Sueños rotos(en suspenso)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor narutobilbao » 26 Feb 2016, 23:21

Sasir96 escribió en 26 Feb 2016, 22:56:Bueeeno, aqui esta el capitulo 6, y con el el fin de la primera parte. Gracias otra vez a narutobilbao por su apoyo.
Spoiler:
Capítulo 6: “una idea espectacular”

Día:8

Bits: 15

Celestia ya estaba bajando el sol cuando Spike volvió al castillo después de ayudar a rarity a buscar gemas. Entró, fue al baño, se lavó las garras para quitarse los restos de tierra y se dirigió a preparar la cena para Twilight y para él.

Para él se preparó un simple sándwich, sin gemas, pues se las había dado a Rarity, mientras que a Twilight le preparó una ensalada pequeña, simple, pero de gran sabor. Tras acabar con ambos, se dirigió al cuarto de Twilight a ver si hoy salía. Si no, se limitaría a llamar y dejar la comida en la puerta.

Llevaba una semana encerrada,y el único indicio que tenía spike de que salía en algún momento era que los platos que le dejaba en la puerta estaban vacios cuando él se levantaba por la mañana. No es que fuera la primera vez que se comportaba así, siempre que tenía algún tipo de examen o trabajo importante lo hacía. Pero esta era la primera vez que el motivo era una amiga suya, y eso era lo que preocupaba especialmente al joven dragón.

Cuando Spike llamó a la puerta, se llevó una gran sorpresa, ¡al fin, la puerta estaba abierta! El joven dragón entró rápidamente en la habitación, ilusionado de volver a ver a su cuasihermana. Sin embargo, lo único que vio fue una inmensa marea de libros, pizarras llenas de cálculos y papeles sueltos. Spike llamó a Twilight, pero nadie respondió.

Al acercarse más a la mesa que ocupaba el centro de la habitación, pudo ver que había una zona limpia de papeles en la que se podía ver un sobre con el nombre “Spike” escrito con la letra de la unicornio. Spike, rebosando impaciencia, desgarró la parte superior del sobre para poder leer la carta que yacía en su interior.

“Querido spike, tras una semana de investigación exhaustiva, por fin he dilucidado el método óptimo para poder reunir el capital suficiente para lograr que Rainbow salga a tiempo de su actual estado. He dejado la habitación con un sistema organizativo que te premitirá seguir el progreso de mi investigación desde el mísmiso principio.

Si comienzas por los papeles de la izquierda podrás ver una breve investigación de los diversos modos en los que puede cambiar el sueldo de una princesa, pero salvo que usase mis influencias para favorecer a ponys importantes no lograría el objetivo, ¡Y no soy una corrupta!"

“Tras ello, viendo que mi posición política no valdría, comencé a pensar en mis habilidades. Si te diriges hacia los papeles de la derecha, podrás leer un estudio de mis capacidades físicas, tanto de vuelo como terrestres. Pero mis habilidades de vuelo no son lo suficientemente buenas para hacer fortuna, lo haga como lo haga, y no soy lo bastante rápida ni fuerte tampoco, ni siquiera teniendo en cuenta competciones como los rodeos en los que jamás me había planteado participar."

“Llegamos a la fase final de mi investigación, mis habilidades mágicas. Como aprendiz de Celestia, Elemento de la Magia, y princesa alicornio, mis habilidades mágicas son notables. Sin embargo, y como podrás ver si te diriges a la zona delantera de la habitación, me encontré con un fuerte bloqueo. No hay demanda de habilidades mágicas.

Por supuesto, podría usar mis habilidades para duplicar bits, pero eso sería ilegal, y sé que a Rainbow no le gustaría. Y, seguramente, no me costaría encontrar un puesto como profesora de magia, pero el sueldo trabajando en la academia de magia de canterlot es demasiado bajo, y no hay ningún pony adinerado que ofrezca puesto como profesora particular.

Tras varios días buscando, pensando en formas cada vez más rebuscadas de aplicar la magia a trabajos bien pagados, di con la clave. Si has seguido los pasos que he dicho, deberías haber visto ya un papel con mi idea clave subrayada en amarillo.”

Spike, que no se había movido desde que empezó a leer, se dirigió a la pila de papeles de la zona delantera de la habitación a buscar dicho papel, pero no lograba encontrarlo. Buscó y buscó en ese inmenso océano blanco de papeles, pero no conseguía encontrar el dichoso folio que contenía las respuestas a sus preguntas. Finalmente, tras 20 minutos buscando… decidió rendirse y volver a la carta:

“Si no lo encuentras, lo cual es realmente posible, aquí la tienes explicada” – El dragón no pudo evitar las ganas de gritar de indignación

“Verás, estaba a punto de rendirme, y simplemente hacer todo lo posible para ayudar a nuestras amigas a lograrlo, cuando eso me recordó cuanto me ayudaron en una ocasión pasada, y ese recuerdo me dio la respuesta. ¿Recuerdas a algún pony de nuestro pasado que ganase mucho dinero con el puro uso de la magia? Por supuesto, me refiero a Trixie.

Con su espectáculo, obtenía no solo dinero procedente de su espectáculo, sino que obtenía incluso regalos y donaciones de sus admiradores. Y si ella, que era una unicornio cuya magia, era, bueno, según términos objetivos, encuestas, y en definitiva, opiniones generales, no tan buena como la que yo poseo, y tenía un ego que causaba antipatía entre el público, tuvo éxito ¡Para mí debería ser coser y cantar!”

-¿Twilight realizando un espectáculo? Esto va a acabar mal- Dijo Spike que conocía lo suficiente a Twy para saber que era demasiado reticente a mostrar sus habilidades para eso.

“Probablemente vuelvas tarde, así que te he dejado esta nota para avisarte de que ya me he ido. Voy a comenzar con mi plan en un pueblo vecino, ya que en este todos me conocen, han visto mis habilidades miles de veces, y no sería tan impresionante, con lo que no funcionaría. Para no dejarte sin nada, que he comprobado la despensa y ya está casi vacía, he cogido solo 15 bits para montar el espectáculo.”

-¿SOLO 15 bits para montar un espectáculo? Esto va a acabar MUY mal.

“Posdata: Me harías un gran favor si mantuvieses el castillo limpio y ordenado."

Con un suspiro de resignación, Spike salió de la habitación dispuesto a explicárselo todo a las demás.

Dos días después…

-¡Hola a todos, bienvenidos al espectáculo de magia de la princesa de la amistad, Twilight sparkle!

Una claramente nerviosa Twilight se movia sobre un escenario pobre y mal montado, sin ninguna iluminación más que la que le daba un único foco, que ella movía con su telequinesia al mismo tiempo que se movía por el escenario. Delante de ella, una gran parte del pueblo estaba congregado, teniendo la gran mayoría caras de incredulidad.

-Muy bien, empezaremos con telequinesia avanzada. ¡Este bola de plomo de aquí pesa nada más y nada menos que 250 kilos! – Twilight lo levantó con telequinesia con cara de concentración y un fuerte brillo en su cuerno, tras lo que el público aplaudió levemente, lo que puso más nerviosa si cabe a la unicornio.

-Em…bueno –decidió intentar animar la cosa- ¡Es la hora de los trucos! ¿Quién quiere ser voluntario para… -Twilight se vió interrumpida por un impacto en su cabeza. Cuando se pasó su casco por la zona del golpe y lo miró, estaba completamente manchado de rojo.

Le habían tirado un tomate. Tras ese llegó otro, y otro… de pronto twilight se vio envuelta en una lluvia de hortalizas y gritos.

-¡Farsante, no eres la auténtica!

-¡La auténtica es humilde, y jamás organizaría un espectáculo para presumir!

-¡Seguro que la bola no pesa nada!

-¡La auténtica ha salvado Equestria muchas veces, seguro que podría con 5 de esas sin esfuerzo!

Twilight salió corriendo del escenario, manchada de arriba abajo, y completamente asustada. Queriendo huir del bullicio y de la vergüenza, se ocultó en un callejón estrecho y oscuro, ocultándose entre cubos de basura.

Estaba limpiándose allí como podía cuando oyó que alguien entraba en el callejón. Twilight preparaba un hechizo de teletransportación fuera del pueblo cuando el extraño habló:

-Tremendamente patético. Y pensar que alguna vez venciste a Nightmare Moon...

Twilight, creyendo reconocer la voz, dijo -¡Esa voz…! ¿¡Eres…!?

Fin del capitulo 6 y de la parte 1


Bueeeno, pues eso, ya han dado inicio todas las historias, ¿quién sabrá cómo acabará todo esto?
Pues yo, pero si quereis que os lo cuente, esperad al proximo capi :)
Ahora en serio, gracias por vuestro tiempo


" Finalmente, tras 20 minutos buscando… decidió rendirse y volver a la carta:

“Si no lo encuentras, lo cual es realmente posible, aquí la tienes explicada” – El dragón no pudo evitar las ganas de gritar de indignación"

JAJAJAJAJAJAJA. Muy muuuuy MUUUUY buena representacion de la realidad.
Grande Spike, y grande Twy.

Con respecto al capi, me ha gustado bastante, aunque el final del capi, cuando el espectaculo, me ha parecido que flaqueaba un poco. Creo que es porque al igual que los espectadores, no esperaba ver a la princesa con esas... pero bueno, que no es que el capi este mal :)

Deseando leer mas ^^
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor Sasir96 » 26 Feb 2016, 23:28

Hum, sí, a mi el final tampoco me convencía del todo, pero ya ha pasado una semana desde que lo escribí y no sabía qué añadirle, salvo quizás alargar el espectaculo un poco, pero tampoco me convencía mucho :(


MUUUUUCHAAAAAS GRACIAS POR COMENTAR
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor narutobilbao » 26 Feb 2016, 23:33

no hay de que ;) esta interesante. jajaja.
a ver si consiguo acabar mi capi 6 y lo puedo subir ya a las redes.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor Sasir96 » 26 Feb 2016, 23:41

Yaaay
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 7)

Notapor Sasir96 » 22 Mar 2016, 20:10

Hey, comienza la parte dos, es hora de que los personajes continuen su camino. Las normas del foro me obligan a advertir de que va a haber violencia en este capi. Pero hey, si millones de personas aguantaron smile hd, mis dos lectores pueden con esto.
Spoiler:
Capítulo 7: “jugo de manzana”

Día 12

Dinero: 180

El manto nocturno, compuesto por miles de estrellas relucientes, planetas y satélites, entre los que destacaba una brillante luna decreciente cubría Ponyville.

La mayoría de sus habitantes volvían a su casa, mientras que algunos, más noctámbulos salían de ella a disfrutar de la noche, ya sea por su tranquilidad o por la privacidad que esta otorgaba, protegiéndoles de las miradas de extraños o, en la mayoría de los casos, de conocidos.

Durante esta parte del día, era el único momento en el que abría uno de los pocos locales de Ponyville dedicado a la venta de alcohol, “El grifo sediento”. Regentado por Geüber, un grifo más viejo que cualquier grifo o pony quizás incluyendo a Celestia. No importa a quién le preguntes, siempre te dirá que Geüber ha sido viejo desde que lo conoce. En ese local, no existían las reglas, podían beber quienes quisieran, no importaba edad o condición, y se podía jugar a lo que fuese, no importaban consecuencias o naturaleza del juego.

Y dentro de este local… Se encontraba Applejack. La joven yegua, después de haber vuelto de otra tarde de venta de manzanas a su granja, tuvo una incómoda charla con su familia, que insistía en obligarla a resubir el precio de las manzanas. Es cierto que no estaba ganando el dinero que esperaba, pero no podía rendirse, ni simplemente dejarse llevar, ¡debía hacer algo! Pero no se le ocurría nada más. Agobiada, decidió dar un paseo nocturno, y antes de darse cuenta, ya estaba en la puerta de ese asqueroso local.

Alguna vez, la propia Rainbow le había hablado de ese sitio. No es que lo que le había contado le hiciese mucha gracia, y no se imaginó yendo allí nunca. Pero esa noche, la idea de desconectar y dejarse llevar en un ambiente sucio y nefasto no sabría decir por qué… pero le atraía.

Y ahí estaba, sentada en un suelo pegajoso, con una bebida con la etiqueta arrancada, en medio del griterío provocado por alguna pelea que ocurría a sus espaldas. Apenas bebió un sorbo de esa bebida se repugnó, y decidió apartarla para simplemente apoyarse en la barra a pensar en sus problemas.

La situación casi no había cambiado, y aunque era consciente de que su hermana estaba intentando obtener dinero por su cuenta, no tenía especial confianza en que lo fuese a lograr. Sabía que la potrilla acabaría siendo alguien especial, pero de momento, siendo honesta, no la creía lo suficientemente capaz.

De pronto, un semental, probablemente el más arreglado del tugurio, lo cual no era difícil, se le acercó:

-Hey, tienes unas buenas patas, muy musculosas, ¿te interesa ganar dinero?

Applejack ya estaba pensando en pegarle una coz, pero se encontró sin motivación para ello. Después de todo, lo que ese semental estaba insinuando seguía siendo su último recurso.

-Propónmelo dentro de un mes, y es posible que acepte, pero ahora mismo no soy de esas.

El semental rompió a reír

-Pfjajaja, no, no es eso, aunque me gusta saber que hay nuevas promesas para ese mercado

Applejack se sintió levemente indignada por ese comentario

-Yo lo que venía a proponerte –continuó el semental- es participar en los combates que yo organizo en el sótano de la trastienda. En una sola noche puedes ganar unos…50 bits

Applejack no pudo evitar pensárselo. No necesitaba saber matemáticas avanzadas de las que usaba twilight para saber que eso bien podría darle el dinero que necesitaba, y además, si no era ella, sería otro arma-broncas del tugurio el que pelearía, así que tampoco importaba mucho.

Applejack asintió

-Te sigo, pero más te vale que esto no sea un intento de timarme o acabarás más machacado que una manzana en temporada de sidra-Jaja, excelente, vamos.

El semental salió hacia la puerta y Applejack le siguió. Salieron del local y dieron la vuelta, llegando a una pequeña puerta con escalones que bajaban y con un pony musculoso haciendo guardia. Nada más ver al semental y a AJ, el pony se apartó y los dejó pasar. Applejack pudo ver por el rabillo del ojo cómo algunos de los ponys que estaban en el local les seguían, probablemente conocedores del espectáculo.

Según bajaba, pasó a un almacén donde se guardaban sin orden aparente botellas y envases de comida. Atravesaron una segunda puerta, y llegaron a un pasillo pobremente iluminado de cuyo fondo se percibía luz y el potente sonido de un griterío. El corazón de Applejack empezó a acelerarse.

Finalmente llegaron. Una gran cantidad de ponys, mayormente sementales claramente borrachos gritaban impacientes, deseosos del comienzo del espectáculo. En el centro, una especie de ring chapucero estaba mal iluminado por unos pocos focos torcidos. Y al otro lado, otra puerta, seguramente una salida de emergencia u otra entrada.

-Sube, y suerte –le dijo el semental antes de dirigirse hacia una mesa con un micro. Applejack subió y se colocó en una esquina. El ahora Locutor se dirigió al público:

-¡¡¡Muy buenas noches a todos, soy Locutor y bienvenidos, al “Grifo Peleón”!!! ¡Bienvenidos amigos otra vez a este grandísimo espectáculo totalmente legal!

El público le río la gracia, aunque Applejack no lo encontró tan divertido, probablemente por no estar borracha.

-¡¡¡Hoy tenemos con nosotros a nada más y nada menos que una yegua, que quieren demostrar que las yeguas saben hacer más que tomar el té y pastelitos!!! ¿Qué opinan, amigos?

El público le abucheó. No se ofendió tanto, porque sabía que eso era común en este tipo de espectáculos

-¿¡Creéis que podrá vencer a nuestro campeón?! ¡Se abren las apuestas!
Unos cuantos ponis se levantaron torpemente de sus asientos y fueron hacia la mesa de Locutor para hacer sus apuestas. Algunos aprovechaban el viaje para mirar descaradamente a Applejack donde no debían, decirle cosas que raramente podrían llamarse piropos y algunos hasta se rozaban con ella con un mal disimulo. Todos recibieron miradas asesinas por su parte y alguno casi recibe una coz dada por acto reflejo, ocasión que Locutor no dejó pasar.

-¡Guau, parece que esta yegua tiene unas ganas locas de empezar, será mejor que nos demos prisa o nos matará a todos!

La mayoría se rio, y Applejack levemente también, aunque después se preguntó si era un halago o un insulto.

Tras un rato, los ponys volvieron a sus asientos, y Locutor volvió a coger el micro:

-¡Se acabaron las apuestas, es hora de que comience el show!
Un grito ensordecedor inundó la sala.

-¡Rrrrrecibamos a nuestro campeón!
La puerta del otro lado empezó a abrirse, pero Applejack no tenía miedo. Se había enfrentado a toda clase de cosas a lo largo de su vida, nada podía intimidarla.

La puerta finalmente se abrió, mostrando a un semental musculoso el doble de grande que ella con las venas marcadas y la mirada de un animal, sin ninguna crin y con una especie de traje negro de lucha cubriéndole la mayor parte del torso. Pero eso no intimidó a Applejack.

Según se acercaba, el público se iba quedando en silencio. Applejack seguía segura de sí misma, y estudiaba como podía a su rival, aunque le resultaba difícil con la pobre iluminación. Finalmente, llegó y subió al ring.

-¡Recibamos con una fuerte ovación a nuestro campeón, Monster!

Monster rugió y el público respondió con una fortísima ovación. Applejack se preparó para el combate, colocándose en posición para impulsarse y golpear en cuanto empezase el combate y ajustándose el sombrero.

-¡Parece que ambos están listos! ¡¿Y vosotros, estáis listos para el espectáculo?! ¡¡¡Pues adelante!!!!

Applejack se lanzó tan fuerte como pudo contra Monster y dirigió una coz al torso, pero Monster encajó el golpe y respondió lanzando su cuerpo hacia Applejack mientras rugía con intención de aplastarla con todo su peso, ataque que Applejack logró esquivar desplazándose hacia el lateral del cuadrilátero, tras lo cual, mientras Monster se levantaba, Applejack le lanzó una coz en la cara, dándole en un ojo. Monster mantuvo su posición y le mordió rápidamente la pata de tal manera que Applejack sentía que se la cortaban. Instintivamente, A pplejack usó su otra pata trasera para responder y golpearle en la cara, con lo que logró liberarse, cayendo a unos metros y perdiendo su sombrero.

El público ovacionó.

Applejack trató de incorporarse, pero su pata le fallaba. Al mirar, se dio cuenta de que estaba sangrando. Con esfuerzo, logró incorporarse, y volverse hacia un furioso Monster. Monster cargó contra ella, y ella se lanzó contra un lado para poder esquivarle, apoyándose en la pata mala al caer, con lo que no pudo evitar arrodillase un instante, instante que Monster usó para dar la espalda a Applejack y empezar a propinar diversas coces alternando sus dos patas traseras, elevando a Applejack con cada golpe, hasta que en el punto más álgido, se lanzó usando sus dos patas delanteras propinando una poderosa coz dual.

Applejack cayó al suelo, casi sin poder moverse. Se había enfrentado a bestias antes, pero esto no era una bestia. Era un monstruo.

Applejack, intentó de mala manera levantarse. No quería rendirse, aunque al intentar levantarse pudo sentir dolor en sus costillas, posiblemente fracturadas, y tuvo que parar.

-¡Parece que, aunque lo ha hecho bien, la yegua no puede seguir!

Esas palabras hirieron en cierta forma el orgullo de Applejack. Como yegua fuerte, criada con las duras labores de una granja, siempre había pensado en sí misma como una yegua capaz de superar a quien se propusiese. Pero, esa noche, de una forma muy dolorosa, se estaba dando cuenta de que poseía limitaciones después de todo. Applejack se dirigió arrastrándose hacia las cuerdas del cuadrilátero, para poder incorporarse, rendirse y recuperar el sombrero.

Cuándo empezó a incorporarse, oyó a alguien entre el público, distinguiéndose de todos los demás:

-¡Cuidado!

Antes de poder volverse, Applejack sintió un fortísimo tirón de su crin. Monster la agarró de ella con los dientes y empezó a levantarla por el aire, dándole un par de vueltas, hasta que la lanzó contra un muro de la habitación a cierta altura. El impacto le hizo sentir como se fracturaban sus huesos.

Un instante después, cayó contra el suelo, y el brutal golpe le hizo sentir como se rompía.

Dolor, eso era lo único que podía sentir, no podía siquiera gritar, no podía moverse.

Se hizo el silencio en la sala, y Locutor habló:

-El combate ha terminado, por favor, saquen a la desafortunada de aquí, y que los ganadores vengan a cobrar sus apuestas.

Tras ello, dos ponys del público la arrastraron fuera. Applejack cerró los ojos, cada centímetro de suelo que era arrastrada se sentía como otra paliza. Ambos ponys empezaron a hablar:

-¿Nos divertimos con ella?

-No seas animal, mira como está.

-Tienes razón, sería desagradable. Es una pena, es guapa.

-¿Por qué se habrá metido en esto?

-Vete tú a saber, seguramente por una estupidez, como todos.

Applejack no era capaz de prestar atención a la conversación, ni sabía cuánto le habían arrastrado, ni siquiera si ya le habían sacado de ahí. En un momento dado la soltaron.

Tras estar inmóvil durante lo que le parecieron horas, abrió los ojos un poco intentando situarse. No pudo distinguir nada, salvo una figura que se acercaba a ella. Y se desmayó.

Fin del capítulo 7
Última edición por Sasir96 el 14 Abr 2016, 20:18, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor narutobilbao » 29 Mar 2016, 08:09

Leido. Al fin algo de accion de la que me gusta a mi. Pens que haya tenido ese desenlace, crei que conseguiria remontar...

Pero no deja de ser entretenido, y eso es lo fundamental. Muy buen capi.

Ojala se recupere pronto de esa humillacion. :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor Sasir96 » 29 Mar 2016, 11:52

Gracias, dedico ese capi a todos esos fics y comentarios en los mismos que ponen a Applejack como si fuese una supersaiyan patea-culos cuando como mucho es una Videl
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Abr 2016, 08:54

Me gusta bastante, aunque personalmente las primeras descripciones del cap eran un poco aparatosas, pero las ultimas han sido mas suaves, me gusta comi has conducido el cap
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Sueños rotos(capítulo 6)

Notapor Sasir96 » 08 Abr 2016, 12:06

Oh, gracias, revisare las descripciones para ver que he hecho mal
Muchas gracias por la opinion honesta
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor Sasir96 » 14 Abr 2016, 19:57

Hey, aqui sasir con el siguiente capi. Con este he tenido problemas por la localización, pues no está del todo claro si Las Pegasus son Las Vegas o Los Ángeles. Finalmente, me decidí por los ángeles, por ninguna razón en particular ya que no afecta mucho al capítulo en sí. Sin más dilación, he aquí el capítulo 8.
Spoiler:
Capítulo 8: La mirada del tigre

Día 9

Bits: 120


El inconfundible ruido de la locomotora del tren llenaba la estación mientras ponies viajeros de todo tipo se agolpaban junto al andén impacientes por subir, al mismo tiempo que los que estaban dentro del tren se agolpaban en las puertas para bajar, impacientes por estirar las piernas tras un largo viaje. Una vez el tren se hubo detenido completamente con el característico sonido agudo provocado por los frenos, las puertas se abrieron, dando lugar a una confusa marea de ponies. Cuando se hubo despejado dicha marea, y tras muchos empujones, tropezones y disculpas, los nuevos viajeros subieron, y el tren se marchó, dejando a los recién llegados en la estación. Y entre ellos, está cierta pegaso amarilla.

Fluttershy, a pesar de la incomodidad inicial de verse envuelta en una marea de personas, se sintió aliviada de haber llegado por fin a su destino, tras casi una semana de viaje, hasta que un famoso cartel iluminado por el sol de la mañana le recordó a que horrible lugar había llegado. Las Pegasus.

¿Cómo había llegado ahí alguien como fluttershy? Todo comenzó cuando Logical Zoo le abordó mientras volvía a casa tras su desagradable experiencia en el circo. Logical Zoo le contó cómo había oído hablar de su gran habilidad con los animales, incluso con los más extraños, y le ofreció ir a Las Pegasus y ayudarla a hacer que un animal que participaba en el rodaje de una película se recuperase a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero, a lo que fluttershy no pudo
negarse, en parte por el dinero y en gran parte porque no podía dejar morir a un animal.

Tras despedirse, Logical Zoo fue a comprar los billetes para las dos, mientras que ella preparó las cosas para su marcha. Fue a contárselo a Spike, y dejó a este y a Ángel a cargo de los animales, además de dejarle al primero unas instrucciones escritas para ayudarle. Luego preparó su equipaje y, después de que
Logical Zoo volviese con los billetes y le dijese la hora de salida del tren, se fue a la cama temprano para madrugar al dia siguiente.

Por la mañana, se despidió de los animales y se dirigió a la estación, donde Logical Zoo la esperaba, y cogieron el tren. Fue un viaje largo y aburrido, lo que provocó que, aunque fluttershy al principio no tenía mucha confianza con Logical Zoo y respondiese a todo lo que decía con monosílabos, al final el tedio y el aburrimiento hizo que se abriera, y emplearon el viaje en contar anécdotas, sobre todo respecto a la labor de ambas con los animales.

Así, fluttershy descubrió que Logical Zoo era una experta en animales contratada por la productora para las diferentes consultas que surgieran, pero que a pesar de que conocía bien el comportamiento de muchos animales y sus alergias o problemas típicos, no era una gran veterinaria, por lo que, cuando no supo que hacer, fue a buscar a fluttershy, debido a su fama en el mundillo de la veterinaria.

Finalmente el viaje acabó, Y ahí estaba, en uno de los sitios más extravagantes de Equestria, totalmente desconocido para ella, y con la única compañía de alguien a quien solo conocía desde hacía una semana. Fluttershy rápidamente se apresuró a buscar a Logical Zoo en la estación, pues la había perdido en la marea de gente. Cuando la encontró, fue rápidamente a su encuentro

-¡Oh, ahí estabas! Ya creía que te habías quedado en el tren por accidente –Saludó alegremente Logical Zoo

-hum, no, yo solo…

-No te preocupes, solo te tomaba el pelo. Voy a comprar una chocolatina en la máquina y nos ponemos en camino, que últimamente tengo un hambre...
¿Quieres una?

A fluttershy no le apetecía realmente, pero por no ser descortés asintió. Logical Zoo fue hasta la máquina, compró un par de barras de chocolate y se comió una, mientras le daba otra a fluttershy. Esta, en cambio, en lugar de comérsela se la metió en la alforja que llevaba.

Ambas salieron de la estación y pidieron un taxi hasta los estudios donde se grababa la película, en Applewood. Durante el trayecto, fluttershy pudo ver la ciudad, al mismo tiempo que Logical Zoo le iba explicando curiosidades de los lugares por los que pasaban. Aunque le gustaba lo que oía, y vio a un par de famosos que le gustaban por el camino, fluttershy no conseguía deshacerse de ese sentimiento de intranquilidad que le provocaba la mala fama de la ciudad en cuanto a la honradez de sus habitante, lo que se vio potenciado cuando le pareció ver a un pegaso robándole la alforja a una yegua anciana. Finalmente,
con los nervios en punta y sentimientos contradictorios, llegaron a los estudios.

En la entrada, el guarda reconoció a Logical Zoo y les dejó pasar. Una vez dentro, Logical comenzó a guiarle a través de los estudios, compuestos por diferentes naves industriales repletas de platós, almacenes con atrezzo, ponies yendo de un lugar a otro… Eventualmente, llegaron a la puerta del almacén donde estaba el animal, donde había un pony dando vueltas preocupado.

-¡Hey, Ro! –Gritó desde lejos Logical Zoo

El pony se dio la vuelta y lo que fluttershy vio le dejó sin aliento.

-¿E-e-e-e-e-e-esssss-e e-e-e-ee-e-es…..? –Preguntó Fluttershy a Logical Zoo tartamudeando

El pony se acercó a ellas con una mezcla de alegría y preocupación

-¡Oh, Log, menos mal que ya habéis llegado, el pobre TB está cada día peor! –Se paró a mirar a fluttershy- oh, ¿Esta es la veterinaria legendaria? Hola, Rodolfo Equino, encantado.

Rodolfo le tendió un casco y fluttershy, casi petrificada y sintiendo como un cosquilleo le bajaba por la espalda y la tripa, acercó el suyo y Rodolfo se lo cogió y agitó

-No sabes que angustia hemos pasado. Cuando hace unas semanas TB empezó a comer menos y a casi no moverse en todo el día, todos nos preocupamos muchísimo. Los productores insistían en traer un ejército de veterinarios, pero Log se negó diciendo que eso le agobiaría y le pondría peor e insistió en ir a buscarte.

-Pues ya ha llegado, pero si no la dejas pasar poco va a poder hacer- le interrumpió

-Oh, es cierto, perdón, me iré a mi camerino, id si me necesitáis para algo

Rodolfo se puso en camino dando la espalda a Fluttershy mientras esta, que no había prestado atención a la conversación concentrada en controlar sus alas para que no se pusiesen rígidas, no podía evitar mirarlo.

-¿Es guapo eh? – Le dijo Logical sacándole de su ensimismamiento- Aun así, a mí al menos, me parecen más hermosos algunos animales. Y hablando de eso ¿Podemos ponernos al trabajo?

Fluttershy seguía ensimismada, así que Logical tuvo que tirar de ella hasta dentro de la sala. Una vez dentro, Fluttershy salió de su ensimismamiento.

-Perdón, no debería ponerme así cuando te has tomado la molestia de venir desde tan lejos por mí…

-Bah, no pasa nada, a todas les pasa lo mismo. Yo, si no fuera inmune estaría igual todo el día.

-¿Qué quieres de… -Fluttershy cortó la conversación al ver al animal. Un gran ejemplar de tigre blanco descansaba tirado en el suelo respirando pesadamente, junto a un bol de comida lleno. Fluttershy se acercó.

-Este es TB, el tigre blanco. El director lo trajo desde un zoo de Echina para la película. Fue fácil hacer que nos hiciera caso porque siempre vivió en cautividad y casi se convirtió en una mascota para algunos, como Rodolfo, que le tiene mucho cariño. Hace un par de semanas empezó a tener más fatiga de lo normal, y a comer menos. Aunque no parecía muy grave ni especialmente urgente, al ser una especie en peligro de extinción decidimos buscar un gran veterinario por si las moscas.

-Entiendo. – Respondió Fluttershy más concentrada.

Fluttershy dejó su alforja al lado y, usando utensilios que traía dentro comenzó a examinarlo con detenimiento, al tiempo que le realizaba preguntas tanto a él como a ella. Él no respondía mucho, y Logical Zoo solo podía proporcionarle información sobre enfermedades típicas del animal, como la que ella creía que era la causa, la ERC, Enfermedad Crónica del Riñón. Finalmente, tras un largo examen, Fluttershy se alejó del tigre y llamó a Logical Zoo.

-No me digas más, lo sé, es ERC ¿verdad? –Se apresuró Logical, totalmente convencida

-Hum…no, lo siento. Aunque el ERC es típica de Tigres criados en cautividad, lo que tiene el pequeño TB son parásitos intestinales.

-¿Pa…rásitos? – Dijo Logical con cara de preocupación. Fluttershy asintió

-Sí, estos se introducen en el cuerpo de muchas maneras diferentes, comida, agua, incluso mediante la… hum…”convivencia” con otros tigres. –Viendo que Logical tenía una cara de gran perplejidad, prosiguió, dando por hecho que no sabía del tema- Estos seres malvados se comen la comida que come el huésped, haciendo que tenga mucha hambre. Y el valientísimo TB está intentando hacer que se vayan al no comer –Fluttershy voló hasta él y le acarició la cabeza- Pero no te preocupes pequeñín, que mami fluttershy ha traído la solución para esto.

Fluttershy se volvió hacia atrás y se fijó en que Logical Zoo ya no estaba. “Deben darle miedo los parásitos supongo.” pensó, mientras de las distintas medicinas que había traido consigo de ponyville sacaba pastillas antiparasitarias. Tras dársela, sabiendo que TB dormiría un rato, decidió irse y dejarle solo.

Al salir, encontró a Logical vomitando en una papelera, por lo que, para no ponerse a vomitar ella también, se escondió esperando a que acabara.

-¿Fluttershy?- Fluttershy se asomó y vio a Logical llamándola desde el marco de la puerta

-Aquí… -Fluttershy salió de su escondite

- ¿Qué hacías… bueno, da igual, ¿Cómo está TB?

-oh, el grandullón está muy bien, le he dado un medicamento para los parásitos. Solo hace falta que duerma un poco y en unas horas volverá a comer como siempre –Dijo fluttershy sonriendo

-Uf. Y, solo por curiosidad ¿Cómo se llama la medicina que le has dado?

-Oh, bueno, se llama Mebendazol. Suelo preferir los remedios caseros, pero ya que estais grabando una película y le necesitais recuperado tan rápido como sea posible, decidí comprar antes de dejar Ponyville para no causar molestias.

- Vale, Fluttershy, muchas gracias, avisaré de que no hagan ruido por aquí hoy. ¿Quieres ver la ciudad mientras esperamos?
Fluttershy, sintiendo la ciudad como una gran amenaza, respondió:

-No, gracias, pero debo quedarme a observarle, por si ocurre algún imprevisto.

-Oh, claro, es comprensible. Bueno, pues voy a avisar a los demás

Al salir Logical, Fluttershy se quedó sola en la habitación con TB. Al principio mostró un gran interés por su estado. Luego se aburrió. Cuando hizo su equipaje, no pensó en otra cosa más que en la salud del animal, así que no había traído nada para entretenerse, y los pocos libros que se había traído, además de ser sobre el cuidado de animales, se los había releído varias veces en el tren, y por si eso fuera poco, al haber avisado de que el animal iba a estar durmiendo, nadie se acercaba a mirar, así que tampoco venía nadie a verla, aunque estaba extrañada de que Logical no le hubiera ido a ver, supuso que estaría ocupada con asuntos de la película. Varias veces pensó en aceptar la oferta de Rodolfo e ir a su camerino, pero el solo hecho de pensar en eso le aceleraba el corazón y le hacía sudar a chorros, así que siempre se acobardaba. Finalmente, tras varias horas de tedio, con el cansancio acumulado del viaje, sumado a todos los sucesos del día, le hicieron dormirse.

Fluttershy despertó un rato después al notar una lengua lamiéndole la cara. Era TB, que parecía encontrarse mejor. Fluttershy miró rápidamente el comedero y vio que estaba vacío, lo que era una buena señal, y luego miró el resto de la habitación y en un rincón vio los… restos de las lombrices, por decirlo así. Tras darle un abrazo de alegría a TB, salió rápidamente por la puerta para avisar a los de la productora. Como ya era tarde, y casi todos se habían marchado, no encontraba a nadie, con lo que se asustó pensando que se podía haber quedado sola en los estudios. Finalmente, decidió probar en el camerino de Rodolfo, aunque estuvo 5 minutos en la puerta antes de atreverse a llamar.

-¡Hey, te estaba buscando! –Sorprendió a Fluttershy una voz desde atrás. Era Logical, con mucho mejor aspecto que cuando fluttershy la vio por última vez.- Así que al final has venido a por Rodolfo ¿eh? Y eso que parecías tímida –Rió Logical

-No, yo… -Fluttershy estaba tan roja que podría haberse hecho pasar por Big Mac

-Tranquila, solo te tomaba el pelo, de todas formas no está, la jornada de grabación de hoy acabó hace rato

-Oh… -Fluttershy se decepcionó, pero entonces recordó la razón por la que, en principio, había ido a ver a Rodolfo- ¡Oh, es cierto, estaba buscando a alguien para deciros que TB ya está bien!

-¿¡Qué?! ¡Yay! ¿Puedo ir a verlo? –Dijo Logical ilusionada, Fluttershy asintió

Ambas fueron juntas hasta la habitación donde estaba TB, y entraron juntas. TB estaba echado en el suelo cerca del comedero y de las alforjas de fluttershy.

-Awwww, debe estar cansadete aún, si es que es un amor –Dijo Logical mientras se acercaba a TB-

Logical se puso al lado de TB y le llamó suavemente, para no alterarlo, ya que después de todo, seguía siendo un tigre, y era peligroso:

-TBéeee –Canturreaba suavemente- ¿TB? –Se puso delante para verlo de frente- ¡¡¡¡¡TB!!!!! – Gritó a pleno pulmón, provocando que fluttershy se acercara a mirar. TB estaba tanto con el cuerpo como con la cara rígidas, con cara de sufrimiento. Fluttershy no pudo evitar dar un grito.

-¿¡Pero qué le ha pasado!? – Gritó Logical, mientras palpaba al animal en diferentes zonas.

Fluttershy no lo entendía, no solo le había visto bien, sino que además se tardan varias semanas en morir por ese tipo de parásitos. ¿Cómo podía estar muerto?

-Un momento… tiene algo en la garganta. –Sentenció Logical palpándole la zona. Con algo parecido a la maniobra Heimlich, expulsó el objeto. Fluttershy no podía mirar ese espectáculo, mientras que Logical fue a mirar el objeto.

-Fluttershy… Mira -Le llamó sorprendida. Con el corazón en un casco, Fluttershy se acercó

En el suelo estaba el objeto que había asfixiado a TB.

La chocolatina de Fluttershy.

Bueno, pues eso ha sido el capítulo 8. He aquí una anotación para los que os pregunteis que cambios habría habido de haber sido en las vegas
Spoiler:
Peli se cambia por espectaculo de un casino
Logical Zoo pasa de ser experta en animales a ser la dueña del tigre
Rodolfo es sustituido por un domador musculoso de pelo en pecho cuyo nombre significa Látigo de la pasión
Y los estudios se sustituyen por la zona reservada a espectáculos del casino
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor narutobilbao » 18 Abr 2016, 19:02

Sasir96 escribió en 14 Abr 2016, 19:57:Hey, aqui sasir con el siguiente capi. Con este he tenido problemas por la localización, pues no está del todo claro si Las Pegasus son Las Vegas o Los Ángeles. Finalmente, me decidí por los ángeles, por ninguna razón en particular ya que no afecta mucho al capítulo en sí. Sin más dilación, he aquí el capítulo 8.
Spoiler:
Capítulo 8: La mirada del tigre

Día 9

Bits: 120


El inconfundible ruido de la locomotora del tren llenaba la estación mientras ponies viajeros de todo tipo se agolpaban junto al andén impacientes por subir, al mismo tiempo que los que estaban dentro del tren se agolpaban en las puertas para bajar, impacientes por estirar las piernas tras un largo viaje. Una vez el tren se hubo detenido completamente con el característico sonido agudo provocado por los frenos, las puertas se abrieron, dando lugar a una confusa marea de ponies. Cuando se hubo despejado dicha marea, y tras muchos empujones, tropezones y disculpas, los nuevos viajeros subieron, y el tren se marchó, dejando a los recién llegados en la estación. Y entre ellos, está cierta pegaso amarilla.

Fluttershy, a pesar de la incomodidad inicial de verse envuelta en una marea de personas, se sintió aliviada de haber llegado por fin a su destino, tras casi una semana de viaje, hasta que un famoso cartel iluminado por el sol de la mañana le recordó a que horrible lugar había llegado. Las Pegasus.

¿Cómo había llegado ahí alguien como fluttershy? Todo comenzó cuando Logical Zoo le abordó mientras volvía a casa tras su desagradable experiencia en el circo. Logical Zoo le contó cómo había oído hablar de su gran habilidad con los animales, incluso con los más extraños, y le ofreció ir a Las Pegasus y ayudarla a hacer que un animal que participaba en el rodaje de una película se recuperase a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero, a lo que fluttershy no pudo
negarse, en parte por el dinero y en gran parte porque no podía dejar morir a un animal.

Tras despedirse, Logical Zoo fue a comprar los billetes para las dos, mientras que ella preparó las cosas para su marcha. Fue a contárselo a Spike, y dejó a este y a Ángel a cargo de los animales, además de dejarle al primero unas instrucciones escritas para ayudarle. Luego preparó su equipaje y, después de que
Logical Zoo volviese con los billetes y le dijese la hora de salida del tren, se fue a la cama temprano para madrugar al dia siguiente.

Por la mañana, se despidió de los animales y se dirigió a la estación, donde Logical Zoo la esperaba, y cogieron el tren. Fue un viaje largo y aburrido, lo que provocó que, aunque fluttershy al principio no tenía mucha confianza con Logical Zoo y respondiese a todo lo que decía con monosílabos, al final el tedio y el aburrimiento hizo que se abriera, y emplearon el viaje en contar anécdotas, sobre todo respecto a la labor de ambas con los animales.

Así, fluttershy descubrió que Logical Zoo era una experta en animales contratada por la productora para las diferentes consultas que surgieran, pero que a pesar de que conocía bien el comportamiento de muchos animales y sus alergias o problemas típicos, no era una gran veterinaria, por lo que, cuando no supo que hacer, fue a buscar a fluttershy, debido a su fama en el mundillo de la veterinaria.

Finalmente el viaje acabó, Y ahí estaba, en uno de los sitios más extravagantes de Equestria, totalmente desconocido para ella, y con la única compañía de alguien a quien solo conocía desde hacía una semana. Fluttershy rápidamente se apresuró a buscar a Logical Zoo en la estación, pues la había perdido en la marea de gente. Cuando la encontró, fue rápidamente a su encuentro

-¡Oh, ahí estabas! Ya creía que te habías quedado en el tren por accidente –Saludó alegremente Logical Zoo

-hum, no, yo solo…

-No te preocupes, solo te tomaba el pelo. Voy a comprar una chocolatina en la máquina y nos ponemos en camino, que últimamente tengo un hambre...
¿Quieres una?

A fluttershy no le apetecía realmente, pero por no ser descortés asintió. Logical Zoo fue hasta la máquina, compró un par de barras de chocolate y se comió una, mientras le daba otra a fluttershy. Esta, en cambio, en lugar de comérsela se la metió en la alforja que llevaba.

Ambas salieron de la estación y pidieron un taxi hasta los estudios donde se grababa la película, en Applewood. Durante el trayecto, fluttershy pudo ver la ciudad, al mismo tiempo que Logical Zoo le iba explicando curiosidades de los lugares por los que pasaban. Aunque le gustaba lo que oía, y vio a un par de famosos que le gustaban por el camino, fluttershy no conseguía deshacerse de ese sentimiento de intranquilidad que le provocaba la mala fama de la ciudad en cuanto a la honradez de sus habitante, lo que se vio potenciado cuando le pareció ver a un pegaso robándole la alforja a una yegua anciana. Finalmente,
con los nervios en punta y sentimientos contradictorios, llegaron a los estudios.

En la entrada, el guarda reconoció a Logical Zoo y les dejó pasar. Una vez dentro, Logical comenzó a guiarle a través de los estudios, compuestos por diferentes naves industriales repletas de platós, almacenes con atrezzo, ponies yendo de un lugar a otro… Eventualmente, llegaron a la puerta del almacén donde estaba el animal, donde había un pony dando vueltas preocupado.

-¡Hey, Ro! –Gritó desde lejos Logical Zoo

El pony se dio la vuelta y lo que fluttershy vio le dejó sin aliento.

-¿E-e-e-e-e-e-esssss-e e-e-e-ee-e-es…..? –Preguntó Fluttershy a Logical Zoo tartamudeando

El pony se acercó a ellas con una mezcla de alegría y preocupación

-¡Oh, Log, menos mal que ya habéis llegado, el pobre TB está cada día peor! –Se paró a mirar a fluttershy- oh, ¿Esta es la veterinaria legendaria? Hola, Rodolfo Equino, encantado.

Rodolfo le tendió un casco y fluttershy, casi petrificada y sintiendo como un cosquilleo le bajaba por la espalda y la tripa, acercó el suyo y Rodolfo se lo cogió y agitó

-No sabes que angustia hemos pasado. Cuando hace unas semanas TB empezó a comer menos y a casi no moverse en todo el día, todos nos preocupamos muchísimo. Los productores insistían en traer un ejército de veterinarios, pero Log se negó diciendo que eso le agobiaría y le pondría peor e insistió en ir a buscarte.

-Pues ya ha llegado, pero si no la dejas pasar poco va a poder hacer- le interrumpió

-Oh, es cierto, perdón, me iré a mi camerino, id si me necesitáis para algo

Rodolfo se puso en camino dando la espalda a Fluttershy mientras esta, que no había prestado atención a la conversación concentrada en controlar sus alas para que no se pusiesen rígidas, no podía evitar mirarlo.

-¿Es guapo eh? – Le dijo Logical sacándole de su ensimismamiento- Aun así, a mí al menos, me parecen más hermosos algunos animales. Y hablando de eso ¿Podemos ponernos al trabajo?

Fluttershy seguía ensimismada, así que Logical tuvo que tirar de ella hasta dentro de la sala. Una vez dentro, Fluttershy salió de su ensimismamiento.

-Perdón, no debería ponerme así cuando te has tomado la molestia de venir desde tan lejos por mí…

-Bah, no pasa nada, a todas les pasa lo mismo. Yo, si no fuera inmune estaría igual todo el día.

-¿Qué quieres de… -Fluttershy cortó la conversación al ver al animal. Un gran ejemplar de tigre blanco descansaba tirado en el suelo respirando pesadamente, junto a un bol de comida lleno. Fluttershy se acercó.

-Este es TB, el tigre blanco. El director lo trajo desde un zoo de Echina para la película. Fue fácil hacer que nos hiciera caso porque siempre vivió en cautividad y casi se convirtió en una mascota para algunos, como Rodolfo, que le tiene mucho cariño. Hace un par de semanas empezó a tener más fatiga de lo normal, y a comer menos. Aunque no parecía muy grave ni especialmente urgente, al ser una especie en peligro de extinción decidimos buscar un gran veterinario por si las moscas.

-Entiendo. – Respondió Fluttershy más concentrada.

Fluttershy dejó su alforja al lado y, usando utensilios que traía dentro comenzó a examinarlo con detenimiento, al tiempo que le realizaba preguntas tanto a él como a ella. Él no respondía mucho, y Logical Zoo solo podía proporcionarle información sobre enfermedades típicas del animal, como la que ella creía que era la causa, la ERC, Enfermedad Crónica del Riñón. Finalmente, tras un largo examen, Fluttershy se alejó del tigre y llamó a Logical Zoo.

-No me digas más, lo sé, es ERC ¿verdad? –Se apresuró Logical, totalmente convencida

-Hum…no, lo siento. Aunque el ERC es típica de Tigres criados en cautividad, lo que tiene el pequeño TB son parásitos intestinales.

-¿Pa…rásitos? – Dijo Logical con cara de preocupación. Fluttershy asintió

-Sí, estos se introducen en el cuerpo de muchas maneras diferentes, comida, agua, incluso mediante la… hum…”convivencia” con otros tigres. –Viendo que Logical tenía una cara de gran perplejidad, prosiguió, dando por hecho que no sabía del tema- Estos seres malvados se comen la comida que come el huésped, haciendo que tenga mucha hambre. Y el valientísimo TB está intentando hacer que se vayan al no comer –Fluttershy voló hasta él y le acarició la cabeza- Pero no te preocupes pequeñín, que mami fluttershy ha traído la solución para esto.

Fluttershy se volvió hacia atrás y se fijó en que Logical Zoo ya no estaba. “Deben darle miedo los parásitos supongo.” pensó, mientras de las distintas medicinas que había traido consigo de ponyville sacaba pastillas antiparasitarias. Tras dársela, sabiendo que TB dormiría un rato, decidió irse y dejarle solo.

Al salir, encontró a Logical vomitando en una papelera, por lo que, para no ponerse a vomitar ella también, se escondió esperando a que acabara.

-¿Fluttershy?- Fluttershy se asomó y vio a Logical llamándola desde el marco de la puerta

-Aquí… -Fluttershy salió de su escondite

- ¿Qué hacías… bueno, da igual, ¿Cómo está TB?

-oh, el grandullón está muy bien, le he dado un medicamento para los parásitos. Solo hace falta que duerma un poco y en unas horas volverá a comer como siempre –Dijo fluttershy sonriendo

-Uf. Y, solo por curiosidad ¿Cómo se llama la medicina que le has dado?

-Oh, bueno, se llama Mebendazol. Suelo preferir los remedios caseros, pero ya que estais grabando una película y le necesitais recuperado tan rápido como sea posible, decidí comprar antes de dejar Ponyville para no causar molestias.

- Vale, Fluttershy, muchas gracias, avisaré de que no hagan ruido por aquí hoy. ¿Quieres ver la ciudad mientras esperamos?
Fluttershy, sintiendo la ciudad como una gran amenaza, respondió:

-No, gracias, pero debo quedarme a observarle, por si ocurre algún imprevisto.

-Oh, claro, es comprensible. Bueno, pues voy a avisar a los demás

Al salir Logical, Fluttershy se quedó sola en la habitación con TB. Al principio mostró un gran interés por su estado. Luego se aburrió. Cuando hizo su equipaje, no pensó en otra cosa más que en la salud del animal, así que no había traído nada para entretenerse, y los pocos libros que se había traído, además de ser sobre el cuidado de animales, se los había releído varias veces en el tren, y por si eso fuera poco, al haber avisado de que el animal iba a estar durmiendo, nadie se acercaba a mirar, así que tampoco venía nadie a verla, aunque estaba extrañada de que Logical no le hubiera ido a ver, supuso que estaría ocupada con asuntos de la película. Varias veces pensó en aceptar la oferta de Rodolfo e ir a su camerino, pero el solo hecho de pensar en eso le aceleraba el corazón y le hacía sudar a chorros, así que siempre se acobardaba. Finalmente, tras varias horas de tedio, con el cansancio acumulado del viaje, sumado a todos los sucesos del día, le hicieron dormirse.

Fluttershy despertó un rato después al notar una lengua lamiéndole la cara. Era TB, que parecía encontrarse mejor. Fluttershy miró rápidamente el comedero y vio que estaba vacío, lo que era una buena señal, y luego miró el resto de la habitación y en un rincón vio los… restos de las lombrices, por decirlo así. Tras darle un abrazo de alegría a TB, salió rápidamente por la puerta para avisar a los de la productora. Como ya era tarde, y casi todos se habían marchado, no encontraba a nadie, con lo que se asustó pensando que se podía haber quedado sola en los estudios. Finalmente, decidió probar en el camerino de Rodolfo, aunque estuvo 5 minutos en la puerta antes de atreverse a llamar.

-¡Hey, te estaba buscando! –Sorprendió a Fluttershy una voz desde atrás. Era Logical, con mucho mejor aspecto que cuando fluttershy la vio por última vez.- Así que al final has venido a por Rodolfo ¿eh? Y eso que parecías tímida –Rió Logical

-No, yo… -Fluttershy estaba tan roja que podría haberse hecho pasar por Big Mac

-Tranquila, solo te tomaba el pelo, de todas formas no está, la jornada de grabación de hoy acabó hace rato

-Oh… -Fluttershy se decepcionó, pero entonces recordó la razón por la que, en principio, había ido a ver a Rodolfo- ¡Oh, es cierto, estaba buscando a alguien para deciros que TB ya está bien!

-¿¡Qué?! ¡Yay! ¿Puedo ir a verlo? –Dijo Logical ilusionada, Fluttershy asintió

Ambas fueron juntas hasta la habitación donde estaba TB, y entraron juntas. TB estaba echado en el suelo cerca del comedero y de las alforjas de fluttershy.

-Awwww, debe estar cansadete aún, si es que es un amor –Dijo Logical mientras se acercaba a TB-

Logical se puso al lado de TB y le llamó suavemente, para no alterarlo, ya que después de todo, seguía siendo un tigre, y era peligroso:

-TBéeee –Canturreaba suavemente- ¿TB? –Se puso delante para verlo de frente- ¡¡¡¡¡TB!!!!! – Gritó a pleno pulmón, provocando que fluttershy se acercara a mirar. TB estaba tanto con el cuerpo como con la cara rígidas, con cara de sufrimiento. Fluttershy no pudo evitar dar un grito.

-¿¡Pero qué le ha pasado!? – Gritó Logical, mientras palpaba al animal en diferentes zonas.

Fluttershy no lo entendía, no solo le había visto bien, sino que además se tardan varias semanas en morir por ese tipo de parásitos. ¿Cómo podía estar muerto?

-Un momento… tiene algo en la garganta. –Sentenció Logical palpándole la zona. Con algo parecido a la maniobra Heimlich, expulsó el objeto. Fluttershy no podía mirar ese espectáculo, mientras que Logical fue a mirar el objeto.

-Fluttershy… Mira -Le llamó sorprendida. Con el corazón en un casco, Fluttershy se acercó

En el suelo estaba el objeto que había asfixiado a TB.

La chocolatina de Fluttershy.

Bueno, pues eso ha sido el capítulo 8. He aquí una anotación para los que os pregunteis que cambios habría habido de haber sido en las vegas
Spoiler:
Peli se cambia por espectaculo de un casino
Logical Zoo pasa de ser experta en animales a ser la dueña del tigre
Rodolfo es sustituido por un domador musculoso de pelo en pecho cuyo nombre significa Látigo de la pasión
Y los estudios se sustituyen por la zona reservada a espectáculos del casino


Leido. Me encantan los capis de Fluttershy, Los veo como mas cercanos que otros, pero no quiero decir que sean malos los demas. ni por asomo son malos.

Antes de hablar contigo lo de Logical, ya la veia algo raro, me daba mala espina, luego de saber las cosas que se me da risa XD (y mala espina).
Enfocas los capitulos de una manera que da igual lo largo que digas que es, se me pasa volado el tiempo. No me cansare de decirtelo, tienes buenos recursos y merece mucho la pena este fic.

Lo que me creo que impacta mucho es el nombre de rodolfo XD eso me ha dejado con los ojos como platos XD Pero es que no se que mas podria decirte. No sueles cometer fallos y de momento lo que escribes me gusta.

En conclusion, muy buen capitulo y ansioso del siguiente. a ver quien toca XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor Sasir96 » 18 Abr 2016, 19:06

Muchas gracias por comentar.
Y las quejas sobre nombres, pa sus padres :D2
(Es la ponificacion de rodolfo valentino, actor y sex symbol de los años veinte, treinta, creo)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor narutobilbao » 18 Abr 2016, 20:28

ostia p*ta XD si que te has remontado al pasado XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor Sasir96 » 18 Abr 2016, 21:09

Me acordé de un comentario del señor burns. Jeje
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 8)

Notapor Summerium-Kalimium » 04 May 2016, 03:47

Me ha gustado, aunque haces las descripciones un poco largas ahora, pero son muy útiles,consigues queme sumerja en la escena, como si estuviera junto a fluttershy. Muy grande
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados