Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 9! [Aventura]

Notapor HotRoder » 15 Sep 2014, 17:28

bueno, creo que ya va siendo hora de poner un capi nuevo, antes de nada pedir perdona por tardar tanto en continuar, he estado ocupado con asuntos de la auto escuela y sinceramente no quiero que el estar centrado en la auto escuela afecte al fic en si, he ahi que tambien en parte ahora en verano y tal no haya escrito nada (mass que nada por que para estas fechas ya tendria que haber acabado la segunda parte y empezar con la que vendria siendo la ultima parte) pero bueno, estas cosas pasan y vienen como vienen, asi que bueno, ahora hasta que por lo menos me saque el teorico el progreso del fic ira un poco lento, peor bueno, si alguna vez me entra una venaza de escribir pues lo aprovechare XD pero bueno eso, que siento si a partir de ahora un mes no pongo fic o similar, que sepais que es por que estoy ocupado con el examen teorico de conducir.

y bueno, ya sin mas dilacion, dejo el capi, espero que guste, por que yo cuando escribi esto, me quede bastante a gusto :D2

PD: ah si, he visto que el fic en si tiene ya unas 3000 visitas, poco puedo decir, salvo que gracias por leerme :)

Capitulo 9: Una lucha inesperada.

Spoiler:
Paso cierto tiempo desde que Dragon recuperase la memoria y hablase con sus amigas, una vez este logro recordar todo su pasado, se fue abriendo un poco más a ellas, aunque no podía contarles muchas cosas sobre donde venia, simplemente que al menos era un lugar bastante bonito como este, o al menos eso quería hacer creer él. cuando alguna vez querían profundizar sobre el origen de su amigo, este lo que hacía era tratar de cambiar un poco el tema y recordarles que no podía relatar mucho al respecto.



un día, estaban Dragon y Twilight haciendo un duelo mágico amistoso para que el equino blanco pudiera medir sus capacidades mágicas, las cuales habían mejorado un poco desde los últimos años.

— ¿Cuánto tiempo vamos a tener que estar así Twilight? —preguntaba Dragon algo cansado de intentar de hacer trucos mágicos cada vez más poderosos.

— Vamos Dragon, si has hecho tres hechizos más que sencillos, mira, hasta yo los puedo hacer. —Menciono la bibliotecaria mostrando a su compañero lo rápido que los hacía y ni se inmutaba.

— Ya, pero es que lo tuyo es la magia, no lo mío maldita sea, yo solo se utilizar la telequinesis esa o como se llame para poder luchar con mi espada y algún hechizo sencillo, como aquel escudo de anti-magia, y en su tiempo ya me pareció difícil el utilizarlo este ultimo así que.... —respondió el equino con un bufido de desaprobación.

— Veeenga veeenga, en cierto modo tienes razón, yo desde que era una potrilla se usar magia y la he ido mejorando con el paso del tiempo, tu bueno, si, eres más el estilo de un guerrero, así que mejor no te fuerce a aprender hechizos. —decía Twilight.

— A ver... eso tampoco Twilight, a mi también en parte me interesaría aprender algún hechizo básico, como, no se... con el cuerno lanzar rayos de energía o... conjurar una chispa de fuego, son cosas básicas pero al menos sé que me servirán en un futuro para sobrevivir si las aprendo.

— Lo sé, lose, pero el problema es que te veo que... te es difícil aprenderte estas cosas.... ¿me equivoco? —pregunto la bibliotecaria con cierto temor a equivocarse.

— Sí, estas en lo cierto, aprender este tipo de cosas me es mas difícil... pongámoslo de esta manera... lo que me interesa sí, lo aprendo rápido y lo que no me interesa, ni me esfuerzo por aprenderlo... —respondió Dragon con cierta neutralidad.

— Entiendo... pues entonces lo suyo seria que nos pusiéramos con los hechizos que te interesaría aprenderte y dejar de lado todos los demás... me va a ser difícil deshacerme todo el temario de enseñanza básica y solo coger ciertos temas específicos... pero en fin, si así te va a servir para aprendértelo, vamos a ello. —alego la bibliotecaria.

— Genial entonces.—respondió el equino bastante animado entonces.

— Vamos un momento a casa y volvemos a salir. —indico Twilight mientras se dirigían a su casa árbol.

Estuvieron un rato dentro mirando cuales eran los mejores libros para la enseñanza especifica de lo que quería Dragon, mientras Twilight le iba preguntando que hechizos quería o ella le sugiera algunos, Dragon con su telequinesis iba cogiendo los libros y los iba poniendo a su lado, para echar una pezuña, una vez terminaron Twilight bajo de una de las escaleras en las cuales se subía para observar más de cerca los libros y le hablo a Dragon.

— ¿Y bien? ¿qué te parecen estos? —pregunto la bibliotecaria.

— Sí, creo que en un futuro pueden servirme, muchas gracias Twilight por la ayuda. —agradeció el unicornio blanco.

— No has de dármelas, eso sí, no me hagas como Rainbow por favor, que a duras penas lee absolutamente nada. —comento la bibliotecaria algo molesta.

— ¿Ah no? —se extraño el equino.

— Que va... se piensa que leer es para cerebritos, pero aun así ella solo lee una cosa, y porque se lo conseguí digamos enseñar y le gusto, que son las aventuras de Daring Do, pero no lee más que eso, que es algo, pero personalmente no le veo nada de malo el leer libros... —dijo Twilight algo incomoda

— Nada, no te preocupes, me los leeré, hoy no tal vez o incluso mañana peor tarde o temprano me pondré y los leeré.

— ¿Por qué no te pones a leer conmigo ahora? Applejack y las demás van a venir a verme alrededor de una hora, quédate y luego si eso ya vuelves a Sweet Apple Acres con ella. —propuso la bibliotecaria al equino

— Pues si... después de todo hoy no tengo nada que hacer la verdad, hoy Applejack me ha dado el día libre para que pudiera estar en tu casa practicando magia. no pierdo nada. —Decidió Dragon sentándose fuera de la casa árbol y empezaba a leer uno de los primeros libros, se cayó y se puso a leer concentrado y con actitud bastante seria. Twilight hizo lo mismo pero ella prefería leer más tranquila en la terraza de la casa árbol.

Pasaban las horas y Dragon iba por el segundo libro del montón que le dio Twilight, durante dos horas aprendió solo un hechizo que fue el rayo de energía, algo muy básico, pero que a él le tomo su tiempo y empezó continuo con la creación de una chispa de fuego... cuando Twilight bajo le pregunto al equino blanco como le iba y este le explico, tuvieron una conversación algo corta cuando entonces llegaron todas las demás amigas de la ponip, bastante alegres, todas fueron a saludar a los dos ponis que estaban conversando en el tronco del árbol-biblioteca, todas parecían estar bastante alegres y era normal, hacia un día esplendido para poderlo disfrutar todos hablando y riendo juntos... aunque esa diversión, se iba a acabar, a los pocos minutos de llegar Applejack y las demás, un nuevo unicornio se acerco hacia ellas, todas se extrañaron un poco, se parecía un poco a Dragon por el pelaje y el cuerno, pero aparte de eso, parecía bastante más mayor que el equino de crin negra, el equino misterioso no tardo en detenerse delante de ellas y Twilight hablo sin darle tiempo al misterioso equino presentarse siquiera:

— Oh, hermano, me alegro mucho de verte. —Saludo Twilight muy alegre y fue a abracarle mientras todos los demás presentes incluido Dragon se sorprendía, pero Dragon a la vez se atemorizaba, porque era el mismo pony con el que soñó la noche en la que aparecieron los hermanos Flim y Flam.

— Hola, Twily, yo también me alegro muchísimo de verte. —Respondió su hermano alegre al mismo tiempo

— ¿Cómo sabias que estaba en Ponyville? hace tiempo que no se de ti. —pregunto la bibliotecaria viendo a su hermano en Ponyville

— Oh, vaya perdona por ni siquiera haberte escrito hermanita, he estado en asuntos del ejercito, ya sabes, desde que soy de la guardia real de Celestia no paro... —respondió, entonces Twilight presento a sus amigas su hermano mayor pero el guardia continuo.

— Por cierto Twily, no es por asustarte ni nada, pero... ¿qué hace ese unicornio contigo? —pregunto Shinning cambiando a un tono y actitud más serias y señalando con la pezuña a Dragon Heart.

— "Oh, oh..." —pensó Dragon.

— Oh no... no me digas que...

— Sí, estoy en misión secreta de buscar y capturar al responsable que destruyo Ponyville hace ya unos años... y por lo que veo, has vuelto a donde lo causaste todo, ¿no es así? ¿Dragon Heart? —pregunto una vez más con tono serio Shinning Armor al unicornio el cual estaba serio y cabizbajo sus amigas fueron a su lado para "ayudarle" pero este reacciono de forma negativa:

— ¡Apartaos! —grito a sus amigas.— esto es cosa mía, y no podéis interferir. —concluyo finalmente, cuando volvió a levantar su cabeza y sus ojos eran normales, pero se les veía con seriedad, al parecer quería dejar ese tema zanjado de una vez por todas. fue avanzando el unicornio hasta estar a una misma altura del hermano de Twilight y finalmente Shinning hablo:

— ¿Vas a entregarte? sinceramente te lo agradecería, no quiero recurrir a la violencia, pero si no tengo otro remedio lo hare. —objetó el guardia manteniendo su seriedad.

— No, no me voy a entregar. —dijo secamente el unicornio joven, acto seguido sus amigas se sorprendieron y estuvieron a punto de hablarle, pero no lo hicieron, no podían intervenir en esto.

— ¿Por qué? —pregunto Shinning también algo impresionado.

— Porque quiero que antes me escuches... sé que no me vas a creer y tal vez me harás caso omiso a lo que te diga, pero créeme que he tenido dos años para pensar en mis acciones que hice en Ponyville, sé que no estuvo bien, pero mis intenciones inicialmente fueron buenas, antes de que pasara lo que ocurrió, estuve socorriendo a todos los habitantes y nadie murió, por suerte, gracias a que tu hermana y sus amigas me ayudaron y entre los siete pudimos actuar con rapidez... luego cuando hui de Ponyville estuve dos años de pleno exilio, de no ser porque ellas me buscaron para que volviera, yo no quería por que aun sabia que la gente no me lo iba a perdonar, me fue un golpe demasiado duro para mí, porque en mi interior me consideraba un monstruo, es más, casi pierdo la vida por culpa de una picadura de un escorpión del desierto... pauso un momento Dragon para enseñarle a Shinning la cicatriz de la pata, la cual aun era bastante visible, si no llega a ser una nueva vez por ellas, debido a que actuaron con rapidez y valentía, hubiera muerto, incluso podrían haberme dejado que muriese en aquel paramo desolador y que la arena propia se tragara mis restos, pero no lo hicieron, porque no perdieron confianza en mí y seguían creyendo que no era malo en el fondo, y yo hoy puedo decir que también lo creo, no soy malo, soy una buena persona y un bravo guerrero, les debo mucho a Twilight y sus amigas, por no decir que les debo la vida. por eso te pido que marches y niegues que no me has visto... dado a que yo tampoco quiero recurrir a las armas, eres hermano de Twilight y estoy seguro de que podríamos llevarnos bien de no ser por esta búsqueda y captura que debería haberse olvidado ya. —termino finalmente de hablar Dragon, su cara expresaba sinceridad pura, porque estaba diciendo toda la verdad a un guardia de Celestia y además hermano de una de sus amigas, Shinning estuvo un rato pensativo y su tono bajo un poco.

— Mira, en cierto modo, te creo... no has atacado a mi hermanita en todo este tiempo, y también parece que te conoce bastante más que yo, así que si es posible que no seas peligroso, además de que la picadura de escorpión es algo temerario, no todos los días un pony es inyectado por veneno letal y vive para contarlo... — pero una orden es una orden, y no puedo desobedecer, lo siento. —se disculpo finalmente Shinning acercándose lentamente a Dragon.

— Entonces, hagamos una cosa, libremos un combate justo. —propuso Dragon, Shinning se quedo inmóvil.

— Continua.

— Gracias, libremos un combate justo, sin magia, y sin trucos, solo nuestras espadas, uno contra uno, el vencedor, de la batalla decidirá que hacer con el perdedor... si tu ganas, me entregare sin oponer resistencia y acatare el castigo de la Princesa, pero si yo gano, te iras de vuelta a Canterlot informando a Celestia de que no me has visto. —finalizo el unicornio joven mientras hubo cierto silencio incomodo.

— Está bien, accedo a ello. —afirmo el hermano de la bibliotecaria mientras sus amigas se ponían tensas, ellas solo podían observar quien ganaba y como iban a luchar, mientras hablaban, Shinning se alejo un poco de su contrincante al igual que Dragon, cuando tuvieron cierta distancia, ambos desenvainaron sus espadas con la ayuda de su magia, era el único tipo de magia que era válido, los demás hechizos no eran validos, Twilight y sus amigas, se ubicaron en un lado, pero en una zona central para poder ver a ambos.



La tensión fluía por el aire, mientras este soplaba y hacia sonido de la propia fluidez del viento y su intensidad, todo era silencio, hasta que entonces Twilight, levanto una pata.

—Espero que no les ocurra nada... —dijo preocupada la granjera.

— ¡¿Preparados?! —exclamo la bibliotecaria mientras que los dos unicornios adoptaban poses de lucha.

—¡YA! —Grito Twilight mientras bajaba a la vez la pata delantera derecha y Shinning y Dragon se abalanzaban hacia sus respectivos oponentes, preparados para atacar o defenderse, dado a que la liberación o el arresto de Dragon, estaba en juego.

El primero en asestar un golpe fue Dragon, que con la fuerza bruta dio un golpe brusco al hermano de la bibliotecaria para desequilibrarlo, al principio pensó que eso había funcionado, pero la cosa cambio cuando el guardia hizo un extraño movimiento haciendo que la espada de Dragon se deslizara por la espada del adversario y haciendo que este perdiera su guardia y acto seguido le propinara un pequeño corte con un costado del cuerpo, este al notar como el filo de su adversario le cortaba la piel, no pudo evitar soltar un grito de dolor y retroceder, se paró un momento para observar si la herida era muy profunda o no, pero eso fue un error, porque bajo la guardia y Shinning aprovecho eso a su favor, cargo contra el lo mas rápido que pudo cuando lo tuvo a escasos metro el guardia le exclamo:

— ¡Has bajado la guardia! —grito Shinning mientras se disponía a hacerle una estocada, pero antes de que pudiera efectuársela, Dragon actuó con rapidez y se puso a la defensiva, haciendo que las armas chocasen de nuevo, los dos unicornios intercambiaban miradas, ambos estaban serios, Dragon no decía nada y prefería no hablar, debido a que estaba concentrado en la batalla, pero Shinning si hablo:

— Para ser un simple guerrero que ni siquiera ha recibido instrucción militar, no peleas nada mal, esos reflejos, he de admitir que son muy buenos, tu técnica con la espada se ve que está hecha a tu propia manera, y no has aprendido de nadie, te has valido por ti mismo a cómo defenderte y pelear, pero aun así sufres errores de novato, como el de bajar la guardia, o usar la fuerza bruta para algunos golpes como el que me has asestado desde un principio.

— ¡Cállate! —imperio Dragon con cierto enfado mientras este se desprendía de su adversario, empujando con la ayuda de su arma.

— Si no fuese porque eres un fugitivo, podrías ser incluso un buen soldado...—comentaba Shinning.

— Es posible, pero tampoco lo he pedido. —Finalizo Dragon mientras este se abalanzo de nuevo hacia el hermano, y la batalla empezó a intensificarse, debido a que los ataques cada vez eran más seguidos y rápidos, cuando uno atacaba el otro se defendía y viceversa, en algún ataque, tanto Dragon como Shinning sufrían algún corte que le hacia su adversario, pero Dragon al ser el mas desentrenado, era el que tenia mas cortes y se fatigaba con mayor facilidad, al cabo de un buen rato, el cansancio empezaba a verse en Dragon, mientras que Shinning aun no se le notaba fatigado, Dragon le costaba un poco mantenerse en pie, pero no le quitaba el ojo de encima a su enemigo, en ese momento el guardia galopo hacia el joven unicornio, y cambio de táctica, se paro unos centímetros delante de él, los necesarios para que el arma no le hiciera daño alguno, y cuando Dragon estaba más desprotegido, este con una pezuña le dio un golpe en el cuerpo, haciendo que este quedara medio agachado y dolorido. las mane six y sus amigas estaban preocupadas y a la vez nerviosas, veían que esto no iba a acabar bien y cada vez estaban más tensas, Fluttershy por un momento quiso ir a ayudar a Dragon, pero Applejack la paro, cuando Dragon se recupero un poco, miro al frente y el guardia aun le miraba, pero entonces con la pezuña le dio un golpe esta vez en la cabeza, dejándolo tumbado boca arriba y con un pequeño moratón en el morro debido al golpe y que además expulsaba algo de sangre por la misma, cuando finalmente Shinning se acerco a al joven unicornio, este dijo:

— Se acabo Dragon. —dijo el guardia, mientras este iba alzando su espada, no para clavársela a Dragon si no para finalizar el combate en sí, Dragon en ese momento la impotencia le recorrió por todo el cuerpo, el no poder hacer nada para aguantar, por un momento todo lo vio muy nublado y pensaba que era el fin, pero antes de que todo acabara, un golpe de rabia pudo con el, e hizo una temeridad, con las pezuñas derechas, dio dos golpes fuertes a las pezuñas del guardia, haciendo que este perdiera el equilibrio y se cayera encima suyo, cuando eso ocurrió, Dragon se quito de encima a su adversario, se levanto y con la ayuda de su magia, volvió a coger la espada, fue una acción digna de un loco pero lo importante es que consiguió ganar algo de tiempo, además de que no utilizo magia en ningún momento para ejecutarlo por lo tanto, el movimiento fue valido, entonces Dragon hablo:

— No digo que no me sea imposible ganarte, es más, lo afirmo, pero si me tumbas, yo me volveré a levantar, las veces que me hagan falta, y sobre todo, no dejare de respirar, porque soy un guerrero y luchare siempre hasta que me muera un día. —
comento el joven unicornio y Shinning soltó una pequeña risa.

— Tienes agallas, eso me gusta, y también valor, aun sabiendo que no tienes posibilidades sigues luchando contra mí, bien entonces, veamos cuanto aguantas Dragon Heart. —dijo el guardia.

La batalla continuo, y esta vez se volvió el doble de intensa y ardua, debido a que Shinning se puso más agresivo en su forma de lucha, pero Dragon también, ambos estaban usando todas sus energías en esa batalla, mientras que las mane six observaban fijamente la batalla, Observaron algo en el rostro de Dragon, una sonrisa, eso les extraño un poco, ¿se le ocurrió alguna idea? no lo sabían. la lucha prosiguió y solo se escuchaban los aceros de las armas chocando sin parar y deslizándose, después de un tiempo, Dragon estaba muy cansado, pero Shinning también se empezaba a notar cansado y bastante además, aunque no tanto como el unicornio, en ese momento Dragon intento sacar todas las energías que pudo de el, y se abalanzo contra su adversario, Shining adopto una pose defensiva, lo mejor que pudo debido a su fatiga, pero entonces Dragon hizo un tajo vertical con todas su fuerzas, haciendo que esta vez si, su enemigo quedara resentido por el golpe aunque no desequilibrado, aprovecho el guardia para desarmar a su adversario y lo consiguió pero por accidente su espada también se le escapo, dejando a los dos indefensos, ambos se quedaron un momento inmóviles, muy fatigados y sin saber qué hacer, entonces Shinning y Dragon galoparon a la vez los dos hacia sus adversarios, saltaron a la vez, y con sus pezuñas se golpearon en la cara los dos a la vez, haciendo que por la inercia del golpe ambos salieran disparados hacia el lado completamente opuesto al que iban y cayendo finalmente ambos de agotamiento, haciendo que hubiera un doble K.O. finalmente el combate acabo en tablas. cuando los dos unicornios no se levantaban, las mane six fueron a ayudar a los dos equinos tumbados, Twilight, Rarity y Rainbow fueron a por el hermano de la bibliotecaria, mientras que Applejack, Pinkie y Fluttershy, fueron a ayudar a Dragon.

— Wow, Dragon, menudo combate más intenso... sinceramente, he pasado hasta nervios.—
Dijo honestamente la granjera mientras le ayudaba a levantarse.

— Si, ha sido superhyperdupermega divertido, aunque al final no ha ganado ninguno de los dos.—comento Pinkie pensando un poco el resultado de la lucha.

— Oh, Dragon, necesitáis ir los dos al hospital, estáis llenos de cortes los dos y cansados además de que tú tienes varios moratones y la nariz no te para de sangrar y...—Fluttershy estaba muy preocupada además de que parecía que se iba a echar a llorar de un momento a otro.

— Tranquilas.... estoy bien, pero... entonces si hemos empatado... ¿que pasara? —
pregunto Dragon mientras aun se sentía dolorido.

— No lo sé, primero acerquémonos todos y ahora se decidirá que haremos. —Propuso Applejack mientras ayudaba a su componiero a acercarse hacia donde estaba Shinning Armor.

— Así que... no hemos ganado ni tu ni yo... je... qué curioso, raramente suele haber un doble K.O en una batalla así... aun así, quitando de lado esta lucha, has peleado bastante bien, se nota que eres novato pero no luchas nada mal, te felicito por haber resistido tan bien mis ataques. —Dijo Shinning con cierta sonrisa mientras que Dragon se sorprendía por ello un poco.

— Vaya... ¿gracias por el halago? no sé qué decir... pero, ¿qué hacemos ahora? no hemos ganado ni tu ni yo... ¿qué vamos a hacer?

— No lo se, la verdad, aunque haya habido un doble K.O. esto es un poco molesto.—comento Shinning, pero entonces Twilight interrumpió.

— Siento interrumpiros chicos pero creo que tengo una solución a esto, puesto a que ninguno de los dos ha ganado y ha habido tablas en la pelea, creo que lo mejor es que nosotras decidamos que hacer, al ser las que hemos presenciado el combate. —propuso Twilight mientras esperaba una respuesta por parte de los dos, Dragon asintió con la cabeza, al igual que su hermano aunque este lo hizo con cierta molestia.

Finalmente las mane six se alejaron para hablar sobre el resultado de la batalla y que iban a decidir al respecto, Dragon y Shinning no podían escucharles así que solo podían hacer una cosa, esperar.

al cabo de un rato, volvieron hacia donde estaban los equinos y Twilight fue la que hablo en nombre de sus amigas:

— En nombre de todas, hemos decidido que Dragon no será entregado a Celestia, debido a que ha demostrado que no es ninguna amenaza ya, por lo tanto, Shinning, no te llevaras a Dragon, pero lo que si haremos es que yo te daré una carta para que se la des en persona a la princesa, diciendo que yo atrape a Dragon y que junto con mis amigas y la amistad le reformamos para que no volviese a cometer ese tipo de acontecimientos. —Explico la bibliotecaria mientras ambos escuchaban, a Shinning le pareció bastante justo el trato, dad a que ambas partes salían bastante satisfactorias, así que una vez dijeron eso, Se dirigieron todos a casa de Twilight a que esta hiciera la carta y así Shinning pudiese partir de inmediato, aunque Twilight decía de que se quedara por las heridas que tenia, pero este le dijo que no se preocupara que se las sabría apañar durante el camino de vuelta, finalmente una vez hecha la carta, el guardia y hermano de Twilight se abrazaron a modo de despedida y puso rumbo hacia Canterlot, pero no sin antes, estrecharle la pezuña a Dragon, por ser un buen adversario. finalmente una vez hecho todo, Shinning partió. las mane six se despidieron de el al igual que Dragon también, cuando se dieron cuenta ya estaba anocheciendo y todos ya tenían que irse a sus casa a descansar sobretodo Dragon, después de la batalla tan intensa que tuvo, todos se dispusieron a irse a sus casas pero el joven equino las paro a todas un momento, para darles las gracias por lo que habían hecho, no sabía que decirles, así que lo único que hizo fue llorar y abrazarles, mientras no paraba de agradecérselo una y otra vez.

Cuando ya Dragon se calmo un poco Twilight y las demás hablaron con él, diciendo que siempre estarían a su lado, pasara lo que pasara y finalmente esta vez si se dirigieron todos a sus casas a descansar, esa noche, Dragon se sintió alguien completamente nuevo y descanso muy bien.
Última edición por HotRoder el 15 Sep 2014, 22:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 9! [Aventura]

Notapor horwaith » 15 Sep 2014, 17:51

Esta bien la lección, pero me encanta como has hecho el combate con Shining, realmente bueno y como ha peleado para ganar Dragon, pese a la desventaja que tenía, en principio, al ser autodidacta
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 9! [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 18 Feb 2015, 22:49

Y aqui espero, desde mi morada, el retorno de Dragon Heart. Destino, ¿cuanto mas debo esperar para poder abstraerme en esta aventura una vez mas? Espero que pronto puedas continuar el fic Hot, porque me tienes famélico de saber que ocurrirá :( Me lo he vuelto a leer y he visto que has corregido algunas cosas, esta quedando muy bien, espero pronto poder seguir leyendo tu aventura.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 10! [Aventura]

Notapor HotRoder » 26 Nov 2015, 20:56

Buenas a todos una vez mas, cuanto hace que subi el ultimo capi? hace ya un año... si, eso he tardado en poder acabar con este capitulo, mas de un maldito año... aunque bueno, tengo excusas y ademas justificadas, primero lo que he mencionado ya unas pocas veces de que he tenido que sacarme el carnet de conducir y eso me ha quitado tiempo y ganas de continuar (sobretodo a la hora de hacer la practica) y os estoy siendo sincero, una vez termine de sacarme el carnet, que ha sido ahora en septiembre ya me he puesto con el fic, pero oh sorpresa, he tenido de por medio un traslado (si, me he cambiado a otra casa distinta por motivos que no voy a dar por aqui publicamente) y he tenido que ayudar con la mudanza.

A dia de hoy aun estoy trasladando cosas de una casa a otra, pero la cosa esta bastante irregular, por que o no hay ganas de ir por parte de mi madre o no va bien, asi que... ni idea de cuando voy a estar asi, por lo menos estoy con el ordenador en la casa nueva, que ya es algo y he podido seguir durante este mes de octubre/noviembre, en fin, avisaros de que este capi, es muy como el original, pero os recomiendo que no lo paseis de largo ya que en el proximo capitulo (que sera dentro de unas semanas si todo va bien, no voy a hacer esperar tanto tampoco) notareis ya algunos cambios, pero ya digo, en este capi y el proximo quiero dar a entender algo, no voy a deciros el que para que lo averigueis vosotros.

bueno, y una vez mas, espero que los disfruteis y siento mucho haberos hecho esperar :)

PD: pido disculpas si notais cambios en la narrativa en algunos puntos o cosas "raras" del mismo estilo, es debido a que como lo he ido haciendo durante un año y entre varios meses de cuando en cuando escribia, he perdido algo de practica, solo eso.

Capitulo 10: A Canterlot Weeding (parte 1)

Spoiler:
Paso cierto tiempo desde la lucha entre Dragon y Shining Armor, el hermano de Twilight, paso tanto el tiempo dado que hubo una temporada muy larga y ajetreada por parte de todos, la bibliotecaria tuvo un gran pedido de libros nuevos para su casa árbol. La familia Apple y Dragon tuvieron una dura temporada con la recolección de manzanas, fue una temporada bastante atroz, dado a que fue un sin parar. Rarity también estuvo mucho más ocupada que de costumbre con sus diseños. Todos parecían estar ocupados, hasta hoy, que habían planeado hacer un picnic para desconectar un poco del ajetreo diario.

La mañana empezó muy tranquila, Twilight fue la primera en llegar al punto de reunión donde iban a hacer el picnic, Spike iba a ir más tarde con ellas. Al ser ella la primera, preparó el mantel y algunos aperitivos que acordó en traer. Los siguientes en venir fueron Applejack y Dragon, que aparte de venir trajeron varias tartas de manzana hechas por ellos, la que mejor pinta tenía era la que había hecho Applejack, la que hacía un poco más lo contrario era la de Dragon, aun así parecía no haberle quedado mal del todo. Minutos más tarde llegaron Pinkie con una tarta de chocolate y Rainbow volando con algunos sándwiches. Finalmente quienes terminaron de venir fueron Fluttershy con alguna ensalada y Rarity con un poco de té casero. Una vez se reunieron todos, se pusieron a hablar sobre sus vidas, que había de nuevo y demás, Dragon, pese a que no hablaba mucho, si estaba escuchando mientras comía un poco.

Pasó el día hasta la media tarde, la bibliotecaria y sus amigas seguían hablando, mientras que Dragon estaba algo más lejos entrenando con su espada. En ese entonces las chicas se quedaron un momento en silencio y habló Rarity para continuar la charla.

— Esto es hermoso, simplemente hermoso. —

Mientras seguían hablando Spike venía a la lejanía corriendo raudo y veloz, Dragon lo vio que iba corriendo donde iban Twilight y las demás, así que galopó a su ritmo para preguntarle:

— Eh, Spike, ¿qué te pasa? ¿por qué corres tanto?—

— No… Tiempo.... Debo… hablar… Twilight. — Dijo entre respiraciones profundas mientras cogía aire y continuaba corriendo.

Dragon no entendía que pasaba así que siguió al pequeño dragón, para saber qué ocurría, cuando ya llego empezó a hablar con Twilight:

— Twi… ight…. Traigo… un…. — Dijo entre aspavientos e inspiraciones de aire.

— … respirar… — una vez terminó de respirar y recuperar su aliento, expulsó una carta mágica que le había enviado, sin más dilación la cogió y se dispuso a leerla en voz alta con todos, en ese momento Dragon también pregunto:


— ¿Qué ocurre? — inquirió el semental

— No lo sé Dragon, voy a ver. — respondió Twilight mientras se disponía a leer.

— “Querida Twilight: Estoy segura que estas tan emocionada como al igual que estoy yo sobra la boda que se llevara a cabo en Canterlot.” ¡¿Boda?! — preguntó en voz alta, y seguidamente reanudó la carta— “Yo voy a presidir la ceremonia, y me encantaría que tus amigas ayudaran con los preparativos para esta hermosa ocasión.” —alzó la vista hacia la pegaso de pelaje amarillo. — “Fluttershy, me gustaría que tú y tu coro de pájaros nos ayuden con la música.”— recitó la bibliotecaria mientras miraba a la pegaso amarilla.

— ¡Oh cielos! ¡qué gran honor! exclamó con su tono bajo de voz mientras miraba alegremente.

— “Pinkie Pie, no puedo pensar en nadie más calificado para organizar la recepción.”—

— ¡Hip! ¡Hip! ¡Hurra!— grito alegremente mientras hacia una voltereta hacia Twilight.

— “Applejack, tu estarás a cargo de la comida de la recepción.”

— ¡Con todo el gusto del mundo!— Dijo la granjera aceptando gustosamente el trabajo.

— “Rainbow Dash…”— cuando Twilight mencionó el nombre de la pegaso cian esta bostezo en señal de que le iba a tocar algo aburrido. —“Apreciaría mucho si pudieras hacer un Sonic Rainboom en el momento que los novios completen sus votos.”— justo cuando Twilight recitó esas últimas palabras, esta se tapó enseguida la boca para cortar el bostezo que estaba haciendo, se llevó una sorpresa por completo, Dragon no pudo evitar soltar una pequeña risa disimulada en ese momento.

— ¡Sí! — exclamó con euforia mientras alzaba un poco el vuelo.

— “Rarity, tú serás responsable de diseñar los vestidos para la novia y sus yeguas de honor.”

— La… Princesa… Celestia… quiere que yo…— en ese momento su cabeza parecía no haber encajado bien lo que había oído:— ...vestido… ...novia… ...para… boda… en Canterlot… yo…— finalmente la diseñadora se desmayó alegremente por no creerse lo que acababa de escuchar.

— “En cuanto a ti, Twilight, tendrás el rol más importante de todos: Asegurarte de que todo salga según lo planeado. Les veré pronto. Sinceramente, Princesa Celestia.”

Cuando Twilight terminó de recitar la carta se extrañó por un momento, miro todo el pergamino y no salía nada de lo que parecía estar buscando:

— Pero… no entiendo, ¿Quién se va a casar?— preguntó la bibliotecaria, en ese entonces Spike intervino.

— Oh, espera. Creo que te tenía que dar esta carta primero. —Dijo el pequeño Dragon mientras le entregaba a Twilight el otro pergamino y lo abría, Dragon le dio un golpe suave en la nuca al dragón a modo de colleja, este replicó un poco pero entendió por qué le dio ese golpe.

— “Princesa Celestia les invita cordialmente a la boda de la Princesa Mi Amore Cadenza y…”— cuando Twilight leyó el segundo nombre su cara pasó de intriga a asombro mientras que sus amigas y el equino se acercaban, entonces fue cuando exclamó:

— ...¡¿Mi hermano?! — su cara estuvo unos minutos en shock y sin decir nada, no podía creer lo que acababa de leer, en ese momento Applejack fue la primera en hablar para romper el hielo:

— ¿Tu hermano se va a casar? ¡Felicidades, Twilight! ¡Son excelentes noticias!— exclamó la granjera alegre mientras cogía la pezuña de su amiga y la movía arriba y abajo a modo de estrechamiento de pezuñas.

— ¡Si, las que acabo de recibir de una invitación! -exclamó sarcástica - ¡No de mi hermano sino de un pedazo de papel!— respondió Twilight con bastante enfado mientras caminaba y miraba en dirección a Canterlot en la lejanía. — Muchas Gracias, Shinning Armor. ¿Que no pudo decírmelo personalmente? — preguntó a sus amigas retóricamente mientras cogía uno de los sándwiches con la ayuda de su magia y empezaba a hacer un monólogo de su hermano:

— Hola, Twilight, pensé que te gustaría saber que tomé una gran decisión que lo cambia todo. Oh ya no importa, lo sabrás cuando recibas la invitación. — dijo la bibliotecaria finalizando así su monólogo mientras que todos los demás la miraban confusa, no se esperaban que su amiga se pusiera así:

— ¿Princesa Mi Amore Cadenza? ¿Y quién cascos es ella? — preguntó finalmente con bastante enfado, tal era su enfado que cuando relinchaba echaba humo por el hocico, literalmente, una vez terminado de hablar, Fluttershy se acercó y le preguntó:

— Eh, ¿Twilight? ¿Estás bien? — preguntó la pegaso preocupada por la reacción tan negativa de la bibliotecaria.

— Lo siento, es solo que Shinning Armor y yo siempre fuimos muy unidos. es mi H.M.M.A.P.S. —explico la unicornio violeta a sus amigos, pero cuando esta pronunció las siglas, todos fruncieron bastante el ceño en señal de que no habían entendido lo último, ahí fue cuando Twilight aclaró:

— Hermano Mayor y Mejor Amigo Por Siempre. — Una vez aclarada la duda de las siglas todos soltaron un “aaah” de haberlo entendido bien.

— Antes de venir aquí y aprender la importancia de la amistad, Shinning Armor era el único pony que realmente aceptaba como amigo.

En ese momento Twilight empezó a cantar mientras que recordaba viejos momentos que paso con su hermano cuando ella era una potrilla, entretanto miraba al horizonte con la mirada perdida, memoraba esos entrañables recuerdos, hasta que finalmente cuando volvió en sí, no pudo evitar derramar unas lágrimas de tristeza, en ese momento Applejack se acercó a Twilight y le intento animar:

— como una de tus A.P.P.S… — dijo Applejack mientras con una de sus pezuñas señalaba a sus amigos mientras una vez más miraban extrañados por no coger las siglas:

— Amigo Pony Por Siempre. — aclaro la pony naranja, entonces otro “aaaah” salió de todos entendiendo una vez más a que se refería con las siglas, una vez dijo eso, continuo:

— Quiero decir que ya sabemos que tu hermano es alguien muy bueno.

— Es muy especial, ya sabéis que no hacen a cualquiera Capitán de la Guardia Real. — en ese momento Dragon hizo un parón en todo lo que decía Twilight y se puso frente a ella:

— Eh, eh, eh, eh ¡eh! ¡un momento! ¡¿me estás diciendo que tu hermano, con quien luche a diestro y siniestro en una batalla en la que me jugaba mi sentencia, era nada más y nada menos que un Capitán de la Guardia Real?! — Preguntó con una gran exclamación el equino a su amiga unicornio, con rostro incrédulo.

— Eh,... jeje, si… creo que no te lo dije en su momento, lo siento Dragon. Respondió Twilight con una pequeña sonrisilla.

— Ay… que mala espina me da esto… - murmuró Dragon. — entonces, lo de que en teoría ha hablado con Celestia y demás no fue ninguna mentira, ¡¿fue todo verdad?!

— Por supuesto que lo fue, recuerda que soy la pupilo de Celestia, ¿o no te acuerdas que te lo dije?

— Aun así no quita lo siguiente, ¿si vosotras vais a ir a la boda que vais a hacer conmigo? - preguntó Dragon bastante preocupado.

— Buena pregunta, lo suyo seria que vinieses con nosotras… aun así déjame eso a mí Dragon. respondió la bibliotecaria a su amigo tratando de calmarle, aunque no sirvió de mucho.

En ese momento, cuando ya Dragon se intentó tranquilizar, todas empezaron a hablar sobre la boda de Shinning Armor, lo cual volvió a incomodar a Twilight el tema de que su hermano no le avisara personalmente. En ese momento recogieron todo lo del picnic y cogieron el primer tren en dirección a Canterlot para ir lo antes posible Twilight, sus amigas, Spike y Dragon. Mientras iban de camino, no podían evitar hablar sobre los cargos de cada una:

— ¿Un Sonic Rainboom? ¡¿En una boda?! ¡¿Puedes decir “que será la mejor boda de todas”?! —preguntó efusiva Rainbow a sus amigas, en ese momento Pinkie le hizo caso, cogió mucho aire y exclamo:

— ¡¡¡¡La mejor boda de todas!!!!

— Bien, vosotras ayudareis con la gran y lujosa boda. ¡Pero yo tengo que organizar la despedida de soltero! —exclamaba Spike bastante alegre. —Solo tengo una pregunta: ¿Que es una despedida de soltero? Preguntaba algo asustado Spike mientras todas las demás reían por el comentario del pequeño dragón, todos excepto Twilight y Dragon, los cuales estaban al extremo del vagón, desinteresados de la conversación. Applejack fue a ver como estaban ambos e intentar animar el ambiente:

— ¿A qué vienen esas caras largas, dulzuras? preguntaba la granjera a la bibliotecaria y al guerrero. Twilight fue la primera en hablar al ver que el unicornio blanco no respondía:

— Solo pensaba en Shinning Armor. Desde que me mude a Ponyville nos hemos visto muy poco. Y ahora que va a comenzar una familia con su “Princesa Mi Amore Calzone- como se llame”, quizá no vuelva a verlo más.— explicó Twilight a su amiga con cierto enfado.

— Oh, vamos. Eres su hermana, siempre tendrá tiempo para ti. — aclaró la poni naranja tratando de levantarle los ánimos a la bibliotecaria:

— Creo que no tuvo tiempo de decirme que se iba a casar. — le respondió con sus malos humos de nuevo, al ver que de momento no iba a conseguir nada siguió con Dragon.

— ¿Y a ti que se te pasa por esa cabeza tuya? — preguntó Applejack mientras se sentaba a su lado.

— No sé, no tendría que preocuparme pero temo de que ocurra algo malo cuando llegue a Canterlot, es una mala sensación que tengo. — Respondió el unicornio blanco, preocupado por su previo enfrentamiento al capitán.

— Oh vamos no le des más vueltas, no creo que en cuanto lleguemos te arresten en el acto, además, Twilight ya dijo que ella se encargaba de ese asunto.

— Ya... pero aun así, no puedo evitar el ponerme nervioso y preocupado.

— Venga, venga, no te preocupes, estarás con nosotras cuando no estemos con los preparativos de la boda, ya verás como no pasará nada.

— ¿Me lo prometes? — inquirió, mostrando temor ante la situación y una exaltada inseguridad.

— Por supuesto. — una vez le prometió eso a Dragon parecía esbozarle una pequeña sonrisa y además hizo un bufido de alivio.

— Gracias Applejack. — contestó, ligeramente más sereno

— No las des, para eso estamos. — dijo la poni anaranjada mientras se apartaba de él y se iba tranquilamente con sus amigas.

Al cabo de unos minutos en la lejanía ya se veía la majestuosa ciudad de Canterlot, el cual tenía una gran esfera rosada, a medida que se iban acercando se veía dicha bola rosada con más claridad, una vez llegada a la entrada de la ciudad, unos guardias los cuales tenían bloqueado el acceso por las vías con unas lanzas abrieron el paso y dejaron entrar el tren dentro de la capital y al mismo tiempo atravesaban la gran esfera, por un momento Pinkie y las demás se notaron raras cuando atravesaron dicho campo, pero no ocurrió nada de nada, cuando llegó hacia Twilight y Dragon, la unicornio lila se acurruco sobre sí misma pensando que le haría daño y lo mismo hizo Dragon solo que este se puso más nervioso, una vez lo pasaron se sintieron algo más aliviados, al cabo de unos minutos el tren se detuvo en la estación de Canterlot, y todas se llevaron una sorpresa al ver toda la estación hasta arriba de guardias:

— Cielos, ¿Por qué tantos guardias? — preguntó Rainbow extrañada mientras asomaba la cabeza por la salida del vagón.

— Estoy segura de que solo están siendo precavidos. Las bodas reales atraen a ponis muy extraños. - respondió con elegancia Rarity.

Cuando terminó de explicarle la diseñadora a la pegaso cian, Pinkie salió del vagón, pero no sin antes hacer un estornudo muy estruendoso acompañado de confeti y serpentinas, una vez términó salió trotando alegremente. Después de esta salieron Fluttershy, Twilight, Spike y finalmente Dragón, el cual, aún estaba algo nervioso, y el corazón se le puso a cien al ver a todos los guardias con la mirada clavada a él. Empezó a sudar bastante de los nervios que estaba cogiendo, en ese mismo instante, Applejack le cogió una pezuña, este se percató e hizo que la mirase fijamente:

— Tranquilo, no va a pasar nada. dijo la granjera. cuando dijo eso, el potro se empezó a calmar poco a poco, hasta que finalmente respiró hondo y su cara paso a una algo más relajante, Dragon le hizo un gesto de afirmación con que ya se encontraba mejor e hizo que esta soltara la pezuña del unicornio, entonces una vez calmado el asunto, Rarity volvió a hablar:

— Ahora vamos, tenemos trabajo que hacer. — propuso a sus amigas para que se pusieran pezuñas a la obra.

— Y tú tienes a un hermano que felicitar. — dijo la granjera a Twilight.

— Si, felicitar… y luego decirle algunas cosas. Vamos Dragon, sígueme, ¡ya! — imperó Twilight al unicornio, no sin este despedirse de todas.

— Bueno, no sé cuándo nos volveremos a ver pero hasta entonces que os vaya bien con las preparaciones, ya me iréis diciendo, ¿vale? Dijo el unicornio mientras sus amigas afirmaban con la cabeza.

— No te preocupes, te enteraras de todo, y tu ve con cuidado anda, y vigila a Twilight. — Comentó Applejack.

— Descuida, haré lo que pueda.

— ¡DRAGON! exclamó Twilight en la lejanía, se le notaba muy enfadada.

— Así que finalmente el potro galopó como alma que lleva el diablo para alcanzarla mientras veía como sus amigas se alejaban y se acercaba más a Twilight, una vez ya le alcanzó fue a un ritmo más relajado, pero no paraba de jadear del cansancio hasta al cabo de un rato se le normalizó la respiración y llegaron al fuerte de los guardias reales de Celestia y Shinning estaba al frente liderándolas, cuando la bibliotecaria ya estaba acercándose exclamó:

— ¡Tengo algo que decirle, señor!

Acto seguido de decir eso todos los guardias se asomaron y apuntaron hacia Twilight desde lo alto del fuerte preparados para atacar si fuera necesario, pero entonces Shinning también se asomó, el cual sabía quién era quién le había hablado así:

— ¡Twili! exclamó el guardia de alegría mientras bajaba para saludarla y con ganas de darle un gran abrazo.

— Te extrañe mucho, hermanita, ¿Cómo estuvo tu viaje en tr-? antes de terminar la frase Twilight se echó un paso atrás, a modo de entender que no quería hablar de eso, y acto seguido, ella hablo:

— ¿Cómo no me dijiste en persona que te ibas a casar? ¡Soy tu hermana, por todos los ponis! pregunto con mucho enfado.

— No es mi culpa, la princesa Celestia ha solicitado un refuerzo de seguridad. ¿Que acaso no viste a todos los guardias de la estación del tren? pregunto Shinning.

— Si, los hemos visto, y a mi casi me da un ataque de nervios al verlo. - Comentó Dragon detrás de Twilight.

— Oh, hola a ti también Dragon, me alegro de verte, Saludó el capitán al guerrero.

— Sí, yo también me alegro de verte, se te ve bastante ocupado con esto del aumento de seguridad que dices. — comentó Dragon mientras observaba la armadura y todas las tropas de arriba, entonces Twilight, continuó su discusión con su hermano.

— Sí, yo también me he dado cuenta, se aproxima una boda. ¿Que no te enteraste? pregunto sarcásticamente Twilight mientras se alejaba de su hermano.

— No tiene nada que ver con la boda. Han hecho amenazas contra Canterlot. — justificó Shinning mientras se acercaba de nuevo a su hermana.

— No sabemos quién es el responsable, pero la princesa Celestia me pidió que ayudara proporcionando protección adicional. Explicó el capitán. — Tienes que ver esto. - Dijo el guardia real mientras miraba a los ojos de su hermana.

El unicornio se echó hacia atrás a una distancia normal, cerró los ojos y su cuerno empezó a brillar. Shinning estaba preparando un hechizo, y además de mucho calibre, dado a que el cuerno cada vez brillaba con más intensidad, hasta que finalmente cuando lo tuvo cargado alzó el cuerno hacia arriba y un rayo rosado del mismo color que el de su aura y el escudo de Canterlot salió expulsado hacia este, el escudo brillo por un momento y entonces la barrera se intensificó de poder, Twilight estaba sin palabras por lo que acaba de presenciar, cuando el guardia terminó, el hechizo un dolor muy agudo le dio en la cabeza, hizo que por un momento se tumbara, dado a que usaba mucha magia cada vez que lanzaba un hechizo de tal calibre, Tanto Twilight como Dragon fueron a ayudarle, pero no hizo mucha falta, ya que el mismo declinó la ayuda:

— No hace falta, estoy bien, gracias de todos modos. una vez ya se reincorporo continuaron su marcha.

— El peso de mantener Canterlot sano y salvo recae en mí. Estar pendiente de la tarea que me encomendaron es mi prioridad. - Explicó Shinning a su hermana, una vez términó este bajo por unas escaleras, por un momento eso a Dragon le extrañó un poco y miró a Twilight. esta le afirmo con la cabeza que le tenían que seguir.

— A donde vamos Twilight?

— Vamos a… solucionar tu asunto mientras nosotras estamos con los preparativos de la boda, verás…

— ¿Sí? pregunto curioso Dragon.

— Bueno, ahora lo veras… solo te pido disculpas, no he podido hacer otra cosa. — Comentó apenada la bibliotecaria mientras iban bajando.

Finalmente después de unos minutos bajando Shinning les señaló a lo lejos que era por ahí, habían entrado en una zona muy oscura, habían habitaciones con muchos barrotes de hierro y todos estaban vacíos, por ello también se notaba la sala muy silenciosa, a Dragon no le gustaba mucho a donde le estaban llevando, por un momento miró a Twilight y esta estaba cabizbaja, hasta que por fin llegaron a lo que vendría siendo donde iba a estar Dragon mientras sus amigas estaban ocupadas:

— Lo siento Dragon, pero aunque sea mi boda no podemos dejarte ir para arriba y abajo sin que nadie te vigile, al menos una de tus amigas, y puesto a que van a estar todas ocupadas lo mejor va a ser dejarte encerrado aquí. — Dijo el guardia real con un tono un poco ahogado, porque no sabía cómo encadenar las palabras.

Cuando Dragon escucho eso, no pudo evitar voltearse impresionado en dirección a su amiga la cual estaba triste y ni siquiera le miraba, solo dijo:

— Lo siento, esto es todo lo que he podido hacer por ti.

— Bueno, ya has hecho más que suficiente, no hay más remedio, tampoco puedo hacer nada, es eso o irme de aquí y volver hacia Ponyville. — comentó el unicornio guerrero, dando a entender que no tenía otra que aceptarlo.

— Me alegro que hayas tomado esta decisión Dragon, créeme que es lo mejor que has podido hacer, y Twili, no te preocupes por él, no va a estar encerrado todo el día, cuando acabe el día podréis venir a por él, ya me encargare yo de que os dejen.

— Gracias Shinning, sabía que esto era algo difícil por no decir imposible sabiendo el historial que tiene Dragon, pero no se me ocurría otra cosa, espero que ninguno de tus guardias le haga nada. Advirtió Twilight a su hermano.

— Estate tranquila, pondré dos guardias aquí para que le vigilen y por si necesita alguna cosa que estén por él, no creo que vaya a estar en malas condiciones si él no quiere, claro está.

— Descuida, no me pienso mover de aquí.

— Así me gusta, acatando órdenes, ya te lo dije en su momento, que si no fuese por tu historial, serias un buen soldado en mi destacamento de la guardia. - bromeó Shinning para romper un poco el hielo de inquietud y silencio, y funcionó, hizo que el equino blanco se riera e incluso la bibliotecaria.

Al cabo de unos minutos Dragon entró en la celda, pero Shinning le detuvo un momento, entró con él y le puso un anillo en el cuerno un tanto extraño:

— Veamos, prueba a hacer magia, como por ejemplo, coge tu espada. dijo Shinning a Dragon mientras probaba que funcionaba bien.

Entonces Dragon trato de coger su arma con magia, pero algo no iba bien, intentaba cargar magia pero no conseguía del todo efectuarla, como si algo le bloquease.

— No puedo. — respondió el equino un poco molesto.

— Bien, entonces está bien colocado, lo que te he puesto es un anillo anulador de magia, con eso puesto, no podrás hacer magia. explicó el hermano de Twilight. siento tener que ponértelo pero ya sabes, es el protocolo de seguridad. — dijo Shinning mientras que finalmente salía de la celda de Dragon y cerraba la puerta de esta, el equino se acercó a los barrotes donde aún estaba Twilight algo triste:

— Lo siento mucho Dragon. se disculpó nuevamente la unicornio violeta. siento como si te hubiese traicionado...

— No te preocupes, no creo que me hayas traicionado, al contrario te repito lo de antes, ya me has ayudado bastante, además, así no voy a seros una carga. — animó Dragon a Twilight.

— ya pero... — antes de que pudiese continuar la bibliotecaria el unicornio le cortó.


— No hay peros que valgan, y ahora, vete, tienes asuntos que hablar con tu hermano que son más importantes que yo. — En ese momento Twilight pareció razonar, y Shinning aprovechó para llevársela y poder aprovechar ese momento que le dio Dragon. Mientras que el equino enjaulado, fue observando cómo poco a poco su amiga se alejaba mientras le miraba y este le devolvía la mirada con una sonrisa bastante serena.


_________________________


Una vez dejaron a Dragon atrás, Twilight se mentalizo para volver al asunto que hablaban antes mientras salían de la zona de celdas y se acercaban a uno de los puentes cerca del fuerte:

— Muy bien, ya entiendo. Tienes un trabajo muy importante protegiendo Canterlot con un campo de fuerza que solo tú puedes conjurar. —Dijo la bibliotecaria a su hermano mientras miraban ambos las tropas marchando en el puente. —Pero aun así, ¿por qué no me informaste de algo tan importante como tu boda? ¿Ya no soy tan importante para ti? preguntó, Twilight entristecida.

— Oye, eres mi hermanita, por supuesto que eres importante para mí. Respondió el guardia haciéndole ver que si le importaba.— Pero entendería si no quisieras ser mi yegua de honor. comentó su hermano mientras esperaba la reacción de Twilight.

— ¿Quieres que yo sea tu yegua de honor?

— Pues, sí.

— Me encantaría. Respondió Twilight mientras Shinning se acercaba para darle un abrazo, cuando acto seguido la bibliotecaria lo aparto y dijo:

— ¡Pero aún me molesta que te vayas a casar con una poni que ni siquiera conozco! ¿Cuándo conociste a esta “Princesa Mi Amore Cadenza”? — pregunto la unicornio violeta con algo de enfado.

— Twili, la “Princesa Mi Amore Cadenza”, es Cadance, tu niñera cuando eras potranca. Contesto el guardia con una sonrisa de felicidad y aclarándole la duda a su hermana.

— ¿Cadance? ¿esa Cadance? ¿La mejor niñera en la historia de las niñeras? — preguntaba aun impresionada Twilight.

— Dímelo tú, ella fue tu niñera. — Respondió su hermano con una breve risa.

— Cielo santo, cielo santo, ¡Cadance es la poni más increíble del mundo! Comentaba la bibliotecaria mientras le venían recuerdos de su infancia. — ¿Cuantos unicornios pueden propagar el amor a dónde van? Solo conozco una. ¡Y te vas a casar con ella!— Dijo con alegría y euforia mientras saltaba alrededor de su hermano, por saber al fin con quien se casaba su hermano hasta que sin darse cuenta apareció Cadance, la futura esposa de Shinning Armor:

— Espero no interrumpir nada importante. — dijo ella con bastante neutralidad y expresión muy formal.

— ¡Cadance! exclamo la unicornio violeta con felicidad mientras iba a saludarla.

— Sol saliendo, vuelan mariquitas, Choca los cascos y mueve la colita~

— ¿Qué estás haciendo? — pregunto Cadance extrañada por el baile que hizo la bibliotecaria.

— Cadance soy yo, Twilight. — Dijo la unicornio morada ante su antigua niñera.

— Aja. — Respondió solamente hacia Twilight mientras pasaba de ella como si nunca la hubiera conocido y se dirigía junto su hermano.

— Tengo que regresar a mi puesto, pero Cadance estará revisando los preparativos. Creo que hablo por ambos cuando digo que no podríamos estar más emocionados de tenerte aquí. ¿Cierto, cariño? — pregunto Shinning, a su futura esposa.

— Claro que sí. — afirmo la alicornio rosada con una expresión de cierta maldad.

— Bueno, sigue con lo tuyo. — Finalizo Shinning con su hermana mientras este se iba con Cadance y Twilight se quedó mirándoles extrañada.

El día fue continuando, Todas estaban ajetreadas a más no poder con los preparativos que les habían encomendado, pero la bibliotecaria pese a que estaba con su trabajo por igual, parecía estar pensativa y con un enfado considerable, mientras Applejack estaba ultimando la tarta:

— Pastel: Listo. — Comento la granjera mientras que Twilight lo marcaba en su bloc de notas.

— Escultura de Hielo: Lista. — Dijo Applejack mientras se repetía el proceso.


— Los mejores pastelillos de manzana frita que hayas probado. — Comento de nuevo la pony de tierra anaranjada acercándole uno a la unicornio para que lo probara obligatoriamente.

— Listos. — Afirmo alegremente la bibliotecaria en señal de que le habían quedado genial.

Mientras Twilight seguía observando que todo fuese en su orden, no pudo evitar mirar como Spike jugueteaba con las figuritas de la tarta de boda, acto seguido se los quito mientras le miraba con cierto disgusto y el pequeño dragón se reía con cierta vergüenza. En ese instante la Princesa Cadance entro en la cocina del castillo, Applejack la recibió:

— ¡Qué tal, princesa!

— Por favor, llámenme “Princesa Mi Amore Cadenza”. — ordeno amablemente la princesa, mientras que oía ese nombre Twilight no podía más que hacer una mueca disimulada de que cada vez le estaba gustando mucho menos ese nombre.

— ¡Qué tal, Princesa Mi Amore Cadenza! Corrigió la granjera su saludo. — ¿Vino a ver que habrá de comida en su gran día? pregunto la pony de tierra anaranjada a la alicornio.

— Así es. — Respondió Cadance mientras que la granjera daba media vuelta, su cara pasó de amable, a una de completo desagrado, Twilight no le quitaba el ojo de encima a su antigua niñera solo para ver que hacía.

Applejack le acerco una bandeja de pastelillos de manzana, la misma bandeja de los que Twilight probó y le gusto, Cadance cogió uno con su magia y le dio un mordisco pequeño y entonces dijo:

— Deliciosos, me encantan de verdad.

— Bueno, ¿Por qué no se lleva unos para el camino? — propuso la granjera a la princesa ofreciéndole unos pocos más, mientras esta los aceptaba.

— Sé cómo se pueden poner las novias, tan ocupadas que se olvidan de poner algo en su barriga. — Comento Applejack mientras volvía al trabajo, en ese momento antes de que Cadance saliera, lanzó la bolsa a la basura, sin que nadie se diera cuenta, a excepción de Twilight que pareció ser la única, hasta que finalmente se marchó, dando un portazo.

— ¿Viste lo que…? — le pregunto a su amiga, pero esta estaba tan ocupada que no podía estar mucho por ella, así que lo que hizo fue ir a ver a Rarity.

Una vez llego a la habitación de Rarity, ella estaba también ocupada, cosiendo el vestido de la princesa, pero aun así podía hablar con Twilight:

— Hubieras visto como se puso. No sé cuándo cambio, pero cambio. Explico la bibliotecaria.— “Por favor, llámenme Princesa Mi Amore Cadenza” recito con cierta burla, cuando de repente:

— ¿Alguien dijo mi nombre? — pregunto Cadance la cual acababa de entrar junto con varias ponis detrás suya, parecía que se iba adelantando esta, pero Rarity la paro en seco:

— ¡Alteza! Déjeme empezar diciéndole que es un gran honor para mí jugar este rol en una ocasión tan trascendental. — Comento la diseñadora, tratando de ser respetuosa con la princesa.

— Aja… ¿ya está listo mi vestido? — pregunto la alicornio dirigiéndose a lo que había ido.

— Oh, por supuesto. — respondió Rarity mientras se dirigía junto a ella para enseñárselo.- He estado trabajando en el desde que me encomendaron la tarea, y creo que le agradara el resultado. Explico la unicornio blanca con una amplia sonrisa.

— Esperaba algo con más abalorios y una cola más larga. — justifico Cadance haciéndola ver que no le terminaba de gustar el vestido.

— Oh sí, claro. — Respondió Rarity mientras se lo anotaba.

— Y esos deberían ser de un color diferente. — Dijo la alicornio, entonces las ponis que le seguían comentaron:

— Yo pienso que se ven lindos. — Comento una de las damas de honor que tenía detrás de ella seguidas de las otras dos.

Justo cuando terminaron de dar su opinión, la princesa les hizo una mirada fija a su seguidoras dando a entender que no les había pedido su opinión, acto seguido estas miraron para otro lado apenadas.

— Hazlos de un color diferente. — reitero Cadance mientras finalmente hacia media vuelta y marchaba, una vez marcho el enfado de Twilight fue a mayor:

— Cielos, tal vez por su nombre debería ser “Princesa Mandona” — Dijo Twilight como comentario, dado que Rarity no le escuchaba.

El día paso hasta casi el anochecer, Cadance estaba en la zona de fiesta, la cual estaba Pinkie Pie que había terminado de prepararlo todo:

— Veamos, tenemos los juegos. — Explico la rosada pony mientras enseñaba los juegos de mesa.- el baile Dijo mientras bailaba un poco al son de la música del megáfono.— Pienso que la recepción va a ser perfecta, ¿no crees? pregunto Pinkie Pie a Cadance.

— Perfecta… si estuviésemos celebrando el cumpleaños de un potro de seis años.— Justifico nuevamente la alicornio en señal de desagrado, de mientras, Twilight estaba en una columna escondida escuchando la conversación.

— ¡Gracias! — exclamo Pinkie Pie felizmente.

_________________________


Finalmente, la noche llego, Luna bajo de la luna para cambiar el turno a su hermana, dado a que ella había estado vigilando desde el castillo durante el día, y ahora era ella quien tenía que vigilar la noche. Una vez llegada la noche Twilight y sus amigas fueron a buscar a Dragon al calabozo, el cual cuando vio a sus amigas se alegró mucho, porque era la señal de que podía ya salir. Una vez fueron a por Dragon se dirigieron a una cafetería a tomar todos unos batidos, Dragon incluido.

Una vez llegaron y les sirvieron lo que querían, Twilight fue la primera en hablar:

— Apuesto a que se lo que todas están pensando, Cadance es la peor novia de la historia. — una vez dijo estas palabras Twilight, todas, excepto Dragon, el cual no sabía del tema y puso una cara de extrañado, las demás se quedaron boquiabiertas y con unos ojos como platos.

— Quién, ¿yo? — interpreto Spike a Cadence con la figurita, pero Applejack le paro rápido:

— Spike, eso va en el pastel.

— Jeje, perdón. — se disculpó el pequeño dragón por hacer la broma y coger la figurita, a esto que la primera en hablarle de ello fue Rarity

— Twilight, ¿De que estas hablando? Cadence es un amor.

— Rarity, ¡ella fue demasiado mandona!

— Por supuesto que lo es. ¿Por qué no habría de querer lo mejor el día de su boda? — pregunto la diseñadora, sin respuesta por parte de esta, ya que no quiso.

— Applejack, ¿sabías que después de decirte lo mucho que “le encantaban” los pastelillos, los tiro a la basura?

— Oh, solamente trataba de no herir mis sentimientos. — respondió la granjera justificando la pregunta, acto seguido Twilight respondió:

— ¡No, estaba fingiendo y siendo hipócrita! — exclamó con bastante enfado la bibliotecaria, mientras que sus amigas estaban calladas y Dragon no podía sino preguntarse más a sus adentros qué diantres había ocurrido mientras estaba encerrado.

— “Esto es digno de novela” — pensó Dragon, entonces Fluttershy habló un momento:

— Le gritó a uno de mis pájaros durante el ensayo. — comentó la pegaso amarilla, dando a entender que la apoyaba.

— ¿Lo veis? ¡Es grosera! — afirmó Twilight, mientras se alegraba de tener a alguien que le apoyaba.

— Pero… estaba muy desentonado.— volvió a comentar Fluttershy.

— Pinkie Pie, seguro de que te diste cuenta cómo te trato la Princesa Cadance- acto seguido se calló al ver que la pony rosada estaba jugando con Spike y las figuritas de los novios:

— Olvidadlo. Dejando que continuasen. —Rainbow Dash, tú me apoyas, ¿verdad?

— Lo siento Twi. He estado muy ocupada preparándome para mi Sonic Rainboom como para prestar mucha atención a la actitud de la novia. explico la pegaso cian.

Twilight no puedo evitar si no hacer un bufido de frustración, dado a que sus amigas estaban en su contra y no parecían ver lo mismo que ella. A esto que Rarity continuó hablándole:

— La princesa está a punto de casarse. — Estoy segura de que cualquier comportamiento negativo es debido a los nervios. explicó Rarity, dando una conclusión razonable para la bibliotecaria, está en cambio se alzó, dio un golpe fuerte con su pezuña en la mesa y dijo:

— ¡Y yo estoy segura de que se debe a que es una terrible poni, que no merece conocer a Shinning Armor y menos casarse con el! — Exclamó la unicornio violeta ya casi a punto de explotar de ira.

— ¿No crees que tal vez estás siendo un poco posesiva de tu hermano? — pregunto Applejack, mientras que sus amigas le daban la razón al comentario de la granjera.

— ¡No estoy siendo posesiva, y no me estoy desquitando con Cadance! ¡Estáis tan ocupadas con la boda y no os dais cuenta de que quizá ni debería haber una boda! — exclamó una vez más Twilight junto con un golpe más fuerte todavía contra la mesa, lo cual hizo que todos los batidos se cayesen, acto seguido de eso, Twilight se marchó de allí enfada. Dragon viendo que ninguna de ellas iba detrás de ella, se salió de la mesa y comenzó a seguirla, no sin antes decirle a sus amigas:

— Voy a ver si la puedo calmar un poco, aunque no prometo nada, no entiendo por qué esta así. comentó el potro mientras iba a por Twilight.

— ¡Twilight, espérame! — exclamó Dragon a la lejanía, entonces Twilight se detuvo un momento y miro detrás suyo, quien le estaba diciendo que se detuviera, y vio que era Dragon.

— Dragon, ¿porque me estas siguiendo? — pregunto, aun con cierto enfado.

— Eh, para empezar, no pagues conmigo el que las demás no hayan visto nada, yo no he podido tampoco ver nada porque estaba en los calabozos, así que poco puedo ayudarte al respecto. — Explicó Dragon.

— Ya lo sé, tampoco quiero pagar contigo, es más, ahora me iba a casa de Shinning a hablar con él. — Dijo la unicornio violeta, mientras se tranquilizaba un poco.

— Vale, pues voy contigo.

— ¿Por qué? pregunto intrigada Twilight.

— No lo sé, pese a que no se nada, algo me dice que tienes razón, llámalo una corazonada, pero creo que tienes razón, además, me hará falta, estoy con las patas entumecidas, no puedes imaginar, lo aburrido que he estado en el calabozo, no podía hacer absolutamente nada, solo mirar las musarañas, literalmente.

Una vez dijo eso, Twilight se rio, por el comentario que dijo Dragon, y también se alegró de que alguien le apoyase, aunque no supiese nada, pero al menos ya era bastante, acto seguido ambos fueron a casa de Shinning, cuando llegaron a la entrada, Twilight detuvo un momento a Dragon y le dijo:

— gracias por acompañarme Dragon, pero aquí tengo que entrar sola, créeme, esto es un asunto entre mi hermano y yo. — explico la bibliotecaria.

— De acuerdo entonces, me quedare aquí y te esperare a que salgas. dijo Dragon mientras este se sentaba junto a uno de los guardias a la espera. una vez dicho eso, Twilight pico a casa de su hermano y este la recibió:

— ¡Twili! exclamo de alegría al ver a su hermana mientras le daba permiso para entrar, una vez dentro empezaron a hablar. — Tu hermano mayor se ve muy elegante ¿no crees? pregunto el capitán a Twilight. y esta solo le devolvió un silencio junto a una mirada de extrañez

— ¿Va todo bien? pregunto Shinning al ver esa reacción.

— Tenemos que hablar. creo que estas cometiendo un gran... — un ligero sonido de tosido le interrumpió, era Cadance la cual estaba bajando pos las escaleras de la casa.

— Oh. hola, cariño. — saludo Shinning mientras que Twilight se enfadaba y comentaba para sus adentros:

— Sí que sabe cómo entrometerse.

— ¿Podría hablar un momento contigo, querido? — pregunto Cadance mientras esta se dirigía a una habitación para hablar con Shinning en privado.

— Será mejor que vaya. — comentaba el capitán a su hermana mientras se dirigía también a la habitación y Twilight se quedaba en la sala de estar, mientras está esperaba escuchó la conversación de ambos:

— Mira, necesitamos hablar. — empezó Cadance la conversación.

— Para eso estoy aquí, Yo….mira, se encuentra bien. — Decía Shinning mientras que su esposa le cortaba.

— Solo escúchame. — Impero Cadance.

— Te escucho, te escucho. — afirmó Shinning, en ese momento, Twilight se acercó más todavía para poder escuchar la conversación con más claridad, dado a que a la distancia que se encontraba le era difícil entender según qué cosas y a más de eso abrió una pequeña rendija en la puerta para ver lo que ocurría:

— Creí haber dejado perfectamente claro que no quería que vistieras eso. — Indicó Cadance.

— Era el favorito de mi tío. — Justificó el capitán

— ¿Y?

— Y creo que debería vestirlo.

— ¿Me estas contradiciendo?

— ¡Creo que lo estoy haciendo! — afirmó el unicornio blanco con cierto enfado, en ese momento el dolor anterior de esa mañana le volvió de nuevo y parecía que con más fuerza esta vez, pero esta vez era extraño, parecía como si Shinning Armor se estuviera resistiendo a algo.

— Oh cielos, ¿estás teniendo otro dolor de cabeza? — pregunto Cadance mientras que su marido se tumbada, acto seguido la alicornio conjuro magia con una aura de color verde y lo lanzó a Shinning Armor haciéndole algo fuera de lo habitual, como si lo tornara en un pony sin cerebro, y Twilight, lo vio todo.

— ¿Te sientes mejor? — pregunto su esposa.

— Sí. — respondió Shinning asintiendo con la cabeza.

No solo es desagradable y grosera, ¡es absolutamente malvada! exclamo con voz baja mientras esta galopaba desesperada para salir a fuera, en ese momento la pareja salió y vieron como la bibliotecaria marchaba:

— ¡Twilight! — exclamó su hermano, pero esta no respondió.

— Deja que se vaya.

— Parecía que quería decirme algo más. — Dijo extrañado Shinning mientras observaba

Mientras Twilight seguía galopando, Dragon le seguía más atrás, cuando alcanzó a la bibliotecaria, esta le explico todo mientras iban de camino a hablar con sus amigas, mientras llegaban Luna estaba observando aun en la torre más alta del castillo, pero unas siluetas hicieron que dejara de observar:

— ¿Quién va? — pregunto Luna, pero cuando vio que eran Twilight y Dragon solo dijo:

— Permaneced adentro, Twilight Sparkle y Dragon Heart.

Una vez entraron dentro, ambos se dirigieron a los dormitorios de sus amigas:

— ¡Shinning Armor está en problemas! Exclamó la bibliotecaria.— Tenéis que ayudar-.— Twilight paro en seco de hablar al ver que todas sus amigas estaban probándose vestidos y hablando entre ellas:

— ¿Vestidos? pregunto más extrañada aun.— ¿Que estáis-? — volvió a preguntar, pero no termino la pregunta, dado a que Fluttershy le hablo:

— ¿Puedes creerlo? Seremos las nuevas yeguas de honor de la Princesa Mi Amore Cadenza. — Explico con entusiasmo la pegaso amarilla.

— ¿Las “nuevas” damas de honor? ¿qué les pasó a las “antiguas” damas de honor? — preguntó con bastante enfado la bibliotecaria.

— No nos lo dijo, pero sí que nos dijo que le encantaría que ocupásemos sus lugares. — Explico esta vez Applejack

— Ya que hemos trabajado duro y todo eso. — Continúo Rarity. Twilight y Dragon se estaban quedando bastante boquiabiertos con lo que había ocurrido.

— Y tú que dudabas de ella. — Dijo la granjera debido a la discusión de la cafetería.

— ¡Te dije que era muy amable! — comentó Rarity alegremente.

— ¿Estas segura de que debería vestir esto? — pregunto Rainbow dudosa por el vestido. — no se ve muy aerodinámico.

— Eh, veré que puedo hacer. — Respondió Rarity mientras se marchaba.

Twilight y Dragon vieron como sus amigas los ignoraban a ambos y se marcharon sin decir nada, mientras que estas seguían hablando.

— Parece que estoy sola en esto. — Dijo Twilight apenada, Dragon quiso decirle algo para animarla, pero no pensó que fuese una buena idea, así que la dejo de una vez tranquila, mientras que Dragon se marchó al calabozo solo y apenado.

A la mañana siguiente Celestia, Shinning Armor y las amigas de Twilight hicieron una ceremonia de prueba, para asegurarse de que todo salía bien, aparecieron las cinco yeguas de honor de Cadance mientras Celestia les dirigía:

— Perfecto Chicas, ¡No hay que apresurarse! — dijo la regidora mientras estas se miraban mutuamente y se acercaban al altar. — y después por supuesto, Cadance entrara. en ese momento que dijo Celestia, las puertas se abrieron y apareció, la cual fue avanzando lentamente. — Diré unas palabras, y comenzaremos los votos. — Explico la alicornio blanca, a los prometidos.

— Shinning Armor, tu yegua de honor te entregara el anillo. — Dijo Celestia, mientras que Shinning observaba que Twilight, su hermana no estaba.

— Hey… ¿alguien ha visto a Twilight? — pregunto Shinning a todos, por si la habían visto, en ese momento, las puertas se abrieron de golpe y la bibliotecaria apareció con enfado.

— ¡Aquí estoy! ¡No pienso estar a la par de ella! ¡Y tú tampoco! — Grito Twilight. mientras que Shinning Armor se estaba poniendo algo nervioso, acto seguido habló con su esposa la cual parecía estar enfadada:

— Lo siento, no... No sé por qué se comporta así. — Explicó el capitán.

— Tal vez deberíamos ignorarla. — Sugirió Cadance.

— ¡Tenéis que escucharme! — protesto Twilight llena de ira.

— ¡Oh cielos! ¿Te encuentras bien? — pregunto Fluttershy a su amiga Twilight.

— Estoy bien. — Respondió la bibliotecaria.

— ¿Está segura? — volvió a preguntar Applejack, Twilight le colocó su sombrero en la cara, para apartarla y continuar hablando:

— ¡Tengo algo que decirles! ¡Ella es malvada! — alegó Twilight mientras apuntaba con su pezuña hacia ella. tras decir eso, hubo bastante revuelo en la sala.

— Ha sido terrible con mis amigas, Obviamente le hizo algo a sus yeguas de honor. Y por si fuera poco, la vi haciéndole un hechizo a mi hermano que hizo que sus ojos se volvieran todos. — acuso la bibliotecaria mientras hacía una imitación de cómo vio a su hermano cuando le lanzó Cadance dicho hechizo.

Hubo un gran silencio en la sala y todos observaron a Cadance con cierta impresión, sobre todo por lo último que dijo Twilight sobre el hechizo, en ese instante Twilight se encaró a esta, para esperar su confesión y así dar por cierto que era malvada, pero entonces empezó a sollozar:

— ¿¡Por qué me haces esto?! — preguntó la alicornio entre llantos mientras se marchaba.

— Porque eres malvada. — Respondió la unicornio violeta.

— ¡Malvada! ¡Y si no te detengo arruinaras la vida de mi hermano! — Exclamó en voz alta la bibliotecaria, una vez Cadance se marchó, la unicornio violeta dio media vuelta para volver junto con los demás, pero se topó contra su hermano, el cual parecía estar bastante enfadado con ella.

— ¿Quieres saber por qué mis ojos se volvieron todos? — pregunto Shinning Armor mientras hacía el gesto de los ojos, seguid de un pequeño dolor de cabeza. — Porque desde que empezó a realizar mi hechizo de protección, he estado teniendo terribles migrañas. Cadance no me ha estado hechizando, ha estado usando su magia para curarme. Explicósu hermano con bastante dureza, Twilight intentó hablar pero su hermano no le dejó:

— ¡Y decidió reemplazar a sus damas de honor por que se enteró de que la única razón por la que querían asistir a la boda era para conocer a la realeza! ¡Y si no se ha comportado bien con tus amigas, es porque como yo he estado tan ocupado, ella ha tenido que tomar todas las decisiones sobre la boda!

— Yo solo estaba… — intento decir Twilight pero Shinning continuaba sin dejarle.

— ¡Y ha estado muy tensa por que para ella es muy importante que su gran día sea perfecto! Cosa que obviamente no es tan importante para ti. — después de toda la charla, pareció que la migraña le volvió a Shining por un momento, Twilight trato de ayudarle, pero este se negó:

— Ahora si me disculpas, tengo que ir a consolar a mi novia. Y te puedes olvidar de ser mi yegua de honor. De hecho, si fuera tú...ni siquiera asistiría a la boda. — Termino de decir Shinning mientras se marchaba enfurecido. Twilight, aun en shock por el enfado de su hermano, miro a sus amigas pero lo único que dijeron fue:

— Vamos, hay que ir a ver cómo está la princesa. — comento Applejack, todas le hicieron caso y no se pararon a ver a Twilight, simplemente, la ignoraron. finalmente, la última en pasar fue su mentora, la Princesa Celestia, la cual Twilight trato de hablar con ella:

— Yo solo...

— Tienes mucho que reflexionar. — Dijo solamente la princesa. mientras finalmente dejaban a Twilight completamente sola en la sala, a punto de derrumbarse.

— Tal vez si estaba siendo sobreprotectora. se dijo ella misma, reconociendo que había metido la pata hasta el fondo. — pude haber ganado una hermana. pero en vez de eso… acabo de perder un hermano.

Twilight estuvo varios minutos llorando en su plena soledad dado a que no tenía a nadie con quien hablar, ni nada, pero entonces alguien se le acercó para consolarla, era Cadance, la cual la estaba mirando con cariño, en ese momento Twilight, solo pudo decir:

— ¡Lo siento! — dijo Twilight mientras seguía llorando.

Pero en ese mismo momento que la bibliotecaria observaba a la alicornio observó que los ojos de Cadence cambiaron por un momento a unos verdes y puntiagudos, en ese momento la cara de Cadence también cambió y dijo:

— Y mucho.

fue entonces cuando la malvada Cadance utilizó un hechizo y rodeo a Twilight en un círculo de fuego verde, el cual fue haciendo que absorbiera a la bibliotecaria y la sumergiera hacia abajo del castillo, una vez apresó a Twilight, la única, que al parecer descubrió los planes de la malvada Cadance, nadie parecía poder hacer nada para evitarlo…


Continuará...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 10! [Aventura]

Notapor horwaith » 28 Nov 2015, 19:52

Pobre Dragón, apartado totalmente de lo que puede suceder, pese a que tiene una ligera idea de algo xD. Bonito "resumen" de la boda que has hecho, ha sido como volver a ver el episodio, porque creo que lo has hecho exacto y a ver que sorpresas hay para el siguiente, aunque ya se sepa el desenlace.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dragon Heart Adventure's 2 ¡Cap: 10! [Aventura]

Notapor HotRoder » 28 Nov 2015, 21:10

horwaith escribió en 28 Nov 2015, 19:52:Pobre Dragón, apartado totalmente de lo que puede suceder, pese a que tiene una ligera idea de algo xD. Bonito "resumen" de la boda que has hecho, ha sido como volver a ver el episodio, porque creo que lo has hecho exacto y a ver que sorpresas hay para el siguiente, aunque ya se sepa el desenlace.


si, asi es, lo he hecho casi exacto, pero aqui no se nota mucho los cambios que he hecho, en la proxima parte del Dragon tendra mas protagonismo ;) aun asi sigo diciendo, he hecho esto por una razon (lo de que dragon se quede "apartado" y no es mera casualidad), en caso de que no se logre ver, lo tratare de aclarar mas adelante.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Notapor HotRoder » 25 Ene 2016, 00:26

siento la espera, pero aqui teneis el ultimo capitulo, junto con el epilogo, disfrutadlo todo lo que podais, del mismo modo que he disfrutado yo escribiendolo, advierto que habra tercera parte, pero por ahora no puedo decir cuando lo empezare, solo deciros que esta ahi, pendiente y crredme, quiero intentar que sea algo diferente a las dos partes, aunque sera mucho mas corto y sera el final de estas tres partes, y sera el final de la historia

Capítulo 11: A Canterlot Weeding (parte 2)

Spoiler:
Twilight no sabía dónde ese encontraba, estaba todo muy oscuro y no veía a penas nada, con lo que puso en marcha su cabeza y utilizo su cuerno como antorcha para tener algo de visibilidad en aquel desconocido lugar, mientras se preocupaba por lo que había visto:

— ¿Hola? pregunto asustada, pero la única respuesta era el eco de su voz que resonaba por todo el lugar.-—¿Hay alguien ahí? — volvió a preguntar mientras avanzaba, pero solo se topó con un cristal enorme que le hacía como espejo, mientras observaba su reflejo, empezó a escuchar una carcajada a la lejanía.— ¿Dónde estoy? — pregunto atemorizándose más aún. Fue entonces cuando la malvada Cadance le respondió.

— Las cuevas debajo de Canterlot, una vez hogar de codiciosos unicornios que querían reclamar las joyas que se encontraban en su interior. Y ahora, tu prisión. —Finalizo la princesa mientras observaba a Twilight la cual estaba desesperada.

— ¡Ayuda! ¡Ayuda! — exclamaba la bibliotecaria yendo de un lado a otro, mientras que la alicornio se reía por su fallido intento de pedir auxilio.

— Es inútil. Nadie puede escucharte y nadie tratara de siquiera buscarte. — Justifico Cadance. — De hecho, muchos han olvidado la existencia de estas cuevas. Lo que las hace ideales para encerrar a quienes quieren interferir en mis planes. — Explico la malvada Cadance mientras soltaba una carcajada malévola.

— ¿Planes? ¿Qué planes?

— Los que tengo para tu hermano, por supuesto. — Respondió la alicornio, en cuanto la bibliotecaria escucho eso, su actitud paso de miedo a ira:

— No te atrevas a hacerle algo a mi hermano, mo… ¡monstruo! — grito de pura rabia mientras el odio contra la malvada alicornio aumentaba.

— ¡Solo puedes detenerme si me atrapas! — respondió Cadance a modo de burla, mientras se iba tele transportando de cristal en cristal.

— ¡Por aquí! — dijo la alicornio mientras que Twilight le lanzo un rayo cargado, pero fue inútil el rayo reboto en el cristal y en toda la cueva hasta que al final dio en el suelo, casi acertando a la propia Twilight. Entonces la imagen de Cadance volvió a aparecer.

— No, ¡por aquí! — indico mientras continuaba riéndose de Twilight, fue entonces cuando la bibliotecaria fue rompiendo los cristales uno a uno, hasta que finalmente cuando tenía esta vez sí a tiro a la malvada Cadance lanzo de nuevo un rayo cargado hacia ella y rompió una pared de cristal por completo, pero entonces, vio que había alguien más en esas cuevas, cuando el humo se disipo, Twilight vio que era Cadance de nuevo y sin pensárselo dos veces cegada por la ira y el odio se estampo contra ella, no sin antes Cadance la tratase de parar:

— ¡No! ¡Espera! — trato de decir Cadance pero la unicornio no hizo caso, una vez tuvo a Cadance esta aterrorizada y defendiéndose con sus pezuñas le dijo:

— ¡Por favor! ¡No me hagas daño! — exclamo la princesa, pero entonces miro bien y vio que era Twilight. — ¡Twilight, soy yo! — dijo Cadance, entonces Twilight se mantuvo dudosa.

— Por favor, tienes que creerme, he sido atrapada igual que tú. — Dijo la alicornio rosa tratando de hacerla razonar. — La Cadance que te trajo aquí es una impostora.

— ¡No te creo! — exclamo finalmente la bibliotecaria, pero entonces Cadance empezó a cantar una canción que le era muy familiar a ella.

— Sol saliendo, vuelan mariquitas, Choca los cascos…. y mueve la colita. — Finalizaron la canción, juntas, fue entonces cuando Twilight se dio cuenta, quien tenía delante suya, era la auténtica Cadance, la misma niñera de cuando ella era una potranca, fue entonces cuando fue a abrazarla:

— ¡Me recuerdas! — exclamo feliz por volver a verla de nuevo.

— Por supuesto que sí. ¿Cómo podría olvidar a la potrita que tanto adoraba cuidar? —pregunto Cadance.

Estuvieron ambas dándose un gran abrazo por verse la una a la otra, pero mientras se abrazaban se volvió a escuchar la risa de la impostora, Cadance miraba al horizonte de la cueva y logro divisar un pequeño brillo, era señal de que había una salida, entonces la alicornio rosa miro a Twilight:

— Tenemos que salir de aquí. — Dijo la bibliotecaria mientras su antigua cuidadora le asentía con la cabeza. — Hay que detenerla.

una vez concluyeron de hablar no perdieron tiempo y galoparon como alma que lleva el diablo en busca de una salida de esas cuevas, a medida que iban avanzando a la boda le quedaba menos tiempo paras que empezara, era una carrera contrarreloj, para evitar que la impostara se hiciese con la suya y que tanto la auténtica Cadance y Twilight le parasen los pies, pero cuando vieron que estaban a punto de salir de la cueva su esperanza se hundió al ver que la cueva, no había salida alguna, cuando Celestia empezó a hablar sabían que el tiempo se les estaba agotando y cada vez tenían menos posibilidades de salvar a Shining Armor:

— Oh, ¡Jamás podremos salvarlo! — Exclamo Cadance preocupada.

— ¡Lo haremos! Solo debemos encontrar-. — algo le hizo a Twilight parar de hablar en seco, y fue a que diviso al fin la salida. — Allí. En ese momento Twilight lanzo un hechizo de tele transporte para que ambas llegaran sin mucho esfuerzo, pero su sorpresa fue cuando llegaron a dicha plataforma, se encontraron con las antiguas damas de honor de la impostora las cuales estaban hechizadas y no les dejaban pasar:

— No irán a ningún lado. — Dijeron las tres al unísono como si fueran zombis.

__________________________


Mientras tanto en la zona donde se celebraba la boda, la princesa Celestia estaba dando los últimos votos para hacer efectiva la boda:

— Princesa Cadance y Shining Armor. Es un gran placer pronunciarlos-

— ¡Alto! — una gran exclamación de Twilight hizo que todo el mundo presente en la boda la observara con impresión, incluidas sus amigas y también hizo que Celestia no pronunciara los votos.

— ¿¡Por qué tiene que ser tan posesiva de su hermano?! — Replico la Cadance impostora con cierta molestia, pero se dio cuenta que Shining Armor y Celestia la observaron con cierta impresión y rectifico su frase:

— ¡¿por qué tiene que arruinar mi día especial?! — Replico de nuevo con una dulce voz y casi sollozando, pero la auténtica Cadance le corto:

— ¡Por que no es tu día especial! ¡Es el mío! — una vez la auténtica Cadance se mostró, todo el mundo presente en la boda se sorprendió al ver a dos Cadance, entonces poco a poco se empezó a ver quién era la impostora:

— ¿Qué? ¿Cómo escapaste de mis damas de honor? — pregunto la impostora exigiéndoles una explicación.

Acto seguido ambas explicaron como con la ayuda de un pequeño ramo de flores se consiguieron quitar de encima las damas de honor de la impostora:

— Astuto, pero llegáis tarde.

— N-no lo entiendo. ¿Cómo pueden haber dos? — pregunto Applejack todavía impresionada, entonces la auténtica Cadance se dispuso a explicarlo:

— ¡Es una Changeling! Toma la forma de alguien quien amas y se alimenta de ese amor. — Alego la auténtica princesa, fie en ese entonces cuando la impostora Changeling decidió revelar al fin su verdadera forma, un anillo de fuego verde apareció alrededor suyo y al instante genero una columna de fuego verde alrededor de la Changeling, poco a poco su forma empezó a cambiar, las alas, pasaron a ser las de un insecto, seguido de las pezuñas y la piel las cuales eran negras y con orificios en el extremo final de las patas, a continuación fue el cuerno, el cual paso de ser recto y alargado a uno curvado, la crin paso a ser verde azulado y finalmente el resto del cuerpo se volvió negro también. Cuando la transformación termino la Changeling hablo mientras se reía malvadamente:

— Estas en lo cierto, princesa. Y como reina Changeling es mi deber encontrar comida para mis súbditos. Equestria contiene mucho más amor que en cualquier lugar en el que haya estado. ¡Mis fieles changelings comerán tanto que tendremos más poder del que jamás hayamos imaginado! — Explico la Reina Chrysalis.

— ¡Nunca tendrán esa oportunidad! ¡El hechizo de Shining Armor los mantendrá alejados de nosotros! — objetó Cadance, mientras que la reina se reía:

— Oh, lo dudo mucho, ¿No es así, querido? — pregunto la changeling mientras observaba a Shining Armor, el cual estaba controlado por ella, asentía con la cabeza. Cadance viendo lo que le había hecho a su prometido, se dirigió a salvarlo de dicha horripilante criatura, pero le paro los cascos:

— Ah, ah. ¿No querrás volver a las cuevas, o si? — amenazo, Chrysalis. Cadance se hecho un paso atrás, pero no le quito un ojo de encima a la reina. — Desde que tome tu lugar, me he alimentado del amor que siente Shining Armor hacia ti. A cada momento él se vuelve más débil, así como su hechizo. — Continuo explicando la reina mientras todos escuchaban atentamente. — Y mis súbditos están rompiendo su escudo en este momento. — Dijo mientras observaba como los presentes en la sala miraban hacia arriba en dirección al escudo. — Puede que no sea mi esposo, pero él está ahora bajo mi control total. Y siento decir, que está incapacitado para realizar sus labores como Capitán de la Guardia Real.

— ¡No mi Shining Armor! — Dijo Cadance preocupándose por el estado de su esposo.

— Pronto, todos mis changelings se abrirán paso. ¡Primero tomaremos Canterlot, y después, toda Equestria! — Alego la Reina Chrysalis, mientras disfrutaba de su anticipada victoria:

— ¡No! — Negó la Princesa Celestia. — ¡No lo harán! Tal vez me hayas imposibilitado a Shining Armor para conjurar su hechizo. Pero ahora que tan ingenuamente has revelado tu verdadero ser…— antes de terminar la frase, la princesa se dirigió hacia la reina dispuesta a embestirla, pero Chrysalis respondió de la misma manera, haciendo que ambas chocarse con sus cuernos. — ¡Puedo proteger a mis súbditos… de ti! — exclamo la princesa del sol mientras alzaba el vuelo ya lanzaba un rayo directo hacia la reina changeling, la cual respondió también con un rayo.

Durante un momento ambos rayos chocaron y parecía que la magia de Celestia iba a ganar dado a que era mucho más poderosa, pero las tornas se cambiaron cuando en el último momento el hechizo de la reina Chrysalis aumento drásticamente de poder, haciendo que la princesa cayera derrocada y haciendo que la reina saliera victoriosa, todo el mundo se sorprendió ante ese giro tan inesperado y Twilight fue rápidamente a socorrer a su mentora:

— ¡Princesa Celestia! — Dijo la bibliotecaria mientras sus amigas también iban a ayudarla.

— Ah, ¡El Amor de Shining Armor por ti, es más poderoso de lo que pensé! — Comento la reina changeling mientras expulsaba un bufido de alivio. — ¡El consumirlo me ha hecho más poderosa que Celestia! — mientras la reina Chrysalis se regocijaba por su victoria, Celestia les pidió un favor a Twilight y a sus amigas:

— Los elementos de la Armonía. Deben llegar a ellos y usar su poder para detener a la reina. — Dijo con seriedad mientras ponía su esperanza en ellas. En ese momento, todas se miraron entre sí, se quitaron los vestidos de boda y se fueron directos a por los elementos de la armonía, a excepción de Rarity, que se quedó unos segundos para salvar los vestidos que habían tirado sus amigas, no tardó mucho en hacer ella lo mismo. Una vez todas salieron, la reina Chrysalis se burló por el mero intento de ir a por los elementos:

— ¡Podréis correr, pero no podréis esconderos!

_________________________________




Mientras tanto en la celda de Dragon, el pobre se había quedado dormido después de lo que ocurrió hace unos días con Twilight, andaba bastante apagado y desanimado, sentía que no podía hacer nada por sus amigas, aunque el pudiera.

Mientras estaba dormido, escucho la conversación de los guardias que le vigilaban:

-— Eh, ¿has escuchado eso? parece que hay mucho jaleo en la zona de la boda de Shining y Cadance. — Dijo uno de los guardias

— Vamos a comprobar. — comento el otro guardia.

Acto seguido salieron galopando rápidamente de la zona, pero a los pocos minutos, Dragon escucho de nuevo a los guardias, gritando de asombro mientras trataban de luchar contra algo:

— Oh, oh… no me gusta para nada esto. — comento Dragon el cual se empezó a preocupar.

Se levantó y miro un momento por la pequeña rejilla que daba al exterior y entonces lo vio todo, unos bichos extraños habían entrado dentro de Canterlot y habían roto la barrera, algo no iba bien y tenía que salir rápido de ahí, pensó rápido y se le ocurrió una idea, pero antes de poder ponerla en marcha, los mismos bichos que había visto fuera entrando en la zona de celdas, aun no le habían visto, así que cambio de planes rápidamente y se tumbó en su cama, haciéndose el dormido, una vez llegaron a su celda, los monstruos observaron que Dragon se hizo dormido, así que acto seguido se cambiaron de aspecto al de los guardias y abrieron la puerta de su celda acercándose lentamente hacia el unicornio blanco:

— “Si, venga, un poco más….”— pensó Dragon hacia sus adentros

— “A mi señal Dragon embísteles, ¿de acuerdo?” — Dijo Zakuku.

Se acercaron un poco más los bichos, y al ver que Dragon no daba respuesta alguna, se quitaron los disfraces:

— “Ahora” ¡AHORA! — Dijeron a la vez Dragon y Zakuku, embistió a los dos changelings y aprovecho para cogerles las llaves y salir de ahí ya que estos pudieron abrir la celda de Dragón por qué les quitaron las llaves previamente a los guardias, una vez salió los encerró dentro de la celda y para cuando se dieron cuenta de lo que había pasado ya era tarde, estaban atrapados:

— bien, dos menos, ahora, mi espada…— comento Dragon mientras buscaba por la celda.- ahí está, señalo con el casco, estaba sostenida en uno de los lados de la pared.

— El problema es el anillo este del cuerno, no puedo coger mi arma con magia… — Dijo Dragón mientras intentaba cargar con ella con la boca.

— “Un momento, tengo una idea, pero has de mantenerte tranquilo, voy a tratar de quitarte yo ese anillo.” — Propuso la voz de la piedra.

— ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! Pregunto Dragon sorprendido. — nunca me habías dicho que podías ayudarme desde la piedra.

— “Lo sé, tampoco quería que abusaras de mí, pero dadas las circunstancias, esto es un caso especial y espero por tu bien que no abuses.” — Advirtió la voz.

— No te preocupes, tienes mi palabra.

— “Bien, entonces, cierra los ojos y déjame a mí, tu solo concéntrate.” — Indico Zakuku.

Acto seguido Dragon hizo caso y trato de concentrarse, cerró los ojos y poco a poco la piedra donde estaba Zakuku empezó a emitir brillo propio, pasaron unos segundos y por un momento Dragón notó como el anillo se iba moviendo le costaba pero avanzaba, hasta que llegó el punto el cual este salió y cayó al suelo seguido de un ruido agudo, en ese momento el unicornio abrió los ojos y vio en sus cascos el anillo.

— ¿Cómo lo has…?

— “Sorprendente, ¿no? Más adelante te enseñaré como funciona, ahora no hay tiempo, ¡vamos!” — Imperio Zakuku mientras el esquivo asentía

— Veamos, no quiero que me descubran mucho, voy a tener que buscar algún disfraz…. — estuvo pensativo Dragon.

— “¿Qué te parece esto?” — Dijo Zakuku enseñándole lo que tenía al lado de la espada, era una capa marrón con capucha similar a la que tuvo hace tiempo.

— Si… no está mal, vamos allá.

Dicho y hecho se equipó su arma, se puso la capa y salió raudo y veloz de ahí, aunque no salió corriendo, ya que no quería correr la misma suerte que los guardias, antes de salir de la zona, hacia el exterior, asomo su cabeza para ver si había moros en la costa, por suerte no parecía que hubiera nadie, pero si estaban los guardias que le vigilaban, aun conscientes y amordazados, rápidamente este fue a ayudarles y les quito la cuerda viscosa que les habían puestos esos bichos, una vez liberados, estos le agradecieron al equino:

— Muchas gracias, chico, de no haber sido por ti, no sabríamos que nos hubiera pasado.

— Rápido, ven a ayudarnos, necesitamos refuerzos para luchar contra estos monstruos. — Dijo el otro guardia pidiéndole ayuda.

— Lo siento, no puedo, debo ayudar a mis amigas, tendréis que apañároslas sin mí. Respondió Dragon sintiéndolo en el alma.- Lo que si os pediría es que no digáis que me he fugado, creedme que si no lo hubiera hecho hubiera acabado como vosotros, amordazado, y por cierto. Antes de marcharse raudo pregunto una última cosa.- ¿dónde están los elementos de la armonía?

— Si, te debemos una por ello, no diremos nada, pero ocúltate todo lo que puedas, estas criaturas no son tontas, son más hábiles de lo que parecen, y los elementos de la armonía están en aquella torre, pero por mucho que vayas a por ellos no podrás conseguirlos, solo funcionan con la señorita Twilight y sus amigas. Explico el guardia mientras le indicaba al equino...

— Lo tendré en cuenta, y tranquilo, no es por mí, es que voy a echarles un casco, gracias de todas maneras finalizo Dragon mientras se ponía la capucha y se iba galopando al centro de la ciudad. — aguantad chicas, ya voy a ayudaros.

Dragon galopo como nunca antes hacia la zona del castillo, ahí podría encontrar un camino hacia las torres donde estaban los elementos y junto con sus amigas, pero por desgracia sus sospechas estaban en lo cierto, cuando avanzo un poco por el castillo se percató de que los changelings estaban controlando ya la zona, por lo que tendría que buscar una forma de ocultarse y que no le vieran, por suerte la capa aunque desentonara con el ambiente, le proporcionaba un poco de ocultación:

— “Es en estos momentos cuando me gustaría haber podido aprender más de magia con Twilight” — pensó Dragon.

Acto seguido, viendo que los changelings estaban un poco a su bola haciendo prisioneros y mirando las zonas del castillo, aprovecho ese momento para tratar de subir hacia arriba al castillo, se fue escondiendo por el decorado para que no le fuesen viendo, parecía que le iba bien, pero antes de terminar de subir un changeling se topó frente suyo, y este no dudo en atacarle, Dragon se tumbó para que este cayera escaleras abajo, pero eso lo empeoro más todavía, ya que el ruido del changeling alerto a varios más que habían por ahí y todos pusieron la mirada hacia el unicornio encapuchado, ya solo le quedaba una cosa, huir.

Se puso a galopar todo lo rápido que pudo, para ganar tiempo, los súbditos de la Reina tampoco perdieron tiempo en movilizarse para atrapar a Dragon y empezaron a perseguirle por ahí donde fuese el equino, al cabo de un rato de dar muchas vueltas, el equino llego hacia una de las torres más altas del castillo, pero también se quedó sin salida alguna, cuando llego ahí, también varios changelings que había en el aire le rodearon, con lo que fuese donde fuese no se iría a ninguna parte, pero Dragon no se rindió.

Cuando parecía estar todo perdido para él, los súbditos le atacaron, empezaron los de frente pero en ese mismo instante, Dragon les lanzo la capa delante de sus narices haciendo que parasen en seco y se les obstruyese la visión durante unos momentos, los changelings que volaban al ver tal reacción de su presa ellos también atacaron, pero Dragon era más listo que ellos y lo tenía todo planeado, se dio la vuelta, desenvainando su espada y bloqueo en seco los ataques directos de sus enemigos, por un momento el equino parecía estarse quieto, no hacía nada, solo mantenía a raya a uno de los changelings que aun quería atacarle con su arma, habían dos más que no parecían hacer nada, se miraron ambos y también fueron a atacar a Dragon, pero cuando fueron a hacerlo, Dragon empujo al changeling que tenía ocupado con su espada, dando a uno de los changelings, se acercó a los tres y ejecuto un tajo en horizontal, seguido de un revés en vertical, dejo a los changelings bastante mal heridos, pero al menos ya tenía una vía de escape, cuando se acercó a uno de los lados donde se podía ver todo el castillo, desde la torre diviso a sus amigas, las cuales estaban en una terraza, luchando contra changelings también, estaban un poco lejos pero con un hechizo de teletransporte podía llegar, con lo que no perdió más tiempo y empezó a conjurar el hechizo, cuando empezó a formularlo, los changelings de la capa ya la habían destrozado y se estaban acercando hacia el lentamente, Dragon se estaba echando atrás para que no se acercasen, pero rápidamente se encontró de nuevo con la puerta de antes, entonces no tuvo otro remedio, se lanzó contra sus enemigos mientras cerro los ojos y gritaba como si de un loco se tratara, no quería mirar pasara lo que pasara, sus enemigos también se lanzaron sin piedad a por él, parecía que iban a chocar, pero entonces un destello hizo desaparecer a Dragon de ahí, haciendo que los changelings se sorprendiesen y se estamparan contra la puerta cerrada quedándose completamente atontados por el golpe.

_______________________________________



En el aire el joven equino reapareció, a varios metros de altura, en ese momento Dragon abrió de golpe los ojos mirando a donde se había teletransportado y vio cómo se había movido de ubicación, estaba justo encima de la zona donde estaban sus amigas peleándose contra los changelings, fue en ese momento que el unicornio, empezó a caer y aprovecho el momento para echarles una mano, agarro fuertemente con sus cascos su espada mientras apuntaba hacia abajo y se dejaba caer por su propio peso:

— ¡Allá voy! — Grito fuertemente Dragon mientras cada vez aumentaba más la velocidad de caída. A medida que sus amigas peleaban, veían como un destello blanco iba cayendo a una velocidad muy rápida e iba directa hacia ellas, viendo cómo iba a acabar esto, Twilight se reagrupo con sus amigas y conjuro un escudo para evitar salir disparadas del impacto, mientras que los clones de ellas los cuales eran changeling huían pavoridos. Finalmente el destello impacto contra el suelo, haciendo que de la onda expansiva no hubiera ningún changeling allí, solo una nube de polvo, entonces Twilight hecho abajo el escudo, y trataron de ver quien les había ayudado, aunque ya suponían quien era.

— ¿D-Dragon? ¿e-eres tú? — pregunto la bibliotecaria mientras tosía por el humo.

— Si, y menos mal que he aparecido en el momento más oportuno, ¿eh? — Comento el equino mientras la nube de polvo se disipaba delante de sus amigas.

— ¡Dragon! — dijeron todas al unísono mientras iban a abrazarle al verle que estaba bien y no le habían capturado los changelings.

— Por lo que vemos te las has podido apañar bien solo contra estos bichos, ¿no? —Pregunto Applejack, mientras le observaba, que tenía alguna magulladura leve.

— Si, pero no ha sido nada fácil… he tenido-. — Dragon se calló de golpe al ver que todavía tenían compañía de los changelings, en ese momento Twilight intervino.

— ¡Rápido!, no hay tiempo que perder, ¡tenemos que ir a por los elementos! — Exclamo Twilight.

— De acuerdo, os cubriré por detrás mientras abrís paso por delante. — Comento Dragon mientras se ponía en la retaguardia armado con su arma.

Continuaron su camino hasta llegar a la torre de los elementos la cual ya estaba cerca, pero a medida que avanzaban, los changelings iban aumentando más en número, lo cual les estaba frenando demasiado.

— “A este paso no vamos a conseguir llegar hasta la sala de los elementos…”— Pensó Dragon mientras observaba tanto a sus enemigos como la sala por el rabillo del ojo.

Cuando estaban casi a las puertas de la sala de los elementos, una bandada de changelings les cortó el paso, Twilight y sus amigas estaban agotadas y no podían más:

— A este ritmo, no llegaremos…— Dijo Applejack.

— Tampoco conseguiremos salvar a la princesa. — Gruño Rainbow tratando de mantenerse firme.

— ¿Qué podemos hacer? — pregunto la pony violeta.

— Yo tengo un plan, aunque no os va a gustar en absoluto…— Respondió Dragon.

— Sea lo que sea, ¡Hazlo ya! — Exclamo Pinkie con nerviosismo.

Entonces Dragon, se puso delante de ellas y cargo como una bestia contra los changelings sin piedad, aparto a un montón, pero fueron los suficientes para que sus amigas pudieran llegar hasta la sala de los elementos, una vez entraron todas, Dragon se quedó fuera y cerró las puertas, asegurando de que no las abrirían sus amigas:

— ¡¿Dragon?! ¡¿Qué haces?! — Pregunto Twilight impresionada.

Hacer lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, saldar mi deuda con vosotras. -Dijo el equino mientras se ponía en posición para defender la puerta.- Voy a mantenerlos a raya todo lo que pueda mientras vosotras conseguís ir a por los elementos, no os preocupéis por mí, solo ir a por ellos.

— ¡No! tu no vas a quedarte atrás, ¡te necesitamos! — Exclamo Applejack furiosa.

— Te equivocas, no me necesitáis, quien realmente os necesitaba era yo, vosotras me habéis ayudado a ser quien vuelvo a ser, vosotras no os habéis rendido a que recupere la memoria y a cuidarme, pese a mis defectos, ya habéis hecho demasiado por mí, ahora es mi turno de ayudaros a vosotras, y ahora, ¡iros! — Impero Dragon mientras se abalanzaba contra todos los changelings hacia una muerte segura.


Todas observaron como Dragon hacia frente a cada changeling que se acercaba a Dragon, pero había un problema y es que eran muchos contra solo uno, lo tenían ellos mejor que él, fue entonces cuando por detrás sin darse Dragon cuenta le apuñalaron, en una zona critica, cerca del cuello, además, en cuanto vieron eso, Twilight y sus amigas gritaron al ver como Dragon perdió el equilibrio y cayó por unos segundos, estaban viendo como uno de sus mejores amigos estaba a punto de morir y no iban a poder hacer nada, pero entonces este se levantó y corto en dos al changeling que le había hecho el apuñalamiento previo, pero dicho ataque le dejo muy débil, trato de defenderse como pudo, pero el final era inevitable, recibió varios golpes de parte de los changelings y finalmente cayó derrotado con una segunda puñalada, cerca de la primera. Todas se quedaron estupefactas al ver como Dragon fue derrotado, cuando los changelings acabaron con él, estos cambiaron de vista y fueron a por las mane six, las cuales todavía estaban en shock debido al sacrificio de su amigo, pero entonces una luz empezó a emanar del cuerpo de Dragon, este se estaba levantando y empezó a repeler de nuevo a todos los changelings cerca de él, mientras este gritaba con plena furia, algo estaba haciendo como último ataque antes de morir, entonces los changelings fueron a por el sin piedad, pero era inútil, los ojos de Dragon estaban en blanco completamente y estaba cargando toda la energía que quedaba, pasaron unos segundos hasta que finalmente un gran destello de luz, emano de Dragon, cegando a sus amigas y sin poder ver que ocurrió no escucharon nada, después del destello, solo un sonido metálico.

Pasó un minuto y entonces Twilight y las demás pudieron ver lo que escucharon, no había nadie en la entrada ni un changeling, estaba completamente vacío, pero de Dragon, solo quedo, su espada, y su chaqueta la cual cayó a los poco segundos después del arma al suelo de que ellas comenzaran a ver. Dragon, se sacrificó en ese último ataque para darles vía libre a la hora de salir, para ayudarles, todas no pudieron evitar llorar ante tal final que hizo Dragon, con tal de que ellas pudieran lograr su objetivo, se mantuvieron unos minutos en silencio, pero luego se secaron las lágrimas y continuaron para que el sacrificio de Dragon no fuese en vano, pero, lo que no se esperaban es que más adelante, en la siguiente habitación, también estaba repleto de changelings, para su desgracia, al verse que no podían con ellos y que a los pocos segundos la salida que les dio su amigo volvió a llenarse de changelings, quedando completamente rodeadas, decidieron rendirse, no vieron otro remedio. finalmente una vez rendidas todos los changelings que les rodeaban, las escoltaron hacia la zona de la boda, donde estaba la reina Chrysalis, pasaron los minutos en el puente y el arma y la chaqueta seguían allí, había un silencio sepulcral, pero entonces, una mano apareció en uno de los lados, en el risco del puente.


__________________________________________


Pasaban las horas y cada vez la reina invasora se iba adueñando de Canterlot, aprisionaron a Celestia en una de sus crisálidas, detuvieron a Twilight y sus amigas para hacerse con los elementos y todos los habitantes estaban siendo apresados de igual manera, parecía que la invasión ya tenía un claro ganador, una vez ya en la sala de la ceremonia, Chrysalis estaba saboreando la dulce victoria:

— No te saldrás con la tuya. — Inquirió Cadance la cual también estaba atada junto a su esposo aun poseído por el falso amor de la reina. — Twilight y sus amigas traerán...

Antes de que terminara la princesa los portones se abrieron y apareció una horda de changelings rodeando a las seis ponis, a medida que avanzaban la reina le miro:

— ¿Decías? — le pregunto Chrysalis mientras observaba felizmente y continuaba hablando. —Te das cuenta de que la recepción ha sido cancelada, ¿no? —

— ¡Vayan! ¡Aliméntense! — Ordeno la reina a sus súbditos, estos le hicieron caso y se marcharan de la sala, mientras que la propia reina cerraba la puerta con su magia y se reía malignamente.- De hecho es gracioso, Twilight sospecho de mi comportamiento todo el tiempo. Dijo Chrysalis mientras observaba a Twilight mientras le sostenía la cara con el casco, cosa que la bibliotecaria rechazo quitándose la pezuña con enfado.- Que lastima que estaban muy ocupadas con sus planes de boda para darse cuenta de la verdad. Admitió Chrysalis haciendo ver a todas las amigas de Twilight que finalmente decía la verdad, Applejack se acercó a ella para pedir perdón en nombre de todas:

— Perdónanos, Twi, debimos haberte escuchado.

— No es culpa vuestra, ella os engaño a todos.

— Hmm, lo hice, ¿no? — Comento la reina mientras se burlaba de como las había engañado.

En ese momento Chrysalis salió para ver como Canterlot iba cayendo poco a poco ante su ejército el cual avanzaba imparable, fue entonces cuando Twilight aprovecho el momento oportuno y se acercó a Cadance sin que le viese la reina changeling.


— ¡Rápido! ¡Ve con el mientras tengas la oportunidad! —le susurro la bibliotecaria, mientras acto seguido la liberaba del encadenamiento que le había hecho Chrysalis.

Una vez hecho, Cadance se dirigió hacia su esposo, Shining, y no podía evitar ver lo que le había hecho esa impostora, no pudo evitar soltar alguna lágrima al ver el estado en el que estaba su futuro esposo y rápidamente le abrazo fuertemente. El cuerno de la princesa empezó a lanzar pequeñas chispas, cuando de repente, de su cuerno apareció un pequeño corazón, el cual fue directo hacia Shining Armor, y en cuanto este toco el corazón, el encantamiento de Chrysalis desapareció de Shining y recobro de nuevo el sentido, este se agito un poco la cabeza y pregunto:

— ¿Qué? ¿Y-ya termino la boda? —pregunto Shining sin saber del todo lo que había ocurrido mientras estaba hechizado, Twilight y las demás se alegraron al ver que el unicornio había recobrado el conocimiento y volvía a ser el mismo. Pero la alegría les duro poco ya que Chrysalis volvió a aparecer delante de ellos.
— ¡Todo se terminó! —exclamo la reina riéndose, dando por sentado que había ganado. Fue entonces cuando Twilight cayó en cuenta en el hechizo de su hermano:

— ¡Tu hechizo! ¡Conjura tu hechizo!

— ¿Y qué bien haría? Mis changelings ahora vagan libres.

— ¡No! — exclamo Shining preocupado, acto seguido trato de hacer magia, pero por mucho que lo intentase, era inútil, no podía usar a duras penas su magia. — Mis poderes son inútiles ahora. No tengo la fuerza suficiente para repelerlos. — Dijo el capitán, pero su esposa se acercó:

— Mi amor te dará fuerza. — Le respondió mientras esta le abrazaba con fuerza

— Pero que adorable y absolutamente ridículo sentimiento. — Vaciló la reina entre risas mientras observaba.

Fue en ese momento en el que Shining no se dio por vencido y entonces quiso intentarlo una vez más, trato de conjurar de nuevo el hechizo, esta vez con todas sus fuerzas, pero esta vez, Cadance le ayudo y poco a poco el hechizo empezó a surgir efecto, fue consiguiendo cada vez más fuerza hasta alcanzar el máximo poder, el poder del amor, fue entonces cuando Chrysalis, vio como se le giraron las tornas, Cadance y Shining lanzaron el hechizo, haciendo expulsar tanto a Chrysalis, como a todos los changelings de Canterlot, bien lejos de donde ellos estaban, lo único que se pudo oír antes de que Chrysalis fuese expulsada de Canterlot fue un gran grito de negación mientras se iba muy, muy lejos. Una vez expulsaron a todos y cada uno de los changelings, los dos enamorados bajaron lentamente y se miraron fijamente, se abrazaron y Twilight fue rápidamente a socorrer a su mentora, Celestia:

— No se preocupen por mí, estoy bien. Decía mientras Twilight le ayudaba a ponerse bien.- Tienen una boda real que organizar.

Una vez la princesa dijo eso, todas se pusieron manos a la obra, en reorganizar toda la boda, y esta vez, si iba a organizarse bien, Cadance superviso al detalle todas y cada una de las tareas que hicieron las amigas de Twilight, las cuales hicieron un arduo trabajo preparándolo todo y Cadance agradeció y le encanto de ver. Finalmente, el día de la boda llego y estaban todas preparadas para esperar a la futura esposa. Esperaron unos minutos, y entonces la ceremonia dio comienzo al fin con el coro de pájaros de Fluttershy. acto seguido, el público fijo su mirada en el portón, el cual abrieron los guardias para dar entrada a las Cutie Mark Crusaders lanzando pétalos y detrás de ellas Cadance vestida con su traje de boda, mientras la rosada alicornio avanzaba lentamente, Twilight hablo un momento con su hermano:

— Ahora, en serio. Entiendo por qué la reina de los changelings quería estar contigo. ¿Pero cómo convenciste a alguien tan asombrosa como Cadance para casarse contigo? — pregunto con cierta curiosidad la bibliotecaria.
— Le dije que no solo obtendría un esposo, sino también una gran hermanita. — Respondió con orgullo y alegría Shining Armor ante la pregunta de su hermana, la cual la miro también con orgullo y comprendiendo su respuesta, una vez completada su duda volvió a mirar al frente para ver la ceremonia.

Se ambientaba un aire muy conmovedor, tanto que hasta hubo algunas yeguas que se emocionaron ante tal acto. Una vez llego Cadance al altar, ella y su esposo se miraron unos segundos con ilusión ante tal evento, y entonces miraron a la princesa Celestia la cual empezó a recitar los votos:

— Yeguas y Caballos, Nos hemos reunido hoy aquí para celebrar la unión de la verdadera Princesa Mi Amore Cadenza… — Antes de que continuase, la futura esposa le interrumpió:

— Princesa Cadance está bien.

— La unión de la princesa Cadance y Shining Armor. Vuestro compromiso es claro. El poder de vuestro amor, innegable. — Recito de nuevo la princesa corrigiendo el nombre de la princesa, una vez término miro a Spike:

— Podrían traer los anillos, ¿por favor? — pidió amablemente Celestia mientras el pequeño dragón se los acercaba, entonces con la ayuda de su magia la princesa cogió las alianzas y las puso a la alicornio y al capitán mientras recitaba:

— Ahora, yo os declaro, yegua y semental. —finalizo mientras coloco los anillos, una vez termino, los recién casados salieron al parterre y saludaron a todo el público que había fuera esperándolos, entretanto Tanto Twilight y sus amigas como Celestia se quedaron dentro del altar, Celestia hablo con su alumna:

— Esta es tu victoria tanto como la de ellos. Persististe ante la duda, y tus acciones lograron traer a la verdadera princesa Cadance con nosotros. Aprender a confiar en tus instintos es una lección muy valiosa.

Twilight por un lado se sintió orgullosa por ello pero por otro lado, tanto ella como sus amigas tenían una espina clavada en su corazón, porque debido a que trataron de ir a por los elementos, perdieron a un gran amigo por el camino, se sentían en parte impotentes por no haber podido haber hecho nada por él, pero ya no podían hacer nada por él, solo tratar de recordarle, de que fue un gran amigo y les ayudo hasta el final de su vida.

Durante la felicitación de la princesa observaron como la pareja de recién casados se daban un bonito beso como la pareja que eran, Twilight parecía que se le iban a saltar las lágrimas ante tal momento, entonces la princesa, vio el momento oportuno:

— Rainbow Dash, esa es tu señal. — Le aviso a la pegaso cian. Rainbow acto seguido sabía que tenía que hacer, así que se quitó la ropa de gala y no vacilo en hacer su cometido y se dirigió a hacer su grandioso Sonic rainboom, mientras gritaba:

— ¡La mejor boda de todas!

Pasó el tiempo hasta el atardecer, y la celebración siguió su curso sin ningún problema, esta vez en el patio del castillo se organizó la fiesta empezando con un baile con los recién casados, mientras ambos bailaban la princesa Luna vino para echar un vistazo:

— Hola a todos, ¿me perdí algo? — pregunto por si había llegado a tiempo. En ese momento Twilight y Pinkie se miraron, y la bibliotecaria le afirmo con la cabeza, para que diera comienzo la fiesta, pero Pinkie no estaba sola, venia acompañada con otra pony, DJ-Pon3:

— ¡Hora de empezar la fiesta!

Fue entonces cuando la fiesta de verdad empezó, con Twilight cantando, todo el mundo se animó y la fiesta fue genial, hubo de todo, fotografías, momentos divertidos, lo que puede esperarse de una gran fiesta, siguió así, hasta que llegó el momento de que la pareja de recién casados tuvo que irse para dar por finalizada la boda. Shining y Cadance se dirigieron al carruaje y Twilight estaba esperando allí a su hermano, para despedirse formalmente:

— ¡Twilight! ¡Nada de esto hubiera sido posible sin ti, hermanita! Te quiero, Twili. — Dijo con mucha alegría su hermano y con mucho afecto.

— Yo también, H.M.M.A.P.S. — Respondió la unicornio violeta mientras ella y su hermano se abrazaban mutuamente para despedirse.

En cuanto los recién casados se montaron, Cadance lanzo su ramo de flores al aire, para ver quien lo atrapaba, fue Rarity la que lo cogió con desesperación apartando a todos, pero luego se percató de que no lo hizo de la mejor manera y se disculpó, y entonces ya la pareja finalmente se marchó, poco a poco se vio como la carroza se iba alejando hasta perderse de vista, en ese instante al ver que todo salió bien, Twilight dijo:

— ¡Esta sí que fue una gran-! — Un extraño brillo blanco proveniente de una de las montañas el cual parecía que le llamara por un segundo.

— ¿Que ocurre Twi? — pregunto Applejack mirándola, entonces miro también hacia donde miraba la bibliotecaria y acto seguido las demás también lo hicieron, por un momento no entendían que era esa luz blanca, pero, en cuanto vieron que la luz se empezaba a mover de un lado a otro, parecía que lo iban entendiendo poco a poco, y acto y seguido se quitaron una vez más su ropa de gala para irse galopando hacia la montaña.






Epilogo: Coming Home



Spoiler:
De mientras, en la montaña, una figura era la hacia las señales blancas, sostenía un collar alzándolo el cual era el que provocaba los destellos, y portaba una chaqueta y espada muy característicos, con un pelo negro largo y era humano:

— Bueno, supongo que ya lo habrán visto, así que no tenemos mucho tiempo para despedirnos. Zakuku, ayúdame a crear el portal de vuelta a casa.

— Sin problema, pero... no se ¿estás seguro que lo quieres así? Por qué noto en tu corazón un poco de indecisión. — Explico el dragón.

— Si, pero las despedidas se me hacen duras, y más ahora que se han pensado que he muerto, en cuanto me vean, irán a por mí alegres y a la vez enfadadas, no por nada, por haberlas hecho preocupar hasta tal extremo de falsificar mi muerte, pero creo que ha sido el único modo, así he podido al menos limpiar el nombre de Dragon Heart, aunque se diga que ha “muerto”. — Dijo el joven humano, tratando de dar un argumento factible.

— Entiendo tu postura, pero no es motivo de peso para no decirles adiós, o un hasta la próxima por lo menos. — Justifico Zakuku. El joven se quedó pensativo unos minutos, hasta que finalmente continuo hablando:

— Esta bien, tu ganas, les diré aunque sea adiós, pero luego no me digas que soy un sensiblon. Comento el chaval mientras se reía.

— Está bien, está bien. Respondió la piedra riéndose también.

Una vez terminaron de hablar, el joven, se concentró, cerró los ojos y sostuvo la piedra, mientras brillaba, entonces en el brazo derecho del chico empezó a emanar una concentración de magia, estuvo unos minutos cargándolo hasta que finalmente estiro la palma de la mano, y lanzo el orbe mágico el cual cayo precipicio abajo de la montaña, acto seguido, el portal se abrió, el humano recogió sus cosas, su chaqueta, la cual se había quitado previamente, y recogió también un pergamino con una pluma, parecía que también quería hacer una carta, la cual empezó a escribir de pie, cuando estaba a punto de terminarla la voz de la piedra le interrumpió:

— Espera un momento.

— ¿Qué ocurre Zakuku? pregunto extrañado.

— Quiero darles un detalle mío de parte de ambos.

— Oh, y, ¿de qué se trata?

— Extiende tu mano y ábrela, y yo hare el resto.


El chico hizo caso a las indicaciones, alzo su mano y miro fijamente a la palma de su mano, en ese momento sus ojos cambiaron, se tornaron azules y se pusieron como los de un dragón, entonces la piedra brillo fuertemente una vez más y se desprendieron 6 motas de luz, las cuales fueron a la palma del chico y tomaron la forma de collares, cuando termino los ojos volvieron a su estado original y el chico vio el resultado:

— Vaya, es todo un detalle de tu parte. — Comento el joven mirando con detalle el regalo que había creado el dragón.


____________________________________




Twilight y las demás galoparon como nunca antes hasta llegar hasta la montaña la cual vieron el destello, en cuanto llegaron solo vieron un pergamino con algo dentro, pero más adelante, había una criatura extraña, no era pony, pero tampoco era una bestia, este se dio la vuelta y un leve destello las deslumbro, cuando el destello desapareció su asombro fue aún mayor, cuando vieron a su amigo, Dragon Heart, vivito y coleando, mientras les miraba con una sonrisa gentil y tranquila:

— ¡¿D-Dragon?! — Preguntaron todas al unísono, asombradas aún por verlo.

este no respondió, solo asintió con la cabeza, mientras sus amigas lloraban de alegría y galopaban para verle, pero entonces, Dragon desenvaino su espada y les apunto, ante tal gesto, todas pararon en seco y se extrañaron ante tal actitud, no parecía querer hacerles daño, solo era una advertencia de que no se movieran más, acto seguido al ver que captaron la indirecta, se volvió a envainar la espada, y poco a poco fue dando pequeños pasos hacia atrás, en dirección al precipicio:

— Eh, Dragon, querido, ten cuidado no te acerques más al precipicio o te caerás. — Le advirtió Rarity preocupada.

—Lo sé. — Respondió el joven unicornio con la voz temblorosa.

Entonces, dio un paso más, estaba ya en la punta del precipicio un solo pasó más y caería al vacío, y finalmente antes de que ellas pudieran acercase más, el semental dijo:

— Adiós, Chicas. — Pronuncio sus últimas palabras mientras se le escapaban unas lágrimas y finalmente se lanzó hacia el precipicio.



— ¡Dragon! — exclamaron todas al ver lo que hizo, fueron corriendo a por él, pero cuando llegaron y miraron hacia abajo, vieron que este desapareció en un vórtice y no vieron nada más, entonces estas se apenaron, pero no sin antes ver el pergamino que les había dejado, Twilight la abrió y la hablo en voz alta.

“Hola chicas.

Si estáis leyendo esto, es que ya me habéis visto como he caído por el precipicio, antes de nada deciros que estoy bien, ese portal que habéis visto desaparecer me llevara de vuelta a casa, sano y salvo, y os lo debo a vosotras, si no me hubieseis ayudado a recobrar la memoria y haberme reencontrado con Zakuku, no hubiera nunca vuelto a casa, desde lo más profundo de mi corazón, os lo agradecemos tanto yo como Zakuku.

por otra parte, queréis saber qué es lo que ocurrió en el puente imagino, así que os lo explicare detalladamente: lo que ocurrió es que cuando hubo el gran destello de luz, sí, es cierto que repelí a todos y cada uno de los changelings del puente, pero fue tan devastador ese ataque que casi me inmole yo mismo, por suerte Zakuku me protegió en el último momento y redujo el poder aunque no fue suficiente ya que me dejo bastante herido, pero también era lo que quería, que creyerais que había muerto, os preguntareis porque, y es sencillo, quería limpiar el nombre de Dragon Heart, del incidente que llevo arrastrando, por desgracia eso no se va a olvidar tan fácilmente como a mí me gustaría, y la opción más rápida es hacer creer a los demás que has dejado de existir, es una decisión demasiado abrupta, pero creo que es lo mejor, además, así vosotras no tendréis que sufrir por si alguno recuerda dicho acontecimiento. Pero bueno, volviendo a lo que iba, la onda expansiva también me repelió un poco a mí mismo pese a los daños que me causo, me caí por uno de los riscos del puente, afortunadamente volví a mi forma humana, que es a quien habéis visto, esa era mi autentica forma, finalmente cuando los changelings os han atrapado y os habéis ido, he aprovechado el momento para subir y coger mis cosas, y marcharme hasta aquí, y ya sabéis el resto. Aunque yo no supiera que había changelings dentro de la sala de los elementos os pido disculpas por haber tenido que montar todo esto, pero os repito, era por un bien mayor.

Antes de terminar, Zakuku os ha hecho un regalo, y son unos collares hechos para vosotras con un poco de poder suyo según me ha dicho el, hay un total de seis y hay una para cada una, consideradlo un regalo de despedida mío y de él.

Y eso es todo, una vez más muchas gracias por todo chicas, os deseo muchísima suerte con vuestras aventuras y espero que en un futuro nos volvamos a reencontrar todos juntos, ya que me encantaría volver a veros, os tendré siempre a mi lado estéis donde estéis, en lo más profundo y cercano de mi corazón,

Hasta la vista, Chicas
HotRoder Zakuku, también conocido como Dragon Heart, el guerrero”


una vez terminaron de leer, a todas se les esbozo una sonrisa, al ver que todo acabo bien mientras todas empezaron a llorar de emoción, por esa carta tan emotiva, finalmente Twilight abrió el paquete y ahí estaban, los seis collares, cada una tenia tallado el elemento correspondiente, con una pequeña piedra basta, similar a la de Dragon, solo que eran más pequeñas estas, y las repartió, una vez las tuvieron todas, se las colocaron y miraron juntas el castillo a lo lejos y al cielo pensando en Dragon, un gran amigo que sabían que siempre estaría con ellas allá donde fuera.

FIN Dragon Heart Adventure’s 2: The Dragon Soul
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 25 Ene 2016, 21:57

Spoiler:
Bravo. Maravilloso. Esplendido.... Pese a que en parte sea muy similar al episodio de la serie, has desarrollado muy bien las escenas propias de Dragon Heart, y has logrado dar con una salida al final que aunque pueda parecer apresurada, realmente no lo es tanto, lo veo una buena alternativa para decir "Oye hasta la proxima". Me gusta esa situacion de tension cuando el changeling te ataco y estabas en plan en un limbo de vida o muerte por asi decirlo XD y yo al final cuando te ibas a ir pensando: "Si no te tiras por el precipicio ya lo hara AJ cabreada con una coz, jaja." pero tio, el final....


Imagen

!!!The feelings... despues de todo lo que han pasado juntos, desde las travesuras con Spike, las liadas de Twilight, la salsa picante de la fiesta, el problemon de los Flim Flam, esas horas en Sweet Apple Acres, cuando ocurrio la desgracia en Poniville, el exilio...la batalla de SHINING ARMOR!!!! Todo tio...muy bueno.

TIenes bueno, lo tipico, faltas de acentos de vez en cuando, alguna linea de dialogo suelta, pero ya sabes...una buena revision lo arregla en un segundin, pero desde el principio he notado ya una evolucion muy destacable, de verdad, ya no encuentro faltas como antes, y respetas las formas mucho mejor, se nota muchisimo y me llena saberlo.

Volviendo al episodio ha sido increible la intervencion de Zakuku, como el dragon bonachón les regala esos collares :3. Tendria que haber salido de la piedra y fulminar a todo cristo XDDDDD Pero de nuevo retornando, la verdad no me esperaba tan importante papel dentro del mismo, seria curioso saber mas de sus capacides en la tercera parte con una historia asi de fondillo. Y bueno, ya la transformacion de Dragon a su estado normal, tampoco lo preveia antes de irse. Y esa carta, el final...tio me ha dado una pena, que te juro que casi me humedeces los ojos.

Evidentemente es mejorable COMO TODO, pero mira a mi, me has dejado satisfecho y me alegra saber que todavia podre disfrutar de una tercera parte con Dragon Heart. No obstante si pudiera ser critico y caprichoso, hubiera querido en plan algo EPICO y despues ese final, pero es mas que comprensible que dada la longitud normal de los capitulos y tus intenciones originalmente no hubiera colado tanto lio, me gusta que Dragon no sea el "Oh, el heroe del papelon protagonista" sino que sea como... Una mane6 más. Se nota que te has preocupado por mantener a tu personaje a un nivel bueno pero aceptable y apetecible de seguir viendo. Luego las breves descricpiones de tension contra los changleings y cuando ayudas a los guardias han sido buenas.

Lo que tengo que confesarte es que me esperaba en plan que hubiera habido, dado lo visto anteriormente como una escena o interaccion especial con Appeljack, otra cosa que me ha sorprendido, lo cual en cierto modo me ha gustado, porque nos has encaminado a un lugar y despues "lo siento men pero no hay amor" jaja, por asi decirlo. Ah y cuando te sacrificaste y dijiste "Es hora de devolveros el favor" cuando se abalanza a los changeling, realmente dije "justificado" realmente es asi, porque Dragon siempre ha ayudado, si, pero nunca creo recordar ha tenido una oportunidad asi para demostrar su afecto y ante la situacion de tension y de toda la ciudad, las demas no podrian negarse a tal oportunidad, aunque despues pasara lo de la explosion y luego pues se volviera a la corriente de la serie...pero el final tio, lloro.

Siendo un adepto de este fic, te dire que esta parte segunda le pondre un 8,5.
Siendo critico en lo posible y tiquismiquis te dare un 6,5/7. Ya depende del punto de vista.

Sin duda Mr.Quill quedara satisfecho de asesinar una historia asi para una rica fuente de imaginacion autora. XDDDD pero ya en serio, me desvio, me alegro que por fin hayas llegado tan lejos, te mereces mas lectores y lo sabes, otra cosa es que las personas decidan que les de un arrebato de "no pereza y demases" y asi pues al menos tengas mas puntos de vista para saber que tal ha ido esta parte. Siempre tendras un seguidor al menos, siempre, ese sera Angelus, porque este fic fue el primero creo recordar que lei de este foro y el cual me engancho siendo un inculto de la elctura y escritura y ahora siendo un aprendiz lo sigue haciendo.

Ah y no tengas miedo a desviarte de la linea de la serie en mayor medida, no tienes que adecuarte necesariamente al canon, por si te apetece desviarte y exponer mas ideas, para la tercera parte que hagas (espero que pronto)

Pero aun no he terminado, realmente he de decir que tu originalidad ha aumentado a lo largo del tiempo, pasando de algo que actualmente era comun en algunos fics, a algo mas "raro y unico" y esa evolucion en una historia suele gustar mucho, de hecho te recomendaria cuando puedas publicarlo en Wattpad porque hay uno que le gustaria leer tu historia, creeme.

Ojala pudiera decirte mas cosas, porque te tengo que agradecer enormemente lo que has hecho para inspirarme y darme placer de lectura en este tiempo, y se que poco a poco iras mejorando tu ortografia y estilo mas y mas. Ansio poder verlo en la siguiente parte, reitero. Y creeme cuando digo que aqui este fic le da mil vueltas a mas de uno de por aqui, y cuando digo eso me atrevo a decir a mas de una decena.

Imagen
Imagen
!!!!OH MAJESTIC!!!! GRACIAS POR TU FIC HOTRODER, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Re: Dragon Heart Adventure's 2 FIN:Parte 2 [Aventura]

Notapor Grey Edge » 27 Ene 2016, 00:00

Muy bueno, sigue asi

Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJA, DE VERDAD CREIAS QUE SERIA ASI?

Obviamente no, Dood McDoodington, vengo a decir lo mio, obviamente ;)
La verdad es que salvo algun que otro tochazo de parrafo, ya te lo he dicho, me ha gustado bastante el fic, tambien el detallito del año hasta el finale, lo cual me recuerda a algunas series por lo que te lo perdono.... de momento ^^

El personaje principal, Dragon, la verdad es que sus decisiones no son.... las mejores, por decirlo de algun modo, pero siempre poniendo la seguridad de otros por delante, a pesar de que se le pica con algo de facilidad ;3
El detallito de que el ultimo capitulo sea a la par que el original he de admitir que es un toque que me ha gustado bastante, porque es dificil dejar los eventos principales casi intactos cuando metes un personaje directamente relacionado con las mane six, lo cual es interesante de encontrar.
En cuanto al combate con Shining Armor, digamos que ya somos dos los que tenemos esa espinita clavada, huehue.

Algun que otro errorcillo (PEZUÑAS) y parrafada aparte, la verdad es que se me ha hecho divertido de leer y espero que sigas escribiendo mas relatos ^^
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados