos hay cerca de medio millón de zombis-dijo la alicornio morada mientras soltaba un enorme suspiro.
−Va, qué más da, nos metemos en el castillo y los vamos llevando por los pasillos, no pasa nada.

Solo decir esto notaron como el aire de la zona bajaba súbitamente de temperatura y que donde estaba antes el carruaje ahora solo había una nube de oscuridad que no permitía ver nada. Al cabo de un minuto la nube desapareció y pudieron verse dos figuras, un hombre de avanzada edad con el pelo plateado que le llegaba hasta los hombros, una bufanda blanca que le rodeaba todo el cuello y que termina en tres pliegues como si fuese una especie de pañuelo, todo ello sujeto por un broche verde,
una camisa marrón y blanca con adornos dorados, pantalón y chaqueta azul marino, zapatos marrones y un bastón negro. Junto a él estaba una mujer aparentemente joven, con pelo arcoiris, e indumentaria muy similar a la de él pero con tonos más juveniles y brillantes

−¿Quién ha osado despertarnos de nuestro letargo?-dijo el hombre dirigiéndose hacia nuestros héroes en un tono muy severo.
−Tranquilo cariño, no son más que unos niños-dijo la otra persona.
−Niños o no, nos han despertado sin nuestro permiso, aunque de momento solo he preguntado quienes son.

Mientras decían esto SG y Pinkie estaban alucinados con lo que estaban viendo, no se creían lo que estaban presenciando.

−Directora Celestia, ¿es usted?-preguntó extrañísima Pinkie pie, sin poder creérselo.
−¿Te sabes mi nombre? Pero si es la primera vez que nos vemos señorita-dijo la mujer.
−No puede ser, usted es un personaje de un videojuego y no un vampiro, no puede ser que esté aquí-comentó SG extrañisimo.
−Y según tú, ¿cómo me llamo?-solicitó el hombre mientras se relamía y hacía brillar dos afilados colmillos.
−Manfred Von Karma-dijo SG tranquilamente mientras retrocedía hacia el castillo.
−¿A dónde crees que estás yendo, jovenzuelo? ¿Crees que dejaré marchar sin más a alguien que conoce mi nombre pese a no habernos visto en la vida?-preguntó amenazadoramente su interlocutor.
−Usted no me habrá visto a mi, pero yo sí le he visto a usted-añadió SG mientras hacía una señal a las cuatro para que se dirigieran hacia el castillo, a lo que Star cargó un hechizo.
−¡Mullida burbunube atrapadora!-

Esto hizo aparecer una enorme burbuja hecha de nubes alrededor de los dos vampiros y Twilight materializó una especie de caja de energía granate por encima de esta, tras lo cual entraron a la carrera dentro del castillo.

−¿Se creen que con esto nos van a detener?-dijo Von karma mientras reventaba la burbuja de Star con un dedo y desgarraba la caja de la alicornio con ambas manos, no sin algo de esfuerzo-. Vaya, eso ha costado más de lo que esperaba, es más poderosa de lo que parece-enfatizó mientras le brillaban los ojos con una especie de color negro.

Cuando entraron en el cuarto desde donde se controlaba el puente levadizo y comprobaron que no podía ser usado para subir el puente se detuvieron a examinar un poco el lugar y planificar lo que iban a hacer después

−Bueno chicas, ¿qué hacemos ahora?-preguntó SG mientras recuperaba el aliento.
−Mira que te tengo dicho que hagas más deporte SG- apuntillo la pelirrosa.
−Y yo te tengo dicho a ti que no me gusta, no lo necesito Pinkie.
−Bueno, dejad la discusión y organicémonos. Tenemos dos posibilidades, explorar este castillo juntos o por separados en diversos equipos, ¿qué opción preferís?- preguntó la alicornio.
−Yo pienso que seria mejor mantenernos juntos, sobre todo por los dos que tenemos cerca-dijo SG mirando alrededor por si veía a los dos vampiros acercarse-, de esa manera os tendremos a Star y a ti cerca para protegernos o demorarles lo suficiente para huir y ver si encontramos una ruta de escape.
−Yo diría de separarnos para cubrir más terreno más rápidamente y poder irnos de aquí antes de nada-dijo Pinkie algo pensativa-, siempre podemos hacer dos grupos, uno con Twilight y el otro con Star para que nos defiendan si es necesaria la magia. Aparte, recordad que podemos hablar telepáticamente entre nosotros siempre que estemos cerca.
−Yo estoy con Pinkie, mejor separarnos para cubrir más terreno más rápidamente, así podemos encontrar una solución cuanto antes-añadió Mabel mientras mirada a su alrededor si habia algo que pudiese utilizar.
−Yo, por mi parte, soy de la misma opinión que SG, seria mejor ir juntos, la unión hace la fuerza, pero si preferís que nos separemos, pues que así sea-dijo Twilight mientras miraba extrañada a la pelirrosa.
−Yo prefiero que nos separemos, más divertido y tal y así podré ir a mi aire-dijo la chica rubia toda sonriente.
−Pues como hay más gente que prefiere separarse que ir junto ahora decidamos si nos vamos todos por nuestro lado o formando grupos-dijo SG mientras miraba a todas.
−A mi me gustaria ir con Star-saltó Pinkie.
-Y a mi y a mi también-añadió Mabel solo terminar esta.
−¿Estáis seguras de ir vosotras tres juntas?-apostilló Twilight con tono de preocupación.
−Si, si, estate tranquila, tu vete con SG por el pasillo de la izquierda y nosotras tres nos vamos por el derecha, además, ¿qué podría salir mal al hacer esto?
−No deberías haber dicho esa frase-dijo SG mientras se llevaba la mano a la cara y suspiraba-. Bueno, repasemos un momento lo que sabemos del castillo y reunámonos dentro de ¿una hora? Aquí mismo.

Solo decir esto todos se pusieron a rememorar lo que habían visto del castillo. Este estaba formado por cuatro muros de unos cinco metros de altura cada uno, en las esquinas donde se juntaban estos había una torre, de esas la situada más cerca de la entrada a la izquierda estaba casi entera, midiendo cerca de quince metros y la de la derecha casi destruida, midiendo solo unos tres metros.

Delante de donde se encontraban había un patio que cubría casi todo el interior, pero este estaba dividido en dos partes por una enorme verja que lo cruzaba de norte a sur, estando el punto de separación en la misma puerta de entrada. En la parte izquierda del patio no se veía nada salvo un pequeña abertura a la parte interior de la muralla al medio de esta y otra casi en la esquina noroeste. En la parte derecha podían verse expositores racks de armas con algunas lanzas, espadas y hachas oxidadas y muy deterioradas y dos maniquíes de armaduras, uno sin nada y el otro con una ajada armadura de cuero de la cual destacaba un hermoso colgante sin deteriorar. Solo ver eso Star fue a por él y antes de que tanto Twilight como SG pudiesen hacer algo ya lo habia cogido y se lo habia colgado a lo que los dos respondieron con sendos facepalm.

−Bueno, lo dicho, nos vemos aquí dentro de una hora, no os perdáis ni hagáis ninguna tontería como coger colgantes de una armadura y ponéroslos-dijo SG91 de la manera más sarcástica que pudo.

Nada más decir esto tanto él como Twilight se dirigieron a la parte izquierda de la muralla. Al llegar a la torre la examinaron para ver si era estable y podían subir para tener una mejor perspectiva del lugar. Después de una rápida inspección constataron que salvo algo de carbonilla el lugar era suficientemente sólido para ambos y decidieron coger las escaleras ascendentes en vez de las descendentes que habían visto mientras comprobaban la estabilidad. Lo primero que hicieron al llegar arriba fue buscar a los dos vampiros mientras ellos permanecían lo más ocultos posible. Para su decepción solo pudieron localizar a uno de ellos, a Manfred, que se encontraba mirando desde una altura considerable todo el castillo, pero a Celestia no pudieron verla.

−Espero que Celestia no haya ido a por las otras y que estas se encuentren bien-dijo SG.
−Por favor, no la llames Celestia, esa no es mi princesa Celestia, llámala Vampilestia u otra cosa-dijo Twilight en una mezcla de dolorida y cabreada.
−Me gusta lo de Vampilestia, ¿chicas, lo habéis oído? Desde ahora a esta Celestia vamos a llamarla Vampilestia-dijo SG mientras esperaba una respuesta que nunca llegó.

Cuando terminaron de examinar la torre fueron a bajar al piso principal pero oyeron una especie de música de órgano que hizo que a SG se le pusiera la carne de gallina.





−¿En serio? ¿Musica de organo y para más añadidura la de Ganondorf del castillo del Ocarina? ¿Queé tienen los villanos con las composiciones en órgano que tanto les gusta?-dijo SG mientras escuchaba la música disfrutandola.
−¿Conoces esta canción?-preguntó extrañada la alicornio morada.
−Así es, esta canción es la que suena cuando estás acercándote al jefe final de un videojuego llamado “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”.
−Pues está muy bien, fijo que Pinkie intenta aprendérsela y tocarla en el órgano del castillo de las dos hermanas como ya nos hizo en el pasado.
−Tengo la partitura de un trabajo que tuve que hacer en el pasado, si quiere se lo puedo dejar para su deleite, tanto a ella como a cualquiera que quiera el material.
−Yo te lo agradeceria bastante, más material para la biblioteca y conocimientos para mi-dijo todo sonriente Twilight mientras seguían bajando lo que parecían unas eternas escaleras-. ¿Cuánto tiempo llevamos bajando?
−Pues ni idea, según mi móvil llevamos ¿seis horas? Eso es imposible, si hace un momento llevábamos solo diez minutos.
−Recuerda la distorsión espacio-temporal que nos dijo la alicornio, igual aquí esta es mas fuerte y está alterando nuestros dispositivos medidores de tiempo, como tu móvil.

Al cabo de un rato adicional, ni idea de cuánto tiempo dado que el móvil se habia vuelto completa y absolutamente loco mostrando tanto días anteriores como posteriores, llegaron a una gran sala de piedra en la cual podían verse seis columnas, ocho puertas contando por la que ellos habian llegado y que se hallaba en el sur, dos en el muro oeste, otras dos en el este, tres en el norte y una enorme pila bautismal en el medio. La sala en cuestión medía unos treinta metros de ancho, diez de largo y cinco de alto, tanto las puertas como las columnas estaban colocadas de tal manera que guardaban una cierta simetría perfecta. Al examinar la sala y los pilares vieron que en ella habia cuatro grabados diferentes, uno por muro y que en las columnas había algo escrito, pero estaba en seis idiomas diferentes. Solo ver esto los ojos de ambos se iluminaron y se llenaron de estrellitas de felicidad. Al examinar los murales, dado que era lo mas facil y rapido de hacer, vieron que representaban diferentes batallas de diferentes lugares. La pared sur tenía representadas las diferentes batallas de Twilight, tanto las de la Equestria poni como la de la Equestria humana. En la pared izquierda estaban representados los de Gravity Falls enfrentandose a Bill Cipher y sus engendros, la pared derecha representaba a Star y Marco enfrentándose a Ludo y sus hordas de monstruos y la pared norte representaba diferentes batallas de la tierra, como las guerras napoleónicas (representadas por la obra “Napoleón cruzando los Alpes), la Segunda Guerra Mundial (representada por unas reproducciones de Churchill y Hitler), la guerra contra el terrorismo (representada por un cuadro que muestra a los bandos del Counter Strike), la Guerra de Secesión americana y por último un grafiti de Banksy. Después de mirar y quedarse paralizados por la belleza de las imágenes se acercaron a las columnas y vieron que estaban escritas de arriba a abajo en diferentes idiomas, alguno de los cuales reconocían y otros no.

−Celestia bendita, este lugar es un paraíso de conocimiento, no se lo que son lo de las otras paredes, pero lo de la pared sur representa todas las batallas importantes que he tenido hasta ahora-dijo Twilight con una mezcla de asombro y respeto.
−Todo son batallas importantes, pero son de cada uno de nuestros mundos, Oeste es Gravity Falls, Este es el mundo de Star y Marco y Norte mi mundo.
−Ya veo, y las columnas por lo que parece tienen textos en idiomas que reconozco y otros que no. Por ejemplo-dijo la alicornio mientras se dirigía a la columna más al sur del lado oeste-,en este distingo partes en equestriano antiguo, algo de idioma grifo y un poco cebra, pero los otros ni los conozco-añadió mientras le brillaban los ojos de felicidad.
−Los otros son idiomas de mi mundo, reconozco el ingles, castellano, latín y griego, si quieres podemos ponernos a traducir los textos mientras nos enseñamos cómo son los idiomas del otro.

Solo decir esto sintieron como una onda expansiva mientras oían a un ¿coro de niños cantar?

−¿Qué habrá hecho Star para que podamos notar una de sus magias hasta aquí?-se preguntó Twilight preocupada.
−Supongo que se estarán enfrentando a mi señora y corriendo por sus vidas desesperadamente, como espero que hagáis vosotros-añadió Manfred socarronamente mientras les sonreía cruelmente.
…………………………………………………………………………………………………

−Bueno chicas, ¿nos vamos para el otro lado?-preguntó Pinkie alegremente.
−Vamos vamos, así nos alejamos de estos dos aburridos-dijo Star mientras jugueteaba con el colgante que acababa de recoger.

Solo decir esto las tres chicas se dirigieron hacia el lado este del castillo y se pusieron a descender al llegar a la torre este, pero lo hicieron sin comprobar la estabilidad estructural de ello como sus compañeros habían hecho. Al cabo de unos momentos de empezar el descenso la escalera por la que iban, notablemente deteriorada, colapsó bajo sus pies y empezaron a caer, ante lo cual Star reaccionó entonando:

−¡Nube de mariposas ululantes!-y debajo de ellos aparecieron varios millares de mariposas que les hicieron descender suavemente hasta el fondo.
−¿Y ahora cómo volveremos arriba? Mi gancho no tiene tanto alcance para subirnos hasta allí arriba-preguntó Mabel.
−Tendremos que buscar otra salida-añadió Pinkie sin tono de preocupación-, además siempre podemos hablar con los otros y tratar de guiarlos hasta aquí para que nos saquen.
−Confías demasiado en los demás Pinkie-mencionó Star.
−Son mis amigos y amigas, sé que si les pido ayuda me la darán. Bueno, ¿seguimos por esa puerta?

Solo decir esto entraron por una especie de puerta que llevaba a un circo romano sin público. Nada más entrar las tres la puerta por la que habían venido se cerró de golpe y pudieron oír una misteriosa voz de fondo.

−Bienvenidos a la arena de la desesperación. Espero que disfruten del espectáculo que estoy a punto de servirles.
−Pero si no hay nadie, so panoli-gritó Pinkie Pie.
−Eso es para vosotras, no para el público. Bueno, empecemos. ¿Qué preferís: la puerta A, la B o la C?-dijo Vampilestia mientras materializaba tres puertas en el medio de la arena.

Sin esperar a que sus compañeras dijeran algo Pinkie pie se acercó a la A y la toco, causando que ésta se abriese y las otras dos desaparecieron.

−Entonces puerta A, la puerta 3D: Dulce Destrucción Desesperante-dijo Vampilestia mientras se relamía-. El objetivo de este juego es sencillo, sobrevivir durante cinco minutos al ataque de un ejército de dulces mientras estos os intentan matar a cañonazos, preparados, listos, YA.

Solo decir esto empezaron a salir de la puerta aviones hechos de galleta, soldados galleta de jengibre, tartanques de diferentes gustos y tamaños, predominando los de fresa y chocolate, morteros de cucurucho lanza muffins llevados por pinguinos de chocolate blanco y negro, etc. Al ver todo esto Pinkie se relamió y en vez de ponerse a huir se fue comiendo a todo el ejército enemigo miemtras estos huían y atacaban como bien podían. Cuando pasaron los cinco minutos de rigor la puerta se cerró y los pocos supervivientes tuvieron la mala suerte de convertirse en el postre de las tres chicas.

−Más, más, quiero más dulces, ¿podrías volver a abrir la puerta?-preguntó Pinkie mientras se limpiaba los restos del último soldado de jengibre que se habia comido.
−Se supone que esto es algo malo para vosotras, no bueno-dijo Vampilestia mientras ponia la cara de Edgeworth cuando le fallaba algo.
Tras decir eso volvieron a aparecer las dos puertas que quedaban y esta vez fue Mabel la que fue a por una de ellas sin esperar a las otras dos, en concreto fue a la C.

−Puerta C, adjetivos encadenados. Por turnos tú y yo tenemos que decirnos adjetivos o frases cortas, tres palabras a lo sumo que nos describan. El quid de la prueba es que tenemos que empezar la frase o adjetivo por la sílaba final de la última palabra que el otro haya usado y no podemos repetir definiciones ni adjetivos que ya hayamos usado, por lo demás se puede usar cualquier cosa. Empiezo yo: “mocosa”.
−Saco de arrugas.
−Gasoducto de podredumbre.
−Brebaje envejecido.
−Tonelete.
−Terrorista.
−Tapón
−Pontífice del mausoleo.
−Leona recien nacida.
−Dañina.
−Nauseabunda.
−Dama centenaria.
−Eso no vale, no valen palabras que terminen en ria.
−Haberlo dicho antes, has dicho que todo vale salvo lo que has especificado, culpa tuya no haber previsto eso.
−Bueno, vale, tú ganas, última puerta, ni se os ocurra ganar-manifestó Vampilestia enfadada.
−Sabes que lo vamos a hacer, muerdecuellos gruñona-dijo Pinkie Pie mientras se burlaba de ella.

Solo decir esto reapareció la tercera puerta y se abrió inmediatamente, dejando paso a una horda de monstruos que empezaron a atacar a las tres pobres señoritas.

−¡Ametralladora de hadas explosivas!-dijo Star mientras apuntaba a la horda y de su varita empezaban a salir una nube de hadas que explotaban al hacer contacto con los enemigos.

Viendo que servía de poco aumentó un poco la intensidad de sus ataques.

-¡Estampida de narvales cariñosos!-gritó, tras lo que empezaron a aparecer varias decenas de narvales quer se dirigían hacia varios enemigos y se ponían a abrazarlos mientras se desintegraban y se los llevaban consigo.

Pero pese a estas magias y la ayuda de Mabel y Pinkie la horda no parecía detenerse ni disminuir.

−Bueno, bueno, parece que esta puerta se os está resistiendo-observó maliciosamente Vampilestia mientras disfrutaba del espectáculo.
−Mucho reírse pero ahí estás sin hacer nada, que pasa ¿que la edad puede contigo y no te atreves a moverte?-preguntó Star mientras se ponía a hacer una especie de baile, gritando al terminar−¡Estampida de warnicornios de combate

Tras decir esto un montón de warnicornios (unicornios morados con cara de cabreo y cuerpo muy musculado) aparecieron y empezaron a arrollar a todos los enemigos, llevandose a una buena cantidad, pero no a todos y de la puerta seguían saliendo más enemigos. Cabreada, Star hizo una magia que detuvo el tiempo en todo el área, pero que no impedía ver y oír lo que estaba pasando y se concentró para hacer una nueva magia, más poderosa por lo que parecía, que las que había hecho. Solo terminar de concentrarse gritó:

−¡Coro de voces celestiales!-tras decir esto empezaron a aparecer decenas y centenas de cabezas de niño con alas que empezaron a gritar y a barrer a todo enemigo que había en la zona y cerró forzosamente la puerta por la que estaban viniendo, al cabo de un minuto dejaron de aparecer caras y Star se sentó en el suelo agotada de la magia que acababa de utilizar.
−BRAVO, desgastándote antes del plato principal, asi me gusta. Ahora, si me lo permitís, voy a saborear el morderos a vosotras tranquila y felizmente-anunció Vampilestia mientras se acercaba poco a poco a las agotadas amigas.

Justo cuando iba a morder a la primera se oyó un letanía de fondo que fue aumentando poco a poco:
−Waifus,waifus, dónde están nuestras waifus-decían una marabunta de voces mientras se acercaban a nuestras agotadas heroínas y la vampira.
−Jo, ¿por qué habéis llegado tan pronto? Bueno qué se le va a hacer, otra vez será-añadió la vampira mientras se iba del lugar volando.
−Chicas, ¿podéis moveros?-preguntó Mabel mientras miraba la situación con preocupación.
−Yo sí-dijo la pelirrosa.
−Yo también, con lo que ya sabeis, CORRED-añadió la rubia.

Nada más decir esto las tres chicas salieron corriendo hacia el lado opuesto desde donde venían los zombis. Al salir del coliseo se encontraron con que estaban en una sala redonda con doce puertas y una serie de imágenes tanto en las paredes como en el techo y el suelo, pero no se detuvieron a inspeccionar porque el tiempo apremiaba. Sin pensárselo se metieron por la puerta número dos, la cual les llevó a una especie de altar de piedra en un bosque lleno de nieve. Viendo que allí no había nada volvieron por la puerta que habían cogido y se metieron por la de las ocho, la cual les llevó a unas montañas desde las que podían verse una gran extensión de terreno y lo que parecía una enorme biblioteca a la distancia. Viendo que aquí tampoco podían hacer nada, decidieron volver por donde habían venido y se metieron por la puerta diez mientras esquivaban a los primeros zombis que estaban llegando. Al entrar por la puerta diez vieron a SG y Twilight esquivar los ataques de Manfred mientras ellos se coordinaban para atacarle por puntos ciegos.

−¡Cañón de luz cegadora!-gritó Star mientras apuntaba con su varita al vampiro, causando que un cañón de radiante energia blanca dañase a Manfred y dejase ciegos a todos sus amigos y al vampiro.

Al verse superado por demasiado número cogió y salio volando a toda velocidad por la puerta sur del lado oeste de la habitación, la opuesta de por donde habían aparecido las tres chicas.

−Muchas gracias, pero ¿cómo es que habéis aparecido por aquí?-preguntó SG extrañado.
−Deja, deja, que no tenemos mucho tiempo, que tenemos a los zombies tras nuestros talones, mejor vámonos y pongamos tierra de por medio.

Solo decir eso se pudo oír en la distancia la letanía que ya conocían demasiado y se apresuraron a irse de la sala no sin antes darle un vistazo rápido a esta tristes tanto SG como Twilight.

−¿Por cuál nos vamos, por la que se ha ido el vampiro o tentamos a la suerte y nos vamos por otra?-preguntó la alicornio.
−Suerte-dijeron al unísono las otras tres chicas mientras se dirigian a la puerta mas al oeste de la parte norte sin cortarse un pelo.
−No sá a qué pregunto si sé que van a hacer lo que quieran-añadió Twilight soltando un sonoro suspiro.

Al entrar en la sala vieron que esta era de forma circular, tenía tres estanterías algo estropeadas y polvorientas con unos pocos libros en cada una, un atril en el medio donde se podía ver unas tijeras y un portal abierto unos cinco metros detrás de este, cerca de la pared. Al ver las tijeras los ojos de Star se agrandaron e iluminaron sobremanera y fue a la carrera a por ellas, las cuales intentó coger pero no pudo.

−Star, ¿alguna vez te paras a pensar que puede haber alguna trampa o algo?-preguntó exasperado SG.
−¿Trampa? ¿Eso se come?-dijo la rubia mientras SG y Twilight daban sonoros facepalms.
−Bueno, a partir de ahora, antes de salir corriendo y coger las cosas sin más, esperarás a que te digamos que puedes, ¿vale?-enunció SG en un tono que no daba lugar a duda la respuesta que esperaba.uscar en la habitación
−Vaale, pero decidlo rápido, que me conozco-añadió Star.

Solo aclarar esto se pusieron a buscar en la habitación y las únicas cosas de interés que encontraron fueron, sin contar el atril y el portal, tres libros en diferentes estanterías, una escoba que parecía que estaba encantada (y la alicornio con ella, tanto que se puso a tararear una melodía) y unos brazaletes también encantados.
Al observar más detenidamente el atril pudieron ver que en la parte trasera de este había un hueco del mismo tamaño que el colgante que llevaba puesto Star, el cual pusieron después de unas (muchas) protestas por parte de la rubia princesa. Al hacerlo se oyó un sonoro click y por fin pudieron coger la tijera del atril, cosa que hizo SG antes que la princesa, a lo que esta puso morros de enfado. Inmediatamente tras coger las tijeras el atril se hundió en el suelo y apareció un panel de control con pantalla táctil donde había estado este. El panel estaba dividido en dos por una línea vertical, en la parte superior de este podían verse las palabras “castillo abandonado” a la izquierda y “castillo quemado” a la derecha. En cada uno de los lados había cuatro iconos exactamente iguales: un interrogante, una especie de cúpula, un icono que recordaba a las olas y otro a las llamas. Justo en la esquina superior izquierda del panel habia un icono con una I, el cual pulsó SG para comprobar si era lo que pensaba, cosa que sí era. Al hacerlo le salio una descripción de para qué servían los iconos. El interrogante mostraba el estado de energía de ambos castillos, el cual ahora mismo era de cero, la cúpula creaba una ídem en el castillo que correspondiere para que nada pudiese entrar o salir, incluso por los portales. El agua requería que la cúpula estuviese activa y hacía que esta colapsara y barriese todo el interior con una enorme corriente de agua y la de fuego también requería que estuviera activa la cúpula y causaba una lluvia de fuego en todo el área de la misma

−Vale, ya veo nuestro próximo objetivo, restablecer la energía de ambos castillos, así podremos librarnos de los zombis. Star, tu pareces conocer estas tijeras, ¿para qué sirven?
−Son tijeras dimensionales, tú las usas como unas tijeras normales y te abren una brecha en la realidad que te lleva a otros lugares.
−¿Y se ve el lugar de destino o es al azar?
−De normal puedes elegir dónde quieres ir, pero con lo de la distorsión no se si eso será posible, pero sí, puedes ver el lugar de destino antes de meterte, es parecido a ese portal de alli, que parece que lleva a una sala exactamente igual a esta.

Solo decir esto volvieron a oír la letanía a la distancia y decidieron que era mejor meterse por el portal, cosa que hicieron rápidamente. Al cruzar el portal vieron que la sala era exactamente igual a la del otro castillo, pero en el panel había una peculiaridad, en el icono del castillo había un cien en vez de un cero como en el otro y se podía ver un nuevo icono al lado del cien representando una flecha de ida y vuelta. SG cogió y pasó cincuenta unidades de energía al otro castillo y una cuenta atrás de 25 minutos apareció. Mientras esperaban a que la cuenta atrás se acabase esperaron allí por si algún zombi se atrevía a pasar el portal, lo cual lo hicieron unos treinta, pero estos fueron devueltos a su origen. Al terminar la cuenta atrás SG pulsó el icono de la cúpula en el castillo abandonado y una nueva cuenta atrás de 24 horas apareció, junto con una pregunta: “¿Desea pasar más energía para mantener la cúpula más tiempo? SI/NO”. SG apretó el no.

−Bueno, una parte ya está, tenemos un día para encontrar más energía y poder eliminar a los zombis que hay en el otro castillo, ¿nos movemos?

CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTE GRUPO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 2) [multiples]

Notapor McDohl » 06 Oct 2016, 23:38

Madre del amor hermoso. So many references. Y memes, Y von Karma. Y pobre Sg :sisi1:

Júrame que dejarás un Flash Sentry zombi entero para que Lloyd se lo cargue de un palazo en la cabeza. Ah, yo me pido un Cloud. No es nada personal, es solo que así descargo mi rabia por ser la cabeza visible de ese FF tan sobrevalorado :sisi2:

Tengo muchas ganas de saber como les va a los de este grupo porque creo que es el que más juego da, sobre todo por las tres chaladas de turno (aunque he visto a Mabel un pelín mas tranquila que de costumbre. Lógico teniendo de compañeras a Pinkie y a Star).

Ah, me encanta el detalle de los relieves en las columnas del castillo. Yo entraría en modo Raineruinamaníaca de haber estado ahi :elrisas:

Muy buen trabajo, si señor :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor agustin47 » 08 Oct 2016, 10:17

Como siempre, las referencias y las risas están aseguradas en este fic totalmente caótico. En serio, no entiendo casi nada :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados