Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Panorámicas de una vida Equestriana (1x18)

Notapor Nahyo » 13 Mar 2015, 18:06

Hola y bienvenidos a mi nuevo fic. Este fic está inspirado en el fic: "Parallel Stories", de Sr_Átomo, que sinceramente es maravilloso. Desde que comencé a leerlo las ideas para este fic afloraron en mi mente a montañas. Cuando por fín me digné a comenzar plasmar las ideas en este fic, me encontré con que en un solo día escribía a mano cinco páginas mínimo, lo que me alentó a llegar a lo que ahora son tres capítulo y medio de distintos tamaños. Por ahora iré poniendo el primer capítulo (qué, aviso, está en su versión original, que es sin correcciones posteriores a alguna revisión general del fic). He aquí la primera parte (de dos) del capítulo 1x01:

Spoiler:
1x01

Desolate Street

Una pegaso con una sola ala, de crines y pelaje blancos y ojos azules claros, cubierta por una capa negra, y tirando de un carro, llegaba a una encrucijada de caminos. Gruñó y escogió un camino al azar, algo más allá del cual se veía un pequeño pueblo, el lugar perfecto para alejarse de todo. La pegaso no caminó mucho rato hasta llegar a la entrada del pueblo . Aquel lugar era una calle rodeada de casas y con algún callejón sin salida. Más allá había una mina y entre ella y el pueblo, dos huertos separados entre sí por un camino de entrada a la mina.La pegaso sonrió bajo la túnica y se adentró en el pueblo.

-¡Yeguas y sementales! -aclamaba una poni de crines color crema, de pelaje rosado y ojos rojizos. -¡Prepárense para una función mágica!

Entonces todos los ponis allí presentes comenzaron a acercarse al puesto que había montado la poni a un lado de la calle, sorprendidos. "¿Cómo puede dar una función mágica si no es unicornio?", se preguntó la blanquecina pegaso, acercándose al puesto.

-¡Primero necesitaré que un voluntario elija un objeto cualquiera! -dijo la maga mientras dejaba un sombrero de copa negro sobre la mesa de su puesto y cogía una vara. Entonces alguien lanzó un peina-crines al puesto, que cayó en la mesa. -¡Perfecto, ya tenemos objeto! -continuó hablando la rosada poni, metiendo el peina-crines en el sombrero y mostrándoselo a los allí presentes. -¡Nada por aquí! ¡Nada por allá! ¡ALAKAZAM! -golpeó con la vara el alero del sombrero y puso este boca abajo, no cayó nada. -¿Qué creéis que ha pasado? -mostró el sombrero a sus espectadores, que vieron que estaba vacío. -¡Nada por aquí! ¡Nada por allá! ¡ALAKAZAM!-golpeó el alero del sombrero con su vara y metió el casco en él, en cuestión de segundos lo sacó con el peina-crines. Los allí presentes comenzaron a golpear el suelo a modo de aplausos y a vitorear a la maga. -¡Gracias, muchas gracias! -agradeció la pony a gritos. -¡Ahora, si el dueño del peina crines es tan amable de venir a por su objeto, podremos darle las gracias!

Los allí presentes dejaron paso a una poni con una capa negra que tiraba de un carro, que se acercó a la mesa del puesto y recogió su peina-crines, que guardó en un compartimento del carro.

-Gracias por prestar tu peina-crines para la función -le susurró la maga, mientras la poni del carro se limitó a encogerse de hombros. -Si necesitas algo, no dudes en pedirme ayuda -añadió cuando la pegaso de la capa comenzó a darse la vuelta.

La pegaso estaba alejándose cuando una potrilla pegaso de crines verdosas a franjas amarillas, pelaje cyan y ojos verdes esmeralda le arrebató la capucha de la capa.

-¡¡¡DEVUÉLVEME ESO!!! -gruñó la poni del carro.

-Primero tendrás que cogerme -dijo la potrilla antes justo de salir volando a toda velocidad.

-Maldita mocosa... -masculló la pegaso de la capa mientras continuaba su camino.

La blanquecina pegaso había retomado su rumbo, pero paró en seco al darse cuenta de que no iba hacía ninguna parte. Miró a su alrededor, buscando algo que la incitase a quedarse en el pueblo o a abandonarlo rápidamente. Entonces se percató de la felicidad que los habitantes del lugar hacían denotar en sus rostros. "¿Qué les hace tan felices?", se preguntó la poni del carro, "Tal vez hay algo en los ponis de por aquí... O tal vez en el pueblo... O soy yo la rara, que nunca es feliz...", continuó pensando, pero chocar con algo la sacó de sus profundos pensamientos.

-¡Au! -exclamó una unicornio de crines doradas, pelaje plateado, y ojos casi completamente violetas.

-¡Ay! -exclamó la blanquecina pegaso también.

-No puedo creer que he chocado con algo de nuevo -comentó la unicornio, que se levantaba a duras penas del golpe.

-De con algo nada, con alguien -replicó la pegaso, que se sentía como una roca cualquiera de las desperdigadas por la calle del pueblo. -Y bien podrías disculparte.

-¡¡¡HERMANiTA!!! -gritó la potrilla que antes le había quitado la capucha a la blanquecina pegaso. -¿Te ha hecho algo esa tonta? -preguntó la potrilla señalando a la poni del carro.

-¿¡Tonta!? -exclamó la blanquecina pegaso, furiosa. -Aquí la única tonta eres tú, mocosa.

-¡¡¡A mí nadie me llama mocosa!!! -gritó la potrilla.

-¡¡¡Hanny!!! -exclamó la unicornio que por fin estaba en pie. -¿Qué modales son esos de los que haces alarde? Te he dicho ya muchas veces que no te insultarían si no lo merecieras.

-Pe-pero... -la potrilla trató de quejarse.

-De pero nada -interrumpió la unicornio. -Lo siento mucho, tanto por lo que ha hecho mi hermana como por haber chocado, ha sido culpa mía por no haberte visto...

-¡De eso nada! -exclamó la potrilla. -La culpa la tiene ella, tú no tienes una vista como para preocuparte por chocar con una cualquiera.

-Yo no me llamo una cualquiera, pequeña, mi nombre es Blanca -dijo la pegaso del carro.

-Y a mí me importa un comino como te llames -comentó la potrilla.

-¡¡¡Hanny!!! -exclamó la unicornio. -Lo siento mucho... Es que mi hermana es tonta. ¡¿Dónde se han ido mis modales?! Yo soy Crystal Yara, aunque me puedes llamar solo Yara, y ella es Splash Hannai, pero la puedes llamar solo Hannai.

-Encantada -dijo Blanca, sonriendo.

-Pues yo no lo estoy -masculló la potrilla, gruñendo a la blanquecina pegaso.

-Vamos, Hanny, no te enfurruñes de esa forma -la calmó su hermana, frotándole con su casco tras las orejas. -Se amable con Blanca, y así ya de paso haces una amiga.

-Está bien... -aceptó la potrilla. -Encantada.

Mientras Blanca y Yara sonrieron, Hannai se enfurruñó más y, gruñendo, se alejó volando de allí.

-Bueno, yo también me tengo que ir, espero que no te importe -dijo Yara.

-Sin problema -respondió Blanca.

-Nos vemos -dijeron las dos a la vez, tomando distintos caminos, cuando Blanca escuchó un golpe de alguien caer al suelo, seguido de un quejido proveniente de su amiga unicornio.

La pegaso no pudo evitar soltar una carcajada mientras continuaba su camino sin rumbo fijo por el pueblo, al que ya le explicaba parte de la felicidad.

Continuará...


Lo primero; El capítulo en sí no es muy largo, pero lo he dividido e dos partes por sí hay vagos por ahí leyendo fics (que no lo creo, pero en fin).

Lo segundo; Aún cuando este capítulo es muy parecido al primero del fic: "Parallel Stories", los otros capítulos que por ahora hay, son muy diferentes.

Y por último pero no por eso menos importante; Al final de cada capítulo, intentaré sacar distintos tipos de conclusiones que se da tras leer el capítulo al completo.

Bueno, espero que os haya gustado, y trataré de no tardar en traer la segunda parte,

un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 26 Jul 2015, 09:47, editado 24 veces en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor horwaith » 13 Mar 2015, 19:28

Buen comienzo y se parece, pero a ver como se desarrollan los acontecimientos. De momento me gustan los personajes y como has desarrollado su historia.

Y ahora, dado que tienes errores, te digo los que he encontrado:
Nahyo escribió en 13 Mar 2015, 18:06:
Spoiler:
Una pegaso con una sola ala, de crines y pelaje blancos y ojos azules claros, cubierta por una capa negra, y tirando de un carro, llegaba a una encrucijada de caminos. Gruñó y escogió un camino al azar, algo más allá del cual se veía un pequeño pueblo, el lugar perfecto para alejarse de todo. La pegaso caminó no mucho rato hasta llegar a la entrada del pueblo . Aquel lugar era una calle rodeada de casas y con algún callejón sin salida. Más allá había una mina y entre ella y el pueblo, dos huertos separados entre sí por un camino de entrada a la mina.La pegaso sonrió bajo la túnica y se adentró en el pueblo.

Esa negación me chirría, como si no debería estar ahí porque la frase resulta muy forzada con ella.

-¡Yeguas y sementales! -aclamaba a¡una pony de crines color crema, de pelaje rosado y ojos rojizos. -¡Prepárense para una función mágica!


Ese a¡ creo que se te ha colado al ponerlo, porque resulta demasiado extraño.

-Gracias por prestar tu peina crines para la función -le susurró la maga, mientras la pony del carro se limitó a encogerse de hombros. -Si necesitas algo, no dudes en pedirme ayuda -añadió cuando la peaso de la capa comenzó a darse la vuelta.


Peina crines separado no me gusta, mejor peina-crines para hacer ver que es un solo objeto (un peine en este caso)
Y el teclado ha sido malo, se come letras, en este caso una g, creo.

-De pero nada -interrumpió la unicornio. -Lo siento mucho, tanto por lo que ha hecho mi hermana como por haber cocado, ha sido culpa mía por no haberte visto...

Digamos que el teclado ha sido malo, a veces ponen cosas, otras veces quitan, en este caso una h


Ah, tenemos un nombre muy bonito para los ponis en español, no emplees el del ingles de ponys.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 13 Mar 2015, 19:46

horwaith escribió en 13 Mar 2015, 19:28:Buen comienzo y se parece, pero a ver como se desarrollan los acontecimientos. De momento me gustan los personajes y como has desarrollado su historia.

Y ahora, dado que tienes errores, te digo los que he encontrado:
Nahyo escribió en 13 Mar 2015, 18:06:
Spoiler:
Una pegaso con una sola ala, de crines y pelaje blancos y ojos azules claros, cubierta por una capa negra, y tirando de un carro, llegaba a una encrucijada de caminos. Gruñó y escogió un camino al azar, algo más allá del cual se veía un pequeño pueblo, el lugar perfecto para alejarse de todo. La pegaso caminó no mucho rato hasta llegar a la entrada del pueblo . Aquel lugar era una calle rodeada de casas y con algún callejón sin salida. Más allá había una mina y entre ella y el pueblo, dos huertos separados entre sí por un camino de entrada a la mina.La pegaso sonrió bajo la túnica y se adentró en el pueblo.

Esa negación me chirría, como si no debería estar ahí porque la frase resulta muy forzada con ella.

-¡Yeguas y sementales! -aclamaba a¡una pony de crines color crema, de pelaje rosado y ojos rojizos. -¡Prepárense para una función mágica!


Ese a¡ creo que se te ha colado al ponerlo, porque resulta demasiado extraño.

-Gracias por prestar tu peina crines para la función -le susurró la maga, mientras la pony del carro se limitó a encogerse de hombros. -Si necesitas algo, no dudes en pedirme ayuda -añadió cuando la peaso de la capa comenzó a darse la vuelta.


Peina crines separado no me gusta, mejor peina-crines para hacer ver que es un solo objeto (un peine en este caso)
Y el teclado ha sido malo, se come letras, en este caso una g, creo.

-De pero nada -interrumpió la unicornio. -Lo siento mucho, tanto por lo que ha hecho mi hermana como por haber cocado, ha sido culpa mía por no haberte visto...

Digamos que el teclado ha sido malo, a veces ponen cosas, otras veces quitan, en este caso una h


Ah, tenemos un nombre muy bonito para los ponis en español, no emplees el del ingles de ponys.


Lo primero; Me encanta que te guste y te parezca interesante, si todo va bien, puede que al terminar el día tengas la segunda parte.

Lo segundo; ¡Maldito teclado! Corregiré enseguida las faltas.

Y lo tercero pero no por es menos importante; Supongo que lo de ponis es mejor en español, ahora lo cambio.

Enseguida retoco la primera parte para que no haya faltas,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor Sr_Atomo » 14 Mar 2015, 10:40

Es un gran y completo honor inspirar una historia, y máxime si es tan buena y agradable como lo es esta. Me ha encantado muchísimo. Y tengo muchas ganas de leer la continuación.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 14 Mar 2015, 11:40

Sr_Atomo escribió en 14 Mar 2015, 10:40:Es un gran y completo honor inspirar una historia, y máxime si es tan buena y agradable como lo es esta. Me ha encantado muchísimo. Y tengo muchas ganas de leer la continuación.


Muchísimas gracias por tu opinión (y por tu fic, je, je). No creo poder traer hoy la segunda parte, pero para mañana al medio día es casi seguro que estará, y esperaré que te guste también,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor edgareo » 14 Mar 2015, 11:46

Buena historia y esperando la continuación ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 1/2)

Notapor Nahyo » 14 Mar 2015, 12:06

edgareo escribió en 14 Mar 2015, 11:46:Buena historia y esperando la continuación ^^


Gracias, espero no defraudar a nadie con la segunda parte del capítulo,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 14 Mar 2015, 13:47

A pesar de lo que he dicho antes, he conseguido encontrar un hueco en el día de hoy para colgar la segunda parte, aquí la tenéis:

Spoiler:
1x01

Desolate Street

Parte 2


Deambuló por el pueblo durante un rato hasta parar frente a la fachada de una tienda. El logotipo de la tienda decía: “Risas enlatadas" ”. El nombre de la tienda era extraño, al igual que su fachada multicolor, a la que alguien había pegado guirnaldas, serpentinas, y globos. Buscando un poco de lógica en esa tienda. Se quitó las cinchas del carro, dejándolo junto a la entrada de la tienda, y entró. Una vez dentro entendió el nombre y la fachada, era una tienda de artículos de broma. Se sorprendió al ver a la maga del puesto en la calle que antes vio rebuscando en una caja de una estantería.

-El truco de antes fue intrigante, me sorprendió mucho, la verdad –le dijo Blanca, y la maga giró la cabeza para mirarla, con una radiante sonrisa.

-Me alegra oír eso, porque los ponis de este pueblo no se contentas con simples juegos de cartas, así que uno tiene que hacer lo imposible para sorprenderles –agradeció la maga. –Tú eras la dueña del objeto, ¿verdad? –Blanca asintió. –A mí me conocen por aquí como Fliphity Flash, pero en realidad me llamo Flisy Fann –se presentó la maga.

-Encantada, yo soy Blanca –dijo la blanquecina pegaso mientras Flisy guardaba un tarro de uvas pintadas como si fuesen ojos en una cesta que cargaba en el lomo.

Ambas ponis se acercaron a un mostrador sobre el cual había cestas como la de la maga y una caja registradora.

-¡¡¡Hola, holita!!! –las saludó una unicornio de crines rojas, pelaje anaranjado, y ojos marrones. -¿Qué broma queréis gastar?

Blanca se fijó en que la unicornio llevaba una placa con su nombre en el pecho, la cual, floreada y radiante de purpurina, decía: “Hi I’m: Ranya".

-Quería comprar esto –respondió la maga, dejando sobre el mostrador el tarro de uvas pintadas, y colocando la cesta en el montón de cestas.

-Son… ¡¡¡Tres fiestas!!! –dijo la unicornio.

-Sí, vale, ahora dinos el dinero que de verdad vale –apremió Flisy.

-Vale, vale, cuesta tres bits, aguafiestas –respondió Ranya, con cara de aburrimiento.

-Perfecto, aquí tienes –dijo Flisy, entregando el dinero a la unicornio y guardando el tarro en un zurrón que llevaba.

Tanto Blanca como la maga salieron poco después por la puerta de la tienda.

-Una cosa… Si no he intuido mal, eres nueva en Desolate Street –inquirió Flisy, ante el gesto interrogante de la pegaso. –El pueblo –Blanca asintió. -¿Y qué te parece si te lo enseño?

-Sería una buena idea –respondió la blanquecina pegaso, sonriente.

Blanca se colocó de nuevo las cinchas de su carro y emprendieron la marcha encabezada por la maga. Durante un rato, fueron de aquí para allá, mientras Flisy le explicaba a la pegaso del carro quien o que había en cada edificio.

-Y por último pero no por eso menos importante… -comenzó a explicar la maga. -¡La casa del consejo! Aunque también hay una granja algo alejada cuyos campos se extienden hasta aquí, pero no la consideramos parte del pueblo.

-¿Casa del consejo? –preguntó Blanca. -¿Qué quieres decir con eso?

-Verás, es que este es un pueblo tan pequeño que en lugar de tener un alcalde o alcaldesa tenemos un consejo de varios ponis que toman las decisiones más importantes –respondió Flisy.

-¿Y quiénes forman el consejo? –preguntó la blanquecina pegaso.

-Pues… Está la joyera; Crystal Yara… El jefe minero; Strong Rock… Luego está la granjera; Apple Sugar… Y por último pero no por eso menos importante… Está un enviado de no sé quien de la alta sociedad, desde no sé dónde; Golden Hair –explicó la maga.

-Entiendo… Mira, parece que sale alguien –comentó Blanca al ver salir a una poni de crines rojas recogidas en dos trenzas, de pelaje azulado, y ojos color crema, con un sombrero de paja.

-Ah, ella es Apple Sugar, y es una de las mejores ponis que he conocido nunca –explicó Flisy.

“Si no lo decía por eso”, pensó la blanquecina pegaso, sacando lateralmente la lengua.

-¡¡¡APPLE SUGAR!!! –gritó la maga.

La poni del sombrero miró hacia donde las dos estaban y se acercó, frotándose las orejas con un caso.

-¿Tienes que gritar tan alto todos los días? –preguntó Apple Sugar, evidentemente molesta.

-Es que quería presentarte a mi nueva amiga –respondió Flisy. –Blanca, ella es Apple Sugar, Apple Sugar, ella es Blanca.

-Encantada –dijo la poni del sombrero, extendiendo un casco para chocarlo con el de Blanca.

-Igualmente –dijo Blanca, chocando su casco con el de Apple Sugar.

-¿Y cuánto tiempo pasarás en Desolate Street? –preguntó la poni del sombrero.

-Pues la verdad es que no estoy segura, puede que me quede a vivir aquí –respondió la blanquecina pegaso. –Al fin y al cabo he hecho varias amigas, no sería justo irme dejándoos aquí.

-Eres una buena amiga –comentó Apple Sugar. –Vamos a comer, invito yo.

Como respuesta afirmativa, los estómagos de las tres amigas rugieron. Se echaron a reír y comenzaron a caminar en dirección al restaurante.

***

Tanto Apple Sugar, como Blanca, y como Flisy Fann estaban sentadas a una mesa del restaurante.

-¿Y de dónde eres, Blanca? –preguntó la poni del sombrero.

-De Cloulsdale –respondió la blanquecina pegaso, mordiendo su muffin. -¿Y vosotras?

-Yo soy de aquí, de Desolate Street –explicó Flisy, mordiendo el muffin de Blanca, ante una mirada molesta de esta.

-Si no te importa, comete tu cupcake, no mi muffin –se quejó Blanca.

-Vale –dijo la maga, mordiendo su cupcake.

-Pues yo soy de Manehattan –replicó Apple Sugar, que se había quedado fuera de la conversación, y bebió un trago de su jugo de manzana.

-Ahora que lo pienso… ¿Tenéis algún hotel en el pueblo? –preguntó Blanca.

-¡Es verdad! Se me había olvidado, por desgracia no hay ninguno –respondió Flisy.

-Pero siempre podemos limpiar alguna casa medianamente decente para ella –replicó la poni del sombrero.

-Sería buena idea –observó la blanquecina pegaso.

-Pues cuando terminemos de comer buscaremos una casa adecuada –sentenció Apple Sugar, ante la sonrisa y el asentimiento de sus dos amigas.

***

-Bien, creo que esta casa es idónea –comentó Blanca, cuando tanto Apple Sugar, como Flisy, como ella estaban frente a una casa de fachada rosada con espirales doradas alrededor de la puerta y de las ventanas.

-¿No era esta la casa de una tal Sugar Cream, la pastelera? –preguntó Apple Sugar.

-Sí, pero se marchó a vivir a otro pueblo junto con una unicornio llamada Dark Ghoust –respondió Flisy.

-Ah sí, es verdad, se fue con esa unicornio que se escondía en las sombras, daba miedo –rememoró la poni del sombrero.

-Entonces, ¿entramos o no? –inquirió la blanquecina pegaso.

-Por supuesto –dijo Apple Sugar.

Blanca rodeó la casa y dejó su carro en el pequeño jardín de esta. No tardó en volver frente a la puerta principal junto a sus amigas. Flisy sacó una llave plateada de la maraña de hojas que, haciendo de planta, había en una maceta junto a la entrada de la casa. Dedicó una sonrisa a sus amigas y entraron las tres. La casa estaba prácticamente vacía, solo conservaba una cama sin colchón y unas cortinas con estampado de cupcakes en la misma habitación de la cama.

-No parece que vayamos a necesitar limpiar mucho, barremos un poco y ya –observó Apple Sugar. –Yo voy a ver si alguien quiere ayudar.

***

Blanca estaba barriendo la casa y Flisy estaba limpiando las ventanas cuando Ranya entró por la puerta.

-¡¡¡Quiero ayudaros!!! –exclamó, levitando un colchón que traía y colocándolo en la cama del dormitorio.

-Perfecto –dijo Blanca, asomando la cabeza por la puerta que conectaba el dormitorio y el salón. –Puedes ayudar a barrer o amueblar un poco la casa, tú elijes.

-Creo que iré trayendo más cosas –eligió la unicornio saliendo por la puerta.

No pasó mucho rato hasta que Hannai entró por la puerta de la casa como un rayo y dejó un perchero junto a la puerta. Ante la sorpresa de Blanca y de Flisy, Yara entró también trayendo consigo unas sábanas para la cama, una almohada, dos sofás y un sillón.

-He convencido a estas dos a que nos ayuden –explicó Apple Sugar, entrando por la puerta.

Blanca agradeció que hubiesen venido y se quitó la capa, colgándola en el perchero. Le sorprendió ver que todas se habían quedado paradas, con los ojos abiertos como platos. La blanquecina pegaso se miró de arriba abajo, y una vez terminó se puso roja como un tomate, recordando porque llevaba la capa, y salió a toda velocidad del salón en el que estaban las demás.

-Oye, Hannai, ¿no se supone que las pegasos tienen dos alas? –preguntó Ranya que había vuelto a tiempo para ver lo sucedido.

-Eso se supone –respondió la potrilla, mientras Ranya entraba a la casa seguida por casi todos los habitantes del pueblo, que estaban dispuestos a ayudar.

***

-¡¡¡BLANCA!!! –gritaban Apple Sugar, Flisy Fann, Crystal Yara, Splash Hannai, y Ranya. -¡¡¡Ya hemos terminado, puedes salir!!!

-¡¡¡Los demás se han ido ya!!! –continuó Yara.

-¡¡¡No nos importa si solo tienes una ala!!! –añadió Ranya.

-Bravo, ahora seguro que no sale –comentó Apple Sugar.

-¿No os burlareis? –preguntó la voz de Blanca.

Las allí presentes buscaron en vano la procedencia de la voz de su amiga.

-¿Y por qué íbamos a burlarnos? –preguntó Flisy.

-Porque es lo que hace todo el mundo –respondió la voz de Blanca.

-Pero nosotras somos tus amigas, no vamos a burlarnos de una amiga –replicó Apple Sugar.

-Yo sí –contradijo Hannai, y Yara le golpeó con el casco en la cabeza. –Digo… Yo tampoco.

-Está bien… -dijo Blanca, saliendo de entre las vigas del techo y cayendo al suelo.

-Espera un momento… ¿Cuándo has…? ¿Y cómo…? –Flisy no entendía apenas nada, pero no le dio importancia.

Las seis se fundieron en un cálido abrazo.

Fin chapter 1x01


Ahora que está colgado entero, voy a explicaros unos parecidos entre las mane 6 y las protagonistas del fic que he sacado:

Blanca: Fluttershy.

Flisy Fann: Twilight Sparkle.

Crystal Yara: Rarity.

Splash Hannai: Rainbow Dash.

Ranya: Pinkie Pie.

Apple Sugar: AppleJack (son de la misma familia y todo).


Bueno, espero que os haya gustado mucho, trataré de traer en unos días el segundo capítulo,

un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 15 Mar 2015, 12:26, editado 2 veces en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 14 Mar 2015, 17:57

Siento mucho hacer un triple post, pero anuncio que ya está el primer capítulo completo en Wattpad, os dejo aquí el enlace:

http://www.wattpad.com/story/34918707-p ... questriana

Gracias por leer,

un saludo,

Nahyo.

EDITO: Voy a calificar el capítulo como:

Imagen

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Sr_Atomo » 14 Mar 2015, 23:59

Muy buen capítulo. Me ha gustado muchísimo. Mi más sinceras felicitaciones.

Ahora bien... dos cosillas... para centrar los * * * debes poner [ center ]* * *[ /center ] (sin los espacios). Y otra cosa, la moneda equestriana no son los euros, sino los bits, y estos creo que no tienen céntimos. Así, a bote pronto, calculo que el precio de las uvas pintadas podría ser de 3-5 bits (pero que alguien más experto que yo, y con ganas, explique más del tema... Lo digo porque hay todo un sistema financiero propio y bastante exacto en el mundo de MLP, por lo visto).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 15 Mar 2015, 00:22

Sr_Atomo escribió en 14 Mar 2015, 23:59:Muy buen capítulo. Me ha gustado muchísimo. Mi más sinceras felicitaciones.

Ahora bien... dos cosillas... para centrar los * * * debes poner [ center ]* * *[ /center ] (sin los espacios). Y otra cosa, la moneda equestriana no son los euros, sino los bits, y estos creo que no tienen céntimos. Así, a bote pronto, calculo que el precio de las uvas pintadas podría ser de 3-5 bits (pero que alguien más experto que yo, y con ganas, explique más del tema... Lo digo porque hay todo un sistema financiero propio y bastante exacto en el mundo de MLP, por lo visto).


Me alegra que te guste. Echaré un vistazo a algo que me ayude un poco con lo de los bits y supongo que ya mañana lo cambiaré,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor edgareo » 15 Mar 2015, 12:11

Genial y esperando más, como siempre ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 15 Mar 2015, 12:25

edgareo escribió en 15 Mar 2015, 12:11:Genial y esperando más, como siempre ^^


Gracias. Tengo una especie de boceto de un buen puñado de capítulos que tengo que cambiar y mejorar en Word antes de ponerlos, pero no tardo mucho tiempo. En un par de días que habré terminado de corregir y revisar el capítulo lo pondré,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor horwaith » 15 Mar 2015, 12:41

Ya veo las semejanzas con Paralell Histories, a ver que cosas nos pones ahora que ha terminado el prologo y ¿realmente unos días? Es broma, mejor así que estar todo el rato poniendo capítulos sin que puedan leerse los anteriores.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Panorámicas de una vida Equestriana (1x01 parte 2/2)

Notapor Nahyo » 15 Mar 2015, 16:47

horwaith escribió en 15 Mar 2015, 12:41:Ya veo las semejanzas con Paralell Histories, a ver que cosas nos pones ahora que ha terminado el prologo y ¿realmente unos días? Es broma, mejor así que estar todo el rato poniendo capítulos sin que puedan leerse los anteriores.


Supongo que más o menos me has dejado claro que te gusta, ¿no? Bueno, cuando veas el segundo capítulo... Más de uno se partirá de la risa, y algún otro se caerá de la silla, je, je. El fic es muy loco, sobretodo el capítulo 1x02. Espero que te guste también cuando traiga el segundo capítulo, aunque una cosa:

El segundo capítulo dice palabras feas (palabrotas), y toca el tema de morir en una conversación muy... "pacífica" (es todo lo contrario a pacífica), ¿lo cuelgo en el foro o lo pongo en Wattpad y dejo el enlace aquí?

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados