Un nuevo proyecto

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Un nuevo proyecto

Notapor lordTormenta » 04 Nov 2012, 19:28

Buenas, gente, ¿qué tal ha ido este puente?
Bueno, antes que nada, presentarme, que soy nuevo por aquí. Me llamo Diego, aunque si queréis, me gusta el nombre de Tormenta, por ejemplo (no voy a decirle a nadie cómo me tiene que llamar, obviamente).

Bueno, este puente me he hallado algo incomunicado del mundo, en mi pueblo cerca de Segovia, con mi portátil y sin exámenes a la vista, y se me ocurrió comenzar a trabajar en un proyecto que llevaba gestando en mi cabeza desde hace unos meses. Se trata de una historia que se me ocurrió al tratar de imaginar un universo en el que convivieran humanos y ponies, y me llevó a pensar en las grandes diferencias que existen entre ambas razas. Básicamente el hilo principal de mi historia se basa en la aparición de un rebelde o desertor humano en las afueras de Ponyville que trae noticias muy preocupantes acerca de los planes de algunas de las facciones de los reinos humanos.
De momento todo esto es sólo una semilla de una idea, aunque ya se me han ocurrido varias escenas que me encantaría escribir. No es un proyecto corto, eso sí.

Quiero darle un toque más bien épico, pero mostrando al mismo tiempo cómo sería la convivencia entre seres humanos y ponies tal como se presentan en la serie. Pero no se sabe.

Por ahora, estoy preparando un blog para ir subiendo los capítulos a medida que lo vaya escribiendo, por ahora está hecho una porquería, pero ya lo iré mejorando. Si tenéis alguna opinión o idea que queráis compartir, por favor, no dudéis en escribirla.
Gracias por vuestro tiempo.

PD:Aún no se me ha ocurrido ningún título. Estaría encantado de aceptar sugerencias.
Avatar de Usuario
lordTormenta
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2012, 16:45
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo proyecto

Notapor lordTormenta » 04 Nov 2012, 19:29

Aquí la dirección del blog, que quizá cambie:
http://corazondetitanes.blogspot.com.es/

Casi con toda seguridad incluya más adelante links para el archivo en formato .txt
Avatar de Usuario
lordTormenta
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2012, 16:45
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo proyecto

Notapor FireAnon » 04 Nov 2012, 19:46

Cuando lleves unos cuantos capítulos, si le gusta a la suficiente gente, puedes plantearte traducirlo al inglés

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Un nuevo proyecto

Notapor K3G4 » 04 Nov 2012, 19:49

Pues acabo de leerlo y la verdad que está bien, he visto alguna falta de hortojrafìa, pero por lo demás, no está nada mal, sigue así :)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Un nuevo proyecto

Notapor lordTormenta » 04 Nov 2012, 19:52

Oh, madre, cómo he dejado pasar faltas de ortografía. En seguida lo arreglo.
Avatar de Usuario
lordTormenta
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2012, 16:45
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo proyecto

Notapor DarkGiratina » 04 Nov 2012, 22:18

¡Está muy bien! Por curiosidad (si no es ningún spoiler) ¿los humanos del fic son actuales o de otra época?
Una idea: molaría que la frontera estuviera en el Everfree forest, por eso se comportaría como un bosque terrestre (animales carnívoros y nubes que se mueven solas) y por eso los ponies tendrían miedo al entrar allí (leyendas y cuentos que al principio eran contados para que los niños no se acercaran a los humanos).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Un nuevo proyecto

Notapor lordTormenta » 04 Nov 2012, 22:45

DarkGiratina escribió:¡Está muy bien! Por curiosidad (si no es ningún spoiler) ¿los humanos del fic son actuales o de otra época?
Una idea: molaría que la frontera estuviera en el Everfree forest, por eso se comportaría como un bosque terrestre (animales carnívoros y nubes que se mueven solas) y por eso los ponies tendrían miedo al entrar allí (leyendas y cuentos que al principio eran contados para que los niños no se acercaran a los humanos).


He pensado que los humanos del fic, aun teniendo su propia historia, se parecen más bien a los de nuestra Edad Media: reinos divididos y luchando por el poder, tratando de expandirse, etc., con una población más bien sin educar.
La verdad es que la idea de que el bosque sea la frontera está muy interesante, y veré cómo podría incluirse en la historia, aunque para ello tendría que suponer que Equestria es excepcionalmente pequeña o el bosque enormemente grande. Pero gracias por la recomendación :)
Avatar de Usuario
lordTormenta
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2012, 16:45
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo proyecto

Notapor McDohl » 05 Nov 2012, 00:27

Ya con la primera entrada del blog se augura una historia de tintes épicos. Me gusta especialmente como te detienes a describir los entornos, se nota que te gusta cuidar los detalles.

¡Ánimo con el proyecto!

¿Y por qué no puedo dejar de imaginarme a los humanos de esta historia de gresca y conspiraciones todo el dia a lo "Juego de Tronos"? xD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados