Mi gran vida [HiE]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Mi gran vida [HiE]

Notapor prats1983 » 20 Dic 2014, 16:29

Bueno, puesto que quedan 4 meses mínimo para que salga la nueva temporada de my little pony, he decidido crear una historia por capitulos, esta historia será escrita y cada semana subiré un nuevo capítulo, espero que les guste.

Capítulo 1
Spoiler:
Mi vida apesta.

Tres simples palabras que describen lo que siento ahora mismo, estoy sentado en una sala, rodeado de mi familia y mirando tres ataúdes cerrados, mis amigos y familiares van pasando y dándome sus condolencias, sin embargo yo no oigo nada, contestó respuestas cortas y vacias, mientras con mis ojos sigo las siluetas de los grabados en los ataúdes, una fuga de gas, un trozo de tubo deteriorado y todo se ha ido a la mierda, quizás, debia ser así, mis padres y mi hermano, mi único hermano, ni siquiera lloró, no siento pena, ni rabia, no siento nada, estoy vacío, me levanto de mi asiento y salgo de la sala, salgo al aparcamiento y me quedo mirando el cielo, noto que algunos han salido a ver como estoy, me da igual, mi novia se me acerca por detrás y coge mi mano, yo la apartó, la miro con rabia,

-NO NECESITO VUESTRA COMPASIÓN, DEJADME EN PAZ.-

El grito resuena en todo el aparcamiento, Corro hasta mi coche y salgo a toda velocidad, mientras conduzco se me saltan las lágrimas, cierro los ojos y aceleró, quizás encuentre la paz por fin, siento un golpe y instintivamente freno, me bajo del coche y veo a un gato en el suelo, "genial", otra cosa más para añadir a la lista.

Llego a mi apartamento, es pequeño, algo más de 20 metros cuadrados, pero al menos es mío, me acercó al mueble Bar y cojo una botella de Whisky, me siento frente a la tele y voy pasando canales mientras me sirvo una copa tras otra.
Mi vida apesta.

Al cabo de unas horas me levanto, parecer que es mediodía, miro el reloj, las 15:23, no se que hacer, me he acabado la botella que yace vacía en la alfombra, decido darme una ducha, siempre me ha ayudado a relajarme, mientras me ducho vuelvo a llorar, cada vez voy a peor, la tarde pasa sin más novedad, no tengo hambre, sólo quiero que este día pase.

Me levanto con un terrible dolor de cabeza, sabéis ese momento cuando te levantas, que no sabes donde estas?, pues ese era el único momento del dia en el que era feliz.

Ya ha pasado una semana desde aquello, mi novia ha venido a verme varias veces, pero no le abro la puerta, se que me ha estado engañando con mi mejor amigo, que se joda, le he dejado sus cosas en la puerta.

Hoy he reunido valor y he salido a pasear, he pasado por delante de una pasteleria, había una chica preciosa mirando una bandeja de pastelitos, era morena con unas preciosas mechas rosas y unos ojos azules enorme, los vi en el reflejo del escaparate.

He caminado todo el día, creo que me he destrozado los pies, da igual, como unas sobras del día anterior y me tiró en la cama, estoy cansado.

Al despertar algo ha cambiado, tengo frío y noto una ligera brisa, estoy tumbado sobre hierba, alzó la vista y sólo veo oscuridad, me levanto, al menos lo intento, caigo al suelo y miro hacia abajo, no son pies ni manos, son cascos, el sol de la mañana empieza a asomar por lo alto del horizonte, estoy en una colina cubierta por la hierba, miro hacia abajo y veo un pequeño puente que lleva a una aldea, la conozco;

es Ponyville.


...continuará...
Última edición por prats1983 el 21 Dic 2014, 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor GreenishFury » 21 Dic 2014, 01:53

No está mal, aunque no sé si éste hilo va bien aquí. Pero de todas formas, buen trabajo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi gran vida

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Dic 2014, 02:42

Bueno, supongo que ya lo moverán a la zona de fanfiction. Sobre la historia en general solo puedo decir que por lo que he entendido el protagonista se vuelve un poni tras una temporada de depresión por la muerte de familiares cercanos, y encima el tipo era brony o algo xD

La forma de narrar es muy descuidada por dos motivos que uno es positivo y el otro no. El negativo son la gran cantidad de faltas en la narración, tales como mayúsculas después de comas, y la falta de alguna letra (o el añadido de una de mas), entre otras cosas. Lo positivo es que es muy real, como si el protagonista fuera el que escribe la historia.

Por ahora no puedo decir mas, no tengo tanto nivel analítico como para ello jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 21 Dic 2014, 12:35

Quiero aclarar que las faltas de ortografia se debe a que la historia la escribi desde el movil.

Modificare el capitulo mas adelante para darle un mejor aspecto.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor GreenishFury » 21 Dic 2014, 15:39

¿Desde el teléfono móvil? Pues vaya paciencia XD. Mira que mi teléfono tiene 6,4 pulgadas y me termina agobiando escribir en él XD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 21 Dic 2014, 16:39

GreenishFury escribió en 21 Dic 2014, 15:39:¿Desde el teléfono móvil? Pues vaya paciencia XD. Mira que mi teléfono tiene 6,4 pulgadas y me termina agobiando escribir en él XD.


Estaba aburrido y se me habia petado el Ordenador, :3
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor Joypad_Console » 22 Dic 2014, 12:07

*suspiro* Como explicar esto sin sonar grosero...
Los relatos de humanos que acaban en Equestria se han vuelto uno de los clichés mas manidos, así como la interacción con sus habitantes, en su basta mayoría los personajes principales de la serie. Antes de continuar, pregúntate a ti mismo si el fic tiene algo que lo haga único a su manera.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 22 Dic 2014, 12:17

Joypad_Console escribió en 22 Dic 2014, 12:07:*suspiro* Como explicar esto sin sonar grosero...
Los relatos de humanos que acaban en Equestria se han vuelto uno de los clichés mas manidos, así como la interacción con sus habitantes, en su basta mayoría los personajes principales de la serie. Antes de continuar, pregúntate a ti mismo si el fic tiene algo que lo haga único a su manera.


Puesto que no he leido ningun fic, esta historia saldra de mi, asi que a su manera sera unica, por otro lado mi manera de pensar es bastante retorcida y no creo que nadie haya pensado en la historia que estoy por escribir, a lo largo de los capitulos lo iras viendo y espero que te guste.

PD: Dar un opinion jamas puede ser grosero si se hace de la forma adecuada.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor Angelus-Y » 22 Dic 2014, 13:04

A ver, que cada uno escriba lo que quiera, por muy cliche que sea, si le gusta y gusta pues genial, que por algo todos somos libres. Que muchos del estilo son increibles por muy similar que sea a otros, ademas casi ninguna historia es original realmente, y si lo es, de algo se ha inspirado, asi que tu sigue con tu historia a tu forma y a tu gusto, que es tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Mi gran vida

Notapor LloydZelos » 22 Dic 2014, 13:19

Verdaderamente, aparte de lo trillado de los HiE, el único problema verdadero con estas historias son los clichés que se repiten más que la mermelada de ajo, a saber: hacerse tan amigo inmediatamente de las Mane6 que te permiten trabajar y/o vivir con ellas en cero coma, tu vida anterior era una mierda y ahora todo te va de fábula, has llegado para ser el salvador del mundo, hablas de la serie como si nada y nadie se traumatiza o algo, romance ponil o interespecies sin motivo y OOC... Mientras no cometa esos errores, all good.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 22 Dic 2014, 20:04

LloydZelos escribió en 22 Dic 2014, 13:19:Verdaderamente, aparte de lo trillado de los HiE, el único problema verdadero con estas historias son los clichés que se repiten más que la mermelada de ajo, a saber: hacerse tan amigo inmediatamente de las Mane6 que te permiten trabajar y/o vivir con ellas en cero coma, tu vida anterior era una mierda y ahora todo te va de fábula, has llegado para ser el salvador del mundo, hablas de la serie como si nada y nadie se traumatiza o algo, romance ponil o interespecies sin motivo y OOC... Mientras no cometa esos errores, all good.


Evidentemente las 6 mane deben salir porque son parte de la historia, pero no me hare amigo de ellas en 0 coma, evidentemente alargare la historia de forma que las vaya conociendo poco a poco, de todos modos esto no gira en torno a ninguna de las Mane6.
Última edición por prats1983 el 14 Ene 2015, 13:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 28 Dic 2014, 19:35

Capitulo 2

Spoiler:
Apenas puedo respirar, me quedo quieto mirando lo que hay a mi alrededor.

"Tranquilo, piensa en lo que paso anoche, recuerda, llegue a casa, me dirigi al mueble bar como cada noche y bebi hasta mas no poder, luego, cene algunas sobras y me acoste"

Sigo mirando incredulo a mi alrededor, no se que hacer, no se en que pensar.

"Bueno, algo tendre que hacer"

Intento levantarme pero me caigo repetidas veces, hasta que al fin, lo consigo, una vez levantado miro hacia la villa, parece que lentamente las gentes (o los ponis) empiezan a salir a las calles, algunos abren sus comercios y otros simplemebte deambulan.

"Que co*o hice anoche?"

No me queda mas remedio que dirigirme hacia el pueblo, asi que hecho a andar, cuando, de repente, veo de reojo una sombra en un bosque cercano, inmediatamente giro la cabeza, pero, no hay nada, quizas haya sido imaginacion mia, pero creo que se quien era.
Empiezo a caminar con paso tambaleante hacia el pueblo, es una mierda acostumbrarse a los cascos, pero no me queda mas remedio.
En la entrada del pueblo me quedo parado, "a donde voy?", seguramente debi haber pensado en eso antes de hecharme a andar, bueno, tendre que preguntar a alguien, me acerco a un poni de aspecto afable(o al menos creo que lo es, las expresiones son dificel de leer).

-Disculpe,.....

"Que le pregunto?, no se en que pensar, no se que co*o preguntar, piensa rapido idiota, te esta mirando"

-Sabe de algun lugar para pasar la noche?

El poni me mira con expresion de asombro, y extrañado me dice:

-Supongo que podrias probar en la taberna-.Me dice señalando un enorme edificio.

-Muchas gracias.

Me alejo pensando porque se ha extrañado, quizas sea mi aspecto, no lo se, entro en la posada y lo primero que veo es que esta practicamente vacia, a excepcion de un caballo tomando algo parecido a Cerveza, el local esta limpio pero es algo austero, al menos parece un lugar comfortable.
Me acerco a la barra y de camino me tropiezo con mi propio casco, caigo sobre un taburete y me desmayo casi al instante.

"Maldita sea, que ha pasado?"

Me despierto en una habitacion, el sol del mediodia entra por la ventana alumbrando una mesita de noche y una silla, a mi derecha hay una armario y una puerta, esta cerrada, en frente veo otra puerta, tambien cerrada, miro a mi alrededor e intento averiguar donde estoy.

"Oh mierda, Que co*o es esto?"

Quien soy?, Donde estoy?, maldita sea, a penas puedo recordar nada, recuerdo...., recuerdo....., no recuerdo nada.

De repente oigo unos pasos al otro lado de la puerta, la puerta se abre lentamente y veo a una poni asomar la cabeza.

-Estas despierto?-

-No-

-Bueno, parece que tenemos a un graciosete por aqui-

Entra en la habitacion y se me queda mirando.

-Que ha pasado?- le pregunto.

-Te metiste en la taberna y tropezaste con algo, te golpeaste en la cabeza y perdiste el conocimiento, asi que, te hemos subido a una de las habitaciones-

-Bueno, pues creo que por ahora tu y yo sabemos lo mismo sobre mi-

-Como dices?-

-Digo que no recuerdo nada de nada, ni siquiera....... mi nombre- lo ultimo lo digo con un pequeño hilo de voz.

Ella me mira fijamente con tristeza.

-Bueno, supongo que tarde o temprano todo volvera.

-Si, supongo-

Empiezo a levantarme para salir de la cama.

-QUE HACES!!??-Exclama preocupada.

-Levantarme, creo que es evidente-

-No estas en condiciones-

-Mira, ahora mismo no se muchas cosas, pero si se que no tengo ni un duro y que no voy a vivir de gratis-

-Tonterias, tu te quedas aqui hasta que te recuperes-

-Esta es una discusion que no vas a ganar-

-O te tumbas o te ato a la cama-

Me la quedo mirando fijamente.

-Esta bien, pero no te creas que me quedare quieto sin hacer nada, si de verdad quieres que me quede dame algo que hacer-

-Ya pensare en algo, de momento, descansa-

-Bueno, tu ganas por esta vez-

Me vuelvo a tapar asi como puedo. Ella esta cerrando la puerta cuando logro acomodarme.

-¡¡ESPERA!!, ¿como te llamas?-

-Violet-

-Gracias, por todo-
Me lanza una preciosa sonrisa y luego cierra la puerta.
Vuelvo a quedarme solo.
"Bueno, de momento parece que solo me queda descansar, al menos parece que la gente de aqui es amable"

Sin embargo, hay algo que me molesta, y no se que es.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 05:25

Hola me llamo Violet y cuando te quedaste inconsciente te...
Imagen

Y bueno, sin tener en cuenta unos pocos errores ortográficos la historia es un tanto peculiar, pero no se, necesito leer mas para poder tener algo claro, solo me he quedado con que ahora al prota esta amnesico.
Solo espero que esto no termine en plan banned from equestria xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 14 Ene 2015, 13:30

Capitulo 3

Spoiler:
He estado dormitando todo el dia, Violet ha venido a verme un par de veces y hemos hablado un poco sobre temas sin importancia, ahora deben de ser las 12 de la noche aproximadamente, voy a intentar dormir un poco.


"que es este dolor?", me despierto un tanto sobresaltado y me toco la espalda, siento un hormigueo raro, al pasar mi mano por la espalda noto un extraño bulto;
"Que coojones es esto?", asi como puedo me levanto de la cama y me dirijo a un espejo de cuerpo completo que hay al otro lado de la habitacion, al comtemplar mi reflejo me quedo soprendido, "tengo alas?, como no me habia dado cuenta hasta ahora?",un tanto confuso por el nuevo descubrimiento empiezo a fijarme un poco mas, parece que tengo un pelaje anaranjado con manchas negras(OC: Dark thunder),doy una vuelta a la habitacion, parece ser que es mejor que pasee porque casi al instante deja de dolerme la cabeza, me siento con ganas de explorar un poco, ademas, estoy sediento y no quiero molestar a violet por esa tonteria.

Me dirijo a la puerta y intento abrirla"como demonios funciona esta cosa?", al final logro abrir la puerta, ni siquiera se como lo he hecho, salgo de la habitacion y me encuentro en un pequeño rellano, una escalera baja hasta la primera planta, intento bajar haciendo el menor ruido posible pero estos malditos cascos resuenan como martillazos, cuando llego a la primera planta me encuentro en medio de un pasillo que se extiende hacia la izquierda, en frente tengo la escalera que baja a la sala principal de la taberna y a la izquierda 4 puertas "imagino que seran las habitaciones".

Empiezo a bajar a la sala principal para no molestar a los cliente y de repente a media altura la veo, Violet esta durmiendo en la sala principal, acurrucada en una manta y tumbada en el suelo frente a la chimenea, casi de inmediato caigo en la cuenta "probablemente yo este durmiendo en su habitacion", bajo las escalera sin hacer ruido y me dirijo a la barra "supongo que habra algo para beber", paso detras de la barra y rebusco entre las botellas, pasados unos segundo encuentro una botellita con un poquito de leche,"bueno, es mejor que nada".

-¿Que haces aqui?-

Casi me da un infarto, inmediatamente me doy la vuelta y miro fijamente a Violet.

-Que susto me has dado, casi me matas-

-Bueno, en teoria me estas robando, asi que tengo derecho a asustarte-me dice con una amplia sonrisa.

-Es que tenia sed y he bajado a ver si encontraba algo-

-No deberias salir de la cama, aun te quedan secuelas del golpe-

-Me estaba volviendo loco en la habitacion, ademas se me ha dormido una de las alas y me esta molestando, Ahora te hare yo una pregunta,¿porque duermes aqui abajo?

-eh....-

-Bien, con eso me vale, esta noche ya puedes volver a tu habitacion, yo dormire aqui-

-No,tu dormiras donde yo te diga-.me esta mirando con una cara de enfado tremenda.

-No, yo voy a dormir aqui, si tu quieres dormir aqui tambien haya tu, pero yo me planto-

Rapidamente paso por su lado y me tumbo frente a la chimenea

-Hare uso de mi resistencia pasiva-Apenas se me escapa una sonrisita con la frase cuando me viene un estallido a la mente(largas horas frente al televisor, sentado en un sofa, con gente a mi alrededor, aunque no se parece a loq ue veo aqui,... que esta pasando?)

-Estas bien?-

"debo tener cara de embobado porque violet me esta mirando"

-Esto...,Si.. si.. no pasa nada-

-Ves, no puedes dormir aqui, tienes que irte a la cama-

-No, estare bien, tranquila, es que... he recordado algo.. solo ha sido eso

Se acerca lentamente y se tumba delante mia.

-Que has recordado?

-No lo se,...., es algo extraño, no sabria explicarlo....

Ha debido ver algo en mi cara, inmediatamente me ha dejado de preguntar.

-Bueno, como eres un pesado te dejare dormir aqui abajo, pero que sepas que no pienso dejarte ganar mas batallas-me lanza una mirada de asesina psicopata y estallo en carcajadas.

-De que te ries?-

-:Es que te pones tan mona cuando te enfadas-

Se me ha quedado mirando desde encima de la escalera con cara de sorprendida, apenas la conozco pero practicamente tengo la certeza de que nunca se queda sin palabras, sin embargo, esta noche ha sido diferente.

Pasados unos segundos me da las buenas noches y sube a su habitacion,"quizas me he pasado, espero que no se lo tome a mal, despues de todo lo que esta haciendo por mi, mañana le pedire disculpas", me tapo con la manta y cierro los ojos.


Perdon por la tardanza pero con las fiestas y eso no tenia tiempo ni ganas de ponerme a escribir
Última edición por prats1983 el 18 Ene 2015, 19:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 18 Ene 2015, 16:39

Capitulo 4

Spoiler:
Cuando me despierto aun es de noche, abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, la sala esta completamente vacia, lentamente me incorporo y estiro un poco las patas, apenas acabo de levantarme cuando el cielo empieza a clarear "Debe estar a punto de salir el sol",me acerco a la puerta de la taberna e intento abrirla, esta cerrada, totalmente cerrada "Bueno, tengo que pedirle disculpas a Violet por lo de anoche, pero tambien quiero ver algo que no sea esta maldita taberna",rapidamente miro a mi alrededor y veo dos ventanas de considerable tamaño, me acerco a una de ellas e intento abrirla,abierta, me encaramo al marco de la venta y salto a la calle.

Me encuentro en una plaza de grandes dimensiones, tiene forma redonda, con una enorme fuente en el centro.

Empiezo a caminar mirando para todas partes, las casas, las tiendas, el cielo, todo es digno de admirar, en un extremo de la plaza hay un puente que sale de la villa "ese no es el camino, al menos de momento", de repente me viene una idea a la cabeza "ya se como pedirle disculpas a Violet", empiezo a correr por las calles buscando una pasteleria, por suerte no tengo que caminar mucho, a dos calles de la plaza hay una enorme pasteleria, por desgracia todavia esta cerrada.

Me siento en un banco que queda frente a la pasteleria, los minutos van pasando y el cielo esta cada vez mas claro, la calle lentamente se va llenando de vida, mire a donde mire veo ponis paseando; de repente me percato de que una poni de color azul esta abriendo la puerta de la pasteleria.

-Disculpe, es usted la dueña de la pasteleria?-

-Asi es, desea algo?-

-Bueno, vera, me gustaria comprar un pastelito para una amiga, pero....

-Una amiga especial?-

-NO, NO, es solo... una amiga-

Me mira con una sonrisa de oreja a oreja, debo de estar rojo como un tomate.

-Bueno, si esperas unos minutos te horneare algo-

-Ese es el problema, no llevo dinero, y me preguntaba si podria hacer algo para pagarlo, podria ayudarla con las tareas o algo asi.

-Bueno normalmente no dejo que me ayuden extraños, pero si haces un pequeño encargo por mi te preparare una muffin, con glaseado rosa(Guiñando un ojo)-

-Perfecto, que tengo que hacer?-

-Sigueme-

Entra en la tienda y se dirige al mostrador, la sigo mientras voy mirando la tienda en la que me encuentro(la tienda de la señora Cake, que me da pereza describirla).

-Bueno, por aqui me llaman MRS. Cake, soy la dueña de la unica pasteleria de ponyville, y tu eres?-

-yo... esto..... ehmm......., no lo recuerdo-

-Como que no lo recuerdas?-

- Bueno, por lo que parece, entre en la taberna de Violet y me cai sobre un banco, me golpee la cabeza y ahora, no recuerdo nada.-

La señora Cake se me queda mirando con cara de pena.

-Sabes que, hoy te regalare el pastelito que quieres, ven dentro de 1 hora a buscarlo y lo tendre preparado.-

-Pero...-

:-Nada de peros, ya me has oido.-

- Vale, en ese caso, muchas gracias, vendre en una hora.-

Salgo a la calle con una enorme sonrisa, me quedo mirando el cielo por unos segundos,"Bueno, y ahora que?" pienso, doy un par de pasos y sacudo un poco las alas, aun no me acostumbro a ellas,"Claro!!!las alas, puedo aprender a volar en mis tiempos libres, como no habia pensado en eso".

Decidido, tengo que aprender a volar.
Última edición por prats1983 el 18 Ene 2015, 19:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados