Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 30 Dic 2012, 20:04

bueno bueno bueno aqui traigo el nuevo cap :) y-

*se oye un estruendoso ruido*

HotRoder: que sido ese ruido?!

AJ: hey sugarcube se que estas en fiestas y tal *hic* pero no deberias poner un capitulo nuevo *hic*

HotRoder: Applejack... ya le has vuelto a dar a la sidra?

AJ: si *hic* pero solo un poquito

*HotRoder se dirije a la cocina*

HotRoder: ay dios... la que has armado estando borracha!

AJ: lo siento *hic* no era mi in *hic* tencion

bueno.... donde lo habia dejado... ah si! aqui dejo el siguiente capitulo del fic disfrutad del capitulo y comentad... creo que voy a irme a arreglar el desmadre...

Capitulo 7: Sweet Apple Acres y la terquedad de Dragon


Spoiler:
Dirigiéndose a casa de Twilight por el camino Dragon se calmo un poco e intento hablar con Twilight para que no fuera mañana a Canterlot, cuando volvieron aun seguían hablando lo cual Spike escucho lo que decía Dragon:

- Oh vamos Twilight si no voy a hacer nada... además no tengo ganas de ir, tan solo de pensar el preciado tiempo que voy a perder ahí esperándoos.-

- lo siento Dragon pero mi decisión es rotunda, te vendrás mañana junto con Spike a Canterlot y nos ayudareis con la ropa.- Contestaba Twilight en un tono serio.

Después de la conversación entraron dentro y nada más entrar había una mesa en la que había dos platos de heno y otra de piedras preciosas a mas de varios platos con hortalizas y frutas, eso sorprendió a Dragon y dijo:

musica:


- ¿Esto.. es paja?- Decía el Colt blanco extrañado al mismo tiempo.

- No, es heno, ¿ocurre algo Dragon?- Respondía la pony lila.

- No, solo que... me ha sorprendido un poco... desde que tengo algo de memoria... creo que nunca he probado esto que llamáis "heno"... he probado otras cosas como los cereales o la fruta e incluso aperitivos y dulces pero esto...-

- Vaya, entonces es una frontera nueva para ti ¿no?- Preguntaba Twilight.

- Si... por así decirlo...- Respondía Dragon mirando el heno.

Entonces los 2 ponys y el bebe Dragon se sentaron en la mesa y empezaron a comer a excepción de Dragon el cual miraba aun extrañado el heno y miraba a Twilight como se la comía encantada y Spike comía sus gemas, Twilight miro a Dragon y le dijo:


- Venga vamos come un poco... no te vas a morir por tomar un poco de heno.- Decía Twilight a Dragon para que comiera un poco.

- Bueno, vale.- Comentaba Dragon.

Dragon empezó a bajar la cabeza y cogió un trozo de heno con la boca y la empezó a masticar y a degustar, Twilight le miraba para ver la reacción del Colt pero también estaba sorprendida ya que no utilizo magia para coger heno, la reacción de Dragon no pareció ser negativa, una vez probo el heno empezó a comer, eso alegro a Twilight y dijo:

- Ves como no era para tanto...- Decía Twilight

- No. Yo preocupando que sabor tendría, tiene como un gustillo a pan.- Respondía Dragon mientras hablaba con Twilight. Aun así Dragon no podía evitar el enfado de antes, aun que en el fondo pensó que le sirve de escarmiento por meterse en asuntos donde no le llamaban.

“- No si es que me está bien empleado por fisgonear... la próxima vez me callo la maldita boca... goddammit.-” Pensaba Dragon.

- Espero que mañana tengas suficiente paciencia y aguante porque vamos acabar los 2 fuera de nuestros estribos.- Susurraba Spike a Dragon.

- ¿A qué te refieres con los 2? ¿tú también vienes?- Murmuraba Dragon.

- Si... y ten cuidado también con ellas... por que como nos arrastren- Rumoreaba Spike pero Twilight le corto diciendo:

- ¿Que estáis diciendo entre susurros? - Decía Twilight extrañada.

- Nada Twilight, nada que te importe.- Decía Spike mientras miraba a Dragon en señal de que se hiciera el tonto.

- ¿Seguro?-

- Si, segurísimo.-

Entonces Twilight siguió comiendo... justo en ese momento Dragon aprovecho para comer un poco también, cuando vio que Twilight estaba distraída volvió a hablar con Spike:

- ¿y no piensas algo para no poder ir?- Susurraba Dragon a Spike.

- Ya me gustaría... pero Twilight siempre me tiene ocupado por mucho que quiera pensar algo no puedo si Twilight esta enviándome siempre a hacer recados o cualquier otra cosa.- Decía Spike.

- “esto dificulta un poco las cosas... Spike nunca se ha escaqueado de esto, no sé como será de ágil y yo tampoco puedo hacer gran gran cosa con mi magia... solo puedo coger a Spike por si nos pillan... inventarse una excusa sería algo prácticamente imposible... ya que en menos de 1 día no puede salirte un imprevisto además que se notaria demasiado...”- Dragon no paraba de pensar alguna idea para que no pudieran ir ni él ni Spike, Twilight le hizo bajar de las nubes.

- Hey Dragon estas en la luna.- Comentaba Twilight mientras se le escapaba una risa por ver como estaba Dragon.

- ¿Eh qué? Perdona, estaba enfrascado en mis pensamientos...- Decía Dragon.

- No si ya se te veía que no estabas con las pezuñas en el suelo, por cierto termina de comer que dentro de poco vamos a Sweet Apple Acres.- Respondía Twilight.

- Oh... vale.- Habló Dragon mientras terminaba de comer. Cuando finalmente acabo. Fue un momento a hablar con Spike:

- ¿Se te ha ocurrido algo?- Decía Spike a Dragon.

- En tan poco tiempo aun no... la verdad es que si queremos escabullirnos tendrá que ser cuando ellas no estén pendientes de nosotros... pero como nos pillen ya podemos ir haciendo testamento... porque nos pillaran.- Decía Dragon aun pensando.

- ¿Y qué hacemos? ¡No aguanto más el tener que ir con ellas de compras! Se pasan horas y horas probándose vestidos... la única que no me importa esperar mientras se prueban vestidos es a Rarity.- Comentaba Spike con un tono algo flojo.

- Pues yo no tengo ganas de estar todo un día siendo sus mayordomos... tengo cosas mejores que hacer... ya se me ocurrirá algo tranquilo tu- Alto Alto Alto... ¿te gusta Rarity?- Respondía Dragon mirando algo extrañado a Spike.

- S-Si, ¿cómo lo has sabido?- Preguntaba Spike sonrojado.

- Capitán Obvio a la vistaaaaa... se te ha notado una hora lejos...- Decía Dragon mientras ponía una cara seria.

- ¿Y tú qué? ¡Eres más adulto que yo seguro que alguna te gusta!- Respondía Spike algo enfadado por haberse delatado tanto.

- Shhhhhhh... tonto, que Twilight sigue aquí, nos va a oír.- Murmuraba Dragon calmando a Spike y poniendo la pezuña en su boca para que no gritara.

- Perdona... pero no me has respondido aun... Decía Spike como si intentara interrogar a Dragon.

- …no es de tu incumbencia...- Respondía Dragon sonrojado...

- ¡aja! Así que te gusta una pony... me pregunto quien será...- Decía Spike mientras un miraba a Dragon.

Dragon le era más fácil ocultar sus sentimientos de seres queridos a otros seres ya fuesen amigos o conocidos pero cuando le obligaban a decir esas cosas personales... no tenía mucha paciencia, Spike seguía insistiendo por saber quién era esa pony que le gustaba, pero no se lo iba a sonsacar tan fácil... justo en ese momento Twilight aviso a Dragon:


- ¡Dragon! Vayámonos, ya es la hora.- Gritaba Twilight.

- ¡Ok voy enseguida!- Respondía Dragon. Antes de irse se acerco a Spike y le dijo:

- Si mañana no quieres estar perdiendo el tiempo en Canterlot mas te vale ayudarme a buscar una solución en vez de saber que pony me gusta.- Decía Dragon en un tono algo serio pero no enfadado y entonces fue a su habitación a coger la chaqueta y salió de la casa-árbol de Twilight.

- De acuerdo, adiós Dragon.- Decía Spike. - No sé si me habré pasado un poco con las preguntas... cuando Dragon vuelva le pediré disculpas...-


una vez Dragon salió de casa, Twilight le esperaba y estaba lista para ir a Sweet Apple Acres:

- ¿Listo Dragon?- preguntaba Twilight

- claro que si.- Respondía Dragon.

Y entonces fueron de camino a Sweet Apple Acres, Twilight le comento a Dragon varias cosas mientras iban:


- ¿Como estas? ¿nervioso? Supongo que no, tranquilo aunque sea el primer día no pienses que te vaya a ir mal además tu tampoco no te fuerces más de lo que puedas hacer.-Decía Twilight al Colt.

- Bueno... si algo nervioso si estoy... eso espero no quiero terminar hecho un puré... y tampoco quiero eso... lo que espero es que Applejack no sea tan estricta...- Explicaba Dragon preocupado.

- Tranquilo no lo es... aun que tu tampoco te enfades por cualquier cosa que te diga.- Respondía Twilight.

- V-vale.- Hablaba Dragon.

Después de un pequeño rato Dragon y Twilight llegaron a Sweet Apple Acres, nada más llegar Dragon miro asombrado todo los campos de manzanas que la familia Apple tenia... era algo bastante asombroso:


- ¡Vaaaya! Menudos campos... les ha debido costar mucho a Applejack y a su familia hacer unos campos de manzanos tan grandes.- Decía Dragon hablando con Twilight.

- Así es SugarCube... a la familia Apple nos dio mucho trabajo hacer este campo de manzanos, gracias a ellos podemos hacer reformas y alimentarnos.- Respondía Applejack. Y bien Dragon ¿estás listo para trabajar?

- oh... hola Applejack... si... no sé cómo me ira este primer día pero supongo que irá bien.- Decía Dragon nervioso.

- Tranquilo vaquero ya verás cómo se te pasa rápido el día además aquí no nos aburrimos tan fácilmente.- Hablaba Applejack mientras le golpeaba una de las patas a Dragon.

- Bueno os dejo solos... yo tengo cosas que estudiar en casa... nos vemos luego Dragon, ve con cuidado.- Decía Twilight mientras se iba.

- Adiós Twilight, nos vemos luego.- Se despedía Dragon mientras alzaba una pezuña.

musica de fondo:


- Bueeeno antes de ponernos a trabajar te presentare a mi familia, los que vivimos en Sweet Apple Acres y trabajamos en estos manzanos.- Comentaba Applejack a Dragon.

- Estoó... vale.- Decía Dragon un poco extrañado.

Entonces Applejack invito a Dragon a entrar a su granja... una vez entraron se dirigieron al campo de manzanos donde se suponía que estaba toda la familia Apple trabajando, entonces Applejack hizo un buen grito:


- ¡Heyyy familia! ¡Vengan que voy a presentarles al nuevo! - Gritaba Applejack a pulmón lleno.

Dos ponys y un Colt mas aparecieron y vinieron donde estaban Dragon y Applejack, la cual esta fue donde ellos y dijo:


- Dragon, te presento a la Familia Apple, Nosotros 4 nos encargamos de Sweet Apple Acres y de todos sus cultivos de manzanos aqui en Ponyville, familia este es el Colt que os dije que nos iba ayudar con el cultivo de manzanos, se llama Dragon Heart.-

- …¿Hola? Un placer conoceros...- Decía Dragon. Mientras se acercaba junto con AJ para que se presentara uno a uno con la familia.

- Dragon te presento a la Abuela Smith, ella fue una de las primera ponys en vivir aquí.-

- Vaya tenemos sangre nueva para ayudar con los manzanos, un placer conocerte jovenzuelo.- Decía la abuela Smith.

- Este es mi hermano mayor Big Macintosh él se encarga de gran parte de la granja además de ayudar con los manzanos.-

- Eeeeyup, un placer conocerte Dragon, espero que nos puedas ser de mucha ayuda con la cosecha.- Comentaba Big Mac

- Y finalmente la pequeña potrilla es mi hermana Applebloom aun no puede hacer gran cosa en el cultivo pero algo ayuda.-
Hablaba Applejack.

- Hola Dragon me alegro mucho el poder conocerte, espero podernos llevarnos bien.- Respondía la potrilla entusiasmada.

- Bueno, un placer conoceros a los 3 y espero poder ayudaros.- Decía Dragon sonriendo.

Después de las presentaciones lo que hicieron es ir directamente al campo de manzanos ya que ya habían perdido bastante tiempo con las presentaciones.


- Bueno Dragon, aun que no lo parezca recoger manzanas es algo bastante sencillo a simple vista pero tiene su faena.- Explicaba Applejack a Dragon

- Comprendo... no es una cosa fácil de hacer por mucho que lo aparente, ¿verdad?- Preguntaba Dragon.

- Exacto. Como hoy es tu primer día no quiero forzarte demasiado así que haremos un poco de recolección de manzanos, la mecánica es simple, vas a un manzano, pones varias cestas alrededor, luego con las patas traseras les das un buen golpe y entonces las manzanas caerán por si solas.-

- Hmmmm... parece fácil... vuelvo a remarcar PARECE.- Comentaba Dragon.

- Si, parece fácil pero no lo es... de momento empieza por esta parte, si tienes problemas no dudes en avisarme.- Decía Applejack señalando varios manzanos.

- OK, si tengo alguna duda o algo te aviso.-

Dragon se dirigió donde Applejack le dijo que empezara a recolectar manzanas, era un pequeño cuadro el cual aún quedaban manzanas en los arboles los cuales ya estaban maduros y tenían que ser recolectados, cuando llego Dragon se mentalizo.

- Vale, esto es como un trabajo, solo que aquí no me pagan y estoy de voluntario... meh, así se me quitan las ganas de hacerlo... bueno, no quiero ponerme a pensar en eso. Veamos, sigamos la guía... primero, cojo las cestas y las pongo alrededor del árbol.- Comentaba Dragon en voz alta mientras seguía los pasos que le dijo Applejack.- Segundo, me pongo en uno de los lados del árbol una vez colocadas las cestas en sus posiciones. Tercero con las patas traseras dar un buen golpe al árbol... veamos. Decía Dragon mientras se preparaba.-

Puso sus patas traseras en la corteza del árbol, cogió impulso y luego dio un golpe al árbol... el golpe fue absurda mente ridículo además de flojo ya que el árbol ni se inmuto.


Damn... ni se ha inmutado el árbol... voy a intentarlo otra vez...

Lo intento más veces pero el árbol se movía pero no caía ninguna manzana de ella.

Hmmmm... esto ya es raro... tal vez lo esté haciendo mal... Pensó Dragon. Entonces miro a Applejack que también estaba recolectando manzanas en otro campo para a ver como hacía para que cayesen las manzanas, Dragon entonces se percato.

- ¡Claaaaro! Lo hacía mal, he de darle un golpe en seco y bien fuerte.- Comentaba Dragon.

- Dragon, ¿necesitas ayuda?- Decía Applejack, que le estaba viendo.

- ¡Ya no! Gracias.- Gritaba Dragon mientras se iba de nuevo.

- …vale, de nada.- Decía Applejack extrañada.

De vuelta a la zona de Dragon, este empezó a poner en práctica lo que vio.


- Veamos... un golpe en seco y bien fuerte como si me fuera a caer y tuviese que reaccionar rápido.- Comentaba Dragon. Entonces Dragon golpeo al manzano de la manera que vio de Applejack, no le salió un golpe muy fuerte pero esta vez sí consiguió que cayesen varias manzanas aun que tampoco muchas.

- ¡Toma ya! Por fin. Aun que tendré que darle más veces... no han caído demasiadas...pero bueno, hay que mirar la parte buena, y es que le he pillado el tranquilo.- Decía Dragon. Bueno sigamos.

Estuvo un buen rato de la tarde recogiendo manzanos... sin muchos problemas, hasta que llego a uno el cual le era difícil hacerle caer algunas, intento darle varios golpes pero no conseguía hacer que cayeran y Dragon perdió la paciencia un poco:


- ¡GOD DAMMIT! Caed de una maldita vez manzanas de las narices. Gritaba Dragon cabreado y dándole cabezazos al árbol. Applejack no puedo evitar oír los gritos de mal humor de Dragon así que se acerco a ver qué ocurría.

- ¿Que ocurre Dragon? ¿Tienes algún problema?.- Preguntaba Applejack.

- Ahora mismo si. Tengo aquí un manzano que por mucho que le golpee no bajan las manzanas que faltan.- Explicaba Dragon. Applejack soltó un suspiro cuando termino.

- Te dije que me avisaras si tenias problemas.- Respondía Applejack algo enfadada.

- Y te iba a avisar, cuando se me pasara el cabreo.- Comentaba Dragon.

- Bueno, cuando esto te pase avísame a mi o si lo prefieres déjalo, Big Mac o yo lo terminaremos de recolectar.-

- Vale...- Decía Dragon.

Entonces Applejack se acerco al árbol y le dio un buen golpe y cayeron las manzanas restantes, Dragon no puedo evitar soltar un comentario absurdo:

- Definitivamente... estos árboles se están burlando de mi...- Comentaba Dragon. Applejack soltó una pequeña carcajada por la broma.

- No, eres tú que aun estas flojo, aun así veo que vas haciendo... a un ritmo lento pero vas haciendo... has recolectado unos 15 manzanos en un rato corto.- Comentaba Applejack.

- Espera un momento. ¿Cuántos has recolectado tu desde que he llegado hasta ahora?- Preguntaba Dragon. Applejack puso una cara pensativa como si estuviera contando:

- Pueeees.... unos 60 manzanos he recolectado.- Decía Applejack mientras soltaba un Squee y a Dragon se le quedaba una cara de Poker.

- No puede ser, entonces, soy un maldito lentorro.- Decía Dragon aun manteniendo su Poker Face.

- Bah, tranquilo Sugarcube es tu primer día tampoco has de ser como yo, además se que puedes hacerlo mejor... solo necesitas un poco de tiempo, en un día no es posible que puedas hacer las mismas recolecciones que yo, has de darte tiempo a ti mismo.- Comentaba Applejack para animar a Dragon.
- Esto no es ninguna competición, es un trabajo y en un trabajo no es quien mejor recolecte si no lo bien que trabajes con compañeros y te guste, entiendo que hayas tenido que venir obligatoriamente por mi y por Twilight y que no te guste esto, pero te irá bien... y siempre puedes tomarte un pequeño descanso como ahora.- Decía Applejack mientras sonreía.

- Si... tienes razón Applejack esto no es ninguna competición además ya estoy a gusto aquí trabajando aun que este obligado.- Decía Dragon devolviendo la sonrisa.

- Bueno... te dejo que sigas y ya sabes, si ves alguno que veas que por mucho golpe que le des no puedes hacer que caigan todas las manzanas, déjalo y continua.- Iba gritando Applejack mientras iba de vuelta a trabajar.

Vale Applejack, te haré caso. Dijo Dragon a medida que se iba alejando.

Dragon continuo con la recolección de manzanas en Sweet Apple Acres, cuando veía que con algún manzano tenía dificultades lo dejaba e iba a por el siguiente y así hasta hacer la mitad del cuadro que Applejack le dijo, cuando era ya tarde Dragon aun le faltaban 3 árboles para hacer la mitad del cuadro e intento terminarlo, Applejack vino y hablo con Dragon.


- Hey Dragon por hoy ya es suficiente puedes dejarlo ya.- Decía Applejack a Dragon.

Enseguida, Quiero terminar estos tres que me quedan. Hablaba Dragon el cual se veía fatigado de todo el día.

- Puedes dejarlo para el próximo día no pasa nada si- Comentaba Applejack pero Dragon la detuvo.

- No. quiero terminarlo, solo me quedan 3 árboles y eso se hace enseguida.- Insistía Dragon.

- Dragon, no me obligues a sacarte.- Amenazaba Applejack. Dragon suspiraba del agotamiento

- Inténtalo.- Desafiaba Dragon.

Entonces Applejack le dio un buen golpe con las patas traseras que lo mando a la valla del corral, entonces una vez lo quito de su faena a la fuerza fue a por él y le ayudo.


[color=#FF80000]- ¿no te he dicho que me pidieras ayuda? ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo?-[/color] Decía Applejack.

- Perdona, pero en esas cosas soy un maniático. No puedo evitar dejarme el trabajo a medias por mucho que sea o no importante y cuanta menos ayuda pida mejor.- Comentaba Dragon.

- Ya veo... bueno no pasa nada, te gusta terminar lo que empiezas y sin molestar a los demás eso no es nada malo. Pero hay veces que es mejor tragarse tu propio orgullo y pedir ayuda.- Decía Applejack mientras ayudaba a Dragon a levantarse. - ¿Te he hecho daño?-

- No tranquila, no ha sido nada.- Decía Dragon.

- Bueno... creo que yo ya debería irme a Ponyville, Twilight estará esperando a que llegue.- Decía Dragon mientras iban a la salida de Sweet Apple Acres

- Vale Sugarcube, ve con cuidado.- Avisaba Applejack.

- No te preocupes, se cuidarme solo.- Decía Dragon.

- Bueno... nos vemos mañana por la mañana Applejack.-

- Espera. ¿Cómo que mañana por la mañana?- Preguntaba Applejack extrañada.

- Oh, ¿no te lo ha dicho Twilight? Me obliga a ir con vosotras como mula de carga.- Comentaba entre dientes Dragon el cual Applejack soltó una carcajada.

- Vaya, así que Twilight te arrastra a Canterlot con nosotras junto con Spike ¿no?- Decía Applejack.

- si...-

- Bueno tranquilo no será para tanto... bueno pues te veo mañana. Adiós.-

- Adiós Applejack, despídeme de los demás de mi parte ¿quieres?-

- Ningún problema Sugarcube.-
Decía Applejack.
Última edición por HotRoder el 21 Jul 2013, 00:56, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP; Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap

Notapor HotRoder » 22 Ene 2013, 13:08

buenas buenas buenas... siiii ya se que deberia haber puesto hace la semana pasada un capitulo lo se... pero tuve una semana algo ajetreada y no tuve tiempo ahora ando algo mas calmado asi que puedo ponerlo sin problemas ahora :3 pues bueno comentad a ver que os ha parecido y tal


Capitulo 8: A night of training: Parte 1
Spoiler:
Dragon se puso camino hacia Ponyville, mientras iba de camino empezó a pensar que podrían hacer Spike y él para escabullirse mañana de Twilight y las demás ya que no pudo pensar mientras estaba trabajando y necesitaba pensar algo... y bastante rápido ya que no tenían mucho tiempo, concretamente lo que quedaba de día y el recorrido para ir hacia Canterlot.


- Mierda... ha pasado ya todo el maldito día y no he pensado NOTHING! Darn! Decía Dragon al aire.- En algunas ocasiones cuando Dragon no tenía con nadie con quien hablar exponía sus pensamientos al aire y así mismo en voz alta, algunas veces hasta pensaba que estaba medio majara por hacer eso.

- Vamooos.... piensa piensa piensa piensa... veamos... miremos como tenemos el asunto... Spike y yo vamos con Twilight y las demás a Canterlot, y yo voy como mula de carga, lo cual creo yo que es una cabronada haberme hecho eso... y tenemos que escabullirnos de alguna forma... ventajas que sacamos con eso, estar libres y al menos poder hacer lo que nos plazca Spike y yo durante un ratejo, desventajas, nos pillaran en cualquier momento... y antes de que hagamos testamento, yo no quiero morir tan joven...- Exageraba Dragon.

- Pero aun así necesitaremos algún plan para huir si nos pillan.. porque nos cogerán fijo... podría cargar con Spike y intentar hacerlas perder de vista por Canterlot... pero no me conozco Canterlot me perdería enseguida... además tendría que estar pendiente de las demás que no nos alcancen por que si nos alcanzan estamos perdidos... si supiera utilizar el hechizo que usa Twilight para teletransportarse me iría de perlas ya que nos teletrnasportariamos enseguida a Casa de Twilight aunque eso sería temporal... por que cuando llegue Twilight y las demás nos va a caer bronca igual...-

mientras Dragon iba enfrascado en sus pensamientos no se dio cuenta de que llego a Ponyville y Pinkie Pie estaba dando una vuelta y se encontró con Dragon.

- Hola Dragon, ¿con quien estás hablando? ¿Tienes un amigo imaginario? ¿Como se llama? ¿quién es? Yo también quiero saberlo.- Decía Pinkie sin parar. Dragon al no darse cuanta se llevo un buen susto cuando apareció Pinkie.

- Jolín Pinkie que susto me has dado leñe, estoooo no nada... estaba hablando solo... no es ningún amigo imaginario.- Comentaba Dragon.

- ¿Y de que hablabas?- Preguntaba Pinkie.

- De cosas mías.- Respondía Dragon

- ¿y de que cosas eran?-


- De mis asuntos.-


- ¿y de que tratan tus asuntos?-

- No te incumben.-

- ¿y por qué no me incumbe?-

(el siguiente trozo no es de la historia)

- Y así es como le sonsaque todo a Azucarillo.- Decía Pinkie mientras escribía HotRoder en la pantalla.


Pinkieee ¡me has roto la 4ª pared! ¡No me seas Gilgamesh!- advertida HotRoder a Pinkie mientras se ponia una vestimenta de Gilgamesh y gritaba:

imagen:
Imagen


- ¡YOUR CUPCAKES ARE FORFEIT TO ME!-


ala... ya me has roto la 4ª pared... ¿contenta?



-yup y mucho.- decía Pinkie mientras reía.


- anda déjame seguir escribiendo porfa.-
Decía HotRoder ya amargado.


- oki doki loki, ah por cierto AJ me ha dicho que publiques el nuevo cap.- comentaba Pinkie.


- dai- aah- ¡VALE!- Decia HotRoder aguantando ya la ira mientras Pinkie finalmente se iba.


"- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH GOD DAMMIT estoy harto ya de que me mande todo el rato AJ.... tengo que hacer algo o acabara conmigo... pero no puedo... o espera... ya se... tengo una idea.-" Decia HotRoder mientras seguia escribiendo.



Estuvieron así un buen rato hasta que Dragon se dio por vencido y decidió contárselo.

- Vale, no me dejaras hasta que lo sepas ¿verdad?-

- Yup.- Contestaba Pinkie con un Squee. Dragon hizo un suspiro a modo de rendición.

- Bueno... te explico...- Decía Dragon mientras se aclaraba la garganta

- Soy todo orejas.- Comentaba la pony rosa.

- A ver... su pongo que ya sabrás que mañana vais tu, Twilight y las demás a Canterlot ¿verdad?-

- Asi es.- Asintió con la cabeza Pinkie.

- Y también sabrás que Spike va con vosotras y a mi Twilight ha decidido junto con Rainbow Dash que tengo que ir con vosotras como mula de carga, cuando yo no quiero ni ir allí.- Explicaba el Colt Blanco.

- Oooh vaya... creo que ya veo lo que pasa, no te apetece ir y Twilight no te deja... eso es ¿no?-
Decía Pinkie.

- si... y lo que escuchabas antes era que estaba pensando algo para que Spike y yo podamos escaquearnos y no ir ya que el está en las mismas que yo... pero el problema es que no se me ocurre el que... se me han ocurrido algunas cosas pero no creo que pueda... así que voy a tener que estar con vosotras y perder el tiempo tontamente mientras estáis de compras y probándoos vestidos, he intentado convencer a Twilight pero me ha sido imposible.- Decía Dragon ya enfadado.

- En parte te entiendo cuando a Twilight se le ocurre una idea ya no hay marcha atrás para que se le vaya y te ha pasado algo similar contigo cuando te ha dicho lo de Canterlot.-

- Bueno ahora ya no importa... se lo vas a decir a las demás ¿no?-
Preguntaba Dragon ya desanimado.

- ¿Cómo? ¿Acaso quieres que les diga sobre vuestra pequeña fuga?- Preguntaba Pinkie extrañada.

- Pues claro que no. pero eres su amiga... seguro que no os guardias secretos entre vosotras...- decía Dragon

- yo soy la mejor pony de todo Ponyville en cuanto se refiere a guardar secretos. ¿Quieres que te haga una pinkiepromesa?- Decía Pinkie.

- ¿Una qué?- Decía el Colt blanco con la cabeza girada dando una señal de no haberlo entendido.

- Una Pinkiepromesa, es una promesa que hago yo en el que garantizo que no diré nada de tu secreto y no se me escapara ni una palabra.-

- Hmmm vale parece fiable.- Dijo Dragon aun sin entenderlo.

- Entonces no diré nada y si no, que me parta un rayo o me caiga un cupcake en el ojo.- Prometía Pinkie mientras Dragon se quedaba con cara de WTF mientras escuchaba la promesa.

- Vale eso queda asegurado al 100% si no ya sabes lo que pasara.- Decía Dragon mientras soltaba una risa.

- Gracias Pinkie por guardarme el secreto, necesitaba que alguien escuchara mi problema y mi escapada, supongo que ahora tengo algo de ideas claras.- Comentaba Dragon.

- No hay ningún problema tu secreto está a salvo conmigo, hay veces que explicando los problemas a otros puedes calmarte y pensar mejor. Además tu confías en mi y perder la confianza en un amigo es una manera de perder a ese amigo para siempre.- Explicaba Pinkie a Dragon.

- Pues sí, tienes razón... diantres, ¡mira qué hora es! Twilight me va a matar, literalmente, ¡me largo ya!- Decía desesperado Dragon.

- Gracias de nuevo Pinkie por todo nos vemos mañana.-

- De nada Dragon, lo mismo digo.-
Respondió Pinkie levantando la pezuña en señal de adiós.

Como dragon ya estaba en Ponyville no tardo mucho en llegar a casa de Twilight, solo esperaba que no le cayera mucha bronca cuando llegara... pero aun así tenia excusa por toparse con Pinkie así que no tenia ningún problema. Dragon se dispuso a entrar y justo cuando lo hizo lo que se encontró fue a una Twilight cabreada.


- ¿Se puede saber dónde te habías metido? ¡Hace media hora que tendrías que haber llegado aquí!- Gritaba la pony lila con una mirada de ira a Dragon el cual intentaba decir algo para que Twilight no le matara con su magia.

- ¡Twilight Twilight! Tranquila, puedo explicártelo y tengo a una persona que te lo puede confirmar el por qué he llegado tarde.- Explicaba Dragon para que Twilight se calmara y escuchase su versión.

- Muy bien, pues explícate.-
Decía Twilight aun enfadada y sin apartar la mirada de Dragon.

- Ok, cuando he terminado de Sweet Apple Acres me he ido derechito a Ponyville no me he desviado ni nada por el estilo y he llegado bien sin ningún problema... el por qué de que haya llegado tarde ha sido cuando he llegado a aquí, porque me he topado con Pinkie y nos hemos puesto a hablar. Explicaba Dragon.

- ¿Y quieres que me lo crea?-
Decía Twilight.

- Si no me crees ve a ver a Pinkie y díselo, ya lo que me faltaba es que me acuses de mentiroso.- Empezaba a decir Dragon enfadado, Twilight sospechaba... no se fiaba aun de la palabra de Dragon después del incidente ocurrido con la fiesta de bienvenida.

- Muy bien, voy a ir a verla... y le preguntare si ha estado contigo... como me mientas te aseguro que hoy no duermes dentro...- Decía Twilight mirando a Dragon mientras salía, cerró la puerta de un golpe y salió en dirección al Sugarcube Corner mientras balbuceaba algo entre un suspiro:

- Este Dragon... un día va a matarme a disgustos... no me gusta ir de pony dura con el pero si no, no me hará nunca caso...- Comentaba Twilight en un tono flojo en el que solo escuchaba ella.

Continuara...


pd: para quien no conozca a Gilgamesh y su forma de romper la 4ª pared:
Spoiler:
Última edición por HotRoder el 18 Feb 2013, 12:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap: 8!

Notapor Shining Armor » 05 Feb 2013, 00:18

me gusta la forma como estas llevando la trama, sinceramente veria esto en my little pony xD

Me encanta que todo se vea natural~ y no haya actitudes Out of character~
Avatar de Usuario
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2013, 02:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Cadance

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap: 8!

Notapor BizarrePony » 05 Feb 2013, 00:40

Shining Armor escribió:me gusta la forma como estas llevando la trama, sinceramente veria esto en my little pony xD

Me encanta que todo se vea natural~ y no haya actitudes Out of character~


¿Cometas en el fic de Hot y no en el mio? eso esta mal :twicrazy:
*Agarra un muñeco vudú de Lion y empieza a golpearlo con un atún*

Bueno, y ya que estoy aqui, que te digo Hot, lo de siempre, la trama está muy bien llevada, casi lo siento como una de esas historias con más de 60 capítulos y varias temporadas, y Lio-- Shining tiene razón que es apegada a la serie. Por eso digo que parece más shonen que cualquier cosa de MLP que he leído
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] ¡Cap: 9!

Notapor HotRoder » 18 Feb 2013, 18:07

AJ: hey Sugarcube

Hot: dime Applejack, ocurre algo?

AJ: se que no quieres que me ponga pesada pero deberias poenr un capitulo nuevo no? hace ya un poco de tiempo que no pones ninguno nuevo y debes tener a los lectores ya con ansias :ajsonrisa:

Hot: tienes razon.... voy a ponerme a ello... lo raro es que no me obligues a publicarlo...

AJ: :ajsonrisa:

buenas a todos, que como estamos? teneis ganas de leer un cap nuevo? espero que si :P por que aqui traigo uno XD en fin, comentad que os ha parecido y por cierto este cap hay mucha ida de olla aviso XD

por cierto tambien he cambiado el titulo del fic, ahora Se llama Dragon Heart Adenture's (sin lo de MLP)

Capitulo 9: A Night of Training: Parte 2

Spoiler:
De vuelta a la casa árbol de Twilight Dragon y Spike se habían asegurado que Twilight no estaba ahí y Spike fue el primero en hablar:

- buena excusa esa pero no creo que te dure mucho... ¿te preparo una cama para fuera?- Ofrecía Spike a Dragon.

- ¿Pero qué dices Spike? Me he encontrado realmente con Pinkie de camino aquí, ¡¿tu tampoco confias en mi?!- Gritaba Dragon a Spike con unos ojos llenos de ira.

- N-n-no claro que confió en ti.- Decía Spike asustado e intentando calmar a Dragon.

- ya decía yo...- terminaba Dragon de hablar mientras se calmaba.

- Bueno... ¿has podido pensar algo? Preguntaba Spike ya nervioso.

- Si, pero solo he podido pensar una cosa y en la situación en la que estamos... en la que ni si quiera Twilight confía en mi... va a ser difícil...- explicaba Dragon a Spike.

- ¿Por qué? ¿Tan malo es el plan?- [color=#000000]Decía Spike extrañado.
[/color]
- cuando lo escuches lo entenderás.- Dragon empezo a Explicarle la idea de la fuga en canterlot a Spike.

- Vaya.. viéndolo en tu situación si... pero no creo que sea para tanto Dragon... seguramente estarán enfadadas contigo un par de días, pero no creo que vayan a matarte por que nos fuguemos...- Comentaba Spike a Dragon para que no se preocupara.

- Bueno si tu lo dices... aunque tu conoces mas tiempo a Twilight que yo, así que supongo que tendrás razón...- Respondía Dragon.

- Pero el problema es cuando nos pillen, y tengamos que largarnos... no se como nos las vamos a ingeniar... aun no se ni como teletrnasportarme como hace Twilight... y ademas... seria lo mas sencillo.- Decía Dragon mientras Spike pensaba en algo.

- Hmm.... espera creo que tengo una idea... se de un libro que te ira bien, pero he de dártelo ahora mismo, porque si te lo doy más tarde nos pillara Twilight.- Comentaba el pequeño dragon mientras subía las escaleras.

- Hmmm vale... ¡pero yo que tú me daría prisa, no creo que twilight tarde demasiado en llegar!- gritaba Dragon mientras miraba por si venia Twilight.

- ¡Déjamelo en mi cama y esta noche lo mirare!-

- veamos... juraría haberlo visto por aquí.... este... no... este tampoco.... ¡aja, aquí esta!- Decía Spike alegre por haber encontrado el libro.

-Ahora hay que evitar que Twilight se de cuenta... pondré un libro que se le parezca el color del lomo... al menos así no lo notara.- el pequeño dragon se puso a buscar un libro que se pareciera al libro que anteriormente cogió, y lo puso en el mismo sitio, una vez hecho se fue hacia abajo, y escucho a Dragon desesperado.

- ¡OH NO NO NO! ¡Mierda, mierda! Spike, date prisa estoy viendo a Twilight llegar desde la lejanía, corre y ponlo en mi habitación.- Spike hizo caso a lo que le ordeno Dragon y corrió hacia la habitación de Dragon, y coloco el libro en su cama, después salio y espero a Twilight junto con el Colt blanco.

- Ahora disimula.- Le susurraba el Colt blanco al dragón mientras ponía una cara de enfado.

Entonces Twilgiht abrió la puerta con la cabeza baja y decepcionada a esto que Dragon aun disimulando se acerco a Twilight y le dijo:

- ¿y bien? ¿Tenia razón o no la tenia?- Decía Dragon enfadado.

- Lo siento Dragon... creía que me habías engañado... perdona por haber dudado de ti.- Decía la pony lila apenada por haber dudado de la verdad de dragon y haberle hecho falsas acusaciones. Dragon dejo de disimular y paso a un carácter mas amable.

- Tranquila un error lo tiene cualquiera... por algo somos ponys... no podemos ser perfectos...- Decía el Colt blanco consolando a Twilight.

- Si... supongo que tienes razón...- Decia Twilight.

- Ahi va mira que hora es y aun no hemos cenado... deberíamos comer algo y irnos a dormir.- Comentaba Dragon mirando la hora.

- si... entre que ido a casa de Pinkie he hablado con ella, y luego he vuelto se ha hecho mas de noche y ya es tarde... bueno vamos a comer... Y Dragon, lo siento...- Decia aun la pony lila apenada.


- Eh eh eh Twilight tranquila... lo que ya has echo en el pasado ya esta echo.... y ya no se puede cambiar, ademas ya estas perdonada.- Decia Dragon a Twilight.

- Oh vaya maldita sea... ya empiezo a ponerme como un filosofo.
Maldecía Dragon mientras ponía su pezuña en el pelo, y sacaba la lengua. Twilight no puedo evitar reírse un poco por el comentario.

- Pues mejor que no empieces no quiero tener aquí un fanático de la literatura.- Seguía Twilight bromeando.


Después de unas risas los 2 ponys y el bebe dragon se pusieron a cenar, eran sobre las 23:00 de la noche y aun no habían cenado siquiera, la pony lila comió esta vez un cupcake de fresa y nata montada que había traído de Sugarcube Corner, por parte de Pinkie, Dragon solo se preparo un sandwich y Spike como de costumbre, Gemas. Cuando todos terminaron Twilight mando a Spike a dormir, ya que era muy tarde y no podía estar despierto a esas horas, Twilight se quedo un rato en su habitación mirando unos libros y Dragon se fue a la suya el cual tenia que ver el libro que le dejo el pequeño dragon.


- vale... veamos que es esto...- Decía Dragon mientras cogia el libro, cuando lo cogió al parecer se cayo una nota, Dragon también lo cogió y lo empezó a leer:

'Dragon, mientras me has dicho la idea de la huida, he recordado que Twilight tenia un libro sobre hechizos, y uno de ellos era como utilizar el hechizo de teletransporte, justamente ese es el libro que tienes ahora en tus pezuñas, si practicas lo suficiente y lees el libro, seguro que para mañana puedes dominar el hechizo perfectamente.'

Buena suerte, Spike.

Dragon miro extrañado el libro, le dio la vuelta y leyó el titulo del libro, ponía 'Hechizos complejos para novatos' el libro era bastante grueso, pero Dragon lo ojeo un poco y daba mucha información y detalles sobre como hacer un hechizo de tele transportación, a un nivel básico, ademas de consejos útiles a la hora de hacerlo y algunos ejemplos, pasaba lo mismo con los demás hechizos, pero Dragon solo estaba interesado en el que el quería.

- esto me va de perlas... con esto podre dominar el hechizo de la teletransportacion en una noche... pero me va a tocar no dormir... Dragon... tienes faena por hacer.- Decia Dragon asi mismo.

Una vez dicho esto, el Colt blanco se cogió el libro que le presto Spike, su chaqueta y abrió un poco la puerta de su habitación para ver que no hubiera nadie... en efecto, no había nadie en la planta baja... en la habitación se podía ver una luz, lo cual dio por sentado que era Twilight. Dragon se dirijo a la puerta para irse al bosque a practicar pero se detuvo un momento.


- hmmm... necesitare algo para no quedarme dormido... y quiero evitar hacer ruido... si salgo por la puerta fijo que haré ruido al cerrar... tampoco quiero dejarlo un poco entreabierto... lo mejor sera salir por la ventana de la habitación...-

Dragon fue a la cocina y busco en la nevera a ver si había algo para que lo mantuviera despierto durante la noche. Se encontró una bebida energética que se llamaba Pony Cola

- ¿Que es esto? Tiene pinta de bebida energética con gas... me ira bien... supongo...-

se cogió también la botella y se guardo también el libro en una pequeña mochila. Una vez listo para salir, entro de nuevo en su habitación y abrió la ventana, e intento pasar por ella era algo pequeña pero Dragon podía pasar muy justo, se cogió de la ventana y paso primero la cabeza y las primeras pezuñas, luego se estiro y empezó a salir hasta que finalmente volvió a pisar tierra firme. Miro por la ventana para asegurarse que no hizo demasiado ruido, y se fue alejando de la casa de Twilight sigilosamente para no hacer ruido con las pezuñas... al cabo de un rato, empezó a correr hacia el bosque hasta que encontró un sitio muy agradable, un pequeño descampado con un estanque... y no parecía haber ningún monstruo ni nada similar, a Dragon le gusto el sitio.


musica:


- bien... aquí me voy a poner a practicar... veamos que hora es... Decia Dragon mientras cogía con su magia el teléfono móvil. Hmmmm, no es muy tarde son las 00:15, bueno.... veamos....- Empezaba a Decir el Colt blanco mientras cogía el libro del pequeño dragon y lo empezaba a leer.

“- el hechizo de Teletransporte es un hechizo de nivel medio, pero que si no se llega a manejar puede acabar el que este practicando con unas buenas rascadas y alguna que otra explosion no muy grave, no obstante, si se sigue todo lo de este libro al pie de la letra no tiene por que preocuparse. Ya que eso lo hacen los unicornios sin experiencia en la magia. La clave para que el hechizo de teletransporte se realice con éxito, no es solo concentrar la energía de tu cuerno así sin mas, también hay que hacerse en la cabeza una idea del destino al que quiere ir, ya sea una superficie de una casa o lo alto de una montaña, ya que sin eso no se realizara nunca la teletransportacion del sujeto.-”


- hmmm... ya veo...- Decía Dragon mientras leía en su mente lo que ponía en el libro.

“- comienzos básicos: para empezar, el sujeto que quiere aprender el hechizo al ser su primera vez es recomendable que no haga un hechizo de distancia muy alta, ya que al ser la primera vez le causaría un alto fatigamiento, el cual lo dejaría muy débil mentalmente, aun que no físicamente. Mas adelante cuando el sujeto ya este lo suficientemente capacitado podrá hacer saltos mas lejanos.-”


- aja... entiendo...- Seguía Diciendo Dragon. Entonces soltó el libro un momento, se acerco a un árbol pero mantuvo algo de distancia unos 2 o 3 metros y dijo:

- bien... vamos a probar, según dice el libro he de imaginarme en mi cabeza como ha de ser el otro lado del arbol, y luego una vez lo tenga en mi mente he de utilizar el hechizo... me pregunto si se notara algo cuando haga el primer salto... solo hay una forma de saberlo...- Se hablaba a sí mismo el Colt blanco.


Dragon se puso en posición... se imagino que detrás del árbol que tenia en su mente estaba una superficie de hierba completamente llana junto alrededor de los demás arboles... el Colt blanco ya se hizo una idea del mapa que tenia en su cabeza así que empezó a preparar el hechizo, al cabo de unos segundos una aura blanca aparecía en el cuerno de Dragon el cual también estaba rodeando la misma aura al Colt blanco, parecía estar haciendo mucho esfuerzo y es que era un hechizo bastante complicado ya que requería mucha magia y precisión sobretodo ya que podías acabar en el lugar equivocado. Finalmente hubo una pequeña explosión magia y Dragon desapareció unos instantes, después se vio otra explosión, era el Colt blanco que ya se había teletransportado pero no veía nada por que estaba con los ojos cerrados.


- espero que haya funciona... un momento... no noto el suelo... oh oh...- Dragon abrio los ojos y estaba a varios metros de alto y abajo estaba el estanque de agua.

-SHIIIIIIIII- se escucho el ruido de la bomba que hizo accidentalmente Dragon en el agua. Al cabo de unos minutos Dragon ya salio del estanque completamente mojado.

- Mierda.... no me esperaba que me saliera a la primera... pero tampoco me esperaba que me teletransportaria encima del estanque...-
decia Dragon algo cabreado por la ducha gratis que se ha dado y cansado. Entonces miro un poco la luna mientras se secaba. Le gusto bastante la luna ya que esa noche daba mucho mas brillo de lo normal...

- vaya... hoy si que brilla mucho la luna... ahora mismo es la única compañía que tengo... aun así no puede decirme nada...- decía algo decepcionado Dragon echando de menos los ánimos que le daba Twilight al levantar la espada.

- No voy a conseguirlo... por mucho que lo intente no voy a conseguir dominar el hechizo de teletransporte...- Dragon seguía deprimido pero entonces un recuerdo le vino a la cabeza, aquel recuerdo era muy fuerte ya que a Dragon le hizo doler la cabeza:

- ¡¡¡¡¡Aaaaaaaggh!!!!! ¡¡¡aaaaaagh!!! ¡mi cabeza!- Entonces Dragon perdió por un momento todo conocimiento de su alrededor y su cuerpo se quedo inmóvil de pie y los ojos sin pupila, de mientras, el Colt blanco volvió a la sala blanca en la que no había nadie y solo estaba el... pero esta vez no tenia esa forma extraña de 2 patas esta vez estaba como estaba el de Colt.

- ¿Otra vez? ¿En este mismo lugar?- Decia Dragon mientras miraba los alrededores... mientras escuchaba una voz conocida pronunciaba su nombre mientras se oía eco.

- Dragon... Dragon... Dragon....- no paraba de decir lo mismo.

- ¿Q-quien anda ahí?- Decía Dragon Heart. Pero la voz ya se fue y no la volvió a escuchar... entonces volvió a escuchar otra voz pero esta vez no era desconocida para el... ya que la conocía muy bien... era la suya, era su propia voz que decía una frase muy familiar para Dragon:

"- si tienes un sueño o un objetivo, ve a por el, síguelo, recorre esa senda y por lo que mas quieras defiéndete de las adversidades que te vengan en ese camino y no dejes de recorrerlo hasta que llegues al final.-" siempre se escuchaba lo mismo como si de una grabación se tratara, entonces Dragon recordó algo.

- Esa frase... me la decía siempre a mi mismo... para cuando estaba preocupado por algo que no iba a conseguir hacer o estaba bajo de moral.... ahora me acuerdo, esta frase me servia para levantarme los ánimos.- Entonces Dragon volvió a salir de ese cuadro blanco y volvió al mundo de Equestria en donde aun era de noche y Dragon estaba de pie mirando la luna.

- Uuuugh vaya... que dolor mas fuerte me ha dado... un momento... ¿que es eso que viene de la luna?- Comentaba Dragon extrañado al ver una silueta que venia.

- ¡OH MIERDA QUE VIENE HACIA MIIIII!- gritaba Dragon mientras se largaba de allí y la extraña silueta impactaba en el descampado.

Dragon estaba escondido en un árbol, no se esperaba que alguien viniera a verle y si eran Rainbow o Fluttershy ya podía hacer el testamento, por que iban a decirle a Twilight que estaba practicando a solas, puso sus pezuñas a lado del árbol y empezó a asomar lentamente la cabeza, entonces vio que no era ni Rainbow ni Fluttershy quienes estaban allí, era una pony bastante mas mayor que el pero no era una pony cualquiera... ya que Dragon se fijo que tenia cuerno, alas y algunos detalles mas como una corona... al parecer le andaba buscando.


- oh no oh no... que hago que hago... si me pilla estoy muerto... pero no puedo largarme, el libro y mi chaqueta siguen ahí.- Entonces una potente voz se escucho.

musica:


- TU, EL COLT QUE ESTA ESCONDIDO, TE ORDENAMOS QUE APAREZCAS.- Decía la alicornio dirigiéndose a Dragon.

“- Mierda... me ha pillado... adiós a mi plan de mañana... lo siento Spike.-” Pensaba Dragon mientras se asomaba completamente e iba al descampado. La alicornio le miraba fijamente y con una actitud bastante seria. Después bajo la voz y le pregunto.

- ¿que hace un joven Colt a estas horas de la noche aquí?- Preguntaba la alicornio, Dragon se quedo con una gran cara de poker face...

- ¿Acaso eso importa demasiado? Aun que tampoco no es que sea de tu incumbencia sobre que esté haciendo o que no este haciendo...- Decía Dragon intentando hablar con el mismo tono de voz.

- Un poco de respeto joven. ¿Es que no sabes quienes somos?- Preguntaba la Alicornio.

- … creo que la respuesta es obvia. Mientras ponía una cara de no saber quien era.-

- si.-

- no, no lo se.- Contestaba Dragon a la vez que la alicornio se sorprendía.

- Curioso... en toda Equestria somos conocidas ¿como es que tu no nos conoces?-

- ¿Y por que no te presentas ya y así acabamos con el enigma de marras?-
Respondía Dragon. Entonces la alicornio asintió y se puso en posición, empezó a hablar de nuevo con la voz alta.

- SOMOS LA PRINCESA LUNA, QUIEN OS VIGILA DURANTE LAS NOCHES MIENTRAS DORMÍS.-

- Aaaah vale.... con que tu eres la princesa Luna... entonces si se quien eres... pero nunca te había visto. Creo que por eso no te he conocido... pido disculpas.-

- !AHORA TE ORDENAMOS QUE TE PRESENTES COMO ES DEBIDO! ¡TE LO ORDENAMOS COMO GOBERNANTE DE EQUESTRIA!-

-Una pregunta antes de presentarme.... ¿por que utilizas la voz alta? No estoy sordo, además, de que con tu potente voz cuando me lo diriges al pelo se me hace un afro raro.-

Imagen:
Imagen

- por que es la voz canterlotiana real, con esta voz nos dirigimos a nuestros súbditos.-

- Aaaah... ahora todo tiene sentido... bueno, yo soy Dragon Heart Princesa Luna, un simple pony que ha perdido la memoria sobre quien era en su pasado... ahora bueno... ando entrenando. Un placer.-

- por favor, llámame Luna.-

- vale... Luna... aunque me extraña que a buenas ya quieras que te nombre sin la etiqueta de princesa.... pero bueno, ahora pregunto yo, ¿que haces tu aquí Luna? que yo sepa no importo a nadie en este mundo salvo a Twilight y sus amigas...-

- pues...- Luna iba decirle algo a Dragon pero un Colt desconocido apareció de la nada gritando:

imagen:
Imagen

- ¡¡¡¡¡¡Luna!!!!!!! vente conmigo y nos vamos los 2 juntitos a jugar al World of Ponycraft: Mist of equestria.- Decía el extraño sujeto mientras se arrodillaba con las patas hacia luna.

- ¡¡¡¡AAAAAH un fanboy brony gamer!!!! ¡largo de aqui!- entonces con un hechizo Luna envió al ser a la estratosfera mientras decia.

- Díganle a Fluttershy que la quieroooooo.....- dijo mientras se alejaba y finalmente hacia un destello en el cielo mientras luna soltaba un suspiro.

- nos tienen harto esos fanboys que quieren que juegue con ellos a videojuegos... todos los días están con nosotras diciendo que si quieren jugar a Call of pony o si quieren jugar a ponyield 3 o World of ponycraft, yo juego al Pony reach y al ponylands 2.-

-Wow.... eso ha sido raro, Espera espera espera... espera un momento... ¿juegas a videojuegos?- Dragon se había quedado con una gran cara de poker tanto que no le llegaba la lógica a su cerebro, ya que ponía error 404 lógica not found.

- así es, nos encanta jugar a videojuegos... ¿ocurre algo malo en eso? preguntaba Gamer Luna.

- n-no ningún problema pero me ha sorprendido... solo eso.- Dragon también le gustaban los videojuegos pero no quería decirle nada a Luna o podría enviarlo también a dar la vuelta al mundo.

- cambiando de tema... ¿por que has venido aquí? al final no me has dicho nada. preguntaba Dragon de nuevo.

- pues estábamos nosotras en la luna jugando tranquilamente cuando de repente hemos visto una silueta extraña en este bosque y hemos venido para ver quien era... por lo que hemos visto eras tu entrenando. Respondía Gamer Luna.

- y ¿como me has podido ver desde tan lejos? pregunto yo... con una mirilla de francotirador invisible o que ademas... seguro que hay mas ponys en equestria que estén despiertos. Decía Dragon.

- por que gracias a que nosotras jugamos a los videojuegos hemos desarrollado una agudeza en nuestra vista y podemos mirar equestria estando en la luna y aunque no lo creáis sois el único Colt en todo ponyville que esta despierto por eso nos ha parecido sospechoso.-
Respondía Luna.

- ya veo y entonces has venido por que has visto una actividad extraña... y al final era yo...- acababa de responder Dragon por Luna.

- así es. en fin... al ser una falsa alarma... nos retiramos a seguir jugando... te estaremos observando Dragon Heart.-

- espera, ¿por que? no he echo nada malo.- se defendía Dragon.

- tranquilo, no te observaremos de verdad solo nos despedíamos.- Decía Luna Gamer mientras se ponia un auricular en la oreja.

ah... vale... bueno adiós... ojala nos volvamos a ver. Decía Dragon. mientras se despedía de Luna con la pezuña.

Entonces Dragon se volvió a concentrar, se posiciono y se puso en un modo de relajación, se preparo para hacer de nuevo el teletrnasporte a la misma distancia y mismo árbol que en el primer intento.


- Bien... sigamos intentandolo... Dragon... no te rindas...- hablaba Dragon mientras se centraba a preparar el hechizo.

- Bien, ¡vamos allá, hasta el final!-

Empezó a emanar el aura blanca en el cuerno Colt y de el mismo de nuevo, entonces volvió a desaparecer, a los pocos segundo reapareció detrás del árbol un poco menos cansado que en el primer intento, esta vez quiso volver también con el hechizo así que una vez estuvo de tras del árbol hizo el mismo proceso para volver, cuando reapareció delante del árbol tuvo que sentarse ya que andaba cansado y las ganas de dormir le estaba empezando a venir.

- oh no... me estoy empezando a venir abajo, no puedo, ¡hoy no! Tomare la pony cola antes de que me entre mas sueño.-

Dragon fue hacia donde dejo el libro y la botella de pony cola, Dragon cogió la botella con la magia y le quito la chapa que tenia para beber de ella, al darle un sorbo noto un gustillo muy dulce que junto con el gas y las burbujas hacían una bebida muy refrescante, entonces Dragon le dio un buen trago a la botella y al cabo de unos minutos tenia energías renovadas y se puso a practicar de nuevo.

Estuvo casi toda la noche practicando y no paro hasta las 5 de la madrugada, Dragon consiguió que el hechizo llegara más lejos de 4 o 5 árboles más adelante, también consiguió que se fatigase menos a la hora de usar el hechizo pero aun asi acabo muy cansado:


- buf... estoy hecho polvo... creo que voy a dejarlo ya... no puedo mas, hace un rato bien largo que ya no tengo pony cola y me esta viniendo todo el cansancio de golpe...-
Decía Dragon mientras recogía el libro y la botella y se puso en dirección a ponyville pero con un poco de prisa, no quería tardar una hora para llegar.

Cuando llego a ponyville se fue directo a casa de Twilight, en menos de 4 horas se levantarían Twilight, Spike y él para ir a Canterlot con sus amigas, cuando llego a casa no tenia ganas de pasar otra vez por la ventana, así que utilizo una vez mas el hechizo de teletransporte pero esto vez para una distancia mucho mas corta, le salio bastante bien ya que se teletransporto entero en su dormitorio, cuando estuvo dentro abrió la ventana y cogió el libro y la botella, el libro lo guardo debajo de la cama y bien lejos, ya que no quería que Twilight lo viera, y con la botella se dirigió a la cocina y la tiro a un cubo. Una vez echo esto Dragon se fue directo a dormir pero no sin antes relajarse un poco en la cama.


- buf menudo día... primero las clases de magia... luego la cosecha, después Pinkie y su promesa y por ultimo la fuga y los entrenamientos.... vaya tela menudo día de.... zzzzz.-Dragon no pudo evitar caer enseguida debido al cansancio.

Así fue como Dragon termino su día ajetreado, esa noche Dragon no soñó nada ni recordó nada.
Última edición por HotRoder el 04 Ene 2014, 13:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 18 Mar 2013, 00:25

AJ: hola a todos, perdondad pero hoy Hot no esta y me ha pedido que suba yo el capitulo

Hot: ¡GOD DAMMIT! ¡MUERE DE UNA VEZ MALDITO!

locutor: venganza

Hot: ¡TOOMA! ¡TRAGATE ESA Y EN TODA LA CARA f*ck YOU!

AJ: :ajsonrisa: esto... aqui os traigo el 10 capitulo del fic, comentad que os parecido y demas... :ajsonrisa: ¡ah! ya queda menos :smug:

Capitulo 10: De compras en Canterlot con Twilight y sus amigas.
Spoiler:
Eran las 8:30 de la mañana y Twilight andaba algo desesperada, ella y Spike ya estaban despiertos pero Dragon seguia durmiendo... Twilight espero un poco para a ver si despertaba pero al ver que no entro en su habitacion y desperto a Dragon.

- Dragon, venga levantate hay que ir a Canterlot.- Decia la pony lila abriendo la ventana de su habitacion, los rayos de sol salian del cielo y hacian que Dragon se cegara mientras se quejaba y refunfuñaba.

- meeeeeeeh... quiero domiiir... dejame Twili.... zzzz...- Dragon se volvio a quedar dormido debido al agotamiento de la noche anterior. finalmente Twilight perdio los estribos y paso a despertar a Dragon al modo burro. se tiro encima de Dragon y empezo a saltar mientras decia:

- Vamos Dragon, venga, venga, venga.- Decia la pony lila. Finalmente salio Dragon de su cama y no se quedo dormido en el intento.

- eeeeh venga ya... estoy hecho polvo... ahora voy Twilight... os importa si me preparais un desayuno rapido mientras me preparo?-


- Tranquilo Dragon, desayunaremos en Canterlot hoy. asi que preparate que te esperamos Spike y yo fuera, y no tardes.-
Respondía Twilight mientras cerraba la puerta de Dragon. mejor... no tenia aun hambre de todas formas.

Una vez Dragon perdio el sueño, se peino como es debido ya que tenia el afro raro y se preparo entonces se dirigieron los 3 hacia la estacion. Al cabo de unos 5 minutos ya se encontraban alli junto con las demas ponys.


- perdonad chicas por la tardanza, uno de nosotros se ha quedado dormido en la cama...- Decia Twilight mientras miraba descaradamente a Dragon.

- ¿que? no he tenido buena noche... no he dormido bien... no es culpa mia...- Explicaba Dragon mientras bostezaba aun de sueño.

- Hey tranquilo Sugarcube... no todos podemos tener un buen dia...-
Respondía Applejack.

- exacto Dulzura... ademas siempre puedes echarte una siesta en el tren... el trayecto hacia Canterlot es algo largo.- Decia Rarity mientras Spike se acercaba a Dragon para susurarle algo.

- Tranquilo hare lo que sea para que no te molesten demasiado, si puedo convencere a Twilight para que me deje estar al lado tuyo, asi te dejaran tranquilo.- susurraba Spike al Stallion blanco.

- ok, te lo agradezco.- Decia Dragon.

- oh oh! ahi viene ya el tren. venga chicas, vamos hacia Canterlot.- Decia Rainbow Dash mientras pagaba y entraba al vagon.

- alla vamos... hacia Canterlot.- decia Fluttershy con voz baja pero entendible.

- WIIII Let's go!-

- bueno Chicos vamos.- Decia Twilight a Spike y Dragon.

- si vamos.-

- ok... vamos alla.-


una vez todos entraron el tren se puso en marcha y mientras las ponis el pequeño dragon y el Stallion tomaban asiento el Tren empezaba a avanzar en direccion a Canterlot suavemente mientras iba cogiendo cada vez mas velocidad.
al cabo de unos minutos todos ya estaban en sus asientos, Twilight y las demas se sentaron juntas para hablar mientras que Dragon y Spike se alejaron un poco de ellas, Dragon empezo a hablar con Spike antes de que se volviera a dormir
.

- Spike, si te aburres demasiado mientras yo estoy dormido... ves con Twilight y las demas... no te preocupes por mi que no me pasara nada.- comentaba Dragon a Spike.

- ¿estas seguro? ¿no te ocurrira nada malo?- preguntaba el pequeño dragon.

- tranquilo.... ZZZZZZ...-
Dragon intento decir algo pero no aguanto mas y se quedo dormido Spike solto una pequeña risa al ver lo ocurrido y se quedo con Dragon un rato, entonces Dragon tuvo un extraño sueño que le atormentaría el resto del día.


musica:


- ...¿eh?... ¿Donde estoy ahora?- decia Dragon confuso y mirando a su alrededor, lo unico que veia eran casas destrozadas y algunas en llamas lo cual le asusto bastante.

- esto es... ¡¿Ponyville?! ¡¿Que le ha pasado?!-
Dragon no paraba de contemplar el lugar ya destrozado en el que no habia nadie y al parecer solo andaba el en ese sitio... lo unico que hizo fue a ver las demas zonas del pueblo pero estaban todas destrozadas:

- esta Ponyville completamente destrozada.... la casa árbol de Twilight, el sugarcube corner la Carousel Botique... todo...-
Decia Dragon atemorizado - ¿quien ha echo esto?-

Entonces un destello de luz deslumbro al Stallion una luz blanca que venia desde el otro lado de ponyville e iba bajando lentamente, Dragon se quedo de piedra al ver que esa luz blanca portaba a un pequeño pequeño dragon... era Spike. Dragon intento correr lo que pudo para ayudarle:

- ¡¡Spike!! maldito bastardo ¡acabare contigo! Gritaba Dragon en plena furia y colérico a la luz blanca.

- Dragon... ¡Dragon!

- Hey Sugarcube levanta ya.- decian unas voces con eco, entonces Dragon desperto y dio un salto el cual Spike y Applejack se asustaron al igual que el mientras tenia una respiracion agitada y sudaba.

- hey vaquero ¿te encuentras bien?- preguntaba Applejack algo preocupada.

- si... estoy bien, solo he tenido una pesadilla.- contestaba Dragon mientras se calmaba y se quitaba el sudor de la frente. una vez calmado miro por la ventana del tren y entonces vio Canterlot a la lejania.

- ¡Anda! ¿ya hemos llegado? que rapido...- respondia Dragon.

- no ha sido tan rapido Sugarcube hemos tardado lo suyo.- contestaba Applejack.

- ¿cuanto rato he estado dormido?- pregunto Dragon

- pueeees diria yo que un par de horas has estado dormido tranquilamente.-respondia Spike a la pregunta de Dragon.

- ... para mi han sido segundos...- murmuraba Dragon.

despues de eso todos llegaron a Canterlot sin ningun contratiempo eran las 10:15 de la mañana y las mane six, Spike y Dragon ya salian del Tren y se dirigian a la salida de la estacion.


- bueeno Dragon esto, es Canterlot bienvenido.- respondia Twilight alegremente.

musica:


- vaaaaaya desde Ponyville se ve mas pequeño... no me imaginaba que fuera una ciudad bastante grande.- Decia Dragon Sorprendido.

- bueno, vayamos a desayunar, conozco una cafeteria en la que me conocen y hacen muy buenas cosas para desayunar.- Decia Twilight Mientras que a Dragon le volvio a rugir el estomago.

- si... vamos...- Respondia Dragon sonrojandose un poco.

se dirigieron todos a la cafeteria que Twilight dijo, por el camino empezaron todos a hablar de temas de conversacion excepto Dragon el cual aun seguia atormentado por la pesadilla pero no queria pensar mucho en ello ya que solo fue eso, una simple pesadilla por muy real que fuese. entonces se acerco a Spike y empezo a hablar con el mientras iban de camino.


- que, ¿tienes hambre? por que yo me muero de hambre.- comentaba Dragon a Spike.

- si... ya tengo ganas de llegar a La rose Bleu.- Respondia Spike mientras se le caia la baba.

- ¿La rose Bleu?-

- es la Cafeteria que decia Twilight, ahi a mi y a ella nos conocen desde hace tiempo y suelen traer mis gemas preferidas, tengo ya unas ganas de llegar y ponerme hasta las botas.- decia Spike ya nervioso.

- ¿hacen buenos Cupcakes?- preguntaba Dragon ya que Spike era el que mas sabia de la cafeteria a parte de Twilight.

- si, hacen Cupcakes muy muy deliciosos te chuparas las pezuñas.- respondia Spike a la pregunta de Dragon.

vaya... ¿tan buenos estan?

si, ya lo veras

entonces llegaron a la cafeteria, La rose Bleu a simple vista parecia una cafeteria muy lujosa pero en relidad era una cafeteria normal y corriente, tenia su clientela habitual y no tenia malos beneficios.

- bueno ya hemos llegado, La rose Bleu mi cafeteria preferida de toda Canterlot. no es lujosa pero tampoco es un antro, digamos que es un punto intermedio.- comentaba Twilight. - bueno vamos dentro que estareis todos hambrientos, sobretodo tu Dragon.- Decia Twilight mientras reia, Dragon no puedo evitar seguirle la risa aunque a el no le hiciera demasiada gracia.

- eh je je... si, vamos dentro anda.- respondia Dragon.

una vez abrieron la puerta todos vieron como era la cafeteria, era como una cualquiera de ciudad habian varias mesas para sentarse en la barra estaban todos los dulces y las cartas de comida y/o desayunos mas atras estaban las cafeteras, las maquinas de granizado etc. cuando Twilight y las demas estuvieron ya dentro el Sr.Coffe recibio a Twilight:


- vaya, hola Twilight me alegro mucho de que hayas vuelto por aqui, no te veia por aqui desde hace meses.-

- Hola Sr.Coffe si que hace mucho tiempo que no me paso por aqui desde que me fui a ponyville.- Decia Twilight con un tono alegre.

- vaya asi que al final te has ido a vivir a Ponyville ¿eh? dicen que es un sitio muy tranquilo, que puedes decirme tu sobre ello.- preguntaba el Sr.Coffe.

- pues que es cierto lo que dicen es un lugar muy tranquilo aunque siempre hay algun que otro alboroto inusual pero es un buen lugar, ademas he echo muchos amigos.- Comentaba Twilight mientras señalaba a todos con la pezuña.

- vaaaaya asi que vienes acompañada ¿eh? bueno de momento tomad asiento y ahora os traigo las cartas de desayunos ¿de acuerdo?-

De acuerdo Sr.Coffe enseguida buscamos asiento. Decia Twilight al Sr.coffe mientras se iba.

-Sentiros como en vuestra casa.- se lograba oir que decia el Sr.coffe desde la otra punta de la cocina.

entonces todos se movieron y se sentaron en una de las mesas que se podian poner mas o menos unos siete ponys y un pequeño dragon y esperaron las cartas. al cabo de unos minutos la Sra.Coffe vino a la mesa y les entrego enseguida las cartas de desayunos y saludo a Twilight.


- Twilight, cielo me alegro mucho de volver a verte, dime ¿que has estado haciendo todo este tiempo? segun he oido que decias a mi querido has ido a vivir a Ponyville ¿no? ¿como te la vida por alli?-

- hola Sra.Coffe me va muy bien Gracias. sigo con mis estudios de magia pero tambien ando haciendo amigos.- Comentaba Twilight y volvia a señalar a todos.

- anda, con que estos son tu amigos ¿eh? ¿ya cuidais bien de ella de que no se pase todo el dia con los libros?- decia la sra.Coffe mientras soltaba una risa.

- aun recuerdo cuando eras una Filly y venias aqui todas las tardes con un monton de libros y te quedabas hasta que cerrabamos... y mirate, ahora eres toda una unicornio. que tiempos aquellos.- Comentaba la Sra.Coffe mientras que Twilight se sonrojaba un poco.

- bueno... os dejo que mi marido necesitara ayuda ahora en la cocina, adios Twilight.-

y entonces la Sra.Coffe se despidio de Twilight y los demas. todos se quedaron en absoluto silencio y sorprendidos ya que trataban a Twilight como si fuese su hija por asi decirlo y se notaba que la conocian bien y era clienta habitual.

- increíble Twilight, te tratan muy bien, no, más que bien.- decía Dragon asombrado.

- y que lo digas Sugarcube te tratan como si fueras para ellos una hija.- Mencionaba Applejack.

- si... bueno es que como bien ha dicho la Sra. Coffe cuando era una joven filly siempre venia aquí para estudiar bien a fondo... y me quedaba hasta muy tarde incluso hubo ocasiones en las que me quede hasta que se iban de la tienda para cerrar.- decía Twilight a sus amigas.

pues vaya Twilight si no lo veo no lo creo, además se nota que te tratan bien, el lugar hay que decir que está muy bien para ser una simple cafetería.- comentaba Rarity.

mientras iban hablando la Sra. Coffe trajo unas cartas de desayunos para que pudieran elegir que querían, todos cogieron uno y la Sra. Coffe se fue de nuevo a la cocina y todos estuvieron mirando que iban a tomar para desayunar.


- Bueno.... yo voy a tomar un Cupcake de nata con virutas de chocolate junto con un zumo de naranja.- proponía Dragon para su desayuno

- ¡Yo quiero dos cupcakes rosa con virutas de colores y uno de nata con virutas de chocolate y un batido de chocolate!- gritaba Pinkie Pie bien alto para que le escuchasen.

- oh, pero que glotona eres Pinkie con tanto dulce te sentara mal y no te sentara bien para tu belleza.- comentaba Rarity con su refinamiento.- yo tomare solo un café-

- Rarity no seas así, yo creo que pediré un café con un muffin de vainilla.- decía Twilight

- creo que pediré un muffin también pero con un zumo de manzana.-

- pediré un Cupcake arco iris se ve 20% cooler.-

- yo también tomare un zumo de naranja solo...-

- yo quiero las gemas de siempre. termino Spike en proponer su desayuno.-

La Sra.Coffe escucho y apunto todo lo que dijeron, una vez hecho se dirigió a la cocina para prepararlo todo, aun así tenía que ir saliendo para ir atendiendo a los demás clientes. Dragon y los demás estuvieron un rato esperando y hablando hasta que empezaron a venir los respectivos desayunos, los primeros en llegar fueron el café de Rarity y el muffin arcoíris de Rainbow junto con las gemas de Spike. luego de unos minutos vinieron el muffin y el zumo de Applejack seguido del zumo de naranja de Fluttershy y el cupcake de nata junto con el zumo de naranja de Dragon, por ultimo vinieron el muffin de vainilla junto con el café de Twilight y los cupcakes de Pinkie, una vez llego todo se pusieron todos a desayunar mientras iban hablando...

Twilight iba mirando un periódico de Canterlot mientras que Fluttershy y Rarity hablaban de ultimas modas, Rainbow y Applejack hablaban de sus novedades y Spike y Dragon se sentían ambos algo alejados de lo que iban hablando... ya que no prestaban mucha intención... a esto que Spike aprovecho para hablar un poco con Dragon.


- y bien Dragon que tal te fue ayer? pudiste dormir algo?-
comentaba Spike mientras guiñaba a Dragon, este se percato de que se refería al entrenamiento con la teletransportacion así que le respondió:

- bueno al principio me costo muchísimo no fue fácil pillar ojo aun así no te niego que andaba ya cansado con el tute que me dio Applejack con la recolección de manzanas pero al final pude conseguir pegar ojo... pero claro he dormido muy poco.- comentaba Dragon, Spike entendió lo que le quiso decir Dragon, consiguió dominar el hechizo pero le costo por el cansancio lo cual eso le alegro un poco a Spike.

-vaya así que por eso hoy no te has levantado a la hora por lo que veo.-

- así es... si hubiera dormido bien pues entonces ningún problema... pero si no...- comentaba Dragon mientras iba comiendo su cupcake y Spike iba comiendo gemas

- por cierto Dragon creo que te debo una disculpa, no me disculpe en su día por la broma del picante... lo siento.- comentaba Rainbow Dash

- oh, tranquila ya es agua pasada eso no pienses mas en ello. aunque esto me recuerda...- comentaba Dragon mientras se miraba un bolsillo de su chaqueta.

- Rarity este aparato me lo has puesto tu en la chaqueta? que yo sepa antes no lo tenía cuando fuimos por primera vez al menos no lo note cuando toque la chaqueta. decía Dragon mientras mostraba el aparatero.-

- es extraño... no recuerdo haberte puesto nada... ¿como ha aparecido en tu chaqueta? ¿tal vez algún regalo de un amigo secreto?-

- no tengo ni idea pero cuando fui a ver la chaqueta ya estaba allí.- respondía Dragon extrañado. - bueno... no le voy a dar mucha importancia... aun así me lo quedo.-

una vez termino la conversación acabaron de desayunar y se dispusieron a marcharse de la cafetería no sin antes Twilight se despidiera de los Coffe.

- Adiós Twilight, ojala volvamos a verte pronto por aquí.-

- descuide Sra.Coffe, cuando venga por Canterlot de nuevo les vendré a ver.-

- Así es, ojala te veamos por aquí mas a menudo, se está muy abandonado esto desde que no te pasas y nos sigues contando tus historias. Comentaba el Sr.Coffe despidiéndose también. vigiladla bien, ¿queréis? que no se pase mucho con sus estudios.- comentaba el Sr.Coffe a sus amigos mientras soltaba una amplia carcajada, los demás presentes no pudieron evitar soltar una risa tampoco.

- bueno, nos veremos pronto Sr y Sra. Coffe. Adiós.- se despedía Twilight.

- Adiós Twilight, cuídate.-

una vez salieron de La Rose Bleu se empezaron a mover, mientras Twilight y las demás iban hablando entre ellas, Dragon y Spike estaban apartados, y se empezaban a enfadar un poco.

- ¿vamos a estar así todo el día?- preguntaba Dragon al pequeño dragón

- sí, eso me temo Dragon... respondía el pequeño dragón.

al cabo de un rato Dragon y Spike seguían con el camino pero algo noto distinto en el Stallion el pequeño dragón, algo el cual parecía estar nervioso o muy pensativo, más de lo habitual, Spike no pudo evitar preguntarle:


- Dragon... ¿te encuentras bien? preguntaba Spike.

- ¿qué? oh, no, no lo estoy... ando preocupado... por la pesadilla de antes... ha sido horrible... por un momento me ha parecido incluso real... se me... ha grabado en la cabeza.- Decía Dragon aun recordando la pesadilla, por mucho que dejara de pensar... siempre le volvia a la cabeza

- tranquilízate Dragon, seguro que no es para tanto.- Intentaba animar el pequeño dragón al Stallion

- "ojala no fuera para tanto Spike... ojala no lo fuera..."- Comentaba Dragon en su cabeza.

mientras Dragon seguía pensando en la pesadilla una cosa le hizo cambiar de pensamiento, el cambio de calle, Dragon no se percato pero llegaron a una extensa calle llena de artículos de ropa y perfumes, todo para ponis claramente, era una calle completamente llena de artículos para yeguas, no había nada para Stallions o dragones, eso hizo que a Dragon no le hiciera mucha gracia... pero no pudo evitar ponerse algo mosca...

musica:

- A esto te hablaba con que tuvieras paciencia.- comentaba Spike

- ya veo... ojala el hechizo de teletransporte funcione lo suficiente como para teletransportarnos a casa... tengo mis dudas.- explicaba honestamente Dragon.

- oh, chicos venid aquí.- gritaba Pinkie para que Dragon y spike llegaran a una tienda que habían parado.

a continuación entraron y empezaron a mirarse complementos, vestido y demás prendas de vestir, cuando veían algo que les gustaba lo pasaban directamente a Dragon para que lo sostuviera, a continuación Dragon pensó:

- "encima de ser mula de carga... ¡UN MALDITO PERCHERO INCLUIDO!"- gritaba Dragon en su interior, el pequeño dragón no pudo evitar soltar una pequeña risa pero a los pocos segundo le empezaron a caer a el también prendas.

al cabo de un rato Dragon se fijo que casi todas se miraban prendas a excepción de Applejack que solo se miraba algunas y Rainbow Dash no se miraba ninguna, dragon no pudo evitar ir a preguntarle:

- oye Applejack, ¿como es que no te miras ropas como las demás? pensaba que te lo ibas a pasar bien.- expresaba Dragon.

- y me lo estoy pasando muy bien Sugarcube pero yo no soy de esas ponis que son de comprar por comprar como Rarity, yo con unos cuantos modelos que me gusten ya me vale.- respondía Applejack.

- aja... y Rainbow ¿por que no se mira ninguna prenda? ¿no le gustan?- preguntaba Dragon extrañado.

- si pero no son "de su estilo" para ella necesitan ser un 20% mas molón, no le veo el motivo pero bueno...-
Decía Applejack

- hmmm ya veo...-

mientras las mane six y compañía seguían en la tienda, Rarity seguía probándose ropas mientras spike estaba a su lado... Dragon al verlo desde el otro lado de la tienda no pudo evitar soltar una pequeña risa:

- "je... y luego dice que no le gusta estar aquí"-
pensaba Dragon.


una vez terminaron de comprar ropa salieron de la tienda y fueron a la siguiente tienda, esta vez era de gemas y piedras preciosas, a esto que a Dragon no le gusto y dijo de quedarse fuera, no se quedaron demasiado tiempo dentro de la tienda ya que las piedras preciosas y demás no eran baratas, mientras seguían mas adelante se toparon con una Pony que hacia fotografías a cualquier Mare/Stallion que pasara por allí a un buen precio, la pony al ver el grupo no pudo evitar ir hacia allí.


- hey, vosotros, queréis hacer una foto todos vosotros? está muy bien de precio y no son más de 15 bits, y además os daré a todos una copia.- proponía la pony fotógrafa.

- hey, suena interesante, ¿os apetece una foto a vosotros Dragon?- preguntaba Twilight.

- bueno, por mi ningún problema, nunca me ha importado que me hagan fotos.-

- pues entonces venga hagamos una foto entre todos y así tendremos un recuerdo de este día.- respondía Rarity.


- pues que así sea marchando una foto.-

la pony fotógrafa cogió una pequeña cámara de fotos que tenia y empezó a indicar a cada pony donde colocarse para hacer la fotos juntos. Finalmente se pusieron todos juntos y se hizo la foto, una vez hecha la fotografía, esta salió de la propia cámara y al cabo de unos minutos se seco, entonces la pony con ayuda de magia hizo copias exactas de la fotografía para entregarla a cada uno de ellos.

- aquí tenéis, son 15 bits.- respondía la fotógrafa alegremente.


- muchísimas gracias, que tenga un buen día.- respondía Applejack mientras entre todos pagaban el coste de la fotografía. mientras pagaban Dragon se percato que él no podía pagar la fotografía... el no tenía ni una pizca de dinero, así que fue el único que no obtuvo la fotografía... pero entonces... Applejack vio lo ocurrido, no pudo evitar ayudar a Dragon:

venga sugarcube... te pago yo la fotografía... espero que me devuelvas el dinero... respondia Applejack en un tono algo serio pero a la vez amable.

g-gracias Applejack. Decia Dragon algo sonrojado.

una vez Dragon tomo la foto vio como quedo... fue una foto genial, era perfecta para colocarla en una estantería y verla para recordar un buen momento, entonces se percato de una cosa... una decisión que debía tomar... utilizar el hechizo de teletransporte para huir junto con Spike y fastidiar a Twilight y a sus amigas... o no hacerlo y aunque no le guste ser mula de carga disfrutar los buenos momentos que van a pasar con ellas... una difícil decisión...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Angelus-Y » 18 Mar 2013, 00:56

Me he introducido muchisimo en la historia, me lo he imaginado todo con cada detalle y lo he disfrutado leyendo como nunca, este episodio ha sido magnifico Hot, ademas estoy mas que intrigado con la pesadilla de Dragon y tambien me ha gustado en especial tambien como se desarrolla a relacion de Spike y Dragon como si fueran hermanos, y tambien con el resto del grupo, sobre todo con Applejack, cada detalle de las protagonistas ha sido muy cuidado y pulido, ha merecido sin duda esperar a este episodio, ah se me olvidaba...la musica ha sido tambien fabulosa, encajando con el sitio de acción ( encima a mi que me encanta Kingdom hearts, la musica de Xehanort en la escena de la pesadilla me ha metido a saco XD) pues creo que nada mas, decir que estoy muerto de curiosidad por como se desarrollara esta historia, magnifico trabajo Hot :) de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 18 Mar 2013, 10:13

Angelus-Y escribió:Me he introducido muchisimo en la historia, me lo he imaginado todo con cada detalle y lo he disfrutado leyendo como nunca, este episodio ha sido magnifico Hot, ademas estoy mas que intrigado con la pesadilla de Dragon y tambien me ha gustado en especial tambien como se desarrolla a relacion de Spike y Dragon como si fueran hermanos, y tambien con el resto del grupo, sobre todo con Applejack, cada detalle de las protagonistas ha sido muy cuidado y pulido, ha merecido sin duda esperar a este episodio, ah se me olvidaba...la musica ha sido tambien fabulosa, encajando con el sitio de acción ( encima a mi que me encanta Kingdom hearts, la musica de Xehanort en la escena de la pesadilla me ha metido a saco XD) pues creo que nada mas, decir que estoy muerto de curiosidad por como se desarrollara esta historia, magnifico trabajo Hot :) de verdad.


me alegro ^^, y esa es la idea de la pesadilla intrigar a los lectores :smug: , lo de Spike y Dragon se vera mas adelante :) (con Applejack tambien se vera mucho mas adelante) y si... la verdad es que trato de hacer el fic lo mas medianamente posible a como seria en la serie oficial (pero añadiendole toques de fantasia :P) y la musica eso es otro punto (y que ami me encanta :3 la seleccion de musica para los momento) sobre la musica de xehanort, ¿que ha pasado? ¿te ha dado mal rollo? XD, y bueno... ahora tengo que seguir escribiendo pero esperad pronto un capitulo nuevo... :smug:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 04 Abr 2013, 21:09

hola muy buenas :) aqui teneis el capitulo 11 del fic, no se que mas decir a excepcion de que me sigáis comentando el fic y leyendolo :D

PD: este capitulo me ha salido larguito xDDDDD

Capitulo 11: Una consecuencia Inesperada

Spoiler:
Musica:

Dragon estaba mirando fijamente la foto, como si de una estatua se tratase, no movía ni un milímetro, Spike fue con él para hablar y sacarlo de las nubes de paso.

- ¡Hey Dragon! baja de las nubes.- gritaba el pequeño dragón.

- ¡¿Eh?! ¡¿qué?! oh... perdona... vamos.-
explicaba Dragon.

una vez retomaron el camino de seguir a Twilight y a sus amigas llegaron a una tienda a la cual no parecía estar nada mal pero Spike estaba algo cansado, llevaba mucho peso de las compras de todas, entonces Dragon les dijo a Twilight y las demás que fueran a dentro de la tienda y que les esperaban fuera una vez terminasen, hicieron caso a la propuesta de Dragon y fueron a dentro mientras que Spike y el Stallion blanco se sentaron en un pequeño banco público, una vez sentados Dragon dijo:

- Spike, debo hablar contigo sobre nuestro "plan".- Comentaba Dragon al pequeño dragón.

- si, dime, ¿de qué se trata?- Decía Spike mirando fijamente a Dragon.

- Antes de que te lo cuente... ¿quieres que te traiga una bebida? ¿algún refresco?-

- oh estaría bien, tengo la garganta seca y algo de agua me iría bien.- proponía Spike.

- Ok, enseguida vuelvo con una botella de agua no te vayas de aquí ¿de acuerdo?-

Entonces Dragon se dirigió a una máquina expendedora que había cerca y saco una botella de agua y otra de pony cola, una vez cogió las botellas con magia se dirigió de nuevo con spike y entonces hablar con él.

- bueno, spike... lo que te quería comentar del "plan" es que ... bueno... supongo que ya te habrás fijado que pese estemos aquí nos lo estamos pasando bien... ¿cierto?-

- sí, me estoy divirtiendo mucho con ellas.- respondía el pequeño dragón.

- estas seguro de querer seguir escapándote? porque yo no quiero fastidiar a Twilight y las demás... bastante bien se lo están pasando para que ahora vengamos nosotros y se lo fastidiemos...- respondía el joven Stallion mientras bebía de su ponycola.

- bueno... visto de esa forma si... aunque no se... quiero que nos vayamos... pero si lo hacemos aguaremos la diversión de las chicas... tampoco quiero eso...- comentaba Spike.

- entonces estas igual que yo... mira, la idea no fue mala en su momento, pero tampoco sabíamos que íbamos a hacer después de todo aquí, propongo que dejemos estar el tema de la huida y sigamos disfrutando del día.-

- de acuerdo, me parece una buena idea, aunque al final has aprendido y has estado toda una noche practicando el hechizo para nada...- decía Spike con un tono de arrepentimiento, el Stallion vio la reacción e intento hablar con el

- a ver Spike... no hace falta que te arrepientas, no lo hiciste a mala conciencia... en cierto modo, además... a mí no me ha molestado para nada y si, tal vez haya estado una noche entera sin pegar ojo, pero ¡eh!, lo hecho hecho esta, lo mejor es olvidarlo y ya está.- explicaba Dragon al pequeño dragón

- ¿seguro Dragon?- preguntaba Spike.

entonces Dragon se puso delante de él y le miro fijamente a los ojos y con una actitud normal, el pequeño dragón se asusto un poco ya que no sabía que hacia el Stallion, entonces
Dragon respondió:

- te lo digo muy en serio Spike, no pasa nada, ¿de acuerdo?-

- de acuerdo Dragon.- respondía Spike con una cara mejor.

una vez terminaron de hablar el pequeño dragón y el Stallion, se terminaron de beber susrespectivos refrescos y se quedaron un rato sentados esperando a Twilight y las demás, ya que aun estaban en la tienda, pero se les veía que estaban terminando de hacer susrespectivas compras, justo salieron y Twilight busco a ambos para localizarlos.

musica:


- ¡Hey, chicos ya hemos terminado! ¡venid!-
Exclamo Twilight.

- ¡vale, vamos para allá!- Respondía Dragon mientras cogía las botellas para tirarlas.

una vez incorporados se empezaron a mover para ir a ver a Twilight y las demás en el otro lado, pero entonces apareció un grupo de ponys músicos que empezaban a tocar por la calle, la pony lila les aviso pero antes de que pudiera decir algo ya se habían metido dentro, trato de decirles algo pero no lo pudieron escuchar.

- oh vaya... esto no lo esperaba.- dijo Dragon con una cara de preocupación.

- tratemos de salir.- comentaba spike.

ambos intentaron salir de la muchedumbre de músicos pero era imposible encontrar un hueco por el que poder salir, entonces a Dragon se le ocurrió una idea.

- ¡Ya sé! tengo una idea! utilicemos el hechizo de teletransporte, al ser de una distancia muy corta no me afectara mucho y no gastare muchas energías.-

- de acuerdo.- dijo Spike asustado.

entonces Dragon empezó a conjurar el hechizo de teletransporte, empezó a emanar un aura marrón del cuerno de Dragon, mientras Dragon visualizaba el otro lado de la calle, algo extraño ocurrió, tenia lista la localización pero no ocurría nada, y el cuerno de Dragon continuaba emanando energía, cada vez almacenaba mas, como si fuera a hacer un largo viaje, entonces se empezó a asustar, al igual que spike, Twilight y su amigas vieron como Dragon y Spike iban levitando para arriba lentamente incluyendo los ponys de las calzadas y los del propio desfile que les observaban, ellas intentaron hacer algo para evitarlo pero era demasiado tarde, el hechizo estaba a punto de ser lanzado hasta que finalmente este fue lanzado y Dragon grito:

- ¡ESTO NO TENIA QUE HABER OCURRIDO ASIII!- exclamo justo antes de desaparecer.

una vez se efectuó el hechizo hubo un gran eco sobre lo que menciono Dragon, Twilight y las demás incluyendo los ponys de los alrededores se quedaron atónitos y estuvieron en un estado de shock, no podían asimilar lo que había ocurrido delante suyo a excepción de PInkie que dijo algo.

- ¡Hey! yo también quiero hacerlo.- Respondió Pinkie mientras cogía unos polvos y los lanzaba al suelo para desaparecer y reaparecer dentro de un buzon.

- ¡wow chicas, habéis visto eso! ¿chicas?- preguntaba la pony rosada tratando de llamar la atención.

- han... huido... se han ido... pero... a donde?- murmuro Twilight mientras seguía viendo al cielo.

- Twilight... estas bien?- pregunto Applejack para asegurarse de si le había ocurrido algo.

- no Applejack... no lo estoy...- respondió Twilight.

paso un rato después de lo ocurrido y Twilight enfada decidió hablar con las demás:

- chicas, vamos a buscarles... esta vez se han pasado mucho los dos.- Comentaba Twilight llena de rabia.

- querida, deberías calmarte esos enfados no son buenos para tu cara.- continuaba Rarity.

- hmmm... si queremos buscar a esos dos habrá que separarnos en grupos.- comentaba Rainbow.

- buena idea Rainbow, Pinkie ve con Rainbow y buscad por Canterlot, yo y Fluttershy buscaremos por el bosque Everfree y Twilight y Rarity que busquen por Ponyville.- Proponía Applejack.

todas asintieron y hicieron caso a la propuesta de Applejack, se pusieron todos a buscar en los lugares que había indicado. Mientras tanto en la casa árbol de Twilight una bola blanca empezó a emanar en el centro de la casa, la potencia era tan grande que los libros de las estanterías volaban. una vez termino el hechizo se vio claramente quienes eran, eran Dragon y Spike... pero algo le ocurría a Dragon:

- Wow, Dragon eso ha sido increíble, como has conseguido hacer tal distancia y no haberte pasado nada? ha sido impresionante... Dragon?-


entonces Spike vio que Dragon se desplomo en el suelo completamente inconsciente y muy débil, gasto muchísimas energías en el teletransporte, lo dejo tan débil el hechizo que en un momento cuando Spike intento ayudar a Dragon noto que no tenia pulso... pero a los minutos volvió a latirle el corazón.

el pequeño dragón trato de hacer todo lo posible para llevarlo hasta su cama y dejarlo allí que reposara.. le fue muy difícil aquello ya que Dragon pesaba mucho más que el, tardo bastante pero finalmente lo consiguió.

musica:


- Dragon... espero que estés bien... no tendrías que haber usado el hechizo de teletransporte... ha sido culpa mía... no tenía que haberte dicho de que quería huir... lo siento Dragon.- Dijo Spike entre lloros por ver el estado de su amigo.

mientras tanto en la mente inconsciente de Dragon, la misteriosa voz le hablaba:

- Hot, ahora mismo no recuerdas quien eres ni de dónde eres, ni siquiera quien soy yo, pero el día que nos reencontremos, lo recordaras todo, te lo prometo, yo te involucre en esto y yo te sacare de él.-

Dragon no podía hacer nada, no podía ver ni hablar ni nada... estaba completamente inconsciente. entonces la voz continuo hablando.

- el día que lo recuerdes todo... tal vez no vuelvas a ser el mismo de antes... pero lo mejor que has de hacer es confiar a tus nuevas amigas... aunque no sean de tu mundo y no quieras nada de ellas... te están ayudando a recuperar tu memoria, necesitaran tu ayuda, y hay algo mas...- hubo una gran pausa en la voz, como si quisiera decir algo pero algo le impedía.

- el día en el que recuperaras tu memora está más cerca Dragon... está más cerca...-

la voz termino de desvanecerse.

entonces Spike estaba al lado de Dragon dormido, era de noche cuando Twilight entro en su casa buscándoles enfadada pero a la vez preocupada,

- ¡¡¡Dragon!!! ¡¡¡Spike!!! ¡¡¡donde diantres os habéis metido!!!-

el pequeño dragón escucho su voz y salió corriendo de la habitación llorando y gritando a Twilight:

- ¡Twiliiiight! ¡¡¡ayudameee!!!- exclamaba el pequeño dragón lleno de lagrimas.

- si que te voy a ayudar... ¡a no huir la próxima vez!- gritaba Twilight en plena cólera mientras cogía a Spike con magia.

- ¡Twilight! ¡Dragon está muy debiiil!- respondió el pequeño dragón antes de que Twilight le hiciera algo.

entonces al comprender lo que le dijo Spike, se dirigió rápidamente a ver a Dragon, efectivamente estaba muy bajo de energías, estaba igual que la última vez cuando lo encontraron, pero estaba bien, necesitaba descansar y bastante, entonces Twilight hablo con Spike.

- ¿que paso Spike? ¿que hizo Dragon para que surtiera ese hechizo de tal potencia?- preguntaba la unicornio al pequeño dragón.

- no lo sé, Dragon solo quería que saliéramos de allí y entonces paso lo mismo que visteis vosotras, no sé nada más.- respondía Spike.

- está bien...voy a avisar a las demás de que nos encontremos aquí y les diré que ya os he encontrado, tu quédate aquí y vigila a Dragon por si despierta.-


Spike hizo caso a lo que dijo la pony violeta y se volvió a la habitación de Dragon vigilándole y cuidándolo lo mejor que podía el.

pasaron las horas y Spike estaba vigilando a Dragon cuando de repente todas entraron seguidas por Twilight, se les notaba algo preocupadas por Dragon.

- hey Sugarcube, ¿me oyes?- preguntaba Applejack al stallion blanco

- esta inconsciente Applejack... no te va a decir nada.- respondía Twilight

- su estado es el mismo que el de la última vez que lo encontramos.- comentaba Rarity.

- ¿pero que le ha pasado? desde que se desvaneció con Spike no sabemos nada...- decía Rainbow Dash

- no lo sé, Spike me ha dicho que no sabe nada de lo ocurrido... y anda asustado... creo que lo mejor es esperarse hasta mañana.- explicaba la pony violeta mientras seguia Viendo al pequeño dragón asustado.

- ¡oooyeeee Draaagooon! ¡¡tengo dulces para ti!! Decía Pinkie probando de que el stallion despertara.

- v-vale... p-pero propongo que alguien v-vigile a D-Dragon... por si a la noche despierta...-
proponía Fluttershy.

- me gustaría quedarme yo vigilándole... pero mañana tengo que hacer unos asuntos a primera hora... y necesito dormir.- Explicaba Twilight.

- yo tengo que seguir con la tienda y mi hermana Sweetie belle.- Respondía Rarity.

- yo tengo que leer Daring Doo.- Decía Rainbow Dash.

- pero eso lo puedes hacer tu por igual aquí Rainbow.- Respondía Applejack malhumorada.

- ¿y tú por qué no puedes?-

- ¿yo? yo podria quedarme sin problemas si--

- pues entonces quedas encargada de vigilarle... no se hable más.- Decía Rainbow Dash cortando a Applejack.

- ¡ni hablar! yo tengo que cuidar de Sweet Apple acres recuerdas ¿lista?- respondía Applejack entre dientes en la cara de Rainbow.

- ¡Suficiente!- Gritaba Twilight mientras las separaba a ambas.

- lo mejor es que nos quedemos todas como la ultima vez, todos tenemos nuestros que aceres pero Dragon ahora está solo y necesita nuestra ayuda, y así no le vamos a ayudar.- termino Twilight mientras las demás asentían.

- pero... ¿como lo vamos a hacer para ir vigilándole?
preguntaba Fluttershy.

- querida, eso creo que tiene una fácil solución.- Respondía Rarity. - simplemente montemos turnos de guardia, así al menos estaremos todas descansadas para al día siguiente hacer nuestras cosas.-

Finalmente hicieron lo que dijo Rarity, se fueron turnando para ir vigilando a Dragon, la primera en vigilar fue Rarity, ya que ella fue la que tuvo la idea y se ofreció en ser la primera estuvo un buen rato montando guardia, le siguió Twilight que estuvo mucho tiempo vigilando al stallion, la siguiente fue Rainbow, esta no pudo evitar quedarse un poco dormida... pero algo le desconcertó del sueño... el joven Stallion se empezaba a mover, como si estuviera teniendo pesadillas y balbuceaba cosas:

- ... no... por favor... no os vayáis... no me dejéis... solo.... por favor... -


Rainbow aviso a todas para que vinieran. el stallion no paraba de repetir lo mismo.

después de un rato de interminable balbuceo Dragon despertó de Golpe y grito, como si hubiera tenido una pesadilla:

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-


todas se asustaron del gran grito que hizo...fue tan fuerte que hasta Spike bajo de su habitación, cuando Dragon termino de gritar y se vio a si mismo giro y vio a todas asustadas:

- C-chicas... sois vosotras.- decía el Stallion mientras se volvía a caer desplomado a la cama, pero esta vez seguía consciente, las mane six continuaron hasta la cama y ahí hablaron con él.

- Dragon... ¿te encuentras bien?- decía Twilight.

- no... estoy... muy... muy cansado... necesito dormir...- explicaba Dragon.

- Sugarcube... menudo susto nos has dado... me alegro que al menos estés consciente otra vez.- Respondía la pony anaranjada alegre.

- Dragon... que alegría que no te haya pasado nada...- comentaba Spike que estaba a punto de llorar otra vez.

- lo siento Spike... no quería asustarte... lo siento mucho...- Decía Dragon.

- bueno...lo mejor será que nos vayamos a dormir... mañana ya hablaremos con Dragon.- proponia Twilight para que le hicieran caso.

todos asintieron y se fueron a dormir, a la mañana siguiente todos estaban levantados a Excepción de Dragon que aun dormía... se tiro gran parte de la mañana dormido hasta que final mente se levanto:

musica:


- buuuuenos diiiasss a todos.- Saludaba Dragon seguido de un bostezo.

todas se habían reunido para que cuando Dragon estuviera levantado que le explicaran que le paso... Dragon observo el detalle de que estaban todas así que empezó la conversación preguntado con un tono serio:

- estáis todas para preguntarme lo ocurrido ayer ¿no?-

- así es Sugarcube.- respondió Applejack.

- necesitamos saber que te paso Dulzura.- continuo Rarity.

- y tenemos que averiguar como hiciste un hechizo de teletransporte sin habértelo enseñado yo antes.- finalizo Twilight.

- "oh, oh... esto no pinta bien... debo ingeniármelas para que a Spike no le salpique esto"-

- para empezar yo quiero saber cómo te las ingeniaste para hacer un hechizo de teletransporte de ¡TAL MAGNITUD!- Decía Twilight subiendo cada vez más el tono de voz.

- ¡SE PUEDE SABER QUE TENIAS PENSADO! ¡PODRIAS HABERTE MATADO! ¡ESTUPIDO STALLION INSENSATO!- Twilight no sabía lo que decía, estaba en plena furia, sus amigas le trataron de parar pero Dragon se opuso diciendo:

- dejadle que se desahogue, a veces va mejor eso que pararla.- respondía Dragon.

Twilight continuo insultando a Dragon varias veces mas y soltando toda la cólera que almaceno ese mismo día, Dragon le costó mucho aguantarse ya que algunas veces Twilight decía cosas que no debía, pero las supo aguantar.

- ¡Y ERES UN IDIOTA!- termino de gritar Twilight con lo más potente de su voz.

- "al fin termino..."- pensó Dragon aliviado.

mientras Twilight recuperaba el aliento, le dio el relevo a Pinkie que le dijo que dijera todo lo que ella escribía en una pequeña libreta con magia.

- Azucarillo, Twilight primero dice que siente todo lo dicho, y que la perdones si se ha pasado con algún insulto.- Decía Pinkie pie leyendo los papeles.

- no es nada Twilight tenias que desahogarte... por eso no te he parado... no quería que pasara eso... de verdad...- confesaba Dragon.

- y entonces, ¿como aprendiste el hechizo o quien te lo enseño?-

- pues la verdad es que fue el día antes de ir con Twilight con Sweet Apple acres... estaba ayudando a Spike a recoger la mesa, cuando accidentalmente nos topamos el uno al otro y se cayeron todos los platos.-

- pero... como yo estaba fuera y no escuche ningún plato romperse.- respondía Pinkie con el mensaje de Twilight cortando a Dragon.

- eso iba a decir, antes de que se cayeran entre Spike y yo intentamos cogerlos todos... por suerte no se rompió ninguno, uno estuvo muy a punto pero no logro romperse, y con el topetazo que me di escuche tu voz, al ir con prisas me tropecé con un libro que había en medio, primero lo ojee un poco y estaba el hechizo de teletransporte pero luego Spike me aviso de que me diera prisa y que no te hiciera esperar mas, así que se me quedo el hechizo grabado en la cabeza o casi grabado...-

Twilight ya recuperado e aliento volvió con él y le dijo:

- entiendo... encontraste el hechizo por error en uno de mis libros, tendría que haber recogido un poco el desorden de libros, fallo mío.-

- y bueno... en Canterlot quería usar el hechizo por que como Spike y yo nos quedamos en medio de ese desfile y era una distancia corta... no me haría mucho gasto de energías, pero no fue como quise ya que ni siquiera había puesto en práctica el hechizo y empezó a acumular energía hasta que finalmente se lanzo, una vez ahí ... ya no recuerdo nada...-

- bueno...- respondió Spike

- una vez llegamos aquí caíste inconsciente y sin energías... por un momento el corazón hasta te dejo de latir.- continuo el pequeño dragón explicando

al escuchar eso Dragon se quedo parado... estuvo al borde de la muerte y aun así no murió... ¿por qué? se preguntaba el.

- lo... siento, Spike...- trato de decir Dragon.

- chicas...¿ podéis dejarnos a mí y a Spike un momento solos?-

las mane six asintieron conforme estaban de acuerdo, dejando a Spike y Dragon solos para hablar.

musica:


- Spike... de veras que lo siento... no quería que te asustaras y mucho menos que te preocuparas por mi... lo siento que hayas tenido que pasar por esto... en serio.- lamentaba Dragon

- te... te juro que por un momento pensé que habías muerto de verdad.- decía el pequeño dragón llorando, aun estaba asustado y era normal.

- ey, relájate, ya me encuentro bien, no me ha pasado nada, solo nos llevamos un pequeño susto, eso es todo...- comentaba Dragon tratando de que Spike no llorase mas y se tranquilizara.

al cabo de un rato Spike se calmo y Twilight y las demás volvieron a entrar, estuvieron todos un rato mas hablando, Twilight propuso de salir un rato a la calle, y todos asintieron pero antes de eso Dragon hablo un momento con Spike antes de que se fueran:

- Spike, ven un momento.-

- Dime Dragon, ¿qué pasa?- preguntaba el pequeño dragón

- ahora que estoy recuperado prácticamente y aunque no salió bien el hechizo, has de ir a la habitación de Twilight y dejar el libro, antes de que se dé cuenta, hazlo ahora antes de que nos vayamos todos.- explicaba el stallion.

- de acuerdo, tratare de que no me vean.- afirmaba Spike mientras cogía el libro de debajo de la cama de Dragon.

- ah y por cierto, esto queda en secreto entre tú y yo lo del libro y el plan de huida, ¿vale?-

- está bien.- asintió Spike mirando a Dragon fijamente.

una vez Dragon le devolvió el libro a Spike, se dirigió a la habitación de Twilight y lo guardo debajo de su cama con sumo cuidado para que al día siguiente lo guardara, una vez guardado bajo con todos y vio al stallion que también salía, este le miro fijamente y la cara de Spike era de que el libro estaba seguro, una vez hecho todos salieron a dar una vuelta ese mismo día hasta la noche, donde se volvieron a sus respectivas casas a dormir.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Angelus-Y » 04 Abr 2013, 22:18

Aquí mi opinión: Ejem....empecemos por los diálogos, han sido espectaculares, como siempre cada personaje lo has escrito de manera que fuera exactamente igual que en la serie, cosa que me parece muy positiva, el argumento en si también me ha encantado, lento sin prisa con detalles exquisitos... La música para cada situación ha sido excelente sin duda hacia la lectura mucho mas placentera, sobre todo (en mi opinión) la música de Ventus en aquel instante donde le hablaba aquella voz era la que en mi opinión mejor se adaptaba, esto no significa que el resto no fueran asi ya que he dicho que todas han cuadrado estupendamente. Hay algún que otro errorcillo suelto de color pero no ha habido en absluto problema para saber quien era el que hablaba por lo que no ha tenido ninguna importancia, pero por que lo supieras solo. Las expresiones y demás son muy buenas adaptadas para todo y..... ah si me esta gustando mucho mas la historia, cada capitulo deja un aspecto de intriga que hace querer seguirla con deseo ( lo cual es lógico, por eso se hace, pero lo resalto :D2 ) y no se que mas, salvo decir que espero ansioso la siguiente parte, pero que te tomes el tiempo que requieras para que estos capítulos sigan siendo tan fantásticos como lo han sido hasta ahora. Saludos y enhorabuena porque me ha encantado, sigue asi. :number1:
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor DualMacOps » 05 Abr 2013, 11:23

Bueno, yo no soy muy dado a leer, todo empezo con el fanfix de Angelus-Y, no se por que me ha dado por leer fanfix, veo que las opiniones son buenas asi que te avisare en cuando lo lea para darte mis opiniones :D2
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 05 Abr 2013, 12:32

DualMacOps escribió:Bueno, yo no soy muy dado a leer, todo empezo con el fanfix de Angelus-Y, no se por que me ha dado por leer fanfix, veo que las opiniones son buenas asi que te avisare en cuando lo lea para darte mis opiniones :D2


perfecto, toda opinion, critica y/o mejora son bien recibidas e incluso si teneis dudas sobre el fanfic os las respondere encantado ^^
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Exori » 05 Abr 2013, 15:46

Bueno hoy saque un ratejo y me puse a leer todos los caps. La verdad que me han gustado bastante, se leen muy fácil y no son para nada pesados, al principio me molestaba al leer por los colores que tenían pero al final ya ni me percataba casi. En fin, esta bastante entretenida la historia y esperando el siguiente cap! eso si con calma y sin prisas!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 05 Abr 2013, 16:24

Exori escribió:Bueno hoy saque un ratejo y me puse a leer todos los caps. La verdad que me han gustado bastante, se leen muy fácil y no son para nada pesados, al principio me molestaba al leer por los colores que tenían pero al final ya ni me percataba casi. En fin, esta bastante entretenida la historia y esperando el siguiente cap! eso si con calma y sin prisas!


curioso, la verdad es que lo de los colores en realidad lo hacia mas una facilidad mas que otra cosa, pero bueno, es la primera vez que lo oigo XD also me alegro de que te guste y descuida, lo hago tranquilo y me tomo mi tiempo XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Exori » 05 Abr 2013, 16:43

yo creo que me molestaba mas los colores por el brillo que tengo en la pantalla(aunque mas que nada el de RD) y ademas que no estoy acostumbrado a leerlos así, pero es verdad que da facilidad para saber quien es en cada dialogo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados