Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 22 Jul 2013, 21:04

LaurentChokobita escribió en 22 Jul 2013, 21:00:GASP! Sorry, Atomín, la falta de costumbre de escribir aquí. Ya está en spoiler :(


me alegro mucho que te haya gustado el giro Laurent, el ultimo cap esta cerca ;) y bueno atomo me acaba de mandar un mensaje por skype que te pide disuclpas por haber sido tan borde en el mensaje ya que el anda varios capitulos mas atras (va por el 7 croe que me ha dicho) y no se ha esperado ese spoiler, y como que le ha jodido un poco... pero dice que no pasa nada que acepta tus disculpas ^^.

y no quiero que en mi post haya malos rollos asi que quiero dejarlo aqui el tema ¿ok?
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor LaurentChokobita » 22 Jul 2013, 21:06

HotRoder escribió en 22 Jul 2013, 21:04:
LaurentChokobita escribió en 22 Jul 2013, 21:00:GASP! Sorry, Atomín, la falta de costumbre de escribir aquí. Ya está en spoiler :(


me alegro mucho que te haya gustado el giro Laurent, el ultimo cap esta cerca ;) y bueno atomo me acaba de mandar un mensaje por skype que te pide disuclpas por haber sido tan borde en el mensaje ya que el anda varios capitulos mas atras (va por el 7 croe que me ha dicho) y no se ha esperado ese spoiler, y como que le ha jodido un poco... pero dice que no pasa nada que acepta tus disculpas ^^.

y no quiero que en mi post haya malos rollos asi que quiero dejarlo aqui el tema ¿ok?


No, la que se tiene que disculpar soy yo, no me di cuenta... :( te he jodido la sorpresa a uno de tus lectores. En fin... creo que no vuelvo a salir del foro de dibujos, que la lío parda, jaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 22 Jul 2013, 21:12

LaurentChokobita escribió en 22 Jul 2013, 21:06:
HotRoder escribió en 22 Jul 2013, 21:04:
LaurentChokobita escribió en 22 Jul 2013, 21:00:GASP! Sorry, Atomín, la falta de costumbre de escribir aquí. Ya está en spoiler :(


me alegro mucho que te haya gustado el giro Laurent, el ultimo cap esta cerca ;) y bueno atomo me acaba de mandar un mensaje por skype que te pide disuclpas por haber sido tan borde en el mensaje ya que el anda varios capitulos mas atras (va por el 7 croe que me ha dicho) y no se ha esperado ese spoiler, y como que le ha jodido un poco... pero dice que no pasa nada que acepta tus disculpas ^^.

y no quiero que en mi post haya malos rollos asi que quiero dejarlo aqui el tema ¿ok?


No, la que se tiene que disculpar soy yo, no me di cuenta... :( te he jodido la sorpresa a uno de tus lectores. En fin... creo que no vuelvo a salir del foro de dibujos, que la lío parda, jaja.


anda anda anda, no digas eso laurent, ha sido solo un desliz
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Sr_Atomo » 22 Jul 2013, 21:50

Bueno, en realidad me quedé en el capítulo 10, aunque estoy con el 7 releyéndolo (por eso de que has terminado lo estoy leyendo de un tirón :) ).

Laurent, lo siento... acepta mis disculpas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor LaurentChokobita » 22 Jul 2013, 22:00

Sr_Atomo escribió en 22 Jul 2013, 21:50:Bueno, en realidad me quedé en el capítulo 10, aunque estoy con el 7 releyéndolo (por eso de que has terminado lo estoy leyendo de un tirón :) ).

Laurent, lo siento... acepta mis disculpas.


No te disculpes tú, que tienes más razón que un santo. Sorry por habértelo jodido. :abrazo:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor Angelus-Y » 23 Jul 2013, 12:35

Spoiler:
Madre mia, me ha encantado el capitulo, como siempre me lo imagino demasiado bien, como si fuera un capitulo de la misma serie vamos. Los personajes han estado plasmados muy bien y la tension de la persecucion de Spike con cada una de las Mane 6, en serio Pinkie Pie me ha encantado sobre todo y Applejack tambien.

Por otro lado tambien me ha gustado mucho la batalla entre ambos dragones, ha sido muy épica y veo que hay una mejoria en muchos aspectos si señor. Creo que igual algo de sentimiento y detalles seria mas envolvente, aunque para nada digo que este mal, de hecho esta muy bien y epica como he dicho.

Como siempre el detalle de los colores al menos a mi me gusta, le da un toque bonito sin duda :), creo aunque no estoy seguro que por la mitad mas o menos hay un color que se ha colado en una narración (creo yo)

Resaltar que hay varias faltas de ortografia y organizacion, pero se que lo corregiras en poco tiempo asi que quedara muy bien por lo que es algo superficial. Luego observo que las redundancias van disminuyendo en mi opinion, y veo que la cosa mejora bastante, simplemente es mi opinion.

Estoy mas que intrigadisimo con la historia y espero la siguiente parte con extrema impaciencia, jaja, pero tomate tu tiempo que estas haciendo un gran trabajo con este fic.
Un gran capitulo si señor y la historia se esta volviendo grande. Saciaria hasta a un dragon glotón :) Muchas gracias por el capitulo Hot, y continua cuando puedas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] NEW: ¡Cap

Notapor HotRoder » 28 Jul 2013, 23:00

bueno... el dia ha llegado, he aqui el final de la primera parte de Dragon Heart Adventure's, disfrutadlo por que ahora estare en agosto y parte de setiembre sin ponerme a la continuacion (o tal vez si :ajlier: ) aun asi, os pido esta vez a todos que me comenteis que os ha parecido esta parte, tanto los que me habeis comentado como los que solo me habeis leido, quiero saber vuestra opinion, ya que con solo decir un: "me gusta continua con el fanfic" ya al propio escritor le dais una alegria brutal y motivacion para continuar :) sin mas espera aqui lo teneis ;)

Capítulo Final: Deserción
Spoiler:
music:


Dragon no podía parar de ver todo lo que había causado el, una Ponyville mas destrozada que antes, no quedaba ninguna edificación prácticamente... y todo por su culpa...

— esto... ha sido culpa mía... lo he causado yo... junto con Spike, hemos destruido Ponyville, debo marcharme... no puedo seguir aquí... no despues de esto.—


Dragon cogió al Spike inconsciente y se lo llevo a la casa árbol de Twilight que por suerte no había recibido mucho desperfecto, era una de las pocas casas que se consiguió mantener en pie de cierto modo, pero estaba completamente desordenada, todos los libros tirados, los papiros, tintas y plumas también, entonces Dragon con su magia cogió un papiro y una pluma con tinta e empezó a escribir una carta, a medida que avanzaba en la escritura su ojos se humedecieron y no pudo evitar soltar algunas lagrimas debido a lo que estaba escribiendo... su carta de despedida, a la lejanía escucho a Twilight y las demás que pese estaban bien, estaban volviendo para a ver si estaban ellos y seguro que querrían respuestas sobre lo ocurrido ya que ellas lo habrían visto todo, entonces dejo a Spike al lado de la casa árbol y a su lado el papiro que termino con rapidez, agarro su chaqueta, su espada y galopeo lo más rápido que pudo para que no le viesen, segundos más tarde Las mane six aparecen en la casa árbol y ven a un Spike inconsciente y la nota de Dragon, Twilight intrigada la abrió y leyó su contenido:

"Twilight.

Si lees esto, es que ya me he marchado, el motivo de mi partida es simple, solo mira a tu alrededor, una Ponyville destrozada y el causante me temo que he sido yo... no creo que la gente de Ponyville vuelva a verme con los mismos ojos después de esto, por ese motivo he decidido desertar, no creo que volváis a saber gran cosa de mi, solo puedo daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí, os estaré eternamente agradecido a todas, de verdad, por favor, os ruego que no me busquéis y espero reconstruyáis Ponyville sin mí.

hasta siempre, Dragon Heart
"


Twilight bajo la cabeza de tristeza, la nota era una despedida, no iban a saber nada de él ni siquiera su rumbo, esta no pudo evitar entristecerse mientras con la magia arrugaba la nota del stallion por enfado, mientras las demás consiguieron despertar a Spike Applejack miro fijamente a Twilight y la nota que sostenía, no decía absolutamente nada, se quedo callada completamente:

— Twilight, ¿te encuentras bien?— pregunto la granjera a la bibliotecaria preocupada. Twilight le paso la carta a Applejack sin decirle nada y la leyó entera, su reacción fue de impresión y después tristeza, entonces no pudo aguantar más su rabia y grito el nombre del stallion por la estupidez que acababa de hacer:

— DRAGOOOOOON!—

en la lejanía cerca de las afueras de Ponyville, Dragon Heart estaba a punto de abandonar el pueblo pero entonces escucho el grito en la lejanía, y dio media vuelta impresionado, este entristecido, no pudo evitar que se humedecieran de nuevo sus ojos, y con pura tristeza dijo:

— Lo siento... Lo siento chicas...—

una vez finalizo de hablar volvió a dar media vuelta y galopo hacia lo desconocido mientras no paraba de llorar, con los ojos cerrados y recordando todos los buenos momentos que había pasado con ellas... unos buenos momentos que no volvería a tener puede que nunca mas...

Fin de Dragon Heart Adventure's 1




Nota: bueno al fin termine el fic, he tardado un año prácticamente en escribirlo pero he disfrutado muchísimo escribiéndolo, debo dar las gracias a bastantes personas esta vez, a Sr_Atomo por hacerme un re visionado del Fanfiction de cada capítulo (muchas gracias) a Angelus-Y por motivarme a seguir escribiendo cuando recién llego al foro, a BizarrePony por animarme a publicar la historia la primera vez (hace ya un añazo de eso XDD), a 2 amigos míos que no están en el foro pero que se merecen ser mencionados, mi amigo betareader Sosa6488 y mi amigo critico Sanslash332 (os lo agradezco mucho amigos :) ) y luego a los lectores que me seguís capítulo a capítulo, Exori, Maiku, DarkGiratina, Dual, Mcdohl, Fire, LaurentChokobita y Nima y a todos los demás muchas gracias, sin vosotros no creo que hubiese llegado tan lejos la historia, de verdad :)
tranquilos, no voy a dejar aquí Dragon Heart Adventure's ni mucho menos, pronto intentare continuar con la segunda parte pero por el momento me tomare un pequeño descanso, aunque será más bien una relajación más que descanso XDDDD por ultimo os dejo con un BONUS:





Dragon dejo de galopar, Ponyville ya no se veía en la lejanía, el stallion estaba deprimido y parecía destrozado moralmente, fue entonces cuando no pudo más y cayo rendido al suelo entre sollozos.

— ¿porque tenía que ocurrir esto? no puedo mas... que voy a hacer ahora? no se qué hacer...— continuo hablando el stallion mientras lloraba, pero algo raro empezó a ocurrir, una voz muy peculiar le empezó a hablar.

music:


— Draaaagoooon..... Draaaagooooon...— no paraba de nombrarle una y otra vez.

—Q-quien eres? QUE ERES?!—

— si... quieres... recuperar... tu memoria... sigue... la...voz...— susurraba la voz.

— tu... ¿eres el de los sueños? pregunto el stallion sin respuesta alguna

— ¿porque no te he podido escuchar hasta ahora? acaso eres tu el causante de ¡¿TODO ESTO?!— continuo preguntando sin respuesta.

— está bien... ¿donde estas? —


— sigue... la voz....— repitió la misteriosa pero peculiar voz al stallion, este no tuvo más remedio que seguirla.

— muy bien... dijo mientras se secaba las ultimas lagrimas ¡vamos alla!—
grito mientras galopaba recto, serio y sin rumbo, solo escuchando una voz que tal vez le ayudaría.... o tal vez no... pero eso... se hablara en otro momento... se hablar en Dragon Heart Adventure's 2: The Dragon Soul.

Hasta entonces nos leemos ^^.
Última edición por HotRoder el 12 Oct 2013, 10:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 19:40



Gracias a ti por escribir. Pero no dejes de escribir. NO LO HAGAS. O iré, allá donde estés, te arrastraré de los pelos y te coseré los dedos a las teclas del ordenador hasta que termines tu siguiente obra.

Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor HotRoder » 29 Jul 2013, 19:45

LaurentChokobita escribió en 29 Jul 2013, 19:40:

Gracias a ti por escribir. Pero no dejes de escribir. NO LO HAGAS. O iré, allá donde estés, te arrastraré de los pelos y te coseré los dedos a las teclas del ordenador hasta que termines tu siguiente obra.

Imagen


tranquila, como eh dicho no voy a dejar asi Dragon Heart Adventures... aun queda mucho por contar ;) y tranquila, no quiero morir aun XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 04:01

Siento uppear y revivir temas pero es que me ha gustado mucho y una fecha de cuando seguirás estaría muy bien :qmeparto:. Por cierto, si te gustan las críticas, siempre constructivas, puedo soltar un par para ayudarte un poco :mola:, que aunque de fanfics sé nada y menos, de libros sé de aquí hasta equestria fíjate tú si será bastante distancia :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor HotRoder » 08 Ago 2013, 09:07

agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 04:01:Siento uppear y revivir temas pero es que me ha gustado mucho y una fecha de cuando seguirás estaría muy bien :qmeparto:. Por cierto, si te gustan las críticas, siempre constructivas, puedo soltar un par para ayudarte un poco :mola:, que aunque de fanfics sé nada y menos, de libros sé de aquí hasta equestria fíjate tú si será bastante distancia :qmeparto:


antes de nada te agradezco mucho que lo hayas leido y me alegro que te haya gustado, sobre una fecha bueno... como bien dije en el ultimo capitulo voy a estar en agosto dandome un pequeño respiro y haciendo otras cosas que me toman mas tiempo o el mismo que a la hora de escirbir el fanfic, pero para setiembre ya podria empezar con la escritura de la segunda parte ;).

Sobre lo de las criticas bueno, eso ya es a ru gusto propio, a mi las criticas no me molestan siempre y cuando su objetivo no sea el de achafar (no se si es la palabra que busco) los fics de otras personas por que tengan fallos y no se les incite a continuar este (lo digo por que ya tuvimos aqui cierto usuario que critico brutalmente un fic de otro usuario y lo dejo al pobre hecho polvo) pero bueno seguro que tus intenciones son buenas asi que si quieres hacer una pequeña critica adelante ;) despues de todo toda ayuda es bienvenida ^^
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 15:45

Bueno pues tengo un par de critiquillas, sin importancia en realidad. Está lo típico de que te equivocas un poco con los colores, a veces asignas a un personaje uno que no es, y esas cosas. Después otra tontería, pero es algo que me he fijado no sé porqué :elrisas: Applejack yo creo que no dice tanto Sugarcube, porque tu lo pones cada 2 frases, y eso ella no lo dice tanto. Cosas sin importancia. Y lo único así un poco más importantillo es que a veces exageras situaciones. Por ejemplo, cuando un personaje se disculpa por llegar tarde y parece que haya matado a su padre, o cuando twilight se cabrea por cualquier tontería sin importancia como si hubieran quemado la biblioteca. Es mi opinión, gracias por leerla.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor HotRoder » 08 Ago 2013, 16:21

agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 15:45:Bueno pues tengo un par de critiquillas, sin importancia en realidad. Está lo típico de que te equivocas un poco con los colores, a veces asignas a un personaje uno que no es, y esas cosas. Después otra tontería, pero es algo que me he fijado no sé porqué :elrisas: Applejack yo creo que no dice tanto Sugarcube, porque tu lo pones cada 2 frases, y eso ella no lo dice tanto. Cosas sin importancia. Y lo único así un poco más importantillo es que a veces exageras situaciones. Por ejemplo, cuando un personaje se disculpa por llegar tarde y parece que haya matado a su padre, o cuando twilight se cabrea por cualquier tontería sin importancia como si hubieran quemado la biblioteca. Es mi opinión, gracias por leerla.


bueno es una critica normal, sinceramente, no eres el primero que me dice los errores de los colores XDDDDD me suele pasar que a veces con las prisas pongo el color que no debe y bueno... erratas, erratas everywhere XD (en los primeros creo que los corregi los temas del color) y si en eso te doy la razon que no lo tendria que decir... pero me gusta que diga eso, no se por que XD ademas de que quiero que se note que es de pueblo (aunque eso ya es algo mas complicadete XD) y bueno... sobre lo de que algunas escenas son exageradas eso ya es opinion propia XD no te voy a negar que si es algo exagerado pero bueno es tu opinion y hay que respetarla (a mi opinion pese a que estan algo exagerados esos momentos estan bastante bien XP) y gracias a a ti XD.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's [Aventuras] [Comedia] FIN 1ª pa

Notapor HotRoder » 12 Oct 2013, 13:02

bueno, voy reactivando el post del fic para anunciar que pronto, publicare el primer capitulo de Dragon Heart Adventure's 2: The Dragon Soul. no quiero decir fecha exacta para que sea una sorpresa el día que lo publicare ;) así que estad atentos, eso si, os puedo dar por sentado que este mes es cuando lo publicare, en el mes de octubre. así que esperadlo con ganas :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's noticia, 2ª parte pronto

Notapor Angelus-Y » 12 Oct 2013, 13:32

Me alegra mucho leer eso, lo espero ansioso la 2 parte, tomate tu tiempo y cuando salga te aseguro que me leo de cabeza :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados