Sueños rotos(en suspenso)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Sueños rotos(capítulo 11)

Notapor Sasir96 » 21 Ago 2016, 02:03

horwaith escribió en 20 Ago 2016, 22:20:Muy bueno el fic, aunque cada vez le complicas más la situación en los nuevos capítulos, frente a la solución de problemas que ponías en los anteriores. Buena suerte al hacer la charla y continua que quiero saber si consiguen reunir todo cuando se cumpla el plazo.

¡Gracias! Intentaré acabar el esquema de la charla pronto y volver a ponerme
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 11)

Notapor Sasir96 » 03 Oct 2016, 07:22

Bueeeno, al final la cosa salió como salió.
En fin, escribo esto para informar de que ahora mismo estoy adaptandome al nuevo curso, asi que igual tardo un poco en poder escribir tranquilo, pero intentaré que pronto haya más capis ^.^
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Sueños rotos(capítulo 11)

Notapor Sasir96 » 15 Ene 2017, 23:29

Hola.
Vengo a decir que, tras mucho pensarlo...
Este fic queda suspenso hasta nuevo aviso
Tengo otros proyectos a los que quiero dedicar mi tiempo, entre ellos la universidad y un canal de youtube que he empezado por cuestiones.... Personales.
Es posible que en vacaciones escriba un capitulo, o que le ceda la historia a algun colega escritor y si le gusta la continue, aunque realmente lo mas probable es que la retome yo dentro de mucho tiempo pero no sé nada a ciencia cierta,
Muchas gracias a todos los que me leyeron, me resulto muy gratificante que mi fic como novel os gustase
¡Gracias! :D
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados