Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Sr_Atomo » 16 Mar 2015, 09:45

Ante la duda, lo mejor que puedes hacer es poner un link a Wattpad, pero no al capítulo, sino al índice general del fanfic, y aquí adviertes que tiene palabrotas y tal. De esa manera, te evitas que cualquiera menor de la edad que correspondería a la lectura del capítulo entre a este por error, sino que lo haga intencionadamente (pues tiene que dar mínimo dos pasos adrede para acceder). Y, como avisas de por qué no debería entrar, si lo hace ya no es responsabilidad tuya.

Como ves, de esta forma te curas en salud, y los demás (los que tenemos edad suficiente) podremos ver el capítulo sin problemas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 16 Mar 2015, 15:33

Sr_Atomo escribió en 16 Mar 2015, 09:45:Ante la duda, lo mejor que puedes hacer es poner un link a Wattpad, pero no al capítulo, sino al índice general del fanfic, y aquí adviertes que tiene palabrotas y tal. De esa manera, te evitas que cualquiera menor de la edad que correspondería a la lectura del capítulo entre a este por error, sino que lo haga intencionadamente (pues tiene que dar mínimo dos pasos adrede para acceder). Y, como avisas de por qué no debería entrar, si lo hace ya no es responsabilidad tuya.

Como ves, de esta forma te curas en salud, y los demás (los que tenemos edad suficiente) podremos ver el capítulo sin problemas.


Vale, entonces puede que mañana os deje por aquí el link (hoy estoy ocupada),

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x02)

Notapor Nahyo » 17 Mar 2015, 13:25

Me complace anunciar que el capítulo 1x02 ya está colgado en wattpad, podéis verlo en este enlace:

http://www.wattpad.com/story/34918707

Disfrutad del capítulo random al máximo y echaros unas buenas risas,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x02)

Notapor Nahyo » 17 Mar 2015, 16:51

Que cabeza tengo, de este capítulo vamos a sacar los defectos de las protagonistas (aunque algunos defectos no se muestren en el capítulo):

Blanca: No le gusta sentirse impotente, se asusta con facilidad, se ve incapaz de ayudar... O sea, parecida a Fluttershy.

SplashHannai: Puede ser todo la valiente que quiera, pero es sensible a si su hermana se enfada con ella o le grita.

Crystal Yara: Es impaciente, además de que no ve demasiado bien.

Flisy Fann: Bajo presión no hay nada que le salga bien.

Ranya: Es muy alegre, pero también es débil, aunque no de fuerza de voluntad ni de volumen de voz.

Apple Sugar: De forma opuesta a su nombre, ella no puede tomar azúcar.

Bueno, espero que el capítulo os haya gustado,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x02)

Notapor Sr_Atomo » 23 Mar 2015, 09:01

Capítulo leído. Me ha gustado mucho. Por cierto, no tienes por qué preocuparte, puedes ponerlo aquí sin problemas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x02)

Notapor Nahyo » 23 Mar 2015, 14:02

Sr_Atomo escribió en 23 Mar 2015, 09:01:Capítulo leído. Me ha gustado mucho. Por cierto, no tienes por qué preocuparte, puedes ponerlo aquí sin problemas.


Me alegra que te guste. La verdad es que terminé cambiándolo y quitando los insultos y esas cosas para hacerlo menos... Bueno, ya me entiendes. Seguiré lo que has dicho, y aquí lo pongo:

Spoiler:
1x02

Nadie es perfecto


Blanca llevaba ya unos días viviendo en Desolate Street, pero no estaba preparada para lo que aquel día la acontecería. Yara y ella estaban en el restaurante tomando unos cucakes.



-Blanca -llamó la unicornio. -¿Te apetece venir luego conmigo?



-Claro, ¿pero para qué? -respondió la blanquecina pegaso.



-Es que Flisy me ha invitado a ver su nuevo truco -explicó Yara.



-Entonces estaré encantada de ir contigo -anunció Blanca, terminándose su cupcake.



Una vez ambas se hubieron terminado los cupcakes salieron del restaurante en dirección al puesto de su amiga la maga.



-Bienvenidas, chicas -les saludó Flisy cuando llegaron. -¿He de suponer que venís las dos a ver mi nuevo truco?



-Por supuesto -respondieron ambas.



-Vale, pues prepararos para quedar sorprendidas -anunció la maga.



Flisy cerró los ojos y comenzó a aspirar y expulsar aire varias veces, todavía sin hacer nada.



-Oye Flisy, tengo más cosas que hacer, ¿te importaría darte un poco de prisa? -preguntó la unicornio.



-Ya voy, ya voy -respondió Flisy, golpeando una baraja de cartas con la punta de su vara.



La maga trazó un arco en el aire con su vara y entonces dijo:



-¡Vuela por aquí! ¡Vuela por allá! ¡ALAKAZAM!





Las cartas de la baraja comenzaron a elevarse en el aire siguiendo el arco de la vara de Flisy, parecía un arcoiris.



-Que truco tan aburrido... Eso lo hago yo con los ojos cerrados -exclamó una potrilla unicornio de crines negras, pelaje grisáceo, y ojos amarillos que pasaba por allí.



Entonces, que la última carta ya se estaba colocando en su lugar, todas las cartas cayeron sobre la mesa, y la maga pareció quedar en shock.



-¿Y este era el truco nuevo? ¿Cómo pretendías enseñarnos un truco que no te sale bien? -preguntó Yara, que parecía molesta.



-Me salió bien antes... -respondió Flisy. -¡Es culpa de esa potrilla de antes que me ha despistado!



-¡No le eches la culpa a una potrilla! -exclamó la unicornio. -Al fin y al cabo ella tiene razón, ¡muchos podrían hacer eso hasta con los ojos cerrados!



-¿Seguro? ¿¡Y cuántos de ellos serían ponis terrestres!? -gritó la maga, furiosa por el comentario de su amiga.



-Chicas... no os portéis como unas potrillas... dejad de pelear -trató de calmarlas Blanca.



-¡¡¡TÚ NO TE METAS!!! -le gritaron tanto Yara como Flisy a la vez, ambas estaban muy furiosas.



Blanca reculó, asustada, y salió corriendo como pudo para buscar una forma de pararlas o alguien que la ayudase. Por su atropellado camino se encontró con Hannai, que salió corriendo directa al puesto de su amiga maga. La blanquecina pegaso corrió todo lo que sus patas le permitieron y entró en el restaurante de nuevo, llorando.



-¿Te pasa algo? -preguntó Ranya al ver a Blanca sentarse frente a ella en la mesa en la que estaba.



La blanquecina pegaso no respondió.



-Sea lo que sea lo que te pase, no dudes en decírmelo, al fin y al cabo somos amigas, ¿vale? -dijo la unicornio, acariciando la crin de su amiga.



-Eso ya lo sé... -susurró Blanca.



-Entonces no dudes en hablar conmigo si te pasa algo -repitió Ranya.



-Son Flisy y Yara... -explicó la blanquecina pegaso.



-¿Qué es lo que les pasa? -preguntó la unicornio, que estaba abrazando a Blanca.



-Están peleando...-respondió Blanca.



-Pero se les pasará -inquirió Ranya.



-Y se gritaban, y me gritaron, y seguro que también han gritado a Hannai -explicó la blanquecina pegaso.



-¿¡Gritando!? -exclamó la unicornio y salió corriendo por la puerta en dirección al puesto de la maga.



-¡¡¡Espera!!! -Blanca salió corriendo tras Ranya.



Cuando llegaron al puesto de Flisy Blanca se quedó de piedra. Ambas se miraban con cara asesina y continuaban gritando, pero había otras cosas. Yara ahora tenía los ojos completamente negros y parecía que fueran a salirse de sus cuenca, y su cuerno echaba chispas gigantes, mientras que a Flisy la crin y la cola se le habían hecho más largas, y su vara levitaba echando chispas también. Continuaban gritando y Hannai estaba agazapada en un rincón llorando.



-¡¡¡PARAD AHORA MISMO!!! -gritó Ranya, pero no la prestaron la más mínima atención.



Yara se acercó a Ranya, aunque todavía con una mirada asesina contra Flisy.



-¡¡¡Vete al infierno!!! -exclamó la unicornio dorada dando una potente coz a Ranya, que la hizo elevarse y caer impulsada unos cuantos metros, inconsciente.



Yara se volvió a posicionar delante de Flisy y se dispuso a darle otra coz a esta, pero la maga le cogió las patas con su crin y la estampó contra el suelo.



-¡¡¡MUERE!!! -gritó Flisy, que tenía el rostro desfigurado y una mirada psicópata se reflejaba en él.



-¡¡¡MUERE TÚ PRIMERO!!! -gritó Yara, lanzando un potente rayo a la maga, en cuyo rostro impactó.



Al recibir Flisy el rayo las patas de la unicornio quedaron libres, y esta vez si le dio una fuerte coz en el pecho que la elevó y lanzó unos cuantos metros, pero seguía consciente.



-¡¡¡EL DÍA QUE TE VAYAS AL INFIERNO!!! -en la medida de lo posible el rostro de la maga se desfiguró aún más y rió maliciosamente.



Flisy entonces cogió su vara con la cola y frente al instrumento comenzó a formarse una bola de energía que lanzó e impactó en el rostro de Yara.



-¡¡¡SI CREES QUE VAS A PODER HACERME DAÑO ESTÁS MUY EQUIVOCADA!!! -gritó Yara, que se preparaba para envestir contra la maga, mientras Flisy se preparaba para hacer lo mismo.



De repente, entre las dos algo cayó, levantando una gran nube de polvo que desconcentró a ambas. Una vez el polvo se disipó pudieron ver a Apple Sugar con un rostro lleno de furia.



-¡¡¡AQUÍ O MORÍS LAS DOS O OS MATO YO!!! -gritó la poni del sombrero, cogiendo a ambas por las crines.



A Yara la estampó contra el suelo donde estaba Flisy y a la maga donde había estado la unicornio, pero ambas se levantaron. Entonces Apple Sugar se puso sobre sus dos patas delanteras y giró con las patas traseras extendidas en el aire, golpeando a ambas ponis hasta que perdieron el conocimiento. El rostro de la poni el sombrero volvió a la normalidad ante una sorprendida y asustada Blanca.



-Te debemos una explicación, Blanca -logró decir Ranya, que recuperaba la consciencia y se levantaba con dificultad.



-Si es que estás dos no aprenden nunca -exclamó Apple Sugar, todas las semanas peleando, y todas las semanas recibiendo una paliza por mi parte.



-Esperad un momento... ¿¡me estáis diciendo que esto pasa todas las semanas!? -se sorprendió Blanca.



-Eso mismo -respondió Hannai, que parecía haberse recompuesto.



-Me parece que voy a necesitar un psiquiátrico después de esto... -comentó la blanquecina pegaso y sus amigas se echaron a reír.



-No creo que haga falta, puede que contigo aquí aprendan a no ser tan tontas como asta ahora -rió Apple Sugar.



-Espero que enserio tengas razón -susurró Blanca.

Fin chapter 1x02


Pues ya está puesto. Ahora me gustaría saber también que opináis sobre los defectos de las protagonistas y también... Bueno, no, la otra cosa cuando ponga el tercer capítulo, je, je,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 27 Mar 2015, 23:27

Me ha llevado más de lo que en un principio pensaba, pero ya podéis leer la primera parte de dos del capítulo 1x03:

Spoiler:
1x03

No recogas flores azules


Flisy, Ranya, Blanca, Apple Sugar, Hannai y Yara se habían reunido en la casa de estas dos últimas. Aquel día planeaban explorar el bosque cercano a la localidad de Ponyville.

-Entonces, ¿quién se supone que viene? -preguntó Flisy.

-Yo voy incluso aunque no me dejéis -respondió Ranya, con una sonrisa algo exagerada en el rostro.

-Nosotras vamos -añadió Hannai señalandose a si misma y a Yara.

-¿¡Cuándo he dicho yo que quiera ir!? -exclamó Yara. -Pero que se le va a hacer… todo sea por Hanny.

-Yo… creo que sí... Definitivamente sí -dijo Blanca.

-Yo no necesito decirlo siquiera -replicó Flisy cuando todas la miraron a ella. -Está más que claro que voy.


-Pues yo lo siento... Pero me temo que no puedo ir -la respuesta de Apple Sugar desanimó ligeramente a sus amigas.

-¿Y eso por qué? -preguntó Ranya, que no había dejado de sonreír.

-Porque hoy tengo muchísimo que recolectar en la granja -respondió la granjera. -Es más, debería estar recolectando ahora mismo. Lo siento pero ya me voy.

Apple Sugar se despidió de las demás, se acomodó correctamente el sombrero, y salió por la puerta dejándola cerrada tras de si.

***


Blanca, Flisy, Ranya, Yara y Hannai paseaban por el bosque al que Ranya había llamado:"Bosque Chupiguay". La unicornio iba de aquí para allá y de vez en cuando intentaba subir a los árboles, mientras las demás conversaban alegremente y Hannay recogia flores para la corona que hacía su hermana.

-Esto es muy divertido, no entiendo porque Apple Sugar no ha querido venir -comentó Ranya.

-Por millonésima vez, ¡Apple Sugar dejó claro que tenía mucho que recolectar! -repitió Flisy, que comenzaba a perder la paciencia.

-Déjalo, ¿no ves qué lo hace aposta? -le recomendó Blanca, lanzando una mirada de reprobación a la alegre unicornio.

-¡Chicas, venid un momento!-pidió Hannai.

Las demás obedecieron y fueron con la potrilla, que estaba junto a muchas flores azules muy hermosas.

-Son hermosas -comentó Flisy.

-Yo no consigo verlas, estáis e medio -se quejó Yara.

Hicieron un hueco junto a las flores para que la dorada unicornio pudiese mirar.

-¿Cogemos unas cuantas y hacemos coronas de flores? -sugirió Ranya, que imaginaba las calles de Canterlot con todos los ponis llevando coronas de flores azules, aunque ninguna más hermosa que la suya propia.

-Estaria bien -afirmó Blanca y las demás asintieron.

A los pocos minutos las cinco tenían coronas de flores azules colocadas sobre la cabeza.

-Son muy bonitas, realmente tus coronas de flores me gustan mucho -dijo Flisy.

-¡Son geniales! -afirmó Ranya, revolviendo su crin para apartarla de sobre la corona.

-En realidad las flores son hermosas, con estas flores cualquiera hace coronas preciosas -replicó Yara. -Pero en serio, Ranya, ¿cómo has hecho para enterrar la corona bajo tu crin?

-No tengo la menor idea -respondió Ranya y todas se echaron a reír.

***


El sol ya se ocultaba en el horizonte cuando las cinco yeguas se reunieron con Apple Sugar en la entrada del pueblo.

-¿Os habéis divertido? Aunque apostaría a que sí -les preguntó la granjera.

-No necesitas apostar -comentó Blanca.

-¡Ha sido super mega hiper ultra divertidísimo! -afirmó efusivamente Ranya, sonriendo sin parar.

-Me alegra oirlo -Apple Sugar sonrió. -Es tarde y tendréis hambre, ¿vamos al restaurante a cenar? Invito yo.

-¡Vale! -respondieron efusivamente las demás.

***


Apple Sugar llegó a Desolate Street con un carro cargado de manzanas y de sidra. Entonces paró en seco, sorprendida. Se mordió un casco para asegurarse de que no soñaba y soltó un alarido de dolor, no era un sueño. La granjera no lo entendía, en la puerta de la casa de Blanca estaban esta convertida en una alicornio y Hannai que tendía una bandeja de muffins a la blanquecina alicornio.

-Si yo no estoy soñando me he vuelto loca de repente -murmuró Apple Sugar dirigiéndose a la casa de Blanca.

***


Blanca abrió los ojos lentamente y se incorporó en la cama de su habitación. Aquella mañana se sentía un poco mareada y notaba que algo era distinto. Se levantó tambaleante y se apoyó en la pared de su casa hasta la puerta, a la que alguien llamaba. Giró la llave en la puerta, quitó el cerrojo y abrió lentamente la puerta.

-Hola, Blanca -saludó Hannai, que le tendía una bandeja de muffins.

-Hola, Hannai… ¿Querías algo? -preguntó Blanca, que aún mareada, parecía sorprendida.

-Hm… Sí, te he hecho una bandeja de muffins -respondió la potrilla.

-¿¡Qué me has hecho muffins!? ¿¡Tú a mí!? -se sorprendió la blanquecina alicornio.

Blanca se llevó un casco a la cabeza y cerró los ojos, la cabeza le dolía bastante y le costaba mantenerse en pie.

-¿Estás bien, amiga? -preguntó Hannai sosteniendo a Blanca en el momento justo en el que caía al suelo.

-S-sí... No te preocupes -respondió la blanquecina alicornio levantándose con dificultad.

Ambas pudieron ver entonces como Apple Sugar, quién tiraba de un carro, se acercaba a ellas.

-Buenos días, chicas -saludó la granjera.

-Buenos días -respondieron las otras dos al unísono.

-¿No os sentís raras? -preguntó Apple Sugar, moviendo un poco su sombrero.

-No, o al menos yo -respondió Hannai.

-Yo me he levantado un poco mareada, pero nada más -explicó Blanca.

-Blanca... Deberías mirarte en un espejo -replicó la granjera.

Hannai entró como un rayo en la casa de la blanquecina alicornio y salió al instante con un esprjo pequeño en los cascos delanteros.

-Gracias -dijo Blanca cogiendo el espejo que la potrilla le tendía. -¡¡¡Waw!!! Me veo realmente hermosa con dos alas y un cuerno.

La blanquecina alicornio sonreía exageradamente y no cesaba en lanzarse piropos.

-Dejándolo de lado… Mejor vamos a ver a las demás -cortó Apple Sugar.

-Ahora que lo dices, creo que mi hermana estaba rara esta mañana -explicó Hannai.

-Entonces iremos a vuestra casa -Blanca señaló a Hannai y las tres asistieron.

***


Blanca, Apple Sugar y Hannai llegaron a la casa de Yara y de la potrilla. Se sorprendieron al encontrarse la puerta partida por la mitad y tirada en el suelo.

-¿¡Pero qué ha pasado aquí!? -exclamó Apple Sugar mientras las tres entraban e la casa.

Una vez dentro se encontraron con la gran mayoría de muebles y objetos cortados por la mitad de la misma forma que la puerta.

-Oye, Hannai, ¿acaso tu hermana ha estado jugando con una espada o algo así? -preguntó Blanca.

-No que yo sepa -respondió la potrilla.

-Vamos a buscarla -sentenció Apple Sugar y las otras dos asintieron.

Recorrieron la casa y encontraron a Yara en el lugar más obvio de todos, su habitación. Lo extraño estaba en que mantenía los ojos fuertemente cerrados con la ayuda de sus cascos.

-Yara, ¿estás bien? -preguntó Apple Sugar.

-No exactamente -respondió Yara, manteniendo aún los ojos fuertemente cerrados.

-¿Y qué es lo que te pasa? -inquirió Blanca mientras Hannai abrazaba a su hermana.

-Esto -Yara abrió un poco un ojo y de él salió disparado un rayo rojo que partió por la mitad el sombrero de Apple Sugar.

-¡Mi sombrero! -se quejó la granjera.

-Lo siento -Yara arregló con su magia el sombrero de Apple Sugar mientras volvía a cerrar con fuerza los ojos.

-Otra rareza más en el día de hoy… -se quejó Blanca. -Y todavía quedan dos ponis a las que visitar… Me voy a arrepentir de la respuesta, pero… ¿A quién vamos a visitar ahora?

-A Ranya -respondió Apple Sugar cargándose a Yara en el lomo para llevarla con ellas. -Y nos llevamos a esta, pero la llevo yo para que no corte nada y/o se choque.

Fin parte 1/2 chapter 1x03


Espero que os haya gustado y trataré de no tardar mucho en traer la segunda parte,

un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 28 Mar 2015, 13:54, editado 2 veces en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 1/2)

Notapor Sr_Atomo » 28 Mar 2015, 12:39

Muy interesante el capítulo, ganas de ver la continuación...

Por cierto, se te ha colado al final dos veces el mismo trozo. Revísalo. Y un poco más atrás el Center te ha hecho una trastada.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 28 Mar 2015, 13:51

Sr_Atomo escribió en 28 Mar 2015, 12:39:Muy interesante el capítulo, ganas de ver la continuación...

Por cierto, se te ha colado al final dos veces el mismo trozo. Revísalo. Y un poco más atrás el Center te ha hecho una trastada.


Me alegra que te parezca interesante, y gracias por avisarme, ya he conseguido arreglarlo. Con la segunda parte puede que te caigas de la silla, jeje,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 1/2)

Notapor horwaith » 28 Mar 2015, 19:11

bonitas flores azules xD Me encantan los problemas que están teniendo todas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 28 Mar 2015, 19:47

horwaith escribió en 28 Mar 2015, 19:11:bonitas flores azules xD Me encantan los problemas que están teniendo todas


Me alegra que te guste. Aunque Blanca tampoco es que tenga un problema... Mi parte favorita está aún por llegar, y os aseguro que esa parte está ligada a algo que ha marcado profundo a una de ellas... Y no continúo diciendo,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 03 Abr 2015, 20:57

Bueno, pues aquí tenemos la segunda parte del capítulo, que lo disfrutéis:

Spoiler:
1x03

No recojas flores azules

Parte 2/2

Las cuatro yeguas salieron a la calle y escucharon gritos de terror provenientes de la tienda de Ranya, y después pudieron ver a varios ponis salir corriendo del local.

-Algo me dice que a Ranya también le pasa algo -comentó Hannai.

-Mejor que nos demos prisa -anunció Apple Sugar y todas asintieron.

Apretaron el paso y pronto llegaron frente a la tienda de su amiga.

-La hora de la verdad -murmuró Blanca.

***


Ranya se levantó extrañamente desanimada. Se levantó de la cama entre bostezos e insultos hacía el colchón y luego fue a abrir la tienda. Pasaron varios minutos que abrió la tienda y nadie entró.

-¿Por qué nadie entra a la tienda? -Ranya hizo aparecer una piedra a la que le pintó una cara tonta y le hizo la pregunta.

-Eso es porque la tienda se ve horrible con tantos globos y arcoiris -Ranya puso voz grave como si hablara la piedra.

-Tienes razón, vamos a hacer unos cuantos arreglos -anunció Ranya con su voz normal.

La unicornio lanzó varios cuchillos que atravesaron algunos globos y se clavaron en paredes y suelo.

-Así está mejor, pero falta algo -Ranya puso de nuevo la voz grave.

-Cierto -afirmó la unicornio cogiendo un bote de sangre falsa. -Que no faltela sangre de broma.

Colocó sangre de broma colgando de las paredes y en el suelo y al terminar rió.

-Así sí está perfecto -dijo la unicornio con la voz grave.

-¡Que viene alguien! -dijo Ranya con su voz normal haciendo desaparecer la piedra.

Efectivamente, una poni de tierra de crines violetas, pelaje azul oscuro, y ojos amarillos entró.

-Buenos días, Night Light -saludó Ranya, pero la poni de tierra no contestó, estaba petrificada.

Poco a poco entraron unos cuantos ponis más, que se quedaron igual que Night Light.

-¿Pasa algo? -preguntó Ranya, sonriente.

Todos los que estaban en la tienda gritaron de terror y salieron corriendo.

-¿Por qué se han ido? -Ranya hizo aparecer de nuevo la piedra.

-Es que tienen el gusto atrofiado -respondió con la voz grave.

-Seguro que es eso, porque mi gusto es exquisito -comentó la unicornio haciendo desaparecer la piedra al ver entrar a Blanca, Hannai, Apple Sugar y a Yara.

-Hola chicas, ¿pasa algo? -saludó Ranya.

-Deduzco que te has despertado rara hoy tú también -dijo Apple Sugar.

-Si rara es tener mejor gusto para la decoración, entonces sí -respondió la unicornio.

-Ranya, no quiero decírtelo pero necesito ser sincera, tu gusto es el peor del mundo -replicó Hannai.

-Cierto -afirmó Blanca.

-No… ¡¡¡MI GUSTO ES EL MEJOR!!! -gritó Ranya, cosa que sorprendió a sus cuatro amigas.

-Ranya, tranquilizate, esta no es la verdadera tú, deja que te ayudemos -dijo Apple Sugar.

-Vaaale, lo que vosoootras digaaais -Ranya arrastraba las palabras.

-¿Nos acompañas a ver a Flisy? -preguntaron las cuatro.

-¡Vale! -respondió Ranya.

Las cinco salieron de la tienda que Ranya cerró y se dirigieron a la casa de Flisy. No tardaron apenas en llegar y llamaron a la puerta.

-¡Adelante, está abierta! -respondió la voz de Flisy desde el insterior.

***


Flisy abrió los ojos lentamente y se sorprendió al encontrarse sentada en su cama, recordaba claramente haberse tumbado.

-He debido moverme en sueños -cuando la maga intentó moverse, se encontró con que solo podía moverse de cuello para arriba. -¿¡Pero qué!? -no pudo acabar de quejarse, pues llamaron a la puerta de su casa. -¡Adelante, está abierta! -aunque en realidad no estaba segura.

Escuchó el sonido de la puerta al abrirse y de las pisabas de sus amigas… Eran cuatro, pero una llevaba algo pesado, se notaba en el tipo de sonido que realuzaba al caminar.

-¡Filsy, ¿dónde estás?! -preguntó Apple Sugar.

-¡En mi habitación! -respondió la maga.

Escuchó de nuevo los pasos de sus amigas que se acercaban a la puerta que se abrió a continuación. A Flisy le sorprendió encontrar a una Blanca alicornio, a Yara con los ojos fuertemente cerrados y sentada sobre el lomo de Apple Sugar, y a Ranya con cara de indiferencia.

-Luego te explicaremos -dijo Apple Sugar que había captado la sorpresa de la maga. -¿Te has levantado hoy rara tú también?

-Más o menos… No consigo moverme del cuello para abajo -respondió Flisy.

Apple Sugar abrió los ojos como platos y se desmayó derepente.

***


-Pobre Apple Sugar… ¿Pero qué es lo que le ha pasado en realidad? -se compareció Flisy.

-Puede que solo se haya desmayado -Hannai trataba de ser optimista cuando Ranya rió.

-Y puede que haya sido por una sobrecarga de pateticismo a su alrededor -rió la unicornio.

-No hables así de nosotras -dijo Flisy. -Porque entonces…

-¿Entonces qué? -interrumpió Ranya. -¿Me atacarás? ¡Oh, no!Que no puedes moverte de cuello para abajo.

Una estela fugaz impactó en la cara de Ranya dejándola hinchada y con un ojo morado. Pudieron ver que era Apple Sugar que había coceado la cara de la unicornio.

-No consiento que nadie se meta con mis amigas -la granjera estaba notablemente enfadada. -Mientras "dormía", por así decirlo, he recordado que en Ponyville pasó algo similar a esto una vez, a lo mejor allí saben como hacer que volváis a la normalidad.

-¿Y cómo sabes eso? -preguntó Flisy.

-Porque le pasó a una familiar mía de allí -respondió Apple Sugar, que parecía más calmada.

Las seis yeguas salieron de la casa y se dirigieron a la entrada del pueblo. Se miraron unas a otras (más o menos) y asistieron (menos Ranya, que estaba inconsciente).

-¡En marcha, aventureros! -gritó Hannai revoloteando de aquí para allá.

-No tuviste ayer aventuras suficientes, por lo que veo -comentó Flisy, a quien Blanca llevaba sobre el lomo.

-Veremos como se choque con un árbol, anda que no me reiré -río Ranya que comenzaba a recuperar la consciencia cuando Apple Sugar le dio otra doble coz en la cara y la volvió a dejar inconsciente.

***


Llegaron rápidamente y pronto estuvieron enredadas entre una multitud de ponis frente a algunos puestos.

-Chicas, perdonadme -dijo Apple Sugar, y antes de que las demás pudiera preguntar nada lanzó su sombrero lo más alto que pudo y gritó a pleno pulmón: -¡Apple Jack!

Cuando el sombrero volvió a caer y la granjera se lo acomodó en la cabeza, un sombrero vaquero marrón se elevó desde un puesto y las seis escucharon como alguien gritaba:

-¡Por aquí!

Las seis yeguas fueron corriendo al lugar del que provenían tanto el sombrero como la voz. Se encontraron frente a un puesto de manzanas tras el cual estaba una poni de crines amarillas, pelaje anaranjado y ojos verdes, que llevaba el sombrero que antes habían visto.

-Apple Jack… -Apple Sugar jadeaba, -Necesitamos tu ayuda

La poni del puesto de manzanas miró de arriba abajo a todas y cada una de ellas.

-Explicate mejor -pidió la anaranjada poni.

-¿Tú ves siquiera normal a alguna de ellas? -inquirió Apple Sugar.

-A ver… ¿Hay una poni inconsciente? -preguntó la poni del puesto.

-No... Eso ha sido porque se lo merecía, pero no es eso -respondió la poni de las trenzas.

A Apple Sugar le costó explicarle el problema a la otra poni, sobretodo por interrupciones de doña insoportable (Ranya).

-No digas más, sé justo lo que hacer - dijo la llamada Apple Jack y las siete salieron corriendo encabezadas por la poni anaranjada.

Pronto llegaron a un spa.

-¿Por qué hemos venido aquí? -preguntó Ranya, por lo menos en curiosidad seguía siendo la misma.

-Porque si no me confundo, habéis sido víctimas de una planta llamada broma venenosa, que gasta bromas pesadas a quien las toca, y su cura es un simple baño de burbujas -explicó Apple Jack mientras las siete entraban. -Quedaros esperando, yo les explicaré la situación.

Las seis yeguas asintieron mientras la granjera explicaba la situación a las encargadas del spa.

***


Después de un rato las seis yeguas fueron conducidas a una bañera con burbujas.

-¿Y esto es la cura? -inquirió Ranya.

Como respuesta, Apple Sugar la metió en la bañera de una coz.

-¡Vamos, chicas, esto es super mega ultra hiper genial! -gritó la unicornio y se puso a chapotear en la bañera.

-Creo que sí es la cura -comentó Flisy.

Sobre el lomo de Apple Sugar, Yara se tambaleó y cayó en la bañera. Cuando su cara emergió del agua y tenía los ojos abiertos, nada raro pasó.

-¡Me toca a mí! -Hannai se tiró en picado a la bañera y pronto sacó la cabeza del agua, riendo.

-¿Me haces unas muffins, Hannai? -preguntó Blanca.

-¡Ni lo sueñes, basura sin color! -respondió la potrilla.

-Hannai ha vuelto -anunció la blanquecina alicornio.

-¿Podéis ayudarme a mí a entrar en la bañera? -preguntó Flisy.

-Claro -respondió Apple Sugar.

Entre Blanca y la granjera, introdujeron a la maga en la bañera. Una vez Flisy estuvo dentro, no pudo quedarse quieta y corrió de un lado a otro. A Apple Sugar le entró la risa mientras Blanca se lanzaba a la bañera.

-¿Puedo entrar yo también? -la granjera estaba preguntando a una de las encargadas del spa.

-Por supuesto -Apple Sugar se lanzó entonces a la bañera y las seis yeguas de esta rieron.

Fin chapter 1x03


Mañana pondré las conclusiones,

un saludo,

Nahyo
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 2/2)

Notapor Sr_Atomo » 03 Abr 2015, 21:51

Muy buen capítulo. Me ha gustado mucho.

Y la escena de encontrar a Applejack ha sido genial.

Sigue así. Estaré esperando ansioso el siguiente capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 03 Abr 2015, 22:14

Sr_Atomo escribió en 03 Abr 2015, 21:51:Muy buen capítulo. Me ha gustado mucho.

Y la escena de encontrar a Applejack ha sido genial.

Sigue así. Estaré esperando ansioso el siguiente capítulo.

Me alegra que te haya gustado. He calculado, y creo que tengo ideas en mi cabeza ahora mismo para otros cinco capítulos, y cuando los escriba seguro que tendré muchas más ideas, jeje.

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x03 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 04 Abr 2015, 10:22

Traigamos las conclusiones, esta vez voy a resumir de una buena forma los problemas (y no tan problemas) que han tenido:

Blanca: Ella no ha tenido realmente un problema, simplemente se ha vuelto alicornio.

Hannai: Le ha pasado algo que en el fondo no es tan malo; se ha vuelto amable.

Yara: Mira que pasar de no ver bien a lanzar rayos por los ojos...

Ranya: ¡Socorro, una psicópata!

Flisy: Pobrecita que no se puede mover de cuello para abajo.

Apple Sugar: Pensaréis que ella no ha tenido problemas, pero fijaros en lo que ha tenido que soportar la pobre.

Eso era todo,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados