Innocence [Oscuro/Fantasía/Misterio]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Innocence [Oscuro/Fantasía/Misterio]

Notapor Metallic Lenneth » 16 Ene 2015, 03:37

Hola.

Perdón por esto, pero quería hacer un reflote de mi antiguo fanfic y volver a publicarlo ya que el anterior post lo borré.
Quería volver a publicarlo con la intención de acercar esta historia a los nuevos usuarios y a aquellos que aún no la hayan leído.

El género de este fanfic es algo que aún no está definido, sólo podré saberlo cuando termine la historia al completo.
No voy a dejar una sinópsis, si quieren saber de qué trata, los invito a leerla.
Es una historia corta (one-shot) por lo que creo no se aburrirán de leerla.

Aquí la historia, está alojada en mi Deviantart (no es necesario loguear para leerla)

http://metalliclenneth.deviantart.com/art/FANFICTION-Innocence-Spanish-only-484428885




Además, les diré que esta historia tendrá continuación. Antes no estaba seguro de si realmente pudiera llegar a escribirla, pero con la ayuda de Volgrand ahora puedo decir que la tengo mejor definida.

Les dejo un adelanto de lo que se viene........





Spoiler:
Imagen
Última edición por Metallic Lenneth el 17 Feb 2015, 22:31, editado 1 vez en total
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Innocence [???]

Notapor Sombra de Caos » 16 Ene 2015, 06:09

Ok, no quiero sonar barbero, pero me encantan tus historias.
La forma como plasmas el terror no como un gore enfermizo, sino como una historia de suspense donde los que llamariamos monstruos no son otra cosa que almas en pena. No se, es un terror clasico de estilo sofisticado, (no los golpes efectivistas del grimdark actual que piensan que provocan miedo y no es asi) de historias que se discurren en ambientes oscuros y un ambiente opresivo de tristes melodias de violin.

Por que si, he fantaseado con una secuela de tu historia en los momentos de aburrimiento.
Avatar de Usuario
Sombra de Caos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2014, 07:54
Ubicación: Ponyland
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: Innocence [???]

Notapor horwaith » 16 Ene 2015, 09:12

Sombra de Caos escribió en 16 Ene 2015, 06:09:Ok, no quiero sonar barbero, pero me encantan tus historias.
La forma como plasmas el terror no como un gore enfermizo, sino como una historia de suspense donde los que llamariamos monstruos no son otra cosa que almas en pena. No se, es un terror clasico de estilo sofisticado, (no los golpes efectivistas del grimdark actual que piensan que provocan miedo y no es asi) de historias que se discurren en ambientes oscuros y un ambiente opresivo de tristes melodias de violin.

Por que si, he fantaseado con una secuela de tu historia en los momentos de aburrimiento.

Realmente opino igual, quizás por eso me haya gustado tanto.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Innocence [???]

Notapor Metallic Lenneth » 10 Feb 2015, 21:22

Uh... les dejo un pequeño update. No es gran cosa pero es algo que agregué hace poco al avance....




Próximamente:

"Todo comienza con la luna triste y con una pequeña potra a quien se le ha dado el nombre de una bella flor. A veces, las noches son un tanto tristes si no sabes cómo encontrar su encanto, es por ello que hay que saber cuidarlas con tiento. Para un corazón y una mente libre, un mundo de sueños es posible."


Spoiler:
Imagen
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Innocence [???]

Notapor Volgrand » 11 Feb 2015, 19:39

Una imagen preciosa. Un día te pediré que ilustres uno de mis fics :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados