Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor LloydZelos » 25 Nov 2014, 15:53

¿Pero cómo he sido tan capullo de olvidárseme comentarte el anterior? :facehoof: En fin, allé voy.

Me ha gustado cómo has sabido retratar nuestra apurada situación económica y las compras ajustadas, ha quedado muy realista. La parte en que conocemos a las chicas me ha encantado, puedo imaginarme perfectamente a Pinkie arrastrándonos cual muñecos de trapo :roto2rie: Aunque para risas, la discusión absurda sobre el análisis sintáctico con final mítico y la muerte absoluta de mi cerebro ante Granny Smith :qmeparto: Sigues metiendo puntazos incluso en los momentos de tour por el instituto ("y los planetarios" :elrisas: ) mientras aprovechas para colar referencias y expandir el universo narrativo. Por último, prometedor y muy original ese trabajo en SCC, espero que se nos de bien o acabaremos jodidos :S. Del resto qué decir, estás introduciéndonos en el grupo (un sueño hecho realidad pese a mi "ajismo" :sisi1: ) de forma coherente, cosa encomiable considerando lo chapuceramente que suele llevarse algo así en los fanfic (coñe, que estamos en un grupo de whatsapp y con descacharrantes motes y todo :number1: )... y buena tirada de caña :roto2rie: Por último, propongo a los demás lectores que cada vez que salgas conduciendo suene esto en su cabeza:


:roto2rie:

Entrando en harina con el cuarto capítulo, veo factible forzarte a marcarnos un Metal Gear siendo yo y dadas las circunstancias :sisi3: Claro que todo se va a la mierda por el cabronazo de Volgrand :qmeparto: La escena del madrugón es buenísima y de nuevo creíble, de hecho certifico que gruño así muy a menudo y más en esa espantosa e indeseable situación, pero en fin, hay que currar. Eso sí, mortal la coña de Pinkie (gracias por la arritmia mañanera, chica :roto2: ), suscribo totalmente ese "Hostias, qué miedo" :sisi3: Especialmente rompementes (cosa que retratas muy bien con tus palabras) tus encuentros con varios personajes en el reparto, destacando por argumento Luna, la cual lleva dándome mala espina desde el principio y de la que estoy seguro tendremos más momentos tensos en el futuro. Y de Derpy, aparte de que me dejó totalmente descolocado ese cameo...

Nosotros tan solo asentimos, sintiendo unas ganas tremendas por conocer a esas personas.


Imagen

La escena del cuidado de los gemelos me ha resultado encantadora, ya que me encantan los críos, y muy divertida: no me esperaba el retorno del gag del saco de harina, y la verdad es que es perfecto. Por otro lado, puedo ver que empieza mi proceso de adaptación y disfrute del lugar (no iba a estar siempre avinagrado, me habría muerto del asco, pero supongo y espero más escenas descacharrantes de frustración por mi parte, que te conozco y me conoces :roto2:). Además, esas interacciones entre la rosada y yo y el trato prolongado más allá de la amistad y el instituto por el trabajo... No quiero decir nada por si meto la pata, pero como las cosas vayan por donde imagino voy a rebotar de felicidad a su nivel :pprainbow: Por último, muy bien llevada la escena en el almacén, me has tenido en vilo todo el rato y sabemos más de los planes de las Dazzlings. Adecuadas dosis de acción y gran tensión cuando estabas escondido en el contenedor (ya hay que ser lerdas :elrisas: ).

Muy buen capítulo, has logrado aunar vida diaria, humor, referencias, desarrollo de personajes (por cierto, sigue dándome miedo lo que me conoces) y de trama, y todo esto sin que se notase forzado: todo lo contrario, ha sido muy agradable de leer. Espero ansioso el siguiente, y te doy la enhorabuena por el excelente trabajo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor agustin47 » 25 Nov 2014, 16:49

Sigo pensando que a veces oigo en mi mente la voz de Lloyd. Alucinante lo bien que lo retratas. Por cierto, ¿te gustan los niños, Lloyd? No me lo hubiera imaginado nunca.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sr_Atomo » 25 Nov 2014, 17:15

Ah, por cierto... no lo he comentado en mi anterior post, pero...

Spoiler:
Lloyd x Pinkie
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sg91 » 25 Nov 2014, 17:26

Sr_Atomo escribió en 25 Nov 2014, 17:15:Ah, por cierto... no lo he comentado en mi anterior post, pero...

Spoiler:
Lloyd x Pinkie


Spoiler:
Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor agustin47 » 25 Nov 2014, 18:32

Sr_Atomo escribió en 25 Nov 2014, 17:15:Ah, por cierto... no lo he comentado en mi anterior post, pero...

Spoiler:
Lloyd x Pinkie


balla no me lo hexperava
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sg91 » 09 Dic 2014, 23:48

Capítulo 5
Dame un lero


-A ver si lo he entendido… ¿esas tres están ahora en el pueblo?

-Pues sí, las acabé espantando y ahora pululan por aquí, no sé dónde, pero están aquí. Adagio sospecha del instituto y ha puesto a Sonata a investigar para saber más cosas, sería prudente mantenerlas alejadas lo máximo posible de aquí…

-Sería lo suyo, pero primero necesitaríamos saber dónde paran exactamente para así tenerlas controladas…

-Eso podría ser sencillo teniendo en cuenta que este pueblo no es muy grande, pero Adagio no tiene un pelo de tonta, podría darse cuenta de que las estamos vigilando si no nos andamos con cuidado…

-Bueno, pero contamos con que no nos han visto nunca, eso es un plus…

-Ya, pero aun así… agh, mierda, me está dando flato… -mascullé, particularmente molesto.

En ocasiones como esas me arrepentía profundamente de volver a cursar primero de bachillerato; nunca había entendido por qué se tenía que mantener educación física hasta ese curso. Al menos ahora teníamos sendos chándales para poder cursarla en condiciones, el negocio en la cafetería había tenido bastante éxito y los Cake ya habían podido empezar a pagarnos regularmente, subsanando poco a poco el problema del dinero. Ahora teníamos el armario un poquito más lleno, un cargador propio, cenas decentes y una maquinilla de afeitar. Todo un lujo comparándolo con varias semanas atrás.

En cuanto al ejercicio de tonificación diaria, como a la profesora le gustaba llamarlo, me tenía especialmente hasta los huevines, como quien no quiere la cosa.

-¡Oh, vamos, en serio, qué lentos sois!-exclamó en ese momento una voz conocida.

Alcé la mirada y vi a Rainbow Dash corriendo delante de nosotros, de espaldas y mirándonos con una sonrisita de autosuficiencia en su cara.

-Os recuerdo que son cinco vueltas y vosotros sólo lleváis dos… así no vais a impresionar para nada a Spitfire…

-A mí mientras me apruebe estoy feliz…-comentó Lloyd, secamente.

-A mí mientras me deje vivir…-comenté yo.

-¡Oh, venga ya, que pocas ganas! ¡Es genial que tengamos a alguien como ella como profesora! ¡Es también la capitana del equipo de acrobacias aéreas de los Wonderbolts, uno de los más prestigiosos del país! ¡Yo quiero entrar en ese equipo y competir con los mejores!-exclamó Rainbow, súper motivada.

-Pues adelante con ello, Rainbow, pero déjanos ir a nuestro ritmo ¿vale?

-Exacto, Rainbow, no tienen por qué seguir el tuyo… sigue tú el mío si puedes-la sugirió en ese momento Applejack, pasando justo a nuestro lado.

-¿¡Qué?! ¡¡Pues claro que puedo, espera y verás!!-exclamó la chica de pelo multicolor, dándose la vuelta y apretando el paso.

Yo por mi parte le hice un gesto de agradecimiento a Applejack y la chica me lo devolvió antes de echar a correr tras Rainbow.

-Agh, qué asco, odio esta clase y odio este lugar…-masculló Lloyd en un momento dado.

-Bueno, podría ser peor…-supuse yo, jadeando.

Lloyd quiso decir algo, pero en ese momento pasó a nuestro lado cierto chico musculoso que nos chilló.

-¡¡Cuatro vueltas, sólo una más!! ¡¡¡Sí!!!

Acto seguido siguió corriendo, dejándonos a nosotros atrás con sendas caras de estupefacción grabadas en nuestros rostros.

-Bueno, pues uno más, a ver quién es el siguiente…-murmuré yo al poco rato.

-No termino de acostumbrarme…-comentó Lloyd justo después.

El patio trasero del instituto era bastante grande, tenía un campo de fútbol, dos de baloncesto, y un montón de espacio libre para mi mala suerte. Por un momento los dos nos quedamos callados, ya que hablar cuando se corre cansa más, y llegados a ese punto yo ya estaba agotadito; en ese momento vimos a Sunset pasar justo a nuestro lado, con una cara de agotamiento muy similar a la mía. Fui a decirla algo, pero en ese momento la chica pisó mal, dio un bandazo hacia delante y acabó cayéndose de morros en el suelo. Yo me paré de golpe y me acerqué a ella.

-¡Sunset! ¿Estás bien?

La chica tan solo me respondió con un gruñido y la ayudé a reincorporarse; el golpe la había causado varias rozaduras en los brazos y un raspón en la rodilla izquierda.

-Mierda… soy el epítome de la torpeza…-masculló la chica, un tanto molesta consigo misma.

-Ah, no digas eso, le puede pasar a cualquiera… ¿puedes levantarte?

Sunset se apoyó en mí, pero en cuanto pisó en el suelo dejó escapar una mueca de dolor.

-Agh, no, no puedo…

-Tranquila, apóyate en mí, espera…

La pasé el brazo izquierdo por detrás de mi nuca y la así de la cintura con la otra mano para que pudiera avanzar.

-¿Vas bien?

-Sí… gracias por pararte a ayudarme.

-Es lo mínimo que podía hacer... Lloyd, ve a avisar a…

Pero en cuanto levanté la vista comprobé que el tipo se había largado, dejándonos solos allí.

-La madre que lo parió…-pensé en voz baja.

-Pues nada, vamos a tener que andar un poco más… aunque me sabe mal por tu estado.

-No, tranquilo, tampoco es nada grave, puedo hacer un esfuerzo.

Así, y entre los dos, echamos a caminar hacia el otro lado del patio, donde todos los demás ya habían terminado y estaban estirando un poco; Spitfire, al vernos, inquirió.

-Ya era hora, pensaba que os habíais largado… ¿Qué la ha pasado?

-Se cayó al otro lado del patio, se ha hecho un raspón en la rodilla…

La mujer la estuvo echando un rápido vistazo y luego comentó.

-No es nada grave, pero se podría infectar si no se la tratan, acompáñala a la enfermería.

-Sí, señora.

Antes de irnos eché un vistazo hacia donde estaban los demás y vi a Lloyd junto con las chicas; al ver que le miraba me guiñó un ojo y me levantó un pulgar hacia arriba en un gesto de suerte. Quise dedicarle un corte de mangas, pero no pude porque estaba sosteniendo a Sunset.

La enfermería estaba en la planta baja, un poco más adelante de la cafetería; allí nos atendió la enfermera Redheart, la cual estuvo tratando a Sunset limpiando y luego desinfectando la herida, vendándola después.

-No es nada serio, pero ten más cuidado la próxima vez.

-Procuraré…

Una vez que terminó con ella nos despedimos de Redheart y los dos salimos de la enfermería; por un momento miré mi reloj y vi que ya era la hora justa.

-Mira, al final nos hemos saltado los últimos minutos…

-Sí, nos hemos librado. Gracias de nuevo por ayudarme, Sg, si hubiera sido otro ni se hubiera parado…

-Ah, no pienses más en eso, hice lo que tenía que hacer…

Por mi parte la dediqué una sincera sonrisa y ella me la devolvió tímidamente; justo después ella comentó.

-Bueno, yo me voy a cambiar, nos vemos luego en la cafetería.

-Vale, hasta luego.

Yo no tenía ninguna prisa por cambiarme ya que teníamos por delante una hora y media de recreo junto con la comida, por lo que ya me cambiaría después; aun así me dirigí hacia los vestuarios de los chicos y al poco rato me encontré con Lloyd en cuanto salió de ellos.

-Muy bonito ¿eh?-le espeté.

-Ciertamente, la estampa era enternecedora…

-No me refería a eso y lo sabes…

-Me malinterpretas completamente, yo sólo quería dejaros espacio, nada más…

-Vete a la mierda…

Los dos nos dirigimos a la cafetería, también conocido como el único momento del día en el que no teníamos que pagar por comer; aunque siempre procurábamos que nuestras cenas no sobrepasaran los treinta o cuarenta dólares, comer en la cafetería me producía una serie de sentimientos encontrados, así como un buen ramalazo de nostalgia mezclado con el sabor agridulce que sólo Lloyd sentía cada vez Granny Smith nos servía la comida en la bandeja. Al menos ahora no se la quedaba mirando como tonto, aunque la señora le había caído en gracia y le saludaba todos los días. Y como ahora nos juntábamos con las chicas, Applejack la había hablado de él y ahora le saludaba por su nombre también.

-¡Hombre, pero si es el señorito LloydZelos! ¿Qué tal las clases hoy, hijo?

-Bien, muy bien, gracias por preguntar…-masculló Lloyd, deseando que ese momento se acabara.

Para su suerte no le dijo nada más y pasamos a buscar un sitio libre.

-Por Dios, qué escatológico es todo…-soltó Lloyd en un momento dado.

-Oh, venga ya, si es una señora encantadora…

Aun así Lloyd no dijo nada, prefiriendo quedarse callado. Encontramos una mesa libre y nos sentamos en ella, aunque no empezamos a comer, sino que estuvimos esperando a que las chicas llegaran; en un momento dado nuestros móviles sonaron y les echamos un vistazo, viendo que Pinkie nos estaba hablando por el grupo.

Pinkie
Ns stamos cambiando! 5´!

Lloyd
kk

Sg
Os esperamos


Applejack
Por cierto, Sg, has sido todo un galante al ayudar a Sunset…

Rarity
Desde luego, ya no quedan caballeros así…

Sg
Ah, chicas, me halagáis, no es para tanto…


Rainbow
Sunset te lo agradece especialmente… creo que decía no sé qué de invitarte a un helado…

Sunset
Rainbow Dash!!!!

Rainbow
XD

Sg
Bueno, bueno, no hace falta…


Lloyd
No seas tan condescendiente e invítala tú… ¬ ¬

Sg
Lloyd, calladito estás más guapo...


Pinkie
Stamos llegando!!

Justo después las vimos entrar desde donde estábamos y Pinkie nos saludó desde la distancia, braceando mucho. No pudimos evitar dejar escapar una risita ahogada.

-Qué tía… está como nunca en cualquier mundo.

-Sí…-asintió Lloyd, esbozando una ligera sonrisita.

-Huy, huy, huy ¿eso que veo es felicidad y conformidad en tu cara?-inquirí en ese momento, dándome el venazo gracioso.

-¿Eh? ¿Pero qué dices? No seas ridículo, sabes que odio este lugar…

-¿Seguro?

-¡Pues claro!

-Tu cara no dice lo mismo cuando ves a Pinkie…-comenté yo, como quien no quiere la cosa.

Lloyd tan solo me respondió enseñándome el dedo anular. Las chicas se presentaron al poco rato con sus bandejas y estuvimos comiendo con ellas mientras que hablábamos de todo un poco.

-Hay que ver lo bien que le has caído a mi abuela, Lloyd… me acaba de comentar que la has saludado-reveló Applejack al poco rato de sentarse.

-Ah, sí, una señora encantadora tu abuela…-murmuró el chico, tratando de sonar convincente.

-¿Vives con ella, Applejack?-pregunté yo, para aparentar.

-Sí, y con mi hermana pequeña Applebloom y mi hermano mayor Big Mac. Somos una gran familia.

-Qué bien… ¿Qué tienes ahí, Fluttershy?-inquirí yo extrañado, al ver que acercaba un poco de comida a su mochila.

La aludida se sobresaltó un poco, pero se repuso enseguida y murmuró.

-Oh, le estoy dando un poco de zanahoria a Ángel; se siente tan solo cuando no estoy en casa que a veces me lo traigo conmigo…

Nada más decirlo, el aludido se asomó de un hueco de la cremallera de su mochila y comió de la mano de la chica; tanto Lloyd como yo reprimimos una mueca de asco, ya que ese conejo no era precisamente de nuestro agrado. A mí nunca me había caído bien, aprovechándose de esa forma de la pobre Fluttershy poni y tratándola fatal; no sabíamos cómo podía ser este en concreto, pero supusimos que sería igual de cabrón. Y aun mayor fue la confirmación cuando el conejo de marras cogió y salió de la mochila de un salto, acercándose a nosotros.

-¡Ah, no Ángel, vuelve!-exclamó Fluttershy.

-¡Hostias, que viene, que viene!-mascullé yo por lo bajo.

-¡Oh, mierda, no, que no se acerque, que no se acerque!-soltó Lloyd por su parte.

Sin embargo, el lindo conejito dio un lustroso salto hasta acabar en la cara de Lloyd, el cual dejó escapar un pavoroso chillido al tiempo que se echaba hacia atrás y caía de espaldas con la silla incluida; todo el mundo se sobresaltó y exclamé.

-¡¡Pero Lloyd, tío, que sólo es un conejo!!

-¡¡Soy alérgico al pelo de conejo, socorro!!-reveló entonces el chico.

Entre la confusión y la algarabía que se había montado en cero coma, Ángel aprovechó y salió corriendo después de martirizar psicológicamente a Lloyd, zigzagueando entre las mesas y las piernas de los demás alumnos.

-¡Espera, Ángel, no te escapes!-exclamó Fluttershy, muerta de miedo.

-¡Pero Fluttershy! ¿¡Para qué sigues trayendo aquí a esa calamidad peluda?! ¡Siempre nos hace lo mismo!-la espetó Rainbow, particularmente molesta.

-¡A ver, haya paz, no ha pasado nada serio!-trató de mediar Applejack entre ellas.

-¡Lloydi! ¿Estás bien?-inquirió Pinkie, ayudándole a levantarse.

-Sí, sí, estoy bien… espero que no me dé ninguna reacción…-murmuró él, un poco atacado.

-¿¡Qué no es tan serio, Applejack?! ¡Se ha lanzado contra Lloyd cual conejo rabioso!

-¡Rainbow Dash, mide tus palabras!-la regañó Rarity, confortando a una preocupada Fluttershy.

-A ver, tranquilas, no pasa nada, tan solo tenemos que ir a buscarlo… si queréis puedo ir yo-se ofreció Sunset.

-Mejor te acompaño, no es fácil atrapar a un conejo-la sugerí.

-¡Huy, yo también, yo también! ¡Cuantos más seamos antes lo encontraremos, y entre todos podremos darle caza!-añadió Pinkie.

-Te acompaño, aunque mejor te dejo a ti el cogerlo…-comentó Lloyd, aun recordando el momento.

-Rainbow y yo iremos por nuestra cuenta-dijo Applejack con voz queda.

-¡Encima eso! ¡Ni siquiera hemos terminado de comer!

-Yo iré con Fluttershy, tranquila querida, lo encontraremos enseguida.

La repentina situación nos obligó a terminar de comer en tiempo record y tras eso nos separamos para poder abarcar más terreno entre los ocho que éramos; aún quedaba hora y media de recreo, por lo que si nos dábamos prisa y encontrábamos al conejo todavía nos quedaría un poco más de tiempo para relajarnos antes de retomar las últimas clases del día. Sunset y yo estuvimos repasando toda la planta baja, buscando al animal entre los escondrijos más pequeños y enrevesados donde se podría haber metido.

-Vaya lío… ¿ha pasado esto más veces?-inquirí yo, curioso.

-Sí, está prohibido traer animales a clase, pero Fluttershy suele traerse a Ángel, y al final éste se acaba escapando cada vez… aun así ningún profesor la ha llegado a pillar.

-¿Y cómo así? Si se escapa, alguien tendría que verle…-obvié yo.

-Ya, pero aun así… es un conejo muy escurridizo, no sé cómo Fluttershy consigue dominarle.

-Pues parezca que sea él el que domine… ya ves cómo se le tiró a Lloyd…

-Sí… ha sido hasta gracioso-comentó ella, esbozando una graciosa sonrisita.

-Sí, es verdad…

Los dos nos reímos con confidencia, al tiempo que seguimos buscando por las cercanías. Aunque miramos bien por todos los lados, no llegamos a verle ni el pelo de los bigotes; optamos por ponernos en contacto con los demás a través del grupo de WhatsApp.

Sg
¿Lo habéis visto? En la planta baja no está…


Applejack
Estamos mirando en el primer piso… ¿has visto algo, Rainbow?

Rainbow
En la biblioteca no está… condenado conejo…

Rarity
Rainbow, ya vale…

Fluttershy
Lo siento chicas, es culpa mía, no lo volveré a traer…

Sunset
No pasa nada, Fluttershy


Pinkie
Stamos mirando en el gimnasio! Has visto algo, Lloydi?

Lloyd
Nada, tampoco lo he visto en el almacén


Rainbow
¡Agh, así no hacemos nada! ¡Reunámonos un momento en el vestíbulo!

Como estábamos cerca nos personamos allí enseguida y lo estuvimos hablando entre todos.

-¿Cómo vamos a hacerlo? ¡El instituto es enorme, podría estar en cualquier parte!-exclamó Rainbow.

-Y no sólo eso, como algún profesor lo acabe encontrando y lo vincule con Fluttershy, la podría caer una buena…-recordé por mi parte.

-Oh, mi pobre Ángel, todo esto es culpa mía…-masculló la chica, llorosa.

-No digas eso, querida, ya verás cómo lo encontraremos…-la animó Rarity.

-El problema es que los conejos son rápidos y pequeños, por lo que se pueden esconder fácilmente. Me da que vamos a necesitar un pedazo de zanahoria y un buitrón…-murmuró Applejack.

-Bueno, bueno, espera un momento Applejack, consideremos las posibilidades…-sugirió Lloyd justo después.

Pero antes de que nadie más dijera nada más, una voz que a Lloyd y a mí se nos antojó profundamente familiar comentó.

-¿A alguien de aquí se le ha perdido un dulce e inocente conejito?

Todos nos dimos la vuelta, y tanto Lloyd como yo no nos pudimos creer lo que veían nuestros ojos; en el umbral de la puerta principal, la cual seguía en obras, una figura alta y un pelín desaliñada sostenía a Ángel en sus brazos. Era un hombre de piel color grisáceo oscuro, de pelo color blanco y moreno, encrespado, y de ojos amarillos y pupilas rojas; sus facciones eran rectas, tenía unas cejas blancas y pobladas y una perillita acabada en punta. Vestía con un traje de color gris claro, con rayas negras, camisa morada y corbata blanca, además de un pantalón de lana marrón rojizo y unos pulcros zapatos de un color marrón más oscuro. Llevaba además puestos unos guantes amarillos y portaba consigo un bastón con un boliche blanco y azul rematando la punta.

-¡Ah, Ángel!-exclamó Fluttershy, echando a correr hacia él.

-Así que era suyo; si mal no recuerdo, señorita, a los estudiantes no se le tienen permitido traer mascotas a clase.

-Sí, es verdad, lo siento señor, es que… se queda solito cuando no estoy en casa, y yo…

Aun así, el hombre esbozó una confidente sonrisita y la cortó enseguida comentando.

-Ah, haré la vista gorda por esta vez, pero procure que no vuelva a evadirse, eso sí.

-Gracias, muchas gracias, señor…

Lloyd y yo nos miramos por un momento, para ver si era real lo que veíamos, pero por mi parte preferí asegurarme.

-Rarity… ¿Quién es ese hombre?

-Ah, es el superintendente escolar Discord, suele venir cada mes de inspección, normalmente se suele presentar de improviso-explicó ella.

La información nos dejó del todo muertos, sobre todo a Lloyd, el cual se quedó mirando a su mayor ídolo con cara de lelo total.

-¡Qué bien, genial, gracias supernintendo Discord!-exclamó Pinkie, toda feliz.

-No ha sido nada, señorita… aunque eso sí, chicos ¿me podríais explicar por qué la entrada está de obras? No tenía constancia de esto…-comentó en ese momento Discord, con el ceño fruncido.

Ante eso Sunset no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza, cosa de la que reparé enseguida y comenté.

-Ah, no tenemos mucha idea, si eso mejor pregúntele a la directora…

Nada más decirlo, la puerta de su despacho se abrió y la aludida salió de este con varios papeles en la mano; Discord, al verla, exclamó.

-¡¡Celeeeessssstia!!

Ésta, al oír la voz, dio un ligero bote y en cuanto le vio masculló.

-¡Ah! ¡Su… superintendente Discord, qué agradable sorpresa!

-He venido de inspección, como cada mes, y me encuentro con estas obras de las que poco o nada sé… ¿qué ha pasado, Celestia?

-Oh, pues eso no ha sido nada más que un desagradable y tonto incidente, nada importante…-murmuró la mujer, mirándonos con cara nerviosa, sobre todo a Sunset.

-¿Tonto incidente? ¿Es un tonto incidente que un andamio de carga esté reforzando la fachada por dentro y por fuera?-inquirió Discord, con gesto incrédulo.

-Oh, sí, bueno, digamos que hubo una explosión de gas que, afortunadamente, no tuvo repercusiones más allá de lo meramente económico…

-¿Y aun así no quedó reflejado en el expediente ni nada parecido? ¿No lo comunicó al Consejo Escolar?

Ante eso Celestia no supo que más decir y se quedó en blanco por unos segundos; nosotros la miramos momentáneamente, mientras que ella nos lanzaba una nerviosa mirada.

-Tú y yo tenemos que hablar, querida…-murmuró Discord con voz queda, dando un toque en el suelo con su bastón.

-Sí, claro, usted primero…

Antes de entrar en su despacho, Discord nos lanzó una última mirada, especialmente a Lloyd y a mí, lo que nos dejó aún más flipados si cabía; por su parte, Celestia nos largó a todos con la mirada sin necesidad de decírnoslo ella misma, aunque esbozó un gesto de disculpa exclusivamente a Sunset antes de entrar en su despacho.

Una vez solos todos guardamos silencio, algo cortados por lo que acababa de suceder; a Sunset se la veía más alicaída y deprimida que nunca, llegando a musitar por lo bajo y con lágrimas en los ojos.

-Entonces eso es lo que soy… un desagradable y tonto incidente…

Todas las demás reaccionaron de seguido, tratando de confortarla en todo lo posible; Lloyd yo nos miramos por un momento, sin saber bien si intervenir o no. Los dos sabíamos bien por qué Sunset lo decía, pero en teoría nosotros no sabíamos nada de eso.

-No, no, escúchame cariño, tú no eres nada de eso ¿vale? Lo sabes tú y lo sabemos nosotras, seguro que Celestia no lo decía con mala intención…-habló Rarity primero, cogiéndola de las mejillas.

-O si no, es que esa mujer es muy troll…-comentó Rainbow, como quien no quiere la cosa.

-Rainbow Dash, no estás ayudando…-la espetó la chica modista.

-Rarity tiene razón, ya visteis en qué situación la dejó el comentario del superintendente Discord, probablemente quiso salir del paso de la forma más rápida posible… aunque una no muy inteligente-supuso Applejack.

-Claro, tiene sentido, no creo que la directora Celestia dijera algo tan horrible sobre ti a propósito… ella siempre ha sido muy buena y considerada-recordó Fluttershy, sosteniendo con firmeza a Ángel en sus brazos.

-¡Por supuesto que no, después de todo estaba el supernintendo Discord delante, y no podía decir que realmente fuiste tú!-obvió por su parte Pinkie.

Ante todo ese apoyo, Sunset tan solo esbozó una alegre sonrisa y murmuró.

-Gracias, chicas, si no fuera por vosotras, yo… no sé lo que sería de mí…

Sin decirla nada más, las seis se fundieron en un gran y tierno abrazo grupal; Lloyd y yo tan solo nos quedamos apartados, siendo testigos de tamaña amistad y sintiéndonos felices por Sunset.

-Se merece una segunda oportunidad-comenté yo por lo bajo.

-Sí, desde luego…-asintió Lloyd sin dudar.

En ese justo momento oímos la campana resonando por todos los pasillos, anunciando el fin del recreo y el comienzo de las clases de tarde; todos nos pusimos en camino, aunque tanto Lloyd como yo lanzamos una última mirada escrutadora a la puerta del despacho de Celestia, preguntándonos que qué podrían estar hablando en esos momentos.





-¿Un explosión de gas entonces, querida?

-Sí, desde luego, había una pequeña fuga en uno de los tubos y la presión hizo el resto, aunque ya le digo que afortunadamente tan sólo hubo daños materiales…

-¿Cuándo sucedió?

-Después de finalizar la fiesta del baile de otoño, al poco de cerrar el instituto.

El superintendente Discord se mostraba particularmente interesado en el suceso en sí; aprovechando que ninguna de las dos tenía clase a esa hora, Celestia llamó a su hermana para atenderle entre las dos.

-Bueno, aun así no comprendo por qué no avisasteis al Consejo Escolar…-comentó Discord, observando el papeleo.

-Se trataba de una cuestión de tiempo, tuvimos que interrumpir las clases por un día, y mi hermana y yo no vimos apropiado seguir alterando el horario de los estudiantes…

-…por lo que optaron por encargarle las obras a una empresa privada… ¿con los fondos de la administración?-inquirió Discord, alzando una ceja por encima de los papeles.

-Claro, que otro remedio nos quedaba… si hubiéramos avisado al consejo hubiera tardado un tiempo en contestarnos, y no era seguro para los estudiantes dejar la entrada principal sin arreglar.

Los ojillos rojos de Discord regresaron a la última línea, mientras iba comentando por el camino.

-Si mal no recuerdo ya nos habían reportado problemas financieros…

-Sí, debido a estos no habíamos podido costear la financiación de algunas actividades extraescolares y clubes del instituto…

-Ya… el caso es que, como bien ya sabéis, el Consejo Escolar tan solo concede subvenciones anuales a aquellos institutos que mejor trayectoria muestran. El vuestro consiguió acceder a la del año pasado, pero teniendo en cuenta los precedentes, no sé si podréis acceder a la de este año. Hay otros institutos que están pugnando por ella, y el instituto privado Cristal en la ciudad está haciendo grandes labores últimamente, por ejemplo…

-Sí, conozco ese instituto, en él trabaja mi sobrina…

-Ah, entonces les viene de familia. Trasladaré este asunto al consejo, eso desde luego, debiste consultárnoslo primero, Celestia…-murmuró Discord.

-Lo sé, lo sé…

Después de eso le estuvieron enseñando los libros de contabilidad, así como los últimos expedientes y otros documentos relacionados. Aunque hubo algo que le llamó la atención.

-Anda ¿y estas becas de ayuda? No las habíais utilizado hasta ahora…

-Oh, sí, bueno, esas becas las están recibiendo dos alumnos trasladados…-explicó Celestia.

-¿De veras? ¿Y dónde están sus expedientes?

-Extraviados, nos explicaron que la empresa de autobuses que les trajo al pueblo perdió su equipaje con toda su documentación en él… opté por darles las becas para que pudieran incorporarse a las clases lo antes posible.

Aun así, el ceño de Discord se torció bastante, no muy convencido por lo que Celestia le estaba contando.

-¿Y se la diste así sin más? ¿Sin pedirles su identificación ni nada parecido? ¿En qué estabas pensando, Celestia?

La aludida quiso contestar, pero Luna lo hizo en su lugar.

-Eso mismo la pregunté yo… no puedes fiarte así sin más de dos chavales que dicen ser traslados cuando no tienen con qué demostrarlo, hermana.

-Exactamente ¿y si son dos listillos que quieren aprovecharse de la administración del instituto para vivir de gorra y con una comida al día?-sugirió Discord.

-Bueno, eso es un poco extremo ¿no? ¿Y si nos dicen la verdad?

-¿Qué dice la administración sobre los últimos traslados? ¿Hay señas suyas?

Antes de que Celestia pudiera comprobarlo por ella misma, Luna cogió los últimos expedientes y los puso sobre la mesa.

-Los comprobé anoche. No hay nada.

Por su parte Discord quiso asegurarse, corroborándolo de seguido y lanzando una densa mirada a una nerviosa Celestia.

-Estás acumulando muchos puntos negativos, querida… me temo que esa subvención se os queda muy lejos.

Ante eso, la directora dejó escapar un dejado suspiro, sin saber muy bien qué decir.

-Lo de la fachada puede esperar, los accidentes pueden pasar, pero me temo que esto es más serio. Tienes a dos chavales que no sabes de dónde han salido viviendo a tu costa, quiero esto resuelto para mi próxima visita, o si no, el Consejo tomará cartas en el asunto ¿me he expresado con claridad, Celestia?
-Sí, superintendente Discord…

-Muy bien… veamos qué tal están las instalaciones-sugirió él, levantándose.

Antes de abandonar el despacho, pidió una copia de los documentos con la poca información que tenían acerca de esos dos posibles alumnos colados; los ojillos de Discord leyeron con rapidez su contenido.

-LloydZelos y Sg91… ¿Qué tramáis, muchachos?





-Bof, me pitan los oídos…-mascullé en ese momento, frotándome las orejas.

-Madre mía, madre mía, yo flipo, en serio…-seguía diciendo Lloyd, sin poder salir de su asombro.

-Lloyd, déjalo ya, sabes y de sobra que era de esperar…

-¿¡De esperar, dices?! ¡¡No, de eso nada, es de esperar encontrarnos con Gilda, o con Lightning Dust, por ejemplo, pero no con Discord!!-masculló el chico.

-Y seguramente lo dirás porque no has podido darle la mano…-obvié yo.

-¡¡Entre otras cosas!! ¿¡Pero tú has visto cómo nos ha mirado antes?! ¡¡Lo sabe, el cabrón de él lo sabe!!

-Bueno, bueno, espera, no te precipites, una cosa es el maestro del caos en Ecuestria y otra cosa es el superintendente escolar aquí…

-¿¡Y eso que tiene que ver?! ¡¡Es el p*to Discord!!

Y lo peor o mejor de todo es que había estado así desde que acabamos las clases; como Sunset no estaba muy animada, dejamos el refrigerio en el Sugarcube Corner para otra ocasión, las chicas se fueron a sus casas y nosotros volvimos a la residencia. Había tarea por hacer, entre otras cosas estudiar para un parcial de historia que se aproximaba o varias frases para analizar para lengua, pero en ese momento el superintendente Discord lo ocupaba todo.

-El caso es que me llama la atención… debe de haber señas de algún tipo de él, probaré a mirar-comenté en un momento dado haciendo mano de mi móvil y accediendo a internet.

Activé los datos y busqué directamente por superintendente Discord en google; para mi sorpresa, salieron varios enlaces relacionados.

-Vaya, aquí parece haber algo…

Tapeé en el primer enlace y accedí a un artículo en línea sobre el Consejo Escolar Estatal; al parecer la institución cumplía veinte años y se daba un repaso general a su historia, con algunos de sus miembros más destacados, entre ellos Discord.

-Mira, te leo: El superintendente escolar Discord se ha convertido en toda una figura de autoridad y disciplina dentro de la institución del Consejo Escolar; tiene un total de treinta institutos a su cargo en todo el estado, y se encarga de inspeccionar y vigilar que todos y cada uno de ellos se mantengan en óptimas condiciones, así como que lleven al día sus cuentas, libros de contabilidad y demás procedimientos administrativos. Destaca por tener mano dura en todas y cada una de sus visitas, además de hacerlas sin avisar, presentándose de improviso para garantizar el correcto funcionamiento de todos los institutos dentro de cualquier ambiente que se precie. Está al cargo de… ¿¡el presidente Sombra?!-solté en ese momento yo, sin creerme lo que acababa de leer.

-¿¡Qué?!-hizo lo propio Lloyd, mirándome incrédulo y acercándose a leerlo él también.

Ambos seguimos leyendo, sintiendo como nuestros jimmies se disparaban de golpe.

-A… a cargo del presidente Sombra, el CEO de todo el Consejo, el cual se encarga de presidir a todos los demás miembros a su cargo; le asiste en su cometido su secretaria Chrysalis… ay, dios… la cual le lleva el papeleo, mientras que el administrador Don Tirek… oh, mierda… que es el que lleva las cuentas y demás procedimientos de carácter administrativo…

Para entonces se me estaba haciendo muy difícil seguir leyendo, y Lloyd tenía un serio problema para concebir y procesar toda esa información, teniendo que tumbarse en la cama para ello. Y no era para menos, todos los miembros del Consejo Escolar eran los mayores villanos que el mundo poni llegó a conocer.

Aun así traté de no pensar en todo eso y opté por pasarme un rato por el foro para ver si por algún casual había una novedad sobre nuestras personas; no había nada destacable, aunque en un momento dado, cuando quise entrar en el hilo de Rainbow Rocks, la pantalla se me fundió a negro de golpe.

-Genial, ya se me está reiniciando solo otra vez, p*to móvil de mierda…-pensé entonces, hastiado.

Pero en vez de salirme la pantalla de inicio con el logo de Samsung al fondo, la imagen se emborronó y, justo después, una figura estuvo a la vista; pude distinguir unas gafas ahumadas amarillas que me eran familiares, así como unas patillas y una perillita que yo conocía bien. Fue entonces cuando caí.

-¿¡Dennis?!-solté, asombrado.

En ese momento Lloyd alzó la cabeza e inquirió.

-¿Qué pasa?

-¡Es Dennis, tío, tengo a Dennis en la pantalla de mi móvil!

El chico se levantó y se puso a mi lado, corroborando así que Dennis estaba ahí.

-¡co*o! Pero espera, no parece vernos…

-Pues no… llamémosle a ver si así…

Entre los dos estuvimos llamándole a gritos hasta que al final el aludido reaccionó y nos vio, quedándose tan asombrado como lo estábamos nosotros.

-¿¡Lloyd, Sg?! Pero, pero… ¿Qué hacéis en mi móvil?

-¡No lo sé, tío, estaba mirando el foro cuando apareciste de repente! Qué poco se te ve ¿dónde estás?-quise saber yo.

-Pues mira, me pilláis a pocos minutos de empezar un concierto con mi banda, quise mirar el foro por si alguien había comentado algo en el hilo de quedadas, Vigon, Taila y Snix comentaron que se pasarían…

-Ya, vale, todo eso está muy bien, pero… ¿Qué pasa con lo de sacarnos de aquí y tal?-inquirió Lloyd, con cierto tono apremiante en su voz.

-Pues no lo sé, tío, la última vez que hablamos de eso acordamos poner unos horarios de guardia… Volgrand nos comentó su encontronazo con vosotros antes de emitir, pero no sabemos cómo podemos ayudaros desde aquí.

-Resulta curioso que estas conexiones tan raras y repentinas se den cuando estamos conectados al foro en el mismo momento… quizás puedan ser un buen punto de partida-sugerí yo, pensativo.

-Sí, también lo pensamos, pero ya os digo que no sabemos cuál puede ser la causa…

Por un momento Dennis se quedó callado, mirando hacia un lado, pero justo después comentó.

-Oh, mierda, esa es la señal… lo siento tíos, pero os tengo que dejar, salimos ya al escenario.

-¡Ah, no, espera Dennis, un momento!-exclamó Lloyd.

Pero el chico cortó la conexión sin decirnos nada más; justo después la pantalla fundió a negro una vez más y se quedó así, evidenciando un apagado por falta de batería.

-Puto móvil de mierda-repetí yo, cada vez más asqueado de él.

Por su parte, Lloyd se quedó mirando a la pantalla con un gesto muy similar al que puso aquella vez cuando Volgrand también nos cortó; al final volvió a tumbarse en la cama y se quedó mirando al techo con gesto cansado.

-Pues nada… a seguir esperando…-murmuré yo, yendo a por el cargador.

-Sí… mientras tanto mi vida sigue preguntándose qué hace y a dónde va. Es tan triste…-susurró Lloyd, con un gesto entre rabia contenida y lo más parecido a la melancolía.

Por mi parte preferí no decir nada, poniendo el móvil a cargar y mirando por la ventana de la habitación; la figura del instituto se recortaba en la distancia, con la luz de la tarde reflejándose en sus ventanas. Al fondo, las luces del pueblo comenzaban a brillar.
Última edición por Sg91 el 16 Nov 2015, 09:05, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Marquis Perhaps » 10 Dic 2014, 17:52

:) : Hola Supernintendo Discord !
:discordlikeasir: : Hola chicos , vengo a "patear" a algunos gorrones

--------------------------

Me he imaginado esa escena además "Marca registrada"
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sr_Atomo » 10 Dic 2014, 19:43

Maravilloso. Simplemente maravilloso...

Tengo ganas de más. De mucho más. Eres un crack, Sg91, y tú también, LloydZelos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor agustin47 » 11 Dic 2014, 01:15

Genial como siempre. Hype aumentando...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor LloydZelos » 11 Dic 2014, 02:40

Es curioso, porque es un capítulo en el que pasar pasa muy poco (entre otras cosas por el mamón de Dennis y tu mierda de móvil :roto2: ), siendo más de transición que otra cosa. Y a pesar de todo logras enganchar para pillarnos desprevenidos ante la sarta de cosas que ocurren cerca del final.

Todos nos dimos la vuelta, y tanto Lloyd como yo no nos pudimos creer lo que veían nuestros ojos; en el umbral de la puerta principal, la cual seguía en obras, una figura alta y un pelín desaliñada sostenía a Ángel en sus brazos. Era un hombre de piel color grisáceo oscuro, de pelo color blanco y moreno, encrespado, y de ojos amarillos y pupilas rojas; sus facciones eran rectas, tenía unas cejas blancas y pobladas y una perillita acabada en punta. Vestía con un traje de color gris claro, con rayas negras, camisa morada y corbata blanca, además de un pantalón de lana marrón rojizo y unos pulcros zapatos de un color marrón más oscuro. Llevaba además puestos unos guantes amarillos y portaba consigo un bastón con un boliche blanco y azul rematando la punta.




Discord de superintendente escolar es algo que me olía, dado que pocos personajes más pueden cumplir ese papel, pero no deja de sorprender hasta el punto de dejar mi cerebro dentro y fuera del relato en modo Error 404. Personalmente me encanta cómo lo has retratado, entre la vestimenta y la actitud (y cómo no, amabilidad hacia Fluttershy). Aunque voy a seguir llamándole supernintendo Discord :qmeparto: Por supuesto, él es solo la punta del iceberg del inmenso consejo escolar que te has marcado: el adusto y gruñón Sombra en su despacho oscuro e imponente, Chrysalis en modo secretaria y Don Tirek rocoso llevando las cuentas. Cerebro roto por los cuatro costados, y encima tiene sentido: al igual que en Equestria, son los que dan problemas a las dos hermanas, aunque de diferente forma. Miedo y hype por las posibilidades, ya que...



Siguiendo con los cameos, buena la clase de gimnasia con Spitfire y Bulk Biceps (por cierto, qué cabrón soy :roto2rie: ), y descacharrante la parte de Granny preguntando en modo "abuela ajena", uno nunca sabe dónde meterse cuando ocurre algo así. Ah, y ÁNGEL. Igual de cabronazo que siempre, y encima casi me causa un shock anafiláctico. Quédate cerca de tu dueña... Muy buena la búsqueda, así como la coordinación por Whatsapp. Que esa es otra, me ha encantado esta nueva forma de narrar y los personajes se mantienen intactos (Rainbow con lo del helado me ha matado), espero volver a ver conversaciones en este formato. Y por último, pero no menos importante...

-Qué tía… está como nunca en cualquier mundo.

-Sí…-asintió Lloyd, esbozando una ligera sonrisita.

-Huy, huy, huy ¿eso que veo es felicidad y conformidad en tu cara?-inquirí en ese momento, dándome el venazo gracioso.

-¿Eh? ¿Pero qué dices? No seas ridículo, sabes que odio este lugar…

-¿Seguro?

-¡Pues claro!

-Tu cara no dice lo mismo cuando ves a Pinkie…-comenté yo, como quien no quiere la cosa.


Imagen

No tengo más que decir, sigues enganchando como siempre y espero con ansias el siguiente, más teniendo en cuenta que nuestro futuro se presenta muy negro por Luna y Discord. No tardes mucho, que me quedo sin uñas :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor taila_fox » 12 Dic 2014, 01:31

He leído por fín los 2 últimos capis.

Brillante, simplemente brillante, me encanta y me ha encantado la parte de
Spoiler:
-Angel Vs Lloyd

-Supernintendo Discord xDDDDDDDDDDDDDDDD


Y digo lo que han dicho por ahí, lalalala~

*Haciendo dibujo shipping*

Spoiler:
Lloyd x Pinkie huehuehue que monos jugando ellos dos <3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor edgareo » 12 Dic 2014, 02:20

Mi Nepeta os shipearia demasiado...


....¡SI TUVIESE ALGUNA!

Ahem, buen capítulo como siempre ovo
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sr_Atomo » 12 Dic 2014, 08:40

Ya sé por qué Discord lo sabe... y es porque os ha visto en este mundo, SG91 y LloydZelos.

He aquí la prueba:

Spoiler:
Imagen
Si, es el Discord que aparece abajo a la derecha del foro...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor LloydZelos » 14 Dic 2014, 20:26

Acabo de acordarme de algo...

Volgrand escribió en 30 Sep 2014, 18:51:¡ALEJAOS DE LOS CONEJOS; INSENSATOS!


Nos lo advirtió :rarwhy:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sg91 » 30 Dic 2014, 19:37

Capítulo 6
Do a barrel roll!



Había algo, un no sé qué, que me reconcomía desde que descubrimos la existencia de Discord y el Consejo Escolar malvado. Y no lo digo solo por la posibilidad de que nos pillaran y echaran del instituto, sino por algo más que no alcanzaba a comprender. Había pasado ya casi una semana desde que Celestia habló con Discord y hasta ahora no había habido ningún tipo de consecuencia para nosotros. La vida seguía, el trabajo también y dentro de nada tendríamos un parcial de historia que me daba miedo hacer.

-¡Muchas gracias! ¿Cuánto es?

-Todo en su total unos treinta dólares.

Al menos el trabajo me ayudaba a pensar en otra cosa y a distraerme; en ese momento le estaba entregando un pedido a ni más ni menos que a Rose, Lily y Daisy, las cuales se encontraban trabajando en su floristería. Pagaron religiosamente y luego me regalaron una rosa para que me la llevara. Qué majas.

Como ese era el último pedido hasta el momento, opté por llamar a Lloyd para preguntarle si había más pedidos en el horno.

-Hey ¿cómo va eso?

-Ah, hola, hay un par de pedidos nuevos, pero los estamos haciendo, en cuanto los tengamos te doy un toque.

-Vale…

-Ah, por cierto, cuando puedas recuérdame que tengo que hablar contigo sobre algo importante y que no me había dado cuenta hasta ahora-añadió él.

-Vale, solo espero que no se me olvide a mí…

Esa mañana había amanecido clara y despejada, un leve viento frío proveniente del este peinaba las calles, arrastrando consigo las hojas de los árboles del otoño. Opté por esperar un poco dando una vuelta por allí y con la rosa en una mano, ya que no tenía donde meterla. Al pasar al lado de una tienda de reprografía, me di de bruces con alguien, viendo después contra quien me había chocado.

-¡Ah, perdona Sunset, no te había visto!

-Oh, Sg, no pasa nada, iba distraída…

Por un momento la observé un poco mejor y vi que iba ataviada en un abrigo de lana que le quedaba muy bien; llevaba consigo un buen montón de papeles en una carpeta.

-¿A dónde vas con todo eso?-inquirí yo, curioso.

-Había venido a imprimir unas cuantas cosas… oh, que rosa más bonita ¿es para mí?-observó ella, en ese momento.

Fue entonces cuando me di cuenta de que me había quedado con el brazo extendido, con la rosa delante de ella.

-Ah… sí, claro, puedes cogerla…

-Oh, muchas gracias…-agradeció ella, cogiéndola y oliéndola.

Por un momento hubo un breve silencio en el cual ninguno de los dos dijimos nada; yo, por romper el hielo, pregunté.

-¿Cómo llevas historia?

-Bueno, ahí va… el temario es muy extenso, y no es fácil aprendérselo entero. No puedo con las fechas, no se me queda ninguna.

-Ah, yo no me las aprendo, si te soy sincero…

-¿Ah, no? ¿Y cómo haces para contarlo todo sin fechas?

-Lo cuento todo de una forma más narrativa, se me da mejor así; además, mientras menciones los detalles importantes…

-Oh, bueno, podría intentarlo de esa forma…

-Pruébala, a mí siempre me funciona…

Justo en ese momento me llamaron al móvil y supe que había trabajo por hacer.

-Bueno, te dejo que hay más pedidos que repartir.

-Vale…

-¿Vienes esta tarde a tomar algo?

-Claro, nos vemos luego.

-Genial, chao.

Tras las despedidas me puse de nuevo en camino a la cafetería, volviendo a la carretera y pegándome a la derecha todo lo posible; un poco más adelante había un semáforo en rojo, por lo que tuve que parar al lado de un Chevrolet camaro que me era familiar. No fue hasta que se bajó la ventanilla cuando vi de quien se trataba.

-Hombre, Flash ¿Qué tal?

-Hola Sg, hacía tiempo que no hablaba contigo… ¿Qué tal todo?

-Aquí tío, currando de repartidor… bonito coche, por cierto.

-Gracias, me lo regaló mi padre por mi cumpleaños. Por cierto, quería hablar contigo de una cosilla…

-Tú me dirás…

-El otro día me encontré con Lloyd cerca del instituto y… j*d*r, tío, me parece que no le caigo bien, aunque no entiendo por qué ¿has hablado con él últimamente?

Ante eso alcé la ceja de forma inquisitiva, quedándome ciertamente extrañado; y no por el hecho en sí, sino por la forma en que me lo preguntaba.

-¿A qué te refieres exactamente? Paramos en la misma habitación de la residencia, por si no lo sabías…

-Ya, ya, lo sé, te lo pregunto por si él te había comentado algo…

Cada vez que Flash hablaba yo me quedaba más y más confuso, sin saber a dónde quería llegar a parar; aunque de alguna forma me lo imaginaba, no me terminaba de encajar del todo por qué me lo decía. Decidí cortar por lo sano.

-Pues mira, a mí no me ha dicho nada… pregúntale a él si eso.

-Ya, bueno…

Para entonces yo ya quería salir corriendo de allí, sin ningunas ganas de hablar con él. Ese semáforo estaba tardando demasiado en cambiar.

En ese momento, en el carril de al lado, oí de sopetón una música apagada; giré la cabeza y entonces me encontré con un coche de colores fríos que me resultaban tremendamente familiares. Justo después la ventanilla del lado derecho se abrió, oyéndose con más fuerza unos ritmos dubstep de lo más molones, además de cierta chica de pelo azul marino y gafas ahumadas.

-¡Flash Sentry, tío, menudo buga te gastas!

-¡Hola Vinyl! Oí que ibas a asistir a la fiesta de Halloween ¿estás preparando algo especial?-inquirió Flash.

-¡Ya lo creo que sí, tío, esperad a oír lo que tengo preparado, lo vais a flipar! ¿Quién es tu amigo?

-Ah, soy Sg, Sg91…-me presenté yo, ocultando mi flipe como buenamente podía.

-¡Vinyl Scratch, encantada, aunque también me conocen como DJ-Pon3, mi nombre artístico! ¡Tú eres nuevo! ¿Verdad? no me suenas mucho…

-Sí, llegué hace pocas semanas…

-¡Entonces no te puedes perder la fiesta de Halloween de este año! ¡Va a asistir todo el instituto, yo me voy a encargar de la música y Pinkie Pie me va a ayudar con las decoraciones!

-Ah ¿conoces a Pinkie?-inquirí, curioso.

-¡Claro que sí, es la tía con más marcha de todo el instituto Canterlot! ¿Quién no la conoce si estás matriculado allí?

-Sí, eso también es verdad…

En ese momento el semáforo cambió a verde, después de unos minutos que me parecieron horas.

-¡Verde y a correr! ¡Nos vemos, tíos!-exclamó Vinyl, antes de acelerar y despedirse de nosotros.

-Sep, hay que moverse, hablamos en otro momento Sg-me dijo Flash.

-Venga, hasta luego…

Vinyl siguió todo recto, Flash torció a la derecha y yo a la izquierda. Me resultaba ciertamente chocante encontrarme con una situación tan cotidiana y corriente en un entorno en el cual yo era un elemento sobrante, por así decirlo. Aunque fuera Flash Sentry, y por muy raro que pudiera sonar, hablar con él era agradable y se le notaba que era un buen chaval. Pero claro, todo lo que sé de él es inversamente proporcional a lo que sé de las chicas, por poner un ejemplo. Y eso mismo no ayudaba para nada.

Llegué a la cafetería al poco rato y dejé la bici en el pasillo, al tiempo que llamaba a Lloyd.

-¿Ya están esos pedidos?-inquirí, entrando en la cocina.

-Casi, dame unos minutos-pidió Lloyd, vigilando el horno.

Vi entonces que ni Pinkie ni los Cake estaban allí, por lo que pregunté.

-¿Dónde están Pinkie y los Cake?

-Han ido un momento al súper a comprar algunas cosillas de emergencia, se nos ha acabado la harina y la maicena…

-Ah, bien… ¿qué era lo que me querías comentar, por cierto?

-Ah, sí… ¿tú con que compañía tenías contratada la tarifa del móvil?

-Con Orange ¿por?

-Yo con Movistar… pero piensa por un momento ¿cómo es posible que podamos seguir llamando, mandando y recibiendo mensajes de WhatsApp si nosotros estamos aquí?-comentó entonces él, muy acertadamente.

El detalle me dio que pensar y me dejó un tanto rustleado en el sentido de que razón no le faltaba.

-Ostias, pues…

Por un momento saqué el móvil y lo miré; cobertura había, también tenía conexión de datos disponibles, y podía llamar también puesto que antes había llamado a Lloyd yo mismo. ¿Cómo era posible?

-Joder, bien pensado, no se me había ocurrido…

-Ya, a mí tampoco hasta que recordé que mi tarifa incluía megas de internet limitados…

-Pues resulta curioso… pero espera ¿y si está relacionado? Hasta ahora tan solo hemos podido contactar con los demás a través del ordenador, el móvil e internet en general, podría ser la clave para salir de aquí…-observé yo.

-Ya, vale, pero en ese caso ¿cómo podríamos hacerlo?

Llegados a ese punto no supimos bien como contestar a esas preguntas y nos quedamos en silencio, sin saber bien qué pensar.

En un momento dado, Lloyd habló.

-Bueno, al menos tenemos algo… y por muy raro que parezca, nuestras tarifas sigan operativas aunque nosotros estemos en otra dimensión.

-Te das cuenta que eso suena como excusa pobre y mal justificada de fic de tercera ¿verdad?-comenté yo, como quien no quiere la cosa.

-Ya ¿y que más quieres? Estar aquí ya es de por sí lo suficientemente raro…

Ante eso tan solo asentí, sin decir nada más. Justo después tanto los Cake como Pinkie regresaron del supermercado con la compra ya hecha.

-¡Lloydi, hemos vuelto! ¡Hola Sgi!

-Hola Pinkie…

-Ah, por cierto, no os había dicho nada porque quería que fuera una sorpresa, pero dentro de una semana será la fiesta de Halloween y sería genial, estupendo y fantasbuloso que vosotros vinierais también…

-Suena bien, me apunto…-asintió Lloyd.

-¡Genial! ¿Y tú, Sgi?

-Bueno, supongo que también… además, viniendo para acá conocí a la DJ que llevaría la música, así que…

-¡Ah! ¿Has conocido a Vinyl? ¡Esa tía mola muchísimo, su música es genial, hemos hecho cosas juntas! ¡Ya veréis, va a ser la fiesta de Halloween más genial y terrorífica de todas!-exclamó la chica, abrazándonos a los dos a la vez.

-No lo dudo…-mascullé yo.

-Sí, lo estoy deseando…-hizo lo propio Lloyd, tratando de respirar.

-Muy bien, chicos, dejad las fiestas para otro momento y seguid trabajando que hay más pedidos…-nos azuzó la señora Cake justo después.

A los pocos minutos salieron un par de tartas del horno y yo me fui a repartirlas mientras que los demás seguían trabajando. Afuera, el día comenzaba a nublarse ligeramente.






-Joder, estoy nervioso…-masculló Lloyd, moviendo la pierna todo el rato.

-¿Lo dices porque es la primera vez que haces un examen de historia de Estados Unidos o porque no has estudiado una mierda?-inquirí yo.

-A ver, lo he intentado, otra cosa es que luego no sepa contestar…

-Ya, eso es lo malo…

-Me da hasta miedo… Pinkie ¿cómo son los exámenes de Luna?-inquirió Lloyd justo después.

-Huy, a veces va a pillar y pregunta cosas muy concretas… y como te pongas a contarla tu vida o no contestes a la pregunta, te lo tacha todo sin miramientos.

Ante eso, Lloyd dejó escapar un bufido y dejó caer la cabeza sobre el pupitre, quedándose en esa pose; Applejack opinó poco después.

-Bueno, no es muy malo si has estudiado… a la vicedirectora Luna no le gustan nada los vagos.

Por mi parte quise decir algo, pero en ese momento la aludida entró en clase con una carpeta llena de papeles bajo el brazo.

-Buenos días, chicos… espero que estéis preparados…

Por su parte, Lloyd dejó escapar un leve gemidito.

-Ya sabéis cómo va esto, pero os lo repito por si alguien no se ha enterado. El examen tiene cinco preguntas, dos largas de desarrollo y tres de respuesta corta. Quiero respuestas claras, directas y concisas, si no, no puntúo. Ah, y cuidad las faltas de ortografía, recordad que una resta un punto, dos otros dos, y tres suspende el examen con un cuatro aunque esté impoluto.

Por mi parte alcé las cejas con gesto curioso; esa era una norma propia de los exámenes de selectividad, no de un examen parcial de instituto.

-Recordar también que si aprobáis este examen se libera parte del temario para que así tengáis menos que estudiar para el final, así que espero poner muchos dieces… pasadlos para detrás, por favor.

El examen consistía en una hoja impresa con las preguntas y otras tres grapadas en las que escribir todo el contenido; en cuanto Applejack me pasó el taco, cogí uno y pasé el resto, mirando la hoja de las preguntas justo después.

1.-Batalla de Saratoga. (2 puntos)

2.-Guerra Civil. Causas y consecuencias. (2 puntos)

3.-Explique brevemente el Motín del Té. (2 puntos)

4.-Defina y explique brevemente la Doctrina Monroe. (2 puntos)

5.-Explique en qué consistía el plan Anaconda y las consecuencias que tuvo. (2 puntos)


El caso es que me dejó un tanto sorprendido; lo del plan Anaconda y el motín del Té eran dos preguntas casi regaladas, ya que llegamos a verlo en clase con bastante detalle y me dejó un tanto extrañado que Luna se pusiera tan facilona con dos preguntas. Pero vamos, cuatro puntos regalados siempre eran bien recibidos, así que…

Lo de la batalla de Saratoga era mucho más específico y sí que tenía más chicha; esta batalla fue una de las tantas que hubo durante la guerra de independencia, y la primera y decisiva gran victoria de las trece colonias sobre el reino de Gran Bretaña. Tratando de aislar a Nueva Inglaterra del resto de las colonias para luego presionarlas desde el sur, el general Burgoyne remontó el Hudson desde Montreal, cometiendo el inmenso error de dividir a sus tropas pensando que así la presión sería mayor. Los colonos también se dividieron, haciéndose luego fuertes en cuanto se reagruparon, aislando a Burgoyne y los suyos en Nueva Inglaterra, saliéndole el tiro por la culata. Tuvo que rendirse poco después y permaneció preso hasta el fin de la guerra.

Evidentemente no me acordaba de todo, y aun a pesar de que los detalles eran importantes, me encontré muy limitado en ese aspecto y opté por poner todo lo que me sabía.

La pregunta de la guerra Civil era relativamente sencilla; los confederados se sentían más progres que nadie y les dijeron a los de la Unión que no necesitaban sus esclavos, declarando su independencia. A los confederados les sentó mal y les dio por declararles la guerra, siendo una de las más crueles y sangrientas de todo el país. Evidentemente no se lo puse así, pero lo aderecé un poco con detalles que me acordaba; quise inventarme un poco, pero preferí no tentar a la suerte.

La doctrina Monroe era una americanada como la copa de un pino; atribuida a James Monroe, pero realmente concebida por John Q. Adams, era esencialmente América para los americanos. Aunque de forma más detallada, establecía que cualquier intervención de los estados europeos en América seria visto como un acto de agresión que requería de la intervención de los Estados Unidos. Definió muy bien la política exterior a lo largo de todo el siglo XIX y XX, primero con dudas, y luego con gran entusiasmo y patriotismo por parte del pueblo llano. Viva América. Pero sirvió más bien de poco, porque luego todo dios en Europa se puso a intervenir desde las Malvinas hasta Nicaragua, sudando de la doctrina ampliamente. f*ck América.

El resto del examen era más bien sencillo, pero teniendo en cuenta las palabras de Pinkie y las de la propia Luna, traté de ponerle tanto detalle como me fue posible.

A Lloyd le noté bastante apurado en casi todo momento, parecía tener problemas con algunas preguntas; traté de ayudarle como buenamente pude, pero resultaba complicado que Luna no nos pillara, ya que estaba ojo avizor todo el rato, y apenas apartaba la mirada de nosotros dos.

Lancé varias miradas al resto de chicas para ver cómo les iba a ellas; a Rarity se la veía particularmente concentrada, escribiendo a buen ritmo. Applejack escribía unas cuantas líneas y luego paraba, para luego volverse a poner a escribir al poco rato. Rainbow estuvo un buen rato sin escribir nada, haciendo malabares con el boli entre sus dedos, hasta que finalmente se puso a escribir lentamente. Fluttershy mantenía un ritmo más lento pero constante, sin apenas parar. Pinkie escribía alegremente, al tiempo que tamborileaba los dedos en la mesa y movía la cabeza rítmicamente; tuve que contenerme un poco para no reírme. A Sunset por su parte se la veía casi tan concentrada como Rarity, o puede que un poco más, escribiendo a un ritmo más fluido y lanzado.

Las dos horas y media de clase volaron enseguida, obligándome a repasar rápidamente el resto de preguntas; unos pocos minutos antes de que diese la hora, Luna anunció.

-Vale, ya casi es la hora, dejad de escribir.

Nada más decirlo, la mayoría de la gente soltó sus bolis y paró; pero Lloyd trató de apurar los últimos segundos al máximo.

-Señor LloydZelos, he dicho que deje de escribir…-murmuró Luna con voz queda.

El chico soltó el boli y alzó la mirada, dejando a la vista una expresión un poco airada.

-Muy bien, pasadlos hacia delante.

Los exámenes pasaron de manos hasta llegar todos a Luna, guardándolos en la misma carpeta en la que vinieron. La campana sonó pocos segundos después.

-Para la semana que viene estarán todos corregidos, el próximo día seguiremos con el temario. Hasta luego.

Una vez fuera y en pleno recreo, nos juntamos todos para sacar nuestras propias conclusiones y disipar dudas; personalmente no me gusta intercambiar información después de un examen, ya que luego me rustleo cosa seria y me agobio pensando en todo lo que está mal, pero me quedé igualmente para ver qué comentaban las demás.

-Bueno ¿qué tal?-inquirió Rarity, rompiendo el hielo.

-Fatal…-masculló Rainbow, un tanto molesta.

-Lo secundo…-añadió Lloyd justo después.

-Bueno, bien, yo creo que apruebo…-comentó Applejack.

-Pues… bueno, no ha sido muy difícil, creo que bien…-murmuró Fluttershy, a media voz.

-A mí me ha salido bastante bien… ¿soy solo yo o Luna lo ha puesto muy fácil esta vez?-quiso saber Rarity, un tanto intrigada.

-Sí, desde luego, normalmente suele ser más incisiva en los exámenes finales, a mí también me ha salido bien-asintió Sunset, particularmente animada.

-¡No ha estado mal! ¡Me ha salido especialmente bien la del Saratoga, usé una canción para aprendérmela, fue muy divertido!-exclamó Pinkie, toda alegre.

Vaya, así que era eso lo del tamborileo y el ritmo con la cabeza…

-¿Y tú que tal, Sg?-inquirió en ese momento Applejack.

-Oh, bien, no me ha salido tan detallado como me esperaba pero lo fundamental está puesto, así que…

-¡Genial, un parcial menos! ¡La semana que viene tenemos uno de lengua antes de la fiesta de Halloween! ¡Qué ganas tengo de ir!-exclamó Pinkie, dando saltitos.

-Sí, genial… id yendo para allá, voy a pasar un momento por la taquilla…-murmuró Lloyd, algo alicaído.

-¡Vale Lloydi, te esperamos!

-¿Quieres que te acompañe?-le sugerí yo.

-No, está aquí al lado, tranquilo.






Lloyd se separó del grupo, torció a la derecha en el siguiente pasillo y siguió la numeración de las taquillas hasta llegar a la suya, la 325. Justo al lado había una abierta, sin poder ver de quien era, pero en cuanto se acercó a la suya la otra se cerró, dejándose ver a cierta persona non grata para él. Y, para su desgracia, esta le vio.

-Ah, hola Lloyd ¿Qué tal todo?

El aludido se le quedó mirando con cara de pan, sin apenas pestañear y comenzando a respirar con fuerza; Flash le miró con cara de circunstancia, sin saber bien qué decir.

-¿Qué tal te ha salido el examen? ¿Bien?

Lloyd no contestó, si acaso tan solo dejó escapar un leve gruñido apagado, sin saber bien cómo contestarle o decirle algo sin que le entraran ganas de clavarle un boli en el bazo. Flash le miraba cada vez más y más asustado, sin comprender por qué le miraba así.

-Eh… bueno, veo que no estás de humor, si eso hablamos en otro… momento…

El chico se apartó de él a trompicones y se fue de allí rápidamente en cuanto se aseguró de que no le veía. Una vez solo, Lloyd trató de calmarse respirando profundamente tres veces y, en cuanto estuvo mejor, abrió su taquilla para dejar algunas cosas. Pero para su sorpresa se encontró en su interior cierto elemento que no estaba ahí la última vez que miró. Un pequeño sobre blanco sin nada apuntado en él yacía en el suelo de la taquilla. Extrañado como mínimo, lo cogió, lo abrió y sacó de él un papel en el cual se podía leer una nota escrita con recortes de periódico que rezaba.

Os han pillado, necesitáis mi ayuda. Ve esta noche a la caseta de mantenimiento y busca un sobre blanco escondido tras el armario de las herramientas.

Lloyd se quedó a cuadros, esferas, triángulos y romboides en cuanto leyó esa extraña nota. ¿Alguien les ayudaba? ¿Quién? ¿Y quién podría haberse enterado de su secreto? Miles de preguntas rondaban por su mente, y todas ellas sin ninguna respuesta. Optó por dejarlo en ese momento y hablarlo luego con Sg, dejando las cosas en la taquilla y guardándose esa extraña nota en la mochila, sin poder quitarse de la cabeza de quien podría ser ese insólito anónimo.





Esa misma tarde, en cuanto volvimos del café en el Sugarcube Corner, me puse a hacer los deberes que nos habían mandado ese mismo día; resultaba particularmente extraño volver a hacer ejercicios de bachiller desde el punto de vista de un universitario que ya estaba en tercero de grado. Aunque desde que volvimos notaba a Lloyd más nervioso de lo habitual, por lo que le pregunté.

-Hey, te noto un poco apagado ¿tan mal te salió el examen?

-No, no es por el examen… quería esperar a este momento para enseñártelo, mira lo que encontré en mi taquilla esta mañana.

Desdoblé un papel que me tendía y me quedé anonadado tras leer lo que en él había escrito.

-Espera, espera ¿qué? ¿Quién nos ha podido descubrir? ¿Y por qué nos ayuda?

-No tengo ni zorra, lo he estado pensando durante todo el día y no se me ocurre a nadie que pudiera habernos descubierto… pero si te fijas bien nos dice que nos han pillado, no que quien quiera que sea el que nos lo manda nos ha pillado, por lo que tiene que ser alguien que sepa de antemano todo-explicó Lloyd.

-Pero eso complica aún más las cosas, hemos sido cautelosos desde que llegamos aquí, es imposible que alguien nos haya descubierto… a no ser que…

-¿A no ser que qué?

-El otro día llegó Discord y estuvo supervisando a Celestia y a Luna… ¿y si por un casual han sido ellos los que nos han descubierto?-sugerí.

-Pero eso no tiene sentido, en ese caso habrían actuado y ya debiéramos estar de patitas en la calle… y en tal caso, los únicos que lo sabrían serian exclusivamente ellos tres, tampoco tiene sentido que sea uno de esos tres el que nos quisiera ayudar ahora.

-Es verdad, no tiene sentido se mire por donde se mire… y aun así alguien nos quiere ayudar ¿por qué? Oh dios, no entiendo nada…

-Yo tampoco, temo que pueda ser una trampa, pero tendremos que ir esta noche a la caseta de mantenimiento, no nos queda otra si queremos descubrir qué demonios está pasando aquí-murmuró Lloyd, casi sin opciones.

-¿Por qué siento que me acojono ahora?-me pregunté en voz alta.

-Porque tienes motivos para hacerlo…-me contestó Lloyd con una cara muy seria.

Esa misma noche esperamos a que todo el mundo en la residencia se acostara y nos escabullimos entre las sombras para dirigirnos a la caseta de mantenimiento, la cual estaba situada al otro lado de los terrenos del instituto. La caseta era una muy parecida a los módulos que se solían usar en obras y demás sitios similares, aunque era un poco más larga y tenía un tejadillo a dos aguas. Ambos nos esperábamos que se encontrara cerrada o algo por el estilo, pero para nuestra eterna sorpresa descubrimos que la puerta estaba abierta, con la llave puesta al otro lado de la cerradura y con una notita pegada a ella que rezaba.

Cerrad y dejadla bajo la piedra al lado del árbol

-¿¡Qué?! Vamos no me jodas, esto es ridículo…-masculló Lloyd.

-Quien quiera que sea este tipo sabe cosas que cualquiera no sabría… es imposible que sea alguien que conozcamos…-pensé yo en voz alta.

-Bueno, eso no importa ahora, veamos ese armario…

Alumbramos el interior con los flashes de nuestros móviles a modo de linterna y exploramos el sitio en busca de dicho armario; no costó mucho dar con él puesto que estaba al otro lado de la caseta, apoyado en la pared de enfrente. Nos acercamos al armario y lo alumbramos de cerca, según la nota el sobre estaba tras éste, y había un hueco lo suficientemente grande entre el armario y la pared en el cual dejar algo delgado y pequeño. Lloyd alzó una mano y la metió en él mientras lo alumbraba con el móvil.

-Ah, veo algo…

-Genial, sácalo de ahí…

Sin mucho esfuerzo Lloyd sacó un sobre blanco de tamaño grande, en el cual había una serie de papeles que también sacó; los alumbré con mi móvil para verlos mejor y descubrimos anonadados que se trataban de sendas actas de matriculación sin rellenar. Junto a ellas venía una nota que decía.

Rellenadlos y dejadlos aquí mañana por la noche sin falta

-Vale, esto sí que es ridículo…-soltó Lloyd, sin creérselo.

-Lo sabe… sabe que estamos aquí sin permiso, y aun así nos lo está dando. No tiene sentido…

-Para nada, pero es que aun así… ¿Quién es este tío, por qué nos ayuda, cómo ha podido saberlo? ¡¡No entiendo nada, j*d*r!!-masculló Lloyd, con rabia.

Por mi parte me quedé callado, sopesando posibilidades, y dándome cuenta de que no llegaba a ninguna parte de ninguna manera.

-Bueno, vale, pero míralo fríamente, nos está dando la oportunidad de quedarnos aquí indefinidamente, deberíamos aprovecharla ¿no crees?

Ante eso Lloyd miró de nuevo los papeles, no muy convencido, pero finalmente murmuró.

-Sí, la verdad es que esto nos podría arreglar la vida, al menos a largo plazo… está bien, pero pienso descubrir quién nos está ayudando, eso tenlo por seguro.

-Sí, claro, yo también.

Decidimos no quedarnos más tiempo para evitar llamar la atención y nos fuimos de allí, no sin antes cerrar la puerta y dejar la llave en el sitio indicado. De alguna manera los acontecimientos habían dado un giro inesperado, y ahora una extraña y anónima persona nos estaba ayudando a que no nos echaran a patadas de allí. Por un lado era de agradecer, pero por otro nos inquietaba con buena razón, ya que eso significaba que alguien en el pueblo sabía que no éramos de ese mundo. Esa vez tardamos mucho más en dormirnos por obvias razones.







Esa noche la luna se encontraba en cuarto menguante, y su fina figura apenas llegaba a alumbrar nada; el párking de un motel de mala muerte a las afueras del pueblo se encontraba poco iluminado debido a esto, y de todas sus ventanas, sólo una mostraba luz en su interior. Dos figuras encapuchadas se encontraban agazapadas en torno a la llama de una débil y parpadeante vela, sin dirigirse la palabra. En un momento dado, una de ellas habló.

-Tengo hambre, Adagio…

-Yo también, pero al menos no me estoy quejando constantemente como una llorica. Haz el favor de madurar, Sonata…

Tras esa reprimenda ninguna de las dos volvió a hablar, sumiéndose en un denso silencio; en un momento dado la puerta se abrió y una tercera chica entró en escena. Adagio se puso en pie e inquirió.

-¿Y bien? ¿Has podido acercarte?

-Sí y no…-murmuró la chica, descubriéndose una vez dentro.

-¿Sí y no? ¿Qué significa eso de sí y no?

-Es un instituto como otro cualquiera, no tiene gran cosa… ha sido fácil colarme y fisgonear, pero no he visto nada destacable.

-¿Qué? ¿Eso es todo?

-Sí ¿qué más querías?

El ceño de Adagio se frunció ampliamente, matando con la mirada a la chica y sintiendo cómo su cabreo aumentaba por momentos.

-¿Que qué más quería? Pues mira, dado que tú misma me imploraste hasta el hartazgo que te dejara ir a ti, yo decidí complacerte pensando que igual Aria se esforzaría al verla tan inspirada, y me traería algo sustancial. Pero ahora vienes aquí con toda tu chulería, y me dices que qué más quería…

Tras esa perorata ninguna de las dos volvió a hablar y Aria tragó saliva, sin poder evitar sentirse más nerviosa de lo habitual. Adagio siguió atravesándola con la mirada, tratando de contenerse.

-Siempre has sido igual de chulita, Aria, que si tú esto, que si tú aquello… siempre queriendo mandar. Pero no todos saben hacerlo… y se ha dejado más que claro quién sabe mandar aquí.

Las mejillas de Aria se encendieron como brasas, mirando hacia otro lado, como si quisiera huir de la reprochadora mirada que Adagio la estaba echando. Una condescendiente sonrisa se dibujó en la cara de Adagio, la cual habló justo después.

-Dado que Aria no ha sido capaz de traerme una respuesta satisfactoria, serás tú la que se encargue de ir a vigilar ese instituto, Sonata. Y creo que no hace falta remarcar que quiero que vuelvas con buenos resultados.

-Ah… ¡sí, Adagio!-exclamó Sonata, con gesto feliz.

-Muy bien…

Aria no volvió a decir nada más, sin embargo miró a Sonata con un gesto de absoluto desprecio dibujado en su cara; ni Adagio ni la propia Sonata se percataron de esto. Afuera, una nube cubrió la delgada luna, oscureciendo un poco más el ambiente.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados