My little Pony: Universo R [aventura] capitulo 3

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

My little Pony: Universo R [aventura] capitulo 3

Notapor Sombra de Caos » 14 Sep 2014, 16:03

Hola, como estan.
Sombra de Caos Productions se complace a presentar uno de sus titulos mas importantes en su catalogo: "Universo R"

Se que todos disfrutamos de las aventuras de los caballos enanos coloridos, pero ¿que pasaria si las ponys que conocemos de siempre no se comportaran como siempre?
No se ustedes, pero yo disfruto de los universos paralelos, es como leer a tus personajes de siempre, pero como si fuera la primera vez que lo haces. Asi que esto es lo que les ofrecemos: Ponys de la serie comportandose distinto a la serie. Cierto, out of character, pero Out Of Character justificado. :D2

PD: R es de reverso o Reflejo.
Spoiler:
El despertador comenzó a sonar en la habitación de AppleBloom. Ella abrió lentamente los ojos, aun se sentía somnolienta.

-Fue…Fue solo un sueño. –se puso de pie y apago el despertador, luego abrió sus cortinas con estampados de abejas. –Odio levantarme tan temprano, ¡deberían ahorcar al idiota que invento la escuela! –abrió la ventana y una ligera brisa entro en su habitación.

Salió de su habitación y se dirigió al baño.

-Cepillar…Cepillar…Cepillar. –repetía monótona-mente mientras cepillaba su crin rojiza. Tomo su característica pañoleta roja con el símbolo de una calavera y se lo amarro sobre su cabeza.

Salio del baño y corrió a la cocina.

-Cinco minutos, ¡me quedan cinco minutos! –Se preparó un desayuno exprés: unas rebanadas de pan tostado untadas con mermelada de frambuesa, un licuado de fresa, un cereal de chocolate y unos gajos de naranja.

desayuno rápidamente, el autobús escolar no tardo mucho en llegar. Ella tomo su mochila y corrió hacia el autobús para abordarlo.

- A.B. ¿preparada para un estimulante viaje al aula del saber?- comento Sweetie Belle, una unicornio de pelaje blanco y crin bicolor rosa/purpura, mientras sostenía un libro sobre su rostro.

-¿Don Rocinante de la mancha?-comento al reconocer la portada del libro. -¿dónde conseguiste el libro? -SB cerro su libro y fijo su mirada en AB.

-¿No te has enterado? La biblioteca ha vuelto a ser abierta, tenemos nuevo bibliotecario. -respondió sweetie.

-podríamos darnos una vuelta...si tu quieres AB. -comento Scootaloo en voz baja, casi susurrante. Apple Bloom se sentó al lado de Scootaloo en el autobús.

-¡Potras!¿Acaso lo olvidaron? Mañana es el único día en que podremos ver un eclipse solar en nuestra vidas...Aun estamos a tiempo de conseguir entradas. -comento euforicamente AB.

Scootaloo y Sweetie Belle miraron extrañadas a la potra de tierra. Finalmente la unicornio se animo a hablar.

-muy bien, ¿Porque de pronto te interesan los eventos astronómicos?

-Tu sabes, puro interés científico.

-¿con tus calificaciones?...No me engañas, lo haces por el bufete gratis.

-¡¿Y que si lo hago por el bufete gratis?!

- Y dime genio, ¿tienes algun plan para conseguir dinero? los boletos no se dan en los arboles

-¿Estas segura?, mi plan es falsificar billetes con hojas de arboles. si lo se, es brillante.

-¿soy yo, o una gélida ráfaga de viento y el sonido de unos grillos empezaron a escucharse, luego que explicaras tu tonto plan?

-potras odio interrumpir, se que su charla es importante, pero llevamos algunos minutos de haber llegado y el conductor nos esta viendo feo.

-ok, sera mejor que entremos a la escuela

...

-Buenos dias, Miss cherilee. -gritaron al unisono todos los potros del sexto grado, grupo B.

-Buenos dias clase, antes de comenzar...Quiero presentarles a un nuevo alumno. Señorita Twilight Sparkle, ¿puede entrar, por favor?

una pequeña unicornio purpura, de crin purpura con una franja rosa abrió la puerta y entro en el salón del 6°B.

-Ejem...hola, mi nombre es Twilight Sparkle y nos acabamos de mudar de Canterlot. Me encanta los sándwiches de margaritas, los días lluviosos, las fiestas y bailar; Creo que por eso, mi cutie mark son las luces de una pista de baile...Ojala todos podamos ser muy buenos amigos.

-vaya, que chica mas molesta. -comento AB. En su cara se notaba un poco aburrida

-A mi me parece agradable. -respondio Scoot.

-tu vez lo mejor de todos.- le contesto SB.

De pronto, Miss Cherilee golpeo su mesa y todos los potros voltearon en dirección a su profesora.

-¡Apple Bloomhilda, Scout Jean Louise, Sweetina Isabelle! Veo que se encuentran muy animadas, chicas. No les molestara si su nueva compañera les hace compañía, ¿Cierto? -Las tres potras se quedaron en silencio ante la dura y atemorizante mirada de la profesora Cherilee.

-eh, por...por supuesto, Miss Cherilee. -respondio nerviosa Sweetie Belle.

-Entonces Señorita Twilight. -comento mas calmada Miss Cherilee. -¿Puede pasar a sentarse?

-Eh, por supuesto profesora. -la potra camino entre los pupitres de sus nuevos compañeros y ocupo la silla vacía al lado de Sweetie.

-Muy bien, entonces podemos comenzar nuestra clase. -La profesora tomo el gis y comenzó a escribir en el pizarrón. -Abran su libro de historia Equina en la pagina 185. -los potros sacan el libro de sus mochilas y pasaron las paginas hasta la 185. -Archer, ¿Podrias hacernos el favor de leeros lo que dice?

-uhm, si profesora.- respondió nervioso Archer, un potro color azul. -En 1845, estallo la guerra entre los Farabellas del Rio de la plata y los Mampatos del sur de los andes. Esta guerra se origino por el interés de las dos naciones por poseer las ricas tierras de la Trotagonia...

-Les digo, miss Cherilee la tienes contra mi, yo tengo el doble de tarea que entregar. -comento AB.

-Tal vez si entregaras tu tarea a tiempo y forma, no tendrias porque...-el pelaje de SB seerizo por una extraña sensacion. -esperen, hay una perturbacion en la fuerza.

las potras se detuvieron, el viento habia cambiado de direccion, los pajaros dejaron de trinar, algo estaba cerca de suceder.

-¡SWEETIE BELLE! -gritaba emocionada Twilight Sparkle, corriendo como un bolido. -Disculpa sweetie ¿podrias prestarme tus apuntes?-pregunto Twilight. -ya sabes, para ponerme al corriente.

-tómalo, pero tienes que devolvérmelo mas tarde...puedes dejárselo a mi hermana mayor, se llama Rarity y atiende el carrousel of awesome.

-¿Carrousel of awesome?, ok, déjame anotarlo. -saco una libreta y anoto el nombre del edificio. -por cierto, tengo que recompensarlas de alguna forma...¿Que les pareceria ir a ver el eclipse solar mañana en la alcaldía?

-Diría que inventas, ¿una potra recién llegada que apenas conocemos, tiene acceso a los boletos que nosotros tanto deseamos?...¡ESO SUENA MAS FORZADO QUE LA TRAMA DE EQUESTRIA GIRL! -respondió AB.

-eh, ¿porque? mi papa me los consiguió. -dijo confundida Twi.

-¿Tu papa te los consiguió? ¿El que es un simple bibliotecario? -le respondió SB

-Je, no es como si no lo agradezcamos, de verdad, pero es...un poco extraño.- comento tímidamente Scootaloo.

Oh, es cierto.- Twilight se tiro al piso dramáticamente, cubriéndose la cara con los cascos. -¡pense que podia hacer amigas si les ofrecia los boletos...nadie quiere ser mi amiga porque soy bastante efusiva, emocionalmente agresiva y una adicta a los fiestas...Ustedes son tan geniales, potras. Yo solo quería ser parte de su grupo de amigas. ser otra crusader mas y conocer el poder de la amistad, que es tan fuerte como el poder de una supernova.

-ya, ya, no me gusta ver a una potra humillarse...te pondremos a prueba como crusader temporal. Si pasas el periodo de prueba, podremos considerarte una miembro mas del grupo.

oh, gracias, gracias, haré mi mejor esfuerzo como amiga...¡porque no hay magia mas poderosa que la magia de la amistad! -gritando euforicamente y saltando por todos lados. -por cierto, ¡Dos boletos para ti!...¡Dos boletos para ti!, y ¡aqui tienes tus dos boletos...mi papa se sentira muy emocionado cuando sepa que tengo nuevas amigas...iré a decírselo ahora mismo. -la unicornio purpura sale corriendo en ese mismo momento.

-Extraña forma de hacer amistad...creo que esta chica esta algo loquita.-comento SB

-¡tu lo has dicho! -comentaron al unisono AB y Scoot.

continuara...

Spoiler:
-Muy bien, entonces esta decidido. Cada quien buscara una acompañante para el día de mañana. -animo AB a sus amigas

-AppleBloom, no importa si no es un familiar, ¿Cierto? -Pregunto tímidamente Scoot.

-Claro que no, invita a Rainbow. -le respondió AB.

Restaurante "Rainbow Factory".

-Vamos Scootaloo, no te acobardes, le prometiste ser más asertiva a Rainbow. -Abrió la puerta y entro al establecimiento.

-Bienvenido a Rainbow Factory...oh, eres tu Scootaloo. -contesto una pegaso turquesa de crin rubia vestida de mesera.

-Este...yo...yo vengo. -la pequeña pegaso intento articular una oración pero su nerviosismo se lo impedía.

-Ya veo...buscas a Rainbow. -contesto con una sonrisa Lightning Dust. - Por el momento está algo ocupada, pero si quieres esperarla, no creo que tarde.

-oh...esta...está bien. -contesto con dificultad Scoot.

-Entonces, se buena potra y siéntate en una mesa, mientras regresa.

Scootaloo se dirigió a una mesa alejada de los comensales.

-Toma aire Scootaloo, tienes que practicar lo que le dirías a Rainbow. -poniéndose seria. -Muy bien RD, sé que tus sueños son convertirte en una gran modelo y desfilar en la prestigiada pasarela de los WONDERBOLTS. Es por eso que te conseguí unos boletos a la celebración más importante del año.- Alzando los cascos al aire. y segundos después, bajándolos con cara de desilusionada -No, ella no es tan crédula. ¿Y si le digo que es una fiesta de caridad?- tapándose la cara con sus cascos. -Vamos Scoot, se sincera contigo misma...Rainbow Dash, tu eres tan genial; eres tan dulce, educada, femenina...todo lo que yo quisiera ser de mayor. Sé que alguien tan genial no aceptaría la invitación de una pobre pegaso como yo; debes tener cientos de pretendientes esperando salir contigo...lo sé, lo comprendo...pe-pero yo... -Unos cascos se posaron sobre sus hombros y el rostro de Scoot se sonrojo.

-Acepto tu invitación Scootaloo, te acompañare al día del eclipse con mucho gusto. -contesto una pegaso Cyan vestida de mesera.

-Rainbow Dash!...Que-que vergüenza, yo... -Saltando de la mesa. -¿Cuánto llevas escuchando?

-Acabo de regresar, no llevo mucho. -Rainbow se sienta al lado de Scoot y la toma de un casco.-Pero eso no es tan importante...¿Te has vuelto más asertiva, cierto? eso me alegra. -Scoot observo como la luz del sol se filtraba entre los cabellos de la crin multicolor de Rainbow y se sonrojo.

Carrousel of awesome.

-Rarity, ¿no ha venido nadie a devolverme unos apuntes? Se los preste a una compañera y le dije que tú lo recibirías.

La yegua de pelaje blanco y crin purpura pausó su partida de God of war III con su joystick y se levantó del sofá.

-Eh, no lo creo lindura, si lo hubiesen dejado ya lo habría recibido. Lo sé, porque llevo horas esperando una tela para terminar una orden.

La potra se acercó al trabajo de su hermana.

-Vaya, está quedando muy bien tu diseño de Príncipe Link de Legend of Link, siento envidia de la cosplayer que vista esto.

¡Ding, Dong!

-La puerta. -dijo Rarity. -Esperen, ya abro. -giro la perilla y abrió la puerta.

-Disculpe, ¿es este el Carrousel of awesome? -Comento un alto dragón verde con morado. -Soy el señor Spike, el bibliotecario. Mi hija le pidió prestado a la suya sus apuntes, pero aquí los tiene. -Spike mostró la libreta de Sweetie en sus manos. -Disculpa, ¿te sientes bien?

La mente de Rarity había quedado en blanco, había un dragón a sus puertas y su cuerpo no respondió. Cualquiera pensaría que era terror, pero era algo distinto...

-porque...porque mi corazón palpita tan fuerte...es acaso ¿miedo por observar un temible dragón?...no, no es eso. -de pronto, en su mente se creó un escenario estilo manga de comedia escolar, con Rarity vestida de colegiala en marinero. -Esto...es... ¡AMOR!

.

.

-SPIKE SEMPAI, SPIKE SEMPAI!- gritaba Rarity, mientras corría por un campo de margaritas.

-Rarity-chan ¿Eres tú?- volteo el dragón en uniforme escolar al escuchar la voz de su amada.

-Spike sempai, ¡Lo amo, Spike sempai!, nunca se separe de mí. -la unicornio salto a los brazos de su amado y el la atrapo en el aire.

-Jamás lo haré querida, jamás lo haré. -contesto el dragón e inmediatamente la beso apasionadamente.

.

.

-Rarity, Rarity...tierra a Rarity, hermana ¿Te encuentras bien? -dijo Sweetie, mientras la abanicaba con su libreta a su desmayada hermana mayor.

-Ugh, que paso; estaba teniendo una fantasía versión manga shojo con ese apuesto dragón y luego.- poniendo su casco sobre su frente. -Creo que se me subió la presión. -poniéndose en pie. -Es una lastima, ojala tuviera otra oportunidad de conocer mejor a ese apuesto galán.

Los ojos de Sweetie brillaron ante la oportunidad que se le ofrecía.

-así que deseas volver a ver al señor Spike ¿no es cierto? Pues te haré una propuesta que no podrás rechazar. -Sweetie mostró una siniestra sonrisa. -yo se donde podrás volver a encontrarlo.

Sweet Apple acres.

Applebloom miraba estupefacta su sopa de heno, su cabeza estaba en otro lado. Tenia los boletos para asistir al eclipse, pero no estaba segura de que alguno de sus familiares la acompañase. Alzo la vista y vio a su única compañía en la mansión de los Apple, su hermana AJ en el sillón, hablando por celular.

-No, ¿en serio uso ese vestido? !NO LO CREO! o sea, ¿que tenia en la cabeza cuando escogió esa combinación - charlaba en voz alta la hermana mayor de AB, como si se encontrara a solas.

-Hermana, me invitaron a ver el eclipse solar de mañana, ojala pudieras acompañarme.

-Espera...la molestia con patas me esta hablando...te llamo mas tarde, chao. -termino su llamada y puso su atención en su hermana.

-bueno, se que tenemos nuestras diferencias, ¿que hermanas no lo tendrían? pero me gustaría que me acompañases mañana al festival del eclipse, eso me haría muy feliz. ¿lo harás?

-Tu sabes lo que opino de esas fiestuchas del pueblo.

-Podrías hacer el intento de congeniar y...

-¿Y juntarme con esos nacos pueblerinos? O sea, ¿estas tontita? Ni hablar. -contesto en un tono frió y seco. -Deberías comportarte como una Apple, nosotros no nos juntamos con muertos de hambre como tus dizque amigas.

-¿Estas hablando de Sweetie y Scootaloo? ¡Ellas son mis mejores amigas!

-¡Despierta pequeña! ¡ellas solo te quieren por tu dinero!

-¡Tu no las conoces! ¡No puedes juzgarlas sin conocerlas!

-¡Yo conozco a las de su calaña!

AppleBloom se levanto bruscamente de la mesa, tomo su sopa y la lanzo a la cara de su hermana

-Hermana, ¡no puedo creer que seas tan superficial! - dijo completamente enojada la potra de tierra y antes que su hermana pudiera reaccionar, corrió en dirección a su habitación. -¡Te odio AppleJaqueline, te odio! ¡Eres la peor hermana del mundo!

Entro a su habitación y puso seguro a la puerta.

-AppleBloomhilda, Abre la puerta! -gritaba AppleJack afuera de la habitacion de la potra. -Abre la maldita puerta o yo...-AB encendió su reproductor a todo volumen y las palabras de su hermana se perdieron en la estridencia de una canción de Ponytallica.

-Jamas seré como mi hermana ¡Jamas!- se dijo a si misma AppleBloom, mientras lanzaba una pelota de hulespuma contra la pared y esta regresaba a su casco.

Casa de Scootaloo.

Scootaloo regreso a su hogar, apenas giro el picaporte, un olor a alcohol se escapó de adentro de la casa. Su padre se encontraba dormido sobre el sofá, con una botella de alcohol entre los cascos.

-Papa, otra vez saliste a beber alcohol...sabes que el dinero no nos alcanza. -Susurro Scoot, temerosa de despertarlo. Tomo una cobija y lo cubrió con este e inmediatamente subió las escaleras en dirección a su habitación.

su habitación se encontraba a oscuras, apretó el interruptor de la luz. Era una habitación pequeña, con una litera de dos camas, algunos posters de los Wonderbolts, un armario de madera y una pequeña mesa con algunos de sus tesoros: Algunas revistas de la ultima moda en Canterlot y Manehattan, algunas revistas de postres, un libro de Orgullo y prejuicio de Mane Austen y una foto de Rainbow Dash.

-Mañana, mañana sera un gran día, lo presiento. -Abrió su armario y saco un lindo vestido negro con franjas purpura y un gran moño blanco sobre el cuello. -Sera el momento perfecto para estrenar el vestido que RD me regalo en Manehattan. -Sus mejillas se sonrojaron y una sensación agradable recorrió su infantil cuerpecito.

Calle principal de Ponyville

-¿Usted es el nuevo bibliotecario, correcto? -pregunto una yegua rosa de crin lacia y anteojos. -El señor Spike, si no me equivoco.

El dragón dio media vuelta y se acerco a la pony de tierra.

-Así es, ¿Con quien tengo el gusto de hablar?

- Pinkamena Diane Pie y soy la asistente de la alcaldesa. Me disculpo si no me presente antes, todos los preparativos del festival del eclipse me tienen algo ocupada...se que eso no me escusa para no presentarme ante alguien tan importante.

-Disculpa, ¿no comprendo?

-¿Me negara que la reina Luna no lo envió por alguna importante misión? ¿Que me encuentro ante el valiente comandante Dragón que enfrento la rebelión del Cristal Kingdom y sus gobernantes, el rey Shadow Armor y su esposa, la reina Decadence? -El dragón miro el rostro de la yegua, este le comunicaba seriedad y una gran inteligencia. Ademas, parecía segura de sus palabras.

-...No tengo la menor idea de lo que me hablas. -Comento el dragón. -Si yo fuese ese tipo del que habla, viviría en una mansión en las playas de Acapulcolt, bebería champaña todos los días y tendría mujeres, muchas mujeres de todas las especies imaginables. -el dragón hizo contacto visual con la yegua; eso hizo que Pinkie sintiera un pequeño calosfrío. -En cambio, como puedes ver, solo soy pobre bibliotecario con un sueldo miserable para mantenerme yo y mi hija. Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo comida que preparar.

Casa del guardabosques, en las cercanías de Everfree forest.

Una pegaso amarilla de crin rosa se encontraba meditando en posición de loto ante la estatua de un gran buda.

-Demon, ¡pequeño y endemoniado conejo, se que te encuentras en la habitación! -Murmuro la pegaso con una vocecita que helaba la sangre de quienes la conocían. - Espero que sea importante.

Un pequeño conejo de color negro con una cicatriz en la mejilla izquierda camino temerosamente en dirección a la pegaso y comenzó a hablar en el lenguaje de los conejos ninjas, un lenguaje que solo los conejos y los ponys entrenados en las artes shinobis pueden comprender.

-¡Claro que estoy enterada de que arañas gigantes de cuatro metros de alto se encuentran en la cercanías del pueblo!

-***** ** ******. -comento seriamente el conejo ninja.

-Tienes razón...esas nenas de ponyville se alarmaran por ellas y se quejaran con la alcaldesa de mi trabajo. -la chica dejo su meditación y se puso de pie. -Demon, la katana. -dijo la pegaso de ojos azules como el mar.

El conejo se poso en la Katana y un dispositivo de contrapeso lo lanzo al aire, de donde la pegaso la atrapo al vuelo, literalmente.

-*** **** ** -dijo el conejo.

-Así es Demon, ¡a trabajar! -Pegaso y conejo saltaron por el barandal a una muerte segura. Cuando mas cerca se encontraban del suelo, la pegaso extendió sus alas, tocando el pétalo de una margarita con la punta de la ala. -¡Agárrate fuerte! -comento la pegaso al conejo en su lomo y dio una patada con sus payas traseras al tronco de un árbol cercano para tomar aceleración.

continuara...

Spoiler:
Cristal Kingdom, 12 años atrás.

Los alrededores del castillo de cristal se encontraban en ruinas, luego de la gran batalla que se había suscitado horas antes. Solo el castillo, protegido por un hechizo de magia oscura, se encontraba sin daños.

-Querido, ¡Que hermoso espectáculo has preparado para mis ojos! ¡Tanta muerte, tanto dolor…Es tan hermoso! –comento Decadence, observando la masacre desde una ventana de su castillo.

Shadow Armor servía un poco de vino en unas copas, mientras observaba el rostro de su amada esposa

-Lo se mi amor, solo pensar en todo el dolor que he provocado; padres llorando la muertes de sus hijos, hijos viendo morir a sus padres, una guerra que llena de sus corazones de miedo y desaliento.

Decadence tomo una de las copas, mientras su esposo hacia lo mismo.

-Por la belleza de las masacres. –dijo Decadence.

-Por la belleza de las guerras. –respondió su esposo e inmediatamente chocaron copas.

...

Mientras tanto, en los restos del pueblo.

-¡Maldición, maldición, maldición! –una pegaso gris con unos vendajes cubriendole uno de sus ojos golpeaba el suelo con sus cascos. –¡derrotamos a su ejercito, pero nos es imposible penetrar su campo de fuerzas!

-No, no lo es señorita Hooves. –un dragón con una brillante armadura se acerco a la pegaso. – Un dragón puede atravesarlo.

Derpence Hooves fijo su mirada en el dragón

-No, ¡es una locura! ¡Este no es el momento de que te comportes como un estúpido héroe de novela!

-No es heroísmo, Derpence, es responsabilidad. –Contesto el dragón.- Shining armor fue mi alumno, yo soy responsable de toda la miseria que el ha causado…incluyendo, permitir que matara a sus padres.

-¡Tu no eres responsable de nada, comandante idiota!

-Perdóname Dee, no cumplí con mi promesa de protegerte, por mi culpa has perdido un ojo.

-Tonto, ¡Tonto! –lagrimas empezaron a surgir de su único ojo. -¡Que me importa perder un ojo, si es para proteger a mi comandante! ¡Si tan poco te importa tu vida, por mi te puedes ir al carajo, Spike!

La yegua dio media vuelta y se alejo galopando, temerosa de ver morir a la persona que mas admiraba.

-Perdoname, Dee. -susurro el dragon. -Pero es algo que debo hacer.

Desenfundo su espada y se dirigio al castillo.

Época actual.

Era el día del festival del eclipse, los primeros puestos de comida comenzaron a atender a los primeros clientes. el aroma a manzanas acarameladas y churros impregnaba el ambiente festivo.

No encuentro a las chicas, ¿Ya habrán llegado? Jeje, creo que me emocione demasiado y me vine un Poquito temprano-Twilight empezó a revisar en todos los puestos de comida del festival. Tan enfocada estaba en la búsqueda de sus amigas, que no pudo evitar tropezar con una pegaso del lugar.

-Oye pequeña, ¡Lo siento, lo siento, lo siento! -comento una Pegaso gris de crin rubia y parche en un ojo. -¡Fue todo mi culpa, no me fije por donde caminaba! Te lo compensare... ¿te molestaría si te invito un licuado de avena? -la Pegaso señalo un puesto cercano de licuados. Las dos ponis se dirigieron a ese puesto.

-Bueno, estoy esperando a unas amigas...pero, ¿Por que no?...!tengo ganas de un licuado de avena! -comento efusivamente la potra y centrando su mirada en su cara, rápidamente cambio su humor. -disculpe...su parche. -comento apenada la unicornio.

-Oh, si. Sufro estrabismo en uno de mis ojos. -respondió la pegaso. -pero, espera...¿no recuerdo haberte visto antes por estos rumbos? ¿Vienes de visita?

-eh, bueno. Lo que pasa es que acabo de mudarme de Canterlot. -respondió la unicornio. -Estaba planeando realizar una fiesta e invitar a todo el pueblo...pero seria poco ético.

-¿Poco ético, dices? No lo capto.

-Pues si, las fiestas se preparan para los amigos, ¡Tú no puedes preparar una fiesta para ti misma! ¡Seria poco ético!

-ja, ja, tienes toda la razón. Por cierto, Soy Derpence Ditzell Hooves.

-Mi nombre es Twilight Sparkle. –Twilight noto un brillo en la mirada de la pegaso al escuchar su nombre.

-Vaya eres bastante efusiva. pero dime, ¿acaso no estabas buscando a alguien hace rato?

La potra sorbió algo de su licuado de avena antes de contestar.

-Asi es, buscaba a unas amigas que acabo de conocer. ¿Usted tiene amigas?

-Si, se podria decir que tengo una. Es gruñona, mandona y esta obsesionada con el orden. Por eso estoy escondiéndome de ella, nunca me deja divertirme.

-Ejem, ejem. ¿Quien dices que es mandona y obsesionada con el orden? -Pregunto con severidad Pinkamena.

-Oh, ¡Creo que mis amigas ya deben haber llegado! discúlpenme. -la unicornio salió con prisa. -¡Scootaloo, Sweetie, Apple Bloom! ¡Soy yo, Twilight!

Las dos yeguas se quedaron mirando fijamente por varios segundos, finalmente la gris comenzó la platica.

-¡TU NO ME DEJAS DIVERTIRME EN EL FESTIVAL! -Pinkamena se puso un casco sobre la sien y la miro con seriedad.

- En primer lugar, ¡No soy tu madre! segundo, eres la Alcaldesa, tiene importantes deberes que atender antes de poder divertirte y tu lo sabes.

-Pfft, Yo no pedí ser la alcaldesa. -pinkamena le dio un golpe en la cabeza. -Ouch!

-Claro que no cabeza de burbuja, fue el pueblo quien te eligió. -contesto fastidiada Pinkamena.

...

-¿Donde estarán mis amigas? estoy segura que las vi por este rumbo. -la potra giro sin fijarse y choco con un joven cadete. El golpe provoco que a este se le cayera su helado del casco.

-¡Oye Berenjena con patas! ese era mi helado. –respondió molesto el pegaso naranja y crin azul rey.

-Yo lo siento.

-Tus disculpas no harán que recupere mi helado, ¿o si?

-Oye, tranquilo, solo era un helado.

-¿Que es todo este alboroto? Flash, ¿porque no me sorprende? –respondió un potro de su misma edad, un pony terrestre

-Pero, Pip.

- Soy Pipsqueak para ti.

- ¡Ella tuvo la culpa!

-Olvídalo, la reina Luna llegara en cualquier momento y no le agradara saber que su heraldo no fue a su encuentro.

….

-Ah, Twilight, ¿conque ahí estabas? -dijo SB, quien venia con AB y Scootaloo

-Oh, chicas, ¡Que bien que hallan llegado!

-¡Te estuvimos buscando en todas partes! ¡La ceremonia esta por comenzar! -dijo Scootaloo

-¡Lo se, lo siento! –Twilight corre para alcanzar a sus amigas.

-Vamos, tu padre esta cuidando nuestros asientos. -respondio AB

La luna comienza a cubrir el sol, dando comienzo al eclipse.

-ya voy. -comento la pequeña unicornio purpura. -¡Genial, es la primera vez que veo un eclipse de sol!...no hablo literalmente de mirarlo, eso seria tonto…el sol te quemaría las retinas y seria tan doloroso.

-Recuérdenme preguntarle al señor Spike como hacer callar a su hija. –comento una muy molesta AB.

-Tú piensas que si conociera alguna forma de callarla no lo abría hecho ya. -dijo Sweetie.

De pronto, en el cielo se abrió una hendidura gigantesca y de ella, surgió un bolido de fuego que poco a poco fue tomando una silueta equina.

-Ja ja ja, ¡por fin soy libre de mi prisión!...y esas son malas noticias para ustedes. -comento solar flare

-Esto se ve e peligroso, ¡lo mejor es que salgan rápidamente! –Grito Spike al alcanzar a ver a las potras. -busquen a sus acompañantes y salgan de aqui!

-¡Pero que dices! Papa, ¿es que no piensas escapar con nosotros?

Spike miro a los ojos a su hija.

-Hay cosas que te he estado escondiendo todos estos años, esperando el día que estuvieras preparada. Prometo que si todo sale bien, te revelare todos los secretos que te he guardado.

Spike camina en dirección a Solar Flare, ante la mirada atonita de su hija.

-¡No pienso irme sin ti, padre idiota! -grito Twilight.

-Vaya, hace tiempo que nadie me llamada idiota con tanta emotividad. -respondio Spike

-No lo puedo creer. ¡Todos estos años y aun sigue siendo el mismo dragon idiota! -Twilight reconocio la voz de la pegaso que recien habia conocido. -Pinkie, ¿podrias acompañar a las señoritas con sus familiares? el señor Spike estara ocupado en algunos asuntos.

-Como usted desee. -dirigiendose a las potras. -¡Vamonos, busquemos a sus acompañantes!

-Pero...mi padre.

-He dicho...VAMONOS. -respondio molesta Pinkie.

Las potras se marchan, dejando a Dee y Spike solos.

-Gracias, pero puedo encargarme yo solo de Solar Flare.

-En tus sueños, anciano. Sabes que al final, siempre termino salvandote el trasero.
Avatar de Usuario
Sombra de Caos
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2014, 07:54
Ubicación: Ponyland
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados