Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Notapor HotRoder » 27 Oct 2012, 23:02

bueno hola a todos os traigo un fic en el que ando escribiendo cuando puedo en el que trata un poco en una aventura que tendria yo siendo un joven stallion y bueno Twilight y sus amigas me encuentran y ven que sifro de amnesia, y deciden ayudarme para que recobre la memoria.

Sinopsis: una Estrella con una increible luz cae en el Bosque Everfree, en esa estrella habia un ser los cuales Twilight y sus amigas desconocen, pero ese mismo dia se encuentran con un joven Stallion el cual sufre Amnesia, no sabe nada de su pasado, entre las mane six, ayudaran a Dragon Heart a recuperar su memoria... pero... no todo puede salir como a uno le gustaria...

bueno os dejo el cap y acepto criticas, mejoras repsondo dudas y demas. :3 :brohoof:

Capitulo 1: La Luz blanca del cielo (Revisado!)

Spoiler:
Era un día normal de verano en el mundo de Equestria. Twilight Sparkle y sus amigas aprovecharon esa buena mañana para organizar un picnic a las afueras de Ponyville. Tuvieron un grandioso mediodía con globos, té, pasteles y risas... pero, al finalizar la tarde, mientras recogían el picnic, vieron algo en el cielo... Era una especie de agujero. De él salía algo parecido a una estrella que no paraba de emitir una luz blanca, y empezó a caer y a caer, dirigiéndose hacia el Everfree Forest. Al llegar al suelo, se produjo una gran explosión, tan grande que no solo ellas lo notaron, sino también el resto de habitantes de Ponyville.

—¡Oh, vaya! ¡Una estrella ha caído cerca! ¡Me gustaría ir a examinarla cuanto antes! —dijo Twilight, completamente entusiasmada.

—¡Wow! ¡Esa explosión ha sido increíble, voy a investigar a ver qué es! —comentó Rainbow Dash, mientras volaba en dirección del impacto de la estrella.

—Pero... parece que esa estrella ha caído en el Everfree Forest... —se lamentó Fluttershy, preocupada.

—Tranquila, dulzura. Iremos todas juntas, aunque Rainbow se haya adelantado —expresó Applejack, calmando a Fluttershy.

—Pero al menos esperad a que recojamos el picnic, ¿o lo vamos a dejar todo aquí? —preguntó Rarity.

—¡Genial!, pues vamos hacia allí a ver qué hay, ~la, la, lá —canturreó Pinkie Pie mientras saltaba alrededor de las demás.

Y así fue como las “Mane Six” fueron al Everfree Forest a ver la extraña estrella.

Mientras tanto, en el interior del bosque… La estrella que había caído del cielo resultó ser un chico bastante alto, de unos dieciséis años (¿o quizás diecisiete?). Tenía el pelo largo y de color negro, y sus ojos eran marrón verdoso. Iba vestido con unos pantalones vaqueros azules, unos zapatos blancos y negros y una camiseta gris prácticamente oculta bajo una chaqueta de cuero cruzada. En sus manos tenía unos guantes medio recortados y de su cuello colgaba un collar con una piedra. En su mano derecha llevaba aferrada una espada.

Debido al gran impacto contra el suelo, había quedado ligeramente atrapado en el enorme cráter que había generado

—Uhhhhh, menuda caída... ¿Eh? ¿D-donde estoy? —se preguntó el joven, extrañado—. Hmmmm… será mejor que salga de este agujero y lo compruebe...

Mientras abandonaba el enorme cráter se dio cuenta de que había caído en un bosque. Respiró aliviado, pensando que nadie le había visto... pero, cuando vio el cráter, no dudó ni un segundo y dijo:

—Si, puede que no me hayan visto, pero ruido sí que he hecho, y además el agujero no es pequeño precisamente... ¡Yo me largo! —exclamó, saliendo de ahí tan rápido como pudo.

Mientras intentaba abandonar el bosque observó que ese lugar era muy oscuro, más de lo normal, aún teniendo en cuenta la frondosidad. Parecía haber algo siniestro en él... aunque no le importó demasiado, ya que lo único que quería era salir de ahí y pasar desapercibido. Un poco más adelante vio que el camino se bifurcaba, dividiéndose hacia la derecha y hacia la izquierda.

Mientras decidía por dónde ir, detectó a lo lejos que se acercaba gente (o eso pensaba él), así que se adentró en la maleza para esconderse y vigilar a los que se aproximaban. Entonces vio a seis yeguas ponis conversando entre ellas, algo que le impactó y sorprendió, pues nunca había visto a unas ponis que hablaran, ni nada similar. Al parecer se dirigían hacia el cráter que acababa de hacer él. Casi todas iban caminando, pero dos de ellas volaban. Cuando estuvo a punto de salir de su escondite, se frenó: una de las ponis que caminaban, en concreto una rosa, empezó a hacer movimientos extraños, como si tuviera frío o miedo, o como si tuviese un tic muy extraño, ya que le temblaba todo el cuerpo, parándose justo delante de su escondite:

—¡Oh no! ¡Algo grande va a pasar! —dijo la rosácea poni, asustada. Entonces se le pasaron los espasmos y siguió avanzando dando saltos alegres para alcanzar a las demás.

El chico esperó hasta que el extraño grupo se perdió de vista.

—Uuuf, menos mal... —dijo mientras abandonaba el matorral—, si hubiese salido antes, me habría descubierto... —miró hacia la encrucijada y se acercó a ella—. Bueno, no perdamos más tiempo... —exclamó, armándose de valor—. Según me ha parecido ver, han venido del camino de la izquierda.

Escogió esa misma ruta y empezó a correr. Quería abandonar lo antes posible ese bosque, así como encontrar una forma de salir de ese mundo… o de esa dimensión. Finalmente llegó al límite entre el Everfree Forest y el camino hacia Ponyville.

—¡Bien! —expresó—. Por fin he escapado del bosque... Bueno, a ver si ahora encuentro la forma de salir de… —de repente algo hizo que parase y dejara de hablar—. ¡Qué extraño! —exclamó, entrecerrando los ojos—, entre la salida del bosque y el terreno despejado hay un cambio de aspecto…

Entonces una voz dentro de su cabeza empezó a hablar:

—No me gusta esto —dijo—. Ve con cuidado, si nos separamos...

—Tranquilo —cortó el joven—. No nos va a pasar nada. Muy bien... ¡Vamos allá!

Se preparó y comenzó a avanzar de forma tranquila hasta cruzar la separación. Entonces paró y, sonriendo, exclamó:

—¿Ves como no era para tanto? No me ha pasado nad…

En ese momento notó que algo iba mal. Empezó a sudar y a jadear, buscando desesperadamente aire.

—¿Q-qué me ha pasado? —preguntó, asustado, una vez recuperado—. Noto como si me hubiesen clavado alfileres en la cabeza —se puso las manos en las sienes, apretando ligeramente, para intentar calmar el dolor.

Cuando terminó de hacerlo bajó sus brazos y vio, horrorizado, sus manos. Estos estaban cambiando: los dedos se pegaban entre sí y se retorcían, a la vez que la palma se encorvaba en una posición imposible. Los guantes se le escurrieron, cayendo al suelo. Algo dentro de él le indicaba que sus manos se estaban convirtiendo en bastos cascos, y no le gustó en absoluto. Desesperado, intentó volver al bosque, seguro de que, si volvía a cruzar el límite, se revertirían los cambios. Pero, al hacerlo, la transformación no paró.

Después de las manos siguieron los pies, haciéndole trastabillar y caer. Por mucho que intentó incorporarse, fue imposible, debido a la dificultad de manejo con sus nuevas extremidades.

—¡No… no puedo moverme! —gritó desesperado el joven—. ¡Me estoy transformando en un poni! —estiró sus patas para avanzar arrastrándose, buscando ayuda. El color de la piel de sus patas ya no era rosácea, sino de un brillante blanco.

Entonces el resto de su cuerpo empezó a transformarse. Al contrario que con sus brazos y sus piernas, esta vez vino acompañado de un intenso sufrimiento, pues ahora no solo variaban huesos y músculos, sino que se recolocaban y cambiaban órganos y otros sistemas vitales.

—¡AAAAAAAAARGGHHH! ¡QUE DOLOOOR! ¡AAAAGH!

A pesar del tormento, intentó seguir avanzando, pero estaba demasiado débil y apenas arañó ligeramente el suelo. Con gran esfuerzo logró girar la cabeza, descubriendo que había perdido la ropa en el poco espacio que había avanzado. Únicamente mantenía el collar, aunque la cuerda que lo sujetaba estaba a punto de romperse, debido al grosor de su cuello, bastante mayor que antes.

—Apenas… puedo moverme… —susurró—, ni… defenderme.

—¡¡¡AAAAAAAAAGH!!! ¡¡¡MI CABEZAAAA!!! —el joven, convertido en poni, agonizaba de dolor. De su frente, rompiendo carne y piel, surgía, poco a poco, un cuerno.

Cuando la protuberancia ósea terminó de salir, los ojos del potro se volvieron blancos. Entonces el cuerno empezó a brillar, cada vez con más fuerza, hasta que emanó de él un potente rayo hacia el cielo. Una vez terminado el hechizo, el joven cayó inconsciente.

Una marca apareció en sus cuartos traseros.


Edicion Rapida:
Dado a que ahora he terminado la primera parte y alguien a lo mejor se querra releer toda la primera parte de nuevo (os recuerdo que atomo aun lo esta revisando) pondre aqui un aceso rapido a los 13 capitulos para que la gente les sea mas comodo leerlo entero a los nuevos y alos que me seguiran en la segunda parte XD (a peticion de McDohl)

Capitulo 2: El joven semental con Amnesia (Revisado!)
Capitulo 3: Las clases de magia de Twilight (Revisado!)
Capitulo 4: La Fiesta Sorpresa de Pinkie Pie (Revisado!)
Capitulo 5: Una noche extraña
Capitulo 6: Los entrenamientos de magia y un imprevisto inesperado.
Capitulo 7: Sweet Apple Acres y la terquedad de Dragon
Capitulo 8: A night of training: Parte 1
Capitulo 9: A Night of Training: Parte 2
Capitulo 10: De compras en Canterlot con Twilight y sus amigas.
Capitulo 11: Una consecuencia Inesperada
Capitulo 12: Secret Of My Powers
Capitulo 13: A Dragon Battle
Capitulo Final: Deserción

EDITO:
Dragon Heart Adventure's 2: The Dragon Soul
Capitulo 1: Heridas del pasado
Capitulo 2: Reencuentro y Desgracia
Capitulo 3: Descanso y Redención
Capitulo 4: Flashback (1ª Parte)
Capitulo 5: Flashback (2ª Parte)
Capitulo 6: Nightmare Night y reaceptación
Capitulo 7: La Sidra de los Apple y los hermanos Flim y Flam Parte 1 Parte 2
Capitulo 8: La recuperación de memoria de Dragon
Capitulo 9: Una lucha inesperada
Capitulo 10:A Canterlot Weeding (parte 1)
Capitulo 11 + Epilogo:A Canterlot Weeding (parte 2) + Coming Home
Última edición por HotRoder el 25 Ene 2016, 00:30, editado 47 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia]

Notapor Danitarantula » 28 Oct 2012, 10:03

Mola :brohoof: , cuando continua? e.e
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia]

Notapor HotRoder » 28 Oct 2012, 17:18

Danitarantula escribió:Mola :brohoof: , cuando continua? e.e


me alegro que te guste :33 pero ¡¿YA QUIERES EL CAP 2?! o_O si ni siquiera tiene un dia el primero, dale tiempo XDDD nah pero aun asi quiero que me comenteis los demas, a ver que os parece ya que es mi primer fic que publico en serio (tengo mas fics pero nunca los he llegado a publicar) si veo que alguien mas comenta y tal pues entonces ire publicando mas rapido ya que por ahora tengo hechos 9 caps (son muchos ya que cada cap es mas largo XD) y ademas no es en el primer sitio que lo publico el fic :P pero bueno eso quiero que me digais que os parece aunque sea el cap 1 y no haya mucha cosa pero despues de todo es un comienzo xP
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] [1/?

Notapor McDohl » 28 Oct 2012, 21:40

¿Un joven amnésico que llega a un mundo desconocido?... ¿De qué me suena esto? :3

Ahora en serio: el capi está bien, pero yo si acaso intentaría no mezclar términos ingleses en un fanfic español (igual estoy siendo tiquismiquis, no sé xD).

Y no tengas miedo de usar más comas en algunas frases ;-)

¡Ánimo con el siguiente capítulo! :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] [1/?

Notapor HotRoder » 28 Oct 2012, 22:46

McDohl escribió:¿Un joven amnésico que llega a un mundo desconocido?... ¿De qué me suena esto? :3

Ahora en serio: el capi está bien, pero yo si acaso intentaría no mezclar términos ingleses en un fanfic español (igual estoy siendo tiquismiquis, no sé xD).

Y no tengas miedo de usar más comas en algunas frases ;-)

¡Ánimo con el siguiente capítulo! :mola:


no se de que puede sonarte pero mi fic no le he basado en ningun anime/videojuego o algo si hay algun parecido a lo que he mencionado es pura coincidencia lo digo en serio aqui y ahora :S (a no ser que me quieras hacer la broma que me han echo Amnessia: the dark descent Dead Space entonces lo pillo XD)

oh vale... digamos que ya a veces hablo asi mezclo el ingles con el español:

ejemplo:

pero que What the f*ck es esto que estoy viendo? no no no me cabe en el cerebro no no this i don't get it

pero como digo arriba remarco again A VECES y lo de las comas vale, a, cada, espacio, una, coma, XDDDD nah.

ahora en serio ok lo tomare en cuenta lo de las comas :3 me alegro de que te guste el fic y gracias por el consejo again
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] [1/?

Notapor McDohl » 28 Oct 2012, 23:13

HotRoder escribió:
McDohl escribió:¿Un joven amnésico que llega a un mundo desconocido?... ¿De qué me suena esto? :3

Ahora en serio: el capi está bien, pero yo si acaso intentaría no mezclar términos ingleses en un fanfic español (igual estoy siendo tiquismiquis, no sé xD).

Y no tengas miedo de usar más comas en algunas frases ;-)

¡Ánimo con el siguiente capítulo! :mola:


no se de que puede sonarte pero mi fic no le he basado en ningun anime/videojuego o algo si hay algun parecido a lo que he mencionado es pura coincidencia lo digo en serio aqui y ahora :S (a no ser que me quieras hacer la broma que me han echo Amnessia: the dark descent Dead Space entonces lo pillo XD)

oh vale... digamos que ya a veces hablo asi mezclo el ingles con el español:

ejemplo:

pero que What the f*ck es esto que estoy viendo? no no no me cabe en el cerebro no no this i don't get it

pero como digo arriba remarco again A VECES y lo de las comas vale, a, cada, espacio, una, coma, XDDDD nah.

ahora en serio ok lo tomare en cuenta lo de las comas :3 me alegro de que te guste el fic y gracias por el consejo again


Lo decía xq mi fic (el cual publico en esta misma sección) tambien tiene como prota a un joven algo amnesico que llega a un mundo desconocido para él (en mi caso, Rune-Midgar) pero hasta aquí llegan las similitudes :sisi2:

Si es por que el personaje habla así, no veo mal usar términos ingleses, sin abusar tampoco de ellos (yo mismo los uso); lo decía mas bien por palabras como stallion (aunque tb es verdad que la equivalencia en español es un poco malsonante ^_^u).

De nuevo desearte ánimo con el fic. Me pica la curiosidad por ver como va a desarrollarse :zpalomita:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] [2/?

Notapor HotRoder » 31 Oct 2012, 18:15

ok pues McDohl es que ya pensaba que habia echo algo mal XD y lo de los terminos ingleses prefiero poner lso ingleses precisamente por eso... no me gusta el cambio de traduccion al español (y en un principio lo hice asi eh, que conste) XP bueno aqui traigo un NUEVO CAP :33333 a disfrutarlo X3

pd: de nuevo gracias mcdohl por los animos :3 estos comentarios ayudan sinceramente

Capitulo 2: El joven semental con amnesia

Spoiler:
Twilight y las demás habían llegado al cráter donde el joven había caído, pero no había nadie. Twilight empezó a examinar la abertura detalladamente, mientras Rainbow Dash y Applejack buscaban por los alrededores, tanto volando como caminando. Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy se quedaron vigilando.

—Hmmmm, interesante... A pesar de que lo que ha caído ha sido algo pequeño, ha hecho un gran agujero. Un momento, ¿qué es eso? —dijo Twilight cuando vio la huella de un cuerpo en mitad del cráter—. Parece el rastro de un extraño ser —se acercó y lo examinó detenidamente.

—¿Y bien? ¿Has encontrado algo? —preguntó Pinkie Pie cuando Twilight subió pensativa.

—Bueno, al parecer no ha sido una estrella. Lo que ha caído del vórtice ha sido un ser desconocido, pero ya no está. Y no sé a dónde se ha dirigido —contestó Twilight, intrigada.

Rainbow Dash, que aún seguía volando, observó un rayo de luz blanca cerca de la salida del bosque Everfree. El rayo, producto sin duda de un poderoso hechizo, partía del suelo y se dirigía hacia el cielo, desvaneciéndose. Rápidamente la pegaso, aún sorprendida, bajó hacia sus amigas.

—¡Twilight! —exclamó—. Alguien ha lanzado un rayo mágico hacia el cielo, como si fuese un tipo de señal. Y lo ha hecho al principio del Everfree Forest.

—¡Es posible que sea la criatura del cráter! —dijo Twilight—. ¡Vamos!

Tardaron bastante en encontrar la salida, debido al aura engañoso del bosque. Twilight se preparaba para lo peor, pues era posible que tuviera que enfrentarse a una criatura desconocida y muy poderosa… pero la sorpresa de todas fue mayúscula, pues lo que encontraron fue un joven semental inconsciente.

—¿Quién es este poni y qué hace aquí? —preguntó Twilight—. ¿Y estas vestimentas? —señaló unos ropajes que estaban al lado del potro.

—No lo sé —respondió Applejack mirando al semental—, pero no parece estar bien.

—¡Bah! —espetó Rainbow Dash—. Seguro que está durmiendo —se acercó al potro y le gritó—. ¡Oye tú! ¡¡Despierta!!

—Es posible… —susurró Fluttershy— que esté inconsciente.

—¡Hmmm!... —Twilight estaba pensativa—. Puede que haya sido él el que haya lanzado el rayo que ha visto Rainbow, ya que es un unicornio. Pero estas vestimentas… —entonces abrió los ojos como platos— ¡Sí…! ¡Es posible que este semental sea, de alguna forma, la criatura que ha caído en el bosque Everfree!

—¿Estás segura de eso, Twilight? —preguntó Rainbow Dash—. ¿Estás insinuando que esa criatura —señaló al unicornio— antes era otro ser diferente y se ha convertido en poni al salir del Everfree Forest? ¡Menuda bobada!

—Estoy completamente segura de que eso ha sido exactamente lo ha pasado —respondió la unicornio, afirmando con la cabeza—. Hay que llevarle a un sitio seguro hasta que recobre el conocimiento y nos explique qué ha pasado. Mi casa del árbol es el mejor sitio, pues necesitará tranquilidad —miró a Fluttershy, dándole a entender que, aunque su casa era la más cercana, el ruido de tantos animales era contraproducente—. Y nos llevaremos también sus ropajes… y también ese objeto —señaló una espada situada junto a las vestimentas—, para investigarlos.

—Parece pesado —dijo Applejack—, lo llevaré yo —asió el mango de la espada con la boca y se lo puso, de la mejor forma posible, sobre el lomo.

—Yo me ocuparé de la ropa —exclamó Rarity—. A pesar de que están desgastadas y rotas, parecen… interesantes.

—¡Voy a preparar una fiesta para cuando recobre el conocimiento! —Pinkie Pie tenía un brillo en los ojos—. Pero… no sé su nombre —su cara empezó a entristecerse—. ¡Necesito saberlo para ponerlo en la pancarta! —entonces volvió a sonreír—. ¡Ya sé! ¡Le llamaré “Azucarillo”, por el color de su pelaje!

—No, Pinkie —replicó Twilight—. Hasta que no nos diga su verdadero nombre, le llamaremos “Dragon Heart”, por su Cutie Mark —dijo, señalándola. Todas las demás se fijaron entonces en la Cutie Mark del semental. Era un dragón con una espada que lo atravesaba.

Con ayuda de Pinkie y Fluttershy, Twilight se cargó encima al joven unicornio. Todas se fueron hacia la casa-biblioteca. Una vez llegaron, lo situaron con cuidado en el suelo, pues su respiración era muy débil.

—Dejémosle aquí por el momento —dijo Twilight—, aunque necesita una cama. ¡¡Spike!! —gritó—. ¡¡Necesito que vengas!!

El pequeño asistente bajó rápidamente las escaleras del piso de arriba, pero se paró en seco al descubrir al joven semental.

—¿Quién es, Twilight? —preguntó, desconcertado.

—Es una larga historia, Spike —respondió la bibliotecaria, preocupada—. Prepárale una cama. Está muy débil y necesita atención médica.

Sin decir nada, el pequeño dragón marchó. Twilight y las demás miraron al unicornio, intrigadas. ¿Cómo se llamaba? ¿Lograría recuperarse? Y, lo más importante… ¿Sería amistoso? Al cabo de un rato, volvió Spike:

—¡Twilight! —dijo—. Ya está lista la cama.

—¡Genial Spike! —exclamó Twilight—. Muchas gracias.

Entre todas, con sumo cuidado, trasladaron al semental a la cama.

—Bien —dijo la bibliotecaria—, ahora ya me ocuparé yo de él. Muchas gracias por echarme un casco, chicas. Cuando despierte, os avisaré… ¿O preferís quedaros?

—Creo que será mejor estar juntas en esto —respondió Applejack—. Nos quedamos.

Las demás afirmaron con la cabeza y ayudaron a Twilight a cuidar del extraño unicornio. Poco después, el joven empezó a quejarse, aunque más bien susurraba. Su respiración mejoró, hasta tal punto que, entrada ya la noche, empezó a hablar.

—¿D-donde... estoy? —preguntó—. Uuugh, mi cabeza... Me duele muchísimo...

Entonces abrió los ojos y descubrió a su alrededor, mirándole fijamente, a las seis ponis de esa mañana. De un respingo, saltó fuera de la cama.

—¡¡AAAAAAH!! —gritó— ¡¿Q-quienes sois vosotras?! ¡¿Q-qué queréis de mí?!

—¡Ho, ho! —rió Applejack—. ¡Tranquilo, vaquero! ¡Estás muy alterado!

El blanquecino unicornio estaba asustado y enfadado. Confuso, cerró con fuerza sus ojos marrones y, al volver a abrirlos, las seis ponis se asustaron. Ya no eran ojos normales, sino de dragón, con iris de color azul zafiro.


—¡¡¡APARTAOS DE MI!!! —gritó enloquecido—. ¡¡¡Quiero salir de aquí!!!

Las seis yeguas retrocedieron. El joven semental aprovechó la ocasión para correr hacia la puerta y salir pero, como aún no dominaba el caminar con cascos, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Intentó arrastrarse por el suelo de madera hacia la puerta, pero Rainbow Dash le cortó el paso.

—¿A dónde crees que vas? —preguntó la pegaso con tono burlón.

En respuesta, el unicornio se incorporó y embistió directamente hacia ella. Rainbow entrecerró los ojos y permaneció desafiante en el mismo sitio, para apartarse en el último momento. Debido a la sorpresa y a la velocidad, el joven tropezó con la puerta y cayó nuevamente al suelo, quedando tumbado en mitad del umbral.

—¿Por qué? ¡¿Por qué?! —se lamentó el potro—. ¡¿Por qué no recuerdo nada?! —empezó a sollozar—. No recuerdo cómo he llegado aquí. No recuerdo cómo me llamo. No recuerdo quién soy… —entonces se desmayó.

—Vaya… —dijo Twilight—. No esperaba que tuviese amnesia…

Rainbow Dash y Applejack metieron al semental de nuevo en la casa y lo acostaron.

—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Fluttershy—. No podemos dejarle así.

—Tranquila, dulzura —contestó la anaranjada granjera—. Cuidaremos de él hasta que recupere la memoria.

—Con la tienda y Sweetie Belle —comentó Rarity— no tendré mucho tiempo, pero intentaré echaros un casco.

—Preferiría dormir una siesta o hacer mis acrobacias —señaló Rainbow Dash—, pero voy a participar también en esto.

—Yo también ayudaré para que “Azucarillo” se recupere —Pinkie Pie sonrió.

Y así fue cómo las seis amigas empezaron a cuidar al joven semental para conseguir que recuperase su memoria.
Última edición por HotRoder el 27 May 2015, 09:33, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 10 Nov 2012, 12:02

antes de nada perdon el doble post (no lo haria si alguien me comentase XD) y bueno os traigo el cap 3 del fic :3 a ver si os gusta y os animais un poco a comentarme XP y bueno acepto criticas, consejos y demas.

Capitulo 3: las clases de magia de Twilight

Spoiler:
Cuando el joven semental despertó, ya era de día. Aún no sabía dónde estaba, pero se sentía más relajado. Entonces Twilight fue a verle, y observó que sus ojos volvían a ser normales.

—Buenos días —dijo la bibliotecaria—. ¿Hace mucho que estás despierto?

—Desde hace un rato —contestó el unicornio, aún confuso.

—¿Estas bien? —interrogó Twilight—. ¿Recuerdas algo? ¿Puedes moverte?

—Creo que si... No, no recuerdo absolutamente nada. Y no sé si puedo moverme —respondió el semental. Entonces probó a salir de la cama. Debido al descanso, no fue difícil incorporarse, aunque sí lo fue el comenzar a caminar.

—Bueno, vas progresando —dijo la unicornio de color lavanda, ayudándole—. Al menos te puedes mover un poco. Pero necesitas que te dé el sol, llevas más de un día en la cama. Vamos, apóyate en mí.

—Esto... ¿cómo te llamas? —preguntó el semental para romper el hielo.

—¡Oh, vaya! —dijo la bibliotecaria—. Qué modales los míos —se puso delante del potro y sonrió—. Soy Twilight Sparkle y estudio magia bajo la tutela de la Princesa Celestia. Y tú… como no recuerdas tu nombre, por el momento serás “Dragon Heart”, por tu Cutie Mark.

—Dragon Heart... —el semental miró su grupa—. De acuerdo.

Twilight Sparkle es una unicornio que vive en Ponyville. Su dominio sobre la magia es el mejor de todo el pueblo. Es la estudiante personal de la Princesa Celestia y su Cutie Mark son unas chispas mágicas.

Los dos salieron fuera de la casa-árbol y Dragon quedó maravillado por lo que vio. Estaban en una pequeña villa repleta de ponis, quienes parecían felices.

—Ponyville —dijo Twilight—. Este pueblo se llama Ponyville.

Entonces rodearon la casa hasta llegar a la parte trasera, donde había un descampado.

—Esto… —expresó el semental—. Twilight, ¿qué se supone que hacemos aquí?

—Muy simple —respondió la unicornio—. Dado que tienes amnesia, voy a echarte un casco para que recuperes la memoria. Pero antes… vamos a practicar hechizos mágicos.

El blanquecino unicornio seguía confuso.

—Tienes un cuerno —siguió explicando Twilight, señalando el asta que tenía el semental en la frente—, y los cuernos sirven para lanzar hechizos —Dragon miró el cuerno de la bibliotecaria y palpó el suyo—. ¿Ves esa espada que esta clavada en el suelo? —preguntó, señalando el arma—. Quiero que intentes levantarla usando magia.

—Esa espada... Me es muy familiar —susurró el semental mientras se acercaba al filo.

—¡Espera! —exclamó Twilight para frenar a Dragon—. ¡Aún no te he dicho cómo hacerlo!

Pero el unicornio ya no la escuchaba, pues estaba como hipnotizado por la espada. Levantó el casco y rozó el arma. Al hacerlo, en su cabeza empezaron a surgir recuerdos a tal velocidad que se solapaban unos por encima de otros. Veía escenas que no recordaba y escuchaba nombres desconocidos.

Pero unas frases se clavaron a fuego en su mente:

“...HotRoder, tu cuerpo me pertenecerá una vez te mate...”
“...Me sacrifiqué para salvar a mis amigos...”
“...Ahora estoy en este mundo lleno de oscuridad...”
“...Fui condenado...”
“...No temas... soy un...”
“…Hooot....Roooodeeeeer...”
“¡¡¡Hot-chan!!!”
“¡¡¡Dragon!!!”

Cuando logró retirar su casco del arma, Dragon descubrió que tenía la respiración entrecortada y que se sentía muy débil.

—¿Qué... qué me ha pasado? —preguntó el semental.

—¡Dragon, ¿estás bien?! —Twilight estaba trotando hacia él, asustada—. ¡Al tocar la espada se te han puesto los ojos en blanco!

—Lo siento —dijo el unicornio—, no quería asustarte. Pero he recordado algo...

—¿Qué es lo que recuerdas? —preguntó la bibliotecaria.

—Mi nombre… —Dragon explicó—, algo de un ser… y saber que soy el dueño de esta espada.

—¿Y cuál es tu nombre? —inquirió Twilight.

—Mi nombre... es... —comenzó a decir el semental, pero Pinkie Pie salió de la nada, asustándoles.

—¡Hola, Twilight! —gritó la rosácea yegua.

—¡Por todos los ponis, Pinkie! —la unicornio de color lavanda exclamó, enfadada—. Nos has pegado un susto de muerte.

—¡Espera! ¿No es esa la idea? —alegó la poni de tierra, sonriendo.

Entonces Twilight, tranquilizándose, volvió a mirar al unicornio.

—Bueno, Dragon —dijo—, ¿cuál es tu verdadero nombre?

—Mi verdadero nombre… —el semental aún seguía confuso— es HotRoder...

—¿Hot...Roder? —la bibliotecaria se extrañó—. Vaya nombre más raro. No es que me guste apodar a la gente, pero para pasar desapercibido es mejor que sigas teniendo el otro nombre, al menos estando aquí, ¿vale Hot…?, digo, ¿Dragon?

—¡Hola, Dragon! —dijo Pinkie—. Yo soy Pinkie Pie.

—Pues... hola, supongo... —respondió el aludido.

Pinkie Pie es una poni terrestre y es la más alegre de todo Ponyville. Le encanta los dulces y las golosinas. Siempre que vienen ponis nuevos al pueblo, ella les organiza fiestas de bienvenida y siempre quiere hacer reír a los demás. Su Cutie Mark son unos globos.

—También te podemos llamar “Azucarillo” —comentó la rosácea poni, riéndose.

—¿Cómo? ¿”Azucarillo”? —preguntó Dragon.

—¡Claro! —Pinkie acentuó su sonrisa—. Como eres blanco como el azúcar, te llamaremos “Azucarillo”.

—No me gusta que me pongan motes —el semental se enfurruñó.

Las dos yeguas se rieron.

—Es hora de seguir con las clases de magia —dijo Twilight—. Para conseguir levantar un objeto, solo has de centrar tu magia hacia ese objeto... y, en tu interior, decirle que se eleve, como si le estuvieras hablando.

Dragon se concentró para lograr levantar su propia espada usando la magia. Cerró los ojos y centralizó, como objetivo, su arma. Musitó para sus adentros, animando a su espada a levitar. Dos auras marrones aparecieron, una sobre el cuerno del semental y la otra rodeando el arma, que daba la sensación de querer moverse.

Twilight, comprendiendo la dificultad de la acción, gritó para animarle:

—¡¡Sigue insistiendo!! ¡¡Lo estás haciendo muy bien!! ¡¡Recuerda lo que te he dicho!!

Pero lo único que la yegua logró fue romper la concentración del unicornio.

—¡Maldita sea! —exclamó Dragon—. No puedo levantarla. Es imposible.

—No te preocupes —dijo la bibliotecaria—, todo el mundo falla la primera vez. Sigue intentándolo tal como te he dicho.

—Lo sé —respondió el semental— pero, por mucho que lo intente, no puedo hacer nada.

—Tu hazme caso y sigue probando —animó Twilight, sonriendo—. Tarde o temprano lo conseguirás. Y, aunque es un objeto pesado, lo lograrás.

—Si tú lo dices... —susurró Dragon, inseguro.

Twilight dejó solo al semental para que siguiera practicando, llevándose a Pinkie al lateral de la casa para hablar en privado mientras veía los progresos del unicornio.

—Pinkie —dijo la bibliotecaria—, ¿tienes lista la fiesta?

—Si, tal como me dijiste —respondió la rosácea poni—, pero aún me faltan unas cosas por terminar. Aunque ya he invitado a todo Ponyville.

—De acuerdo —comentó Twilight—. Te daré algo más de tiempo para acabar, pero hazlo pronto, se le ve muy desilusionado —señaló hacia Dragon—. Necesita un aliciente para que vuelva a confiar en sí mismo.

—¡Oki-doki-loki! —exclamó Pinkie Pie—. Le prepararé una fiesta tan genial que le levantará los ánimos de tal forma que llegarán hasta Canterlot.

Entonces la poni de tierra se marchó para terminar lo antes posible los preparativos de la celebración de bienvenida. Twilight, mientras tanto, siguió mirando los esfuerzos del semental, quien, en su séptimo intento, apenas podía mover ligeramente la espada.

—¡Nada! ¡No avanzo! ¡¡¡Cómo me fastidia eso!!! —Dragon estaba furioso al ver que se esforzaba en vano.

—No lograrás nada si estás nervioso —dijo la unicornio, acercándose—. Para usar la magia has de relajarte y dejar que ocurra. Si estás tenso, harás un hechizo, pero no tendrá suficiente poder como para lograr elevar esa espada.

—Ajá... Voy a intentarlo una vez mas —comentó el semental, tranquilizándose—. Si no lo consigo, lo dejaré por hoy. Por cierto, ¿dónde iba Pinkie tan rápido?

—Esto... Tenía que.... ir a hacer recados... —Twilight intentó pensar rápidamente—. ¡Sí! ¡Eso es! Tenía muchos recados que hacer y tenía mucha prisa.

—¿Seguro? —Dragon frunció el ceño, desconfiado—. Se os veía demasiado contentas como para estar hablando de recados.

—Bueno, ¡sigue practicando la levitación! —exclamó la unicornio lavanda, empujándole para que siguiera con la práctica y zanjar así el tema.

Esta vez Twilight se quedó a su lado. El semental intentó calmarse y liberar tensiones. Respiró profundamente e intentó animarse.

—Esta vez lo vas a conseguir —dijo en voz baja—. No te pongas nervioso... Mirar el objetivo, cerrar los ojos, concentrar magia en mi cuerno y levantar la espada…

Tanto su cuerno como el arma empezaron a verse rodeados de un aura marrón. Dragon cerró los ojos con fuerza y, en su interior, gritó:

—¡¡Levántate...!! ¡¡¡AHORA!!!

Al volver a abrir los ojos, vio cómo la espada había seguido sus órdenes. Ésta estaba un poco más elevada que antes, aunque no había logrado sacarla del todo. Intentó aguantarla en esa posición todo lo posible, pero era demasiado para él. Estaba demasiado cansado como para seguir y la espada volvió a hundirse, como si nunca se hubiese movido.

—¡Enhorabuena! —exclamó Twilight—. ¡Después de solo ocho intentos, lo has conseguido! ¡Y lo has mantenido durante diez segundos! ¡Es fantástico!

—G-gracias... —comentó el unicornio, agotado.

—Por hoy ya es suficiente —dijo la bibliotecaria—. De todas formas, deberías seguir intentando este hechizo porque, cuando lo consigas dominar, te enseñaré más encantamientos. ¿De acuerdo?

—Si... Twilight —contestó Dragon, con apenas un hilo de voz—. Dios, qué cansado estoy.

—Es normal —Twilight sonrió—, has gastado muchas energías, así que por hoy vamos a dejarlo. Dedicaremos varios días a practicar este hechizo, pero no te preocupes, estaré a tu lado cuando lo hagas, ¿vale?

—Vale —respondió el semental, levantándose.

—Ahora vamos a dar una pequeña vuelta por Ponyville —indicó la unicornio lavanda—. Así descansarás un poco y de paso te enseñaré el pueblo.

—De acuerdo —dijo Dragon, animándose.

—¡Genial! ¡Vamos! —expresó Twilight, feliz.

Y así fue como Dragon y Twilight fueron a hacer una visita guiada por todo Ponyville.
Última edición por HotRoder el 27 May 2015, 09:34, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 18 Nov 2012, 21:01

siento otra vez el doble post bueno os dejo aqui el Cap 4 aqui ya empiezo a añadir comedia asi que disfrutadlo ;-) y comentadme un poco please XD

Capitulo 4: La Fiesta Sorpresa de Pinkie Pie

Spoiler:
Twilight iba explicando quién vivía en cada vivienda y a qué se dedicaba, mientras Dragon escuchaba atentamente.

—¿Ves esa casa con forma de pasteles y con una torre coronada por un muffin? —preguntó la bibliotecaria, señalándola.

—Sí, la veo —respondió el semental.

—Es la Sugar Cube Corner —dijo Twilight—. Ahí trabaja y vive Pinkie. Es la pastelería de Ponyville, con deliciosos dulces, golosinas y…

Un fuerte rugido acalló la voz de la unicornio. Era el estómago de Dragon, quien estaba avergonzado por lo ocurrido:

—Lo… lo siento —dijo—. Cuando alguien habla de comida me entra hambre y, teniendo en cuenta que ya antes estaba famélico…

La yegua de color lavanda no pudo evitar reírse.

—No te preocupes —comentó—. Te has esforzado mucho en el entrenamiento y por eso se te ha abierto el apetito. Tranquilo, cuando acabemos la visita iremos a comer.

—¡Genial! —exclamó el semental, entusiasmado. Entonces, como si también quisiera dar su aprobación, el estómago del unicornio volvió a rugir, haciendo que el unicornio se sonrojase y sonriese tímidamente.

—Bueno, sigamos —dijo la bibliotecaria, sonriendo también.

Continuaron caminando, pero esta vez en silencio. Twilight quería que Dragon le preguntase sobre las innumerables dudas que, sin duda, debía tener, pero este se encontraba dubitativo. Cuando se quisieron dar cuenta, se encontraban en el mercado. Allí estaba Applejack, vendiendo manzanas junto a su puesto, así que los dos se acercaron para saludarla.

—¡Vaya! —voceó la campesina—. ¡Mirad a quienes tenemos aquí! ¡Hola, Twilight! ¡Hola, Dragon Heart!

—Hola, Applejack —comentó la bibliotecaria—. Veo que vas bien con la venta de manzanas.

Dragon quedó entonces petrificado por culpa de los nervios. Era algo que a veces le ocurría: se sonrojaba excesivamente a la hora de presentarse ante los demás. Así que la yegua naranja, mirándole, empezó la conversación.

—¡Ey, Dragon! —dijo, con una sonrisa—. Veo que te encuentras mejor. ¿Has recordado algo?

Applejack, la anaranjada poni terrestre, es la más confiable y trabajadora de todas las del grupo. Siempre está ayudando a los demás sin pedir nada a cambio. Trabaja en Sweet Apple Acres, cultivando manzanas para luego venderlas. Su Cutie Mark son tres manzanas rojas.

—B-bueno... Sí... —Dragon estaba indeciso, pero se armó de valor—. Creo que me encuentro mejor y voy recordando cosas, aunque el proceso es muy lento. Y tú, ¿cómo estás?

—Aquí me ves —respondió Applejack, sonriendo—, vendiendo ricas manzanas para conseguir dinero y así poder reformar la granja. La cosecha de esta temporada es buena, pero ni Big Mac ni yo podemos con todo…

Hubo un largo silencio, que volvió a cortar la yegua, aunque esta vez miraba al semental con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Ya sé! —exclamó—. Como no hay mejor cura que el trabajo, y se te ve aún bastante flojucho… ¿Por qué no vienes mañana a Sweet Apple Acres a echarnos un casco? Así fortalecerías las patas, “Azucarillo”.

Dragon se percató del apodo pero prefirió omitir un comentario al respecto.

—¡¿Quéeee?! ¡¿Trabajos forzados?! —el semental se quejó. "Debo controlarme un poco...”, pensó, tranquilizándose, “Tampoco es tan malo que me pongan ese mote. Después de todo solo he de ignorarlo".

—No es para tanto, dulzura —dijo la anaranjada poni, tratando de animar—. Verás qué bien te va a ir.

—Applejack tiene razón —comentó Twilight, mirando a Dragon—. Además, así no estarás todo el día sin hacer nada y te entretendrás un rato.

—Vaaale —respondió el semental, mientras asentía. Entonces, tumbando las patas delanteras, empezó a caminar con las traseras, que estaban totalmente erguidas, y continuó hablando—. Definitivamente, queréis acabar conmigo —después paró y se incorporo, permaneciendo totalmente serio—. Mañana dijiste, ¿no? ¿Cómo llego a tu granja?

—¡Oh, muy fácil! —respondió la campesina—: Sigue la calle principal hasta salir de Ponyville. Entonces continúa por el camino de tierra. No tiene pérdida.

—De acuerdo… —expresó el unicornio—. Creo que no me perderé.

—Bueno, Applejack —cortó Twilight—. Voy a seguir mostrándole a Dragon un poco más de la ciudad, antes de… “eso”. Nos vemos luego.

—¡Oh, si! —exclamó la aludida, dándole su visto bueno—. Por supuesto, dulzura. Nos vemos luego… y a ti, Dragon, te veré mañana. Twilight, no le canses mucho con las lecciones, quiero que al amanecer esté fresco —la granjera rió de forma muy estruendosa, aunque a la vez dulcemente.

—Tranquila, no me cebare con él... —contestó la bibliotecaria, riéndose también.

—¡Jajajá! —Dragon también sonrió—. Ya os vale a las dos…

Al proseguir su camino, alejándose del puesto de Applejack, Twilight miró con gesto serio al semental.

—¿Que te ha pasado, Dragon? —preguntó—. Te he notado cohibido al hablar con Applejack, y te has sonrojado. ¿Estás bien?

—¡S-si, tranquila! —afirmó el unicornio, sonrojándose de nuevo—. N-no me ha pasado nada… Sí, nada… —entonces miró hacia el otro lado para que la yegua no siguiera hablando del tema.

Twilight seguía extrañada, pero continuaron con la visita guiada. La bibliotecaria entonces cambió de tema, más que nada para que no estuvieran callados.

—Dragon —dijo—, no conoces ni a la princesa Celestia ni a la princesa Luna, ¿verdad?

—Hmmmm.... No —contestó el semental—. Nunca he oído hablar de ellas. ¿Quiénes son?

—Son las gobernantes de Equestria —explicó la bibliotecaria—. La princesa Celestia, aparte de ser mi maestra en los estudios de la magia, durante el día, desde Canterlot, cuida de Equestria.

—Ajá, entiendo… —comentó Dragon—. Así que digamos que Celestia es la poni suprema y quien os protege, ¿no? Y además es tu educadora, por así decirlo.

—¡Exacto! —exclamó la yegua—. Todo lo que he aprendido desde que me aceptó se lo debo a ella.

—Y la otra princesa... —dijo el unicornio—. Era Luna, ¿no? ¿Qué hace? ¿También te enseña?

—No... —contestó Twilight, riendo—, no soy su estudiante, aunque también gobierna Equestria. Pero, al contrario que Celestia, lo hace por la noche. Así que a veces nos visita cuando hay celebraciones, como la Nightmare Night.

—Hmmm, interesante... —afirmó Dragon—. ¿Dónde está Canterlot, si puede saberse?

—Si miras hacia allí —la bibliotecaria señaló a una montaña hacia el este, donde se vislumbraba un castillo—, la verás.

—Así que eso es Canterlot —dijo el semental, poniéndose el casco sobre los ojos—. Da la sensación de que va a caerse en cualquier momento…

—Tranquilo —Twilight se rió—, es un efecto óptico. En realidad es muy estable.

Llegaron, sin darse cuenta, a la tienda de Rarity.

—Dragon —dijo la unicornio—, esta tienda es la Carousel Boutique. Aquí puedes comprar la ropa que quieras, o incluso te puedes hacer un traje a medida. Deberías saber que muchos ponis famosos vienen de Canterlot para encargar aquí su vestimenta.

—Ajá... —respondió el semental—. ¿Y vive alguien aquí?

—Mi amiga Rarity —exclamó Twilight—, entremos a saludarla.

—No tengo muchas ganas —Dragon se quejó—, pero bueno...

Una vez dentro de la tienda, vieron a ésta diseñando ropa y hablando en voz alta consigo misma. Estaba tan concentrada en su trabajo que no se dio cuenta de la entrada de los dos unicornios.

—Hola, Rarity —dijo Twilight, haciendo que la diseñadora diese un respingo—. Veo que sigues, como siempre, ocupada con tus líneas de moda.

—¡Oh! Hola, Twilight —saludó la unicornio, mientras se quitaba, mediante magia, unas pequeñas gafas rojas—. Bienvenido, Dragon. Es una alegría saber que has despertado. Y lo siento, no os he oído llegar.

Rarity es la propietaria de una tienda de moda llamada Carousel Boutique. Ella es una blanca unicornio refinada, a la que le gusta que le halaguen y reconozcan por sus diseños o su belleza. Con sus amigas es muy generosa. Su Cutie Mark son tres diamantes azules.

—Veo que ya me conoces —comentó el semental—, así que sobran las presentaciones… Jejejé.

Rarity y Twilight también se rieron. Dragon no sabía de qué hablar, así que dejó el peso de la conversación a las dos yeguas, mientras él se dedicó a curiosear por toda la tienda. En un rincón vio unos ropajes un tanto extraños, con un estilo diferente al del resto de trajes y vestidos. Rarity se fijó entonces en él y, haciéndole señas a Twilight para que le acompañase, se acercaron.

—¿Has visto algo que te guste? —preguntó la diseñadora.

—Estas ropas... —comentó el semental, señalando una chaqueta, unos pantalones y diversos accesorios—, me suenan mucho.

—Seguramente porque son tuyas —respondió Rarity—. Estaban a tu lado cuando te encontramos inconsciente en la entrada del Everfree Forest… pero están rotas y necesitan un buen arreglo.

—Entiendo... —el unicornio seguía mirando la chaqueta, como si le estuviese llamando—. Si no te importa —dijo—, déjame tocarlas.

—¡Por supuesto! —exclamó la blanca yegua—. Es tu ropa.

Dragon se acerco a las indumentarias con la esperanza de que, al acariciarlas, recordara algo importante, tal como había ocurrido con su espada. Alargó el casco y rozó la cazadora.

A su mente llegó un recuerdo lejano, sobre el día en que recibió esa chaqueta y una promesa que hizo sobre ella.

Cuando volvió a la realidad, su casco aún tocaba la cazadora. El semental se entristeció, pensando que rememoraría más cosas. Entonces sonrió, pues la evocación había sido muy alegre. Miró hacia Rarity y dijo:

—Quiero que la dejes tal y como está ahora, por favor.

—¡¿Qué?! —la unicornio no podía creérselo—. ¡Pero…, pero…! ¿No quieres siquiera que le ponga alguna gema para hacerla más… presentable?

—¡No! —cortó Dragon—. Es un regalo sentimental y juré que no le cambiaría el aspecto por nada del mundo. Es una promesa que acabo de recordar. Sin embargo, te agradezco que la hayas guardado.

—Bueno… —dijo Rarity, soltando un suspiro—. Es una lástima. Me hubiera gustado decorarlo un poco...

—Si quieres —comentó el semental para animarla—, puedes coser la chaqueta. Está algo rota y necesita unos arreglos. Sé que no es mucha cosa, pero...

—¡¡¿En serio?!! —la yegua abrió los ojos como platos y sus iris adquirieron el aspecto de unos diamantes—. ¿No será una broma, verdad?

—No, no lo es —contestó el unicornio.

—¡Gracias, gracias, gracias, gracias! —expresó la diseñadora, eufórica—. No sé cómo agradecértelo, Dragon.

—No hace falta que me lo correspondas, Rarity —el semental sonrió—. Solo lo he hecho porque tienes razón. Necesita arreglarse y no me gusta que este rota y ajada.

—¡Pero tengo que agradecértelo de alguna forma! —entonces la yegua volvió a abrir los ojos como platos—. ¡Ya lo tengo! —exclamó—. Te arreglare hoy mismo tu ropa, para que estés radiante para la… —Rarity vio que Twilight, desde detrás de Dragon, le hacía aspavientos para que callase.

—¡Caray! —cortó la bibliotecaria—. ¡Qué tarde se nos ha hecho! Terminemos la visita y nos vamos a casa, ¿vale, Dragon? Nos vemos luego, Rarity.

El semental elevó la pata para despedirse de la diseñadora.

—¡Por supuesto! —respondió ésta—. Hasta luego.

Cuando Twilight y Dragon salieron, la blanca yegua exclamó “Qué educado que es Dragon”.

Una vez fuera, los dos unicornios se dirigieron al hospital de Ponyville.

—Supongo que conoces este sitio —comentó Twilight cuando llegaron—, ¿no?

—Claro —respondió Dragon—. Es un hospital. Y supongo que es el de Ponyville.

—Así es —la bibliotecaria asintió—. Si tienes algún percance, siempre puedes venir aquí.

—Entonces —el semental se quedó pensativo durante un instante—, ¿por qué no me llevasteis aquí cuando me encontrasteis?

—Pues... —Twilight miró a los ojos de Dragon—, porque no tenías heridas y tampoco se te veía tan mal.

—Ajá... —el unicornio esbozó una sonrisa—, es comprensible.

—¡En fin! —comentó la bibliotecaria—. Volvamos a casa.

Esta vez fue Dragon el que sacó un tema de conversación, ya que estaba más animado.

—Twilight, ¿puedo hacerte una pregunta? —inquirió.

—Por supuesto —ésta sonrió—. Dime, ¿de que se trata?

—¿Nunca habéis tenido problemas aquí en Ponyville? —preguntó el semental—. Es decir, ¿ha intentado alguien alguna vez conquistar Equestria?

—Ya que lo mencionas —respondió Twilight—, han aparecido varios seres malvados con esas intenciones, pero gracias a mis amigas y a los Elementos de la Armonía, les hemos vencido.

—¿Los Elementos de la Armonía? —interrogó Dragon, extrañado.

—Son unos artefactos mágicos —aclaró Twilight— de gran poder. Con ellos pudimos derrotar a Nightmare Moon, quien ahora es la Princesa Luna.

—Hmm..., comprendo —el unicornio afirmó—. ¿Y solo podéis usarlos vosotras?

—Así es —contestó la bibliotecaria—. Solo nosotras seis podemos utilizar los Elementos de la Armonía, porque cada uno de esos Elementos simboliza la personalidad de cada una de nosotras: Applejack representa la honestidad, Rarity la generosidad, yo la magia, Pinkie Pie la risa, Rainbow Dash la lealtad y Fluttershy la bondad.

—Ajá... —comentó Dragon mientras asimilaba la información.

Entonces llegaron a casa de Twilight. Cuando entraron, todo estaba a oscuras.

—Twilight —dijo el semental, intentando no tropezar con nada—, ¿donde está la luz? No veo tres en un burro.

—Espera que busco el interruptor —respondió la unicornio.

Cuando lo accionó, Dragon vio que estaba rodeado de un montón de ponis. De hecho, toda la casa estaba repleta de ellos.

—¡¡¡Sorpresa!!! —gritaron todos al unísono.

—¡Sorpresa! —exclamó Pinkie Pie, mientras se dirigía hacia él—. Te damos la bienvenida a Ponyville.

—Todo esto… —Dragon estaba abrumado—, ¿lo habéis hecho para darme la bienvenida? —entonces sus ojos se humedecieron de alegría—. ¡Muchísimas gracias, chicas! —se enjugó las lágrimas—. ¡En serio, muchas gracias!

—De nada —Twilight sonrió—. Casi toda la fiesta la ha organizado Pinkie, aunque las demás hemos ayudado un poco.

—Así que... —comentó el unicornio—, la visita guiada y todo lo demás, ¿era una pantomima?

—Claro que no —exclamó la bibliotecaria—. Pero había que hacer algo para darle tiempo a Pinkie a preparar la fiesta, y se me ocurrió que una visita guiada sería perfecta.

—¡Oh! —Dragon cayó entonces en la cuenta—. Así que entonces mañana tendré que ir a ayudar a Applejack con la cosecha, ¿no?

—Así es, Dulzura —dijo ésta mientras reía—. No creas que te vas a librar tan fácilmente… Pero tranquilo, no te voy a forzar el primer día.

—Jejeje, ya veo... —el semental también sonrió—. Bueno, ¡a disfrutar de la fiesta! ¡Mañana será otro día!



Entonces todos los presentes gritaron de alegría, empezando la fiesta. Había de todo… dulces, música y ponis con los que socializar. Dragon fue directamente a la zona de comidas, ya que tenía tanta hambre que sentía que su estómago era un agujero negro. Y empezó a coger, de forma desconsiderada, todo lo que veía: tartas de manzana, muffins y manzanas de la cosecha de Applejack.

—Cálmate, Dragon —dijo Twilight quien, con sus amigas, se habían acercado—. Si comes muy rápido te sentará mal.

—“Ej que tenyo yun gambre jorrible...” —contestó el unicornio, con la boca llena de comida. Tragó y continuó hablando—. Además, esta comida está realmente deliciosa...

—Ya veo —replicó la yegua de color lavanda, riendo—, creo que yo también cogeré algo antes de que te lo acabes todo.

—¡Hey, Dragon! —comentó Applejack—. ¿Has probado los pasteles de manzana? Las he hecho yo…

—¿En serio? —este abrió los ojos como platos y tragó de un bocado el bizcocho que estaba comiendo—. Ahora mismo me como uno.

Al dirigirse el semental hacia la mesa que aún señalaba la campesina, todas vieron que el tablero donde había estado este estaba prácticamente vacío, quedando únicamente uno o dos muffins espachurrados.

—¡¡Ooooooh!! —Dragon se deleitaba con la visión de los pasteles de manzana—. Qué buena pinta tienen estos dulces —dijo justo antes de coger unos cuantos y devorarlos. La mermelada del relleno de los pasteles se deslizó por la comisura de sus labios y cayó sobre el mantel, algo que ignoró el unicornio—. ¡¡Mmmmmm!! “¡Que wricosh!” —exclamó con la boca llena.

—Me alegro de que te gusten, vaquero —expresó Applejack, feliz—. Jeje.

—Dragon —dijo Twilight—. No te he presentado a todas mis amigas… faltan las dos pegasos. Esta es Rainbow Dash —señaló a una yegua de color celeste con la crin multicolor, que le estaba mirando de forma traviesa y desafiante, mientras se mantenía suspendida en el aire, agitando lentamente sus alas—. Le encantan las carreras y superarse a sí misma… Y ella es Fluttershy —apuntó hacia Rarity, lo que hizo que Dragon se extrañara, aunque entonces advirtió que, detrás de ella, había una pegaso amarilla intentando ocultarse—. Le gustan los animales y, como habrás notado, es algo tímida.

—¡Hola, Dragon! —exclamó Rainbow Dash, pavoneándose—. Yo soy la encargada del tiempo en este lugar aunque, como bien ha dicho Twilight, me encanta hacer carreras, bien sobre la tierra o volando… Y no hay mejor atleta que yo en todo el pueblo.

Rainbow Dash es la pegaso más rápida de Ponyville. A menudo presume de su gran talento y de sus logros. Sin embargo, es una amiga muy leal, aunque es muy competitiva y, en algunas ocasiones, también holgazana. Su mayor sueño es llegar a formar parte de los Wonderbolts (un grupo de pegasos acrobáticos, a los que ella admira). Su Cutie Mark es una nube con un rayo.

—H-hola, D-Dragon —la amarillenta pegaso susurró—. Yo... yo soy Fluttershy... Parece... que estás... bien…

Fluttershy es una pegaso que ama a los animales y cuida de ellos. Es bastante tímida con los demás ponis y suele emplear un tono muy bajo al hablar. Su Cutie Mark son tres rosáceas mariposas.

—¡Ey! —exclamó el semental, dirigiéndose hacia Rainbow Dash—. No hace falta que te pongas tan chula conmigo. Con decir “Un placer conocerte” es más que suficiente —entonces cambió la expresión de su cara hasta adquirir un gesto amigable—. Hola, Fluttershy —dijo suavemente, mirando a la tímida pegaso—. No temas, no muerdo.

Entonces Dragon extendió su casco de forma amistosa hacia ella. Esta al principio se asustó pero, al ver que no pasaba nada, extendió su casco también, hasta llegar a rozar el del unicornio.

—Eso no mola... —Rainbow Dash estaba enfurruñada—. ¡Ya sé! —exclamó para sí misma—. Voy a gastarle una broma... Una que no olvidará…

Se dirigió hacia la fuente de ponche y, cogiendo una botellita de tabasco de una mesa cercana, lo vació dentro de la gran copa.

—Jejejé… —la pegaso celeste se rió por lo bajo, imaginando la escena que ocurriría en cuanto Dragon fuese a beber del ponche “especiado”.

—Uuuuf —estando con las demás, el semental resopló—. Tanto comer me ha dado muchísima sed. Estoy sediento.

—¿Por qué no tomas un poco de ponche, Dragon? —dijo Rainbow Dash, señalando la fuente a su lado.

—Muchas gracias, Rainbow —afirmó el blanco unicornio, acercándose a la mesa donde estaba la bebida—. Voy a beber un poco.

Una vez llegó, cogió un vaso, lo llenó y se lo bebió de un trago.

—¡¡Yummm que bue-…!! —pero Dragon no pudo terminar la frase, ya que un gran picor le empezó a recorrer toda la garganta hasta la boca—. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! ¡¡¡¡QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! —gritó exasperado, mientras empezó a correr por la zona central de la casa buscando desesperadamente agua, pues por su boca literalmente salía fuego.

Al no encontrar nada en la casa, salió de ella tan rápido como pudo, buscando un lago o un simple charco que calmase la picazón de su garganta. Todo el mundo se sorprendió, a excepción de Rainbow, que se carcajeaba sin parar.

—Ay, por Celestia… —expresó la pegaso, aún riéndose—. Pero cómo ha podido caer en una broma tan vieja.

—Eso no ha estado bien, Rainbow —riñó Applejack—. Esa broma ha sido de mal gusto y bastante descortés, teniendo en cuenta que la fiesta era para darle la bienvenida a Dragon.

—¡Oh, no! —Twilight abrió los ojos como platos—. Él aún no conoce Ponyville. Si se aleja demasiado, puede llegar a perderse. Voy a buscarle… Luego hablaré contigo sobre esto, Rainbow.

Mientras tanto, en las afueras de Ponyville, el unicornio seguía buscando un lugar idóneo para calmar el dolor.

—¡¡¡¡AGUAAAAAA AGUAAAAAAAAAA!!!! —chilló el pobre semental.

Finalmente encontró un lago en las afueras de Ponyville y galopó directamente hacia allí. Cuando llegó, hundió la cabeza entera en el agua para calmar su garganta. Alrededor de ésta salió, a la vez, humo y burbujas, señal inequívoca de que respiraba aliviado.
Última edición por HotRoder el 27 May 2015, 09:37, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor Sakura^^ » 01 Dic 2012, 23:34

Estan muy bien los caps, pero igual que te han dixo antes, no te vas a morir por poner comas, así sería más fácil a la hora de leer. Ánimos, que lo estas haciendo muy bien, ya me tienes intrigada para el siguiente cap ^^ ;)
Sakura^^
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 203
Registrado: 04 Nov 2012, 00:16
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack/Luna

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 02 Dic 2012, 14:10

- Hey sugarcube pon el cap-

- perdona que te corte pero mira el foro...


- What in tarnation?! ¿donde se ha metido el capitulo 5?


-¿no te lo dije? hubo problemas en el foro, todo lo hecho hasta el 18 de noviembre para delante se ha borrado, incluido los posts y demas... y yo que no queria hoy publicar un capitulo para dar un respiro y mira como, me sale el tiro... por la culata.

- espera vamos a utilizar un hechizo del tiempo


- NO, NO, NO, NO Quieta tu, con ir a regreso al futuro (chiste malo XD).

- mejor repongo el capitulo y la semana que viene me lo tomo de descanso...


bueno visto lo ocurrido con lo que ha pasado con el foro (teneis mi apoyo :) y ojala pudiera ayudaros en algo ) pero bueno os vuelvo a traer de nuevo el cap 5 y Sakura gracias por seguirme y intentare poner mas comas XD y bueno disfrutad del capitulo y comentad :D (lo dicho anterior mente se me fue bastante la mano en cuanto a random respecta XD)

Capitulo 5: Una noche extraña (Revisado!)

Spoiler:
Twilight estaba buscando, de forma desesperada, a Dragon. No sabía qué dirección había tomado ni por dónde empezar a buscarle.

- Oh no -se dijo, preocupada-, y ahora, ¿qué hago?

Mientras Twilight decidía cómo empezar a afrontar el problema, escuchó que alguien, en la lejanía, la llamaba. Era Applejack, que también había salido a buscar al joven stallion.

- ¡Applejack! -exclamó Twilight-. ¿Qué haces aquí?

- ¿No es obvio, dulzura? -expresó Applejack-. Vengo a ayudarte a buscar a Dragon.

- ¿Y dónde están las demás? -preguntó la unicornio.

- Tranquila -respondió la campesina-, les he dicho que iba a ayudarte y que se quedasen para continuar la fiesta. Pinkie, por supuesto, ha dado saltos de alegría.

- ¡Muy bien! -exclamó Twilight-. Pues entonces vamos a buscar a Dragon. Pero... ¿por dónde empezamos?

- Habrá ido hacia algún sitio donde haya agua -dijo Applejack-, eso seguro. Pero, conociendo a “Azucarillo”, seguramente no habrá ido al río que cruza Ponyville.

- Tal vez... -Twilight se quedó pensativa- haya salido del pueblo.

- Pues si lo ha hecho -Applejack también se preocupó-, será mejor que le busquemos antes de que sea demasiado tarde. Para centrar la búsqueda propongo mirar en todos los lagos que hay, tanto dentro como fuera del pueblo. Y no te preocupes, tarde o temprano le encontraremos.

- ¡Buena idea, Applejack! -clamó Twilight-. Yo me encargaré de los lagos de Ponyville y tú de los de las afueras.

Así lo hicieron. Twilight miró en todos los lagos y en el río que había dentro del pueblo, pero no le encontró, lo que hizo que se pusiera aún más nerviosa. Deseó que Applejack tuviese mejor suerte que ella.

Applejack buscó primero en Sweet Apple Acres, pues ese lugar era, con diferencia, el peor sitio para perderse. En el camino de vuelta, recaló en un lago cercano, donde apenas iban los ponis. Echó un vistazo en general y sus ojos se pusieron como platos: en la orilla de otro lado del lago había un stallion blanco.

Rodeando rápidamente el lago, se acercó al poni. Éste tenía la cabeza hundida en el agua, rodeado de humo. Era Dragon. A raíz de las burbujas que había en la superficie del lago, el stallion estaba exhalando aire bajo el agua… pero no duraría mucho más. Applejack le cogió el cuello y tiró hacia atrás, sacando la cabeza de Dragon del lago. Los ojos del stallion le daban vueltas.

- “Airiblu labari baribai rabadi” -balbuceó Dragon-. Quuuée mahreado que estoy...

- ¡Hey, vaquero! -dijo Applejack-, ¿estás bien?

- ¡Nnnnnno! -respondió el stallion, aún aturdido-. ¡Tengo la sensación de estar flotando! ¿Es normal?

Se quedaron un rato hasta que a Dragon se le pasó el mareo.

- ¿Te encuentras mejor ahora? -preguntó Applejack.

- Sí, muchas gracias -respondió el stallion.

Entonces la campesina, dándose la vuelta, le propinó una doble coz, con las patas traseras, elevándole en el aire y haciéndole caer unos metros más allá.

- ¡Auuuu...! ¡Eso duele! -se quejó el unicornio-. ¡¿Por qué has hecho eso?! -preguntó.

- Nos has tenido muy preocupadas a Twilight y a mí. Menos mal que te he encontrado… -dijo Applejack, enfadada-. Anda, volvamos a Ponyville -exclamó con una sonrisa, ayudando a Dragon a levantarse.

- Lo... lo siento... -respondió Dragon, apenado-. No quería preocuparos.

- ¡Hey, vamos…! -expresó Applejack-. Ya pasó todo, “Azucarillo”. Ahora todo irá bien. Venga, vamos a buscar a Twilight y volveremos todos juntos a la fiesta.

Cuando llegaron a Ponyville, Twilight estaba esperándoles en la plaza. Cuando ésta les divisó, empezó a galopar directamente hacia ellos. Su cuerno empezó a brillar con un aura violeta, al igual que el cuerpo de Dragon. Entonces el stallion fue lanzado por los aires, aterrizando a una distancia no muy lejana.

- ¡Estúpido! -gritó Twilight-. ¡Me tenías preocupadísima! ¿Applejack, dónde estaba? -preguntó, dirigiéndose a su amiga.

- ¡Oye! -exclamó Applejack-. No hacía falta que utilizaras un hechizo así con el pobre. Ya aprendió la lección con el rapapolvo que le he echado antes. Por cierto, estaba en el lago que hay cerca de Sweet Apple Acres.

- Auuuuu... -se quejaba Dragon mientras se incorporaba-. Me lo merezco, la verdad…

Entonces Twilight se acercó lentamente hacia él. Dragon empezó a recular, asustado, hasta que topó con un árbol.

- Lo… lo siento, ¿vale? -Dragon se disculpó-. No quería irme así, pero la garganta me estaba ardiendo…

Pero Twilight seguía acercándose. Dragon, temiendo lo peor, cerró fuertemente los ojos. Nada pasó. Al abrirlos de nuevo, vio que Twilight estaba delante de él, inmóvil. Entonces la bibliotecaria se abalanzó y le abrazó, con lágrimas en los ojos. Esa acción pilló por sorpresa a Dragon, que se puso a la defensiva pero, al darse cuenta de que Twilight era sincera, devolvió el abrazo.

- Lo siento mucho -dijo Dragon-. ¿Podrás perdonarme alguna vez?

- Por supuesto -respondió Twilight, con una ligera sonrisa.

- Volvamos -comentó Applejack-, la fiesta aún no ha acabado.

- De acuerdo -afirmó Dragon.

- Bueno, ya hemos hecho las paces -manifestó Twilight-. Es hora ir con las demás.

Volvieron a la casa árbol de Twilight, donde la fiesta aún continuaba. La música seguía sonando y se oía a los ponis reir. Cuando entraron Twilight, Dragon y Applejack, todos se pusieron a un lado, expectantes.

- Bueno... ¡¡¡Que siga la fiesta!!! -exclamó Dragon, entusiasmado.

Todos respondieron gritando de alegría y la fiesta prosiguió. Estuvieron toda la tarde bailando, comiendo, jugando, etc. Al llegar la noche, poco a poco todo el mundo volvía a su casa a descansar, mientras comentaban lo mucho que se habían divertido.

Únicamente quedaron Twilight, Spike y Dragon en la casa árbol. Éste último, viendo que la sala principal estaba completamente desordenada, dijo:

- Esto… ¿No deberíamos recoger un poco antes de irnos a dormir?

- Pues sí -respondió Twilight-, deberíamos. Pero yo estoy muy cansada y necesito dormir, mañana lo limpiaremos -empezó a bostezar y comenzó a subir las escaleras que iban hacia su dormitorio.

- Yo también estoy agotado y necesito un sueño reparador -declaró Spike, subiendo también las escaleras.

- Bueno... -Dragon estaba un poco extrañado-, si se deja para mañana, así será… ¡Buenas noches! -exclamó.

- Buenas noches, Dragon - respondió Twilight desde algún punto del piso superior.

- Hasta mañana -dijo Spike, asomándose a las escaleras para despedirse.

Dragon quedó solo en la sala principal de la casa. A pesar de que bostezaba constantemente, no tenía ganas de acostarse. Buscó un reloj por toda la sala: eran las 23:30. “Muy temprano”, pensó.

- ¡Qué aburrimiento! -dijo-. Bueno, para hacer tiempo, recogeré un poco… ¿Por dónde empiezo? -se preguntó, mirando a su alrededor.

Comenzó quitando todos los adornos que había en las pareces y estanterías. Después se ocupó de la pancarta de bienvenida. Ésta rezaba “Bienvenido a Ponyville, Dragon Heart”. La observó con una sonrisa y la dejó cuidadosamente en el suelo.

Barrió el suelo y guardó la pancarta como recuerdo. Sólo quedaban los platos de comida, algunos de ellos todavía con trozos de pastel o aperitivos. Sin saber qué hacer con ellos, prefirió no tocarlos. “Mañana Twilight y Spike se ocuparán”, pensó. Satisfecho, volvió a mirar el reloj: 00:50.

- Uff -exclamó-. Si es casi la una de la mañana. Creo que es hora de dormir… Me lo he ganado.

En su habitación una pequeña cama le esperaba. A su lado había unos cuantos libros. Y al otro lado, sobre una silla, estaba su chaqueta… al parecer Rarity ya lo había arreglado. Se acercó a ella. Realmente tenía bastante mejor aspecto que antes.

Empezó a dirigirse hacia su cama, pero algo le detuvo. Un destello de luz provenía de la chaqueta. Intrigado, se acercó de nuevo y metió la pezuña en uno de los bolsillos, sacando un extraño aparato.

- ¿Qué es esto? -se preguntó, mirando el insólito objeto.

Lo que había sacado del bolsillo era un objeto bastante extraño. Tenía una pantalla que ocupaba casi todo el frontal y, por encíma de esta, se leía “Pony Ericsson”. Dragon rozó la pantalla con la pezuña, pues no veía botón alguno por ningún lado. Al instante la pantalla se iluminó, algo que asustó ligeramente al stallion, mostrando una imagen de fondo de una Pinkie Pie sonriente. En una esquina del dibujo ponía “Versión Androny 4.0 Ice Cream Sandwidch - Pinkie Pie Version”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Dragon eran unos pequeños iconos que estaban por encima del dibujo: “Ponyhoof” y “Twittffon”, que estaban encuadradas en un gran recuadro que se llamaba “Redes sociales”. A la derecha de éste había otros dos iconos, separados del grupo y entre sí: “YouPony” y “Pony Meme Generator”.

- Qué aparato más raro... -Dragon estaba extrañado-. ¿Me lo habrá puesto Rarity en el bolsillo?

Entonces se fijó en una de las esquinas, donde estaba situado un icono de una gran sonrisa: “Smile smile smile”.

- No parece ser nada malo... -se dijo, pulsándolo.

Nota: ya sé que todos conocemos la cancion de Pinkie Pie “Smile smile smile”, pero la pondré de todos modos, ¿ok? Más que nada para que quede bien con el fic. :P



Empezó a reproducirse un vídeo en el que Pinkie Pie cantaba una pegadiza canción. Pero el volumen era demasiado alto, tan alto que probablemente se estaría escuchando por toda la casa. Dragon intentó tapar el móvil con la esperanza de acallar el estruendo. Cuando el video terminó Dragon dijo:

- Aaaaah... ya entiendo... -sonrió-. Es una especie de reproductor de videos y el vídeo que acabo de ver es el que viene de prueba -entonces volvió a la pantalla principal-. ¿Y ésto qué es?

La aplicación que acababa de ver tenía, como icono, un altavoz. Lo presionó y empezó a escuchar música. Viendo que era un reproductor de música, volvió a la pantalla de inicio y guardó el extraño aparato en el bolsillo donde lo había encontrado. “Mañana seguiré mirando”, pensó, “pero estoy muy cansado”. Asegurándose de que ni Twilight ni Spike se habían despertado, se sentó en la cama y miró la hora: 01:30. Se tumbó y, lentamente, cerró los ojos hasta quedar dormido.

Esa noche Dragon tuvo un sueño muy extraño. Estaba en mitad de una sala completamente blanca.

- ¿D-dónde... estoy?... -se preguntó, confuso.

Aparecieron cuantro extrañas criaturas bípedas. Tres parecían machos y una hembra, hablándoles. A pesar de que no escuchaba lo que le decían, sus caras le eran familiares, sobre todo uno de los chicos, quien tenía el largo pelo negro y ojos marrones. Éste llevaba una espada y una chaqueta iguales a las suyas.

- ¡Un momento...! -exclamó Dragon-. ¡Ellos...! ¡Ese... soy...! ¡¡AAARRGH!!

Empezó a sentir dolor. Entonces las cuatro personas se desvanecieron. Cuando empezó a sentirse mejor, el stallion vio que la única fémina seguía ahí, pero empezaba a alejarse. Dragon trotó detrás de ella.

- No... ¡NO! ¡ESPERA! -gritó, desolado-. ¡No te vayas! ¡Tengo que hablar contigo!

Pero, por mucho que se esforzase, no podía acercarse a esa extraña chica. En ese momento la chica desapareció, ocupando su lugar una luminosa luz blanca. Dragon, cegado por esa luz, descubre que está ciego.

Sobresaltado, despertó, descubriendo que todo había sido un sueño.
Última edición por HotRoder el 21 Jul 2013, 00:37, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 17 Dic 2012, 22:52

Twilight: Hey Hot

HotRoder: ¿qué quieres tu ahora?

Twilight: te traigo un mensaje de AJ y mío y es que publiques ya el cap 6

HotRoder: ando jugando.... no es por nada...

Twilight: oh vaya pues luego vuelvo...

*al cabo de unos minutos*

Twilight: Hot, el capitulo.

HotRoder: ando leyendo un fic... vuelve luego.

Twilight: vale...

al cabo de unos minutos

Twilight: Hot esta vez si publica el capitulo

HotRoder: dame 5 minutos que tengo que terminar de hablar con un colega

Twilight: o lo publicas ya o te lanzo por los aires....

HotRoder: *gulp* ok ok...

bueno aqui dejo el capitulo nuevo :P lo hubiera puesto antes pero... me daba mucho palo... XD en fin, dejo el cap 6 :) ya me direis que os ha parecido y demas

Capitulo 6: Los entrenamientos de magia y un imprevisto inesperado. (Revisado!)

Spoiler:
Dragon seguía confuso por el sueño, pero a la vez se sentía descansado. Miró el reloj: eran las 10:15. Una hora ni muy tarde ni muy temprana, así que se levantó, cogió la chaqueta y salió de la habitación, encontrándose en la sala principal con Twilight y con Spike, que estaban terminando de recoger los restos de la fiesta.

- Buenos días, Dragon -dijo la unicornio-. ¿Ayer guardaste los adornos de la fiesta?

- Así es -respondió el blanco stallion-. Después de iros a dormir, como me sentía con energía, limpié algunas cosas, entre ellas la decoración. Lo que no hice fue ocuparme de la comida, ya que no sabía dónde ponerla. La verdad es que no hice mucho, pero bueno…

- Ya veo... -cortó Twilight, sonriendo-. Muchas gracias por la ayuda, Dragon.

- Tampoco es para tanto… -comentó Dragon-. Por cierto, buenos días, Spike.

- Buenos días, Dragon -respondió el pequeño asistente, mientras seguía recogiendo los platos.

- No sé vosotros -exclamó el stallion-, pero yo tengo unas ganas terribles de desayunar. Creo que voy a prepararme unas tostadas con mermelada de manzana.

- Bueno -dijo Twilight-, ya que lo mencionas, nosotros ya hemos desayunado hace un buen rato.

- ¿Ah sí? -Dragon se extrañó-. ¿Cuánto tiempo hace que están despiertos?

- Más o menos desde las nueve -respondió Twilight.

- ¡Jolín! -exclamó el stallion-. Pues debo de ser un dormilón, porque ya has visto a qué horas me levanto… -dijo, riendo. Twilight y Spike también sonrieron.

- Por cierto, Dragon -preguntó Spike-. Hoy seguirás con las clases de magia de Twilight, ¿verdad?

- Eso creo -respondió Dragon-, y luego me tocará ir a ayudar a Applejack con la cosecha de manzanas. Voy a acabar hecho puré de manzana -bromeó-. Bueno, ¿desayuno rápido y nos ponemos con las clases, Twilight?

- De acuerdo -contestó la unicornio, saliendo de casa-. Te espero fuera.

Dragon se preparó un desayuno rápido: un par de tostadas con mermelada de manzana. Spike empezó a hablar con él.

- ¿Qué te ocurrió ayer en la fiesta? -inquirió-. Saliste galopando, pero no se por qué…

- Alguien puso algo picante en el ponche y acabé sin garganta -explicó el stallion-. No sé quién fue, pero se las verá conmigo.

- Te topaste con una de las bromas de Rainbow -Spike sonrió-. Un consejo: ten cuidado con ella, y también con Pinkie. A las dos les encantan hacer bromas. De hecho, yo he sido víctima de varias de ellas.

- ¿Ah sí? -preguntó Dragon-. ¿Cómo cuáles?

- Pues… -Spike se quedó pensativo durante un instante-, un día estaba llevando pergaminos desde el Ayuntamiento y me dieron un susto tan grande que me provocó hipo. Digamos que, por error, la Princesa Celestia recibió más correo de lo habitual.

- Vaya -dijo el blanco unicornio-, me he quedado sin palabras.

Desde fuera se escuchó la voz de Twilight:

- ¡Dragon! -gritó-. ¿Cuándo piensas venir?

- ¡Oh, vaya! -Dragon se lamentó-. Me reclaman… Spike, nos vemos -comentó, saliendo rápidamente por la puerta.

- Adiós, supongo -susurró el pequeño dragón.

El stallion se dirigió a la parte trasera de la casa árbol, donde ya le estaba esperando Twilight.

- Dragon -dijo la unicornio, acercándose a él-, deberías saber que no me gusta que me hagan esperar. Llevo más de media hora aquí…

- Perdona, Twilight -Dragon se disculpó, tocándose la crin con la pezuña y sacando lateralmente la lengua-. Me he entretenido de más, hablando con Spike…

- Este Spike... -comentó Twilight-. Un día hará que me enfade de verdad.

- Vamos, vamos -dijo el stallion-. Tampoco es para tanto. Además, ha sido culpa mía, así que no le eches la culpa al pobre.

- De acuerdo -abdicó Twilight-, pero la próxima vez no me hagas esperar tanto.

- ¡Okay! -exclamó Dragon-. Bueno... vamos a seguir levantando la espada...

Música de fondo:



El stallion se situó a una distancia no muy lejana a la espada y se colocó en posición. Concentrándose, empezó a usar su magia para elevar el arma. Al principio le costó ligeramente, pero consiguió utilizar el hechizo de levitación y mantener la espada en el aire durante unos segundos.

- ¡Pe…pesa demasiado! -exclamó, con gesto de sufrimiento-. ¿Cuánto he aguantado? -preguntó, mirando a Twilight.

- Doce segundos -contestó ésta, mirando un cronómetro que llevaba colgado al cuello.

- Si seguimos así, nos darán las uvas -se lamentó el stallion-. Tiene que haber algún modo de poder mantenerlo más tiempo… -susurró, mirando fijamente la espada. Entonces miró a la unicornio y tuvo una idea-. ¡Ya lo tengo! -gritó-. Twilight, échame una pezuña para levantar la espada.

Esta vez fueron los dos unicornios los que usaron conjuntamente el hechizo de levitación pero, en vez de sujetar la espada en el aire, la colocaron cuidadosamente sobre el lomo del stallion, siguiendo las indicaciones de éste. De esa forma, al repartir el peso de la espada, Dragon obtendría resistencia suficiente para aguantar ese objeto pesado durante más tiempo. Al siguiente intento, logró mantener el arma unos treinta segundos.

- ¡¡Toma ya!!
-exclamó eufórico el stallion-. ¡Al fin mi cocorota sirve para algo! -entonces trastabilló, falto de fuerzas-. Pero jolín, cómo cansa.

Twilight le dejó descansar para que recuperase el aliento. Después, Dragon volvió a intentarlo, pasando de treinta segundos a setenta. Siguieron haciendo el ejercicio una y otra vez, haciendo pequeñas pausas cuando el stallion se fatigaba.

Finalmente llegó el mediodía y Dragon estaba a punto de terminar el ejercicio de entrenamiento.

- Venga, vamos... Vamos... ¡Vamos...! -decía Dragon, sudando, pero sin perder de vista la espada.

- ¡¡Ánimo, Dragon!! -Twilight le jaleaba-. ¡Sigue así! ¡Llevas casi veinte minutos! -exclamó, mirando alternativamente al stallion y al cronómetro.

- No... creo.... que... lo... con...siga… -susurraba Dragon, intentando aguantar.

- ¡Venga! -comentó Twilight-. ¡Sólo tienes que aguantar diez minutos más!

- ¡¡Va-mooooooooos!! -dijo el stallion, entre dientes.

- ¡Cinco minutos!
-gritó Twilight.

- ¡¡Venga!! -gritó Dragon, rabioso-. ¡¡¡Bucking shiit!!!

- ¡Un minuto!... -decía Twilight, desesperada-. ¡Treinta segundos!... ¡Diez!... ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno…! ¡Se acabó, Dragón! ¡Puedes soltar ya la espada!

- ¡A la porra! -gritó Dragon, dejando caer la espada-. ¡UUUUUF! Madre mía, ésto va mejorando, va mejorando...

- Si sigues así, con esta progresión, en unos días podré enseñarte un hechizo nuevo -explicó Twilight, con una sonrisa en la boca.

- Eso es bueno ¿no? -preguntó Dragon, jadeando.

- Asi es -contestó Twilight-. Estoy segura de que te gustará el nuevo hechizo.

En ese momento Rainbow Dash apareció de la nada, buscando a Twilight.

- Hola, Twilight -dijo la pegaso-. ¡Ey, Dragon! Parece que estás un poco acalorado... Espera un momento, te refrescaré… -comentó, marchándose.

Con una velocidad vertiginosa, Rainbow Dash trajo una nube llena de agua, la posicionó encima de Dragon y la coceó, lanzando toda el agua directamente sobre el stallion.

- ¡¡¡¡¡AAAAAAH!!!! -chilló el unicornio-. Q-q-q-q-que f-f-f-f-fri-i-i-ioooooo.

- Venga ya, no es para tanto -expresó socarronamente Rainbow-. Estás hecho un blando… Por cierto, no hace falta que me lo agradezcas.

- C-c-c-cuando te d-d-den u-u-un c-c-c-chapuzón de agua b-b-b-bien fría -tartamudeó Dragon mientras se sacudía para secarse-, m-m-m-me cuentas.

- Twilight, venía a hablar contigo sobre lo de mañana -Rainbow ignoró a Dragon.

Entonces las dos ponis empezaron a susurrar para que el stallion no se enterase. Éste aún se estaba secando. Cuando terminó, se acercó a ellas.

- Hey -dijo-, ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué tanto secretismo?

- No es nada, Dragon -respondió Rainbow-. Es solo que... -entrecerró los ojos y, poniendo una mirada malvada, empezó a susurrarle algo a Twilight mientras miraba al stallion.

- “Oh, oh...”, pensó Dragon, “Esto no me gusta”. En ese momento se acercaron a él las dos yeguas.

- Dragon -dijo Twilight-, mañana vendrás con nosotras a Canterlot.

- ¿Qué? -el stallion estaba sorprendido-. ¿¡Por qué!?

- Porque necesitamos una de mula de carga que lleve nuestras compras
-exclamó Rainbow Dash, sonriendo de manera perversa.

- ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? -gritó Dragon con un gesto serio, inexpresivo (cara de Poker)-. ¡Ni hablar! Me niego a ir...

- Dragon -comentó Twilight-, lo siento, pero esa decisión no te corresponde.

- ¡Y tanto que lo hace! -se quejó el unicornio-. Puedo tomar decisiones por mí mismo, no soy ningún potrillo. Tengo 16 años.

- Bueno, veo que vas a tener que sufrirle un rato, Twilight -dijo Rainbow-, así que yo me retiro… después de todo, ya te he dicho todo. Nos vemos mañana.

- Anda, volvamos a casa... -comentó Dragon, enfadado.

- Si, volvamos… -respondió Twilight-, que aún tienes que ir a Sweet Apple Acres.

- ¡Ya lo sé...! -gritó Dragon-. ¡No hace falta que me lo recuerdes! ¿Pero puedo comer algo para recuperar fuerzas? ¿O eso tampoco me corresponde?

Twilight quedó en silencio, cabizbaja.
Última edición por HotRoder el 21 Jul 2013, 00:38, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor DarkGiratina » 18 Dic 2012, 18:37

Hace tiempo que te lo dije, pero al final, después de terminar el último examen, he tenido suficiente tiempo para leérmelo.

El fic me gusta bastante, si que es cierto que aún no estoy acostumbrado a leer fimfics en español, pero está muy bien. La historia me gusta, veo que puede ser bastante buena. Te las has arreglado para tenerme frente la pantalla para leerlo del tirón y querer leer más. Eso sí, los últimos capítulos son mejores (en mi opinión) que los primeros.

Como consejos para mejorar te puedo decir que la letra de Rainbow y la de Spike cuestan un poco de ver. Si que es verdad que de alguna forma eso de las letras de colores hace la lectura menos pesada, pero cuesta bastante de ver sobre el fondo del foro. Otra cosa que te puedo decir es que, sobretodo en los primeros capítulos, utilizas varias redundancias bastante inútiles, como por ejemplo:
Spoiler:
Decía Dragon mientras le empezaron a saltar las lagrimas de alegría a Dragon

Y también algunos lugares en los que el narrador repite lo que dice el personaje.


Espero que saques otro capítulo pronto. :D2
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 18 Dic 2012, 20:54

DarkGiratina escribió:Hace tiempo que te lo dije, pero al final, después de terminar el último examen, he tenido suficiente tiempo para leérmelo.

El fic me gusta bastante, si que es cierto que aún no estoy acostumbrado a leer fimfics en español, pero está muy bien. La historia me gusta, veo que puede ser bastante buena. Te las has arreglado para tenerme frente la pantalla para leerlo del tirón y querer leer más. Eso sí, los últimos capítulos son mejores (en mi opinión) que los primeros.

Como consejos para mejorar te puedo decir que la letra de Rainbow y la de Spike cuestan un poco de ver. Si que es verdad que de alguna forma eso de las letras de colores hace la lectura menos pesada, pero cuesta bastante de ver sobre el fondo del foro. Otra cosa que te puedo decir es que, sobretodo en los primeros capítulos, utilizas varias redundancias bastante inútiles, como por ejemplo:
Spoiler:
Decía Dragon mientras le empezaron a saltar las lagrimas de alegría a Dragon

Y también algunos lugares en los que el narrador repite lo que dice el personaje.


Espero que saques otro capítulo pronto. :D2


cierto, no te lo niego, los primeros no son tan buenos como los demas capitulos (pasa igual tambien con algunos animes que al principio no estan muy bien pero luego estan mejor cuando van tirando sobre la marcha XD) lo de los coleres si, ayer cuando lo publique me costo a mi un poco leerlo (siempre leo los capitulos para ver que no hayan errores en los colores y demas, y me fije que costaban un poco de ver, el fallo fue mio de no darle mucha importancia :P enseguida les bajare el tono para que se lean mejor) y sobre las redundancias ya me lo han dicho en otro sitio, y aunque me cueste quitarlo nunca termino de sacarlo XDDD aun asi antes habian mas redundancias eso te lo digo yo XDDD. bueno me alegro de que te guste espera el proximo con ganas :ajnavidad:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor DarkGiratina » 18 Dic 2012, 21:36

HotRoder escribió:
DarkGiratina escribió:Hace tiempo que te lo dije, pero al final, después de terminar el último examen, he tenido suficiente tiempo para leérmelo.

El fic me gusta bastante, si que es cierto que aún no estoy acostumbrado a leer fimfics en español, pero está muy bien. La historia me gusta, veo que puede ser bastante buena. Te las has arreglado para tenerme frente la pantalla para leerlo del tirón y querer leer más. Eso sí, los últimos capítulos son mejores (en mi opinión) que los primeros.

Como consejos para mejorar te puedo decir que la letra de Rainbow y la de Spike cuestan un poco de ver. Si que es verdad que de alguna forma eso de las letras de colores hace la lectura menos pesada, pero cuesta bastante de ver sobre el fondo del foro. Otra cosa que te puedo decir es que, sobretodo en los primeros capítulos, utilizas varias redundancias bastante inútiles, como por ejemplo:
Spoiler:
Decía Dragon mientras le empezaron a saltar las lagrimas de alegría a Dragon

Y también algunos lugares en los que el narrador repite lo que dice el personaje.


Espero que saques otro capítulo pronto. :D2


cierto, no te lo niego, los primeros no son tan buenos como los demas capitulos (pasa igual tambien con algunos animes que al principio no estan muy bien pero luego estan mejor cuando van tirando sobre la marcha XD) lo de los coleres si, ayer cuando lo publique me costo a mi un poco leerlo (siempre leo los capitulos para ver que no hayan errores en los colores y demas, y me fije que costaban un poco de ver, el fallo fue mio de no darle mucha importancia :P enseguida les bajare el tono para que se lean mejor) y sobre las redundancias ya me lo han dicho en otro sitio, y aunque me cueste quitarlo nunca termino de sacarlo XDDD aun asi antes habian mas redundancias eso te lo digo yo XDDD. bueno me alegro de que te guste espera el proximo con ganas :ajnavidad:

A parte de la crítica ya he dicho que está muy bien. Lo de las redundancias a mi me pasa con las comas y los paréntesis. Los pongo en todas partes. xDDDDD
Spoiler:
Algo me dice que realmente no van de compras a Canterlot... :smug:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados