Mis historias polvorientas

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Mis historias polvorientas

Notapor Slaugthervk » 23 Oct 2012, 19:43

Hola hola everypony!! :)
Es la primera vez que hablo en este tema así que no seáis demasiado duros, para empezar me gustaría saber si se pueden poner fanfictions que no sean poniescos
Desde hace mucho tengo escritas historias que me venían en tiempos de crisis psicológica y no tenia nada mas con que entretenerme, una de ellas trata sobre la experiencia de tres días que tuve en el pasado festival de Shonispere de Madrid, lo relate de manera fantástica y con mi versión pony Terdy ^w^ y me gustaria exponerlo aquí en primicia pues jamas los he expuesto ni enseñado a nadie, y la otra historia trata de una historia de marineros coloniales que viven en un pueblo costero, hasta que un dia se ven involucrados en una aventura estilo Dr.Who :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Mis historias polvorientas

Notapor McDohl » 23 Oct 2012, 19:47

Hombre, mi fanfic no es exclusivamente de ponis (es más, solo sale un poni) así que por mi parte, veo bien que publiquemos fics de otras cosas :mola:

Quizás se podría crear una sección aparte para fic "no poniles", pero dado el hecho de que tampoco hay tantos hilos en esta sección, no veo mucho problema :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mis historias polvorientas

Notapor CarretonRider » 23 Oct 2012, 19:50

Cuela algo pony-related por alguna línea y adelante ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis historias polvorientas

Notapor Slaugthervk » 25 Oct 2012, 21:50

Arggg finalmente he decidido "transformar" la primera historia en la version poniesca :) , si se le puede llamar asi, porque mientras lo hacia la he releido y, es bastante penosa, ya era bastante mala de por si, pero al modificarla, queda aun peor jajaja creo que es porque estaba escrita para humanos :elrisas: y el cambio queda rarisimo, aparte de tener que inventarme un pequeño intro, porque si no la hisotira no tiene ni pies ni cabeza, pues nada ay va , no seais muy duros con las criticas, ademas recordad que dije que esta historia relatava mi experiencia en el festival de Shonisphere con un estilo fantasioso (Así que cuando veáis los nombres de los grupos de música os vais a echar a reír de lo mal que quedan en una historia con ponis) :3 :


Spoiler:
La habitación se encontraba a oscuras, y las ventanas retumbaban debido al fuerte aire del exterior, por el pasillo se podía distinguir el brillo tenue y anaranjado de una fuente de luz.
Al final del mismo pasillo una figura de curiosa silueta murmuraba algo muy bajito en una estancia repleta de libros, algo más pequeña que lo que entenderíamos por biblioteca pero más grande que un comedor...El techo era bajo y un sofá de grandes apoyabrazos presidia en centro de la habitación; en él se encontraba un viejo pony alado, bastante consumido por la edad y medio dormido, hojeando un viejo álbum de fotos.
La luz naranja la emitía una lamparita colgante al lado del sillón, que se zarandeaba suavemente de un lado a otro provocando que las sombras del mobiliario se movieran y cambiaran de forma.
La tormenta arremetía con más fuerza, cuando un fuerte ruido irrumpe en la tranquila vivienda.

Terdy: “ABUEELOOO”

“...AAH!! qué pasa?!, quien es?!!

Una segunda silueta aparece en la escena, al acercarse a la luz se puede percibir una corta crin puntiaguda de color verde claro y oscuro, unas pezuñas llenas de barro y unas alas empapadas.
El viejo pony la echa una mirada de arriba abajo, arquea una ceja y cierra el álbum de fotos.

“Vaya vaya, a quien tenemos aquí? Mi querida nietecita jeje, dame un abrazo”

La pequeña potrilla se abalanza sobre él con un fuerte batir de sus pequeñas alas, salpicando toda la alfombra y la estantería que se encontraba detrás.

Terdy: “¡¡Estoy muy contenta de volver a verte abuelito!!, la ultima vez te fuiste con mucha prisa y no pudiste ver mi último truco”

“Hahaha me encantaría verlo más tarde, ahora ve a limpiarte las pezuñas de barro y a que te seque, sino vas a coger un resfriado”

De vuelta al salón, se percató de algo.

“Terdy, veo que no te acompañan tus padres, ¿donde están?”

Terdy: “...bueeeno, digamos que no saben que estoy aquí...”

“¿Cómo que no lo saben?”

Terdy: “Estaba castigada en casa sin poder salir por la tormenta y me estaba aburriendo mucho, asique... decidí salir sin que se diesen cuenta a practicar mi vuelo,...pero algo me salió mal, ¡¡pero no por mi culpa, eh?!!, y el aire hizo que perdiera el equilibrio y me caí desde una de las pequeñas nubes que rodean mi casa, unos árboles pararon mi caída y me estrellé contra el suelo sobre un charco de barro...”

“entiendo, pero eso no explica el que haces aquí”

Terdy: “Es que...”

“Dímelo ya renacuaja”

Terdy: “Me perdí, y por suerte recordaba que tu casa estaba cerca del lugar donde aterricé jeje (avergonzada)”

“De modo que... tus padres no saben que te has escapado de casa, que has tenido un accidente...y que te habías perdido, ¿me equivoco?”

La pequeña potrilla asiente con la cabeza aun mas avergonzada.

“Hummm...bueno, de momento no podemos salir y volver a tu casa, te quedaras aquí hasta que la tormenta cese, ¿te parece bien? (con una pequeña sonrisa en la cara)”

Ella asiente de nuevo y le devuelve la sonrisa, corre y se sienta en el sillón donde se encontraba sentado antes, el álbum de fotos se encontraba apoyado sobre una mesita.

Terdy: “¿Y qué hacemos hasta entonces?, ¿no tienes videojuegos?”

“¿¿Videojuegos??, hahaha, no sé qué piensas, pero aquí no tengo nada más que libros para entretenerme, de hecho estaba ojeando un viejo álbum de fotos”

Coge un taburete y se sienta al lado de ella.

Terdy: “¡Roooolloo...!, ¿en serio no tienes videojuegos por aquí, en algún lado?” (Empieza a descolocar libros mientras busca por las estanterías)

“Está bien, está bien, cálmate y siéntate, que no tengo nada de eso, y menos entre mis libros”

TerdY: “Y ese libro que decías, ¿qué es?”

“Son fotos”

Terdy: “¡OH! Genial, eso sí que me gusta, me encanta hacer fotos y mostrárselas a mis amigas, enséñamelas”
Mientras cogía el álbum de la mesita empezó a hacer sonidos raros con la boca.

“¿Qué haces?”

Terdy: Lo hago solo cuando estoy nerviosa, enseña, enseña!!

Las fotos eran muy antiguas, y en muchas de ellas salía el y algunos ponis de aspectos muy pintorescos.

Terdy: “¿Eres tu el de las fotos?

“Si, y esos son amigos míos de la juventud que...”

Sin dejarle acabar la frase.

Terdy: “Pues que feos..., y ¿quiénes son?, ¿y qué hacíais para divertiros en esa época?”

“Si me dejases terminar te lo diría”

Terdy: “Jejeje, claro, claro”

“Aún me acuerdo de aquel día...si, me había reunido con ellos ese día caluroso para embarcarnos en una gran aventura, aun no era más que un potrillo, pero mi entusiasmo de entonces todavía no ha desaparecido, así pues...”

“¿Terdy, que haces pequeña?, ¿no querías escuchar mi historia?...

Terdy: “Si abuelo, pero tenía un poco de hambre hihi” (mientras se comía una zanahoria que acababa de sacar del frigorífico) toma asiento y se dispone a escuchar historia:
...

CAP.1- La odisea del metal

“Nada más llegar el espectáculo ya había empezado, esa mañana tuve mucho trabajo y no pude llegar a tiempo, de modo que tuve que conformarme con tener audiencia ante Limp bizkit desde el exterior de las verjas del campamento (no entro en detalles...fue una putada gorda) seguido de una larga charla con Soundgarden y Machine, dos de los jefes; acabé agotado en tan solo unas horas, al terminar, mis amigos salieron en mi encuentro (hacia bastante que no nos veíamos desde la última vez) y nos dimos un fuerte abrazo.

Esa misma noche me comí uno de los tres bocatas bien racionados que prepare anteriormente en la comodidad de mi hogar y charlamos sobre nuestras aventuras de aquel día, mientras que mis otros tres compañeros subsistían con lo poco que tenían, unas rebanadas de pan y heno del malo; había un poco de un maíz importado dentro de su mochila, pero por su aspecto diría que fue importado de Marte...del cual no probaron bocado. La noche fue fría, extremadamente fría... ¡casi pierdo a uno de mis amigos nada más llegar!, el cual se vio obligado a resguardarse en el interior de unas mantas roñosas; por todas partes se oían rumores del resto de aldeanos y extraños ruidos de la noche: "Ya te lo dije, no volveré a repetirlo,... si te crees que voy a dejarte ir así como así sin pagar...", totalmente molesto; yo no pude pegar ojo.

A la mañana siguiente me desperté de un sueño ligero (siempre atento), mi compañero parecía inerte...pero no me preocupe por él, a diferencia de la noche anterior, la temperatura era extremadamente superior, aunque él no parecía notarlo, nos encontrábamos por tanto en un mundo de cambios constantes...le moví con un par de sacudidas y se despertó. El desayuno fue paupérrimo, en mi caso, unas pepitas de maíz y unas galletas de arroz que preparé la noche anterior; tras ese delicioso tentempié nos aventuramos al exterior de la seguridad de nuestra tienda y rápidamente nos invadió una nube de polen y polvo lo que provocó que estornudase fuertemente; mientras, los rayos solares tostaban la escasa hierba del suelo; sabíamos perfectamente a lo que habíamos ido, durante nuestros viajes nos habíamos topado con muchas aventuras, pero nada comparado con aquella oportunidad única, fue lo suficientemente grandiosa que no pudimos rechazarla, observamos el sol, debían ser las 12:25, así que cogimos nuestros bártulos y salimos...la arena nos sacudía en la cara y pequeños remolinos de aire corrían por el suelo, que tan rápido se formaban como se desvanecían; otras criaturas parecidas a nosotros se acercaban con aire burlón, todos sabíamos que eran ponis indígenas autóctonos; como era costumbre intercambiamos una serie de vocablos ininteligibles: "eh amigos ¿habéis visto una bola de argamasa de barro con palitos pegados que buenorp nsno alñ...akle..?" (Su habla empezó a ser incomprensible), "no", "eso de ahí son galletas de arroz...?", “errr...no", sabiendo que la integridad de nuestras galletas corría peligro no les hicimos mas caso y proseguimos nuestro camino (alguien se había pasado con la sidra).

Aún quedaban horas para que los jefes del campamento nos dejasen salir hacia las llanuras, así pues, atravesamos las puertas de entrada y recorrimos las cercanías en busca de sombra, un bien muy escaso por allí; hicimos tiempo en una taberna con una inaudita amistad pasajera, según nos contó, repito palabras textuales: "El heno está para chuparse los cascos, no me veis a mí, que parece que me haya comido una cosecha entera", mascullando entre dientes uno de mis compañeros de viaje procurando que no le oyese: "lo que parece es que te hubieras comido una ballena..." mientras se alejaba para prepararnos la susodicha "comida" (una rebanada de pan con tomate para nuestra sorpresa...), a la vuelta adivinó que pretendíamos dirigirnos hacia las tierras inhóspitas de mas allá del campamento, y nos dijo que un primo suyo con recomendación "Especial" decidió, al igual que nosotros, adentrarse, pero nunca volvió, ¿o acaso se lo comió el?; nos cobró a precio amigo como nos dijo, curiosamente el mismo que el precio normal, pero le entendimos, pues lo más seguro es que por el tamaño de su panza y a pesar de ser un semental tendría potrillos en poco tiempo ¡hahaha!.

------------------------

Acabábamos de llenar nuestros estómagos y decidimos volver, a esa hora el sol ya se encontraba en lo más alto, y el calor se había incrementado considerablemente hasta hacerse casi insoportable. Aun faltaban horas para el momento de nuestra partida, hacia los campos del “metal”, así pues, decidimos buscar una sombra y descansar bajo ella. A lo lejos se distinguía un objeto tumbado sobre el suelo y nos sentamos encima, al parecer era el hogar de unos vendedores ambulantes de bebidas, pero no pareció importarles que nos quedáramos un rato. Uno de ellos se encontraba un poco ido pero poseía una actitud amigable (además del don de la elocuencia) y una extraña mascota que le seguía a todas partes, era peluda y con cuatro patas, por las cercanías a esa especie la llamaban Canis; tras un rato de conversación, uno de mis compañeros le pidió un frasco de agua, acto que el resto supimos aprovechar como es debido.

Por fin se acercaba la hora esperada y yo troté rápidamente al campamento a por mis provisiones; llegue a tiempo para reunirme con el resto a la entrada, y sin pensarlo dos veces nos aventuramos en su interior, se trataba de unas llanuras conocidas como los campos del metal sonisphere, un extraño material que tenia la cualidad de otorgar una alegría y una satisfacción tal que pocos se resistían a entrar a buscarlo, pero que pocos conseguían...dicho material se encontraba en lo más profundo de estas llanuras, en la montaña que se divisaba al horizonte. Era un lugar asombroso lleno de extraordinarias criaturas de gran tamaño y peso, llamados Heavys pero que no nos asustaban, pues nosotros también lo éramos. Al cabo de no mucho tiempo, en nuestro viaje oímos un ruido extraño entre la maleza, tras unos arbustos apareció un ser de dimensiones increíbles, aterrador a primera vista; en el campamento nos advirtieron de estos monstruos descomunales; el "Mastodon", se encontraba a pocos pasos de nosotros, (según los rumores era bestial y muy fuerte), sin querer arriesgarnos esperamos una media hora aproximadamente en silencio para no ser detectados, pero fue inútil, su olfato era muy sensible. Corrimos todo lo rápido que nuestras patas nos permitían para resguardarnos, cuando, de repente, un unicornio de mediana estatura salió en nuestra ayuda, se trataba del hijo de Bodom (children of Bodom), un campesino que la noche anterior nos dio sabios consejos sobre los peligros de esas llanuras.

La lucha fue encarnizada y sin tregua, una vez que la bestia fue abatida le agradecimos la ayuda y dejamos que nos acompañara en nuestro viaje, pues su experiencia nos vendría bien si queríamos sobrevivir. Tras una hora de viaje sin muchos altercados empezaba ya a oscurecer, debíamos darnos prisa, aquella zona no era segura de noche; Bodom se despidió de nosotros y nos aconsejo por última vez, pero no sin antes dejarnos un extraño objeto que nos seria de utilidad en nuestro viaje, se trataba de una gema de brillo sin igual, el "Slayer", nos contó que nos mostraría el camino correcto a seguir en nuestro destino y desapareció en la bruma con grades zancadas y agiles movimientos.

Observamos la gema detenidamente, Bodom nos dio muchas especificaciones sobre cómo funcionaba; apoyamos todos nuestras pezuñas encima con determinación, enseguida nos mostró su poder.., una intensa luz salió despedida en todas direcciones, iluminando hasta el ultimo rincón como si de la luz del día se tratara, nos cegó completamente y caímos al suelo inconscientes...Al cabo de un rato, (no sabría determinar exactamente cuánto tiempo) desperté con dolor de cabeza, pero para mi sorpresa nos habíamos separado del grupo. Uno de mis amigos se encontraba aún a mi lado, "por lo menos no me encontraba solo" pensé.

No nos lo explicábamos cuando de pronto me vino a la cabeza una de las advertencias de Bodom: "Tened cuidado con lo que deseáis, pues los sueños son traicioneros a veces. Solo cuando la luz del destino este en armonía en vuestro interior podréis encontrar lo que buscáis...", ¿acaso el "Slayer" no nos mostraba nuestro destino, sino lo que nuestro corazón mas desea?, de ser así, cuando todos pusimos nuestras pezuñas sobre la gema fuimos transportados hacia lo que más deseábamos en aquel momento...y como nosotros no deseábamos lo mismo que el resto aparecimos aquí. Se lo comenté a mi compañero, "si es como dices, entonces, ellos continuarán por el camino correcto" dijo él, "debemos continuar", esperando volver a reunirnos con el resto más adelante.
...

CAP.2- Última frontera

No muy lejos de allí nos topamos con un cartel: "Enter Shikari", no sabíamos muy bien lo que quería decir... pero probablemente hacía referencia a una entrada. No tardamos en asegurar que de eso se trataba, entre unas rocas con extrañas siluetas, se encontraba la entrada a una gruta subterránea (algo parecido a una cueva solo que podía verse el cielo entre las aberturas de las rocas); entramos en su interior sin detenernos pues era el único camino. Al cabo de un rato, el cielo fue desapareciendo sobre nuestras cabezas, hasta tal punto que las rocas se cerraban por completo hasta sellarse firmemente y cortar la corriente de aire..."ahora si que nos encontrábamos a oscuras"); noté un golpe en mi pata derecha, seguido de otro golpe en el costado izquierdo, se lo hice saber rápidamente a mi compañero que iba delante y me dijo haber notado lo mismo.
A ciegas, avanzábamos como podíamos (seguíamos padeciendo sobre nosotros fuertes golpes); vislumbrábamos desde no hace mucho una tenue luz al fondo, se trataba de una sala circular abarrotada de equinos postrados delante de un altar, sobre el cual unos seres de figura estilizada armados con instrumentos musicales emitían un sonido irresistible a los oídos; lo que parecía un ritual pronto se convirtió en un conjunto de aullidos y gritos de aclamo, muchos de ellos se encontraban en trance para entonces y no pudimos evitar caer también en el.
El ser de en medio, que era el que cantaba, se movía de forma grotesca, subiéndose por las paredes y rompiendo el instrumental...¡todo un espectáculo!. Cuando todo parecía acabado el sonido cesó repentinamente, los ponis más cercanos a nosotros se dieron la vuelta en nuestra dirección; nos miramos indecisos sobre qué hacer en aquella situación, entonces, lo tuvimos claro, ¡había que luchar!, en ese momento la música volvió a cubrirnos, embriagándonos durante la batalla, golpes de cascos y cabezazos volaban en todas direcciones sin cesar, ¡la sensación era increíble!, uno de ellos acabó con el morro roto y empezó a expulsar sangre a borbotones.

La batalla terminó y todo quedo en silencio, estábamos agotados pero aun así continuábamos en pie, sin pausa, como siempre. Por fin, tras recorrer pasadizos y grutas laberínticas, y tras abrirnos paso entre una inmensa multitud, llegamos a la salida, ¡allí estaba!, por fin se vislumbraba nuestro camino a seguir, la montaña "Metallica", donde supuestamente se encontraba el mencionado metal sonisphere. Seguíamos sin encontrarnos con nuestros compañeros pero el punto de encuentro era ya evidente, "Metallica..."

El ascenso por la montaña fue lento y tardó bastante en mostrarse ante nosotros la cima, pronto descubriríamos que la espera merecería la pena. En lo alto una gran construcción antigua se erguía ante nosotros, parecía congelada en el tiempo, dormida desde tiempos remotos, pero no envejecía...se veía tan gloriosa como el mismo día que fue construida. Todo el terreno de nuestro alrededor se encontraba en calma, repleto de equinos que poco a poco iban incrementándose en número. Por sus ropajes nos dio la sensación de que se debían de tratar de los antiguos aventureros, que como nosotros entraron alguna vez en esas tierras pero que nunca pudieron regresar a sus hogares; todos tenían su mirada fija sobre el enorme edificio, esperando...algo, asique nosotros hicimos lo mismo, entonces ¡BUMM! saltaron los focos y una nube de humo lo cubrió todo, algo iba emergiendo entre esa neblina, pudimos contar hasta cuatro siluetas; los guardianes de la montaña "Metallica" y del metal sonisphere. Aún no estábamos todos reunidos y sabíamos que no podríamos superar la prueba solos, parecía que el camino se acababa allí para nosotros. Todos los seres que nos rodeaban soltaron un grito de guerra que hizo retumbar el suelo que pisábamos, recorriendo nuestros cuerpos notamos como el espíritu de los Heavys de épocas pasadas estaban allí, con nosotros, y nos prestaban su poder, ¡Estaban allí para ayudarnos en la lucha! venían de todas partes para ayudarnos a conseguir lo que ninguno de ellos fue capaz de lograr en vida, el metal sonisphere¡¡¡, intuíamos que nuestros compañeros se encontraban cerca, entre ellos, en algún rincón, pero era imposible encontrarlos entre tal basto terreno, y...por fin la lucha final comenzó...o eso creíamos.

"Enter Sandman", "Holier than you", "Sad but true", "The unforgiven", "Wherever I may roam", "Nothing else matters"...estos y algunos guerreros mas iban por delante de nosotros desatando su furia, el clamor de la batalla se movía con el viento, las gotas de sangre dejaban pasar la luz de los focos a través de ellas emitiendo un tono rojo turquesa muy fuerte, cerré los ojos mientras todo a mi alrededor daba vueltas (nunca me había sentido tan vivo como en aquel momento)...; tras la batalla había cadáveres por todas partes y se encontraba todo a oscuras, nos reagrupamos de nuevo preparados para un nuevo embiste, pero nada, parecía que todo había acabado...una melodía empezaba a sonar vagamente de fondo, todos la reconocimos "One", fuegos artificiales saltaron por los aires seguidos de unas llamaradas que emergieron del suelo, provenientes de lo más profundo del averno. La noche había llegado por fin y la batalla había concluido...

En ese momento como si todo hubiera sido un sueño aquellos espectros empezaron a disiparse; mi compañero y yo nos sentamos encima de unos cadáveres que yacían a nuestro lado, inertes sobre la hierba verde que a la luz de la luna parecía de color violeta, (las magulladuras y cicatrices en nuestro cuerpo eran la prueba evidente de nuestra dura lucha),tenía un leve pitido en mis oídos, pero pude diferenciar unas voces que se nos aproximaban, gire la cabeza y abrí los ojos...por fin nos encontrábamos con el resto de nuestros amigos, que nos pillaron desprevenidos y preocupados, pues hacia tanto tiempo que no les veíamos que temíamos lo peor; entre ellos se encontraban dos viejos conocidos, y tras un cálido saludo y un largo intercambio de experiencias pasadas no enteramos de que habían dado con ellos a medio camino de la montaña; aunque fue una sorpresa, todos sabíamos que tarde o temprano se dejarían caer por allí pues eran como nosotros y no podían perderse aquella oportunidad. Todos ellos habían combatido, pero no coincidimos entre tanto alboroto; tras un buen rato de merecido descanso volvimos a la entrada de aquella siniestra estructura aun latente de la batalla; en su interior se notaba tensión y algo más que no supimos definir, sabíamos que nuestra aventura estaba a punto de acabar...
...

CAP.3- La prueba final

Unos pasos más adentro llegamos a un gran escenario, decorado con toda clase de adornos y filigranas de oro, como si de un antiguo trono de reyes pasados se tratara. Nos sorprendió mucho el hecho de no encontrar nada más allí, pues parecía estar preparado para albergar algo grande. Un letrero un poco más arriba de dicho escenario nos advirtió de que se trataba: "Evanescence", el nombre de una antigua monarca que reino allí hace mucho tiempo; en el bolsillo de uno de mis compañeros se agitaba algo; la gema "Slayer" (que hasta entonces habían guardado ellos), se agitaba violentamente elevándose sobre nuestras crines y estallando en mil pedazos, mostrándonos a todos unas imágenes que nos indicaban definitivamente el final de nuestra aventura, imágenes de todas las experiencias que habíamos vivido, como recuerdos enfrascados en pequeños cristales.

Habíamos superado todas las dificultades y habíamos llegado hasta allí a pesar de todo...estábamos todos juntos de nuevo e incluso se nos habían incorporado dos más, pero algo iba mal...no sucedía nada...ni tampoco se nos mostraba el camino se vuelta (ilusos de nosotros). ¡¡"Ignorantes"!!, oímos estas palabras que retumbaban en el escenario, ¡¡"¿pensáis que todo ha acabado?"!!, el escenario comenzó a levantarse con nosotros aún encima, todo retumbaba cada vez mas y mas y todo a nuestro alrededor empezaba a derrumbarse, la plataforma paró violentamente para empezar a caer cada vez mas y mas abajo ¡¡parecía interminable!!, la calma llego cuando menos lo esperábamos, así como la más absoluta oscuridad nos invadió, "sufriréis la última prueba, así podré ver si sois dignos de lo que tan ansiadamente buscáis"; tras estas palabras unas grandes letras rojas se iluminaron detrás nuestra: "Fear Factory"; no podéis imaginaros un lugar más desagradable y asqueroso que aquel que ahora se erguía ante nosotros...esta última prueba constaba únicamente de aguantar una tortura para los oídos, un sonido que aun habiendo sido perfeccionado durante 30 años seguiría siendo extremadamente desagradable, dicho sonido provenía de los instrumentos de cuatro seres infernales que no hacían mas que soltar gruñidos. Cada onda de luz dejaba ver a nuestro alrededor cadáveres que se iban levantando al son de aquella atrocidad, pero no podíamos movernos, estábamos como hipnotizados y no podíamos defendernos...entonces la última esperanza de conseguir el sonisphere se desvaneció en nuestro interior, ¿lo provocaba esa música o era meramente algo personal?. Entonces lo comprendí; no había recompensa al final del camino, no hacía falta pasar por aquella última prueba para conseguir el sonisphere, no era algo físico ni material, sino algo etéreo, ¡un sentimiento!, ¡¡era lo que Bodom nos quiso decir desde el principio, pero no le entendimos!!, el metal sonisphere era algo que estaba dentro de cada uno de nosotros e íbamos ganando con cada prueba, un sentimiento dentro de nosotros.., por eso no lo encontrábamos, porque ya lo poseíamos!!
La tortura fue desapareciendo a medida que nos alejábamos de allí, en realidad nada nos lo impedía, pero para ello teníamos que comprender su significado.
Todos aparecimos al instante en la entrada del campamento, algo brillaba dentro nuestro, pero nadie más excepto nosotros mismos podía vislumbrarlo, ¡¡era la satisfacción por un trabajo bien hecho!!

La mañana siguiente no se diferenció de la anterior ni lo mas mínimo, hacia un frio glaciar, y mi compañero de tienda volvía a parecer estar muerto. Era muy temprano...aun no se oían ruidos en el exterior exceptuando el de lo que parecía ser una armónica, nos cambiamos, desayunamos y partimos de vuelta a nuestros hogares, pero a pesar de ello no se apagaba esa sensación en nuestro interior.
...
Cuando terminó de contar la historia Terdy se había quedado dormida en el sillón, apoyada sobre uno de los cojines, mientras yo, guardaba cuidadosamente las fotos en el álbum y lo volvía a guardar en el cajón de la estantería. Solo se quedó con una entre sus cascos, una que plasmaba el final del camino, donde aparecían él y todos sus viejos amigos.
La tormenta había parado en el exterior, el cielo empezaba a aclarar y la tarde llegaba a su fin en el horizonte, volvió a mirar a Terdy que seguía descansando plácidamente y decidió no molestarla. Suspiró encogiéndose de hombros.
“No tiene remedio”
Recordó todas las aventuras que vivieron juntos cuando eran jóvenes, giró la foto y en el reverso había escritas unas palabras:
“SONISPHERE!!... volveremos!!”

FIN.

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Mis historias polvorientas

Notapor K3G4 » 25 Oct 2012, 21:59

Como recomendación, no pongas "personaje: diálogo" pon mejor un guión, así luego podrás dar alguna explicación, como este ejemplo, y además podrás continuar el diálogo:

-No se preocupe mi rey, volveré con su hija- Dijo Lancelot mirando al rey Arturo fijamente a los ojos en señal de fidelidad mientras mantenía su espada clavada en el suelo de tierra -O moriré en le intento
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados