Tras la tragedia (capítulo 3)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Tras la tragedia (capítulo 3)

Notapor Nahyo » 30 Ene 2015, 10:26

Hola a todos. ¿No dije que me encanta escribir relatos? Pues os traigo uno de mis relatos más recientes. Un fic sobre una potrilla que sobrevive a una tragedia. Bueno, sin más dilación, el prólogo y primer capítulo:

Spoiler:
Todos hemos creído en los sueños y en las esperanzas alguna vez. Pensando que eran reales y que los deseos se iban a cumplir. Rogando a las princesas que no nos hiciesen sufrir. Pensando que nuestras madres eternamente estarían ahí. Pero no sabíamos que aún no habíamos empezado a vivir. Uno no vive hasta que no sufre. Uno no siente hasta que no llora. Uno no sufre hasta que no ama. Uno no es nadie hasta que no renace de sus errores, aprendiendo de ellos, y sufriendo por los intentos. Creemos que seremos felices mientras tengamos dinero. Pero no sabemos que el dinero no lo compra todo. El dinero compra comida, y también casas, pero no compra la vida, que pierdes cuando hacerte rico tratas. Si una bomba cae sobre tu corazón, el dinero no reparará los daños causados. Porque no habrás vivido, hasta que todo lo hayas perdido. Hasta que lo que siempre has creído amar, veas destruido. Y una vez eso pase, y hayas crecido, por fin comprenderás, que es lo que de verdad deseas haber vivido.
I
La vasta pradera había quedado destruida. El pueblo estaba en ruinas. Los escombros estaban esparcidos incluso sobre los árboles gigantes caídos. Muchos ponys se estaban muriendo por heridas mortales, o habían muerto aplastados bajo los grandes edificios derruidos. Algún pony se retorcía de dolor por heridas no mortales en algún rincón, escondido por si otra bomba cayera. Entre ellos había una potrilla. Una potrilla pegaso, de crines plateadas con una franja dorada, pelaje azul claro, ojos violetas, y una cutie mark de una pelota de playa, en representación de su pasión por los juegos de playa.. Tenía un ala rota y vendada. Una pata estaba levemente magullada, pero otra pata la atravesaba un gran y profundo corte sangrante vendado con una venda de gasa de una alforja medicinal con la que cargaba. La pony tenía todo el cuerpo cubierto de polvo, tierra, restos de escombros, y magulladuras, pero lo más grave era el corte de la pata y el ala rota. Caminaba desorientada, mareada, y tambaleándose, por sobre los escombros o por los pequeños huecos libres que quedaban, haciendo una mueca de dolor a cada paso que daba. Su mirada reflejaba cansancio y preocupación, a la vez que mucho dolor. Hasta que una pata se le engancho en los escombros, y trató desesperadamente de ahogar un profundo y desgarrador grito de dolor, hasta que no pudo contenerlo y casi hizo que el pueblo entero retumbara.
-No pasa nada… Conseguiré continuar… Esto no es nada… Porque tengo que encontrar a mamá… Sé que ella estará bien… Y por eso… Tengo que encontrarla… -murmuró la potrilla, con una mueca de dolor, mientras liberaba su pata de los escombros.
Una vez consiguió liberar su pata, ya al límite de sus fuerzas, encontró una especie de refugio natural formado por los escombros y entró en él. Se sentó en un rincón del refugio natural, que se quedaba sin luz natural, mientras el sol declinaba en el horizonte.
-La gasa de la pata está empapada en sangre, debería cambiarla –murmuró la potrilla quitándose la gasa para comprobar el estado de la herida y ver si era necesario limpiar de nuevo la herida, o si simplemente cambiar la gasa.
Comprobó que la herida no necesitaba una limpieza, y colocó una gasa limpia, oxigenada, sobre esta. De repente, ya casi en la penumbra del refugio, una vela se encendió, en el rincón opuesto de este. A la luz de la vela, la potrilla pudo ver a un semental unicornio adulto, de crines de marrones oscuras, pelaje de color heno, ojos granates, y con una cutie mark de una jeringa de medicina. El pony tenía una venda en la cabeza, y una pata rota, vendada y sujeta en alto con unos pañuelos blancos atados alrededor de la pata y del cuerpo, casi uniendo la punta de esta con el cuello del pony. El extraño pony observó detenidamente a la potrilla y sus heridas, y después miró las heridas que tenía en su propio cuerpo, comprobando que ambos tenían heridas similares, y por fin se decidió a hablar:
-Dime pequeña, ¿te has perdido?
-Estaba en el parque jugando cuando cayó la bomba, estoy tratando de encontrar a mis padres –respondió la potrilla, en voz baja y entrecortada.
-Pobrecilla, debes estar asustada y cansada –se lamentó el pony. –Uf, que descortés por mi parte, yo soy Henry Wolf, ¿y tú?
-Y-yo soy Nyori Kao –respondió la potrilla, junto con un bostezo.
-Pareces muy cansada, ¿por qué no descansas un rato? Mañana podemos ir a buscar a tu mamá los dos juntos –propuso Henry.
-E-está bien –aceptó Nyori, sacando de una alforja que llevaba una manta, extendiéndola en el suelo, y tumbándose envuelta en ella. –Buenas noches –bostezó, y se quedó profundamente dormida.
-Buenas noches –susurró Henry, tendiéndose en su rincón. –Mi potrilla valiente.


Espero que os haya gustado mucho,

Un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 11 Feb 2015, 17:41, editado 1 vez en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Sg91 » 30 Ene 2015, 10:43

¿Bomba? ¿Escombros, ruinas, muerte? Vale, creo que esto va mejor aquí



En serio, ya quiero saber más, pinta genial :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Tras la tragedia

Notapor Nahyo » 30 Ene 2015, 11:22

¿Enserio te gusta? Pensé que no gustaría demasiado. Me alegro deque te guste, trataré de no tardar demasiado tiempo en traer el siguiente capítulo.

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Sg91 » 30 Ene 2015, 11:28

Hombre, cierto es que no explicas nada, aunque como introducción eso viene bien para enganchar al lector desde el primer momento, y ya te digo que te ha salido. Ahora tienes que ir explicando lo que ha pasado. Aunque eso sí, intenta no ser muy descriptivo con escenas que sean muy fuertes, ya que no están permitidas, o al menos intenta evadirlas en la medida de lo posible. Intenta contarlo todo en nada, para que así sea más profundo y cale aún más. Ah, y no te olvides de poner tras el título y entre corchetes las categorías, en tu caso sería Sad y Dark.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Tras la tragedia

Notapor edgareo » 30 Ene 2015, 11:56

¡Pues me ha gustado! Estaré esperando el próximo capítulo :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Tras la tragedia

Notapor Nahyo » 30 Ene 2015, 14:06

Gracias a los dos por leerlo, me alegro muchísimo de que os haya gustado. Sg91, gracias en especial a ti, tomaré eso como una muy buena crítica constructiva y mejoraré así en el segundo capítulo,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Ene 2015, 16:15

Creo que solo puedo describir esto con un "quiero mas", desde el principio al final me ha encantado el prologo, es del estilo que a mi me gusta, por lo que obviamente eso da puntos, pero el... hmmmmm... sentimiento que hay dentro del cada situación y palabra es... realmente no puedo describirlo con palabras, sobre todo el principio me ha recordado a una parte de una canción que dice algo así como "Sin dolor no hay recompensa, es completamente justo si de verdad hay un final. No puedo soportar mas sufrimiento. Cosas que nunca cambiaran en este mundo de sufrimiento."
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Tras la tragedia

Notapor Nahyo » 30 Ene 2015, 18:45

Xylophone Greenheart escribió en 30 Ene 2015, 16:15:Creo que solo puedo describir esto con un "quiero mas", desde el principio al final me ha encantado el prologo, es del estilo que a mi me gusta, por lo que obviamente eso da puntos, pero el... hmmmmm... sentimiento que hay dentro del cada situación y palabra es... realmente no puedo describirlo con palabras, sobre todo el principio me ha recordado a una parte de una canción que dice algo así como "Sin dolor no hay recompensa, es completamente justo si de verdad hay un final. No puedo soportar mas sufrimiento. Cosas que nunca cambiaran en este mundo de sufrimiento."


¿Enserio? Bueno, el prólogo era más bien para explicar que no sabes realmente lo que más aprecias hasta que no lo pierdes, y que no hay una cosa sin otra. Ejemplo: No hay noche sin día, ni día sin noche. Tampoco hay muerte sin vida, ni vida que no termine en muerte.

Me alegro de que te haya gustado, espero que también te guste cuando traiga el segundo capítulo,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Grey Edge » 30 Ene 2015, 18:50

Hmmmmmm.... Interesting... Me gusta mucho, y ya te estoy poniendo velas fucsias por querer hacerme esperar por mas xD
La verdad es que pinta genial y me encantaria ver donde llega esto
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Tras la tragedia

Notapor Nahyo » 30 Ene 2015, 18:58

Wryn escribió en 30 Ene 2015, 18:50:Hmmmmmm.... Interesting... Me gusta mucho, y ya te estoy poniendo velas fucsias por querer hacerme esperar por mas xD
La verdad es que pinta genial y me encantaria ver donde llega esto


¿Si? No esperaba yo que el fic tuviese un tan buen recibimiento en el foro. Pensaba que tal vez no gustaría demasiado un fic de este tipo, porque estoy acostumbrada a que no gusten mis fics de destrucción a la gente que los lee. Espero ese tan buen recibimiento para el segundo capítulo (cuando lo termine y lo publique). Me alegro de que te haya gustado,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia (segundo capítulo)

Notapor Nahyo » 07 Feb 2015, 14:18

Hola a todos, ¿qué tal? Ya he terminado el segundo capítulo, así que, aquí lo tenéis:




Capítulo 2

Ya había amanecido. El sol estaba en un grado medio de altura, más bien. Sobre el refugio de piedra que ocultaba tanto a Henry como a Nyori. Dos enormes águilas volaban en círculos en lo alto del hermoso cielo despejado. Henry estaba junto a Nyori, tratando de despertarla con cuidado.

-Nyori... Ya es de día... -le decía el unicornio de colores marrones. -Hay que ir a buscar a tú mamá... ¿Te acuerdas?...

Tras que Henry dijera eso, Nyori se despertó y se levantó de un salto, como quien se lleva un susto de muerte, lo cual sorprendió mucho a Henry.

-¿Estás bien? -preguntó Henry. -¿Has tenido una pesadilla o algo?

Nyori negó con la cabeza y sonrió, asomando la cabeza por la entrada al "refugio" y mirando las águilas que volaban por el cielo.

-Estoy muy bien -miró a Henry, que salía del "refugio". -Porque sé que mi mamá me está buscando, y sé que está bien, pero preocupada.

Henry miró a Nyori, enternecido por lo positivos que eran los pensamientos de una potrilla, aún tan herida y hambrienta.

-Y sé, que si estoy triste, -continuó Nyori. -mi mamá se enterará y se entristecerá, por eso, la voy a encontrar. -en aquel momento frunció el ceño, todavía mirando a Henry. -Pero me ayudará, ¿verdad, señor?

Henry asintió.

-Por supuesto que sí, al fin y al cabo, tú mamá se preocupará si sabe que estás por ahí tú sola, expuesta a los peligros -respondió Henry. -Pero no me llames señor, somos amigos, ¿no? LLamame, solo, Henry.

Nyori asintió, contenta y recogió sus cosas de dentro del "refugio", al igual que hacía Henry.

-Aprovecharemos para buscar comida mientras caminamos -explicó Henry. -Y también buscaremos un lugar para pasar la noche, pero más tarde.

Nyori asintió, cargando sus alforjas a su grupa, cuando Henry se las cogió y se las colocó él.

-No puedo dejar que lleves tú estas alforjas, pesan demasiado -dijo Henry.

-Pero señor...

-Henry -interrumpió el unicornio de colores marrones.

-Pero Henry, tienes una pata rota -repuso Nyori.

-No pasa nada, estoy bien -respondió Henry, mientras ambos emprendían la marcha.

Por el camino, Nyori iba coceando grandes pedruscos, que lanzaba volando para ver si había comida en algún sitio, mientras que Henry, sorprendido por la fuerza de las coces de una pequeña pegaso, levitaba piedras de menor tamaño, incluso, que las que lanzaba Nyori, y las amontonaba, buscando comida también.

-¡Creo que he encontrad algo! -gritaron los dos a la vez, de repente.

-Primero tú -dijo Henry.

-Mira -Nyori mostró a Henry dos muffins envueltos en plástico, y aplastados. -Están aplastados, pero, si les quitamos el plástico, creo que será posible comerlos.

Henry asintió, y retiró el plástico a los muffins, guardándolo y entregando uno a Nyori, mientras el mordía el otro.

-A ver que te enseño lo que he encontrado yo -dijo Henry, levitando una cantimplora con el tapón agrietado. -Tiene el tapón un poco roto, pero con un poco de magia puedo arreglarla.

-Pero, ¿qué es, exactamente? -preguntó Nyori, que nunca antes había visto una cantimplora.

-Es una especie de botella de viaje -respondió Henry, cerrando, con magia, la grieta de la cantimplora. -Simplemente es para llevar agua.

-Entiendo... -dijo Nyori, mientras Henry guardaba la cantimplora, que estaba vacía, en las alforjas de Nyori.

-Habrá que encontrar agua para llenarla, pero será difícil -dijo Henry, cuando, de repente, el cielo comenzó a cubrirse de nuebes y unas gotas comenzaron a caerles encima. -¡Genial! -refunfuñó. -¡Ahora se va a poner a llover!

-¡No pasa nada, mira! -exclamó Nyori, dandose cuenta de que cerca había una especie de casa improvisada, con un tejado uniforme sin agujeros. -¡Entremos y no nos mojaremos!

Henry asintió los dos corrieron a la "casa". Para su sorpresa, encontraron una cantimplora abierta en la entrada.

-Adelante... Pasad... -murmuró una extraña y siniestra voz, y tanto Henry como Nyori pudieron ver a una pony de crines de color salmón, pelaje verde claro, y ojos violetas, haciendo el pino en el interior de la "casa".

-¿Quién eres? -preguntó Nyori, mientras la pony se ponía normal.

-¿Yo? -preguntó la pony, señalándose. -¿Y quienes sois vosotros, entrando en mi "casa" sin permiso?

-Solo pretendemos refugiarnos hasta que la lluvia pare -respondió Henry, saliendo en defensa de Nyori. -Yo soy Henry Wolf, y ella es Nyori Kao.

-Je -rió la pony. -Yo soy Lalaya Caoba, pero me suelen llamar Laya.

-Encantada, Laya -dijo Nyori.

-¿Es esta cantimplora tuya? -preguntó Henry, señalando la cantimplora en la puerta.

Lalaya asintió, mientras Henry sacaba la cantimplora que había encontrado.

-Y, puede ser que, ¿esta cantimplora, cuyo tapón estaba roto, fuera también tuya? -preguntó Henry.

-Exacto -respondió Laya.

-¿Y por qué tiraste una cantimplora en buen estado? -preguntó Nyori, adivinando el pensamiento a Henry.

-¿Perfecto estado? -respondió Laya. -Tenía el tapón roto, y no podía arreglarlo, así que la tiré.

Nyori asintió, comprendiendo.

-Y supongo que tú no has tirado dos muffins envueltas en plástico y aplastadas -observó Henry.

-También fui yo... -comentó Laya. -Pero es que no podía retirar el plástico...

-Me parece que tú tiras las cosas sin pensar... -observó Henry, dejando su cantimplora, abierta, bajo la lluvia, para que se llenase, como la de Lalaya.

-¿Y qué querías que hiciera? -preguntó Laya.

-La verdad, es que, si no las hubieras tirado, no habríamos comido nada de nada en todo el día, probablemente -dijo Nyori, reflexionando sobre el asunto.

-Cierto... -afirmaron Henry y Laya, mientras todos se sentaban y Henry encendía una vela en el centro del corro que habían formado entre los tres.














Bueno, ese era el segundo capítulo, espero que os haya gustado,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Sg91 » 07 Feb 2015, 14:53

Vale, leído, te comento: el capítulo, aun a pesar de ser bastante corto, da una buena perspectiva de la recién comenzada relación entre los dos protagonistas. Aunque echo de menos más detalles del fondo, entre ellos los correspondientes a dónde estamos, qué ha pasado y el por qué de la situación. En ese sentido la información es casi inexistente y por ello el capítulo sabe a poco. Ahora, ha habido un detalle que me ha dejado bastante mosca; ¿cómo es posible que una potrilla pequeña, herida y con cortes en las patas, sea capaz de cocear rocas como si fueran nueces? físicamente eso no es posible, y me deja preocupado por el personaje ya que es un síntoma que puede desembocar en suismo. Una potrilla pequeña debe actuar en consecuencia a sus características y limitaciones, esa es una regla básica a la hora de construir personajes.

Ahora, consejos. Describe más lo que les rodea a los personajes, el estado del escenario y los detalles existentes. Entiendo que quieras reservar detalles del fondo, y haces bien, pero procura ir soltando la información poco a poco para que nos vayamos situando y nos vayamos enterando de lo que ha pasado. Empezaste bastante bien con reflexiones, procura seguir en esa tónica puesto que así conseguirás mantener interesado al lector. Como ya te he dicho la relación entre Nyori y Henry se perfila interesante, pero recuerda que Nyori es una potrilla, y debe actuar como tal; de hecho la forma en la que reflexiona sobre su madre al principio te ha salido bastante bien, y es creíble, pero lo de las rocas es más cuestionable. No sé que es lo que tienes pensado para con ella, pero trata de evitar que sea un personaje sin fallos; todos tenemos debilidades, en mayor o menor medida, y ni Nyori ni cualquier otro personaje es una excepción. Y enfócate también en el resto de personajes. Así lograrás una historia más rica e interesante.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Tras la tragedia

Notapor edgareo » 07 Feb 2015, 17:23

Pues por ahora me está gustando, aunque yo soy bueno con los consejos así que no puedo ayudarte ^^"
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Tras la tragedia

Notapor Nahyo » 07 Feb 2015, 20:38

Muchas gracias a los dos, me alegra que os haya gustado el segundo capítulo. Ahora alguna explicación:

Primero: Lo extraño de una potrilla con tanta fuerza: Veréis... Porras, es que no lo puedo explicar sin arruinar una sorpresa que tengo planeada para más adelante. Aunque ya veréis que esa fuerza se puede decir que solo se la dan las esperanzas por encontrar a su madre, aunque no sea exactamente así.

Y ya está. Aunque es cierto que en este capítulo ya no hay tanta descripción de fondos, aunque, al haber leído el capítulo 1, uno se hace una idea de que simplemente está lleno de escombros.

Ahora quiero hacer una pregunta para los que han leído o van a leer ambos capítulos: ¿Cuál de los tres personajes del fic os interesa más? No sé si me explico bien, cual es el que más os atrae, el que más curioso os parece, el que tiene una personalidad más interesante... Cualquier cosa por la que pudiese ser vuestro personaje favorito del fic. Y otra pregunta: ¿Qué opináis de Lalaya (Laya para los amigos)? Lo que pensáis de su forma de ser, su apariencia, su forma de no pensar,que aparezca por primera vez haciendo el pino...

Espero las respuestas,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Tras la tragedia

Notapor Sg91 » 07 Feb 2015, 20:47

Nahyo escribió en 07 Feb 2015, 20:38:Muchas gracias a los dos, me alegra que os haya gustado el segundo capítulo. Ahora alguna explicación:

Primero: Lo extraño de una potrilla con tanta fuerza: Veréis... Porras, es que no lo puedo explicar sin arruinar una sorpresa que tengo planeada para más adelante. Aunque ya veréis que esa fuerza se puede decir que solo se la dan las esperanzas por encontrar a su madre, aunque no sea exactamente así.

Y ya está. Aunque es cierto que en este capítulo ya no hay tanta descripción de fondos, aunque, al haber leído el capítulo 1, uno se hace una idea de que simplemente está lleno de escombros.

Ahora quiero hacer una pregunta para los que han leído o van a leer ambos capítulos: ¿Cuál de los tres personajes del fic os interesa más? No sé si me explico bien, cual es el que más os atrae, el que más curioso os parece, el que tiene una personalidad más interesante... Cualquier cosa por la que pudiese ser vuestro personaje favorito del fic. Y otra pregunta: ¿Qué opináis de Lalaya (Laya para los amigos)? Lo que pensáis de su forma de ser, su apariencia, su forma de no pensar,que aparezca por primera vez haciendo el pino...

Espero las respuestas,

un saludo,

Nahyo.


Nyori se perfila interesante desde el principio ya que parece sobreponerse de alguna forma a lo que la rodea; eso mismo puede ser un tanto raro, ya que solo es una potrilla, pero me llama la atención. En cuanto a Laya podría ser un buen comienzo para empezar a explicar cosas varias que necesitan ser explicadas, y es curioso que piense al revés de los demás también. Lo dicho, se perfila bien, aunque intenta darle más detalle al fondo ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados