La historia del Rey Sombra y Celestia

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor bliknia » 25 Mar 2015, 13:46

(antes que nada, este fanfic es bastante largo, he intentado hacerlo mas o menos hacerlo parecido a la temática de mlp :S y si algo no se entiende lo siento :abtriste:)

La historia del Rey Sombra y Celestia
Capítulo 1

El rey sombra vive en el Imperio de Cristal. Y sí, él es muy bondadoso y amable y quería a todo el mundo.
Un día, Celestia y Luna están en una misión y pasan por el Imperio de Cristal y paran para descansar, porque era muy tarde y estaban cansadas.
Mientras buscan un sitio, donde descansar ellas se topan con el Rey Sombra.
Ellas dos le comentan que están buscando un sitio para descansar, porque están muy cansadas de su misión, y no sabían donde dormir, ya que era muy tarde.
Entonces el Rey Sombra las llevó a una habitación de su palacio donde podrían dormir las dos.
Al día siguiente se tienen que ir las dos y le agradecen todo al Rey Sombra.

Capítulo 2

Ya han pasado varios meses desde que el Rey Sombra se despidió de Celestia y Luna. Mientras pasan los días más se acuerda de ellas, sobretodo de Celestia.
Cuando Celestia y su hermana terminan su misión, deciden volver al Imperio de Cristal, ya que era el único sitio en donde podían estar tranquilas, porque no había sirenas ni Changelings ni otros seres malignos.
Al llegar, ven una casa a las afueras de la ciudad muy bonita en venta y deciden comprarla. Además, está bastante bien de precio.
Cuando compran la casa, Celestia decide salir de casa a dar un paseo por la ciudad.
Cuando va caminado se topa de nuevo con el Rey Sombra, a lo que se sorprende al verla y le empieza a preguntar sobre lo que ha hecho durante todo este tiempo y como esta.
Entonces llegaron al punto de que ambos se quedaron callados mirándose el uno al otro. Estando a punto de besarse.
Cuando de pronto, Luna aparece por detrás de ella y les saluda.
Entonces el Rey Sombra les comenta a las dos que si están interesadas en ir a una gran fiesta en el castillo el próximo domingo. Las dos dicen que sí.

Capítulo 3

El día de la fiesta están las dos ahí bailando, charlando y divirtiéndose sin parar.
En una de esas Celestia sale a fuera al jardín y ve como su hermana se divierte dentro, a lo que sonríe.
De pronto se queda en un banco sentada y empieza a recordar su infancia con ternura en Canterlot, con su madre, con su hermana y con sus compañeros de clase, su casa. Y al ver que todo ha sido poseído por sirenas y otros seres malignos, se echa a llorar.
De pronto el Rey Sombra le pregunta porque lloraba, a lo ella responde que nada, no tiene importancia.
Entonces de pronto oyen una música de baile a lo que él le dice a Celestia -¿me concedes este baile?- a lo que ella dice que sí. Empiezan a bailar, hasta el punto de quedarse mirándose a los ojos.
Cuando de pronto Luna aparece y grita que vengan que se están perdiendo la fiesta.
A la hora de irse a su casa se despiden de él y le agradecen todo.

Capítulo 4

Unos días después, Celestia y su hermana están paseando por un parque de la ciudad, cuando ven al Rey Sombra, Celestia se queda callada y Luna le saluda. Se quedan charlando durante unos minutos y se va.
Al llegar a su casa, Luna le pregunta a Celestia si le gusta el Rey Sombra. A lo que ella dice que no, que son amigos, nada más. Pero Luna no es tonta y sabe que está enamorada de él y él de ella.
Al día siguiente, Celestia y Luna están juntas, cuando el Rey Sombra aparece. Luna cuando lo ve, corre a esconderse para que él no la vea. Celestia entonces, se queda sola y callada al verle. Cuando él la ve, empiezan a hablar hasta que le dice que si la semana que viene quiere tener una cita con él.
A lo que ella se queda callada y se pone roja y se pone a soñar. Cuando de pronto, su hermana le lanza una piedra para que vuelva a la realidad. A lo que ella dice que sí.
El Rey Sombra se despide de ella y se va, de pronto Luna sale de su escondite a lo loco. Al verla, Celestia está completamente roja, Luna le comenta sobre su cita. A lo que Celestia le dice que no sabe que va a pasar de forma nerviosa.

Capítulo 5

Se acerca el día de la cita y Celestia no sabe que ponerse. De pronto, su hermana le da un vestido suyo, de color azul oscuro con rallas negras. A lo que Celestia se queda encantada al verse con él. Pero se siente nerviosa e insegura, a lo que Luna le dice que no se preocupe que todo saldrá bien.
Llega el día de la cita, Celestia está preciosa con su vestido. Cuando en Rey Sombra llega a su casa la ve con el vestido y le dice que está muy guapa.
Cuando están caminando ven una pista de baile y empiezan a bailar. Estuvieron allí horas divirtiéndose y bailando.
Al caer la noche van al parque de la ciudad, ven un prado, un lago y con una noche demasiado estrellada con una luna muy hermosa y muy grande.
Entonces se sientan y mirando la luna se miran entre ellos y de pronto se besan. Diciéndose el uno al otro -Te quiero- abrazándose el uno al otro. Pasadas unas horas piensan que lo mejor es volver a casa.
A la mañana siguiente, Celestia se despierta y Luna le pregunta sobre su cita y ella dice que no pasó nada importante, solo que bailaron y se divirtieron, pero Luna le dice que no se lo cree.
Entonces insiste mucho, hasta que Celestia lo acaba confesando, cuando lo confiesa Luna sonríe.
Celestia le dice que va a salir a dar un paseo. Mientras va caminando feliz, se encuentra con el Rey Sombra, al que abraza y él a ella. Van caminando por el parque abrazados el uno al otro.

Capítulo 6

Todo es amor y felicidad en esta pareja, Celestia y el Rey Sombra viven muy felices estos cuatro años de noviazgo.
Ya han pasado unos cuatro años de noviazgo hasta que un día, el Rey Sombra nervioso le dice a Celestia que si se quiere casar con él, a lo que ella dice que sí, llena de felicidad.
A medida que se monta la boda, todos están demasiado nerviosos y ocupados con los vestidos y los preparativos.
El día de la boda, están todos muy felices, y todos muy guapos. Bailando y divirtiéndose en el castillo, siendo el mejor día de su vida.

Capítulo 7

Ya han pasado tres años de la boda de Celestia y del Rey Sombra. Están muy felices en su nueva casa. Cuando de pronto un día, Celestia se empieza a marear, a lo que deciden ir a un médico.
Cuando el medico la revisa, les dicen a ambos que Celestia está embarazada. Ambos se ponen muy felices por la noticia. Al comunicársela a Luna se pone muy feliz y emocionada. Celestia por su parte, está feliz pero a la vez nerviosa, porque va a ser madre.
Pasa un buen tiempo, y entonces Celestia en su casa ya con el vientre bastante grande, rompe aguas, Celestia grita, a lo que el Rey Sombra la oye y deciden ir al hospital corriendo.
Cuando llegan al hospital llaman a un médico, el medico les atiende, naciendo una potrilla, al verla, deciden llamarla Cadence.
Cuando Luna se entera de la noticia la ve, y se siente muy feliz y emocionada de tener alguien nuevo en la familia.

Capítulo 8

Pasan tres años, Cadence ya tiene tres años, el Rey sombra quiere mucho a su hija y a su mujer. Todo era felicidad, pero la felicidad no les duraría mucho.
Un día Cadence está jugando, cuando ve a un changeling, cuando él la ve, la va a atacar pero es salvada por su padre.
Al enterarse la madre, piensa que sería un changeling perdido, que no sería nada importante.
Pero en realidad estaban equivocados, la cosa fue a peor. A medida que pasan los días, millones de changelings venían al Imperio de Cristal e invadían las casas de los ponies.
Luna, al ver lo que sucede trata de protegerse, pero un changeling entra en su casa a lo que Luna se pelea con él, cuando cree que le puede controlar, de pronto el changeling se lanza sobre ella y entonces a punto de ser atacada por él es salvada su hermana Celestia .
Ambas hermanas piensan que lo mejor es ir al castillo e intentar poner una solución a lo que está sucediendo.
Cuando llegan al castillo, el Rey Sombra está compitiendo con los changelings y protegiendo a Cadence.
Cuando de pronto, Chrisalids aparece y al ver a Cadence junto con su padre, se lanza sobre ella para atacarla, pero los padres lo impiden.
Luchan por media hora hasta que consiguen que Chrysalis y sus changelings salgan de allí, dándoles tiempo en pensar un plan.
Piensan que lo mejor es crear un corazón de cristal con el que pueda guardar todo lo bueno del Imperio de Cristal.
Al tener ya el corazón hecho, Chrysalis y sus changelings vuelven al palacio para derrotarles, al enterarse, deciden salir de allí todos ellos cuanto antes con el corazón entre manos.
Todos salen con vida por un atajo, bueno casi todos. El Rey sombra es atacado por Chrysalis, a lo que Celestia se da cuenta, pero él, antes de le desaparezca todo su amor, le lanza el corazón de cristal y le dice que corra, que se salve, junto con las demás.
Celestia al salir, ve que su marido al que tanto ha querido “ha muerto” a manos de Chrysalis se pone a llorar, Luna trata de consolarla, pero sin lograrlo. Entonces de pronto Cadence dice -mama no lores papa venda ponto- a lo que ambas dicen que sí, que vendrá pronto.
De pronto se ve que Cadence obtiene su cutie mark que es igual a la del corazón de cristal, a lo que se sorprenden ambas, porque los potrillos no la tienen por lo menos hasta los diez años.
Finalmente, deciden salir del Imperio de Cristal cuanto antes, antes de irse Celestia junto con Cadence y el corazón de cristal en brazos, mira el Imperio de Cristal por última vez, al verlo todo por Changelings, se marcha derramando una lagrima y diciendo
-adiós-.


FIN
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor Volgrand » 25 Mar 2015, 14:41

El único problema que le veo a está historia es que, más que un fanfic, es el resumen de uno.

Ahora que tienes un guión te animo a desarrollarlo más, en plan novela corta. verás que escribir es un proceso creativo que debes disfrutar, poco a poco y con paciencia, como los dibujantes o mi madre haciendo punto de cruz ;).

Animo y sigue escribiendo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor bliknia » 25 Mar 2015, 15:02

Volgrand escribió en 25 Mar 2015, 14:41:El único problema que le veo a está historia es que, más que un fanfic, es el resumen de uno.

Ahora que tienes un guión te animo a desarrollarlo más, en plan novela corta. verás que escribir es un proceso creativo que debes disfrutar, poco a poco y con paciencia, como los dibujantes o mi madre haciendo punto de cruz ;).

Animo y sigue escribiendo.

La verdad, jiji estoy empezando a escribir fanfics, aunque no sea lo mio, ya que se me da mejor dibujar o pintar :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor horwaith » 25 Mar 2015, 22:34

Es bonita, realmente veo esa historia como algo factible y has mejorado con respecto al otro; realmente solo te falta querer extender más el texto, porque las ideas que tienes son realmente buenas.


PD: cuando tenia tu edad pensaba lo mismo, algunos años después empecé a escribir y me di cuenta que si era lo mio, solo hay que querer hacer una cosa para que sea lo de uno mismo. De momento vas por buenos pasos, realmente buenos.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor bliknia » 25 Mar 2015, 22:48

Jiji grax :D2
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La historia del Rey Sombra y Celestia

Notapor Duster_Seamus » 26 Mar 2015, 01:05

Una cosilla que me he fijado (y que todos hemos hecho alguna vez, yo el primero), es que debes extender mucho más las frases, porque vas a línea por frase y eso hace que parezca un telegrama. Por otro lado, intenta no repetirte tanto cuando empiezas una frase (con cosas como "entonces, entonces, cuando, cuando", etc)

Pero no está mal ;)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados