Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Una Visita Inesperada - (CAP 3) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 05 Feb 2015, 00:27

Vale, el primer capitulo de mi primer Fanfic, tened en cuenta que soy nueva en esto por favor D:
IMPORTANTE: Quien narra la historia es Rainbow Dash versión Equestria Girls :3 -> Creo que en el primer parrafo ya os habriais dado cuenta de eso :uh:
Disfrutadlo :D2


CAPITULO 1

El frío que entraba por la ventana me despertó antes de que sonara el despertador, era aun de noche, no se veía claridad en el cielo, solo el resplandor de una de las farolas solitarias que descansaban sobre la acera en frente de mi ventana. Mis ojos se cerraban, pero debía levantarme. A pesar de que de lunes a viernes tenía que ir a clase, lo primero que hacía era salir al monte a correr, debía hacerlo, era parte del entrenamiento que Spitfire, nuestra entrenadora futbol, me exigía. Me levanté cansada y bostezando, no era consciente de lo que estaba ocurriendo fuera, algo que hacía más de un año que no pasaba. Me dirigí a coger mi ropa cuando noté que el paisaje era diferente ¡Estaba nevado! Sí, era difícil saberlo teniendo en cuenta que aún era de noche, pero era imposible no distinguir los copos de nieve cayendo en frente de la farola. ¡Por fin nevaba! Desayuné, me abrigué y salí a la calle.

El cielo empezó a aclararse, estaba haciendo footing por los embarrados caminos de la montaña mientras admiraba el paisaje. Normalmente solía escuchar la música que cuando la Princesa Twilight vino compusimos, pero ese día no. Estar rodeada de semejantes maravillas me lo impedía. Me gustaba más escuchar el sonido de la nieve crujir a cada paso que daba, o el sonido de los pájaros piando desde los árboles. ¡Qué día tan bonito! Pensé en subir por el camino hasta la cumbre, desde allí podría sacar fotos de toda la ciudad nevada, después de todo quizá solo duraría hasta la tarde.

Ya casi había amanecido, estaba sobre la cima de la montaña sacando fotos, y me impresionó cómo el silencio de la naturaleza dejaba incluso escuchar los pequeños copos cayendo sobre la ya gruesa capa de nieve. Debía irme, aún tenía que ir a por Scootaloo para acompañarle al instituto. Me giré para volver al camino cuando mi instinto me frenó en seco, miré atrás. La idea de bajar por el pequeño sendero que se abría paso entre los grandes pinos blancos me excitaba. Pensé, tardaría algunos minutos más en bajar por ahí pero merecería la pena.

Mientras bajaba saqué unas cuantas fotos a las copas de los árboles, que desde abajo parecían gigantescos.
– Guau… – La grandiosidad de aquel panorama era simplemente indescriptible, me sentía atónita. Giré mi cabeza a la derecha, me había parecido ver algo. Efectivamente, ahí en el suelo, había algo, algo colorido. ¿Qué demonios era eso? ¿Sería un plástico quizá? ¿Algún objeto que alguien había tirado ahí? Fuera lo que fuera tenía una fina capa de nieve que lo cubría, la curiosidad me invadió, así que me acerqué.

Mis ojos se abrieron como platos, era un animalito; un pequeño poni de color azul. Algo me decía que ese no era su lugar. Su crin y su cola tenían los colores del arcoíris, justo como mi pelo. Me asusté, Twilight nos había contado que cada humano estaba representado por un pony en Equestria. Me empezó a costar respirar, ¿Y si era mi pony? Me agaché y decidí tocarla para ver si estaba viva, pero no reaccionó. En aquel momento me fijé en su costado, la fina capa de nieve dejaba distinguir que tenía algo marcado con diferentes colores. Asi que aparté la nieve de allí… lentamente me llevé la mano a la boca paralizada, era la misma marca que yo había mandado hacer en mi camiseta… Era imposible…

Le aparté toda la nieve de encima y empecé a buscar una manera de saber si seguía con vida. Me quité los guantes y puse mi mano delante de su morro. Noté aire algo más caliente que la temperatura ambiental que salía sutilmente de su boca.
– Mierda… – Miré a los lados, necesitaba que alguien me ayudara, necesitaba alguien, cualquier persona; pero era imposible. No había nadie a esas horas en el monte, y menos por aquel maldito sendero. Estaba quedándose helada… Me asusté – Está bien Rainbow… piensa… – A pesar del tiempo que hacia me quité el abrigo y la envolví con él. La rodeé con mis brazos e intenté darle calor – Aguanta… – A pesar de que estaba bajando con sumo cuidado mis pies se empezaron a resbalar por el hielo que cubría la hierba, se me hizo muy difícil avanzar, sin mencionar que sin nada que me cubriera los brazos, me estaba quedando helada. Cuando por fin llegué al camino principal empecé a sentir el corazón de esa pequeña criatura. Era débil, muy débil. Empecé a temer no llegar a tiempo a casa, miré su frio y mojado cuerpecito, su crin estaba empapada, al igual que su cola. Me paré en mitad del camino y la miré a la cara… parecía tan indefensa…. Estaba pálida. En aquel momento solo quería abrazarla con fuerza y que despertara, no podía verla así… Seguí mi camino hasta mi casa, aun me quedaba mucho por andar, ni siquiera había bajado del monte. Entonces su respiración paro de repente… – ¡NO! Aguanta pequeña… – No me daba tiempo a ir a mi casa, decidí que lo mejor sería ir a Sweet Apple Acres, estaba bastante cerca y a lo mejor Applejack aún no había salido de casa, estaba a tiempo.
Última edición por SweetAppleDash el 11 Mar 2015, 00:32, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor Sg91 » 05 Feb 2015, 00:42

Vaya, interesante, planteas ciertas dudas bastante intrigantes, para ser tu primera vez no está nada mal. Describes muy bien el aquí y ahora del momento, así como el ambiente que rodea a Rainbow. Lo único que veo reseñable son los guiones de diálogo, intenta no escribirlos tan de seguido con el resto de párrafos, de esta forma separas bien la descripción del diálogo y no se ve tan apelotonado. Genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor horwaith » 05 Feb 2015, 00:46

Escribes realmente bien, me encanta como has puesto en situación a ambas Rainbow, a ver como sigue porque me has dejado con las ganas.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor Angelus-Y » 05 Feb 2015, 00:52

¡Me encanta! ¿Y esta es tu primera vez? Dime que nos estas tomando el pelo, jaja. Madre mia tu primera vez y nos das este deleite, exquisito sin duda.
Como ha dicho Sg91, opino lo mismo, pon para que no parezca tan junto y amontonado, las lineas de los dialogos separadas para darle mas de estetica ;) Porque por lo demas, creo que nada mas que decir. Escribes con mucha fluidez, belleza, con sentimientos y sensaciones apreciables y una descripcion del ambiente que sin duda se ve que es tu fuerte. Con esto digo que tienes potencial, aupa con ello, que esperamos el siguiente, y seguro lo puedes hacer muchisimo mejor para dejarnos anonadados, que ganas tengo de ver que puedes llegar a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor edgareo » 05 Feb 2015, 10:33

Apoyo a los tres comentarios anteriores, ¿seguro que es tu primera vez? ¡Es genial ^^!

Estaré esperando el próximo con ansias : 33
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor Pottoka » 05 Feb 2015, 14:40

Leído tu fic e de decir que me gusta mucho en el contexto donde planteas la historia, destacar la buena narrativa que usas y lo dicho mucho animo para sucesivos trabajos ;)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor EdoNova » 05 Feb 2015, 23:23

interesante planteamiento este de unificar ambos universos sin la necesidad de una "metamorfosis", lo seguiré con gusto, espero que leas también mi fanfic, lo tengo aquí más avanzado, pero te lo paso en mi deviantart :) espero que te guste
http://lightdragon87.deviantart.com/art ... 5841&qo=38
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Una Visita Inesperada [Human] [Other]

Notapor Sr_Atomo » 06 Feb 2015, 08:50

Impresionante relato. Muy bien escrito, muy bien narrado, y realmente hermoso.

Has conseguido en mí otro fan :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 09 Feb 2015, 22:04

Bien, aquí el segundo capitulo de mi primer Fanfic :D
No se que tal estará, pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible :uh:

IMPORTANTE: Quien narra la historia es Rainbow Dash versión Equestria Girls :3
Espero que os guste :rainbowdash: :applejack:

CAPITULO 2

Llamé a la puerta; abajo, en la granja, el viento helado chocaba contra mí haciendo que la sensación térmica fuera más baja de lo que realmente era. Acerqué a aquella pequeña criatura contra mi pecho y la rodeé con mi cuerpo, debía mantenerla caliente. Destapé su cara, y me fijé en ella, sus orejas caídas, sus ojitos cerrados… no daba señales de vida. Además, la tensión en la que me encontraba me impedía pensar con claridad. De repente la puerta se abrió.

– ¿Qué haces aq…? – Antes de que Applejack pudiera acabar la frase me adelanté y entré en la cocina – Pasa, pasa, no te cortes – Dijo con sarcasmo. Estaba claro que no había visto lo que traía en mis brazos.
– No hay tiempo – Cerré la puerta bruscamente. De seguido me apoyé en la pared y respiré profundamente para disfrutar durante un segundo, del cálido ambiente que había en el interior.
– ¿Qué…? – Separé la pony de mi cuerpo y la destapé casi por completo para que AJ pudiera verla bien – Dios mío… – Se tapó la boca con ambas manos – ¿Qué?... pero… ¿Dónde…? – Parecía confusa.
– Luego tendré tiempo de explicártelo AJ, pero ahora necesitamos hacer que entre en calor – sujeté la cabeza de la pequeña con la palma de mi mano y la apreté contra mi pecho – ¿Qué podemos hacer…?
– Pues… – Me señaló la puerta del aseo – Prepararemos un baño caliente – A Applejack le costaba creer lo que estaba pasando.

Metimos a la pony suavemente en agua caliente. Estuve sujetando su cabeza durante más de media hora con el fin de que no se hundiera; solo quería que reaccionara de una vez… Me sentía frustrada, saber que su vida estaba en mis manos y que quizá ya fuera demasiado tarde para salvarla, me destrozaba. Sólo esperé en silencio. Entonces sentí la mano de Applejack rozando mi espalda lentamente. Estaba intentado tranquilizarme, cosa que le agradecí profundamente.

– La he encontrado en el monte, estaba tendida sobre el suelo cubierta de nieve, bajo los árboles – Applejack no dijo nada – Creo que puede tener algo que ver con lo que nos contó Twilight.
– ¿Lo de que nos representan? ¿Crees que es tu pony? – Entonces le mostré su flanco, quería que viera la marca que tanto me había sorprendido – Sí… está claro que lo es. Pero… ¿Cómo? – Estaba tan confusa como yo.
– No lo sé… – Ambas nos callamos.

Después de unos segundos con la mente en blanco pensé que debía asegurarme de que aún respiraba, sin embargo, el simple hecho de pensar que quizá ya no lo hacía, me aterraba. Entonces acerqué mi mojada mano a su morro esperando sentir al menos un pequeño signo de vida otra vez. Inmediatamente lo noté y respiré aliviada – Está bien…

Applejack se quitó el sombrero y lo dejó en una esquina.
– Vamos Rainbow, no te preocupes, seguro que todo sale bien – La miré con arrogancia.
– ¿Preocupada? Yo no estoy preocupada… – ¿A quién quería engañar? A pesar de que mi pesado orgullo predominaba en esa situación, mi malestar era visible a distancia.
– Sí, claro... lo que tú digas – Era increíble la manera en la que Applejack me conocía – Quizá… deberíamos pedirle ayuda a Sunset… Ella podría darnos respuestas… – No respondí a aquello, estaba totalmente sumida en la pequeña. En aquel instante alguien tocó la puerta del baño rompiendo con el silencio.

– ¿Applejack? ¿Hermana? – La voz de Apple Bloom sonó al otro lado de la puerta, haciendo que AJ se asomara.
– Ahora voy Caramelo, espérame fuera – Necesitabamos tranquilidad.
– ¿Qué pasa hermana? – Apple Bloom seguía insistiendo – Vamos a llegar tarde al instituto…
– Apple Bloom, sólo espérame fuera… – Applejack volvió a arrodillarse a mi lado – Debemos irnos, y tu deberías venir con nosotras… – no me sentía segura ante aquello, no me parecía buena idea dejarla sola.
– No se… – Volví a mojarla con agua caliente.
– Escúchame, tu eres quien mejor sabe lo que ha pasado – No me sentía bien, mi conciencia me impedía abandonarla aunque sólo fuera por un tiempo – Rainbow Dash, te prometo de corazón que estará bien, Big Mac no irá hoy a clase, tiene cosas que hacer, él se ocupará de ella – Mientras pensaba una respuesta saqué a la pony delicadamente del agua y la envolví con una toalla, después de todo aquello por fin habíamos logrado devolverle su temperatura corporal.
– Está bien – Con mucha suavidad me levanté del suelo y rodeé a la pobre pony con mis brazos apoyándola contra mi cuerpo. Pronto comencé a sentir el calor que desprendía su cuerpo e inconscientemente sonreí. Miré su faz, nunca me había pasado, pero el deseo que sentía por protegerla aumentaba a cada minuto que pasaba.
– Confía en mí – Applejack estiró sus brazos con intención de que le entregra a la pequeña – La llevaré a mi cama, te prometo estará bien.
– Vale… – Una vez había dejado a la pony en manos de Applejack, no tuve más que esperar sentada al lado de Apple Bloom hasta que AJ bajara. Para después, ir juntas a buscar a Scootaloo y así llegar a CHS. Sólo esperaba que Sunset Shimmer pudiera darnos alguna respuesta...
Última edición por SweetAppleDash el 10 Feb 2015, 16:49, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor Sr_Atomo » 09 Feb 2015, 22:07

Esto... mejor pon este capítulo en el mismo hilo del primero, y luego edita el primer post cambiando únicamente el título y poniendo "Capítulo 2".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 2) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 09 Feb 2015, 22:20

Fallo mío, siento mucho el error, algún administrador podría cerrar el hilo? D:
Perdon por las molestias D:
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor McDohl » 09 Feb 2015, 22:27

Te los he fusionado, así lo tienes todo en uno :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor Sg91 » 09 Feb 2015, 22:31

¿Segura que es la primera vez que escribes? porque vamos, captas perfectamente a Rainbow y Applejack en todo momento, y sabes mantener el misterio de la situación también. Aunque encuentro el capítulo un tanto cortito, eso sí, pero igual es por eso por lo que quiero saber más. Genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor Sr_Atomo » 09 Feb 2015, 22:32

Segundo capítulo tan maravilloso como el primero. Muy bien escrito, muy bien presentado, muy bien explicado...

Lo único mínimamente reseñable es que en dos sitios he visto dos veces la misma palabra seguidas, la primera es "me señaló la puerta del baño - Preparemos un baño caliente", que yo habría puesto, en vez del primer "baño", un "excusado"o "aseo"; y el segundo, al final del todo, el "-Confía en mí - ... le confiara a la pequeña". Con el segundo yo habría puesto un "encomendara" o "entregara".

Por el resto, como bien he dicho antes, magnífico.

Ah, por cierto... estaría bien que Applejack, antes de irse, le hubiese escrito un mensaje de "Conocemos a tu Twilight Sparkle. No te asustes de nuestra forma, somos amigables, pero en esencia nos conoces", o algo así.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Una Visita Inesperada - (CAP 1) [Human] [Other]

Notapor SweetAppleDash » 09 Feb 2015, 22:37

Sr_Atomo escribió en 09 Feb 2015, 22:32:Segundo capítulo tan maravilloso como el primero. Muy bien escrito, muy bien presentado, muy bien explicado...

Lo único mínimamente reseñable es que en dos sitios he visto dos veces la misma palabra seguidas, la primera es "me señaló la puerta del baño - Preparemos un baño caliente", que yo habría puesto, en vez del primer "baño", un "excusado"o "aseo"; y el segundo, al final del todo, el "-Confía en mí - ... le confiara a la pequeña". Con el segundo yo habría puesto un "encomendara" o "entregara".

Por el resto, como bien he dicho antes, magnífico.

Ah, por cierto... estaría bien que Applejack, antes de irse, le hubiese escrito un mensaje de "Conocemos a tu Twilight Sparkle. No te asustes de nuestra forma, somos amigables, pero en esencia nos conoces", o algo así.


Muchisimas gracias :)
Es muy buena idea esa del final :D!! Me ha gustado pero creo que no encajaría muy bien con la continuación que tengo pensado darle :)
Me lo apuntaré para la proxima vez :)
Ah, y corregiré eso :D

Gracias *3*

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Feb 2015, 22:41 . Beep!------

Sg91 escribió en 09 Feb 2015, 22:31:¿Segura que es la primera vez que escribes? porque vamos, captas perfectamente a Rainbow y Applejack en todo momento, y sabes mantener el misterio de la situación también. Aunque encuentro el capítulo un tanto cortito, eso sí, pero igual es por eso por lo que quiero saber más. Genial, continúa cuando puedas.


Guau, muchisimas gracias Sergio, significa mucho para mí que opines así. :D
Avatar de Usuario
SweetAppleDash
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015, 21:13
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack y Rainbow

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados