La maldición olvidada

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La maldición olvidada

Notapor Nahyo » 02 Feb 2015, 14:58

Hello everypony! Ups, perdón que lo dije en inglés. Bueno, hola de todos modos. Como me está costando lo suyo terminar el segundo capítulo de el fic que tengo en el foro, se me ha ocurrido ir trayendo este paranormal fic que ya había terminado desde hacía bastante tiempo. El prólogo y el primer capítulo vieeeneeen:

Spoiler:
Todo comenzó el día que ella llegó. Desde que una pequeña unicornio, apenas pudiendo mantenerse en pie, que apareció en Ponyville, saliendo del bosque Everfree. A los pocos días de que ella llegase, el tiempo se volvió loco. Llovía desde el suelo hacía el cielo. Llovían rocas, y a veces ácido (aunque eso si llovía desde las nubes). El viento creaba enormes tornados que en lugar de arrasar ordenaban las casas y limpiaban las calles, y cuando soplaban pequeñas brisas, incluso las casas se movían. Luego comenzaron a aparecer monstruos extraños. Cada vez que a la potra le daban un caramelo, durante la noche iba un monstruo gigante echo de rocas de colores y se llevaba todos los dulces que podía. Cuando la potrilla se sentía triste y lloraba, aparecía un monstruo echo de ácido que atacaba como loco a todo lo que encontraba en su camino, etc. Pero nadie sospechaba de una pequeña potrilla, nadie, menos Twilight. Ella lo había visto, como, cuando la pequeña llegó, tambaleándose, y calada hasta los huesos, con la crin cubriéndole la cara, y aparentemente llorando, Twilight había podido apreciar que la potra tenía una siniestra y malévola sonrisa en la cara. Pero ese solo fue el comienzo... de algo que podía llegar a ser horrible.

I

Una potrilla unicornio de crines negras, pelaje gris, y ojos marrones muy oscuros, caminaba por Ponyville, con una sonrisa de oreja a oreja. Hacía dos semanas que un extraño tiempo había cesado y había dado paso al sol que todos los ponys aprovechaban al máximo, disfrutando de las maravillas del aire puro exterior y de los extensos campos. La potrilla había aparecido, desorientada y con sus últimas fuerzas hacía ya más o menos un mes y medio. Desde entonces, ella había enseñado un idioma desconocido en ponyville a sus habitantes, y también aprendía, poco a poco, a hablar como los demás lo hacían. Sometiéndolo a votación, le habían puesto nombre a la potrilla, que no decía tener nombre, su nuevo nombre, menos siniestro que ella en sí, era Dalia.

-¡Ay! -se quejó una potrilla unicornio de crines rosas y moradas claras, pelaje gris, y ojos verdes claros, al chocar con Dalia y caer al suelo, ambas caminaban tan absortas en su pensamientos que habían chocado.

-¿Sweetie Belle...bien? -preguntó Dalia, empleando lo que más rápidamente le salía de la boca.

-S-sí, no pasa nada -respondió la potra. -Ha sido culpa mía, porque no miraba por donde iba -se disculpó.

-No... culpa mía -dijo Dalia, señalándose con una pata. -Yo... no...miro...suelo...chocar con Sweetie Belle...ella daño.

Sweetie Belle negó con la cabeza, mientras ambas nos levantábamos del suelo, con ayuda mutua.

-No me he hecho daño, pero supongo que la culpa es de las dos -sonrió Sweetie Belle, explicándolo, y Dalia asintió.

-¿Sweetie Belle...perdón...yo? -preguntó Dalia, y Sweetie Belle se quedó callada un momento, descifrando la pregunta.

-Claro que estás perdonada, aunque no necesitas estarlo, no ha pasado nada -respondió Sweetie Belle.

-Sweetie...perdonada -dijo Dalia. -Yo...Sweetie Belle...perdonadas.

Sweetie Belle asintió y continuó con su camino, al igual que hizo Dalia.

-Sweetie Belle...buena...amiga...ella...se parece...Ella.


Una cosa que quiero aclarar, el Ella que está en mayúsculas en la última frase, está correctamente usado, se trata de un nombre de un personaje, del que no diré nada más.

Espero que os guste, pronto os traeré el segundo (si este os gusta),

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: La maldición olvidada

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Feb 2015, 16:12

Haber si lo adivino, Dalia es de otro plano existencial :roto2rie:

PD: No tengo mucho que decir sobre el texto en si, es una lectura ligera por lo que como todas las de esa categoría suele definirse con un "no bad"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La maldición olvidada

Notapor Nahyo » 02 Feb 2015, 19:09

Xylophone Greenheart escribió en 02 Feb 2015, 16:12:Haber si lo adivino, Dalia es de otro plano existencial :roto2rie:

PD: No tengo mucho que decir sobre el texto en si, es una lectura ligera por lo que como todas las de esa categoría suele definirse con un "no bad"


Lo de Dalia se explica por si solo durante la historia, ya lo verás, porque no quiero fastidiar demasiado la sorpresa.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: La maldición olvidada

Notapor edgareo » 02 Feb 2015, 22:32

¡Me gusta! Adoro el punto de intriga que pones en todos tus escritos X3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: La maldición olvidada

Notapor Nahyo » 03 Feb 2015, 13:04

edgareo escribió en 02 Feb 2015, 22:32:¡Me gusta! Adoro el punto de intriga que pones en todos tus escritos X3


Gracias, me alegra mucho que te guste,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados