Antes de publicar mi fanfic...

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Antes de publicar mi fanfic...

Notapor EyelessJack » 28 Sep 2015, 18:21

Hola, buenos días/tardes/noches.
Estoy haciendo una historia basada en la realidad, la cual esta viviendo una amiga mía.
En vez de poner el nombre real de la gente que aparece en el fanfic he querido poner a personajes de Mlp para mantener su anonimato, así que si veis que algun carácter de un personaje no encaja con el de la serie es porque lo he elegido al azar.
Os aviso que he tenido que hacer unas pequeñas censuras de capítulos, ya que hay cosas muy bestias que realmente hizo mi amiga, que luego yo las escribí y vi que eso no era muy adecuado para ponerlo en un foro.
El fanfic se llamara ''No busques la amistad donde no la hay".
Spoiler:
Trata sobre que Fluttershy en la realidad mi amiga hace poco que tiene unas amigas muy majas, las cuales van cambiando poco a poco cuando llega una nueva chica al instituto.
Esas chicas que habían resultado ser sus mejores amigas y las únicas que habia tenido en su vida la comienzan a marginar y a sustituir por la nueva, por eso ella decide comentárselo a Rainbow Dash,una antigua alumna de ese centro, con la cual hablaba por Internet.

Al leer el resumen pensareis que sera una caquita y un poco rollo Equestria Girls, pero no, es un rollo bastante diferente,ahí os lo dejo no daré mas Spoilers.
Decidí hacer este fanfic, para que veáis que esta mal sustituir a tus amigos por otros que son mejores que ellos, que aunque no lo parezca pueden llegarse a sentir muy mal, y que pueden llegar a hacer cosas realmente malas las cuales censure para que lo puedan leer gente de todas las edades, que los niños pequeños también tienen que aprender estas cosas :sisi3: .
Y antes de darle a enviar, quiero decir que si cometo muchas faltas en el fanfic es porque ciertas partes las escribí en mi móvil.
Avatar de Usuario
EyelessJack
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2015, 16:28
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Pony preferido: No tengo favorito

Re: Antes de publicar mi fanfic...

Notapor Flippy781 » 29 Sep 2015, 12:52

Eso que dices se llama Self-Insert (No confundir con Mary Sue que son dos cosas distintas)
Leyendo tu mensaje me da en el hocico que tiene pinta de Bad-Fics; ¿Por qué? Porque el fanfiction es ficción de fans y cuando alguien lee uno espera leer algo parecido a la serie, y no lo que tú has avisado, para eso es mejor escribir un relato original.

Y lo que respecta a la última parte, escríbelo en un ordenador y repásalo. Los Fanfiction no son para escritores profesionales, pero al menos demandan un mínimo de calidad; te recomiendo echarle un vistazo a este link para más información sobre el mundo de Fanfiction: http://pecadosdelbadfic.blogspot.com.es/2008/01/pecados-que-hacen-al-badfic-te-atreves.html y http://pecadosdelbadfic.blogspot.com.es/2008/01/el-badficker-dr-frankenstein-del-badfic.html
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Antes de publicar mi fanfic...

Notapor Volgrand » 30 Sep 2015, 16:19

En pocas palabras vas a sacar,a todos,los personajes de personaje para escribir un malfic criticando a los qué le hicieron daño a la protagonista self insert...

Mejor haz un relato original. O házlo FanFiction,.la gente no para de pedir qué vuelva mi podcast. Siempre esta bien qué me proporcionen material tan fácil de destripar.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Antes de publicar mi fanfic...

Notapor agustin47 » 30 Sep 2015, 16:57

No se justifican los out of characters avisando con antelacion :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados