Los cazadores de fanfiction (Mr.Quill de vacacciones)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Los cazadores de fanfiction (MLP: Aventura y Sci-Fi)

Notapor McDohl » 19 May 2015, 16:38

Lo mejor que se puede decir este capítulo es que los atajos no son buenos... pobre Runoa :( de nuevo me dejas con ganas de leer mas, y aun despues de ver la que se puede liar cuando el personaje mencionado en este capítulo se vea involucrada en el fregado. Me sigue gustando mucho el lore que estás creando y como llevas la relación autor-fic-personajes. Muy buen trabajo :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los cazadores de fanfiction (MLP: Aventura y Sci-Fi)

Notapor Angelus-Y » 19 May 2015, 19:01

McDohl escribió en 19 May 2015, 16:38:Lo mejor que se puede decir este capítulo es que los atajos no son buenos... pobre Runoa :( de nuevo me dejas con ganas de leer mas, y aun despues de ver la que se puede liar cuando el personaje mencionado en este capítulo se vea involucrada en el fregado. Me sigue gustando mucho el lore que estás creando y como llevas la relación autor-fic-personajes. Muy buen trabajo :)


Muchisimas gracias Mcdohl por el comentario, se agradece enormemente, y me alegra mucho tambien que te guste. La verdad a Runoa aun le queda mucho por ver y en cuanto al lore se seguira profundizando sacando los secretos del Vacuo y que cada vez queda menos para el inicio de la caceria, me muero de ganas de hacerlo ^^. Muchisimas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados