Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 05 Feb 2015, 00:27

Vale, el primer capitulo de mi primer Fanfic, tened en cuenta que soy nueva en esto por favor D:
IMPORTANTE: Quien narra la historia es Rainbow Dash versión Equestria Girls :3 -> Creo que en el primer parrafo ya os habriais dado cuenta de eso :uh:
Disfrutadlo :D2


CAPITULO 1

El frío que entraba por la ventana me despertó antes de que sonara el despertador, era aun de noche, no se veía claridad en el cielo, solo el resplandor de una de las farolas solitarias que descansaban sobre la acera en frente de mi ventana. Mis ojos se cerraban, pero debía levantarme. A pesar de que de lunes a viernes tenía que ir a clase, lo primero que hacía era salir al monte a correr, debía hacerlo, era parte del entrenamiento que Spitfire, nuestra entrenadora futbol, me exigía. Me levanté cansada y bostezando, no era consciente de lo que estaba ocurriendo fuera, algo que hacía más de un año que no pasaba. Me dirigí a coger mi ropa cuando noté que el paisaje era diferente ¡Estaba nevado! Sí, era difícil saberlo teniendo en cuenta que aún era de noche, pero era imposible no distinguir los copos de nieve cayendo en frente de la farola. ¡Por fin nevaba! Desayuné, me abrigué y salí a la calle.