La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety Bell

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety Bell

Notapor agu10_play » 10 Sep 2015, 06:41

Título: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety Bell

Edad Recomendada: +30

Género: Supernatural

Sinopsis: Cuando Sweetie se encuentra con su yo de otra dimensión, se da cuenta de que las drogas hacen mal. Allí inicia una aventura inspiradora para toda la familia, grandes y chicos por igual.


Imagen



Capítulo 1 - La promesa de Bill en el Motel Corazón​


Era un hermoso día en Canterlot. Casi todos los días eran hermosos en Canterlot en especial después de que habían echado a todos los ponis de pelaje oscuro de la ciudad, aunque otros días no eran tan hermosos cuando el smog provocado por las fábricas donde los pobres hacían los productos que consumían los ricos y superiores en este sistema capitalista terminaban por tapar el sol, aunque no era tan malo porque la contaminación permitía que los ponis vagabundos de pelaje oscuro vivieran menos, además de que la niebla gris impedía que los ricos tuvieran que ver a los ponis feos y pobres... pero ese día era especial porque los potrillos que no tenían que trabajar en las fábricas aspirando humo y recortando su esperanza de vida, comenzarían un nuevo año en la escuela.

Los pequeños salían de sus casas con sus uniformes nuevos y recién comprados, preparados para un gran día de clases donde se iban a pasar el tiempo haciendo mierda esos mismos uniformes porque los jóvenes de hoy en día no entienden el esfuerzo que hacen sus padres para poder comprarles la ropa porque cuando yo tenía su edad era más responsable y las yeguas y las cebras no tenían derecho a votar y todo era mejor porque con Sombra estábamos mejor...

Bueno, volviendo a la historia: era un gran día, y todos los potrillos iban a la escuela. Pero a las afueras de una de las casas, dos potrillas esperaban a otra que parecía no haberse dado cuenta de lo importante de ese día, seguramente porque se había quedado toda la noche en esos foros donde ponis de todas las partes de Equestria discuten acerca de la posibilidad de que sean "humanos", seres con extremidades muy largas y cinco extremidades en la punta de sus "cascos", en el cuerpo de ponis, y sobre el precio que tendría comprarse un trajecito de humano para ir a las convenciones de "humies", tal cual ellos se llamaban.

—¡Sweetie! -gritó Apple Bloom, la poni pelirroja- ¡Despertate, la concha de tu madre!

—Seguro se quedó toda la noche hablando con sus amigos virgos humies -dijo Scootaloo.

—Hey, los humies somos algo serio -dijo Apple Bloom, mostrándole el pin que tenía en la mochila, que decía "Humie and Proud"- A los haters ni cabida, yo los miro desde arriba.

—Cerrá el culo y despertala.

—Bueno pero no te enojes -dijo Apple Bloom.

Mientras tanto, Sweetie dormía plácidamente en su cama, tapada con sus sábanas de My Little Human. Pero de repente, el celular le comenzó a sonar con el ringtone de "Mueve el totó, mueve el totó, to to to to to to to...", y la poni atendió.

—¿Qué pasa? -dijo Sweetie, mientras se sacaba las lagañas de los ojos.

—Despertate, poni p*ta -dijo la voz del otro lado- Tenés colegio y te van a romper el orto con las faltas.

—¡Huy, la p*ta madre! -exclamó Sweetie con la misma boquita con la que dice 'mamá'.

Sweetie Belle se levantó rápidamente, tomó el uniforme más ajustado que tenía en el armario, del mismo talle que tenía en primaria, y se aseguró de que las calzas le remarcaran bien los flancos bajo la falda, como le gustaba a su profesor de química con quien no tenía buenas calificaciones, pero al que le gustaba ponerle alcalinos sus ácidos.

Tomó su mochila, la cual no tenía todos los libros que tenía que llevar porque los había cambiado por polvo de breezies un día antes de empezar la escuela, y su Neightendo 5DS, y bajó las escaleras mientras una pequeña brisa levantaba su falda y la cámara tomaba todo en planos realmente incómodos.

—¡La concha tuya Sweetie, creí que nunca ibas a salir! -gritó Applebloom con la misma boquita con la que no dice mamá porque es una triste huérfana, aunque más de uno sospechara que en realidad su vida fuera fruto del incesto, como casi todos los integrantes de su familia.

—Bueno, perdoname. -dijo Sweetie mientras se acomodaba la falda para que revelara más sus flancos porque tenía muchas ganas de tener ese diez en química.- ¿Ya arrancamos, guachas?

—Dale, que no llegamos más y no me voy a tranzar al preceptor de vuelta para que nos pase el presente.

—Ah pero bien que te gustó. -le dijo Scootaloo.

Las tres chicas comenzaron a caminar juntas al colegio mientras tarareaban canciones de Romeo Santos (que en este universo existe con su nombre humano aunque en realidad no lo es, porque todos sabemos que es una especie de alien). En el camino se cruzaron a dos testigos de Cadance quienes querían convencerlas de que los ponis de pelaje oscuro descendían de los ángeles que habían estado del lado de Nightmare Moon en su batalla con Celestia, pero las ponis no les dieron bola porque ellas ya sabían que no había nada peor que nacer con pelaje oscuro.

Iban caminando y de repente a Sweetie se le vino una palabra a la cabeza. De repente la palabra oscuro le recordó a Sweetie el juego que estaba jugando: Tentacle Monogatari, donde hacía de un poni de pelaje oscuro que tiene que superar pruebas para convertirse en un poni verdadero de pelaje claro, salir con una yegua de verdad y no con los subponis con los que vive, y mudarse a un barrio más respetable lejos de la mierda en que nació. Sweetie sabía que justamente era un juego de fantasía, porque el hecho de que un poni de pelaje oscuro pudiera evadir su destino de pobreza y baja esperanza y calidad de vida era justamente algo que solo podía suceder en la ficción, pero era un juego que la divertía mucho, y que estaba a punto de llegar al nivel cremita.

—Chicas, ¿Me aguantan un segundo? -dijo Sweetie, sacando la Neightendo de su mochila-

—Pelotuda, no tengo todo el día. -dijo Scootaloo con esa boquita con la que no dice mamá y de quien no hay sospechas de que pueda ser hija de su hermana porque no le queda familia directa y que además seguramente se mantiene vendiendo su cuerpo.

—Bueno, váyanse a chupar un barril de pijas. -gritó Sweetie mientras prendía la Neightendo.

—Tu vieja. -Le dijo Applebloom, y luego con la voz más adorable del mundo y mientras se convertía en una versión chibi de ella misma dijo.- ¡Nos vemos!

La pegaso huérfana lisiada y la poni supuestamente huérfana pero seguro producto del incesto se dirigieron a la escuela por su cuenta, mientras Sweetie prendía su Neightendo, y se sentaba a un lado del camino, a la orilla de un precipicio que daba al río más peligroso y caudaloso de tooooooda Equestria.

Pero al prender la consola, vio su rostro proyectado en la pantalla frontal de la Neightendo, aunque la cámara no estuviera prendida. De repente recibió de lleno un impacto de energía azul, como si mil patovicas golpearan a un pobre potro a la salida de un boliche de Manehattan, y cayó inconsciente.

Cuando se despertó ya estaba atardeciendo, y en todas las escuelas de Equestria los potrillos ya estaban regresando a sus casas, dispuestos a tomar la merienda mientras miraban el episodio de relleno de Dragon Colt Z del día. Sweetie se levantó con los flancos adoloridos y colorados, pero no tanto como después del encuentro con ese potro de quinto año, el año anterior. Mmmmm...

Y fue entonces que vio a su lado a un ser que se parecía a ella de cara, sentada en el césped y mirando el sol ocultarse, así como recontra profunda y pensativa. Su cuerpo se parecía a los dibujos de humanos que ponían en el foro de humies, pero estaba vestida con una armadura de guerrera de rpg, haciendo que se viera sexy y genial, pero al mismo tiempo era completamente inútil, pues apenas cubría las áreas más reveladoras de su cuerpo antropomórfico. El ser la miró cuando se despertó, y le dijo:

—Pensé que no ibas a despertar nunca más. -dijo la desconocida.

—¿Vo' so' Dio'? -preguntó Sweetie.

*Fin del primer capítulo, outro con música de Linkin Park*




"No hay que jugar con las leyes de la naturaleza." dijo Argen mientras escribíamos este texto en el sótano de mi casa, al lado de una jaula llena de lolis sollozantes. "Si no podés con el enemigo, te unís", respondí yo, y le di un golpe para dejarlo inconsciente, luego golpeando la jaula de las lolis para que dejaran de llorar.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor RedVixenFur » 10 Sep 2015, 14:55

Mis dieses. Que conste que es porque me hace gracia el acento argentino/uruguayo , y que las situación también ayuda.
Hagan más, porfaplox.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 10 Sep 2015, 15:48

RedVixenFur escribió en 10 Sep 2015, 14:55:Mis dieses. Que conste que es porque me hace gracia el acento argentino/uruguayo , y que las situación también ayuda.
Hagan más, porfaplox.


¡Por fin! ¡Alguien que reconoce el verdadero ARTE cuando lo ve! :D

No te preocupes, que tenemos preparadas muuuuchas secuelas, asique esta aberración va para rato. Claro, mientras haya dinero para los chutes de droga necesarios para llevar esto a cabo sin morir intoxicados en el intento :roto2rie:

¡Saludos!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agustin47 » 10 Sep 2015, 18:46

Solo puedo decir que por favor continúe. Por favor :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 10 Sep 2015, 19:11

agustin47 escribió en 10 Sep 2015, 18:46:Solo puedo decir que por favor continúe. Por favor :qmeparto:


Bueno, pero no nos hacemos cargo de los daños psicológicos irreversibles que esta lectura pueda provocar :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 12 Sep 2015, 08:43

Capítulo 2 - Garo Sengan, o: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar a las ponis lolis​


La unicornio se quedó mirando a la chica con la armadura que parecía salida de alguno de esos anuncios de juegos de RPG que aparecen a los lados de las páginas donde entraba a descargar mangas yaoi, como el otro día que estaba buscando el último número de "La Gran Aventura Gay e Incestuosa de Rumble".

—¿Quién so' vo'? -preguntó Sweetie, con cierto acento paraguayo lastimosamente causado por el golpe en la cabeza.

La chica de la armadura se levantó, sacó su espada (que el autor olvidó de mencionar en el capítulo anterior porque eran las 2 y media de la mañana cuando estaba escribiendo) y apuntó al cielo del atardecer, en un gesto súper dramático aunque medio pelotudo.

—¡Mi nombre es Sweety Bell! -dijo la chica de la armadura, pronunciando su nombre haciendo que de alguna manera se diferenciara del nombre de la unicornio- ¡Soy la princesa del reino de Equestria! ¡Y la guerrera destinada a salvarlo de las garras de...! De…

Sweety Bell miró a la cámara y se dirigió a mí, el narrador:

—¿Todavía no se te ocurrió nada para el nombre del villano? -preguntó la princesa.

—Bueno, podemos sacar algo del Señor de los Anillos -le dije-. A la gente le gusta robar de ahí.

—Sólo pensá en algo -dijo la princesa guerrera-. Algo que termine en "-oth", y que suene súper obviamente malvado.

—Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh... ¿qué te parece Sauroth?

—Suena como un perfecto robo. Me encanta.

—Te lo dije, esta mierda se escribe sola.

Sweety volvió a actuar la historia.

—¡Y la guerrera destinada a salvarlo de las garras de Sauroth, Señor de la Oscuridad! ¡Porque todo lo oscuro es malo!

—¿También te diste la cabeza contra el suelo, nena? -preguntó Sweetie.

—Lo único que se da contra el suelo son las cabezas de mis enemigos -dijo la
princesa mientras guardaba su espada-. Y cambiando de tema, ¿puedo preguntar vuestro nombre?

—Si me respondes primero una pregunta -dijo Sweetie mientras se levantaba del suelo.

—En otras circunstancias te sacaría la información a golpes, pero te ves demasiado adorable con ese uniforme -dijo, haciendo una cara caguai- ¿No lo cree, señor narrador?

—Se ve como un pastelito lleno de abrazos. -comenté.

—¿Cuál es vuestra pregunta, pequeña equina con una protuberancia en su cabeza?

—¿Por qué de repente hablas como los que hacen esos videos de Minecraft? -preguntó la unicornio.

—Es la forma de hablar de la más alta realeza de Canterlot, elegida por Dios para reinar sobre los destinados a servir a sus amos.

—Pero Equestria abandonó la monarquía hace 600 años.

—No pareces de la clase de seres que sabrían mucho de historia -dijo Sweety.

—Lo leí en Wikipedia.

—Wiki... ¿qué?

—Es de donde robo para los trabajos de historia.

—Hablo de la Equestria de otra dimensión.

—Ah.

—Y necesito de tu ayuda para poder salvar al Reino de Equestria. -Volvió a levantar la espada en un gesto con intención heroica, pero no se dio cuenta de que atravesó a un potrillo de seis años con pelaje marrón tirando a oscuro inferior, lanzándolo inevitablemente al río más peligroso y caudaloso de toooooda Equestria. Perdieron de vista sus restos a los pocos segundos, pero a Sweetie poni y a Sweety humana les chupaba un huevo porque era un personaje inferior, secundario y no importaba, además de que era casi oscuro.

—¿Y por qué necesitas mi ayuda? -dijo Sweetie.

—¡Porque lo dice en este libro! -y sacó de su hammer space un libro con una calavera en la tapa, en el cual ponía "Manual para continuar la historia".

—¿Qué es eso?

—Este es el manual que consultan los que hacen los capítulos de relleno de Naruto, considerado como el trabajo más denigrante de toda Equestria. Pero justamente por esa razón lo robé, porque su poder puede destruir cualquier trama, incluso esta.

—¿Qué trama? -preguntó Sweetie.

—Si, exactamente. -respondió Sweety.- Y acá dice que tengo que pedirte que me ayudes a salvar a Equestria.

—¿Pero por qué?

—Porque hay detrás una historia súper dramática, edgy, y divertida.

—Oh, ¿puedo ver?

—No. -y volvió a abrir el libro para sí misma.- Y aquí dice que tenemos que ir a tu casa, y debo atarte con cinturones.

—Ah, ¿Tu también viste la película?

—¿Qué película?

—Exacto.

Para cuando estuvieron en su casa, los lectores ya habían olvidado el hecho de que Sweetie no había ido a la escuela, aunque en realidad no importaba porque Sweetie no tenía muchas ganas de ir y encontrarse con las caretas mal cogidas de sus compañeras.

Pero pasando al presente, ahora estaba atada de patas, con las delanteras sujetadas por un cinturón, colgando de una cuerda cuyo extremo estaba atado a la puerta de un armario. Y entonces, Sweety se acercó a ella con un látigo, vestida con cuero de pies a cabeza.

—¿Estás segura de que el libro dice que tenemos que hacer esto? -preguntó Sweetie, dudosa.

—Claro. Una vez más, ¿Cuántos años tenéis?

—17 y medio.

—No la edad que le das a tus machos.

—Bueno, 16.

—Con eso es suficiente. -Y empezó a azotar los flancos de Sweetie con una fuerza imposible, desgarrando la piel bajo su suave pelaje.

—¡AGH! ¡NII! *relincho* ¿Estás... segura de que dice que esto pasa?

—No, pero es lo que los lectores quieren. ¡Ahora grita, pequeña poni p*ta! -Y la azotó nuevamente, esta vez en su lomo. Sweetie arqueó su cuerpo, gimiendo de dolor y placer. La Sweety humana, aprovechando la oportunidad, tomó sus cascos delanteros y comenzó a lamerlos con lascivia.

—Oh, cielos... ¡Por favor, sigue! -Gritó Sweetie, totalmente fuera de sí.

Y así, mientras el narrador pensaba en más cosas para complacer a los lectores, Sweetie y Sweety hablaban acerca de lo que había que hacer.

—Entonces, ¿Me podés explicar quién carajo es Sauroth?

—Sauroth era el general en quien más confiaba mi padre, hasta que un día los liberales convencieron a la gente de que los oscuros eran personas, cuando todos sabemos que no se puede confiar en seres de tal tonalidad de piel. Y apenas los liberamos, Sauroth los convirtió en su ejército ofreciéndoles un choripan y una Manaos a cada uno, y dio un golpe de Estado. Yo escapé, robé el libro de los estudios... digo, del Templo Toei, de su calabozo más profundo, al lado del calabozo de los que animan Dragon Ball Super. ¿No has visto lo mal animados que están sus capítulos? Solamente una persona privada de comida durante mucho tiempo podría dibujar de esa manera. Pero en fin, el caso es que robé del mismo templo unas tijeras dimensionales-...

—¿Tijeras dimensionales?

—Sí. -y se las muestra.- Las cuales nos pueden llevar a donde tú quieras. -Dijo con lascivia, cortándose la armadura.

Lo que pasó durante las siguientes trece horas en aquella habitación escapa a mi comprensión...

—¿Qué comprensión? Me quedé a dormir, nada más. -Se excusó Sweety.

—Ah bueno, pensé que habían-... -Intenté hablar, pero me cortó.

—Claro, después de haber abusado de ella tres docenas de veces, de cinco formas distintas.

—Bueno, mandale cumbia. No las voy a interrumpir.

—Gracias, chiqui. -me guiño un ojo, y volvió a hablar con una maltrecha pero satisfecha Sweetie.- Bueno, el caso es que ahora tenemos que viajar a mi dimensión, y enfrentar a Sauroth y a su ejército.

—Pero yo no tengo poderes, ¿Cómo concha querés que lo enfrente, pelotuda?

—Porque vas a tener un poder súper recontra genial, así como ropa súper recontra genial, según dice en este libro. -dijo mientras lo leía.- Entonces... si, con esto será suficiente.

—¿Suficiente para qué?

—Para que nos baneen de la página -dijo Sweety mirando a los lectores, y empezó a leer el conjuro en voz alta.- ¡Malicium... Demonius... Joderus! -y se abrió un portal dimensional frente a ellas con la apariencia de una puerta de piedra gigante, que de alguna manera cabía en la habitación en la que estaban.

La puerta se abrió, y del otro lado salieron cientos de piezas metálicas, que penetraron a lo largo de todo el cuerpo de Sweetie, quien dio un grito de placer cada vez que una de las piezas se incrustaba en su cuerpo de potra menor de edad, o al menos es lo que hubiera escrito alguno de esos tipos que piensan que las violaciones son sexys. Para cuando salió la última pieza, la cual se ubicó en su rostro, dejándole un ojo cyborg, Sweetie ya parecía una OC de Digimon, pero que aquí llamaremos...

"¡MECHA-SWEETIE!"

*Fin del segundo capítulo, outro con música de Blink-182, mientras los créditos spoilean el final de temporada*




Con mucho esfuerzo arrastré el cuerpo de un Argen inconsciente a lo largo del subsuelo del sótano, pasando delante de las celdas con cuerpos de lolis que no pudieron resistir su castigo cuando intentamos ponerlas en su lugar, y lo dejé en una de ellas. Dejé allí un plato con agua, le encadené a la pared, cerré la puerta, y regresé a trabajar. Sería una larga noche.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agustin47 » 12 Sep 2015, 20:21

Tio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Cuidado porque estás rozando el límite de lo que se permite :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 14 Sep 2015, 00:58

agustin47 escribió en 12 Sep 2015, 20:21:Tio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Cuidado porque estás rozando el límite de lo que se permite :qmeparto:


Me gusta bailar en la cuerda floja que es el límite, saltar y hacer acrobacias :roto2rie:

Don't worry, no va a haber escenas clop por aquí, no lo necesitamos para lograr el escrito más denigrante y horrible jamás visto :sisi1:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor argent1n0 » 16 Sep 2015, 00:07

agu10_play escribió en 14 Sep 2015, 00:58:
agustin47 escribió en 12 Sep 2015, 20:21:Tio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Cuidado porque estás rozando el límite de lo que se permite :qmeparto:


Me gusta bailar en la cuerda floja que es el límite, saltar y hacer acrobacias :roto2rie:

Don't worry, no va a haber escenas clop por aquí, no lo necesitamos para lograr el escrito más denigrante y horrible jamás visto :sisi1:


Sumale que ya hay otras personas para hacer escenas clop mal escritas, pedorras y totalmente degradantes. Y esa gente lo hace en serio :rarity:
Imagen

Un programa de heavy metal. Todos los sábados de 20 a 22 (Hora argentina) por el Lado B de http://www.radiolabici.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/InstintoDeSupervivenciaRadio?fref=ts
Avatar de Usuario
argent1n0
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2015, 23:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 16 Sep 2015, 13:50

argent1n0 escribió en 16 Sep 2015, 00:07:
agu10_play escribió en 14 Sep 2015, 00:58:
agustin47 escribió en 12 Sep 2015, 20:21:Tio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Cuidado porque estás rozando el límite de lo que se permite :qmeparto:


Me gusta bailar en la cuerda floja que es el límite, saltar y hacer acrobacias :roto2rie:

Don't worry, no va a haber escenas clop por aquí, no lo necesitamos para lograr el escrito más denigrante y horrible jamás visto :sisi1:


Sumale que ya hay otras personas para hacer escenas clop mal escritas, pedorras y totalmente degradantes. Y esa gente lo hace en serio :rarity:


Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor Pastel de Uva » 17 Sep 2015, 21:50

Imagen
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 17 Sep 2015, 22:01

Pastel de Uva escribió en 17 Sep 2015, 21:50:Imagen


Y pensar que esperábamos que la gente sintiera asco de seguir leyendo, pero piden más.

Imagen

Por supuesto, mi estimado y delicioso pastel. Por supuesto que habrá más, mucho más :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor argent1n0 » 18 Sep 2015, 04:17

agu10_play escribió en 17 Sep 2015, 22:01:
Pastel de Uva escribió en 17 Sep 2015, 21:50:Imagen


Y pensar que esperábamos que la gente sintiera asco de seguir leyendo, pero piden más.

Imagen

Por supuesto, mi estimado y delicioso pastel. Por supuesto que habrá más, mucho más :roto2rie:


Imagen
Imagen

Un programa de heavy metal. Todos los sábados de 20 a 22 (Hora argentina) por el Lado B de http://www.radiolabici.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/InstintoDeSupervivenciaRadio?fref=ts
Avatar de Usuario
argent1n0
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2015, 23:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor Sr_Atomo » 22 Sep 2015, 22:11

Me he reído a más no poder. Por favor, continúalo...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety B

Notapor agu10_play » 24 Sep 2015, 05:12

Sr_Atomo escribió en 22 Sep 2015, 22:11:Me he reído a más no poder. Por favor, continúalo...


Con cada capítulo alteramos un poco más el orden natural de las cosas. Estoy empezando a cuestionarme si deberíamos seguirlo o no :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados