Desafió de autor (escenas de combate)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor ninllot » 29 Ago 2014, 05:35

Mis amigos autores, no todos sabemos cual es nuestro talento en la escritura de fanfictions, vengo aquí para pedirles que me ayuden a pulir el mio.

Durante un par de años me han alagado con comentarios positivos con mis batallas y quiero ver si en este sitio llenos de ojos sumamente finos me va igual. Por eso quiero escuchar sus desafíos contra ese talento.

INSTRUCCIONES:
Cada autor me dará una situación de combate y yo la escribiré con la intención de subirle la adrenalina a todo el que la lea. La situación pude ser:

-una batalla a gran escala: debe describir los bandos, el resultado y el terreno en el que esta se desarrolle.

-duelo: los nombres de quienes pelean (si es OC tiene que venir con las fortalezas, debilidades, entrenamiento y descripción de la personalidad), el resultado y las armas a utilizar.


Sin mas que decir, espero participen y este tema inspire a otros a arrojar el guante para que otros lo recojan. Así que sigan los "desafíos de autores".

Buenas noches y buen duelo
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 22:04

Bueno, pues empiezo yo...

Las dos Princesas contra King Sombra... la batalla que tuvieron antaño.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor Sombra de Caos » 30 Ago 2014, 03:59

Jajajajaja...ni creas que te lo pondré fácil.

Scootaloo (versión pony o humana)
Arma: Alabarda.
Campo de batalla: paramo desertico.
Rival: ejercito de cyborgs.
Triunfo: Scootaloo.

Para saber que tan intensa es la pelea, que use una chamarra y que termine hecha girones
Avatar de Usuario
Sombra de Caos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2014, 07:54
Ubicación: Ponyland
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor ninllot » 30 Ago 2014, 05:59

Sr_Atomo escribió en 29 Ago 2014, 22:04:Bueno, pues empiezo yo...

Las dos Princesas contra King Sombra... la batalla que tuvieron antaño.


Espero te guste (perdón pero la ortografía es mi punto mas débil):

Spoiler:
Los dos astros del cielo, La luna de noche y el sol del día, estaban uno junto al otro en el cielo del norte de Equestria. Pero no eran lo único en el cielo, pegasos con las armaduras reales volaban en todas direcciones arrojando las lanzas al suelo. Pero desde lo alto de una colina, ponies de tierra disparaban simultáneamente flechas congelantes que al impactar en un pegaso este era envuelto en hielo que congelaba sus alas y lo hacía caer cientos de metros terminando partido en pedazos.
Pero cuando caían por lo general golpeaban a sus enemigos quienes formaban una gran masa de ponies con armaduras negras quienes se enfrentaban a los ponies terrestres y unicornios de la guardia real de Canterlot.
Detrás de los ponies de negras armaduras se veía un palacio de oscuro cristal que se expandía a toda la redonda, amenazando con cubrir el valle en el que se libraba la intensa batalla.
Los apagados ponies de cristal formaban la fila que les imponían las cadenas en sus cuellos que los mantenían juntos y les quitaban la oportunidad de escapar. Desde arriba de la torre, desde el ultimo balcón, eran observados por unos malignos ojos rojos y verdes que radiaban humo purpura.
Una maligna sonrisa se dibujaba en el gris unicornio de crin gris y cuerno rojo. Pero cuando una sombra se posó a cada lado del maligno monarca su sonrisa se borró. Al levantar los ojos al sol fue rápidamente empujado por un rayo mágico de color oscuro que destruyó el balcón y dejo un agujero en el castillo.
Ambas siluetas en el cielo bajaron lentamente y entraron por el agujero revelando a la princesa Celestia y luna cuando ambas tocaron el suelo y se vieron rodeadas por oscuridad en un salón en el que no estaba el rey sombra.
-¡Sombra, da la cara!- exigió la princesa Celestia.
-¡tú reino del terror ha terminado!- agrego Luna.
Pero nadie contesto a sus llamados, el lugar estaba sepulcralmente silencioso –ten cuidado Luna- ambas miraban a todas partes encendiendo sus cuernos y dándose la espalda mutuamente –podría estar en cualquier parte-
-¡¡O EN TODAS!!- la maligna voz de sombra retumbo justo antes que de toda la oscuridad en el salón fuera convertida en oscuros cristales que crecieron rápidamente en dirección de las princesas.
Dos rallos de luz venidos de los cuernos de las hermanas destruyeron los cristales e iluminaron el salón -¡¡no podrás con nosotras solo con eso!!- grita Luna con la voz real de Canterlot -¡¡mi hermana y yo hemos vencido a incontables villanos, tu título de nobleza más elevado no te hace más peligroso que…!!-
-¡¡CÁLLATE!!- ambas miraron al techo justo antes que un poderoso rallo negro reemplazara el lugar donde estaba parada la princesa de la noche, por un agujero en el piso.
-¡LUNA!- delante del agujero callo Sombra rompiendo el piso con los cascos y disparando inmediatamente otro rallo a Celestia quien apenas y alcanzo a reaccionar, cerró los ojos con fuerza y se rodeó por un campo de fuerza dorado.
Envuelta en esa burbuja mágica y siendo empujada por el ataque de sombra, salió expulsada del palacio volviendo a romper la pared.
Pero justo después de ser sacada de la estructura, la burbuja se detuvo y Celestia abrió los ojos reemplazando gradualmente el escudo por un rayo dorado que repelía el negro de sombra.
En la lucha de poderes Celestia se fue acercando más y más al palacio. Notando esto, sombra levanto dos cristales, del doble del tamaño de un pony un poco más delante de él y separados dos metros de la lucha de magia.
En un segundo levanto otro cristal justo delante suyo haciendo que el de Celestia se reflejara en él para luego partirse en dos iluminando cada cristal que a su vez arrojaron el rayo contra el original de Celestia, siendo estos reflejos potenciados por el que hacia sombra y que pasaba a través del ultimo cristal dándole más fuerza a los reflejos.
La fuerza de la magia rápidamente golpeo a la princesa haciéndola volar en el aire e impactarse contra un edificio de cristal quedando estampada contra él. Lentamente se deslizo por la pared un par de metros antes de caer varios metros hasta golpear el piso.
Sombra miro orgulloso como Celestia caía, pero al escuchar un aleteo rápidamente se voltea justo para revivir de lleno el reyo que Luna le hiso impactar el muro y ser aplastado contra él mientras forcejeaba con su magia.
Entre la princesa de la noche y el rey de las sombras, hacían una fuerza tal que todo el palacio temblaba y por todos los daños que tenía la mitad de arriba comenzó a derrumbarse sobre ambos ponies que se veían con furia y determinación para ver quién era el primero que cediera para querer escapar.
El palacio quedo solo de la mitad de abajo con toda la otra mitad destruida. Los ponies de cristal veían el destruido palacio completamente callados.
Lentamente la esperanza volvía a los esclavizados ponies, pero cuando vieron los oscuros cristales volviendo a surgir la esperanza desapareció tan lentamente como se volvía a reconstruir e castillo.
Muy agotado, el rey Sombra había terminado de reconstruir su palacio, pero no estaba dentro de él. El agotado unicornio estaba en la calle detrás de la gran estructura viendo a la princesa Luna en el suelo cruzando la calle.
-ustedes…. No podrían vencerme- dice jadeando el unicornio.
-no…. Tratábamos de vencerte- le dice luna levantándose lentamente.
-¡SOLO AGOTARTE!- con un ala herida la princesa Celestia hacia levitar tres cristales de distintos colores a su alrededor.
Al volver a ver a Luna esta también hacia lo mismo con otros tres cristales.
-¿Qué?-
Ambas levantaron sus cuernos arrojando cada una un destello blanco que al chochar, justo arriba de sombra, se trasformaron en un rayo multicolor que golpeo a sombra haciéndolo gritar de dolor, convertir su cuerpo en sombra y abrir una gran grieta debajo suyo.
Mientras el rey caía se escuchaba su grito de furia, pero también se escuchaba la magia encender la magia de su cuerno.
La grieta se cerró, pero cuando lo hiso todo el imperio fue cubierto por un destello negro que encegueció a las princesas.
Cuando ambas pudieron abrir los ojos se encontraron en un desierto de blanca y fría nieve, ambas princesas se miraron antes de ver a su alrededor.
-¿Qué pasó hermana?-
-el rey sombra hiso desaparecer al impero con él- Celestia bajo la cabeza con tristeza.
-¿es permanente?- Luna miraba a todas partes tratando de encontrar algo que quede del imperio.
-no lo sé hermana (suspiro) no lo sé- levanta la cabeza viendo como el día y la noche estaban mesclados en el cielo –no movimos los astros para tener más energía…. Pero me temo que no valió la pena-
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor agustin47 » 11 Sep 2014, 06:21

Bueno, no está mal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor Summerium-Kalimium » 16 Sep 2014, 22:59

Pronto propondré una batallita, pero antes debo pensar en sus caracteristicas
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor ninllot » 16 Sep 2014, 23:19

Summer Lights escribió en 16 Sep 2014, 22:59:Pronto propondré una batallita, pero antes debo pensar en sus caracteristicas



adelante, que genial
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: Desafió de autor (escenas de combate)

Notapor Summerium-Kalimium » 17 Sep 2014, 20:49

Los dos ponies enfrentados en combate son:

Summer Lights del futuro:
-ventajas: capacidad de aceleación elevadisima capaz de superar la velocidad del sonido en segundos, pata bionica con gran potencia neunatica y capaz de realizar potentes hechizos con su pata, gran agilidad y posee un ala mecanica.
Desventajas: Poco tactico y al enfadarse intenta asestar golpes potentes poro sin dirección.
Personalidad: Alegre y simpatico aunque muy irascible.

Summerbot 6000:
-Ventajas Analitico, puede observar al enemigo y calcular los mejores puntos de ataque, posee una gran fuerza, posee cohetes que le permiten alzar el vuelo y mantenerlo a velocidades subsonicas, su cola se puede comportar como un turboreactor con la capacidad de superar la velocidad del sonido y está hecho de metal lo que le confiere gran resistencia.
-Desventajas: Movimientos limitados, torpeza en vuelo devido a su gran peso, dificultad para virar en el vuelo supersonico, aceleración media, es un robot por lo cual le afectan los campos electromagneticos.
-Personalidad: insensible, posee inteligencia artificial.

Un combate cuerpo a cuerpo.
Vencedor Summer del futuro.
Y el escenario y el derrollo delcombate te dejo que lo hagas a tú aire, sorprendeme!

Y gracias

quí tienes una imagen de ummer y el ummerbot
http://summerium.deviantart.com/art/Summer-Lights-Vs-Summerbot-6000-479152385
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados