Mi gran vida [HiE]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi gran vida

Notapor horwaith » 18 Ene 2015, 18:57

Tengo que decirte una cosas, la historia esta muy bien, pero me gustaría ver como es realmente tu personaje físicamente en alguna parte, aunque sea un dibujo.
La segunda no es buena, en el capítulo 1 y 2 están hecho en formato dialogo, lo cual se lee mejor que el falso script que has puesto en el 3 y 4; te pediría que los que continúen la historia sean en formato dialogo (- al frente y una descripción más especifica de lo que esta sintiendo) en lugar del script (yo: o violet: como has puesto)

Ahora sobre los capítulos, me han gustado las reacciones que has tenido y el final del cuatro, me ha encantado
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 18 Ene 2015, 19:19

horwaith escribió en 18 Ene 2015, 18:57:Tengo que decirte una cosas, la historia esta muy bien, pero me gustaría ver como es realmente tu personaje físicamente en alguna parte, aunque sea un dibujo.
La segunda no es buena, en el capítulo 1 y 2 están hecho en formato dialogo, lo cual se lee mejor que el falso script que has puesto en el 3 y 4; te pediría que los que continúen la historia sean en formato dialogo (- al frente y una descripción más especifica de lo que esta sintiendo) en lugar del script (yo: o violet: como has puesto)

Ahora sobre los capítulos, me han gustado las reacciones que has tenido y el final del cuatro, me ha encantado


Ok, si quieres saber como es mi PJ es igual al del comic, o sea, mi OC(viva la originalidad)

Y te hare caso y modificare el estilo de escritura al igual que los primeros dos capitulos
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 06 Feb 2015, 10:24

Capitulo 5

Spoiler:
Salgo de la pasteleria y me quedo en medio de la calle sin saber muy bien hacia donde dirigirme, "lo mas logico seria salir de la villa", recuerdo que en la plaza de la taberna hay un puente que sale de la villa, con esa resolucion me dirijo hacia alli, mientras camino apenas puedo contener la emocion, voy a aprender a volar, apenas cruzo el puente empiezo a galopar, al principio me tropiezo con mis propios cascos, pèro al cabo de unos minutos le cojo el tranquillo.

Despues de unos minutos llego a una parte del camino en la que este tiene dos enormes llanuras a los lados,"este es un buen sitio para practicar" me digo a mi mismo, salgo del camino hacia la llanura de la izquierda, camino unos 200 metros y me detengo,"bueno, vamos alla".

El primer intento,si se le puede llamar asi, es un fracaso total, empiezo a batir las alas pero solo consigo levantar polvo,"tengo que bañarme en cuanto llegue a la villa";

En el segundo intento vario un poco el angulo de las alas, los resultados son mas prometedores, aun no me levanto pero siento la sensacion de que peso menos;

"vamos, a la tercera va la vencida", vuelvo a cambiar el angulo de las alas y aleteo con todas mis fuerzas, esta vez si que logro elevarme, me elevo unos 6 metros antes de perder el control y chocarme contra el suelo con la cara por delante.

Un poco aturdido continuo practicando, lentamente voy aprendiendo como mantenerme estatico, pero cada vez que me muevo caigo al suelo,"Cuanto tiempo ha pasado?", ni lo se, pero por la posicion del sol han pasado unas 4 horas "Maldita sea, se me ha pasado el tiempo volando".

Empiezo a galopar de vuelta a Ponyville, no pense que pudiera correr tan rapido, a medio camino oigo un ruido extraño y me detengo, parece una especie de sollozo, viene de un bosquecillo junto al camino, "Deberia ir a investigar?,ya llego tarde", en que demonios estoy pensando, si alguien esta en apuros no me perdonare jamas haber pasado de largo, troto en direccion a los sollozos, tras caminar unos segundos por el bosque encuentro a una potrilla acurrucada frente a una pared, hay una especie de serpiente frente a ella, no soy capaz de identificar que clase de serpiente es, mientras me acerco me fijo en que la potrilla tiene una pata hinchada, casi de inmediato me invade una rabia tremenda, corro hacia la serpiente y le suelto una coz con todas mis fuerzas, ni siquiera se donde esta, ha salido volando a causa del impacto.

-Estas bien pequeña?-

-Me duele mucho *sollozando-

-Te ha mordido?-

Asiente con la cabeza.

-Cual es tu nombre?-

-Black rose, pero me puede llamar Rose-

-Vamos rose, tengo que llevarte a que te vean eso-

-yo... es que.... no puedo... andar-

-Ya lo se, te llevare yo, venga subete a mi lomo-Le espeto con una sonrisa.

Me tumbo en el suelo frente a ella, tras unos segundos de angustia consigue subirse en mi lomo.

-Sujetate fuerte, tenemos prisa-

Empiezo a galopar a toda velocidad, quizas no recuerde muchas cosas, pero esa pierna no puede estar sana.

Apenas tardo unos pocos minutos en llegar a la villa, pero Rose se ha desmayado, temo que no aguante hasta el hospital,"Vamos chico, no seas tan pesimista"me digo a mi mismo, sin dejar de galopar cruzo el puente, y, en medio de plaza grito:

-¡¡En que direccion esta el hospital?!!-

Algunos transeuntes se paran un segundo, al ver a Rose sobre mi lomo me señalan en seguida la direccion, galopo a toda velocidad hacia el hospital, los pulmones me arden, tengo las patas entumecidas, y creo que me he partido un casco (para el que no lo sepa un casco partido es un dolor terrible para un caballo, equivaldria a correr con el tobillo roto), pero aun asi sigo corriendo, ya veo el hospital, son apenas 200 metros, cuando llego a la entrada solo me quedan fuerzas para decir:

-le ha.... mordido.... una... serpiente-

Despues nada, me siento muy comodo, como si estuviera flotando, lentamente abro los ojos y miro a mi alrededor, estoy en una habitacion de color blanco, tumbado en una cama,"creo que estoy en el hospital", mientras hecho un vistazo a mi alrededor me fijo en una ventana que hay junto a la cama,"es de noche?",oigo unas voces al otro lado de la puerta.

-¡¡Eh!!-

La puerta se abre y entra una yegua, la cual, supongo, es la enfermera.

-Que ha ocurrido?-

-Bueno, viniste corriendo desde celestia sabe donde, el agotamiento y el dolor hicieron que te desmayaras frente a nosotras-

-Dolor, que dolor?-

-Te partiste tres cascos, y a juzgar por los daños, corriste una larga distancia tras la rotura, lo cual es una hazaña, esa pequeña no habria sobrevivido si hubieses llegado un poco mas tarde-

"pequeña?, que pequeña?, Claro, sere tarugo, ni siquiera recordaba a Rose"

-Que tal esta Rose?-

-Se pondra bien, por cierto, alguien quiere verte-

Despues de decir eso sale de la habitacion, segundos despues veo que Violet asoma la cabeza.

-Ves, tambien hago que me cuiden otras personas a parte de ti-le digo.

Ella sonrie, se acerca a mi cama y me mira.

-Sabes, es increible eso que has hecho, estoy segura que ni los guardias de palacio serian capacez de correr con tres casco rotos, y son los mas duros de por aqui-

-Tonterias, cualquiera que hubiera visto a es potrilla llorando hubiera hecho lo mismo-

-Porque cada vez que te hago un halago me vienes con esas?-

-Acaso no haces tu lo mismo?-

Ambos nos reimos con esa pregunta.

-Por cierto, gracias por el pastelito, no era necesario-

-Pastelito, que pastelito?-

-El que encargaste en Sugar Cube para mi, al no ir a recogerlo, me lo trajo la Sra. Cake-

"No, tenia que darselo yo, era para pedirle disculpas, ahora pensara que es por otra cosa."

-Bueno, he tenido una mañana un poco liada.

-No lo creo, esta mañana estabas aqui.-

-Como?...., Cuanto tiempo he estado inconsciente?-

-Tres dias, y un par de horas, ahora descansa, tus cascos ya casi estan curados, no te levantes y podras salir de aqui en un periquete-

Tras decirme eso sale de la habitacion, me recuesto en la cama y miro por la ventana, "bufff, que hambre que tengo".
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor horwaith » 06 Feb 2015, 10:45

Buen capítulo, me ha encantado y el paso del tiempo por haber hecho demasiado. Una pregunta, Rose no me suena, ¿es parte del fic o alguna de las ponis que hay por ahí?
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 06 Feb 2015, 11:06

horwaith escribió en 06 Feb 2015, 10:45:Buen capítulo, me ha encantado y el paso del tiempo por haber hecho demasiado. Una pregunta, Rose no me suena, ¿es parte del fic o alguna de las ponis que hay por ahí?


Es del fic, en la medida de los posible evitare usar PJ existentes en la serie, para que parezca mas personal.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Mi gran vida

Notapor horwaith » 06 Feb 2015, 11:27

prats1983 escribió en 06 Feb 2015, 11:06:
horwaith escribió en 06 Feb 2015, 10:45:Buen capítulo, me ha encantado y el paso del tiempo por haber hecho demasiado. Una pregunta, Rose no me suena, ¿es parte del fic o alguna de las ponis que hay por ahí?


Es del fic, en la medida de los posible evitare usar PJ existentes en la serie, para que parezca mas personal.

Me gustará ver que sucesos tienen ahora estos tres y menudo marrón se ha metido tu OC con el pastel, la verdad xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi gran vida

Notapor prats1983 » 11 Feb 2015, 10:38

Capitulo 6

Spoiler:
Ya han pasado dos dias, me esta poniendo de los nervios esto de no poder moverme, me paso el dia mirando por la ventana o buscando telarañas en el techo de la habitacion, la enfermera dice que mis cascos estan mejorando bastante rapido, por lo visto mañana o pasado me dan el alta;
en cuanto a Rose, hace unos minutos me han dicho que ha despertado, parece que nadie ha venido a verla, no se que pensar.

Una hora mas tarde entra una enfermera en la habitacion.

-Buenos dias, que tal esta hoy?-

-Por favor, no me trates de usted, me hace sentirme viejo-le digo riendo.

-Es la costumbre, a ver, dejeme ver como tiene las heridas-

Empieza a quitarme las vendas de los cascos, me colocaron una especie de unguento que en teoria regenera el casco, pero por lo visto tambien lleva su tiempo, normalmente me duele bastante cuando las vendas se despegan, pero hoy ni siquiera lo he notado.

-Vaya, hoy no me hace daño-

-Es porque ya casi lo tienes curado, ese unguento ha hecho bien su trabajo, pero en este caso se ha dado mas prisa, no te creas especial, a veces pasa-

-Hostias, gracias por los animos-riendo.

-Perdon, bueno, vamos a cerrar esto otra vez, creo que mañana podras irte-

-Cuando acabes quiero ir a ver a Rose-

-Eso no puede ser, no te puedes mover de aqui, se te podria volver a abrir-

-Entonces traeme una camilla o algo, quiero hablar con ella-

-No puedo,tienes que quedarte aqui-

-O me llevas o voy yo andando, te dejo elegir-

-Y si hago otra cosa?-

-El que?-

-Ella ya esta fuera de peligro, podriamos pasarla a esta habitacion-

-Eso seria genial, muchas gracias, de verdad-Cuando salga creo que le voy a dar dos besos a esta enfermera.

-No te hagas ilusiones, tengo que convencer a la jefa-despues de decir eso acaba de ponerme las vendas y se va de la habitacion.

Ya han pasado unas dos horas de eso, voy mirando la puerta y la ventana por turnos, estoy aburrido como una ostra, aburrido, y nervioso, tengo ganas de que traigan a Rose, al menos asi podremos hablar.

Pasan otras 3 horas y entonces se abre la puerta de la habitacion, la enfermera de antes vuelve empujando una camilla, me mira y me sonrie.

-Lo he conseguido, aqui te traigo a esta pequeña-

Rose esta tumbada en la camilla, me alegra ver que esta sonriendo, la enfermera pone su camilla junto a la mia y sale de la habitacion.

-Que tal estas?-

Se me queda mirando con una cara que no estoy seguro de lo que significa.

-Ehh..... Estoy bien..-

-Que?-

-Estoy bien-

-Escucha, no tienes porque avergonzarte de nada, puedes hablar tranquila conmigo, vale?-Le digo con una amplia sonrisa.

-Esta bien...., muchas gracias, por todo-

No puedo evitar el ataque de risa que me da, me parece monisima cuando esta nerviosa, parece que mi risa tiene otro efecto, parece que se ha relajado un poco.

-Dime pequeña, donde estan tus padres?-

Me temo que he tocado un tema delicado, apenas acabo la pregunta se me queda mirando y una pequeña lagrima le rueda por la mejilla.

-Entiendo, no necesito que me digas nada-

-Mis padres..., hubo un incendio en mi casa...., mi hermano me saco de la casa...., pero...-
Me doy cuenta de que no puede continuar, mientras pienso en el infierno que deberia haber sido ese incendio para una niña, me sorprende otro flash, en este caso recuerdo el inciendo y la muerte de mi familia, casi sin darme cuenta meto a Black Rose en mi cama y la abrazo, ambos empezamos a llorar y nos apoyamos el uno en el otro,"vaya pareja de sentimentales",despues de unos minutos logramos contener las lagrimas.

-Si quieres, cuando salgamos de aqui, puedes venir conmigo, tienes tiempo para pensartelo-

Vuelvo a abrazarla y nos quedamos dormidos.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados