Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Notapor Volgrand » 22 Sep 2015, 17:26

Hoy, sentado en un bar escribiendo a mi Aitana Pones, he tenido un momentazo de creatividad absurda. No pienso escribirlo, es demasiado absurdo... pero quería compartirlo.

Así que abro este hilo para que podemos compartir nuestras idas de olla e ideas aberrantes de fic, con idea de que si alguien quiere usar alguna que lo haga.

Todos los textos empezarán:

"Hoy estaba
(lo que estuvieras haciendo cuando se me ocurrió...(lo que se te ocurra).

PUES EMPIEZO YO:

Hoy estaba escribiendo el fic de Aitana Pones cuando se me ocurrió, debido al hype del próximo lanzamiento del LotV, un crossover absurdo: MLP y Starcraft. Entre otras escenas, a destacar la caída del enjambre en Equestria y la cara de Kerrigan al encontrarse a miles de ponis technicolor corriendo de un lado a otro. Y, por supuesto, a Pinkie Pie haciendo caras a un Ultralisko, y a Fluttershy adoptando a cientos de Zerglings porque son "muy adorables".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Notapor Quetzal » 22 Sep 2015, 17:33

Creo que hay comics de starcraft y las mane 6 (bastante divertidos, he de decir) con zerglings. Los brotes de imaginación son salvajes a veces, sí.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Notapor FluffleLord » 22 Sep 2015, 18:37

Hoy estaba intentando dibujar en el ordenador cuando he pensado en como seria la G5 de MLP si la dirigiera yo.
Le pondria musica de Hans Zimmer y iria sobre un grupo de ponies en la epoca de las tres tribus. Llevaria a Hasbro a la ruina :roto2rie:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Notapor BizarrePony » 22 Sep 2015, 18:46

"Hoy estaba haciendo el ganso cuando se me ocurrió escribir un fic sobre Fishy Aroma; las aventuras de Fishy Aroma en SpaniardHoovesPolis. Fishy aroma se gana la vida vendiendo pescaito junto a su amigo demigrante con complejo de todoterreno Duster, a la misma vez que esquiva las cartas de amor y fotos explicitas de Zide :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Momentos de creatividad absurda (Cháchara)

Notapor Metallic Lenneth » 22 Oct 2015, 21:38

Ah, pues yo estaba en mi casa acomodando mi cuarto, cuando en un momento entró volando por la ventana un elefante rosa de tres cabezas con dos botellas de NOS pegadas en las nalgas, y me dijo "Hijo mío, voy a contarte un secreto sobre el universo que sólo tú puedes saber". Se acercó suave y sensualmente a mí y me susurra al oído la frase: "Omelette du fromage".

Luego se convirtió en un sandwich de banana y me lo comí.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados