Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 05 Abr 2013, 17:04

Exori escribió:yo creo que me molestaba mas los colores por el brillo que tengo en la pantalla(aunque mas que nada el de RD) y ademas que no estoy acostumbrado a leerlos así, pero es verdad que da facilidad para saber quien es en cada dialogo


en eso tienes razon en los de Spike y Rainbow ya me dijeron (DarkGratina me lo dijo) que son unos colores muy fuertes y son dificiles de leer, en los capitulos mas adelante como el 11 lo he tratado de arreglar, y precisamente por eso ponia el texto en color ya que siempre se pueden confundir dialogos y pensar que lo habla otro personaje.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor DualMacOps » 16 Abr 2013, 19:01

Bueno, acabo de empezar, me he acabado el 1er ep, pinta muy bien aunque tengo que decir que en un par de momentos me ha sido difícil leer lo que ponía, igual que con la de Angelus-Y.

Mi imaginación me esta matando de las cosas que pueden ocurrir, así que mejor le doy a enviar ya y sigo con la historia.
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 16 Abr 2013, 19:04

DualMacOps escribió:Bueno, acabo de empezar, me he acabado el 1er ep, pinta muy bien aunque tengo que decir que en un par de momentos me ha sido difícil leer lo que ponía, igual que con la de Angelus-Y.

Mi imaginación me esta matando de las cosas que pueden ocurrir, así que mejor le doy a enviar ya y sigo con la historia.


te entiendo, la verdad es que cuando lo escribi la primera vez estaba horrible en cuanto a escrito y tal (muchas faltas y demas) lo he mejorado un poco pero sigue siendo dificil por lo que veo :S, aun asi me gustaria saber en que parte te ha sido dificil leer, eso si, te aviso que en cada capitulo va mejorando el tema ;)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor DualMacOps » 16 Abr 2013, 19:17

HotRoder escribió:
DualMacOps escribió:Bueno, acabo de empezar, me he acabado el 1er ep, pinta muy bien aunque tengo que decir que en un par de momentos me ha sido difícil leer lo que ponía, igual que con la de Angelus-Y.

Mi imaginación me esta matando de las cosas que pueden ocurrir, así que mejor le doy a enviar ya y sigo con la historia.


te entiendo, la verdad es que cuando lo escribi la primera vez estaba horrible en cuanto a escrito y tal (muchas faltas y demas) lo he mejorado un poco pero sigue siendo dificil por lo que veo :S, aun asi me gustaria saber en que parte te ha sido dificil leer, eso si, te aviso que en cada capitulo va mejorando el tema ;)


Bueno, sobretodo por temas de comas.

2o ep, ya me lo he ledio XD

Ahora me ha entrado la intriga de si lo que ha perdido la memoria es verdad, y en caso de que fuera verdad si la memoria se la ha quitado ese acompañante que escriba en rojo

Comentar de este ep que se me ha hecho desconcertare que los ponies no sepan que es una espada.
Spoiler:
"De momento hay que llevar a este stallion a algún sitio así que lo llevaremos a mi casa árbol hasta que recobre el conocimiento, y esas vestimentas nos las llevamos incluyendo también ese objeto.- Decía Twilight señalando una espada."


Bueno comentar que
Spoiler:
"¿¿Quien este stallion?, y ¿me has llamado? ¿verdad?- Decía Spike algo desconcertado."
,al menos a mi me sobra la y.

Bueno decir tambien que encuentro gracioso comentar las faltas de los demas (tuyas y de Angelus-Y) habiendo suspendido castellano :D2



Por ultimo comentar que aqui tienes tu pony en la noche https://dl.dropboxusercontent.com/u/220 ... round4.png
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 16 Abr 2013, 19:54

DualMacOps escribió:
HotRoder escribió:
DualMacOps escribió:Bueno, acabo de empezar, me he acabado el 1er ep, pinta muy bien aunque tengo que decir que en un par de momentos me ha sido difícil leer lo que ponía, igual que con la de Angelus-Y.

Mi imaginación me esta matando de las cosas que pueden ocurrir, así que mejor le doy a enviar ya y sigo con la historia.


te entiendo, la verdad es que cuando lo escribi la primera vez estaba horrible en cuanto a escrito y tal (muchas faltas y demas) lo he mejorado un poco pero sigue siendo dificil por lo que veo :S, aun asi me gustaria saber en que parte te ha sido dificil leer, eso si, te aviso que en cada capitulo va mejorando el tema ;)


Bueno, sobretodo por temas de comas.

2o ep, ya me lo he ledio XD

Ahora me ha entrado la intriga de si lo que ha perdido la memoria es verdad, y en caso de que fuera verdad si la memoria se la ha quitado ese acompañante que escriba en rojo

Comentar de este ep que se me ha hecho desconcertare que los ponies no sepan que es una espada.
Spoiler:
"De momento hay que llevar a este stallion a algún sitio así que lo llevaremos a mi casa árbol hasta que recobre el conocimiento, y esas vestimentas nos las llevamos incluyendo también ese objeto.- Decía Twilight señalando una espada."


Bueno comentar que
Spoiler:
"¿¿Quien este stallion?, y ¿me has llamado? ¿verdad?- Decía Spike algo desconcertado."
,al menos a mi me sobra la y.

Bueno decir tambien que encuentro gracioso comentar las faltas de los demas (tuyas y de Angelus-Y) habiendo suspendido castellano :D2



Por ultimo comentar que aqui tienes tu pony en la noche https://dl.dropboxusercontent.com/u/220 ... round4.png


te entiendo, pero no se han visto muchas armas en el mundillo de MLP, por eso no lo saben... pero tranquilo en el tercero ya lo saben lo que es XD y, te voy a ser honesto... SUSPENDIA tanto castellano como catalan (y hablo con mis padres y con todo el mundo en español XDDDDDD) y :O gracias por el detalle (la lastima es que la CM es la vieja... que putada XD) aun asi lo pondre en el capitulo si no te es molestia, para darle el toque de realismo ¿ok? se agradece :) y ya me seguiras diciendo los demas caps XD.

y por cierto, te ha dado intriga eh con el que hablaba con la voz roja eh... XDDDD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor DualMacOps » 16 Abr 2013, 19:59

HotRoder escribió:
DualMacOps escribió:
HotRoder escribió:
DualMacOps escribió:Bueno, acabo de empezar, me he acabado el 1er ep, pinta muy bien aunque tengo que decir que en un par de momentos me ha sido difícil leer lo que ponía, igual que con la de Angelus-Y.

Spoiler:
Mi imaginación me esta matando de las cosas que pueden ocurrir, así que mejor le doy a enviar ya y sigo con la historia.


te entiendo, la verdad es que cuando lo escribi la primera vez estaba horrible en cuanto a escrito y tal (muchas faltas y demas) lo he mejorado un poco pero sigue siendo dificil por lo que veo :S, aun asi me gustaria saber en que parte te ha sido dificil leer, eso si, te aviso que en cada capitulo va mejorando el tema ;)


Bueno, sobretodo por temas de comas.

2o ep, ya me lo he ledio XD

Ahora me ha entrado la intriga de si lo que ha perdido la memoria es verdad, y en caso de que fuera verdad si la memoria se la ha quitado ese acompañante que escriba en rojo

Comentar de este ep que se me ha hecho desconcertare que los ponies no sepan que es una espada.
Spoiler:
"De momento hay que llevar a este stallion a algún sitio así que lo llevaremos a mi casa árbol hasta que recobre el conocimiento, y esas vestimentas nos las llevamos incluyendo también ese objeto.- Decía Twilight señalando una espada."


Bueno comentar que
Spoiler:
"¿¿Quien este stallion?, y ¿me has llamado? ¿verdad?- Decía Spike algo desconcertado."
,al menos a mi me sobra la y.

Bueno decir tambien que encuentro gracioso comentar las faltas de los demas (tuyas y de Angelus-Y) habiendo suspendido castellano :D2
[/spoiler]


Por ultimo comentar que aqui tienes tu pony en la noche https://dl.dropboxusercontent.com/u/220 ... round4.png


te entiendo, pero no se han visto muchas armas en el mundillo de MLP, por eso no lo saben... pero tranquilo en el tercero ya lo saben lo que es XD y, te voy a ser honesto... SUSPENDIA tanto castellano como catalan (y hablo con mis padres y con todo el mundo en español XDDDDDD) y :O gracias por el detalle (la lastima es que la CM es la vieja... que putada XD) aun asi lo pondre en el capitulo si no te es molestia, para darle el toque de realismo ¿ok? se agradece :) y ya me seguiras diciendo los demas caps XD.

y por cierto, te ha dado intriga eh con el que hablaba con la voz roja eh... XDDDD



Sip, me ha dado intriga, y yo no es que SUSPENDIA, es que SUSPENDO
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 27 Abr 2013, 22:09

DualMacOps escribió:
Sip, me ha dado intriga, y yo no es que SUSPENDIA, es que SUSPENDO



ok ok :P

bueno, vengo a dejar un pequeño mensaje y es que de momento voy a parar un poco el fanfic (NO OS ALAMERIS, que solo van a ser un par de semanas o 3 nomas DX) de mientras lo que hare en ese tiempo es poner los capitulos del 1 al 10 ya revisados (Gracias a Sr_atomo que se me ofrecio a hacer la revision, muchas gracias :) ) con un poco de suerte pondre hoy el primero :D
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 20 Jun 2013, 23:12

hola hola hola, si, hace ya casi mas de 1 mes que no he subido un cap del fic pero os aseguro que la espera habra merecido la pena o bastante por que el capitulo me ha salido larguito ^^ y me alegro por ello, espero que os guste por que yo he disfrutado bastante escribiendolo, y agradezco mucho a todos los que me animan a seguir a delante con la historia del Fic y las aventuras de Dragon Heart (Nima, Atomo, McDohl, Angelus, Maiku, Dark, Bizarre, Laurent... y podria mencionar a muchos mas, pero es algo larga la lista) en serio a todos los que me ayudais a seguir a delante os doy un enorme ¡Gracias!

Capitulo 12: Secret Of My Powers
Spoiler:
Pasaron los meses desde el incidente de la huida de Dragon y Spike, Dragon además de haber recordado gran parte de su memoria había crecido un poco.

Spike continuaba siendo el mismo dragón travieso de siempre, Twilight y las demás también continuaban como siempre, pero un evento se acercaba, uno bastante peculiar.

Music:


Empezó el día en el que Twilight estaba en su casa lista para hacer una reordenación de sus libros, empezaba a encender las velas y a cerrar las cortinas mientras decía:

— sin distracciones, el día de Hoy es muy importante.—

hasta que finalmente se centro en el dentro de la sala de estar y dijo en voz alta:

— ¡día de reorganización!—


entonces con magia cogió todos los libros de la casa y los llevo hacia la sala, de mientras Dragon seguía durmiendo en su habitación, pero algo le hizo despertarlo, un montón de libros que habían encima de su cama le hicieron levantarlo para que saliera de su habitación disparado, trato de balbucear algo pero se volvió a quedar dormido. después al estar encima de mas libros Twilight aun usando magia cogió esos libros y los zarandeo para que Dragon saliera de en medio, ahí sí que se despertó.

— ooouuughff... Twiliiiight, déjame dormir...—

Dragon volvió a quedarse dormido, entonces un montón de libros cayó encima de el aplastándolo literalmente y despertándolo de su sueño, este trato de pedir ayuda con la pezuña ya que se ahogaba, entonces Twilight le quito de encima todos los montones y dijo:

— Ale... ya me has despertado, ¿contenta?—

— Perdona Dragon pero es que estas en medio.— Explicaba Twilight con una risa burlona.

entonces Twilight escucho una risa burlona que hizo desconcentrarse de la organización de libros de nuevo, cayéndole una segunda vez un montón del libros a Dragon.

— ooooooughfff... yo, esto no lo aguantooo....—
Trato de decir el stallion entre medio de los libros mientras se quitaba de encima los libros.

obviamente era Spike que estaba haciendo de las suyas, esta no puedo evitar responder algo seria:

— Spike, ¿de qué te ríes? —preguntaba la Pony violeta.

— Esta pequeña preciosidad, ¡Es el regalo de cumpleaños para mi mismo! ¡Es un Rubí de Fuego!—

— oh, si... ya me hablaste de ella.—
Respondía Dragon mientras terminaba de salir del montón de libros.

— ¡he estado envejeciéndolo por meses, y ya casi esta perfecto!— Decía el pequeño dragón mientras tocaba la gema con un diapasón para comparar tonos mientras soltaba una risita.

seguidamente empezó a bajar de las escaleras, cuando sin percatarse piso un libro y resbalo cayendo el de culo, pero no sin antes salvar su preciada gema de la caída, entonces miro todo el desorden y respondió:

— ¡Hey, seguiste mi consejo! Usar el suelo como una gran estantería.— Comento Spike.

Twilight se enfado un poco mientras que Dragon no pudo evitar soltar una carcajada. Paso un buen rato hasta que alguien llamo a la puerta con un rin tintín, era Rarity que había venido a ver a Twilight:

— ¡Hola~! ¿Hay algún pony en casa? ¡Twilight!— Decía la pony blanca mientras abría la puerta y avisaba a Twilight.

entonces su mirada se desvió completamente al Rubí de Fuego de Spike que estaba puliendo mientras soltaba una expresión de asombro, y dijo:

— ¡¿Es eso un Rubí de Fuego?!— Decía Rarity asombrada por la gema.— Eso tienen que ser como mínimo 20 quilates, Sin inclusiones, ¡facetas prístinas!— Rarity seguía diciendo detalles mientras que Spike le corto diciendo:

— ¡y totalmente delicioso!—

— eeeh ¿os importa?— Dijo Twilight mientras seguía ordenando los libros y Dragon le ayudaba:

— ¿por qué tengo que hacer yo el trabajo de Spike?— Murmuraba Dragon al mismo tiempo.

en ese mismo momento Rarity bajo de las nubes mientras contemplaba el rubí de fuego y volvió al grano de hablar con Twilight:

— Oh, eh, por supuesto, solo vine para ver si tenias algún libro sobre moda histórica.— comentaba la pony blanca, pero entonces se volvió hacia Spike y le respondió:

— ...Dijiste... ¿Delicioso?—
Preguntaba Rarity al pequeño Dragon.

— ¡Así es! La próxima semana es mi cumpleaños, ¡y esto es mi cena de cumpleaños!— Comentaba Spike mientras la pony blanca continuaba mirando la gema.

entonces de uno de los montones de los que Dragon tenía en el lomo salió un libro pero al salir tan de golpe hizo que perdieran el equilibrio y cayeran encima del Stallion blanco, aplastándolo nuevamente.

— Empieza con este.— Respondió Twilight dándole a Rarity el libro que acababa de coger.

— Gracias Twilight. Tengo un presentimiento de que las capas de tafetán con volantes van a volver esta temporada, y quiero adelantarme al "juego"...— no pudo terminar la frase del todo porque continuaba mirando el rubí de fuego de Spike con cierta envidia.

— Espero que sea tan suculento como lo es de precioso, Spike.— Comentaba la diseñadora acercándose al pequeño dragón.

— nunca vi algo tan hermoso.—

el pequeño dragón se quedo un poco asombrado por la reacción de Rarity con el rubí de fuego, y dijo:

— vaya... ¿Realmente te gusta eh?— deducía el pequeño dragón mientras sostenía el rubí.

— ¿Si me gusta? ¡Es Magnificente!— Dijo Rarity con una bella mirada.

entonces Spike quedo mas dubitativo de lo normal... no sabía si darle la preciosa gema a quien más amaba o no dársela, si quedársela para él y disfrutar o entregárselo a Rarity, finalmente después de unos minutos de pensarlo se decidió:

— Pues... Tu deberías tenerlo. Esta gema tan bonita estaba destinada a estar contigo.—
Expreso Spike mientras le entregaba dicha gema en la pezuña de la diseñadora mientras que a la vez esta se quedaba impresionada.

— No sé qué decir... Es tan considerado.— Expresaba Rarity mientras daba vueltas alrededor del pequeño Dragon —¡Oh, mi pequeño Spikey Wikey!— termino de decir mientras le daba un beso en la mejilla a Spike y este se quedo estático.

de mientras Twilight seguía con su organización pero algo le desconcertó al igual que Dragon de ver salir a Twilight mas alegre que cuando entro mientras decía:

— ¡Muchas Gracias!—

entonces estos dos se dieron la vuelta una vez vieron que Rarity salió de casa y empezó hablando Twilight:

— Wow Spike, ¡Es una de las cosas más Generosas y amables que has hecho nunca! ¡Nunca vi a Rarity tan feliz!— Dijo Twilight mientras que Dragon ayudaba a Spike a levantarse con magia.

— Sí, yo tampoco la había visto tan feliz, he de admitirlo...— comento Dragon. ha sido muy noble por tu parte. expreso Dragon mientras le daba un pequeño golpe en el brazo al pequeño dragón

— No me lavare esta mejilla nunca mas...— murmuro Spike aun atónito y a la vez ruborizado.


pasaron los días y el cumpleaños de Spike finalmente llego, Twilight y Dragon andaban preparando los preparativos de la fiesta que habían montado entre todas sus amigas, había de todo, confeti, cupcakes, ponche, un pastel, serpentinas y muchas más cosas, una vez terminaron de preparar todo lo necesario para la fiesta Twilight dijo:

— ¿A punto de terminar, Spike?—Todo pony estará pronto aquí. comentaba la bibliotecaria al pequeño dragón que el también andaba preparando.

— ¡perfecto! Todo se ve perfecto.— Dijo Spike impresionado y alegre.

— No todo...— Murmuro Twilight mirando a Spike seriamente mientras sostenía un trapo con magia.

— ¿un trapo? No lo entiendo.—
decía Spike aun dubitativo mientras Twilight le seguía mirando seriamente, entonces se percato de que era y tiro el trapo al suelo. Dragon solo miraba la escena para divertirse un rato, ya que iba a ver que esto iba a ser divertido.

— ¡Oh, de ninguna manera Twilight! dije que no me lavaría la mejilla que me beso Rarity ¡Y lo dije en serio!—
Se quejo el pequeño dragón con una postura de negación.

Entonces la bibliotecaria volvió a coger el trapo que había tirado Spike y se puso en posición para ir a por él, le iba a limpiar la mejilla tanto si quería como si no, Dragon se estaba empezando a reír al otro lado mientras seguía mirando, entonces Spike miro otra vez a Twilight y vio que iba a por él, empezó a huir de ella para que no le limpiara la mejilla.

— ¡Se acabo Spike! ¡Voy a lavar esa mejilla!— Grito enfada Twilight mientras usaba magia para atraer al pequeño dragón hacia ella lo cual este no se daba cuenta y seguía corriendo, al cabo de unos minutos se dio cuenta y le respondió:

— ¡es mía! ¡detente!— Dijo entre teletransporte el pequeño dragón.

— ¡nunca!— Respondía la bibliotecaria.

— ¡Twilight!— se quejaba Spike.

Dragon no paraba de reírse, era una escena demasiado cómica como para no poder reírse y parecía que se estuviese muriendo, literalmente. entonces de la nada apareció Pinkie por error en uno de los teletransportes con un matasuegras, lo cual eso fue muy raro tanto para Twilight como para Dragon, entonces se fue corriendo y apareció también Spike, entonces Pinkie fue con Spike y grito:

— ¡Feliz Cumpleaños!— Decía Eufórica la pony fiestera mientras soltaba mas confeti y serpentinas, esto asombro a Spike y la bibliotecaria aprovecho el momento de distracción para limpiarle la mejilla y así terminar el asunto, este quedo decepcionado mientras que Twilight esbozaba una sonrisa y Dragon decía a la lejanía:

— Te pillaron amigo.— vocifero desde el otro lado Dragon.

— ¡Hora de Fiesta! ¡Yuju!—
Gritaba aun Pinkie celebrando la fiesta mientras que Fluttershy, Rarity, Applejack y finalmente Rainbow estaban detrás de ella con regalos para el cumpleañero.

— ¿Son para mí?— preguntaba el pequeño Dragon asombrado.

— ¡Puedes apostar que si, Chico del cumpleaños!— respondía Applejack siendo la primera en dar su regalo a Spike.

— Feliz Cumpleaños, Spike.— Comentaba Fluttershy mientras le dejaba su regalo, entonces se añadieron 2 regalos mas a la pequeña montaña hasta que finalmente Rainbow dejo el suyo y este no puedo aguantar tanto peso, a esto que Dragon fue a echarle una mano antes de que se le cayeran todos con magia.

— ¡uuuyyy! casi se caen, oye, ¿estas bien?— preguntaba este que llevaba un rato sin hablar.

— sí, estoy bien.— decía el pequeño dragón incorporándose de nuevo pero a la vez algo confuso de ver tantos regalos, al igual que las demás.

— ¿Es que no sabes que en tu cumpleaños recibes regalos?— preguntaba Rainbow Dash dubitativa.

— La verdad, este es mi primer cumpleaños en Ponyville.— respondiendo Spike a la pregunta.— Normalmente me dan solo un regalo...de Twilight...un libro.— dijo el pequeño dragón con desgana.

entonces Twilight bajo de su dormitorio con un regalo, exactamente un libro, justo como había dicho Spike, esta se percato de lo que dijo y miro el libro a la vez de que se avergonzó un poco.

— hablando de regalos.—
Decía Rarity mientras usaba magia para coger unas capas.— Esta es para mi nueva línea de capas de tafetán, ¡hare una para cada una de vosotras!— termino de Explicar la diseñadora mientras mostraba la capa y a la vez sus amigas se impresionaban.

— me inspiro la generosidad de mi pequeño Spikey Wikey, ¡Quien me dio este hermoso Rubí de fuego!—
Contesto Rarity.— Uno de los actos más amables que he experimentado nunca.—

music


finalmente cuando termino de hablar Spike se quedo atónito por ver como Rarity lucia el Rubí de fuego que le había regalado, acto seguido se frotaron ambos la cabeza como muestra de aprecio. una vez pasado eso, la fiesta continuo su curso, las mane six estaban alegres y Spike estaba impresionado por la fiesta Dragon estaba con las chicas a la vez que hablaba con todas ellas mientras que el pequeño dragón celebraba su cumpleaños, entonces llego el momento de abrir los regalos.

— Applejack, no puedo agradecerte lo suficiente por esta gran manta, realmente necesitaba una.—
Respondía el pequeño dragón abrazando a la campesina.

— Vamos, Spike. ya me agradeciste quince veces... Estoy empezando a avergonzarme un poco.— dijo Applejack mientras se apartaba a Spike.

— Se que no paro de daros las gracias chicas, ¡pero estoy tan agradecido! ¡Desearía que esta fiesta durara para siempre!— termino de expresar el pequeño dragón mientras un globo en el que estaba Pinkie reventó y respondió:

— ¡Duh! La fiesta no puede durar para siempre porque tienes que ir al Sugarcube Corner, por que los Cake dijeron que tenían una sorpresa especial para ti, POR QUE ES TU CUMPLEAÑOS.— termino de gritar la pony fiestera mientras se caía y Spike no pudo evitar soltar una gran cara de asombro.

— ¡Ni hablar!— Dijo el pequeño dragón mientras se dirigía rápidamente a la salida, pero Dragon le paró los pies.

— ey ey ey eyyy, no vayas tan rápido amigo, te acompaño a casa de los Cake.— respondía el Stallion mientras se cogía una guitarra que el otro día se encontró.

los dos entonces salieron de casa de Twilight en dirección al Sugarcube Corner, Spike estaba ansioso de llegar para ver la sorpresa de los Cake, entonces para que la espera no durase demasiado este hablo con Dragon.

—Dragon... ¿por qué me has acompañado? puedo ir yo tranquilamente a casa de los Cake, me sé el camino.— respondía el pequeño dragón

— sí, ya sé que te lo conoces pero... ¿te crees tú que yo no tengo un regalo para ti también?— preguntaba el stallion al dragón con una pequeña sonrisa.

— ¡¿en serio?!— pregunto Spike asombrado.

— claro, Twilight me aviso de tu cumpleaños y quería hacerte algun tipo de regalo, aunque no esperes gran cosa del mío... soy un desastre a la hora de dar regalos, aun así espero que te guste.— comentaba el stallion.

— ¡genial! pero... cuando me lo darás?— pregunto el dragón.

— todo a su debido tiempo...— dijo Dragon.

entonces llegaron al Sugarcube Corner donde estaban dentro los cake para darle a pequeño dragón su regalo.

— ¡Hola Señor y Señora Cake!— Saludo Spike

— hola, muy buenas.— Saludo también el Stallion blanco.

entonces ambos se dieron la vuelta y se centraron en el cumpleañero.

— ¡Ahí está el dragón del momento! ¡Feliz cumpleaños Spike! dijo el Señor Cake

— ¡Gracias!— Respondió el pequeño dragón alegre.

— Cuando descubrimos que era tu cumpleaños, no pudimos resistirnos a probar una nueva receta...— Explicaba la Señora Cake al pequeño dragón mientras esperaba impacientemente su regalo.

— ¡Zafiro!— exclamo la señora Cake mostrando un cupcake Azul con gemas viruta color azul Zafiro, Spike no puedo evitar soltar una cara de asombro. entonces cogió el Cupcake y ambos salieron del Sugarcube Corner no sin antes despedirse los dos y el dragon agradeciera el regalo del Cupcake.

— ¡Muchas Gracias!—
exclamo el pequeño dragon mientras se relamia con ganas de hincar el diente al cupcake.

— Primero consigo un montón de regalos de mis mejores amigas y ahora un magnifico cupcake de zafiros, ¡Vaya día!— comentaba Spike al aire.

— hey, y no te olvides del mío, que aunque no es gran cosa también es por así decirlo un regalo.—
explicaba Dragon.

— cierto... casi me olvidaba del tuyo.—

— bueno, vayámonos a sentarnos a un banco y así te puedes tomar tranquilamente el cupcake ¿vale?— proponía el stallion blanco a Spike.

— de acuerdo.—


musica:


una vez se sentaron ambos en el banco, Dragon cogió de su lomo la guitarra y con magia lo empezó a sostener mientras se ponía en posición, Spike extrañado le pregunto:

— ¿que haces con esa guitarra Dragon?—

— oh, ¿esto? pues hace unos días me la encontré tirada volviendo de Sweet Apple Acres y bueno... nunca antes he tocado la guitarra que yo recuerde y me gustaría practicar un poco.— comentaba el stallion con una pequeña sonrisa.

mientras Spike tomaba relajadamente el cupcake Dragon trato de tocar un poco la guitarra, se escuchaba bastante mal por no estar bien afinada pero las cuerdas estaban arregladas y no hacía del todo mal las notas, mientras tocaba una de las cuerdas se rompió de golpe por estar demasiado apretada, no pudo aguantar y acabo rompiéndose, Dragon soltó un pequeño bufido de enfado.

— mecachis... necesito que alguien me enseñe a como afinar la guitarra... no me acabo de aclarar del todo...— dijo el stallion mientras ponía de nuevo la guitarra en su lomo con la ayuda de la magia mientras que Spike se termino de tomar finalmente el cupcake.

— bueno... ¿nos vamos?— pregunto el pequeño dragon.

— espera, que ahora te tengo que dar el regalo...— respondía Dragon a Spike deteniéndole.

— veras... no sé si te gustara el regalo que te voy a dar pero... tu nunca has tenido un hermano mayor ¿verdad?—
preguntaba el stallion a Spike.

— pues... no la verdad es que no, para Twilight soy su asistente pero no me podría considerarla realmente una hermana ya que ella fue la que hizo que eclosionara en la prueba de la escuela, ahí fue cuando nos conocimos...—
explicaba el pequeño dragon.

— entiendo... bueno, mi regalo era, que si querías que fuese tu hermano, trataría de ayudarte en lo que hiciera falta y estaría buen parte del tiempo a tu lado, te defendería en algunos casos en los que no tengas culpa...— le explico el stallion al pequeño dragon.

— ooh... nunca había pensado tener un hermano mayor... no puedo decir que sea el mejor regalo de todos... pero... si, ¡quiero que seas mi hermano mayor!.— respondió Spike dándole un abrazo al stallion mientras este soltaba una pequeña risa.

— sabía que no te disgustaría.— respondió alegre Dragon.— bueno... volvamos a casa.—

— sí, volvamos a ver a Twilight. dijo Spike aun alegre.

se levantaron y entonces se dirigieron a casa de Twilight, para romper el silencio Dragon le empezó a preguntar al pequeño dragon sobre que iba a hacer.

— Spike, ¿que tienes pensado hacer con tu vida de ahora en adelante? ten en cuenta que yo no siempre podre estar a tu lado aunque ahora sea tu "hermano" tendrás que valerte por ti mismo en depende que situaciones y saber arreglártelas sin mi ayuda, para futuras consecuencias que te ocurran.— explicaba el Stallion.

— pues...— estuvo un buen rato el dragón pensativo.— la verdad es que no lo sé, una de las cosas que si me gustaría terminar es que Twilight y las demás me traten como a un bebe... entiendo que aun sea joven, o sea un simple dragoncito, pero algún día tendré que crecer.— se quejaba Spike.

— cierto... al final todos crecemos y tenemos que salir o separarnos de nuestros seres queridos.— comentaba Dragon mientras miraba al cielo y Spike le miraba extrañado por lo que acababa de decir.

— ¿que? a que te refieres con eso Dragon?— preguntaba dudoso el pequeño dragon.

— ¿eh?, oh nada, ya lo entenderás cuando seas mayor.— le respondió el stallion con una sonrisa.

— jo, ¿y por qué no puedo saberlo ya?— preguntaba enfadado Spike.

finalmente estuvieron hablando de otro tema cuando entonces ya llegaron a la casa-árbol de la bibliotecaria, estaba todo recogido y las demás estaban sentadas hablando de sus cosas cuando entraron, el stallion y el pequeño dragon saludaron y se fueron a sus respectivas habitaciones, Spike se fue al dormitorio de Twilight a coger todos sus regalos, desde la manta de Applejack hasta el típico libro de Twilight, pero en este había una nota de la misma que decía:

"Spike, sé que no te gustan los libros tanto como a mí y lo entiendo, pero seguro que con este libro que te voy a regalar no te decepcionara, por lo que he leído de él va sobre cosas interesantes de los dragones y sus habilidades, tal vez te interese echarle un vistazo y quién sabe, a lo mejor aprendes algo.

Feliz cumpleaños, Twilight."


Spike miro detenidamente el libro, y según parecía era un libro bastante antiguo, tan antiguo que no entendía del todo las palabras que ponía, fue hojeando hoja por hoja y estaba en lo cierto la bibliotecaria se hablaba de cosas muy interesantes de los dragones lo cual Spike le interesaba pero en una de las paginas había algo distinto a las demás:

— diantres... ¿y estas letras? son distintas a las del libro... y las entiendo.— comentaba Spike mientras leía que ponían en ellas, una vez termino se sorprendió.

— ¡woah! es un hechizo solo para dragones! ¿me pregunto qué hará?— se decía a sí mismo el pequeño dragon.— me gustaría averiguarlo pero yo no puedo usar la magia... a no ser...— no termino la frase Spike por que se le ocurrió una idea, entonces aviso a Dragon.

— ¡Dragon! puedes venir un segundo?!— Grito Spike desde su habitación.

— ¡Voy! ¡dame unos minutos!— respondió el stallion.

cuando empezó a subir las escaleras Twilight le pregunto a Dragon:

— ¿para qué te ha avisado Spike?— pregunto la bibliotecaria mirando extrañada.

— no tengo ni la menor idea, pero será mejor que vaya a ver.— dijo el stallion blanco mientras continuaba subiendo, entonces Applejack insinuó:

— parece que sean los dos casi hermanos, Dragon el mayor y Spike el pequeño.— comento a Twilight la campesina mientras soltaba una pequeña risa.

— pues sí, la verdad es que parecen una buena pareja de hermanos ayudándose mutuamente.— mientras la bibliotecaria soltaba por igual una risilla.

El stallion una vez subió las escaleras vio a Spike leyendo un libro muy asombrado, se le notaba muy interesado a la vez que lo miraba, entonces se dio la vuelta y respondió:

— oh, Dragon, necesito que me eches una mano... veras, Twilight me ha regalado este libro sobre mi raza los dragones y es muy interesante, pero en una de las paginas he encontrado esto.— Dijo el pequeño dragon mientras le mostraba a dragon unas páginas del libro. Dragon al igual que Spike comprendía bastante esas letras que habían en el libro pero no lo llegaba a leer del todo bien ya que habían varias palabras que estaban como borrosas.

— es curioso... parece algún tipo de hechizo... pero no lo logro entender las ultimas letras... están borrosas, ¿tu entiendes algo?— pregunto Dragon al pequeño dragon.

— yo si las entiendo, por eso te he dicho que vinieras quiero que hagas el hechizo para saber que ocurre.— decía Spike entusiasmado e intrigado a la vez.

— no se Spike... no tengo un buen presentimiento de esto.— comentaba Dragon mientras se preocupaba por lo que podría ocurrir con el hechizo.

— oh venga Dragon... sé que es algo difícil lo que te estoy pidiendo normalmente esto se lo pediría a Twilight por ser la más avanzada en lo que a magia se refiere pero por una vez quiero saber que ocurre sin que ella se entere.— dijo Spike con una risilla mientras que el stallion soltaba un pequeño bufido de convencido.

—está bien... pero tengamos ambos cuidado ¿de acuerdo?— propuso Dragon mientras se ponía en posición para hacer el hechizo.

— tranquilo, Twilight me ha usado muchas veces como conejillo de indias para sus hechizos no va a pasar nada seguro.— comentaba Spike para dar confianzas al stallion y se relajara.

— de acuerdo, pues vamos a allá.— termino de hablar Dragon.

entonces dragon empezó a formular el conjuro, aun recordaba el miedo que paso cuando hizo el hechizo de teletransporte cuando vio que no pudo cancelarlo, pero no podía dejar que ese miedo le venciera, tenía que ser fuerte y continuar con ello, así que siguió formulando el hechizo del libro, cada vez el cuerno de dragon parecía acumular más poder hasta que al final pareció que estaba a al límite de poder, fue entonces cuando Dragon grito:

— ¡prepárate Spike!— mientras apuntaba con su cuerno al pequeño dragon

— woaah, tengo ganas de ver que es lo que ocurre.— decía aun entusiasmado Spike.

entonces el stallion soltó el conjuro el cual le dio de lleno a Spike por un momento hubo un estruendoso sonido cuando le dio lo cual hizo que Twilight y sus amigas se asustaran y subieran de golpe a su habitación, se encontraron a Spike sin ningún rasguño y Dragon en la otra punta de la habitación cansado, el pequeño dragon fue a ayudarle:

— ¡Dragon! ¡¿te encuentras bien?!—
dijo preocupada la bibliotecaria

— s-sí, estoy bien, tranquila, el hechizo me ha fatigado.— explico el stallion mientras se reincorporaba de nuevo pero entonces Twilight no puedo evitar decir:

— ¿hechizo? ¿que es lo que estabais haciendo chicos?— preguntaba la bibliotecaria seriamente.

musica:


— esto... pues...— Spike estaba poniéndose nervioso lo cual Dragon se percato así que lo mejor fue decirle la verdad:

— Spike me había avisado para que le echara un cable en un hechizo que salía en el libro que le habías regalado tu para su cumpleaños, y dado a que tú estabas con tus amigas, el no ha querido molestarte y me ha llamado a mí.— explico Dragon mientras le mostraba el libro a Twilight, pero esta se extraño mas todavía cuando el mostro el libro:

— Dragon... aquí no hay nada... solo hay una explicación sobre dragones, no hay ningún hechizo en esta página.— comentaba la bibliotecaria a los dos los cuales se estaban quedando impresionados y mirándose el uno al otro.

— no puede ser, si yo y Dragon lo hemos visto.— comentaba el pequeño dragon mirando de nuevo la pagina y efectivamente esta vez no veían nada tanto Spike como Dragon, esta se percato de que estaban los dos igual de sorprendidos y dijo:

— creo que lo mejor será que lo dejemos estar.— propuso la bibliotecaria.

— si, además se ha hecho muy tarde y tenemos que irnos ya todas.— Dijo la campesina mirando las horas que eran.

todos hicieron caos y primero se dirigieron a despedir a sus amigas cordialmente mientras se les deseaba unas buenas noches, después fue el turno de Spike y Twilight y Dragon de ir a sus respectivos dormitorios, Dragon se tumbo en la cama, estaba agotadísimo de tooodo el día de la fiesta de Spike, así que no tardo en caer dormido, pero esa noche tuvo un nuevo sueño... lleno de flashbacks

" Vaya, ¿ya estas cansado? vaya un endeblucho ni siquiera aguantas una pequeña batalla"
" este chico tiene valor y agallas para ir a por su alter ego oscuro... creo que nos llevaremos muy bien."
"¿amigos hasta el final?"
"por supuesto."


"¿Que has hecho?"
"¿¡QUE HAS HECHO!?
"


no paraba de repetirse esa misma frase hasta que Dragon por fin se levanto, era ya de día y Twilight estaba frenética por algún motivo así que el stallion se levanto y se preparo para salir:

— Twilight que haces gritando a...— Dragon no pudo terminar la frase al ver un Spike mas crecido de lo normal y además arrogante.

— Dame el libro estúpida pony, que me lo des he dicho?!.— gritaba Spike enfadado tratando de coger el libro de dragones.

— oh oh... esto no es bueno...— dijo el stallion preocupándose, pero justo en ese momento la cabeza le empezó a darle pinchazos algo que no era muy habitual en él.

musica:


— Dragon échame una mano por favor, no puedo controlar a Spike.— pidió la bibliotecaria desesperada a Dragon, este asintió e intento ayudarle con magia, pese ser aun un novato Dragon en el tema de la magia le iba pillando el tranquillo así que ambos empezaron a mantener al ya no pequeño dragon a ralla utilizando la magia, pero no podían estar así mucho tiempo así que tenían que buscar una forma para calmarlo.

— ¿que diantres le ha pasado a Spike?—
preguntaba el stallion mientras sostenía al dragon crecidito con la magia.

— no lo sé, de pronto cuando me he levantado, Spike ya había crecido pero mientras hablábamos de lo ocurrido ha cambiado de actitud a ser arrogante y malvado.— explicaba la bibliotecaria haciendo esfuerzos de uso de la magia.

— tenemos que hacer algo, no podemos aguantarlo todo el día.— Comentaba Dragon desesperado.

— tienes razón, de momento guardémoslo en tu habitación encerrado, espero que no haga un desastre.— Dijo la bibliotecaria, y acto seguido entre los 2 llevaron al joven dragon a la habitación del stallion blanco, una vez hecho le cerraron la puerta con cerrojo para asegurarse de que no salía por el momento, pero una vez hecho eso Dragon empezó a encontrarse mal, la cabeza aun le seguida dando pinchazos cada vez más fuertes, Twilight se preocupo al ver el estado de su compañero:

— Dragon, ¿te encuentras bien?— pregunto la bibliotecaria.

— s-sí, estoy bien, no te preocupes...— comento el stallion para que se calmara.

— esto no es normal, de la noche a la mañana Spike ha crecido un más de lo habitual y además se ha vuelto arrogante, he tenido que quitarle el libro que le regale ayer por que lo ansiaba por alguna razón.— Explicaba Twilight, de pronto Dragon se percato, el hechizo de ayer fue lo que hizo que ahora Spike este en ese estado, pero no le ocurrió nada en el acto lo cual eso hizo que le preocupara más aun.

— aaargh, no sé qué hacer, normalmente puedo solucionar cualquier cosa pero esto me supera un poco.— comentaba la bibliotecaria mientras pensaba en algo y estaba nerviosa.

— bueno lo mejor que podemos hacer ahora es calmarnos y-.— Dragon no pudo terminar la frase ya que Twilight le empezó a gritar de forma algo desesperada.

— ¡¿QUE ME CALME?! ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?! TENEMOS A SPIKE MAS CRECIDO DE LO NORMAL Y ADEMAS ARROGANTE QUE QUIERE UN MALDITO LIBRO DE NADA ¡¿Y QUIERES QUE ME CALME?!— preguntaba la bibliotecaria algo desesperada, el stallion vio como estaba y le alzo el tono de voz por igual.

— ¡HAZ EL FAVOR DE CALMARTE!, ¡ASI NO VAS A SOLUCIONAR NADA! ¡SI NO TE CALMAS NO PODRAS AYUDAR A SPIKE, ASI QUE CALMATE!— dijo el Stallion con una gran seriedad a Twilight.

al cabo de unos minutos la bibliotecaria y Dragon se calmaron e intentaron idear algún plan, pero debían de ser rápidos, ya que no sabían cuanto tiempo aguantaría Spike ahí dentro.

— Tiene que haber una forma de revertir el hechizo de alguna forma...— comento en voz alta el stallion mientras ideaba algo.

— ¿el hechizo? ¡¿entonces era real lo de ayer?!— preguntaba Twilight a la vez de asombrada.

— ¡pues claro que sí! ¡¿te pensabas que os estábamos tomando el pelo?!— respondió Dragon algo enfadado.

— ¡¿como se te ocurre utilizar un hechizo contra Spike que ni siquiera tú conoces?!— regañaba la bibliotecaria al stallion.

— Spike me dijo que no me preocupara, que tu le has utilizado mil veces como conejillo de indias para hechizos de todo tipo y que no le pasaría nada.— Dijo Dragon en defensa propia.

mientras seguían discutiendo se dieron cuenta de una cosa... había bastante silencio ahí lo cual hacían a Dragon y a Twilight les inquietara, entonces Dragon empezó a hablar:

— Twilight...— dijo el stallion intranquilo.— dime que no había ningún libro de dragones en mi habitación.— termino de decir asustado.

Twilight estuvo pensando un poco y cuando se acordó de todos los libros sobre dragones puso una cara de preocupación mientras soltaba un:— oh, oh...—

— ¡Mierda!— respondió Dragon con una actitud de enfado, pero eso se le paso rápido ya que al parecer Spike estaba empezando a recitar algo que Twilight no entendía pero Dragon si, entonces el cuerno de Dragon empezó a brillar este se negó a usar el cuerno he intento pararlo pero no lo consiguió ya que al parecer el conjuro lo estaba recitando Spike, el Stallion al negar seguir usando el hechizo empezó a sufrir con un gran dolor en la cabeza:

— Aaaaaargh, mi cabezaaaa, no... debo... permitir... que lo... conjure... Aaaarrgh.— decía el stallion entre dolor mientras estaba en el suelo retorciéndose de dolor.

— Twilight... ayúdameee....— le pidió Dragon a la bibliotecaria.

— ¡enseguida Dragon! ¡aguanta!— una vez dicho esto Twilight empezó a usar su propia magia para ayudar a Dragon, al principio cuando empezaba a usar la magia parecía que funcionaba pero luego sin motivo aparente el conjuro de Twilight cesaba y no surtía efecto, y continuaba lastimándose de dolor el Stallion, al cabo de unos minutos más el hechizo termino y entonces el stallion quedo muy debilitado pero al menos podía mantenerse de pie, aun así lo mas importante era Spike, así que entre él y Twilight se dirigieron a abrir la puerta y su sorpresa fue que el joven dragon estaba bastante más crecido de lo normal, y parecía ser mas "malvado" que antes, este les diviso desde arriba y lo que hizo fue atacarles pero antes de que pudiera hacer algo cerraron rápidamente la puerta para que no les cogiera.


— vale... tenemos un serio problema.— mientras el Stallion se reincorporaba de nuevo con la ayuda de Twilight, esta se dio cuenta lo que ocurrió, cuando lanzo el primer hechizo contra Spike parecía estar incompleto, así que lo que ahora está haciendo el dragon es buscar más partes del hechizo en otros libros para conseguir más poder, y Dragon al haber desencadenado el primero, lo utilizara con los que falten que eran un total de 3 volúmenes, una cosa que le extraño justo cuando lo pensó es que Dragon pudiera leerlos por igual los hechizos, eso le desconcertó un poco al principio pero ahora no podían ponerse a eso.

— Twilight, ¿tienes alguna idea?— preguntaba Dragon a la bibliotecaria, ya que parecía estar pensando algo.

— no... pero espero que la casa árbol aguante lo suficiente como para-.— un estruendoso ruido corto de golpe a Twilight que a la vez hizo que se asustaran, fue entonces cuando abrieron de nuevo la puerta y ya no estaba a Spike en la habitación, se encontraron una gran grieta con la silueta de un dragon crecidito, lo cual hizo que ambos se asombraran y se preocupara mal mismo tiempo.

— oh oh... esto no es bueno... ahora hay que detenerle antes de que vaya a peor el asunto.— comento Dragon seriamente.

Spike estaba en descontrol puro, a cada paso que hacia rompía algún objeto o una pequeña parte de las edificaciones de Ponyville, ansioso buscando el último libro sobre información de dragones, pero sabía que sin Dragon para que le conjurase la ultima parte no haría nada, así que lo primero se centro en conseguir el libro.

mientras tanto el stallion y la bibliotecaria fueron persiguiendo al dragon mediante su rastro de destrucción, no era difícil seguirlo mientras continuaban Dragon le pregunto:

— Twilight, tenemos que adelantarnos a Spike, estará buscando otro libro sobre dragones, ¿recuerdas si le has dado a alguien más algo relacionado sobre dragones?— preguntaba el stallion mientras seguían el rastro.

— veamos.... recuerdo que tenía tres tomos y dos los teníamos nosotros el tercero me vino alguien a pedírmelo-.— entonces Twilight se acordó y dijo: —hay que ir a casa de Fluttershy, rápido sígueme.— termino de decir mientras cambiaban de rumbo a casa de la pegaso amarilla.

cuando llegaron se encontraron con un ambiente movido ya que Spike ya estaba allí y todos los animales estaban descontrolados y nerviosos, el dragon estaba buscando dentro de la casa mientras sostenía por la cola a la pegaso muerta de miedo y gritando.

— Fluttershy aguanta que ahora vamos.— gritaba la bibliotecaria mientras la pegaso miraba al suelo.

— ¿T-t-Twilight? ¿D-d-dragon? q-que bien que estáis aquí... este dragon se ha puesto a mirar en mi casa sin permiso ni nada y m-m-me tiene a-atrapada.— tartamudeaba Fluttershy por el miedo.

— ¡aguanta, te sacaremos de ahí!— termino de decir el stallion pero entonces Spike encontró lo que quiso, el último libro de dragones que le faltaba, y se encontró a Dragon para que se lo pudiera conjurar, entonces este le señalo con la zarpa mientras que a la vez le lanzaba el libro, y con la misma zarpa apuntaba a Fluttershy a su cuello diciendo, "haz el conjuro o esta pony no sobrevivirá."

— maldito....— dijo Dragon con un gruñido.— vale... tu ganas...— termino de comentar mientras soltaba un suspiro.

— No Dragon, no lo hagas seguro que hay otra forma.— proponía la bibliotecaria con tal de que no hiciera el hechizo. si lo haces...

— ya lo sé que si lo hago estamos acabados... pero prefiero darle eso a que mate a una amiga mía... tu harías lo mismo en mi situación.— inquirió el stallion.

entonces cogió con la ayuda de su magia el libro, miro como terminaba el conjuro y lo empezo a ejecutar, al ser la última parte del hechizo era el que más magia consumía y el que más esfuerzo requería. así que Dragon puso toda su máxima concentración para que le hechizo funcionara, el cuerno de Dragon empezó a brillar de un marrón muy intenso y se veía que el propio stallion hacia su máximo esfuerzo para hacer el conjuro, le estaba siendo muy difícil terminarlo pero final mente lo hizo, Dragon quedo completamente fatigado, Spike consiguió todo su poder, soltó a Fluttershy y se dirigió a Ponyville a Destruirla completamente. Twilight fue a ayudar a Dragon.

— ¡Dragon! ¡aguanta!— gritaba la bibliotecaria galopando hacia el stallion fatigado.

— ¡Estoy bien! ¡Estoy bien! ¡¿como esta Fluttershy?!— Gritaba desde lo lejos mientras se incorporaba de nuevo e iba con ellas.

— Esta bien Dragon, pero tenemos que ir a Ponyville y evacuar a todos los habitantes... no quiero imaginar que hará ahora que está en pleno poder...— decía preocupándose la bibliotecaria.

— si...—


Dragon no dijo nada mas ya que al estar cansado también estaba distinto... se le veía muy pensativo... más de lo normal, solo siguió a Twilight y Fluttershy mientras se mantenía en silencio.

musica:


cuando llegaron a Ponyville ya se veía a Spike destrozando todo el pueblo sin control alguno, y todos los habitantes corriendo de un lado a otro y/o huyendo del pueblo las demás amigas de Applejack estaban tratando de ayudar a que los demás habitantes se fueran de Ponyville debido a lo que estaba ocurriendo.

— ¡Twilight! ¡¿que ha pasado?! ¡¿que es este dragon?!— preguntaba Applejack mirando lo que estaba ocurriendo.

— Applejack, este dragon es Spike, le regale un libro sobre los dragones para su cumpleaños pero según parece dentro del libro había un hechizo y Spike sin decirme nada utilizo el hechizo usando a Dragon y por eso ahora esta así...— explicaba Twilight lo ocurrido.

— esta bien, pero ahora tenemos que irnos de aquí, ¡no es un lugar seguro este!— propuso Applejack mientras las demás afirmaban. Entonces todos juntos salieron de Ponyville, se empezaba a ver el desolador paisaje en el que Ponyville se estaba convirtiendo desde la lejanía, "un dragon con pura maldad destrozando un bello pueblo como este... y todo por mi culpa" pensó dragon con el remordimiento en la conciencia:

— ¡no puedo dejarlo así!— Dijo dragon mientras se daba media vuelta bruscamente en dirección a Ponyville de nuevo.

— ¡Dragon! ¿que haces?— Pregunto Rainbow dándose la vuelta junto con todos los demás.

— vuelvo a Ponyville a ayudar a Spike.— respondió el stallion mientras continuaba su marcha contraria hacia al pueblo, entonces Twilight le paró los pies teletransportandose delante suyo impidiéndole que avanzara.

— ¿estás loco? no puedes tu solo contra Spike como es ahora, te matara.—

— no si venís conmigo a ayudarme.— termino de decir Dragon, justo cuando dijo eso Twilight y las demás se sorprendieron.

— tal vez yo solo no tenga ninguna posibilidad contra él, pero si me echáis vosotras una mano seguramente si tengamos alguna probabilidad de hacerle frente y devolverlo a su estado original.— propuso Dragon a las mane six.

— ¿pero... como puedes saber que vaya a funcionar eso? ni siquiera sabemos si volverá a su estado normal.— pregunto Twilight a la vez de que se le veía preocupada.

—no lo se... algún hechizo te sabrás para bloquear poderes o similar... confió en ti Twilight... y en todas vosotras también por igual y si trabajamos en equipo podremos contra él, estoy seguro.— termino el stallion blanco de dar ánimos a las mane six.

— De acuerdo Sugarcube, yo voy contigo.— Respondió Applejack siendo la primera en ayudar a Dragon.

— yo también te ayudare Azucarillo, a lo PINKIE PIE STYLE.— Dijo Pinkie Pie sacando un pequeño cañón de la nada.

— yo también te voy a ayudar, no quiero que Spike destroce el hogar de mis amigas.— continuo Rainbow, luego Se unieron Rarity y Fluttershy y Twilight fue la última en unirse.

— tengo un mal presentimiento de esto... ojala no ocurra nada, pero quiero ayudar a Spike, así que vamos a devolverle a su estado normal.— Comento la bibliotecaria al Stallion.

— Tranquila Twilight, seguro que si trabajamos todos en equipo podremos hacer algo, intentémoslo.— animo Dragon a Twilight.

entonces todos dieron finalmente media vuelta en dirección a Ponyville, a ayudar a Spike... pero... uno de ellos... no volvería con los demás...

The Dragon Battle comes closer
Última edición por HotRoder el 21 Jun 2013, 10:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Angelus-Y » 21 Jun 2013, 10:16

Al fin, ya lo he leido :D, me ha gustado muchisimo de verdad. El detalle de que la razon de que Spike se vuelve malvado es por un conjuro fragmentado me ha encantado. Hay algun que otro fallo y demas, pero nada que no se arregle con una breve correción. La forma de dialogo y la trama esta muy bien, al principio como era muy similar al episodio 10 de la season 2 pues me sabia ya la cosa....lo interesanta ha sido con el conjuro y las tramas originales. La musica como siempre muy bien escogida, encajan muy bien con la situacion. ESPERO ANSIOSO LA SIGUIENTE PARTE :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Angelus-Y » 22 Jun 2013, 12:56

Hot, dame una pista...¿Va a haber tortas en el proximo episodio? Muajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 22 Jun 2013, 20:18

Angelus-Y escribió en 22 Jun 2013, 12:56:Hot, dame una pista...¿Va a haber tortas en el proximo episodio? Muajajajaja



a ver creo que lo dejo bastante claro con la frase final de que habran tortas XD


also...

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 19 Jul 2013, 16:16

dobleposteo para poner el capitulo 13 de mi Fanfic, y estad atentos por que seguramente pronto (no dire cuando XDD) publicare el capitulo final estad atentos ;)

Capitulo 13: A Dragon Battle
Spoiler:
Ponyville estaba siendo destruida por un Spike fuera de su propio control, a cada paso de daba destrozaba una parte de del pueblo, no parecía haber nadie que lo detuviera, pero entonces Dragon y las mane six aparecieron, listos para hacerle frente.

— ¿Tienes alguna idea Dragon?— preguntaba Twilight dudando.

— no lo tengo claro... pero algo tengo, hare de cebo y tratare de atraerle la atención a Spike... de mientras necesito que tu y las demás hagáis algo para que cuando os de la señal os preste atención a vosotras y así pueda subirme a su lomo y... no, esperad, tengo una idea mejor... tu Twilight puedes tratar de ir preparando un hechizo para bloquearle los poderes... te trataremos de dar todo el tiempo que podamos entre todos.— Dijo Dragon tratando de hacer algún plan.

—de acuerdo Dragon.— respondía Twilight

— entonces nosotros nos encargamos de distraer a Spike ¿no?— pregunto Applejack.

— efectivamente, entre los seis le distraeremos para darle tiempo a Twilight.— explicaba Dragon.

— ¿que nos ocurre si alguno sale herido?— pregunto Fluttershy.

— si la cosa se complica mucho... nos iremos, pero vosotras... no me gustaría que os pasara algo por algo que ha sido culpa mía... no podría cargar tal remordimiento, ojala no tenga que pasar esto último pero si sucede, quiero que me hagáis caso y si os digo que os vayáis iros.— termino de explicar Dragon a las demás, justo entonces llegaron a la entrada de Ponyville.

—está bien Sugarcube, ya está bien de cháchara y pongámonos pezuñas a la obra.— comento Applejack mientras se dirigían los seis a por el dragón y Twilight se mantenía al margen preparando el hechizo.

mientras tanto Applejack, Rainbow Dash, Rarity Fluttershy, Pinkie y Dragon se dirigieron a Spike para que les obtuviera la máxima atención posible:

— ¿como le vamos hacer que se fije en nosotras? pregunto Rainbow a Dragon, al ser el cabecilla de la idea él era el que tenía que idearlo.

— veamos... necesitamos algo que le llame la atención, alguna joya o algo realmente valioso, los dragones suelen ser codiciosos en cuanto a cosas preciosas pero no sé si surtirá efecto al cien por cien.— explico Dragon aun dubitativo. — pero podríamos usar mi espada, no es muy pesada pero es algo brillante seguro que a más de un dragón le gustaría una espada como la mía.—

— no es mala idea querido, esperemos que funcione tu idea.— comento la diseñadora.

— Pinkie, tu cañón también nos vendrá bien seguramente, para llamarle la atención, si lo llenas de cualquier cosa siempre y cuando no sean objetos punzantes podría valer.— continuo Dragon mientras esta volvía a sacar de la nada su cañón fiestero de color azul cian e iba poniendo de todo, regalos, serpentinas e incluso alguna piedra o pastel, cualquier cosa valía con tal de atraerle la atención.

— bien... ¿y ahora qué?— pregunto Applejack.

—bien, ahora a llamarle la atención... sonara muy simple pero... llamémosle por su nombre.— dijo el stallion blanco mientras las demás le miraban algo extrañadas.

—bien... esto se te está yendo un poco de las pezuñas de la estupidez Dragon...— comento la pegaso multicolor. — aquí hay que actuar ya, y lo mejor es atraer su atención de la mejor manera.—

Rainbow Dash entonces se dirigió al Spike crecido y no se le ocurrió otra cosa mejor que darle una doble coz justo en la cabeza de Spike, este se lastimo un poco pero entonces se dio la vuelta y de un zarpazo lanzo a la pegaso cian a una distancia considerable.



— Rainbow.... porque has hecho eso...— comento Dragon mientras soltaba un bufido de desaprobación. — ¡eyyyy, Spike, mira que espada más guapa tengo!— Dijo el Stallion blanco mientras agitaba el arma con la ayuda de su magia, este quedo algo hipnotizado por el arma la miraba fijamente y cada vez soltaba algún pequeño resplandor de brillo, seguidamente Spike alargo una zarpa para coger la espada pero Dragon se echo atrás.

— no no, si la quieres... ¡primero has de cogerme!— Explico el Stallion mientras se iba corriendo mientras las demás le seguían. a continuación el dragón se dispuso a seguirles.

— bien, ahora nos toca dispersarnos, os iré pasando la espada para que vayamos distrayéndole y vaya a cada uno de nosotros, si lo veis necesario subiros a los tejados.— Continuo Dragon mientras seguía sosteniendo su arma y las de mas se iban dispersando.

— ¡eooo, Spike, sígueme!— Dijo el stallion mientras continuo su carrera sujetando el arma.

este le continuo persiguiendo como si un bebe se tratara en cierto modo, y se le veía muy interesado por la espada, como si fuese lo que más anhelara por todo lo alto, Dragon trataba de que no le perdiera de vista pero tampoco quería que le atrapara, tenía que mantener las distancias, mas adelante diviso a Rarity en un tejado de las casas y le hizo una señal para que le viera, este la avisto y se preparo para pasarle la espada.

— ¡Rarity! ¡es tuya, cógela!— Grito Dragon mientras en un último intento lanzo al aire el arma para que la cogiera la diseñadora, esta la sostuvo a tiempo con magia y entre los tejados fue moviéndose mientras el enorme dragón le perseguía.

— ¡Yujuuuu! Spikey Wikey, ¡por aquí cielo!— Gritaba la diseñadora sosteniendo la espada y saltando de tejado en tejado.

al ir por el tejado a Rarity le era mas difícil ir a un ritmo rápido y el enorme dragón le alcanzaba rápidamente pero algo le hizo parar de golpe, al saltar de tejado en tejado, estaban algo sucios estos y Rarity al ser algo delicada no pudo evitar soltar el arma y mirarse las pezuñas.

—oh no... se me han vuelto a ensuciar las pezuñas otra vez, con lo bien que las tenia.— protestaba Rarity.

— Rarity, aquí pásamela, la llevare yo un rato!— Contesto la anaranjada pony haciéndole señales para que se la lanzase, esta asintió con la cabeza y con la ayuda de la magia de su cuerno se la lanzo a Applejack y esta con la misma mandíbula atrapo el mango de el arma.

— Venga dragoncito, vamos a hacer un rodeo. ¡Yeeeehaaw!— Respondió Applejack mientras se abalanzaba hacia delante con un galopeo. ella era bastante rápida y así que podía tener a Spike entretenido un rato.

Dragon se dirigió un momento a Twilight para ver como tenía el estado del hechizo de anulación de los poderes de Spike esperaba que estuviese bien, por su sorpresa Rainbow estaba con ella.

— ¿Rainbow? ¿qué haces aquí? ven a ayudarnos con Spike.— respondió el stallion con una cara de pocos amigos.

— lo siento Dragon, necesitaba un pequeño respiro, enseguida iré con Applejack para que me dé el relevo.— comento la colorida pony mientras alzaba el vuelo.

— de acuerdo, no pasa nada pero la próxima vez no vayas tan directo, piensa las cosas dos veces.— explico Dragon haciéndole entender que la doble coz que hizo no fue buena idea del todo.

— bueno... ¿Twilight cómo vas?— pregunto el stallion mirando a la bibliotecaria fijamente.

— voy bien.... pero el hechizo no es que sea fácil... necesitare más tiempo chicos... lo siento.— dijo Twilight aun con algo de dificultad.

— tranquila, tomate el tiempo que haga falta... solo espero que podamos aguantar el tiempo suficiente.—

mientras tanto Applejack ya estaba algo fatigada por darle el "paseo" a Spike y Rainbow iba a ser la siguiente relevarla:

—Hey Applejack, pásame el arma, me toca a mi jugar con este.— dijo la colorida pony.


— De acuerdo Rainbow, prepárate, ¡que allá va!— Dijo la campesina mientras justo le lanzaba el arma a la pegaso cian y esta atraía la atención de Spike con un silbido.

— Hey tu bicho, ¡¿te acuerdas de mí?! pos vamos a ver si me consigues pillar ahora.— vacilaba Rainbow Dash para que le intentara atrapar como si de una mosca se tratase, a Rainbow le era más fácil moverse por el aire y esquivar los movimientos del dragón pero Spike también al ser tan grande no le era muy difícil darle otro zarpazo a Rainbow siempre y cuando esta no se lo esperase. efectivamente al ser ella mas rápida podía evitar que el enorme dragón le pudiera dar algún golpe, pero para ello debía estar atenta a los movimientos del Spike. fue entonces que el enrome dragón volvió a alargar su enorme zarpa para darle un segundo zarpazo a la colorida pony pero esta lo esquivo con suma facilidad:

— jeje... ¿eso es todo lo que sabes hacer? ¡tardaras siglos en cogerme!— Respondía Rainbow con un tono muy vacilón.

eso hizo que Spike se enfadara y se centrara completamente en ella las enormes zarpas del dragón iban cada vez más rápidas por no acertar a la pegaso mientras esta seguía vacilándole y burlándose de él. estuvo un largo rato "jugando" con él hasta que final mente se fatigo mucho de tanto dar vueltas alrededor del dragón y deicidio pasarle el relievo a Pinkie.

— Pinkie, es tu turno, ¡atrápala!— dijo la colorida pegaso mientras con su mandíbula lanzaba cerca del suelo la espada a la pony fiestera, pero en ese momento no vio que el enorme dragón le soltó de nuevo otro zarpazo e hizo que la pegaso saliera disparada a una casa cercana y se estrellase en ella haciendo que esta se hiriese en una ala, Applejack fue a ayudarla mientras que Pinkie se disponía a distraer a Spike.

— oh, que híper, duper, guachi, guay, vamos a divertirnos al ¡ESTILO PINKIE PIE! ¡heyyy dragoncito! ¡mira la de pasteles que tengo!— grito la rosada pony mientras movía de un lado a otro las pezuñas con tartas, obviamente este no le hizo caso, y Pinkie decidió lanzárselos con el cañón a ver si le hacía caso así, los cargo en su pequeño pero potente cañón de fiestas y lo lanzo con una brutal potencia, aunque no le hizo daño, si que le quito la concentración de ir a por Rainbow para ir a por ella esta vez.

— oh, al fin me haces caso... ya era hora, no quería que perdieras toda la diversión que te voy a dar.— comento Pinkie con una risa burlona.

— bueno bueno, empecemos con las tartas, ¡AQUI VA A HABER UNA LLUVIA DE TARTAS!— grito bien fuerte la pony fiestera mientras mantenía con su mandíbula unas cuerdas, así fue como de la nada detrás de ella aparecieron una gran cantidad de tartas del cielo como si las hubiesen lanzado con una catapulta, e iban directas hacia Spike, no le hicieron nada obviamente pero sí que le dejaron una cara bien "azucarada".

— oh vaya, se nos ha enfadado, creo que no le ha gustado mi broma de la lluvia de tartas.— comento con otra risita. este finalmente se enfado con ella y le quiso dar un puñetazo al suelo pero Pinkie Gracias a su Pinkie sense esquivaba cualquier golpe que pudiese efectuar el enorme dragón.

— ooh vaya, eres un pelín lentito ¿no?—
continuo Pinkie burlándose de Spike.

Esta continuo "divirtiéndose" con él un buen rato hasta que se canso, fue la que se canso mas rápido de en distraer al dragón, pero se divirtió bastante con él y dio tiempo a Twilight para el hechizo, finalmente la que falto en coger la espada fue Fluttershy pero había un problema con ella, no le gustaban ni las armas ni los dragones... estaba asustada en un rincón de una casa atemorizada, fue entonces cuando Pinkie le aviso de que le iba a enviar la espada a ella.

— ¡Fluttershy! ¡prepárate que allá va, wiiiiii!— dijo la pony rosada mientras la lanzaba al aire para que Fluttershy la cogiera.


— oh... bien... a-allá voy...— balbuceo la cuidadora mientras volaba hacia la marca aun aterrada.

en aquel momento que Pinkie Pie le lanzo la espada esta se dispuso a cogerla, aunque aun le tenía algo de miedo, así que trato de no hacer ningún movimiento brusco.

— esto... oye... Spike... emmm... sígueme.— murmuro Fluttershy a un tono inaudible. pero Spike estaba hipnotizado por la espada no por ella y no era idiota, le lanzo un fuerte rugido a Fluttershy que hizo que esta se asustara y cerrase sus alas de golpe atemorizada junto con la espada clavándose justo a su lado, lo cual hizo que se aterrase más aun. Spike fue acercándose lentamente mientras iba a coger la espada, parecía que todo lo que estaban haciendo fuese a ser en vano pero entonces Dragon no puedo evitar hacer algo y fue directo a coger su propia espada y ayudara Fluttershy.


— Tu no tocas ¡MI espada!— Dijo el stallion con algo de enfado mientras se colocaba la espada en los lomos. — Fluttershy, ¿estas bien?— pregunto Dragon preocupándose por ella.

— s-si... no me he hecho ningún rasguño...— susurro la pegaso amarrilla algo aliviada pero aun asustadiza.

— de acuerdo, ves con Rarity y no te separes de ella.— respondió el stallion blanco con un tono serio.

— de... de acuerdo Dragon.—
Fluttershy trato de moverse pero no consiguió que sus alas se abriesen estaban cerradas de miedo. el enorme dragón no se le agoto la paciencia y levanto un pie, iba a aplastar a los dos pero entonces Dragon fue rápido y movió con magia a Fluttershy para que no le aplastara, el también consiguió esquivarlo pero le fue por muy poco.

— vamos Fluttershy, reacciona, no voy a poder ayudarte mas, tengo que distraer a Spike y llevarlo con Twilight, Por favor, muévete y sal de aquí, ves con Rarity y juntaos todas con Twilight, os veré allí.— le pidió el Stallion mirándole fijamente.

— v-voy D-Dragon... y... gracias.— agradeció la tímida pony al stallion este se percato de que se lo agradeció pero al no tener tiempo no pudo decirle nada, así que se adelante y atrajo la atención del dragón.

— heyyy Spike... seguro que no eres capaz de aplastarme.— Vacilo Dragon a Spike, este se percato y rugió de ira por decirle tales palabras, así que furioso trato de aplastar a Dragon tal y como dijo, este trataba de esquivar los pisotones que hacia pero cada vez le era mas difícil esquivarlos, ya que hacía que se fatigara fácilmente y tenía que correr mucho, por suerte no quedaba mucho para llegar a donde estaba Twilight y se acabaría todo, o eso esperaba el.

— Vamooos... un poco mas... necesito... que se acerque... un poco mas.— dijo la bibliotecaria a regañadientes tratando de mantener lo acumulado del hechizo, no le estaba siendo muy fácil mantenerlo.

a la lejanía se veía al Stallion blanco corriendo como un poseso pero se le veía muy cansado y casi sin fuerzas, mientras que al otro lado estaban las mane six esperando a Dragon.

— "ahí están... vamos Dragon... aguanta un poco mas..."— se dijo a sí mismo el stallion cansado, la vista le empezaba a jugar malas pasadas y empezaba a ver borroso pero tenía que llegar a la distancia o lo que anterior mente hicieron habría sido en vano.

Cuando llegaron a una distancia relativamente cerca Twilight grito a Dragon para que se apartase en el momento en el que ella lanzase el hechizo.

— ¡DRAGON! ¡APARTARE YA!— Chillo a Dragon justo en el momento en el que ella lanzo el hechizo, este lo único que hizo fue tumbarse de lado, ya que estaba muy cansado para poder sentarse. pareció que el hechizo surtió efecto... pero no le hizo nada... solo hizo que se enfureciese mas y fuese a por Twilight y las demás pero concretamente la bibliotecaria por ser la que lanzo el conjuro, Twilight estaba muerta de miedo, Spike le iba a pisotearle para que no estuviera mas aquí, las pezuñas no le respondían, fue entonces cuando Dragon se levanto y corrió directamente a Twilight para empujarle con la ayuda del magia de su cuerno fuera del alcance del pie de Spike, todo paso muy rápido, Twilight y las demás no les dio tiempo a reaccionar, Dragon ayudo a Twilight a apartarse, pero el... se quedo en medio mientras este le miraba fijamente con una cara feliz, parecía decir: "no pasa nada, no te culpo por esto" y el tiempo se había detenido por un momento, entonces todo volvió a transcurrir, todas estaban bien pero Dragon fue pisoteado por Spike, mientras este soltaba una carcajada malvada. Las mane six estaban desmoralizadas y perplejas... acababan de perder a un gran amigo... delante de sus hocicos y no habían hecho nada para impedir que se fuera, el dragón aprovecho para darle a Twilight un puñetazo lo cual provoco que se hiciera daño contra una pared, las demás fueran a socorrerla pero en ese momento Spike iba a propinar un segundo puñetazo, pero Rarity con su telequinesis intento parar los puños del dragón lo máximo que pudo e intento retenerlo para que sus compañeras pudiesen coger a Twilight inconsciente. finalmente cogieron a la bibliotecaria y se la llevaron y la diseñadora no pudo aguantar más y se desmayo debido al exceso de magia haciendo que quedara inconsciente también, esta vez tenían que ayudar a Rarity y parecía que no lo iban a conseguir... pero entonces algo empezó a ocurrir, una luz comenzó a emerger del pie de Spike una luz brillante blanca y cegadora con un poder increíblemente fuerte. Era Dragon, que al parecer estaba levantando al enrome dragón para tirarlo, finalmente con sus pezuñas reteniendo la pata y un movimiento rápido hicieron que Spike perdiera el equilibrio y se cayera, pero algo raro le ocurría, se sentía raro y la cabeza le daba vueltas, alrededor suyo parecían salir rayos de energía tremendamente potentes, estas fueron rápidamente ayudarle pero este entonces hablo:



— ¡CORRED! ¡SALVAD A LAS DEMAS E IROS LEJOS DE AQUI! ¡NO OS PREOCUPEIS POR MI! ¡AAAARGH!— grito el stallion mientras se empezaba a encontrar peor.

— ¡NO... PUEDO AGUANTARLO... MUCHO TIEMPO... MAS! ¡TENEIS... QUE IROS.... YA!— Termino de decir Dragon en un último intento para que le hicieran caso.

finalmente estas cogieron a Twilight y a Rarity y Rainbow Dash aun herida de un ala pudo ayudar, finalmente Spike se levanto de nuevo y Dragon no pudo aguantar más, algo le estaba saliendo de su interior, quería salir, era ira, rabia e incompetencia todas esas emociones juntadas en una sola, hizo que Dragon desatara todo su poder sin límites, mientras un grandioso rugido de dragón salió de él. entonces empezó su transformación, sus ojos se emblanquecieron, poco a poco su cuerpo comenzó a cambiar de forma, las pezuñas ahora eran zarpas, su pelaje eran escamas, incluso su tamaño aumento, se convirtió en un dragón completamente blanco incluyendo los ojos, no tenían pupila alguna, finalmente una vez termino la transformación este propino un grito muy fuerte y de pura ira.

ambos dragones estaban en posición listos para luchar el uno contra el otro, mientras emitían gruñidos, el primero en balancearse hacia su enemigo fue Spike el cual fue directo a embestirle el dragón blanco se puso a la defensiva para que no le hiciera mucho daño, pero cuando colisionaron el dragón morado le propicio un mordisco bien fuerte en el cuello, Dragon no puedo evitar soltar un rugido de dolor y con sus zarpas trato de quitarse al dragón morado de encima hasta que finalmente este dejo de morder, el siguiente en atacar fue Dragon que también se balanceo directamente hacia Spike peor este hizo algo distinto en vez de embestirlo se paro unos centímetros cerca de este y con la cola le dio un golpe muy fuerte en el costado el cual hizo que se desequilibrase y rompiese la guardia, entonces aprovecho para usar las zarpas y le dio bastantes puñetazos seguido de varios zarpazos, parecía como si no pudiese controlarse ya que no daba ningún respiro a su enemigo, entonces en un momento de oportunidad Spike cogió al dragón blanco por una de las patas y lo tiro al suelo, entonces este aprovecho para devolverle los golpes que le había causado, dragón trato de defenderse como pudo, parando los golpes o esquivando zarpazos, pero no podía evitar llevarse alguno, justo después Spike se fatigo bastante entonces Dragon aprovecho para quitárselo de encima y devolverle el mordisco que le había dado antes, efectivamente el mordisco fue certero y le clavo toda la mandíbula entre la parte del cuello y el hombro haciendo que soltara un rugido bastante fuerte provocado por el dolor, el dragón morado después de eso trato de moverse como si hubiese enloquecido por completo pero Dragon no soltó en ningún momento así que con la ayuda de sus zarpas y cola empezó a propinarle golpes por la espalda hasta que se soltara, este respondió de la misma manera hasta que finalmente el dragón blanco se soltó finalmente y entonces continuaron peleándose con las zarpas, algunas veces las esquivaban con facilidad pero otras acertaban de lleno en algunas partes de ambos, tanto en el brazo o estomago como en cuello o cara, cada dragón se iba desangrando lentamente ya que se herían mutuamente y parecían estar bastante equilibrados tanto en fuerza como en poder, finalmente el dragón morado se embalo contra el dragón blanco y lo embistió varias casas hacia delante, este quedo bastante malherido pero no fuera combate este le costó un poco moverse ya que tenia a Spike encima pero finalmente lo consiguió y tiro hacia delante al dragón, ambos estaban bastante fatigados y parecían que iban a hacer en cualquier momento, pero entonces el morado empezó a coger aire, mucho, estaba preparándose para expulsar fuego, Dragon se percato e hizo los mismo tan rápido como pudo, seguidamente de eso ambos dragones expulsaron todo el aliento de fuego que tenían, el morado lanzo uno verde mientras que el blanco expulso un aliento de fuego blanco, el cual ambos chocaron el uno con el otro, en algún momento parecía que un aliente iba ganando terreno pero luego parecía remontar, cuanto mas usaban el aliento mas energía gastaban, estuvieron así unos minutos hasta que finalmente ambos alientos formaron una grandiosa explosión, que pillo a ambos dragones en la onda expansiva, dejándolos a los dos fuera de combate debido al excesivo consumo de energía, cuando la onda expansiva desapareció en el centro se veían a Spike y a Dragon en sus estados normales e inconscientes, Dragon fue el primero en despertar.

— Uhhh... mi... cabeza... estoy agotado...— Dijo el Stallion aun confuso, su mirada era borrosa, le costaba abrir los ojos y levantarse debido al gasto de energía.

— ¡un momento! ¡¿donde están todas?! ¿¡Y SPIKE!?— Comento nervioso mientras miraba a ambos lados, entonces vio a Spike en su lomo inconsciente.

— uf... menos mal... pero... ¿que ha pasado aquí? no recuerdo nada... solo que algo empezó a salir dentro de mí y no pude aguantarlo...—
murmuro Dragon pensativo mientras subida del cráter, fue ahí cuando vio el desastre, no quedaba prácticamente nada de Ponyville, alguna que otra casa pero nada más.

— esto... ¿lo he hecho yo?— se pregunto a sí mismo el stallion impresionado por la destrucción del pueblo.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor LaurentChokobita » 22 Jul 2013, 20:43

Spoiler:
Bonito giro del capítulo, y Dragon es un dragón :twist:
Ahora se va a sentir muy culpable por todo lo ocurrido.
Última edición por LaurentChokobita el 22 Jul 2013, 20:59, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Sr_Atomo » 22 Jul 2013, 20:56

Gracias por el mega-spoiler, Laurent... anda, ponlo en spoiler y avisa...

Pero que sepas que ya me has fastidiado el final...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor LaurentChokobita » 22 Jul 2013, 21:00

GASP! Sorry, Atomín, la falta de costumbre de escribir aquí. Ya está en spoiler :(
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados