El Origen

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

El Origen

Notapor edgareo » 04 Sep 2015, 12:05

¡Y parecía un milagro! Los veteranos del foro se acordarán de que yo escribía y bueno, ya llevaba un tiempo de parón ^^", pero ahora he venido con un nuevo proyecto que me ha venido a la cabeza, y todo ocurre en el mundo de los Mercenarios. Si,va a ser otro remake, del remake que ya hice algún tiempo (what a noob), pero bueno, aquí se van a responder preguntas de, por ejemplo, ¿como se crearon los mercenarios? ¿quienes son sus miembros? Son dos preguntas que, en ninguno de los otros dos, pude llegar a desarrollar bien. Por eso quiero empezar este nuevo proyecto, donde apareceran tanto viejos conocidos como gente nueva, así que espero que disfruteis y ya sabeis, dudas, criticas, o amenazas en los comentarios por favor, y sin más dilación, os dejo con el fic, ¡un saludo!

0-Prologo:
Spoiler:
La lluvia y el frío sobre Canterlot hacían que muy pocos ponies se atreviesen a salir con ese tiempo, parecía casi que ya era de noche, debido a las nubes tan oscuras que tapaban el astro luminoso sin apenas permitir que este pudiese hacer su función correctamente. A pesar del clima, un pony estaba allí, aunque no se podía ver bien debido a que este estaba encapuchado, pero si algún pony observador lo viese, podría identificar con facilidad que se trataba de un unicornio.

Este se encontraba delante de una lujosa mansión que, gracias a la iluminación que había por las calles, se podía observar que era blanca, teniendo algunos toques dorados y decorada con varias columnas haciendo mucho más antiguo de lo que era al edificio. El unicornio tocó a la puerta y respiró hondo. Él había estado con anterioridad en esa mansión y, en todas las veces estaba igual de nervioso. Pero esta vez lo estaba por un doble motivo, y uno de ellos no lo desvelaría jamás.

El ruido de la puerta abriéndose interrumpió sus pensamientos y una de las empleadas de la mansión, una unicornio de color lima y melena castaña, no tuvo problemas en identificar al visitante.

—¿Señorito Te...?— antes de que pudiese terminar la frase, el aludido la interrumpió

— Buenas tardes y perdón por importunarla,me gustaría hablar con el señor Harver si no es molestia.

La empleada le dedicó una mirada extraña, para luego mirarle con desaprobación, una mirada que el pony entendió bien, que agacho la suya al instante.

—Espere aquí-murmuró, dejando la puerta abierta para que entrase al recibidor y, mientras la empleada se marchaba, él entró y cerró la puerta, y los recuerdos lo empezaron a invadir. Recuerdos hermosos, pero a la vez dolorosos. Intentó no pensar en ellos pues, ya era cosa del pasado, y no valía la pena rescatarlos de las profundidades de su memoria.

Para distraerse, se puso a contemplar el recibidor, que no había cambiado en nada en absoluto. Seguía siendo bastante amplio, con el típico perchero para dejar los abrigos de los visitantes (en caso de que llevasen alguno), un gran espejo y un reloj de pared que él conocía bien, ya que había sido fabricado por uno de los hijos del señor Harver.

Poco después, la criada volvió, haciendole una señal para que lo siguiese. Este asintió y, tras mover la cabeza levemente, comenzó a seguirla.

Tuvieron que subir por unas escaleras, ya que en la planta baja de la mansión y, según sus recuerdos, se encontraban las áreas comunes; cocina, baño, sala de estar, etc

Tras subir las escaleras, y recorrer el largo pasillo lleno de habitaciones, llegaron a una habitación que tenía una placa en ella: “Rizotti Harver”. Había llegado a su destino, la sirvienta se marchó tras hacer una reverencia y él tocó a la puerta.

—Adelante—se escuchó, hacía tiempo que no escuchaba esa voz, pero se seguía acordando a la perfección de ese tono.

Tras tomar aire y abrir la puerta, el unicornio se pudo encontrar con un despacho más bien simple, con una de las paredes decoradas con dibujos y escritos (seguramente, regalos de sus hijos) y con la otra teniendo algún cuadro que otro que él, al no tener un buen sentido del arte, no podía admirar con toda plenitud. Dirigió su mirada hacia al frente, donde detrás del escritorio, unos ojos color miel le miraban con rostro serio.

El señor Rizotti era un unicornio al que, a pesar de su edad (unos cinquenta y cinco diría él), se conservaba bastante bien. Su melena rojiza tenía algunas mechas plateadas y, a pesar de que ahora estaba oculto por el traje que llevaba, tenía una leve cicatriz en la zona del corazón debido a problemas con este, que ya le habían llevado más de un susto. A pesar de que pudiese parecer fiero o implacable, como el unicornio pensaba que sería antes de su primer encuentro, Rizotti había resultado ser un pony bastante agradable. Nunca le había visto enfaado y era bastante generoso. Este tan solo sonrió levemente al verlo, mientras le indicaba que se sentase, mientras el encapuchado tan solo asentía y cumplía la sugerencia.

—Ha pasado tiempo desde la última vez

Era cierto, hacía tiempo que no se pasaba por allí, y más desde lo que paso, el tenía un leve pánico al rechazo y por eso no se había atrevido a venir antes.

—He...estado ocupado—mintió, aunque Rizotti lo pudo notar en seguida, ya que no mentía bien, pero lo pasó por alto, girando levemente la cabeza

—¿Y porque has venido? Te recuerdo que ella se fue y no sigue viviendo aquí

Agachó levemente la mirada, no había venido aquí por ella, sino a hablar con él

—He venido por negocios—murmuró, mientras Rizotti lo miraba extrañado, pero no le interrumpió—quiero crear una organización para defender Equestria y no depender siempre de las princesas. Quiero crear...a los mercenarios.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Origen

Notapor HeyThereNana » 04 Sep 2015, 14:18

Pinta bien. Porfi, porfi, ¿dónde está lo demás de los mercenarios? Ahora quiero leerlo :3
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: El Origen

Notapor edgareo » 04 Sep 2015, 14:22

HeyThereNana escribió en 04 Sep 2015, 14:18:Pinta bien. Porfi, porfi, ¿dónde está lo demás de los mercenarios? Ahora quiero leerlo :3


Realmente, no hay mucho escrito, es un fic que empecé hace tiempo y que abandone porque no me gustaba como estaba quedando (Además de que habían muchas cosas que no me gustaban y decidí rehacerlo de nuevo), así que bueno, me alegro que te haya gustado ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Origen

Notapor HeyThereNana » 04 Sep 2015, 14:30

Bueno, a ver si este va mejor ^^
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: El Origen

Notapor Charming Waltz » 05 Sep 2015, 21:19

Esta muy interesante, como ansias por ver la trama como avanza ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Charming Waltz
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ago 2015, 17:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Origen

Notapor edgareo » 08 Sep 2015, 10:16

Gracias a ambos por los comentarios, ahora os traigo el Capitulo número 1 y ya sabeis, criticas y demás cosas, comentadlas ^^

Capítulo 1: El primer miembro

Spoiler:
Rizotti miraba sorprendido al pony, se fijó en su mirada, una mirada firme, con un leve brillo en los ojos. Entonces pudo ver que no era una broma y este se acarició el mentón con la pata, pensativo.

—¿Estás seguro de lo que dices chico?

—Nunca he estado tan seguro de nada—afirmó, con seguridad—quiero que haya un grupo que se dedique a ayudar a la gente de Equestria, ya sea con tonterías o con cosas serias.

Rizotti se giró, posando su vista sobre la tarde lluviosa de Canterlot, mientras reflexionaba sobre la idea.

—¿Que quieres que haga yo?—dijo, al fin, mientras se volvía a girar y lo miraba, mostrando una leve sonrisa

El unicornio sonrió, para luego decir—Yo no tengo demasiado recursos, pero usted, en cambio, no creo que tenga problemas en facilitarles una base y, estoy seguro de que podrá encontrar las personas adecuadas.

Rizotti asintió—Cuando esté todo listo te avisaré. Por ahora, puedes marcharte.

El unicornio asintió, más tranquilo y levantándose.

—Por cierto, los errores se cometen, no puedes cambiar el pasado, pero solo tú eres capaz de evitar que esos errores ocurran en el futuro, no lo olvides—el unicornio reflexiono, asintiendo y marchándose, mientras Rizotti comenzaba a pensar en la posible lista de candidatos.

Recorrió los pasillos de la mansión con rapidez y, al llegar a la entrada, observó en el reloj que ya se estaba haciendo tarde y que el último tren hacia Ponyville pasaría pronto, así que, tras salir y cerrar la puerta tras de sí, el unicornio comenzó a correr a gran velocidad hacía la estación de trenes.

Mientras, Rizotti se encontraba pensativo en su despacho. Como bien había dicho el pony, él disponía los recursos necesarios para formar a ese grupo tan peculiar. Cada rico tiene su historia, por tanto, Rizotti llegó a conseguir toda esa fortuna gracias al cine, ya que él era un director que, aunque no hacía las mejores películas, las que hacía conseguia encandilar al público y eso hizo que amasara la fortuna que él cosechaba hoy en día.

Una sonrisa asomó su rostro. Ya tenía su primer candidato y, alguien que él conocía muy bien, pues era una de sus principales estrellas en sus películas, cogió el teléfono con su magia, y empezó a hacer unas llamadas, mientras observaba una ficha que tenía en su escritorio, con un nombre escrito, “Many Faces”


Many Faces era el principal actor de las películas de Rizotti, un unicornio morado, con distintos tipos de naranja en la crin, unos ojos verdes y su cutie mark, las dos máscaras de teatro, que representaban su capacidad de interpretar a la perfección.

Many descubrió su talento desde potrillo, cuando en su colegio de Fillydelphia hacían alguna clase de representación, el siempre quería actuar en la obra, ya sea como papel secundario o principal, eso a él no le importaba. Empezó titubeante, ya que era algo nuevo e interesante para él, pero poco a poco fue cogiendo confianza hasta que, un día, su cutie mark apareció y desde entonces, siempre ha querido estar en alguna interpretación.

Luego de eso, sus padres le apuntaron a una academía de señoritos en Canterlot junto a su hermano, donde él aprendió buenos modales y donde seguía entrenando para convertirse en un buen actor.

Después de hacer las llamadas, Rizotti sonrió victorioso, ya había contactado con él y vendría a primera hora de la mañana, donde le explicaría el porqué de su llamada y, la posible primera incorporación de Los Mercenarios.

¿Porque Rizotti quería a Many como primer miembro? A parte de sus demostradas dotes para el teatro, sabía que Many tenìa lo necesario para ser el líder, alguien que pensase con la cabeza fría en los peores momentos. Mientras Rizotti seguía pensando, se giró para contemplar la noche, ya despejada de la lluvia, de Canterlot, mirando a sus estrellas y sonriendo mientras apuntaba algo en unos papeles.


PD: Aquí teneis las fichas de Rizotti y Many, por si quereis saber como son ;3

Spoiler:


Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Origen

Notapor agustin47 » 08 Sep 2015, 12:52

En general está bien, con una narración fluida y comprensible. Cuida más los errores de puntuación. He visto algunos guiones mal utilizados y comienzos de párrafo en lugares equivocados, además de una tilde al revés, practica eso más. Y en el último párrafo es un "Por qué" No un "Porque".
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados