Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x11)

Notapor Nahyo » 23 May 2015, 14:50

Sr_Atomo escribió en 23 May 2015, 09:26:Buenos capítulos, me han gustado. Y no te preocupes por la inspiración, ya que llegará cuando menos te lo esperes.

De hecho, te propongo una idea para el próximo capítulo... Una pegaso de una sola ala no es algo muy normal, la verdad, y quizá al jefe de pista del circo le interese "llevársela" con él.


Me alegra saber tu opinión. La idea que me propones es buena, sí. Además concordaría con otro capítulo que tengo pensado para más adelante, y se me ocurre una forma interesante de desarrollarlo. Muchas gracias,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x11)

Notapor Santiago Brony MLP » 24 May 2015, 09:00

Nada mal. Sigue así, y no olvides decirnos como se llamará la 2ª parte de este fic.
Avatar de Usuario
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 May 2015, 07:34
Ubicación: Trujillo-Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x11)

Notapor Nahyo » 24 May 2015, 11:42

Santiago Brony MLP escribió en 24 May 2015, 09:00:Nada mal. Sigue así, y no olvides decirnos como se llamará la 2ª parte de este fic.


Me alegra saber tu opinión. No lo olvidaré, no. Es más, os digo ya que la próxima saga es: La saga de los dulces sueños.

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x12)

Notapor Nahyo » 25 May 2015, 12:06

Me ha costado bastante, pero he conseguido terminar el capítulo a tiempo para seguir el horario de capítulo nuevo cada cinco días. Aquí lo dejo:

Spoiler:
1x12

Una propuesta interesante


Segundo día de feria. Los ponisu de Desolate Street despertaban con alegría y salían a primera hora de la mañana para disfrutar de la feria antes de que se fueran al día siguiente y tuvieran que esperar un año para que esta volviera. Quien no se despertara por sí mismo, ya sería despertado por los gritos de los potrillos no mucho rato después. Blanca se levantó de buena mañana, abrió una ventana, y salió atravesandola de un salto. Se dirigió al puesto de Apple Sugar primero a comprar algo para desayunar, y luego dio vueltas por los otros puestos. Vio como, en un juego de puntería, Hannai ganó tres osos de peluche para su hermana, entre otras tantas cosas. También vio a Flisy y a un supuesto mago que acompañaba a la feria en un duelo de trucos de magia, y a Ranya mareando al encargado de una atracción de cuatro coetes que daban vueltas por la magia del unicornio. Estaba tan concentrada mirando los puestos, que chocó sin querer con un unicornio de crines amarillas, pelaje verde, y ojos naranjas.

-Lo siento mucho -dijo el semental. -¿Estás bien?

-Oh, sí -sonrió Blanca. -Debería haber tenido más...

La blanquecina pegaso no acabo la frase, pues el semental miraba, curioso, en una dirección. Blanca, sabiendo lo que miraba el unicornio, dio dos temblorosos pasos alejándose del semental, y hecho a correr hacía su casa, en la que volvió a entrar por la ventana. Jadeaba cuando escuchó la risa de alguien viniendo del techo, y cuando miró hacia arriba...

-¿¡Qué haces tú en mí casa!? -Blanca señalaba acusadoramente a Hannai, que colgaba del techo cogida con la cola a una viga.

-Te dejaste la ventana abierta -respondió la potrilla.

-¡¡¡Ese no es motivo para que entres en casas ajenas sin permiso!!! -gritó la blanquecina pegaso, y Hannai salió velozmente por la ventana.

Blanca la cerró por si las moscas y se tumbó en el suelo, con la mirada perdida en el techo. Algo no le daba buena espina en la mirada que tenía el unicornio con el que había tenido un desafortunado encuentro hacía un par de minutos. Entonces escuchó como alguien llamaba a la puerta y se preguntó quien sería, pues creía (ahora sí) que todos estarían ocupados pasándolo bien en la feria. Blanca se levantó del suelo y fue a abrir la puerta. Se encontró con que quien había llamado a la puerta no era otro que el unicornio con el que había chocado de buena mañana.

-Siento lo que ocurrió anteriormente -dijo el unicornio.

-Em, esto… No pasa nada -Blanca le quitó importancia al asunto. -Siento haber salido corriendo de repente.

-No importa -el semental sonrió. -Soy el jefe de la comitiva de la feria, por las molestias puedes conseguir la mercancía de cualquier puesto o montar en cualquier atracción gratis.

-Oh, muchas gracias, pero no es necesario…

-Insisto.

-Mmm… Está bien, gracias.

-Pero hay una condición para que esto quede impune -Blanca iba a cerrar la puerta, pero se detuvo, sorprendida. -Como comprenderás, ver una pegaso con una sola ala es poco común, así que tendrás que venir con nosotros como una especie de atracción de la feria.

Blanca primero se sorprendió, para luego enfadarse mucho lo que es muchísimo y cerró la purta de un portazo. Una vez se quedó encerrada en su casa, la blanquecina pegaso sacó una foto de un cajón de un armario. En la fotografía estaban su amiga Yamy y ella de potrillas, junto al dueño de un circo. Yamy mantenía en equelibrio sobre el hocico tres dagas puestas en una fila vertical, y estaba en equilibrio sobre una pata. Blanca recordaba perfectamente el día en el que se hizo aquella fotografía.

FLASHBACK DE BLANCA

Dos potrillas jugaban junto a las cabañas de los ponis de un circo, pues el dueño de este enseñaba trucos a Yamy, y esta se los enseñaba a Blanca.

El dueño del circo por fin salió de su cabaña y se acercó a ambas potras.

-Aprendes bien -observó el semental. -Tengo una propuesta para vosotras dos, y no tenéis la opción de rechazarla.

-¿Y cual es? -inquirió Yamy.

-Pronto marcharemos a otra ciudad, y como nadie fuera del circo puede conocer nuestros trucos… Tendréis que venir con nosotros -explicó el dueño.

-¡Ni lo sueñes! -Blanca iba darle una coz, pero Yamy se interpuso entre los dos.

-Iré yo sola -dijo la potra terrenal, que usó un hechizo avanzado para hacer que Blanca olvidara todos los trucos.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando la blanquecina pegaso salió finalmente de su casa, vio al dueño de la feria "hablando" con Apple Sugar en el puesto de esta. Cuando se acercó más pudo ver que el semental tenía un ojo morado y un corte sangrante en el costado, mientras Apple Sugar hacía malabares con… ¿dagas?

-Y si vuelves a molestar a Blanca o a cualquier otra amiga mía... -la granjera le demostró lo que pasaría dándole una fuerte doble coz en el rostro al semental. -Y eso NO es lo peor que te haré.

Fin chapter 1x12


Espero que os haya gustado mucho, pues el esfuerzo habrá valido la pena. Muchas gracias a Sr_Átomo por la idea para este capítulo,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x11)

Notapor horwaith » 25 May 2015, 16:27

Buenos capítulos, mantienes la tensión por conocer más detalles por parte de todas y me ha gustado la parte final del último, es genial. Muy buena defensa de una amiga y no te preocupes por lo de cinco días, a nosotros no nos sale un capítulo en eso ni aunque paguemos a la musa xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x11)

Notapor Nahyo » 25 May 2015, 17:38

horwaith escribió en 25 May 2015, 16:27:Buenos capítulos, mantienes la tensión por conocer más detalles por parte de todas y me ha gustado la parte final del último, es genial. Muy buena defensa de una amiga y no te preocupes por lo de cinco días, a nosotros no nos sale un capítulo en eso ni aunque paguemos a la musa xD

Me alegra mucho que te guste. El próximo capítulo es el cuarto de seis secretos, y los dos últimos son conmovedores. Me esforzaré porque os gusten los próximos capítulos,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x13)

Notapor Nahyo » 30 May 2015, 13:14

¡Día de capítulo! Hoy tenemos alerta de palabrotas de nuevo, me temo:

Spoiler:
1x13

Reunión familiar de Ranya


Ranya se maldijo a sí misma y deseó que la tierra se la tragara viva al ver a Lyna Sade y a una pegaso de crines negras, pelaje gris oscuro, y ojos grises claros, con una cicatriz cruzando uno, pasar la entrada del pueblo. La pegaso se esfumó en el aire al ver a Ranya y de repente se materializó sobre esta.

-¡Reunión familiar, burra cazurra! -gritó la pegaso.

-Me he dado cuenta, Soul Shadow -replicó la unicornio, dando un paso atrás mientras Lyna Sade.

-Vamos a tu casa ya, maldita p*ta -dijo la unicornio del lazo en el cuerno. -Y más te vale tener un buen refresco, hija de p*ta.

-¡Raaanyaaa! -Apple Sugar se acercaba a su amiga con una sonrisa muy siniestra. -¿Te están molestando esas dos ···?

-Em… Esto, no… Son mis -Ranya tragó saliva. -hermanas, por mucha, muchísima desgracia.

-¡Te enseño a sufrir desgracias si quieres, estúpida! -dijo Soul Shadow, pisando el suelo.

Apple Sugar mandó a la pegaso contra un muro de una doble coz entonces, pues nadie insultaba a sus amigas sin recibir su merecida "recompensa".

-¡¡¡SI MOLESTAIS A MI AMIGA ME MOLDSTAIS A MÍ, Y NADIE ME MOLESTA!!! ¿¡LO ENTENDÉIS, HIJAS DE LA GRAN p*ta!? -Apple Sugar siguió el método de conversación de ambas molestas yeguas, que retrocedieron un par de pasos. -Que yo también sé insultar y gritar, ¿vale?

-Esto… Apple Sugar, deberías relajarte un poco, hoy estás alterada de más -dijo Ranya.

-¡Sin problema! -sonrió Apple Sugar, justo antes de desaparecer.

Ranya sonrió también, aunque tenía un matiz de siniestra malicia, y se giró hacía sus hermanas.

-¡¡¡Vamos a mi casaaaa!!! -dijo la unicornio y con su magia tiró de las colas de sus hermanas en dirección a la casa.

-Las hermanas de Ranya dan miedo… -Yara y Hannai observaban a escondidas a su amiga unicornio y a la familia de esta.

-Y que lo digas -afirmó Hannai. -Pero Apple Sugar puede llegar a dar mucho más miedo…

***


-La reunión dará comienzo… -anunció Lyna Sade. -En tres, dos, uno… ¡Ya!

De la casa de Ranya salieron fuegos artificiales que explotaron en lo alto del cielo.

-¡¡¡LYNAAAA!!! -se escuchó a Ranya gritar.

Fin chapter 1x13


Espero que os haya gustado mucho,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x13)

Notapor Sr_Atomo » 30 May 2015, 22:27

Me gustan mucho estos dos nuevos capítulos... bueno, en tu línea. Espero ansioso el siguiente capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Panorámicas de una vida Equestriana (1x14 )

Notapor Nahyo » 03 Jun 2015, 15:31

Aunque no lo sabéis, poco a poco estáis conociendo el pasado de otra yegua. En fin, día de capítulo:

Spoiler:
1x14

Un diario extraño


La nueva biblioteca de Desolate Street abrió por primera vez sus puertas a los habitantes del pueblo. Desde primras horas de la mañana la biblioteca estuvo hasta arriba de ponis. Blanca estuvo mirando en los estantes, aunque muchos de los libros ya los había leído, encontró uno bastante curioso. La tapa era roja y tenía alguna que otra espiral verde. El título, de color morado, decía: "Querido diario tonto". La blanquecina pegaso se lo llevó a su casa para leerlo, pues le era muy familiar. Cuando llegó a su hogar comenzó a leer el libro:

Entrada 1:

Querido diario tonto, estúpido, y odioso,

desde hoy mismo odio a más no poder el día de mi cumpleaños. Prácticamente nadie se acuerda y la única que sí se acuerda me regala un estúpido diario. ¡Y encima no es el primer cumpleaños que se me fastidia! Estoy muy enfadada, y escribirlo me enfada aún más no sé poporque lo hago. Hasta nunca,

tu peor pesadilla.


Blanca no supo que pensar después de leer la primera página del libro. Era un libro curioso, sin duda, pero a la blanquecina pegaso esa forma de empezar y acabar, y el vocabulario... Le resultaban algo familiares. Pensó un rato y terminó sin darle importancia alguna. Pasó la página del libro y continuó leyendo:

Entrada 2:

Querido diario tonto,

¡tenía que haber matado a esa ***! Te lo explicaré por si me calmo un poco con ello. Cuando era una porilla pequeña fui abandonada por mi madrmadre, una yegua cuyo rosro nunca olvidaré. Y hoy, cuando estaba practicando algunos trucos de circo con una amiga, la misma horrible yegua pasó cerca nuestra. Entonces tuve ganas de tirarle las dagas con las que hacía malabares. Por suerte para ella, no lo llegué a hacer. Bueno, ahora ya me siento más calmada y puedo volver a entrar a ccasa sin el miedo de romper una ventana por la ira. Muchas gracias,

tu peor pesadilla.


A Blanca ahora se le rompía el corazón. El diario era de una potrilla con una historia muy triste tras ella.

-Blanca, nos vamos a ir de picnic, ¿vienes? -Apple Sugar asomó la cabeza por la ventana.

-Claro -Blanca dejó el libro sobre la cama y salió saltando a través de la ventana.

Fin chapter 1x14


Espero que os haya gustado mucho,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x15)

Notapor Nahyo » 08 Jun 2015, 12:52

¡Por fin el siguiente capítulo! Como ya sabéis, hay uno nuevo cada cinco días:

Spoiler:
1x15

¿¡!? No lo entiendo


Blanca abrió el buzón de su casa y encontró algo que hacía mucho no recibía; una carta anónima. Se sentó en su cama a leerla tranquilamente. Abrió el sobre mágicamente y comenzó a leer:

Estimada Blanca, o muñeco de nieve para "ella". No metas el hocico donde no te llaman. No te gustaría que espiaran tu vida, así que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Un diario es personal PRIVADO, ¿entiendes? ¿Para qué quieres leer sobre el pasado de tu amiga querida, protegiendote siempre que ella ha estado? Deja de meterte en vidas ajenas,

con cariño y un cordial saludo,

Anónimo.


Blanca leyó varias veces la carta hasta que dejó de darle importancia, pues solo era una carta anónima que no debía impotarle. Cogió el libro que días antes había cogido de la biblioteca del pueblo y comenzó a leer mientras una pegaso encapuchada la miraba a escondidas a través de una ventana.

Entrada 7:

Querido diario tonto,

Hoy el circo ambulante ha llegado a un pequeño pueblo minero llamado Desolate Street. Ha pasado una semana desde que me fui con ellos dejando atrás a mi única amiga, y odio esta vida. He conocido a una loca que se cree maga y que hizo explotar un cupcake que ella quería levitar hasta su boca. Luego conocí a una unicornio bastante tranquila, aunque ella ni sabía ni podía leer, pues no ve nada. Su hermana pequeña es insoportable, he de añadir. Me cae bien la potrilla alicornio llamada Dreaming Mary que conocí después, casí a la hora de cenar. ¡Maldita potra! Acaba de salir por la ventana de mi cuarto de una casa alquilada la hermana de la unicornio, que a saber cuando había entrado. Hasta mañana que voy a perseguir a esa insolente,

tu peor pesadila.


Blanca supo tras leerlo que la autora del diario había estado en el pueblo, pues probablemente se habría dejado allí el libro sin quererlo y así habría acabado este en la bibloteca. Le hizo gracia que Hannai no hubiera cambiado desde que era más pequeña, y le resultó extraño que Dreaming Mary y la autora del libro se hubiesen conocido… Se paró a pensar un momento; Desde la acampada navideña, no había vuelto a ver ni a Ladalare ni a Dreaming Mary, aunque escuchó la voz de esta en la pijamada en casa de Apple Sugar. Dejó de darle importancia, pues era hora de comer y la blanquecina pegaso estaba para comerse todo un manzano.

Fin chapter 1x15


Ahora empiezan los capítulos sin sentidoque funcionan como Flashbacks para el secreto más importante de esta saga del fic. Espero que os haya gustado,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x16)

Notapor Nahyo » 13 Jun 2015, 12:17

¡Día de capítuloo!:

Spoiler:
1x16

Lew Nen


Todos los habitantes del pequeño pueblo se congregaron a la entrada de este para recibir a la multitud de potras que se acercaba al pueblo, guiadas por una alicornio de crines que cambiaban de color constantemente, pelaje amarillo muy claro con un degradado dorado en la punta del hocico, y de ojos azules oscuros. Una potrilla pegaso de crines rojas brillantes, pelaje naranja fluorescente y ojos amarillos se adelanto a las otras potras y salió disparada a toda velocidad contra Hannai, la cual la esquivó con rapidez.

-Auch… -se quejó la potra naranja, que se había chocado contra una casa al no poder frenar a tiempo.

-Flane, Flane, Flane… -una potrilla terrenal de crines verdes oscuras, pelaje verde brillante, y ojos rosados, que tenía una flor enganchada en la crin, salió del suelo en frente de la potrilla que se había estrellado.

-Natura… -la llamada Flane se levantaba con cuiado. -¡Esta es la…!

Antes de que Flane terminase la frase una burbuja de agua la envolvió por completo y una potrilla unicornio de crines azules oscuras, pelaje azul brillante, y ojos azules claros se acerco hacia ambas potras esquivando a los ponys de la entrada.

-Todos los años igual -dijo la potra recién aparecida, mientras la burbuja de agua desaparecía. -¿Que diría Don't Smile de esto?

-Se llama Smile -corrigió Natura.

-Tú caya que tu comportamiento tampoco es adecuado -repuso la potrilla unicornio, que se llamaba Bubble.

-¿Alguien que me explique de que va esto? -preguntó Blanca, que seguía en la entrada recibiendo a la multitud.

-Claro -respondió Apple Sugar, que estaba junto a ella. -Todas ellas son conocidas como las Lew Nen, y vienen a pasar todo el verano al pueblo cada año.

-Pues me parece que entre ellas no se llevan bien -replicó Blanca.

-Solo ellas tres -explicó la granjera. -Desde que Smile desapareció.

-¿Smile… Quién es? -preguntó la blanquecina pegaso.

-Solo ellas lo saben, nunca la hemos visto, y no nos lo quieren decir -respondió Apple Sugar.

Blanca estuvo pensativa un rato hasta que notó algo en una de sus patas. Bajó la vista y se encontró con un conejo blanco como la nieve, que se transformó de repente en una potrilla terrenal de crines color café, pelaje color crema, con orejas de perro, y ojos marrones oscuros.

-¿"Banca"? -la potrilla señalaba a Blanca, quien negó con la cabeza.

-Me llamo Blanca, chiquitina -corrigió la blanquecina pegaso. -¿Y tú, como te llamas?

-Maddie -respondió tímidamente la potrilla, convirtiéndose en un pájaro que voló hasta posarse en la cabeza de Blanca, la cual soltó un par de risas por lo bajo.

-Tienes un nombre muy bonito, ¿lo sabías? -comentó Blanca.

-"Gacias" -respondió la potrilla/pájaro.

-De nada.

-Agh… Que molestia de potras con superpoderes… -Dreaming Mary observaba a todas las potras desde una nube en lo alto del cielo. -Ojalá Smile les quite esa estúpida alegría cuando vuelva... Si es que algún día llega a volver.

-Yo estoy segura de que volverá... Y será el peor apocalipsis que podamos imaginar -una extraña sombra estaba junto a la potrilla alicornio. -Será un fin del mundo maraviloso de ver.

-Ja, y que lo digas -asintió Dreaming Mary, bostezando. -Esto es taan aburriidoo… ¿Te vienes a… ya sabes?

-Claro.

Fin chapter 1x16


Espero que os haya gustado,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana(1x16)

Notapor Sr_Atomo » 17 Jul 2015, 10:11

Más vale tarde que nunca... y tres capítulos disfrutados. Sigue así, Nahyo, que cada vez lo estás haciendo mejor :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana(1x16)

Notapor Nahyo » 17 Jul 2015, 17:54

Sr_Atomo escribió en 17 Jul 2015, 10:11:Más vale tarde que nunca... y tres capítulos disfrutados. Sigue así, Nahyo, que cada vez lo estás haciendo mejor :)

Gracias... He estado muy parada escribiendo y me costaba encontrar inspiración, pero no me queda mucho para terminar de escribir el siguiente capítulo. Intentaré que disfrutes también los futuros capítulos,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x17)

Notapor Nahyo » 21 Jul 2015, 12:23

Antes de nada he de decir que el fic no escribo en el móvil y me cambié de móvil. En este móvil el teclado solo tiene los signos de interrogación y exclamación que cierran, no los que abren (no sé si me explico). Y ahora sí, el siguiente capítulo:

Spoiler:
1x17

Ataque en la mina


Los habitantes de Desolate Street se congregaron frente a la entrada de la mina al escuchar grandes estruendos provenientes del interior de esta.

-Maldicion, está volviendo a ocurrir -murmuró Apple Sugar. -Hagamos grupos para ver que ocurre!

Unos minutos después los habitantes del pueblo se habían dividido en grupos dispuestos a entrar en la mina. En uno iban Maddie, Blanca, Apple Sugar, Flane, y una unicornio de crines multicolores, pelaje blanco, y ojos plateados, llamada Iris. En otro iban Yara, Hannai, Natura, Bubble, y una pony terrenal de crines amarillas fosforescentes, pelaje amarillo claro, y ojos blancos, llamada Luz. Y en el otro único grupo iban Flisy, Ranya, Night Light, la alicornio que un par de días antes llegara con las Lew Nen, llamada Sida, y Ladalare.

-Entraremos los tres grupos y dentro de media hora nos reuniremos de nuevo aquí -explicó Apple Sugar, y su grupo entró en la mina.

***


El grupo de Apple Sugar avanzó con esta en cabeza, a su lado estaba Flane, alumbrando el camino cual faro.

-Como hace eso? -le preguntó Blanca a Iris.

-Ella no hace nada -respondió la potrilla. -Su cuerpo brilla en la oscuridad sin que ella lo pretenda.

Blanca se contentó con aquella respuesta. Giraron una esquina y se quedaron paradas, boquiabiertas.

***


En el grupo de Yara, Luz iba a la cabeza, iluminando a su paso. Hannai no se estaba quieta revoloteando de aquí para allá, aún cuando le habían dicho que tuviera cuidado no fuera a causar un derrumbamiento. La potrilla estuvo a punto de chocar con el techo, pero Natura hizo un lazo de liana con el que la atrapó. La ató con el lazo y se la cargó a lomos para que no pudiera causar ningún desastre.

Caminaron en línea recta sin entrar a caminos secundarios hasta una gran zona abierta. Entonces quedaron paralizadas por el miedo.

***


El grupo de Flisy entró en la mina tranquilamente excepto por el tortazo que se dio Ranya al tropezar con una roca. Giraron un par de veces hasta que llegaron a la gran obertura a la que ya habían llegado los otros dos grupos.

Un extraño ser de piedra con forma de oso gigante rugía y golpeaba el suelo con ferocidad. El monstruoso ser se percató entonces de la presencia de los tres grupos que le observaban, asustados. Aquello enfureció más al ser de piedra, que se acercó al grupo de Yara, con intención de golpearlas. Entonces Natura ató las zarpas del monstruo con lianas y Sida lo envolvió en una barrera.

El ser de piedra se deshizo de las lianas con facilidad y comenzó a golpear la barrera que lo rodeaba, rugiendo con rabia.

-Todos fuera, ahora!!! -dijo Apple Sugar.

Pero el monstruoso ser rompió la barrera y se dispuso esta vez a atacar al grupo de Flisy. Sida se preparó para crear otra barrera, y de repente el ser de piedra desapareció.

Desconcertados, los tres grupos salieron de la mina y explicaron a los demás habitantes del pueblo lo que había ocurrido con el monstruoso ser de piedra.

Fin chapter 1x17


Ya era hora de un capítulo en la mina, no? Sé que ha sido corto, pero espero que os haya gustado mucho,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Notapor Nahyo » 26 Jul 2015, 09:44

Volvemos a capítulo cada cinco días. Aquí el siguiente capítulo:

Spoiler:
1x18

Cloulsdale


-Me recuerdas por qué vienes conmigo? -Hannai y Blanca caminaban por Cloulsdale.

-Porque eres pequeña para venir sola y solo yo podía acompañarte -le recordó la blanquecina pegaso. -Además de que yo también quería venir, aunque por motivos distintos.

Ambas yeguas caminaron por Cloulsdale hasta el estadio de los wonderbolts. Hannai entregó la entrada que había ganado en una encuesta sobre los wonderbolts y Blanca pagó la suya. Entraron y se sentaron en los asientos que ponía en sus respectivas entradas.

-Te gustan mucho los wonderbolts, cierto? -inquirió Blanca, al ver a Hannai inquieta y agitando las alas.

-Sí, cuando sea mayor quiero ser una wonderbolt -respondió Hannai.

-Ya lo imaginaba -sonrió Blanca. -Cuando era pequeña yo admiraba mucho a los wonderbolts.

-Shh, que empieza -la hizo callar Hannai, sorprendida.

***


La carrera de los wonderbolts terminó y Hannai y Blanca, junto a los otros espectadores, salieron del estadio después de recibir algunos autógrafos.

-Se ha hecho tarde… -Blanca vio que anochecia. -Pasaremos la noche en Cloulsdale, ven.

Hannai no se resistió a seguir a la blanquecina pegaso hasta una casa de dos pisos no muy lejos del estadio.

-Pasaremos aquí la noche -entraron en la casa. -Estoy en caasaa!!!

Una anciana pegado de crines púrpuras, pelaje rosa claro, y ojos azules salió a su encuentro desde una de las habitaciones del primer piso.

-Blanca! -la anciana yegua sonrió y la blanquecina pegaso y ella se abrazaron.

-Abuelita, te importa que pasemos aquí la noche? -preguntó Blanca, manteniendo el abrazo.

-EH? Oh, no hay problema -respondió la abuela de Blanca. -Y quién es la pequeña ricura?

-Ella es Hannai, la hermana pequeña de una amiga -explicó Blanca.

-Es un placer -la Potrilla puso cara de no haber roto nunca un plato.

-Pero pasad, pasad, no os quedéis aquí paradas -las invitó la anciana.

Pasaron a la sala de estar, donde la abuela de Blanca les sirvió refresco y galletas. Hasta la hora de la cena, Blanca y su abuela hablaron mucho mientras Hannai veía en la televisión grabaciones de carreras de los wonderbolts que tenía Blanca en aquella casa.

-Tengo que salir a comprar más ingredientes para la cena, por qué no vais a tu antigua habitación? -la anciana abrió la puerta de la calle, se despidió, salió y cerró la puerta.

-Ven, Hannai -Blanca asomó la cabeza por la puerta de la sala de estar. -Te enseñaré algo.

La potra siguió a la blanquecina pegaso escaleras arriba hasta una habitación en la que entraron. Las paredes de esta estaban pintadas como el uniforme de los wonderbolts y las paredes estaban llenas de postres de este grupo de pegasos. De un estante en la pared en el que habían figuras de los wonderbolts colgaba un uniforme de wonderbolt tamaño para potros.

-Esta habitación la usaba cuando era una potra para mi colección sobre los wonderbolts, los admiraba mucho -explicó Blanca, mientras Hannai revoloteaba con curiosidad y admiración. -Sabía que esta habitación te interesaría.

-Me lo puedo quedar? -la potrilla señaló el uniforme de wonderbolt, que parecía de su tamaño.

-Sin problema, a mí dejó de valerme hace años -respondió la blanquecina pegaso y Hannai se puso el traje veloz como un rayo.

***


-Gracias por todo -Blanca y Hannai salían de la casa de la abuela de la blanquecina pegaso.

-No ha sido nada -replicó la anciana. -Otro día te tendré que visitar yo.

Blanca y su abuela se despidieron con un abrazo y después esta última entró en la casa de nuevo, cerrando la puerta tras de sí. La blanquecina pegado y Hannai se teletransportaron de vuelta a Desolate Street.

Fin chapter 1x18


Espero que os haya gustado tanto leerlo como a mí escribirlo,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados