Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's noticia, 2ª parte pronto

Notapor BizarrePony » 12 Oct 2013, 16:05

Enhorabuena colega, aquí lo estaremos esperando :brohoof:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dragon Heart Adventure's noticia, 2ª parte pronto

Notapor intervención » 12 Oct 2013, 19:59

chachi, a la espera me hallo
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap 1!

Notapor HotRoder » 20 Oct 2013, 23:05

Bueno, hoy es el día, día 21 de octubre de 2013 hoy, es el día en el que publico el quinceavo capitulo (capitulo 1 de la 2ª parte si lo preferís XD) de Dragon Heart Adventure's 2: The Dragon Soul ojala esta parte os guste mas i igual que la primera, pese que al principio esta un poco así, he ido avanzando y aprendiendo con el tiempo, mucha gente me ha ayudado a ver que hacia muchas cosas bien y que no, y he aprendido de ellas (y la de cosas que me faltaran por aprender, esto es un extenso mundo el de relatar fics) peor bueno, os agradezco a todos los que me apoyaron y me sacaron las faltas en su dio de los caps y demás, y bueno os preguntareis:

"¿por que has escogido este día?"

muy simple, hoy cumplo mi primer año en el foro, y la verdad, no me esperaba estar tanto tiempo en un foro, ya que en pocos foros he llegado a estar tanto, solo puedo decir que me alegro muchísimo de haber hecho tantos amigos gracias a que escribo, edito cosas en audacity, hago capturas en gmod y demases. he conocido a bronys de las 3 capitales (Barcelona, Valencia y Madrid) poco mas puedo decir, simplemente que sean muchos años mas, me alegro mucho el haberos conocido a todos, al foro y ... bueno muchas gracias a todos los que me ayudaron desde el principio con mi historia, se que no es una obra de arte pero con que a la gente le guste y yo lo sepa escribir bien sin pasarme de cosas como el gary stu y los errores gramaticales y una buena historia, entonces yo ya estoy contento :)

bueno... gracias por leer y que de comienzo a:

Dragon Heart Adventure's 2: The Dragon Soul


"When the dragon soul and the human in form of Pony reunite."


Capitulo 1: Heridas del pasado.

Spoiler:


Han pasado aproximadamente dos años de lo que ocurrió en Ponyville, una batalla entre dragones destruyo gran parte del pueblo, muchas familias se quedaron sin hogar y vieron como su antigua residencia quedo destruida a merced de unos monstruos, poco se sabe de quienes fueron los causantes de todo aquello, solo se sabe que un equino y un bebe dragón que sufrió un hechizo por accidente fueron quienes lo causaron, pese a que al bebe dragón se le perdono dado a que no actuaba por sí mismo, al equino no se le volvió a ver, según los rumores este deserto sin rumbo alguno, su nombre... era Dragon Heart, y aquí es cuando su historia continua...

Todo empezó una clara noche, las Cutie Mark Crusaders habían salido bien tarde para ir al Everfree Forest en busca de sus Cutie Marks sin saber el peligro que tiene aquel bosque.

— Eh chicas, intentemos cazar monstruos seguro que así nos salen nuestras Cutie Marks.— Explico la pony color crema.

— Pero Applebloom sin herramientas como quieres que cacemos monstruos por Celestia, antes nos comen a nosotros los bichos.— Dijo la única unicornio del grupo.

— Bueno en caso de que no podamos hacerles nada siempre podemos huir con mi scooter, no perdemos nada por intentarlo.— comento la pegaso anaranjada.

Una vez se auto-convencieron entre las tres se adentraron dentro para intentar cazar algún monstruo, aunque tenían algo de miedo, eran valientes las pequeñas, una vez estuvieron dentro empezaron su búsqueda de un monstruo que pudiesen cazar pero al parecer la suerte no estaba de su parte, estuvieron buscando por todo el bosque algún monstruo que pudiesen cazar pero el intento pareció ser fallido.

— ¡Jo! como continuemos así no conseguiremos nunca nuestras Cutie Marks.— Replicaba Applebloom perdiendo toda esperanza.

— Cierto, pero no podemos rendirnos hay que seguir intentándolo, seguro que si seguimos lo acabaremos consiguiendo.— Explico Scootaloo.

— Es verdad Applebloom no te preocupes, tarde o temprano conseguiremos nuestras Cutie Marks.— Animo Sweetie Belle a la pony terrestre.

— Tenéis razón... aun así dudo mucho que sea cazar monstruos lo nuestro... lo mejor será que volvamos a casa todas... antes de que alguien se preocupe de nosotras.— propuso Applebloom mientras sus amigas asentían.

Hacia un rato que dieron su día de intento de Cutie Mark acabado y estaban a punto de salir del bosque cuando de repente una manticora rabiosa les apareció justo en la salida, y parecía tener un hambre voraz. Estas no pudieron evitar asustarse e irse corriendo bosque a dentro atemorizadas de miedo y suplicando ayuda.

— Por favor ¡que alguien nos ayúdeee!— Grito Sweetie Belle a los cuatro vientos. aunque su grito no obtuvo respuesta alguna, llegaron a una zona en el que el camino se les quedo bloqueado por una enorme montaña, la manticora no les había perdido de vista y estaba a punto de saltar a por las potrillas mientras estas cerraban los ojos, pero algo ocurrió, ya que cuando abrieron los ojos seguían vivas, se miraron entre si y estaban bien pero no podían evitar saber que pasaba, entonces miraron al frente y lo vieron, un semental con una capa detuvo el ataque de la manticora con su espada envuelta en magia, este rápidamente con el arma empujo la mandíbula del monstruo para que retrocediera y empezó a hablar:



— Si queréis seguir con vida Cutie Mark Crusaders, mejor que huyáis inmediatamente, dejadme a mí la manticora, os esperare en la salida.— Termino de hablar cuando se puso en posición para luchar.

— ¿C-Como sabes que nos llamamos así?— pregunto Scootaloo.

— No es momento ahora, huid.— respondió el equino misterioso.

Finalmente estas no obtuvieron más remedio que huir, mientras galopaban lo más rápido que podían se preguntaron entre ellas:

— ¿Quién era ese Semental?— pregunto Sweetie Belle.

— ¿Cómo sabia lo de nuestro Grupo?— continuo preguntando Applebloom.

— ¿Y cómo sabía que estábamos allí?— Termino de preguntar Scootaloo.

— No lo sé pero ahora prefiero hacerle caso y ir a la salida del bosque.— respondió Applebloom.

Pasaron unos minutos y escucharon un fuerte rugido de dolor, se pensaron que sería la manticora, que lo habría matado el equino, llegaron a la salida y decidieron esperar al equino misterioso el cual llego varios minutos después de ellas. su rostro se ocultaba en su capa pero se le podía notar que su pelaje era blanco, sus pezuñas eran negras y sus ojos eran marrones. las Cutie Mark Crusaders se adelantaron al equino.

— Esto... gracias por salvarnos la vida desconocido.— agradeció Applebloom mientras sus dos amigas le daban las gracias por igual.

— Tranquilas, era lo menos que podía hacer. me alegro de que estéis sanas y salvas, como siempre metiéndoos en líos.— comento el semental mientras soltaba una pequeña risa, estas se sorprendieron al parecer el equino misterioso les conocía de algo aunque ellas no sabían de qué, entonces Scootaloo recordó todas las preguntas de antes.

— Un momento, ¿cómo es que sabes tanto de nosotras? ¿qué quieres y como sabias que estábamos allí? y lo más importante, ¿quién eres?— pregunto la pegaso sin vacilar pero con seriedad.

Entonces este soltó un pequeño bufido, se aclaro la garganta y empezó a hablar.

— Se lo suficiente de vosotras, que Sois las Cutie Mark Crusaders, dos de vosotras tenéis hermanas y os dedicáis a buscar vuestras Cutie Marks, ¿qué quiero? absolutamente nada, simplemente pasaba por aquí para ver cómo estaba Ponyville, por lo que veo no ha cambiado nada... lo cual eso me alegra y... bueno me gustaría poder deciros quien soy... pero no va a ser posible.— termino de responder la última pregunta con tristeza.

— ¿Porque, si se puede saber?— pregunto la unicornio.

— Porque si os dijera quien soy... lo sabríais enseguida... lo siento, no puedo deciros nada.— Dijo el equino misterioso mientras se alejaba trotando calmadamente.

— Un momento señor.— comento Applebloom para coger al equino, este se percato y se dio la vuelta antes de que la pony de tierra le cogiese la capa y mostrara su identidad, pero esta logro ver algo que sus amigas no vieron... la Cutie Mark del semental, un dragón y una espada clavada en diagonal, entonces supo quién era.

— No puede ser... eres.... ¿Dragon?— pregunto asombrada la potrilla mientras sus amigas se quedaban extrañadas, el equino no pudo evitar soltar un bufido de desaprobación.



— Si Applebloom, soy Dragon... el Desertor.— entonces se quito la capucha y pudieron ver el rostro de dicho semental, el cual les salvo la vida.

Había cambiado bastante desde que se marcho tenía el pelo bastante más largo, su edad ya parecía la de un semental joven, una edad cercana a la de su hermana y parecía bastante mejor en aspecto.

— Has cambiado mucho Dragon... me costaría reconocerte un poco si te viera.— respondió sin tapujos la potrilla terrestre.

— Lo se... no has sido la única que me lo ha dicho... aun así gracias, me hacía falta, deduzco que como os he salvado la vida podríais guardar el secreto... después de todo solo he venido a Ponyville por que escuche que se había terminado de reconstruir, y eso me alegra mucho... después de lo que ocurrió...— no termino la frase porque giro su cabeza mirando al suelo apenado y con cierto resentimiento por lo ocurrido.

— No se Dragon, sí que nos has salvado la vida pero... has desertado... ¿por qué? nadie en Ponyville lo sabe ni siquiera mi hermana, es a quien más tienes preocupada, además, nadie en Ponyville se acuerda ya.— termino de responder.

— No lo sabes Applebloom, nadie lo sabe si me perdonaran en el fondo o me odiaran para el resto de sus vidas, entiende que estas cosas... no son normales... deserte porque lo que vi con mis ojos, destrucción, casas derrumbadas y todo el pueblo en llamas creo que lo cause yo y... lo siento mucho por Applejack... si alguna vez consigo volver le pagare estos dos años... lo prometo.— termino de hablar y comenzó su camino de nuevo.

— Dragon... seguro que si hicieras cosas buenas por los demás no te odiarían... no creo que todo Ponyville sea rencorosa, hay que saber perdonar.— Dijo Sweetie Belle.

Este finalmente no respondió, solo dijo:

— Por favor prometedme que no diréis a nadie que me habéis visto... quiero mantener mi paradero desconocido, aunque dudo que los esté por mucho tiempo mas...— Respondió Dragon como alegato final. entonces sin esperar respuesta de las Cutie Mark Crusaders emprendió de nuevo su curso hacia lo desconocido mientras se ponía de nuevo la capucha de la capa.


Pasaron los meses, y en Ponyville se lucia un día muy tranquilo hasta que a media mañana algo empezó a perturbar el pueblo, se escuchaban rumores, de un semental misterioso con una capa y una espada por el desierto San Palomino, cerca de Las Pegasus, Twilight y sus amigas pasaban por allí cerca de la gente que hablaba de los rumores y decidieron escuchar.
Según otros ponies han dicho si se acerca demasiado a este misterioso Semental puedes llegar a perder la vida, poco se sabe de ese equino en cuanto a Aspecto se refiere, solo sabemos que porta una espada, y su rostro es ocultada con una capa, peor si sabemos una cosa, este semental tiene una cosa muy inusual, y son su ojos. termino de hablar el mensajero, fue entonces cuando las mane six se quedaron impresionadas, dedujeron que podría ser Dragon Heart entonces Twilight hablo con el mensajero.

— Discúlpeme señor, ¿pero qué es lo que tiene de inusual los ojos de Dra- Digo... de ese misterioso semental?— pregunto Twilight haciéndose como que no sabía nada del blanco equino.

— Oh, alguien que le interesa saber mas... pues no es con total seguridad pero he llegado a escuchar, que los ojos de ese equino, normalmente suelen ser marrones, pero cuando está en problemas sus ojos te "transforman" por así decirlo, y toman la forma de una lagartija, como los de un dragón, y son de un color zafiro eléctrico. también me han informado que suele pasar por Applelossa de vez en cuando, Obviamente no es información segura esta pero siempre está bien mantenerse informado de todo, sean rumores o no.—


— Entiendo... muchas gracias señor. agradeció la bibliotecaria mientras volvía con sus amigas.—



— ¿Es cierto lo que hemos escuchado Twilight? ¿hay un paradero de Dragon?— pregunto Applejack aun sorprendida.

— Si... puede ser el pero... es extraño... después de dos años sin saber nada de él ahora de repente da señales, ¿querrá decirnos algo? o finalmente ha sido encontrado realmente.— dudaba Twilight mientras pensaba.

— Sería mejor que fuéramos a por él, el mensajero ha dicho que estaba por el Desierto San Palomino ¿no? es un buen sitio para empezar a buscar.— propuso Rainbow Dash

— Según se... esto... es un desierto peligroso... n-no hay agua y- y hay escorpiones venenosos... m-m-uchos ponies han muerto ahí...— balbuceaba Fluttershy cada vez con más miedo.

— Oh, ¿desierto? menudo sitio ha escogido Dragon, en el sitio donde el pelaje y la cara se te estropea mas debido a la arena, ah, qué poca delicadeza.— replico Rarity.

— Es cierto hace dos años que no le vemos , y le debo dos felicitaciones de cumpleaños, dos regalos y dos fiestas...— Explico Pinkie con el pelo alisado

— A mí me gustaría saber por qué huyo el día del incidente... pero realmente no me creo que huyese porque solo vio el pueblo destrozado, algo más le tuvo que ocurrir...— comento Applejack algo malhumorada.

— No se hable más, iremos a buscarle y lo traeremos de vuelta tanto por las buenas como por las malas. ¿quién está conmigo?— pregunto Twilight mientras que todas levantaban las pezuñas hacia arriba en plan de estar de acuerdo.

Entonces todas fueron a sus respectivas casas a preparase para el viaje de búsqueda de Dragon y traerlo de vuelta, todas prepararon su equipaje, el viaje no iba a ser corto ni mucho menos, aun así tenían esperanzas de encontrarse con Dragon y poder hablar con él y traerlo de vuelta, aunque... lo que no sabían es que les sería más difícil de lo que ellas pensaban....
Última edición por HotRoder el 21 Oct 2013, 17:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor BizarrePony » 20 Oct 2013, 23:31

Sublime, muchas felicidades por tu aniversario en el foro :) (menos mal que estás aqui, de lo contrario nunca habría conocido SH-Nunca me hubiese registrado)

Y bueno ya era hora, todos esperamos esta continuación que será épica, me lo dijo Pinkie Pie ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor intervención » 21 Oct 2013, 01:05

¡Felicidades Hot!
un año ya :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor agustin47 » 21 Oct 2013, 17:13

Sí, está bien. La letra de Sweetie Bell es ilegible totalmente, cambiale el color :/
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor Angelus-Y » 22 Oct 2013, 21:04

La mejoria es indudable, el ambiente envolvente, la aventura reanimando...lo siento en mis carnes xD. Este episodio me ha gustado inmensamente no porque indique solo el comienzo sino tambien porque es de lo mas fluido, si. Fluido si señor. Ademas la musica encaja perfecta, soy de los que apoya el uso de musica en la lectura, cada uno a sus gustos. No he notado redundancia salvo al principio en un verbo pero demonios...minucias pasables, no he notado casi nada y ha sido comodisimo, evidentemente se me ha hecho corto y con ganas de mas, pero esa es la intencion. "escorpiones venenosos" me gusta y apoya mi idea xDDDD, el desierto San Palomino, ya era hora de que alguien lo pusiera, siempre los mismos lugares...que no es malo, no me malinterpreteis, pero es bueno adentrarse en describir un sitio nuevo, es ademas de un desafio algo fascinante, y eso es esplendido, dar juego al mapa de Equestria, para algo lo han hecho señores... Applejack es la que mas te echa de menos, mmmmmmmmmm, que bonito... :D2 me gusta me gusta, la emocion me ha palpitado cada segundo a pesar de ser corto, no tengo mucho mas que decir salvo felicitarle por su aniversario aqui y su continuacion de las aventuras de Dragon Heart. Tampoco tengo criticas que hacer, no ha sido muy largo y lo dicho ya lo dije en su respectivo momento.

Ahora bien: quiero que sigan siendo tan buenos o mejor que este, sino te helare el corazon y lo tirare al abismo mas profundo y...ejem que espero que sigas asi ^^. Un saludo y glorioso capitulo para inciiar señor :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 21:13

Me leí el capítulo ayer.

Al fin terminó la espera. Y por lo que vemos, la cosa no puede pintar mejor: las Mane6 embarcadas en un viaje para hacer volver a Ponyville al bueno de Dragon. Tengo mucho interés en ver como desarrollarás el proceso, que parece ser que será bastante complicado, ya que Dragon tiene pinta de ser de todo menos fácil de convencer.

Mucho ánimo con esta continuación. Esperaré con ansia el capítulo 2 :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor LaurentChokobita » 01 Nov 2013, 20:06

¡Id a encontrarle pero ya! ¿Será idiota! jajaja.
¡Quiero leer más, Hooooot, vamosssss! Eres malvado y lo sabes.

Por cierto, yo también me alegro de haberte conocido :abrazo:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 1!

Notapor HotRoder » 24 Nov 2013, 15:16

— shhhh... soy Dragon, Hot ahora mismo no esta pero os dejo el capitulo numero dos de mis aventuras, disfrutadlo con ganas.— :)

Capitulo 2: Reencuentro y Desgracia

Spoiler:
Pasaron los días, Twilight y sus amigas emprendieron el viaje hacia el desierto San Palomino el cual quedaba algo lejos, entre la Ghastly Gorge y Las Pegasus para ser más concretos, el desierto era una zona muy extensa, era prácticamente fácil perderse, para su mala suerte cuando llegaron se toparon con una fuerte tormenta de Arena, pero no les impidió continuar con la búsqueda de su amigo.

— Uuugh... no veo nada casi, Twilight no podrías usar tu magia para hacer un escudo o algo que nos de visibilidad en esta tormenta de arena? creo que podríamos movernos mejor también.— propuso Applejack mientras trataba de avanzar pero le era imposible por culpa de la tormenta.

— Oh no, esta arena me esta destrozando mi peinado oh uh ah, lo que sea pero hacedlo ya antes de que se me destroce mas mi preciada crin.— replicó Rarity más que nunca.

— Duh, el desierto es muy aburrido, no se pueden hacer fiestas con tanta calor... Pero se pueden hacer guerras de globos de agua.— parloteo Pinkie Pie.

— Si Twilight por favor, la tormenta es tan fuerte que me es difícil hasta avanzar en ella.— comento Rainbow dash mientras volaba con todos sus esfuerzos por la tormenta.

— Tranquilas chicas enseguida levanto el escudo, realmente es muy difícil avanzar, no esperaba que hubiera una tormenta de arena tan fuerte la verdad.— Termino de comentar la bibliotecaria, una vez dicho, esta empezó a preparar con su magia un pequeño hechizo para levantar una barrera justo encima de ellas para que no les afectara la tormenta para avanzar pero que también tuviesen algo de visibilidad por si se encontraban a Dragon. los primeros días no les fueron realmente bien a nuestras amigas ya que tuvieron que acampar varias veces en el raso y en alguna ocasión con las tormentas de arena encima.



Fue entonces cuando un día mientras buscaban cerca de las montañas del desierto san palomino, la tormenta de arena paso y encontraron un pequeño oasis, por un momento pensaron que era un espejismo, pero tampoco perdían nada por ir a investigar ya que en el vieron una silueta a la lejanía, cuando se acercaron vieron a un semental con una capa marrón, su cara se tapaba con una capucha de la misma prenda, y cargaba con una espada no cabía duda que concordaba con la descripción, el equino estaba bebiendo agua tranquilamente en silencio, Twilight y sus amigas se iban acercando mas y entonces Applejack fue la primera en mencionarle:

— ¿D-Dragon? ¿eres tú?— pregunto la anaranjada pony.

Entonces el semental termino de beber, y mientras su cuello se levantaba este se dio media vuelta para tener encaradas a sus antiguas amigas. sus ojos empezaron a abrirse, en dirección a ellas, pero sin dar a ver su rostro mientras que parecía tener algo de enfado, entonces respondió con seriedad:

— Os dije que no me siguierais, lo deje bien claro en el pergamino.— comento el unicornio con cierto enfado.

Su cara se mantuvo fija en ellas varios segundos, sus amigas trataron de decirle algo pero entonces sin ellas esperárselo el semental empezó a galopar dándose a la fuga de ellas. Twilight y sus amigas se sorprendieron de la reacción del unicornio encapuchado y enseguida fueron tras él, Rainbow al ser la mas rápida fue la que enseguida alcanzo al encapuchado y le empezó a responder con su tono vacilón de siempre:

— ¿Te crees que te vas a escapar de nosotras? ¿eh?— pregunto la pegaso cian mientras se mantenía cerca de Dragon, pero este le devolvió una sonrisa picara.

— No lo dudo... ¡lo doy por hecho!— respondió el unicornio mientras que con su magia cogió su espada y acto seguido dio un salto, su capucha se salió mostrando así su rostro finalmente junto con su espada, le propino un golpe bien fuerte a la pegaso, sin darle con el filo del arma, aunque había desertado y quería huir de ellas su intención no era matarlas, solo quería que le dejasen en paz. esta recibió el golpe e hizo que se quedara bastante atrás del semental dado a que no le dio un golpe flojo precisamente, en unos segundos las demás ponis cogieron a Rainbow la cual aun estaba algo aturdida por el golpe pero enseguida recobro un poco el conocimiento, acto seguido ayudaron a levantar a la pegaso y continuaron en la persecución de Dragon.

Esta vez Twilight uso un hechizo de teletransporte para intentar coger a Dragon a su altura, pese a que lo consiguió aun quedo algo atrás suyo, pero ella tuvo una idea, usar su telequinesis para cogerle y así evitar que continuase huyendo, cuando efectuó su conjuro su sorpresa fue aun mayor dado a que usaba el hechizo y no le surtía efecto, entonces se percato de una cosa, el aura del cuerno de Dragon aun brillaba, dedujo entonces que eso era porque estaba usando algún escudo de anti-magia, para que no le hiciera efecto los hechizos de Twilight, este giro su cabeza hacia atrás y miro como Twilight se enfadada, mientras que este sonrió con cierta astucia, dado a que comprendía que no podía hacerle nada su amiga bibliotecaria. mientras galopaba se llevo una sorpresa dado a que sin esperárselo, tropezó con una piedra y el equino blanco cayo dunas abajo rodando, se quedo unos segundos atolondrado, entonces Twilight aprovecho el momento de intentar atraparle, pero en cuanto el semental se percato, se reincorporo y trato de galopar lo mas rápido que pudo, su distancia era más cercana entre ambos así que la bibliotecaria trato de hablar con este:

— ¡Dragon! ¡para por favor! no quiero hacerte nada.— grito la unicornio mientras intentaba convencerle.

— ¡No! ¡no lo hare! ¡No estoy listo para que me perdonéis!— respondió este sin parar a pensar lo que decía.

— ¡Si lo estas! ¡no tienes tú la culpa de nada!—

— ¡ES MENTIRA Y LO SABES! ¡VOSOTRAS LO VISTEIS!— grito dando a entender lo que ocurrió hace dos años.

—Sí, pero...—

—¡No pienso volver!—

— ¡Pues entonces te obligaremos a volver, no puedes huir siempre, has de afrontar tus errores!— termino de gritar la bibliotecaria mientras aceleraba el paso para alcanzar a Dragon, este se percato, y acelero por igual, pero empezaba a notarse fatigado un poco así que rápidamente empezó a usar magia de su cuerno era su ultimo as en la manga si quería perderla de vista, Twilight lo vio y trato de alcanzar al semental antes de que hiciera lo que fuese hacer, cuando lo tuvo a un alcance realmente cercano, salto hacia él, pero en ese mismo momento Dragon se giro mirando fijamente a Twilight con una sonrisa, y desapareció, dejando atrás su capa marrón. mientras que la bibliotecaria tras fallar por coger al equino cayó al suelo junto con la capa que el unicornio blanco había dejado, la bibliotecaria con cierto enfado lamento no haber podido ser mas rápida. al cabo de unos minutos y algo lejos de donde estaba Twilight Dragon reapareció fatigado:

— Uuf... me he... me he pasado mucho con la magia... debo pararme un segundo... y coger aire...— comento Dragon junto con su soledad. al cabo de un rato se encontró mejor y prosiguió su galope por si por un casual volvían a encontrarse Twilight y sus amigas ahora que le estaban buscando.

— Lo siento por ellas, pero no puedo ni pensar como me pueden tratar o lo que les puede pasar a ellas si sigo estando cerca. aquí si no son tontas no tardaran en encontrarme, pero ahora que saben dónde estoy a lo mejor me consiguen encontrar y–.— un dolor en la pezuña le hizo detenerse y salir de sus pensamientos y observar que le pasaba, entonces se quedo perplejo, le habían picado, nada más y nada menos que un escorpión del desierto este no pudo evitar matar al escorpión con la espada con rabia.

— Maldita sea, me habrá inyectado veneno, ahora debo hacer algo, debo darme prisa e ir a mi escondite o no viviré mucho tiempo.— dijo el semental asustado. pese a que corría mucho e intentaba llegar a su actual casa, la persecución con sus amigas provoco que se desorientase y no supiera donde estaba y el efecto del veneno poco a poco iba extendiéndose cada vez más por su cuerpo. mientras galopaba con todas sus fuerzas en un momento determinado tropezó de nuevo y cayo dunas abajo, y esta vez no había tropezado con ninguna piedra, la pezuña donde le había picado el escorpión no le respondía, el veneno le estaba empezando a hacer efecto y pronto todo su cuerpo se quedaría inmovilizado. este trato de seguir como pudo hacia delante, pero cada vez el veneno se extendía con más rapidez por su flujo sanguíneo, llegando al punto de dejarle medio cuerpo sin movilidad alguna.



— No... consigo moverme... la cabeza... siento que me arde... oh no.— a la lejanía vio como una tormenta de arena se acercaba, si no hacia algo rápido cuando todo su cuerpo quedase a merced de la arena quedaría enterrado por la propia tormenta. — por favor... que alguien me ayude... no quiero morir... no así... por favooor...— por mucho que hablase nadie le podía responder por qué no vivía nadie en el desierto, solo él, finalmente la tormenta llego y apenas podía mover ninguna parte del cuerpo, solo podía mover una pata y hablar, entonces al cabo de unos minutos empezó a delirar, vio justo delante suyo a Applejack mirándole fijamente con tristeza.
— Apple...jack... lo... sien...to.— logro decir mientras con su pezuña levantaba una pata hasta que finalmente cayo rendido.

Cuando el equino quedo quieto en la arena poco a poco iba cubriendo su cuerpo lentamente y lo iba enterrando, pero al cabo de unos segundos algo extraño le ocurría al moribundo cuerpo del equino, empezaba a temblar como si le hubiesen dado espasmos, lo cual hacia que no se llegase a enterrar del todo, justo en ese momento también aparecieron cerca las mane six y vieron a su amigo en las dunas tirado y que se movia raro.

— ¡Dragon!— dijo la granjera corriendo hacia él.

— ¡Es el!— comento Rainbow mientras seguía a Applejack

— ¿Qué le ha pasado?— pregunto la biblitoecaria yendo rápidamente a socorrerle.

— ¡Dragon! por favor respóndeme.— dijo la anaranjada pony cogiendo a Dragon. su cuerpo no paraba de temblar, sus ojos estaban perdidos, no se les veía, estaban completamente blancos, y echaba espuma por la boca.

— Dragon, no te mueras, por favor. Twilight, ayúdale, por favor.— pidió Applejack a su amiga bibliotecaria mientras que esta dudaba.

— No lo sé Applejack, no tengo ni idea del o que le ocurre y no tengo conocimientos de medicina, ninguna de nosotros sabe-.— le respondió mientras el pánico le invadía pero Applejack también le respondió.

— Te salvo la vida en el incidente de Spike, ayúdale tu ahora aunque sea.— contesto la anaranjada pony tratando de ser fuerte.

— Pero no se que le ocurre, necesitamos a un médico y no hay ninguno–.— entonces tuvo una idea.

— Ya sé quién puede ayudarnos, chicas, coged a Dragon ¡Rápido!— Ordeno la bibliotecaria mientras que entre todas se ayudaban para coger al unicornio en sus grupas.

— Bien, ahora preparaos y agarraos bien fuerte, va a ser un viaje muy rápido y exhausto para mí.— comento Twilight mientras cargaba un hechizo de teletransporte de gran nivel. Pocas veces había usado un hechizo de nivel tan alto pero dadas las circunstancias y el tiempo que le quedaba a su amigo, había que ser rápidos, y así fue, una vez cargo el hechizo los siete ponys dieron un salto de ubicación y desaparecieron de la nada en el desierto.

Mientras tanto en el bosque Everfree, Zecora estaba en su casa, recién había vuelto de conseguir nuevos ingredientes para sus pócimas y empezó a notar algo realmente raro, justo nada más entrar en su cabaña en la entrada un enorme orbe lila empezó a crecer desde el suelo, esta no se lo espero y se sorprendió por ello:

— ¿Qué diantres ser eso?— Dijo la zebra mientras miraba impresionada lo que ocurría.

En ese momento cuando el orbe exploto mágicamente, esta vio a las seis ponies de Ponyville: Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Twilight Sparkle, pero también entre ellas había una nueva cara, un semental, pero este no parecía estar muy bien como ellas, a simple vista su cuerpo no paraba de moverse y echaba espuma por la boca, en ese momento Twilight fue a hablar con la druida.

— ¡Zecora! gracias a Celestia que estas en casa, necesitamos tu ayuda, nuestro amigo se está muriendo y no sabemos que le ocurre, por favor ayúdale.— suplico la bibliotecaria algo atolondrada debido al coste mágico del teletrnasporte a la druida.

— Oh, buen aspecto no tiene, ¡asistencia médica urgente debe! ¡Aprisa, entradlo! Tiempo para explicaciones no hay.— Respondio Zecora mientras entraba y ponía su caldero a calentar, no había tiempo para hablar demasiado, mientras poco a poco el caldero entraba en calor esta hablo con las ponies.

— ¿Alguna de vosotras saber que pasarle a amigo vuestro?— pregunto la druida mientras esperaba respuesta.

— ¿Y eso que importa Zecora? Dragon Heart se muere, date prisa y dale una poción.— dijo Rainbow Dash mientras se quejaba.

— Tu muy imprudente ser Rainbow dash, si yo no saber síntomas, no saber cómo curar a vuestro amigo, por eso necesitar preguntar.—

—N-no lo sabemos... lo encontramos ya en este estado...— comento Applejack sosteniendo a Dragon preocupada.

—Hmmm... este equino buenas amigas tener.— comento Zecora. mientras observaba a Dragon.

— Un momento chicas, mirad en una de las pezuñas de Dragon, tiene una herida.— Comento Rarity gracias a su talento de fijarse en cualquier detalle, en ese momento Zecora observo más de cerca al semental y era una pequeña herida no muy gruesa ni profunda, entonces continuo preguntando:

—¿Donde haberlo encontrado?—

— Lo encontramos en el desierto, si no llega a ser porque le hemos encontrado hubiera sido enterrado por una tormenta de arena.— comento Twilight.

— Aja, entonces haber sido picado por escorpión, su veneno ser bastante fuerte, aunque dependiendo del pony el efecto ser más duradero o no, este equino ha debido de soportar dicho veneno durante un tiempo no muy largo, pero haber luchado y resistido suficiente, por suerte yo conocer la cura, y aprisa deber darme, ya que estar en últimas fases de defunción y salvarle aun poder.— explico Zecora mientras se apuraba a preparar el brebaje que iba a curar a Dragon.

Empelo bastantes hierbas y polvos misteriosos en el caldero para preparar dicha poción, y cuando termino de hacerla, vertió una cantidad en un bol y entonces Twilight cogió con la ayuda de su magia el recipiente, Applejack quien no se había separado de este le ayudo quitándole toda la espuma de la boca como pudo y tuviese la garganta destapada para poder beber, en ese momento Twilight, Fluttershy, Rarity y Rainbow mantuvieron quieto como pudieron a Dragon y finalmente la bibliotecaria vertió el contenido del bol en la garganta del equino, bebió toda la pócima, en ese momento el cuerpo del semental continuaba moviéndose, pero al parecer poco a poco iba amainando hasta el punto de que se quedo inmóvil, por un momento se quedo sin respiración alguna, pensaban que no habían llegado a tiempo, pero segundos más tarde, su cuerpo comenzó a respirar de nuevo, entonces todas suspiraron de alivio, consiguieron salvar a su amigo por unos segundos.

—Ahora Descansar necesita, el veneno haberle llegado a todo el cuerpo lo más seguro, recuperarse necesita e inmóvil estará hasta que no quede rastro de veneno.— comento Zecora a sus amigas.

— ¿Ya ha pasado el peligro?— pregunto Twilight a Zecora esperando una respuesta, esta con la cabeza asintió alegre.

— Recomendar debo que no moverse de aquí, dado al veneno aun estar en su organismo yo poder ir vigilando, alguien más puede venir.—



Applejack se sintio idiota por no haber podido ayudar a Dragon, ella siempre le ayudaba en lo que podía cuando estaban en la granja y este caso no era excepción, esta le dejo en una cama, y hablo con la zebra.

—Yo vendré a ver a Dragon.— Dijo la granjera decisiva. Twilight y las demás observaron la decisión de su amiga y Twilight hablo con ella.

—¿Estás segura de ello Applejack?, entiendo que te sientas impotente por no haber podido evitar esto pero... no sé si podrás soportarlo junto con tu trabajo en Sweet Apple Acres.—

—Tranquila Twilight, sabré apañármelas, ya lo verás.— comento Applejack mientras miraba a sus compañeras alegre y decisiva.

— Está bien entonces querida, no te vamos a presionar a que hagas lo contrario.— comento Rarity viendo que no iban a hacerle cambiar de parecer a la granjera.

— Si diera la casualidad de que necesitases ayuda avísanos Applejack, no eres la única que se preocupa por él.— comento Twilight mientras miraba a sus demás amigas.

— Cierto, yo también puedo venir de vez en cuando a ver a Azucarillo y darle una bienvenida.— Explico Pinkie pero entonces Twilight la paro y le dijo:

— No Pinkie, Dragon no puede estar con fiestas ahora, necesita nuestra ayuda, las fiestas las puedes dejar para cuando se encuentre mejor.— propuso Twilight mientras hacía razonar a la pony rosada.

— ¡Duh! tienes razón Twilight, aun así me sigo proponiendo voluntaria.— Exclamo la rosada pony de tierra mientras soltaba una risa.

— Yo.. emmm... también podría pasarme... pero.. mm... con los animales... y ahora estoy muy atareada con ellos... no me pasaría frecuentemente...— Dijo Fluttershy con un tono inaudible.

— Lo sé chicas, tranquilas, si necesitase ayuda os lo pediría, de verdad.—

Una vez terminaron la conversación todas volvieron a Ponyville a descansar. fueron unos días muy duros, y unas horas de preocupación horribles para ellas y necesitaban descansar, llego la noche y en casa de Zecora, Dragon había despertado, aunque su estado era horrible.

— Uhhhh... me encuentro fatal...—

— Eso ser porque veneno de escorpión aun estar en tu sangre, tardar en purificar sistema sanguíneo.— dijo la Zebra mientras miraba al equino con una mirada normal.

— ¿Q-quien eres? ¿he... muerto? ¿dónde.... estoy?— preguntaba Dragon aun débil, podía mover su cabeza, pero todo el cuerpo le era imposible moverlo.

— Mi nombre ser Zecora, no, no haber muerto, pero haberte faltado poco de ello y estar en mi cabaña en el Bosque Everfree.—

— ¿Bosque... Everfree? ¿estamos... en Ponyville?—

— Así ser, joven semental, Twilight y sus amigas haberte encontrado en desierto moribundo, de no ser por ellas tu ahora no estar vivo, suerte tuviste, grandes amigas tienes.—

— Twilight y... sus amigas...— Susurro el equino mientras se volvía a dormir.

—Descansar debes, mañana tener hablar con ellas.—
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 2!

Notapor Angelus-Y » 28 Nov 2013, 01:25

Siento muchisimo el retraso, me ha encantado Hot, ya de por si es que la historia me enamoro en su momento y la mejoria es palpable sin lugar a dudas, he visto alguna falta de ortografia pero se nota desde las lejanias que te esfuerzas por evitarlas y me alegra mucho. Debo decir que estoy impresionado como ha cambiado Dragón por actitud, es decir...no me lo esperaba, aunque es comprensible dada su situacion, me ha gustado mucho el detalle de la picadura de escorpion, la cual veo que has buscado algo de informacion de estos, la gente suele confundir los efectos de la picadura venenosa, eso tiene merito.

Mi corazon palpita por seguir leyendo el fic y ver como va se van a arreglar las cosas entre Dragón y las Mane 6. Ha habido tensión, si señor, evidentemente se puede mejorar estas cosas, pero eso siempre y de por si me encanta como lo guias. Luego en cuanto a Applejack en especial, me ha enloquecido como se ha comportado (en el buen sentido lo de enloquecido) no se yo si es propio, yo creo que si, que ella puede comportarse asi perfectamente, por lo que muy bien tambien en ese caso. El resto de las ponis tambien han eguido su linea desde mi parecer.

La musica ha s.ido esplendida, un deleite para los oidos, antes no pude escucharla pero se nota que sabes escoger el ritmo con el momento de lectura, siempre soy partidario de escuchar algo de musica mientras se lee, auqnue depende tambien de las ganas, jeje.

Creo que nada mas señor, si se me olvida algo, lo aviso. Tengo muchisima intriga en como se desarrollara la trama. Espero ansioso su siguiente capitulo. Un saludo :D2 de nuevo perdon por la tardanza
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 2!

Notapor HotRoder » 01 Ene 2014, 19:35

bueno gente, ha sido un mes sin publicar durillo (me ha sido difícil avanzar no en este capitulo si no en los próximos, pensaba que tardaría en des-atascarme y lo bueno es que no ha sido así, en diciembre me dio un "venazo" y me puse a escribir y salí del bache) aun así también hay un pelin de mala noticia y es que ahora en enero me pondré a hacer un cursillo de Diseño Grafico (obligado en gran parte por mis padres...) así que probablemente no ande mas activo a la hora de escribir... o no, pero aun así solo serán 6 meses así que para junio tendría que volver un poco a la normalidad a no ser que o encuentre trabajo o me metan en otro cursillo, aun así pase una cosa u otra le seguiré poniendo ganas para escribir, pero os aviso que tal vez tarde un poco mas de la cuenta a la hora de publicar los capítulos pero bueno, tampoco puedo asegurarlo eso XD de momento tengo motivación para escribir así que oye, hay que aprovechar :)

el capitulo de hoy me ha salido largo y no se por que me da la sensación de que es liante en cuanto a explicación, si alguien me puede confirmar que es liante o no por un comentario lo agradecería ya que cuando átomo llegue a esta parte la "optimizara" (dado a que se me ofrecio hace tiempo a revisarme el fic y se lo agradezco mucho :) )o no se tocara y bueno... poco mas espero que os guste lo que pasara aquí ya que aparece alguien mas y es de la parte anterior (seguro que os suponéis ya quien puede ser pero ya veréis quien es mas adelante ;) ) sin mas que decir aquí tenéis el tercer capitulo de las aventuras de Dragon Heart.


Capitulo 3: Descanso y Redención

Spoiler:


Tal y como dijo Zecora, vino alguien a hacerle una visita y fue Applejack, quien dijo que se encargaría de él.

— Oh, joven granjera al fin venir, tranquila estar, el encontrarse aun débil, pero mejorando estar.— comento Zecora a la anaranjada pony de tierra.

— De acuerdo Zecora, m'alegra mucho oírlo, Gracias por todo.—

— no tener que dármelas.— Dijo la druida mientras iban ambas a la habitación el cual estaba Dragon, su estado era el mismo, pero no parecía estar tan crítico:

— ¿Ha hablao?— pregunto Applejack a la zebra.

— ayer hablo, confuso estar, y no saber ocurrido, si hoy despertar, decírselo debes, no poder a ningún sitio ir por veneno aun en sangre, no preocuparte de ello.— Respondió Zecora a la pregunta.

— está bien, si vuelve a despertar le hablare, alguna cosa más?—

— sí, si tu notar que joven equino estremecerse o sufrir mientras duerme no alarmar, antídoto estar haciendo efecto y sistema sanguíneo combatiendo veneno.— Dijo la druida antes de irse.

—Dragon, espero que te recuperes pronto.— Comento la granjera mientras esta tocaba la crin del unicornio dormido.

las horas pasaban, y Dragon no parecía hacer nada absolutamente, Applejack estaba bastante aburrida esperando por si Dragon despertaba y eso le molestaba. mientras el unicornio seguía dormido, esta no pudo evitar ver que un destello salía de uno de los bolsillos de la chaqueta del equino, miro que era esa extraña luz, era blanca y hacia destellos intermitentes, como si quisiera que le vieran, entonces Applejack alargo una pezuña en el bolsillo y cogió lo que hubiese que había dentro, se sorprendió un poco cuando dentro del bolsillo encontró un collar muy rudimentario hecho con cordel, de este colgaba una pequeña piedra, la cual era la causante del brillo, pero cuando esta la cogió dejo de brillar inmediatamente, tenía un color muy extraño, dado a que parecía a simple vista una piedra normal con un tono oscuro pero si se miraba de ciertas partes habían destellos azules dentro de esta, como si fuera a la vez una gema bruta. esta al ver que no era nada dejo de nuevo el collar en su sitio, y cuando dio la vuelta Dragon parecía estar despertándose, y esta le hablo:

— Dragon, ¿me oyes?— pregunto la granjera al semental.

— ¿Apple... jack? ¿eres tú?— pregunto el unicornio mientras abría los ojos lentamente.

— Si Dragon, Soy yo.— Respondió la anaranjada pony de tierra a Dragon alegrándose de que al fin empezaba a hablar.

— ¿Que, que haces aquí? ¿que me ha pasado? y ¿por que no puedo moverme a duras penas?— preguntaba con tranquilidad el equino mientras miraba alrededor.

— Estoy aquí para "cuidarte" por así decirlo, me ofrecí ayer voluntaria entre todas, según tenemos entendido te pico un bicho en el desierto y-.— la voz de Dragon le corto

— Oh, si... un escorpión, cuando huy de Twilight mientras galopaba accidentalmente pise un escorpión... lo mate inmediatamente con mi espada, pero no sirvió de mucho, ya que por lo que veo me inyecto el veneno. soy idiota...— Dijo Dragon mientras soltaba una risa bastante sarcástica y la memoria le deliraba.

— ¿Que ocurrir después de picadura?— Pregunto Zecora, la cual entro para que el unicornio le respondiese.

— Pues... recuerdo, que una vez ataque al escorpión... continúe galopando muy rápido, buscando ayuda, no soy tan tonto como para saber que un escorpión puede matarte si te inyecta veneno, eso es de sentido común. pero estaba en un desierto y pedir ayuda era más que inútil, así que poco a poco empecé a notarme débil, cada vez mas partes de mi cuerpo empezaban a fallar primero empezaron los cuartos traseros luego fue el cuerpo y por último los cuartos delanteros, hasta que finalmente mi cuerpo se quedo paralizado completamente por así decirlo.— Comento Dragon a la druida.

— Comprendo... tu continuar.

— Entonces trate de avanzar lo máximo que pude pero con el cuerpo inmóvil no podía a hacer nada, lo último que recuerdo antes de quedarme inconsciente es una silueta... mirándome de frente, tal vez estaba delirando pero juraría que fue tu silueta la que vi, Applejack.— Termino Dragon mientras que la pony granjera se sorprendía.

— Luego, ya caí inconsciente creo... porque no recuerdo absolutamente nada mas.—

— Si, lo que tu explicar claramente ser síntomas de veneno, así que no preocuparte, por el momento fuera de peligro estar.—

— Oh, genial Dragon, ahora que te hemos encontrado podrás volver con nosotras a Ponyville.— Comento Applejack a Dragon.

— Si... jeje volver... claro...— Respondió el unicornio mientras miraba al otro lado, su intención seguía siendo no volver a Ponyville y tenía claro que iba a hacer una vez estuviese recuperado.

"— Que sepas que vas a recibir una santa de coces por haberte ido estos dos años de mi parte, de escarmiento cuando te recuperes.—" susurro Applejack al oído de Dragon

este le miro con una cara asustadiza, le iba a caer una paliza de parte de Applejack y eso solo suponía rotura de huesos, así que pensó rápido y le respondió:



— Espera, bruta, te-te devolveré estos dos años te lo prometo.— comento el unicornio para evitar el escarmiento de la pony anaranjada.

— Ah, ¿si? ¿como? si se puede saber.— pregunto Applejack.

— Pues....

Dragon empezó a pensar rápidamente que excusa podía ponerle a Applejack para que no recibiese dicha bronca de su parte y su cabeza empezó a procesar una solución como alma que lleva el diablo, entonces después de unos mili segundos de pensamiento rápido y apurado, la bombilla del unicornio se encendió.

— ¡Ya se! te ayudare con la cosecha, al igual que hace dos años pero esta vez no solo tendré que hacer mi cosecha si no que además una cuarta parte la tuya, ¿eh?, ¿que te parece?— pregunto Dragon a la pony de tierra.

— Hmmm.... me parece muy poco, que sea la mitad de mi cosecha.— propuso Applejack.

— Está bien...— Comento Dragon mientras suspiraba, lo mejor era no llevarle la contraria a la pony campesina así que no tuvo más remedio que aceptar.

— Hare mi cosecha y además la mitad de la tuya...— Dijo Dragon malhumorado.

— Oh venga azucarillo, no será para tanto, en fin, debo irme a centrarme con la cosecha y la familia, mas tarde volveré.— Comento Applejack mientras le abrazaba al equino antes de marcharse.

"— Me alegro de que estés de vuelta Sugarcube.—" le volvió a susurrar al oído, el unicornio se sonrojo un poco por el comentario. he hizo que mirase a la pony anaranjada con cierto asombro, cuando esta vio la reacción no pudo evitar reírse, y acto seguido Dragon se enfado un poco, como si no le gustara que la pony campesina hiciera eso. y dio media vuelta de su cabeza no sin antes despedirse de esta y que ya se verían luego. finalmente esta avanzo en dirección a la salida del hogar de la zebra druida y se dirigió a Sweet Apple Acres.

Dragon tuvo un día muy aburrido, no podía mover nada de su cuerpo, lo cual le era algo muy malo para él, no podía entrenar con su espada ni tampoco huir, solo podía descansar y esperar que el efecto del veneno fuese desapareciendo poco a poco de su organismo para así tener movilidad, pero entonces tuvo una idea.



— Esto... Zecora, ¿estas ahí?— pregunto el equino esperando respuesta de la druida.

— Aquí estar, ¿que de mi necesitar?— pregunto la zebra con una mirada alegre.

— He estado pensando... y para acelerar el proceso de recuperación, ¿por que no probamos a hacer rehabilitación? a esto me refiero, cada día intento un poco ir moviendo los músculos y partes del cuerpo para así ir consiguiendo la movilidad absoluta.— propuso el unicornio a la zebra, esta lo estuvo meditando durante un rato.

— Tu idea mala no ser, pero tu necesitar reposo, aunque poder intentar, eso sí al mínimo signo de empeoramiento haya, tu volver a descanso.— advirtió la druida al equino.

— Está bien, puedo intentarlo pero si noto algo extraño o signos de empeoramiento que lo deje estar ¿no?— termino de preguntar Dragon mientras la zebra le afirmaba con la cabeza.

— De acuerdo, pues... empecemos por las patas delanteras...— Comento Dragon mientras intentaba mover las patas. al haber perdido la movilidad ninguna parte del cuerpo le respondía, todo su cuerpo parecía como su estuviera muerto, pero la zebra sabia que eso no era así, aun así el equino hacia lo posible para mover un poco alguna pezuña y le era completamente imposible, parecían pesas y no se movían de su sitio, entonces pregunto tontamente.

— ¿Por que no puedo moverlas Zecora?

— Dácil ser, tu sistema nervioso estar desactivado por veneno, tu ahora esperar a reactivarse debes, esperar que en unos días empezar a tener algo de movilidad, en caso de no tener, pasar a métodos drásticos y forzarte debería a activar sistema nervioso.—

— Entiendo... pues hare lo que esté en mi pezuña para conseguir reactivar mi sistema nervioso... aunque tal vez me va a ser mas difícil de lo que creo...— dijo Dragon sin perder la esperanza.

dicho y hecho Dragon se puso sentado en la cama, con la ayuda de Zecora, una vez quedo en la posición esta marcho fuera a por hierbas para sus medicinas, mientras Dragon, Se concentraba en reactivar su sistema nervioso, el método que tenía en mente era fácil, tenía que intentar que la orden de mover las patas llegase a estos y así estos reaccionen, y el método es el mismo con los cuartos traseros.

estuvo gran parte del día intentando que su cuerpo reaccionase pero los intentos fueron más que fallidos y lo único que Dragon consiguió fueron una frustración y una preocupación:

— ¡Arrrrgh! nada... no me responde aun mi cuerpo... que asco... literalmente hablando, aun así me preocupa que no esté avanzando... me quedare así para el resto de mi vida ¿o que? y lo mejor de todo, ¿porque estoy hablando solo?— termino de preguntar al aire mientras soltó un bufido. luego miro su chaqueta fijamente... dado a que no había nadie, podía usar su magia así que la acerco cerca de su cama, y en uno de los bolsillos saco el collar que Applejack había cogido anteriormente y la observo.



— Todavía no estoy preparado... ni para recuperar mi memoria ni para volver a Ponyville... ¿verdad?— pregunto el equino esperando respuesta de la piedra, entonces la piedra empezó a brillar.

— Si Dragon, aun es muy temprano para que recuperes la memoria, tranquilo, tarde o temprano estarás listo, confía en mi, y bueno... dada a la charla que has tenido con esa pony, y parece que te gusta-.— comento la piedra, pero entonces Dragon hablo en su defensa.

— ¡¿C-co-como lo has sabido?! — pregunto el unicornio mas sonrojado que antes mientras la voz soltaba una risa muy descarada pero a la vez con buena intención.

— Se te ha notado mucho amigo mío... se te ha notado, jeje, además cuando estabas al borde de la muerte, estuve desesperado para intentar ayudarte, incuso hice que la piedra brillase para que me viesen, pero no sirvió de mucho hasta hace un rato bien largo, antes de que te despertaras dio la casualidad que esta pony cogió la piedra, y bueno... vi algo en ella... jeje— dijo la voz soltando una risa burlona, mientras continuaba.

— ¡Oye!, eso es trampa así que sabes cosas que yo no sé de ella, no es justo.— dijo Dragon en señal de desaprobación.

— ¡Ehem!, como decía, yo creo que habría que esperar a ver que opinan las demás... pero creo que sí, creo que estarán dispuestas a perdonarte aunque les hayas causado dolores de cabeza.—

— Comprendo, pero no se... continuo pensando que fue culpa mía todo eso...deberían estar odiándome hasta años...— comento el equino mientras recordaba los páramos desolados y derruidos de Ponyville

— Ey, ey, no te cargues tu toda la culpa, según me dijiste perdiste el control ¿no?

— Si, Spike me aplasto y entonces ahí empecé a notarme raro, como si una fuerza empezase a abrumarme, entonces les dije que se fueran corriendo, que no se preocupasen por mí, cuando finalmente huyeron, no pude controlarlo más y entonces grite, como si una ira dentro de mi quisiera salir... después de eso no se que ocurrió y cuando desperté ya estaba destruido todo...— explico mientras este se deprimía de nada mas recordarlo.

— Comprendo... no le des vueltas a eso Dragon te lo recomiendo, bastante mal lo has pasado ya, dos años dando casi vueltas, estando solo, la de problemas que has tenido y ahora esto... no se lo deseo a nadie en verdad todo esto que te ha pasado.— dijo la voz consolándole.

— Gracias... me alegro de que te encontrase en esa tienda, y por cierto sobre mi memoria, sé que soy un pesado pero-.

— Llegara, tu tranquilo, aun no estás listo para recuperar totalmente tu memoria, si eso ocurriese ahora mismo tu cabeza no lo soportaría y podrías volverte loco e incluso llegar a morir.— advirtió la desconocida voz mientras este la miraba.

— Tranquilo, no quieras ir rápido, ahora déjame en la chaqueta, si Zecora o las demás vienen y te ven hablando conmigo se extrañaran y bastante tienen ya como para pensar que ahora te has vuelto loco, ah y continua con la rehabilitación, yo creo que sí que sirve para algo... tengo una corazonada.— propuso la voz.

— Está bien, continuare, aunque bueno, no espero resultados inmediatos.— Comento Dragon mientras guardaba el collar y ponía la chaqueta en su sitio y continuo un buen rato haciendo algo de rehabilitación.

pasaron las horas Zecora volvió de conseguir las hierbas que necesitaba y fue a hablar con el equino para saber de su estado:

— Bueno Dragon, como estar, ¿tu notar mejoría?— pregunto la druida.

— Pues no... aun no he conseguido mover nada de mi cuerpo pero bueno supongo que esto de la rehabilitación no da resultado inmediatos por desgracia.— explico Dragon a Zecora.

— Cierto ser, pero conseguirlo puedes tu solo necesitar esfuerzo.

— Esfuerzo eh...— Dragon estuvo un rato pensado:

"— Bueno, lo mejor que puedo hacer es seguir intentándolo y no rendirme así seguramente acabe consiguiendo la rehabilitación.—" pensó el equino.

— De acuerdo, intentare esforzarme y pondré todo mi empeño... es mas... voy a volver a intentarlo ahora un poco mas.— dijo Dragon mientras se centraba.

— De acuerdo estoy, si tu necesitar algo avisarme debes.— dijo la druida mientras se fue de la habitación de su "paciente".



Mientras Dragon continuo con su rehabilitación toda la tarde, a medida que avanzaba el día, no parecía notar mejoría alguna, a cada rato que pensaba intentaba centrarse en la rehabilitación y así al menos conseguir que las pezuñas le consiguiesen responder, ponía todo su máximo empeño en conseguir dicho objetivos ya que intentaba hacer de todo, incluso algún momento con su magia mantenía una pata en el aire durante cierto tiempo e intentaba hacer que reaccionara, paso toda la tarde y no consiguió mucha mejoría, consiguió que la parte del estoma al menos le funcionase, la parte central de su cuerpo obtuvo movilidad pero no obtuvo nada más.

Finalmente empezó a ponerse el sol para dar pronto paso a la luna, Dragon estaba tumbado, no podía moverse en gran parte ya que las patas ni los cuartos le respondían y estaba aburrido, pero entonces alguien vino a hacerle una visita.

— ¡Ey! he vuelto.— Dijo la voz reconocida.

Era Applejack quien al parecer ya había terminado de hacer hoy sus labores y había aprovechado para pasarse a ver como estaba el unicornio.

— Hola Dragon.— respondió la pony anaranjada mientras asomaba su cabeza por la puerta de la habitación y se acercaba a la cama de este.

— ¿Como te encuentras Azucarillo?— pregunto.

— bueno... aparte de que no puedo moverme a duras penas y que me aburro estoy bien... gracias por preguntar.

— me alegra oír eso.— respondió Applejack

— Ahora bueno... voy a hacer un poco de rehabilitación para que los músculos me vuelvan a reaccionar y cada día voy a tener que ir moviendo el cuerpo como sea, hasta que finalmente consiga plena movilidad del cuerpo y me recupere, en cierto modo eso está bien porque Zecora me ha dicho que así es posible que consiga recuperarme mas rápido, eso lo dirá el tiempo.— Explico el equino a la pony que escuchaba atentamente.

— No si, te dejo bien fastidiado ese escorpión del demonio.— comento Applejack mientras esta le daba un golpe en el cuerpo al semental.

— Ya lo veo ya... estoy hecho un pupas.— Dijo Dragon mientras ambos se reían por el comentario absurdo.

Estuvieron ambos hablando, pese a que ella siempre intentaba sacarle algo de tema de conversación, Dragon se mantenía al margen y respondía lo necesario, si hablaba sobre lo que ocurrió hace dos años o que había hecho durante ese tiempo, el equino simplemente no respondía, no quería hablar de ello y su cara hablaba por sí sola. Applejack parecía entenderle, no estaba preparado para explicarlo, supuso que cuando llegara el momento lo explicaría. Finalmente la pony campesina salió de la casa de Zecora para volver a la granja. mientras Dragon se quedaba solo en su habitación.

El tiempo fue transcurriendo, paso una semana desde el incidente en el desierto y aunque Dragon empezó a mejorar, su actitud no había cambiado desde su encuentro, Applejack intentaba siempre que podía sonsacarle algo, cualquier cosa de lo que hizo durante esos dos años que estuvo en paradero desconocido pero cualquier intento era en vano, se notaba que era muy cabezota el semental y a la vez también muy resentido por lo que hizo, realmente creía que el había sido el causante de todo esto. Parecía necesitar ayuda, pero él no pensaba pedirla. Entonces esa misma semana se le ocurrió que todas podrían hacerle una visita, sin hacerle preguntas sino mas bien para volver a verle, obviamente el equino no esperaría dicho, reencuentro pero no podía moverse después de todo, así que no tendría otro remedio que hablar con sus antiguas amigas.

cuando llego el día acuerdo al que sus amigas planearon, entraron todas a la habitación de Dragon y dieron un grito de sorpresa:

— ¡Sorpresa Dragon!— chillaron sus amigas. el equino no se esperaba esto, que sus amigas le hicieran una visita, realmente se preocupaban por él y por un momento volvió a ser el Dragon Heart que ellas conocían.

— Wow, ha-habéis venido a verme... ¿por que os preocupáis por mi? si debería de estar muerto por el veneno, y deberíais odiarme.— Respondió Dragon mientras todas se sorprendieron ante tal contestación.

— ¿Por que deberíamos odiarte querido? que yo sepa no nos has hecho nada malo.— contesto Rarity mientras esta pensaba.



— Sí que lo he hecho o ¿no recordáis lo que cause hace dos años? toda Ponyville completamente destruida por mi... tratando de parar a Spike, todo fue culpa mía... y mi huida sin deciros nada absolutamente de mi, deberíais odiarme por eso.— respondió el equino, mientras que las demás le iban respondiendo reflexionada mente.

— Es cierto, podríamos odiarte, pero si te odiáramos ahora mismo ten por seguro que no hubiéramos venido a hacerte una visita.— Dijo Rainbow mientras revoloteaba encima del equino.

— Tuvimos dos años para poder odiarte, pero no podemos estar siempre así.— continuo Applejack

— Además, puedes decir lo que quieras, pero nosotros sabemos lo que es la amistad y hay que saber perdonar.— Dijo Twilight.

— tampoco has de culparte para siempre de lo que hayas hecho, hay que saber aprender de tus propios errores.— respondió Fluttershy.

— y sobretodo confiar en tus amigos y sonreír siempre.— continuo Pinkie Pie.

Estuvieron todas un rato hablando para tratar de hacer entrar en razón a Dragon y se perdonara el mismo de lo que hizo, pareció que lo habían conseguido, pero entonces después de un gran silencio en la sala el respondió con la pregunta clave de todo el asunto:

— ¿...Que paso exactamente después de que os dijera que os marcharais hace dos años en Ponyville?— pregunto el equino.

Las seis ponis empezaron a recordar los sucesos que ocurrieron ese día, cuando intentaron evitar que Spike recuperase los tomos, destruyera Ponyville, el hechizo fallido de Twilight, el "ultimo" acto de Dragon, y la huida, entonces todas reaccionaron a la vez:

— ¿que ocurrió?— volvió a preguntar con algo mas de seriedad.

— Nos fuimos lejos, a las afueras de Ponyville, y allí dejamos a Twilight, la cual recibió un golpe de Spike y Rarity callo desmayada por ayudarnos, tanto exceso de magia la acabo dejando inconsciente.— respondió Applejack reviviendo el recuerdo.

— Y estuvimos unos minutos esperando a que recobraran el conocimiento, Rarity fue la primera, y al cabo de unos minutos Twilight fue la siguiente.— Comento Fluttershy

— Entonces... vimos lo que ocurrió en Ponyville, Un dragón completamente blanco, estaba luchando con Spike.— explico Twilight al equino, fue entonces cuando Dragon, se quedo perplejo.

— ¿Un dragón... blanco?

— Si querido, un dragón blanco del mismo tamaño que Spikey wikey.

— Pero al parecer tus intenciones no eran destruir Ponyville si no defenderla, le distes una buena sarta de tortas y zarpas a Spike cuando estabais peleándoos.— dijo Rainbow mientras continuaba.

— ¿Que paso al final?— pregunto Dragon asustado.

— No lo sabemos con exactitud, pero al parecer ambos usasteis vuestro aliento de fuego, y ambos alientos estuvieron chocando durante varios minutos, pero entonces hubo una grandiosa explosión, ahí ya la pelea vuestra pareció terminar y acabo ese caos.— termino de comentar Twilight.

— Con que eso ocurrió...— Dijo Dragon apenado. — El resto ya lo sabéis vosotras, yo recupere el conocimiento con Ponyville ya destruido y Spike inconsciente.— menciono el equino mientras se deprimía por saber lo que paso realmente, tiempo atrás algo dentro suyo se lo decía pero al final tuvo razón.

— Oye Dragon, hiciste lo que pudiste, y defendiste Ponyville.— explico Applejack

— No, ese dragón no era yo... era un... monstruo.— Comento Dragon mientras este los miraba con una cara muy seria y a la vez miraba sus pezuñas como si estuviese a punto de llorar pero aguanto esas ganas y les pidió amablemente que se fueran, necesitaba estar solo para ahogar sus penas y no quería por el momento compañía alguna. sus amigas lo entendieron, y se marcharon sin decir nada de la casa.

—¿Y cuando hago la fiesta?— pregunto Pinkie a sus amigas.

— Habrá que atrasarla un poco Pinkie.— dijo la pony anaranjada mientras terminaban de salir de casa de Zecora.



En ese momento Dragon no pudo evitar llorar a lagrima viva, tenía muchas emociones de golpe. Felicidad, tristeza, remordimiento, miedo, impresión... sus amigas le habían perdonado de verdad, pero él, ¿era un dragón? o ¿solo fue una coincidencia? ¿quien era? o mejor dicho, ¿QUE era?... no lo sabía, pero tenía miedo, no quería que ese poder volviera a resurgir, ya que si llegara a salir de nuevo, a saber si haría daño a sus amigas o no, muchas cosas empezó a pensar de ello pero entonces la voz de la piedra le volvió a hablar:

— No deberías darle muchas vueltas a ello, y mucho menos preocuparte, entiendo que tengas miedo de querer herir a tus amigas con ese poder, pero eso fue porque no lo pudiste controlar, y fue un descontrol total.—

—¿Y cómo sabes todo eso?

— Por que... ese poder... está ligado a tus recuerdos.

— No... no lo quiero ese poder...

— Ahora lo temes, eso es bueno, porque sabrás controlarlo cuando llegue el momento, y te han dicho hasta que punto puede llegar, lo siento Dragon pero ese poder no puedes deshacerte de él, y tienes que aprender a controlarlo, créeme, cuando lo controles será muy distinto a como tus amigas te han explicado.—

Hubo un gran silencio en la habitación y Dragon solo quería dormir y despejar su mente, así que sin decir nada se tumbo en la cama, y cerró los ojos para dormir.

Siguió pasando el tiempo y Dragon poco a poco se iba encontrando mejor, la rehabilitación le ayudaba mucho para volver a ejercitar los músculos ya que al estar dormidos los tenía algo entumecidos, pasaron las semanas, concretamente paso alrededor de un mes y Dragon consiguió la movilidad completa de su cuerpo, el veneno tardo en purificarse debido a que se extendió por el cuerpo pero gracias al antídoto de Zecora y el reposo, su cuerpo lo acabo rechazando y purificando todo el sistema sanguíneo.

Ese mismo día consiguió ponerse recto, aunque las patas aun le fallaban un poco pero era porque estaban algo entumecidas y necesitaba trotar un poco, decidió salir un poco y dar una vuelta por el bosque, cogió su chaqueta y se dispuso a pasear a plena luz del día.

Mientras trotaba, la voz le pregunto una cosa:

— ¿Al final, nos marcharemos?—

— lo más seguro es que si... no estoy preparado aun para volver...—

— ¿Y cuándo va a serlo? Dragon te lo digo en serio, deberías ya dejarlo de una vez y hacerle frente, no tengas miedo.— animo la voz.

— Pero no lo se... esta noche lo decidiré.— respondió el equino mientras avanzaba.



Entonces sin percatarse se dio cuenta que por la salida del bosque por la que se dirigía había llegado sin darse cuenta a Sweet Apple Acres, no había cambiado en nada absolutamente, en realidad Sweet Apple Acres fue la que menos daños obtuvo ese día debido a que estaba algo lejos del pueblo. fue entonces que vio que estaban toda la familia Apple en plena recolección, se notaba que la granja no había cambiado en absoluto, seguía igual que cuando se fue, eso le alegro bastante, era un sitio muy tranquilo, escuchar la tranquilidad era todo un privilegio, y era algo realmente relajante:

"— La familia apple no puede quejarse, tienen un buen sitio.—" pensó Dragon mientras continuaba observando.

entonces Applejack y Apple bloom terminaron de recolectar uno de los manzanos en los que estaban trabajando, y Applebloom vio a la lejanía que alguien les observaba.

— ¿Eh?, ¿quien es ese?— pregunto la potrilla señalando con la pezuña al individuo mientras Applejack se fijaba en ver quien era.

"— Es... ¡¿Dragon?!—" pensó mientras empezó a ver con claridad quien era.

— Oh, oh, creo que me han visto... mejor me adentro de nuevo.— Comento al aire mientras se metía a toda pastilla.

"—¿Habrán sido imaginaciones mías? da igual, debo seguir centrándome en la cosecha.—" rumio la anaranjada pony mientras continuaba con sus tareas junto con su hermana.

— Hmmm... continuare dando una vuelta por aquí...— comento el equino mientras seguía dando el paseo.

Finalmente estuvo gran parte de la mañana moviéndose lo cual hizo que se recuperase bastante rápido la movilidad de los cuartos traseros. llego a la tarde a casa de Zecora y esta vio los resultados del unicornio.

— Vaya, estar recuperado ya, o eso parecer.— comento mientras preparaba una pócima.

— Sí, estoy recuperado pero necesito ahora hacer ejercicio, y recuperar la movilidad muscular.— respondió este mirándose a sí mismo.

— ¿Entonces, que hacer tu?— pregunto esta con cierta curiosidad.

— Supongo que irme fuera otra vez, en parte agradezco que me salvaran la vida, pero no me siento listo aun de volver a Ponyville.— contesto secamente.

— Ya ver, creo que tu tomar decisión equivocada, recapacitar deberías.

Dragon hizo caso omiso a ese comentario y fue a su habitación, estaba fatigado y necesitaba descansar un poco y se sentía con mucho cansancio y su cuerpo necesitaba dormir, así que nada más entrar a la habitación se tumbo en la cama, y esa, seria seguramente la última vez que estaría ahí.



Paso el día y llego la noche, Dragon se despertó con las energías completamente renovadas y se sentía nuevo y listo para la partida, así que dado a que era de noche aprovecho el momento, Dragon se cogió la chaqueta y la espada, la capa la dejo en el desierto peor tampoco la iba a necesitar más por el momento. cuando salió de la habitación Zecora estaba meditando profundamente, este sin querer molestar avanzo en el máximo silencio posible hasta que abrió la puerta, entonces la druida hablo:

— ¿ya marchar?

— Sí, aprovechare la noche para irme, será lo mejor si no quiero que me sigan la pista.— contesto el unicornio mientras miraba a esta, hubo un gran silencio por su parte.

— Con cuidado ir debes, Bosque Everfree por la noche seguro no es.—

— Descuida, tendré cuidado, Adiós Zecora y muchas gracias por todo.— Dijo Dragon a modo de despedida mientras se marchaba.

Cuando este salió por la puerta y empezó a galopar, la druida soltó una risa algo burlona que nadie más vio.

Dragon hacia unos minutos que recién había salido de casa de Zecora y sus pensamientos seguían iguales, o eso creía el:

— ¿Estas seguro aun que quieres irte?— pregunto la voz de la piedra, que últimamente hablaba mucho con la voz como si de su conciencia se tratara

— No lo se... tengo dudas y tengo miedo... realmente me gustaría quedarme de nuevo pero no lo se... y si los habitantes no me perdonan y me odian para siempre, no me gustaría eso realmente.— empezó a decir Dragon resentido.

— Es comprensible, realmente pareces querer arreglar todo lo que ocurrió, pero si quieres arreglarlo has de hacerle frente, ya sea por lo bueno y por lo malo.— respondió la voz.

— Lo se...

finalmente el equino continuo hacia delante y estaba a punto de salir del bosque, ya que la frondosidad de dicho boscaje empezaba a menguar, pero su sorpresa fue cuando se encontró con ciertos "ponis" obstruyéndole el paso, lógicamente eran sus amigas.



— Hola Dragon, ¿ya ibas a escaparte de nuevo? ¿sin decirnos adiós siquiera? pregunto Twilight con cierta seriedad.

— Hola chicas... realmente no esperaba encontraros aquí... dejadme adivinar, Zecora os lo ha contado todo esto ¿no?—

— Así es Azucarillo, ella nos dijo que te planteabas el fugarte de nuevo y nos lo ha dicho en persona.— explico Applejack

— Aiiins... no debí haberle dicho nada... si es que siempre me pasa, por ser tan confiado... en fin... ¿vais a dejarme ir? o ¿voy a tener que hacerlo por las malas?— comento Dragon con cierta amenaza y comenzaba a desenvainar su espada.

— ¿Realmente quieres volver allí?— pregunto Rarity al unicornio blanco.

— Realmente... no, no quiero volver... pero es la única manera...—

— Eso es mentira, puedes volver con nosotras so idiota al pueblo.— contesto Rainbow Dash con cierto enfado.

— Me gustaría volver chicas, de verdad pero...— hubo un gran silencio en ese instante por parte de Dragon.

— ¿Pero? — pregunto Applejack

— Pero siempre que pienso que si podría volver me abarcan las mismas preguntas y el miedo de no poder afrontarlo...—

— Oh venga azucarillo si seguro que la gente te sonríe alegremente como conmigo.— respondió Pinkie.

— O no, o me siguen odiando...

— Eso lo sabrás solo si lo afrontas Dragon.— continuo Applejack.

— Y... has de ser... valiente.— dijo Fluttershy en un tono bajito pero amable al mismo tiempo.

Después de eso Dragon estuvo unos minutos pensando con la cabeza cabizbaja, seguido de unos sollozos que provenían de él. entonces este fue levantando la cabeza y las miro a las seis con la cara llena de lagrimas.

— Es que... temo... temo querer haceros daño... este "poder" no lo controlo a penas ¿y si por accidente os hago daño? ¿y si incluso por no controlarme... os mato...?— explico Dragon a sus amigas, estas se sorprendieron por que dijo algo que no habían pensado antes, el poder que tenia Dragon era cierto que era peligroso y poderoso al mismo tiempo, podía llegar a matar si llegaba el caso de que no lograse controlar dicho poder. era obvio que ese era otro motivo de mayor peso por el cual no quería volver, temía por la seguridad de sus amigas. en ese momento Applejack se acerco al equino que estaba llorando y le puso una pezuña en este mientras le dijo:

— Confió en ti Dragon, al igual que todas nosotras, sabemos que no nos harás daño... por mucho que tengas un gran poder sabrás controlarte... no temas por ello.— comento la granjera mientras las demás se le iban acercando


— Chicas... *snif* ¿p-p-puedo preguntaros algo?— pregunto el equino entre llantos, se le notaba desmoronado y que no podía soportar más, necesitaba hablar.

— ¿Me perdonáis? ¿por t-todo lo que he hecho? lo siento muchísimo. ¡LO SIENTO!— Grito Dragon mientras finalmente este cayó al suelo llorando y gritando, echando todas sus penas que había acumulado. sus amigas al principio se sorprendieron cuando empezó a llorar pero cada vez entendían mas que necesitaba oír su perdón, y sobretodo necesitaba la ayuda de todas, para poder arreglar todo lo que había liado, así que estas se acercaron al equino y le abrazaron entre todas, y lo consolaron.

Estuvo un buen rato llorando, necesitaba desahogarse mucho, estuvo aproximadamente dos años aguantando todas sus penas y no tuvo nadie con quien consolarse, gracias a sus amigas este consiguió recomponerse.

— Lo siento mucho, ojala me perdonéis.— dijo Dragon mientras terminaba de secarse las lagrimas.

— Te perdonamos Dragon, hemos tenido el tiempo suficiente para pensarlo.— respondió Applejack mientras ayudaban al unicornio a levantarse.

— Entonces Dragon ¿volverás a Ponyville?— pregunto Twilight esperando una respuesta.

— Si... volveré y estaré listo para hacer frente lo que me venga, no será fácil, pero ojala lo consiga.— Respondió el equino blanco mientras iba mirando a sus amigas y volvía a como estaba antes.

— ¡Genial! ¡montare una fiesta de bienvenida!— exclamo Pinkie Pie con mucho entusiasmo. —Ya verás Dragon te voy a sacar la mayor sonrisa que jamás hayas tenido.—

Una vez Dragon se reincorporo los siete ponis tomaron rumbo a Ponyville, ese día fue un gran día, ya que fue el día en que Dragon se redención de sus errores y cambio de rumbo. de desertar, a arreglar sus acciones.
Última edición por HotRoder el 24 Ene 2014, 17:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 3!

Notapor CarretonRider » 08 Ene 2014, 15:27

Buena historia :) tendrías que revisar algunas cosas de tildes pero espero ver cómo sigue

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 3!

Notapor HotRoder » 24 Ene 2014, 19:04

bueno, aqui traigo el cap 4 del fic, he de decir que junto con este y el proximo cap he querido poner algunos cameos que algunos conocereis, a ver si sabeis quienes son XD

Capitulo 4: Flashback (1ª parte)

Spoiler:
Dos años antes... el mismo día en el que Dragon huyo



Dragon estuvo muy confuso por la voz que le empezó a hablar, tenía varias preguntas en su mente ahora mismo, ¿era de fiar? seria tal vez alguien haciéndole una mala jugada? e incluso por qué le había hablado ahora por primera vez conscientemente? Dragon solo escucho esa voz en sus sueño y en alguna pesadilla pero esa fue la primera vez que la voz misteriosa le hablo cuando era un equino. pero aun así otras cosas también le reconcomían la cabeza ahora mismo... todo el incidente de Ponyville, realmente fue algo muy chocante y sabía con certeza de que no se lo perdonarían los habitantes:

— esta no me la perdona nadie... ni siquiera Twilight y las demás... y mas todavía habiéndome largado... soy un maldito cobarde...— Se arrepintió.— tendría que haberme quedado y afrontar las consecuencias... ¡¿de que sirvo si ni siquiera puedo afrontar mis propios problemas?!— continuo culpándose cada vez mas. hasta que la voz le volvió a hablar para que recuperase la cordura:

—¡BASTA!— solo dijo, dado a entender que no continuase culpándose, hubo un gran y largo silencio en esa pradera solitaria. Dragon finalmente se cayó y empezó a usar la cabeza bien.

— Está bien... primero tengo que alejarme un poco... aquí ya no puedo hacer nada y tendré que hacer una nueva vida me temo, eso implica también un poco de cambio, aunque poco puedo cambiar, mi crin, mi cola y ya está, mi pelaje y mi Cutie Mark van a ser igual de visibles... de momento tengo que pensar donde iré y con que otro nombre voy a vivir de ahora en adelante.

mientras continuaba caminando y pensando se topo con un pequeño cruce, el cual había mas de una camino hacia distintos destinos, en las flechas se veía a donde llevaba cada camino, hacia el norte-oeste se dirigía a Cloudsdale y Yanhoyder al sud oeste Las Pegasus, en un principio pensó que ahí sería un buen sitio, pero lo descarto al ver que para llegar tenía que pasar por Ponyville, entonces vio que norte-este estaba Manehatten y un poco más abajo Fillydelphia, pero Manehatten le gusto mas, así que tomo rumbo hacia Manehatten tan rápido como pudo, Dragon tuvo un buen presentimiento, y no le cabía duda.

el viaje en si fue más largo de lo habitual es normal que en tren se tarda menos, pero el método de ir a pata era más seguro y más aun con el tema de que aun seguía siendo escándalo el incidente de Ponyville prefería ir a trote, además de ser un viaje largo tampoco fue fácil, tuvo que pasar por prácticamente todo los bosques y montañas con tal de no hacerse daños graves o incluso buscando caminos alternativos para bajar pero finalmente después de dos meses llego a Manehatten.



antes de entrar a la ciudad sabía que tenía que dejar varias cosas escondidas para que no le reconociesen fácilmente, entre ellas la chaqueta y la espada. así que para asegurarse de que nadie las encontraría, las dejo en una zona bastante escondida del bosque que había a las afueras de la ciudad, le fue muy difícil tener que deshacerse temporalmente, dado a que eran las únicas cosas que tenia de su pasado, no tenía nada mas, pero tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte y seguir adelante, además de que volvería a por ellas, no las dejaría ahí para siempre. así pues de estar un rato con sus dos objetos mas preciados, los termino de esconder en un matorral y se fue a la ciudad.

justo nada más entrar, quedo muy impresionado por el aspecto de Manehatten era una ciudad bastante grande, no tanto como Canterlot pero no tenía mucho que envidiar, aun así poco mas se fijo por que su prioridad era instalarse ahí y hacer una nueva vida, así que se dirigió al centro de la ciudad a todo galope, pero mientras corría se topo accidentalmente con una yegua, su tono era verdoso menta y era unicornio como él, y tenía una Cutie Mark un tanto extraña a primera vista parecían dos serpientes que se mordían la cola, pero lo que más destacaba en ella eran sus ojos dorados, obviamente este se disculpo por el golpe:

— oh, lo-lo siento mucho señorita, no he calculado bien cuando quería evadirla.— se lamento el semental blanco.

— Tranquilo, estoy bien no ha sido nada.— contesto la yegua mientras se reincorporaba.— aunque tendrías que ir con más cuidado eso si.— le riño la yegua como si fuese su madre.

— si... me lo dicen mucho... en fin, lo siento mucho, tengo un poco de prisa así que adiós.— Dijo Dragon sin ni siquiera presentarse ni nada.

— oh, está bien, adiós.— respondió la yegua mientras hablaba.— es extraño, pero por un momento creo que le conocía, bueno no importa.— Dijo la yegua en voz alta mientras continuaba su camino.

el equino continuo su camino sin interrupciones aunque una vez llego al centro de la ciudad lo primero que hizo fue ir a un pequeño tablón de anuncios que había por los alrededores, una vez lo logro encontrar empezó a mirar en el:

— veamos... trabajo... trabajo...— decía en voz alta mientras miraba de uno en uno los anuncios por si habían ofertas. estuvo unos minutos más hasta que finalmente vio uno que al parecer era reciente, no era gran cosa pero no tenía otra alternativa, cogió el papel entero y se dirigió hacia la dirección que ponía en esta, a todo galope, sin parar de pensar que iba a hacer de ahora en adelante:

"— veamos... la crin y cola me los dejare largos, la Cutie Mark esta algo sucia pero se le nota al menos la espada, el dragón apenas es visible y mi aspecto no es tan limpio como hace dos meses atrás... lo bueno de ello es que he conseguido pasar desapercibido en la ciudad.—" pensó Dragon mientras miraba la ciudad y prácticamente nadie le miraba.

"— luego el nombre... el nombre.... necesito un buen nombre... ya lo tengo, Shinning Sword, como ahora el dragón no se me ve a duras penas pero cuando se limpie si... hmmm si pudiera "ocultar" de alguna manera o solo temporalmente el dragón me iría perfecto, bueno... eso lo puedo pensar más tarde al menos el nombre ya lo tengo.—" rumio el equino blanco mientras sin darse cuenta volvió a chocarse con otra yegua pero esta vez parecía una persona un tanto peculiar.

— Oh, lo siento mucho señorita, no sé por qué hoy tengo un mal día y no paro de tropezarme con yeguas, debo estar mucho más atento, ¿se encuentra bien?— pregunto el unicornio mientras ayudaba a la yegua.

— si joven estoy bien, gracias por la ayuda. explico la yegua mientras se levantaba con la ayuda de Dragon. Dime, ¿cómo es que un joven semental como tu va con tanta prisa?— curioseo la desconocida yegua, al parecer se había interesado por el de algo aunque el equino desconocía de que, este sin pensárselo le respondió.

— pues, la verdad es que ando buscando un trabajo, acabo de llegar a Manehatten y no tengo ni siquiera una casa donde alojarme, en el centro de la ciudad me he encontrado este papel donde ofrecían uno, y me dirigía hacia allí ahora mismo.— comento Dragon mientras le mostraba a la yegua el papel.

— oh, curioso, no lleva esa oferta ni dos días y ya hay un interesado, je je.— se reía la yegua mientras el unicornio se extrañaba.

— jovencito, hoy aparte de que te tropiezas con ponis es tu día de suerte creo.— respondió la yegua mientras que el equino se extrañaba más aun.

— no pongas esa cara de tonto, resulta que yo trabajo ahí, podríamos contratarte para el trabajo mañana mismo, ¿qué te parece?— pregunto la yegua amablemente al equino mientras se sorprendía.

— guau, no tengo palabras, entonces, ¿mañana empezaría ya a trabajar?—

— eyup, mañana mismo, tu solo di que vienes de mi parte y ya déjame a mí el resto, me llamo Orange Brioche.— Entonces en la cabeza de Dragon se percato con quien hablaba, cogió rápidamente el papel del trabajo y el sitio era una factoría que dirigía la familia Orange, en ese mismo instante Dragon bajo el papel y miro a la yegua que aun seguía alegre.

— ¿eres de la familia Orange? ¿en serio?— dijo el unicornio estupefacto.

— bieeen lo has acertado de pleno aunque has tardado un poco en darte cuenta.— respondió la yegua mientras soltaba una risilla.

— increíble, el mundo es un pañuelo....— explico Dragon aun asombrado. pero entonces se centro y pregunto a la yegua algún dato más, le dio su nuevo nombre para que al día siguiente supieran quien era y demás cosas hasta que finalmente se fue.

— bien, que suerte he tenido, al fin.— comento Dragon hacia sus adentros.

— bueno, supongo que ahora tendría que buscar algún sitio donde dormir pero no creo que encuentre un sitio sin tener usar primero bits, tendré que pasarlo al raso... bueno, al menos podre volver a por mis cosas... y sobre la Cutie Mark, creo que ya se mas o menos como voy hacerlo para ocultarla...—

casi había oscurecido debido a que Dragon llego a Manehatten a la tarde y ya era prácticamente de noche, así que no podía hacer otra cosa que volver fuera y acampar ahí, tenía algo de conocimiento en cuanto a hacer una pequeña fogata pero era lo único, hizo una pequeña hoguera, cogió su chaqueta y su espada y se aferro a ellas, pero no sin antes notar algo en su bolsillo algo que había olvidado y que aun estaba ahí, la foto en la cual estaban Twilight y sus amigas junto con él y Spike en Canterlot cuando fueron de compras, la observo fijamente con melancolía y se entristeció hasta el punto de llorar, estaba solo así que nadie podía oír sus penas. antes de dormirse guardo la foto y se acurruco cerca de la fogata para no tener frio.



al día siguiente Dragon se levanto, no tuvo una mala noche salvo por algún que otro ruido extraño que hizo despertarle pero por lo demás estaba listo para ir a trabajar, dejo su espada y su chaqueta donde la ultima vez y se deshizo de los restos de la fogata, pese aunque estaría un tiempo ahí, no podía arriesgarse a dejar rastro, una vez hecho eso se dirigió a la factoría de la familia Orange, mientras iba de camino continuo pensado en su cabeza otras cosas. hasta que finalmente llego, entro dentro y un pony recepcionista le hablo:

— bienvenido, ¿en qué puedo ayudarle?—

— buenos días, venia aquí a trabajar, me envía Orange Brioche.— Dijo Dragon, en ese mismo instante el recepcionista cayó en que era el nuevo.

— oh, ¿con que tu eres el que venía hoy a trabajar? entonces no perdamos mas el tiempo, sígueme, te llevare a las taquillas.— comento el pony mientras iba por una de las puertas. cuando entraron fueron por un pasillo muy limpio y blanco y al rededor estaba lleno de ventanas que conducían a la factoría en sí, la cual estaba hasta arriba de máquina y con muchos sementales y yeguas trabajando duramente.

— somos una de las compañías más famosas en cuanto a producción se refiere de nuestra fruta, la naranja.— comento el recepcionista mientras observaba como el nuevo miraba por todas partes. al cabo de unos minutos más de cruzar pasillos y cruces llegaron finalmente a la zona de las taquillas.

— mira, aquí es la zona de taquillas tu trabajo va a ser el más simple pero también el menos pagado, simplemente tendrás que empaquetar el producto, coges todas las botellas y las pones en una caja, ah sí y has de ponerte el uniforme de la compañía, es obligatorio.— Decía el recepcionista mientras le daba uno de los uniformes y una llave de las taquillas.

— de acuerdo, entonces me cambio y me pongo a ello ¿no?— pregunto el unicornio.

— si, en cuanto estés listo avísame y te llevare a tu puesto.— respondió mientras salía.

en ese momento Dragon no quiso perder tiempo y se puso lo mas rápido que pudo su uniforme, no tardo más de 10 minutos en ponerse el uniforme y salir de las taquillas, entonces continuaron su camino esta vez en donde iba a trabajar Dragon, cuando llegaron la sorpresa del equino blanco era que no estaba solo, habían dos o tres ponis mas que estaban en ese sector, así que en cierto modo no estaría solo, aunque le daba más bien igual. así que una vez llegaron el recepcionista se fue y el equino blanco se puso pezuñas a la obra, empaquetando, no era algo que disfrutase de hacer ya que era algo bastante monótono pero si quería hacer una vida medianamente bien era lo que tenía que hacer, quisiera o no, pasaron las horas y el seguía a empaquetando hasta que uno de los ponis con los que estaba se le acerco.

— hey buenas, eres tu el nuevo ¿no?— dijo el unicornio de pelaje color amarillo césped y ojos cian, lo que más destacaba de él era su vello facial, llevaba una perilla y un pequeño bigote junto con su crin y cola del mismo tono de color grisáceo y negro.

— sí, ese soy yo si me vas a etiquetar así.— respondió Dragon con cierto sarcasmo.

— hey, tranquilo no voy a llamarte así todos hemos sido novatos en este curro, pero al menos dime tu nombre.— indico el otro unicornio.

— me llamo Shinning Sword...— contesto finalmente Dragon mientras estuvo unos segundos callado.

— un placer conocerte Shinning Sword yo me llamo Light Buzzard, se podría decir que aquí soy yo el cabecilla pero te mentiría, más que nada porque yo soy el que lleva más tiempo en este sector y nunca me cambian.— explico Light con cierta risa que contagio a Dragon también.

— ya verás que aquí vas a estar bien entre comillas, no es el mejor sitio, claro está, pero tampoco es un lugar de mala muerte.— explico el unicornio verde.

Dragon pese a que no paraba de pensar en lo mismo, Light le hacía que no pensara en ello, en cierto modo le contagiaba su despreocupación sobre su vida en general, el tiempo fue pasando y Dragon y Light se hicieron colegas de trabajo, el primer mes le paso algo lento a Dragon pero en cuento obtuvo su salario mensual, se alegro muchísimo, 350 bits obtuvo, sabía que no era mucho pero menos le daba una piedra, cuando obtuvo el dinero lo primero que hizo fue alquilar un pequeño piso, costaba entre 80 y 120 bits el alquiler mensual, tenia gas. calefacción y electricidad incluida, la habitación no era mucha cosa pero ya estaba bien así, le sobraban 230 bits para comer e incluso si alguna vez le daba el punto, conseguir un capricho, cuando solvento el problema de vivir y de ocultar su Cutie Mark con pintura, pudo relajarse un poco y ser algo más abierto con su amigo Light, alguna vez después del trabajo incluso quedaron alguna vez para ir a cenar juntos y contar sus propias batallitas o se quejaban de lo monótono que era ese trabajo, Dragon poco podía contar de su pasada vida pero sí que hablo con light sobre alguna de sus antiguas amigas y del aprecio que tenia con ellas pero nunca sacaba mucho el tema de ellas.

_______________________________________________


Dragon, cuando finalmente termino de explicar una parte de la historia, aun seguida siendo de noche y aun parecía apenado por lo que hizo.

— y... ¿ya está?— pregunto Rarity.

— no, aun tengo que explicaros mas, pero... no se no es bastante tarde ya? mañana os puedo seguir contando a la noche y necesitare un sitio donde dormir.— dijo Dragon mientras continuaba recordando lo que había hecho durante ese tiempo.

— creo que lo mejor será que lo dejemos en paz por hoy, no creo que quiera volver a escaparse, hoy ha sido un día muy ajetreado para él y un descanso seguro que le va bien para ordenar en su cabeza que más quiere explicarnos.— comento Twilight y Dragon asintió.

— pero esta vez no iré a tu casa Twilight, es en el pueblo y aun no me siento preparado.— explico el semental a sus amigas, sobre todo a la bibliotecaria.

— lo entendemos Dragon, pero ten en cuenta que tendrás que afrontarlo tarde o temprano, no puedes quedarte estancado así para siempre.— Comento Applejack la cual estaba cerca del unicornio.

— lo sé Applejack, lo sé...—

— pero entonces querido, ¿donde vas a quedarte hasta entonces? no puedes quedarte al raso.— replico Rarity

— bueno... había pensado que por el momento Applejack podría acogerme en Sweet Apple Acres. es un sitio tranquilo y bueno... a mi me es indiferente si tengo que dormir en el granero por ejemplo, menos da una piedra.— Propuso Dragon.— siempre y cuando pueda quedarme por supuesto.—

— bueno, Sugarcube, creo que el granero no está ocupado últimamente así que podrías quedarte por allí un tiempo, además podría ayudarme con la cosecha todos los días.— Dijo la granjera pony mientras le guiñaba el ojo. este se percato de que se refería en eso ultimo en cierto modo le iría bien por que tendría el trabajo al lado y si alguna vez necesitaba hablar con alguien tenía a Applejack.

— bien, pues entonces vayamos un momento a Sweet Apple Acres a dejar todas tus cosas y mañana continuamos hablando.— propuso Rainbow Dash mientras todo asentían.

a mitad de camino Dragon se recompuso un poco y quiso continuar un poco mas con lo que ocurrió hace dos años.

_____________________________




el tiempo fue pasando y Dragon y Light Buzzard se iban haciendo más colegas, hubo una temporada que Dragon olvido todo su pasado y se centro en su vida actual, no vivía mal, el alquiler últimamente había subido un poco más de lo esperado pero tampoco demasiado una vez Dragon y Light se fueron a beber los dos juntos para divertirse un poco y ahí Dragon le revelo un poco a Light su verdadera identidad:

— buf tío me lo he pasado genial, tenemos que repetir ¿otra vez te parece?— propuso Light a Dragon.

— eh, si hay que repetir...— dijo Dragon algo apenado.

— oye Shinning tío ¿te encuentras bien?

— no, no estoy bien...

— ¿que te pasa?

— se que no debería pero... ¿te acuerdas del incidente de Ponyville de hace ya 7 meses?

— sí, me acuerdo pero ¿que pasa con eso?

— es que yo estuve allí.— respondió Dragon.

— donde, ¿en Ponyville? yo también he estado y es un sitio muy acogedor...

— no, no me entiendes, el día del incidente.— respondió con algo de enfado el unicornio blanco.

— ese día... yo... yo... creo que fui el que destrozo Ponyville...— contesto finalmente Dragon, este no sabía cómo iba a reaccionarle Light pero la única contestación que recibió de este fueron unas risas descaradas.

— Pfffff aaaaaaaa ja jaaaa ja ja ja ja ayyy madre mía aaa ja ja ja ja que me matas ayyyyy.... no te has pensado en dedicarte a la comedia ¿tío?— pregunto Light mientras Dragon se quedo con un palmo de narices.

— en serio Light que fui yo.

— si ¿y que mas? ya se dijo en las noticias que fue causado por un pequeño dragón bebe el cual sufrió un hechizo por accidente.— explico el equino a su colega.

—pero, ¿y si hubiese sido yo el causante? ¿como hubieras reaccionado o que hubieras hecho?— le interrogo Dragon desesperado por saber su respuesta.

— pues... sinceramente no me creo que hubieses sido capaz, te conozco ya de hace bastante tiempo no creo que fueses capaz que haberlo destrozado así por que si y si tu hubieses sido el causante, seguro que hubieras tenido tus razones, y bueno si hubieses sido realmente el causante no lo sé tal vez en un principio sentiría miedo pero como he dicho antes, te conozco, y bueno supongo que no hubiera dicho nada a las autoridades.— respondió con total honestidad, después de unos minutos Dragon se quedo pensativo y hablo:

— je.. tienes razón... perdona por haberme puesto así...— se disculpo el equino con su compañero.

— descuida tío, para eso estamos los amigos.



después de eso, el tiempo fue pasando hasta que paso casi un año después del incidente, ya prácticamente se había olvidado el incidente en Ponyville y Dragon seguía viviendo de alquiler y trabajando con su colega Light y los demás de la factoría, durante ese periodo el tiempo se le paso muy rápido debido a la monotonía del día a día.

____________________________


finalmente llegaron a Sweet Apple Acres las seis yeguas y el semental, aun era de noche pero no tardaría mucho en amanecer, Dragon y Applejack entraron en los terrenos de la granja mientras que las demás compañeras se despedían de ellas y se iban a sus casas a descansar. cuando estas final mente marcharon, la campesina y el unicornio se fueron rumbo al granero donde allí Applejack le abrió la puerta para que pudiera dormir:

— perdona que no pueda ofrecerte nada mejor Dragon.—
se disculpo Applejack.

— tranquila, ya os he explicado que tuve que estar un mes al raso no creo que sea peor que eso.— respondió el semental con tranquilidad.

— venga, vete a descansar, estarás agotada con todo el día y mañana tenemos cosas que hacer, mejor que aprovechemos.— propuso el unicornio.

— tienes razón, me gusta mucho esa iniciativa tuya.— comento Applejack mientras salía y se despedía de Dragon.

el semental una vez se despidió de ella busco un sitio donde poner paja encima y hacer su cama, cuando puso toda la hojarasca encima de done iba a dormir, coloco al lado su chaqueta y su espada, pero no sin antes con su magia cogía una vez más su preciada foto con sus amigas y esta vez volvió a llorar pero no de tristeza, si no de alegría.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 4!

Notapor BizarrePony » 24 Ene 2014, 20:47

Oh, por fin el siguiente capítulo, está fantástico, y ese tal Light Buzzard me suena, me cae muy bien :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados