Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 2!

Notapor HotRoder » 13 Feb 2014, 17:02

Angelus-Y escribió en 28 Nov 2013, 01:25:Siento muchisimo el retraso, me ha encantado Hot, ya de por si es que la historia me enamoro en su momento y la mejoria es palpable sin lugar a dudas, he visto alguna falta de ortografia pero se nota desde las lejanias que te esfuerzas por evitarlas y me alegra mucho. Debo decir que estoy impresionado como ha cambiado Dragón por actitud, es decir...no me lo esperaba, aunque es comprensible dada su situacion, me ha gustado mucho el detalle de la picadura de escorpion, la cual veo que has buscado algo de informacion de estos, la gente suele confundir los efectos de la picadura venenosa, eso tiene merito.

Mi corazon palpita por seguir leyendo el fic y ver como va se van a arreglar las cosas entre Dragón y las Mane 6. Ha habido tensión, si señor, evidentemente se puede mejorar estas cosas, pero eso siempre y de por si me encanta como lo guias. Luego en cuanto a Applejack en especial, me ha enloquecido como se ha comportado (en el buen sentido lo de enloquecido) no se yo si es propio, yo creo que si, que ella puede comportarse asi perfectamente, por lo que muy bien tambien en ese caso. El resto de las ponis tambien han eguido su linea desde mi parecer.

La musica ha s.ido esplendida, un deleite para los oidos, antes no pude escucharla pero se nota que sabes escoger el ritmo con el momento de lectura, siempre soy partidario de escuchar algo de musica mientras se lee, auqnue depende tambien de las ganas, jeje.

Creo que nada mas señor, si se me olvida algo, lo aviso. Tengo muchisima intriga en como se desarrollara la trama. Espero ansioso su siguiente capitulo. Un saludo :D2 de nuevo perdon por la tardanza


tranquilo Angelus, mas vale tarde que nunca :)

CarretonRider escribió en 08 Ene 2014, 15:27:Buena historia :) tendrías que revisar algunas cosas de tildes pero espero ver cómo sigue


gracias carry por pasarte a comentar :) y si, las tildes es por asi decirlo mi archienemiga nunca se me ha dado bien el tema de tildes, pero nunca XD

BizarrePony escribió en 24 Ene 2014, 20:47:Oh, por fin el siguiente capítulo, está fantástico, y ese tal Light Buzzard me suena, me cae muy bien :roto2rie:

gracias Bizarre y si, sabes perfectamente quien es. :roto2rie:

bueno antes de nada perdón por no haber respondido a los comentarios, últimamente estoy muy obcecado con el fic y se me pasa el responder, y bueno también aparte de publicar hoy nuevo cap (que se lo dedico a Mcdohl por cierto ;) ) vengo a daros una pequeña noticia, y es que esta vez si, voy a tomarme un pequeño tiempo de descanso para el fic, el motivo es simple, hace unas semanas me dio una rallada en mi cabeza muy brutal con mi fic que no me gusto para nada y en parte fue por que me "obsesione" entre comillas por mi fic, no quiero entrar en muchos detalles por que prefiero ni recordarlo, así que estaré durante este mes próximo en marzo y puede que mitad de abril sin publicar nada, depende durante este tiempo si me entran ganas de escribir o no pues iré diciendo alguna cosa de si tengo capítulos nuevos ya escritos y tal, pero por el momento no esperéis nuevo capitulo hasta mediados de abril para adelante por que... sinceramente, después de lo que me paso en mi cabeza necesito tiempo para organizarme y descansar.

en fin, ah si, en este cap se revelan muchas cosas, así que si la gente que me sigue tiene dudas, sed libres de hablarme por aqui o por MP que os respondere aunque me tome un descanso. ahora si, os dejo con el cap:

Capitulo 5: Flashback (2ª parte)

Spoiler:


poco a poco empezó a amanecer en Sweet Apple Acres, la familia poco a poco fue levantándose temprano y fueron preparándose para sus trabajos habituales, Applebloom tenía que ir a la escuela mientras que Granny Smith se quedo en casa y Big Mac y Applejack se tenían que dedicar a la recolección de manzanas. pero algo un tanto inusual paso esa mañana:

— uuuuah... buenos días Fami-.— dijo Applejack bajando las escaleras cuando observo a través de la ventana que Dragon estaba amordazado fuera.

— Pero qué demonios...— Dijo Applejack mientras se apresuraba en salir de la casa e ir al granero

una vez allí, vio a la familia delante de Dragon mientras que Granny Smith le interrogaba por haberlo confundido por un ladrón.

— ¡Ladrones! En nuestros tiempos, los castigábamos con dureza.— Menciono Granny Smith

—¡Eeyup!— Afirmo el semental de tierra mientras que la granjera llegaba y paraba a su familia

Applejack... ¿que está haciendo el aquí?— pregunto Applebloom.

— ey, ey, ¡EYYYY! familia parad, dejad que os explique.— grito Applejack mientras hacia una tregua y soltaba a Dragon.

— Uf... Gracias Applejack.— dijo mientras le daba una abrazo.

— nos lo hemos encontrado en el granero dormido, seguro que nos estaba intentando robar, para querernos robar no sabes hacerlo demasiado bien.— comento Granny Smith mientras se acercaba a Dragon malhumorada.

— Granny, Granny que no es un ladrón.— explico Applejack.

— si, es Dragon, el semental que nos ayudo hace dos años ¿no te acuerdas?— pregunto Applebloom a su abuela mientras que esta se acordaba de Dragon Heart al cabo de varios minutos reacciono.

— ¿Dragon? ¿eh? ahhh... !Ahhh! ahora lo recuerdo... si... ese joven mozo que nos estuvo ayudando una temporada.— dijo finalmente mientras que Applejack y Dragon suspiraban de alivio y les explicaba que había vuelto a Ponyville para quedarse, estuvo mucho tiempo fuera y ahora quiere volver pero no tiene sitio donde alojarse y Applejack le ofreció el granero para pasar la noche y al día siguiente lo hablaba con su familia.

— y por eso os habéis pensado que Dragon era un ladrón cuando estaba en el granero.— termino de explicar la granjera.— si me hubieseis dado tiempo os lo hubiera explicado antes.—

— yo podría haberos dicho algo pero estaba amordazado y no podía hablar siquiera.— comento el equino blanco.

— tranquilo Dragon, ha sido todo un malentendido, bueno... espero que no tengáis ningún problema en que se quede con nosotros una temporada ¿verdad?— pregunto la anaranjada poni mientras que la familia negaba con la cabeza.

— bien, pues ahora desayunemos un poco y pongámonos a trabajar.— sugirió a todos mientras que se dirigían a dentro de la casa a prepararse para trabajar.

dicho y hecho todos se dirigieron otra vez a la casa en el cual se prepararon para hacer lo que le correspondía a cada uno, mientras desayunaban tranquilamente, Dragon estaba callado y tranquilo, Applejack le hablo un poco para romper el hielo, sabía que era algo tímido por lo que le comento años atrás Twilight:

— Bueno Sugarcube, ¿qué tal has dormido?— pregunto la poni granjera.

— bien, he dormido bien la verdad, ayer me costó coger un poco el sueño al principio pero acabe cayendo, me he vuelto un pelín vago.— Comento el equino mientras se reía.

— pues aquí no quiero que te pongas vago, te quiero ver como hace dos años que eras enérgico y le ponías ganas.— le ordeno Applejack.

— Tranquila, por las mañanas es normal, cuando me pongo con la faena ya se me pasa la pereza.— Dijo Dragon.

después de un buen rato de un tranquilo almuerzo, Applebloom salió de Sweet Apple Acres para ir a la escuela mientras que el resto de la familia se quedo fuera despidiéndose, una vez no se vio a la potrilla en la lejanía Granny Smith entro a casa mientras que Big Mac, Applejack y Dragon se encargaron del trabajo de recolección, como si fuese su primera vez Dragon siguió a Applejack la cual le dijo como siempre de cuanto a cuanto tenía que recolectar:

— Como en los viejos tiempos... ¿eh?— comento Dragon acordándose del primer día que trabajo en la granja.

— si, y las rabietas que pillabas, aun me acuerdo cuando no te caían todas las manzanas el enfado que cogías.— Respondió la granjera con una risa, mientras que Dragon se sonrojo y se dio la vuelta.

— tranquilo, Dragon, no tienes por qué avergonzarte nos pasa a todos, incluso a mí, una vez me enfade con Pinkie por intentar ayudarme, no fue nada del otro mundo pero ya sabes cómo es Pinkie, es muy habladora.—

— si, cierto... bueno, pongámonos pezuñas a la obra, me tocan estos ¿no?—

— eeyup.

— pues me pongo a la de ya. nos vemos en un rato Applejack.— Dijo el unicornio poniéndose con ganas a trabajar, Applejack le gusto eso así que paran o molestarle hizo lo mismo que su amigo.

estuvieron todo el día manos a la obra, solo pararon unos minutos al medio día para reponer un poco de energías y siguieron toda la tarde, Dragon al igual que la familia paro a descansar un poco cuando era hora, pero parecía un poco extraño al principio, como si estuviese muy pensativo, Applejack se fijo en eso pero no lo quiso molestar, cuando el sol empezó a esconderse la jornada del día acabo:
(romani ranch)

— Hey Applejack, he terminado por hoy.— Grito Dragon desde una punta.

— en seguida voy a ver, déjame un segundo que estoy terminando yo también.— Respondió la anaranjada poni terminando de golpear el ultimo manzano. tras terminar ella también fue hacia donde estaba el equino:

— Bueno... ¿cuantos te has hecho? hemos estado todo el día así que has tenido que hacer muchos.— comento la anaranjada poni.

— sí, me he hecho bastantes unos cien manzanos.— respondió Dragon pensativo.

— no puede ser, seguro que has hecho magia.— replico la anaranjada poni mientras Dragon se reía.

— no Applejack no he usado magia, es más, no había pensado en ningún momento usar mi magia ara recolectar los manzanos, la verdad.— Respondió el equino.

— bueno, aun así no está nada mal para un verdoso, no está nada mal...— Dijo Applejack mientras le miraba alegre, estaba segura que Dragon le decía la verdad.

— ¿y tu cuantos te has hecho?

— ciento cincuenta, no me has superado por cincuenta manzanos pero oye, es un gran progreso de cuando solo hiciste quince.— Respondió la anaranjada poni dándole un golpecito en el lado.

— si, realmente lo echaba de menos esto.— comento el equino rememorando viejos tiempos y riendo al mismo tiempo.

Applejack se quedo pensativa unos minutos hasta que le propuso algo a Dragon:

— oye, se me ha ocurrido una idea, ya que hemos acabado por hoy, ¿quieres que te enseñe un sitio? hay una puesta de sol increíble y se ve toda Sweet Apple Acres.—

— oh, por supuesto que me gustaría ir.—

— genial, sígueme, no está muy lejos de aquí.— respondió Applejack mientras galopaba fuera de Sweet Apple Acres, cuando alcanzaron el acantilado, Dragon se sorprendió de la magnífica vista, pese a que solo había un árbol normal en medio del acantilado las vistas hacia la granja eran impresionantes:

— Wow, menudas vistas mas...

— ¿Increíbles?

— Si, es increíble y me gusta.— termino de decir Dragon.



Applejack y Dragon se quedaron un rato en ese acantilado tumbados en el árbol, mientras hablaban y miraban relajados la apuesta de sol, este se iba escondiendo poco a poco para dar paso a la noche, hasta que finalmente el astro solar se oculto del todo, entonces se dieron cuenta que era hora de volver, se levantaron y fueron bajando el acantilado con tranquilidad, ya que no tenían prisa, entonces el equino hablo:

— me ha gustado mucho esto, que te parece si lo volvemos a repetir? no todos los días si no de vez en cuando.— propuso Dragon.

— oye, pues no es mala idea, he de admitir que a mí también me ha encantado, este sitio lo tenía como un lugar secreto de descanso para cuando terminaba la jornada, y quería compartirlo contigo, ya que pones mucho esfuerzo para ayudarnos.— Dijo Applejack sincerándose.

— oye, oye, no me cuesta nada y no me importa en absoluto ayudaros, es lo menos que puedo hacer, además... quiera o no te lo debo... recuérdalo.—

— Si... realmente me alegro muchísimo que estés aquí conmigo Dragon eres un gran amigo.— Respondió Applejack mientras le daba un abrazo a su amigo equino, este se sonrojo muchísimo cuando ella la abrazo, y se percato.

— ¿qué te pasa? te has puesto rojo como una manzana, jajaja.— pregunto mientras se reía.

— n-n-nad-nada.— respondió Dragon entre sonroja miento y balbuceo, cuando escucho a Applejack reír se enfado con ella.

— es que no es justo, te aprovechas de mi, y por eso me pongo rojo, porque me gusta estar contigo a tu lado.— Respondió Dragon sin pensar. entonces Applejack se cayó de golpe y ambos se quedaron en shock, uno por haberlo dicho sin pensar antes y la granjera por escuchar lo que había oído. hubo un silencio muy largo, era un momento algo incomodo para ambos. cuando se calmo la cosa un poco, los dos aun seguían callados pero querían romper el hielo por esa incomodidad de silencio:

— Hoy venían las demás para que os contara mi historia ¿no?

— ¿sabías que además de recolectar manzanas hacemos sidra?

los dos preguntaron a la vez para hablar de algún tema, y al ver la escena cómica ambos rieron tontamente por preguntar al mismo tiempo. Dragon le dejo hablar primero a Applejack:

— pues sí, aparte de recolectar manzanas hacemos Sidra, y créeme, es tan buena que a toda Ponyville le encanta, deberías ver las colas que se hacen por querer probar nuestra grandiosa sidra, son enormes, creo que la temporada está a punto de llegar así que has de probar nuestra sidra.— Comento Applejack animando a Dragon a que probara su magnífica sidra.

— wow, si toda Ponyville se muere por ella ha de estar tremendamente buena, estaré encantado de probarla con todas vosotras, porque seguro que vosotros tomáis sidra.— Dijo el equino.

— por supuesto, se podría considerar una tradición de Ponyville tomar sidra de nuestra familia.— siguió explicando Applejack mientras que Dragon escuchaba atentamente.

Estuvieron todo el camino hablando, dado a que el momento incomodo paso y volvió a la normalidad todo. cuando llegaron, era prácticamente de noche, pero aun había algo de iluminación en el cielo, aunque mínima, cuando llegaron a casa la familia Apple estaba preparando la cena, una muy saludable por cierto, prácticamente todo lo preparaban con lo que habían recolectado en la granja ya que no solo recolectaban manzanas también cultivaban verdura y similares aunque en muy poca cantidad, pero aunque fuese poca hacían mucha comida.



— vaya, esto sí es comer sano al cien por cien.— comento Dragon.

— y tanto, y ahora... ¡AAAAA COMER!— Grito Applejack mientras todos cenaban con un hambre bastante voraz. Dragon al principio se quedo un poco descolocado al ver el hambre que tenía toda la familia, entonces Applebloom se percato que Dragon se quedo un poco "ido" y le dijo:

— jei, Dragun... jome hun poco ¿noh?— Pregunto con la boca llena.

— oh, sí, perdona, si que tenéis hambre jeje.— comento el unicornio, entonces Applejack le comento.

— si, aunque no lo parezca tenemos un estomago bien grande, por eso siempre nos llenamos hasta las botas, además al día siguiente lo que hayamos engordado lo perdemos con el arduo trabajo de recolección.—

— Eeyup.— añadió Big Mac y continuo comiendo.

— no, si ya lo veo...—

— anda come, y no te preocupes por nosotros, siéntete como en casa Dragon.— le termino de decir Applejack mientras reanudaba, en ese momento Dragon por igual se puso a comer porque aunque no lo pareciese el también estaba muy pero que muy hambriento, durante todo el rato de la cena no se hablo demasiado, empezó a haber charla justamente cuando acabaron todos. Applebloom explico un poco como había sido su día en el colegio mientras que la anaranjada poni granjera explicaba como Dragon había progresado en la recolección.

Cuando ya era negra noche, todos se fueron a dormir, a excepción del unicornio y la poni granjera, que estuvieron los dos en el granero esperando a sus amigas a que vinieran, tardaron un poco en llegar pero tampoco demasiado, les dio tiempo a iluminar un poco el lugar. Una vez llegaron estas saludaron y entraron dentro:

— Buenas noches, Applejack y Dragon.— Contesto Twilight.

— Buenas noches chicas.

— buenas noches compañeras.



las demás ponéis fueron entrando poco a poco hasta que cuando entro Twilight, Dragon observo que alguien más iba con ella, su corazón se empequeñeció al ver quién era, Spike, su antiguo compañero el cual sufrió el hechizo por accidente, cuando ambos se ven las caras se apartan al mismo tiempo entristecidos por lo que paso hace dos años atrás, sus amigas vieron como el pequeño dragón y el equino reaccionaron e intentaron animarles para que no tuvieran miedo. cuando se acercaron Dragon fue el que hizo el primer paso para hablar.

— Hola... Spike... cuanto tiempo.— Saludo Dragon al pequeño dragón.

— Hola Dragon...— respondió este sin decir nada mas, se le notaba muy cabizbajo.

— Spike... siento... siento mucho lo que te paso hace dos años atrás... hice todo lo posible para que no te pasara nada ni a ti ni a nadie, se que lo que hice de huir y dejaros no estuvo bien, Twilight y las demás me lo han hecho ver pero tampoco estuvo bien lo que hice de realizar aquel conjuro, si no lo hubiese hecho, todo esto nunca hubiera ocurrido... lo siento...— Termino el equino blanco de consolarse.

— yo también lo siento mucho Dragon, yo también tuve parte de culpa, por obligarte a que hicieras aquel hechizo, si no te hubiese convencido de ello no te hubieras ido ni nada de nada...— Dijo Spike empezando a llorar, Dragon lo vio y puso la mirada en sus amigas, estas le observaron y asintieron en que tenían que consolarse mutuamente, entonces Dragon se acerco al pequeño dragón y también empezó a llorar, entre llantos se lograba escuchar un "Lo siento" de los dos pero no se reconocía, cuando terminaron y se secaron las lagrimas se fueron al centro del granero, el cual a estaba listo para que el unicornio blanco continuara su parte de la historia, se pusieron todas en semicírculo para que Dragon las pudiera ver a todas y pudiesen escuchar su historia, pero no sin antes mencionar una pequeña cosa:

— Antes de seguir con mi historia quiero enseñaros una cosa que es de vital importancia para mí, pero tenéis que jurarme solemnemente que no me vais a temer por ello.—

—que se nos parta el corazón y que se nos caiga un cupcake en el ojo.— Dijeron todas mientras hacían la promesa de Pinkie.

—está bien entonces...— Termino de decir Dragon mientras que de su chaqueta sacaba algo, un collar de cordel negro, dentro de ese collar había una pequeña piedra el cual era muy rara, parecía dar destellos azules cuando le daba la luz pero a simple vista tenía un tono marrón.

—¿Estas seguro de esto Dragon?— pregunto la voz de la piedra.

— lo estoy, confió en ellas plenamente.— le respondió sin duda alguna.

— Vaya. que piedra tan... curiosa Dragon, ¿de dónde la has sacado?— pregunto Rarity

— la conseguí en mi instancia en Manehatten, fue una cosa un tanto... inusual... por que a simple vista no era más que una piedra, pero... cuando la vi... notaba algo en esta piedra... como si me estuviera llamando...—



— así es Dragon, te estuve llamando en cuanto note tu presencia y tu socorro.— respondió la voz de la piedra mientras esta obtenía iluminación propia, sus amigas se sorprendieron al ver eso y al escuchar la voz.

— ¿Quién es? ¿y que es eso?—

— Mi nombres es Zakuku y bueno, en cierto modo digamos que soy el responsable el cual Dragon haya perdido por accidente sus recuerdos y su poder se consiga controlar.—

— no temáis, dice la verdad.— respondió Dragon a sus amigas para que se calmaran, entonces la luz de la piedra empezó a menguar.

— la próxima vez Zakuku no des esos sustos que las has dejado a las pobres perplejas.— riño Dragon a la voz.

— perdón, no era mi intención asustaros.—

Todas estaban sin habla, tenían delante suyo todas las explicaciones de por qué el poder de Dragon era un descontrol y la pérdida de sus recuerdos, no tenían palabras para decir algo.

— P-pero... entonces ¿por qué no fuiste directamente a Manehatten Dragon?— Pregunto Twilight malhumorada.

— porque no fue hasta que salí de Ponyville que fue cuando Zakuku empezó a llamarme, antes de eso solo pudo hablarme en contadas ocasiones, como cuando hice el teletransporte de vuelta a Ponyville y casi muero en el intento.—

— ¿y como podemos confiar en él?— pregunto Rainbow Dash

— podéis confiar en él, tenéis mi más absoluta palabra de que jamás os hará nada, después de todo tiene una gran deuda con vosotras por haberme salvado en el desierto.— explico Dragon.

poco a poco fue explicando algunas preguntas más a sus amigas sobre Zakuku, hasta que finalmente se calmaron todas y entonces Dragon procedió a continuar con su historia de cómo se encontró con su viejo amigo Zakuku:

—————————————————


Un año antes... en Manehatten



en la factoría era casi por la tarde y todos estaban a punto de terminar su jornada, Light Buzzard se escaqueo unos minutos de sus quehaceres para hablar con Shinning:

— Hey, Shinning, ¿te vendrás luego a donde siempre y a contarnos nuestras historias?— propuso el pegaso al unicornio.

— hoy creo que pasare Light, he visto que hay un tienda interesante de bisuterías y creo que me pasare por allí.— respondió Shinning Sword.

— oh, de acuerdo entonces, ya nos iremos otro día.

— si, tranquilo.

cuando termino, el pegaso se volvió a su puesto respectivo para continuar con el trabajo, ya cuando llego la hora de plegar Dragon salió de la factoría y en vez de volver a casa cambio de rumbo para ir a la tienda la cual había mencionado antes a Light, Estaba en un pequeño callejón, apartado de la zona donde había mucho transito poni, lo cual era, raro... cuando llego vio que aun estaba abierto, lo cual eso le alivio un poco ya que temía que cuando llegase ya hubiese cerrado. entonces fue cuando con una pezuña empujo la puerta y una campanilla sonó haciendo entender que había entrado, el dependiente le saludo cordialmente a Dragon.

— buenas tardes señor, ¿en que puedo ayudarle?— pregunto.

— buenas tardes, de momento solo pasaba a mirar, veo que aquí hay mucha cosa variada y me interesa bastante.— respondió amablemente el equino.

— ah bien, entonces mire tranquilamente tenemos una gran variedad de productos que le pueden interesar.— invito gentilmente el dependiente.

Dragon observo que a pesar de él y el dependiente había alguien más en esa tienda, otra poni al parecer, pero no se le veía el rostro por que le tapaba una capa, y estaba en la sección de relojes, una zona la cual estaba bastante oscura y no lograba divisar nada. el unicornio fue avanzando tranquilamente por los pasillos, a ver si encontraba algo interesante con el cual podría comprar algún pequeño capricho. fue mirando por todas partes, regalos, utensilios, juegos, revistas, relojes, collares pero nada, no lograba encontrar nada de su total agrado, vio alguna cosilla interesante pero no le atraía del todo, deprimido por no haber encontrado nada se fue dirigiendo lentamente a la salida, cuando de repente cuando miro al dependiente vio que en una estantería, había situado algo realmente inusual, era un collar, pero no uno cualquiera, era un collar el cual sostenía una pequeña piedra que daba destellos azules dependiendo de cómo se mirase, y era completamente marrón.

— ¿cuánto cuesta ese collar?— pregunto interesado el equino.

— oooh un cliente con buen ojo ¿eh? la verdad es que este collar no tiene precio, lo siento.— respondió el dependiente.



— ¿Por qué? pregunto Dragon.

— buena pregunta, a simple vista parece un collar normal y corriente con una piedra basta y sin pulir ¿verdad?— dijo el propietario mientras el equino asentía con la cabeza, una cosa que no sabían ambos es que la otra poni estaba escuchando toda la conversación que estaban teniendo.

— pues es porque la propia piedra es de un material que no existe en Equestria, es un material desconocido, y su valor es incalculable.—

— pero por que solo sea un material desconocido ¿no tiene valor? se lo digo de verdad, ¿cuánto cuesta?

— a ver chico, no está a la venta, no voy a vendérselo al primer poni que se me plante aquí.— respondió el dependiente con cierta autoridad, la cual Dragon respondió con un gruñido, fue entonces cuando la poni que estaba allí se quito la capucha y decidió intervenir en su discusión, era una poni de tierra de pelaje rojo granate, su crin eran dos coletas en cada lado y negras mientras que sus ojos eran verdes esmeraldas:

— ¿y si te dijera que puedo conseguirte una piedra el doble de rara y con el doble de valor incalculable que esa? ¿entonces le pondrías un precio a esa baratija de collar?— pregunto la poni al dependiente, este estuvo un buen rato pensado hasta que al final dijo:

— evidentemente si, supongo que su valor estaría cerca de los 400 bits, pero eso que dices es imposible, no puedes conseguir una piedra más rara que esta.

— eso ya lo veremos ji ji...— rio pícaramente.— venga Dragon salgamos de aquí.— Dijo la poni granate, mientras que acompañaba gentilmente a que Dragon saliese de ese sitio con él, este se sobresalto un poco de que conociera su nombre real, y en unos minutos estuvo en un estado de shock brutal, ¿quién era? y ¿que sabía de él? quería preguntarle, así que le hizo caso y ambos salieron de ahí, pero cuando salieron, la poni granate se quito la capa que llevaba encima, mostrándose todo su aspecto por completo, entonces mirando fijamente a Dragon, toco su Cutie Mark la cual era un reloj de bolsillo y se materializo un reloj de bolsillo de verdad, entonces la poni de tierra volvió a soltar una risilla picarona, pulso un botón del reloj y desapareció delante de Dragon, este intento detenerla pero no le dio tiempo y cuando se dio cuenta ya se había ido, este molesto tuvo un final de día bastante malhumorado por haber dejado escapar una posible respuesta sus dudas.

pasaron los meses, concretamente cuatro desde que sucedió lo del collar, y Dragon, cuando salió de la factoría tuvo un presentimiento, como si algo le dijera que tenía que volver de nuevo a aquella tienda, así que hizo case a ese "impulso" pero no sin antes volver a su casa y coger suficiente dinero que había ido ahorrando poco a poco con el salario que le daba su trabajo, una vez lo cogió, no demoro y se dirigió directamente a la tienda de baratijas, en un principio por fuera no había cambiado, pero cuando entro, noto que había cambiado bastante en cuanto a aspecto, era un sitio más de lujo y había mucha mas iluminación, al parecer había tenido muy buen negocio, cuando entro, como siempre el propietario le saludo cordialmente.



— buenos días de nuevo señor, ¿sigue interesado en aquel collar que le enseñe?— pregunto sin rodeos.

— emmm... si.— respondió un poco desconcertado Dragon.

— je je, no sé como os las apañasteis tú y tu componiera pero, resulta que si había un material mucho más raro, es más, me lo trajo ella misma en persona, mira, aquí esta.— le hablo el dependiente señalando donde hace tiempo atrás estaba el collar, ahora había una roca en un pedestal.

— es curioso, muy pocas veces se encuentra una piedra de tal tamaño y mucho menos de tal material, es más duro que el propio acero.— comento.

— bueno, vayamos al grano, ¿aun tiene el collar? si es así se lo compro, y eran 400 bits.— Dijo el unicornio mientras sacaba una bolsa entera llena de bits.

— si, aun lo tengo, dame un momento, ¿lo quiere envuelto o para llevar?

— para llevar.— respondió Dragon, pese a que estaba bien porque había conseguido el dichoso collar que por algún motivo lo atraía también pensaba en la otra poni granate la cual conoció hace cuatro meses y olvido.

— bueno, aquí tienes el collar, ha sido un placer hacer negocios con usted señor.

— igualmente.— dijo el equino mientras salía de la tienda, no sin antes guardarse el collar en su chaqueta, ahí sería un buen sitio donde no se le caería y seria seguro, pero seguía dándole vueltas a lo de la poni de tierra, empezó a pensar las mismas preguntas, quien era? como sabia su nombre? de que le conocía? pero entonces una voz peculiar le hace salir de sus pensamientos.



— ji ji al fin has conseguido esa piedra ¿eh, Dragon?


entonces cuando miro hacia delante se encontró con la poni de tierra, la cual le esperaba en medio del callejón alegre y con su sonrisa picara.

— ¡Eh! ¡eres tú! ¿donde te habías metido?

— sí, soy yo, pero tengo un nombre Dragon, recuérdalo.

— ¿nombre? que yo recuerde nunca te he visto salvo cuando nos vimos hace cuatro meses en la tienda.

— oh, ya veo... entonces perdona por lo que te hice en ese momento, deja que me presente, me llamo Macdolia, soy una señor del tiempo, viajo a través del tiempo y del espacio ayudando a cualquier ser vivo en cualquier problema, ya sea un animal o un poni, como en tu caso. aun así me extraña que no me conozcas, nos conocimos mucho mas antes, en Albatross.— Comenzó a formular teorías.

— ¿Albatross? ¿donde es eso? ¿y como sabes mi nombre?— pregunto Dragon. fue entonces cuando Macdolia se percato, ese no era el Dragon que ella había conocido en Albatross, era otro mucho mas distinto.

— es un sitio un poco lejano de aquí y bueno, se tu nombre porque ha sido una corazonada...— empezó a decir como excusa.

— entonces, ¿cómo es que has dicho que nos conocimos de mucho mas antes?— le interrogo Dragon a Macdolia.

— oh, oh... no tenía que haber dicho eso... se me ha escapado... me gustaría explicártelo con más detalle peeero... son cosas complicadas de explicar... muy complicadas.

— ¿qué cosas?

— Cosas del tiempo y del espacio... nunca lo lograrías comprender del todo, de verdad.

— bueno... también has dicho antes que eres una señor del tiempo, ¿no sería en todo caso señora del tiempo? porque eres una yegua.— cuando Dragon pronuncio de su boca "señora" Macdolia se malhumoro un poco y le propino una bofetada cuando acabo.

— ¡AU! ¡¿Porque me has dado una bofetada?!— pregunto enfadado.

— ¡no me vuelvas a llamar señora! solo tengo 578 años.— Dijo Macdolia sonrojándose un poco por decir su edad.

— ¡¿578 años?!— Dragon no pudo decir nada mas, estaba muy desconcertado.

— si, cuando nos vimos en la tienda era más joven... tenía 451 años, los señores del tiempo solemos ser muy longevos en cuanto a vida se refiere.

ambos estuvieron un buen rato aun hablando sobre sus vidas, que les había ocurrido, parecían como si fuesen amigos de toda la vida y no se hubiesen visto en años. Macdolia también inevitablemente menciono que estuvo un tiempo observando los movimientos de Dragon:

— últimamente andas muy decapa caído, no te deprimas, he visto más o menos lo que te ha pasado y estoy segura de que se acabara arreglando, solo no pierdas la esperanza, no puedo decirte nada mas porque esto has de solucionarlo por ti solo sin que yo apenas interfiera.

— eso espero...— Dijo Dragon medio entendiendo a la poni de tierra.

en ese momento el reloj de Macdolia empezó a brillar, estaba lista para un viaje espacio temporal:

— espera Macdolia no te vayas, tengo que preguntarte más cosas.

— lo siento mucho Dragon pero alguien más me necesita, ojala en un futuro podamos formar juntos una nueva aventura, estaré con ganas de que llegue ese día, y no pierdas la esperanza.— dijo Macdolia mientras empezaba a brillar todo tu cuerpo

— yo también esperare ansioso ese día.— respondió el equino mientras se despedía de su misteriosa amiga.

en ese momento Macdolia desapareció delante de Dragon una vez mas pero la sensación que el unicornio blanco tenia no era ni tristeza ni rabia, sino mas bien se sentía bastante a gusto, hablo con Macdolia, una poni de tierra que apenas conocía pero a la vez parecía alguien muy conocido y en el fondo le sentó muy bien hablar con ella. sin seguir pensando mucho mas, se dirigió de nuevo a su casa tranquilamente, había oscurecido prácticamente y las calles estaban iluminadas con farolas, y había ese día muchos ponis que habían salido para aprovechar la buena noche que hacía.

Dragon finalmente llego a su casa, la cual no estaba demasiado lejos de la tienda, por así decirlo le pillaba de camino, cuando llego entro a su casa, dejo las cosas y entonces tranquilamente fue sacando el collar que tanto le había llamado desde el primer momento.

— ¿porque me he interesado tanto por ti?— pregunto a la piedra como si tuviese vida propia.



— porque te he estado llamando Dragon Heart.— respondió la voz de la piedra. el equino se asusto mucho cuando escucho la voz y dio un salto que hico que se cayera de la silla en la que se había sentado y soltase inmediatamente el collar.

— ¿qué te pasa? ni que hubieras visto un fantasma.— le dijo la voz misteriosa.

— ¿c-como es que te escucho con tanta claridad?— le pregunto asustado.

— porque con la piedra nos ayuda comunicarnos y es donde yo vivo.

— ¿quien eres? y porque eres la voz que he estado escuchando incluso en mis sueños.

— diantres Dragon... no me esperaba que te pasara esto la verdad... bueno... al menos me presentare de nuevo... Soy Zakuku, y soy un dragón elemental blanco, en otras palabras, soy luz y soy por así decirlo la mitad de tu ser, para que lo entiendas mejor, soy como una conciencia para ti, y esto último te interesara... puedo ayudarte a recuperar tu memoria.— termino de hablar Zakuku cuando entonces Dragon se quedo perplejo.

— mi memoria...

— si... por lo que veo la has perdido o olvidado, yo podría ayudarte a recuperarla.— le propuso.

— ¿pues a que espero? ¡quiero recuperarla ya!— exclamo Dragon mientras cogía el collar y se lo colocaba.



— ¡NO INSENSATO, NO TE LO PONGAS!— pero Zakuku le advirtió demasiado tarde. este se puso el collar, y al principio no paso nada.

— porque no me lo puedo po-AAAAAAAAAGH.— la cabeza de Dragon empezó a dolerle como nunca antes, le empezaron a venir recuerdos de su pasado.

"Mi nombre es..., actualmente tengo 17 años"
"siempre me han tratado de tonto e idiota"
"uno de mis grandes sueños es ver mundo y tener una aventura épica"
"pero también poseo..."

Zakuku paro la entrada de recuerdos.

— ¡Dragon, aguanta! ¡mantendré parado un momento todos los recuerdos para que puedas quitarte el collar! ¡hazlo rápido! ¡no podre aguantar mucho!— grito Zakuku en la cabeza de Dragon. en ese momento, con las pezuñas, cogió el collar y lo saco con fuerza para que parase ese dolor horrible.

— ¡eres un insensato!— grito Zakuku a Dragon, pero este estaba inconsciente.

— ¡oh no! ¡Dragon!

— ¡ESTOY BIEN ESTOY BIEN! uugh... mi cabezaaa...— dijo mientras recobraba el conocimiento.

— te está bien empleado por no hacerme caso. a ver si de ahora en adelante me haces algo más de caso, te podías haber matado, eso que has hecho no lo vuelvas a hacer, tu memoria no esta todavía preparada para que la recuperes, aun está muy joven tu cabeza para que recuerdes al cien por cien tus recuerdos.— riño Zakuku.

— lo siento...— se disculpo el equino.

— bueno, al menos no te ha pasado nada... pero no lo vuelvas a hacer hasta que no estés preparado.

— necesito salir un poco... esto me ha dejado muy fatigado.— propuso Dragon, mientras cogía su chaqueta.

— haces bien...— comento solamente Zakuku.

entonces Dragon salió en ese momento para despejar la cabeza, pero no podía parar de pensar, aunque sin darse cuanta se metió por un callejón el cual no había ido antes y se encontró con compañía no deseada.

— oye tu, danos todo los que tengas encima si no quieres salir mal parado.— dijo un pegaso el cual tenía una navaja en su pezuña

— vale, vale....— respondió el equino asustado mientras se quitaba su chaqueta de encima pero Zakuku le hablo en ese momento.

— no tengas miedo, puedes con estos tipos...yo te ayudare si hace falta.

— ¿seguro?



— confía en mí, te devolveré una parte de mi poder.— dijo Zakuku mientras que Dragon se empezó a notar raro. cerró los ojos fuertemente y entonces cuando los abrió lentamente, habían cambiado un poco, eran de color azul normales, entonces se acerco al pegaso que no se había ido por que estaba registrando la chaqueta del equino y le toco un momento, para darle una coz muy fuerte, lo lanzo un metro por delante.

— maldito poni... vas a desear no haberme hecho eso.— Dijo el pegaso, entonces se abalanzo contra este, pero lo esquivo rápidamente, el unicornio fue a propinarle otra coz al atracador pero lo esquivo y le devolvió la coz que antes le había dado, dejándolo tirado en el suelo. cuando se pudo dar cuenta Dragon estaba a punto de recibir una puñalada de la navaja del pegaso el unicornio estaba desprotegido y no sabía qué hacer y cerró los ojos entonces de su cuerno emano un pequeño rayo mágico que impacto en el pegaso, dejándolo inconsciente y fuera de combate, no llego a morir. el equino se levanto y vio que el atracador estaba K.O. así que cogió su chaqueta y lo que le había quitado, en ese momento empezó a escuchar revuelo de gente la cual se acercaba allí así que antes de que le pudieran ver se teletransporto, unos metros lejos de allí, en una terraza en la cual y por suerte no había nadie.

— ¿que me has dado?— pregunto Dragon.

— te he dado valor, para que pudieras enfrentarte a ese atracador, no iba a permitir que un simple atracador de poca monta le haga daño a un amigo mío, no si al menos yo puedo evitarlo.— respondió Zakuku.

— valor, ¿eh?— dijo el equino mientras recordaba el acontecimiento en Ponyville y sacaba la foto de sus amigas, estuvo un rato pensativo.

— ¿que tienes en mente Dragon?

— quiero ir a Ponyville...

— entonces no perdamos tiempo y vayamos allí.

— pero no será permanente solo quiero ir de visita para a ver como les va a mis amigas y al pueblo... después nos marcharemos a otra parte.

— de acuerdo.

ese mismo día Dragon cogió las pocas cosas de su casa y dejo todo el dinero que le sobraba para el alquiler con una nota diciendo que no volvería mas. también fue a casa de Light y le dejo un pequeño pergamino de despedida, diciendo que se iba de Manehatten y puso rumbo hacia Ponyville, por el camino Zakuku le pregunto que hizo en su ausencia, y le explico todo lo que ocurrió en Ponyville junto con el incidente y como sus amigas le encontraron y se llevo bien con ellas antes de que pasara eso.

——————————————————————


— y cuando llegue aquí me encontré con las Cutie Mark Crusaders metiéndose en líos, como siempre y las salve de una manticora del Bosque Everfree. cuando las salve y vi que estaba el pueblo reconstruido y ellas bien, me fui directo al desierto de San Palomino a estar por allí en pleno exilio.— termino de contar Dragon su historia.

— y creo que ya sabéis el resto.— comento dando a entender lo que paso después mientras que Applejack y Rarity se calmaban por saber que no les había pasado nada a sus hermanitas pequeñas.



— entonces.. la voz de la piedra...

— Zakuku... por favor.

— eso... Zakuku, ¿que nos puedes decir de Dragon?— pregunto Twilight pensando que podrían sonsacarle algo de información.

— hmmm... buena pregunta... es curioso, Dragon nunca me había preguntado nada sobre el mismo.— comento la voz de la piedra.

— bueno, supongo que ya sabéis como es, habéis tenido vuestro tiempo para conocerle y para saber que le gusta y que no, pero sé que es un chaval muy espabilado cuando él quiere, y siempre trata de ayudar lo más posible, lo cual ahora intento hacer yo por él, estoy intentando ayudarle, como bien sabéis a que esté preparado para cuando llegue el momento recuperar su memoria, no será una tarea fácil, pero creedme que ahora la cosa será mucho más rápida conmigo, y estoy al tanto de que le ayudasteis cuando lo encontrasteis en el bosque por primera vez.

— espera... ¿cómo sabes eso?—

— he investigado sus recuerdos recientes, la cabeza es todo un misterio ¿sabes?, guarda muchas cosas que nosotros hemos visto y/o hecho, aun así tranquilas, como ha dicho al principio Dragon soy de confianza.— Dijo la piedra mientras hubo un gran silencio.

— supongo que dice la verdad, está bien, mientras no nos sea un problema podremos confiar en Zakuku.— Dijo Twilight mientras todos asintieron y la piedra dejo de brillar, al parecer Zakuku también necesitaba algo de descanso al igual que todos los demás, entonces todos se pusieron derechos y se dirigieron a la salida del granero tranquilamente mientras salían de Sweet Apple Acres hacia Ponyville, de camino Pinkie Pie estuvo pensativa y pregunto:

— ¿Que es un chaval por cierto?— pregunto a sus amigas mientras ellas se miraban entre sí con cara de no saber qué significado tenia.

Cuando ya todos marcharon, Applejack y Dragon se quedaron solos en la granja, pero ambos estaban cansados, el cuerpo les pedía sueño, así que se dirigieron ambos hacia sus respectivos dormitorios, esa noche Dragon tuvo un sueño muy agradable y muy alegre que por desgracia olvidaría a la mañana siguiente.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 5!

Notapor Pottoka » 06 Abr 2014, 22:35

Refloto esto porque me lo estoy leyendo y me esta gustando
GRan trabajo Hot :sisi3:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor HotRoder » 19 Abr 2014, 21:35

Pottoka escribió en 06 Abr 2014, 22:35:Refloto esto porque me lo estoy leyendo y me esta gustando
GRan trabajo Hot :sisi3:


me alegro de que te guste Pottoka, de verdad.

bueno, como ya dije a partir de mediados de abril traeria un capi nuevo, y como soy hombre de palabra aqui lo traigo, bueno lo primero de todo, este capitulo vine sin nada de musica, he preferido dejarlo asi mas que nada por que no logro encontrar musica para este capitulo... y por que ultimamente no le encuentro inspiracion musical.

y lo segundo es que este otro capi tiene un personaje a modo de cameo, y que quien sepa que pony es ya sabe que este capi se lo dedico (no digo nada bicos spoilers)

en fin... para el mes que viene tratare de traer nuevo cap, que no os extrañe si en mayo no publico, a mediados tengo que ir a madrid al expo manga y voy a estar casi cai 4 o 5 dias (casi una semana) y eso quieras o no, se nota, aun asi intentare traer algo o ya avisare

en fin, disfrutadlo:

pd: ah si, he olvidado decirlo, he puesto unos personajes del fandom tambien de cameo y con unos trajes especificos, si veo que mucha gente no ve de que personajes van disfrazados decidmelo por aqui o por privado y pondre una imagen (no soy muy bueno con las descripciones pero es que los atuendos tampoco es que sean faciles de describir asi que me he lucido yo solito >.<)

Capitulo 6: Nightmare Night y reaceptación.
Spoiler:
El tiempo en Ponyville fue pasando, un poco rápido pese a que Dragon aun seguía en sus cabales al menos se mantenía muy ofrecido a ayudar a los Apple a lo que fuese y sobre todo a Applejack por la deuda que tenía con ella, quería saldarla lo antes posible. eso en parte le favoreció ya que recupero un poco de musculo en las patas gracias a la recolección, cuando un día no había nada que hacer se ponía a entrenar con la espada a las afueras de Sweet Apple Acres para no molestar a la familia, incluso alguna vez, Applebloom y su hermana mayor fueron a espiarle sin que se diese el la mas mínima cuenta, para saber cómo entrenaba con el arma.

El verano acabo pasando, dejando entrar al otoño y con ello también la famosa Nightmare Night que Twilight menciono a Dragon cuando le hizo la visita, Twilight y sus amigas pensaron que era un acontecimiento digno de disfrutar todos juntos y hablaron con el unicornio blanco para convencerle de que se animase a hacerse un disfraz para la ocasión, no hacía falta que fuese algo que llamase la atención o algo genialmente hecho, con que fuese un disfraz normal era más que suficiente. entonces llego el día y todas estaban preparadas para salir al festival a excepción de Dragon el cual estaba tardando un poco más de lo habitual.

— Oye Dragon, ¿te queda mucho para salir?— Pregunto Applejack ya un poco asqueada.

— Un segundo, no me queda nada ya.—
Dijo desde el granero.

— ¿Por que tardara tanto?— Pregunto Twilight que iba disfrazada de Starswil el Barbudo.

— ¿Porque me da la sensación de que esto ya lo he vivido?—
Pregunto sarcásticamente Spike mientras la bibliotecaria le miraba con cierto malhumor, dado a que el año pasado le paso algo muy parecido.

— Tal vez está reuniendo valor para enseñarnos su traje.— Comento Rainbow Dash la cual iba disfrazada de una nuevo pony aventurera llamada Aitana Pones.

— O tal vez esta terminando de preparar su disfraz, para luego enseñárnoslo y ponérselo.— Dijo Pinkie Pie la cual estaba disfrazada de Gummy .

—Os escucho no estoy soordooo y ya me queda nada, dadme un minuto más.— Comento el equino.

Efectivamente tardo un minuto más y salió del granero ya disfrazado, su traje era un tanto inusual, para empezar tenía un gorro verde de acabado puntiagudo el cual le tapaba casi toda la crin, el pelo de la crin también estaba cambiada, se la había teñido de rubio, después el traje en sí, era una túnica verde con una cota de malla por dentro, le seguía unos pantalones blancos y unas botas marrones y mantenía una espada de madera en su espalda y un escudo.

— ¡HAAAAAAAY! ¡SEEEIAAAAH!— Grito mientras saltaba a modo de que estaba luchando. todas se quedaron en silencio mientras le observaban, el equino se avergonzó y dijo:

— ¿Qué? ¿No he hecho bien a Link?— Pregunto un poco rojo.

— ¿Link? ¿Quién es? ¿Un personaje de tu mundo?— Pregunto Rairty curiosa.

— Si, es un personaje ficticio que admiro mucho, podría considerarse que es un héroe, salva el mundo de las garras de seres malvados que quieren adueñarse de este.— Comentaba mientras las demás lo veían curioso.

—¿Y vosotras de qué vais disfrazadas? tu Twilight pareces un mago viejo, me recuerdas a otro personaje ficticio que me gusta mucho también.— Comento el equino.

— Pues, yo voy de Pokingo unos ponis barbaros de hace muchos siglos.— Comento Applejack.

— Yo soy Starswill el Barbudo, el padre de los hechizos polimorficos.—

— Yo soy un personaje que he leído recientemente en unos libros, se llama Aitana Pones, una pony de tierra arqueóloga, y al ser una pony terrestre he tenido que vendarme las alas, pero bueno, es solo durante esta noche.—

— Yo voy de mi mascota y mi mascota va disfrazada de mi.— Dijo Pinkie mientras enseñaba a Gummy, su mascota, a Dragon e iba disfrazada de Pinkie.

— Yo... emmm voy de... Mariposa... me gustan...—

— Yo el año pasado fui de dragón, aunque no fue muy original, este año he preferido ir de Frankencolt "dragonificado", esto ya es algo un poco más original y a la vez gracioso.— Comento Spike.

— Yo he querido ir de algo mas... glamuroso y me he disfrazado de reina vampira, sin duda me encanta como me ha quedado.— Decía Rarity mientras alardeaba de su disfraz.

— Guau, os los habéis trabajado bien, yo bueno... lo he intentado... je je...— Comentaba Dragon mientras se empezaba a avergonzar un poco.

— ¿Oye Sugarcube estas bien?— Pregunto la pony granjera.

— Si... bueno... es que se me hace un poco raro esto de disfrazarme, solo eso, y también estoy un poco nervioso, espero que esta noche no pase nada.—

— Tu tan solo no des vueltas a lo que tengas en esa cabeza tuya, deja las preocupaciones de lado hoy y disfruta la noche con nosotras, ya verás cómo te lo pasaras genial.— Respondió Applejack animando al unicornio blanco.

— Si... tienes razon. venga, vamos a pasanoslo de fabula.—

— Asi me gusta.—

Entonces los siete ponies y el joven dragón salieron de Sweet Apple Acres para dirigirse a Ponyville a celebrar todos juntos la Nightmare Night, incluso Luna había vuelto a darles una agradable visita. pero primero tendrá que hacer frente un problema que se le presentara cuando los ciudadanos de Ponyville vean quien es en realidad.

Una vez llegaron a Ponyville todos, Dragon se sorprendió, debido a que el pueblo estaba muy animado esa noche, todo el mundo había salido para celebrar la Nightmare Night y alguno iban con disfraces muy originales.

— Vaya... casi ni me acordaba de toda esta actividad tan alegre que desprendían los ponis de Ponyville, me alegra que no se acuerden de... bueno... ya sabéis.— Menciono Dragon hablando con sus amigas del incidente.

— Tranquilo, aquí los habitantes lo tienen olvidado prácticamente, para ellos ya es cosa del pasado, ahora se preocupan más en vivir el presente y pasárselo genial siempre, hallan los problemas que hayan.— Comento Twilight.

— Y eso también nos incluye a todos nosotros, recuerda Sugarcube que esta noche es para divertirse y no para estancarse en el pasado, no te quiero ver deprimido.— Advirtió Applejack al unicornio.

— Si, si tranquila, ya me quito la cabeza las cosas del pasado, bueno... ¿por dónde empezamos? veo que hay mucha cosa por hacer...—

— Tienes razón, este año está siendo uno de los años con mas actividad, mira, hay un estanque para conseguir una manzana en el agua, luego una de las paradas del pueblo venden manzanas de caramelo-.—

— Hmmm manzanas de caramelo, voy a ir a pedirles una.— Dijo Pinkie Pie sin pensárselo dos veces.

— Pero, ¿la Nightmare Night no consiste en dar sustos en las casas a cambio de golosinas?—

— Sí, lo es, pero no el nuestro, nosotros hemos venido a pasárnoslo bien, eso se los dejamos a los potrillos para que disfruten de la noche por igual.— Respondió Twilight.

— Si querido, es como una tradición.—

— Entiendo, pues yo voy a acompañar a Pinkie a por una manzana de caramelo, ¿os venís?—

— Por supuesto, ah sí y por cierto, que no te extrañe que te hagan alguna foto, si vas disfrazado de alguien famoso como el caso de Aitana Pones, a los pequeñajos no pueden evitar hacerse una foto con un personaje que admiran.—

— Oh, vale lo tendré en cuenta pero no creo que-.—

— Mira mama, ese pony va disfrazado de Link—. Se escucho la voz de un potrillo que al parecer había reconocido el disfraz de Dragon.

— Por favor déjame hacerte una fotografía.— Pidió el potrillo entusiasmado, Dragon no puedo evitar decirle que si, así que desenvaino sus espadas y escudos de madera con la magia, y se alzo como si fuese a cargar mientras que también gritaba como el personaje.

— Muchas gracias joven pony, vamos Button no perdamos más tiempo.— Agradeció su madre a Dragon la cual iba de una pony con el pelo Azul y un atuendo un tanto extraño, parecía un corsé con unas telas azules que se movían de un lado o otro dependiendo de donde fuese la pony solo con mangas en las pezuñas delanteras, y unas botas en las traseras con unas medias, y con trozos de algo similar a una armadura mientras que el potrillo iba muy similar a su madre solo que su atuendo era mas de estilo callejero, llevaba unos pantalones, junto a una camisa y una chaqueta del mismo tono de color, blanco crema y gris y en una de las pezuñas delanteras llevaba una brazalete que tenia cuadrados negros y blancos mientras que en las traseras llevaba unos zapatos que parecían ser iguales a como los fragmentos de armadura.

Dragon le sonaban mucho esos trajes, como si los hubiese visto en algún sitio aunque no caía ahora mismo donde, no quería darle vueltas al asunto así que se dirigió a comprar sin mas dilación una manzana de caramelo junto con sus amigas.

Cuando Dragon y Pinkie terminaron de comprar se dirigieron todos hacia la plaza, donde se había montado un escenario y una pista de baile para que todo pony bailara al son de la música, también había que entretener de alguna forma a los ponis y la música era una opción, aparte de dar un paseo en carruaje, además de que también habían otras paradas para comprar tartas especiales de la ocasion, juegos etc, habían bastantes ponis y también Dragon diviso a las Cutie Mark Crusaders las cuales estaban con un grupillo de potrillos y potrillas para pedir caramelos.

— Ey chicas bailemos un poco.— Propuso Rarity que a ella le gustaba bailar. y todos aceptaron la idea bastante bien. Fluttershy, Pinkie, Rainbow o Rarity por ejemplo bailaban bastante bien, luego Twilight bailaba un poco... raro se podía decir, pero al menos tenia buena marcha, era algo, Dragon se las ingeniaba para marcar pasos de baile dado a que no sabía bailar, o si al menos sabia, no lo había recordado, se podría decir que a Applejack le pasaba algo similar pero no era tan exagerado como Twilight. la diversion continuo hasta que alguien vino esa noche a Ponyville como cada año.

— Buenas noches tengan, ciudadanos de ponyville, vuestra princesa de la noche volvio.— Hablo una voz normal que todas supieron quien era incluyendo Dragon.

— Buenas noches Princesa, feliz Nightmare Night.— Dijeron Twilight y las demas a Luna la cual se lo estaba pasando bien esa noche.

— Muchas gracias chicas, oh, ese equino me suena mucho, ¿no eres Dragon Heart?— Pregunto la princesa mientras estas se ponían nerviosas, sabían que Luna era una princesa por igual y tal vez aun se acordaba del incidente, dado a que llego a toda Equestria la noticia y eso incluía Canterlot. Dragon sabía que le había reconocido enseguida así que era tontería no negar su presencia.

— Asi es Luna, soy yo, ha pasado mucho tiempo ¿eh?—

— Desde luego, estas muy cambiado desde la última vez.—

— Dragon, ¿de que conoces a la princesa?—
Pregunto Twilight aun anonada.

— Ah... si... emmm recuerdas la huida de hace tiempo de cuando Canterlot no? pues digamos que la noche anterior de cuando estuve haciendo entrenamiento masivo del teletransporte, bueno... digamos que Luna me pillo...— Comento el unicornio blanco mientras se rascaba la crin con la pezuña tratando de explicarle a Twilight y a sus amigas como Luna y el se conocían.

— Sí, aun me acuerdo de ese día cuando te encontré, pero aun así, también eres un pony extraño, tus sueños... son siempre en blanco...— Respondió luna con algo de melancolía.

— ¿Blancos?— pregunto Dragon al igual que sus amigas.

— Así es, siempre vago por los sueños de todos los ponis de Equestria, el tuyo siempre que entro es igual, una sala blanca, y tú en medio, como si buscases algo y no lo encontrases, buscas siempre lo mismo y nunca lo consigues.— Explicaba tristemente la alicornio, Dragon no pudo evitar entristecerse un poco también, porque sabía perfectamente porque sus sueños eran en blanco... Twilight y sus amigas no querían que se deprimiese Dragon así que se acercaron y cambiaron de tema para que no pensasen ninguno de los dos en ello.

— Bueno, como ya os conocéis las presentaciones sobran, así que como digo siempre, a ser positivos, juéguenos a algo y divirtámonos.— Comentaba Applejack mientras los llevaban a jugar a algún juego del pueblo.

— Pero, pero, ¿pero cómo se juega? que yo no tengo ni idea, ya que juego a algo me podríais decir cómo se juega ¿no?— Protesto Dragon dando a entender que quería que le explicaran mientras lo llevaban al juego de lanzar arañas.

— La mecánica es simple, tu solo lanza las arañas que tienes en ese bol, a la red, cuanto más al centro te acerques mas puntuación.— Explico Twilight mientras señalaba lo que menciono anteriormente.

— Ah entonces es como tiro con arco ¿no?

— Sí, yo hace un tiempo lo probé este juego y me encanto.— Comento la Princesa Luna mientras se preparaba para lanzar una araña.

Al primer intento dio en lejos del centro pero llego a la red, justo después volvió a lanzar otro y se quedo mas al centro, Dragon observo cómo lo lanzaba la princesa y al final se animo a probar en otro que había al lado, el equino congio una araña, calculo en su cabeza como hacer un lanzamiento en arco, se concentro y entonces lanzo la araña, el lanzamiento no fue tan malo pero hizo que llegara a la mitad de la red, no fue un lanzamiento ni muy flojo ni muy fuerte, al segundo lanzamiento volvió a intentar, pero fallo rápidamente.

— Eh, no disparas mal Dragon, pero necesitas afinar un poco.— Comento Rarity.

— Lo sé, acabo de empezar como aquel que dice, dadme tiempo.— Respondió el unicornio blanco.— Espera, tengo una idea, Luna, hagamos una competición, tenemos 5 arañas de estas en cada bol y a ver quién es el que saca mas puntuación.— Propuso Dragon a la princesa.

— Aceptamos el desafío.— Respondió, alegremente la alicornio.

Así fue como entre la princesa y el unicornio blanco hicieron una pequeña competición de a ver quien sacaba la mejor puntuación, estuvieron un rato hasta que finalmente cuando terminaron hicieron un recuento y evidentemente gano Luna por muy poco, el equino perdió pero ya le empezó a coger el truco al juego que era el objetivo principal de este. cuando terminaron Twilight y las demás dijeron de ir a otro juego y tanto luna como Dragon aceptaron, mientras iban de camino el equino se choco con uno de los lugareños por accidente.

— Oh, vaya lo siento muchísimo.— Se disculpo el unicornio pero el pegaso, no parecía estar de buen humor. entonces respondió:

— ¡Tú! tu fuiste el que destrozo Ponyville hace ya más de dos años. Respondió el pegaso.— ¿Como te atreves a volver aquí como si no hubiera pasado nada?— Empezó a reprochar cuando entonces Dragon se defendió, el ambiente poco a poco se fue caldeando y los habitantes del pueblo inevitablemente se fueron acercando para ver que ocurría.

— Os estuve ayudando, de no ser por qué os intente ayudar muchos de vosotros no hubierais ni vivido.— Se intento defender.

— Pero tu fuiste el otro dragón que lucho contra el morado, te vi cuando salía del pueblo, era uno de los pocos que faltaban por irse cuando vi como te transformabas en ese monstruo, por mucho que lo hicieses a buenas para mi sigues siendo un monstruo y es mejor que te largues de aquí enseguida, es mas ni deberías existir.— Termino de decir el pegaso, esas últimas palabras se le clavaron en el corazón de Dragon además de que sus temores estaban en lo cierto, algunos habitantes aun no le habían perdonado, fue entonces ahí cuando se desmorono, y sus amigas fueron a defenderle.

— Eso que has dicho Thunderlane es horrible.— Hablo Rainbow defendiendo a su amigo unicornio.— No me esperaba que fueses tan desagradable.—

— Pero es que lo que es Rainbow, tu lo vistes, todas vosotras lo visteis en que se convirtió.— Protesto el pegaso.

— Pero nos intento salvar la vida a todos los del pueblo y salvar el pueblo en si, a mi me salvo la vida, y a Fluttershy también, de no haber sido por el no estaríamos aquí. ahora mismo— Respondió Twilight.

Dragon estaba en shock no quería estar ahí con habitantes de Ponyville viéndole, quería irse, así que aprovecho que sus amigas estaban discutiendo con el pegaso para irse, a todo galope, fue tan rápido que embistió casi de mala manera a la gente que había alrededor. sus amigas se dieron cuenta pero cuando intentaron perseguirle lo perdieron de vista.

El equino no sabía qué hacer, solo buscaba un sitio de tranquilidad donde poder pensar y ahogar sus penas, porque ahora, quería llorar y sabía perfectamente donde podía ir. se dirigió al lago donde empezó a practicar por primera vez el hechizo del teletransporte. no había absolutamente nadie, al ser un sitio algo alejado del pueblo, Dragon estaba deprimido, no quería hacer absolutamente nada, se fue acercando lentamente al lago en el cual la luna hacia que se reflejase su propia cara, afectado por la depresión, el unicornio empezó a quitarse todo su disfraz que tantas ganas le había puesto para hacerlo, ahora no lo quería y lo tiro todo con odio a un lado, para luego ponerse a llorar en plena solitud, era lo único que pretendía hacer ahora.

Mientras tanto Luna se ofreció para buscar al unicornio blanco mientras que Twilight y las demás hablaban con Thunderlane acerca de Dragon y demostrarle que había cambiado respecto al incidente, Luna sabia alguna cosa respecto a ese incidente por que llego a oídos de su hermana, pero era un asunto alto secreto según ella, así que para Luna el era solo otro pony normal y corriente, además de ser bastante amigable. estuvo un buen rato volando en el aire buscándolo y finalmente lo encontró, llorando en el mismo sitio que la primera vez que se vieron, esta fue descendiendo lentamente hasta que finalmente llego a tierra y empezó a hablar con el unicornio triste:

— ¿Dragon?—



— ¡Déjame! Quiero estar solo! ¡No quiero que nadie me hable!— Grito a pleno pulmón mientras lloraba a lagrima viva.

Luna vio lo afectado que estaba, así que se acerco a hablar con el ignorando por completo lo que dijo.

— Dragon, comprendo que te encuentres así, no es nada fácil ser aceptado cuando has hecho algo malo, lo sé por que cuando yo fui Nightmare Moon y volví a ser quien soy, los ponies me tenían miedo, y acabe igual de deprimida que tu, pensaba que nunca volvería a ser aceptada por el error que cometí.— Comento la princesa, Dragon empezó a cesar de llorar mientras escuchaba a la princesa.

— ¿Y... como lo solucionaste?— Pregunto el unicornio.

— Yo no lo solucione, me ayudo Twilight Sparkle la cual siempre confió en mi desde el primer día en cuanto volví a ser quien era, cuando los habitantes vieron que era Luna y no Nightmare Moon me empezaron a hablar y dejaron de temerme, tú has de hacer lo mismo, no temas, has de hacer frente tus actos del pasado, hayan sido buenos o malos, créeme, confía en Twilight y tus amigas ellas lo sabrán arreglar, todos cometemos errores y mejor que vayamos con ellas, que seguro que están preocupadas.— Explico Luna tratando de animar a Dragon.

—*snif* Gracias... Princesa Luna por intentar animarme, la verdad es que me alegro por ser amigo de ellas y debería afrontarlo pero... tengo miedo.— Comento el equino.

—Todos tenemos miedo a algo, pero para algo está el valor.—

— Sí, para afrontar tus miedos.— Estuvo unos minutos Dragon pensativo, mientras que Luna esperaba sentada, cuando este término, reunió valor y se puso de pie.

— ¿Listo?—
Pregunto la alicornio

— Sí, listo.—
Respondió el equino mientras se vestía de nuevo el disfraz y salían del lago en dirección a Ponyville otra vez. Luna volvió a tomar el vuelo para avisar a sus amigas y así le esperasen a Dragon en la entrada.

Al cabo de unos minutos en la entrada estaban todas esperando a que el unicornio blanco llegara, pasaron los minutos y no divisaban a nadie, justo cuando empezaban a preocuparse empezaron a ver una silueta, con ropajes verdes, cuando más se iba acercando mas se veía quien era y su mirada era decisiva, cuando llego a la entrada del pueblo, él fue el primero en hablar.

—Lo siento que me haya ido tan repentinamente... necesitaba tiempo para pensar en lo ocurrido... siento haberos preocupado.— Hablo el equino mientras bajaba la cabeza a modo de disculpa.

—Tranquilo, lo entendemos, no es fácil pasar por esto y más cuando es algo que por desgracia cargaras tu solo siempre.— Comento Twilight la cual intento reflexionar.

— Lo bueno es que estando con nosotras esa carga no puede ser tan pesada e incluso alguna vez lo olvidaras.— Explico Rainbow.

— Así es, no hay nada que la amistad pueda arreglar Sugarcube.— Termino Applejack.

— Ah, sí y creo que el pegaso de antes quiere decirte algo.— comento Rainbow de nuevo mientras detrás de ellas aparecía Thunderlane, aun parecía algo malhumorado, este empujado por Pinkie desde detrás hablo:

— Esto... Twilight y sus amigas me han contado las buenas cosas que has hecho por ellas y lo que les has ayudado, puede que en el fondo no seas tan malo pero aun así, no te perdono por lo que hiciste.— Contesto el pegaso.

— Lo sé, y no te voy a obligar a que me perdones, es mas estoy seguro que no eres el único que sigo enfadado en el pueblo por lo que hice, pero bueno... el tiempo lo cura todo, uno no puede estar enfadado eternamente, así que estoy seguro que algún día me perdonaras lo que hice accidentalmente.— Respondió Dragon entendiendo al pegaso, dado a que le entendía.

Thunderlane se percato de ello, un pony normal, lo más seguro es que se hubiera enfadado con él y le hubiese dicho algo soez tal vez, pero en cambio Dragon parecía estar muy calmado y hablaba con tranquilidad, sus amigas estaban en lo cierto, Dragon era un unicornio muy amable y si, comprendía los dolores de los ponis que causaba a su alrededor, o al menos los intentaba comprender para compartir ese dolor que había causado el mismo.

Cuando ambos zanjaron el asunto, Thunderlane se fue como si no hubiera pasado nunca ese encuentro, Twilight y las demás ponis se acercaron a Dragon incluyendo Luna, estuvieron un rato hablando sobre lo ocurrido, todo Ponyville se había acordado del incidente, pero no parecían darle mucha importancia, debido a que era un asunto que estaba olvidado. pero querían continuar la fiesta, como si todo eso nunca hubiese ocurrido, he hicieron bien, todos volvieron a tomar el rumbo inicial a divertirse y disfrutar de la noche bailando y jugando.

Cuando finalmente la Nightmare Night termino Dragon y Applejack se fueron a Sweet Apple Acres agotados, igual que sus amigas, cuando todos llegaron a sus camas no dudaron ni un momento en abrazar sus dormitorios con las patas bien abiertas. aquella noche, todos durmieron muy bien, sobretodo Dragon, porque notaba que se había conseguido quitar un peso de encima.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor McDohl » 23 Abr 2014, 21:07

Vuelve Dragon y eso es de agradecer :3

Buen capítulo, me encanta el símil entre este episodio y Luna Eclipsed, incluyendo a la propia Luna. Y los cameos son un muy buen punto, desde el homenaje a Volgrand hasta Button y su madre. Y buena elección con Thunderlane, ya que tiene pinta de ser el guay que las soltaría sin pararse a pensar primero.

Un trabajo notable, en mi opinión :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor Angelus-Y » 30 Abr 2014, 21:41

No entiendo porque hay tan pocos comentarios de este fanfiction, si soy sincero, a mi me ha encantado hasta ahora. Mucho animo Hotroder!!

Por favor gente, os animo a leerlo, hacedme ese favor, que no quedareis decepcionados y dejad vuestra opinion que siempre se agradecen, no hay suspiro mas grande que el de una critica constructiva. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor Volgrand » 17 May 2014, 12:15

Ala! Mencionan a mi Aitana! Gracias oyes n_n (tengo que leerme toda esta historia, pero nunca encuentro tiempo).

Por cierto, me dio por buscar "Aitana Pones" en google y me apareció esto... http://pastebin.com/7c1rb58U. ¿Te han copiado?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor BizarrePony » 17 May 2014, 12:46

Volgrand escribió en 17 May 2014, 12:15:Ala! Mencionan a mi Aitana! Gracias oyes n_n (tengo que leerme toda esta historia, pero nunca encuentro tiempo).

Por cierto, me dio por buscar "Aitana Pones" en google y me apareció esto... http://pastebin.com/7c1rb58U. ¿Te han copiado?


Puede que sea del mismo Hot, el suele ir subiendo su progreso online en pastebin, pero por lo que veo lo puso "para todos los publicos" en vez de privado, ay, este Hot :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor HotRoder » 17 May 2014, 21:22

BizarrePony escribió en 17 May 2014, 12:46:
Volgrand escribió en 17 May 2014, 12:15:Ala! Mencionan a mi Aitana! Gracias oyes n_n (tengo que leerme toda esta historia, pero nunca encuentro tiempo).

Por cierto, me dio por buscar "Aitana Pones" en google y me apareció esto... http://pastebin.com/7c1rb58U. ¿Te han copiado?


Puede que sea del mismo Hot, el suele ir subiendo su progreso online en pastebin, pero por lo que veo lo puso "para todos los publicos" en vez de privado, ay, este Hot :3


Os cito a losndos en uno por que osnrespondo desde la tablet de k3

Me alegro de quente haya gustado volgramd sinceramente esperaba que me dijeras algo xD espero ansioso tu critica de mi fic de verdad, a ver cuando puedes y te pones a leerlo y sobre lo de paste bin, no te preocupes no me han copiado es solo que esa pagina la uso para pasar a mi amigo que me betareedea el fic por que en steam los caracteres estan muy limitados y que este amigo vive por sud america (y losnhorarios son distintos) pero es eso, cuando vuelva de madrid intentare buscar una forma de borrarlo :s
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor horwaith » 21 May 2014, 12:50

iba a pasar a la siguiente pagina xD y me doy cuenta que no existe tal cosa, muy bien escrito y deberia dejar de devorar escritos (ya lo haré en algún otro momento) Bonitos puntazos con respecto a la serie y a otros foreros; ademas, se nota que vas mejorando (en el primer fic casi no podía leer a RD, en este lo has puesto mejor para eso) tanto en eso como en narración
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor HotRoder » 30 May 2014, 19:32

horwaith escribió en 21 May 2014, 12:50:iba a pasar a la siguiente pagina xD y me doy cuenta que no existe tal cosa, muy bien escrito y deberia dejar de devorar escritos (ya lo haré en algún otro momento) Bonitos puntazos con respecto a la serie y a otros foreros; ademas, se nota que vas mejorando (en el primer fic casi no podía leer a RD, en este lo has puesto mejor para eso) tanto en eso como en narración


gracias por leerlo y comentarmelo horwaith, como siempre digo, los comentarios ayudan mucho y animan :P y aunque no lo parezca yo poco a poco tambien voy notando que voy mejorando la verdad (aunque en las ortofragias creo que aun no aprendo XDDD) y bueno siempre trato que el fic sea lo mas facil de leer que sea posible, y se que con colores ayuda mucho y en los dialogos tambien la verdad.

bueno, anes de nada perdon por tardar en publicar esto, queria haber publicado despues de la expo (por que lo tenia terminado el capi antes de esta) pero me fue humanamente imposible, pido ya disculpas por adelantado. y bueno este capitulo voy a sincerarme y he de decir que ha sido el mas dificil en mi opinion, los que me conocesn y lo lean el capi creo que se haran una idea de por que lo digo (pero los mas avispados se daran cuenta con el titulo DX) pero eso, este capitulo me ha sido muy dificil por que ha habido bastantes cosas que he tenido que cambiar para evitar el "bashing" (creo que era asi, no me acuerdo) y bueno, ojala sea asi por que de verdad, me ha costado muchisimo (pido disculpas si en algun momento del capitulo hay bashing y a alguien no le gusta, de veras lo digo). aun asi esto en parte quiero hacerlo tambien a modo de dedicatoria a cierta usuaria (no digo quien es pero lo pongo dentro del spoiler) por un dibujo que me hizo y que voy a poner como "visualizar" la escena (evidente mente no es al 100% asi pero se acerca mucho)

bueno, sin mas que decir, disfrutadlo y bueno que sea lo que sea DX

PD1: pido disculpas por los colores, me esta siendo un maldito suplicio buscar colores adecuados a los personajes y a la vez se logren ver DX
PD2: como este capitulo me ha salido MAS largo de lo normal el foro no me deja postearlo entero (bicos limitacion de caracteres) asi que voy a tener que ponerlo en dos partes :ajshrug:

Capitulo 7: La Sidra de los Apple y los hermanos Flim y Flam.

Spoiler:
(dedicado a LaurentChokobita)




Paso un tiempo desde lo sucedido en la Nightmare Night, últimamente los Apple y Dragon trabajaban muy centrados, Dragon no lo entendía del todo el por qué últimamente trabajaban el doble, pero no le importaba demasiado, el mismo día que pensó eso cuando terminaron de hacer la cosecha diaria, este hablo con Applejack para saber qué era lo que ocurría:

—Oye Applejack, ¿puedo hablar contigo un momento?— pregunto el unicornio mientras la anaranjada pony de tierra terminaba de apilar en un cubo las manzanas del día.

— Claro, termino con esto y me dices que te pasa por esa cabeza tuya.— respondió amablemente Applejack, una vez termino, esta se acerco a Dragon y se sentó a su lado.

— Bueno, dime.

— Veras, últimamente noto que trabajamos en la granja mas frenéticamente de lo normal, y me extraña por que vosotros tampoco me habéis dicho nada, y no sé, quería preguntártelo por si eran imaginaciones mías o algo.— comento Dragon mientras que la granjera caía de inmediato.

— Oooh ya veo, esto creo que te debemos una pequeña disculpa todos, no estamos acostumbrados a que ponis como tu vengan aquí y como solo estamos nosotros pues ya nos entendemos, pero si, trabajamos estas semanas más frenéticamente y sobretodo hoy, por que mañana empieza la temporada de la sidra, ¿te acuerdas que te hable de ella hace ya un tiempo?

—Oh sí, lo recuerdo bien.

— Pues mañana al ser la temporada de la sidra tenemos que preparar un buen cargamento de manzanas para luego hacer lo que sería la sidra, y en un rato nos tendremos que poner a prepararla, para mañana, dado a que luego toda esa sidra la repartiremos con todos los habitantes del pueblo a cambio de unos bits.

— Oh, entiendo, pues si queréis que os eche una mano...

— Desde luego, no te creas que por no habértelo dicho antes no te vas a librar.— respondió humorísticamente Applejack mientras le daba un golpe en uno de los cuartos traseros de Dragon amigablemente.

— No, tranquila, tampoco es que quisiera escaquearme, que tu también parece que hagas una mala fama de mi pareciendo que soy un vago.— se quejaba Dragon.

— Tonto, ya lo sé que nos ayudas mucho solo estaba bromeando un poco je, je. contestaba la granjera mientras reía. bueno, ya nos hemos tomado un descanso, venga, vámonos a casa que allí prepararemos la sidra, tenemos una tarde un poco larga.

— De acuerdo, vamos.

Ambos se pusieron rectos de nuevo y se dirigieron a la casa donde estaban también Applebloom Big Mac y Granny Smith preparándose en sus puestos, Dragon al verlo se extraño y pregunto:

— emmm, ¿qué tengo que hacer si quiero ayudar?


—Ah, tranquilo, tal vez releves a Big Mac a la hora de exprimir las manzanas cuando este cansado, así tal vez podamos rendir un poco mas, Granny Smith ira mirando las manzanas buenas y malas, Applebloom nos ira pasando los cubos de manzanas que hemos recolectado y finalmente yo iré observando los barriles que hemos hecho y si un caso puedo suplir a Granny Smith. así es como hacemos la sidra.— explicaba Applejack al unicornio blanco, mientras este escuchaba atentamente.

Una vez le termino de explicar, se pusieron todos manos a la obra, Applebloom empezó a traer cubos llenos de manzanas para Granny Smith e iba oliendo con su hocico las manzanas que eran buenas y las que estaban malas o podridas, esas las dejaba mientras que las que eran buenas las lanzaba a un rodillo en el cual se movía gracias a una cinta en la que Big Mac galopaba y finalmente por un tubo del mismo rodillo salía la sidra ya exprimida, era un sistema bastante rudimentario pero se conseguía bastante calidad de la propia sidra. fueron pasando las horas y tanto Applejack como Dragon observaron que Big Mac estaba empezando a cansarse:

— Hermano, descansa un poco y deja que Dragon eche una mano, cuando este el cansado vuelves a ponerte, ¿de acuerdo?— propuso la granjera a su hermano mayor, mientras este asentía con la cabeza, entonces así Dragon suplió temporalmente a Big Mac y se puso en la cinta a galopar como había visto. al cabo de un rato Applejack también vio que Granny Smith necesitaba un pequeño descanso corto, así que le suplió un rato para que se tomase un pequeño respiro. estuvieron así hasta que llego la noche y ninguno podía ya con sus cuerpos, cuando la luna llego a lo más alto del cielo, los Apple y Dragon pararon, Dragon termino de tapar el ultimo barril de Sidra que habían hecho, y finalmente hicieron el recuento de barriles, normalmente hacían con ellos cuatro unos trece barriles pero también con la ayuda de Dragon el recuento fue un poco mayor, en vez de trece barriles esta vez hicieron diecisiete barriles de sidra, eran bastantes para solo un día.

—¡woooieh! al final tu ayuda ha servido de bastante Dragon, tengo el presentimiento de que este año la temporada va a ser genial.— Comentaba Applejack.

— Eeeyup.

— ¡Buf! estoy cansadísimo.—
comentaba Dragon que ni podía mantenerse recto a penas.

— ja,ja, te has esforzado bastante, creo que te mereces un pequeño premio.— Dijo la granjera mientras miraba a su familia intentando decirles algo, estos le asentían con la cabeza, una vez vio eso, Dragon se extraño, Applejack fue a uno de los barriles de Sidra y lo abrió, luego cogió una jarra de madera y la lleno con la sidra recién hecha y se la dio a Dragon, este aun seguía algo extrañado, no entendía por que le daban un poco de sidra de la que habían hecho ellos mismos.

— Venga, pruébala, el otro día les dije a mi familia que nunca habías probado la sidra de la familia Apple y pensamos que si nos ayudabas lo suficiente a la hora de hacerla te íbamos a dar una jarra para que la probaras, así que ahí la tienes, creo que te la has ganado.— Respondió Applejack mientras le miraba alegremente al unicornio, este no sabía que decir.

—Vaya... estoy un poco impresionado, gracias.— comento Dragon un poco vergonzoso.

Cuando este termino de hablar, cogió con la pezuña la jarra que le había dado anteriormente Applejack, observo unos segundos a la familia y a la jarra, entonces cambio su cara a una más seria, agarro fuerte la jarra de sidra y se la bebió de un solo trago y sin respirar, cuando termino, digo un golpe un poco fuerte con la jarra dando a entender que se había bebido la sidra de un trago mientras cogía un poco de aire.

— ¿Y bien sugarcube?— pregunto Applejack esperando respuesta del unicornio.

— Esta... ¡BUENISIMAAA!— Grito el equino con cara de alegría, parecía como si no hubiese probado algo en años y la sidra le había quitado todo el apetito por completo.

— Vaya, entonces te ha gustado nuestras sidra ¿eh? je,je,

— y te quedas corta con eso, esta deliciosa, no sé si es por el sabor a manzanas que tiene o por que será que os he ayudado a hacer la sidra, pero, por Celestia, esta para chuparse los cascos.— comento Dragon dando a entender que le encantaba la sidra y mucho.

—Bueno, me alegro entonces, aquí nos gusta mucho tomar sidra, así que cuando alguna vez hagamos mas te contaremos a ti también, ya verás creo que te vas a hartar de beber sidra, ja,ja.— decía la pony granjera la cual se alegraba de ello.

—en fin, vayamos a cenar y luego a dormir que mañana nos espera un día de oro y también algo de ajetreo.— comento Applejack, todos asintieron y salieron del granero, cuando iban de camino a su casa vieron que ya empezaba a haber gente que acampaba al lado del puesto de sidra para no perder su turno de probar la sidra de la familia Apple entre los cuales la primera era Pinkie, Dragon se acerco a Applejack y comento:

— No si, al final si que va a ser buena vuestra sidra y todo.

— pues claro, ya verás mañana, a todo Ponyville le encanta nuestra sidra, es de una buena calidad y esta genial.— comentaba Applebloom

— No, si no lo dudo, esto solo refuerza mi comentario de que vuestra sidra es genial.— respondió el unicornio blanco amablemente.

Finalmente todos fueron a la casa de los Apple pero entonces Dragon se percato de una cosa.

— es verdad, los barriles están ahora en el granero, ¿donde duermo yo ahora?— pregunto algo preocupado.

— Oh rayos tienes razón... hmmm bueno, no me gusta mucho la idea porque bueno, el sofá no es un sitio adecuado para dormir pero bueno, va a ser algo temporal durante un tiempo, espero que no te moleste...— comentaba algo preocupada Applejack, Dragon se percato de esa preocupación y le extraño un poco, no era propio de ella.

— Bueno oye, de antes que dormía en el granero, a esto, es un gran paso, quien sabe a lo mejor duermo hasta mejor ja,ja, ja,ja.— intento animar el unicornio a la granjera y lo consiguió, esta le dio la razón de que en el sofá de la casa dormiría mejor así que una vez zanjado el asunto esta vez sí, fueron a prepararse para cenar y rápidamente dormir, la cosa fue tan rápida que a la media hora ya estaban todos comidos y dormidos... esa noche Dragon le costaba mucho dormir... no podía pegar ojo, y no sabía porque, pero mientras cogía sueño mientras estaba tumbado, fue observando lo que iba siendo la casa de su amiga Applejack, nunca se había parado a verla tan al detalle, era una casa muy bella y pese a ser algo antigua se mantenía en pie, que en cierto modo era lo que importaba, Dragon poco a poco fue bajando los parpados hasta que finalmente se quedo dormido.

Esa noche las pesadillas volvieron a la mente de Dragon...



— oh... la sala blanca otra vez... ¿por qué no me sorprende?— pregunto sarcásticamente al aire cuando de repente escucho detrás suyo una voz que no conocía de nada.

— ¡TU! Te pido que no opongas resistencia alguna y te entregues inmediatamente.—
comento el otro equino con cierta autoridad.

Dragon se dio la vuelta y se fijo que un guardia de la Princesa Celestia estaba en su sueño pero no uno cualquiera, era uno bastante especial, era un unicornio blanco como él, pero algunas cosas cambiaban, como el color de los ojos, la edad, Crin y cola e incluso la Cutie Mark era distinta, según logro ver era un tipo de escudo con estrellas, pero antes de que pudiera ver más detalles el unicornio se acerco a Dragon y le ataco con una estocada de lanza que portaba hacia el equino de ojos marrones pero este la esquivo por muy poco.

Dragon adopto una posición de defensa y le pregunto por las malas quien era. pero al ser su sueño también trajo su arma para defenderse sin saber del todo como lo hizo.

— ¡¿Quién eres?!


— no te interesa mi nombre, estas detenido por ordenes de la Princesa Celestia.— repitió el unicornio mientras que este seguía atacando al unicornio de ojos marrones y este se defendía como podía. no entendía absolutamente nada, ¿quién era ese unicornio? ¿por qué estaba arrestado? ¿qué sabia?

—pues si no me dices nada yo tampoco pienso entregarme, además, este es mi sueño, en teoría ni existes.— una vez dicho esto, Dragon galopo hacia su adversario, y a unos pequeños metros de distancia salto, para hacer un tajo vertical fuerte, el unicornio misterioso al ver la posición de su rival, lo único que pudo hacer es alzar la lanza con esperanza de que el cuerpo de Dragon quedara clavado en ella, lo que no sabía es que Dragon al usar telequinesia con la espada, podía desarmarle con bastante rapidez y facilidad, y así lo hizo, con el mango de la espada, dio un giro completo en la lanza haciendo que este se desequilibrara y evitara que el unicornio fuese empalado, cuando el equino misterioso quiso intentar corregir el desarme, era demasiado tarde, Dragon estaba ya muy cerca e iba a propiciar su tajo al unicornio. cuando lo efectuó, el misterioso equino se quedo quieto unos minutos, el tajo había sido bastante limpio y le había dado en la cabeza, en ese entonces el equino se desvaneció como si de humo se tratara, era solo una ilusión que su mente había creado igual que su arma. pero la cosa al parecer se había calmado, pero entonces un montón de sombras oscurecieron la vista de Dragon y se abalanzaron contra él, el unicornio solo podía gritar pero en ese momento el sueño se acabo y el equino se levanto de golpe, asustado y con sudor, estuvo varios minutos intentando asimilar que había soñado, estaba completamente quieto mirando al suelo y cogiendo aire.

— vaya, al fin te has despertado dormilón, llegas a tardar un poco mas y me tiro encima tuyo je,je.— bromeo Applejack la cual estaba en la mesa de la sala principal junto con Big Mac, Applebloom y Granny Smith. cuando el unicornio vio que todo parecía estar bien, se calmo y puso su pezuña en su cara mientras decía:

— ha sido una maldita pesadilla...

— ¿un mal sueño?— pregunto Applebloom.

— si... y uno de los horribles y raros... pero bueno ya esta, ya ha pasado.— dijo Dragon mucho más relajado.

una vez se levanto del sofá, desayunaron rápidamente y se dirigieron al puesto de venta donde servían la sidra, no podían demorarse demasiado o la clientela se iría, debían de ser bastante puntuales, una vez llegaron, Big Mac y Dragon fueron al granero a coger todos los barriles de sidra para que los tuviesen a mano en el puesto, mientras que Applejack preparaba el megáfono para dar comienzo a la temporada de la sidra. estuvieron unos minutos en prepararlo todo pero la cosa fue rápida, una vez estaban todos listos la granjera se acerco al megáfono y dijo:

— ¡Atención todos!, ¡Se abre oficialmente la temporada de la sidra!— exclamo la anaranjada pony mientras todo el mundo hablaba entre si, esperando probar la magnífica sidra, la primera en empezar evidentemente fue Pinkie Pie que saco dos alforjas grandes de bits y las introdujo en el pequeño cofre donde los ponis tenían que pagar la sidra la cual costaba dos bits. poco a poco la gente iba saliendo de la cola y se iban para probar tranquilamente la bebida y Dragon notaba una extraña sensación en su interior, como si se alegrara de haber ayudado a los Apple a hacer la sidra dado a que muchos ponis estaban bastante alegres por probarla.

poco a poco la cola iba avanzando, cuando el barril de sidra quedaba vacio Big Mac se encargaba de traer un barril nuevo de la docena y lo llevaba al puesto que estaba al lado, poco a poco la docena iba bajando mas y mas, hasta llegar al último, cuando fue avanzando las ultimas en poder probar la sidra fueron Fluttershy y Rainbow, que pagaron respectivamente los dos bits, pero la mala suerte de Rainbow hizo que ella cuando pago sus dos bits, el barril ya se quedo vacio de sidra.

— lo siento, todos. se acabo por hoy.— dijo amablemente Applejack y a la vez disculpándose mientras que todos los ponis de la cola se quejaban, especialmente Rainbow.

— ¡Que sorpresa! ¡Otra vez se te acabo!— replico Rainbow Dash

— siempre se te acaba.— comento otro pony.

— en lo que a mí concierne, a mi no me impo-.—intento decir Fluttershy pero Rainbow le corto.

— ¿Por qué no puedes hacer sidra para todos, o al menos para mí?— pregunto la pegaso azul mientras que todos los demás ponis se empezaban a quejar por igual, Dragon se empezó a malhumorar por el alboroto que Rainbow empezó a causar, pero Applejack le freno, entonces se subió encima del puesto y comenzó a hablar.

— un momento, hicimos lo mejor que pudimos para conseguir una provisión mejor este año.— explico la granjera mientras que los demás ponis seguían descontentos.

— ¡Siempre dices lo mismo!

— ¡Y siempre es verdad! pero la sidra de los Apple está hecho con amor e integridad, y con las mejores manzanas de Equestria.

— Lo siento, pero nuestra receta requiere tiempo.— explicaba Applejack mientras que todos los ponis descontentos aun, se marchaban.

— solo les pido paciencia, tendremos más mañana.— termino de hablar Applejack cuando bajo del puesto, entonces Dragon hablo con ella.

— sabes que aunque pidas paciencia ellos no se esperaran y seguirán así mañana ¿no? me refiero, vale que mañana satisfagas a otros ponis distintos pero entonces los demás seguirán igual de descontentos y se quejaran mañana por igual.— razono el unicornio blanco.

— lo sé Dragon, lo se... pero no tenemos otro método, y como he dicho nuestra receta requiere tiempo, aunque no sea muy eficiente.— Dijo Applejack entendiendo que por mucho que dijera que esperasen era inútil, en ese momento se empezó a escuchar un silbido a la lejanía y una extraña maquina se acercaba a Ponyville.

—En nombre de Equestria ¿qué es eso?— pregunto la anaranjada pony extrañada. en ese momento la maquinaria extraña empezó a atraer la atención de todos los ponis, también rompió un poco la valla de madera que cerraba toda la cosecha de manzanas de los Apple, cosa que no le gusto mucho a Granny. de la extraña maquina salieron dos unicornios un tanto... extraños, parecían vendedores ambulantes o eso pensaba Dragon por las pintas que llevaban esos dos, empezaron a hablar cuando bajaron y observaron a todos los ponis.

— Pues mira, que ves, hermano mío, lo de siempre, es igual.— decía uno de los unicornios color crema
— Ponis sedientes, deseosos, y de sidra ni pizca hay.— continuo el mismo unicornio.
— ¿están empezando a cantar?— dijo a lo lejos Dragon el cual no le estaba empezando a dar buena espina de esto.
— tal vez no lo sepan, pero no necesitan tal escasez soportar.
— que este gran problema lo podremos resolver tu y yo...— termino el supuesto hermano de cantar, mientras que los ponis de alrededor les empezaban a seguir el ritmo de su música.
— Esta bella comunidad, tendrá la oportunidad.
— el es Flim
— el es Flam
— los hermanos Flim Flam somos.
— ponis viajeros somos "nonpareil".— terminaron ambos de hacer el estribillo entonces Pinkie pregunto:
— ¿nonpa-que?
— nonpareil, quiere decir que somos sin par, ya ves, Nadie en este bello lugar, creerá la maravilla que va a presenciar.
— un mundo sin par con montones de sidra, lista recién exprimida.
— Mas sidra de la que jamás podrán bebeeeeeer.— dijo uno de los hermanos mientras bajaba por un succionador de la maquina, a esto que Rainbow volvió a protestar.

— Lo dudo.— dijo mientras repetían de nuevo el estribillo de su música y conseguían a su clientela y los demás ponis les seguían, de mientras Dragon observaba con cierta mirada curiosidad a los hermanos Flim Flam, y fue a hablar con Applejack.

— Applejack... dime, ¿tú qué opinas de esto?— preguntaba Dragon con cierta extrañez, le parecía raro que se pusieran a cantar.

— no te sabría decir Dragon, parece parte de su espectáculo... pero no creo que hayan venido solo a hacer espectáculo...— respondió Applejack con el unicornio blanco mientras seguían escuchando la canción.

— se que ahora se preguntan, que extraño ese carruaje.
— pues es un modo de transporte.
— supongo se preguntan, ¿dónde está esa sidra?
— Cualquier cosa promete, pues cualquiera eso lo puede hacer.
— pero mi hermano y yo, tenemos algo que es muy superior. Una maravilla de su servidor.
— qué gran oportunidaaaaaad~.
— es única en su especia, la más grande y mejor.
— La sorprendente.
— impecable.
— indispensable.
— muy increíble.
— La Sidramatica Seis Miiil de Fliiim y Flaaam.

— ¿qué dices, dulzura?

— Que gran oportunidad para la comunidad~.— empezaron a cantar todos los ponis alrededor a coro.

— si Flim, si Flam, ayúdennos ya~.

— Con la Sidramatica Seis Miiil de Fliiim y Flaaam.— fue entonces cuando los hermanos se dirigieron a la familia de los Apple, sobre todo a Applejack, para pedirle algo.

[color=]— Jovencita, nos honraría mucho si nos diera permiso a mi hermano y a mí de prestarnos un poco de sus deliciosas y, debo decir, cautivadoras y fragantes manzanas para hacer una pequeña demostración.—[/color] pregunto Flim a Applejack

— Eh, seguro, creo.— respondió la pony de tierra algo insegura. mientras que Dragon no se fiaba mucho pero quería ver cómo funcionaba esa máquina.

— qué oportunidad, en la comunidad~.
—¿Listo Flim?
— Listo Flam.
—¡Y bingbang-zam!— dijeron los dos a la vez mientras que con su magia los hermanos lanzaron un rayo a la máquina para ponerla en funcionamiento.

— ¡Les mostraremos a estos sedientos ponis un mundo de deliciosa sidra!— exclamaba Flim mientras cogían la succionadora, y todo el pueblo pedían sidra como si de zombis se tratasen.

— ¡Miren de cerca!
— ¡Va a empezaar!
— y aquí sucede la magia, en los rodillos e interior de la maquina, esas manzanas recién recogidas están siendo convertidas en sidra de deliciosa categoría que hará que salte tu montura.— decía Flim encima de la maquina, su plan estaba saliéndoles bien debido a que tenían a todo pony anonadado.
— ¡¡un ojito pueden echaaar!!— continuo Flam mientras varios ponis se acercaban a mirar como la maquina hacia todo el trabajo, fue en ese momento que Granny Smith les dio un toque de atención.
— Un momento, ustedes, oigan, no creo que lo entiendan. Les garantizo que esa cosa no hace bien, el ingrediente más importante no se produce en cantidad y es calidad, ven, nuestra sidra está hecha con amor.— Defendía Granny Smith y por eso su sidra siempre era la mejor de Ponyville, en ese momento Flim la contradijo:

— Abuela, que bien que lo mencionas, abuela, eso hay que mencionar.

— Veras somos exigentes haciendo sidra, tomate un trago y veras, pues como ven la maquina en lo suyo es lo mejor.— respondió Flim mientras le daba una muestra a la pony mayor para que la probara, Granny Smith probo la sidra y cuando le dio un sorbo hizo un gesto de gusto, daba a entender que esa sidra que producía la maquina era bastante buena y al mismo tiempo hizo que se preocupara.

— Que dicen ustedes, Apples, Modernizarse les hará muy bien y poner la sidramatica seis mil a trabajaaaaar.— termino de decir Flam.

— ¿qué dicen gente? ¿ven los que los Apple no? ¡tan claro como el día! ¡Ella lo ve y el también! ¡vamos Ponyville saben de lo que hablo!

— Pueees esta bella comunidad tendrá la oportunidad.~
— Son Flim y Flam.~
— Los hermanos Flim Flam somos.~
— Ponis viajeros somos nonpareil.~
— ¡Sí!— Exclamaron ambos hermanos y a la vez dando finalizada la canción.

"— menos mal, ya estaba empezando a dolerme la cabeza...—" dijo para sus adentros Dragon sarcásticamente.

"— ¿qué pasa? no te acaban de convencer esos dos?"

"— ¿huh? ¿Zakuku?"

"— si, amigo mío, hace ya un tiempo que no hablábamos y digamos que esa "curiosidad" tuya me ha hecho que salga y hable un poco contigo—" Comentaba la voz.

"— no se, algo me dice que esto no va a acabar bien...—"comento Dragon con Zakuku "dime, tú qué opinas de estos dos Zakuku?"

"— hmmm... buena pregunta... no te sabría decir, habrá que esperar un poco más a ver qué opinan los Apple al respecto, y no te preocupes tanto por cierto."

" — heh, ya lo sé que no debo preocuparme pero mira... ya me conoces así que sabrás seguramente que me preocupo aunque sea solo un poco... y bueno, a vamos a esperar a ver qué ocurre aun así, sigo pensando que no va acabar bien esto.—" respondió Dragon con un tono bastante normal.


"— vamos a ver si estas en lo cierto o son solo imaginaciones tuyas, ah y si necesitan los Apple tu ayuda, no dudes en ello.—" respondió la voz con una voz bastante normal.

"— de acuerdo, yo si tengo que ayudar a los Apple, lo hare—" termino de hablar Dragon, y parecía que hubiesen tardado menos de un segundo en hablar, eso a Dragon le extraño un poco pero no le dio importancia, en ese momento Applebloom se acerco a los hermanos Flim y Flam cuando acabaron de cantar y les dijo:

— ¡Tienen un trato!— Exclamo la potrilla mientras una expectación se apoderaban de todos los ponis que habían alrededor, Granny Smith le paró los pies a la potrilla:

— ¡No tan rápido!— en ese momento los Apple se juntaron en un pequeño círculo los cuatro, Applejack le hizo un gesto a Dragon para que se uniera ya que aunque no fuese de la familia vivía con ellos y le concernía bastante:

— Esa máquina de ninguna manera puede competir con el amor que le ponemos a nuestra sidra.— protesto la pony mayor.

— Pero si sirve, podríamos hacer felices a todo el pueblo.— respondió la potrilla viendo que se preocupaba por los habitantes.

— No lo sé, siempre hemos hecho sidra de la misma manera.— comentaba Applejack indecisa, se le veía que no quería pero no estaba segura.

— hmm no estoy bastante seguro, si, la maquina está bien y nos puede ayudar mucho, pero algo de trampa tiene que haber, estoy indeciso como Applejack.— aclaro Dragon su opinión.

— Eeyup.— dijo Big Mac.

en ese momento también se metieron los hermanos Flim y Flam sin que ninguno se diera cuenta de ello y trataron de mejorarles la oferta:

— les ofrecemos un trato mejor, ustedes proveen las manzanas.

— nosotros proveemos la sidramatica 6000.


— y luego nos repartimos las dulces ganancias...

— 75

— 25

— hecho.— respondió Applebloom de nuevo pero Applejack le paro antes de que pudiese terminar.

— un momento, ¿quien se lleva el 75% y quien el 25?

— vosotros os lleváis la ganancia mayor seguramente, por ser el proveedor de la maquina ¿me equivoco?.

— en absoluto se equivoca, caballero.

—y les daremos gratis la magia para operar la maquina.— termino de hablar cuando Dragon les respondió a eso:

— bueno, eso se puede ahorrar, porque estoy yo, tan solo tendrían que enseñarme a manejar la maquina y yo me encargaría del trabajo de hacerla funcionar.— respondió el unicornio mientras que Applejack aun seguía muy insegura.

— las ventas de sidra mantienen el negocio a flote durante el verano, perderíamos la granja si hacemos este trato.— hacia entrar en razón a su familia, mientras que los hermanos querían saber una respuesta:

¿entonces, que deciden? dijeron al unisonó.

— nope, no hay trato.— afirmo Big Mac dando asunto zanjado.los hermanos se quedaron un poco extrañados al ver que su plan no iba como ellos querían, así que trataron de apretar las tuercas.

— bueno, si rechazan nuestro trato para ser socios, entonces tendremos que ser competidores.— Dijo Flim delante de el morro de Applejack, Dragon se enfado junto con su amiga pero esta hizo caso omiso y dijo:

— no os atreveréis.

— ¿conque no?— pregunto sarcásticamente Flim mientras este le hacia un guiño a su hermano.

— ¡No se preocupen! ¡habrá sidra suficiente para todos!

— Una vez saquemos a la familia Apple del negocio, claro.— termino de decir Flim en un tono bajo, provocando que toda la familia Apple se quedara en blanco literalmente, y Dragon continuara enfadado internamente.

— ¿Cómo?

"— ¡pero serán, es que lo sabia!"

"—vaya, tu mal presentimiento estaba en lo cierto—" comentaba Zakuku mientras parecía preocuparse, notaba la ira de Dragon iba aumentando poco a poco, aunque tal vez y solo tal vez también podría haber una esperanza, Zakuku quería agarrarse a ese rayo de esperanza si era lo que pensaba.

a la mañana siguiente, los Apple junto con Dragon volvieron a abrir la parada de sidra, pero con cierta preocupación, paso toda la mañana y Twilight se acerco a Applejack, ella también estaba preocupada por ella y su familia, además de Dragon, se le notaba un poco malhumorado que de costumbre, la bibliotecaria observo el panorama y pregunto:

— ¿Todavía os preocupan Flim y Flam?

— Granny Smith dice que están fanfarroneando.— Comento Spike el cual también tenía una jarra de sidra igual que Twilight.

— No estoy tan segura, parecían que hablaban muy en serio al decir que nos iban a sacar del negocio.— Dijo la granjera mientras que Dragon no pudo evitar meterse.

— hablaban en serio además de que se les veía bastante decisivos con lo que decían, ya verás que en cuanto se nos acabe la ronda de sidra vendrán como locos.— vaticino el equino con cierta preocupación.

— Dragon, deberías calmarte no creo que a la mas mínima que escuchen que os quedáis sin sidra vengan.— explico Twilight tratando de relajar al unicornio blanco.

— lo intento Twilight pero ya se les vio ayer que si no conseguían clientela por las buenas lo iban a hacer por las malas y si les era necesario quitar a los Apple de la competencia.— respondió Dragon con cierta cara de preocupación, cuando entonces Applebloom anuncio que se acabo el ultimo barril de sidra del día:

— ¡Listo! ¡Se termino!— exclamo la potrilla mientras se escuchaban los quejidos de los habitantes junto con otro más fuerte:

— ¡Oh, por todos los...!— Grito Rainbow de enfado por no probar un día mas la sidra de los Apple.

— ¡Regresen mañana!— Respondió Applebloom mientras los habitantes que hacían cola se quejaban ansiosos por una jarra de sidra, en ese momento los hermanos Flim y Flam aparecieron de la nada como si los enfados de los habitantes les hubiesen llamado junto con su máquina, la cual volvieron a aparcar en el mismo sitio.

— Parece que hay un problema aquí.— dijo Flim

— ¡Oh cielo santo! ¿se acabo la sidra otra vez?— pregunto su hermano Flam.

— ¿y que tenemos aquí?— comento Flim mientras de detrás de la sidramatica 6000 salía un barril lleno de sidra.

— ¿Quien quiere un tarro?— pregunto Flim y en ese momento todos los ponis se dirigieron hacia donde estaban los hermanos Flim y Flam deseosos por tomar sidra, arrollando literalmente a Applejack, Dragon, Twilight y Spike.

— No se preocupen, tenemos la Sidramatica 6000 para hacer mas en un momento.— Dijo Flam mientras le daba una jarra a Rainbow, entonces Applejack se percato de algo, Dragon no sabía de qué exactamente así que no la paro, la pony granjera cogió una cuerda y con ella la lanzo al barril de sidra que los hermanos Flim y Flam habían sacado anteriormente de la sidramatica y acto seguido la pony anaranjada tiro de la cuerda, haciendo que se llevara el barril y además de accidentalmente tirarle la jarra de sidra a Rainbow.

— ¡No podéis vender esa sidra!— protesto Applejack, Rainbow al ver su jarra de sidra en el suelo viendo como la tierra hacia que se filtrara, en un acto de desesperación cogió la tierra húmeda y se la puso en la boca, con la esperanza de que pudiese tomar aun la sidra.

— ¡Las habéis hecho con nuestras manzanas!— continuo protestando la granjera.

— ¿Qué clase de broma cruel es esta?— decía Rainbow en un tono normal y con lagrimas en sus ojos, a punto de llorar.

— No se preocupen, hay muchas manzanas en Equestria. Buscaremos en otro lado y haremos mas sidra para que toda Ponyville pueda tomar.— Dijo Flim tratando de impresionar a los habitantes, y efectivamente lo consiguió, los habitantes hicieron una ovación de asombro, esto hizo que Applebloom saliese en defensa.

— ¡Nosotros haremos mas sidra de la que se puedan imaginar!— exclamo Applebloom consiguiendo una ovación de asombro muchísimo mayor. en ese momento Dragon cogió a la potrilla con la magia de su cuerno para llevarla junto con la familia Apple.

— No se trata de velocidad, jovencita, se trata de calidad.— Dijo Granny Smith mientras los habitantes se entristecían y Rainbow seguía metiendo la pezuña en la yaga:

— ¿A quién le importa que tan buena sea su sidra si nunca puedo probarla?— pregunto la pegaso mientras que Dragon le miro con una mirada de enfado y antes de que este pudiese decirle algo Flim se puso a hablar de nuevo.

—Oh, mira a estos ponis insatisfechos.— Dijo uno de los hermanos unicornio mientras hablaba con un tono de pena.

— Ponyville es lugar de la sidra Apple.— Contesto Applebloom y enseguida le respondió Applejack.

— Nuestra sidra habla por si sola.— respondió Applejack decisiva.

— Si, y no solo eso, a todo el pueblo le encanta, si no fuese buena no estarían en deseos de tomarla.— Respondió también Dragon.

— Pongámosla a prueba entonces.— Comento Flim desafiando a la familia Apple y a su sidra.

— Cuando y donde quieran.— respondió Applebloom pero la pony anciana le paró los pies.

— Ya es suficiente.— dijo Granny Smith, se notaba que no buscaba pelea.

— Con nuestra maquina podemos hacer suficiente sidra en una hora para todo el pueblo.— Comento Flam.

— ¡Lo haremos en cuarenta y cinco minutos!— exclamo Applebloom. Dragon empezó a ver que esto no iba a acabar bien otra vez si no que iba a acabar mucho peor, y por la mirada de Applejack esta se temió lo mismo.

— Calma, Applebloom, calma.— regaño Granny Smith a la potrilla por dejarse llevar.

— ¿Que pasa Granny Smith? ¿eres una gallina?— pregunto Flim a modo de provocación e inevitablemente Granny Smith mordió el anzuelo.

— ¿Como me has llamado, niñito?— pregunto la anciana.

— ¿Si tienes tanta confianza en tu sidra, por que el miedo?— pregunto Flim con cierta provocación, en ese momento Granny Smith con enfado le respondió en el hocico.

— ¡Mañana temprano, aquí mismo!—

— pero me temo que no tenemos... manzanas.— dijo esta vez Flam cogiendo una manzana de los Apple con su magia.

— Podéis coger las del lado sur del huerto, valdrá la pena para enseñarles un par de cosas sobre la sidra.— justifico Granny Smith.

— Excelente, entonces tenemos una apuesta. Quien haga la mayor cantidad de barriles en una hora se gana el derecho exclusivo de vender sidra en Ponyville.— Dijo Flim explicándole a Granny Smith la apuesta, mientras que Applejack se ponía muy nerviosa no paraba de caerle sudor de los nervios que estaba cogiendo, Dragon se percato de ello, y se acerco a ella para que se calmarla Dragon también se preocupaba un poco ya que notaba un nudo en el estomago de los nervios que estaba pillando, pero el lograba mantener un poco mejor la compostura. mientras que los hermanos Flim y Flam esperaban una respuesta de la anciana pony.

— Después de que les ganemos, no quiero verlos a ustedes embusteros nunca más por aquí.— termino de hablar Granny Smith mientras que los hermanos Flim y Flam se esbozaban sonrisas, parecían muy confiados en su sistema.

— Hasta...mañana.— Dijo Flim mientras se iban con la sidramatica por donde habían venido.

— No te preocupes, Applejack, Se que ganaras mañana.— comento Twilight intentando animar a su amiga.

— Debemos ganar, sino perderemos la granja.— respondió la pony anaranjada muy preocupada y se marchaba con cierta tristeza.

— Intentare ayudarles, pero no creo que pueda servir de mucho... maldita sea, que rabia me da, espero que no pierdan... no me gustaría ver a Applejack llorar, no lo soportaría.— Dijo Dragon junto con Twilight que estaba a su lado.

— no pienses así, alguna cosa podremos hacer nosotras para poder ayudaros.— contesto la bibliotecaria al equino blanco.

— eso espero... eso espero...— comento Dragon mientras este se iba con la familia Apple e intentar animarles de algún modo.

a la mañana siguiente en los manzanos de Sweet Apple Acres se encontraban dos bandos, el de los hermanos Flim y Flam y el bando de los Apple y Dragon, los hermanos estaban muy tranquilos sentados en la sidramatica, mientras que los Apple estaban dando lo mejor de ellos para prepararse para hacer la mejor sidra de toda su vida, entrenándose duramente para ser eficiente, en ese momento se acerco Twilight algo preocupada:

— Applejack, ¿estás segura que esto es buena idea?— pregunto la bibliotecaria.

— Yo, Dragon y mi familia estamos... seguros al cien por cien... de nuestra capacidad.— respondió la granjera mientras preparaba sus cuartos traseros para sacudir manzanos.

— Además, nadie llama gallina a la Abuela Smith.— añadió Applebloom enfadada como comentario, mientras ayudaba a su hermana, en ese momento la alcaldesa la cual hacia de juez y junto con otro pony que se encargaba de ver el tiempo, empezó a hablar:

— ¡Atención todos!

— bueno, buena suerte.— termino de decir Twilight mientras dejaba a los Apple.

— Gracias Twilight, La necesitaremos.— comento Applejack algo preocupada. entonces Dragon se acerco un momento a Twilight.

— oye, ¿estás bien?

— no, la verdad.

— espero que solo sea un mal presentimiento solo, pero temo que no vais a poder vosotros solos con esto.


— te entiendo, ayer Applejack y su familia estaban igual... no pude hacer mucho por ellos la verdad...— decía Dragon un poco triste.

— bueno, ves con ellos y la mas mínima ayuda que necesiten dásela, ¿de acuerdo Dragon? y si vemos necesario entraremos nosotros en acción.— animo Twilight a Dragon.

este le miro a la yegua a los ojos fijamente, y le daban esperanza, de golpe sus ánimos se establecieron de nuevo y este le asintió, le vino un buen presentimiento y volvió hacia los Apple, mientras que la bibliotecaria finalmente se disponía a salir y la alcaldesa continuaba hablando:

— Los equipos tienen una hora para producir toda la sidra que puedan.— dijo la alcaldesa.

— después de contar los barriles, el ganador será nombrado el proveedor exclusivo de sidra en Ponyville.— termino de anunciar la alcaldesa y se puso en preparación para dar la señal de comienzo.

— ¿Estáis todos listos?— pregunto la alcaldesa mientras todos se ponían en su posición, los Apple tenían el mismo procedimiento Excepto que Dragon cuando Big Mac anduviese fatigado le suplantase. una vez todos estaban listos, Applejack dio la confirmación de que los Apple estaban preparados, al igual que los hermanos Flim Flam los cuales parecían muy seguros de que iban a ganar.

"— eso habrá que verlo...—" pensó Dragon para sus adentros.
Última edición por HotRoder el 31 May 2014, 21:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 6!

Notapor HotRoder » 30 May 2014, 19:37

he aqui el restante del capitulo, una vez mas pido disculpas.

Spoiler:


— Y... ¡Arranquen!.— Exclamo la alcaldesa y acto seguido los Apple fueron a raudales hacia su parte que les per tocaba de manzanos, Applejack empezó a zarandear los arboles con sus golpes de Coz mientras que Applebloom le ayudaba a recoger las manzanas que caían en un cubo de madera y acto seguido lo llevaba al lado de donde Granny Smith se encontraba y empezaba a clasificar las manzanas buenas de las malas las buenas iban directamente al rodillo para que se volviese sidra mientras que las malas se iban fuera y la sidra se almacenaba finalmente en barriles, los hermanos Flim Flam lo tenían distinto simplemente encendieron la sidramatica y la propia maquina se encargaba del resto. cuando tuvieron un barril hecho Applejack dijo:

— Buen trabajo, ya tenemos un barril hecho. comento entusiasmada.— mientras daba coces.

— Apuesto a que ellos no llevan ni-.— trato de decir Applebloom cuando Dragon les corto asustado.

— Y-yo... no estaría tan seguro.— comento preocupado, en ese momento los Apple observaron al igual que él, que mientras ellos solo tenían un barril hecho, los hermanos en ese tiempo ya tenían media docena de barriles hecho, cuando lo vieron los hermanos les saludaron con suma tranquilidad mientras que Applejack sobretodo estaba poniéndose mas nerviosa.
la competición seguía su curso, la sidramatica no paraba se sacar sidra a una velocidad increíblemente rápida, mientras que el sistema de los Apple era mucho más lento y cuidadoso, pero el cansancio empezaba a notarse en la familia, Applebloom empezaba a desconcentrarse también al ver la fluidez que los hermanos sacaban sidra:

¡Vamos Applebloom céntrate, tenemos que olvidarnos de estos tipos si queremos ganar!

— Lo siento hermana, ¡Vamos Abuela Smith, nos están ganando!— Dijo Applebloom mientras que Granny Smith estaba cansada, al igual que Big Mac, empezaba a aminorar el ritmo, en ese momento Dragon hablo con Big Mac y se cambiaron los turnos. entonces el equino rojo se tomo un descanso de unos minutos, estaba muy fatigado y casi había dado todo de sí. Twilight y las demás estaban en primera fila viendo como los Apple estaban pasándolo bastante mal.

— Esto es simplemente espantoso, incluso a toda velocidad, los Apple solo hacen un barril por cada tres de los hermanos.— comento Rarity preocupada viendo como el equipo de Applejack lo pasaba mal

— aunque Dragon intente echarles una mano el solo no es suficiente...— decía Twilight mientras pensaba algo, entonces se acerco a la alcaldesa:

— Ehm, señorita alcaldesa, ¿Está permitido que las miembro Honorarias de la familia ayuden en la competencia?— pregunto Twilight para intentar echar una pezuña a los Apple.

— bueno, no estoy segura.— dijo la alcaldesa con cierta duda.

— ¿Flim, Flam, objetarían si los miembros honorarios de la familia ayudaran?— pregunto la alcaldesa a los hermanos.

— ¿Estas de broma?— pregunto Flim

— no nos importa que todo Canterlot ayude, ya son una causa perdida.— Dijo Flam, dando a entender que si les permitía.

— hmmm... creo que están de acuerdo.— afirmo con cierta neutralidad la alcaldesa.

— ¿Qué opinas Applejack?


— Opino que me encantaría tener al resto de mi... familia ayudando.— Comento Applejack con cierta alegría de ver la ayuda que recibía de sus amigas.

— ¡Sí! "esto que han hecho es un grave error"— pensó Dragon alegrándose por igual.— ahora podemos organizar mejor e incluso si queremos podemos doblar el trabajo.

— Sí, con tu ayuda y de las demás podremos recolectar mas manzanas.— Dijo Applejack alegre, nunca antes Dragon había visto tan alegre a Applejack y eso le subió mucho el ánimo.

— Bien, no vamos a dejar que esos fanfarrones se queden con la granja de nuestra amiga.— ordeno Twilight mientras que sus amigas afirmaban la orden y Twilight se encargaba de organizar a todos los ponis.

— Fluttershy y Dragon, ayudad a Applejack con los arboles.

— Claro.
— De acuerdo.

— Pinkie Pie tú te encargaras de recoger las manzanas.

— ¡Si señor señora, señor!

— Rarity, tu tienes un ojo exigente, ayuda a la abuela en la estación de control de calidad.

— Por supuesto.


— Rainbow Dash, ¿Crees que puedes ayudar a Big Macintosh a exprimir?

— Incluso Dormida.

— Muy bien entonces, vamos a salvar Sweet Apple Acres.

— !Vamos!— Gritaron todos decididos y organizados.

y así fue como con la cooperación de las mane six la producción de sidra de los Apple empezó a acelerarse mucho mas rápido que de costumbre, iban tan rápido que Twilight incluso hizo los cálculos:

— basada en estas cifras, estamos haciendo cinco barriles por cada tres de ellos.

— ¡Seguid así, ya estamos remontando!— animo Applejack a todos sus amigos. los hermanos Flim Flam al ver que los Apple empezaban a remontarles el pánico empezó a apoderarse de ellos y se dieron cuenta entonces que no tenían que haberles dejado que ayudaran, tenían que hacer algo a la voz de ya.

— Vamos hermano, tenemos que subir el ritmo.— le suplico Flim a su hermano.

— Esta bien, Duplica el poder.— respondió Flam el cual tenía la cara completamente empapada de sidra que había escupido su hermano sin querer al ver que los Apple les cazaban. en ese momento con su magia hicieron duplicar la potencia de la sidramatica a tal velocidad que arrancaba los manzanos del suelo y todas las manzanas que recogían salían destrozadas, los hermanos al ver esto tuvieron que tomar medidas drásticas:

— ¡Tenemos que tratar algo distinto!— exclamo Flim preocupado.

— Ya lo tengo, hermano.— tranquilizo Flam mientras que este pulso un botón y todas las manzanas pasaban el control de calidad ya estuvieran bien o mal, la sidra que salía ahora de la sidramatica no parecía estar tan buena pero consiguieron los hermanos doblar la productividad de los Apple:

— Bien hecho Flam, estamos en la máxima productividad.— dijeron seguros de que iban a ganar a toda costa, esto hizo que se despistaran un poco los Apple y su equipo:

— ¡Vamos Rainbow Dash, sigue exprimiendo!— exigió Twilight, la cual había visto que se había salido de su puesto, entonces la pegaso hablo:

— ¡Si queremos ganar esto, no tenemos tiempo para hacer un control de calidad!— exclamo Rainbow la cual se dirigió a por uno de los cubos para ponerse a exprimir, pero Granny Smith la paro:

— ¡Regresa aquí! ¡Una sola manzana mala arruinaría todo!

— ¡Applejack, ayúdame!— pidió con cierto enfado Rainbow a su compañera.

— No tiene sentido ganar si hacemos trampas.— explico Applejack.

— Tiene razón Rainbow, jugar sucio no es el mejor método, nunca lo ha sido.— comento Dragon para hacerla entrar en razón.

— Entonces solo tendremos que trabajar más duro, ¡Vamos!

— muy bien, ¡entonces es hora de redoblar esfuerzos!— Exclamo de nuevo Rainbow lista para trabajar el doble al igual que el resto del equipo Apple, ganarían o perderían, pero lo harían sin hacer trampas. la tensión empezaba a fluir en ambos equipos aunque en el bando de los Flim Flam no parecía que se mostrara demasiado, quedaba poco tiempo y estaban dando el todo por el todo, muchos de los que miraban expectantes no querían ver el final debido al nerviosismo que fluía, estaban empezando a terminar los últimos barriles cuando el reloj de arena termino de bajar el ultimo grano, en ese momento la alcaldesa dio por finalizado el tiempo:



— ¡Se acabo el tiempo!— anuncio, y todo el equipo de los Apple cayó al suelo exhausto, todos los habitantes exclamaban impresionados de lo tenso que se había vuelto en los últimos segundos y la alcaldesa se disponía a contar los barriles.

— Estoy orgullosa de ti Applejack.— Comento Twilight a la pony granjera.

— Gracias.

— se podría decir lo mismo por tu parte Dragon, ¿eh? ¿Dragon?— pregunto Applejack y Dragon no respondía.

— ¡Calla! que tengo... que recuperar.... el aliento....— respondió el equino que se le veía demasiado fatigado y Applejack se rio por el comentario entrecortado.

— Una integridad así, siempre será recompensada.— comento la bibliotecaria a su amiga, entonces la alcaldesa anuncio al ganador:

— ¡Flim y Flam ganan!

— ¿Qué?— se preguntaron todos los habitantes del pueblo al igual que la Familia Apple.

— ¿Qu-que?

— ¿Perdimos?— pregunto Applejack con gran tristeza

— Ayyy, que lastima Apples.


— supongo que tendrán que buscar otra línea de trabajo que no encaje con sus nombres tan perfectamente.

— Hermano, ¿deberíamos derribar estos vulgares y viejos edificios por unos nuevos?— pregunto Flim con la intención de reformar toda Sweet Apple Acres, cosa que a Applejack y a su familia no les gusto para nada.

— no veo por qué no hermano.— respondió Flam.

— Después de todo, esto ya no es Sweet Apple Acres. ¿Qué te parece..."Campos Flim Flam"?— Dijo Flam como frase final, he hizo que Rainbow estallara de rabia.

— Debería exprimirte para hacer sidra contigo.— Dijo mientras se embalaba hacia los hermanos, cuando Applejack le paro.

— No, Rainbow Dash. Un trato es un trato.— Termino de hablar cuando los hermanos Flim y Flam empezaron a reírse se los Apple.

— os felicito, el negocio de la sidra en Ponyville... es vuestro.


— Vamos Apples, hay que hacer las maletas.— Termino de hablar Applejack entristecida, acababa de perder su hogar y todo lo que habían estado cuidando desde hace muchísimo tiempo, Dragon fue con ella, estaba igual de destrozado que ella, después de todo el tiempo que había pasado con ella.

— Applejack...

— Lo siento Dragon, lo siento mucho haberos fallado...— Comento Applejack mientras volvía por última vez a Sweet Apple Acres, también se quito el sombrero y lo dejo ahí al lado de Dragon, este se quedo inmóvil junto al sombrero de su amiga, mirándolo fijamente y recordando los momentos que había pasado con ella.

mientras los habitantes también se entristecían por la pérdida de los Apple, los hermanos Flim y Flam los animaron, o lo intentaron:

— no teman, hay más que suficiente sidra para todos.— comento Flim a los habitantes, mientras continuaban riéndose, los habitantes empezaron a ver como los Apple avanzaban entonces Applejack les hablo de nuevo:

— Adelante, vayan, no hay problema.— termino de decir mientras esta continuaba su marcha y también empezó a llorar, igual que sus amigas.

— ¡Beban, Ponyville! ¡Hasta el fondo!— exclamo Flam sirviendo la sidra recién hecha por ellos. mientras en la mente de Dragon los sentimientos de impotencia, pena, rabia y odio empezaban a fluir en el, con la ayuda de su magia cogió el sombrero de la pony anaranjada y lo miro fijamente, mientras no paraba de pensar:

"— tiene que haber alguna forma, tiene que haber algo para que no suceda esto.... no puede estar pasando esto...—" pensó el unicornio mientras que el también empezó a llorar, no podía aguantar más, en ese momento los pensamientos del equino parecían haberse escuchado por que los habitantes empezaron a quejarse por la sidra de los hermanos:

— ¡no me puedo quitarme el mal sabor!

— ¡el mío tiene piedras!

— ¡no voy a pagar ni un centavo más por esta porquería!

— ¿No pagarían siquiera un centavo?— pregunto Flam intentando satisfacer a sus clientes.

— ¡No!— Gritaron todos, en ese momento los hermanos empezaron a susurrar algo entre ellos y intentaron dar una oferta mejor.

— ¿Que tal dos tarros por un centavo?

— ¡No!— volvieron a decir los habitantes y Flim y Flam volvieron a susurrar entre ellos y ofrecieron otra vez:

— ¿dos monedas por un barril?


— ¡No!— gritaron todos como no decisivo. al ver ambos que los habitantes no querían su sidra de muy mala calidad los hermanos se prepararon para irse:

— Parece ser que hemos encontrado un ligero problema aquí en Ponyville.— dijo Flam.

— Nadie quiere nuestro producto. ¿Siguiente pueblo?

— Siguiente pueblo, vámonos Flim.— termino de decir Flam cuando entonces Dragon empezó a hablar.

—¿cómo que siguiente pueblo?— pregunto el equino apretando una de sus pezuñas muy fuertemente.

— encima de que humilláis a los Apple, les quitáis sus tierras haciendo trampas, y para colmo ahora al ver que no conseguís beneficios, ¡¿os largáis?!— Grito Dragon dándose la vuelta y mirando fijamente a los hermanos con plena ira, en ese momento Twilight y sus amigas, los habitantes del pueblo, e incluso los Flim Flam vieron algo en Dragon... ¡Sus ojos! habían cambiado otra vez. se habían vuelto del Azul eléctrico y con el iris de dragón, en ese momento el equino empezó a usar su magia, y por lo que parecía, estaba trayendo su espada desde Sweet Apple Acres.

Imagen



— os vais a enterar...— comento Dragon una vez tenía su arma a su lado. este cargo contra los hermanos, como si no hubiera un mañana, en ese momento los hermanos asustados arrancaron la Sidramatica para irse corriendo de Ponyville y que el equino en cólera no les atrapase, pero fue en vano pues Dragon era mas rápido que la maquina, una vez estuvo lo suficientemente cerca de la maquina, con su arma la clavo en una de las ruedas que acto seguido se rompió e hizo que la sidramatica cayera de lado y no pudiese avanzar, los hermanos salieron de la sidramatica disparados por el choque que recibió la propia maquina al destrozar una de las ruedas, entonces Dragon se acerco a los hermanos los cuales estaban atemorizados, se dio la vuelta, y este sin decirles nada se abalanzo hacia la sidramatica y empezó a propinarle múltiples tajos, tal era la velocidad en la que los efectuaba que a ojo parecía que la espada desapareciese, cuando termino el unicornio blanco envaino su arma y la sidramatica quedo completamente destrozada al darle un simple golpe este con la pezuña, cuando termino de eso, finalmente se acerco a los hermanos con los ojos aun en forma de dragón y les dijo:

— si aun apreciáis vuestra vida, mas os vale que galopéis... y no paréis de galopar hasta salir de Ponyville, por que como os vea... juro que no saldréis con vida...— Comento Dragon.

— y ahora... ¡LARGAOS DE AQUI!— Grito el equino mientras estos se iban galopando muertos de miedo, cuando poco a poco se iban yendo Dragon empezó a avanzar hacia donde se habían ido, al parecer no había acabado pero en ese momento Applejack le paró los pies.

— Dragon...— Dijo Applejack mientras este se daba la vuelta, y en ese mismo instante Dragon recibió una coz de su amiga granjera, que hizo que saliera disparado hacia un manzano cercano y se diera un golpe bastante fuerte en la cabeza, luego Twilight y las demás se acercaron para ver como estaba:

— Dragon, ¿estas mejor?

— oye, no hacía falta que me dieras una coz.— Se quejo Dragon mirando un poco enfadado a Applejack, todas observaron los ojos del equino impresionados, aun mantenía los ojos azules y con iris de dragón pero aun mantenía la conciencia y parecía estar más calmado, pero a los pocos segundos sus ojos volvieron al estado de siempre.

— perdona, pero es que cuando te pones así o hago algo así o no hay quien te pare.— se escudo la granjera.

— eso tampoco, solo quería infundirles un poco de miedo a esos dos.... para asegurarme de que no vuelven.

— les has dado su merecido Dragon. espero que ahora no vuelvan a hacer de las suyas y cumplen su promesa de que no vuelvan por aquí.— comento Rainbow.

— eso no lo dudes Rainbow de que no volverán, después del susto que les ha dado Dragon.— Dijo Twilight.

— bueno, centrémonos en lo importante chicas, se han ido.— dijo el unicornio blanco apartando el tema suyo y centrándose en que los Apple volvían.

— cierto, eso significa que volvemos a tener la granja y Sweet Apple Acres sigue en el negocio.

— Además podemos tener la sidra de alta calidad de la familia Apple.

— ¡Gracias a esta tonta competencia hemos hecho suficiente sidra para todo el pueblo!— termino de explicar Applebloom mientras que todos los habitantes se alegraban de ello, y sobretodo Applejack por tener de vuelta su preciada granja, y así fue como todo Ponyville pudo disfrutar de la fantástica sidra de los Apple incluyendo las amigas de Applejack, aunque había alguien que faltaba por allí, y la granjera sabían bien quién era, era Dragon Heart:

—¿donde se ha metido ese ciponcio de Dragon de tres al cuarto?—
pregunto Applejack.

—No lo se querida, hace un rato que no le veo por aquí.— respondió Rarity.

— déjalo, seguro que está en la granja dándole vueltas a lo de antes.



— no, creo que se a donde se ha ido.— Dijo Applejack mientras cogía una jarra de sidra para su amigo y se despedía un rato de sus amigas. como se había temido, estaba en el acantilado que ella misma le enseño donde se veía toda Sweet Apple Acres, estaba en el filo de la montaña junto con su espada clavada en el suelo y con una actitud algo seria, la pony granjera se fue acercando silenciosamente para que este no le viera venir, y entonces le tapo los ojos:

— ¿Quien soooy?— pregunto.

— Oh, hola Applejack.


— jeje, toma anda, te lo has ganado, otra vez.— dijo Applejack ofreciéndole la Sidra que había llevado para él.

— no sé si me lo merezco... después de haberle hecho a los hermanos, creo que me he excedido y me he dejado llevar por mi propia ira... no he podido aguantar la impotencia de verte perder tu hogar a ti y a tu familia y...— Explico Dragon atormentándose una vez más, en ese momento Applejack le animo.

— eh, ya esta, lo pasado, pasado está, no puedes hacer ya nada para remediarlo, aun así se que lo has hecho por nosotros, y me alegro de tener un amigo que se preocupa tanto por nosotros.— Dijo Applejack con dulzura.

— gracias, pero por favor, no quiero verte llorar otra vez.— pidió Dragon a su amiga.

— ¿me has visto llorar?— pregunto Applejack un poco impresionada.

— te he visto por el rabillo del ojo como llorabas y ha sido el detonante de que me haya puesto así.— explico el equino a su amiga.

— entiendo... bueno, no te preocupes pocas veces me vas a ver llorar, pero esto.. si hubiera llegado a pasar no se que hubiéramos hecho...— comento Applejack sincerándose.

— yo tampoco lo se... pero bueno... prefiero no pensarlo, me quedo más tranquilo saber que entre todos hemos podido evitarlo.— Termino de hablar Dragon mientras este miro fijamente a los ojos de su compañera con cierta felicidad.

— desde luego Sugarcube, desde luego...— Dijo Applejack un poco sonrojada. en ese momento Dragon le dio un trago a la sidra y exclamo de felicidad de lo buena que estaba, entonces la otra mitad se la dio a su amiga para que tomase un poco ella también antes de marcharse otra vez con sus amigos, cuando volvieron aun había gente que quería un poco de sidra aunque prácticamente la cola estaba vacía por que se habían servido todos y en ese momento todas se acercaron a Applejack y a Dragon y para celebrar juntos la temporada de la sidra, en ese momento los siete ponis y el pequeño dragón se cogieron sus jarras de sidra llenas y brindaron todos juntos para recordar ese día.

esa noche, Dragon noto algo extraño e su interior, como si algo se hubiese despertado, aunque no estaba seguro del que exactamente, y la piedra empezó a brillar por igual, la recuperación, había empezado.
Última edición por HotRoder el 31 May 2014, 21:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 7!

Notapor horwaith » 31 May 2014, 21:46

genial capítulo, como siempre has clavado el capitulo de la serie y me encanta como le hace "entrar en razon" applejack después de su intervención. Me ha encantado y como dije antes, me has dejado con ganas de más
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 8!

Notapor HotRoder » 10 Jul 2014, 17:33

horwaith escribió en 31 May 2014, 21:46:genial capítulo, como siempre has clavado el capitulo de la serie y me encanta como le hace "entrar en razon" applejack después de su intervención. Me ha encantado y como dije antes, me has dejado con ganas de más


me alegro que te haya gustado una vez mas hor :) y bueno es que hace entrar en razon a Dragon, a su manera, ya sabes como es ella XD

y bueno, despues de un tiempo sin actualizar, creo que ya va siendo hora de poner un capi nuevo, aviso que este es mas bien cortito y se podria considerar un poquitin "relleno" pero tampoco es mucho, yo creo que los que me leeis os gustara :)

bueno, aqui os lo dejo, disfrutadlo:

Capitulo 8: La recuperación de memoria de Dragon.

Spoiler:
Al día siguiente de lo que ocurrió con los hermanos Flim y Flam, Dragon durmió muy bien, pero lo que noto esa noche le extraño mucho y no pudo quitárselo de la cabeza una vez se levanto hasta que llego el medio día que los Apple y él se tomaron un ligero descanso, aun su cuerpo no se había recuperado del esfuerzo que le impuso, pero su mirada se desvió mientras descansaba a su chaqueta, a donde estaba el collar, la misma sensación de aquella noche le incitaba a ponérselo, el no quería, pero algo le decía que tenía que ponérselo, en ese momento Zakuku le paro:

"— ¡Detente, Dragon!" —Grito Zakuku desde el collar y acto seguido el equino reacciono y aparto la mirada rápidamente, los Apple observaron detenidamente lo que le pasaba a Dragon un poco preocupados dado a que no sabía que es lo que estaba haciendo este.

"— ¿Qué, que me ha pasado? mejor dicho, ¿qué me está ocurriendo? por un momento me he encontrado como hipnotizado... como si la piedra en si me estuviera llamando, ¿qué es eso Zakuku?" —pregunto el unicornio blanco preocupado.

"— Ha llegado la hora.... Dragon." —respondió la voz.

"— ¿Qué?, ¿ya? pero..." —antes de que pudiera decir algo Zakuku hizo algo en la mente de Dragon e hizo que el equino vislumbrara pequeños Flashbacks de su pasado, Dragon cayo desmayado delante de la familia Apple y acto seguido fueron a socorrer al equino, mientras en la mente del unicornio, algunos recuerdos empezaron a fluir, cuando volvió a abrir los ojos este se encontró de nuevo en aquella sala blanca.

— Soy un humano... que fue maldecido por un dragón oscuro... nunca desee tener ese poder, así que me deshice de él a cambio de matarme a mí mismo. era la única alternativa y caí en un mundo sumido en la oscuridad, estuve mucho tiempo vagando sin rumbo alguno, buscando una pequeña luz de esperanza, entonces me encontré a Zakuku junto el cual me ayudo a luchar contra mi alter ego y el dragón oscuro, lo derrotamos pero, por poco yo también fui derrotado, gane también una segunda oportunidad para vivir... lo último que recuerdo es que cruce una puerta y empecé a caer y caer hasta impactar en un bosque, cuando recobre el conocimiento no sabía dónde estaba, así que decidí salir del lugar de impacto pero cuando salí de ese bosque mi cuerpo empezó a transformarse hasta que finalmente perdí el conocimiento. —dijo la proyección mientras Dragon observaba detenidamente y recordaba los acontecimientos de cuando llego a Equestria.

— ¿Soy... un... humano? —pregunto extrañado mientras se miraba la pezuña, en ese momento, su cuerpo se transformo delante suyo, aunque no como la primera vez se, entonces cuando la transformación finalizo volvió a verse él en su forma humana, no había cambiado en absoluto, llevaba su chaqueta de cuero, sus pantalones azules y zapatos azules y negros, el collar de Zakuku colgaba en su cuello y en las manos portaba unos guantes recortados, su aspecto también era el mismo, pelo largo, negro y liso casi, ojos marrones, y estatura alta, Dragon estaba viéndose como era en realidad.

— Este... ¿soy yo? —pregunto Dragon impresionado.

— Si, Hot... así es, como eres en realidad. ya ha llegado la hora de que te acuerdes todo lo demás, esta, era la señal que esperaba. —Dijo Zakuku y el cual se apareció delante de él, con un aspecto más reducido, era un dragón tipo africano completamente blanco, con escamas más brillantes que la propia luz. Hot se sorprendió un poco por el nombre el cual le había llamado su compañero, pero nada más, sabía que Zakuku era un dragón pero desde que se conocieron nunca se le ha presentado físicamente.

— ¿Sorprendido? —Pregunto Zakuku refiriéndose a su aspecto.

— Un poco si... pero aun no quiero acordarme de quien soy, quiero asegurarme que durante el proceso no hiera a nadie, así que iremos a hablar con Twilight. —propuso Hot el cual volvió a su estado pony y observaba aun a Zakuku.

— Me parece bien, pero te aviso, no va a ser fácil. —advirtió el dragón blanco.

— Lo sé.. pero te tengo a ti por suerte para ayudarme. —dijo Dragon.

— Por supuesto, amigos hasta el final. —respondió Zakuku. en ese momento ambos cerraron los ojos y la luz empezó a deslumbrar hasta que finalmente todo se apago.

— ¡Dragon, despierta por favor, di algo! —escucho Dragon la voz de Applejack con cierto eco. mientras poco a poco abría los ojos.

— Hola... ¿qué me ha pasado?

— Ah, que susto nos has dado, te has desmayado delante de nosotros sin decir nada ni hacer nada tampoco, ¿que has hecho para caer desplomado?

— Ugh... nada, solo que me ha venido un recuerdo y bueno... el recuerdo creo que me ha provocado que me desmaye.

— Oh menos mal jovencito, ya había pensado en darte una buena dosis de café, o algún mezclado súper picante para que espabilaras. —Dijo la Granny Smith mientras Applejack le miraba un poco mal.

— ¿Porque me miras así jovencita? en nuestra época era lo que teníamos, además de que esos brebajes son de la familia. —protesto la pony anciana.

— Aun así, creo que esta tarde vamos a ir a hacerle una visita a Twilight, Applejack... necesito hablar con ella urgentemente. —dijo Dragon mientras este se levantaba e intentaba quitarse el pequeño mareo que le habia causado el desmayo.

— ¿Es por algo de los recuerdos? —pregunto Applejack adivinando el asunto.

— Sí, creo que hoy puede ser el día que recupere mi memoria. —respondió Dragon con cierta seriedad mientras Applejack se impresiono un poco.

— ¿De verdad Dragon?

— Si, Zakuku me ha hablado y si es verdad que ya ha llegado la hora quiero que Twilight me ayude a controlarme.

— Está bien entonces, esta tarde iremos a ver a Twilight y que sea lo que Celestia quiera.

Dicho esto todos volvieron a su rutina, pero Dragon no podía esperar, ahora que había llegado el momento de que podía recobrar su memoria estaba más que ansioso, deseaba tener su memoria de vuelta, aunque por otra parte también pensaba que si recuperaba dicha memoria, también significaba la partida hacia la vuelta de su verdadero hogar, lo cual hizo que se entristeciera, dado a que no quería irse, se había acostumbrado a lo que Equestria era, e incluso parecía un sueño hecho realidad, pero no quería pensar en ello así que intento reprimir esa tristeza y ocultarlo para su amigas, aunque sabía que tarde o temprano ese momento acabaría llegando, la tarde llego y Applejack y el equino blanco se dirigieron hacia la casa-árbol de Twilight, la cual los recibió muy alegremente cuando llegaron:

— Hola Applejack y también a ti Dragon, pasad. —Dijo amablemente la bibliotecaria mientras ambos se adentraban dentro de la casa, para Dragon ese sitio no había cambiado para nada en absoluto, estaba todo repleto de libros, típico de Twilight, al pensar eso, el joven unicornio soltó una pequeña risa que Applejack se dio cuenta de ello.

— Nada, tranquila, es una cosa mía. —respondió el unicornio a su componiera.

— Bueno, ¿que os trae aquí? —pregunto Twilight mientras esta se sentaba y dejaba un libro que estaba leyendo.

— Creo que es a Dragon a quien le concierne así que, amigo, habla tu. —respondió Applejack dándole voz al unicornio blanco.

— ¿Te ocurre algo Dragon?

Si, Twilight, creo que ya ha llegado la hora de que recupere mi memoria, pero tengo miedo de que a la hora de recuperarlo me descontrole y pueda pasar algo como lo que paso hace dos años atrás, ¿podrías ayudarme? —pregunto Dragon con seriedad.

—Eso es genial Dragon que por fin vayas a recobrar la memoria y te ayudare encantada. —respondió la bibliotecaria, pero antes de que continuara y pensara que hacer Dragon le interrumpió un momento.

— Pero no solo quiero que me ayudes tu, quiero que me ayudéis todas, se que tu eres la que más sabe de magia de las seis pero las demás con el simple hecho de que estén aquí a mi lado... me ayudara también mucho. —dijo Dragon con un tono calmado.

— Eso no lo pidas nunca Sugarcube, siempre vamos a estar a tu lado, aunque te marches lejos de aquí, siempre estaremos en tu corazón. —Dijo Applejack a Dragon.

— Heh, lo se... —Dijo el equino con una cala de felicidad.— bueno, no perdamos tiempo, ¿qué puedes hacer Twilight? ¿se te ocurre algo? —pregunto Dragon con cierta seriedad.

— Bueno, pues pensando un poco... podía hacer un círculo mágico debajo de ti a modo de barrera, de este modo la magia que saliera de tu cuerno o similar quedaría sellado en esa barrera y no saldría, aunque tardare unas horas en prepararlo, si eso id a buscar a las demás mientras yo hago los preparativos, ¿de acuerdo? —propuso la bibliotecaria.

— De acuerdo.

— Eso está hecho. —dijo Applejack. entonces los dos salieron de casa de Twilight y se dirigieron a la casa que más lejos les pillaba, la de Fluttershy, ya que ella vivía un poco apartada del pueblo. mientras iban de camino el silencio incomodaba a ambos. Dragon no podía evitar pensar que si recuperaba la memoria se tendría que ir de allí pronto y si al recuperar la memoria odiaría a sus amigas o iría cosas no tendría que decir, en ese momento Zakuku intervino:

"— Ey, ey, ey, Dragon, haz el favor de no comerte la cabeza con eso."

"— Lo sé que no debo pero... si cuando recupere la memoria ¿qué haremos? ¿nos iremos de aquí?"

"— No nos iremos en el acto, pero si, tarde o temprano nos tendremos que ir..." —Dijo Zakuku mientras que Dragon no decía nada.

"— Sé que va a ser duro para ti, haces bien en irte haciendo una idea pero ahora tampoco lo pienses las veinticuatro horas del día."

"— Lo se... pero..."

"— ¿Pero?"

"— Me gusta este sitio, me gustaría mucho quedarme a vivir, además de que tengo a mis amigas."

"— Lo sé Dragon, pero no eres de este mundo, lo siento mucho." —Termino de decir Zakuku mientras Dragon se entristecía y empezaba a llorar, Applejack escucho el llanto de Dragon y le miro:

— Hey, sugarcube, ¿te encuentras bien? —pregunto la granjera.

— No, no me encuentro bien.

— ¿Qué te pasa? puedes contármelo si quieres.




Dragon estuvo un poco con dudas no sabía qué hacer si decírselo o no, pero confiaba en Applejack y sabia que ella le entendería.

— Applejack, sabes que no soy un pony... verdad?

— Si, lo sé pero no soy la única, las demás también lo saben, que no eres de aquí, la primera vez que te vimos ya nos extraño un poco pero cuando te transformaste en el incidente ya vimos que no eras un pony normal y corriente, pero aunque no lo seas nos has demostrado que aunque seas un tipo de "bicho raro" no eres malo, solo que... pierdes los estribos muy rápido y a veces te culpas demasiado por tus errores pero aparte de esos no eres malo. además, yo te considero un gran amigo mío, aunque seas de otro mundo. —termino e decir Applejack mientras se acercaba a Dragon.

— Entonces... cuando tenga que irme, no me lo tendréis en cuenta ¿no? —pregunto Dragon aun con sollozos entonces la granjera entendió lo que quería decirle.

— Oh, creo que ya veo por donde quieres ir, temes que cuando recuperes la memoria debas irte ¿no? —pregunto Applejack mientras que el equino asentía con la cabeza.

— Bueno, no podremos hacer nada, hemos cuidado de ti por así decirlo hasta que recuperes la memoria, una vez la tengas seguiremos siendo amigos y podrás seguir viviendo en la granja hasta que te tengas que marchar, pero bueno, cuando nos llega la hora de marchar hay que irse, es nuestro destino. —Dijo la granjera a modo de reflexión.

— De verdad, que aunque me vaya o recupere la memoria no me olvidare de vosotras, habéis hecho mucho por mi y podríais haberme odiado para siempre... y no lo hicisteis. —Respondió Dragon a modo de agradecimiento, entonces Applejack le corto.

— Oooye, deja de machacarte, lo pasado, pasado está, y yo al menos tampoco me olvidare de ti aunque te marches y seguro que Twilight y las demás harán lo mismo, venga ahora sécate esos ojos llorosos que pareces un bebe y vamos a buscar a las demás. —termino de decir Applejack mientras Dragon se quejaba.

— Oye, que no soy ningún bebe. —dijo el equino mientras se secaba los ojos.

— Jeje, ya lo sé, tonto. —respondió la granjera.

Una vez hablaron siguieron su curso y fueron a por Fluttershy, ambos le comentaron lo que iban a hacer en casa de Twilight y Fluttershy se unió aunque con un poco de miedo, pero por si pasaba algo podría ayudar. una vez fueron a por la pegaso amarilla fueron de casa en casa avisando a las demás. Finalmente cuando estuvieron todos reunidos se dirigieron a casa de Twilight la cual ya prácticamente había terminado de preparar el hechizo en el suelo.

— Twilight ya están todas aquí, ¿cómo vas tú? —pregunto Dragon.

— Ya casi estoy, me queda hacer este ultimo circulo y..... ¡ya! ahora sí que estoy también preparada. —Dijo la bibliotecaria mirando con una sonrisa bien amplia de haber hecho su trabajo excelente. cuando Dragon miro detrás de ella había un circulo pintado en el suelo y este curioso pregunto:

— Estos círculos que son exactamente ¿Twilight?

— Son círculos de barrera, cada circulo significa el nivel de potencia, el más pequeño es el de menor nivel y el ultimo que acabo de hacer ha sido el más complicado pero también es el más fuerte, ojala pueda resistir el peor de los casos...

— Tranquila, has hecho un gran trabajo.

"— Zakuku, esto le falta poco, cuando este en el circulo que hago, me pongo el collar ¿no?" —pregunto Dragon mentalmente.

"— Así es, el resto déjamelo a mí y a los recuerdos." —respondió Zakuku.

"— ¿Va a doler?" —volvió a preguntar Dragon.

"— Si, mucho..."

"— ...bueno... es lo que toca." —dijo Dragon mientras suspiraba y empezaba a ponerse nervioso.

— En fin... ¿estáis listas? —pregunto Dragon mientras poco a poco se iba dirigiendo hacia el círculo mágico de barreras.



Una vez Dragon se centro en el circulo, poco a poco Twilight con su magia fue activando uno a uno los círculos, uno encima de otro, cuando Twilight activaba un circulo Dragon se ponía mas tenso y nervioso y su cara de preocupación era más notable, una vez la bibliotecaria termino de levantar el ultimo y el mas difícil de barreras, Applejack se acerco a Dragon y le pregunto:

— ¿Nervioso?

— Sí, mucho... ojala esto salga bien...

— Tranquilo, nos tienes a nosotras a tu lado, todo va a salir bien, ya lo veras. —Dijo finalmente la granjera mientras que todas se acercaban a la barrera, Dragon les respondió con una sonrisa calmada y cerró los ojos para centrarse y cuando los abrió, su cara era más seria y decidida, entonces Dragon hablo con Zakuku esta vez no telepáticamente:

— Bueno Zakuku, ¿estás preparado? —pregunto el unicornio.

— Si, Hot, estoy preparado, no temas y deja que el poder fluya por sí solo, de acuerdo, yo me encargare de controlarlo. —respondió el Dragon blanco atreves de la piedra

— De acuerdo. —dijo Dragon, una vez termino de hablar, con su magia cogió su collar, y lentamente se lo fue poniendo en su cuello, hasta llegar al final en el que le colgaba en el cuello, Al principio no paso nada, o eso veían sus amigas a simple vista, pero Dragon poco a poco estaba empezando a recordarse de cosas, de su infancia y de su pre-adolescencia, entonces la piedra inicio brillo con intensidad, Dragon y las demás se percataron de ello y Dragon empezó a levantarse un poco del suelo, como si levitara, entonces, poco a poco se empezó a llevar los cascos a la crin, hasta que finalmente, le comenzó a venir el dolor y empezó a sacudirse muy bruscamente dentro de las barreras, fue tan brusco que la primera barrera de las ocho que había creado Twilight se rompió enseguida, a continuación de las primeras sacudidas Dragon empezó a gritar de dolor:

— ¡AAAAAAAAGHYYYAAAAAAAAA!

— ¡DUELEE! AAAAAGH! —exclamo Dragon entre grito y grito.

A los pocos minutos la segunda barrera se rompió entonces los ojos de Dragon empezaron a brillar y de un color blanco muy intenso y sin ojo alguno, había desaparecido, en ese momento entre las sacudidas las barreras tres y cuatro se rompieron enseguida, lo cual hizo que cada vez se Twilight y las demás se pusieran mas nerviosas, mientras tanto dentro de la cabeza de Dragon este estaba asimilando los recuerdos pero con un dolor horrible, desde el punto de vista de el equino el dolor era como un millón de alfileres atravesando su cabeza a la vez seguido de recuerdos que había olvidado y ahora se le mostraban conscientemente.

Entre recuerdo y recuerdo Dragon escucho la voz de Zakuku:

— Sigue así Dragon, los estás haciendo fenomenal, ¡aguanta!. —animo el dragón blanco.

En ese momento la barrera cinco se rompió, solo faltaban tres barreras y si Dragon no lograba recobrar a tiempo la memoria, ese poder desencadenado podría hacer estragos a Ponyville una vez más, Twilight se preocupo e intento hacer un nuevo circulo, pero cuando lo intento hacer, noto que por alguna razón su magia no hacia efecto, entonces observo a Dragon el cual se detuvo un momento, y le observo atentamente a Twilight con los ojos emblanquecidos.

— Estoy .... ¡bien! puedo.... ¡hacerlo! os tengo... ¡a vosotras! ¡puedo.... recuperar mi memoria... y controlarme...! ¡PUEDOOOOOO! —grito una vez mas y la sexta barrera se rompió y continuo sacudiéndose de dolor, la tensión empezó a fluir con rapidez entre las ponys presentes.

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!

— Esto es horrible, a este paso parece que vaya a morir. —comento Twilight observando cómo aguantaba este el dolor.
——————————————

— Hot, animo, ya no te queda nada, estas a punto de conseguir los últimos restos de recuerdos, ¡vamos! —Dijo Zakuku en la mente del joven unicornio, en ese momento Dragon estaba en la sala blanca con su forma humana, y poco a poco vio como esa sala, empezaba a llenarse con todos sus amigos que había conocido en su infancia, delante estaban sus mejores amigos y también sus amigas ponis, Twilight, Applejack, Pinkie, Rainbow, Fluttershy y Rarity, estaban esperándole a que se recuperase:

"— Chicas, amigos... todos... gracias..." —Dijo mientras este cerraba los ojos lentamente y todos desaparecían, igual que la sala blanca y empezaba a llenarse de todos los recuerdos de sus amigos y sus amigas.
——————————————

Justo después de eso, la penúltima barrera empezó a quebrarse, pero Dragon ya no se sacudía, miraba hacia el frente y con los ojos cerrados, pero Twilight y las demás empezaron a observar que poco a poco los estaba abriendo, cuando finalmente los abrió por completo, los ojos dejaron de brillar y dejaron paso a las pupilas de dragón azul eléctrico característico que le salían, hasta que finalmente expulso un último grito de dolor que hizo que la penúltima barrera se rompiese y se quebrara la ultima, pero antes de que se rompiera la última barrera, Dragon cayó al suelo, prácticamente inconsciente, estaba muy mareado y la piedra tenía un brillo tenue entre blanco y Azul en ese momento Dragon trato de decir algo a sus amigas:

— Chicas... lo conseguí... recupere mi... memoria.... —Logro decir mientras este cayo de golpe completamente débil. una vez paso eso, Twilight retiro la barrera y fueron a ayudarle, había recibido un dolor muy intenso en la cabeza y le ardía prácticamente, ahora necesitaba un largo reposo. y es lo que hicieron, llevaron a Dragon a Sweet Apple Acres, y lo tumbaron en su antigua cama del granero, al día siguiente Applejack fue a visitar a su amigo y le despertó:

— ¿Dragon? ¿estás despierto?

— Uuugh... ¿Applejack? ¿ya es de día?

— Sí, pero eso no es muy importante ahora, ¿cómo te encuentras tu?

— Me... encuentro bien... de verdad te lo digo. aunque no me acuerdo muy bien de lo que paso ayer, recuerdo que estuve hablando contigo porque estaba preocupado de que yo era un ser de otro mundo y demás y también me acuerdo que fuimos a buscar a Fluttershy y a las demás para que estuvierais a mi lado para recuperar mis recuerdo y... un momento, mis recuerdos... —dijo Dragon mientras hubo un silencio incomodo, en ese momento Applejack le respondió:

— ¿Qué le pasan a tus recuerdos?

— Los tengo, lo conseguí, ¡Me acuerdo de todo! grito Dragon con una gran alegría. me acuerdo como llegue aquí y que me ocurrió antes de caer a Equestria, lo conseguimos- ayy... la cabeza. —respondió Dragon notando que aun necesitaba desconectar un poco y no debía pasarse con las emociones.

— Eyy , relájate, que tu cabeza salió muy mal parada ayer, hoy lo mejor será que me ayudes con la cosecha y te relajes, que ya tuviste ayer bastantes emociones, aun así me alegro que al final saliera bien, por cierto tu collar...

— Ah, sí, creo que lo mejor es que a partir de ahora lo lleve siempre al cuello y no quitármelo. respondió el equino

— Ya veo... bueno, vamos a ver a Twilight para informarle de que estas perfectamente ¿vale?

— De a cuerdo así también podre darle las gracias por ayer tomarse su tiempo con las barreras. —comento el unicornio.

Entonces se puso recto y ambos se dirigieron a Ponyville para hablar con Twilight antes de ponerse a trabajar de nuevo en el campo, de camino Zakuku hablo un poco con Dragon para comentarle que había cambiado.

"— Dragon"

"— ¿Sí? Zakuku"

"— Solo quiero decirte que buen trabajo por haber aguantado y bueno, ahora que ambos volvemos a estar juntos, cuando tus ojos se vuelvan de pupila dragón y ojos azules, podrás tener control de tu cuerpo sin miedo además de que te volverás más fuerte." —explico Zakuku.

— Ya veo, bueno no creo que de momento lo necesite pero aun así gracias por recordármelo Zakuku. —termino así la charla con su compañero de la piedra, finalmente una vez hablaron con Twilight Applejack y Dragon el día transcurrió como uno normal, hasta llegar a la noche, Dragon se fue a dormir y cayo rendido, pero algo paso, dentro de la mente de Dragon, hubo un momento de trance, entre la piedra y el, dando un momento especial para que él y su compañero hablaran.

— ¿Qué es esto? —pregunto Dragon

— No es nada especial, es un estado "trance" donde si alguna vez nos ocurre algo podremos comunicarnos, créeme nos va a ser muy útil. —dijo Zakuku el cual se le mostraba a Dragon con su verdadera forma.

— Entiendo... es el sustituto a la sala blanca ¿no?


— Se podría decir que sí.

— Bueno, me gustaría saber qué es lo que vamos a hacer de ahora en adelante. —dijo Dragon a su compañero.

— La verdad no tengo ni idea, mi objetivo principal era que recuperases la memoria cuanto antes mejor pero ahora que volvemos a ser uno solo, el irnos ya es cosa tuya, tu veras cuando es el mejor momento para marcharse, yo tengo lo necesario para volver a casa, pero tú eres quien ha de decidir qué hacer y cuando. —comento Zakuku a su amigo, hubo un silencio bien largo, Dragon estaba pensando que hacer hasta que finalmente tomo una decisión:

— Nos quedaremos un tiempo más, y cuando llegue el momento adecuado, nos marcharemos, ¿de acuerdo?

— Me parece bien, aunque con el tema del incidente de Canterlot yo te diría que te marchases cuanto antes mejor.

— ¿Porque lo dices? ¿temes de que me anden buscando?

— Pues sí, no voy a mentirte.

— Pero si ya ha pasado 2 años de eso...


— Lo sé pero ya vistes lo que ocurrió con Thunderlane...

— Si, cierto... pero aun así me abstengo a lo que he dicho.

— Está bien entonces, es tu decisión. —finalizo de hablar Zakuku entonces el modo trance termino en ambos amigos y finalmente Dragon descanso ese día con una conciencia muy tranquila y feliz por haber recuperado su memoria al fin.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 8!

Notapor LaurentChokobita » 16 Jul 2014, 17:43

Owwwwwwwwwwwwww, gracias por dedicarme uno de tus capis, eres un amor :3
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 8!

Notapor HotRoder » 16 Jul 2014, 19:11

LaurentChokobita escribió en 16 Jul 2014, 17:43:Owwwwwwwwwwwwww, gracias por dedicarme uno de tus capis, eres un amor :3


no hay de que laurent ^^ gracias a ti por hacerme el dibujo y haber estado ahi :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados