Un mensaje sincero

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Un mensaje sincero

Notapor Joypad_Console » 08 Ene 2015, 19:39

Yo siempre planeo las cosas a lo grande, llámame ambicioso.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Un mensaje sincero

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ene 2015, 20:18

Joypad_Console escribió en 08 Ene 2015, 19:39:Yo siempre planeo las cosas a lo grande, llámame ambicioso.


Eso es bueno hasta cierto punto, pero el caso es que solo lo podrías hacer tu a menos que ahora todo el mundo empezara a usar esa pagina para subir los fics :/
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 08 Ene 2015, 23:14

El plan de Joypad no me parece mal. De hecho, puede llevarse a cabo con la idea que he tenido. Estad atentos a Skype todos los que escribáis.

Xylophone Greenheart escribió en 08 Ene 2015, 20:18:
Joypad_Console escribió en 08 Ene 2015, 19:39:Yo siempre planeo las cosas a lo grande, llámame ambicioso.


Eso es bueno hasta cierto punto, pero el caso es que solo lo podrías hacer tu a menos que ahora todo el mundo empezara a usar esa pagina para subir los fics :/


Por desgracia/suerte, o subes los escritos que hagas en FF.net o Fimfiction o estás jodido, así que poco sentido precisamente no tiene lo que propone.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor Marquis Perhaps » 10 Ene 2015, 00:43

Xylophone Greenheart escribió en 07 Ene 2015, 19:37:
Marquis Perhaps escribió en 07 Ene 2015, 15:29:Saludos Aureales , voy a ser breve y es que se me ocurrió si hacer un Streaming para incentivar la lectura de Fan Fic's tal vez sea buena idea.

por ejemplo un día a tal hora leeré el 1r capitulo o 15 minutos de tal Fan Fic.


Es una buena idea, pero como recomendación te sugiero que en caso de que lo hicieras el primer streaming no lo hicieras de un fanfic, si no de una conversación pre-lectura, básicamente que lo avises y des el enlace a algún chat publico, pides preguntas, las respondes y así solucionas dos cosas, la primera el que el primer fanfic seria al azar, el segundo que se vería cuanta gente realmente va a ver esos streaming, porque si hay 4 gatos en algo participativo opcional, raro que hayan mas en los que solo es ver y escuchar.


No he conseguido seguidores aún pero , al menos el Streaming ha conseguido 111 vistas totales . Así que de momento el Streaming esta disponible. Solo necesito la autorización para poner enlace y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Un mensaje sincero

Notapor Angelus-Y » 04 Feb 2015, 19:32

Bueno, al fin he terminado mis asuntos de universidad. Ante todo queria primero disculparme por el mensaje que puse en presentacion por si alguien se lo tomó a mal, que espero que no. Ya puedo volver, tengo "un poco" mas de tiempo libre, y no estoy tan agobiado por los examenes, lo cual eso me ayuda bastante, y asi puedo dedicarme a promover este subforo como era mi idea y asimismo pues dedicarme al mio y a leer vuestros mundos, en los cuales tanto e gusta sumergirme.

Muchas gracias por los pocos que me han apoyado realmente ha sido como un chorreon de agua fresca rejuvenecedora, de verdad que si. Pero bueno, sin mas dilacion y dejando eso a un lado me gustaria añadir algo: Si por un casual leeis un fanfic y vais a comentar, si quereis saber lo que le gusta al escritor en muchas ocasiones es basicamente que se note que lo has leido, me explico: Cuando comentas un "esta bien, me ha gustado" realmente das una alegría, pero cuando comentas algo de la historia, un punto que realmente te ha gustado e incluso opinas de un personaje y demases, pues realmente eso llena mucho mas, porque...se esta viendo que te gusta el mundo que estas leyendo y te has metido bien y al criticar pues pasa lo mismo, pero yo creo que aun criticando siempre se puede aportar la opinion extra de si pese a los fallos la linea de la trama y el mundo en si pues le gusta a uno, ¿verdad? Lo digo para que si eso, que no os de corte decir esas cosas, esos detalles, que a uno le gustan, de hecho leyendo los ultimos comentarios que han sido del estilo, pues se nota la alegria del autor al responder y la motivacion con la que lo hace.

Pasando a otro punto mas, quería recordaros que en las paginas de la 2 hacia delante hay mas fanfics, que no os de corte ni pereza mirar mas allá ycomentar algun fic por ahi que este en ese numero de pagina, porque realmente hay gente nueva y seguramente no haya leido algunas de las delicias por asi decirlo que hay allí escondidas, jaja. Tambien queremos recordar, porque veo que ya algunos lo estan haciendo, el uso de las etiquetas de la clasificacion del genero ( que ademas les da un gusto estetico bastante bonito) todo tambien con el fin de aclarar algo mas el contenido del fic en cuestion.

Siguiente tema a tratar, aunque realmente no es muy importante, pero como sugerencia o asunto a tener en cuenta, el tema de que cuando uno comente y diga un fallo y demás, ya sea por MP o en el mismo tema, si es posible que se especifique el lugar donde yace dicho fallo y tambien a ser posible recordad que se pueden hacer sugerencias ideas, que a muchos les gustan tambien esas cosas.

Y ya por ultimo creo, los resumenes, importante para completarlos bien y de forma adecuada en la biblioteca. Me refiero a la sinopsis que aunque no lo parezca pues incita a alguien a leer o no en muchas ocasiones, al ver que clase de contenido puede encontrarse, que es importante tambien, si teneis tiempo libre pues hacedlo en un segundo, o pedid ayuda a alguien de por aqui que os guie mas o menos de como podria ser para atraer a mas gente, etc.

Supongo que ya esta, me alegra volver para quedarme, y con los gloriosos trabajos que estan llenando este subforo sin duda llegaremos lejos, y no dudeis en preguntarnos a cualquiera de los que estamos aqui para ayudaros, recordad que estamos entre amigos y sera un placer tenderos una mano para ello. Mucho animo a todos :) y recordad que aunque creais que por no tener comentarios no gusta vuestra historia, eso es mentira, tiene mucho potencial y debes saberlo (ademas tengamos en cuenta que ya sea por tiempo y a veces ganas algunos no llegan a comentar pero si leerlo) por ello animo tanto a que leais como que escribais y comenteis.

UN SALUDO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Un mensaje sincero

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 04:12

Angelus, volviste, puedo morir en paz (no hay emoticonos para expresar lo que quiero exponer así que sin emoticono jejejejeje)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Un mensaje sincero

Notapor Angelus-Y » 25 Jun 2015, 11:21

La verdad creo que tenia que volver a escribir un mensaje a este hilo. Antes de nada, quiero decir que no nombrare a nadie ni pretendo ofender ni picar, ni ningun otro tipo de tonteria del estilo. Ayer lo pense mucho y la verdad no puedo cambiar las cosas, eso es muy poco probable, la situacion en cuanto a lectores apenas ha mejorado, es decir casi 0, la unica subida de lectores fue al dia del primer mensaje del hilo como para "camuflar y relejar la situacion" pero ya poco mas...

Es duro ser escritor, aunque no lo parezca, pero no obstante, depende del punto de vista, como la mayoria de las cosas. Hay escritores que les importa poco lo que opinen los demas, muchas veces en este caso es porque no busca algo mas allá de su historia, pero hay otros que buscan opiniones, comentarios, alegrias, risas, decepciones, todo desde otra gente, por ver la reaccion de su historia. Hay escritores a los que en su vida escribir es solo un hoby, para algunos es un deseo y una necesidad, y dentro de esa necesidad estan los que simplemente escriben para si mismo, y otros que quieren ver o imaginarse como personas que no conocen o que si conocen, se dejan llevar por lo que han escrito, fascinandose, expresandose, siempre esperando cosas positivas, pero no siempre son así.

Comentar un dibujo es sencillo, es mirarlo y ya, no cuesta nada, de ahi ya comentar. Leer pues cuesta mas, pero mas que que cueste mas, es la idea de tener que hacerlo lo que a muchos les echa para atrás, sin haber dado una oportunidad. Ya nos gustaria a los que escribimos tener una pantalla de cine con la que plasmar nuestra imaginacion, asi si que vendria gente de todas partes, pero eso no es posible.

Y ya dentro del tema "Comentar o no comentar" pues tenemos lo de siempre: Los que comentan a sus amigos, o a quien ven que puede beneficiarles para comentarle o dejarle una review, o bien porque su personaje sale en la historia y asi se hace publicidad. Pongamos que este caso ocurre un...70% de las veces que se comenta en este subforo, y creo que estoy tirando por lo bajo. Ya por otro lado los que comentamos las traducciones y los fics que ya son conocidisimos en el mundo del fanfiction y que aunque sean mil veces mas largos, pues se leen, para que a lo mejor, digan que no leen tu fic o el de otro porque es largo...Algo no encaja. Hay mas casos, pero a mi parecer esos dos son los que mas destacan, eso por supuesto, descartando a los que ni se asoman por el subforo a no ser que haya buya o pelea, u otro evento que, madre mia, como van corriendo.

Normalmente soy de los que se calla, y se guarda las cosas porque no le da importancia. Pero se que la gran parte no hara nada por la misma razón: Por no molestar, porque veran que se arreglara o sencillamente no les vale la pena. Pero por intentarlo y expresar lo que veo a mis ojos, no creo que pase nada y creo que habrá mas de uno que concuerde conmigo.

No voy a negarlo: Me da coraje, y por ello me tengo que aguantar, cuando una persona te dice: voy a leer tal historia cuando pueda y luego en ese mismo dia, pogamos una o dos horas despues, publica otro amigo suyo un capitulo (mas largo que el tuyo) y lo lee de inmediato con comentario y todo incluido. Uno se siente mal quiera que no, al hacer eso cuando te ha dicho que el tuyo lo leeria cuando pudiera, pero como la otra le "beneficiaba" (no siempre es asi) porque ya sea una de las razones u otra que he mencionado, pues la lee antes. Eso molesta creo yo.

Ya dentro de cada uno, cambia la situacion, yo ya he visto dos o tres personas que no van a escribir mas su historia, porque nadie le lee, o si le leen le comentan cosas simples que cualquiera puede poner y colar sin necesidad de haberlo leido, que os aseguro hay casos por desgracia, no en este foro, o al menos eso espero, pero los hay. Y es que algunos direis "Pues vaya, dejar una historia por no tener comentarios" Pues os digo que, no es tan raro, es mas, es comprensible. ¿Para que publicamos una historia? Para que nos comenten y otros la lean, porque sino....¿Para que publicamos? Para decorar la pagina no, que yo sepa. Si uno no recibe comentarios, dice: ¿Para que sigo publicando? Para eso me la escribo para mi mismo y ya comentaran si quieren. Cuando uno le encanta su historia, le duele quieras que no el que no tenga a nadie que exprese que ha sentido al leerlo.

Y como siempre el caso de que miles lean fanfics que no valen la pena y que 0 personas lean uno bien escrito ¿Sentido? eso veo que es relativo.

Me he dado cuenta que en cierto modo todos son de una forma u otra y muchos se incluyen en el grupo que he ido mencionando, que a ver, es normal tambien, no me malinterpreteis, simplemente yo veo las cosas de una forma que para otros es "sin importancia" Pero aun asi muchos no se dan cuenta que aunque sea mi opinion, razon creo que llevo en algun lado que he ido exponiendo.

Que si, da pereza, que si estamos de examenes, que estoy ocupado....Son cosas que se dicen pero luego si les presentas otro evento que no sea un fanfic y otro escrito que si le guste por X razones y madre mia, que poco ocupados andamos entonces, eso es asi, es ley de vida en mucha gente. Pero aun asi...no es mucho lo que se pide, y tambien va por parte de los que escriben. Que yo veo gente que tiene una carrera y doctorados y aun asi, sacan mas que uno que tiene todo el tiempo del mundo...Pero bueno, es en funcion de las "ganas" que uno tiene y como se modifica esa motivacion en funcion de que se pueda sacar de provecho.

No se, igual exagero, estoy rayandome mucho, no llevo razon no se...Lo que si que no me gustaria y aun asi habra gente que lo haga es que digan "sisisisisi" y al poco tiempo vuelven a las mismas, eso pasara en muchos, otra ley de vida. Y se olvidara. A ver, en cierto modo, somos humanos, con el tiempo cambia nuestra perspectiva y opinion con muchas cosas, pero como todo hay que darle un esfuerzo.

Escribir supone un esfuerzo y muchisimo mayor que el de leer, mucho mayor, si a los que escribimos no se nos paga pues...se te hace mas dura la subida de la cuesta. Si, podria trabajar sin dinero, pero despues ¿que? Ves en muchos casos que tu esfuerzo y motivacion no tienen los frutos que quieres que tengan y no por la calidad de tu trabajo precisamente... Yo me pongo en el lugar de los que no leen, puedo entender algunas cosas, pero...hay tiempo para todo, pero para todo y leer no es algo que cueste mucho tiempo. "Es que es muy largo" Pues quedate por la mitad del capitulo, no creo que haya mucho inconveniente, en teoria te incentiva mas incluso, pero bien que se leen algunos "Background Pony" que es el cuadruple de largo seguro y a veces repetitivo (no por ello pesado y malo, todo lo contrario)

Luego veo que la gente se atrae mas por los "malos fics" que por los que valen la pena, me da cosa pensar que parecemos "moscas" yendo a por la "mierda" y a ver, creo que si muchos dejaran de pasar tanto tiempo con lo malo y pasara a lo que creo merece ser atendido, las cosas cambiarian mucho.

"Es que este foro no es solo de fanfiction" Desde luego que no, si ya se ve que creo, creo que el 20% de los mensajes no llegan en este subforo, vamos creo que ni el 10 o incluso ni el 5, es decir, una cosa es que esto no sea exlusivo de fanfiction y otra es que siendo un subforo no llega ni a eso, veras como no pasa con el resto como "El rincon personal" u otro. Que si, hay otras cosas como Wattpad o ff.net, pero nosotros queremos tomarnos la molestia de ponerlo aqui para que lo difruteis y encima hay algunos que son exclusivos de este foro...

"Es que aun así no voy a leer" Muy bien, a ver, no estoy obligando a nadie, es una peticion, como lo fue el primer mensaje, y haced ver que no solo hay chat general, artistas y episodios, sino gente que escribe duramente para recibir una alegria o mejoria y no la tiene. Seria una forma de verlo.

Todo depende de las relaciones, como estes de incluido entre la gente, lo bien que escribas o el contenido si es de interes...bla bla bla, son muchas cosas, pero, creo que se puede mejorar para contentar a los que estan esperando algo y no se molesten. A ser posible claro esta.

Y recuerdo que las cosas se pueden decir de muchas formas, no hace falta decirlas de maa forma, porque hay mucha gente que solo quiere mejorar, nada mas.

Creo que poco mas, siento si alguien se ha dado por ofendido o aludido, no deberia ser asi, ya que no era mi intencion. Muchas gracias por vuestra atencion y perdonad si me he pasado o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 25 Jun 2015, 11:47

No te entiendo exactamente. ¿Quieres que leamos más o que comentemos al leer? Porque yo he leído varios de tus fics y he comentado en... ¿Uno o dos? Y poquitas veces. Yo soy de los que comentan poco y cosas muy cortas que cualquiera puede escribir. Lo siento, pero es lo que hay. Yo prefiero por bastante expresarme hablando que escribiendo, por eso nunca he sido bueno para esto de las reviews escritas. Es obvio que todos queremos reconocimiento por las cosas que hacemos, pero a mí me cuesta hacer eso. Yo lo leo, no lo comento, pero lo leo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor Volgrand » 25 Jun 2015, 11:56

Agustí, deja un simple comentario de que te ha gustado. al escritor le gusta saber que es leído

Respecto al tema en si... mira yo ya hace años que fanfiction en general me decepciona. como bien dices no importa la calidad, si no lo conocida que sea la historia.

Me vais a perdonar la sinceridad. Como es posible que fics como la impredecible magia del amor arrasen , y en cambio Aitana pones apenas tenga seguidores? sólo por poner un ejemplo

Yo acabó escribiendo porque lo disfruto. porque si fuera por el feedback que recibo fuera de este foro pasaría. Os podéis creer que he estado emocionado porque UN lector me ha dejado varios reviews en ff.net ?

Sep así es la vida del artista.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor Angelus-Y » 25 Jun 2015, 11:57

Las dos cosas. Hablar vale pero a todos no los tendrás para hablar. En ningún momento hablo de mi fic, me es indiferente si se comenta en lo mio o no , aunque no siempre me agrade, he especificado que hablo en general y vuelvi a reiterar que estoy diciendo las cosas como son y que a ser posible se cambie creo que lo he dicho pero de no ser así lo digo otra vez. (Ando escribirndo por móvil perdon por faltas)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 25 Jun 2015, 12:13

Si lo bien que haces algo fuera equivalente al reconocimiento que vas a recibir por ello... Todo sería distinto. Yo leo los fics que se me vienen a la cabeza, los que leo el título y digo "co*o, parece interesante", y los que me hacen querer seguir leyendo en el primer capítulo. De estos no hay tantos, eh. Me sorprende la cantidad de buenos escritores que hay en este foro, teniendo en cuenta la cantidad de personas que postean en él diariamente.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 25 Jun 2015, 13:25

Angelus ha sido hasta blando. Para decir lo que pienso y que la gente viniese con Hemoal aplicado y antorchas en mano pidiendo mi cabeza, pues mejor me callo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor agu10_play » 25 Jun 2015, 14:29

Señor Lloyd, usted es diabólico... pero pasando a lo que comenta Angelus, estoy bastante de acuerdo. Si uno escribe, es por cualquiera de las razones que mencionó allá arriba, pero en lo personal y creo que es en general también, escribimos porque nos gusta recibir feedback de quienes se toman un momento para echarle un vistazo a nuestro trabajo. Cada comentario es una pequeña alegría en recompensa por esas largas horas que pasamos tipeando, borrando y volviendo a tipear innumerables veces hasta que el resultado obtenido nos convence, y creemos que puede convencer al que está al otro lado de la pantalla. Causar risas y lágrimas, transmitir múltiples emociones, es una de las pocas tareas que un escritor debe encarar, sin descuidar escenarios, personajes, relaciones, y sobre todo, la historia en si. Todo esto conlleva un trabajo inmenso, trabajo por el cual ni siquiera recibimos una bonificación monetaria. Sumen esto, y el hecho de que poca gente se interese en el escrito, y tenemos como resultado a un escritor que termina por tirar la toalla en la mayor parte de los casos. Es triste, pero es un desenlace normal frente a tales circunstancias.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor Sr_Atomo » 25 Jun 2015, 15:30

En realidad escribimos porque queremos que nuestra obra sea reconocida, para bien o para mal. La parte mala de esto es que en otros aspectos del fandom, como los dibujos o la música, de un simple vistazo se ve lo que se ofrece, ni más ni menos. Un dibujante puede ser bueno o puede ser malo, pero el tiempo de dedicación es, al principio, uno o dos segundos, que se tornarán más si el dibujo es muy bueno, pues es gratificante apreciar los detalles de tan magna obra.

Sin embargo, con los fanfics ocurre al contrario. Es un tocho de letras que, a no ser que estés predispuesto a saltar por esa "valla de protección", te hará dar la vuelta. Perooooo... si el fanfic es malo, penoso, cutre salchichero, al igual que con los dibujos se puede apreciar que no más que un batiburrillo de clichés (si no se han preocupado un mínimo de ortografía, tampoco lo harán con la historia), mientras que con un fanfic bien escrito (que no perfectamente), las posibilidades de encontrar una buena historia aumentan exponencialmente, pero no significa que lo vaya a tener. Es muy posible que la escritura sea mucho más que correcta y encontrarte aberraciones del nivel de borrachos.

Pero los buenos fanfics tarde o temprano tendrán su reconocimiento en el fandom... no en vano Rainbow Dash, Twilight Sparkle y ¿Rarity? escriben fanfics (lo más reseñable del capítulo de "Spike at your service").
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Un mensaje sincero

Notapor Seyfel » 25 Jun 2015, 15:45

Sr_Atomo escribió en 25 Jun 2015, 15:30:En realidad escribimos porque queremos que nuestra obra sea reconocida, para bien o para mal. La parte mala de esto es que en otros aspectos del fandom, como los dibujos o la música, de un simple vistazo se ve lo que se ofrece, ni más ni menos. Un dibujante puede ser bueno o puede ser malo, pero el tiempo de dedicación es, al principio, uno o dos segundos, que se tornarán más si el dibujo es muy bueno, pues es gratificante apreciar los detalles de tan magna obra.



Yo no miro los dibujos y me pongo a diseccionar que parte me gusta o que estilo me desagrada.
Yo cuando escucho musica no me dedico a decirle al autor "si, pues este crescendo en el segundo 156 esta genialisimo"
Si yo busco algo que me cuente una historia, no voy a deviantart, y si busco algo que me haga sentir por personajes en aventuras o en problemas, no voy a spotify.

Dejad de comparar cosas que no tienen nada que ver solo por que sea todo "arte".
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados