el parque forestal de los ponys

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

el parque forestal de los ponys

Notapor RelatosVigo » 08 Oct 2015, 11:54

EL PARQUE FORESTAL DE LOS PONYS

Autor Eric Moreira Perez RelatosVigo www.palimpalem.com/9/relatosvigo


En un parque forestal de Vigo viven en perfecta armonía todos los ponies de la saga MLP:FiM.
El pony Twilight Sparkle no valora la amistad de sus compañeros, que vivían en algunas casas de madera de roble construidas en el propio parque forestal de Beade de la ciudad olívica de Vigo.



Nuestra preciosa Fluttershy siempre valora la amistad de los ponies, y celebra el día de la amistad en un viaje en globo aerostático por encima del parque forestal, observaron aves rapaces volar por encima del parque, un zorro portando una tarta del logotipo de Firefox corriendo veloz por el monte persiguiendo a una gallina que portaba otra tarta del logotipo del Internet Explorer compitiendo por ver quién llegaba antes a la cima para conseguir el trono de los navegadores de la red. Pinkie Pie le daba un ataque de risa incontrolable al ver la carrera desde otro punto de vista desde el medio de los árboles eucaliptos que también sonreían y movían sus ramas para aplaudir al ganador que fue Mozilla Firefox.



En el parque forestal está construido una Boutique de moda donde Rarity vende sus más apreciados vestidos, algunos de boda, otros para un ámbito infantil para los ponies más pequeños que relucían sus trajes para hacer la comunión en la iglesia Brony del pueblo The Little Pony situado en el parque forestal. La pony Applejack revela la verdad sobre un hecho oculto durante años en el castillo del parque forestal donde un Rey Pony que gobernaba desde aquel entonces falleció sin que la corte ni sus descendientes supiera la verdad, una vez revelada dicha información se ha publicado en el Periódico de los Bronies llamada Bronies Express Noticiero del parque forestal de los Ponys, han leído la información todos los ponies del pueblo sorprendidos por la noticia publicada por su compañera Applejack, al final fueron guiados por la misma a la tumba secreta del rey y lo resucitaron con poderes mágicos, el rey pony desconcertado pudo llegar a gobernar otra vez después de estar dormido un largo letargo. Fin.
Blog http://www.poesiasvigo.blogspot.com, donde tambien publicare fanfics
Avatar de Usuario
RelatosVigo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2014, 12:54
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pony azul

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Duster_Seamus » 08 Oct 2015, 14:20

relato corto. No está mal.

Pero cómo metes toda equestria en un parque forestal de Vigo? si Equestria es como tres veces España :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Volgrand » 08 Oct 2015, 14:40

Bien, el relato troll de RelatosVigo de este mes ha sido publicado. No hay nada más que ver, damas y caballaros, sigan circulando.

Y ninguno ha comentado el último capítulo de Aitana. ¡Malditos, os digo, malditos! XD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Volgrand » 08 Oct 2015, 14:53

No me lo creo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor RelatosVigo » 08 Oct 2015, 18:37

Hola yo Relatos Vigo tengo una web de mis relatos con 657 visitas mas de 150 seguidores en twitter y a todos mis seguidores que me escriben por mis redes sociales o email les gustan mis relatos, en cuanto a lo a que dicho volgrand de un relato troll esta muy equivocado llevo mas de 14 años dedicando a escribir relatos, mi estilo de relato es aveces de humor por eso meto algo chistoso por el medio, por que mi filosofia siempre fue sacarle una sonrisa alguien con mis relatos, con todo mi respeto Volgrand no soy ningun troll, yo soy un usuario mas, se que te dedicas a criticar fanfics me parece correcto que tengas una critica, pero me ofende de verdad que me llames troll
Blog http://www.poesiasvigo.blogspot.com, donde tambien publicare fanfics
Avatar de Usuario
RelatosVigo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 76
Registrado: 24 Jul 2014, 12:54
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pony azul

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Volgrand » 08 Oct 2015, 19:46

RelatosVigo escribió en 08 Oct 2015, 18:37:Hola yo Relatos Vigo tengo una web de mis relatos con 657 visitas mas de 150 seguidores en twitter y a todos mis seguidores que me escriben por mis redes sociales o email les gustan mis relatos, en cuanto a lo a que dicho volgrand de un relato troll esta muy equivocado llevo mas de 14 años dedicando a escribir relatos, mi estilo de relato es aveces de humor por eso meto algo chistoso por el medio, por que mi filosofia siempre fue sacarle una sonrisa alguien con mis relatos, con todo mi respeto Volgrand no soy ningun troll, yo soy un usuario mas, se que te dedicas a criticar fanfics me parece correcto que tengas una critica, pero me ofende de verdad que me llames troll


Bueno, asumiré que dices la verdad y no es un relato troll.

Podría decirte que, respecto a los seguidores y comentarios positivos, el tener mucho comentario positivo no significa que tu escrito sea bueno. Un gran ejemplo en el fandom es "La impredecible magia del amor", que como muchos saben, tengo muchos motivos para detestarla. Así que si tienes 150 seguidores en Twitter que te ovacionan, obviamente son lectores que han leído cosas de una calidad muy baja, si no inexistente.

También podría decirte que, si llevas más de 14 años escribiendo relatos (viendo tu perfil, desde los 13 hasta los 27 que tienes ahora) deberías haberte molestado en ese proceso en APRENDER a hacerlo correctamente. ¿Cuánto hace que no coges una novela? Una buena, me refiero, no bodrios de aeropuerto, por más que tengan más calidad que tus relatos.

Podría decirte que este "relato" carece de todo tipo de lógica argumentativa, de estructura narrativa, o del más simple y plano sentido común. Que de relato no tiene más que un montón de palabras y letras arrejuntadas, y que la etiqueta "humor" ha sido muy menospreciada.

Y, desde luego, también podría decirte que tu relato no tiene sentido, está mal escrito y carece de toda norma básica de la puntuación y la estructura.

Pero, si de verdad llevas 14 años escribiendo y por tener unos cuantos malos lectores te crees un buen escritor, creo que no tengo mucho más que decir. De hecho tus relatos son tan malos que no me dan ni material para hacer un podcast sobre ellos.

Agur!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Duster_Seamus » 08 Oct 2015, 20:15

Volgrand escribió en 08 Oct 2015, 19:46:
RelatosVigo escribió en 08 Oct 2015, 18:37:Hola yo Relatos Vigo tengo una web de mis relatos con 657 visitas mas de 150 seguidores en twitter y a todos mis seguidores que me escriben por mis redes sociales o email les gustan mis relatos, en cuanto a lo a que dicho volgrand de un relato troll esta muy equivocado llevo mas de 14 años dedicando a escribir relatos, mi estilo de relato es aveces de humor por eso meto algo chistoso por el medio, por que mi filosofia siempre fue sacarle una sonrisa alguien con mis relatos, con todo mi respeto Volgrand no soy ningun troll, yo soy un usuario mas, se que te dedicas a criticar fanfics me parece correcto que tengas una critica, pero me ofende de verdad que me llames troll


Bueno, asumiré que dices la verdad y no es un relato troll.

Podría decirte que, respecto a los seguidores y comentarios positivos, el tener mucho comentario positivo no significa que tu escrito sea bueno. Un gran ejemplo en el fandom es "La impredecible magia del amor", que como muchos saben, tengo muchos motivos para detestarla. Así que si tienes 150 seguidores en Twitter que te ovacionan, obviamente son lectores que han leído cosas de una calidad muy baja, si no inexistente.

También podría decirte que, si llevas más de 14 años escribiendo relatos (viendo tu perfil, desde los 13 hasta los 27 que tienes ahora) deberías haberte molestado en ese proceso en APRENDER a hacerlo correctamente. ¿Cuánto hace que no coges una novela? Una buena, me refiero, no bodrios de aeropuerto, por más que tengan más calidad que tus relatos.

Podría decirte que este "relato" carece de todo tipo de lógica argumentativa, de estructura narrativa, o del más simple y plano sentido común. Que de relato no tiene más que un montón de palabras y letras arrejuntadas, y que la etiqueta "humor" ha sido muy menospreciada.

Y, desde luego, también podría decirte que tu relato no tiene sentido, está mal escrito y carece de toda norma básica de la puntuación y la estructura.

Pero, si de verdad llevas 14 años escribiendo y por tener unos cuantos malos lectores te crees un buen escritor, creo que no tengo mucho más que decir. De hecho tus relatos son tan malos que no me dan ni material para hacer un podcast sobre ellos.

Agur!


chapó.

Y a todo esto...vas a seguir leyendo mi fic? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Volgrand » 08 Oct 2015, 20:23

¿Cuál?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Duster_Seamus » 08 Oct 2015, 21:56

Volgrand escribió en 08 Oct 2015, 20:23:¿Cuál?


mi fic demigrante que no quisiste leer de lo mal escrito que estaba :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Acons » 08 Oct 2015, 21:58

Volgrand escribió en 08 Oct 2015, 19:46:
RelatosVigo escribió en 08 Oct 2015, 18:37:Hola yo Relatos Vigo tengo una web de mis relatos con 657 visitas mas de 150 seguidores en twitter y a todos mis seguidores que me escriben por mis redes sociales o email les gustan mis relatos, en cuanto a lo a que dicho volgrand de un relato troll esta muy equivocado llevo mas de 14 años dedicando a escribir relatos, mi estilo de relato es aveces de humor por eso meto algo chistoso por el medio, por que mi filosofia siempre fue sacarle una sonrisa alguien con mis relatos, con todo mi respeto Volgrand no soy ningun troll, yo soy un usuario mas, se que te dedicas a criticar fanfics me parece correcto que tengas una critica, pero me ofende de verdad que me llames troll


Bueno, asumiré que dices la verdad y no es un relato troll.

Podría decirte que, respecto a los seguidores y comentarios positivos, el tener mucho comentario positivo no significa que tu escrito sea bueno. Un gran ejemplo en el fandom es "La impredecible magia del amor", que como muchos saben, tengo muchos motivos para detestarla. Así que si tienes 150 seguidores en Twitter que te ovacionan, obviamente son lectores que han leído cosas de una calidad muy baja, si no inexistente.

También podría decirte que, si llevas más de 14 años escribiendo relatos (viendo tu perfil, desde los 13 hasta los 27 que tienes ahora) deberías haberte molestado en ese proceso en APRENDER a hacerlo correctamente. ¿Cuánto hace que no coges una novela? Una buena, me refiero, no bodrios de aeropuerto, por más que tengan más calidad que tus relatos.

Podría decirte que este "relato" carece de todo tipo de lógica argumentativa, de estructura narrativa, o del más simple y plano sentido común. Que de relato no tiene más que un montón de palabras y letras arrejuntadas, y que la etiqueta "humor" ha sido muy menospreciada.

Y, desde luego, también podría decirte que tu relato no tiene sentido, está mal escrito y carece de toda norma básica de la puntuación y la estructura.

Pero, si de verdad llevas 14 años escribiendo y por tener unos cuantos malos lectores te crees un buen escritor, creo que no tengo mucho más que decir. De hecho tus relatos son tan malos que no me dan ni material para hacer un podcast sobre ellos.

Agur!


Realmente no quiero que RelatosVigo sea sienta ofendido por esto, pero lo cierto es que estás siendo muy sincero en tu opinión sobre este relato, y lo cierto es que coincido en casi todos los aspectos que mencionas sobre la calidad del relato, aunque no creo que la intención de RelatosVigo no sea la de hacer un relato serio. Por cierto, todavía tiene que mejorar mucho la ortografía, le eché una mano en este fic.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Volgrand » 09 Oct 2015, 23:54

Duster_Seamus escribió en 08 Oct 2015, 21:56:
Volgrand escribió en 08 Oct 2015, 20:23:¿Cuál?


mi fic demigrante que no quisiste leer de lo mal escrito que estaba :roto2rie: :roto2rie:


ESo no era demigrante, era sencillamente ilegible tío.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Duster_Seamus » 10 Oct 2015, 21:33

Volgrand escribió en 09 Oct 2015, 23:54:
Duster_Seamus escribió en 08 Oct 2015, 21:56:
Volgrand escribió en 08 Oct 2015, 20:23:¿Cuál?


mi fic demigrante que no quisiste leer de lo mal escrito que estaba :roto2rie: :roto2rie:


ESo no era demigrante, era sencillamente ilegible tío.


precisamente lo hice así a propósito. Menudo tirillas :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: el parque forestal de los ponys

Notapor Angelus-Y » 10 Oct 2015, 21:58

Da igual como se escriba, total la gente va a leer lo denigrante/corto/sencillo/fic de amigo/que saco beneficio o porque ha salido mi personaje. No se como os extrañais XD El relato de aqui coincido en que tienes que mejorar, hay partes un poco inconclusas, pero vamos independientemente del resto intenta darle mas caña.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados