Diamante púrpura [Romance] [Cap. 21 - Act. 4/4/23]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 15 - Act. 17/7/16]

Notapor agustin47 » 10 Ago 2016, 02:08

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2016, 20:01:Pego en spoiler, con su permiso, una conversación que tuvimos agu10play y yo, con el resultado final de que esta personaje en cuestión no es una Mary Sue:

Spoiler:
[07/08/2016 23:47:19] sr_atomo: tío... tío... TÍO...
[07/08/2016 23:47:24] sr_atomo: ¿en serio una Mary Sue?
[08/08/2016 1:04:28] agu10play: Por que lo dices?
[08/08/2016 9:48:27] sr_atomo: la tipa esa de "Diamante púrpura"
[08/08/2016 9:48:47] sr_atomo: por favor... se enfrenta a dos alicornios y se pasa sus poderes por donde no llega el sol
[08/08/2016 12:48:43] agu10play: A lo sumo sería un personaje OP :P a mi parecer, el poder por si solo no te da a un Mary Sue
[08/08/2016 12:50:22] sr_atomo: es que eso, el ser demasiado op, es algo de Mary Sue
[08/08/2016 12:50:44] sr_atomo: luego, cuando vuelva de comprar, te digo cómo lo habría hecho el personaje más OP de mi fanfic, Gentle Colors
[08/08/2016 12:57:08] agu10play: Oka, tranki
[08/08/2016 13:41:54] sr_atomo: ya estoy
[08/08/2016 13:45:03] sr_atomo: pues mi personaje, Gentle Colors, es una hechicera de magia oscura que, al perder su cuerno en el enfrentamiento contra Celestia, únicamente es capaz de hacer hechizos básicos que requieren de fabricar runas temporales; por contra, su afinidad con su elemento (algo que tienen todos los hechiceros de magia oscura) se ve potenciado gracias a estar durante mil doscientos años exiliada en un lugar entre planos (absorbe la magia que recorre el mundo de Equestria, solo que sin control alguno).
[08/08/2016 13:46:07] sr_atomo: su elemento es tierra, y es capaz de controlarla. No a la altura de mover montañas, pero sí de alterar bastante la fisionomía de una casa
[08/08/2016 13:48:05] sr_atomo: ahora bien, en el caso de tu fanfic, mi personaje habría conseguido escapar cuando, en el primer momento en que queda atrapada, consigue "conectar a tierra" dentro de la burbuja de poder, y hace que la casa se caiga encima de las dos alicornios, haciendo que ambas se despisten durante un momento, y huir como alma que lleva el diablo
[08/08/2016 13:48:33] sr_atomo: "conectar a tierra" se entiende como que la burbuja en sí, o ella misma, hacen contacto con el suelo
[08/08/2016 13:49:13] sr_atomo: el efecto final es el mismo (la villana logra escapar, aunque sangrando), pero a la vez no es tan OP
[08/08/2016 13:50:48] sr_atomo: más que nada porque el lector puede pensar que para derrotarla se necesitará algo realmente poderoso, pues ni dos alicornios (siendo una de ellas versada en batallas) han podido hacer mucho contra ella; y probablemente los que la derroten sean Spike y Sweetie Belle, y créeme, si ya la villana es OP de por sí, estos dos tendrán que convertirse en dioses para vencerla, y eso no va a gustar nada al lector
[08/08/2016 14:14:28] agu10play: Desde ya te adelanto que no, Spike y Sweetie no van a derrotarla, y creo que a estas alturas, si prestaste atención a lo que estaba ocurriendo, te darás cuenta por que. Si Celestia y Twilight así lo hubieran querido, podrían haber terminado con ella (tienen el poder para eso) pero la onda es que la necesitan viva por la información que (creen) posee, y dado el mensaje que recibieron a través del memento de Nina, no pueden permitirse prescindir de ella. Y considerando que estamos hablando de un personaje que no es inmortal, pararse a reunir el poder para tirar la casa abajo, cuando tenés a dos alicornios complicandote, en el calor de la batalla, no es una muy buena idea. eso sumado a que las tres podrian protegerse con un campo de energía del derrumbe, y el resultado seguiría siendo el mismo. Por cierto, me metí a Google a buscar las características de una Mary Sue (otra vez) y el personaje en efecto no cumple con ninguno de sus requisitos más allá del tema del poder, que aparte está justificado) así que eso, tranki, no llegue hasta este tramo del recorrido para crear a un personaje de la peor clase :P
[08/08/2016 14:21:55] sr_atomo: vale, me alegra leer eso entonces
[08/08/2016 14:22:08] sr_atomo: menos mal que hablé contigo por aquí antes de hacerlo en el hilo...
[08/08/2016 14:22:27] sr_atomo: aunque... quizá sea bueno poner esta misma conversación allí, para que nadie más se lleve a confusión
[08/08/2016 14:38:26] agu10play: Igual no tengo problema eh, tranki. Si querés publicar capturas de esta conversación en el hilo, sentite libre de hacerlo :)
[08/08/2016 14:41:24] sr_atomo: luego lo pondré, muchas gracias
[08/08/2016 14:41:36] sr_atomo: por cierto, quitando ese detalle, el resto me pareció realmente hermoso
[08/08/2016 14:41:46] sr_atomo: y bueno, si no es una Mary Sue, entonces bien
[08/08/2016 14:42:16] sr_atomo: venga, muchas gracias y hasta luego
[08/08/2016 14:46:38] agu10play: No hay de que Átomo, un placer como siempre. Hasta luego, y que andes bien.


Un/una Gary Stu/Mary Sue son algo más que poder. Hay muchos personajes en muchas historias que son exageradamente poderosos, a veces incluso son el ser más poderoso de su universo, y aún así no lo son por otros motivos, ya sea que se enfrentan a problemas de otro tipo como dilemas intelectuales o morales, o porque simplemente el poder no les sirve. El poder no siempre soluciona todos los problemas de un personaje, y una buena forma de definir a un Gary Stu o una Mary Sue es, para mí, un personaje que tiene todos sus problemas solucionados o que es capaz de solucionarlos sin dificultad.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 16 - Act. 16/8/16]

Notapor agu10_play » 16 Ago 2016, 19:45

Capítulo 16 – El primer paso


El sol resplandecía sobre el parque central de Canterlot aquella preciosa tarde de primavera, la cual era disfrutada tanto por los ponis adultos como por los más pequeños quienes aprovechaban el amplio espacio verde para jugar y corretear pues, siendo que la mayor parte de los habitantes de la ciudad vivía en departamentos con un espacio abierto muy reducido, aquel era un gusto que no podían darse cuando querían tal y como si lo hacían los habitantes de pueblos como Ponyville. Allí, dos hermanas unicornio se encontraban descansando en una banca a la sombra de un gran árbol, con la intención de despejarse de la situación por la que habían pasado no mucho tiempo atrás.

Luego de la reunión con el señor Arrow, la hermana mayor había propuesto ir al parque para respirar un poco de aire fresco, y la menor sólo respondió con un leve asentimiento lo cual, dada la situación, fue suficiente para la otra. Habían estado allí sentadas durante casi diez minutos en silencio, sólo contemplando el paisaje. Rarity esperaba que fuera Sweetie Belle quien abriera la conversación y le hablara de lo que había sucedido, pero con cada segundo que pasaba sus esperanzas se perdían un poco más.

Por el otro lado, la amargura que sentía Sweetie Belle era la peor que hubiera sufrido en toda su vida, pues nunca había imaginado que algún día podrían, básicamente, echarla de la academia, pero lo peor era la respuesta de su hermana mayor ante ese terrible percance. Si se hubiera enfurecido y le hubiera gritado, probablemente habría sido algo mucho más simple de manejar, pues habría sido fácil responderle con el mismo enojo y encerrarse en si misma; pero no fue así. La decepción que notó en sus ojos cuando cruzaron miradas en aquella oficina dolieron en su alma, y la vergüenza que ahora sentía a causa de ello le hacía preguntarse si alguna vez su hermana mayor volvería a verla como antaño.

La unicornio menor volvió sobre aquel instante una y otra vez, mientras intentaba responderse a si misma... ¿por qué? Si sabía lo que le deparaba si la atrapaban, si sabía lo que sucedería si respondía a aquellas provocaciones con violencia, ¿por qué? ¿Por qué se había permitido caer presa de esas emociones, dejando que la dominaran? La respuesta más fácil era que simplemente no estaba atravesando el momento más estable de su vida. Después de todo, había estado a punto de morir varios días atrás y su agresora aún rondaba libre en las calles, pero eso no era todo.

Hacía varias semanas que fantaseaba con enfrentarse a la molesta poni gris, aquella que había oscurecido sus días durante su niñez, aquella que no perdía ocasión para provocarla, para molestarla, para herirla. En el fondo, solo quería provocarle una mínima parte del dolor que ella le había causado, aún si era a costa de que la expulsaran. Aquel era el pensamiento que cegó su mente durante aquel instante, cuando la potra gris se sentó junto a ella, y desde ese momento fue incapaz de alejarlo. Para entonces, la decisión ya estaba tomada.

Pero ahora, el peso de esa decisión recaía sobre ella con una fuerza devastadora, y solo entonces comprendió las implicaciones que su actuar había tenido, y que tendría en un futuro cercano. Ahora solo deseaba escapar, correr, y esconderse en donde nadie más pudiera encontrarla. Estaba aterrada, pues nunca había sentido algo así en su vida. Su mundo estaba envuelto en tinieblas y ella estaba paralizada, de pie frente a un futuro incierto.

—Sweetie... —La voz de la yegua mayor la sacó de sus pensamientos, y la potra se volteó hacia ella con una mirada indiferente, intentando esconder sus emociones—. ¿En qué estabas pensando? —Preguntó con una expresión preocupada.

—En que la odiaba. —Respondió, con absoluta sinceridad—. En que la odiaba, y quería herirla, tanto como ella me había herido. —Dijo al bajar la mirada.

—La violencia nunca resuelve nada, Sweetie. Tan solo mira lo que te ha hecho. Te han suspendido por causa de eso. —Intentó hablarle con una voz dulce y calmada, pero aquel tono no llegó a la potra.

—No tienes que recordármelo. —Respondió con amargura.

—Tengo que, porque soy tu hermana mayor. —Intentó sonreírle—. Tal vez no lo parezca, pero una vez tuve tu edad. Escucha, sé por lo que estás-...

—¡No, no lo sabes! —Gritó en un arranque de ira—. ¡Ni tú, ni nadie! ¡Nadie sabe por lo que estoy pasando, ni por lo que he pasado! ¡Estas últimas semanas no han sido más que terribles! ¡Y ni siquiera puedo...!

Sweetie Belle era incapaz de continuar por causa del nudo en su garganta. La potra sentía que estaba a punto de reventar, y no sabía a donde dirigir las emociones que la agobiaban. Solo entonces se dio cuenta de que dirigirlas a alguien que solo estaba intentando apoyarla era lo peor que podía llegar a hacer, pues sabía que no tardaría mucho en lamentarlo, y no podía dejar que las cosas quedaran así entre ella y Rarity. La apreciaba demasiado como para permitir algo así.

—Lo... lo siento. —Se disculpó con una voz quebradiza al bajar la mirada, a punto de romper en llanto. Su hermana se incorporó de la banca y, sin decir otra palabra, la abrazó con fuerza. Aquel gesto desconcertó a Sweetie en un principio, pero no tardó en dejarse llevar por la calidez en el abrazo de su ser querido.

—Todo estará bien. —Le dijo la yegua con un tono de voz aún más cálido y Sweetie Belle, a pesar de todo, no pudo evitar sonreír, pues eran las tres palabras que su corazón necesitaba escuchar en aquel preciso instante.

—Hice algo terrible. —Dejó escapar—. No hay vuelta atrás de eso.

—Lo hecho, hecho está, y no puede remediarse. Pero puedes dejar que eso te hunda, o puedes hacer un esfuerzo y salir adelante. —Aconsejó la mayor.

—No sé si podré salir adelante después de haber pisoteado mi propio futuro por una riña. No me tomarán en serio después de esto. —Sus ánimos decayeron nuevamente al considerarlo.

—Tendrás que esforzarte el doble para que lo hagan. —Sonrió la unicornio.

—Nada me asegura que me admitirán de nuevo en la academia. El rector dijo “hasta nuevo aviso”, pero es probable que ese aviso nunca llegue. —Replicó Sweetie, falta de esperanzas.

—Esperemos lo mejor, entonces. —Cerró los ojos sin desvanecer su sonrisa.

—¿De verdad crees que todo estará bien?

—Estoy segura de que todo se solucionará. Pero si quieres que así sea, tendrás que poner de tu parte.

—Lo sé. —Sonrió, relajando su cuerpo y dejando descansar la cabeza en el hombro de su hermana—. Gracias Rarity.

—¿Por qué me das las gracias? Soy tu hermana mayor, es mi trabajo darte ánimos cuando los necesites. —Rió ella.

—Doy las gracias porque eres la mejor hermana que hubiera podido pedir. —Dijo sinceramente, y la mayor no pudo evitar emocionarse ante sus palabras.

—Oh... anda, vas a hacerme... —Comenzó a decir, pero ya era tarde, pues las lágrimas ya estaban bajando por las mejillas de la modista, mientras abrazaba a la menor con más fuerza.

—Hermana... no puedo... respirar. —Alcanzó a decir entrecordatamente.

—Lo siento. —Dijo sin dejar de llorar, pero en ningún momento aflojó su agarre, y a Sweetie no le quedó otra opción más que quedarse ahí, feliz entre los brazos de su querida hermana, feliz de saber que había alguien que nunca le faltaría, alguien con quien siempre podría contar.

Unos minutos después, las dos unicornios se habían sentado en la banca nuevamente, recuperando en parte la normalidad de su día mientras conversaban amenamente, y ninguna tenía pensado desaprovechar aquella ocasión.

Después de todo, hacía meses que no se reunían a platicar de esa forma dados el trabajo de la mayor y los estudios de la menor. Y cuando se veían en las reuniones familiares simplemente no era lo mismo, pues estaban en presencia de sus padres y del mismo Fancy. No era que le molestara, pero rara vez podían tener una conversación de chicas como aquella.

—Entonces, ¿tu nueva empleada te sigue dando problemas? —Preguntó Sweetie, divertida.

—En parte, a decir verdad. —Suspiró la mayor— Trabaja bien, pone mucho empeño en sus labores, pero es demasiado impuntual y a veces no se lo toma en serio.

—¿Ya hablaste con ella al respecto?

—Lo hice, pero no creo que haga mucha diferencia. Debería ser más estricta, lo sé, pero esa chica tiene otro trabajo aparte del de la boutique, y por cómo se ve al llegar puedo asegurarte de que no está durmiendo lo suficiente. —Comentó la unicornio, algo preocupada.

—Dos trabajos... cielos, no puedo imaginarlo. —Sonrió la potra.

—Exacto, y eso sin contar que también está a cargo de un familiar mayor. Si fuera alguien más no tendría problemas para ponerme firme, pero ella en verdad se está esforzando mucho.

—De verdad la aprecias, ¿no es así?

—Creo que sería más acertado decir que... la respeto. No cualquiera llega a hacer lo que ella. —Dijo Rarity, dibujando una pequeña sonrisa. No era difícil ver que la modista realmente estimaba a su asistente.

—Tienes razón. —Respondió la menor—. Por cierto, llegaste bastante rápido. —Comentó, y la mayor la miró extrañada—. A la academia, quiero decir. Cuando el asistente del rector fue a buscarte creí que pasarías un buen rato buscando el atuendo adecuado para ir. Sin ofender.

—No me ofende, después de todo lo habría hecho. —Soltó una pequeña carcajada—. Pero no hubo necesidad esta vez, pues ya estaba arreglada, y el asistente me encontró justo cuando estaba regresando a casa.

—¿Saliste temprano del trabajo? —Preguntó con curiosidad, y por alguna razón su hermana dudó mucho antes de contestar.

—No exactamente. —Respondió sonriente—. Es... complicado. Más adelante te lo contaré.

—¿Qué? Vamos, ¡no es justo! —Se exasperó la potra—. Anda, dime.

—No lo sé...

—Por favor. —Se arrimó a ella, mirándola con ojos suplicantes—. ¿Si?

—Pequeña diablilla. —Rarity rió por lo bajo ante aquel truco tan bajo del cual su hermana hacía uso cuando buscaba sonsacarle alguna información—. De acuerdo, te lo contaré. Pero con una condición.

—¿Cuál? ¿Cuál? —Preguntó impaciente.

—Que no debes contárselo a nadie. Ni a mamá, ni a papá, ni a Fancy, ni a Twilight, ni a Spike, ni-...

—¡Ya entendí! No se lo contaré a nadie. —Interrumpió la menor exasperada, y su hermana sonrió con ojos cerrados—. Cielos...

—Tenía que estar segura.

—¿Entonces? —Preguntó, y Rarity se acercó a ella para hablarle con un tono confidente.

—De acuerdo, fui al doctor y-... —Apenas había empezado cuando la energía y entusiasmo de la menor tomaron partido.

—¡¿Acaso estás e-...?! —Habiendo anticipado la reacción de Sweetie, Rarity le tapó el hocico con su casco derecho.

—Dijiste que no se lo dirías a nadie, y estuviste a punto de gritarlo a todos en el parque. —Respondió con voz tranquila.

—Lo siento, no pude contenerme. —Se apresuró a disculparse, sólo para darse cuenta de la razón por la cual la mayor había impedido que lo dijera. Había dado en el clavo—. Espera, ¿entonces...?

—Así es. —Respondió, con una sonrisa que apenas alcanzaba a expresar la felicidad que sentía en aquel instante.

—No... no puedo creerlo. —Soltó Sweetie, con los ojos muy abiertos, y una emoción abrazadora llevándose todo lo malo que había en su mente. Sólo una cosa importaba ahora—. ¡Voy a ser tía! —Susurró con una sonrisa de oreja a oreja, intentando contenerse—. ¿Cómo le pondrás si es potrillo? ¿Y si es potrilla? ¿Puedo ir a cuidarlo cuando salgas a trabajar? ¿Puedo enseñarle magia? ¿Podremos ir a pasear juntos? ¿Podemos-...?

—Creo que es un poco pronto para hablar de todo eso, ¿no crees? —Interrumpió la mayor—. Pero recuerda, no sé lo digas a nadie. Aún no he encontrado la forma más adecuada de darle la sorpresa a Fancy, o a nuestros padres, así que quiero que guardes el secreto hasta entonces. ¿Me lo prometes?

—Voy a ser tía. ¡Voy a ser tía! —Susurró, ahogando el grito.

—Tomaré eso como un sí. —Respondió Rarity, segura de que su hermana podría cumplir con aquel pedido.

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 17 - Act. 19/12/16]

Notapor agu10_play » 20 Dic 2016, 01:03

Capítulo 17 – Discordante


El tiempo en aquella habitación se había detenido luego de que Amethyst pronunciara aquellas palabras, palabras que se había callado durante demasiado tiempo, palabras que necesitaba sacar de su sistema para ser capaz de seguir adelante, palabras que, sabía, significarían un cambio permanente en la relación con su mejor amigo.

Su hocico se había secado, su respiración era agitada, y su corazón latía con tanta fuerza que estaba segura de que el dragón podría oírlo. Todo se sentía demasiado real, y situaciones que acompañaban aquella sensación no eran fáciles de llevar para la yegua, quien rogaba internamente que todo terminara rápido, que el dragón le diese una respuesta en aquel mismo instante, pues no estaba segura de cuánto tiempo más podría soportar aquel silencio sepulcral.

Spike, por su parte, ya no sabía si estaba despierto, o si aquel era un mero sueño en el cual su imaginación se había dado el gusto de trabajar a lo grande. Aquellas palabras que su amiga unicornio había proferido con voz temblorosa y ojos vidriosos no podían ser más que un mero producto de su imaginación. Era imposible que las hubiera dicho realmente.

Eso era lo que quería creer pero al poco tiempo volvían a su mente, resonando como un eco que rebotaba hasta en el más recóndito rincón. De pronto su garganta se sintió seca, le costó tragar saliva, y casi había olvidado como respirar con normalidad. Aquellas palabras se habían clavado en su cabeza, y seguían sonando tan irreales como el primer instante en que las había oído, aun cuando tan solo habían pasado unos segundos luego de eso. Desde entonces había permanecido con una expresión estupefacta, mientras que su amiga esperaba atentamente su respuesta. Pero, ¿qué debía decir?

—¿Y bien? —preguntó la yegua con preocupación, habiendo perdido la paciencia.

—¿Y bien... qué? —alcanzó a decir.

“Bravo Spike, gran respuesta.” —devolvió su mente, mientras que Amethyst bajaba la mirada.

—¿Vas a decir algo? —preguntó con un volumen de voz menor.

—Yo... —comenzó, pero en ese momento cayó en la cuenta de que no sabía cómo continuar. Nunca habría imaginado que estaría envuelto en una situación como aquella, y menos aún, con Amethyst—. No sé qué decir, realmente me tomaste por sorpresa —intentó sonreír, sonrisa que la mayor correspondió melancólicamente.

—Lo... lo siento, pero no se me ocurrió otra forma de hacerlo —rió ella—. Hubieras preferido algo más... ¿romántico? ¿Cómo una cena a la luz de las velas en un restaurante caro? Lo siento, pero tú sabes bien que ese no es mi estilo.

—Cualquiera pensaría que tu estilo sería declararte en el callejón de un bar, con unas cuantas sidras encima.

—Púdrete, Spike —devolvió ella, y ambos soltaron una carcajada que ayudó a aligerar el ambiente para los dos, pero la de Amethyst no duró mucho más que la de Spike pues ella aún necesitaba una respuesta y, por más que no lo pareciera y pasara desapercibido para el dragón, la necesitaba con suma urgencia—. Entonces, ¿Qué piensas de... eso? —preguntó, y el dragón tragó saliva al responder.

—Honestamente, me sorprende el sólo hecho de que te guste... de esa forma. —bajó la mirada al decirlo, confundiendo a la unicornio—. Seamos sinceros Amethyst, yo... no soy exactamente el tipo más inteligente, o el más atlético. Y, no menos importante, no... no soy un poni. Me distraigo con facilidad, soy algo obsesivo, y... ¡me gusta usar delantales! —Amethyst no pudo evitar reír para sus adentros ante aquella declaración—. En cambio, tú... tú eres genial, Amethyst. Eres genial, bonita, atrevida, te gusta probar cosas nuevas, y... siempre es divertido pasar el rato contigo. Si lo piensas, podrías tener al semental que quisieras a tus cascos —intentó razonar Spike, con la mirada clavada en el suelo e intentando convencerla de que lo que ella sentía, simplemente, no tenía lógica, al menos para él. Fue entonces que sintió el casco de Amethyst posarse sobre su mejilla, guiando su rostro en su dirección, y Spike apenas cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo cuando sintió los labios de la yegua posarse sobre los suyos.

El dragón se quedó ahí, tieso, sin saber cómo responder a la unicornio que ahora le besaba con fuerza, a la unicornio a quien consideraba su amiga más cercana, su hermana mayor, quien ahora mantenía los ojos fuertemente cerrados. El corazón de Amethyst ahora latía con tanta fuerza que estaba segura de que Spike lo sentiría contra su pecho, mientras que el dragón mantenía los brazos en el aire, sin saber qué hacer, sin saber cómo responder.

Dejándose guiar por el impulso y no por la lógica, llevó sus brazos al lomo de Amethyst con lentitud, y el acceso de sus fauces cedió. No pensó si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, y aquella sensación de incomodidad le acompañó en lo que duró aquel beso pasional, aquel en el que Amethyst de verdad creyó que sus sentimientos eran correspondidos, que eso era lo que significaba la respuesta positiva a aquel afecto, y por un momento, al apartarse, su corazón estuvo en paz.

Los dos abrieron los ojos con lentitud, encontrándose reflejados en la mirada del otro, y Amethyst sonrió con lágrimas en los ojos, acariciando el rostro de su amado con delicadeza. Aquella situación, los dos juntos, abrazados, y ese beso... todo, era simplemente irreal.

—El problema es que no me interesa cualquier semental... porque es a ti a quien amo —dijo sin dejar de ver a los ojos a un Spike completamente anonadado—. Podrás decir que tienes cien defectos, y yo enumeraré mil virtudes tuyas en respuesta. Que eres trabajador, alegre, que te interesas por los demás y haces todo lo que está a tu alcance para lograr su felicidad. Podrás ser rutinario, pero siempre te has animado a hacer algo diferente cuando lo propuse, y te has aventurado conmigo sin siquiera pensarlo. Todo eso y sin mencionar que en los últimos meses estuviste a mi lado, apoyándome y ayudándome como nadie más aparte de mi familia había hecho nunca —dijo ella, con ojos vidriosos—. Te amo, Spike. Te amo más que a nada en el mundo, te amo con todo mi ser, y no hay nada que quiera más que estar a tu lado —dijo al final, con una mirada que tocaba el corazón del dragón. El único problema... era que ese corazón ya pertenecía a alguien más, y Amethyst no lo sabía. Pero ahora la yegua frente a él le había hablado desde lo más profundo de su alma, y sus sentimientos habían alcanzado la del dragón, pero aquellos no eran devueltos de la misma manera, y Spike no podía hacer nada contra ese hecho.

—Amethyst... —sintió su corazón comprimirse, y las palabras intentar quedarse en su garganta para jamás ser dichas, pero eso era imposible. No podía volver atrás, y tampoco la yegua que ahora tenía frente a él. Amethyst había sido sincera y él, por más que le doliera, no podía serlo menos, por más que eso significara darle la peor respuesta imaginable—. Lo siento.

Un frío cruel recorrió el lomo de la poni, que creyó haber pasado de un sueño maravilloso... a una terrible pesadilla. La expresión dolida del dragón con sus ojos cerrados frente a ella no hacía más que confirmar el significado de aquellas palabras, y la yegua sintió que el mundo se le venía a los cascos.

—¿Qué? —Alcanzó a responder, incrédula.

—No me malentiendas, creo... que eres genial, eres la yegua más genial que he conocido, y la paso muy bien cuando estoy contigo. Te quiero más que a nada en el mundo, y me gusta... poder ser yo mismo cuando estoy junto a ti. Eres una gran compañera, y realmente, no sé qué haría sin ti. Pero —la sonrisa de Spike desapareció—. No siento por ti... lo mismo que tu sientes por mí. No quiero darte falsas esperanzas, y quiero que las cosas... estén claras entre nosotros. Realmente espero que... podamos seguir siendo amigos —concluyó él, con la escasa esperanza de que sus palabras aliviaran la situación. Pero en ese instante, Amethyst sintió que ya nada volvería a ser igual. Algo se había roto dentro de ella, y un dolor muy grande había tomado lugar en su corazón, pero ella nunca dejaría ver aquel dolor al dragón que más amaba. Nunca se lo perdonaría a sí misma.

—Wow... bueno... —la yegua intentó contener las lágrimas que se esforzaban por escapar de sus mejillas, y disimular el nudo en su garganta. Aunque sabía bien que aquella sería una tarea titánica mientras aún se encontrara cerca del dragón. Tenía que salir de allí tan pronto como fuese posible—. Esto podía terminar de dos formas, así que... no puedo decir que me sorprenda el resultado. Quiero decir... esto...

—Amethyst...

—Está bien, Spike. No todos los ponis... y dragones, se corresponden todos los días. Está bien, sólo... supongo que necesitaré algo de tiempo. —respondió con optimismo, pero su sonrisa no era capaz de engañar al dolido dragón. Si había algo que Spike podía distinguir con facilidad, era cuando alguien fingía sonreír, y Amethyst lo estaba haciendo ahora con todas sus fuerzas—. ¡Oye! No pongas esa cara, te he dicho que está bien. Si vuelves a mirarme con esos ojos de cachorro copiados descaradamente de tu mascota no tendré más opción que patearte el trasero.

—Perdóname —dijo él con aquella misma expresión, y la unicornio sintió temblar su hocico ante aquellas palabras. El dragón no se lo estaba poniendo más fácil al decir algo como eso.

—¿Por qué me pides perdón? —arqueó una ceja, manteniendo aquella sonrisa—. Está bien, dolió... un poco, pero esa no es razón para que me pidas disculpas, después de todo no hiciste nada malo. De hecho, me alegra que hayas sido sincero con tus sentimientos —respondió ella, pero aquellas palabras no podían engañarlo. Sólo eran palabras vacías, palabras que no expresaban sus verdaderos sentimientos.

—¿Crees que las cosas puedan seguir siendo como siempre? Quiero decir... nosotros...

—Nada tiene que cambiar entre nosotros, Spike. Que no me hayas correspondido no significa que tengamos que alejarnos o algo así. Sería bastante tonto, ¿no crees? Escucha, no te preocupes por esto. Mañana todo habrá pasado, y podemos volver a ser los mismos buenos... amigos de siempre... —dijo mientras aquellas malditas lágrimas comenzaban a escapar, sin resistencia posible que las detuviera. Sus labios temblaron, y Amethyst ya no fue capaz de mantener aquella falsa sonrisa cuando Spike la abrazó con fuerza. La poni adulta no tardó en ahogar sus sollozos contra el hombro del dragón, quien sentía su corazón comprimirse ante aquel escenario, ante la yegua que ahora lloraba desconsolada en sus brazos, ante el hecho de que él era el único causante de aquellas lágrimas.


Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor agu10_play » 05 Abr 2017, 02:12

Actualización 4/4/17
Capítulo 18: La llave de la felicidad, primera parte

Sinopsis: Amethyst toma una determinación con respecto a sus sentimientos, al tiempo que Spike y Sweetie Belle tienen una muy necesitada charla sobre su relación. En tanto, Discord y Luna descubren una pista que podría conducirlos a la segunda llave de la escotilla, y a la escurridiza Moonlight Sonata.

https://www.fanfiction.net/s/10967066/18/
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor agu10_play » 31 May 2018, 14:12

La leyenda continúa...
Julio 2018


Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor Vanroc » 31 May 2018, 17:25




Ahora tengo como dos mesecicos muy ricos para releerme el mejor fic que he leído de MLP, y bien que me lo voy a gozar.

Esperando con ganas la continuación ;)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor agu10_play » 31 May 2018, 17:55

Vanroc escribió en 31 May 2018, 17:25:


Ahora tengo como dos mesecicos muy ricos para releerme el mejor fic que he leído de MLP, y bien que me lo voy a gozar.

Esperando con ganas la continuación ;)

Brindo por ello, y espero que el resto del fanfic no te decepcione :mola:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 19 - Act. 31/7/18]

Notapor agu10_play » 01 Ago 2018, 21:23

Actualización 31/7/18
Capítulo 19: La llave de la felicidad, segunda parte

Sinopsis: No disponible.

https://www.fanfiction.net/s/10967066/19/
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor Vanroc » 01 Ago 2018, 23:12

Y yo aún voy por el capítulo 5... Me voy a tener que poner las pilas. Ganazas de ver como continua, gracias por el capi por adelantado :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 18 - Act. 4/4/17]

Notapor agu10_play » 14 Abr 2023, 20:10

Actualización 4/4/2023
Capítulo 21: Bajo la máscara
Sinopsis: Sweetie Belle descubre la verdad tras la enmascarada, y ahora debe tomar una importante decisión.

https://www.fanfiction.net/s/10967066/21/
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado