Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor]

Notapor Sg91 » 29 Sep 2014, 22:35

Nota: Todos los foreros que aparecen en él me han dado su permiso previamente.

Capítulo 1
Las almohadas tienen la culpa



-Vale, hazme el favor de recordármelo ¿cómo cojones hemos acabado aquí?

-Pues eso mismo me estaba preguntando yo, tío… ¿cómo, cuándo y por qué?

-Pues a ver, recapitulemos, habíamos quedado en La Vaguada para hablar un poco y ragear sobre la peli…

-Espera, espera, eres tú el que ragea, yo la espero con ciertas expectativas y lo sabes…

-Ya, vale, pero ese no es el punto, el punto es que estábamos subiendo las escaleras mecánicas cuando se nos cayeron encima unas cajas… que por cierto ¿de dónde cojones salieron?

-Ni zorra, aunque llevaban almohadas.

-¿Almohadas? Me tomas el pelo…

-Sí, de Pikolin, vi el logo en una de ellas y un dibujo impreso.

-Espera, espera ¿me estás diciendo que nos hemos caído por las escaleras por unas cajas llenas de almohadas?

-Eso parece…

-¡¡Pero eso no tiene ni p*to sentido!!

-¡¡Ya lo sé, y sin embargo estamos en medio de ninguna parte!!

El día no podía ir peor. En serio. Lo que iba a ser una tranquila quedada, se había convertido en una tarde de pesadilla en la que Lloyd y yo nos caímos de espaldas por las escaleras mecánicas del centro comercial La Vaguada. Y sí, suena a chiste malo de cojones, pero oye, las cosas pasan…

-No, en serio, me estoy empezando a rustlear cosa seria ¿dónde se supone que estamos?-inquirió Lloyd, con los ojos muy abiertos y mirando a su alrededor.

-Parece un pueblo, pero… no me suena de nada.

-Joder, si es que yo me cago en los colchones, en Zaragoza y en Alfonso Soláns Serrano…

Preferí ignorar el comentario jocoso de Lloyd y me centré en mi alrededor; dicho pueblo parecía el típico núcleo urbano extrarradial americano, con casas no muy altas y barrios residenciales mezclados con núcleos comerciales dispersos. Al parecer era de tarde, cosa que pudimos corroborar al pasar junto a una tienda de relojes en la que todos ellos marcaban las seis y media, y la actividad en las calles era algo baja.

-Espero que todo esto solo sea un mal sueño o algo parecido, porque si no voy a ragear, y mucho…

-¿Más aún? Tú rageas con lo que sea…

En ese momento los dos doblamos una esquina al tiempo que Lloyd abrió la boca para decirme algo, pero en ese momento alguien se puso en medio y se chocó con él; fui a disculparme, cuando me quedé congelado al ver de quien se trataba. Mi cara se torció en un gesto incrédulo, mientras que la de Lloyd apenas se inmutó, si eso tan solo una mirada penetrante con unos ojillos entreabiertos. Sus cejas temblequearon y la vena de su frente bombeó. Ninguno de los dos podíamos creernos a quien teníamos delante de nuestras narices.

Al p*to Flash Sentry.

-Uoh, perdona, no te había visto… esto… ¿estás bien?

Lloyd no contestó, si acaso dejó escapar un seco jadeo ahogado. Sus ojos se clavaban en Flash cuales dagas llenas de curare, la vena de su frente comenzaba a palpitar cada vez más rápido, y su respiración se hacía cada vez más y más pesada. El chico le miraba acojonado, empezando a apartarse poco a poco. Por mi parte, salí de mi trance enseguida y comencé a improvisar para dejar de llamar demasiado la atención.

-Esto… perdónale, está cansadísimo, no ha dormido nada en todo el viaje y necesita dormir urgentemente…

-Ah… ¿sois nuevos en el pueblo?-inquirió Flash.

-Sí, sí, acabamos de llegar hace escasos minutos…

-Pues bienvenidos a Canterlot… soy Flash Sentry, encantado…-murmuró el chico, extendiendo la mano.

Lloyd la miró con intenciones de arrancársela, pero por mi parte se la di efusivamente para evitarlo.

-Igualmente, yo soy Sg, Sg91… y este es Lloyd, LloydZelos… discúlpale, está que no puede con su alma…

-Ya veo, ya… pues así a ojo parecéis tener mi edad ¿no vendréis al instituto Canterlot de transferencia por un casual?-inquirió él, curioso.

-Eh… sí, exactamente, al instituto, de hecho lo estamos buscando…

-Pues en ese caso id todo recto por esta calle hasta llegar a una cafetería, tirad hacia la derecha y luego torced a la izquierda en el siguiente cruce, el instituto está todo recto pasada una colina.

-Ah, pues muchas gracias, supongo que la residencia estará abierta…

-Claro, todo el día…

-Estupendo… pues un placer conocerte, Flash, ya nos veremos por los pasillos…

-Claro…

Me despedí de él y Flash se fue calle abajo; en cuanto desapareció de la vista, me permití dejar escapar un bufido de alivio.

-La madre que me parió…

Esperé algún tipo de comentario por parte de Lloyd, pero como no llegaba, le miré por un momento; el chico aún seguía en el sitio, con la misma mirada asesina de antes y sin decir nada. Yo me preocupé, le pasé la mano por delante llamándolo.

-Lloyd… eh, Lloyd, despierta… Lloyd… ¡¡Lloyd!!

Ante ese grito, el chico reaccionó y me miró fijamente, al tiempo que me cogía de los hombros, con una mueca de horror y furia grabada en su rostro; abrió la boca para hablar, pero no salió nada de sus labios.

-Esto… me puedo imaginar lo que me quieres decir…-murmuré, como quien no quiere la cosa.

-¡¡No!! ¡¡Nada!! ¿¡Me oyes?! ¡¡Nada!!-gritó de golpe, asustándome.

-Eh… ¿vale?-inquirí, sin saber bien que decir.

-¡¡Yo me cago en todo, mira!!

-Sí, bueno…

-¿¡Qué cojones, tío?! ¿¡Por qué?! ¡¡De todos los mundos y universos posibles, de todo el ancho multiverso, de todas las estrellas, constelaciones, galaxias, agujeros negros y demás mierda intergaláctica!! ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué a mí?!

-Esto… yo estoy aquí también ¿sabes?

-¡¡Ya no sé qué es peor!! ¡¡Y encima vas y te pones a hablar con él cual colega, hala, ahí, viva la vida, seamos amigos!!

-¿¡Y qué querías que hiciese, j*d*r?! ¡¡No me estabas ayudando!!

-¿¡Ayudándote?!

-¡¡Sí, porque no hacías más que decirle en toda la cara “Hola, estamos fuera de lugar aqu픡¡ ¡¡Qué sutileza la tuya!!

Lloyd quiso replicarme, pero en ese momento se debió de quedar en blanco o algo así, puesto que no dijo nada. Ambos nos quedamos mirando fijamente, sin decirnos nada más. Conocía al chico. Teniendo en cuenta todo lo que había pasado, y en un lapso de tiempo tan corto, su cerebro debía de estar bullendo en esos momentos tratando de comprender lo que había pasado. Y luego estaba Flash, claro.

-Oye, mira, entiendo que estés nervioso y quieras ragear, pero no haremos nada en ese plan. Estoy tan confuso como tú, y en estos momentos quiero saber cómo y por qué estamos donde estamos, por lo que vamos a intentar calmarnos un poco ¿vale?

-¿Calmarme? ¿¡Calmarme?! ¿¡Cómo quieres que me calme?! ¡¡Estamos dentro del p*to mundo de Equestria Girls!!-chilló Lloyd, lleno de rabia.

-¡¡Ya lo sé!!-chillé yo, en contrapunto.

El silencio posterior fue tan denso que hasta se podía cortar; por un momento observamos nuestro alrededor y vimos que un montón de gente se nos quedaba mirando extrañada. Sin mediar palabra, cogí del brazo a Lloyd y me lo llevé lejos de allí.

-En serio, tío, tienes que calmarte…

-Ya, vale, lo intentaré, pero no te prometo nada…

A partir de ahí, comenzamos a vagar sin rumbo por el pueblo; yo sugerí ir al instituto, pero Lloyd se negó en redondo, por lo que estuvimos dando vueltas como tontos. La localidad era bastante grande para ser un simple pueblo, los edificios más altos no pasaban de los cinco pisos, y éstos se concentraban en la zona más comercial, donde se aglutinaban la mayoría de los comercios. Vimos la Boutique Carrusel y el Sugarcube Corner, además de otros comercios que ya conocíamos; el ayuntamiento se veía como cualquier otra estructura de construcción típica americana, pero conservaba algunos elementos propios de las casas que poblaban el Canterlot que más conocíamos. Vimos un parque bastante grande a las afueras del pueblo y al final, después de recorrerlo de cabo a rabo, acabamos pasando al lado del instituto Canterlot irremediablemente.

-Anda, mira, aquí está… deberíamos ir a echar un vistazo-comenté, como quien no quiere la cosa.

-Ni de coña-masculló Lloyd, con voz queda.

-Vale, quédate aquí, tengo curiosidad.

Sin mediar palabra, crucé la calle rápidamente y me acerqué a la fachada principal; vi la estatua del corcel enfrente de mí y la di la vuelta, para comprobar una cosa. Quise darle un toque a la superficie del pedestal, pero mi mano lo traspasó sorpresivamente, notando un agradable cosquilleo en la yema de los dedos. Me quedé de piedra y me di la vuelta para avisar a Lloyd, pero en ese momento me choqué contra algo muy duro.

-¡Auch! ¡j*d*r, macho, que cabeza más dura tienes!

-¡Pues anda que tú!-me espetó él.

-Oye ¿y tú que haces aquí? ¿No se supone que no querías venir?

-Ya, pero no me voy a quedar solo haciendo nada, no es propio de mí…

-Jo, tío, menuda labia la tuya… por cierto, adivina qué: el portal está abierto-comenté entonces.

-¿De veras?

Para sorpresa mía, Lloyd se mostró repentinamente interesado y se acercó a éste para comprobarlo, asegurándose él mismo.

-Vaya… pero entonces, si está abierto, ¿en qué momento hemos aparecido aquí?-se preguntó en voz alta.

-Ni idea, podemos averiguarlo si entramos…-sugerí yo.

-No estoy seguro de si realmente quiero hacerlo…

-Tú verás, pero me gustaría averiguarlo.

No costó mucho convencerle de lo contrario, de hecho tan solo bastó hacer lo mismo que lo de la última vez y él me siguió al poco rato hacia la entrada.

-Todavía no sé por qué estoy haciendo esto…

-Quizás porque te puede la curiosidad, como a mí…

-Yo no soy tan alegre como tú, Sg…

-Lo sé, y me choca que lo hagas, la verdad.

Subimos las escaleras hacia la entrada, sin poder evitar recordar cierta escena.

-Aquí fue donde Twilight se dio la ostia contra el cristal…

-¿Me ves con cara de querer reírme ahora?-inquirió Lloyd con molestia.

-Oye, pues a mí me hizo gracia…

-A ti te hace gracia todo…

-Mira, eso también es verdad…

El interior del instituto era idéntico a como lo recordábamos; a mano tanto izquierda y como derecha se encontraban las vitrinas con las copas, premios y diplomas dirigidos al instituto, así como otros premios distinguidos a alumnos y profesores. Había escaleras a ambos lados del recibidor, y desde donde estábamos se podía ver el piso superior. Por todos los lados se podían ver pancartas con el logo y los colores de la institución, con ambas figuras de caballos a ambos lados de la C con forma de herradura.

-Siempre me han llamado la atención los motivos equinos…-comenté en un momento dado.

-Bueno, tiene sentido teniendo en cuenta de que es un universo alternativo al de Ecuestria…

-Ya, pero yo me refiero a que son caballos, no ponis…

-No dejan de ser equinos…-murmuró Lloyd, con voz queda.

No dije nada más, teniendo en cuenta que razón no le faltaba. En ese momento una figura familiar salió de una puerta que también nos era familiar, con un sol grabado en el dintel de la misma.

-¿Puedo ayudaros en algo?

Ambos nos quedamos en blanco, sin saber bien qué decir; Celestia nos lanzó una mirada ceñuda, muy similar a aquella que lanzó a Twilight cuando estaba en su despacho.

-Joder, incluso en persona el diseño es aún más feo…-masculló Lloyd, flipado.

-Ya, bueno, no es precisamente el mejor de todos…-asentí yo, fijándome en sus larguísimas piernas.

-Qué condescendiente que eres…

-Y tú qué quejica que eres…

Lloyd quiso responderme a eso, pero Celestia le cortó murmurando.

-¿Y bien?

Sin pensármelo siquiera, decidí hablar.

-Ah, hola, somos nuevos aquí, estamos de intercambio para primero de bachillerato…

-¿Ah, sí? Qué raro, el plazo de inscripción se cerró hace un mes…

-¿Plazo? Vamos, no me jodas…-susurró Lloyd por lo bajo.

Comprendiendo su molestia, decidí usar lo que sabía y argumenté.

-Bueno, no hemos podido venir hasta hoy, además, tengo entendido que ha aceptado a la última alumna que vino…

Ante eso, Celestia se quedó un tanto rustleada, preguntándose que cómo era que sabía eso; aunque ya era arriesgado de por sí, funcionó, ya que Celestia se justificó a sí misma comentando.

-Bueno, hice una excepción con ella ya que quería presentarse a las elecciones del baile de otoño…

Tanto Lloyd como yo nos miramos ceñudos, al tiempo que el chico decidió meterse.

-En tal caso, no será tampoco improcedente que nosotros nos incorporemos también…

-Eh… no, supongo que no… aunque, en ese caso, dejadme ver vuestros expedientes-balbuceó Celestia.

Ahí ya la cosa se torció un pelín, pero yo, haciendo mano de mi improvisación, murmuré.

-El problema es que estamos sin ellos puesto que la compañía de autobuses ha extraviado nuestros equipajes… ya hemos reclamado, pero a saber para cuándo nos los devolverán…

-Vaya, menudo contratiempo…

-Ya ve, y el problema es aún mayor teniendo en cuenta que teníamos en él todo el material y la documentación… nosotros esperábamos que, como buena institución que es esta, nos pudieran ayudar con este percance…

-Eh… sí, bueno, el instituto puede hacerse cargo de la situación hasta que os devuelvan el equipaje…

-Estupendo, muchas gracias, directora…

-Sí, bueno, de nada… dadme vuestros nombres si eso…

En cuanto a eso no tuvimos ningún problema, y la directora volvió a su despacho enseguida para arreglar los papeles. Aunque Lloyd no estaba del todo satisfecho.

-¿Se puede saber a qué cojones venía todo eso?

-¿Qué? Hemos ganado más tiempo y un sitio donde parar… ¿o no pretenderás que nos quedemos en la calle?

-Sabes que no tengo ninguna intención de quedarme aquí ¿verdad?-masculló Lloyd, con rabia.

-Ya, yo tampoco, pero no sabemos cuándo podremos volver…

-En realidad es muy sencillo, cruzamos el portal a Ecuestria y le pedimos ayuda a la Celestia inteligente, tan fácil como eso.

-Ah, vale, metete tú ahí, sal en el palacio de Cristal y explícales a la princesa y compañía todo lo que ha pasado, te creerán y te ayudarán encantados de la vida…

-Pues mejor eso que quedarme aquí con ya sabes tú quien…

-Ah, oye mira, haz lo que te dé la gana…

-Pues vale.

Lloyd fue a irse, cuando en ese momento Celestia volvió de su despacho con varios papeles consigo, obligándole a parar un momento.

-Vale, os he inscrito en el programa de becas de ayuda, el instituto os ayudará y os proveerá de material y recursos hasta que recuperéis vuestras cosas-anunció ella.

-Estupendo, gracias directora…

-Os he asignado una habitación libre en la residencia, es la 322, tercera planta.

-Gracias de nuevo.

-Os dejo también vuestros horarios y la clase a donde tenéis que ir… curioso que os hayáis matriculado en primero de bachillerato, os veis más mayores…

-Eh, sí, bueno, es que nos cuesta un poco arrancar…-murmuré yo, algo cortado.

-Ya… bueno, pues bienvenidos de nuevo al instituto Canterlot. Si queréis podéis asistir esta noche al baile de otoño, todos vuestros demás compañeros se están arreglando, aunque si estáis sin traje, no os preocupéis, puedo hacer una excepción con vosotros.

-Gracias una vez más, directora…

Celestia se despidió de nosotros y, una vez solos de verdad, Lloyd me espetó.

-¿¡Nos cuesta arrancar!?

-Tenía que decir algo, ahora sólo tenemos que aparentar un poco…

-Pues aparenta tú, me largo a Ecuestria-anunció él, con voz queda.

-¡¿Qué?! ¡Espera, no me puedes dejar con el marrón ahora! ¿Cómo justifico tu marcha? ¡Celestia sospechará!

-Pues que sospeche, pero conmigo lejos de aquí.

-Lloyd, ir a Ecuestria no nos garantiza que volvamos enseguida a nuestro mundo.

-Ya, pero si tengo que esperar, prefiero hacerlo allí.

Podía entender que no le gustara estar allí, pero lo que no entendía es que me dejara tirado así sin más. Conocía a Lloyd, pero no estaba del todo seguro de si realmente lo haría. ¿O quizás no?

-¡Vale, muy bien, lárgate si quieres, no me importa!-exclamé, enfadado.

El aludido no dijo nada, tan solo agitó una mano a modo de despedida, dejándome solo en el recibidor; bueno ¿y qué más daba? Si me quedaba ahí podía comprobar de primera mano los acontecimientos de la peli, quizás conocer a mis personajes preferidos, volver a cursar primero de bachillerato… era un buen plan ¿no?

Solté un suspiro resignado y decidí pasarme por la residencia para descansar un rato allí; la habitación era una como otra cualquiera de residencia, con dos camas, dos armarios, dos escritorios, una tele, baño y poco más. Aunque ahora era algo grande para solo una persona.

Pronto me encontré más aburrido de lo que llegué a pensar y decidí volver al instituto pensando en una posibilidad de regreso; teniendo en cuenta de que se trataba del universo de Equestria Girls, y éste se encontraba configurado de manera muy idéntica al mío, decidí ir a la biblioteca y cotillear un poco por internet. Nada más llegar, me senté delante del ordenador más cercano y puse sin pensar en google Spaniard Hooves. Y para mi eterna sorpresa, me redirigió automáticamente.

-¿¡Qué cojones?! ¿¡En serio?!-mascullé, alucinado.

En pocos segundos, tuve delante de mí la portada y la primera entrada me dejó aún más alucinado si cabía; ésta reportaba la desaparición de Lloyd y mía allá por Madrid en aquel extraño y bizarro momento. Y en el foro, en General/Off topic, había otro hilo hablando del asunto.

-Ah, espera, tengo que avisarles para que me ayuden… pero ¿a quién aviso?

Miré en la sección de usuarios conectados, tan solo había unos pocos bots trabajando y un par de invitados no visibles. Pero, poco después, se conectó alguien a quien conocía bien.

-¡Ah, Astur!-exclamé.

En ese momento la pantalla parpadeó y, de repente, ésta me mostró al aludido cual videollamada de Skype; sin entender lo que había pasado, mascullé.

-¿¡Astur?!

-¿¡Sg!? Pe… pero ¿qué haces en mi ordenador? ¿No habías desaparecido?

-¡Estoy atascado!

-¿Qué?

-¡Ayúdame tío, Lloyd y yo tuvimos un accidente en La Vaguada y ahora estamos atrapados en el mundo de Equestria Girls!

-Espera, espera un momento… ¿qué?

-¡Sé que parece una locura, pero es cierto, el foro aparece en el internet de aquí por alguna extraña y conveniente razón! ¡j*d*r, macho, esto parece un fic malo!

-Pero, pero, pero…

-¡Tienes que ayudarme, tío!

-Sí, vale, pero… ¿dónde está Lloyd?-inquirió Astur, extrañado.

-¡Se largó a Ecuestria dejándome tirado el muy cabrón! ¡Parece ser que hemos aparecido cerca del final de la primera película, por lo que el portal está abierto!

-¡j*d*r, pues vete con él, seguro que los ponis pueden ayudarte mejor desde allí!

-¡Lo he pensado, pero es que el problema es que nos hemos metido de lleno, la directora Celestia sabe de nuestra existencia e irme así sin más sería muy sospechoso!

-¿¡Y eso que más da?! ¡Vete a Ecuestria y punto! ¿¡O acaso quieres quedarte allí?!-inquirió Astur, frunciendo el ceño.

Abrí la boca para hablar, pero no dije nada. Astur me echó una mirada incrédula, llegando a comentar por lo bajo.

-Joder, macho, qué masoca eres…

-¡No es nada de eso! ¡Salir de aquí para meterme en otro mundo tampoco es la solución! ¡Además, si lo hubiera hecho, no hubiera podido comunicarme contigo!-añadí, algo alterado.

Ambos nos quedamos en silencio por unos breves segundos hasta que Astur habló.

-Buen punto, al menos sé que estáis bien, estábamos muy preocupados por vosotros aquí.

-Gracias por tu genuina preocupación, pero nos gustaría volver y tal…

-Pues no se me ocurre nada que pudiera ayudaros… quizás, si descubrierais la razón por la que estáis ahí, podríais salir.

-Es una opción, pero no se me ocurre nada por lo que podríamos aparecer aquí… Lloyd está cabreadísimo, ya sabes…

-Sí, me lo imagino. Aunque debisteis permanecer juntos y no separados…

Fui a responder cuando, en ese justo y conveniente momento, la imagen comenzó a parpadear y emborronarse.

-¿Astur? ¿¡Astur?! ¿¡Me oyes, Astur?! ¡¡Astur!!

Sacudí la pantalla, la di los habituales toquecitos para que funcionara, pero finalmente la conexión o lo que demonios fuera eso se perdió, la pantalla fundió a negro y el ordenador se apagó de golpe.

-¡¡Oh, mierda!!-mascullé, frustrado.







La conexión se perdió rápidamente y Asturcon volvió a ver la pantalla de su ordenador; aún le costaba creer lo que había pasado, pero, al parecer, Sg91 se encontraba en ese momento en el mundo de Equestria Girls. Y con LloydZelos. Extraña pareja. Aunque aún tenía sus dudas y no estaba del todo seguro si realmente había pasado o era alguna especie de broma de muy mal gusto por parte de Lloyd y Sg; por parte de Lloyd se podía esperar algo así, pero de Sg no, eso desde luego. No era tan farruco como Lloyd. Aun así quiso asegurarse y optó por rastrear la IP de la supuesta llamada a través del navegador; en vez de tener los clásicos 32 bits de típica IPv4, era aún mucho mayor y además incluía un sistema se cifrado completamente distinto. Y eso de por sí ya era bastante raro, ya que todavía no existía una clase de IP lo suficientemente potente como para poder albergar todo ese código numérico sin estallar. Por lo que, sin esperar mucho más, cogió su móvil, marcó un número y esperó a que lo cogieran desde el otro lado. Al poco rato, respondieron a la llamada.

-¿Sí?

-Dennis, tenemos un problema, necesito que me ayudes a convocar una quedada de emergencia…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, después de ver Rainbow Rocks y encantarme, supe enseguida que debía de escribir esto; la idea me vino después de ver el final del vídeo de Bronies react to season 4 finale, en el cual Saberspark acaba encerrado en el mundo de Equestria Girls por culpa de ACRacebest. Y entonces me puse a pensar... ¿que pasaría si Lloyd y yo acabaríamos igual por razones totalmente random? He aquí el resultado... comentar también que va ser una historia exclusiva del foro, no la voy a publicar en ningún otro lado por obvias razones, así que espero que os guste. Va con todo mi cariño y amor, Lloyd ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor LloydZelos » 30 Sep 2014, 00:59

Como ya te he dicho, me has retratado de forma tan fiel que da hasta miedo y me he partido de risa varias veces mientras leía :elrisas: Sigue por favor, me tienes verdaderamente hypeado, incluso mas que cuando me comentaste lo que ibas a hacer. Ya hablando de forma más profesional, no has dejado a nadie fuera de personaje y dibujas muy bien el desarrollo de las situaciones, así que chapó.

-¿¡Qué cojones, tío?! ¿¡Por qué?! ¡¡De todos los mundos y universos posibles, de todo el ancho multiverso, de todas las estrellas, constelaciones, galaxias, agujeros negros y demás mierda intergaláctica!! ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué a mí?!


Esta es solo una de las perlas dignas de enmarcar. Por no hablar del encuentro con ÉL, que me ha parecido total y absolutamente mortal y muy cercano a lo que sería :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor DennisChannels » 30 Sep 2014, 02:32

Definitivamente Lloyd es un personaje fácilmente retratable, el auténtico y genuino master rustled :D ojo, eso no quita el mérito y el grado de conocimiento, que se deja ver muy bien. Me he reído bastante y mira que no soy aficionado a leer fics si no están escritos por Perla Shumajer :roto2rie: :roto2rie:

Astur también le veo en el papel, aunque creo que en la vida real te hubiese costado un poquitín más convencerle de tu situación :uh:
Gran trabajo, tío, me ha gustado :mola: :D2 Wnat moar!

PD: Menudo piquito de oro os gastáis, no veía tantos tacos desde mi última visita al Taco Away :discordlikeasir: :fsyay:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Volgrand » 30 Sep 2014, 18:51

¡ALEJAOS DE LOS CONEJOS; INSENSATOS!

Despollante. Me ha encantado :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Marquis Perhaps » 30 Sep 2014, 19:55

Excelente , me he partido en mas de una ocasión con los Rages de Lloyd , pero si vas a cojer ya los bronys de Madrid para hacerlo como que dejar un poco de lado a los otros ¿ no crees ?
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Volgrand » 30 Sep 2014, 20:01

Marquis Perhaps escribió en 30 Sep 2014, 19:55:Excelente , me he partido en mas de una ocasión con los Rages de Lloyd , pero si vas a cojer ya los bronys de Madrid para hacerlo como que dejar un poco de lado a los otros ¿ no crees ?


Tienes que ganarte el chupar cámara, marqués, no pedirlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Marquis Perhaps » 30 Sep 2014, 20:04

Volgrand escribió en 30 Sep 2014, 20:01:
Marquis Perhaps escribió en 30 Sep 2014, 19:55:Excelente , me he partido en mas de una ocasión con los Rages de Lloyd , pero si vas a cojer ya los bronys de Madrid para hacerlo como que dejar un poco de lado a los otros ¿ no crees ?


Tienes que ganarte el chupar cámara, marqués, no pedirlo.


No es mi culpa la situación geográfica tampoco no (?) además Si sigo siendo un completo desconocido xD para el autor
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sr_Atomo » 30 Sep 2014, 21:06

-Joder, incluso en persona el diseño es aún más feo…-masculló Lloyd, flipado.

Esta frase me ha matado del todo...

Muy pero que muy bueno. Me he reído un montón. Quiero más, mucho más.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor agustin47 » 01 Oct 2014, 17:27

Mira, en ese párrafo que Lloyd ha remarcado, puedo imaginarme a Lloyd en una de las habituales llamadas por skype gritando así. Fiel de cojones a la realidad :qmeparto: Siento que si me pasará lo que a Lloyd, mi reacción sería parecida :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor edgareo » 01 Oct 2014, 19:52

Os voy a contar un secreto





Yo soy el responsable de vuestra visita a ese universo


MUAHAHAHAHAHAH
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sg91 » 01 Oct 2014, 19:55

edgareo escribió en 01 Oct 2014, 19:52:Os voy a contar un secreto





Yo soy el responsable de vuestra visita a ese universo


MUAHAHAHAHAHAH


Anda, así que fuiste tú quien tiraste las cajas de almohadas... que no te pille Lloyd...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor agustin47 » 01 Oct 2014, 20:20

Sabía que Edgar tenía algo que ver desde que leí la palabra "cajas"!
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor Sg91 » 05 Oct 2014, 23:44

Capítulo 2
Porque yo lo valgo


Lloyd había dejado bien claro sus intenciones y las cumpliría sí o sí. Y eso la sabía él mismo mejor que nadie. Sin perder más tiempo se dirigió directamente al portal sin mirar atrás y dejando a Sg ahí mismo.

-No paso más tiempo en esta mierda de mundo ni aunque me paguen por ello…-pensó él, completamente decidido.

Sin muchos más miramientos ni pensamientos previos, en menos de cinco minutos alcanzó el pedestal y se adentró en él sin dudar en ningún instante. Notó entonces como una extraña fuerza hacía presión sobre su cuerpo y, por un momento, le dio la sensación de que estaba hecho de gelatina. Al segundo siguiente creyó haberse achatado, tropezó y se cayó hacia delante, viendo entonces que se había convertido en poni, concretamente en un unicornio de pelaje violeta intenso y crin y cola amarronadas. Su marca de belleza consistía en dos probetas y un matraz. El suelo se volvió de mármol y vio una serie de cascos delante suyo. Alzó la mirada y vio tanto a Luna como a Celestia, Cadance y las amigas de Twilight mirándolo fijamente y con una mueca de estupefacción grabada en sus rostros. Oyó que Fluttershy llegaba a preguntar por lo bajo.

-¿Quién es?

-Ah, por fin… a ver, escuchad un momento, necesito vuestra ayuda…-murmuró Lloyd, con voz queda.

Pero antes de que pudiera decir nada más, Celestia se adelantó y murmuró.

-Lo siento, pero no puedes quedarte.

-¿Cómo?

-Que no puedes quedarte… vuelve por dónde has venido, por favor, no sabemos lo que puede pasar si te quedas. Además, éste no es tu mundo, no perteneces aquí…

-Ya, vale, lo sé, pero es que el problema es que yo tampoco…

-Comprendemos que estéis asustados, pero no temáis, mi estudiante se encargará de protegeros.

-Que no es eso, coñe, escucha un momento…

-¡Eh, oye, no te atrevas a hablarle así a la princesa!-le espetó Rainbow, molesta.

-Lo siento pero insisto, tienes que irte-insistió la alicornio blanca.

-¡Pero déjame explicarme un momento!

-Suficiente, por favor, haz caso a mi hermana y regresa a tu mundo-murmuró Luna, intercediendo.

-¡Mira amigo, no queremos problemas, tan solo obedece a las princesas y lárgate!-añadió Rainbow, mirándole desafiante.

-Pero… ¿¡alguien aquí va a escucharme aunque sólo sea por un ínfimo segundo?!-masculló Lloyd, cansándose de esa estúpida situación.

Por un momento hubo un breve momento de silencio, cosa que él aprovechó para explayarse a gusto.

-¡Bien, gracias! ¡No soy un poni, y no vengo del mundo que hay al otro lado del espejo, sino de otro muy distinto al que realmente pertenezco! ¡Estoy atrapado en ambos planos con un amigo y no podemos salir, así que, si no es mucha molestia, os agradecería que nos ayudarais!

Todos los presentes le miraron con los ojos abiertos como platos; todas se miraron entre sí, compartiendo la misma expresión incrédula. Celestia además arqueó una ceja, lanzándole una mirada canalizadora antes de pronunciarse.

-Y, en tal caso, ¿cómo es que sabias de la existencia de este portal?

-¿Eh?-inquirió Lloyd, dándose cuenta de su error.

-Si vienes de otro mundo distinto ¿cómo supiste que había algo aquí siquiera? Entraste de golpe y dirigiéndote a nosotros como si nos conocieras-apuntó Celestia acertadamente.

-Esto…

Lloyd no supo bien qué decir, ya que estaba demasiado impactado ante semejante situación, reconociendo su cagada; tenía tantas ganas de salir de ese agujero e iba tan empecinado que olvidó por completo los detalles relevantes.

-¡¡Mierda, mierda!! ¿¡Pero cómo me ha podido pasar?! ¡¡No es propio de mí!!-masculló el chico, en lo más profundo de su mente.

Antes de que pudiera decir algo, Rainbow alcanzó la iluminación y exclamó.

-¡¡Es cierto!! ¿¡Cómo podías saberlo?! ¡¡Seguro que es un espía!!

-¡Rainbow! ¿¡Por qué no te callas?!-le espetó Applejack, molesta.

-Explícate, por favor-le pidió Celestia.

Lloyd consideró el explicárselo todo, pero ya había quedado en entredicho, y podrían no creerle; y, a partir de ese punto, sus opciones se quedaban muy reducidas.

-¿Y bien?-inquirió Celestia, esperando una respuesta.

No había vuelta atrás, por mucho que tratara de rectificar o explicarse no llegarían a creerle del todo, y poco podía hacer ahora; Lloyd lamentó profundamente su metedura de pata, insultándose en el proceso y perdiendo un tiempo demasiado valioso. Por lo que optó por algo fácil.

-¡Ah! ¿¡Ese no es Discord?!-exclamó entonces, señalando al frente.

Todos los presentes se dieron la vuelta, extrañados, y Lloyd aprovechó para darse la vuelta y volviéndose a meter en el portal de regreso al mundo de Equestria Girls.

-¡¡Si es que soy gilipollas!!-masculló al tiempo que el portal le absorbía.

En poco menos que segundos, notó como volvía a ser humano y volvía a tropezar, cayendo de bruces sobre el césped del instituto. Para su sorpresa vio que ya era de noche y delante de él, junto a la puerta de entrada, una limusina negra se paraba, saliendo de ella Twilight y sus amigas vestidas y listas para el evento.

-Estupendo, ahora vendrá un camaro al que no tengo ni ganas de ver…-gruñó Lloyd, particularmente molesto.

Para evitar ser visto cerca del portal, se apartó un poco sin que ninguna de las seis le viera; pocos segundos después, apareció en escena un Chevrolet camaro, pero para entonces Lloyd ya no estaba allí.





Me encontraba recorriendo los pasillos del instituto medio adormilado y con la ropa hecha un acordeón; y es que, después del intento de comunicación interrumpido con Astur, mis ánimos estaban en unos niveles bastante bajos, por lo que decidí volver a la residencia y dormir un poco antes del baile. Iba a ser bastante cutre que fuera en ropa de calle mientras que todo el mundo iba a estar ahí con trajes formales, pero como no tenía nada más que ponerme, tendría que asistir con lo puesto. Estaría un rato ahí, vería a mis personajes favoritos, y me alejaría un poco para evitar que Sunset me hipnotizara cuando estuviera en lo más alto. Así de simple.

-Bueno, al menos podré asistir al baile…-pensé, resignado.

Giré a la izquierda en la siguiente esquina y vi entonces a cierta parejita acercándose desde la puerta principal; Flash se encontraba con Twilight, la cual le cogía del brazo visiblemente sonrojada. Arqueé una ceja, un tanto molesto. La verdad es que todo ese asunto del flashlight me generaba, por un lado, una inquina estresante y, por otro lado, una indiferencia apabullante. Inquina por el hecho de que el tipo era un don nadie, sin una personalidad definida y estereotipado al máximo; el típico tío de instituto popular, molón, que toca la guitarra y con un encanto irresistible. E indiferencia porque, en realidad, no era para nada canon al estar configurado en un spin off separado de la serie principal. Y todo el tema de las waifus y demás me daba más risa que otra cosa, así que…

Como me quedé en el sitio mirándolos inquisitivamente, al final me acabaron viendo y Flash me saludó.

-Ah, Sg, me alegro de verte… ¿por qué no estás vestido?

-Es una larga historia, la compañía de autobuses ha extraviado nuestro equipaje y nos ha dejado con lo puesto…

-Vaya, menudo contratiempo… lo siento…

-Sí, bueno, cosas que pasan, supongo… ¿Quién es esta chica? ¿Tu novia?-inquirí entonces, riéndome por dentro.

Y sí, lo hice a propósito, sólo para j*der.

Twilight se sonrojó de golpe hasta niveles extremos, mientras que Flash se apresuró a decir.

-Eh, no, no, solo es una amiga…

-Ah… es que como os vi dados del brazo, pensé que era tu chica…

-No, que va… bueno, esta es Twilight, Twilight Sparkle…-la presentó él, al ver que ella no decía nada.

-Encantado, Sg91…

-Igualmente…-murmuró ella, con pinta de querer que se la tragara la tierra.

-Nos vamos para el gimnasio ¿te vienes?-inquirió Flash en ese momento.

-Id yendo, ahora os alcanzo, quiero salir a tomar el aire un momento.

En realidad tan solo quería comprobar una cosa, por lo que me despedí de ellos y los vi alejarse; Twilight aún iba con la cabeza gacha, probablemente todavía la duraría la vergüenza.

-Si es que cuando quiero soy un cabrón…-murmuré por lo bajo.

Afuera la noche era clara y abierta, alcé la vista y vi a la conjunción triestelunar sobre la luna; resultaba curioso verla desde esa perspectiva, yo mismo la di ese nombre en uno de mis fics, y ahora podía verla personalmente. Aunque el portal también robaba la atención, ya que me encontré observándolo desde lo alto de las escaleras. ¿Cómo le iría a Lloyd? ¿Le estarían ayudando en Ecuestria? Fuera lo que fuera, estaba del todo seguro que no volvería ni de coña, conociéndole…

Pero entonces vi algo en la esquina del ala izquierda del instituto, una figura que me era familiar; no me lo creí ni en todos los días de mi vida, por lo que me acerqué para asegurarme. Un gruñón Lloyd me devolvió una iracunda mirada, apoyado en la pared, con los brazos cruzados y gesto resignado.

-¿¡Pero qué haces aquí?! ¿¡Tú no te habías ido?!

-Es una larga y estúpida historia, no querrás oírla…

-Pues me vas a perdonar, pero tengo una inusitada curiosidad por oírla…

Me costó un poco convencerle, estaba más gruñón que de costumbre, pero finalmente le saqué toda la información sobre lo que había pasado al otro lado del portal. Una vez que me lo contó todo, traté de contener una carcajada lo mejor que pude, pero se me notó demasiado.

-¿¡Qué te hace tanta gracia?!-me espetó Lloyd, mirándome fijamente.

-Perdona, es que… me vas a permitir descojonarme…

-Ni se te ocurra…

Sin embargo no pude más y solté una sonora carcajada, sin ver siquiera la mirada asesina que Lloyd me echaba.

-¿Has visto? El destino quiere que tú y yo estemos juntitos…

-Ja, ja…-rio él, con sorna.

-Ah, venga, no pongas esa cara… ¿vamos al baile y nos relajamos un poco?-le sugerí, sonriente.

-Vete a la mierda.

-Bueno, bueno, también podemos quedarnos para ser testigos del gran clímax…

-Ni de coña, prefiero estar bien lejos cuando eso pase…

Nada más decir eso, Sunset apareció de repente saliendo desde la puerta principal con un mazo apoyado en su hombro; los dos reaccionamos a tiempo y nos escondimos tras la esquina, no pareció advertir de nuestra presencia puesto que miraba hacia el cielo, probablemente observando la conjunción.

-Vaya, ya está aquí…

-Entonces será mejor que nos larguemos ya, no quiero estar cerca cuando le de la neura y se vuelva psicótica…

Ahí llevaba razón, ya que podríamos acabar bajo su influjo hipnótico, y no me apetecía demasiado convertirme en un zombi, por lo que nos fuimos calle abajo hacia el centro del pueblo.

-Tengo hambre, vayamos a comer algo…-sugerí en un momento dado.

-Sí… aunque espera… oh, mierda…-masculló entonces él, visiblemente alarmado.

Al principio le miré extrañado sin entender a qué venía eso, pero no me hizo falta pensarlo mucho; sólo llevaba encima unos cuarenta y cinco euros.

-Joder, dime que tienes algo…

-Sólo treinta y dos euros… con cincuenta céntimos-contó Lloyd, sacando su billetera.

-Eso son en total unos setenta y siete con cincuenta… ¿a cuánto saldrá el cambio, aceptarán euros?

-¿Existe siquiera el euro aquí?-inquirió Lloyd, aterrorizado.

-Hombre, es posible, si existe el dólar… recuerda el corto de Rainbow y Tixie…

-Ya, pero eso no nos asegura nada… y no lo digo por eso, sólo tenemos setenta y siete euros…

Ambos nos miramos altamente preocupados, viendo nuestro futuro muy negro.

-Uno de los dos tiene que trabajar…-murmuró Lloyd.

-O los dos…-sugerí yo.

Cruzamos miradas, arqueando las cejas con gesto inquisitivo. Era un hecho arrollador, o trabajábamos o pasaríamos mucha hambre, al menos durante las noches, además de vestir lo mismo todos los días y otras cosas más rutinarias. Por parte del instituto no habría problema puesto que gracias a ese programa en el que nos había apuntado Celestia, el propio instituto nos facilitaría los materiales necesarios. Pero fuera de este, la cosa cambiaba, y muy malamente.
Para comprobar si había euros en ese mundo, decidimos buscar una cafetería para ver si allí los reconocían y nos dejaban usarlos en lugar de dólares; en tal caso, cenaríamos algo ligero y cambiaríamos el resto que tuviéramos por dólares en el banco más cercano el día después. Estuvimos caminando un buen rato, dando varias vueltas por el barrio, hasta que finalmente vimos una que hacia esquina en la siguiente intersección.

-Por fin algo abierto, ni que estuviéramos en domingo…

-Bueno, a ver si allí nos pueden cobrar…

A pocos metros de llegar, oímos entonces una especie de detonación apagada, alzamos la vista y vimos una estela multicolor helicoidal elevándose hacia el cielo tras una colina.

-Anda, mira, ya han empezado…-observé.

-¡j*der, pero si se ve desde aquí! ¡Que p*to canteo!-exclamó Lloyd, por su parte.

Al segundo siguiente la estela se concretó en una más grande y ancha que salió disparada hacia el suelo, seguramente purificando a Sunset. Inmediatamente después hubo otra estela que se elevó hacia el cielo hasta desparecer. Una vez que acabó, Lloyd y yo nos miramos por un momento hasta que el chico habló.

-¿¡Y se supone que eso no lo ha visto nadie más?!

-¿Y yo que sé? Por aquí no hay nadie, eso desde luego…

Por un momento lo dejamos estar y nos acercamos a la esquina; pero antes de dar un paso más, oímos una voz familiar diciendo.

-¿¡Sabéis lo que es eso?! ¡¡Es magia ecuestriana!!

-Pero este mundo no tiene magia ecuestriana…

Por un momento nos miramos y nos asomamos ligeramente para ver la situación; Adagio Dazzle, Sonata Dusk y Aria Blaze se encontraban hablando entre sí, demasiado ocupadas como para darse cuenta de nuestra presencia.

-Ahora sí… y la vamos a usar para que todo el mundo en este pequeño y patético mundo nos adore…

La mirada de esas tres no presagiaba nada bueno, eso desde luego; Adagio se quedó mirando al horizonte, pensando en vete tú a saber que, mientras que las otras dos parecían estar pensando en sus propias cosas, sobre todo Sonata, la cual llegó a comentar repentinamente.

-¿Y eso por qué?

No la vimos la cara, pero supusimos que Adagio había esbozado una mirada de auténtico desconcierto. Y así fue, puesto que se dio la vuelta y taladró a Sonata con la mirada.

-¿Que por qué? ¿¡Por qué, dices?!

-Sí, bueno, ya sé que nos morimos de hambre y todo eso, pero… ¿no notas como una falta de motivación en nuestras vidas, Adagio?

El ojo derecho de la aludida parpadeó erráticamente antes de musitar.

-Vale, venga, voy a hacer como que no he oído eso, voy a contar hasta tres, y tú vas a salir cagando leches de aquí…

-Joder, Sonata, si es que no piensas… bueno, espera, que es eso lo que usualmente haces…-le espetó Aria, divertida.

-¡Tú sí que no piensas!

-¡No, tú eres la retrasada preguntando innecesarios!

-¿¡Qué?! ¡Retira eso, hipocampo deformado!

-¿¡Qué me has llamado?!

Lloyd y yo nos quedamos un tanto sorprendidos; parecía que esas tres no se llevaban muy bien… Sonata y Aria comenzaron a discutir tontamente hasta que Adagio se hartó y las gritó.

-¡¡Basta las dos, basta!! ¡¡Agh, maldigo el día en el que ese poni barbudo nos mandó aquí!! ¡¡Diez años con vosotras en este lugar no me los cura nadie, y no me pienso tirar otros diez igual, así que vamos a ir a donde sea que ha sucedido eso, tomar esa magia y hacer lo que nos dé la gana, porque para eso no hace falta tener ninguna razón!! ¡¿Está claro?!

Tanto Aria como Sonata miraron por un momento a la chica de pelo naranja antes de contestarla, dejando de pelear de seguido y murmurando.

-Sí, Adagio…

-Así me gusta… ahora vámonos ya, no vayamos a llamar demasiado la atención…

Y tras esa indicación, las tres se retiraron andando hacia el lado contrario al que estábamos nosotros, por suerte. Una vez solos, salimos de nuestro escondite, los dos pensando en lo que acabábamos de ver.

-Espera, espera… ¿diez años?-inquirió Lloyd.

-¿Barbudo?-hice yo lo propio.

Cual mecano, comenzamos a unir rápidamente las pocas piezas que nos habían dado prácticamente sin proponérselo, viendo enseguida cual era la situación.

-Entonces no fue Celestia… sino Star Swirl el Barbudo…-murmuré, recordando lo poco que sabíamos antes de acabar allí.

-Si según ellas llevan diez años aquí, y teniendo en cuenta que Star Swirl es de los tiempos de la Ecuestria preclásica… entre Ecuestria y este mundo debe de haber una diferencia temporal media relativa de unos cien años, aproximadamente…

-Pero, en ese caso tienen más de mil años… ponis no pueden ser, a menos que sean alicornios, cosa improbable, pero entonces… ¿cómo han podido sobrevivir durante todo este tiempo?

Como a esa pregunta no había respuesta no dijimos nada, tan solo nos miramos ceñudos y pensando en posibilidades. Aunque en ese momento oímos un suave ruido que sonó como el gruñido de un perro.

-¿Qué demonios ha sido eso?-mascullé, asustado.

-Mi estómago, lo siento. Me muero de hambre-anunció Lloyd.

-Ah, pues vamos a comer algo… espero que no se estén matando ahí dentro…

Y sin más preámbulos, los dos entramos en la cafetería, donde el ambiente estaba un tanto caldeadillo; ninguno de los dos lo vimos, pero la luna llegó a emitir un suave destello poco después.






-Vale ¿estamos todos ya?

-Sí.

-Muy bien, voy a pasar lista… ¿K3?

-Presente.

-¿Dennis?

-Aquí estoy.

-¿Volgrand?

-El mismo.

-¿Elhme?

-En carne y hueso.

-Vale… y Astur, o sea, un servidor. Muy bien, podemos empezar la reunión de emergencia…

-¿De qué trata exactamente? No especificasteis nada Dennis y tú…

-Es una situación delicada… puede sonar un tanto rara al principio, pero lo que voy a contaros es rigurosamente cierto.

-Tus nos dirás…

Las reuniones por Skype casi siempre estaban a la orden del día, y era un buen método para comunicarse entre ellos cuando no siempre podían quedar; y en ese caso, en el que casi todo el mundo tenía algo que hacer, era el mejor de todos.

Astur comenzó a explicar a los presentes todo lo que había pasado y poniéndoles al corriente; una vez que todos estuvieron enterados comenzaron a opinar, el primero de todos fue Volgrand.

-Espera, espera, a ver si lo he entendido… me estás diciendo que Lloyd y Sg se han quedado atrapados en el mundo de Equestria Girls…

-Eh… sí, básicamente-asintió Astur.

-Ostias, ya me jodería…

-Ya ves…-apuntó K3, con una risita.

-De alguna forma me dan algo de envidia, pero que no puedan salir de ahí ya es otra historia…-murmuró Elhme, un tanto preocupado.

-Astur y yo pensamos que el asunto no debería trascender más allá de nosotros, el resto del foro piensa que siguen desaparecidos, por lo que creemos que deberíamos encargarnos nosotros de ayudarles a salir desde aquí-explicó Dennis.

-Me parece bien, aunque… ¿cómo dices exactamente que Sg contactó contigo, Astur?

-A través del ordenador, al parecer él pudo acceder al foro desde el internet de allí y, por alguna extraña razón, apareció en mi pantalla como si me hubiera llamado por Skype…

-¿Como un vídeo?

-Parecido, de hecho pude rastrearle la IP y todo, aunque era una muy rara…

-¿De veras? Vaya ¿me podrías mandar una copia o algo parecido?

-Claro, ahora te paso una copia de la caché…

-¿Qué piensas hacer con eso, Volgrand?-inquirió en ese momento K3.

-Que haya una IP detrás de lo que parece una comunicación interdimensional ya es bastante raro, no tengo mucha idea de informática, pero mi cuñado sí, y podría ayudarnos a desvelar el origen de la IP. Quizás, si consiguiéramos descubrir de dónde ha salido, podamos averiguar cómo contactar de nuevo con ellos.

-Es una posibilidad…-asintió Astur.

-Pero no es seguro… quiero decir, vale, podemos intentarlo, pero no sabemos con certeza si funcionará, tendríamos que pensar en otros métodos...

-Coincido con Dennis, no sería muy apropiado apostarlo todo a una sola carta… pero claro, está el detalle de que están en otro mundo…-apuntó Elhme.

-Mirad, si algo me han enseñado las historias más manidas es que debe de haber alguna forma de poder hacer contacto con ellos. Ya lo hicieron con Astur ¿Quién nos asegura que no volverán a hacerlo?

-¿A qué te refieres, Volgrand?-inquirió el aludido, intrigado.

-Repasa tu encuentro con Sg… ¿no te dijo nada relevante, o hubo algo que nos pudiera ayudar a volver a contactar con él?

Astur se quedó en silencio por un momento, recordando la conversación con Sg y tratando de sacar algo en claro; no tardó mucho en darse cuenta de cierto detalle que apenas pasaba desapercibido.

-Ah… espera, llegamos a contactar porque los dos estábamos conectados… Quizás podamos volver a hacerlo si coincidiéramos de nuevo… pero claro, no podría saber exactamente cuándo lo harían…

-Mira, esa es una muy buena posibilidad… como bien dices, podríamos volver a intentarlo manteniéndonos conectados, pero necesitaríamos estar pendientes por si ellos también se conectan…

-En ese caso podemos vigilar; montamos un sistema de guardias entre todos, nos repartimos una serie de horarios en los que podamos estar conectados, y esperamos-sugirió en ese momento Elhme.

-Me parece bien, yo tengo tiempo libre por la tarde, podría estar conectado de cinco a siete-comentó K3 justo después.

-Ya sabéis que yo estoy muy liado casi siempre, pero podría conectarme un rato a eso de mediodía antes de comer-murmuró Dennis acto seguido.

-Yo estoy teniendo un periodo en el que sólo me asignan turnos de noche en el hospital, podría estar conectado por la mañana-apuntó Volgrand entonces.

-Vale, perfecto, pues yo me encargo del resto de la noche-se adjudicó Astur.

-Te ayudo, suelo quedarme hasta tarde trabajando en mis cosplays, puedo cubrir un poco de la madrugada antes de irme a la cama-remató Elhme.

-Genial, pues hemos cubierto el horario… lo reflejaré en un Excel y os pasaré una copia para que la tengáis, empezaremos a partir de mañana.

-Me parece genial, Astur… ¿qué opináis, chicos?

El resto asintió, estando todos conformes con el reparto; Astur tomó la palabra justo después.

-Bueno, pues si eso es todo, creo que podemos dar por finalizada la quedada de emergencia... si alguno de vosotros llega a contactar con Lloy o Sg, que avise de inmediato.

-Claro-dijeron todos al unísono.

-Bueno, pues hasta otra.

-Hasta luego.

-Chao…

-Adiós…

-Sayonara…

Las despedidas se dijeron casi a la vez; justo después, se oyó un seco sonido y la llamada finalizó.


Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor taila_fox » 06 Oct 2014, 00:07

*saca un cartelito de 10* quiero seguir< quiero seguir!~ >w<!!!
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Bronies al borde de un ataque de nervios [Humano] [Humor

Notapor edgareo » 06 Oct 2014, 14:49

Mi yo del fic debe de estar deprimido por las desapariciones, pobechito :C

Me encanta <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado