La infancia de Ditzy Doo [Triste]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La infancia de Ditzy Doo [Triste]

Notapor bliknia » 12 Feb 2015, 12:57

Vale, este es mi primer fanfic, no se si estaré haciendo lo correcto y bien :tsblush: pero bueno, antes que nada,este fanfic está basado un poco en otro llamado Bubles de autor anonimo, bueno sin nada más que decir, comencemos :3

La infancia de Ditzy Doo
Un día cualquiera, la Tardis del Doctor Whooves, junto con su asistente Dizty Doo aparece en un bosque demasiado familiar para Ditzy, al salir de la Tardis, Dizty empieza gritar y a ponerse nerviosa, obviamente, el Doctor se da cuenta. Pero no le dice nada.
Al caer la noche, vuelven a dentro de la Tardis, entonces, Ditzy le dice al Doctor que se va a dormir a su cuarto, pero cuando Ditzy se va a su cuarto se hecha a llorar, el Doctor la oye y va su cuarto le pregunta que le pasa, ella dice que nada, de forma nerviosa. Pero el Doctor no la cree, así que al final Ditzy le comenta al Doctor. -¿Alguna vez te has preguntado por qué tengo estos ojos así?-. A lo que el Doctor contesta que sí. Entonces Ditzy le empieza a hablar sobre su pasado.
(Flashback)Cuando Dizty era una potra vivía con una familia en Canterlot, eran muy ricos, todos ellos eran muy felices. Pero no todo era felicidad, su familia eran todos unicornios, y sí odiaban a los pegasos y a los ponys terrestres porque según ellos traían desgracias.
Cuando la madre se quedó embarazada de Ditzy no sabía si iba a ser un unicornio, un pegaso o un pony terrestre. Bien, cuando nació Dizty y vieron que era un pegaso querían deshacerse de ella, así que optaron a principio por darle muffins envenenados, estuvieron así como 5 años, pero no tuvo un buen resultado, así que al final, la madre decide llevársela al bosque por la noche y abandonarla allí.
Cuando llegó la noche, su madre se la lleva al bosque, le enseña a hacer burbujas y Dizty encantada de hacer burbujas, se pasó toda la tarde haciendo burbujas, estaba tan feliz que no se dio cuenta de que su cutie mark apareció y que su madre la había abandonado.
Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, entonces ella se echó a llorar y gritó con todas sus fuerzas,-¡mama, mama!-para colmo se oyeron aullar a los lobos y a otros depredadores que estaban por esa zona.
Ditzy al oírlos, corrió, hasta que, sin darse cuenta, cae a una caída de 30 metros, esta caída le machacó gran parte del cuerpo, pero sobre todo uno de sus ojos fue lo más perjudicial, estuvo a punto de quedarse tuerta. Cuando Ditzy ya había caído, sabía que nadie la ayudaría.
Pero por fortuna, al poco rato, la madre de Sparkler vio a Dizty y decidio llevársela a su casa. Al llegar a su casa, decide llamar a un médico para que intente curar a Dizty cuanto antes.
Cuando el medico llega, consiguió curar todas las heridas de Dizty, pero su ojo fue imposible curarlo, quedándose con este defecto de por vida.
Al despertar Dizty vio a Sparkler , obiamente Dizty se pone a gritar, pero la madre trato de calmarla. La preguntan acerca de sus padres, pero Dizty por miedo, no las dijo nada sobre sus padres, así que optó por decir que perdió la memoria y no recordaba nada, con lo cual deciden que se quede en su casa hasta que se encuentre una solución y se recupere.
A medida que pasaban los días Dizty conoció a varios ponys. Pero claro, ya habían pasado varias semanas desde que se encontraron con Dizty, así que los padres de Sparkler pensaron que iban a hacer con Dizty, al ver que ningún pony reclamaba por ella decidieron que lo mejor sería adoptarla, ya que se llevaba muy bien con Sparkler y la veían muy feliz.
Volviendo al presente, Dizty al contarle la historia al Doctor, ella se hecha a llorar de nuevo, y el Doctor trata de consolarla con abrazos, caricias y besos. Al final, el Doctor está abrazando a Ditzy y ella se duerme encima de él haciendo que el Doctor se duerma junto con ella.
FIN
Última edición por bliknia el 12 Feb 2015, 16:18, editado 2 veces en total
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La infancia de Ditzy Doo

Notapor horwaith » 12 Feb 2015, 14:06

bliknia escribió en 12 Feb 2015, 12:57:Vale, este es mi primer fanfic, no se si estaré haciendo lo correcto y bien :tsblush: pero bueno, antes que nada,este fanfic está basado un poco en otro llamado Bubles de autor anonimo, bueno sin nada más que decir, comencemos :3

Spoiler:
La infancia de Ditzy Doo
Un día cualquiera, la Tardis del Doctor Whooves, junto con su asistente Dizty Doo aparece en un bosque demasiado familiar para Ditzy, al salir de la Tardis, Dizty empieza gritar y a ponerse nerviosa, obviamente, el Doctor se da cuenta. Pero no le dice nada. Al caer la noche vuelven a dentro de la Tardis, entonces, Ditzy le dice al Doctor que se va a dormir a su cuarto, pero cuando Ditzy se va a su cuarto se hecha a llorar, el Doctor la oye y va su cuarto le pregunta que le pasa, ella dice que nada, de forma nerviosa. Pero el Doctor no la cree, así que al final Ditzy le comenta al Doctor. -¿Alguna vez te has preguntado por qué tengo estos ojos así?-. A lo que el Doctor contesta que sí. Entonces Ditzy le empieza a hablar sobre su pasado.
(Flashback)Cuando Dizty era una potra vivía con una familia en Canterlot, eran muy ricos, todos ellos eran muy felices. Pero no todo era felicidad, su familia eran todos unicornios, y sí odiaban a los pegasos y a los ponys terrestres porque según ellos traían desgracias. Cuando la madre se quedó embarazada de Ditzy no sabía si iba a ser un unicornio, un pegaso o un pony terrestre. Bien, cuando nació Dizty y vieron que era un pegaso querían deshacerse de ella, así que optaron a principio por darle muffins envenenados, estuvieron así como 5 años, pero no tuvo un buen resultado, así que al final, la madre decide llevársela al bosque por la noche y abandonarla allí. Cuando su madre se la lleva al bosque, le enseña a hacer burbujas y Dizty encantada de hacer burbujas, se pasó toda la tarde haciendo burbujas, estaba tan feliz que no se dio cuenta de que su cutie mark apareció y que su madre la había abandonado, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, entonces ella se echó a llorar y gritó con todas sus fuerzas,-¡mama, mama!-para colmo se oyeron aullar a los lobos y a otros depredadores que estaban por esa zona. Ditzy al oírlos, corrió, hasta que, sin darse cuenta, cae a una caída de 30 metros, esta caída le machacó gran parte del cuerpo, pero sobre todo uno de sus ojos fue lo más perjudicial, estuvo a punto de quedarse tuerta. Cuando Ditzy ya estaba en el suelo, la madre de Amethyst Star vio a Dizty y decidio llevársela a su casa. Al llegar a su casa, decide llamar a un médico para que intente curar a Dizty. Cuando el medico llega, consiguió curar todas las heridas de Dizty, pero su ojo fue imposible curarlo, quedándose con este defecto de por vida. Al despertar Dizty vio a Amethyst, obiamente Dizty se pone a gritar, pero la madre trato de calmarla. La preguntan acerca de sus padres, pero Dizty por miedo, no las dijo nada sobre sus padres, así que optó por decir que perdió la memoria y no recordaba nada, con lo cual deciden que se quede en su casa hasta que se encuentre una solución y se recupere. A medida que pasaban los días Dizty conoció a varios ponys entre ellos a Golden Carrot. Al final los padres de Amethyst Star pensaron que iban a hacer con Dizty, al ver que ningún pony reclamaba por ella decidieron que lo mejor sería adoptarla, ya que se llevaba muy bien con Amethyst Star y la veían muy feliz. Además, Amethyst quería tener una hermana o hermano, ya que todas sus amigos lo tenían.
Volviendo al presente, Dizty al contarle la historia al Doctor, ella se hecha a llorar de nuevo, y el Doctor trata de consolarla con abrazos, caricias y besos. Al final, el Doctor está abrazando a Ditzy y ella se duerme encima de él haciendo que el Doctor se duerma junto con ella.

FIN


Vamos por puntos, la historia esta muy bien, aunque cueste leerla por los fallos que contiene:

El primero es que tienes tres párrafos tipo tocho en el que los diálogos están mezclados con el texto, pareciendo invisibles. Los diálogos es recomendable, aunque sean cortos, ponerlos en una linea aparte para que se noten que son eso.
El segundo, corres mucho. Piensa en esto como un resumen de tu verdadero fic e intenta que se describa lo que sucede dando algunos detalles más, para conseguir atraer a más gente. Si en lugar de 1k palabras tienes 4k o 14k poco importa porque nadie te pide que hagas pocas, solo quieren leer algo nuevo y refrescante que no se les atragante nada más ver lo que se ha publicado y el tuyo, tal y como esta, puede pasar eso.
Tercero, separa más los acontecimientos haciendo nuevos párrafos. Si quieres puedo pasarte por privado la separación factible de ese párrafo tan grande, porque no anima a leer a nadie, pese a que narra buenos sucesos.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La infancia de Ditzy Doo

Notapor bliknia » 12 Feb 2015, 14:11

horwaith escribió en 12 Feb 2015, 14:06:
bliknia escribió en 12 Feb 2015, 12:57:Vale, este es mi primer fanfic, no se si estaré haciendo lo correcto y bien :tsblush: pero bueno, antes que nada,este fanfic está basado un poco en otro llamado Bubles de autor anonimo, bueno sin nada más que decir, comencemos :3

Spoiler:
La infancia de Ditzy Doo
Un día cualquiera, la Tardis del Doctor Whooves, junto con su asistente Dizty Doo aparece en un bosque demasiado familiar para Ditzy, al salir de la Tardis, Dizty empieza gritar y a ponerse nerviosa, obviamente, el Doctor se da cuenta. Pero no le dice nada. Al caer la noche vuelven a dentro de la Tardis, entonces, Ditzy le dice al Doctor que se va a dormir a su cuarto, pero cuando Ditzy se va a su cuarto se hecha a llorar, el Doctor la oye y va su cuarto le pregunta que le pasa, ella dice que nada, de forma nerviosa. Pero el Doctor no la cree, así que al final Ditzy le comenta al Doctor. -¿Alguna vez te has preguntado por qué tengo estos ojos así?-. A lo que el Doctor contesta que sí. Entonces Ditzy le empieza a hablar sobre su pasado.
(Flashback)Cuando Dizty era una potra vivía con una familia en Canterlot, eran muy ricos, todos ellos eran muy felices. Pero no todo era felicidad, su familia eran todos unicornios, y sí odiaban a los pegasos y a los ponys terrestres porque según ellos traían desgracias. Cuando la madre se quedó embarazada de Ditzy no sabía si iba a ser un unicornio, un pegaso o un pony terrestre. Bien, cuando nació Dizty y vieron que era un pegaso querían deshacerse de ella, así que optaron a principio por darle muffins envenenados, estuvieron así como 5 años, pero no tuvo un buen resultado, así que al final, la madre decide llevársela al bosque por la noche y abandonarla allí. Cuando su madre se la lleva al bosque, le enseña a hacer burbujas y Dizty encantada de hacer burbujas, se pasó toda la tarde haciendo burbujas, estaba tan feliz que no se dio cuenta de que su cutie mark apareció y que su madre la había abandonado, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, entonces ella se echó a llorar y gritó con todas sus fuerzas,-¡mama, mama!-para colmo se oyeron aullar a los lobos y a otros depredadores que estaban por esa zona. Ditzy al oírlos, corrió, hasta que, sin darse cuenta, cae a una caída de 30 metros, esta caída le machacó gran parte del cuerpo, pero sobre todo uno de sus ojos fue lo más perjudicial, estuvo a punto de quedarse tuerta. Cuando Ditzy ya estaba en el suelo, la madre de Amethyst Star vio a Dizty y decidio llevársela a su casa. Al llegar a su casa, decide llamar a un médico para que intente curar a Dizty. Cuando el medico llega, consiguió curar todas las heridas de Dizty, pero su ojo fue imposible curarlo, quedándose con este defecto de por vida. Al despertar Dizty vio a Amethyst, obiamente Dizty se pone a gritar, pero la madre trato de calmarla. La preguntan acerca de sus padres, pero Dizty por miedo, no las dijo nada sobre sus padres, así que optó por decir que perdió la memoria y no recordaba nada, con lo cual deciden que se quede en su casa hasta que se encuentre una solución y se recupere. A medida que pasaban los días Dizty conoció a varios ponys entre ellos a Golden Carrot. Al final los padres de Amethyst Star pensaron que iban a hacer con Dizty, al ver que ningún pony reclamaba por ella decidieron que lo mejor sería adoptarla, ya que se llevaba muy bien con Amethyst Star y la veían muy feliz. Además, Amethyst quería tener una hermana o hermano, ya que todas sus amigos lo tenían.
Volviendo al presente, Dizty al contarle la historia al Doctor, ella se hecha a llorar de nuevo, y el Doctor trata de consolarla con abrazos, caricias y besos. Al final, el Doctor está abrazando a Ditzy y ella se duerme encima de él haciendo que el Doctor se duerma junto con ella.

FIN


Vamos por puntos, la historia esta muy bien, aunque cueste leerla por los fallos que contiene:

El primero es que tienes tres párrafos tipo tocho en el que los diálogos están mezclados con el texto, pareciendo invisibles. Los diálogos es recomendable, aunque sean cortos, ponerlos en una linea aparte para que se noten que son eso.
El segundo, corres mucho. Piensa en esto como un resumen de tu verdadero fic e intenta que se describa lo que sucede dando algunos detalles más, para conseguir atraer a más gente. Si en lugar de 1k palabras tienes 4k o 14k poco importa porque nadie te pide que hagas pocas, solo quieren leer algo nuevo y refrescante que no se les atragante nada más ver lo que se ha publicado y el tuyo, tal y como esta, puede pasar eso.
Tercero, separa más los acontecimientos haciendo nuevos párrafos. Si quieres puedo pasarte por privado la separación factible de ese párrafo tan grande, porque no anima a leer a nadie, pese a que narra buenos sucesos.

Oki y a ver si me animo a escribir mas, aunque no se XD, bueno ya veré
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: La infancia de Ditzy Doo

Notapor horwaith » 12 Feb 2015, 15:33

bliknia escribió en 12 Feb 2015, 14:11:Oki y a ver si me animo a escribir mas, aunque no se XD, bueno ya veré

Ten en cuenta que esos puntos y muchos más son los que noto algunas veces en mis escritos, pese a escribir desde hace mas de 5 años, para mi son errores menores aunque te parezca que no lo sean por alguna causa, se corrigen fácilmente y permiten centrarse en una escena que puede salir en determinados lugares. No sé dibujar, pero me imagino cada situación como si fuese un cuadro en movimiento, que permita saber las acciones antes de plasmar ese acontecimiento en algún lugar que pueden ser letras o un dibujo, a elección de la persona. Si ves que cambia el fondo es un nuevo párrafo separado del anterior y si no habría visto potencial en ese escrito, lo habría leído y me iba a otra parte, pero lo tienes y me ha parecido que debía corregirlo.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La infancia de Ditzy Doo

Notapor bliknia » 12 Feb 2015, 15:39

horwaith escribió en 12 Feb 2015, 15:33:
bliknia escribió en 12 Feb 2015, 14:11:Oki y a ver si me animo a escribir mas, aunque no se XD, bueno ya veré

Ten en cuenta que esos puntos y muchos más son los que noto algunas veces en mis escritos, pese a escribir desde hace mas de 5 años, para mi son errores menores aunque te parezca que no lo sean por alguna causa, se corrigen fácilmente y permiten centrarse en una escena que puede salir en determinados lugares. No sé dibujar, pero me imagino cada situación como si fuese un cuadro en movimiento, que permita saber las acciones antes de plasmar ese acontecimiento en algún lugar que pueden ser letras o un dibujo, a elección de la persona. Si ves que cambia el fondo es un nuevo párrafo separado del anterior y si no habría visto potencial en ese escrito, lo habría leído y me iba a otra parte, pero lo tienes y me ha parecido que debía corregirlo.

Jiji grax :mola: ;) me has ayudado mucho :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados