Un mensaje sincero

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Un mensaje sincero

Notapor Flippy781 » 27 Jun 2015, 14:34

BizarrePony escribió en 27 Jun 2015, 14:19:Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más

A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 15:06

Flippy781 escribió en 27 Jun 2015, 14:34:
BizarrePony escribió en 27 Jun 2015, 14:19:Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más

A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.


He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:43

agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 15:06:
Flippy781 escribió en 27 Jun 2015, 14:34:
BizarrePony escribió en 27 Jun 2015, 14:19:Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más

A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.


He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.

Creo que le entiendo, pero le pierden las formas. Lo que quiere decir es que hay cada ship por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro, lo cual es cierto, y no hablo solo subjetivamente. Peor es cuando estos están basados prácticamente siempre en putas mierdas, hablando mal y pronto. Mira, igual alguien se me tira al cuello por esto, pero me da igual: me encantó que en el episodio 100 tirasen por tierra el shipping de Octavia y Vinyl, al ser solo compañeras de casa que salvo para colaboraciones puntuales se limitan a aceptar la existencia de la otra. ¿Por qué? Porque el argumento que tenía la gente para montar historietuchas con ellas era que "son músicas, así que es legit juntarlas como pareja". Venga, hasta luego.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 15:50

LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 15:43:
agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 15:06:
Flippy781 escribió en 27 Jun 2015, 14:34:
BizarrePony escribió en 27 Jun 2015, 14:19:Señor, me inclino ante sus agallas. Lo siento, pero había que decirlo.
Aunque eso si, no tiene sentido culpar al foro, o al mundo de los fics, esto pasa en todas partes. Si el mundo fuese justo tendría 600 watchers en DA, y mira, artistas que dibujan peor y se registran en medio año ya tienen 1000 o más

A ver, uno, esto suena arrogante a más no poder. Además, la definición de "peor" es subjetiva, a lo mejor a mí me pueden parecer mejores (no he visto tus dibujos) Dos, no debe importarte lo que los demás piensen de ti, si lo haces acabas siguiendo al fandom, y acabas aceptando cosas horribles y parejas fandom|Canon que son como poco asquerosas.


He borrado un mensaje porque me he confundido de persona, gomen :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ahora el mensaje para ti: ¿Te pasa algo con los ships en el fandom? Te pregunto, porque parece que tienes un grave problema con ello y lo sacas a la mínima. Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. En serio, si no te gusta el shipping, evita los fanfics relacionados, pero estaría bien que dejaras de expresarte de la forma que lo haces porque es ofensivo. Tu opinión, como bien dices, es respetable, cada cual piensa lo que quiera, pero eso es si las cosas se dicen bien y desde el respeto. Hay que tratar bien, si tu objetivo es que te traten bien a ti.

Creo que le entiendo, pero le pierden las formas. Lo que quiere decir es que hay cada ship por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro, lo cual es cierto, y no hablo solo subjetivamente. Peor es cuando estos están basados prácticamente siempre en putas mierdas, hablando mal y pronto. Mira, igual alguien se me tira al cuello por esto, pero me da igual: me encantó que en el episodio 100 tirasen por tierra el shipping de Octavia y Vinyl, al ser solo compañeras de casa que salvo para colaboraciones puntuales se limitan a aceptar la existencia de la otra. ¿Por qué? Porque el argumento que tenía la gente para montar historietuchas con ellas era que "son músicas, así que es legit juntarlas como pareja". Venga, hasta luego.


A ver, te puede gustar una pareja por una gilipollez, yo creo que eso debería estar permitido. A lo mejor haces un ship en el que literalmente no tienen NADA relacionado, pero te molaría verlos juntos. ¿Por qué no? Es un país libre.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 15:56

Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 16:01

LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 15:56:Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.


Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 16:07

agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 16:01:
LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 15:56:Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.


Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.

No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor Volgrand » 27 Jun 2015, 16:31

LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 16:07:
agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 16:01:
LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 15:56:Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.


Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.

No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.


This
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 16:32

Volgrand escribió en 27 Jun 2015, 16:31:
LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 16:07:
agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 16:01:
LloydZelos escribió en 27 Jun 2015, 15:56:Si precisamente estaba aclarando lo que dice Flipy XD Libre eres, por supuesto... otra cosa es que a todo el mundo tenga que parecerle bien y que tenga que tener sentido porque tú lo digas, o justificarlo con mierda. A eso me refería, a que la "libertad de expresión" pare auténticos abortos escritos o dibujados que luego se intentan vender como oro, y/o de los que se te prohíbe decir nada crítico por esa misma libertad. Pues mire, no.


Claro, libertad para criticarlo y para hacerlo, eso es obvio. No te jode, a ver si ahora no se va a poder opinar :qmeparto: La cosa es que haya respeto por parte de ambos. Escritor y crítico.

No tienes fe tú ni nada :qmeparto: Lo más normal en este mundillo es que un autor escriba una mierda, obtenga una legión de fans que se la coman con gusto pidiendo más y peor, y que cuando alguien entre a criticar, lo haga como lo haga se le tiren todos cual jauría de perros rabiosos (a veces autor incluido) con el mantra "SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HATER IHUOFYIDTUFYG", seguido a veces por esas mismas personas petando tus historias y/o perfil con votos negativos, burlas y críticas destructivas que más parecen vomitonas de parvulario. El mundo del fanfiction, por desgracia, es una amalgama perfecta de jungla y secta. Y, por supuesto, duele al buen gusto ver auténticas mierdas (que lo son, no es nada subjetivo) con centenares de votos.


This


Lo que es y lo que tiene que ser algo no es por lo general igual nunca. Eso no es una excusa para no intentar que lo sea.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor LloydZelos » 27 Jun 2015, 16:52

La desgracia es que casi nadie lo intenta bien, ese es el punto. Yo no tengo problema con una historia atípica, pero cojones, hazla bien.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje sincero

Notapor Flippy781 » 27 Jun 2015, 17:00

Dios, otra vez la que armé por un comentario.
No, no odio los shipping de este fandom, ya que en otros existen otros...
Ese es precisamente mi problema, el FANDOM, porque como bien han dicho es una mezcla de secta y dictadura. Por eso al final he aprendido a pasar de lo que me digan (salvo que lo digan por mí propio bien, como es el caso de las críticas constructivas)
Y perdona, Loyd por desviarme de nuevo, pero parece que hacía falta una explicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 18:41

Flippy781 escribió en 27 Jun 2015, 17:00:Dios, otra vez la que armé por un comentario.
No, no odio los shipping de este fandom, ya que en otros existen otros...
Ese es precisamente mi problema, el FANDOM, porque como bien han dicho es una mezcla de secta y dictadura. Por eso al final he aprendido a pasar de lo que me digan (salvo que lo digan por mí propio bien, como es el caso de las críticas constructivas)
Y perdona, Loyd por desviarme de nuevo, pero parece que hacía falta una explicación.


¿Y por qué perteneces a él?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor Flippy781 » 27 Jun 2015, 19:10

agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 18:41:¿Y por qué perteneces a él?

Precisamente discutí esto mismo ayer. Aunque yo no estuviese registrado aquí, pero viese MLP y lo dibujase seguiría siendo brony. Igual que habrá muchos otros que hagan cosas de un fandom aunque no pertenezcan a él, bien por desconocimiento, o mí caso, por no identificacion.

Que hace al cura, el hábito, no, sus acciones, pues una cosa parecida pasa aquí. Muchos dicen ser bronies pero eso de love and tolerance cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Un mensaje sincero

Notapor agustin47 » 27 Jun 2015, 19:16

Flippy781 escribió en 27 Jun 2015, 19:10:
agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 18:41:¿Y por qué perteneces a él?

Precisamente discutí esto mismo ayer. Aunque yo no estuviese registrado aquí, pero viese MLP y lo dibujase seguiría siendo brony. Igual que habrá muchos otros que hagan cosas de un fandom aunque no pertenezcan a él, bien por desconocimiento, o mí caso, por no identificacion.

Que hace al cura, el hábito, no, sus acciones, pues una cosa parecida pasa aquí. Muchos dicen ser bronies pero eso de love and tolerance cero.


Pues tu Love and tolerance da miedo. Por tus palabras... Lo siento, pero no lo veo en ninguna parte. Dices cosas que me parece no cumples.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un mensaje sincero

Notapor vahn187 » 01 Ago 2015, 04:40

Bueno antes que nada hola a todos, eh leido este tema en el foro, tomando en cuenta cada una de las opiniones que fueron vertidas, sobretodo en cuanto a los fanfics se refiere y deseo expresar mi opinion al respecto

Reciente llevo un año es esto de escribir fanfics, de hecho solo tengo una historia y aun en publicación, por lo que aun personalmente me considero un novato en este mundo, pero llevo años como lector de diversas historias y tematicas, sobretodo del fandom de Naruto (bajen las antorchas por favor :S ...., gracias :D2 ) y la verdad las quejas y reclamos que muchos de ustedes hacen en cuanto a la calidad de malos fics en donde la escritura y contenido deje mucho que desear y justamente estos sean los mas populares...., si es verdad que uno no se explica como esto pasa


en el fandom de fics de la serie mencionada (naruto), habían argumentos que pasaron de originales a repetidos y plagio de plagio, y cada refrito con peor escritura que su anterior encarnación, con OC super poderosos, y basheaban a cuanto personaje que no fuera del agrado del autor en la trama cambiándoles las personalidades para justificar su castigo u en todo caso cambiarle la personalidad al protagonista para hacerlo un malnacido gary stu que nadie puede decirle nada pues pude reventar el planeta si le da la gana y puede violar a cuanta femina de turno sea convertida una perra en celo solo para justificar el lemon, siendo la historia al final una pobre excusa para desarrollar un multi mega super harem sin pies ni cabeza..., y tristemente este tipo de argumentos son los favoritos, no solo de ese fandom, sino en casi todos en general :(


y bueno centrándonos en mlp :D2, pues he visto varias historias con propuestas interesantes y creativas :3 , pero tambien historias con las tematicas mencionadas, y se repetía la operacion, con parejas forzadas, cambiarles las personalidades a los personajes para justificar el odio sin sentido y al pobre de spike a modo de avatar del autor para justificar sus frustraciones sexuales, con mucho exito entre los lectores , !y si!, yo los comprendo que tanta injusticia termine indignando


Creo que muchos piensan lo mismo que expone este video sobre el fanfiction :)
Spoiler:



En lo personal cuando incie publicando mi historia, comenzo como un proyecto experimental, pues ya hace años tenia en mente otra historia y recien entraba al mundo de mlp con tan creativo fandom, haciendo un cross de mlp y naruto y para que..., lo que empezo como experimental, termino por atraparme y le cogi cariño a mi obra..., no es perfecta y faltan cosas por pulir pero aun esta en desarrollo asi que se puede mejorar a futuro :D ; eso sin contar que hice amistades con otros autores y lectores de mi fic y terminaban en divertidas charlas por pm o face, pero no todo es color de rosa :/

si bien con modestia digo que mi fic tiene cierta acogida en fanfiction, se debio mas que nada a que apele a dos fandoms grandes (naruto ocupa el primero en fics en categoria de manga y anime y MLP el cuarto en la categoria de cartoon; y en el cross de ambos, naruto ocupa el tercero en series con mlp y Mlp el decimo octavo con naruto) cuando subi mi fic a un foro cuya tematica principal era naruto..., pues como que no fue muy popular que digamos y casi nada de comentarios al menos seran unos 6 y eso..., tambien lo subi a DZ y tuve mayor suerte pero alli me hicieron ver mas que nada mis faltas gramaticales que cometia y criticas que me regresaron a mi realidad y que aun me falta mucho por recorrer como escritor

en fin por sugerencia del SR.Atomo y menciones que Volgran hacia en su programa radias puede conocer este lugar y leer sus temas y consejos, los cuales los tendre en cuenta para superarne a mi mismo entrega tas entrega, comprendi los frustrante que es para ustedes que fics mal hechos, mal escritos, mal estructurados sean tan populares

ahora que trato de tener mayor cuidado en la escritura, me doy cuenta que el escribir correctamente demanda mas tiempo, demanda mas esfuerzo para cada escritor, el intentar hacer una trama original y no un refrito, el buscar las palabras necesarias para evitar los barbarismos y sobretodo amoldar tu creacion a este universo de mlp respetando sus reglas y personajes.., si es duro, es mas complicado que solo escribir lo que te venga en gana y al final de tal tarea, sacrificando el poco tiempo libre que uno actualmente cuenta, para que al final ni un mendigo comentario por tu esfuerzo, pues mina la moral de cualquiera; pero al menos las visitas son un indicativo que no todo fue una perdida de tiempo

y por ello mismo yo de aca les digo que los aplaudo y los animo chicos; porque en verdad se toman enserio su trabajo ( no remunerado hay que recordarlo :D ) y tener una creatividad muy grande y sobretodo el valor para publicar sus trabajos, exponiéndose a cuanta critica destructiva o flame les fuera a tocar 8)

les dejo aca un comentario por pm que me dejo un lector: "Por esto y por otras cosas que no me acuerdo que te quería decir, "Gracias" . Por todo un año de algo que asías por gusto y no estaba en tu obligación hacer, de esto que en cualquier momento pudiste dejar y nosotros no podíamos hacer nada para obligarte a continuar. Tal vez no e sido el seguidor más activo, pero aquí y ahora te muestro que aun cuando prefiero no decir nada, muestro mi apoyo con todas las palabras que indican lo que me gusto, lo que no, lo que necesita mejorar y lo que esta bien como esta, solo cuando lo creo pertinente, se que un "me encanto el cap" o "grasias por el cap" o "Necesitas mejorar esto", es suficiente y se que eso te anima a seguir con esto yo pienso queno es suficiente. Pero si todo lo anterior no resulta suficiente lo diré de nuevo.

Gracias por esta increíble historia y espero que la lleves hasta su final, estaré esperando el próximo capitulo y feliz aniversario de un año con tu historia Vahn, a ti y a Lazos perdidos."


es verdad que un autor no esta obligado a nada cuando hace un fic y puede dejarlo cuando desee; que esto lo hace por que desea compartir su historia con los demás y rendir una forma de tributo a su serie favorita; y merecen un aplauso por animarse a publicar y una ovacion entera a quienes por respeto a su publico y a ellos mismos, mejoran día a día y aprovechan las criticas para superarse ;)

sin mas que decir gracias por tomarse la molestia de leer mi comentario, y no estoy seguro de subir mi fic a este lugar; pues al menos tendria que hacer una revision total de los capítulos iniciales para que este a la altura de los fics publicados aca :brohoof:
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?

Imagen


Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
Avatar de Usuario
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2015, 01:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: flutterhsy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados