Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 6) [multiples]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor Sr_Atomo » 10 Oct 2016, 21:20

Acabo de leer hasta este último capítulo publicado y he de decir que me estoy riendo a carcajadas con este fanfic. Espero más pronto.

Postdata: De imagen de fondo Gentle Colors... es una señal :P :P :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor Sg91 » 12 Oct 2016, 20:33

Vale, por fin he sacado un poco de tiempo y me he conseguido leer el último capítulo...



Joooooder. Para que luego me digas a mí, cachondo. Esa mierda que te fumas tiene que ser de calidad, porque vamos... Pero bueno, hablemos del capítulo. Me veo rodeado de locatis en cero coma, para que luego me venga un K3 roba waifus zombi y su ejército de lo mismo, para que luego nos aborde una Celestia y un Von Karma vampiros... madre mía que desfile. Aunque eso sí, el detalle del órgano y de la biblioteca me han gustado especialmente, será porque soy todo un detallista y todo eso, pero con ese tipo de cosas siempre me ganas, así que sí, bien jugado :mola: en cuanto al puzzle he de decir que es un poco lioso, aunque el misterio está bien montado, y en ese sentido me apetece leer más, así que ya sabes, no te demores mucho.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor LloydZelos » 12 Oct 2016, 21:16

j*der las drogas. Lo del ejército de zombis robawaifus liderados por K3 (que encima son unos fulanos potencialmente peligrosos) es carne de post del año de Forocoches, y la pareja de vampiros me ha dejado roto, hay muchas cosas que explicar. Parece que el castillo va a tener gran importancia argumental, deseando de saber más. Gran elección musical, por cierto. Pero lo mejor de todo es que con menudas elementos tiene que tratar Sg :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor zelgadis » 12 Oct 2016, 21:18

muchas gracias por las respuestas, como premio, aqui teneis un nuevo capitulo

Capitulo 2 grupo 5 la ciudad perdida


−¿Nos secuestran, nos mandan a una misión imposible y ahora que todo parecía ir bien van unos tentáculos y nos vuelven a separar y llevar a vete tú a saber donde?-dijo Zelgadis soltando un sonoro suspiro y sacando el móvil de su bolsillo para comprobar donde les habían llevado esos apéndices.

Al cabo de unos instantes pudo comprobar que se encontraban en el punto más al norte del mapa, en una especie de pueblo abandonado. Justo cuando terminaba de comprobar dónde estaban, sus cuatro compañeros salieron por el portal uno tras otro. Tras ver quiénes eran les ofreció una mano para ayudarles a levantarse, cosa que ellos aceptaron gustosamente.

−Veamos, me ha tocado con la poni con sobredosis de azúcar en sangre y adicta a las fiestas, con una adolescente adicta a investigar, con un niño obsesionado con los sucesos sobrenaturales y que supongo que estará excitadisimo por la situación y por una cría de dragón que es el escla… digo el asistente personal número uno de la princesa Twilight, que guay-dijo Zelgadis mientras miraba por los alrededores sin mirar apenas a los que acababa de describir-. Por cierto, yo solo soy un pobre humano que no sabe por qué le han mandado aquí y está encantado de que lo hayan hecho, para que no os quejéis demasiado de las descripciones.

−Pues como has dicho, aunque sea innecesario dado que ya habíamos hablado cuando estábamos modificando los móviles, aquí estamos a ver que pasa y si podemos averiguar algo y sobretodo, viajar a la biblioteca que nos mencionó la alicornio-dijo Twilight mientras miraba alrededor suyo-. Bueno, ¿nos movemos y vemos qué hay por aquí?

−Por mí bien, poco averiguaremos quedándonos quietos en un lugar, aparte que cierta poni pelirrosa ya a empezado a moverse por el pueblo sin avisar-comentó Zelgadis mientras se dirigía detrás de Pinkie y era seguido por los otros tres.

Cuando la pillaron quedaron en separarse para investigar el pueblo más rápidamente y volver a reunirse en una media hora donde habían aparecido. Al pasar media hora volvieron al punto inicial, se sentaron en el borde de una de las múltiples casas destruidas y se pusieron a hablar.

−Bueno, por lo que hemos podido comprobar el pueblo se compone de unas cien casas comunes, la inmensa mayoría en un estado de deterioro elevado, el ayuntamiento, que sorprendentemente está en bastante buen estado, cuatro edificios que parecen iglesias, situados en los puntos cardinales exactos y en bastante buen estado también y lo que parece una antinaturalmente enorme biblioteca que luce excesivamente grande para una localización tan pequeña-enumeró Zelgadis.
-Yo he entrado en lo que parecen las iglesias y puedo añadir que el interior, salvo los rastros evidentes de polvo por haber sido abandonadas, están en bastante buen estado y el retablo está en perfecto estado, aunque no he reconocido tres de ellos, solo uno-añadió Dipper.
-Yo he entrado en lo que parecía el ayuntamiento y puedo decir que el diseño exterior engaña un montón, el interior parece el de una fábrica o algo así, ni idea de que pueden fabricar, pero había bastantes restos de diferentes tipos de harina y de materiales como para hacer vigas o algo parecido, lo cual es bastaaaaante raro, y cuando vi lo de las harinas pensé que podría ser una fábrica de dulces, pero lo otro me dejó algo desconcertada- mencionó la pony pelirrosa, en un tono decepcionado esto último.
-Bueno, yo no he entrado en ninguno de los edificios grandes, pero sí en las casas destruidas y pude encontrar en bastantes de ellas acceso a lo que parecían sótanos. Al comprobar varios de ellos descubrí que estos están inter… intercona… unidos por una red de túneles parecidos a los de una mina y que algunos de ellos llevan a los edificios principales porque salí por el sitio que Pinkie ha dicho-intervino Spike.
-Yo estuve intentando investigar lo que parecía la biblioteca pero me fue imposible encontrar una entrada que no estuviese completamente sellada. Lo que sí pude averiguar es que en su interior se oye un ruido rítmico, como de una máquina o algo golpeando continuamente y lo que se escuchaba como una corriente de agua muy débil.
−O sea, tenemos múltiples casas, las cuales algunas están interconectadas entre ellas por túneles, cuatro iglesias, que es algo overkill para lo que es un pueblo de unos 400-500 habitantes porque con una basta y sobra, un edificio que parece el ayuntamiento en el exterior pero que realmente es una fábrica de algo y una especie de biblioteca que no sabemos qué es, que está cerrada a cal y canto y de la cual se escucha un ruido rítmico y una especie de río. j*der con el teóricamente pueblo abandonado-resumió Zelgadis mientras Twilight, Dipper y Spike tomaban nota de lo que este decía.
-¿Qué es overkill?-preguntó Dipper cuando Zelgadis había terminado.
−Cuando algo es excesivo dadas las circunstancias, se suele usar en videojuegos pero también se puede usar en otros ámbitos, como por ejemplo usar un bazooka para matar una mosca o dinamitar una casa porque la música de los vecinos te molesta. Piensa en ello como un superlativo de excesivo.
−Gracias por la explicación-dijo Dipper todo sonriente-. Bueno, ya hemos visto lo que es el pueblo, ¿donde creéis que será mejor ir?
−Yo diría que donde ha ido Pinkie, es el sitio más interesante y fácilmente accesible, ya iremos después a la “biblioteca”-dijo Twilight mientras miraba a los demás.
−Yo también pienso que será la mejor idea, además igual tenemos suerte y podemos hacer algo de bollería que llevarnos a la boca-añadió Zelgadis mientras se levantaba y le ofrecía una mano tanto a Twilight como a Dipper.
−Si hay material, dejadme eso a mi-respondió la poni pelirrosa mientras se relamía y empezaba a caminar hacia el lugar.
−Si, buena idea lo del ayuntamiento, es lo único fácilmente accesible y que puede darnos alguna pista de lo que necesitemos-dijo Dipper mientras aceptaba la mano de Zelgadis.
−Pues todos al ayuntamiento-finalizó Spike mientras se levantaba y se ponía a seguir a Pinkie.

Al cabo de un llegaron a su destino y entraron por el mismo sitio que Pinkie había usado antes, un agujero en la pared delantera del tamaño de un niño, lo cual obligó a Twilight y sobretodo a Zelgadis a agacharse para poder entrar. Cuando lo hicieron vieron lo que aparentaba ser una cadena de producción y transporte, pero no podían discernir de qué debido a los restos que había por la zona, dado que había tanto de repostería industrial como de vigas de madera y metal, miembros ortopédicos sin terminar de ser fabricados o destruidos al ser pisados o mordidos, marionetas algunas en buen estado y otras adyacentes totalmente destrozadas. Mientras examinaban el lugar los tres chicos se dieron cuenta de que estaban siendo observados y seguidos por algo.

−Pinkie, espera-dijo Zelgadis en voz alta-, ¿puedes venir un momento conmigo?
−Voy-dijo la poni dando saltitos y acercándose al humano.
−¿Te has dado cuenta?
−Oh, ya lo creo, este sitio necesita una buena limpieza. Aunque eso le pegaría decirlo más a Rarity… Bueno, no, seguro que se habría desmayado nada más ver esto… Eso me recuerda a aquella vez en la cocina de Sugarcube Corner que…
−No, no-respondió él, cortándola rápidamente-, me refiero a que nos sigue algo.
−Ah, eso. Si, hace rato, creo que son ratas o algo así por el tamaño y los ojos.
−Me gustaría o bien atrapar a una o asustarlas y que intentes seguirlas a ver donde te llevan, pero sin arriesgarte demasiado. Te lo digo a ti porque creo que de los aquí presentes tu eres la mas rápida de todos nosotros.
−Oki doki-dijo la poni tras lo cual pegó un súbito salto y atrapó debajo de sus cascos a una de las ratas a unos pocos metros, la cual no pudo hacer nada para poder escapar. Cuando las demás ratas vieron esto, salieron despavoridas del lugar mientras eran observadas por un sonriente Zelgadis.
−Bueno, veamos que tenemos aquí. ¿Será una locura preguntarle a la rata? ¿Será una común o algo más exótico?-se preguntó Zelgadis en voz alta mientras observaba al animal y esperaba respuesta de los demás, pero antes de que nadie respondiese una especie de nube negra salió de la rata y se alejó a toda prisa de allí, al mismo sitio donde habían huido las otras antes, causando que la rata se desplomase.

−¡¡¿¿Que ha sido eso??!!-exclamó súbitamente Zelgadis.
−Ni idea, pero esa cosa ha abandonado el cuerpo de la rata y ha causado que esta se quede inconsciente, deberíamos averiguar más cosas, porque no me gusta nada lo que ha pasado-respondió Twilight.

Solo decir esto los cinco se dirigieron hacia donde habían visto irse a las ratas, pero poco pudieron hacer porque el agujero era excesivamente pequeño, ni Spike entraba y eso que era el más pequeño del grupo.

−Visto lo visto, mejor seguir con lo que podemos hacer y dejar eso de lado, ya nos preocuparemos de ello cuando toque- dijo resignado de bajar Zelgadis mientras miraba toda la sala.

Cuando terminaron de investigar toda la habitación se dirigieron hacia una de las dos puertas que habían visto desde un inicio, la que estaba cerca del agujero por donde habían huido las ratas, la cual estaba situada en la parte noroeste respecto de la
puerta principal, dejando la otra, situada al este, para mas adelante. Antes de bajar las escaleras comprobaron que estas estuviesen en buen estado y soportasen a todos ellos, lo cual les tomó unos cinco minutos, tras lo cual empezaron a bajar con sumo cuidado, dado que se dirigían hacia donde habían huido las ratas y no sabían cuántas de estas podría haber allí.

Cuando terminaron de bajar salieron a una sala redonda, la cual estaba adornada por cuatro columnas naturales y un pequeño lago en el medio en el cual un grupo de unas quince ratas estaban bebiendo agua y tres puertas adicionales a la que acababan de usar para entrar, una en cada punto cardinal si suponemos que por la que han entrado es la sur. Al verlos entrar parte de las ratas salieron huyendo por la puerta norte (unas diez) y el resto se quedaron en la sala emitiendo amenazantes chillidos.

−Chicos, estas ratas tienen los ojos igual que la otra antes de que la nube la abandonase, ¿qué hacemos?
−Yo no me acercaría, son ratas al fin y al cabo y suelen ser portadoras de enfermedades, algunas de las cuales nos afectan a nosotros y a ellas no-dijo Twilight mientras mantenía la distancia con ellas.
−Ademas tenemos otras dos puertas aparte de la que han usado las otras para huir-puntualizó Dipper.
−Eso es cierto, pero hay un detalle que no me gusta en todo este asunto-mencionó Zelgadis mientras miraba a las otras dos puertas y al lago.
−¿Cual es?-pregunto Spike mientras veía horrorizado como Pinkie se había dirigido al lago y se había puesto a observarse en él-. Pinkie, ¿qué haces? ¡No es momento para tus aleatoriedades!
−Solo quería verme reflejada y mirar un poco el lago-dijo la pelirrosa mientras se observaba.
−No oigo ningún ruido, ni siquiera los típicos siseos de las ratas y eso que tenemos no menos de quince por aquí cerca, ¿qué puede estar suprimiendo esos ruidos y todos los demás?-Añadió Zelgadis extrañado
−Vaya, es cierto, no oigo nada salvo a nosotros mismo y como bien dices eso es de lo más extraño-añadió Twilight.

Nada más decir esto oyeron un fuerte golpeteo rítmico desde el lado derecho de la estancia, como si algo grande estuviese andando hacia alli. Al cabo de un minuto de miniterremotos acompasados una especie de tiranosaurio metálico apareció por la puerta… y nuestros héroes ya se encontraban a la carrera por la puerta opuesta de donde había salido la criatura esta.

−¿Qué narices es eso?-preguntó la Twilight humana.
−Se llama Tyranno y es un jefe final del juego Chrono Trigger-dijo Zelgadis mientras trataba de hablar y no morderse la lengua a la vez-. Era lo único que me faltaba por ver, jefes de videojuegos, qué cruz. La criatura esta es invulnerable al daño salvo que le ataquemos con electricidad, entonces si que se le puede pegar, pero al cabo de un tiempo libera esa electricidad en área alrededor de el y vuelve a su estado invulnerable-añadió después de librarse de caer unos momentos antes-. Para empeorar las cosas tiene una especie de ataque de área que necesita cargar con un daño demencial, con lo que mejor tenemos los móviles preparados para usar el escudo protector-añadió mientras ayudaba a Spike a levantarse y volvían a ponerse los dos a la carrera-. Para no malgastarlos el orden será yo primero, Twilight segunda y Dipper tercero, espero que no necesitemos más. Aunque tenemos otra posibilidad que en el juego no existía-dijo Zelgadis mientras ponía una sonrisa maliciosa y miraba fijamente a Spike.
−¿Por qué me miras así?-dijo algo asustado Spike.
−Esa criatura no está viva, es un robot, al menos en el juego lo era. Dentro debería haber alguien controlándolo, pero tú eres del tamaño de la criatura que lo controlaba en el juego, podríamos distraerlo mientras tú abres la cabina del piloto, lo sacas de allí y tratas de hacerte con el control de la criatura.
−¿Me estás diciendo que podríamos “pasearnos” con esa cosa?-preguntó Spike mientras sonreía felizmente.
−Así es, pero necesitaremos sacarlo a campo abierto. Aparte, podríamos usarlo para abrirnos una “puerta” en la biblioteca.
−Cuidado donde la abrís, no sea que os carguéis algún libro o algo interesante-se quejó Twilight interrumpiendo la conversación.

Al cabo de unos cinco minutos de correr y de notar que la criatura no les seguía se pararon en la sala a la que acaban de llegar. La redonda sala estaba desprovista de toda decoración salvo por el hecho de que estaba construida. Dentro de ella lo único destacable era una especie de triángulo que con patas, brazos y una chistera en la cabeza. Al verlo la cara tanto de Zelgadis como de Dipper cambiaron de color.

−Bill Cipher, ¿qué haces tú aquí?-gritó Dipper mientras mostraba una cara de pocos amigos.
−Anda, el pequeño saco de carne junto a unos nuevos amigos, qué gran placer volver a verte.
−¿Todo lo que está pasando es responsabilidad tuya?
−Quién sabe, pero me beneficia lo que está pasando, puedo actuar más libremente- solo decir eso una especie de brillo negro le recorrió todo el cuerpo, cosa que no pasó desapercibida para nadie, pero trataron de ocultar lo mejor posible-. Veamos, ¿a qué queréis jugar hoy?-dijo Bill mientras hacía brillar toda la sala haciendo que todos se quedasen ciegos temporalmente.

Cuando todos recuperaron la vista vieron que seguían allí, pero había dos cambios. El primero era que Bill Cipher no se encontraba en la sala y el segundo que había una enorme estrella de cinco puntas en el suelo y cada uno de ellos se encontraba en una de las puntas. Al ver la situación Zelgadis gritó:

−Pinkie, no se te ocurra moverte, analicemos la situación antes.
−Vale, lo que tu digas-dijo la poni justo después de levantar una pata para salir.
−Veamos, tomando la entrada a la sala como el norte o el punto más importante, Dipper está en la punta, yo a su derecha, Spike a su izquierda, Pinkie esta detras mio y Twilight detras del dragón. Alrededor nuestro hay dos círculos concéntricos con unas letras que no sé lo que significan pero fijo que nada bueno. ¿Alguno de vosotros reconoce la escritura?-preguntó Zelgadis a los demás.
−Yo si, son iguales a los caracteres que tiene Bill en su cuerpo y a algunas palabras que hay escritas en mi diario-dijo Dipper mientras examinaba el sitio donde estaba.
−¿Alguno de vosotros podría tratar de sacar con cuidado un brazo, pata o garra para ver si hay alguna clase de campo de fuerza que nos impida salir de aqui?-pidió Zelgadis, a lo que Pinkie sin pensárselo dos veces sacó la pata que tenía elevada y pudieron comprobar que no había ninguna clase de campo de fuerza ni barrera de ningún tipo-. Gracias por la ayuda Pinkie. Si no me equivoco tenemos cinco opciones ahora mismo, la primera y más obvia quedarnos quietos sin hacer nada y esperar que algo o alguien venga a nosotros, algo no muy halagüeño dado que cierto tiranosaurio está por la zona, la segunda es que uno de nosotros coja y se salga de la estrella hacia afuera, otra opción es lo mismo que la anterior pero entrando en el pentágono interior, la cuarta es que todos salgamos hacia afuera simultáneamente y la quinta y última que entremos al pentágono a la vez. Yo prefiero una de las dos opciones de salir de la estrella, y vosotros ¿qué opción preferís?-preguntó Zelgadis mientras esperaba la respuesta de los demás.

−Yo estoy con Zelgadis, cualquiera de las dos opciones de salir me parecen buenas, aunque estoy más inclinado a la opción de uno a uno, por seguridad-dijo Twilight.
yo también prefiero las de salir y como Twilight de uno en uno, por si acaso hay alguna trampa, que no caigamos todos en ella-continuó Dipper.
−o me uno a lo que la mayoría decida, es más divertido ir con la ola, pero estoy más inclinada a la opción de todos juntos-añadió Pinkie.
−eo que la opción mayoritaria es la misma que yo pensaba, salir de esto y tambien estoy inclinado por la opción de salir de uno en uno-comentó Spike en último lugar.
−Vale, entonces saldremos de uno en uno, ¿qué os parece empezar por Dipper y seguir en el sentido de las agujas del reloj? ¿O preferís sentido contrahorario o empezando por otra persona?-preguntó Zelgadis.
−Como has dicho me parece bien-dijeron los otros cuatro uno tras otro.

Cuando terminaron le hicieron un seña a Dipper para que saliese de la estrella, pero justo solo tocar el exterior el mundo se difuminó y se encontraron todos delante de una cabaña algo deteriorada en medio de un bosque. La cabaña tenía un cartel en el techo que ponía “Mystery Shack” con la S caída. Cuando todos salieron de su estupor Dipper empezó a cavilar en voz alta..

-¿Qué hacemos todos en Gravity Falls?
−Bienvenidos al laberinto espectral, de donde solo podréis huir cuando encontréis las llaves adecuadas-contestó la voz omnipresente de Bill
−¿Qué nos has hecho, maldito dorito ultra ególatra?-preguntó Zelgadis en una mezcla de sarcasmo y preocupación.
−¿Yo? Nada, vosotros al salir del pentágono, yo solo puse eso como un adorno.
−Ya, un adorno que nos lleva a mi mundo. Devuélvenos a donde estábamos-contestó Dipper, furioso.
−¿Y perder la ocasión de poder jugar con vosotros viendo cómo os volvéis locos y me divertís mucho?
−A ver cuáles son las reglas del juego, porque tendrá alguna, ¿no, señor megalomaníaco?-preguntó exasperado Zelgadis.
−Si, si, a ello iba cuando me habéis interrumpido. Las reglas son sencillas, en este lugar hay cinco “llaves”, una para cada uno de vosotros, cuando las consigáis todas podréis salir de aquí.
−¿Solo eso? Pan comido-dijo Spike al ver que no decia nada más.
−Bill, nos conocemos suficiente para saber que eso no es todo, di toda la información o nos negamos a jugar contigo-añadió Dipper mientras miraba fijamente al triángulo parlanchín.
−Jo, solo iba a ir haciéndolas poco a poco, cuando a mi me apeteciera. Vale, hay tres detalles importantes: el primero es que en cada mundo sólo podéis estar una vez, si lo abandonáis ya no podréis volver, el segundo es que cada llave es específica de cada uno de vosotros pero cualquiera puede cogerla y no podéis intercambiarlas, y el tercero y más divertido es que no estáis aquí físicamente, solo en mente, vuestros cuerpos están en la cueva y en un rato, lo que marca la cuenta atrás de los móviles de la pelimorada y el greñudo, el tiranosaurio llegará a vuestros cuerpos y no creo que os guste lo que os puede hacer. Como bonus de amabilidad deciros que en cada mundo hay una llave, pero esta no tiene que corresponder a la persona del mundo, aunque podría serlo- solo decir esto desapareció sin más.
−ESPERA, ¿qué forma tienen las llaves?-gritó Spike justo después de que Bill desapareciese a lo que una voz de ultratumba en el aire respondió “tarjetas magnéticas”.
−¿Qué es eso de tarjeta magnética?-preguntó el dragoncito a lo que Zelgadis sacó un monedero y una tarjeta como lo que había mencionado y se la enseñó tanto a
Spike como a Pinkie, dándole el chico las gracias.
−Eso sí, este es el tamaño estándar, pero Bill no ha dicho nada del tamaño, puede ser tanto más grande como más pequeña, solo espero que sea de dimensiones mas o menos razonables.

Tras preguntar Spike esto, tanto Twilight como Zelgadis sacaron sus móviles y vieron que había un contador descendente de cuatro horas y media, con lo que respiraron tranquilos mientras se los guardaban.
Solo hacer esto una tarjeta magnética de un metro de ancho, dos de alto, brazos y piernas que serían la envidia de Hulk, globos, serpentinas y dulces grabados por su superficie y un gorro de fiesta en lo que debería ser su cabeza, se detuvo delante de ellos, les hizo una cordial genuflexión y salió por patas ante el estupor de nuestros personajes.

−¿Acaba de pasarnos por lo morros la llave de Pinkie Pie como quien no quiere la cosa?-se preguntó Zelgadis en voz alta-. Bueno, quá más da. Pinkie, todo tuyo, si necesitas ayuda da un silbido o algo asi, aunque no sé por qué me veo que no la necesitarás.
Aye, aye, sir.

Y tras decir esto se largó a la carrera a por su llave mientras sus compañeros se sentaban a ver el espectáculo. Solo irse la tarjeta reapareció delante de ellos y la poni pelirrosa detrás de ella, pero justo cuando la iba a coger desapareció en una nube de humo. Al cabo de un rato volvieron a aparecer ambos envueltos en una nube de puños mutua, como si uno estaría haciendo el “ora ora ora” y el otro el “muda muda muda” y volvieron a desaparecer después de unos segundos. Un momento después volvieron a aparecer, estando la tarjeta lanzando confeti, serpentinas y atacando con matasuegras mientras la pony se defendía y atacaba a la vez con múltiples usos del party cannon. Al final, harta de no conseguir nada la poni sacó un carromato amish (no preguntarse de dónde por favor, es Pinkie Pie) lleno de material de fiesta y se lo estampó a la tarjeta, noqueándolo. Tras pasar esto la pelirrosa cogio la tarjeta y se la guardó, momento en el cual apareció Bill Cipher e hizo desaparecer a la poni y a la zona donde se encontraban.

Cuando recuperaron la consciencia todos se encontraban en un castillo como de cuento de hadas con muchas vidrieras y a la poni pelirrosa no se le podía ver por ninguna parte.

−Por lo que veo, cuando uno de nosotros consigue la llave desaparece o Bill le hace desaparecer, qué bonito-mencionó Zelgadis algo preocupado-. Eso quiere decir que el último en encontrar su llave lo va a tener que hacer solo o eso me temo.

−Pues busquémoslas rapidamente y salgamos de aqui-dijo Spike mientras miraba por los alrededores-, supongo que aquí se encontrará mi llave, dado que estamos en el castillo de Twilight en Equestria.
−Recuerda lo que dijo Bill, que podría ser que no coincidiese con el del mundo, fijate que el mundo anterior era el de Dipper y hemos conseguido la llave de Pinkie-mencionó Twilight mientras era absorbida por la magnificencia de la sala en la que se encontraban.

Mientras registraban el lugar, Zelgadis sacó su móvil del bolsillo para comprobar el tiempo que les quedaba y se le quedó la cara en blanco.

−Chi...chicos, ¿hemos estado inconscientes una hora? Porque en la cuenta atrás solo quedan tres horas y cuarto-dijo, tras lo que la pelimorada sacó su móvil y comprobó los tiempos y vio que también marcaba lo mismo que el de Zelgadis.

Después de registrar la sala en la que se encontraban, una especie de pequeña biblioteca (aunque Spike dijo que era el cuarto de Twilight) durante lo que, según los moviles, parecía media hora, se fueron de alli. Guiados por Spike fueron a la sala del trono y vieron que sobre la mesa se encontraba una tarjeta magnética con estrellas en su superficie.

−En serio, ¿ha estado aquí todo el rato?-se preguntó Spike en voz alta mientras indicaba a la Twilight humana cogiese la tarjeta

Al hacerlo, Bill volvió a aparecer y desintegró tanto a la humana como a la sala donde se encontraban. la humana pelimorada vió que estaba en la sala del pentágono junto a la poni pelirrosa.

−Hola Pinkie, la teoría de Zelgadis es cierta por lo que veo.
−Bueeeeenas Twilight, por lo que veo os ha costado poco tiempo encontrar la siguiente llave-dijo la poni mientras le daba un súbito abrazo a la humana.
−¿Cómo que poco? Algo más de media hora nos hemos tirado buscando en esa maravillosa biblioteca.
−Imposible, yo llevo aquí menos de cinco minutos.

Tras decirle esto Twilight sacó el móvil del bolsillo y vio que marcaba la hora normal y que no había ningún rastro de cuenta atrás por ninguna parte

−O sea, que Bill ha jugado con nosotros para que nos apresurásemos sin necesidad.
−Yo no diría tanto lo de sin necesidad-dijo Pinkie mientras señalaba al final del pasillo y veía al tiranosaurio a la distancia.
−Vigilemos que no se acerque y si lo hace nos llevamos el cuerpo de los otros tres. ¿Podrías llevar tú el de los dos humanos sin problemas? Yo me encargaria del de Spike.
−Oki doki- dijo pinkie mientras se ponía en posición de vigía.

Dentro del sueño los tres chicos se despertaron en lo que parecía la habitación de Zelgadis en su mundo. Al verla puso una ligera cara de nostalgia que se le pasó rápidamente al ver el ordenador encendido con un mensaje: “si la llave quieres encontrar, por la casa las pistas has de buscar, mas no la podrás encontrar si en la silla estás”.

Solo leer esto miró entre los pliegues de su silla del ordenador y encontró un plano de la casa, con una X marcando el cuarto de baño del piso de abajo. Al llegar al cuarto de baño vieron que donde debería estar la taza del váter se encontraba una enorme cabeza con la boca abierta y una nota estampada en su frente. Al acercar Spike su garra para agarrar la nota la cabeza se movió y trató de morderle la mano.

−Tú, dame de comer y te dejaré coger lo de mi frente-dijo la cabeza cabreada mientras miraba a los tres.

Solo decir esto Zelgadis salio del cuarto y les indicó a Spike y Dipper que le siguieran.

−Se me ha ocurrido una manera de conseguirlo pero teneis que ser rápidos, ¿vale?
−Vale-dijeron los dos al unisono.
−Es bien sencillo, voy a coger uno de los cubos, lo llenó de agua y se lo echo por la boca, mientras se lo echo quitarle la nota, ¿de acuerdo?
−De acuerdo-dijo Spike.

Tras decirles esto cogió un cubo de fregar que había por la zona, lo llevó a la cocina, lo llenó de agua y volvió al baño y empezó a echarle el agua por la boca. Cuando llevaba unos segundos de hacerlo Spike aprovechó para arrancarle la nota de la frente y leer lo que decía: “No tan fríos estáis pero yo mas frío estoy, cuanto más fríos esteis más calientes estaréis”.

Solo leer eso Zelgadis se dirigió inmediatamente a la cocina y miró dentro del congelador y en la bandeja de los hielos vieron una tarjeta con diversas criaturas y un DP escrita en ella. Tras verla le dejaron paso a Dipper para que la cogiese. Al hacerlo Bill volvió a aparecer y a hacer desaparecer el lugar.

Tras despertarse Dipper se vio en la sala junto a Twilight y Pinkie y a la distancia podia verse al tyranno acercarse a donde se encontraban, pero lentamente.

−Hola chicas, ¿qué tal estáis?
−Bien, custodiando vuestros cuerpos mientras esperábamos a que salieseis.
−¿Alguna novedad?
−De momento pocas, que Bill nos ha mentido con lo de los tiempos y que el tyranno llegará aquí en unos quince minutos al ritmo que lleva.
−Qué raro, Bill mintiendo-dijo Dipper en el tono más sarcástico que pudo.

Volviendo al mundo de los sueños, Spike y Zelgadis se encontraban en una especie de pastelería.

−¿Sugarcube Corner?-se preguntó Spike en voz alta.
−Tiene su lógica, faltaban los sitios de Pinkie y el de Twilight. Solo espero que no nos pidan hacer algo aquí o algo relacionado con Pinkie, porque pobres de nosotros si es así
−Ya te digo, a mi se me dan algo mal las tartas.
−Yo si tengo la receta y materiales puedo tratar de hacer algo, pero no esperes una maravilla como las de Pinkie.

Tras charlar un rato ambos (y Zelgadis comprobar que quedaba poco mas de una hora en el móvil para encontrar las dos tarjetas) se pusieron a buscar alguna pista que les indicase qué tenían que hacer o dónde se encontraba la llave. Al poco tiempo encontraron la habitación de la poni pelirrosa llena de cupcakes, muffins, tartas y bastones de caramelo desperdigados por la habitación. Cuando entraron en ella oyeron una voz que decía: “me encuentro dentro de uno de los dulces, encontradme”.

−¡¡¿¿Nos estás diciendo que tenemos que comernos todo esto??!!-exclamó Zelgadis mientras miraba toda la comida que había en la habitación.
−Eso me temo, ¿empezamos?
−NO, me niego a comer tantisimo dulce. Pinkie Pie, perdón por lo que voy a hacer.

Solo decir eso cogió un muffin y lo estrelló contra el suelo y observó los restos, al ver que no había nada repitió la acción con otro dulce. Después de unos veinte minutos y ayudado por Spike por fin encontraron la tarjeta, la cual estaba dentro de otra llave con decoraciones inspiradas en los dragones. Al ver cómo lucía se la dejó a Spike, el cual al cogerla causó que apareciera Bill Cipher, lo hiciese desaparecer y trasladase a Zelgadis a otro lugar, en concreto a la entrada de Canterlot High.

−Qué bien, el último lugar que quedaba, a ver qué me toca hacer para salir de aquí.

Inmediatamente se puso a buscar cuando vio que llegaba un autobús al instituto y empezaban a salir alumnos de él. Al cabo de un rato vio que uno de ellos llevaba colgada de la solapa una tarjeta magnética con el nombre de Zelgadis y un par de iconos que reproducían la señal de salida. Por mala suerte la persona que lo llevaba era Flash Sentry. Preocupado y agobiado trató de relajarse mirando cuánto tiempo le quedaba para conseguir su llave y vio que ponía 20 minutos nada mas. Sin cortarse un pelo llamó al engominado.

−Esa tarjeta que llevas es mía, ¿puedes dármela?-le ordenó al engominado con una voz apremiante.
−Anada, es cierto, no es mi carnet de estudiante, no se como ha podido llegar aquí, si me ayudas a recuperarlo te la doy-le contestó después de mirar la tarjeta.
−Vale-dijo Zelgadis resignado mientras corria hacia el autobus y le pedía al conductor si podía examinar el bus en un momento en busca de la tarjeta de Flash.

Por mala suerte no se encontraba allí, pero por buena se encontró tres objetos: un cepillo para el pelo, la tarjeta de otro alumno, Bulk Biceps, y un coletero con forma de manzana. Al salir del autobús vio a la distancia a Apple Bloom y se dirigió a la carrera a ella mientras miraba el tiempo en el movil, 17 minutos y bajando.

−Apple Bloom, espera-exclamó Zelgadis mientras iba donde ella-, creo que esto es tuyo.
−Oh, sí, sí que lo es, muchas gracias pero… ¿cómo es que sabes mi nombre si yo no te conozco?
−He estado un tiempo con tu hermana AJ y nos habló bastante de ti, por eso he podido reconocerte. Una cosa, no habrás visto la tarjeta de estudiante de Flash, ¿verdad?
−Pues sí, sí que la vi, se le cayó dentro del autobús y Diamond Tiara la recogió.
−Gracias, ya le diré a tu hermana que te encuentras bien cuando vuelva a verla.
−Gracias a ti por decirme que está bien, estamos bastante preocupados por lo que le pasó.

Solo decirle esto se despidió y salió corriendo al instituto, a ver si pillaba a Diamond antes de que entraste en clase. Buscándola con la mirada se la encontró hablando con Silver Spoon y Trixie. Al verlas juntas zelgadis se acercó a ellas y le pregunto a Diamond

−Me han dicho que tienes el carnet de estudiante de Flash, ¿podrias darmelo? Es que lo necesito urgentísimamente-imploró mientras miraba el móvil y veía que quedaban solo diez minutos antes de que acabase la cuenta atrás.
−¿Y por qué tendría que dársela a un piojoso greñudo en vez de a su dueño?
−Porque probablemente tú por ti misma no se lo darías a su legítimo dueño sin antes haber conseguido algo y ese piojoso greñudo como tú lo has llamado podria conseguirte ese algo, si no es demasiado difícil.
−Interesante, parece que sabe negociar. Vale, te lo doy a cambio de que nos consigas a todas nosotras una cita con el susodicho y sus amigos y que recuperes el objeto que se le ha perdido a Trixie.
−El objeto no será este cepillo, ¿verdad?-preguntó Zelgadis mientras le enseñaba el cepillo a Trixie y esta se lo quitaba de las manos y le pasaba una especie de líquido para limpiarlo.
−¡El gran y poderoso cepillo ha vuelto a las manos de la gran y poderosa Trixie gracias a la ayuda de un mono greñudo desconocido!

Inmediatamente Zelgadis salió a la carrera y se dirigió hacia donde se encontraba Flash y le dijo la propuesta de Diamond Tiara a lo que él aceptó no sin antes poner cara de disgusto. Cuando por fin recuperó su llave se miró extrañado porque no aparecía Bill, ni desaparecía del lugar ni nada. Preocupado sacó su móvil y vio que aún quedaban tres minutos en el reloj.

−Bill, ¿por qué no salgo de este lugar si ya tengo la llave?
−¿Y por qué deberías salir? Así es más divertido, además, el Gran Jefe nos ha dado órdenes explícitas de acabar contigo y tus amigos humanos, ¿por quá tendría que ser amable con vosotros?
−¿Órdenes para acabar con nosotros? ¿El Gran Jefe? ¿Es que acaso no es Discord el responsable de esto y vosotros os estáis aprovechando de ello?
−Discord solo es una mera marioneta mas en esto…-ise cortó Bill, que iba a continuar pero algo hizo que se quedase callado inmediatamente-. Bueno, si me disculpas, tengo gente que eliminar.
−Un momento, que quiero hacerte tres preguntas, serán breves.
−Dispara, pero sé rapido.
−¿Qué pasa si vuelves a un mundo en el que ya has estado antes?
−Que despiertas inmediatamente dado que solo se puede pasar por cada mundo una vez por cada persona de ese mundo.
−¿Cada mundo conserva todas las peculiaridades inherentes a ellos: magia, tecnología, gente?
−Sí.
−Vale, última pregunta, ¿qué se siente al haber ayudado a la persona que teóricamente tenias que eliminar?-preguntó Zelgadis mientras se lanzaba a la carrera hacia la base de la estatua y desaparecía por esta.
−¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En el momento que traspasó la entrada desde Canterlot High a Equestria Zelgadis se vio rodando en la sala con el pentagrama y a los otros cuatro escondidos para que no los viese el tyranno

−Hola gente, ¿qué me he perdido?
−Las mentiras de Bill, el tiempo de los móviles era falso, era notablemente menos.
−Sií bueno, a mi quería dejarme encerrado en tu mundo Twilight, afortunadamente sabía lo del portal en la estatua y he podido venir aquí gracias a ello. Y después tenemos que hablar de una cosa que me ha dicho y que me parece preocupante, pero ahora, veamos cómo lidiamos con el tyranno y su domador.

CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTE GRUPO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor Sr_Atomo » 13 Oct 2016, 21:30

Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de fanfic. Has relatado a la perfección los diferentes mundos, hasta el punto de creerme de verdad que eran los auténticos.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente, pero muchas muchas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor McDohl » 13 Oct 2016, 22:24

Como fan acerrimo de Chrono Trigger, este capítulo me ha sacado un squeee al ver al mítico boss tiranosaurio haciendo acto de presencia :D espero no encontrármelo o entraré en modo hype que ni Raine modo ruina me podría hacer sombra :sisi1: (sobre todo porque estaré esperando que salga Ayla para cargárselo... ains. Solo Celes la supera en mi ranking waifu).

Y hablando de waifu (o mas bien robawaifu) ¿¿¿PORQUE FLASH SENTRY, PORQUE??? :rdomg: Aunque me ha gustado la cadena de favores por el instituto en pos de recuperar la dichosa tarjeta.

Por cierto... el señor dorito en todo su esplendor. No se si haces bien troleandolo, miedo me da futuras represalias contra tu persona :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2016, 12:15

De este me han gustado las quest, es una vuelta de tuerca a la mecánica normal del fic y están bien pensadas y resueltas, e incluso se meten buenos gags como el WTF de la tarjeta de Pinkie o la cabezaváter, a la que creí que ibas a dar de comer un buen chorizo a palo seco :roto2: Aquí Flash me da más pena que otra cosa, Diamond Tiara le va a utilizar de "mozo pagaycargatodo" :roto2rie: Y lo que dice McDohl, el buen dorito. Le veo igual de cabrón y siniestro y te adelanto que te has suicidado troleándole :sisi3: Para concluir, es un grupo divertido, sobre todo por ir haciendo de Chanquete para mantenerles unidos y a salvo :sisi1: En fin, esperando el siguiente para ya :zpalomita:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 4) [multiples]

Notapor zelgadis » 19 Oct 2016, 12:19

LloydZelos escribió en 19 Oct 2016, 12:15:D En fin, esperando el siguiente para ya :zpalomita:


Pues dicho y hecho aqui teneis el capitulo de pandi y ultimo de la primera vuelta de personajes del fic, espero que os divirtais

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 grupo 6 féminas en acción


Solo salir del portal lo primero que hicieron fue mirar a sus alrededores mientras se quitaban los restos más recalcitrantes de las babas de los tentáculos.

−Bueno chicas, si a ninguna de vosotras le importa, haré yo de líder ya que soy la que mas madera tiene de eso-dijo Rainbow mientras repasaba visualmente a sus compañeras.

En primer lugar estaba la versión humana de su amiga Fluttershy que actuaba exactamente igual que esta, en segundo lugar estaba la hermana pequeña de Rarity, Sweetie Belle, a la que más le valía que no le pasase nada o el cabreo de Rarity iba a ser epic level, en tercer lugar estaba una joven humana, aunque no tanto como la siguiente, que se llamaba Pandora aunque prefiere que la llamen Pandi, y por último una adolescente humana por lo que ella misma había dicho que se llama Wendy.

−Si esto fuesen los Wonderbolts vaya desastre de tropas que me habrían tocado-pensó para sí misma Dash mientras sacaba el mapa que sus compañeras le habían dejado y miraba donde se encontraban. Al hacerlo vio que se encontraban al este del mapa, separadas de todos por una enorme montaña que llegaba casi hasta el sur de este y un enorme bosque que aparentaba como muerto en el mapa al sur. Después de pensar un poco decidió que la mejor idea sería dirigirse hacia el bosque del sur y desde allí cruzarlo bordeando las montañas y estarían en la biblioteca. Mientras ella pensaba esto vio como sus tres compañeras humanas miraban sus móviles y Sweetie Belle, subida al hombro de Pandi, lo mismo.

−Muy bien cadetes, creo que la mejor opción que tenemos es irnos hacia el sur hasta el bosque ese y después bordear este junto a las montañas y estaremos en la biblioteca-dijo Dash mientras observaba al cielo.
−Primero: no nos llames cadetes, que no lo somos, somos tus compañeras en esto. Segundo: ¿no podrías tú llevarnos volando hasta allí?-preguntó Wendy extrañada.
−¿Y dejar aquí solas a algunas de vosotras, dos probablemente, y después dejar a alguien allí sola sin saber que nos podemos encontrar por el camino o allí vigilando? ¿Estás loca? Por ponerte un ejemplo, mira nuestra temblorosa amiga, ¿tú crees que se quedaría aquí o allí sola esperando vete tú a saber cuánto tiempo, eso sin contar posibles liós? Lo siento pero no, mantengámonos juntas y ya se verá.
−Chi...chicas, mi… mirad allí, pa… pare… parece gente vini… endo-dijo Fluttershy mientras señalaba a la distancia.

Solo ver eso Dash se dirigió hacia allí como una flecha y volvió donde el grupo en un instante.

−Son humanos como vosotras, pero se comportan raro, van balbuceando algo y tienen los ojos casi salidos de sus órbitas.
−¿Qué decían?-preguntó Pandi tratando de enfocar la vista infructuosamente.
−No he comprendido del todo lo que decían, algo de querer waifus o algo así.

Solo decir esto a Pandi se le puso la cara blanca y hablo después de dar un vistazo extrarrápido a sus compañeras

−¡¡¡¡Vámonos de aquí YA!!!!-gritó mientras se ponía andar lo más rápido que podía.
−¿Pero qué pasa? ¡Explica!-gritó Wendy mientras seguía a Pandi.
−Waifu es un término de mi mundo, se le da a la novia/esposa 2D de una persona, nunca es real, pero el tema es que se le mete tanto en la cabeza que eso es real que hacen lo que sea por ella. Por cierto Dash, ¿cuántos venían?
−Unos veinte, más o menos, alguno de ellos parecían hermanos gemelos.
−Vale, nosotras somos cinco. Imaginaros que cada uno de los cuatro que nos corresponden están pendientes de vosotras 24/7 sin dejarnos un momento, agasajándonos y concediéndonos todos nuestros deseos una tras otra tras otra vez.
−Yo podría acostumbrarme a eso-dijo tranquilamente Dash
−¿Y te acostumbrarías a ser su “juguete” permanente si alguno tiene así la personalidad? O, dado que podrías dañarte si sales de casa, ¿a estar encerrada sin posibilidad de huida “por tu seguridad”?
−VÁMONOS YA-gritó Dash espantada.

Tras decir esto las cinco se alejaron lo más rápido que pudieron, pero al cabo de una media hora fueron rodeadas por dos grupos de estos zombis. Cuando los tuvieron más cerca Pandi se fijó que conocía a uno de ellos.

−K3, ¿eres tú?
−Hoooolaaa Paaaaandiii, ¿saaaabeeees dooondeee andaaaan mis waifuuuus?-preguntó K3 mientras trataba de acercarse a Pandi.
−Siento decírtelo, pero no, no las he visto, ¿cuáles eran?-preguntó la chica mientras guardaba las distancias con K3.
−Puuuueeeess priiinciiipaaalmeeenteeee Louise, pero admmiiitooo casiiii a cualquiiiieeeer feeemiiinaaaa moooonaaaa, comoooo tuuuuu o la pequeña poniii de alliiii y laaaa huuumaaanaaa queeee estaaaa con eeellaaaaa-dijo K3 señalando tanto a Fluttershy como a Sweetie Belle causando que la primera se escondiese detrás de Wendy.
−Pues no, no la hemos visto y, aunque es halagador que nos llames monas, temo que tengo que declinar tu oferta de convertirnos en vuestras waifus. Ahora, si no os importa, ¿podéis dejarnos pasar?-dijo con voz firme más como si se lo ordenase en vez de preguntárselo.
−Noooo-dijo K3 mientras se abalanzaba torpemente sobre la humana, pero esta se apartó de la trayectoria y dejando un pie atrás le “ayudó” a caer al suelo. Mientras esto sucedía ella y las otras chicas esquivaron al grupo de zombis que tenían delante y salieron a la carrera mientras trataban de poner tierra de por medio.

Mientras huían vieron que el grupo de zombis cazawaifus iba creciendo más y más, hasta llegar en un momento a ser mas de 2000 zombis persiguiendo a nuestras chicas.

−¿Pero de dónde narices salen tantos zombis?-se preguntó en voz alta Wendy mientras seguía corriendo con sus compañeras. Al cabo de un rato, cuando ya parecía que los habían dejado atrás, decidieron parar un poco aprovechando una especie de “banco” hecho de roca natural para recuperar el aliento, todas menos Dash y Sweetie Belle, dado que la primera está acostumbrada a esto y la segunda había estado todo el rato en los brazos de alguna de las humanas, especialmente Fluttershy que parecía disfrutar especialmente de su compañía.

−Vaya panda de blandengues que me ha tocado-dijo Dash.
−No to.. das somos unas atletas como tú-dijo Fluttershy entre jadeo y jadeo.
−Eso, que tú tengas una buena forma física no significa que los demás tengamos que tenerla-añadió Pandi mientras trataba de recuperar el aliento.
−Pues yo tampoco tengo tan buena forma física como Dash y estoy toda fresca-dijo Sweetie inocentemente desde el hombro de Wendy.
−Pero tú no has andado nada, has estado en nuestros brazos u hombros todo el rato-dijo Pandi con el aliento casi recuperado.
−No os he pedido que lo hagáis-añadió la poni.
−Eres demasiado mona y frágil para que te dejemos correr-matizó la humana pelirrosa.
−Bueno, ya vale de piropear a la hermana de Rarity y sigamos, que ya empiezo a ver a la horda zombi-añadió la pegaso mientras las apremiaba para seguir.



Solo decir esto Dash las tres humanas se levantaron y empezaron a correr pero a un ritmo ligero con el que esperaban mantener las distancias, pero oyeron algo que les paralizó el corazón: ruido de motores acercándose. Cuando miraron hacia atrás vieron a los zombis y un nuevo grupo de humanos vestidos con ropa de cuero, cadenas y demás parafernalia motera acercarse a ellas en motos, coches y camiones a toda velocidad, momento que cogieron ellas y se pusieron a correr como si la vida les fuese en ello. Después de avanzar un poco vieron una barricada policial y corrieron hacia ella lo más rápido posible. Inmediatamente tras llegar a ella estos las dejaron pasar y siguieron pendientes de los moteros, momento que ellas aprovecharon para poner tierra de por medio. En el instante en el que los moteros llegaron donde los policías estos se enfrascaron en combate causando que gran parte de los primeros fuesen detenidos en el acto pero algunos pudieron pasar y seguir la persecución de nuestras heroínas.

−¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Pandi mientras corría y seguía oyendo el ruido de disparos, explosiones, gritos y vuelcos. Cuando se alejaron un poco decidió mirar hacia atrás y vió algunas motos pasar la barricada policial y dirigirse hacia ellas.
−Veo tres posibles opciones: buscar algún lugar elevado donde no nos puedan alcanzar, hacerles frente aquí o buscar alguna cueva donde refugiarnos-mencionó Dash mientras esperaba la respuesta de las demás. Al poco tiempo Pandi, Sweetie y Wendy respondieron “cueva” y Fluttershy elevación, que a ella no le gusta la oscuridad.
−Ya sabemos que le tienes miedo a casi todo Flutter, pero estamos nosotras aquí para protegerte si hace falta-dijo Dash tratando de calmar a la versión humana de su amiga poni.

Nada más hablar esto siguieron corriendo hasta que vieron una especie de cueva en la montaña y se metieron en ella ocultándose todo lo que podían del exterior. Allí estuvieron unas dos horas hasta pudieron descansar del todo y parecía que los que las perseguían habían dejado de hacerlo o habían pasado de largo hacía rato.

−Bueno, creo que ya habéis descansado lo suficiente, ¿no?-pregunto Dash mirando a las tres humanas.
−Así es, ¿seguimos el camino?-dijo Wendy mientras se levantaba y ayudaba a levantarse a la pelirrosa y veía como la poni azul ayudaba a la morena humana.

Antes de salir de la cueva se cercioraron de que no había nadie en la zona y siguieron su camino hacia el sur.

−Recordad que es más que probable que nos encontremos a algún grupo por aquí, si no son excesivos yo puedo encargarme de ellos, pero si lo son tendremos que escondernos o planificar algo para lidiar con ellos-explicó la peliarcoiris mientras salían de la cueva y empezaban a andar hacia el sur. Al pasar unas dos horas vieron a la distancia lo que parecía una barricada, pero esta vez no era la policía lo que estaba allí, sino los motoristas y algún que otro zombi junto a una horda de humanos vestidos con traje negro integral y gafas de sol a juego. Al avanzar un poco vieron que uno de ellos cogía un megáfono y decía:

−Quietas donde os encontráis, hemos detectado unos niveles de monosidad peligrosos para el equilibrio del universo. Esperen a que las analicemos y determinemos quién es la posible culpable de tales niveles de monosidad.

Solo decir eso cinco hombres de negro salieron con una especie de medidor que recordaba a un contador geiger y se aproximaron cada uno a una de las cinco chicas, pero al activar los aparatos estos explotaron inmediatamente debido a la sobresaturación de monosidad que había en el área alrededor de ellas. Justo cuando pasó esto los diez oyeron una voz a su derecha, perteneciente a un chico humano con una cabeza que recordaba a un triángulo.

−Isabella, por favor, explícale lo que pasa a estos novatos.

−Si no ponéis un filtrocuasimposible reducemonosidad trifásico en paralelo con un reductor de monosidad ambiental, todo ello serigrafiado en una placa Petri químicamente modificada, os será imposible medir el nivel de estas señoritas, que por lo que parece tienen un nivel de monosidad o diabetes, como prefiráis llamarlo, superior a mí-dijo Isabella mientras ponía cara de felicidad porque Phineas le había dirigido la palabra y le había pedido ayuda a ella.
−Tomad el mío, que tiene lo que mi buena amiga Isabella os ha explicado y así podréis medir la de estas señoritas.

Inmediatamente uno de los hombres de negro empezó a medir los niveles de nuestras heroínas, después de comprobar el de isabella, que era de 80 en una escala del 1 al 200, Dash dio un valor de 40, Wendy uno de 80, el mismo que Isabella, Pandi uno de 120, Fluttershy uno de 190 y Sweetie Belle volvió a cargarse el aparato. Solo terminar los cinco volvieron a la barricada y hablaron con su jefe, que tomó la palabra justo después.

−Viendo los niveles que tenéis vosotras seis hemos decidido que sois un peligro y que lo mejor que podemos hacer para el bien del universo es que seáis guardadas bajo protección policial para que no podáis influenciar a nada ni a nadie y que no pueda ocurrirle un desgarro o algo peor al continuo espacio-tiempo por culpa de vuestra monosidad suprema-dijo con una mezcla de miedo y reverencia.

Viendo eso a Pandi se le ocurrió una idea. Acercándose a Sweetie le dijo al oído:

−Sweetie, ¿podrías poner la cara esa que pones de pena cuando quieres algo de Rarity y esta no te lo da o no te hace caso?
−¿Esta?-le preguntó la potrilla mientras ponía la cara que le pedía Pandi .
−Si, esa, pero no me la hagas a mi, hazla cuando yo te lo diga. Si no te importa, ¿puedo llevarte en mis manos para que el plan funcione mejor?
−Vale- dijo toda sonriente mientras la humana la achuchaba.
−Bueno chicas, este es el plan. Yo llevaré a Sweetie Belle en brazos y allí haré que ponga una mirada, por lo que más queráis NO LA MIRÉIS y seguid vuestro camino tras pasar la barricada. Phineas, ¿podríais hacer algo para que no puedan seguirnos?
−Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy-dijo mientras miraba a su recién aparecido hermano, el cual llevaba una mochila tan grande como él y de la cual sacó un unicornio de juguete en el cual se montó Isabella, un bate de béisbol con un guante el cual se lo dio a su hermano y otro para sí mismo y se pusieron a andar junto a nuestras cinco heroínas.
−Muchas gracias por anticipado, espero que nos veamos en otra ocasión y podamos hablar más-dijo Pandi mientras se dirigían hacia la barricada. Al llegar allí la humana morena se puso a hablar:
−Por favor, ¿podéis dejarnos pasar? Si lo hacéis os aseguramos que haremos lo posible para no cargarnos el universo, pero es que nos gusta nuestra libertad.
−Lo siento pero no, sois un peligro para MI la existenciaexistencia-dijo el jefe mientras se le ponían los ojos en un negro profundisimo cuando decía ciertas palabras.
−Sweetie, pregúntale lo que te voy a decir con la cara que te he dicho, por favor-le dijo Pandi a la poni a la oreja para que no le oyese el jefe de los hombres de negro.
−¿Estás diciendo que no vas a dejar pasar a esta pobre poni y a sus amigas?- preguntó Sweetie Belle poniendo una cara de tristeza que casi parecía que iba a ponerse a llorar de un momento a otro. Al ver eso el jefe y varios hombres de negro y moteros de había en la zona cayeron fulminados al suelo, como si les hubiese dado un ataque al corazón, momento que aprovecharon nuestras cinco heroínas para cruzar la barricada y enseñar a Sweetie cada vez que alguien se les acercaba.

Cuando se alejaron algo de la barricada Pandi le pidió a la poni que dejase de poner la cara, cosa que hizo Sweetie no sin antes darle un abrazo al cuello y un beso en la mejilla como bien podía a lo que respondió la humana abrazándola y achuchándola más fuertemente.



Al cabo de una hora de traspasar la barricada con los hombres de negro se encontraron con lo que a todas luces era un trampa para atrapar a alguien. Mientras lo miraban oyeron un “BIP BIP” tras ellas, lo que causó que todas diesen un bote de sorpresa. Al mirar hacia atrás a ver que era se encontraron con algo que no esperaban, al menos en parte. Sí que era el correcaminos, como su sonido indicaba, pero este correcaminos media como unos seis metros de altura y detrás de él, a bastante distancia, podían verse las versiones titánicas de los Loonie Toons, como un Bugs Bunny colosal y un Pato Pucas armóreo. Viendo que poco podían hacer contra esas cosas se pusieron a huir como podían del correcaminos, mientras este intentaba picotearles sin éxito. Al cabo de unos momentos, cuando llegaron donde la trampa, pudieron comprobar que esta estaba pensada para criaturas de tamaño titán y que a ellos nos les hacia nada, pero al activarla el titánico correcaminos hizo que este se hundiese en la tierra, momento en el que se oyeron unos gritos en la altura y nuestras heroínas vieron que descendían los Tiny Toons vestidos y equipados como los personajes de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) salvo por el hecho que en vez de llevar espadas cuchilla llevan todos múltiples abanicos de papel gigantes con los que golpear a sus titanizados compañeros.

−¿Qué hay de nuevo señoritas? Mi nombre es Buster Jaeger y estoy aquí para eliminar a todos los Loonitanes de la faz de la tierra-dijo un conejo azul con el hocico y las patas blancas.
−Hola Buster, estamos solo de paso para ir al bosque que hay al sur de aquí-dijo Pandi mientras miraba como los otros Toons le pegaban golpes, tartazos y otras cosas al correcaminos hasta que este recuperó su tamaño habitual.
−No deberíais entrar al bosque, nada de lo que ha entrado ha vuelto a ser visto, por algo lo llaman el Bosque Muerto o el Bosque de la Muerte dependiendo a quién le preguntes-añadió el conejo azul.
−Pero es que es la única manera que tenemos de cruzar hacia la biblioteca, al menos es lo que parece con nuestros mapas-dijo Pandi preocupada
−¿Dices que tienes un mapa? Puedo indicaros otro camino, es algo largo y peligroso, pero no tanto como entrar al bosque, lo único, que el calor de esa ruta es tirando a elevada.

Tras decir esto Dash le enseño el mapa que tenia ella mientras las otras miraban en sus móviles las indicaciones de Buster.

−En este punto hay una cueva que entra en lo que es la montaña y sale justo entre los dos bosques pero sin tocar ninguno, es una buena alternativa a seguir la ruta del bBosque Muerto-indicó Buster mientras marcaba un punto en el mapa que las otras chicas comprobaron en sus móviles y marcaron para que les avisasen al llegar al sitio.
−Muchas gracias por la ayuda Buster, espero que os vaya bien contra vuestros titanizados amigos-dijo Wendy mientras se despedían del conejo y seguían lo más rápidamente posible el viaje hacia el sur.
−Veamos, vamos encontrándonos zombis, un grupo de gente generando un tumulto que parecía salido de “Loca Academia de Policía”, varios hombres de negro junto a Phineas y compañía, los Loonie Toons titanizados luchando contra los Tiny Toons, ¿qué va a ser lo siguiente, versión de humor amarillo de las aventuras de Scooby Doo?-enumeró Pandi mientras soltaba un sonoro suspiro y Wendy le daba unas palmadas en el hombro para animarla.

Solo terminar de decir eso cayó del cielo una estructura que recordaba muchísimo al laberinto del chinotauro pero con algunos cambios. En la entrada se encontraban Daphne y Vilma vestidas de azafatas mientras esperaban a que las chicas se acercasen. Al hacerlo Daphne dijo:


−Bienvenidos al laberinto del Scoobytauro, si su viaje quieren continuar a los cuatro monstruos deberán evitar y al otro lado llegar. Los monstruos en cuestión son el Scoobytauro, el Scrappytauro, el Shaggytauro y el Fredtauro, ¿alguna pregunta?
−Sí, yo tengo una. ¿Cómo pretenden evitar que pasemos simplemente por encima si sólo mide dos metros de altura?-preguntó Rainbow.
−De esta manera-dijo Vilma mientras sacaba algo de un bolsillo, en concreto un Discordcepter, con el que apuntó a Dash y le hizo desaparecer las alas como este hizo previamente.
−¡Eh, devuélveme mis alas!
−Cuando salgáis una de vosotras por el otro extremo te reaparecerán, pero hasta entonces a caminar como todos. ¿Alguna pregunta adicional?
−Sí, ¿cuántas de nosotras tenemos que llegar al otro lado para ganar?- preguntó Wendy.
−Con una es suficiente-añadió Daphne mientras reía por lo bajo.
−¿Algún detalle más que debamos saber, como las posibles trampas, que pasa si alguno de los tauros nos pillan, etc.?
−Hay trampas y si os pilla alguno de los tauros os pueden pasar dos cosas aleatoriamente: que os dejen paralizadas en el sitio o que os conviertan en otro tauro. A los paralizados se les puede desparalizar o bien echándoles agua encima o dándoles una bofetada, y a los tauros convertidos dándoles con una puerta en las narices.
−Bueno, las dos últimas: ¿cómo es que sois capaces de usar magia¿ Y ¿vais a hacer algo después de que todas nosotras entremos?-preguntó Pandi mostrando desconfianza.
−La respuesta a ambas preguntas es, eso es un secreto-dijo Vilma mientras se llevaba el dedo índice a los labios y sonreía maliciosamente, hecho que no pasó desapercibido para las cuatro chicas.
−Más os vale no jugárnosla-añadió Wendy con una voz de desconfianza total.

Solo decir esto las cinco chicas entraron en el laberinto, siendo la primera Rainbow, la segunda Pandi, la tercera Fluttershy y Sweetie Belle en su hombro y por último Wendy mientras esta miraba a las dos mujeres. Cuando entraron vieron que se encontraban en una sala romboidea de tres metros de lado y con una puerta en cada uno de los cuatro lados. La sala no estaba decorada de ninguna manera y las puertas no permitían adivinar qué había al otro lado.

−Bueno chicas, ¿cómo lo hacemos, nos separamos o seguimos todas juntas?-preguntó Dash.
−Yo diría que separarnos, recordar que tenemos una ventaja en este lugar, la telepatía mientras estemos cerca, podemos ayudarnos a avanzar y eludir a los tauros-dijo Pandi toda tranquila.
−Es cierto, aparte así podemos cubrir más espacio más rápidamente-dijo Dash a punto de salir corriendo
−Espera, se me ha ocurrido una idea, id dándome indicaciones de por donde vais y voy preparando un mapa con la información que me deis y así planificamos mejor cómo hacerlo-dijo Wendy sacando un bloc de dibujo y lápiz de su mochila.
−Yo… Añadiría ...otra ...cosa-dijo Fluttershy mientras miraba a la pegaso.
−Dila y no tengas miedo, que no mordemos.
−Por lo que he visto eres igual a mi amiga, con lo que la paciencia no será una de tus virtudes, lo que podrías hacer es salir disparada por todas las salas y así cartografiamos rápidamente el laberinto-dijo la humana pelirrosa.
−Soy rápida volando, no corriendo, pero algo podría apañar-dijo Dash.
−Una cosa, nos han dicho que tenemos que recorrer el laberinto, pero nada más, ¿cierto?-preguntó Pandi.
−Así es-respondió Dash.
−¿Y si en vez de recorrer el laberinto y lo cartografiamos como dice Wendy lo fotografiamos desde el aire?
−Eso es imposible, lo único que podía volar soy yo y no tengo mi alas-dijo la pegaso convertida en poni de tierra.
−No, no es imposible, tenemos a alguien que puede hacer volar objetos-dijo Pandi mientras miraba a Sweetie Belle.
−Pero solo puedo cosas de pequeño tamaño y peso y durante poco tiempo-reconoció la potrilla.
−¿Y cuánto crees que pesan nuestros móviles? Podemos activar las funciones de cámara y que Sweetie las levite y fotografíe.
−Te olvidas del detalle que hace falta algo caliente o especial para activar la cámara, dudo que pueda activarse así de simple-mencionó Wendy cavilando.

Unos instantes después esta se dirigió de nuevo a la potrilla.

−Tú no le tienes miedo a las alturas, ¿verdad?
−No le tengo miedo a nada, soy una Cutie Mark Crusader, el miedo no está en nuestro diccionario.
−¿Te importa si te lanzo y miras cuánto grosor tienen las paredes? Con que tu o Dash podáis estar encima es suficiente.

Inmediatamente cogió a la pequeña unicornio y la lanzó al aire. Al caer le dijo:

−Tiene como unos quince centímetros de ancho, suficiente para mi pero no sé si para Rainbow.
−¿Podrías recorrer todo el laberinto por ahí y darme todas las indicaciones lo más rápido posible?
−Sin problemas.

Solo decir esto Wendy volvió a lanzar a Sweetie Belle hacia los muros y esta se puso a recorrerlos corriendo mientras le daba los detalles a Wendy y evitaba ser vista por los tauros, los cuales estaban en las partes finales del laberinto junto a más criaturas.

−Vale, entonces el laberinto es de cuatro habitaciones de ancho por cincuenta de largo y, como sospechábamos, hay mas criaturas que los tauros, tendremos que evitarlas a todas-enunció Wendy mientras observaba el mapa.
−El tema es que aunque sepamos la distribución del mapa no sabemos cómo se abren las puertas-dijo Rainbow pensativa.
−¿Y si todas nosotras hacemos de cebo por abajo mientras Sweetie sigue por arriba y sale en cuanto tenga vía libre?



Solo decir esto las cuatro chicas se pusieron a recorrer el laberinto y esquivar a las diferentes criaturas (fantasmas, demonios, ogros, los tauros) mientras Sweetie seguía por arriba como una hábil ninja. Cuando por fin llegaron a la zona final y pudieron atraer al guardián de la salida, el Scrappytauro, ella aprovechó para bajar a la sala y salir por la puerta sin más. Al hacerlo todo el laberinto se desmaterializó y las cinco chicas pudieron reunirse, pero al mirar hacia atrás vieron una enorme nube de polvo en la distancia que hizo que se pusieran a correr como alma que lleva el diablo.



−¿Pero qué pasa con este condenado lugar y las persecuciones?-gritó exasperada Pandi.
−Es normal nena, estás en lo que se llama la carretera de las persecuciones. Si quieres te montas en mi buga y te saco de aquí-dijo un imitador de Elvis Prestley desde su Cadillac descapotable mientras le guiñaba un ojo a Pandi.

Solo decir eso una chica rubia, con un coche de diseño muy femenino le dio un toque y le hizo salirse de la carretera, volcar y estallar.

−O sea, vaya pelma ese casanova, ni caso a lo que diga, no tiene ni una pizca de glamour como Pedro-dijo mientras se maquillaba sin que el coche se estrellase ni nada.
−Hola Penélope, ¿podríais acercarnos al Bosque Muerto? Que parece que vais hacia allí-pidió Pandi mientras se llevaba la mano a la cara y volvía a suspirar por enésima vez.
−Encantadísima de la muerte de ayudar a una compañera femenina en apuros, pero ¿nos hemos visto antes?
−Sí, soy parte de tu club de fans, suelo estar casi siempre en la meta cuando llegas allí-mintió Pandi intentando ocultar que lo estaba haciendo con éxito.

Solo decir esto Penélope le dejó entrar a Pandi en su coche mientras Pedro recogía a
Sweetie, el Espantomóvil a Wendy, el Súper Chatarra Especial a Rainbow y el Alambique Veloz a Fluttershy.

Al cabo de un rato un grupo de vehículos sacado de los sueños húmedos de un fan de las películas de Mad Max y otras de su género llegó donde nuestras heroínas, los cuales trataron de atropellar, destruir, aplastar, explotar y demás parafernalia violenta a los corredores. Al cabo de media hora de intentos infructuosos, con más de la mitad de los coches perseguidores destruidos y los demás, incluidos los perseguidos, dañados hasta la médula, el que parecía el jefe de los perseguidores dijo:

−Panda de MEDIOCRES, dejad de conducir MEDIOCREMENTE y aplastad a esa panda de MEDIOCRES que están demostrando que sois más MEDIOCRES que todos los MEDIOCRES juntos que hayamos conocido.

Solo terminar de decir esto un tronco lanzado desde el Troncomóvil le dio en toda la cara haciendo que saliese volando mientra se gritaba a sí mismo: “¡Qué MEDIOCREEEE soy!”

Nada más salir volando sus camaradas pararon y se pusieron a reparar sus vehículos mientras los corredores de los autos locos seguían como si tal cosa. Al cabo de un rato ellos también pararon a reparar los suyos, momento que aprovecharon las chicas para bajar y hablar con ellos.

−Muchas gracias por acercarnos a nuestro destino, pero creo que estamos más seguras yendo solas. Aparte ya estamos cerca de nuestro destino y no queremos pasarnos de él-dijo Pandi mientras le daba la mano a Penélope.
−Si alguna vez necesitas transporte o una buena sesión de maquillaje, manicura, pedicura o corte de pelo dame un toque, cielito-dijo esta mientras le daba su número de teléfono a Pandi y los otros que habían llevado a alguien el suyo.
−Muchas gracias-dijeron al unísono las chicas.

Solo decir esto las cinco chicas se pusieron a andar hacia la cueva, que según las indicaciones estaba a apenas quince minutos andando. Poco antes de llegar, cuando ya vislumbraban la cueva, vieron una escena que las descorazonó totalmente. Delante de la entrada estaban todas las criaturas, personas y algunos zombis que les habían perseguido, detrás de ellas se percataron que se estaba acercando el resto de la horda zombi y en la altura pudieron ver a las figuras de Nightmare Moon y Chrysalis junto a una horda changeling. Al ver la situación Rainbow les dijo a las otras en voz baja:

−Cuando me oigáis gritar narices tiraros al suelo, ¿vale? Y después ayudadme a entrar en la cueva si no puedo.
−¿Qué vas a hacer?-preguntó Sweetie preocupada.
−Lo que mejor se me da, salvar el día.

Tras decir esto se puso a volar hasta ponerse a la altura de Nightmare Moon y Chrysalis.

−Qué Rainbow, ¿has venido a rendirnos pleitesía y rendirte dado que sabes que no tenéis ninguna manera de escapar?-preguntó con sorna Chrysalis.
−Pues no, no he venido a hacer eso, he venido a deciros unas cosas. Estoy cansada de las persecuciones, de ver gente que no conocemos, de villanos que teóricamente ya hemos vencido y sobretodo ESTOY HASTA LAS NARICES DE TENER QUE HUIR Y NO PODER HACER NADA.

Tras decir esto las cuatro chicas en tierra se tiraron al suelo, Rainbow activó su Rainbow power y se puso a girar a altísima velocidad causando que apareciesen dos tornados arcoiris que lanzó a los dos grupos de criaturas y por último se precipitó contra el suelo a tal velocidad que hizo que una gargantuesca explosión nuclear arcoiris se generase donde se encontraban, derribando y barriendo a todos los enemigos sin hacer nada a sus amigas, mientras ella caía rendida en el suelo por el desgaste de usar esas técnicas. Al ver lo sucedido tanto Wendy como Pandi agarraron a la pegaso y la ayudaron a llegar a la cueva mientras ponían tierra entre ellas y el grupo de enemigos.

−¡Corramos hacia dentro de la cueva y alejémonos de aquí antes de que se recuperen de lo que ha hecho Rainbow! ¡Aprovechemos el tiempo que nos ha dado y adentrémonos en los túneles!

Justo cuando acabó de decir esto vieron como una criatura que les recordaba a un topo colapsaba la entrada de la cueva y se ponía a mirarlas fijamente mientras emergían unas cuantas más como ella alrededor del grupo.

Continuará en el próximo capitulo de este grupo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Caos en el multiverso ( capitulo 2 grupo 6) [multiples]

Notapor Sr_Atomo » 20 Oct 2016, 11:49

Y cuando esperaba un mínimo de cordura por parte de la extraña tierra donde han aparecido los grupos, Zelgadis vuelve a sorprendernos con más y más referencias y momentos divertidos. Me está encantando este fanfic, y muchísimo. Ganas tengo de leer el siguiente.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados