Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 5. Final)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 5. Final)

Notapor narutobilbao » 23 Feb 2015, 00:39

ATENCIÓN A TODOS LOS FOREROS Y LECTORES. LEED ESTA INFORMACIÓN ANTES DE LEER EL FIC ;)
Antes de nada, quería dar un par de avisos sobre la historia que estáis a punto de leer.
-La historia, muestra una versión alterna de nuestra amada Equestria. En esta Equestria, absolutamente todo es diferente a lo que conocemos, y precisamente por eso, la historia no es apta para todos los públicos. Esta historia NO contiene escenas clop, ni gore explicito, sin embargo, muestra una Equestria bastante cruel e injusta.
-Esta historia, es el prologo de lo que sera una trilogía MUCHO MENOS VIOLENTA, así que podéis estar tranquilos. Antes de subirla, me asegure de que los moderadores estuvieran al tanto de ella, y me dieron luz verde. Espero que vosotros tampoco la consideréis tan mala como puede llegar a parecer.

Imagen Imagen Es mas sombrio que aventura, pero involucra ambas cosas :D

Bueno, Hola a todos! como decía en las advertencias... esta historia trata de la triste vida de un grupito de ponis en su triste Equestria. Lograran sobrevivir en las arduas situaciones que se encuentran? Que les depara a todos ellos? solo podréis saberlo, si os quedáis y leéis este fic :D Como el prologo de la trilogía es ciertamente largo, puede considerarse un fic propiamente dicho (y no un capitulo adicional), y precisamente por eso, lo he dividido en pequeños fragmentos para que la lectura no sea muy pesada.

Por ultimo, quiero añadir, que POR FAVOR, comentéis que os esta pareciendo lo que leéis, necesito vuestra honesta opinión al respecto, pues si os parece que esto no debería de estar en este foro, no tendré problema alguna en quitarlo y dejar de subirlo. Aunque sinceramente, creo que pese a lo duro que pueda resultar, estáis ante una historia, muy pero que muy buena :)

Sin mas dilación, os dejo con el fragmento 1 del prologo. disfrutad! ;)

FRAGMENTO 1:
Spoiler:
PROLOGO I (La huida)

Hace mucho tiempo, en una dimensión paralela a la de Equestria, existía un mundo donde la esclavitud de los ponis, el comercio con los mismos y las desigualdades sociales estaban a la orden del día.
En un mundo como este, no había sitio para todos por igual, por lo tanto, solo los de clase alta y aquellos con un capital muy grande, eran realmente considerados equinos residentes. Esto dejaba a aquellos de clase baja y clase media, mayormente pobres y vagabundos, como meros ponis sin valor para el estado y la realeza.
Los equinos tenían unas deudas muy elevadas a causa de las injustas normas instauradas por los altos cargos. Apenas tenían dinero para cuidar a sus familias, muchos de ellos morían de hambre mientras que otros caían bajo enfermedades mortales. A estas familias, solo les quedaba una posibilidad para intentar salvarse, y no era otra que entregar a sus hijos para trabajar bien como esclavos o bien como sujetos de prueba. Esto les permitiría ser considerados como ponis residentes de cara a los altos cargos, pero lamentablemente, de poco les servía, pues no dispondrían de recursos suficientes para mantenerlo por mucho tiempo.
Las familias entregaban a sus hijos bajo otra promesa, y es que los hijos serian devueltos a sus familias cuando estos dejasen de ser útiles para su labor. Sin embargo, pocas veces volvía algún potro de las fabricas y laboratorios, pues muchos de ellos morían antes de salir de allí. Aquellos pocos que conseguían salir, comentan que las condiciones de trabajo eran horrorosas y que el trato que recibían era horrible. Pero no podían hacer nada por evitarlo, ya que si no, los castigaban duramente.

Entre los ponis de clase baja, existía una familia cuyos recursos eran tan limitados, que ni siquiera podían mantenerse a ellos mismos, ya ni hablar del pequeño de la familia. Un pequeño potrillo unicornio verde cuya mayor afición eran las flores y las plantas. Era bastante conocido entre sus cercanos por un mágico poder para devolver la vida a las plantas, así como curar enfermedades aparentemente imposibles de curar.
Sin embargo, la familia tuvo que entregar a su hijo a los investigadores de los laboratorios, pues no podían pagar la gran deuda que tenían con el estado. Además, el pequeño, tendría una pequeña posibilidad de sobrevivir, crecer y quizás un día, volver a reunirse con sus padres. Cuando llego el momento de la despedida, la madre entre lagrimas de desesperación y tristeza, solo pudo decirle lo siguiente al pequeño unicornio.

-Hijo mío, se fuerte. Pronto volveremos a estar juntos. Hasta entonces, no te rindas, no desistas. Recuerda que siempre que te sientas solo, estaremos dentro de tu corazón. Vive! Aférrate a la vida!

El pequeño no entendía nada de lo que su madre quería decirle con esas palabras. Era demasiado joven como para entender que no volvería a ver a sus padres en mucho, mucho tiempo. Pero algo sí que entendió. Que pronto volverían a estar juntos y que tenía que esperar a ello. El pequeñín era muy leal a sus seres queridos y más cercanos. Era conocido por ayudar a todo aquel que lo necesitaba, así como por nunca dejar de lado a nadie.


Una vez hubieron llegado al laboratorio central, los investigadores, que habían oído los rumores sobre el pequeñín, se alegraron enormemente de tenerle entre ellos, y no tardaron mucho en designarle al sector de los ponis con cualidades superiores a la media, aquellos con suficiente energía como para ser probados sin tanto riesgo a fallo.
Cuando llego al sector que le habían asignado, comprobó el lamentable estado en el que los demás ponis se encontraban. Sorprendido, fue intentando curar a los más cercanos, pero estos, le rechazaron con hostilidad. Intento ayudar a varios mas, pero uno tras otro le iban rechazando, incluso llegando a amenazarle con tomar medidas si volvía a intentar ayudarles.

El pequeño unicornio verde, se fue hacia su cama triste, sin comprender por qué nadie quería ser su amigo y echando de menos a todos los ponis que si que le apreciaban en su ciudad natal, Ponyville, así como a sus padres. Fue entonces cuando recordó las palabras de su madre, y tomo fuerzas de ellas.

-Pase lo que pase, volverán. Si, lo harán. Mis padres nunca me abandonarían. Solo debo esperar a que llegue el momento.- Se dijo a sí mismo. Poco después, consiguió conciliar el sueño.


(continuara...)


FRAGMENTO 2:


FRAGMENTO 3:


FRAGMENTO 4:


FRAGMENTO 5:
Última edición por narutobilbao el 18 Mar 2015, 23:09, editado 10 veces en total
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I)

Notapor horwaith » 23 Feb 2015, 10:30

Bien redactado, me gusta como empieza y a ver como se desarrolla todo. Una cosa, los diálogos sería mejor separar antes y después para que se noten realmente, pero nada mas.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I)

Notapor narutobilbao » 23 Feb 2015, 17:35

horwaith escribió en 23 Feb 2015, 10:30:Bien redactado, me gusta como empieza y a ver como se desarrolla todo. Una cosa, los diálogos sería mejor separar antes y después para que se noten realmente, pero nada mas.


:) Gracias horwaith. Espero que te siga gustando lo que lees. Tomo tu consejo y lo voy a corregir inmediatamente y de cara al futuro. y ya que he visto que tambien tienes tu fic, me pasare a leerlo tambien mas tarde :) que tu OC me resulta interesante
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I)

Notapor narutobilbao » 24 Feb 2015, 00:05

Hola a todos de nuevo. Espero que aquellos que estéis leyendo este fic, estéis ansiosos por continuar con el, porque aquí traigo ya el segundo fragmento del mismo. Como siempre, aprovecho para decir que leáis primero el comienzo del post para mas explicaciones. Sin mas dilación ;) allá vamos!


A la mañana siguiente, una fortísima alarma lo despertó de su placentero sueño, instándoles a él y a todos sus compañeros a ir a sus respectivos lugares de trabajo. A él, le asignaron al laboratorio 13. Allí, le impusieron una nueva identidad forzándole a olvidar la suya propia. Así pues, el pequeño potro fue renombrado como EXP-213. También le informaron de que tenía prohibido hacerse llamar de otra manera que no fuera su código, y que bajo ningún concepto debería hablar con otros ponis como si fueran amigos. Fue entonces cuando entendió el motivo por el cual todos le eran hostiles.
Tras estos avisos, comenzaron los experimentos. El pequeño poni no sabía que querían de él. Le habían colocado unos cables muy extraños y tenía un dispositivo en el pecho. Pero no tardo mucho en saber que le esperarían unas sesiones muy duras de experimentación, pues al poco de iniciar la maquinaria, comenzó a gritar de dolor, parecía que su cuerpo se estaba rompiendo por dentro, como si todos y cada uno de sus músculos fueran sacudidos por enormes cantidades de magia estática y sus venas fueran inyectadas con una sustancia diferente a la sangre que le recorría.

El pobre no pudo soportar tanto dolor, y consiguió liberarse del dispositivo del pecho, no sin antes hacer muchísima fuerza para lograrlo. El unicornio cayo seco al suelo, no tenía fuerzas para levantarse, sentía que todo su cuerpo era diferente, no era capaz de usar su magia, no podía moverse siquiera.
Cuando los guardias de la sala le vieron resistirse al experimento, rápidamente le instaron a volver a él, no sin antes advertirle de que si volvía a resistirse, sufriría un doloroso castigo. Pero no podía hacerlo. Era incapaz de levantarse, todos sus esfuerzos acababan con un leve movimiento de sus extremidades, estas no le hacían caso a su cerebro.

Ante la pasividad a sus órdenes, los guardias le atizaron fuertemente con una fusta mágica, provocándole varias heridas en su lomo. Era un dolor insoportable, aunque cuando los guardias decidieron pasar a mayores, sintió como su cuerpo le volvía a responder. No sabía cómo, pero su magia volvió a él, así como el control de su cuerpo. Era extraño, pero podía sentir como si algo lo ayudase a seguir viviendo.
Los guardias, sorprendidos ante tal recuperación, avisaron a los investigadores de lo sucedido, sin pasar por alto, la sorprendente e insólita recuperación del pequeño. Estos decidieron que no debían seguir investigando con el por el momento. el pequeño poni, EXP-213, fue instado a volver a su habitación y esperar allí hasta la hora de la cena.

Cuando los demás ponis regresaron a sus respectivas habitaciones, los compañeros del unicornio, mostraban una diferente reacción hacia él. Algo no era igual que la noche anterior, pero aun así, nadie se acerco a hablar con él. No fue hasta la hora después de la cena, que un par de ponis de más o menos su misma edad se acercaron a hablar con él.

-Hola, tu eres nuevo por aquí, no?- Pregunto una pequeña pegaso de pelaje azul celeste y crin amarilla y naranja.

El unicornio asintió tímidamente. -Sí, llegue ayer a la tarde.

-Y en tan poco tiempo te has vuelto tan famoso como para hacerte eco en todas las instalaciones? menudo fenómeno!- Exclamo el otro, un poni terrestre de un fuerte color marrón y crin azul oscura y roja. Pero sorprendido por la reacción del unicornio que estaba enfrente de él, añadió. -Todos saben que fuiste capaz de recuperar el control de tu cuerpo en tiempo record tras exponerte al experimento de la esencia de Piora. Nadie ha logrado reponerse de dicho experimento con tanta rapidez como tú. Como lo hiciste?

-No lo sé.- Contesto. -No podía ni moverme, pero de pronto, no solo pude moverme, sino que sentí mi magia volver.

-Eres sorprendente!- Exclamaron ambos a la vez.

-Oye, te apetece que seamos amigos? Sabemos que va en contra de las reglas, pero este lugar es demasiado aburrido si no tienes a nadie con quien hablar y socializarte.- Propuso la pegaso, a lo cual el poni terrestre asintió mirándole con simpatía.

-Pero, el castigo por ello es muy severo. No tenéis miedo de que os cacen?- Pregunto él.

-Miedo? si, lo tenemos. Pero no hay tanta vigilancia como aseguran. Hay muchos pequeños grupos de amigos por aquí. Hemos visto que todos te tienen miedo por tu poder, quien sabe por qué realmente... pero a nosotros nos has caído en gracia.- Le contesto el poni terrestre.

-Bueno, en ese caso... De acuerdo!- Asintió con la cabeza mientras sonreía.

-Genial! entonces hagamos las presentaciones. Mi nombre es EXP-102. Bueno, o lo es ahora, porque no recuerdo mi verdadero nombre. Sin embargo, prefiero que me llamen Skie. Ya sabes, porque mi color es azul celeste y mi Cutie Mark son unas nubes blancas.- Se presento la Pegaso.

-Mi nombre es EXP-230, o como a mí me gusta llamarme, Hellfire. El nombre viene de mi Cutie Mark, tan ardiente como las llamas del inframundo. jajajaja.- Se rió. -Nah, es broma. Mi Cutie Mark es una fogata, pero me gusta cómo suena Hellfire. A que es muy guay?

-Es... curioso.- Dijo tímidamente y con cara de incredulidad.

-Y tú? Cómo te llamas?- Pregunto Skie.

-EXP-213.- Contestó.

-Y tu mote? tendrás alguno que te guste, verdad?- Pregunto Hellfire sorprendido ante la corta respuesta.

-No, no tengo ninguno. No he pensado en ello hasta ahora.

-Entonces decidámoslo ahora. Que te gusta hacer? Cuál es tu talento?- Pregunto Skie de nuevo.

-Me gusta... ayudar a todos aquellos que lo necesitan. y... las flores... No, Las plantas en general.

-Hum. Interesante, tienes un gran corazón entonces eh? veamos...- Skie pensó durante unos segundos. -Que te parece, BigHeart?

-Pero que dices! Eso es una cursilada como una casa!- Exclamo Hellfire. -Le quedaría mucho mejor HellFlower.

El pequeño unicornio estaba alucinando ante los horribles nombres que sus nuevos amigos habían dicho. -Esto... No creo que sean apropiados para mí. Lo siento. Uno de ellos es muy cursi, y el otro es demasiado violento. Yo soy de muy buen corazón, pero me gustan las plantas por igual.

-Bueno, y entonces...- Pensando una vez mas mientras se fijaba cuidadosamente en su Cutie Mark -Que tal, Herbal? Tu Cutie Mark es una flor, pero si te gustan las plantas por igual, entonces creo que es perfecto.

Al unicornio se le abrieron los ojos de golpe. No lo hacía de espanto, sino de sorpresa. El nombre, le encanto. -Si. Me gusta. Me gusta muchísimo! Está muy bien.

-Entonces decidido.- Dijo Hellfire con entusiasmo. -Herbal, bienvenido al grupo.

Y de esa manera, EXP-213, ahora llamado Herbal, hizo sus primeros amigos en su nuevo hogar.

(continuará...)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor foxer7 » 24 Feb 2015, 08:08

yo no leo fics casi nunca, pero como son capitulos cortos parece que me voy animar con este, por ahora me esta gustando
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor horwaith » 24 Feb 2015, 10:48

sigues en tu tónica de dejar con ganas, buen capítulo y me gustará saber como sigue la historia
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor narutobilbao » 24 Feb 2015, 12:43

foxer7 escribió en 24 Feb 2015, 08:08:yo no leo fics casi nunca, pero como son capitulos cortos parece que me voy animar con este, por ahora me esta gustando


Muchas gracias por leerlo y por tu opinion. Me alegro de que te haya gustado lo que has leido hasta ahora. Intentare mantener vuestro interes con futuros trozos de historia :) Porque aunque no te lo parezca, todo el prologo es 1 unico capitulo muy largo. pero lo divido en partes para que sea mas facil su lectura :)

Lo dicho, gracias por leer ^^
Por favor, no dudes en decirme si hay algo que veas que no te gusta. Tambien quiero saber esas cosas para tenerlas en cuenta en el futuro :)

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2015, 13:54 . Beep!------

horwaith escribió en 24 Feb 2015, 10:48:sigues en tu tónica de dejar con ganas, buen capítulo y me gustará saber como sigue la historia


Gracias por tu opinion :) pronto tendreis la siguiente parte, donde las cosas empiezan a ponerse interesantes para nuestros protagonistas ^^
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor Sg91 » 24 Feb 2015, 15:44

Vale, pues te cuento; abusas un poco de las comas, trata de separar lo que quieres contar en ideas, de esta forma sabrás con certeza cuando poner o no poner coma. Haces frases cortas y medio largas, lo cual está bien hecho, por lo que puedes partir de ahí. Trata de acostumbrarte a usar el punto y coma, vienen muy bien para separar dos ideas diferentes pero relacionadas en una misma frase. El otro problema que te comenté que tenías son los acentos, he visto unas cuantas palabras en pasado sin acentuar; si lo escribes en word en parte es normal, ya que el word tiende a confundir el presente simple con el pretérito simple, por lo que en ese sentido tienes que estar atento.

Y, por supuesto, no te olvides de abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación, si hay algo que wasap y skype tienen de malo es que te acostumbran a malas prácticas como esas, así que ya sabes.

Ahora, en cuanto a la historia se refiere, pinta interesante, pintas una Ecuestria oscura y turbia, aunque me ha chocado que sean estos científicos los que oprimen a los críos con aparente total impunidad; imagino que hay más detrás, y asumo que Celestia tendrá algún papel en ello, por lo que esperaré a que cuentes más. Genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor foxer7 » 24 Feb 2015, 17:14

yo aumo que los oprimen porque los padres los "venden" y tienen derecho a hacer lo k kieran con ellos en esta equestria de la edad industrial hardcore xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor narutobilbao » 24 Feb 2015, 17:37

Sg91 escribió en 24 Feb 2015, 15:44:Vale, pues te cuento; abusas un poco de las comas, trata de separar lo que quieres contar en ideas, de esta forma sabrás con certeza cuando poner o no poner coma. Haces frases cortas y medio largas, lo cual está bien hecho, por lo que puedes partir de ahí. Trata de acostumbrarte a usar el punto y coma, vienen muy bien para separar dos ideas diferentes pero relacionadas en una misma frase. El otro problema que te comenté que tenías son los acentos, he visto unas cuantas palabras en pasado sin acentuar; si lo escribes en word en parte es normal, ya que el word tiende a confundir el presente simple con el pretérito simple, por lo que en ese sentido tienes que estar atento.

Y, por supuesto, no te olvides de abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación, si hay algo que wasap y skype tienen de malo es que te acostumbran a malas prácticas como esas, así que ya sabes.

Ahora, en cuanto a la historia se refiere, pinta interesante, pintas una Ecuestria oscura y turbia, aunque me ha chocado que sean estos científicos los que oprimen a los críos con aparente total impunidad; imagino que hay más detrás, y asumo que Celestia tendrá algún papel en ello, por lo que esperaré a que cuentes más. Genial, continúa cuando puedas.


Te voy a responder en partecitas:
-Separar en ideas. Creo que debo mejorarlo si. Soy bastante caótico cuando de plasmar ideas se trata. Intentare organizarme mejor la proxima vez que publique. Aunque el punto y coma, no se bien cuando usarlo, nunca lo he sabido. je...jejeje... -.-

-Acentos... soy la persona que menos se fija en ellos, desde pequeño... (es como para matarme, lo se.) y porque los correctores a veces hacen su trabajo, que sino... XD Vale, ahora en serio, intentare fijarme mejor a partir de ahora, y si, lo hago en word.

-Esto es mas facil de corregir. Los ¿ y ¡. Me fijare y los pondré a partir de ahora :) Gracias por todas están correcciones.

Me alegro de que la historia te este enganchando. Como bien supones, hay mucho mas tras todo esto. Estamos tratando una cruel, despiadada e injusta Equestria. Eso si, que roles tendrán Celestia, Luna, las mane 6 de este mundo y demás personajes? que ocurrira con nuestros protagonistas? Ya os garantizo que la historia en su totalidad, es MUY larga. así que tendréis lectura para rato. ;) A fin de cuentas... este tema solo esta tratando de un prologo a la historia :D

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2015, 18:40 . Beep!------

foxer7 escribió en 24 Feb 2015, 17:14:yo aumo que los oprimen porque los padres los "venden" y tienen derecho a hacer lo k kieran con ellos en esta equestria de la edad industrial hardcore xd


Tu idea es acertada. Es justo eso :) En el primer trozo que publiqué, se habla brevemente de eso.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor foxer7 » 24 Feb 2015, 21:20

no me gusta que no pares de decir lo horrible que es esta equestria, eso quiere decir k voy a sufrir xd (me encariñado con el prota xd)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor narutobilbao » 25 Feb 2015, 01:55

foxer7 escribió en 24 Feb 2015, 21:20:no me gusta que no pares de decir lo horrible que es esta equestria, eso quiere decir k voy a sufrir xd (me encariñado con el prota xd)


De acuerdo, esta equestria no es tan horrible como parece ;) eso te gusta mas? jaja
Lo mas duro del prologo aun esta por llegar, eso te lo puedo garantizar :) Te animo a que sigas leyendo según lleguen nuevas publicaciones, porque la tensión esta servida.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor Pottoka » 25 Feb 2015, 20:42

Esta muy bien, hazle caso a sg y mejoraras mucho
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor narutobilbao » 26 Feb 2015, 13:38

Pottoka escribió en 25 Feb 2015, 20:42:Esta muy bien, hazle caso a sg y mejoraras mucho


Le hare caso, todo sea por librarme de una colleja :D Gracias por tu opinion, me alegro de que te guste :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Memorias de un mundo alterno (Prologo I. Fragmento 2)

Notapor EdoNova » 26 Feb 2015, 13:44

Yo ya te di mi opinión cuando leí la historia al mandármela, espero el resto pronto
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados