Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes

Notapor RedVixenFur » 11 Ene 2015, 03:42

Quiero hacer unas aclaraciones antes de que os pongáis a leer esto. No soy el mayor fan de los fanfics, no he leído muchos y pocos de los que leo me caen en gracia. Con esto no quiero decir que sea una deidad todopoderosa y que mi contenido es incuestionable. Au contraire, quiero que saquéis espadas, lanzas, antorchas y azadas pero que no me las tiréis. Me basta con que os plantéis delante de mi castillo de letras y me digáis "me gusta tal cosa o tal otra" y yo ya veré lo que me convence más.

Respecto a cómo lo he escrito. Lo siento, peco en no describir mucho las cosas porque como jugador de D&D yo soy quien camina los parajes, no su creador. Además de que me gusta actuar, y como últimamente le dan mucho al metarol pues yo quiero mis diálogos. Y sí, esto sale de mi aburrimiento y de la partida de D&D que estamos jugando ahora mismo los colegas.

Se trataba de una partida de pacificación/guerra en Eberron que se trasladó a campaña entre planos que nos garantizaría la ascensión como dioses, el poder necesario para cumplir nuestras metas, riquezas, aventuras, todas esas cosas. Y no se limita a los planos típicos de D&D, sino que todo vale. Ya nos hemos cruzado con guerreros de Gondor, Dragonlance y ya ni recuerdo que más.

Si queréis que os ponga un poco más en situación con el trasfondo de los personajes o no entendéis qué es un objeto o como funciona comentádmelo y cualquier crítica constructiva será bien recibida. Y por favor os invito a sugerir también títulos y quitarme galones de mi uniforme de Grammar Nazi que a veces se me escapan algunas piedras XDD
Sin más dilación os dejo con el primer capítulo.



Capítulo 1, Fluctuaciones de Fase



—Etéreo, haz las preparaciones para partir hacia Xen'Drik a máxima velocidad. Espera a la señal posterior al correcto posicionamiento de los tripulantes—ordena una voz regia.
—Sí, señor de d'Deneith.
—Chicos, preparaos para un viaje movidito, poco relajante y que probablemente os haga echar hasta la primera papilla. ¿Dónde está Kalas? —Inquirió el noble.
—El maestro Shirren se encuentra en el pasillo, dirigiéndose hacia aquí en este preciso ins...
—Por la puerta asoma...—interrumpe el mercenario al forjado.
—tante.—finaliza la medio maquina medio ser vivo.
—El rey de Roma —. ¿Qué pasa Cruxis?¿Acaso no puedes aguantar dos minutos sin mí?

Cruxis me lanza su mirada de "Ríndete o muere" y con ese aire de arrogancia que siempre le ha caracterizado me responde.

—Lo que no puedo aguantar, Kalas, es pasar ni un segundo más en este Plano lleno de locos racistas y elitistas del demonio —recalcando con un gesto facial cargado de reproche.
—Oye, que es mi casa —espeta Valdrak, el Maestro Fénix nativo de Krynn.
—Valdrak, nos has contado tu historia y mil más millones de veces. Somos más que conscientes de que vienes de aquí, no te alteres —le atajo rápidamente para que este viaje no se convierta en una discusión de críos.
—Hablando de historias. Ya que vamos a estar sentados durante un rato os podría contar alguna más —dice mientras sonríe, dichoso.

Cruxis y yo cruzamos miradas de puro terror. Amigos, escuchar una historia de Valdrak no es como leer un cuento. Tampoco se asemeja a leer una novela de digamos mmmm 300 páginas. No, una historia de Valdrak es como tener a cuatro ancianos contándote sus glorias pasadas pero con todo lujo de detalles.

—Va a llover... —pronostica el monje con su habitual tono relajado.
—Umi, gracias por la predicción del tiempo pero nos importa más bien poco si vamos a viajar entre Planos —replica Cruxis, hastiado.
—Haya paz, compañeros. Suficientemente mal lo hemos pasado aquí —dice el insectoide Kreek en tono pacificador—, y no vale la pena cuando estamos a punto de largarnos.
—Está bien, sentaos e intentad relajaros.

Todos nos acomodamos en las sillas que dispusimos especialmente para este tipo de viajes. Estábamos bastante hartos de no poder usar todo el potencial del Etéreo y cuando hicimos nuestra última visita a Eberron, hará ya 9 meses, pagamos su instalación. Ser sólo cinco también ayuda a la hora de evitar caídas por las velocidades absurdas que alcanza la nave.

—Etéreo, inicia la marcha en 5 segundos —ordeno, deseoso de volver a Eberron.
—5, 4, ...
—¿Qué ruta vamos a seguir, Cruxis? —le pregunto al brujo, amplio conocedor de los planos.
—3, 2, ...
—Pues vamos a viajar al Plano de Faerûn, y una vez lleguemos a los Yermos sin Fin podremos volver a Eberron. Sólo estaremos a unas horas de viaje en línea recta atravesando la menor masa de mar que es posible —contesta rápidamente Cruxis-, si cambiáramos directamente a Eberron apareceríamos cerca de las Tierras Enlutadas. No es precisamente mi idea de trabajo light.
—1, salida —indica la nave—. No se levanten de sus asientos ni desabrochen las medidas de seguridad, a su derecha tienen un cojín para el cuello y una bolsa de contención con comida para el viaje.
—Apareceremos cerca de la ciudad de Gilb'aen entonces, ¿verdad? —digo alzando un poco la voz por encima del ligero ruido que se genera, resultado de la marcha forzada del elemental que hace de motor— Lástima que no haya tiempo para visitarle.
—Veo que aprendes rápido sobre los viajes entre Planos, Kalas —me felicita mi compañero.
—Bueno, hago lo que puedo —contesto, agradecido por sus palabras—. Ahora si me disculpas, me voy a poner los tapones y dormirme antes de que Valdrak nos dé la chapa a nosotros también.
—Casi que mejor, sí. Nos vemos en casa, colega.

Así dejamos que Umi y Kreek sufrieran el calvario de aguantar al Guerrero de las Mil Historias. A Umi no le suele importar mucho y Kreek también tiene sus historias que contar, así por lo menos no se convierte en un toma y daca oropeliano.
Se supone que solo sería una siestita y cháchara pero no todo iba a salir bien hoy.

—Amo Deneith, maese Shirren no ha pasado de Plano con nosotros y se encuentra en paradero desconocido —repetía el Etéreo una y otra vez mientras el trío cuentacuentos se apresuraba a despertar a Cruxis que aún seguía durmiendo.
—Cruxis, despierta —gritaba Valdrak mientras zarandeaba el hombro del mercenario.
—¿Aadgoinkjdeeeh?¿Qué pasa? —preguntaba un Cruxis aún aletargado que se apresuraba a quitarse los tapones.
—Escucha —dijo Umi impertérrito mientras señalaba al techo. Un gesto común en la nave.
—Amo Deneith, maese Shirren no ha pasado de Plano con nosotros y se encuentra en paradero desconocido —continuaba repitiendo el forjado.
—Espera, espera, espera. ¿Qué quieres decir con que no ha pasado de plano con nosotros?¡¿Cómo demonios le pasa eso a la nave creada por el mejor ingeniero de todo Eberron?!¡¿Tenemos algún indicio de dónde se puede haber quedado?! —gritaba furioso el aventurero.
—La única información de que disponemos es el momento de su desaparición —contesta la nave—. Justo en el cambio de fase entre Faerûn y Eberron.
—¡¿Sólo eso?! ¡Jamás le vamos a encontrar si tenemos que revisar todos los planos materiales uno a uno! —vociferaba Cruxis, al borde de un ataque de nervios.
—Tranquilízate, Cruxis —le pedía Kreek.
—Sí, miradlo por el lado bueno. Al menos estáis en casa —afirma Valdrak con tono complaciente.

Cruxis clavó en el una mirada llena de furia a la vez que reventaba con su magia demoníaca una de las sillas normales de la sala.

—No sin mi amigo —espetó, mientras se dirigía a la biblioteca a repasar sus vastos manuales arcanos.
—Cruxis, espera. ¿A dónde vas? —preguntaba Kreek.

Cruxis continuaría su camino hasta la biblioteca sin parar ni mediar palabra con sus compañeros, quienes continuaban llamándole. Una vez pasada la puerta de aquella cornucopia del saber, se encerró para dar lugar a lo que serían unas largas jornadas de estudio y reflexión.


Mientras tanto, en otro Plano.

Pude sentir una agradable brisa acariciando mi pelaje. Lo raro es que fue suficientemente fuerte para despertarme, y para cuando iba a desperezarme me encontré con el duro y rasposo suelo.

—Aaaaaaaaahdmoañdghfobe —me dio tiempo a gritar en el instante antes de tomar tierra con mi cara y literalmente comerme el polvo.

La caída fue oblicua al suelo lo que arqueó mi espalda, contorsionando mi cuerpo sobre mi cabeza de una manera para nada agradable. Lo siguiente que sabía era que tenía la cara hecha una pena y un dolor de espalda que nada tenía que envidiarle al día en que Tonga me lanzó 10 metros contra la pared con un desafortunado barrido de su enormérrimo espadón.

—¿Dónde estoy? Yo estaba durmiendo en el Etéreo —la alarma se activa en mi cabeza—. Espera, ¡¿nos han atacado?! No, imposible. Yo no soy capaz de sobrevivir a una caída así ni con toda la gracia de Olidammara de mi parte —contestaba rápidamente a las posibilidades que se me venían a la cabeza.
—Además, no tengo mi anillo de Caída Terminal activo. Por eso he caído contra el suelo —murmuraba para mí mismo—. Oh, oh, ohf... no será que Cruxis me esté gastando una broma trayéndome a este Plano y dejándome solo, ¿verdad?

Comprobé rápidamente el anillo que nos permite saber la dirección en la que está la nave y sus tripulantes pero no brillaba. Intenté establecer también comunicación con el enlace de nuestras armaduras pero ni siquiera se abría el canal con mi amigo.

—¡Cruxis, más te vale que esto no sea una broma de mal gusto! —grité al cielo en medio de quién sabe dónde.
No hay respuesta y mis palabras se las lleva el viento en esa colina.
—A ver, a ver. Relax, comprobemos lo que tenemos —inspiré profundamente para tranquilizarme y di un repaso a todo lo que llevaba encima—. Armadura, puesta y llena de tierra —una rápida mirada al brazalete de mi mano izquierda—. Arco, en su sitio. Mi carcaj, a mi espalda —metí la mano en el orificio mágico— y repleto de flechas. Mis anillos, en los dedos y ahora activos. Y lo más importante —respiré hondo porque ahora sí que lo iba a necesitar mientras palpaba el pequeño morral a mi costado izquierdo—. Mis bolsas de contención... ¡Bien!, aquí están.
—Así que tampoco me han robado y sigo siendo ridículamente rico. Menos mal que soy un obseso y llevo sólo gemas, que valen igual en Tunte que en Rohan. Ahora a ver dónde estamos...

Di un paseo por los alrededores, buscaba huellas, un camino o algún lugar donde acampar por un momento. Para mi suerte, pude ver a lo lejos un estanque con un árbol que proyectaba una sombra de lo más suculenta. Me dirigí inmediatamente hacia allí para descansar de ese maravilloso aterrizaje.

—Al menos el clima aquí es bastante agradable y tengo agua que beber. Ya veremos si al fin puedo comerme esas raciones de viaje que llevo en mi bolsa de contención desde que empezó la Guerra Racial hace ya casi... ¿Cuánto?¿Dos años y medio?¿Tres? —esto me provocaba bastante gracia— Siempre que nos movemos acabamos comiendo en una taberna, un barco, invitados a un banquete o se nos cruza un pobre animal en el camino. Tsk, al menos dentro de la bols... —chasqueé los dedos— ¡Claro, la bolsa! Kalas, eres idiota —decía para mí mismo pensando que estaba salvado— Tienes un mapa que se dibuja solo en cualquier Plano en tu bolsa de contención y no se te ocurre mir.....arlo.

El mapa no está, en el estuche sólo tengo mapas mundanos de los planos habituales. Lo debí de haber dejado en la sala de mapas del Etéreo algunos estos meses que hemos estado más centrados en las guerra en Krynn.

—Bueno, ¿no querías viajar? Toma viaje —me recochineé a mí mismo—. Espero que por lo menos quien quiera que viva aquí tenga barcos voladores en venta y alguna casa que pueda usar —decía mientras tomaba unas bayas y frutos secos de las raciones, acompañados de un poco de agua—. Igual vuelvo a repetir la triquiñuela de abrir un nuevo gremio de aventureros para que me ingresen más dinero.

El solo pensamiento de ganar más y más dinero dibujaba una sonrisa en mi peludo rostro. Pero había algo que me molestaba.

—Ojalá los demás estén bien y no estemos divididos cada uno en un Plano —comencé a reír—. A Cruxis le debe estar estallando la vena del cuello, hahahahaha —carcajada que me llevó a atragantarme como un tolai con la comida.
—*cof cof* Bueno, será mejor que me ponga en marcha y que me oculte bajo la capucha. No sé qué clase de seres habitan aquí y si alguna vez han visto un félido.

Sin más en la cabeza que mis compañeros y lo que me esparara delante, me dirigí hacia el este. Parecía mediodía por la altura del sol y soplaba un viento suave, perfecto para una larga.

—Veamos con qué nos encontramos aquí—murmuré una vez más para mí mismo—. Qué solecito tan rico. Si no fuera porque tengo que salir de aquí me quedaría a dormir la mona.
Última edición por RedVixenFur el 16 Ene 2015, 01:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 04:24

Típico, el máster manda a un personaje a otro sitio para obligar a los demás jugadores ha ir a ese lugar y si no van, los lleva a la fuerza xD

Y Cruxis modo rage jajajajaja, a y si Deneith es el protra que termina dándose de cara con el suelo. pues.... hmmmm:
https://www.youtube.com/watch?v=J_BV09SKNzM :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 11 Ene 2015, 04:38

Es Kalas el potra que come tierra. Kalas Shirren y Cruxis d'Deneith. Si quedó confuso en algún momento my bad xDDDD
Eso no nos ha pasado aún en la partida pero no descarto que nos lo haga. Pero si lo hace, el modo rage será absoluto. Tanto que yo ya ni me pienso el hecho de pasarme a Caótico Maligno, salgo del plano a hostias.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 04:51

Nada, culpa mía, cuando no puedo reconocer a un personaje por algo (una descripcion o una imagen) suelo confundirme y me cuesta saber que personaje en quien en cada momento jejejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 14 Ene 2015, 02:17

Voy a postear el "Compendio de Tontunas" aquí. ¿Qué va a contener el manual? Fácil: el background de personajes claves, eventos y objetos si surgen dudas mayores. ¿Por qué no lo he puesto en el primer post editando? Porque si lo metía en un Spoiler la fuente queda como en negrita y para mí se hace ilegible, así que no quiero que os dé más cáncer en los ojos del que os da con leer mis peripecias.

El Compendio de Tontunas

Kalas Shirren (1'37m de pie, patas digitígradas es decir que si se yerge podría llegar al 1'50 de puntillas): Mi personaje. Félido procedente de Droaam, con la voluntad de ver mundo y probarse a sí mismo comenzó sus andazas con los toletes de sus colegas cuando tenía 13 años. Se enroló primeramente en el cuerpo de mercenarios monstruosos que gestionaba la Casa Tharashk (una de las 12 Casas de la Marca del Dragón), pero pasó rápidamente a formar parte del más profesional cuerpo mercenario de la Casa Deneith (donde conoce a su ahora mejor amigo, Cruxis d'Deneith). Posteriormente conocería a Tonga Tortabrava y Gilb'aen, y se reencontraría con su viejo amigo Rastzmor el Mutable al participar en su primera gran batalla y han estado juntos desde entonces.
Con un pelaje de color pardo oscuro casi negro, es un avezado guerrero y un batidor excepcional. Sus habilidades para el sigilo y la naturalidad con la que se funde en uno con el Caos, le han llevado a donde está hoy día. No hay despropósito que no orbite alrededor de Kalas, y no hay situación que le pille desprevenido pues siempre lleva algo en su mochila para cada ocasión.
Sin embargo, algo concierne a Kalas. Tiene ya casi 18 años y la esperanza de vida de un félido no es mucha, normalmente ronda los 45. Si bien no le abruma, no le hace mucha gracia la idea de dejar de vivir aventuras algún día. No es muy susceptible de creer en dioses y en cuentos de viejas pero probarse a sí mismo igual le lleva a un enfrentamiento con un dios. Eso sólo puede significar dos cosas, el fin de la aventura o el inicio de una que no acabaría jamás.
Descripción breve: pelaje parduzco, cabello largo, ojos amarillo/verde, armadura cuero ligera, envuelto siempre en sus sucias y gastadas mudas de montaraz (see Aragorn) y usual verlo con la capucha de su Capa del Murciélago sobre el rostro. Usa dagas y un Gran Arco Compuesto, un arco enorme, casi o tan grande como él. No le importa ir sucio o manchado en sangre, la "correcta presentación" no es lo suyo.

Cruxis d'Deneith (altura media de un humano): ¿Quién decía que ser brujo es aburrido? Cruxis no, desde luego. Entrenado en el arte de la espada y en los oscuros secretos de la magia demoníaca, Cruxis desciende de una importante rama noble de la casa Deneith. Aparte de ser un habilidoso, tiene grandes conocimientos y una lengua de plata que más de una vez le ha vendido la moto a un rey o a un pueblo entero.
Orgulloso ostentador de la Marca de la Casa Deneith, oculta un terrible secreto. Su linaje está manchado por la unión de dos casas, cosa impensable, y posee también la Marca de la Muerte de la Casa Vol. Si alguien llegara a descubrir esto sería ejecutado inmediatamente, él, su prole y su familia.
Por si fuera poco su familia materna contrajo un pacto con un demonio que conlleva la sustracción del alma de los descendientes de ese linaje al alcanzar una avanzada edad. Cruxis sabe que a su madre le queda poco tiempo de vida y quiere acabar con el demonio que pone en peligro a su familia.
Descripción breve: Con perilla y bigote, y luciendo una media melena negra; Cruxis empuña con orgullo su Hoja Fina Élfica y su daga de parada, también porta una Dastana que junto a su espada son las reliquias de su familia. Envuelto en armaduras y telas brillantes de color prístino que nada tienen que ver conlas energías oscuras que envuelven sus manos cuando lanza una Explosión Mágica.

Gilb'aen, Tonga y Rastzmor: Personajes retirados por historia y porque un jugador se fue a trabajar a Alemania. Probablemente no aparezcan en el Fic. Antiguos compañeros de aventuras de Kalas y Cruxis. Gilb'aen es un dragón de plata de 2 años de edad que sigue los designios de la profecía, se muestra como un humano de pelo y tez plateados. Tonga es un Goliath actual rey de Ceren debido a la indisponibilidad de su padre, ciudad nexo con Argonesen (la tierra de los dragones). Rastzmor es un licadeudo Druida que lucha por la igualdad y por Droaam, su patria de la que ahora es general de sus ejércitos.

La Guerra Racial: guerra iniciada por el rey de Breland. Empeñado en acabar con los humanoides monstruosos, orquestó un falso motín en una prisión de alta seguridad donde encerraba a estas personas falsamente inculpadas y encerradas. Era tal su odio, que mandó aniquilar a los humanos que vivían en los niveles inferiores (en otras palabras, pobres) de Sharn y simular ataques de garras y mordicos en los cadáveres, cosa que no se le escapó a Kalas. También se atrevió a matar a su hermano Kor, quién mucho más tarde sería resucitado por Kalas y compañía para acabar con la guerra sin conflictos.

El Etéreo: nave voladora con aspecto de submarino. Creada por Merrix d'Cannith, esta nave está hecha de adamantita, el metal más duro que se conoce. La pilotan 3 forjados, criaturas con alma pero con cuerpo artificial. 2 de ellos son artífices, mago/herreros capaces de crear cualquier cosa imaginable sólo con los materiales adecuados y sus propias manos. El otro forjado es la propia nave, por lo que no es realmente un objeto sino un ser sintiente. Le da movimiento un elemental de aire que circula a través de unos aros mágicos.
Repleto de conjuros y mejoras varias; El Etéreo es capaz de volverse invisible, materializar banderas, disparar cañones, no ser escudriñado, cambiar de plano y mil virguerías más.
Nota: es caro, pero caro que te cagas XDDD
Descripción breve: un supositorio negro que vuela, dispara y con capota a lo deportivo. Rápido, sencillo y para toda la familia.

La Tripulación del Etéreo: J (sí, la conocemos por J, no nos dice su nombre el/la muy &%#@#), Natascha, Valania, Halkad, Aristo, Tika, Crom y Brom. Creo que no me olvido de nadie. Una vez conseguimos El Etéreo necesitábamos gente que nos ayudara y lo defendiera.
J, una replicante (como Chrysalis) que cambia a voluntad de cuerpo y con unas terribles habilidades para engañar y hacerte olvidar o creer cosas que has visto/no visto, adicta a la información y en peligro de muerte por ser un libro de información andante sobre TODO el mundo.
Natascha, creo que esta era humana, nos limpia el barco y las cosas, hasta parecen de mayor calidad cuando lo hace.
Valania: Elfa de Valenar y posee la marca de una casa (no me acuerdo cual), igual que Cruxis. Es nuestra curandera, masajista y alquimista. Hace las potis. Nunca se las hemos pedido, ergo, el contrato de esta señora es un capricho.
Halkad: un señor psiónico que está muy loco de la cabeza, se ha creado sus propias pistolas y rifles psiónicos. Fue el causante de la destrucción de Sharn, tumbó la ciudad con 4 piedras y un rifle, literalmente. Dependiente de opiáceos, le cuesta dormir. Le van también el tabaco y el alcohol, le pega a todo.
Aristo: como Rastzmor pero con mucha mala leche.
Tika: cocinera del barco, hasta que Olidammara nos regaló unos platos mágicos. Aún así es pícara/guerra y lucha con sartenes de Adamantita.
Crom y Brom: gemelos gnomos, nuestros cartógrafos y estrategas. Kalas y J son unos de los pocos que les diferencian por ligeras variaciones en su voz y aspecto, por lo demás es imposible distinguirlos. Se enfurecen si les confunden. Se pelean mucho entre ellos.
TL;DR: T_D_S L_C_S

El Equipo de Kalas: ¿Qué lleva este señor encima? Pues muchas cosas. Empezando por 2 Bolsas de Contención tipo I, bolsas mágicas que pesan 15 libras y permiten almacenar 250 libras cada una. Una está dedicada exclusivamente al dinero y la otra está llena de herramientas y patujadas varias.
El Carcaj de Ehlonna: un carcaj mágico que permite almacenar 60 flechas, 18 javalinas, 2 arcos y una daga. Kalas usa el espacio de javalinas como espacio de flechas, otorgándole el doble de flechas. El carcaj siempre pesa lo mismo, da igual lo que lleve dentro.
Céfiro Sombrío: el arco de Kalas. Encantado a +3 mágico y con el hechizo Splitting (División) este arco de leyenda es ridículamente letal. Cada flecha que sale disparada de él se divide mágicamente en dos flechas con exactamente las mismas propiedades de la flecha original. Una fina pieza de artesanía tallada en hueso de dragón. Ahora adopta la forma de un brazalete en su mano izquierda, siempre dispuesto a disparar al desplegar sus alas.
Spoiler:
En la foto, Céfiro Sombrío y Erys. Annouk es blanca y como más angelical, no encontré nada que me gustara. Imagen

Erys y Annouk: sus dos flechas de leyenda que adoptan la forma de dos niñas félidas. Una negra (maldad, o no) y la otra blanca (bondad, o no), son la más pura y dura esencia del caos. Un ataque con esas flechas suponía tirar un dado de 100 para determinar su efecto, un 100 para Erys era Instakill y un 100 para Annouk era Instalife, el resto iba por tablas (absolutamente todos los efectos aplicables a un ataque). Se retiraron de la partida obviamente, porque eran una chetez. Igual las meto en el Fic, o no.Nota (un poco de "gore" aquí): Una vez salieron dos 100 y el resultado fue grotesco, de la cabeza del enemigo impactado surgió una niña félida negra reventándolo y después otra blanca, salía de su cráneo en proceso de recomposición. Bastante desagradable.
Chaleco de las Sombras: una armadura especial expoliada al cadáver del líder del gremio de asesinos en Sharn. Encantada a +3, permite a Kalas disfruta de toda su destreza hasta un máximo de +10. Sigilosa Mayor y de las Sombras Mayor, le dan un bono +15 a moverse sigilosamente y esconderse, respectivamente. Ingrávida y ligera le aumentan su bono de destreza y le anulan el peso de la armadura, ¿recordáis a Flanders?"Es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada, llevara nada...". Además está enlazada a la de sus compañeros, lo que les permite comunicarse telepáticamente si están dentro del radio de acción.
La Capa del Murciélago: un rico bono +5 a esconderse. Le otorga el poder de transformarse en murciélago y colgarse del techo como si fuera uno. Por la noche le permite volar agarrando los extremos de la capa o en su forma de murciélago. Puede volar solo de noche o entornos oscuros y sólo durante 7 minutos como máximo. Para volver a volar debe esperar el mismo tiempo que estuvo usando esta facultad. NOTA: colgarse del techo comba con trepar cual arácnido (facultad de leyenda de Céfiro) y con zancada perfecta (rasgo de clase batidor, no te afectan los obstáculos siempre te mueves a tu velocidad completa)
Anillo de Caída Terminal: un anillo de caída de pluma modificado. Permite al usuario amortiguar cualquier caída en el último instante en lugar de caer como una pluma durante horas y horas XD
Anillo de Mente en Blanco: le hace inmune al control mental y los efectos enajenadores de la mente. La pequeña gema incrustada en el anillo brilla cuando una de estas aptitudes es usada sobre el portador. Nota: Fue gracioso porque podía comprarlo pero se le olvidó y mató a todos sus compañeros, controlado por un enemigo.


Extras:
Meto mi Carcaj de Elhonna en mi Bolsa de Contención
: incidente con el que el grupo cayó en gracia a los dioses. Un CdE y una BdC son dos recipientes mágicos con portales que conducen a un espacio cerrado en el plano astral. Si metes un portal dentro de otro... bueno, explosión de objetos y viaje al plano astral con las consecuentes calimidades a los objetos mágicos circundantes. Los dioses revirtieron el tiempo al momento antes e hicieron tropezar a Kalas porque les pareció divertido que estos individuos tan graciosos continuaran con vida.
Nota: esto fue que yo de repente me salió muy natural el ignorar el metarol. Yo sabía que era un CdE como jugador pero mi personaje aún no lo había descubierto.

Turbiolencia: otro incidente. Esta vez nosotros no fuimos víctimas y victimarios. Las víctimas fueron unos cuantos trasgos que estaban en una habitación en la que irrumpimos Cruxis y yo. La cosa fue así. Cruxis reventó la puerta mandándola a volar, el fue por debajo de la puerta con una maniobra que tiene que le permite moverse dentro de una sombra (la de la puerta en este caso), yo salté por encima de la puerta equilibrándola como una tabla de surf para que quedara entre los dos al caer y usarla como cobertura para nuestras espaldas. Aniquilamos unos cuantos trasgos durante el vuelo de la puerta, acto seguido aparece desde un acceso acuático Gilb'aen rugiendo en su forma de dragón (no sabíamos que era un dragón) y Cruxis lo aterrorizó con una mirada y le obligó a meterse de nuevo en el agua. Los trasgos ya acojonados sucumbieron al resto de nuestro ataque. Total de turnos: 2.


Nota del tonto que escribe: me voy a poner ahora con el segundo capítulo. Disfrutad de la espera como podáis que hay fics más divertidos que este en el foro XDD
Última edición por RedVixenFur el 15 Ene 2015, 05:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor agustin47 » 14 Ene 2015, 09:08

Se nota que eres jugador de D&D... Seguro que tus partidas entre planos son muy divertidas :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 14 Ene 2015, 13:37

Acabamos de empezar a viajar entre planos realmente. Sólo hemos visitado Faerûn y la ciudad que nos hace de nexo en el plano astral. Lo que he hecho ha sido tirar esta historia casi 1 año y medio más adelante de donde estamos ahora en la partida para que no quede muy raro para mí XDD
Última edición por RedVixenFur el 14 Ene 2015, 18:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 14 Ene 2015, 18:19

NOTA: no he sabido situar el lago en el mapa oficial así que queda a mi discreción localizarlo en algún lugar detrás de las montañas cerca de la parte más norte de Sweet Apple Acres. Es el lago ese cerrado donde hay un columpio y tal. Pls, no me matéis, no se me ocurrió mirar el mapa hasta ahora XDDDD
Esta vez he intentado describir un poco más y corregirlo varias veces. Lo único es que en mi opinión se me ha ido de las manos de tamaño. Pero es que se me hacía muy difícil sintetizar los choques iniciales. Disfrutad.


Capítulo 2, Choque Cultural

Llevaba un rato caminando por los verdes parajes pensando en el columpio que había colgado del árbol del lago. Probablemente haya niños por la zona, pero menudo sitio lejos de todos lados para poner semejante entretenimiento. En fin.

Silbaba distraído cuando el paisaje delante mía y a mi derecha comenzó a cambiar para dar lugar a unos terrenos vallados y sembrados. No hay que ser un genio para darse cuenta de que probablemente el columpio lo hayan colocado los granjeros que vivan aquí.
Mucho más al este, donde mi vista comenzaba a perder capacidades, podía vislumbrar una cascada que caía de un castillo en la montaña, como la ciudad de Gilb'aen. Gente con dinero...

—Vaya, vaya. Parece ser que no me voy a quedar sin lugar donde dormir esta noche —dije con sorna, mientras una sonrisa adornaba mi cara—. Probemos suerte con los granjeros, no pienso ir hasta tan lejos como para que luego me dejen fuera de esas "lujosas" estancias por no ser apropiado en mis formas —sentencié de manera burletera.

Así pues busqué un camino entre los sembrados para seguirlo hasta el final. Por fuerza, tarde o temprano tendría que llegar al asentamiento de estas gentes.
Los cultivos eran variados, había trigo, cebada, lechugas, maíz y zanahorias, así como una cantidad abrumadora de manzanos.

—Parece que les gustan las manzanas. No hará daño si cojo unas cuantas y se las pago luego... o no —dije mientras cogía unas pocas, guardándolas en mi bolsa de contención y llevando una para comer por el camino.

Horas más tarde, a la caída del ocaso, llegaría a un claro donde se erigía un granero rojo (aunque tenía más pinta de casa que otra cosa). Tenía sus cortinitas y sus flores en las ventanas, una veleta con un motivo de manzana (más manzanas) y un techo de color lila bastante emm... pasteloso.

—Tengo que plantearme el acostumbrarme a ir a mi ritmo cuando estoy solo. Esto de ir a la velocidad de Cruxis es un calvario y un mal hábito —me proponía para mí mismo—. Bueno, vamos a no ser descorteses y entrar como una persona normal en vez de inspeccionar la casa a escondidas —pensé para mis adentros mientras recorría el trecho que me quedaba hasta el granero y me dispuse a tocar.

*Toc toc toc*

—¡Enseguida voy! —respondía una voz jovial seguida del sonido de...
—¿Cascos? —me pregunté extrañado.

Tras una ligera espera , abrió la puerta un pony enano de pelaje amarillo y melena roja. Sonreía gratamente y un enorme lazo rosa adornaba su pelo.

—Pues sí, sí que eran cascos —dije, sin sorprenderme mucho. Cosas más raras había visto ya.
—¿Qué pasa con mis cascos? ¿Tienen algo raro? —decía con un marcado acento mientras daba vueltas mirando a sus patas.
—Para quieta —ordené mientras la paraba con la mano, agachándome para ponerme a su altura. ¿Quién es tu dueño? —pregunté inmediatamente, pensando que sería una montura magi-creada, probablemente perteneciente a un enano.
—¿A qué te refi... No tienes cuatro patas —dijo bajando el volumen de su voz a dueto con el crescendo de su asombro.
—Y tú eres un pony que habla —repliqué levantándome.

La "chiquilla" no podía dejar de mirarme con estupor. Parecía que se le estaban rompiendo absolutamente todos los esquemas. Como Cruxis cuando alguien descubría una de sus mentiras. Se ve que los félidos no somos muy populares por aquí.

—¿Y bien?—inquirí.
—¿Qué cascos eres? —preguntaba aún tremendamente impactada.
—¿Puedo pasar dentro?, está empezando a refrescar y no tengo donde pasar la noche. —la espeté.
—Espera a que le pregunte a mi hermana —dijo mientras se alejaba sin dejar de mirar atrás, extrañada.

Me quedé a un lado de la puerta, apoyado contra la pared esperando en este lugar tan peculiar.

—¿Acaba de decir hermana? —pensaba extrañado— Es decir que no hay sólo un pony magi-creado aquí. Esta gente tiene dinero de verdad—planteé en mi fuero interno—. Y costumbres algo excéntricas, ¿quién demonios deja a sus monturas andar por casa?

No pasé mucho tiempo divagando hasta que volvió a la puerta acompañada de otro pony, esta vez de un tamaño más apto para la monta. Lucía un pelaje naranja y su melena era rubia, rematada en una coleta. En su flanco se podía ver una marca, no así en el de su hermana, que representaba tres manzanas, seguramente el marcaje de su propietario. Tenía un sombrero encasquetado en la cabeza y me miraba con recelo.

—¿Quién eres y qué vienes a hacer aquí, forastero? —preguntó a la vez que me observaba de arriba a abajo con su mirada. Otra vez ese acento.
—Sólo soy un viajero que se ha perdido y necesito un lugar donde pasar la noche. Tan simple como eso —expuse. ¿Puedo hablar con tu dueño ahora?
—¿Qué quieres decir con dueño? Nosotros, los Apple, somos los dueños de esta granja.—declaró, con tono orgulloso.
—¿Me estás queriendo decir que un pony magi-creado y que habla, es dueño de una granja? —pregunté escéptico— Y dime, ¿cómo explicas ese marcaje en tus cuartos traseros?
—Es mi Cutie Mark. Todos aquí tenemos una —explicó la criatura.
—¿Una qué? —interpelé confuso.

Esto se estaba yendo de las manos y resultaba inverosímil. Estoy hablando con una pony que es dueña de una granja. ¿Qué será lo próximo?¿Un pony rey del castillo? Pffff.

—Una Cutie M.. —se disponía a decir cuando la interrumpió su hermana.
—Applejack, dejemos que se quede al menos esta noche. Podrá descansar a resguardo y además así podremos saber qué es y de dónde viene —pidió la joven—. Mira lo raro que es. Sólo tiene dos patas.
—No seas inconsciente, Applebloom. —dijo mientras la retiraba con ella ligeramente hacia dentro de la casa y de espaldas a mí para ganar intimidad—¿Qué pasaría si fuera peligroso o si es un ladrón? —replicó la mayor.

Me aclaré la garganta para recalcar mi presencia, adentrándome un par de pasos en la casa a lo que parecía una cocina y descubriéndome la cara.

—No estoy sordo, señoritas. Y si quisiera acabar con vosotras o robaros hace rato que lo habría hecho. De hecho —dije mientras sacaba la deliciosa fruta de la bolsa de contención—, cogí estas manzanas por el camino y estoy más que dispuesto a pagarlas.

Applejack me miraba con la cara de alguien a quien se le habían abierto los fosos del infierno ante sus pies.

—Ves, Applebloom. ¡No es más que un vulgar ladrón!—reprochó Applejack.
—¡Pero ha dicho que las va a pagar! —replicó Applebloom.
—Deja de decir tonterías. Si las ha cogido una vez nada le impide volver a robarlas —contestó la rubia.
—Tendría hambre y las coge...—dijo mientras yo ponía mi mano entre ellas, mostrando así una gema por valor de 500 piezas de oro entre ellas— ría.
—¿Será esto suficiente?—pregunté con voz calma.

Contemplaron la gema pasmadas. Creo que tanto oro junto tampoco es corriente aquí.

—Esto excede por mucho el valor de esa cantidad de fruta —contestó Applejack atónita.
—Parece un gato... —musitaba la pequeña.
—Bueno, no tengo nada más suelto así que te lo vas a tener que quedar —dije mientras dejaba la joya en la mesa de su cocina—. ¿Podemos hablar ahora de la estancia?
—Claro... supongo —musitó la yegua— Applebloom, ve a tu cuarto. Tengo que hablar con emm... nuestro invitado. Dile también a la Abuela que venga en seguida —dijo mientras empujaba a la joven potrilla hacia una puerta tras la que se veían unas escaleras.

Se hizo un silencio incómo que duró lo que parecía una eternidad hasta que entró en la habitación otro equino, esta vez verde, en avanzado estado de vejez. Yo tengo un calabacín negro volador, pero estos colores ya empiezan a rayar lo estrambótico.

—¿A qué viene tanto ajetreo, Applej... —dijo, perdiendo fuelle una vez se fijó en mí— ¿Quién es nuestro invitado?
—Soy Kalas Shirren, un aventurero que ha llegado a parar aquí por azares del destino —declaré sin más.
—¿Por qué no me has dicho tu nombre antes?—inquirió Applejack.
—No le iba a dar mi nombre a lo que creía un pony mágico que podría ser propiedad de un enano o de un mediano—respondí tajante—. Pero en vista de que parece ser que realmente sois los dueños del lugar, habrá que confiar un poco, ¿no?

La rubia se dejaba ver abiertamente molesta con mi actitud. No es que me importe mucho pero no me conviene ganarme enemigos nada más llegar. Y más si quiero llegar a dormir en algún sitio calentito por las buenas.

—Bueno Applejack, déjale un poco de espacio. Estará cansado del viaje y a lo mejor un poco irritable —dijo la pony de voz renqueante—.Cuéntanos un poco más de ti, joven. No todo el mundo lleva una armadura y atavíos como los tuyos por aquí. Por no hablar de la carencia de cascos y que andes sobre dos de tus patas —dijo la Abuela de manera incisiva.
—Ahora que lo dices, Abuela. Tienes razón —recalcó Applejack, aumentando su sospecha.

Tragué saliva. La vieja me había calado. Se había dado cuenta de que no soy sólo un aventurero y que estoy pertrechado para otras ocasiones más que caminar y explorar. Más sabe el diablo por viejo...

—Está bien, no soy sólo un aventurero. Soy un guerrero experimentado con los arcos y un explorador nato —desembuché rápido, por quitármelo de encima. No merecía la pena continuar con las medias verdades—. Viajo entre diferentes Planos de existencia para buscar retos adecuados a mi habilidad y soy Comandante del Etéreo, una de las naves más punteras jamás creadas por los ingenieros de Eberron. He caído en este Plano por error y no tengo manera de salir, ni de comunicarme con los míos así que necesito un lugar donde quedarme para más tarde ir a por información —dije tranquilamente.

—Vale, parece que dice la verdad —sentenció la pony de moño níveo— Applejack, prepara el cuarto de invitados para Kalas.
—¡Pero Abuela! —exclamó la susodicha.
—No hay peros que valgan. Hay que hacer honor a la hospitalidad de los Apple y este viajero no parece tener malas intenciones. Así que venga —pidió la señora.

Applejack se dirigió al piso superior manteniendo aún la desconfianza en su semblante. Parece que nos vamos a llevar muy bien.

—Uno no puede competir contra la sabiduría de los más ancianos, ¿eh? —dije divertido.
—Al menos conoces tus limitaciones, muchacho. Eso dice mucho de ti —contestó ella.
—¿Su nombre señora? —pregunté, sabiendo que esta noche o mañana tendría lugar un interrogatorio a dos bandas.
—Oh, dónde estarán mis modales —dijo la vieja—. Soy la Abuela Smith y te doy la bienvenida a Sweet Apple Acres.

Así comenzó una larga, laaaarga cháchara que duraría hasta la noche, sobre los negocios de la familia. Casi igual que aguantar las batallitas de Vladrak. Pero sí que hubo algo más interesante que el dinero que movía la venta de manzanas y sidra...

—¿Me está usted diciendo que todo el mundo en este Plano son ponies? —la interpelé.
—Como es natural en Equestria —respondió sin inmutarse.

Algo me decía que iba a llamar mucho la atención por aquí y eso no me gustaba. Bueno, al menos hablan común y no iba a tener que estar haciendo malabares para entenderme con ellos.

—En fin, es tarde y me gustaría descansar para procesar tanta información e irme haciendo a la idea —le pedí.
—Por supuesto, tu habitación está en el piso de arriba al lado del baño —indicó.
—Gracias, señora Smith —dije mientras me dirigía hacia la planta superior.
—Buenas noches —se despidió ella.

Mientras subía al piso de arriba podía sentir sentir 3 presencias. Dos de ellas serían las hermanas, ¿pero quién era la tercera? Dichoso Sentido Ciego, debí haberle comprado esas gafas que supuestamente veían a través de las paredes a aquel mago.
Me paré en la esquina del pasillo para ver qué hacían, no estaban más que a unos 5 metros de mí.

—No sé qué tiene en la cabeza la Abuela pero yo no le voy a quitar los ojos de encima a ese gato —susurraba Applejack junto a Applebloom y otro pony más grande de pelaje rojo.
—La abuela confía en él. Dale una oportunidad, hermana —pedía la jovenzuela.
—Sí —dijo con voz queda el otro pony.

Allí estaban, cuchicheando sobre mí. Igual convendría darles un pequeño susto.
Me acerqué silenciosamente, escondiéndome en las sombras que me ofrecía la noche. Una vez a su lado, dejé que la conversación siguiera un poco. No quería estropear la sorpresa.

—No sé, sigo sin fiarme. Además robó nuestras manzanas —gruñó molesta.
—Applejack, nos pagó esas manzanas como si hubiera pagado por varios cargamentos de sidra —espetó de vuelta la menor— ¿Acaso no es eso suficiente?
—Eso digo yo —expresé mientras salía de las sombras y le quitaba el sombrero a esa pony tan terca para ponérmelo sobre la cabeza.

Applejack, asustada, dio un pequeño salto para ponerse fuera de mi alcance. Se percibía cierto grado de frustración en su rostro.

—¿Qué crees que haces? —demandó.
—Eres un poco cabezota como para que te quepa este sombrero en la cabeza, ¿no?—respondí con sorna.

Applebloom no pudo contener una risita y el pony rojo observaba la situación en completo silencio. Menudo trío, la terca, la tapona y la pared con patas.

—¿Cómo has hecho eso? —cuestionó la pequeña Applebloom, divertida.

Acto seguido me fundí con las sombras en sus narices, desapareciendo de su vista, deposité el sombrero de Applejack sobre sus cuartos traseros y me dirigí a mi cuarto. Abrí la puerta con cuidado y antes de cerrarla me dejé ver por la rendija para responder.

—Un mago nunca revela sus trucos. Buenas noches —dije despidiéndome finalmente, cerrando la puerta tras de mí.

Applejack no se lo podía creer y se notaba que no aceptaba mi presencia en su casa. Era normal, no había hecho más que molestarla desde mi llegada.

—No le aguanto. Me voy a dormir yo también. Hasta mañana —sentenció mientras se enclaustraba en su cuarto.
—Pues a mí me parece divertido —susurró Applebloom con tristeza por el descontento de su hermana.
—Sí —replicó nuevamente el mayor.

Lo siguiente fue que todos se fueron a sus cuartos y yo pude trastear a mis anchas en mi estancia. Una habitación bastante más que decente, con una buena cama, un tocador y una ventana con vistas a los campos.

—Bueno, empezamos bien. Haciendo amigos y gastando más dinero del necesario —dije para mí mismo suspirando al acabar la frase—. Hoy más que nunca pienso dormir con mi armadura y mis cosas puestas. A la señorita Applejack se le podrían cruzar los cables e intentar algo.

Si todos en este plano son ponies, iba a tener que buscar la manera de no llamar la atención y sólo había una cosa que podía hacer. En fin, ya se verá cómo salen las cosas mañana.
Así pues me dispuse a dormir, no sin antes preparar unas campanitas en la puerta y las ventanas por si alguien tenía ideas raras.


Nota final: probablemente le pegue una actu al Compendio de Tontunas para poner el equipo y las habilidades de Kalas. Así será más fácil que comprendáis algunas cosas. Os he de advertir también que no voy a ser regular (o sí, no sé) con el Fic, ni siquiera esperaba que fuera capaz de escribir el segundo capítulo en 3 horas contando la pausa para almorzar.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor agustin47 » 14 Ene 2015, 19:55

Bueno, es obvio que entre un guerrero experimentado de D&D y los ponies de Equestria, haya una pequeña diferencia de poder. Como poner a Drizzt a pelear con un enano gris ciego y sin brazos. Supongo que esto puede llegar a ser divertido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 14 Ene 2015, 20:14

A Kalas le puede superar cualquier cosa que le desvíe sus flechas: un monje, escudos mágicos (la Tuaiali Esparquel esa), un viento excesivamente fuerte (algún pegaso dopado), hechizos. Es un "mierdecillas" en el cuerpo a cuerpo.
Su daño medio con arco es 264 con 23 a impactar (sin tirar dado) en un solo ataque y con daga es un miserable 20. Le quitan el arco y no vale pa' na XDDD
Todavía no ha empezado a coleccionar flechas mágicas (se me hacen caras) así que todos los desvíos le destrozan la vida, al pobre.
Que hablando de Drizzt, nos lo encontramos en Faerûn en un campeonato de gladiadores XD

PD: pequeña actualización del Compendio con el equipo imprescindible de Kalas y dos personajes.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor horwaith » 15 Ene 2015, 10:08

buen capítulo y menudas dificultades por los pensamientos prefijados que tiene Kalas, a ver con que sigues, porque esta realmente bien
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor agustin47 » 15 Ene 2015, 17:19

RedVixenFur escribió en 14 Ene 2015, 20:14:A Kalas le puede superar cualquier cosa que le desvíe sus flechas: un monje, escudos mágicos (la Tuaiali Esparquel esa), un viento excesivamente fuerte (algún pegaso dopado), hechizos. Es un "mierdecillas" en el cuerpo a cuerpo.
Su daño medio con arco es 264 con 23 a impactar (sin tirar dado) en un solo ataque y con daga es un miserable 20. Le quitan el arco y no vale pa' na XDDD
Todavía no ha empezado a coleccionar flechas mágicas (se me hacen caras) así que todos los desvíos le destrozan la vida, al pobre.
Que hablando de Drizzt, nos lo encontramos en Faerûn en un campeonato de gladiadores XD

PD: pequeña actualización del Compendio con el equipo imprescindible de Kalas y dos personajes.


Ganó el campeonato, ¿No? Si no lo hizo, es para indignarse.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes (provisio

Notapor RedVixenFur » 15 Ene 2015, 17:29

Gracias por el comentario, horwaith. La verdad es que, como dije en la nota, se me hacía casi imposible reflejar el choque entre las dos especies sin alargarme hasta el infinito. No son solo dos culturas diferentes, sino dos razas/especies y dos mundos. Dos mundos donde en el de Kalas hay variedad de razas/especies y sí que pueden existir los ponies que hablan, mientras que en Equestria sólo existen éstos y son naturales, nada de modificaciones mágicas. Obviamente a donde no me quiero ir es a "me llevo bien con todo el mundo según llego y la trama está prácticamente resuelta porque no hay dificultades ni problemas personales".
Si gustáis de un pequeño spoiler (adelanto mejor dicho), os lo pongo pues eso en spoiler.
Spoiler:
Para el siguiente capítulo tengo planeado que Kalas aprenda un poco de la cultura pony, las cutie mark que son un poco como su bandera (pondré un dibujo, no preocuparse XD), la creación del reino a lo mejor, las razas de ponies. También es probable que monte un pequeño gremio de aventureros, todos sabemos que a la alcaldesa le encanta el dinero y no le va a importar. Y seguramente en lo que se monta esto Kalas acuda al árbol castillo ex-biblioteca con libros nuevos a investigar un poco.
Tengo que poner muy en orden mis ideas si quiero meter todo esto en el siguiente capítulo, pero lo primero cae casi seguro.

Drizzt se retiró porque el resto de participantes le daban pena ajena. Llegó a la final con Kreek, Valdrak, otro Maestro del Fénix y un Asesino. Nadie se atrevía a golpearle, todos cagados mirándole (ni siquiera Valdrak que era jugador, por chulear yo lo habría hecho) y decidió irse, no le parecía un desafío digno XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes

Notapor agustin47 » 16 Ene 2015, 09:54

Normal :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Kalas in Equestria: A Tale of Might and Planes

Notapor RedVixenFur » 19 Ene 2015, 22:42

Ola k ase kuentme lo k ase. Hola, mis minions/lectores/changelings/pequeños ponies. Hoy me complace anunciar que voy a dejar de escribir el fic me voy a poner con el siguiente capítulo. Estaba esperando a ver si conseguía un par de dibujos que tiene mi DM y que iba a incluir en la historia, pero en vista de que está terriblemente ocupado, voy a escribir hoy y ya meteré los dibujos como una actualización en el propio episodio cuando pueda así que no os preocupéis. Son una memez y además estarán descritos igualmente, so no problem m8.
Otra cosa que os quiero comentar es si alguno gustaría de que su OC apareciera en el Fic. No os puedo decir cómo será su aparición pero sí que será "recurrente" y que podéis intuirlo por el spoiler de mi anterior comentario. Esto aún me gustaría pensármelo un poco, pero me gustaría ver algo de feedback sobre la idea :D
Quienes quieran participar deben postear que están interesados, decir por qué les hace ilusión y me pueden enviar por mp una pequeña "ficha" de su OC (descripción breve de su personalidad, virtudes y defectos, y un dibujo o descripción física). Si al final se hace, los valientes serán listados en orden de comentarios y el a-fortunado será seleccionado mediante una tirada de dados. Hablaré con el "ganador" y ya lo que pase entre esa persona y yo no debe ser revelado hasta que postee el capítulo :3
Hasta mañana o pasado. No me apetece "retrasarme" más de eso ;)
Gracias por perder el tiempo con mi tontunas XDDD :D2

PD: este "sorteo" dura pues hasta pasado mañana. Estoy escribiendo y le voy a meter de correcciones a este capítulo, que no es ni medio normal.
Última edición por RedVixenFur el 20 Ene 2015, 04:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados