Noticia para futuros Editores

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Noticia para futuros Editores

Notapor Marquis Perhaps » 06 Oct 2014, 20:45

Saludos Aureales me ha llegado la siguiente noticia de un tercero en Twitter .

Vereis la cuestión es la siguiente hay una editorial que esta buscando jóvenes autores . La editorial pasará a formato electrónico vuestros fics , entre 60-80 páginas como mínimo os dejo las siguientes direcciones para mas información.

Twitter: @Ed_Oniricas
Facebook: https://www.facebook.com/edicionesoniricas/timelin

Act:

Ediciones Oniricas escribió:Hola! Gracias por enviar el mensaje, llevamos unos días muy ocupados y no habíamos entrado en la cuenta.
Los escritos de fans son publicables si son de buena calidad, pero tenéis que tener en cuenta que habría que cambiar nombres...
... y cosas por el estilo para no violar derechos de autor y poder publicar tranquilamente.
Si queréis publicar algo que tengáis escrito enviadlo a publicaciones@edicionesoniricas.com y estaremos encantados de evaluarlo. Un saludo!


Espero que os sirva esta actalización.


( Post autorizado por Carreton)
Última edición por Marquis Perhaps el 08 Oct 2014, 22:07, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Sr_Atomo » 06 Oct 2014, 21:03

Es muy interesante saberlo, aunque debo reconocer que mi fanfic está aún en pañales (tanto por longitud como por revisión).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Volgrand » 06 Oct 2014, 22:37

¿Más información? ¿Dónde explican esto? Estoy mirando en su facebook y no veo nada relacionado con fanfiction...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Marquis Perhaps » 07 Oct 2014, 14:27

Volgrand escribió en 06 Oct 2014, 22:37:¿Más información? ¿Dónde explican esto? Estoy mirando en su facebook y no veo nada relacionado con fanfiction...


Well eso se soluciona preguntando , que de hecho eso es lo que yo he realizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Marquis Perhaps » 08 Oct 2014, 22:02

Saludos Aureales traigo noticias sobre eso sobre la Editorial ya que me han respondido sobre los Fan Fics y esto dicen:

Hola! Gracias por enviar el mensaje, llevamos unos días muy ocupados y no habíamos entrado en la cuenta.
Los escritos de fans son publicables si son de buena calidad, pero tenéis que tener en cuenta que habría que cambiar nombres...
... y cosas por el estilo para no violar derechos de autor y poder publicar tranquilamente.
Si queréis publicar algo que tengáis escrito enviadlo a publicaciones@edicionesoniricas.com y estaremos encantados de evaluarlo. Un saludo!


( editare el 1er post)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Sr_Atomo » 08 Oct 2014, 22:14

Entonces lo siento mucho, pero no voy a publicar ahí el fanfic. Más que nada porque si cambio los nombres de los personajes canon, la historia pierde completamente su forma de ser (¿A quién odiará Gentle Colors? ¿Quiénes serán esos personajes que visitan Northwest Mines Town, y que ahora son background ponys? ¿Cómo quedará modificado el head-canon que tengo pensado, y en el cuál interviene Celestia, Luna, Discord, etc etc etc?).

Directamente en mi caso es impensable el cambio.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Sg91 » 08 Oct 2014, 22:47

Exactamente, lo que escribimos aquí son fics, trabajos que se derivan de una obra original con previos derechos y que, por ende, no se podrían publicar de ninguna forma oficial por una editorial, por muy independiente que esta sea. Y, como bien dice Atomo, no tiene sentido cambiar los nombres puesto que las tramas también perderían sentido. Esa editorial viene bien para historias originales, pero ¿fics? de ninguna manera.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Noticia para futuros Editores

Notapor Volgrand » 09 Oct 2014, 10:29

Me lo pensare con hermanas dr la tormenta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados