La Roca [Slice of life]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: La Roca [Slice of life]

Notapor LloydZelos » 31 Dic 2014, 03:44

Excelente cierre. Con el capítulo de la tormenta me has tenido en vilo, nunca te había leído escenas de acción intensa tan largas y me has tenido en vilo en todo momento, sintiendo la imparable fuerza de la naturaleza en mis carnes como si estuviese en la mismísima Roca. La lucha y la impotencia del protagonista muy buenas también, teniendo que tomar decisiones difíciles que le van encerrando cada vez más y llegando a arriesgar su vida al máximo para proteger la luz del faro. Muy buen uso del vocabulario marino, ya no solo en este capítulo sino en todos, y sublimes descripciones que me los han puesto en la garganta, sobre todo con la ola de mar montañoso que se va acercando, las aguas blancas por la espuma y los vientos huracanados con aguijonazos de agua.

El último es un epílogo de alivio, como debe ser. Encuentro familiar (bañado por el cachondeo al ver que la mujer se hace amiga de la ligera de cascos... es gracioso porque son ponis... cascos... ¿nadie? :roto2rie: ), más que merecidas vacaciones y la esperanza de la reconstrucción del faro. Me ha dado mucha pena la pérdida de la biblioteca, pero alguna consecuencia seria tenía que tener la burrada que ha ocurrido, así que entre eso, lo de la costa y las reparaciones has cumplido. Y manda cojones que la familia no se haya ofrecido a visitarle antes, eh.

Muy satisfecho con esta historia, la verdad. Como te dije, una historia interesante a pesar de lo tranquilita que ha sido (en realidad te estabas guardando la acción hasta que todo ha explotado :roto2: ), para cuando se tienen ganas de leer algo relajado y con la que se anima a usar la imaginación con cosas más allá de la fantasía pura y dura, aparte de recordarnos lo duro e ingrato de ciertos trabajos en los que no pensamos a menudo. Enhorabuena, buen trabajo. Mucha suerte con AdM, y con ya sabes cuál, qué demonios :sisi2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Roca [Slice of life]

Notapor edgareo » 31 Dic 2014, 14:03

Me he leído el fic entre antes de acostarme y esta maňana. Simplemente fantástico ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: La Roca [Slice of life]

Notapor horwaith » 31 Dic 2014, 15:30

edgareo escribió en 31 Dic 2014, 14:03:Me he leído el fic entre antes de acostarme y esta maňana. Simplemente fantástico ^^

Coincido, cuando he leído la visita a los padres he sentido que el protagonista quizás no regresase a casa, pero lo has cerrado perfecto. Me ha encantado este fic y como has hecho que nos sumerjamos en la historia.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La Roca [Slice of life]

Notapor Sr_Atomo » 09 Abr 2015, 17:35

Siguiendo con la recomendación que nos dejaron este fin de semana pasado Volgrand y LloydZelos, decidí retomar la lectura de este fanfic... Simplemente maravilloso, grandioso, emotivo... y un gran slice of life.

Eres un auténtico genio, Sg91... por algo eres mi escritor favorito. :D
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Roca [Slice of life]

Notapor Sg91 » 09 Abr 2015, 18:03

Sr_Atomo escribió en 09 Abr 2015, 17:35:Siguiendo con la recomendación que nos dejaron este fin de semana pasado Volgrand y LloydZelos, decidí retomar la lectura de este fanfic... Simplemente maravilloso, grandioso, emotivo... y un gran slice of life.

Eres un auténtico genio, Sg91... por algo eres mi escritor favorito. :D


Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados