Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.1)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.1)

Notapor Nolito Jr » 23 Jul 2015, 18:17

Ok, ok. Voy a haceros caso. Me olvidaré del script. Me tomaré bien las críticas. Los argumentos y el salseo se "cocinará a fuego lento", y lo mejor, no insultaré. Me calmaré. Esto será totalmente nuevo. No digo nada. Va, empiezo.

En mi casa, estaba comiendo mientras veía Deportes Cuatro. Pero estaba con un mal sentimiento, estaba jodido. Estaba con el sentimiento de el más solitario del mundo... Era gran fan de las EG, no tenía ningún producto ni de éstas ni de el propio MLP siquiera. Entonces voy a YouTube para intentar reírme un poco: Rubius, Wismichu, Giorgio, Fernanfloo...

Hasta que encuentro un vídeo que dice: ¿QUIERES ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS EQUESTRIA GIRLS? ¡VEN!
Imaginé que era un screamer o algo pero me arriesgué. Además, no está mal "cagarse encima" de vez en cuando.

Hasta que veo que no era coña, había visto unas palabras raras. Que decían:
Wondercoltsforevernow

Lo digo, y...

La pantalla de mi tele se ablanda, ¡se ablanda! Meto la mano, y ¡daba un asco...!

Pero total, estaba tan emocionado y motivado por el "poder" que tenía, recogí todo lo que necesitaría (ya sabéis, play3, nintendo 2ds, portatil...)

Y con mi mochila voy para dentro.

Y una velocidad eso, que si hubiera una moto con esa velocidad, gana a Marc Márquez.

Al llegar me dí un golpetazo en el coco...que dolía con ganas. Suerte que no me vió nadie salir de ese portal.

Me esperaba ser otra cosa que no fuera yo. Pero me miré, y seguía siendo yo. No entendía por qué, será porque a mi dimensión le no afecta o algo.

-Guau, he llegado a Canterlot, ¡no me lo creo!-dije sorprendido.

-¡He llegado a donde quería!, ¡ahora puedo sentirme todo un pro!- dije satisfecho.
La gente me miraba raro, pero me importaba una mierda

Me dí un paseo para conocer el sitio por donde iba, por si me pierdo algún día, hasta que dí con el sitio al que quería llegar (Por primera vez, un instituto).

-¡Ay, por Luís Suárez, el instituto Canterlot, mare', que he llegao'!-digo flipado.

No podía evitarlo, ¡SELFIE!

-¿Pero a donde voy a vivir?, ni mi padre ni mi madre (están separados) están aquí, ¡pero no puedo decir que vivo solo por la calle, se van a creer que me han abandonado!

Se me acerca una pareja que acaba de pasar...de unos 34 a 40 y pico de años, y me dicen...

-¡Hemos oído lo que has dicho, chico! ¿Qué te pasa,te has perdido o algo?

-No, es que vengo solo, sin nadie...

-¿No tienes a tus padres aquí? ¿Han muerto? ¿No tienes a ningún familiar contigo?- dijo la señora.

-No, esto...tampoco han muerto...ni es que me hayan abandonado. No, no tengo ningún familiar aquí.-dije con miedo a otra pregunta difícil de responder.

-¿Y cómo has venido entonces?-dijo el señor.

-¡En la frente!-pensé.

-Pues...he venido...por...tren...quería viajar solo, aunque eso sí, se me olvidó el dinero.

-Pobrecito. Bueno, no tenemos hijos, pero, bueno, primero dinos como te llamas.

-Manuel, m-mi nombre es Manuel.-estaba un poco asustado.

-¿Dé donde vienes?

-Yooo soy de Cádiz, España.

-Mmm...¿y acabas de llegar? ¿No tienes casa?

-Hombre...-puse cara rara.

El hombre puso cara de pensar durante bastante rato, no sé porqué, pensé que me iba a llevar a un centro de menores o algo, me veía solo...

- ¿Puede venirse este chico a casa, cariño?

- Ay, no sé, la casa es un poco pequeña pero creo que tendremos espacio para uno más.

-¿Puedo?

-Se miran Vale, puedes quedarte, no puedes vivir en la calle.

- ¿De verdad? ¿En serio?-no me lo podía creer.

-¿Y esa mochila que pesa tanto?

-Son mis cosas, Consolas, portatil, móvil, etc...

-Vaya...pesa muchísimo, deja que cargue con ella.

-¿En serio puede usted?

-Por favor llámame Bolt y ésta es mi esposa Sparking.

-Muchas gracias, Bolt y Sparking.

-De nada - dijeron los dos a la vez.

-¿Tenéis Wi-Fi?(Este es el mundo de EG, así queee, esto ya es otra cosa ya).

-Sí, pero sólo lo solemos utilizar para organizar quedadas con nuestras familias.

-Ah, ya veo. Normal, para sólo dos personas...

-No podrás quedarte en nuestra casa sin hacer nada,vamos a tener que inscribirte en el Instituto de Canterlot.

-¡Vaaamooooos! Esto, bueeeeno....-me callé.

-¿Qué pasa? ¿Te gusta estudiar o qué?-preguntaron.

- Esto......

- Mientras tanto quédate en nuestra casa jugando, o lo que sueles hacer.

- Emm,Okey...

Llegamos a casa, cogí mi PS3 y la enchufé, seguí con mi modo carrera en el FIFA y ahí todo normal.

- Enseguida volvemos, Manu, tu cuarto es ése, el de invitados.

-¡Del caribe! (por no decir lo que rima con escarabajo).

Jugando:

-¡Gooooooooololololololololololololololololololollllgolggolgolgolgollll de Luííííííííííííís Suaaaareeeeeeeeez!

Después de un gran rato entran Bolt y Sparking...

-¡¿Qué haces?! ¡No grites! Que están los vecinos durmiendo.

-Ah, vale, los vecinos...Oye, es muy raro que me dejéis entrar así porque sí, podría ser un loco o algo.

-¿¡Qué dices!? ¿Porqué dices eso?

-Porque es raro que me "adopten" así sin más. ¿Como ha ido en el instituto? :D

-Comienzas mañana.-dijo Sparking.

-¡Venga, Wondercoooooooolts! (moviendo los labios y poniéndome de rodillas al estilo Antonio José).

Mas o menos así: Imagen

-Estás deseando empezar, ¿verdad?

-Sí, estoy muy nervioso, jejejeje.

Para celebrarlo me fuí a "mi cuarto" y ví videos del Rubius y esta gente y canté un poco. Me quedé tan pancho.

-¡A cenaaar! ¡Hay palitos de pescado!

-¡Toma!

-Me pasé por el súper y pensé que te gustarían.

-¡Pues me encantan muchas gracias!

Después de comer...

-Ole, ole, ole, ole, ole, bebe ron con, con pachuli, ole, ole, ole, ole, ole, bebe ron con, con pachuli... :)

Ya luego, todo normal, me tomé mis pastillas anti-epilepsia (Sí, soy epiléptico), me lavé los dientes y para la cama. Estoy ansioso por descubrir en cuerpo y alma mi nuevo instituto. Espero que vosotros también.

Y bien gente espero que les haya gustado el primer episodio de ALGO TOTALMENTE NUEVO y esta vez me esforzé mucho para que no parezca que el señor me deja alojarme en su casa así porque sí. Así que... Venga, CHAU. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Sr_Atomo » 23 Jul 2015, 18:29

La verdad es que... me ha gustado bastante. Se prevé interesante este nuevo fanfic, aunque creo que la pareja que te adopta lo hace muy alegremente (estaría bien que hubiese algo "oscuro" detrás de ello) y no es muy creíble que digamos. Pero en lo general has mejorado bastante. Sigue así, que lo estás haciendo bastante bien.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Duster_Seamus » 23 Jul 2015, 18:45

Not bad. Yo quitaría las imagenes y el hecho de ver al Rubius como si nada, pero not bad
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor BizarrePony » 23 Jul 2015, 23:30

Con perdón d ela expresion: co*o, menuda mejoría colega, y esto sólo es el comienzo, asentar unas buenas bases es ideal para un buen futuro de escritor ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.2)

Notapor Nolito Jr » 24 Jul 2015, 18:46

Hiiii que pasa Noliteros, ¿todo bien? ¿todo correcto? ¡Y yo que me alegro! ¡Aquí les traigo el nuevo cap to' guapo, to reshulón (ahí con to' el arte gaditano y andaluz del mundo) XD de EG4. Bueno, como no tengo na' pa' decir, empezemos ya. Venga.

Resumen: Hace un capítulo era un amargado que veía Deportes Cuatro (el programa de Manolo Lama y Manu Carreño) mientras comía, tenía en mi corazón a lo que hasta ahora eran para mí las 7 maravillas del mundo, las famosísimas Mane 7 (contando a Sunset Shimmer, eso sí, la buena). Busco para animarme vídeos de mis ídolos de YouTube, hasta que encuentro un vídeo que me lleva a "Canterlot City" y allí tras hablar con una pareja, me alojé en su casa. A partir del día siguiente (ahora) iría al instituto Canterlot. Cosa que me flipaba. FIN DEL RESUMEN.

Amanece en Canterlot...

-¡Manu! ¡Despierta! ¡No querrás llegar tarde el primer día!-me avisaba Sparking.

-¡Claro que no! ¡Ni de coña! Tiré de la manta a una potencia... (¡Raka!) y corrí a desayunar.

-¡Buenos días, Manolito!

- ¡Buenos días, Bolt, pero... Manolito? ¿En serio me vais a llamar Manolito?

- Bueno...si no te gusta...

-Da igual, que me llamen como quieran...como si me llamáis Lolo.

-Lolo es más simple.

-Bueno. Cojo mis Oreo que estaban en mi mochila...y desayuno (¡No hombre, Manu, las sacas para tirárlas como piedras!) Bueno, en fin, cojo dos paquetes, una para el camino y otra para la hora del almuerzo junto al típico batido Puleva, Día, Mercadona, Cacaolat... (¡CUÁL SEA!)

Me visto. Me pongo mi camisetita de manga corta, un pantalón corto de estos de fútbol (unas calzonas) y mi colgante de David Bisbal, mis botas amarillas/negras marca MESSI y ¡para adelante!. Luego lo preparé todo para la jornada.

-¡Hasta luego, Lolo!

-¡Enga, hasta luego!

Estaba ultra-mega-hypeado, tenía tanto frío por los nervios que parecía la comunión de Pingu. Eran indescriptibles las mariposas en el estómago que tenía, sólo me hacían falta mis colegas Manu y Lucas para celebrarlo soltando el hype de dentro.

Al fin llego...resoplé más fuerte que Cristiano antes de tirar una falta.

-Venga, Manu, ¡tú puedes, lograrás lo que quieres! ¡Yo soy el Capitán Salami de Cai, y eso es lo que hay!- me dije a mi mismo en voz baja.

-Vamos...

Todos me miraban fíjamente (normal, era el nuevo).

-¿Hmm? ¡Ah! ¡Hola! Tú debes de ser el nuevo, ¿no?

-Sí. (sonreí).

-Yo soy la directora del instituto, me llamo Celestia.

-Aguantando la risa Encantado de conocerla, directora Celestia. MI nombre es Manuel.

-OK. Manuel, tu estás en esa clase, la de 3ºB (AVISO: A lo mejor lo edito por que a lo mejor repito y me quedo en segundo).

-Va. ¡Muchas gracias! j*der, buffffff, ¡que tensión chaval! ¡Acabo de conocer a Celestia! ¡Hostia p@#a qué fuerte hermano! ¡j*der, primo!

Busco mi clase

-Bieeeen, aquí está mi clase.

-¿A ver Manuel? Le diré a la profesora que hoy te incorporarás a la clase.

-Va-vale. (cara de Iker Casillas gritando, igual).

Se las escuchaba desde la puerta...

-Mira, queee hay un alumno nuevo y lo he metido aquí, ¿puede entrar?

-¡Claro! ¡Que entre!

Y ahora se les escuchaba a todos...

-¡Ooooh! ¡Un tío nuevo! (Se sabe el sexo porque dice alumno, no alumna).

-¿Y como se llama?

-Manuel Infante.

-Oh. Vale. ¡Entra, Manuel!

Yo. To' acojonao... entro...y veo que Applejack está en la clase

-¡A la mierda todo ya!- pensé.

-Preséntate. No te cortes.

-Va. Eeeh, Muy buenas gente... Me llamo Manuel, tengo 14 años, vengo de Cádiz, España, me gusta el fútbol, subo vídeos a Internet, soy muy enamoradizo, aviso, jeje, y quiero ser cantante, ¡y me dicen que canto bien!

-¡Demúestralo!-decía el del fondo.

- Ufff, ¿Que hago?- pregunté.

-Adelante. Tienes mi permiso. Pero canta un poco bajo.

-OK.

Cante está:



Todos se levantaron y aplaudieron, las caras estaban totalmente picuetas.

-¡Ooooh! ¡Cantas genial, Manu! ¡Tendrás mucho éxito en tu futuro! ¡Ánimo!

- Te puedes sentar al lado, de...mmm...¡Applejack!

- (En mi cabeza): Vamos, no me jodas, no me jodas...la voy a cagar tío...

-Hola. Has cantado muy bien.

-G-g-gracias. ¡No me pasa nada! ¡Simplemente, s-s-s-son los nervios del primer día! ¡Ya tu sabes!

-Ah...oye, tienes un acento un poco raro.

-Ya es el acento de mi tierra. Eeeh...veo que te gustan las manzanas. Esto...¡a mí también me gustan mucho, es mi fruta favorita! (Y aquí no miento).

-¿Desde cuándo cantas para cantar tan bien?

- Desde los 2 años.

-¡Guau! ¿Tan pronto?

-Eh, sí...

-¡Applejack! ¿Puede callarse, por favor? ¡Vamos a comenzar la clase!

-Sí, profesora. Baja la voz Te sigo hablando en la hora del almuerzo.

-¡Manuel, aquí tienes al que te enseñará todo el instituto, Flash Sentry!

-¡Hola!, ¿qué tal?

-(En mi cabeza) j*der, ¡j*der! ya el que faltaba, hala, venga, ¡fiesta de p#ll@s enormes en tu p@&a cara!

-¡Venga! ¡No tenemos todo el día! ¡Choca esos cinco!

-Eeeh, venga, ¡vamos!

Este chaval que ya sabéis todos, me cae como el mismísimo culo, pues se hizo voluntario a enseñarme el Canterlot High, y oye, era un tío enrollado, pero cuando tocaba ESE tema...ya me volvía a tocar lo que viene siendo un poco los huevecillos

-¿Sabes qué? Te contaré algo que no se lo he contado a nadie, hace tiempo, vino una chica increíblemente, no sé como explicártelo, sus ojos eran, infinitivamente brillantes..., y nunca le he dicho a nadie que me interesé por ella un poquito.

Y respondí...

-No estés tan seguro de que vaya a ocurrir lo que deseas, esa persona, te puede dejar por otro que apenas conoces y te puedes frustrar. Ya me ha pasado a mí (Y NO ES COÑA).

-Bueno, esto es la cafetería, ahí están los lavabos, estos son los laboratorios de ciencias, el taller de tecnología...

-¿Te gusta el fútbol, Manu?

-¿Yo? Soy un viciao' Flash.

-¿Eres bueno jugando?

-Sí. En mi antigüo insti era el pichichi del patio con 30 goles. (TAMPOCO ES COÑA).

-Ah. Un delantero, ¿eh?

-Sí. Pero quiero ser cantante.

-Ya, te he oído cantar, cantas genial, ¿te gustaría formar parte de mi banda?

-La verdad es que prefiero una carrera en solitario, como mi ídolo

-¿Quién?

-David Bisbal

-No se quien és.

-Un crack. El mejor.

-Bueno. Si quieres apuntarte a los Wondercolts de Canterlot tienes que preguntarle a la capitana de los equipos deportivos del instituto?

-¿Quién?

-Rainbow Dash

-(En mi cabeza) ¡Ay, dios Messi! Esto me va a costar huevo y medio.

Me enseña las cosas que me tenía que enseñar...

-Y eso es todo. Espero que hagas buenas amistades aquí. La gente es muy enrollada. Ah, y sigue así, que cantando molas. ¡Adiós!

El pelo de agua se va...

-(En mi cabeza) ¿Que molo? ¡¿Ha dicho que MOLO?! ¿¡EN SERIO QUILLO?! Bueno, a ver... mejor me olvido de éste...que me ha cabreado bastante fuera y...¡ishhhhh! Bueno, si consigo lo que quiero, espero que lo comprenda... pero se ve buen tío, a pesar de todo.

Por fin pasa ese infierno de rato y como era la hora del almuerzo saco mi batidito y mis galletitas Oreo...entré la puerta de la cafetería.

-Ufff, estoy reventao'. ¡Estas galletas no alimentan nada tío me queman la garganta, son igual que las Tosta Rica
Choco Guay!

-¿Y ahora donde me siento yo?-dije preocupado.

-¡Manueel, estoy aquí, soy yo, Applejack!

-¡Ah, ya voy, Applejack!

Y bueno gente para ya porque tengo que merendar XD. Espero que les haya gustado recuerden, suscribansen y comenten, oh, no, perdon, esto no es YouTube, XD. Comentad si queréis más caps y si os ha gustado. Me pueden seguir en mis redes sociales. FB: Manuel Infante. Twitter: @ManuelIV10 Youtube: manuel09012001 y hablar conmigo por Skype: manueleitor301910. Adiós. Nolito Jr, YIAO. :mola: 8) :D






-
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Flippy781 » 24 Jul 2015, 19:35

Te felicito por la mejoría. Sin embargo, sigue habiendo algún error, para empezar, las notas del autor dentro del texto, esas que van entre paréntesis; intenta evitarlas porque distraen al lector de la trama, es como si J.K. Rowling nos dijese en mitad de un capítulo lo bonito que Harry Potter se ve con su capa invisible.
Luego los extranjerismos y palabras vulgares procura ponerlas en cursiva, es una norma de la RAE.
Por último, los enlaces a Youtube sobran, es preferible poner el nombre de la canción en cursiva, además algunas páginas como Fanfiction.net no deja hacer eso.

No te tomes esto como un ataque personal sino como una oportunidad de mejora
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.3)

Notapor Nolito Jr » 27 Jul 2015, 18:54

¡Heeeey! ¿Que pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro, hombre, claro que sí! Quiero hacer unos cambios, y es que cuando salga algo que diga pensándolo ya no estara en mi cabeza entre paréntesis, sino en cursiva. Ya me entenderéis, venga. Vámonos pa'yá.

Resumen: Hace un capítulo visteis como es mi primer día en el Canterlot High. Da la casualidad de que estoy en la misma clase que Applejack. Cuando digo que quiero ser cantante ya me piden (como es normal) que cante para que me valoren a nivel musical. Y fué mi primer "Nolitazo" por así decirlo XD. Otra casualidad, que me sientan al lado de AJ y ésta me empieza a hablar. La profe la descubre y le corta el rollo, pero luego en voz baja me dice que a la hora del almuerzo, me hablará. Sale el gran pelo de agua del Aquasherry del Puerto de Santa María de Flash Sentry porque le han elegido para que me enseñe el cole. Mientras me lo enseña, me toca un poco los huevos diciendo que se interesó por una chica de hace tiempo. Le dije que no se flipara de la manera más fina posible. Que cualquier día se la pueden quitar, y puede ser alguien que tiene MUY cerca. Y llega la hora del almuerzo,voy a la cafetería, donde yo con mi desayuno, busco un sitio donde sentarme. Applejack me ve, y me llama. Y yo voy volando. FIN DEL RESUMEN.

-¿Sí, Applejack?

-¿No tienes sitio donde sentarte?

-Pues no...

-A ver, ¿tu con que tema te relacionas más?

-Con la música.

-Música, vamos a ver, es que hay dos tipos de grupos de música, aquí, los rockeros y los del dubstep.

-A ver, es que yo soy una mezcla de todos los géneros... pop, rock, balada, r&b, billboard, reggeaton, rap, dubstep, electrónica, rumba, y un poquito de flamenco.

-Bueno...no sé, siéntate aquí, mira, te presento a mis amigas, ésta es Rarity...

-Hola, chico nuevo.

-Ésta es Fluttershy...

-Eh...e-e-esto...hola.

-Rainbow Dash...

-¿Qué tal, chaval?

-Pinkie Pie...

-¡Holaaaa!

- y Sunset Shimmer.

-Hola, eres el nuevo ¿no? ¡Cuéntanos cosas! ¡Applejack nos ha dicho que eres de España! ¿En serio eres de tan lejos?

-Sep.

-Y bueno, ¿que te gusta?

- Bueno, a parte de cantar, jugar a la PlayStation 3, mi juego favorito es el FIFA, aunque antes era del Pro Evolution, el fútbol, soy del Barça, y también soy algo aficionado de mi equipo local, el Cádiz. También las cosas de la tele, Internet, de hecho, subo videos a YouTube, tengo un canal con 156 subs ya, subo Loquendo, videos cantando, blogs, opiniones, gameplays, pero yo los llamo "gayplays".

-Ajaaaa-Me miraban con una cara que raramente me asustaba, como si fuera un marciano...

-Ahora yo quiero preguntarte algo, Applejack, ¿porque nunca te quitas el sombrero? Pareces el guitarrista de Amaral, que nunca se quita el gorro...

-Bueno, soy granjera, simplemente me gusta llevarlo.

-Bueno, a mi no me importa, es tu sombrero.

-Hombre, por supuesto.

-Me cae bien este chico, es muy simpático.-Dijo Rainbow Dash.

-Bueno, tampoco es para tanto, si viérais los momentos en que me pongo en modo, bueno, un poquito, lo que es subnormal...

-¿A que te refieres?

CHICOS DEL FORO: ME REFIERO A ESTO:

Imagen

Pero si lo hago yo se ve así:

Imagen

Volvamos al fic:

-Bueno... no sé muy bien como explicarlo...

-Bueno, no importa. ¡Nos tienes que cantar un día! ¡Te queremos escuchar! ¡Applejack nos ha dicho que cantas fantástico!

No me podía creer lo que oía, me emocionaba tanto...daban ganas hasta de llorar, pero logré contenerme.

-¡Claro! ¡Cualquier día os doy un conciertito! jeje ;)

-¡Y, oye!, antes decías que te gustaba el fútbol ¿no?-dijo RD.

-Sí

-¿Eres bueno?

-Dash...

-¿Que pasa?

-¡No, tranquilas! ¿Si te digo que en mi anterior instituto marqué 30 goles en la liga del patio y fuí pichichi del Náutico eso sería para ti ser bueno? Y puse cara, como de Papi Chulo ¿no? de...¿que pasa? ¿como te quedas?

-No está mal, pero para algo soy la capitana de todos los equipos deportivos del instituto.

-Cuando quieras podemos jugar un 1 vs 1...

-Uuuuuuh, te está retando, Dash...

-¿Me estás retando?

-No. Simplemente un amistoso, quien llegue a 5 goles gana.

-¡Hecho!

-Uuuuuuh...

-La que se espera, yo ya conozco sus movimientos sobre el terreno de juego...

Todos estaban en el patio, era Rainbow Dash contra mí, estaba un poco nervioso pero... valía la pena.

-¡Preparados...Listos...Ya!

Los dos corríamos casi a la misma velocidad. Esto era la hostia.

-¡Eeepa!-se la había quitado con un cañito.

- Aaaah, ¿sí? ¡Ahora verás, español!

Me la quita con calidad con una entrada que no la hacen ni los medios del Bayern...

Rainbow tiró con todas sus fuerzas desde el principio de mi campo. Golazo.

-¡1-0! Te puedes rendir cuando quieras, ¿eh?

-Okay, okay...si con esas tenemos...

-¡Seguíd! ¡Saca Infante!

Voy y hago una bicicleta + ruleta de Neymar y se quedan todos flipados en cuanto me paso de Rainbow.

-¡Uoooooooh!

Corro con toda mi potencia, pero Rainbow Dash, era rapidísima, no obstante, aprovecho que estoy cerca de la portería para chutar y probar...

-¡Hyyaaa!-doy un grito acojonante.

La pelota va super-rapidísima, Rainbow salta para intentar quitar la trayectoria del balón. Pero cuando lo intentó, era demasiado tarde. Gol mío

-¡Gol de M. Infante!

-¡Ay, dios, le marqué, a ella, no lo puedo creer, bendito Messi! Me llevé las manos a la cabeza.

-Me marcó. Je. Bueno, aún queda...

Saca Rainbow Dash con una calidad asombrosa, me hace un sombrerito de tacón y me hace lo mismo que con Twilight en la primera película. 2-1.

¡2-1! ¡Gol de R. Dash!

Esto ya no era un patio. Era el escenario del nuevo FIFA High School 27. okno

-Je. ¡Típico de mi Dashie!.-pensé mientras sonreía y negaba a la vez.

-¿Ah, no? ¡Hostia mira, fans tuyos quieren un autógrafo!

-¡¿DONDE?!

-Me paso de ella Jajajajajajajajajajajajajajajaja me meo, demasiado fácil. Voy justo hacia la línea de la portería. Ella venía corriendo algo picada

-¿¡Será tramposo!?

-Anda, toma. Deslizo el balón con el tacón a dentro. 2-2

-¡Ooooooooh!

-Va, no mas trampas.

-¡Ya verás, señor cantante!

Sacó de nuevo. Y esta vez dió la casualidad de que mi pié derecho, el balón, y su pié, tropiezan, yo como soy un poco bruto y tengo algo más de fuerza, consigo llevarme la pelota y Rainbow se resbala

¡Aaaah! ¡POM! De culo.

-¡Ayyy! ¿Eh? ¡Heeey! DX.

Yo sigo corriendo hasta llegar al área. Chuto y la meto colocado al palo. Pero veo a RD dolorida en el césped. Corro deprisa hacia ella para ayudarle a que se levante.

-¿Te has hecho daño?-pregunté preocupado.

-¡No! ¡Tranquilo! Solo me he caído y me ha dolido un poco de tiempo.

-¿Segura?

-Estoy segura...a ver...si, estoy bien.

No estaba muy seguro si seguir jugando. O lo hacía para que bajase el ritmo.

-¡Fssst! ¡Que daño! ¡Pero da igual! ¡Ya estoy bien!

-¡Bueno, 2-3,gol de Infante!

-Va.

Saca de nuevo Rainbow. Corría perfecto. Así que hice otra entrada normal. Esta vez fué una limpia. Pero esta vez consiguió quitarmela, e hizo su "versión" del Tornado de fuego de Axel Blaze de Inazuma Eleven que era igual, solo que en vez de fuego no había nada. La red de milagro no se rompe. Golazo.

-¡Gol de Rainbow Dash,3-3!

Me tocaba a mí. Ya no tenía ninguna idea más, así que hago una simple ruleta y avanzo, la dejo atrás pero no tan atrás, me llega y me empieza a dar codazos...pero me resisto

-¡No lo haces nada mal...! ¡...para ser el novato!.

Me arriesgué a coger la pelota con el pie malo (el izquierdo) y la pateé. Seguía en el campo. Con un codazo defensivo, fuera Dash, y meto el penúltimo gol

-¡Gol de Infante, señoras y señores, 3-4, si Infante marca otro, GANARÁ A LA CAPITANA!

-No...no...no puedo dejar mi honor barrido en un novato, UN NOVATO! ¡TENGO QUE REMONTAR COMO SEA! Pero es algo más fuerte que yo de piernas...

Comienza lo que puede ser el último asalto, pero...

-Va, Rainbow, marca, así se pone más interesante la cosa. Eres la capitana. Tienes todo mi respeto. Le peloteo con una reverencia...

-Ah, ¿si? ¿Quieres las cosas iguales? ¡Iguales las tendremos!

Un tiro desde mediocampo que no lo chuta así ni Cristiano en el M. United va con una velocidad que mata los mosquitos del camino, y este si que iba con fuego. Vuelve a ser empate. El último.

-¡La capitana se viene arriba, 4-4, quien marque gana!

-Vale. ¿Lista?

-La pregunta es...¿estás listo tú?

-¡Ya!

Doble bicileta + ruleta + toque con la parte de la derecha de mi pie derecho + ruleta + cabalgada (y nunca mejor dicho) sobre los siguientes metros. Rainbow estaba al lado mía, logro chutar, y...

-¡La tengo! ¡Eh! ¡Espera! ¡AY, NOOO!

La había tocado con la punta del zapato y el balón fue dentro. ¡GOL EN PROPIA PUERTA! ¡EN PROPIA PUERTA!

-¡Goooool en propia puerta de Rainbow Dash! ¡La capitana pierde por 4-5! ¡Gana Manu Infante!

-¡Oh! ¡No me lo puedo creer! ¡He perdido! ¡Odio perder! Oohhh, y he perdido contra un novato que no lleva ni dos días.

-No te preocupes, Rainbow, al fín y al cabo, esto es sólo un juego.

-¡Ya pero ahora todos me odiarán porque soy mala contra tí!

-¿¡QUE TU ERES MALA?! ¡A VER! ¡GENTE! ¡VUESTRA CAPITANA, DICE QUE PORQUE LE HE GANADO, YA NO LA VÁIS A QUERER COMO CAPITANA! ¡¿ESO ES VERDAD?!

-Todos los alumnos se mirán ¡NOOOOOOOOOO!

-De-de...snif...¿de verdad?

-¡HOMBRE! ¡¿Qué equipo no quisiera tener y querer a la mejor capitana que pueden tener?! ¡Anda hombre, no llores más! ¡Qué tu tienes los ojos muy bonitos! ¡No te los estropees! ¡VAMOS A LEVANTAR A LA CAPITANA, JOEEEER!

-RAINBOW DAAASH, LOLOLOLOLOLOLOLO RAINBOW DAAAAASH LOLOLOLOLOLOLOLOLO...

-Ooooooé, ooooooé, oooooooé, oooooé.

-No llores más, tonta, que és solo un juego.

-¡Eso, no llores!-dijo Scootaloo.

-¡Sigues siendo la más imparable!-decían los del equipo de fútbol.

-¡Si! ¡Yo no puedo hacer todos tus trucos! Dash, yo te juro, como que me llamo Manuel, que jamás nadie te dejará de querer, porque es imposible. Yo al lado tuyo, soy una mierda gigantesca.

-¡Muchas gracias! ¡A todos! Y Manuel...

-¿Sí?

-No...¿no te vas a burlar de mí? ¿ni restregarme por la cara que me has ganado?

-¡¡¡¡¿¿¿¿YOOOO?????!!!! Nuncaaaaa, me he divertido, pero yo no soy tan borde...

-Gracias. Me abraza

-Chócala.

:brohoof:

-Ahí. Esa es nuestra Dash. ¿Me dejarías jugar en el equipo alguna vez?

-He visto que tienes suficiente potencial. Claro. Cuando quieras, me dices que te apunte.

- :mola:

Y bueno, pues... el cole siguió normal, y llega el final...

-¡Adiós, niños!

-¡Adiós, profesora!

Mis nuevas amigas y yo salimos los 7 y...

-Eres muy buena persona, Manu, ¡vaya corazón!

-¡Sí, pero se te ha olvidado cantarnos un poco!

-Vámonos a un lao' pa' que no me van.

Vamos todos a un rinconcito, y canto un clásico de mi ídolo:



-¡Ayyy que boniita!-Pinkie alucinada.

-¡Applejack no mentía! ¡Eres genial!

-¡Tío, preséntate a la tele o algo, tú si que vales!

- M-m-muy bonita...

- Una voz privilegiada es lo que tiene este chaval. Cuando seas cantante avísame que yo te hago el vestuario. ;)

-Jejejejeje gracias, me siento muy afortunado de haber hecho tan pronto unas amigas tan simpáticas y encantadoras como vosotras...con lo que me cuesta a mí relacionarme con personas.

-Oh, gracias-todas a la vez.

-Bueno, tengo que irme a casa.

-¡Espera, Manuel!

-¿Quien me llama?

-¡Estamos aquí!

-¡Bolt! ¡Sparking! ¿Que haceis aquí?

-¿Venimos a recogerte no?

-¡No sabía que teníais coche! Por cierto, peazo' Toyota que tenía el tío...

-¡Bueno, adiós, chicas!

-Adiós...-Me saludaron todas.

-Este chico yo le veo algo especial. No es como los demás. Tiene algo...que...¡no sé! ¡le diferencia con los demás!

-¡Canta de maravilla! ¡Ay! ¡Dígaleeeee...!- lo intentaba Pinkie Pie.

-¡Para ya, Pinkie Pie, que llueve!-dice Applejack mientras se tapa los oídos.

-Ojalá Twilight pudiera conocer a este chico. Le enviaré una carta luego.-dijo Sunset Shimmer.

Volviendo a mí...

-¿Y esas chicas?-preguntó Bolt.

-Oh, son unas amigas que he hecho hoy...-dije algo rojo.

-¿Ya ligas y todo?-preguntó con una carcajada Bolt.

-¡No hombre no, jajajaja, son sólo amigas...!

-Y dime, ¿te gusta alguna?

-¡Hala quillo, la pregunta del millón!..........¿Puedo confiar en vosotros?

-Claro.

-Claro, cariño, ¿que pasa?

-Me gustan todas mis amigas y no quiero elegir una porque las quiero toda por igual, ¿podéis por favor guardarme el secreto?

-Dálo por hecho.

-Por supuesto. No te preocupes.

-Gracias.

FIN

¡Y bien gente espero que les haya gustado el cap. 3, recuerden que si queréis más caps decirmelo en los comments, y que podeis seguirme en mis redes sociales, en youtube como manuel09012001, en fb como Manuel Infante, en twitter como @ManuelIV10, en Instagram como nolitojr69, y si quieres hablar conmigo por skype, manueleitor301910. CHAU. Nolito Jr, YIAO.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Pandora » 29 Jul 2015, 11:16

Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? Esto es una notable mejoría con respecto al otro, sin embargo eso no quiere decir que no pueda seguir mejorando :3 Dicho esto, voy a comenzar mi crítica (la cuál quiero que quede claro que va con la intención de hacerte mejorar, no de destruirte).

A grandes rasgos veo una mejoría, como ya he dicho, pero también veo fallos tontos y molestos que entorpecen la lectura. Uno de estos es, por ejemplo, el uso de emoticonos y vídeos dentro del fic. Los emoticonos dan una impresión más informal a la lectura; pero en este caso estamos escribiendo una historia, con lo cuál los emoticonos no tienen cabida (a menos que, por ejemplo, escribieras una escena en la que dos personajes están enviándose mensajes a través del móvil, pero normalmente es algo raro de ver). Los vídeos, como ya te han dicho en otros mensajes, es mejor quitarlos y citar sólo la canción, poner unas pocas estrofas... Lo mismo con las imágenes: sobran.

Otra cosa que también he visto es que pones comentarios tuyos entre paréntesis cuando explicas algo que te ocurre en la vida real. No digo que esté mal... Pero eso podría aburrir a algunos lectores (ten en cuenta que están leyendo tu historia, no creo que les interese mucho saber que tal o cual cosa te pasa de verdad. Es como si quisieras llamar la atención más que escribir sobre un hecho concreto). Si prefieres puedes poner que está "parcialmente basado en hechos reales" al final del capítulo, en las notas. También, evita usar tantas expresiones coloquiales y, de usarlas, ponlas en cursiva. Normas de la RAE.

Continuando, en mi opinión veo que poner demasiados diálogos. No hay nada de malo en ello, pero a veces cansa un poco ver tantas líneas de diálogo juntas sin tan siquiera algo que diferencie lo que dice un personaje de otro. Por ejemplo, en la escena en la que presentas a las Mane 6, no pones una descripción de cada una de ellas, ni especificas quién habla en cada caso. Aunque un brony sepa de quién estás hablando, alguien que no conozca el fandom o a los personajes y que por casualidad llegue a leer tu fic, se quedará confuso porque no sabe quién es cada personaje, ni cómo es... ¿Comprendes?

Y ya que hablamos de diálogos, también veo carencia de descripciones. Acabas de llegar a Canterlot High, ¿no? ¡Pues descríbelo! Di cómo es, el ambiente que se respira, algún que otro personaje que veas por allí... Lo mismo con la casa de la familia que te ha adoptado, la clase... Etc.

Creo que con esto tienes para empezar ^^ Te recomiendo que te leas los fics de Aitana Pones y la fiebre infernal de Volgrand o La leyenda del caballero de cristal de Angelus-Y para que te fijes en cómo hacer una descripción correctamente y cómo hacer un diálogo más fluido.

Nada más por el momento, ¡buena escritura!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.4)

Notapor Nolito Jr » 05 Ago 2015, 16:33

Heeeeey pero buenooooo, ¿qué pasa, chavales, criaturitas de Celestia? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro, hombre! Bueno, se que he estado "muerto" por así decirlo, pero yaaa...ya he vuelto. OK, Pues nada, adelante.

Resumen: Hace un capítulo, en mi primer día en el Canterlot High, como no tenía ningún sitio donde sentarme, pues Applejack, mi nueva compañera de clase, fué tan amable de dejarme comerme el desayuno a su lado en la cafetería, y de paso me presenta a sus amigas, Fluttershy, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Sunset Shimmer. Les hablé de mi vida un poco como es y cuando me habla Rainbow Dash, que como compartimos casi los mismos gustos, que cuando quiera nos echamos un 1 vs 1 en la cancha. Ella decide echarlo ahora (era buen momento) y eso era, vamos, un derbi, que acabó con una victoría mía de potra por gol en propia puerta de Dash al intentar tapar mi disparo. (4-5). La pobre creyó que porque ya le había ganado no le querrían como capitana, pero conseguimos reanimarla. Después, al salir, les canté Dígale de David Bisbal porque les prometí cantarles un poco. Me recogen Bolt y Sparking y me voy a casa contándoles que me gustan...puedo confiar en ellos, son buena gente...FÍN

Era jueves, segundo día de clase... al parecer, Applejack y yo fuimos los primeros en llegar a clase. Estaba contento de haber llegado y tal, pero a pesar de querer llegar a fin mi clarísimo objetivo, me sentía agobiado, jodido, y temía que alguien me las "arrebatara"...

-Hola, Manu.-me saludaba Applejack mientras se sentaba

-Hola, Applejack.

-¿Que te pasa? Te veo...algo triste.-preguntó.

-No, nada, esto se me pasará pronto, estoy bien.

-Bueno... oye, ¿tienes movil? ¿WhatsApp? ¡Tengo a todos mis amigos!-me dijo.

-Sí. Lo malo es que no recuerdo mi núm. de móvil. ¿Me das el tuyo? Ya cuando llegue a casa me lo apunto en el móvil.

-Vaale.

-Puedes apuntármelo en el cuaderno.

-OK...

Me lo apunta...

-Te apuntaré en el grupo del cole.

-Esta bién, aunque no suelo hablar mucho. Pero lo miraré de vez en cuando.

-Muy bien. ¡Anímate, hombre, hoy hay clase de música! ¡Verás cuando conozcas al profe!-me dijo entre risas.

-Oh, Applejack, ya llegan, ya lo veré, ¿vale?

-Venga...

Lengua y Ciencias en las dos primeras horas...hasta llegar a la tercera y esperada clase...¡MÚSICA! Yay...

-Ya verás, está loco.

-Mis anteriores profes de música también estaban algo locos. Je.

Empieza la clase...

-Vaya, vaya, ¡mira que tenemos por aquí! ¡Un nuevo alumno! ¿Tu quién eres, muchacho?-me miró interesado el maestro.

-E-e-esto...yo soy Manuel, señor.

-¡Oh, jojojojo! ¡Por favor, jovencito llámame profesor Discordia!

-No me...

-¿Y sabe qué, profesor Discordia? ¡Quiere ser cantante, y canta de maravilla!-me interrumpió Applejack.

-¡Es verdad! ¡Sí! ¡Este tío tiene una voz increíble!-sonaba por ahí.

-¿Ah, sí? ¿Es eso cierto? Bueno, demuéstramelo...como profesor de música digamos que puedo puntuarte por esto.

-¡Ma-nuel! ¡Ma-nuel! ¡Ma-nuel!-todos ahí en plan concierto de Andy & Lucas que te cagas.

-Vaaaa, por vosotros, ¡epa!-me vení un poco arriba.

-Cuando das amor de más, cuando eliges por error, y por error esperas la llamada... (Canción al final del fic)



En cuanto acabé el estribillo, vi a Discordia rascarse los ojos y aplaudió lentamente mientras me miraba fijamente con cara de asombro...

-P-p-pe-pero, ¿¡t-tú como has aprendido a cantar así?! ¡Cuéntame como!

-Pues mira, tenía dos años nada más cuando empezé a cantar, con música de esa época como David Bisbal, que es mi ídolo, Los Caños, Andy y Lucas, etc... y la inspiración me vino de un programa llamado Operación Triunfo, en el que Bisbal, pues participó y me inspiró a ser lo que quiero ser. Con lo que quiero ganarme la vida. Y con el paso de los años, canto, canto, canto, y sigo cantando, y mis amigos, familia, y conocidos me apoyan para poder ser un artista de pop/rock/balada/rap/billboard/r&b/latino, etc... vamos, lo que viene siendo de tó un poco.

-Pues espero que tengas mucha suete y que consigas lo que quieres.-]me dijo Discordia dándome palmadas en la espalda.

-Gracias.-dije. Vaya, pues sí que es algo cachondo el Discordia éste.-pensé.

-Venga, siéntate en tu sitio, tenemos que seguir la clase. Pero te tendré en cuenta para fin de curso y para el festival musical del instituto.-me dijo algo apurado.

-¡Del caribe!-dije por no decir "del carajo"

La clase estuvo muy entretenida, hubieron risas entre las explicaciones que Discordia daba. Llega el patio, y veo que me Sparking me pone dos magdalenas para desayunar, lo cual ya una me harta. Así que busqué alguien de mi clase para ofrecerle mi magdalena. Cuando de repente, una chica de piel azul y rubia ¡y vizca! miró fijamente mi magdalena. ¡Es Derpy! pensé. Y sí, era ella...

Derpy se me acerca lentamente... y apunta con el dedo a mi otra magdalena mientras yo me comía una...

-¡Ah! ¿Quieres una? ¡Toma, yo no la quiero, esta ya me harta! Me llamo Manu, se te ve simpática, podemos ser amigos si quieres...-Le ofrecí mi mano para estrecharla, y me la estrechó sonriente. Después se fué corriendo. Yo me fuí afuera a ver a quién podía conocer o algo. No tenía idea de qué hacer...hasta queee...

-¡co*o! ¡Una avispa! ¡Nonononononononononononono, correcorrecorrecorrecorrecorrecorrecurricurricurricurri...-la avispa me jodió el mediodía. Pero intenté gritar lo más bajo posible.

Salí cagando leches de ahí...cuando de repente...

-Oh, hola, Manu, ¿por qué corres?-pregunta Sunset Shimmer.

-Naaa yooo, queee le tengo fobia a los bichos que pican ¿sabes?, y acabo de ver una avispa.

-Ah...eh...bueno...vale...ahora mismo iba con las demás, ¿te vienes?

-No tengo cosa que hacer ahora, venga.

De paso nos encontramos a la pija de turno...

-¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? El chico nuevo...supongo que aún no conoces a la gran y poderosa Trixie.

-¿Que quieres?

-Bueno, nada, he oído que un chico nuevo a venido y la gran y poderosa Trixie ha venido a darle la bienvenida.-dijo con cara de vacile. Como si se creyera la reina.

-Una preguntilla de naa: ¿Vacilas siempre hablando en tercera persona?

-Mmmppjjj-a Sunset le hizo gracia lo que dije.

-Bueno, la gran y poderosa Trixie es así y debes respetarla.

-Oy, sí, por supuesto, la guapa real del instituto, o sea, total, que fuerte tía, ¡claro que sí, campeona! ¡Anda, échate por favor a un laíto, guapa, otro día me cuentas!-dije con voz de pija y vacilando.

-¡Venga, Sunset! ¿Sunset?

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-se meaba.

-Ah, sí, ¿no?...-ya se cabreaba.

-¡Tranquilízate, chiquilla! ¿No ves que estoy de coña? ¡Siempre estoy así! Va, no en serio, ¿quieres ser tu una reina? Eres reina de lo que tu quieras, ¡pero ya esta! ¿vale?

-¡Pues ten cuidado con las cosas que le dices a la gran y poderosa Trixie!-dijo.

-Vaaa, venga, hasta luego.

-JAJAJAJA, ay Manu, ¡que gracioso eres!-se partía el culo Sunset.

-Las cosicas que me saco, ¿eh?

-Mira, ahí están...-dice apuntándolas.

-¡Hola, chicas! ¡Vengo con Manu!

-¡Ya vemos!-dice Dash.

-Bueno, ¿qué? ¿a alguna de vosotras os gusta jugar a la Play?

-¡A mi!- dice Rainbow Dash.

-Sí, pero yo siempre le gano...-miro casi riéndose Applejack a Dashie.

-¡Mentira! ¡No le creas, Manu!-me dijo Dash sonrojada.

-Yo juego mucho al FIFA. Antes era del Pro. También me gustan los juegos de Dragonball Z.

-Ah, fútbol, ¿eh? Sí, creo que ya nos lo dijiste ayer en la cafetería.-dijo Rarity mientras se pintaba las uñas.

-Ay, es verdad.

-¿Te gustan las fiestas?- preguntó Pinkie como con ganas de saber si era divertido o aburrido.

-¿Que si me gustan? ¡Ja! ¡Hablas con el alma de las fiestas gaditanas, mira, tú me invitas, a una fiesta, y te garantizo que es la mejor fiesta que hayas hecho en tu pura vida! ¡Me pongo a bailar con todo lo que me pongas, bailo de todo, latino, reggeaton, perreo...también tengo algunos movimientos clave, como el giro en mi propio eje, la patada y el meneo de pelvis, y el especial que es el giro con patada.

-¿¡De verdaaad?! ¿Un día harás esos pasos?-preguntó entusiasmada Pinkie.

-¡Por supuesto!

-¡Ah! ¡Por cierto, Manu, he mirado tu canal de YouTube, está muy chulo! ¡Muy buenos vídeos!-me dijo Rainbow Dash.

-Gracias. Dentro de poco creo que subiré uno nuevo jugando a FIFA.

-Y...esto...¿no te da vergüenza que te vea un montón de gente en todo el mundo?-preguntó Fluttershy tan cortada como siempre.

-No. Porque no le tengo tanto miedo ya a la cámara. Yo lo que hago es: me grabo, y si la cosa sale bien, pues se sube, y si no, pues no.

-Ooooooooooooh-"corearon" todas a la vez.

Suena la campana, y volvemos a clase. Al volver a casa...

-¡Hiiiii! ¡He vuelto!

-¿Qué tal, Lolo?

-Todo bien.

Día normal. Salimos a la calle Bolt, Sparking y yo. Dimos una vuelta...y al volver a casa, antes de acostarme

-¡Hostia! ¡El WhatsApp de la clase!

Y hablé un poco... pero los mensajes son entre compis y no creo que interesen mucho.

FIN.

Y bien gente, espero que les haya gustado el cap. 4, recuerden si quieren más, dejenme un positivo en los comments, recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales:

YouTube: manuel09012001

Facebook: Manuel Infante

Twitter: @ManuelIV10

Instagram: nolitojr69

Tumblr: nolitojrofficial

Skype: manueleitor301910

Y les dejo la canción que canto en la clase de Discordia por si la quieren escuchar y dar su opinión, Adiós, chavales. Nolito Jr, YIAO.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Edi Zeta » 06 Ago 2015, 22:29

Nolito Jr escribió en 05 Ago 2015, 16:33: Cuando de repente, una chica de piel azul y rubia ¡y vizca! miró fijamente mi magdalena. ¡Es Derpy! pensé. Y sí, era ella...[/i]


>Azul y rubia
>Es derpy

Spoiler:
Imagen




































Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Cap.5)

Notapor Nolito Jr » 17 Ago 2015, 22:00

Pero bueno bueno buenoooooooo ¿¡que pasa chavaleees!? ¿Todo bien? ¿todo correcto? ¡Y yo que me alegro! Se que muchos diréis: "Manuuuu estabas muerto tíoooooo". No, tranquilos, no estaba muerto, relajad las tetas, lo que pasaba es que no estaba inspirao y no me llegaba la cosa que me lanza a escribir, es como cuando compongo mis canciones y raps, hay dias que si y que no. Dejémonos de las chorrerías, vámonos pa'l capítulo, ¡Epa!:

Resumen: Hace un capítulo Applejack me quería meter en el grupo de WhatsApp del insti, cosa que me ponía contento. También conocí al profe de música que no era nada más y nada menos que Discordia, Discord, o como le queráis llamar al diplodocus ese, no me acuerdo lo que era, que era un cachondo el muy capullo, porque es como lo conocemos en la serie, un auténtico capullo que luego se volvió medio bueno. En fín, Discordia me escuchó cantar "Se Acaba" de Bisbal y le parecí tan bueno que me introdujo en los planes del festival musical y del fin de curso. Luego, en el patio, me encuentro a Derpy, y nos hicimos amigos cuando le dí mi magdalena. Luego, al salir a fuera, con la guapísima Sunset Shimmer (¡GUAPA!) vamos a dar el encuentro con las otras 5, ya que Twilight como ya sabéis, AÚN no está. Y en medio, se mete Trixie (o como la llama mi amigo Rubén, "la asú" XD) y le vacilo un poco con mi arte gaditano del bueno ahí, y de paso, Sunset se partía el culo conmigo. Llegamos donde estaban las demás y charlamos sobre nuestras cosas y tal y empezamos a ir hablando de quedar un día pa' salir de fiesta ahí en plan Basshunter XD, Pinkie se flipó. Y ya luego todo lo demás, cosa normal. FIN DEL RESUMEN.

Es sábado... me pongo Los Caños y me vengo arriba como siempre...

-Mi cara con su lluvia, ah ah ah, mi cara con su lluvia, ah ah ah, mi cara con su lluvia, ¡LLUVIAA...! Pasajeraaa

-¡Manolito! ¿Quieres aflojar un poco eso?-dijo Bolt algo molesto.

-Pffff vaaa.

Cuando de repente, me suena el móvil

-(Tono de movil) Si-da, si-si-si-sida, ¡hija de p*ta!, si-sida...

Era un número desconocido, pero contesté, por que soy así de retard (OKNO)

-Hiiii, ¿quién es?

-¡Hola, Manu, soy Applejack, de tu clase!

-Ahh, Applejack, ¿que tal? ¿que quieres?

-Estás ocupado esta tarde?

-No, ¿por?

-Sunset ha llamado a una amiga nuestra para pasar unos días, y esta tarde vamos a salir a la calle todas las 7, y como siempre vamos nosotras solas, queríamos invitar a alguien más.

-¡Ah, ¿y queréis que yo salga con vosotras? ¿Porque? Claro que me encantaría ir, pero, ¿porque tengo que ser yo?

-Sunset nos dijo que eras muy gracioso, que le vacilaste a Trixie el otro día.

-Si, jajajajaja esa, fué...Jejeje, esa fue wena.

-Y como salimos ahí...en plan de marcha, de fiesta, pues entre eso y entre que cantas muy bien podrías cantarnos algo o nos cuentas cosas con tu estilo, si tan gracioso eres, estaré encantada de oírte. Bueno, ¿puedes?

-A ver, espérate...

-¡Bolt, Sparking! ¿Puedo salir esta tarde?

-¿A que hora?

-Applejack, ¿a qué hora?

-Sobre las 17:30

-¡Las cinco y media!

-¿A dónde vas?

-¡A dar una vuelta con mis amigas del insti!

-¡Vale! ¡Pero no vuelvas muy tarde, vuelve por las 22:00 como máximo!

-¡SEEEEEH! Applejack, quilla, que si! ¿Pero donde quedamos? Yo no conozco Canterlot y me podría perder...

-¿Te recogemos en tu casa?

-¡Vale! ¿Por donde vives?

-¡Hostia, pos no lo sé ni yo! Vuelvo a apartar el móvil ¡¿Cúal es nuestra dirección?!

- Calle Hierbabuena número 10

-Calle Hierbabuena número 10

-OK. Me lo apunto.

-Sobre las 5 y media estamos ahí, adiós.

-Adiós, guapa.

-¡SÉEEEEEEEEEEEH! Di un giro de David Bisbal + patada que de puro milagro, je, no le doy a un mueble

-"¡Fiesta fiesta, numa numa, yay, numa numa yay, numa numa numa yay!"

[/i]No podía ni comer macho, temblaba, deseaba tanto que llegara ese momento...[/i]

Se lo conté hasta a mi amigo Rubén

-¡Que si, quillo que me voy de fiestuki in da nait con las siete tío, LAS SIETE, EN TU CULO MI PAQUETE!

-¿De verda'?

- ¡¡¡¡Que si quillo, mira donde estoy, esto no es cadi'!!!!

-¿Onde ehtás?

-¡En Canterlot City, chaval!

-Venga a ver si te las...

-¡EEEEEEEEH, EH, EH, EH, EH, RUBIU, tranqui, poquito a poco, solo llevo un par de semanas, ni de coña van a querer conmigo! Por ahora...

-Tieneh un plan, ¿no?

-Argo así. Quillo me voy vistiendo y poniendome guapo pa' la ocasión, ya te cuento.

-Enga. ¡MAINCRAAA!

-¡MAMAMAINCRAAA!

-¡Yeeeeeeeah madafakaaa!

Pues eso, que me preparo pa' la salida con ellas, me pongo una camiseta, unos pantalones cortos, las zapatillas marca MESSI, me peino, me lavo la cara, me pongo mi gorra swag NY, mi colgante de Bisbal que siempre me lo pongo... y llega el momento.

(DING DONG)

Sparking abre...

-¡Oh! Hola, ¿sois las amigas de Manuel?

-Sí.

-¡Nolito, ya están aquí!

-Hiiiii, ¿que pasa?

-Jeje, hola. Vas muy guapo.-dice Applejack mientras mira mi vestimenta interesada.

-Sí. jajaja, y muy chula la gorra.-dice mirándola Rainbow Dash.

-Bueno, Manu, toma el móvil, para mirar la hora, y recuerda, vuelve a las 10 como máximo.

-Vaaa.

-¡Hasta luego!

-Adiós.

-Mira, Manu, ésta es la amiga que te decíamos.-me dice señalándola Applejack.

-Ehh, ¡hola! me...me llamo Twilight. Twilight Sparkle.-me dijo la que ansiaba tanto por conocer algo cortada.

-Encantado, Twilight, yo soy Manu.

-¡Venga, vamos de fiesta!- gritó ansiosa Pinkie.

-¿Merendemos, no? Tengo un hambre quillo...

-Jejejeje, quillo, jajajajajja, ¡pues sí que eres gracioso!-hoce reír a Applejack.

-¡Va, cuenta un chiste!

-Puees... este es el niño que le dice al padre: "Papá, papá, deja de echarme queso fundido en la cara" y el padre le dice "Que te calles, Nacho"

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

-Y os cuento este porque es el más suave que tengo por que los demás son más o menos fuertes.

-¡Cuenta alguno fuerte!- decía R. Dash

-No os importa?

-No

-Bueno, avisadas estáis. "Doctor, doctor, tengo un problema y es que confundo los colores con los números" "Vaya, pues que marrón" "Por el culo te la hinco!"

-Jajajajajajajajajaja ese es mejor.

-Va. ¿Dónde merendamos?

-Aquí. Venimos siempre.

Ahí dentro...

-¿Que quieren para merendar?

Y cuando me tocó a mí pedir...

-Pan Tostao con manteca.

-¿Eso que es?

-¿QUE DISEEH? ¿QUE NO SABES LO QUE ES PAN TOSTADO CON MANTEQUILLA, QUILLA?

-Ahhhh, ahora sí, es que como lo decías así de raro no te entendía.

-Ofú que poco conoséi Cai pisha...

-Jajajaja, vaya acento...-Rarity se descojonaba viva.

-¿Como es que hablas así de raro?

-Por que es el acento característico de Andalucía, una región de España.

-Ahh...

-¡Oh! ¡Que bien! ¡mi pan tostaito! ¡Óle!

-No te has equivocado al elegir, ¿eh, Applejack? jajajaja-dice Rainbow.

Ya al salir...

-Bueno, ¿y ahora po' donde vamos?

-¡Al Karaoke!-dijo Pinkie.

-¡Sí, así Manu nos canta de nuevo y lo escucha Twilight!

-¡Ah! ¿Cantas?-me miro con una mirada muy interesada.

-¡Sí! ¡Y canta un montón de bien!-dijo cortadita Fluttershy como siempre.

-¡Pues venga, ar Karaoke, chiquilla, ámonoh!

-Canta algo en el camino, ¿no?- decía Sunset.

-¡No, no, reservémos la sorpresa a Twilight!-decía Applejack.

[/i]Y me llevaron a un karaoke cercano, ahí dentro, buscamos un sitio, y miramos las canciones que habían ahí, curiosamente, estaba D. Bisbal, Bustamante, Antonio Orozco, Kiko Gaviño, ¡e incluso Los Caños! Rarísimo.[/i]

-Vale. Pediré "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco.-dije yo.

-Venga, mira aquí viene el de las canciones.

-¿Habéis decidido ya?

-Sí, señor. "Estoy hecho de pedacitos de ti" para Manuel, éste de aquí - me señalaban todas menos Twilight.

-Vale, chaval, sube al escenario.

-¡Bravoooo! *pitidos* *aplausos*-hacían todas a la vez. Yo casi me descojonaba.

-Venga. Se la dedico a Twilight.

-Uuuuuuh, te la va a dedicar, Twilight. Atenta.
Empezé:

-Fuera verde luz, que sale de tus ojos, esa luz, que alumbra la distancia entre tu y yo, que llena de esperanzas, mi renglón, esa luz...

Y al terminar, Twilight se quedó picueta, y después, empezó a aplaudir como una loca.

-¡Qué bonitaaa, muchas gracias!-subió al escenario y me dió un abrazo. j*der, esto permitídmelo.

-No es nada, hombre.

-¿Que no? ¡Me ha encantado!

-Jejejeje.

-Va. Pues chicas, ahora os toca a vosotras.

Y nos llevamos toa' la tarde cantando, hasta que llega la noche.

-Que bien que me lo he pasado.

-Yo repitiría.

-Sí, yo también, y Manu, la ha bordado.

-Bueno, tenemos que dejarle en casa.-dice Applejack algo, no triste pero parecido, no me sale la palabra.

-Bueno. Eres un chico muy majo, Manu, me ha encantado haberte conocido- dice Twilight.

-Venga, ya estamos aquí, chicas, nos vemos el Lunes, chauuuu.

-Adioooos.

-Adios, guapetonas.

-¡Bolt, abre!

-¿Te lo has pasado bien?

-¡DEL CARIBE!

-¡Chócala!

¡CLAP!

-Pero ahora estoy reventao', así que buenas noches.

-Buenas noches, Nolito.

Y nada, me puse el pijama y a dormir. Je. FIN.

Y bien gente, espero que les haya gustado el cap. 6, recuerden que si quieren más ponedlo en los comentarios, podeis seguirme en youtube como manuel09012001, Manuel Infante en FB, @ManuelIV10 en Twitter, nolitojr69 en Instagram y manueleitor301910 en Skype. Nolito Jr, YIAO. Os dejo las canciones:

La del principio:



Fiesta, fiesta:



Karaoke:
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Nolito Jr » 10 Sep 2015, 23:06

Heeeeey, ¿que pasa, chavales, criaturitas de Celestia? ¿todo bien? ¿todo correcto? ¡Y yo que me alegro! He de admitir que este último mes, he estado muy muerto, he estado muy ausente, pero es que no tenía ideas para el siguiente cap. Pero bueno, ya regresé, espero que os guste el capitulo de hoy, venga va, dejémonos de mierdas.

Resumen: Hace un capítulo estaba flipandome en mi casa de Canterlot City escuchando Los Caños (como no) y de repente me llama Applejack, que quiere que salga con ella y con sus amigas ahí a pasarlo bien. Y a...¡QUE NOOOOOOO QUE ES BROMA! XD En fín, ahí conozco a Twilight, y al parecer le caí muy bien. Lo que se supone que dentro de unos capitulos seran TODAS mis novias de algun modo (tendreis que esperar para saberlo) y yo fuimos a merendar donde troleé al camarero con lo del "pan tostaito". Luego fuímos a un karaoke en el que por casualidad habia canciones de muchos ídolos míos. (Bisbal, Los Caños, Bustamante, A. Orozco...) Yo canté primero, y escogí Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco, un clásico. Se la dediqué a Twilight y quedó impresionada. Al terminar, subió al escenario y me dió un abrazo. Me llevaron a mi casa y ahí acabó todo. FIN DEL RESUMEN.

Este cap. comienza en el punto de mira de las chicas...

Estaban en el cole, en el patio, en viernes... (WOOO Manu, j*der, ¡que salto!, el capitulo anterior era en sábado y ahora en viernes, ¡vaya ritmo "cojonudo" que llevas!)


-¡Chicas! ¿Qué tal si os apetece una fiesta de pijamas en mi casa este finde? No hacemos una desde lo ocurrido con las Dazzlings...- sugería Pinkie Pie.

-Ok, me parece bien, será divertido.-dijo Rainbow Dash.

-Y esta vez, si te llevas la consola, ¡no hagas trampa como aquella vez!-dijo Applejack mirando a RD.

-¿Qué trampa?-dijo RD mirando a la izquierda.

-¡Ya sabes que trampa!-dijo AJ algo enfadada.

-¡Dejad de discutid ya!-pidió Twilight algo molesta.

-¡Por fín podré enseñaros mi nuevo pijama!-dijo Rarity muy contenta.

-Siempre tienes algo nuevo que enseñar...-dijo sonriente Sunset Shimmer.

-¡Noche de chicas!-gritó RD.

-¡Espera! ¿Os importa que por lo menos invitemos a un chico a la fiesta?- dijo algo cortada Pinkie.

-¿¿¿¡¡¡QUEEEE!!!??? ¡¿Estás de guasa!? ¡¿A un chico?! ¡¿Estás bien de la cabeza, Pinkie?! ¡¿Eres consciente de lo que dices?!- gritó alterada Dash.

-Pe-pero...-dijo Pinkie.

-Es verdad, Pinkie Pie, un chico no puede entrar en una fiesta que sea sólo de chicas.-dijo AJ.

-¿A quién ibas a invitar?-preguntó S. Shimmer.

-A...a Manuel, el que canta.-dijo mirando pa' trás algo sonrojada.

-Oh...¿que pasa? ¿te gusta?-le empezó a picar Dash.

-¡NO! ¡NI-NI DE COÑA!-negó Pinkie Pie, pero estaba sonrojada.

-Manu es muy gracioso como tú, siempre con la diversión ahí y con las vaciladas que él hace...creo que haríais la pareja perfecta del instituto, jajaja.-empezó ahora Sunset.

-¡AY, QUE NO! ¡QUE NO ME GUSTA MANOLITO!-dijo algo agobiada ya PInkie Pie.

-Jajajajajajajaja, ¡le llama Manolito y todo ya!-se seguía riendo R. Dash.

Pero de repente voy yo por detrás de la pelo arcoiris, y...

-¿Y qué? Mis amigos y amigas me pueden llamar de la forma que quieran.

Se da la vuelta y...

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-gritó RD.

-¡Idiota, me has asustado!-dijo enfadada.

-Lo siento, ¿os molesto?

-No, no, no, para nada, aunque sólo hablabamos de una fiesta de pijamas, ya sabes, cosas de chicas...-dijo AJ.

-Ah, qué guay...

-¿Guay? ¿Te parece guay una fiesta de pijamas, donde solo hay chicas, se hacen cosas de chicas, se cuentan cosas de chicas y se ven cosas de chicas?

Con esto último me reí un poco...

-¿De qué te ries?-pregunta AJ.

-De nada, de nada, je, bueno, respondiendo a tu pregunta, si, me gusta. ¿Por qué no? Me gustan cualquier tipo de fiestas.

-Es perfecto, te lo dije.-susurra Sunset a Pinkie.

-O-Oye, Manu, ¿te gustaría venir a nuestra fiesta de pijamas que vamos a tener mañana por la noche en mi casa?- me pregunto Pinkie.

-¡Pinkie!-dijo con la voz un poco alta Applejack.

-Es sólo cosa de chicas, Manuel, no te metas.-me dijo seriamente R. Dash.

-Veenga, no seáis tan duras con él, yo no le veo como los otros chicos, ¡me parece buena gente!-insistió Pinkie.

-Pinkie, hay muchos chicos que son muy buena gente.-le dijo Fluttershy.

-¡Ya! Pero yo creo que Manuel es más bueno que los demás, vengaaa, ¡dadle una oportunidad!-siguió insistiendo lo que yo llamo "mi rizadita rosada".

-No sé, no sé...-dijeron a la vez AJ, RD y Fluttershy a la vez...y se quedaron pensativas durante unos segundos.

-Pero Pinkie, ¿cual es la razón por la que quieres que Manuel se una?-preguntó Dash.

-Porque es alguien que adora las fiestas igual que yo, es alguien que hace reir al igual que yo...emm, Manu, ¿te gusta el rap?-me pregunta Pinkie.

-No me gusta. Me encanta. Es uno de los estilos que más siento. De hecho tengo una maqueta subida a Internet.

-Le gusta de todo lo que te gusta a tí...-dijo mientras Sunset.

-Porfaaa ¿puede venir?-insistió Pinkie.

-¿En serio no te aburres?-me dice Fluttershy.

-No, ¡claro que no, hombre!.

-Así puedo conocerle más...yo opto por dejarle ir-decía Twilight.

-Además, así podremos saber qué es lo que hace un chico en una fiesta de chicas...-decía Sunset.

-La verdad es que suena curioso...-dijo Rainbow Dash.

-Bueno, ¿qué, le dejamos ir?-volvió a preguntar P. Pie.

-Bueeeeno...¡pero sé bueno!-me advierte Applejack.

-Ah bueno, si no queréis no voy...

-¡No no no no no! Por favor, chicas no, ¡por favor que yo quiero que vaya!-dice P. Pie.

-Ya, pero las demás no quieren, y a mi no me gusta molestar...

-¡No molestas! Es que, es sólo de chicas. Pero podemos hacer una excepción...está bien, yo también quiero que vayas.-rectifica AJ.

-A mi no me importa en absoluto que vayas, querido.-me dice Rarity.

-Va, Rainbow, no te enfades conmigo, perdóname por el susto de antes, ¿vale?

-Hmm...vaale.-dice Dashie.

-Bu-bueno, será divertido, uno más...-dice Fluttershy.

-Va, pues pasáis por mi casa mañana por la tarde y me recogéis, ¿vale?

-OK-dicen todas.

-Va, ¡hasta luego!

Llego a casa y le pregunto a Sparking...

-Sparking, ¿puedo quedarme mañana en casa de Pinkie Pie a dormir? Me ha invitado ella...

-¿Y quién es esa Pinkie Pie?

-Oh, es una amiga del instituto.

-Bueno, por mi bien, ¡Cariño!, ¿puede el chaval ir a casa de una amiga suya a dormir mañana?

-¡Claro! ¡No hay problema!-dijo Bolt mientras iba a salir.

-¿A donde vas?-le pregunta Sparking.

-A pescar.-dice Bolt.

-Vale. Ten cuidado.

-Lo tendré. Adiós.

-Sparking, mañana vendrán por la tarde a por mí. Prepararé mis cosas mañana antes de comer y me iré, ¿vale?

-OK. ¿Con las amigas del otro día no?

-Sí. jeje...

-Oye, les has dicho ya que...

-No, todavía no es el momento. Pero lo estoy buscando.

-Ah, bueno, espero que al final consigas lo que buscas...

-Gracias, Sparking. Te quiero. Eres como mi segunda madre.

-Awh, no hay de qué.

-Me voy a mi cuarto.

-Muy bien.

Me fuí...

-*Sparking suspira* Mira que no tenemos hijos, pero creo que puedo decir que mi chico no tiene miedo a enamorarse y lo da todo...y este chico no es como los demás, tiene algo especial, pero no se el qué...

Llega el día...es por la tarde y vienen a por mí...

*DING DONG*

-¿Sí?-pregunta Sparking.

-Soy una amiga de Manuel, ¿esta aquí?-sonaba la voz de P. Pie.

-Sí, esta aquí.

-¡Hola!

-¡Hola, Manu! *Pinkie me da un abrazo*

-¿Que hay?

-Nada. ¿Qué? ¿Listo?

-¡Sí!

-¿Estás segura de lo que haces, Pinkie Pie?-pregunta R. Dash

-¡Rainbow Dash!-dicen todas a la vez.

-Lo sieento.

-¿Que pasa? ¿Hay algo malo en que vaya Nolito con vosotras a dormir a casa de una de vosotras?-dice Sparking

-Chicas, ya os he dicho que si no queréis que no voy, pero tengo ilusión, no soy de curiosear ni nada, yo iré a lo mío.

-No, no, ¡vente! Pero ya sabes...-dice AJ.

-Que siiiii.

Llegamos a casa de Pinkie Pie y cuando llegó el momento de cambiarnos...

-¿Dónde me cambio yo?

-Cámbiate aquí con nosotras...

-WTF!?

-Jajjajajajajaj, ¡que es broma! ¡Anda, que rojo te has puesto! Jijiji, va, cámbiate en el baño.

Me puse mi pijama del Barça...y piqué (no confundid con el jugador) la puerta y dije...

-¿Ya os habéis cambiado?

-¡Sí, entra!- dice Sunset Shimmer.

- Me he traído la play, ¿la pongo?

- ¿La 3 o la 4?- dice Dash.

- La 3.

-Va, ponla. ¿Que juegos has traído?

-Uno de Dragon Ball Z, el GTA V, y el FIFA 13 con las plantillas actualizadas.

-Juegos de chicos, ¿ves como quitaría la gracia a la cosa, Pinkie Pie?-dice AJ.

-Eeeeeh, Applejack, sabes que no hay ningun juego de chicas para ninguna Playstation a no ser que sea PSP y que sea de Barbie?

-¿Que es Barbie?-pregunta AJ.

-Una muñeca mu' fea.

-Bueno, podemos probar los juegos, tan malos no pueden ser-dice Fluttershy.

-Sí, y ademas a Dash le gusta el fútbol, por eso traje FIFA.

-¿Un partido, Manu?-me dice Rainbow Dash.

-Claro que sí. Venga.

Jugamos un España-USA...

-Venga, dale calóh.

-¿Que dices?-dice RD.

-Tu dale.

Pasa el tiempo, hasta que en el minuto 30, gol de Bradley (Dash)

-¡La leche! Pues si que eres buena, si.

-¡Chúpate esa, españolito!

-¿Con que esas tenemos, eh? Pos ahora mismito te voy a remontar, chula.

Antes del descanso, golazo que meto de cabeza con Paco Alcácer en el 45

-¡Daale calooor, lololololololololololololololo lolololooooooo daaaleeee caaaaloooooooor!.

-Jejejejeje, estás fatal.

-Ya me vas conociendo mejor, jajajaja.

Segunda parte, entrada escandalosa que me mete Rainbow y me lesiona a Iniesta.

-¡No! ¡Tía, no hagas eso, no jueges sucio!

-Eso se llama segada.

-Mira, segada, roja, ¡pa' la calle!

-No importa, te puedo ganar igual.

Pero en el 87 de juego llego solo a la porteria de USA, y le meto (XD, que mal suena) una vaselina por encima del portero con Jordi Alba, y se convierte en un golazo del defensa del Barça porque roza el palo, y el mismo palo lo empuja

-Oooojojojojojojojo tooooomaaaaa goooolazo de Jordi Alba!-celebré.

-Bah, bueno, tienes el GTA, ¿no? ¡dejame jugar porfi!

-Claro.

-A pesar de todo, eres muy bueno.

-Gracias. Estoy haciendo todo lo posible para poder agradaros.

-Awwh-dijeron todas.

-*Grrrh*

-Jeje, ¿alguien tiene hambre?

-Ahora que lo dices, empiezo a tener algo de hambre. ¡Pidamos unas pizzas! ¿Tu de qué la quieres, Manolito?-me preguntó Pinkie.

-Margarita.

-Vale...

-(En voz baja) Jeje, Manolito me llama, hija de p*ta (en el sentido cariñoso).

Llegan las pizzas, y...¡todos a la mesa!

-¡Toma, Lolo, ésta es la tuya!-me dijo Pinkie.

-Gracias. Abro la caja... ¡Joe, peaso pisa!

Al terminar, todos nos pusimos a lo nuestro, Pinkie con su portátil, Dash siguió jugando GTA, Applejack la miraba, Fluttershy dibujaba, Twilight se quedaba pensativa tirada en la cama, yo estaba con mi portatil, Rarity maquillándose y Sunset miraba lo que hacía yo.

-¡Oye! ¡No nos has cantado!-dice Sunset.

-Yaa pero es muy tarde ya, ¿no?

-Canta flojito. Algo. (Me guiña)

-Jeje. Que guapa eres jodía.

-Jajajaja gracias (me empuja y caigo en las piernas de Twilight)

-Oh, lo siento, ¿te he hecho daño, guapetona?

-Jeje, gracias, no, tranquilo, no me has hecho nada.

-Va, canta algo.

-Va.

-*Rainbow pausa el juego*

-¿Porque eres tan hermosa y a la vez tan dificil? ¿Porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera?...

Termino el estribillo...

-Bravooo, que bonito, ¿de donde sacas canciones tan bonitas?-pregunta Rainbow Dash.

-De mi infancia y de mis recuerdos...

-Pues sigue así que llegarás muy lejos- dice Sunset.

-Esto...Manu...quería decirte...que tienes unos ojos muy bonitos que te hacen muy guapo.-dice Pinkie algo colorada.

-Gracias, tu también eres muy guapa y me encantan tus ojos azules, de hecho sois todas encantadoras.

-Awwwwh.

-Manu, me arrepiento de no haber querido que vinieses, perdóname, contigo, esto se ha hecho algo más divertido, siempre estamos nosotras solas con la hermana de Pinkie Pie.-me dice Applejack.

-No pasa nada, nunca estuve enfadado contigo ni con ninguna.

-Ay, tenías razón, Pinkie Pie, Manuel tenía algo especial-dice Applejack.

-No es nada, simplemente, que trato a las amigas que tengo con mucho cariño, respeto y amor con todo mi corazón. A veces meto la pata, pero normalmente, me quieren.

-Manu, ¿alguna vez te has enamorado?-pregunta Twilight.

-Sí. De una compañera que se llama Mª Ángeles. Somos compañeros y amigos de toda la vida desde la guardería y siempre estaba yo detrás de ella. Hasta que hace unos 2 años, se hechó un novio llamado Álex y en una quedada que hicimos les vi dándose un pico, que es como un besito. Y entonces me marché a casa intentando aguantarme las lágrimas, pero no pude, y de vuelta a casa, lloré en el autobús, y creo que ni cené esa noche. No sé, es duro hablar de ello, yo cuando me enamoro soy muy sensible, pero me cuesta expresarlo.

-*Empezé a recordarlo y casi empiezo a llorar*

-Ahh, pobrecito, ven, dame un abrazo-dice Applejack.

-No pasa nada, te comprendemos.-dice Sunset.

-Gracias. Os quiero un montón, que lo sepáis. Sois muy grandes.

- Awh.

-¿Dónde duermo?

-Si quieres acuéstate conmigo en la cama, le prestaré a Twilight mi saco de dormir.-dice Pinkie.

-¿No te importa? No me importa dormir en el sofá, ¿eh?

-No, tranquilo. Confía en mi.

-Va-va-vale. *Empezé a temblar*

-Bueno, buenas noches a todas.

-¡Buenas noches, Manu!-dicen todas a la vez

-¡Espera Rainbow, apaga la play!

-¡Anda, es verdad!

-¡Hay que ver!

-Venga, va, buenas noches.

-Buenas noches.

Y así fué mi fiesta de pijamas con las chicas en casa de Pinkie Pie, ya lo que pasó al amanecer y tal os lo cuento en el siguiente episodio. FIN.

Y Bueno chicos eso es todo, recuerden, comenten, pueden seguirme en mis redes sociales:

YouTube: manuel09012001

Facebook: Manuel Infante

Twitter: @ManuelIV10

Tumblr: nolitojrofficial

Instagram: nolitojr69

Os dejo con la canción que canto en la fiesta:



Adiós, chavales. Nolito Jr, YIAO.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor Flippy781 » 18 Sep 2015, 16:08

Bueno, veamos.
Has mejorado pero sigues basando tu narración en el puro diálogo. Debes intentar describir más los sentimientos de los personajes cuando interactúan por dos razones:
1. Leer diálogos tan seguidos cansa al lector
2. Hasta libros para jóvenes como Harry Potter o la saga Crepúsculo incluyen narrativa y no se basan en el puro diálogo.

A esto hay que añadirle el hecho de que sigues sin usar cursiva para extranjerismos y cosas así, pero bueno.
¡Ánimo y a mejorar poco a poco!
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Equestria Girls 4 (Cap. 7 y Especial cumpleaños)

Notapor Nolito Jr » 09 Ene 2016, 17:32

Heeeeey pero bueno bueno bueeenooooo, ¿que pasa, criaturitas de Celestia? ¿to' bien? ¿to' correcto? ¡Y yo que me alegro hombre! ¿Como no? Bueno, este capítulo va a contar como el séptimo y uno especial por ser mi cumple. Y aviso que:

- En este capítulo ya ME DECLARO a ellas. Cantando (No iba a ser de otra manera). Así que no me vengáis quejándoos los fans del "Flashlight" o del "Soarindash" o del "Fluttercord". Por que esas 3 parejas son solo fanarts. Así que esas 3 parejas son falsas, perdonadme si ofendo, pero es que, por lo menos a mí, me la pelan. Bueno, empecemos con el capi.


Amanezco en Canterlot como siempre, pero no en un día cualquiera, era mí cumpleaños, cumplía 15 años el primer día de clase después de Navidades...

Había una chica nueva con el pelo algo largito y con la piel amarilla y los ojos con el mismo color que los míos. Me miró y vino hacia mí...

-¡Hola! ¡Soy nueva! Tu debes de ser Manuel Infante, ¿no? el que canta, jiji.

-Si, jeje,ay, que linda... ¿Como sabes mi nombre?

-Lo pone en esa tabla de ahí donde dicen los cumpleaños de los alumnos (Me la señala...LA TABLA DIGO XD)

-O sea, ¿que todo el insti, sabe que hoy estoy de cumple?

-Ajá, por lo que veo, ¡y muchas felicidades! ¡Perdoname por no haberme presentado! Me llamo Canni, Canni Soda.

-¿Canni? Hmpf...vaya nombre...

-¿Que pasa con mi nombre?

-Es que...un cani en mi tierra es un tío que va de chulo, fuma y baila reggaeton.

-Vaya. Entiendo porqué para ti es gracioso. Pero no te rías más, por favor.

-Vale, vale. Además me mola ese nombre, Canni, suena muy chulo.

-Jeje, gracias. Que simpático eres.

-Y tú también. Venga, adiós, que llego tarde.

-Adiós, Manu ay, que lindo...

Llego a mi clase:

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NOLITOOOO!!!

-Ejejeje, gracias, compañeros. Os quiero.

Me voy sentando en mi sitio, al lado de Applejack.

-¡¡¡Felicidades, campeón!!! ¿Cuántos son?

-15.

-Pues pareces más grande.

-Es lo que me dicen tod@s.

Llega el profesor, y "se acaba la fiesta por el momento", pero llega la directora suprema Celestia, llama a la puerta, y dice en la clase:

-"Hemos propuesto una actuación especial de cumpleaños para el instituto en la última hora, Manuel Infante, ya que es tu cumpleaños, ¿te gustaría cantar una canción en el escenario del gimnasio a última hora?"

Y ahí, todas las miradas de mis compañeros puestas en mi...vocalizando un "sí, por favor".

-Por supuesto, directora Celestia, con todo el gusto.

-¡Toma! ¡El Manuel nos quita la última hora! ¡EHHHHHHHHHHHH!

Todos a abrazarme ahí que parecía que había ganado Operación Triunfo.

Yo descojonado vivo por los abrazos y los saltos que pegaban.

En el recreo pensaba qué canción cantaría, dando vueltas ahí...

Hasta que se me vienen...adivinad quienes.

-¡Felicidades, guapo! Me abraza por atrás fortísimo y luego me tapa los ojos ¿Quién soy?

-Se te reconoce por la voz, Pinkie.

-¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases superdupiguay en tu día! ¡Hay que montar una fiesta!

-Jajajajaja, te tienen que esconder los Monster o Red Bulls...

-¿Por qué? Solo bebo un par de latas al día.

-LOL

-Hola, felicidades. Hoy eres un 20% más molón que habitualmente-ésta seguro que sabéis quien es del tirón

-Gracias. Me lo tomaré como un cumplido.

-¡He oído que vas a cantar a última hora! ¡Necesitarás un conjunto precioso!-dijo Rarity.

-¡Te deseo suerte en tu actuación de después!-Sunset me guiña.

Yo casi a punto de llorar.

-Me siento afortunada de haberte conocido, tienes tus defectos, pero son muy pequeños, y además eres muy lindo.

-S-seguro que lo haces muy bien. Y otra cosa, eres una persona m-muy amable y no eres como la mayoría de los chicos de hoy en día.

-Y mira quién ha venido...

-H-holaaa.

-¡Twilight!

-¿Sabes qué, Manu? Hace poco, cuando tú no estabas, ¡vino una chica idéntica a ella con el mismo nombre!- me dice Pinkie Pie.

-¿Y ahora donde está?

-Consiguió irse a Everton. Su hermano y Cadance se casaron allí y viven allí.

-Ajá.

-Así que vas a cantar, ¿no?

-Sí, y ya sé que canción cantaré.

-¿¡CUÁL!?-Dijeron todas a la vez.

-Es una sorpresa. Ya veréis. Muy especial.

-A ver...

Pasa una clase antes de la actuación...

Casi al final de la ultima antes de la actuación...

Llaman a la puerta de mi clase...

-¿Si?-dice el profesor.

-Soy Rarity, ¿puede Manuel venir un momento?

-OK. Infante, atiende a Rarity, por favor, preparáte para luego, ah, ¡y felicidades!

-Gracias.

Me voy con Rarity y me lleva al vestuario suyo.

-¿Y bien, que te gustaría ponerte para después?

-Algo clásico. Una camisa azul, un pantalón vaquero y unos zapatos negros.

-¿Talla?

-De camisa una S, el pantalón una XL y los zapatos un 43.

-Mmm. Está bien. Toma. Ahí está el probador.

Voy a probarmelo, y me quedabá todo genial, cuando salgo, estaban las 7 a las que amo, vestidas de gala

-Guaaaaaau, ¡qué guapo! <3

-Gracias. Lo mismo digo.

-Estoy segura de que lo harás muy bien. (muac)-va y me da un beso de ánimo Rarity, pero eso hace que respire mas fuerte y rápido

-Gracias. Venga. Vamos allá.

Sonaba el altavoz Id todos al gimnasio, os espera una actuación del alumno Manuel Infante, repito: Id todos al gimnasio, os espera una actuación del alumno Manuel Infante.

-¡Vamos, Manu!-decían todas, yo es que no me lo podía creer, mi sueño se había hecho realidad, y estaba que, no podía con mi emoción.

-¡Amo' shiquillo!.

Espero al lateral del escenario, a que me llamen...

-Bueno, hoy damos la oportunidad de que un nuevo talento descubierto por el Instituto Canterlot demuestra qué sabe hacer, y Manuel Infante tiene mucha faceta artística, ya con 15 años recientemente cumplidos le damos la oportunidad de exhibirse ante el instituto entero el día de su 15 aniversario, con todos ustedes, ¡Manu Infante!

Aplausos a rebosar mientras subía al escenario...

-Bueno, esta canción, es muy especial, es la primera vez que la voy a cantar, en directo si se puede decir así, jeje, y, va como en declaración de amor.

-OOOOOOOOOH-se sorprende todo el mundo.

-Me gustaría dedicarle esta canción, no a una sino a 7 chicas que me han robado el corazón, y no podía aguantar más esta necesidad de expresar mis sentimientos. Me gustaría ser el chico que las haga felíz aunque suene difícil. *suspiro* En fin, Twilight...

-!???

-Rainbow Dash...

-Que???!!!

-Pinkie Pie...

-Ooohh...

-Sunset Shimmer...

-Manu...

-Applejack...

-Ay, dios mío...

-Rarity...

-Oh, santo cielo, no sé que decir...

- y Fluttershy...

-Eh-¿eh?,y-y-y-¿yo?

-Gracias. Esto va para vosotras. Dale.

Canto un temazo que os dejo al final del capítulo para que luego no se me quejéis Lo termino...y...

-¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOO!!!!!!-gritaba todo el instituto.

Suben al escenario sin que yo me de cuenta...y me abrazan llorando

-Gracias. Ha sido muy bonito. Van todas a darme besos.

-¡Ese Manuéh, qué bonito es! ¡Ese Manuéh, qué bonito es!-se escuchaba por todo el pabellón.

-¡OTRA, OTRA, OTRA!-decían.

-¡DEDÍCALES OTRA NOLITO, CONSÍGUETELAS!-decía uno del fondo.

-Hermana, ¿que hora es?-le decia Luna a Celestia.

-Creo que da para otra. Manu, ¿te has preparado otra por si acaso?

-Pues mira, menos mal que sí.

-¿Quieres cantarla?

-¡Claro!

-¡Ya habéis oído!

-Ésta no va solo por ellas, sino que también va por todos ustedes, que os quiero también un montón, campeones, ésta se llama "La magia del corazón" espero que os guste, sobre todo a vosotras. ¡Dale!

Me miran sonrojadas

Canto dicha canción y todos miran de una forma como si se hubieran congelado.

-¡¡¡¡BIEEEEEN, QUÉ GRANDE MANOLO!!!!!!! ¡¡¡MAAAANU!!! ¡¡¡MAAAANU!!! ¡¡¡MAAAANU!!! ¡¡¡MAAAANU!!!

-¡Os quiero, campeones! ¡Y os amo a vosotras!

-N-no-no-nosotras también, Manu. Gracias.

Y este es el día que acabó siendo uno de los mejores de mi vida con 7 regalazos. Y eso es todo familia, espero que les haya gustado este capítulo especial y a la vez el que sigue la historia. Y bueno, ya era hora de que esto pasara. Pueden seguirme en mis redes sociales:

YouTube: manuel09012001

Facebook: Manuel Infante (Nolito Jr)

Instagram: nolitojr69

Twitter: @Nolito_Jr10

Tumblr: nolitojrofficial

Os dejo las canciones que canto en el escenario del gimnasio para que podáis opinar si queréis. Chao. Nolito Jr, YIAO. ;)

Primera canción:



Segunda canción:






-

U
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Equestria Girls 4: El sureño "loco" pero sentimental (Ca

Notapor cristianmvv » 12 Ene 2019, 20:14

Nolito Jr escribió en 23 Jul 2015, 18:17:Ok, ok. Voy a haceros caso. Me olvidaré del script. Me tomaré bien las críticas. Los argumentos y el salseo se "cocinará a fuego lento", y lo mejor, no insultaré. Me calmaré. Esto será totalmente nuevo. No digo nada. Va, empiezo.

En mi casa, estaba comiendo mientras veía Deportes Cuatro. Pero estaba con un mal sentimiento, estaba jodido. Estaba con el sentimiento de el más solitario del mundo... Era gran fan de las EG, no tenía ningún producto ni de éstas ni de el propio MLP siquiera. Entonces voy a YouTube para intentar reírme un poco: Rubius, Wismichu, Giorgio, Fernanfloo...

Hasta que encuentro un vídeo que dice: ¿QUIERES ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS EQUESTRIA GIRLS? ¡VEN!
Imaginé que era un screamer o algo pero me arriesgué. Además, no está mal "cagarse encima" de vez en cuando.

Hasta que veo que no era coña, había visto unas palabras raras. Que decían:
Wondercoltsforevernow

Lo digo, y...

La pantalla de mi tele se ablanda, ¡se ablanda! Meto la mano, y ¡daba un asco...!

Pero total, estaba tan emocionado y motivado por el "poder" que tenía, recogí todo lo que necesitaría (ya sabéis, play3, nintendo 2ds, portatil...)

Y con mi mochila voy para dentro.

Y una velocidad eso, que si hubiera una moto con esa velocidad, gana a Marc Márquez.

Al llegar me dí un golpetazo en el coco...que dolía con ganas. Suerte que no me vió nadie salir de ese portal.

Me esperaba ser otra cosa que no fuera yo. Pero me miré, y seguía siendo yo. No entendía por qué, será porque a mi dimensión le no afecta o algo.

-Guau, he llegado a Canterlot, ¡no me lo creo!-dije sorprendido.

-¡He llegado a donde quería!, ¡ahora puedo sentirme todo un pro!- dije satisfecho.
La gente me miraba raro, pero me importaba una mierda

Me dí un paseo para conocer el sitio por donde iba, por si me pierdo algún día, hasta que dí con el sitio al que quería llegar (Por primera vez, un instituto).

-¡Ay, por Luís Suárez, el instituto Canterlot, mare', que he llegao'!-digo flipado.

No podía evitarlo, ¡SELFIE!

-¿Pero a donde voy a vivir?, ni mi padre ni mi madre (están separados) están aquí, ¡pero no puedo decir que vivo solo por la calle, se van a creer que me han abandonado!

Se me acerca una pareja que acaba de pasar...de unos 34 a 40 y pico de años, y me dicen...

-¡Hemos oído lo que has dicho, chico! ¿Qué te pasa,te has perdido o algo?

-No, es que vengo solo, sin nadie...

-¿No tienes a tus padres aquí? ¿Han muerto? ¿No tienes a ningún familiar contigo?- dijo la señora.

-No, esto...tampoco han muerto...ni es que me hayan abandonado. No, no tengo ningún familiar aquí.-dije con miedo a otra pregunta difícil de responder.

-¿Y cómo has venido entonces?-dijo el señor.

-¡En la frente!-pensé.

-Pues...he venido...por...tren...quería viajar solo, aunque eso sí, se me olvidó el dinero.

-Pobrecito. Bueno, no tenemos hijos, pero, bueno, primero dinos como te llamas.

-Manuel, m-mi nombre es Manuel.-estaba un poco asustado.

-¿Dé donde vienes?

-Yooo soy de Cádiz, España.

-Mmm...¿y acabas de llegar? ¿No tienes casa?

-Hombre...-puse cara rara.

El hombre puso cara de pensar durante bastante rato, no sé porqué, pensé que me iba a llevar a un centro de menores o algo, me veía solo...

- ¿Puede venirse este chico a casa, cariño?

- Ay, no sé, la casa es un poco pequeña pero creo que tendremos espacio para uno más.

-¿Puedo?

-Se miran Vale, puedes quedarte, no puedes vivir en la calle.

- ¿De verdad? ¿En serio?-no me lo podía creer.

-¿Y esa mochila que pesa tanto?

-Son mis cosas, Consolas, portatil, móvil, etc...

-Vaya...pesa muchísimo, deja que cargue con ella.

-¿En serio puede usted?

-Por favor llámame Bolt y ésta es mi esposa Sparking.

-Muchas gracias, Bolt y Sparking.

-De nada - dijeron los dos a la vez.

-¿Tenéis Wi-Fi?(Este es el mundo de EG, así queee, esto ya es otra cosa ya).

-Sí, pero sólo lo solemos utilizar para organizar quedadas con nuestras familias.

-Ah, ya veo. Normal, para sólo dos personas...

-No podrás quedarte en nuestra casa sin hacer nada,vamos a tener que inscribirte en el Instituto de Canterlot.

-¡Vaaamooooos! Esto, bueeeeno....-me callé.

-¿Qué pasa? ¿Te gusta estudiar o qué?-preguntaron.

- Esto......

- Mientras tanto quédate en nuestra casa jugando, o lo que sueles hacer.

- Emm,Okey...

Llegamos a casa, cogí mi PS3 y la enchufé, seguí con mi modo carrera en el FIFA y ahí todo normal.

- Enseguida volvemos, Manu, tu cuarto es ése, el de invitados.

-¡Del caribe! (por no decir lo que rima con escarabajo).

Jugando:

-¡Gooooooooololololololololololololololololololollllgolggolgolgolgollll de Luííííííííííííís Suaaaareeeeeeeeez!

Después de un gran rato entran Bolt y Sparking...

-¡¿Qué haces?! ¡No grites! Que están los vecinos durmiendo.

-Ah, vale, los vecinos...Oye, es muy raro que me dejéis entrar así porque sí, podría ser un loco o algo.

-¿¡Qué dices!? ¿Porqué dices eso?

-Porque es raro que me "adopten" así sin más. ¿Como ha ido en el instituto? :D

-Comienzas mañana.-dijo Sparking.

-¡Venga, Wondercoooooooolts! (moviendo los labios y poniéndome de rodillas al estilo Antonio José).

Mas o menos así: Imagen

-Estás deseando empezar, ¿verdad?

-Sí, estoy muy nervioso, jejejeje.

Para celebrarlo me fuí a "mi cuarto" y ví videos del Rubius y esta gente y canté un poco. Me quedé tan pancho.

-¡A cenaaar! ¡Hay palitos de pescado!

-¡Toma!

-Me pasé por el súper y pensé que te gustarían.

-¡Pues me encantan muchas gracias!

Después de comer...

-Ole, ole, ole, ole, ole, bebe ron con, con pachuli, ole, ole, ole, ole, ole, bebe ron con, con pachuli... :)

Ya luego, todo normal, me tomé mis pastillas anti-epilepsia (Sí, soy epiléptico), me lavé los dientes y para la cama. Estoy ansioso por descubrir en cuerpo y alma mi nuevo instituto. Espero que vosotros también.

Y bien gente espero que les haya gustado el primer episodio de ALGO TOTALMENTE NUEVO y esta vez me esforzé mucho para que no parezca que el señor me deja alojarme en su casa así porque sí. Así que... Venga, CHAU. :)


Hey compañero, siento el reflote a todos los que visiten esto pero dudo que hacer un nuevo tema sea tambien lo correcto, a lo que iba, que unos colegas nos pusimos a ver post antiguos del foro para recordar viejos tiempos y vimos tu fanfic y decidimos narrarlo asi por los jajas, no es profesional pero espero que te haga algo de ilusion, lo hicimos con todo nuestro corasonsito chingon (y unas cervezas de mas no nos mintamos)

https://vocaroo.com/i/s1eVf1gb8820

-salu2 :nigeldash:
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados