Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor Sr_Atomo » 09 Feb 2015, 22:41

No, lo decía porque Rainbow Dash poni no ha pasado a través del espejo, y no sabe mucho de lo que es el mundo humano (más que nada porque las explicaciones de Twilight al respecto han sido bastante escasas, entre otras cosas porque no quería reconocer que estaba enamorándose de Flash Sentry), por lo que se puede asustar sobremanera cuando despierte y vea a Big Mac humano.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 09 Feb 2015, 22:43

McDohl escribió en 09 Feb 2015, 22:27:Te los he fusionado, así lo tienes todo en uno :)


Gracias :)

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Feb 2015, 22:45 . Beep!------

Sr_Atomo escribió en 09 Feb 2015, 22:41:No, lo decía porque Rainbow Dash poni no ha pasado a través del espejo, y no sabe mucho de lo que es el mundo humano (más que nada porque las explicaciones de Twilight al respecto han sido bastante escasas, entre otras cosas porque no quería reconocer que estaba enamorándose de Flash Sentry), por lo que se puede asustar sobremanera cuando despierte y vea a Big Mac humano.


Es verdad, lo cierto es que me ha gustado :)
Tienes muy buenas ideas :uh:
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor EdoNova » 09 Feb 2015, 23:51

Bueno, capítulo 2 leído. Bastante bien reducido, se puede leer tranquilamente en media hora o menos, se deja leer y se hace interesante. 8) Veredicto final: Continua
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor edgareo » 10 Feb 2015, 00:35

¡Maravilloso, como el primero!

Ansío más X3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 10 Mar 2015, 22:04

Tercer capitulo por fin, siento la tardanza :(
Espero que os guste :uh: :3

:brohoof:

CAPITULO 3

Las cuatro llegamos tarde a clase, como era de esperar. Por suerte, la fuerte nevada había complicado la llegada de muchos alumnos e incluso de algunos profesores, así que no nos dijeron nada. Dejamos a nuestras hermanas en su clase, en el primer piso; la nuestra en cambio, estaba en la última planta, por lo que tuve suficiente tiempo para pensar en todo lo que había pasado antes de llegar al aula. Me sentía muy confusa, notaba una mezcla de sentimientos extraños que me incomodaban. Por un lado deseaba que aquella pequeña despertara lo antes posible, quitarme un peso de encima y no tener que preocuparme más; pero por otro lado, necesitaba estar a su lado cuando lo hiciera. Por desgracia, lo que realmente ocurriría no dependía de lo que yo quería.

Cuando AJ y yo entramos en la clase nos vimos rodeadas por el gran alboroto que los alumnos más problemáticos, como Lightning Dust y Gilda habían generado. Al otro lado de la clase, mirando por las enormes ventanas empañadas estaban nuestras cuatro amigas. Nada más verlas comenzamos a abrimos paso entre los abrigos y mochilas que había tirados en el suelo, con tantos objetos amontonados entre los pupitres era difícil avanzar si no mirabas al suelo.

– ¡Rainbow Daaash! – Aquella inconfundible voz chillona me cogió por sorpresa haciéndome tropezar con una de las mochilas y haciéndome caer al suelo.
– Pinkie Pie… – Sacudí las manos – Puaj – me había llenado de polvo.
– ¡Buenas! – Applejack se apoyó en una de las mesas mientras las chicas hacían un corro a mí alrededor. Me estaba comenzando a poner de pie cuando al alzar la mirada me di cuenta de que todas se habían parado en frente de mí sin hacer un mínimo esfuerzo para echarme una mano. Sonreí.
– No me ayudéis todas a la vez – Dije con tono sarcástico. AJ dejó su mochila en el suelo y me tendió la mano para ayudarme.
– Rainbow os tiene que contar una cosa.
– Sí, de hech… – Como no podía ser de otra manera, me vi interrumpida por la imparable energía de Pinkie Pie.
– ¡GUAU! ¡Hacía tiempo que no veía nevar así Dash! ¡Me he levantado en mitad de la noche y he visto que nevaba así que no he podido volver a dormir y he salido a la calle!...
–…Pinkie… – Intenté calmarla.
– ¡Al ver que había taanta nieve me puse a hacer un muñeco! Pero claro… no se puede hacer un muñeco de nieve sin una zanahoria para la nariz y una bufanda…
– Am… Pinkie Pie… – Fluttershy también lo intentó, pero simplemente era imposible hacerla callar.
– ¡Así que volví a casa a coger la bufanda y después busqué una zanahoria, para así poder terminar mi Super Duper muñeco de nieve! – Acercó su cara lentamente a la mía – Entre tu y yo… – me susurró al oído – La zanahoria la he cogido de la despensa de la Señora Cake… – Sonrió. Me quedé callada esperando que continuara hasta que di por sentado que no lo iba a hacer.
– Bueno… – Disimulé – Ahora… a lo que iba… – empujé suavemente con un dedo a Pinkie para alejarla de mí, necesitaba mi espacio personal – Quer…
– ¡Le he sacado una foto! – Sacó su móvil – ¿Quieres verla? ¿Quieres? ¿Quieres? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? – Me acercó el teléfono a la cara.
– Luego Pinkie, luego… – Sinceramente… quería, ¡no! Necesitaba que se callara de una vez – Ahora ¿me dejas hablar? – Pinkie asintió con la cabeza.
– Quizá un sombrero de copa le habría quedado bi…
– ¡PINKIE PIE! – Mis oídos pedían a gritos un momento de paz.
– ¿Sii? – Volvió a sonreír.

Todas se acercaron más a mí. Applejack me miró y asintió.
– ¿Estas bien, querida? – La preocupación que todas mostraban me hacía sentir aún más extraña. Por un lado no podía evitar angustiarme por la pony pero por otro lado el saber que siempre podría contar con mis amigas me hacía feliz. ¡Mis sentimientos se mataban mutuamente!
– Veréis… – En aquel momento la voz de la directora Celestia sonó a través de la gigantesca red de altavoces que recorría el edificio, volviéndome a interrumpir – ¡Oh, venga ya!
– Estimados alumnos, os informamos de que ya que la nevada ha impedido la llegada de un gran número de profesoras, las clases quedarán suspendidas por hoy. Así que podéis coger vuestro material y volver a casa. Disculpad las molestias – Todas nos miramos eufóricas. Aquello significaba que no tendría que esperar todo el día para saber sobre la pequeña, me sentí aliviada.

Aproveché el camino de vuelta a la granja para explicarles lo que había ocurrido. Les comenté que me había encontrado una pequeña Pegaso azul celeste en el bosque; que probablemente vendría de Equestria y que seguramente se trataba de la amiga de Twilight que me representaba. Pese a que se mostraban intrigadas, no comentaron nada en especial y prefirieron esperar a verla. En cambio Scootaloo, Apple Bloom y Sweetie Belle, que no paraban de corretear a nuestro alrededor, ni siquiera sabían de lo que estábamos hablando.

– ¡Ya estamos en casa! – Exclamó AJ al entrar por la puerta a la vez que Big Mac salía de la cocina para recibirnos – ¿Ha despertado ya?
– Nop… – En aquel momento se me hundió el corazón. Lo cierto era que aunque sabía que era prácticamente imposible una parte de mí esperaba que ya se hubiera desvelado.
– Vamos chicas – AJ nos invitó a subir a su habitación.
– ¿Applejack? ¿Podemos ir a jugar a la casa del árbol? – Demandó Apple Bloom.
– Claro – Asentimos.

Fui la primera en entrar en el cuarto. La pequeña estaba tendida sobre la cama, acurrucada entre unas mantas y tal y como había dicho Big Mac, aún dormía plácidamente. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Todas me siguieron asombradas.
– Es preciosa – Rarity se acercó para verla mejor.
– Pobrecita… – La voz de Fluttershy temblaba, parecía que iba a empezar a sollozar. Lo vi normal, no era la primera vez que la veía tan preocupada por algún animalito.
– Está bien Flu, tranquila, seguro que se recupera – La intenté calmar.

Volví a mirar a la Pegaso, Rarity estaba en lo cierto, realmente era hermosa. Acaricie su crin, apartándole el flequillo de la cara. La luz que entraba por la ventana se reflejaba en su cabello de arcoíris haciendo que reluciera de una manera desmesurada. Jamás había visto algo parecido.
– Rainbow Dash – Dijo Sunset Shimmer.
– ¿Si? – pensé que se refería a mí.
– ¿Eh? Ah, no – Sonrió – Me refería a la pony, es Rainbow Dash. Cuando decidí ir a robar la corona a Equestria me documenté un poco. Busqué información sobre todas las amigas de Twilight, para saber a quién me enfrentaba. Averigüé que Rainbow es una increíble voladora, es muy rápida y bueno, lo demás creo que tú lo comprenderás mejor que yo. Al fin y al cabo compartís la misma personalidad – Sunset me sonrió. Guau, se llamaba igual que yo; ya lo había pensado antes pero no estaba segura del todo, la Princesa Twilight no nos había dicho nada sobre eso...
Última edición por SweetAppleDash el 10 Mar 2015, 22:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor Sg91 » 10 Mar 2015, 22:40

Why so corto? Why?! :rarwhy: XD pero bueno, la verdad es que no es nada malo, aunque sí que te deja con las ganas de saber más, la información cae a cuentagotas, lo que hace querer seguir leyendo. Has clavado a Pinkie desde el primer momento que empieza a hablar, y muy buen detalle arreglando ese garrafal fallo de continuidad que tiene la primera peli con esos detalles por parte de Sunset. Aunque eso sí, no escribas las cosas en mayúscula si lo que quieres es expresar a alguien gritando, tan solo indícalo apropiadamente ya sea acotándolo posteriormente o mencionándolo previamente antes de que el personaje hable. Salvo eso lo veo bastante bien, genial, continúa cuando puedas :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 10 Mar 2015, 22:49

Sg91 escribió en 10 Mar 2015, 22:40:Why so corto? Why?! :rarwhy: XD pero bueno, la verdad es que no es nada malo, aunque sí que te deja con las ganas de saber más, la información cae a cuentagotas, lo que hace querer seguir leyendo. Has clavado a Pinkie desde el primer momento que empieza a hablar, y muy buen detalle arreglando ese garrafal fallo de continuidad que tiene la primera peli con esos detalles por parte de Sunset. Aunque eso sí, no escribas las cosas en mayúscula si lo que quieres es expresar a alguien gritando, tan solo indícalo apropiadamente ya sea acotándolo posteriormente o mencionándolo previamente antes de que el personaje hable. Salvo eso lo veo bastante bien, genial, continúa cuando puedas :D


Gracias, he arreglado el fallo :uh:
Poco a poco voy aprendiendo :D2
Y no te preocupes, en breve habrá más información. :3
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor EdoNova » 10 Mar 2015, 23:23

:rarwhy: POR QUÉ CORTAR ASÍ POR QUE SÍ EN UN MOMENTO DE MÁXIMA NECESIDAD?! Esto es más cruel que los ejecutivos de antena 3 y sus pausas eternas!!

Bromas a parte, buen capítulo, pensé que me tardaría más, pero no es así, ha sido fácil de seguir y entretenido. Esa Pinkie Pie, muy bien lograda
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor edgareo » 11 Mar 2015, 11:54

Esto es el llamado efecto Cliffhanger (?

(O como se diga XD)

Buen capitulo y como siempre digo, no tengas prisas por hacer el próximo, todo a su tiempo ;3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor FluffleLord » 22 Mar 2015, 20:19

Me apunto este hilo para cuando salga el 4 :3
De momento va genial!
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor narutobilbao » 24 Mar 2015, 14:30

Leido despues de muchos dias de decir "lo hago" XD
ya sabes que pinkie no me agrada, pero la verdad sea dicha, esta logradisima. Me ha sacado de mis casillas incluso leyendolo, porque intento imitarla mientras leo, y me acelero, y me pongo hiperactivo... uf uf... XD

Sobre la historia, sigue interesante, aunque poco has desvelado aun de la trama. jajaja. Con ganas de mas.

Por cierto, me ha gustado el enfoque de Dust y Gilda. Me gusta como lo estas haciendo. ;) Mucho animo!
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados