Diamante púrpura [Romance] [Cap. 21 - Act. 4/4/23]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 9 - Act. 4/10/15]

Notapor agu10_play » 05 Oct 2015, 04:30

agustin47 escribió en 05 Oct 2015, 01:21:Nuevamente me alegras las noches con tus relatos, que simplemente me maravillan. En serio, quiero escribir así :qmeparto: Hay un par de errores ortográficos(recuerdo ahora mismo un "intensiones" y un "extrañes"), pero tampoco importa demasiado. Y lo peor... NOOOO POR FAVOR, no otro mes y pico de espera :qmeparto:

Gracias Agus, es muy lindo leer eso. Me alegra mucho que sigas y disfrutes de esta historia :rdyeah:

En cuanto a las faltas, errores de imprenta :roto2rie: Jaja nah, cuando tenés mucho texto se complica verificar todo, a veces pasa :P

Y por último, ojalá y no sea un mes y monedas de nuevo, eh, que yo también quería terminar la segunda parte antes de fin de año, y la misma cierra en el capítulo 15 :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 30 Oct 2015, 00:21

Capítulo 10 - Como el diamante, Primera parte


El sol ya estaba alto en el cielo, y sus rayos se colaban por el espacio en la ventana que las cortinas no alcanzaban a cubrir en la habitación de Twilight. Aún somnolienta, se giró para evitar aquella luz, y abriendo uno de sus ojos con cierta dificultad para divisar la posición exacta de las manecillas del reloj de pared, notó que prácticamente se había perdido toda la mañana.

—¿Las... once y diez? —Se sorprendió al haberse quedado dormida durante tanto tiempo. Claro, era domingo, pero aún así la princesa tenía varios compromisos que atender.

Spike y Sweetie habían salido hacia no más de dos horas acompañados por su pequeña mascota, y a causa de ello la biblioteca se sentía demasiado tranquila. Finalmente, la princesa decidió que debía comenzar con su día, y al levantarse de la cama se aproximó al espejo del tocador de su habitación para peinar su larga melena. Una vez apartados los mechones de sus ojos, se detuvo a observar con una sonrisa el nuevo retrato que ahora adornaba aquel mueble, con tan solo dos días de antigüedad.

En el centro, un Spike con sus dieciocho años recién cumplidos era abrazado por ella de un lado, y por una Amethyst con una amplia sonrisa al otro lado. A su alrededor también estaban Sweetie Belle, Shining Armor y Cadence, sin mencionar al resto de las portadoras de la armonía, y sus respectivas familias. Rememoró así aquel día, en el que casi pierde los estribos al ser aquella la primer fiesta sorpresa que organizaba en años.


Imagen



Era un viernes por la mañana, y al apenas levantarse a la hora indicada y con mucha cautela, la alicornio lavanda se dirigió a la habitación del dragón seguida por el cachorro de dos cabezas. Al comprobar que el mismo ya se había levantado, descendió a la planta baja rápidamente y le buscó allí, no encontrándolo ni en la cocina, ni en el baño. Pero al acercarse a la puerta del sótano pudo oír murmullos que venían del subsuelo, casi inentendibles.

—Creo que (...).

—¿Segura (...)?

—He llegado (...). No creo (...).

Twilight se enfureció consigo misma al encontrar un segundo evento que no había previsto. No solo el hecho de que Spike se había levantado mucho antes de lo que ella esperaba, sino también que Sweetie había llegado más temprano.

"¡Pero ella recibió la invitación por parte de Pinkie! ¡Estoy segura! ¿Por qué vino antes?" —Intentaba encontrar la respuesta, luego razonando que quizás la potra hubiera tenido un tema importante que conversar con su asistente, dada la hora a la cual había llegado.

—De acuerdo, aún podemos arreglarlo. Solo debo asegurarme de que no vayan a salir si nos oyen. —Consideró ella, pronto iluminando su cuerno y cubriendo la puerta con un resplandor lavanda, el cual se desvaneció poco después. El can la observó con curiosidad desde el principio hasta el final del hechizo—. Aislamiento de sonido. Ningún ruido que se haga aquí pasará a esa habitación. —Explicó sonriente, cuando alguien golpeó a la puerta con gran entusiasmo, sobresaltándola—. Y justo a tiempo. —Dijo. Al abrirla, no se sorprendió al encontrar frente a ella a Pinkie Pie.

—¡Twilight! ¡Tengo algo mucho, muy, pero muy importante que preguntarte! —Reveló, en extremo agitada.

—¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Los invitados no pudieron venir? ¿Nos faltó comprar algo? ¿Sucedió algo con la decoración? —Inquirió preocupada al chocar su nariz con la de su sorprendida amiga, no concibiendo la idea de que su plan fallara antes de siquiera ponerlo en práctica. Pinkie comenzó a reír por causa de su expresión.

—No seas tontita, Twilight. Todos están esperando ahora en Sugarcube Corner a excepción de Rarity y Fancy, ellos llegarán en el primer tren dentro de diecinueve segundos. Los bocadillos ya están listos, solo debemos traer las mesas. Y los cañones ya están cargados con la decoración. —Respondió alegremente.

—¡¿Entonces qué tenías que preguntarme?!

—Oh, solo quería saber si a Spike aún le gustan los sombreros de fiesta celeste claro a rayas azules. Olvidé preguntártelo ayer, ¡Y no hay nada peor que tener gorros que no te gustan en tu fiesta de cumpleaños! ¿Te imaginas? Sería como... —Twilight sintió deseos de golpear su frente contra el marco de la puerta por el susto que Pinkie le había causado.

—Sí, aún le gustan. ¿Falta algo más?

—¡Por supuesto que no! —Exclamó alegremente, ingresando velozmente los cuatro coloridos cañones que había dejado fuera, y colocándolos en una posición estratégica—. ¡Que empiece la fiesta! —Dio un grito lleno de energía y felicidad, tirando de las cuatro cuerdas de los cañones y decorando el recibimiento y la sala central de un solo disparo.

Tod y Toby corrieron con temor a refugiarse tras las patas de Twilight a causa de los estruendos, no dándole oportunidad a la misma de reprochar nada ya que para cuando levantó la vista, la sala estaba adecuadamente arreglada para la ocasión. Y no mucho tiempo después, por la puerta abierta cruzaron Fancy Pants y Big Macintosh cargando con una de las mesas de bocadillos. El primero, vestido de traje y con su característico monóculo, elevaba un extremo de la mesa mediante su magia mientras guiaba al segundo que, solo llevando consigo su arnés, elevaba el otro extremo con su cabeza.

—Buenos días, Twilight. Espero no seamos inoportunos. —Saludó cordialmente el semental de melena azul.

—Para nada, me alegra ver que pudieron llegar antes. —Le sonrió.

—¡Oh, querida! —Rarity entró tras los sementales, abrazando a la princesa sin mucha ceremonia—. No nos lo hubiéramos perdido por nada. Aunque aún no entiendo por qué no organizaste la fiesta un poco más tarde. No es que me moleste, claro, pero aún así me resulta extraño.

—¿Que no te lo dije? Twilight quería celebrarlo un poco más temprano porque Spike y Amethyst irían a un concierto más tarde, o algo así. —Explicó Applejack al cruzar el umbral en compañía de Fluttershy, seguidas de Amethyst y Dinky.

—Así es. Saldremos un poco antes para hacer la fila en el estadio. No vamos a estar allí fuera esperando cuando Wildfire empiece a tocar. —Aseguró, siendo su diálogo cortado por la alegre exclamación de su hermana menor.

—¡Un perrito! —Al verse en la mira de la joven potra, Tod y Toby no tuvieron más opción que prescindir del ala de Twilight para saltar rápidamente a una de las mesas auxiliares, y de ahí al estante más próximo, retrocediendo tanto como pudieron para luego ladrar a los visitantes. La menor quedó ligeramente decepcionada.

—Parece que no tiene muchos deseos de jugar ahora mismo. —Explicó la princesa, cuando vio a su hermano y a su cuñada entrar por la puerta, dirigiéndose a ellos rápidamente al grito de sus nombres.

—¡Pero yo sí! —Exclamó Pinkie, mientras oía de fondo el saludo especial entre Twilight y Cadence, una alicornio de manto violeta, melena tricolor y ojos púrpura, con marca en forma de un corazón de cristal—. ¡Vamos, ayúdame a preparar todo tan rápido como podamos, y así tendremos más tiempo para divertirnos!

—¡Suena bien para mí! —Aceptó Dinky, acompañando a la poni.

—Por cierto Twi, ¿Spike sigue durmiendo? —Preguntó la hermana mayor al acercarse a una alicornio lavanda ligeramente apenada.

—Con todo este alboroto, de seguro ya está levantándose. —Comentó Cadence.

—Es cierto, ¿No se suponía que fuera una fiesta sorpresa? —Preguntó con cierta duda Shining Armor, un unicornio de manto blanco, melena azul, ojos celestes y marca en forma de escudo.

—Todo está bajo control. Él ya está levantado, pero bajó al sótano con Sweetie Belle. Creo que estaba hablando algo importante con ella. Pero no se preocupen, el hechizo que puse nos avisará si están a menos de diez metros de la puerta. Así podremos prepararnos para recibirlos lo suficientemente rápido si es que...

Twilight continuó explicando su reciente plan ante cualquier imprevisto extra que pudiera suceder, pero Amethyst ya no la escuchaba pues permanecía mirando en dirección hacia la puerta del sótano. ¿Que Spike estaba con Sweetie allí abajo? ¿De qué debían hablar? ¿Era necesario que lo hicieran en ese lugar, lejos de todos? La unicornio pronto negó con la cabeza con vehemencia, intentando quitarse aquellas preguntas de la cabeza. Si había algo que no estaba dispuesta a permitirse sentir eran los celos por un amigo, aún si ese amigo era Spike.

—...ya lo sé, fue una tontería. ¿No lo creen? —Preguntó Twilight, divertida. Amethyst rió un poco siguiendo el ejemplo de Shining y Cadence, pero la verdad era que no había oído ni media palabra de su pequeño discurso.

Todos los invitados ya se encontraban en el recibimiento y la sala central, ultimando los preparativos de la fiesta sorpresa que en poco tiempo tendría lugar. Y así, una vez estuvo todo listo, Twilight dio indicaciones a todos, desvaneció el hechizo de la puerta, y procedió a poner su plan en marcha.

—¡Spike, Sweetie! ¡Necesito que me den un casco con algo! ¿Pueden subir un segundo? —Llamó a la puerta, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de los menores. No mucho después alcanzaron a oír sus pasos, y al abrir la puerta el dragón fue recibido por el alegre grito al unísono por parte de su querida familia.

—¡Sorpresa! —Exclamaron todos los presentes—. ¡Feliz cumpleaños!

—¿U-ustedes? Oh cielos. No... no sé qué decir. —Dejó escapar el dragón.

—¡Feliz cumpleaños, cumpleañero! —Pinkie se apresuró a pasar detrás de él, colocándole uno de los gorros para luego regresar a su anterior posición, con todos acercándose para felicitarle personalmente. Y como no podía ser de otra manera, la primera fue Amethyst, quien se dirigió a Sweetie antes de hacer cualquier movimiento.

—No lo has golpeado, ¿Verdad? —Preguntó, sonriente.

—Uh... no. ¿Por qué lo-...?

—¡Perfecto! —La interrumpió, atacando el costado del dragón con gran fuerza.

—¡Aw! ¡Oye!

—Te dije que sería la primera. —Le recordó, antes de abrazarle con un gran cariño—. Feliz cumpleaños, pequeñín. Anda, ¡Ven!

Tomando al dragón por su garra, la potra lo llevó a reunirse con el resto de los ponis. Desde aquel punto, todo fue risas y diversión. Spike pensaba que había sido muy considerado de parte de todos el haber asistido a una fiesta tan temprano por la mañana, pero sobretodo por Twilight, quien la había organizado. Incluso llegó a perder la cuenta de la cantidad de veces que la había abrazado aquella mañana.

Mientras que Dinky aún intentaba atrapar al cachorro con la ayuda de Pinkie Pie, Spike platicaba con Amethyst, Twilight, Cadence, Fancy y Rarity mientras degustaban los bocadillos preparados por los hábiles cascos de la pastelera. Shining, Big Mac, Fluttershy, Apple Bloom, Sweetie y Scoot bailaban animadamente al ritmo de la balada de rock que sonaba en el viejo fonógrafo de la biblioteca, mientras que Applejack y Rainbow comentaban sobre algo al otro lado de la mesa de los bocadillos, luego uniéndose al baile.

No mucho después, el dragón se dispuso a abrir los regalos que los invitados habían dejado en una de las mesas cerca de la puerta principal, no menos avergonzado por ser el centro de atención nuevamente. Aún sin etiqueta alguna no era muy difícil saber de quien venía cada obsequio. Un gran juego de pesas y mancuernas por parte de Rainbow Dash y Scootaloo, un smoking a medida por parte de Fancy Pants y Rarity, una pequeña colección de números especiales de sus comics favoritos por parte de Shining Armor y Cadence, un cañón de fiesta extra por parte de Pinkie, y una cálida manta verde claro hecha a casco por Fluttershy. Un collar con una esmeralda en forma de manzana, un sombrero vaquero y un arnés por parte de la familia Apple, y todo eso sin mencionar una caja cargada de “chascos” por parte de Dinky, los cuales le dijo guardara para la ocasión apropiada. Y por último, pero no menos importante, Twilight le regaló algo que significaba mucho para ella.

Y así, Spike aparecía en la fotografía tomada poco después sonriendo ante la cámara con el sombrero, el arnés y el collar puestos, ligeramente apenado mientras abrazaba contra su pecho al peluche llamado Smarty Pants. Twilight abrazó aquel recuerdo enmarcado con un gran cariño y felicidad, recordando la amplia sonrisa de su asistente y hermano menor, antes de devolver el cuadro a su lugar para luego suspirar con anhelo. Era hora de empezar con su día.





Última edición por agu10_play el 30 Oct 2015, 15:43, editado 1 vez en total
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agustin47 » 30 Oct 2015, 12:47

Me declaro fan de ese/esos perro/s
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor horwaith » 03 Nov 2015, 19:41

agustin47 escribió en 30 Oct 2015, 12:47:Me declaro fan de ese/esos perro/s

Yo no, no se puede tener de fans a unas mascotas que quieres para tu casa, ¿o si?

Menudo capítulo, sobretodo el "combate final" de ellos cuatro, me ha encantado y lo tuyo no tiene nombre, los triangulos amorosos son eso, no deberían tener más lados por el camino.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 03 Nov 2015, 22:01

horwaith escribió en 03 Nov 2015, 19:41:
agustin47 escribió en 30 Oct 2015, 12:47:Me declaro fan de ese/esos perro/s

Yo no, no se puede tener de fans a unas mascotas que quieres para tu casa, ¿o si?

Menudo capítulo, sobretodo el "combate final" de ellos cuatro, me ha encantado y lo tuyo no tiene nombre, los triangulos amorosos son eso, no deberían tener más lados por el camino.


¿A qué te referís cuando decís que "no deberían tener más lados por el camino"?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agustin47 » 03 Nov 2015, 22:31

agu10_play escribió en 03 Nov 2015, 22:01:
horwaith escribió en 03 Nov 2015, 19:41:
agustin47 escribió en 30 Oct 2015, 12:47:Me declaro fan de ese/esos perro/s

Yo no, no se puede tener de fans a unas mascotas que quieres para tu casa, ¿o si?

Menudo capítulo, sobretodo el "combate final" de ellos cuatro, me ha encantado y lo tuyo no tiene nombre, los triangulos amorosos son eso, no deberían tener más lados por el camino.


¿A qué te referís cuando decís que "no deberían tener más lados por el camino"?


Pues que un triángulo tiene 3 lados, si tiene más, ya pasa a ser un cuadrado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 03 Nov 2015, 22:48

agustin47 escribió en 03 Nov 2015, 22:31:
agu10_play escribió en 03 Nov 2015, 22:01:
horwaith escribió en 03 Nov 2015, 19:41:
agustin47 escribió en 30 Oct 2015, 12:47:Me declaro fan de ese/esos perro/s

Yo no, no se puede tener de fans a unas mascotas que quieres para tu casa, ¿o si?

Menudo capítulo, sobretodo el "combate final" de ellos cuatro, me ha encantado y lo tuyo no tiene nombre, los triangulos amorosos son eso, no deberían tener más lados por el camino.


¿A qué te referís cuando decís que "no deberían tener más lados por el camino"?


Pues que un triángulo tiene 3 lados, si tiene más, ya pasa a ser un cuadrado.

Ah... ¿Osea que no está de acuerdo con que sea un cuadrado amoroso?

¿Y qué tal un rectángulo? ¿O un rombo? ¿O un trapecio? :)
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agustin47 » 03 Nov 2015, 23:23

Yo soy más de garbanzos dodecaédricos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 03 Nov 2015, 23:35

agustin47 escribió en 03 Nov 2015, 23:23:Yo soy más de garbanzos dodecaédricos.

Unos... COMO ESTOS?! Niejejeje

Imagen


Entonces hagámoslo, tenemos material de sobra. Metamos en el medio del romance central también a Twilight, Applejack, Fluttershy, Rarity, Rainbow, Pinkie, y por qué no también a Scootaloo y Apple Bloom? Y también hagamos gays a Big Mac y a Rumble, y construyamos un harém alrededor de Spike mientras lo hacemos lo más OP del universo. POR QUÉ NO?! A QUIÉN LE MOLESTARÍA?! D:<

Y DESPUÉS LO LEES Y SALE EL FANTASMA DE AGUS DE LA COMPU PARA DECIRTE "A LA MIERDA, A QUIÉN LE GUSTAN LOS BUENOS FICS?! NO CHICOS?! BRB. AHORA VUELVO, TENGO QUE HACER "LA AVENTURA GAY E INCESTUOSA DE RUMBLE 2".
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor horwaith » 04 Nov 2015, 00:32

agu10_play escribió en 03 Nov 2015, 23:35:Y DESPUÉS LO LEES Y SALE EL FANTASMA DE AGUS DE LA COMPU PARA DECIRTE "A LA MIERDA, A QUIÉN LE GUSTAN LOS BUENOS FICS?! NO CHICOS?! BRB. AHORA VUELVO, TENGO QUE HACER "LA AVENTURA GAY E INCESTUOSA DE RUMBLE 2".


En su lugar podrías coger a Argen y seguir con el otro fic, el de Sweetie Belle y Sweety Bell :D2 Y si, porque si se empieza a hacer cuadrados puede salir cualquier cosa, sobretodo con el final que han hecho esos cachorros
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 04 Nov 2015, 00:39

horwaith escribió en 04 Nov 2015, 00:32:
agu10_play escribió en 03 Nov 2015, 23:35:Y DESPUÉS LO LEES Y SALE EL FANTASMA DE AGUS DE LA COMPU PARA DECIRTE "A LA MIERDA, A QUIÉN LE GUSTAN LOS BUENOS FICS?! NO CHICOS?! BRB. AHORA VUELVO, TENGO QUE HACER "LA AVENTURA GAY E INCESTUOSA DE RUMBLE 2".


En su lugar podrías coger a Argen y seguir con el otro fic, el de Sweetie Belle y Sweety Bell :D2 Y si, porque si se empieza a hacer cuadrados puede salir cualquier cosa, sobretodo con el final que han hecho esos cachorros

No te das una idea de lo que viene más adelante :D

PD: Del capítulo 3 de la aventura interdimensional escribimos el principio nomás (lo pongo en spoiler por contenido en extremo desagradable, por si las moscas).

Spoiler:
Capítulo 3 - Si sos minita está todo bien pero si sos chabón no te puede gustar The Smiths

- ¿Así que estas cosas me dan poderes? -dijo Mecha Sweetie, observando los implantes metálicos en su cuerpo de potrilla menor de edad.
- Así es -dijo la princesa Sweety-, pero debéis saber que un gran poder conlleva una gran…

Y en ese momento, Mecha Sweetie activó sus cascos láser y le disparó desde la ventana de su habitación a un grupo de potrillos que jugaban en un parque cercano, cuyos cuerpos comenzaron a desintegrarse al ritmo del soundtrack de Hotline Miami, que sonaba desde los parlantes que Mecha Sweetie tenía en las orejas.

- ¡Re copado, guachín! -exclamó Mecha Sweetie.
- También tenéis patines, alas con motores de propulsión a chorro, ametralladoras con cargadores de 250 balas, visión con zoom de hasta x400000 y también dejasteis de menstruar.
- ¡Genial! -dijo Mecha Sweetie, disparando las ametralladoras en el aire y atravesando el techo y haciendo que cayeran escombros sobre la princesa, que los detuvo con un puñetazo en cámara lenta para poder alargar el capítulo, mostrando la misma escena desde todos los ángulos posibles, incluyendo un plano que remarcó su importante busto, que mencionamos recién ahora porque se nos ocurrió.
- Pero debeis tener cuidado, joven cyborg mágica. El lugar al que nos dirigimos no es bonito.
- ¿Es un páramo post-apocaliptico?
- No, hay gente que escucha a Romeo Santos, y que aún cree que One Direction es lo mejor que le paso al rock.
- ¡Que horror!


Algún día lo continuaremos :D2
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor LloydZelos » 04 Nov 2015, 02:41

Buenas, disculpa que no comentase tus últimos capítulos, pero me atacó una mezcla terriblemente poderosa de pereza, olvido y ocupaciones. Eso sí, ten por seguro que me los leo regularmente a medida que van saliendo. No tengo mucho que comentar de lo que ha ido pasando, aparte de ensalzar tu maravilloso talento para el diálogo (sobre todo por escenas como la del botón, por exponer algo muy lógico como la imposibilidad de desconectar un amor fuerte enseguida y la adorabilidad de Sweetie intentando animar), exponer mi intriga por el enigma del diamante púrpura que parece mayor de lo que aparentaba en un principio y que tiene pinta que les llevará muy lejos, quererte pegar un tiro y otro a Amethyst por el sobadísimo cliché de la confesión a un durmiente que va a retrasar aún más cosas de la trama (aunque me contendré porque no tendríamos historia si no y porque me intriga eso de que nada está predicho)... y darle una galleta de doce kilos al cachorro por la tremenda liada que acaba de causar :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 04 Nov 2015, 13:51

LloydZelos escribió en 04 Nov 2015, 02:41:Buenas, disculpa que no comentase tus últimos capítulos, pero me atacó una mezcla terriblemente poderosa de pereza, olvido y ocupaciones. Eso sí, ten por seguro que me los leo regularmente a medida que van saliendo. No tengo mucho que comentar de lo que ha ido pasando, aparte de ensalzar tu maravilloso talento para el diálogo (sobre todo por escenas como la del botón, por exponer algo muy lógico como la imposibilidad de desconectar un amor fuerte enseguida y la adorabilidad de Sweetie intentando animar), exponer mi intriga por el enigma del diamante púrpura que parece mayor de lo que aparentaba en un principio y que tiene pinta que les llevará muy lejos, quererte pegar un tiro y otro a Amethyst por el sobadísimo cliché de la confesión a un durmiente que va a retrasar aún más cosas de la trama (aunque me contendré porque no tendríamos historia si no y porque me intriga eso de que nada está predicho)... y darle una galleta de doce kilos al cachorro por la tremenda liada que acaba de causar :roto2rie:

Don't worry bro, i know that feel. Igual, dados los comentarios en los otros hilos, me figuraba que aún lo seguías :)

Siento lo del cliché, desde el fondo de mi corazón, pero la historia me lo estaba pidiendo a gritos :D2
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agu10_play » 07 Dic 2015, 14:54

¡Buenas chicos! Me disculpo por no haber actualizado en este último tiempo, pero el estudio me consumió casi por completo. En fin, para compensarlos, les dejo un pequeño fragmento del próximo capítulo. ¡Disfruten!

Spoiler:
Había llegado la hora final. Los elementos de la armonía yacían abusados y exhaustos en el suelo bajo los cascos de un alicornio negro de crin rosa y amarilla: el hijo de Cadance producto de la violación de Sombra. Todo un ejercito había caído a sus pies, pero había alguien que no estaba dispuesto a caer en la batalla por Equestria. El joven Spike emergió de las cenizas vistiendo la armadura de la guardia equestriana, y miró a Shadow Darkness con un odio imposible.

-¡No vas a salirte con la tuya, Darkness-san!

-¡Pero si ya lo he hecho, Spike-kun! -Respondió sonriente- Y ya no hay nada que puedas hacer para salvarlos.

-¡En eso te equivocas! Aún tengo una poderosa técnica bajo la manga, aunque no tenga ninguna manga: ¡Se trata de la explosión de mil soles, y tu nunca lograrás vencerla!

-He conseguido el cuerpo perfecto al violar y devorar a Celestia y a Luna, ¿Crees que no puedo manipular mil soles? Spike-kun, no tienes idea. -Respondió con una sonrisa más amplia que lo normal.

-¡Es el final! -Exclamó, para luego unir sus garras, formando una esfera roja, y lanzando todo su poder contra Darkness.

-¿Crees que con eso lograrás detenerme? -Darkness formó una esfera oscura con su cuerno, que lanzó en la misma dirección, ambas fuerzas chocando en el aire y comenzando a desintegrar con su energía circundante lo poco que restaba de Canterlot.

-Cielos, es muy poderoso. No creo que pueda derrotarlo. -Decía Spike entre dientes, sintiendo su fuerza desvanecerse con el tiempo. Pero entonces, una unicornio blanca de melena rizada se incorporó también, con lágrimas en los ojos.

-¡Tu puedes, Spike-kun! -Gritó Sweetie en cámara lenta, con sus lágrimas desprendiéndose en el aire con la misma velocidad.

-¡¿Sw-sweetie-san?! -Sweetie le apoyaba, no podía fallar-. ¡No fallaré! Esta... es la técnica de los cien mil soles. ¡HA! -Aumentó la esfera roja de tamaño, consumiendo la esfera negra y al propio alicornio que la generaba, destruyéndolos de la forma más horrible imaginable.

-¡OH GOOOOOOOOD! ¡OH NOOOOOOOOO! -Gritó el alicornio negro, sintiendo sus organos desintegrarse mientras un disco de Linkin Park sonaba en las lejanías. Todo había terminado.

-¡Spike-kun, lo lográste! -Se incorporó desbordante de felicidad y yendo en busca del dragón.

-¡Sweetie-san! -La capturó en sus brazos, uniéndose en un apasionado beso. Spike no perdió oportunidad para descender sus garras a los flancos de Sweetie y-...

-¡AGUS! ¡BASTA! ¡ESTO NO ES LA AVENTURA INTERDIMENSIONAL!

-¿Ah no? -Pregunta el narrador, sonriente, mientras relee el libreto. Su sonrisa desaparece-. Oh... bueno, perdonen. Vuelvo a escribir el capítulo basándome en el guión original (meh, este era más divertido). Prosigan con sus actividades habituales. ¡Saludos!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Notapor agustin47 » 07 Dic 2015, 15:13

Mi madre acaba de volver de Argentina, y tengo familia allí. Puedo hacer un viaje rapidito y matarte, solo te digo eso :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados