Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Notapor Flippy781 » 06 Sep 2014, 01:33

Este es el primer fanfic que publiqué en Fanfiction.net.
He trabajado en él todo el verano, y estoy bastante satisfecho con el resultado.

Aquí va la descripción del fanfic:
Tras varios años en Ponyville las guardianas de la armonía aún no han encontrado el amor, pero eso cambiará con la llegada de una unicornio nueva en el pueblo que también encontrará el amor en cierto poni rojo. Amor, amistad, celos... y es que al final el amor es magia.

Tiene 15 capítulos. Espero que si se animan a leerla les guste :)
https://www.fanfiction.net/s/10428269/1 ... a-del-amor
Última edición por Flippy781 el 07 Sep 2014, 17:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Notapor Sr_Atomo » 06 Sep 2014, 18:34

La verdad es que le tengo echado un ojo a este fanfic. Digamos que el dibujo que lo acompaña (se ve mejor en fanfiction) a mí me ha gustado, me entra ganas de querer verlo, pero bueno, a ver si hoy pillo algo de tiempo...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Notapor Volgrand » 06 Sep 2014, 20:21

Por un momento me temí que fuera "La impredecible magia del amor" XD. Tengo que leer este también, lo tengo empezado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Notapor MoisesR » 08 Sep 2014, 02:16

Volgrand escribió en 06 Sep 2014, 20:21:Por un momento me temí que fuera "La impredecible magia del amor" XD. Tengo que leer este también, lo tengo empezado.

Yo también lo creí, los títulos sonaban similares :roto2rie:
En fin... he leído apenas el primer capitulo, pero promete esta historia; así que me la voy a leer completa y así darte a ti Flippy una opinión completa.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Fanfic MLP La magia del amor [Romance][Humor]

Notapor Sr_Atomo » 08 Sep 2014, 09:37

Primer capítulo leído... y debo decir que, afortunadamente, parece ser que está por encima de la media de lo que se suele ver en fanfiction.

A pesar de que los diálogos están hechos con entrecomillados, al menos es de agradecer que no sea estilo script, o en un batiburrillo mezclado con otros párrafos (cosas que también he visto por ahí)... y también hay muchas repeticiones redundantes, pero fácilmente obviables.

Y la historia... me ha gustado bastante. Al principio parece el típico "Hechos en un futuro próximo", pero pronto cambia bastante, poniendo en escena elementos y acciones que pican el gusanillo e interesa al lector.

Lo dicho, un fanfic que promete bastante, y que se deja leer bastante bien. Es recomendable echarle un vistazo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados