Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 6) [multiples]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor zelgadis » 28 Oct 2015, 23:31

Prólogo 3 Explicaciones

Al entrar el grupo de Zelgadis y McDohl se encuentran que en la sala ya hay gente, en concreto los miembros de los otros cuatro grupos. La estancia es una sala redonda de unos 50 metros de radio, con embaldosado que recuerda al de los templos griegos, imágenes en el suelo que representan a una alicornio, un draconequus, uno de la misma especie que Bill Cipher, señores del tiempo (en concreto la imagen del décimo Doctor) y varios hombres de negro; con varios portales, seis si cuentan por el que han entrado, los cuales están en las horas impares (1-3-5-7-9-11) y un caldero de acero en el centro, el cual se encuentra prácticamente vacío; ven que los que ya están en la sala se han agrupado de la manera más lógica en esos casos, con la gente que conocen, con lo que dicho y hecho, van a juntarse con SG91 y compañía mientras se despiden de sus compañeros, los cuales se dirigen y saludan a la gente que conocen.

Justo cuando van a ponerse a hablar ven entrar desde uno de los portales a una enorme (unos dos metros desde el suelo hasta el lomo) yegua negra con cuerno de unicornio y alas de pegaso proporcionales a su tamaño, crin y colas de un negro tan profundo que parecería que iban a absorberlo todo a su alrededor y una cutie mark mostrando un caldero y un portal blancos en la grupa, entrar en la sala.

Al verla andar, o más bien fluir, porque lo suyo parecía más que estuviese fluyendo que andando, vieron como iba cambiando de forma cada tres o cuatro segundos, formas que a cada uno de los presentes le recordaba a una hermosísima (y enorme, tres metros más o menos) versión de una mujer negra total de su mundo, cada una vestida con un vestido de gala a cada cual más hermoso y unos ojos negros que parecía que te iba a absorber el alma con solo mirarlos durante dos segundos. Cuando llegó al caldero empezó a hablar con la voz que oyeron a través de los portales:

Saludos ponis y humanos de diferentes dimensiones a la sala del Caldero del Orden y el Origen, desde donde se equilibran todas las dimensiones, mi nombre es Lumiere y soy la guardiana del caldero, bueno, de lo que queda, porque como podéis ver, este está vacío por un error mio. Hace unas seis horas noté cómo una criatura estaba causando distorsiones espaciales en un mundo, distorsiones que si no paraba acabarían destruyendo ese lugar con lo que fui a hacer mi trabajo, que es detener ese tipo de acciones mientras vigilo que no le pase nada al caldero junto a las seis fuerzas. Después de detener al responsable y ponerlo en estado de estasis volví aquí y vi el mayor desastre que pueda cometerse al caldero: alguien lo había corrompido causando que el líquido que hay dentro del caldero saliese disparado, no sin antes alterar a las seis fuerzas, que intentaron evitar infructuosamente que eso sucediese. Cuando volví vi a las seis fuerzas comportarse como si estuviesen enloquecidas, momento en el que intentaron matarme a la vez que desaparecían de la sala.

Tras decir eso vieron que se paraba un momento como para tomar aire y calmarse, pareciendo no encontrarse bien. Al poco prosiguió su explicación:

Como iba diciendo, después del desastre decidí intentar arreglarlo, pero algo me impedía ir a los lugares donde están las seis fuerzas. Cuando vi el problema que estaba teniendo decidí buscar un grupo de gente que me ayudara con la tarea, pero tenía miedo de hacerlo debido a que la barrera entre las dimensiones estaba dañada por la pérdida del líquido del caldero y de las seis fuerzas que impiden que éste se vacíe. Pero decidí que era mejor asumir el riesgo y decidí invocaros. Dicho y hecho os llamé pero al estar dañada la barrera de la realidad esta se desgarró algo más y empezó a combinar todos los mundos en uno solo. Si no hacemos algo rápido puede haber dos resultados principalmente: uno ¿bueno? y otro desastroso. El bueno es que todos los mundos se mezclen sin problemas y se combinen todas las capacidades y lugares de cada uno. El otro, el desastroso, creo que podréis imaginarlo: que todos los mundos se desintegren y no quede nada de ninguno de ellos.

Lo que quiero pediros son dos cosas principalmente: la primera, que localicéis el pozo del agua eterna y traigáis la suficiente para rellenar el caldero, unos 300 litros, y la otra es que localicéis a las seis fuerzas y las convenzáis para volver aquí. ¿Me ayudariais a reparar la realidad y así podáis volver tranquilamente a vuestros hogares?

Solo decir eso se quedó callada esperando una respuesta. De entre todos los grupos se adelantó Zelgadis del grupo de humanos y dijo:

− Veamos si hemos entendido bien, ¿nos has hecho desaparecer de nuestros hogares sin preguntarnos antes si aceptamos ayudarte, lo has hecho arriesgándote a romper aún más rápidamente lo que tú defines como la barrera entre mundos, todo ello para ayudarte en una misión con vete tu a saber qué peligros, que deberías estar haciendo tú pero que no sabes por qué no puedes y encima tienes la cara de PEDÍRNOSLO como si tal cosa, como si tuviéramos elección después de lo que nos has contado? Perdona, pero me parece muy descarado lo que has hecho, si pensabas darnos una oportunidad para negarnos deberías haberlo hecho al principio, no ahora cuando nos has contado todo. Qué vamos a hacer, ¿decirte que no y volver a nuestros hogares sabiendo que si nadie hace nada todo puede irse literalmente a la mierda? Por mi parte yo acepto, pero no lo pienso hacer gratis, no voy a jugarme el cuello sin más. Sí. sé que suena muy egoísta, pero así soy.

Solo decir esto volvió donde sus compañeros tratando de tranquilizarse. Cuando lo hizo una persona de cada grupo se adelantó y le dijo que coincidía con lo que había dicho Zelgadis, que si había un momento para poder elegir habría sido el principio, no ahora que ya sabían todo el percal y que aceptaban ayudarla, pero que no lo iban a hacer sin más, que esperaban algo a cambio por ayudarla.

Cuando hubo escuchado lo que todos tenían que decir la yegua dijo:

Perdón por no pensarlo, pero lo que hice lo hice a la desesperada, no quería fastidiaros ni molestaros, pero fue en lo único que pensé, llamar a un grupo de gente de cada mundo que había sido afectado por el incidente, para ver si podían ayudarme. Del tema de las recompensas que decís os voy a dar varias, aunque la más valiosa la haréis vosotros mismos, poder estabilizar y recuperar vuestros mundos tal y como son. En primer lugar os voy a otorgar a todos la capacidad de comunicaros entre vosotros, esteis donde esteis, pero solo una vez al día con cada persona que no esté en vuestra presencia. En segundo lugar voy a darle a ambas Twilight, Marco, Dipper y Ford un libro donde se reflejará todo lo que vayáis encontrándoos, libro que se autoactualizará con lo que los otros hayan vivido también-cuando dijo esto los ojos de ambas Twilight y de Dipper se iluminaron como si les hubieran dado el mejor de los regalos y lo cogieron superfelices-. Sigamos con las cosas. Como los humanos no tenéis ninguna capacidad especial, os vamos a dar una cosa más, dos en el caso de Zelgadis, McDohl, SG91, LloydZelos, Pandi y Volgrand. A todos vosotros os damos la capacidad de, usando vuestros móviles, llamar a alguien que conozcáis por cualquier motivo, aunque no sea en persona, y que realice una tarea para vosotros. Cuanto mayor sea el nivel de poder y/o conocimiento de quien llaméis menos tiempo estará y más os cansará, llegando a poder dejaros inconscientes, pero nunca matándoos directamente.

Y para los seis que he mencionado, os voy a conceder otra cosa que va a dejar a ciertas seis de piedra. En vuestro mundo los conocéis como OCs, todos ellos forman a la vez parte de vuestra dimensión y de la dimensión de los ponis, por ello os otorgo la capacidad de transformaros a cada uno de vosotros, durante una hora, en el OC que voy a deciros a cada uno; para hacerlo tendréis que poneros a 4 patas y concentraros en la transformación. Cuando estéis transformados los conocimientos, habilidades y capacidades, recuerdos y personalidad serán las del OC, pero los recuerdos serán compartidos entre ambos cuerpos, pudiendo ellos acordarse de lo que habéis hecho y vosotros de lo que ellos han hecho.
1
Los OCs en cuestión son:
1
Macdolia para McDohl – cuando dijo esto se vio la fantasmal figura de Macdolia meterse dentro del cuerpo de McDohl mientras este se retorcía durante un breve tiempo y volvía a la normalidad.
Wind Flute para Zelgadis – Solo decirlo se vio la figura de un unicornio verde introducirse dentro de Zelgadis y mientras este se retorcía se fusionaba completamente.
Aitana Pones para Volgrand – inmediatamente se vió la fantasmal figura de una poni de tierra marrón introducirse dentro de Volgrand que se retorció de dolor unos segundos, los que necesitaron para fusionarse.
Poison Mermaid para Pandi – Solo decir esto el espíritu de un pegaso añil apareció y se metió dentro del cuerpo de Pandi causándole el mismo tipo de dolor que habían sufrido sus compañeros, dolor que duró unos pocos instantes
Rubos Meld para Lloyd - inmediatamente se vio un unicornio morado que recordaba tremendamente al propio Lloyd fusionarse con este, causándole lo mismo que había pasado con sus compañeros
Restless Pen para SG91 – Solo decir esto apareció un poni de tierra blanco musculado que hizo lo mismo que los que le habían precedido, fusionándose con SG91 mientras este se retorcía de dolor durante unos breves instantes

Solo terminar esto, la twilight poni se adelantó y dijo:

−Ahora entiendo por qué dijiste que nos extrañaríamos y tienes toda la razón, tendré que estudiarlo detenidamente para intentar comprenderlo pero hay una cosa que me preocupa, una cosa de la que nos has hablado mucho y nada a la vez. ¿Podrías explicarnos qué son esas “fuerzas” de las que hablas?

Ahora iba a explicarlo, justo al final. Estas fuerzas son las que definen la realidad y las que se encargan de mantener el equilibrio entre las diferentes dimensiones. Cada una de ellas está formada por lo que podría llamarse el estado primordial de un elemento, en este caso fuego, agua, tierra, aire, luz y oscuridad y entre todas ellas equilibran el líquido del caldero, para que no haga nada extraño. Lo que quiero es que recupereis a las seis antes de que otra gente las capture o ellas mismas se autodestruyan o destruyan la realidad.

Solo decir esto LloydZelos se adelantó y dijo:

−Espera, espera, espera, veamos si me ha quedado todo claro. Nos has pedido que vayamos en busca de seis “fuerzas” (de las cuales no sabemos la forma por cierto) a vete tú a saber donde y a por ¿300? litros del líquido que va dentro de ese caldero, cantidad que obviamente es imposible que podamos llevar incluso con toda la gente que estamos, mientras evitamos a los posibles peligros que podamos encontrarnos al buscarlos. ¿Algo asi?
Si, algo asi pero…
Justo en ese momento LloydZelos le interrumpió para decir:
−Vaaaale, ¿Algún amable que me de una pistola, taladradora, algo con lo que volarme la cabeza, para evitarme el posible sufrimiento que vamos a tener que afrontar?
Espera, que aún os faltan unas pocas cosas, que no me habéis dejado terminar. Para empezar tomad estas botellas (una para cada uno) que permiten llevar hasta 50 litros de cualquier tipo de líquido pero que pesan 50 gramos solo, lleven lo que lleven, y
este mapa, que os ayudará a localizar la Biblioteca Eterna, el lugar donde se reúne todo el conocimiento del multiverso, allí seguro que hay alguna pista para localizar el pozo. Del tema de las fuerzas, si siguen en su forma original esta será la de una esfera del elemento de unos 50 centímetros de diametro. Y ahora, si me disculpais, voy a ir a descansar para no gastar excesivas fuerzas mientras mantengo la realidad como bien pueda.


Solo decir esto ven cómo se transforma en una enorme serpiente, se enrolla alrededor del caldero y al cabo de unos instantes desaparece.

En otro lugar, habitación normal de madera casi en total oscuridad, se ve a las figuras de Discord, Tirek, Bill Cipher y Ludo conversando:

−Bueno, empecemos la fase tres del plan antes de que esos metomentodos nos interrumpan-dijo Tirek sonriendo a lo que Discord asintió sin decir ni una palabra y Bill añadió-Yo ya he localizado a tres, no deberíamos tener problemas, pero mejor que corramos.

Solo decir esto se abrieron 4 portales y los mencionados se metieron cada uno en uno de ellos. Cuando se cerraron, al fondo de la habitación pudo oírse:

−Bueno, todo marcha como está planeado, ¿verdad amigos?-dijo una forma indistinguible a otras dos humanoides que se hallaban sentadas en sendas sillas con la cabeza tapada por bolsas-.Bueno, no es como si pudiesen responder aún, muajajajaja-dijo con la más malvada de las risas mientras todo se sumía en la más absoluta de las oscuridades.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por fin la aventura va a dar comienzo. ¿que destino les aguarda a nuestros héroes?¿cuando dejará el autor de estar congraciado con el dios de la hierba? todo eso y más en el proximo capitulo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor McDohl » 29 Oct 2015, 00:02

WaitwhatWAT?!

Spoiler:
Oh, madre del amor hermoso... estoy puede volverse muy divertido y bizarro :sisi1: Y Moe se salió con la suya: al final he acabado siendo Macdolia :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor edgareo » 29 Oct 2015, 00:13

Ayyy, ya me veo a estos piltrafillas pidiendo ayuda cual comodín del publico XD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor Pandora » 29 Oct 2015, 00:20

¿¡Qué demonios acaba de pasar!?

P.D. Mi Poison <3 <3 <3 <3
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor agustin47 » 29 Oct 2015, 09:47

Se te ha terminado de ir la pinza Ay Dios :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: esto va a ser muy divertido :qmeparto: que siga, que siga.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor Sg91 » 29 Oct 2015, 21:38

Esto... vale, sí, un momento.



Manda huevos lo de Lumiere, aunque para huevazos los suyos, mira. Y es que es como tu bien dices, nos manda ahí a hacer lo propio como si tal cosa, como si fuera un día cualquiera en la oficina. No es como si fuésemos unos tíos normales y corrientes, a excepción de los ponis y poco más. Y para colmo nos da un poder de la ostia, que miedo me da lo que puede traer estando tú de por medio. Ay... ay... sólo puedo decir algo al respecto

Imagen


Mardito roedores... continúa cuando puedas, anda.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Caos en el multiverso ( prologo 3) [multiples]

Notapor zelgadis » 18 Nov 2015, 03:03

Capitulo 1 ¿ empieza la aventura?

Solo desaparecer nuestros personajes se quedaron todos como paralizados, sin saber qué hacer ni decir. Pasados cinco minutos, durante los cuales se estuvieron mirando entre todos ellos, Zelgadis se adelantó y dijo:

−Bueno, creo que ya hemos perdido más que suficiente tiempo aquí mirándonos. De momento deberíamos movernos y ver qué hacemos, organizarnos o algo así. Sé perfectamente que todo lo que nos ha comentado es una locura, pero si no nos movemos nada se podrá solucionar. En primer lugar me gustaría proponer una idea: ¿seguimos todos juntos a todas partes, metiéndonos todos en uno de esos portales que nos rodean, o formamos diferentes grupos, uno por portal y ganamos tiempo yendo a más sitios simultáneamente, pero complicando el poder solucionar las cosas?

Tras decir eso se volvió junto a sus compañeros a hablar sobre el tema mientras esperaba la respuesta de los otros grupos. Al cabo de uno minutos, en los que se vio cómo discutían, del grupo de los ponis se adelantó Twilight y dijo:

−Nosotras preferiríamos que fuésemos todos juntos, la unión hace la fuerza.

lo que Sunset, del grupo de Equestria Girls, añadió:

−Nosotras pensamos lo mismo, fuerza en los números, separarnos creo que sería perjudicial para todos; aparte, la criatura esa nos ha entregado un solo mapa, si nos separamos ¿cómo nos organizamos para usarlo?

Tras decir esto Ford, del grupo de Gravity Falls, dijo:

−Estoy de acuerdo en parte con lo que dice, pero hay un problema con movernos todos juntos: somos demasiados, sería muy fácil localizarnos y emboscarnos, igual sería mejor hacer dos o tres grupos más pequeños, pero que nos mantengamos cerca, a distancia visual, así si algo le pasa a alguno de los grupos los otros pueden reaccionar y ayudarles.

Tras decir eso se echó hacia atrás, esperando una respuesta, que vino del grupo de humanos, en concreto de Zelgadis.

−Nosotros estamos con Ford, somos demasiados para ir en un solo grupo, sería demasiado cantoso, mejor la idea de separar en grupos más pequeños, pero que nos podamos apoyar entre nosotros rápidamente si se da el caso. Por cierto Sunset, has mencionado el mapa, ¿quien lo tiene?- preguntó antes de que la Twilight
humana se lo enseñase-¿Podrias ponerlo aqui, para ver que contiene, por favor?

Solo decirle estoTwilight se acercó a uno de los laterales de la sala y sacó el mapa, una pequeña tarjeta de tamaño A8 ( 52 x 74 mm), la cual empezó a desdoblar hasta alcanzar el tamaño A2 (420 x 594). Cuando terminó todos se acercaron alrededor del mapa y lo miraron. En él podían verse diferentes localizaciones, como una gran cordillera rodeada de llamas, un lago congelado, tres edificaciones que parecian mansiones o castillos a escala diminuta, una biblioteca con un logo en neones e incluso una zona donde podían verse puntitos dando saltos en el mapa. En la esquina superior derecha podía verse la localización de nuestros personajes en pequeño dentro de una especie de cuadrado. Al observar detenidamente el mapa SG91 saltó:

−Lloyd, McDohl ¿no os recuerda el mapa a algo?
−Me suena, pero ahora mismo no caigo.
−Pues tienes razón, me recuerda a algo, pero ahora no cai….. espera, ¿no es igual al mapa del merodeador de Harry Potter?-dijo McDohl.
−Bingo, eso es lo que había pensado, se parece una barbaridad al mapa del merodeador, veamos si funciona parecido-al decir esto los tres mencionados empezaron a inspeccionar al mapa detenidamente cuando de repente lo que había en él cambio y oyeron una voz.
−Uy, perdón, ha sido sin querer, solo me apoyé un poquito a ver si pasaba algo y ya veis-dijo Applebloom, mientras bajaba la cabeza.
−Tranquila, no te preocupes, al revés, nos has ayudado mucho-dijo Lloyd mientras volvía a echarle un vistazo rápido,tras lo que comentó-Por lo que veo no es exactamente como el mapa del merodeador, sino una especie de fusión entre este y los mapas de navegador tipo Google Maps. Si os fijáis al apoyarse Applebloom ha hecho zoom a la zona donde se ha apoyado y en la esquina superior izquierda ha aparecido un cuadrado con el mapa general y se ha mantenido el de arriba a la derecha con nuestra localización; SG dale un momento a ese lugar, para comprobar esto.

Solo decir esto SG91 realizó la acción que le había pedido Lloyd con éxito, apareciendo en el mapa el lugar donde ellos se encontraban con unos puntos representándolos.

−Vale, comprobada la teoría, ya podemos mirar como ir a la biblioteca desde aquí, solo tenemos que localizarnos en el mapa, en que parte apareceríamos, aunque creo saberlo-Solo decir esto tocó el punto donde se encontraba uno de los portales y este apareció en el mapa general, tras lo cual pidió que tocasen el trozo donde se mostraba el mapa general, haciendo que este apareciese y se viese una especie de punto parpadeante con un uno, indicando la localización del primer portal, el que Lloyd había tocado previamente-. Vale, perfecto, entonces tendríamos que meternos por el portal de la una, ir hacia el sur durante unos ¿200 kilometros? y luego al este unos ¿50 más? después de atravesar esa especie de bosque que aparece en el mapa.

−Solo decir eso la Pinkie Pie humana añadió:

−Lloydi, mientras mirabais al mapa me he fijado en una cosa. Cada vez que cambiabais de tamaño el mapa esto de aquí abajo cambiaba-dijo señalando a la esquina inferior izquierda-, como si representase la escala del mapa, ahora mismo marca 1:500, ¿a qué escala se referirá?

−Tras decir esto Lloyd se acercó, le dio en el punto varias veces mientras observaba los cambios y al cabo de unos momentos sonrió y le dio un cariñoso beso en la mejilla a Pinkie antes de decir:

−Muchas gracias pastelito mío, ahora tengo todo claro. Como ella ha indicado aquí muestra la escala del mapa, siendo el primer número (que siempre es un 1) el recuadro y el segundo los kilómetros a los que equivale ese recuadro, cuanto más grande es este, más es la distancia que abarca del mapa, con lo que lo que había dicho antes es bastante aproximado.

Tras decir esto Zelgadis añadió:

−Esta muy bien tener un mapa tan completo y detallado, pero seguimos teniendo el mismo problema. Si por alguna razón nos separamos, ¿cómo vamos a orientarnos o buscar el destino que nos corresponda? Porque cada uno de nosotros solo podremos reconocer bien el mundo del que venimos, a parte por lo que se ve el mapa solo detalla este mundo, que no es el de ninguno de nosotros por lo que parece. ¿Habria alguna manera de duplicar o digitalizar este que tenemos para que podamos tener múltiples copias?

Inmediatamente de decir esto la Twilight humana dijo:

−Yo tengo una idea, pero necesitaré varias cosas para hacerlo y aun así no garantizo el éxito. Para empezar necesito el móvil de alguno de vosotros para analizar la modificación que ha hecho Lumiere y ver si puedo hacer algo sin alterarlo sustancialmente; en segundo lugar necesitaré una fuente estable de magia para la modificación y en tercero y último, pero el más importante, necesitaré algo de este material-dijo sacando de la mochila primero un perro y después una especie de hilo plateado con reflejos dorados)-para hacer las modificaciones. Sin este material dudo que pueda hacer nada.

Solo terminar de decir esto la Fluttershy humana dijo:

−¿Llevabas a Spike todo el rato en la mochila?
−Así es, siempre lo llevo conmigo-añadió la interfecta poniéndose colorada.

Mientras ambas hablaban la Fluttershy poni se acercó al perro y le preguntó mientras lo acariciaba cariñosamente:

−¿Cómo te encuentras, no te has ahogado ni nada?
−Tranquila, estoy acostumbrado, me lleva casi siempre en la mochila cuando vamos al instituto, esto es normal.
−Que cosa más curiosa, ambas Twilights tienen un spike con ella-añadió la pegaso.

Tras decir esto oyeron un carraspeo de un lateral y vieron a Ford aclarándose la garganta:
−Bueno, ya habéis confraternizado de momento; ahora al grano. Pedías una especie de metal o filamento como el que has pasado, mira a ver si algo de lo que tengo aquí puede servirte.

Tras decir esto sacó un montón de cachivaches y piezas aparentemente inútiles de su mochila, las cuales la Twilight humana revisó mientras usaba un medidor que se había sacado de la suya. Cuando pasó por encima de una kendama el dispositivo empezó a pitar audiblemente, cosa que hizo que Twilight se parase y la examinase, descubriendo que dentro de ella había un cableado que extrajo con el máximo cuidado, para darse cuenta que al acercar el detector a estos el medidor no indicaba nada. Extrañada volvió a acercar el medidor a la kendama y volvió a pitar con el mismo sonido que antes.

−Curioso, el aparato este parece estar hecho del mismo material que los hilos que os he dicho. ¿Alguno tiene algo con lo que fundirlo?

Solo decir esto Ford miró dentro de su mochila y sacó un soplete portátil diciéndole:

−Ten cuidado, que le queda poco combustible, a ver si vamos a necesitarlo más adelante.
−Muchas gracias,enseguida te lo devuelvo..

Tras decir esto sacó de su mochila un pequeño maletín de madera y cogió una placa metálica, unas pinzas, unas gafas y unos guantes de protección química y se puso a calentar el metal, el cual fue cayendo a la placa. Cuando hubo fundido unos tres centímetros del kendama dejó de extraer el metal y fue pasando el líquido por una varilla de cristal de unos diez centímetros de longitud con forma de U, la cual contenía una especie de chapa diminuta metálica de color grisáceo. Al cabo de unos segundos esta sustancia terminó de fusionarse con la chapa y al cabo de un minuto se enfrió completamente, momento que aprovechó twilight para extraerla con unas pinzas, por si acaso. Cuando hubo terminado dijo:

−¿Alguno podría dejarme su móvil?-en ese momento se adelantó Pandi y le ofreció el suyo diciendo “Con vuelta, por favor”.

Cuando tuvo el movil se apartó y llamó a la Twilight poni, momento que aprovechó Ford para acercarse a observar lo que hacía. Durante unos diez minutos estuvo la Twilight humana explicándoles la idea que había tenido y lo que necesitaba modificar para conseguirlo, cosa que la Twilight poni no llegó a comprender del todo aunque se la veía entusiasmadísima por poder aprender algo nuevo.

Al cabo de una hora, después de unas cuantas pruebas sin éxito; mientras los demás habían estado hablando entre ellos y replegado el mapa porque no iban a usarlo de momento, terminaron de hacer la modificación al móvil. Solo hacerlo la Twilight humana dijo:

−Bueno, esto ya está, ¿podeis desplegar el mapa con el máximo tamaño posible, por favor?

Solo decirlo le desplegaron el mapa al tamaño que pidió y ella a continuación abrió una aplicación del móvil y empezó a recorrer el mapa mientras apuntaba con la cámara principal del móvil al mismo. Al cabo de dos minutos terminó el proceso y comprobó el resultado. Abrió una aplicación en el móvil y se vió el mapa, cliqueó en él y este se modificó exactamente igual que el de abajo. Al hacer esto se le iluminó la cara y dijo:

−Perfecto, ha funcionado como esperaba, ya podemos devolvérselo.

Tras decir esto le devolvió a Pandi su móvil y dijo:

−Bueno,os comento. Lo que hemos estado haciendo es modificar el móvil de la señorita para hacer lo que Zelgadis propuso, poder escanear el mapa y que siga con sus funciones. A parte de eso hemos logrado que el móvil tenga dos propiedades más. La primera es que la batería se autorrecargue con la energía mágica ambiental, pero su velocidad es algo lenta, recargar un movil al 100% le costará unas 3 horas, pero podéis activarlo cuando queráis, hemos incorporado una opción para activarlo y desactivarlo. La segunda es una especie de escudo mágico antitodo, pero este drena la batería a unas velocidades alarmantemente rápida, 1% por segundo si no se está comiendo ningún ataque y 5% por segundo si se come alguno.

−Una cosa Twilight- dijo SG91-¿cómo lo habéis conseguido?

−Es bien sencillo, ¿has visto el metal que he “creado”? Este metal tiene la propiedad de poder unirse a otros metales y darles a estos la capacidad de poder transportar la energía mágica, lo descubrí mientras experimentaba con unas gemas rojas que descubrí cerca de donde vivo. Lo que he hecho ha sido modificar el móvil añadiendo a su circuitería este metal, para que pudiese transportar la energia magica por él, haciendo que ésta pasase por la cámara, el gps, la antena del móvil y la bateria, por eso puede recargarse automáticamente. También hemos tenido la precaución de añadir un conmutador para la recarga, no fuese que se quemase la batería.
−Vale, comprendo perfectamente, pero aún no has solucionado el problema del todo- dijo SG.
−Tranquilo, ahora solo necesitamos vuestros móviles y os los modificamos para que hagan lo mismo, ahora ya no tendremos tantos problemas, será más rápido.

Y dicho y hecho les pidieron a todos sus móviles y los fueron modificando todos. A las cuatro horas, cuando hubieron terminado de modificarlos todos, la Twilight humana dijo:

−Bueno, esto ya está, supongo que el mapa se lo quedará alguna de las ponis, ¿no? Dado que ellas no tienen móviles.
−Si, eso supongo- dijo la Twilight poni-pero yo no lo necesito, ya he memorizado lo que es el mapa general, sería mejor que lo lleve alguien que pueda necesitarlo, no tenga tan buena memoria y tenga posibilidad de viajar rápidamente- añadió mientras miraba fijamente a Rainbow Dash.
−¿Por qué me miras así, Twilight?-pregunto la pegaso extrañada-Tú puedes llegar más rápidamente teleportándote.
−Recuerda lo que ha dicho la alicornio, que las magias de teletransporte y portales están alteradas y a saber qué pasa con ellas. Aparte tu eres la más rápida de nosotras.
−¿Y Pinkie? ¿Por qué no lo lleva ella?
−Ya lo he memorizado también, aparte, es más divertido ir a cualquier sitio sin preocuparse por qué puede haber cerca.
−¿Y Rarity o Applejack? ¿No serían ellas más indicadas para llevarlo?
−Cielo, ¿yo llevar un mapa viejo y sucio? Si fuese vintage aún, pero no es el caso. Aparte, ¿rechazarias el llevar un objeto que podría haber sido de Daring Do y que ella estaría más que encantada de tener?

A lo que Applejack añadió:

-Aparte, como ha dicho Twilight, tu eres la más rapida de nosotros, no solo por el tema de tu velocidad, sino porque vuelas y puedes esquivar mucho más fácilmente ciertos obstáculos que nosotros no, como bosques o montañas. Además asi se demuestra lo mucho que te apreciamos y lo que confiamos en ti.
−Vale, vale, vosotras ganais, me lo quedo yo, ¿contentas? Un momento, espera: ¿y Fluttershy o las tres Cutie Mark Crusaders? ¿Por qué no se lo damos a una de ellas?
−Rainbow-gritaron las cinco ponis adultas mientras la miraban con cara de “seriously”.
−Vale vale, no me peguéis-dijo la pegaso mirando hacia el suelo y arrastrando lentamente la pata por este mientras las otras sonreían.
−Bueno, ya que el problema del mapa está solucionado, ¿que os parece que nos pongamos en marcha?- dijo Zelgadis-Ya hemos decidido que íbamos a ir todos juntos y que el portal más cercano a la biblioteca era el de la una, ¿vamos?

Solo decir esto se vieron salir de cada uno de los portales una serie de tentáculos y cada uno agarrar por sorpresa a uno de los presentes, haciendo que todos se dividiesen en seis grupos, siendo estos los siguientes:

Grupo del portal de la una: Lloyd, Stan, Rarity EG, Scootaloo, Fluttershy, Rainbow Dash EG

Grupo del portal de las tres: Mcdohl, Ford, Applejack, Marco, Sunset

Grupo del portal de las cinco: Volgrand, Rarity, Applejack EG, Applebloom, Soos

Grupo del portal de las siete: SG91, Twilight, Pinkie Pie EG, Star, Mabel

Grupo del portal de las nueve: Zelgadis, Pinkie Pie, Twilight EG, Spike, Dipper

Grupo del portal de las once: Pandi, Sweetie Belle, Rainbow Dash, Fluttershy EG, Wendy
Última edición por zelgadis el 19 Nov 2015, 19:08, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 1) [multiples]

Notapor McDohl » 19 Nov 2015, 08:46

Despues de leer el capi... debo decir que SG es el nuevo Flash Sentry: su equipo son todo féminas y encima le ha robado la waifu a Lloyd :sisi1: aunque quien va con Sunset Shimmer soy yo :sisi3: por cierto, miedo me da lo que pueda salir de Stan y Lloyd trabajando juntos y un grupo con Star Y Mabel... Ah y el equipo de Pandi son los polos opuestos a mitad camino entre la diabetes (Fluttershy humana y Sweety Belle) y la marimachoneria (Rainbow y Wendy) :sisi2:

Y donde está Waddles?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 1) [multiples]

Notapor Sg91 » 19 Nov 2015, 19:26

Te estoy vigilando, McDohl, te estoy vigilando...

Imagen


Ah, sí, y en otro orden de asuntos...

Imagen




En fin, supongo que hoy en día los tentáculos están en todas partes, hasta Hasbro lo sabe... pero eso no quita que den miedo, y aunque no soy como agus, que se ha visto todos los animes del mundo, he visto el suficientemente anime como para saber a dónde pueden llegar a parar. Siento como si un escalofrío me recorriera la espalda, al tiempo que por mi mente pasan imágenes confusas. Salvo eso el nivel de drojas no desmerece en absoluto, y ya quiero saber más. Y ya sabes, McDohl, las manos donde pueda verlas fs:stare:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 1) [multiples]

Notapor agustin47 » 19 Nov 2015, 19:39

¿Qué dices, tio? Los tentáculos son amor. Larga vida a los tentáculos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 1) [multiples]

Notapor zelgadis » 22 Nov 2015, 14:38

Capitulo 2 Grupo 1: Ahora si, la aventura empieza


−En serio, ¿tentáculos tenían que ser? No podía ser que nos succionen, nos arrastren unas cuerdas, unas serpientes nos atrapen, no, tenían que ser unos oscuros, viscosos y sucios tentáculos los que nos cojan y traigan aquí-dijo Lloyd cuando llegaron al destino.
−¿PERO QUÉ HE HECHO PARA MERECER ESTO? NO SOLO ME SEPARAN DE MIS COMPAÑERAS, SINO QUE LO HACEN ENSUCIÁNDOME Y ROMPIÉNDOME EL TRAJE. COMO PILLE AL RESPONSABLE LO CONVIERTO EN ACCESORIOS Y EXPOSITORES PARA MIS MODELOS. VOSOTROS DOS, DAROS LA VUELTA AHORA MISMO SI QUERÉIS CONSERVAR LA CAPACIDAD DE VER-dijo Rarity mientras señalaba a Lloyd y Stan-. Rainbow, vigila que no se den la vuelta, si lo hacen tienes permiso para hacerles lo que quieras, especialmente al traidor de Lloyd, mira que hacerle eso a la pobre Pinkie.

Tras decir esto sacó una toalla de su mochila, a la cual le dio una vuelta, convirtiéndola en una ducha portatil que usó primero para quitarse la ropa sucia, perfumarse y a continuación ponerse ropa nueva, todo ello en apenas dos minutos, ante la atónita expresión de Fluttershy. Mientras todo esto sucedía...

−Rainbow, ¿puedo quedarme cerca de ti, para ver cuál de vosotras dos sois más alucinantes?
−Lo que quieras Scootaloo, pero fijo que yo soy un 20% más alucinante que tu Rainbow.
−Suenas igual que ella, estoy segura que diría lo mismo.
−Bueno, ¿podemos darnos la vuelta o hacer algo?-preguntó Lloyd justo antes de fijarse que una figura humana se estaba acercando a ellos-. Mirad, viene alguien, ¿será alguno de nuestros compañeros o alguien diferente?

Tras decir esto el resto de gente que estaba allí se juntaron a ellos y esperaron a que la persona se acercarse. Al hacerlo Lloyd dijo:

−¿Vigon? ¿Qué haces tú aquí?
−Buenas Lloyd, pues mira, estaba dando una vuelta por el Retiro, dando de comer a los gatos que estaban allí cuando una especie de agujero me tragó y me trajo aquí. Al cabo de unas horas me encontré con un Dorito flotante y parlante que me ofreció hacerme un favor si yo le hacia otro.
−Dorito flotante y parlante. ¿No me irás a decir que has hecho un trato con Bill Cipher, verdad?
−Pues si, así se presentó. Por favor Lloyd, no opongas resistencia y no te pasará nada, solo me ha pedido que os detenga, que no os deje moveros. Si lo hago él me dará la capacidad de entender y ser entendido por todos los gatos a parte de acceso al cielo de estos.
−Lo siento Vigon, pero no puedo hacerte caso, tenemos una importante misión que hacer y quedarnos parados no entra entre las opciones para poder realizarla.
−Pues ya lo siento Lloyd, pero voy a tener que usar lo que me ha dado Bill para deteneros, no me lo tengas en cuenta.

Solo decir esto fue levantando los brazos y conforme lo hacía aparecieron portales y más portales desde los cuales salían gatos: gatos grandes, gatos pequeños, gatos atigrados, gatos de angora, gatos de todas las formas, tamaños y colores, miles de gatos que rodearon a Vigon. Antes de que terminaran de cerrarse todos los portales nuestros héroes salieron huyendo como alma que lleva el diablo, porque la cantidad de gatos que había era inhumanamente alta.

−Bueno pequeños, id a por esos seis y detenerles, no les hagáis nada malo, solo echaros encima de ellos e impedidles moverse.

Inmediatamente los gatos empezaron a correr hacia ellos.

−Mierdaaa, qué hacemos, no es un lugar para que un atractivo hombre como yo muera- dijo Stan justo antes de que Lloyd añadiese “Espera, tengo una idea”.
Solo decir esto buscó en su bolsillo su móvil, miró en la agenda de contactos y buscó el número de Edgareo y le llamó. Al quinto tono...

−Hola Lloyd, ¿como es que me llamas?
−Por favor, ven aquí a echarnos una mano que te necesitamos.

Cuando dijo esto una luz envolvió ambos móviles y Edgareo resultó teleportado, pero una version rara de él, no la normal. Seguía teniendo todo el cuerpo de este pero muchísimo más musculado y solo llevaba puesto un pantalón, aparte tenía cuatro partes “inusuales”: un cuerno hecho de cartón que parecía una cucurucho de helado invertido incrustado en su frente, unas alas que en realidad eran las fundas de dos guitarras cerradas fusionadas con sus omoplatos, un cetro con la cabeza de Edgareo sonriente en su mano derecha y una caja negra de energía sobre su mano izquierda. Tras aparecer del todo dijo:

-Cajanudo Princeso Edgareo a su servicio, ¿qué quieren que haga?
−Para empezar DETÉN ESA p*ta MARABUNTA DE GATOS-dijo Lloyd.

Solo decir esto miró delante, vio la hordaque se le acercaba y gritó:

−¡MURO DE CAJAS DEL 45!

Instantáneamente apareció un muro de tres kilómetros de alto y vete tú a saber de ancho hecho de cajas de zapatos de la talla 45, el cual detuvo el embate de la marabunta de gatos antes de disolverse.

−Jo, ¿qué les has hecho a mis pequeñines?
−¿Yo? Nada, solo les he puesto un muro para que no ataquen a estas cajanudas personas.
−Por favor, quítate de en medio, no me gustaría tener que mandarte a todos mis gatos para apartarte.
−Lo siento, pero no puedo hacerlo, aparte, dudo que tus gatos puedan con mis cajas.
−¿Me estás desafiando? Porque si es así ni tus cajas ni nada podría detener la furia desatada de mis gatos.
−Venga, probemos qué es más fuerte, si tus enclenques mininos o mis todopoderosas gatas que se pueden usar para regalar gatitos a la gente.
−Gatitos mios, formad el Catzilla y castigad a mis enemigos-dijo Vigon mientras mostraba un aura parecida a la de los super saiyans pero en vez de ser solo amarilla esta era amarilla y naranja a franjas, como si fuese un aura atigrada.
−Cajas, en formación, haced diez flexiones y montad el Cajazord para combatir la amenaza gatuna-dDijo Edgareo mientras mostraba un aura muy parecida a las partículas de oscuridad del Twilight Princess pero en vez de ser negras y blancas eran multicolores.

Al cabo de unos momento los dos terminaron de transformarse y les empezaron a dar ordenes a las dos “criaturas” que se habían formado junto a ellos.

−Catzilla, hazle el 1-2-3 a esa lata de cartón, que vea lo que es el poder gatuno.
−Cajazord, haz el escudo atrapa gatos.

Tras estas órdenes el Catzilla empezó a correr hacia el Cajazord, el cual sacó un ataúd hecho de madera negra que usó para parar el garrazo horizontal, codazo aprovechando la inercia y por último un garrazo ascendente que le propinó, causando que la tapa del ataúd fuese destruida y se mostrase el contenido de este: cientos de raspas de pescado que causaron que un montón de gatos saltasen al ataúd del cual volvió a aparecer la tapa justo antes de que el Cajazord se deshiciese de él.

−¿Ves como las cajas son mejores? Podemos tener dentro de ellas lo que sea para contrarrestar a tus gatitos.
−Ya veremos, te toca, veamos qué puedes hacer para atacar, porque de momento solo te has defendido.
−Tranquilo, ahora voy. ¡Boxers Boxeadores Encajados!
−¡Reacción platonicat!

Solo decir eso aparecieron tres perros boxer de la misma altura que el Cajazord andando a dos patas, con guantes de boxeo y unos vestidos rosas con encajes a juego. Los tres se dirigieron hacia el Catzilla e intentaron golpearlo, pero justo antes de hacerlo este se cubría con una cría de gato del mismo tamaño que el Catzilla, con los mismos ojos que el gato con botas cuando pone ojitos tiernos, haciendo que todos los ataques fallasen, porque no eran capaces de dañar algo tan mono.

−¿Ves? ¿De qué sirven esas cosas, si no puedes tocar a la grandiosa monosidad que son los gatitos pequeños?
−Veremos si te sirve eso contra el siguiente ataque, ¡ATAQUE CARCAJADA!
−¡DEFENSA CATENARIA ESTELAR!

Al decir esto el Cajazord empezó a reírse de esta manera (CAJAJAJAJACAJAJAJAJACAJAJAJA). Por cada sílaba que decía en vez de ondas sónicas salían disparadas miles de cajas con la forma de coches que se dirigieron hacia el Catzilla, el cual se defendió formando una serie de cadenas alrededor de sí mismo, cadenas que si se miraba bien se veía que los eslabones eran gatos negros y azules oscuros que tenían el cuerpo igual que la cola y la crin de la princesa Luna.

− Te parecerá bonito, dispararme coches...
−Ya ves, es que estaban tan bonitos y tan nuevos en sus cajas que no he podido resistirlo.
−Pero aun así sigues sin poder darme, si no te importa, me toca atacar, que ya has demostrado que tus cajas no sirven de nada al ataque. ¡DOBLE GATANGLING!
−¡CAJAS DE MUNICIÓN Y CAJATEORA!

Solo decir esto las dos zarpas del Catzilla se transformaron en ametralladoras de rosca, las cuales tenían una diferente coloración gatuna cada tubo y empezó a disparar cabezas de gato hacia el Cajazord, el cual estuvo defendiéndose de eso con lo que parecía una caja de munición del ejército, con capacidad para unas 10000 balas, la cual tenía una especie de conducto de energía que la conectaba con el cubo negro del que empezaron a salir pequeñas cajas de energía que cuando llegaban a 100 se dirigían directamente al Catzilla, el cual las interceptaba con la segunda gatangling. A los cinco minutos de empezar esto…

−Esto no nos lleva a ninguna parte, Catzilla activa el modo Gorozilla y aplasta al Cajareo con tu ataque MIAU.
−Que te crees que te voy a dejar vencerme tan fácilmente, Cajareo activa el modo Mugenbox y detén su ataque MIAU con tu ataque CAJA.
−Lo que el supremo ordene: MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU
−Orden procesada, activando protocolo: CAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJACAJA

Solo activarse los dos modos a ambas criaturas les salieron múltiples brazos, con los cuales empezaron a lanzar ataques a la velocidad del sonido, impactando unos con otros. Tan masiva era la lluvia de ataques que nuestros protagonistas tuvieron que alejarse unos 300 metros para que no les diese ninguno. Al cabo de unos cinco minutos después de una incesante lluvia de golpes y disparos ambas criaturas colapsaron por todo lo que habían recibido, quedando casi a solas Edgareo y Vigon.

−Pobrecitos míos, ¿qué os ha hecho ese animal? Venid conmigo, dejad que os proteja y os cure, ya habéis hecho suficiente-tas decir eso una luz verdosa envolvió a todos los gatos, que fueron curados de todo el daño que habían sufrido al estar en la forma de Catzilla.
−¿Pobrecillos? Pero si han sido ellos los responsables en destruir mis pobres cajas, que lo único que hacían era defender a su maestro.
−Suficiente, ahora vas a enterarte de mi poder cuando estoy cabreado.

Solo decir eso se concentró y le cambió de nuevo el aspecto, pasando a tener un aura con ovillos de lana recorriendo toda ella y poniéndole los pelos aún más erizados y atigrados. Los ojos seguían con el aspecto felino, pero ahora parecían los de un gato salvaje a punto de saltar encima tuyo. Tras hacer esto, incrustó sus uñas como si fuese a desgarrar algo, cosa que hizo con el aire, abriendo cuatro portales de los que salieron tres gatos vestidos con armaduras, uno macho con armadura blanca y una katana al cinturón, otro también macho con una armadura azul que llevaba un paraguas y una chica de rosa con una pequeña flauta entre sus sensuales, dulces y manicuradas garras. Del cuarto portal, por suerte o desgracia no salió nadie.

−¿Te crees el único capaz de transformarse y aumentar su poder? ¡Awesome Cuadrangular Transformation!

Tras decir esto hizo unos movimientos con el Edgarcepter y una especie de sello luminoso apareció del suelo que hizo que el aura de partículas se transformaran en una especie de cubos de energía, los cuales le rodeaban todo el cuerpo emitiendo pequeñas descargas eléctricas entre ellos y protegiéndole mientras él se volvía aún más cuadrado, tanto que más parecía un personaje salido de JoJo's que una persona normal.

−Contempla a Jodgareo Joestar “el cuadrangular desaparecido”.

Solo terminar de transformarse notaron todos como la tierra empezaba a moverse y agrietarse pero sin abrirse del todo. Al cabo de unos momentos, hacia el este de donde estaban situados, más allá de las montañas que podían vislumbrarse a muchísima distancia notaron una especie de enorme luz justo antes de ver un pepino nuclear arcoiris de aproximadamente el triple de altura que las montañas, que hizo que todos mirasen boquiabiertos y se preguntasen qué estaba pasando allí. Como medida de seguridad Lloyd sacó su móvil, abrió la aplicación del mapa, calculó las distancias y dijo:

−¿Pero qué está pasando por allí? Hablamos que hemos visto una explosión nuclear de unos 12-15000 metros de altura a una distancia de unos 400 kilometros. Ya nos explicarán qué ha pasado...

A lo que Rarity añadió:

−Lloyd cielo, ¿se te ha olvidado?l libro que llevas, por lo que nos dijo Lumiere registra lo que pasa, igual podría decirnos qué ha pasado.
−Dudo que sea tan perfecto como para mostrarnos en tiempo real lo que ocurre, pero por echarle un vistazo no pasa nada.

Inmediatamente miró dentro del libro y solo estaba un poco escrito acerca de ellos, no había nada de los otros grupos.

−Lo que pensaba, para tener lo de los otros supongo que necesitaremos estar cerca de ellos o alguna cosa así. Bueno, creo que deberíamos irnos y dejar a estos dos con su “baile”.
−Que te crees que os voy a dejar iros tan fácilmente: ¡CAJA GATUNA!

Solo decir esto apareció una especie de caja como la que se utiliza para que los gatos hagan sus necesidades de unos cinco kilómetros de largo por tres de ancho.

−Eh ladrón, que las cajas son cosas mías.
−Bueno, ¿seguimos con tu exterminio? Gatos samurai, acabad con el villano que tenemos delante, que está aliado con el Gran Quesote y pretende inundarlo todo de cajas y rocosos.

Tras decir esto los tres gatos empezaron a correr hacia Cajareo pero antes de que llegasen este materializó en el aire como unas 2000 cajas de pizza con ellas, a las que los gatos reaccionaron yendo a recogerlas y apilarlas, momento que aprovecho Cajareo para decir:

−¡CAJADAM, ven a mí y manda a volar a esos molestos gatos!

Tras decir esto apareció un gundam al lado de Cajareo, momento que este aprovechó para meterse en la cabina del piloto y dejar el Edgarcepter a su derecha y el cubo a su izquierda. Al hacerlo, en la mano derecha apareció una reproducción de este del tamaño apropiado del gundam y en la izquierda un escudo de energía negra. Tras esto les pegó un cetrazo a los tres gatos causando que estos salieran disparados, pero al llegar al límite de la zona que había invocado Vigon se golpearon contra una especie de muro invisible que hizo que se detuvieran de golpe en su vuelo. Al caer al suelo, se pusieron a discutir:

−¡Speedi, idiota! ¿Qué haces cogiendo esas cajas sin preocuparte del enemigo que teníamos delante?
−¡Lo dice el estupido que empezó todo y únicamente cogió las cajas que olían a sardinas, al menos podrías haber ayudado cogiendo todo tipo de cajas para después repartirlas o comérnoslas!
−Chicos, ¿podéis dejar las tonterías y centraros en el trabajo que tenemos delante? Creo que tendremos que llamar al Gatatónico Supremo para enfrentarnos a eso, ¿no creeis?
−Ains, qué remedio, vamos a llamarlo. Acabemos esto rápido, que tanta pizza junta me ha dado hambre.

Tras decir esto golpeó el cascabel que llevaba al cuello y de la distancia (y de la nada) apareció una montaña que se partió en dos de la cual salió un mecha con forma de gato que se dirigió raudo hacia los tres gatos. Cuando estuvo cerca lanzó tres armaduras cada una que fueron a los gatos y les transformaron en una versión más molona y apta para el combate.

−Ya que nos ha llamado usted, señor supremo, le dejamos que sea usted el que controle al Gatatónico junto a nosotros
−¿Me lo dejais a mi?-dijo mientras le brillaban los ojos-. ¡Muchas gracias!

Inmediatamente los cuatro se metieron dentro de la cabeza del Gatatónico y empezaron a moverlo. Lo primero que hicieron fue sacar una especie de raspa de pescado, que es la espada de este, y se lanzaron al ataque contra el Cajadam, soltando toda una retahíla de ataques.

−¡Raspa de fuego! ¡Colmillo eléctrico! ¡Discos de amor! ¡Garrazos infernales! ¡Siesta impenetrable! ¡Perseguir al ovillo!
−Jo, no hay derecho, yo no tengo nombres tan chulos como estos, solo tengo pegar y defender. Espera, ya sé que puedo hacer. ¡Ataque cuadrangular! ¡Defensa encajonada! ¡Meteoros de pegaso a bocajarro! ¡Omniboxslash!

A los cinco minutos, después de la retahíla de golpes, contragolpes, defensas, embestidas y demás formas de atacar, ambos mechas se encontraban en un estado que como poco podría considerarse deplorable, nadie entendia como podían aguantar en pie, pero seguían, como si les diese igual el estado de este. Harto de que nada se decidiese Vigon usó:

−¡Hissatsu: Nyancat eternal punishment!



Solo hacerlo el gato del vídeo anterior empezó a golpear y golpear y seguir golpeando al gundam, hasta que este no pudo aguantarlo más y explotó, no sin antes expulsar a su piloto.

Cabreado, Edgareo usó:

−¡Técnica definitiva: Lluvia de Super Meat Boys!

Tras lo que aparecieron cientos de miles de copias de 0Super Meat Boy que empezaron a atacar al Gatatónico Supremo, causando que explotase y sus ocupantes aparecen en el suelo cubiertos de carbonilla, pero indemnes. Al mirar hacia Edgareo vieron que este se encontraba en una especie de estado de furia, mirándoles cabreado. En su mano derecha empezó a brillar una suerte de simbolo, una especie de caja abierta, en la que podían verse cuatro de sus seis lados, estando iluminado el de abajo. Mientras este brillaba de sus fosas nasales empezaron a salirle bigotes extralargos, momento que aprovechó para decir:

−¡Por el poder de la cuadrafuerza y del pelo nasal, yo ultradigievoluciono en…!
Solo decir esto los pelos que le salían empezaron a cubrir todo su cuerpo. Cuando estos terminaron de hacerlo empezaron a brillar y a agrandarse, llegado un momento el “huevo” se rompió y salió Edgareo con una forma muy grotesca. En vez de su cabeza tenía lade un cerdo pero con el rostro encolerizado de Edgareo, su cuerpo era el de un demonio musculoso con tatuajes de cajas por todas partes, en vez de manos tenía dos espadas las cuales tenían como “empuñadura” sendas cabezas de Edgareo, como si hubiera invertido la forma de agarrar el Edgarcepter y le hubiera salido filo. En vez de patas tenía unas pequeñas cajas que le servían para andar y apoyarse y por detrás tenía una cola que le terminaba en una caja sorpresa cerrada, toda ella decorada con imágenes de cajas. Adicionalmente el aura negriblanca con pequeños cubos de antes siguió igual, pero de las cajas ahora salía una especie de bruma semisólida blanca y negra que fluía hacia el suelo pesadamente.

−...¡EDGANON!

−Uff esto pinta mal, esa cosa parece tener un nivel de poder descomunal, será mejor que os apartéis antes de que os haga algo malo. Eh señor Edganon, ¿cree que este es todo mi poder? Espera y verás. ¡Llamando a la armadura de combate modelo G4T1T0!

Solo decir esto apareció una armadura de combate como la de las fuerzas de Freezer pero con particularidades. El patrón de colores era el mismo que los de un tigre, los guantes y botas parecían garras y patas de gato respectivamente. Solo ponerse la armadura se concentró hasta que se transformó nuevamente. Esta vez el pelo le creció hasta la cintura y se le transformó en ovillos de lana de colores atigrados y le desaparecieron las cejas, apareciendo bigotes gatunos y evolucionando los ojos una vez más, ahora pareciendo los de un tigre cazando.

−Bueno, creo que es hora de ponerse serio y dejar a los sirvientes a un lado. ¡NEKO KAME HA!

Al decir eso lanzó un ataque de energía con la particularidad de que tenía una cabeza de gato como inicio. Edgareo respondió:

−¡ESFERA CORTANTE!-tras decir eso empezó a cortar en el aire hasta que le llegó el ataque el cual empezó a ser cortado y llegado un momento desapareció, a continuación levantó las dos espadas y lanzó una especie de corte hacia adelante que hizo que la esfera que se había materializado fuese arrastrada hacia Vigon, momento en que este cogió la esfera con una mano y la lanzó al aire como si tal cosa.
−¿Eso es todo? Me decepcionas, esperaba más de ti.
−Espera y verás, prepárate para sufrir... ¡TÉCNICA DEFINITIVA: CUADRA GIGA METEORA OSCURA!

Tras decir esto levantó ambas manos y empezó a concentrar energía oscura. Cuando terminó de acumularla el cubo de energía negra se separó en cuatro partes, las cuales absorbieron un cuarto de la energía acumulada y empezaron a separarse en cientos y cientos de balas de oscuridad las cuales crepitaban de poder debido a la alta concentración de esta.

Viendo que si no hacía nada ese ataque iba a causarle mucho daño Vigon usó:

−¡Hissatsu: Tajuu kage bunshin no jutsu y Hissatsu: Shinkuu hadoken!

Solo decir eso aparecieron 1000 clones de Vigon los cuales usaron cada uno la técnica del shinku hadoken décimas de segundo antes de que los misiles oscuros empezasen a volar. Justo cuando iban a salir volando Edganon materializó una caja dorada dentro de la cual metió a nuestros héroes antes de que la lluvia de proyectiles les afectase.

Cuando la lluvia de proyectiles y la nube de polvo se hubo disipado los dos contendientes estaban con una rodilla en el suelo y el cuerpo bastante dañado.

−Pobrecitos míos, perdonadme por no teneros en cuenta. En cuanto acabe con este os curo, os mimo y os alimento a todos. TÚ vas a pagar el haberme obligado a usar esa técnica, contempla el maximo de mi poder-dijo Vigón a los gatos que le rodeaban primero y a Edgareo después mientras se concentraba.

Al cabo de un minuto terminó de hacerlo y se le vió en su forma definitiva. El pelo se le había vuelto a acortar pero ahora lo tenia mitad blanco azulado y la otra mitad un azul tan profundo que casi parecía negro.

−Jejeje ¿tú crees que esta es mi forma definitiva? Espera y verás-tras coger el cetro y levantarlo gritó-¡POR EL PODER DE CAJASKULL YO TENGO EL PODER!-solo decir eso se transformó en una versión Minecraft de Edgareo, con cajas por músculos, cajas por armas y cajas por todo-. Bueno, vamos.

Viendo que a los dos les quedaban pocas fuerzas trataron de tumbar al otro de un solo ataque, pèro cuando llegaron el uno al otro sus ataques chocaron y causaron una explosión de luz que no permitió ver cuál había sido el resultado.

Continuará en el próximo capítulo de este grupo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor McDohl » 22 Nov 2015, 15:13

Imagen

(mis impresiones cuando haya enCAJAdo en mi mente todas las piezas de mi cerebro explotado... Oh, no, es contagioso!!)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor edgareo » 22 Nov 2015, 16:34

Well, creo que ha llegado el momento de desencajar mi cerebro y que vuele libre xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor McDohl » 22 Nov 2015, 16:59

Ahora un poco mas recompuesto: esto ha resultado ser bizarrismo cargado de referencias y fanservice: el loco de los gatos VS el hombre a una caja pegado.

Las risas son muchas y las referencias son varias y diversas (especialmente me han gustado la de Jojo y la de Masters of the Universe), pero tanta lucha épica entre gatos y cajas ha hecho que el grupo de personajes quede un poco... eclipsado. Salvo Lloyd, que es el que mas ha hablado, los demás han tenido pocas intervenciones (¿Fluttershy ha llegado a decir algo?). Bueno, esto es solo el principio, así que tendré mas oportunidades de ver como interactuan entre si :sisi3:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 1) [multiples]

Notapor agustin47 » 22 Nov 2015, 18:43

¿Qué? Ósea... ¿Qué? Esto... Bueno... todo normal, no? Las referencias bien, verdad? Madre mía. Que cosa taaaan rara. Ahora me has dejado con la intriga de ver quien gana.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados